Foro / Psicología

Ayuda: trastorno obsesivo compulsivo

Última respuesta: 2 de septiembre de 2016 a las 17:28
I
ione_7301235
19/5/16 a las 3:48

Yo tambien soy obsesiva compulsiva como tu..
me estoy tratando de eso y lo peor es que es para siempre solo queda luchar e intentar ser fuerte
yo tomo medicacion todos los dias me lo receto el psiquiatra
y algo ayuda
y si ves que te encuentras bastante mal espera al psiquiatra en la sala de espera y le dices que necesitas verle mas pronto
y otra opcion es si estas bastante mal
ves a tu centro de salud y pregunta donde esta la consulta de emergencias de salud mental
se que la hay asi que pregunta si estas muy ... alli y te atienden
pero pon remedio el peor enemigo del ser humano es el cerebro
padezco tambien de esa enfermedad y cuando se te mete algo en la cabeza no controlas ni eres tu misma
asi que pide ayuda
ves a que te mediquen y ves de emergencias
incluso intenta que te adelantes la cita no te rindas!!

Ver también

A
an0N_991587399z
16/6/16 a las 7:48

El toc tiene solucion
Yo desde que tengo uso de razón sufro de TOC , es la sensación mas horrible que uno puedo sentir , ya que el miedo que uno siente llega a ser tan fuerte que se puede comparar al miedo que se siente cuando la vida de uno esta en peligro . En mi caso particular el TOC me ha llevado al hospital ya que se confundía con alguna insuficiencia cardíaca . Debo mencionar que yo soy cristiana y no encontraba explicación de porque Dios no me ayuda en esto; aun así yo no deje de orar por años ya que sentía que el TOC me consumía. Hoy por hoy puedo dar fe que lo que de verdad se llevo mi TOC es el poder de Dios , ore y llore tanto que Dios me sano . La sensación de paz que hoy por hoy siento es inmensa . Así que por experiencia personal les digo que se arrodillen y clamen a Dios con todas sus fuerzas no se cansen de hacerlo entreguen el problema en las manos de EL y Dios sabrá como y cuando obrar. Otro punto importante es buscar ayuda profesional yo lo hice pero por motivos económicos lo deje y fue allí donde en oración le dije a Dios que mis medios se habían acabado y que sola no podía con este mal y poco a poco Dios me restauro . Prueben y comprueben por ustedes mismos no pierden nada intentando.

O
otman_9156286
2/9/16 a las 17:25

Cuenta conmigo
Hola Mafe, cuenta conmigo. Si quieres revisa el blog que recién empecé, ahí coloco mi día a día desde que empecé el tratamiento: diariodeuntocado.blogspot.com

Saludos

O
otman_9156286
2/9/16 a las 17:28

Comparto mi experiencia
Hola, sus historias son muy inspiradoras, espero algún día salir de esto, es desesperante y frustrante.

Les dejo link de mi blog:

diariodeuntocado.blogspot.com

Saludos desde Colombia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook