•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

No me siento agusto en el trabajo, me siento triste, q deberi hacer?

Hola:

Hace 4 meses q me vine a vivir a la ciudad de mi novio, para vivir juntos, estoy lejos de mi casa, aun asi he tenido mucha suerte pq a la semana de estar aqui me salio un trabajo al lado de casa, q aunq pagaban muy poco y no era de lo mio, lo cogi, al mes y medio me salio el trabajo q tngo ahora q se suponia q si era de lo mio, me pagan el doble q en el otro sitio y estoy un poquito mas lejos de casa, tb hago mas horas al dia (9h de Lun a Vier), pues el caso es q el trabajo q desarrollo no es exactamente lo q yo pensaba, no me gusta y 9h al dia se me hacen muy largas, ademas no hay mucho trabajo y mucho tiempo tngo q disimular q hago algo, a mi el aburrimiento me mata pq soy muy nerviosa...Pienso q la compensacion viene cuango cobro, pero el dia a dia es insoportable. Hay dias q llego a casa y lloro desconsoladamente pq no se q solucion debo darle. Mis compañeros son estupendos pero el lugar de trabajo no me gusta tp (son unas oficinas cutres en una nave industrial). No se si decirle algo a mi novio pq va a pensar q soy una inconformista (pq ya deje un trabajo por este...y quizas lo sea, pero este trabajo no me hace feliz)Tb se me hace muy cuesta arriba trabajar los viernes por la tarde pq nunca lo he hecho y aqui en el poligono somos los unicos q trabajamos las tardes d los viernes y no por ello nos pagan mas, no tenemos compensacion por las horas d mas q hacemos pero nos obligan...
Q os parece?Como podria autoconvencerme de q esto es lo mejor?
Gracias!

Vídeo: Plataformas vibratorias: ¿moda o ejercicio recomendable?

• Plataformas vibratorias: ¿moda o ejercicio recomendable?
  • Cómo conseguir un vientre plano
  • ¡Lo último para estar en forma es colgarse de una tela!

Yo estoy igual que tu

Hola, te entiendo porque yo estoy exactamente igual que tu, a mi lo que me pasa es que me ha cambiado de trabajo porque antes trabajaba super lejos, ahora estoy bastante cerca de casa pero el trabajo no es lo que me dijeron y hago otro que no me gusta y que no quiero hacer porque para mi es bajar muchos escalontes y me siento frustrada porque me habia costado mucho llegar donde estaba y para lo que estoy capacitada, como tu tambien paso muchas horas sin trabajo e intentando disimular y esto es lo peor porque casi cada dia es lo mismo y es horrible y las horas no pasan... en fin no se yo creo que empezare a mirar otra cosa no cualquier cosa porque teniendo trabajo no hace falta quedarse con lo primero que salga pero ir mirando hasta que salga mi oportunidad y creo que tu deberias hacer lo mismo, aunque para mi es un palo tener que empezar a buscar, entrevistas, compañeros nuevos, miedo a que sea peor (?)no se en fin aqui estoy para cualquier cosa. Animo tia que no estas sola.
Besos, Meg

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No puedo dejar de tragar!!!...
por: SLAXH
7
  Anoréxia?
por: proserpina4
3
  Un hombre único!! pero...