« 

Ayuda: trastorno obsesivo compulsivo

Hola a todos/as, os escribo porque necesito ayuda. Desde la infancia padezco de Trastorno obsesivo compulsivo, pero ultimamente se me ha agravado. Se me meten ideas o impulsos en la cabeza que no puedo quitarme de ninguna forma, sé que son absurdos y sin embargo están siempre ahí presentes, ya no sé que hacer, como se puede vivir con esto. Puedo tener obsesiones de todo tipo, desde algunas más leves a otras que me causan una ansiedad extrema, como el poder hacer daño a alguien o hacer algo que pueda dañarme a mi misma, como cuando me vino la obsesion de meter los dedos en el enchufe por más que yo luchara contra la idea esta seguía ahí. No sé que hacer, no sé si alguien ha tenido alguna vez este tipo de obsesiones, hasta junio no tengo hora con el psiquiatra y es tan dificil vivir el dia con dia ... tengo 22 años, una familia buena, unos estudios, un novio que me quiere y me apoya, y sin embargo solo vivo dentro de una obsesion costante ... me gustaria entablar conversacion con gente que tuviera lo mismo que yo ... o algo parecido o recibir consejo de algun profesional o alguienque no lo fuera. .. estoy tan desesperada ...

Vídeo: El trastorno del sueño infantil y la homeopatía

• El trastorno del sueño infantil y la homeopatía
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres

Toc trastorno obsesivo compulsivo

Hola, para solucionar el problema cuando se este en ese estado hay que aprender una tecnica concreta- parada del pensamiento- que hace que la ansiedad vaya disminuyendo poco a poco hasta que desaparece, por supuesto esto no se consigue en un dia, se necesitan sesiones de hipnosis, se aprende a controlar esas acciones- y hay que enseñar al cerebro nuevamente a que aprenda que la informacion que aqprendido en su momento esta distorsionada, deformada -un saludo
tunning11@hotmail.com

El mismo probema

por: casasmagicas

hola, me llamo Erika y al igua que tu sufro e mismo problema TOC, en estos dias he estado pensando en buscar ayuda, ya que es realmente frustrante vivir con este problema, ademas de agobiante y desesperado. ojala y podamos contactarnos. saludos!!!!

No sé qe hacer!

amiga, sé qe esto lo escribiste hace un buen de tiempo, no sé si lo qe yo tengo sea TOC pero puedo decirte que esto me esta acabando ya no puedo dormir todo el tiempo estoy pensando qe puedo infectarme de vih aunq sé qe no se contagia asi nadamas pero aun asi lo creo y no es algo qe pueda controlar todos me dicen qe si puedo pero no qiero nooo no puedo no puedo controlar mis pensamientos, todo el tiempo pienso qe lo tengo aunqe me he hecho pruebas y salen negativas, todo el tiempo me siento angustiada por eso, cada qe entro a mi cuarto debo cambiarme de ropa antes de acostarme en mi cama, no puedo tocar las perillas de las puertas o sentarme en un lugar donde se sienta mucha gente por qe siento sucio no sé como explicarlo es muy dificil de explicar, tengo qe checar el baño de mi cuarto o debajo de mi cama para ver qe no haya nadie, las cosas tengo qe acomodarlas en un solo orden y cosas por el estilo, te digo no sé si esto qe me está pasando sea TOC pero me esta desgastando la vida tngo 18 años y me da mucho coraje no ser como mis amigos qe hacen de todo! espero me entiendan porqe creo qe nadie me entiende y seria un placer poder platicar con alguien qe se sienta como yo!

A mi me pasa algo parecido

por: casasmagicas

hola, bueno la verdad no conosco demasiado acerca del TOC, pero por lo que he averiguado, yo creo padeceros, ya que tengo pensamientos y conductas que no puedo controlar, me sobrepasan, pero nunca se o he dicho a nadie por verguenza y miedo. hace agunos dias me entro a idea de ir a un psicoogo o aguien que me pueda ayudar, ya que es terrible vivir asi. yo tengo 17 años, asi que creo que ta vez puedo comprenderte un poco. ahora mismo estoy debatiendome en como decire a mis padres que creo tener un problema y que necesito ayuda psicologica.
si quieres puedes agregarme a msg.: darky_crl@hotmail.com y podemos hablar a cerca de este problema. SAUDOS!!!!

Hola!!

por: mariiel2

yo tambn tengo 18 y ace una semana me entere que tenia el TOC,hace mucho tiempo que empeze a pensar que todas estas obsesiones que me pasaban por la cabeza no eran normales y muchas veces pensaba en ir al medico y pedir ayuda psicologica pero nunca me decidia hacerlo, hasta que hace unas semanas dije basta, ya no puedo más! , toda idea que contenga un peligro para mi y mis seres queridos se me hace una bola enorme que no me dejan vivir tranquila, estoy todo el dia observando lo que hago y lo que hay ami alrededor y aparte de eso tengo muchas mas ideas horribles que se me pasan por la cabeza y se queda ahi y es lo que tu dices que da mucho coraje ver como tus amigos disfrutan de esta edad sin que se les pasen estas cosas por la mente y hacen todo sin pensar de esta manera.

por: joviz19

y ya estás en tratamiento?? Yo la verdad no sé si lo qe tengo es TOC pero la vdd me siento muy mal no llevo una vida normal trato de distraerme en otras cosas para dejar estos pensamientos y nada no funciona, no sé como decirles a mis papás creo qe no me creerán y pensarán qe solo qiero llamar la atención

...

por: mariiel2

Empezare el tratamiento la semana que viene o la otra, me tienen que llamar, hare una terapia de grupo..
Nose si lo que te pasa sera el TOC , pero si de verdad lo ves como un problema que hay que solucionar porque no puedes vivir como quieres pide ayuda, no es nada malo, ahi mucha gente que le pasan estas cosas, si no arriesgas no ganas! habla con alguien de confianza y explicale lo que crees que te pasa y despues busca un psicologo que haga este tipo de terapias. Yo tengo bastante esperanza en esta terapia!

Curada

Creo que yo escribi el mensaje hace años, y ya no tengo para nada esa obsesion. Se me quito teniendo una vida relajada y de comprension en pareja.

No luche por quitarme la obsesion, solo empece a prestar atencion a otras cosas, el TOC esta presente siempre que haya tension, ansiedad o evitacion.

No lucheis en contra, si por ejemplo tu mente tiene la obsesion de decir una palabra por ej, dila voluntariamente, en voz alta, sin miedo.

Es enfrentarse para gradualmente perderle el miedo, y ocuparse de cosas mas importantes.

Siempre que luches por evitarla volvera con mas fuerza

Se curan incluso solas, recomiendo un psicologo q lo hara mas facil

Hola lisa

Veo que eso lo escribiste hace años, y no sé como estarás hoy, espero que bien. Mira yo sufrí de TOC hace años también, y ahora me falta poco para ser Psicologa, si aun quieres, y si otra persona quiere también, podemos conversar y te cuento como me recuperé. este trastorno es super común y sé lo que se siente. te dejo mi correo: psicoalegria@live.com un abrazo

Para la psicologa

por: susanac6

Gracias, yo me cure de esto y bueno tambien estuve haciendo psicologia, lo deje, pero del tema este ya ni me acordaba, hasta que entre el otro dia y vi el post. En ese momento andaba estresada porque me iba de casa a otro lugar a vivir, lejos de todo con mi chico, y el miedo al cambio y al fracaso me tendrian muy tensa, y al estabilizarme ya deje de tener este problema, por eso no me pude contener y me lleve el corrientazo que me pegue, pero gracias a dios esta superado

Hola amiga

HOLA AMIGA CREO QUE YO TAMBIEN PADESCO DE LO MISMO Y LA VERDAD UNO SIEMPRE ESTA LLENO DE DUDAS YO AHORA ESTOY EN TRATAMIENTO AUNQUE ESTOY BUSCANDO UNA BUENA TERAPIA PERO ME GUSTARIA CONOCER GENTE CON ESTE PROBLEMA PARA PODER PLATICARLO CON ALGUIEN POR QUE MUCHA GENTE NO COMPRENDE TE DEJO MI CORREO ES cytnia_s@hotmail.com

Hola

hola, asbes yo tambien sufro de TOC, agragame al correro
jalexdiazd@hotmail.com
por lo que ve otu bivel es muy alto, te recomiendo que te metas con lo inhividores de la recapacitancia de la seretonina neuronal, esto ayuda pero hay gran posivilidad de que te quedeas toda la vida tomando esta droga, el el TOC es muy fuerte, y si no quieres sufrir mas deberias de atacarlo con los recursos mas fuertes.

Hola

por: marazul1236

oye podria agragarte de verdad necesito una orientacion de como llevar esto del toc me gustaria hablarlo con alguien

Ayuda trastorno mental obsesivo compulsivo

Hola a todos/a a la desesperada maldije mi suerte y llevo algunos dias diciendome ami mismo " porque tengo este trastorno obsesivo compulsivo kno siempre pero si regularmente me caga la vida con ideas absurdas sin sentido k por mas se que no lo hago o no lo voy hacer mi cabeza me dice klo e hecho, hoy me siento realmente enfermo y no es por tener mas obsesiones siempre tengo lass mismas desde la infancia como tu , pero la cosa esta porque tengo esto tan raro ? sera tan malo como una esquizofrenia ? o como un bipolar ?parece kno es tan malo aunque yo en ocasiones lo paso realmente mal y sigo mi tratamiento pero no se acaban de marchar estas ideas ayuda lo paso mal tengo miedo

Trastorno obsesivo compulsivo

PUES YO LA VERDAD QUE SIEMPRE ME HE PREOCUPADO POR TODO ME SALIA UN BULTO Y YA ME IBA A MORIR SALIA ALGUIEN DE VIAJE YA LES IBA A PASAR ALGO Y POR ESO SIEMPRE ALOMEJOR TOCABA LAS MISMAS COSAS VARIAS VECES CONTABA PONGO SIEMPRE LAS ZAPATILLAS EN LA MISMA DIRECCION COSAS COMO ESAS BUENO Y HACE 5 AÑOS MI HERMANA DIO A LUZ Y QUE PASO QUE TUVE UN PENSAMIENTO MACABRO DE HACERLE DAÑO MADRE MIA QUE ME ESTA PASANDO NO LE HARIA DAÑO NI A UNA HORMIGA TOTAL ESTABA MUY MAL NO SE ME QUITABA DE LA CABEZA Y YO ESTABA TAN REQUETEBIEN ANTES DE ESO BUENO EL MEDICO ME MANDO ANTIDEPRESIVOS Y BUENO RESULTO AUNQUE TODOS LOS AÑOS POR LA MISMA FECHA ME PASA Y ES QUE AHORA TENGO UNA NENA DE 4 AÑOS Y CUANDO ME PASA ESTO ME DA MIEDO DE LOS PENSAMIENTOS ESTOS YO SE QUE NO SON REALES PUES YO NO SOY ASI ESPERO QUE ME AYUDEIS ESTO SIEMPRE ME PASA EN OTOÑO O PRIMAVERA PERO UNA VEZ AL AÑO EL RESTO COMO SI NADA

Ayuda para el toc

Hola mi nombre es claudia, Estudio nutricion en la universidad científica del sur , y ahorita estoy haciendo bueno intento hacer una investigación acerca del toc ya que es un tema que me apasiona hace mucho tiempo por motivos personales(conozco personas que padecen de eso y veo como sufren ) .Estuve investigando acerca de la fisiopatologia del toc y todo y he podido observar que es una de las causas mas comunes de los trastornos de conducta alimentario como la anorexia y bulimia .Lo que deseo hacer es suplementar con triptófano a un grupo de personas con toc , pero con el 5 htp , ese suplemento contribuye a la disminucion del estres la depresion , favorece la secrecion de serotonina y por ende a la disminucion del toc , pero quiero comprobar mi hipótesis .
Estoy buscando personas que sean de Lima-Perú

Requisitos
no niños , no ancianos ,
que no tomen ningun otro antidepresivo
que no tengan patologías cardiacas , renales o hepáticas.
Que tengan diagnostico de toc de grado 1 y 2 es decir un toc no tan grave ya que , seguramente toman antidepresivos y se desea evaluar el efecto del suplemento y no del antidepresivo , Además de evitar la interacción fármaco nutriente .

Si deseas formar parte de este estudio escribeme porfavor o llamame lo antes posible xq está a punto de empezar .
La suplementación sera por 3 semanas y semanalmente será evaluado el progreso . Es un suplemento natural basado en proteinas (5-hidroxitriptófano ) . El 5 hidroxitriptofano es un precursos directo de la serotonina , hormona que regula el estres , depresión y muchos otros trastornos psiquiatricos .

Escribanme a :

Lalok_vr@hotmail.com
Llamenme :981026740(nextel)
Cuidense y ojala se animen

Estudio- toc

por: claudia2033

Hola mi nombre es claudia Vega , Estudio nutricion en la ucsur y ahorita estoy haciendo bueno intento hacer una investigación acerca del toc ya que es un tema que me apasiona hace mucho tiempo por motivos personales .Estuve investigacdo acerca de la fisiopatologia del toc y todo y he podido observar que es una de las causas mas comunes de los trastornos de conducta alimentario como la anorexia y bulimia .Lo que deseo hacer es suplementar con triptófano a un grupo de personas con toc , pero con el 5 htp , ese suplemento contribuye a la disminucion del estres la depresion , favorece la secrecion de serotonina y por ende a la disminucion del toc , pero quiero comprobar mi hipótesis . Me gustaría saber si deseas ingresar al estudio . Un grupo de las personas recibira el suplemento y otro no , para ver la diferencia , durante 3 semanas aproximadamente y obviamente yo lo comprare porque es mi estudio , mi nota y xq me interesa . Quiero ayudar a toda esa gente que practicamente pide auxilio en los foros , gente de mi familia padece de eso , y aparte tal vez plantear una nueva forma de tratamiendo a esta patología . Dime que crees y si te ofreces como voluntario , respondeme lo antes posible por favor para poder contactarnos

Lalok_vr@hotmail.com
mi nextel es 102 6740

Toc

Hola lisa

Te comento, estoy realizando de manera voluntaria un curso sobre redes sociales e internet en un ceem, una de mis alumnas sufre el mismo trastorno que tu, en el curso los alumnos han creado unos blogs, en especial el de ella trata sobre el TOC, ella desea que su blog sirva de ayuda, apoyo e intercambio de experiencias con otras personas que como vosotras sufren esa enfermedad (tanto directa como indirectamente como es el caso de familiares y amigos). Te voy a copiar el enlace de su blog para que puedas ponerte en contacto con ella ya que a ella le resultaría muy útil compartir con alguien con su misma patología sus experiencias.

http://experienciasdeuntoc.blogspot.c om/

expero que a ambas os sirva de ayuda

Un saludo y animo

El toc al descubierto

Hola,
Encontre un buen artículo sobre el TOC, que está siendo muy comentado en internet.
Te invito a leerlo en:
http://www.ecosdelocura.com/historias

Hola

por: cristal5361

esta respuesta se publica en general, no? porq me llego al mail como q me habias respondido, soy nueva en esto y no entiendo bien como funciona

Hola

por: cristal5361

esta respuesta se publica en general, no? porq me llego al mail como q me habias respondido, soy nueva en esto y no entiendo bien como funciona

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Bipolares compartamos experiencias
por: juliaw33
304
  Malas relaciones
por: vicki1305
8
  ...no soy feliz..porque?
por: estrellazul101
11
  Oración milagrosa a san judas tadeo novena
por: daniela0528
1
  Tengo ganas de suicidarme, que hago?
por: andrea230202
11
  Ansiedad y dificultad para respirar...a alguien le pasa? leedme porfavor!!!
por: brujitah
282
  Creo q odio a los hombres
por: frenettika
59
  Buen psicologo en madrid?
por: ladiss
24

por: amandafina1976
0
  Depresión, ansiedad y ¿fin de relación?
por: laurinhamt