Foro / Psicología

Me gustaria que me ayudasen

Última respuesta: 20 de diciembre de 2005 a las 16:41
P
pat_5409712
20/12/05 a las 4:28

soy una persona q no tiene problemas para relacionarse,pero para agradar a los amigos siempre estoy haciendo regalos(lo cual muchas veces me hace discutir con mi pareja)no se si esta actitud es pq en algunos momentos me encuentro sola y no considero el hecho de tener muchos amigos ya q me di cuenta q solo tenia a mi alrededor personas q solo me querian para su beneficio y luego pasaban de mi.Por otro lado me paso el dia comprando y gastando dinero y asi me siento un poco mas feliz,pero creo q esta no es la solucion.Que me aconsejais?
Espero vuestos consejos.

Ver también

H
hayar_6444358
20/12/05 a las 10:56

Se tu misma
Hola, hasta que no dejes de hacer tonterias y te decidas a ser tu misma en cada momento en cada situacion, al principio te costara porque la gente espera de ti ciertos comportamientos pero tienes que mostrarte tal y como eres y como reaccionarias tu tal qual independientemente de la persona que tienes delante, al principio te costara pero si tienes un poco de paciencia a la larga te dara un resultado excelente.
Besos Meg

Z
zuzana_5610363
20/12/05 a las 16:41
En respuesta a hayar_6444358

Se tu misma
Hola, hasta que no dejes de hacer tonterias y te decidas a ser tu misma en cada momento en cada situacion, al principio te costara porque la gente espera de ti ciertos comportamientos pero tienes que mostrarte tal y como eres y como reaccionarias tu tal qual independientemente de la persona que tienes delante, al principio te costara pero si tienes un poco de paciencia a la larga te dara un resultado excelente.
Besos Meg

"wenas"
te doy un cosejillo ......no compres tanto pk asi lo unico k aras es kedarte sin amigas y sin dinero! buscate gente k te kiera por komo eres no por lo k tienes y si luego como dices te sientes mas feliz comprando prueva de k cuando te entre el "mono" de la compra ,hacerte una lista con todo lo que quieras y luego mirala veras como solo son caprichos inutiles ! un besito!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram