Foro / Psicología

Mm alguien me ayuda?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2005 a las 21:56
Z
zuzana_5610363
20/12/05 a las 16:35



Hola a todas ....! a ver es k necesito contárselo a alguien por que a mis amigas no puedo ,a ver yo desde los 12 años estoy enamorada de un chico..(Lo típico) pero es k no me hace caso por que el es el típico chico guapo etc. etc.
yo ahora después de 6 años tengo novio y no pensaba en el asta k a vuelto a mi vida.....otra vez lo veo todos los dias y todo sigue como antes .
SIGO SIENDO INVISIBLE............estoy pensando en el......le quiero........... K puedo hacer? siempre que pienso en el me deprimo por que es una meta que no conseguí nunca y aun la sigo queriendo. siempre pienso que por que las chicas guapas pueden tenerlo todo y yo no.... Lo siento por torrarla tanto pero es que no se que hacer ..que ago para que se fije en mi?? ( deje este mismo texto en cuidados y nadie me contesto) espero k aki tenga suerte

Ver también

N
niki_5788887
20/12/05 a las 20:34

Eeeeehhhh
Y no pensaste en decirselo? o por lo menos koketearle y si no es para ti, mejor mira para otro lado y no pierdas tu tiempo en alguien que no te ama

Z
zuzana_5610363
20/12/05 a las 21:42
En respuesta a niki_5788887

Eeeeehhhh
Y no pensaste en decirselo? o por lo menos koketearle y si no es para ti, mejor mira para otro lado y no pierdas tu tiempo en alguien que no te ama

Jjajaja
GRACIAS POR KONTESTARMEEEEEEEEEEEE AJJAJAJA SI FUERA TAN FACIL! ES K ES EL TIPIKO WAPOOo!!

D
delma_8269394
20/12/05 a las 21:56

Mujer
Es un amor del pasado no? Crees que tu novio la cosa no funciona? Si fuera así igual debes arriesgarte, perro sino,... no se planteate un poco que quieres para ti y si le harias daño a tu actual pareja.

un besote y suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook