« 

Que hay detrás de un hombre frío e indiferente

En mi vida he conocido a mucho hombres pero ninguno como el de ahora, excelente en la cama, pero frío e indiferente el resto del tiempo. No expresa nada, no habla de sus sentimientos, no demuestra cariño. Me dice que él es así y que no cambiará. Me pregunto si se habrá enamorado alguna vez o qué experiencia habrá sufrido para ser así.
Me quivoco si pienso que es en extremo sensible y no puede manifestarlo? O que tiene miedo al fracaso?

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!
  • Entrenamiento en banco con el método Tabata: ¡a por ello!

Mr big era para carrie bradsaw

Por mucho que nos cueste admitirlo, esa historia del hombre frío y encerrado en sí mismo que al final resulta un alma tierna y sensible que te querrá por encima de todo, es sólo para la tele y las comedias románticas. Hay gente así, sí la hay. ¿Se esconde detrás de esa coraza un corazoncito con sentimientos? Sí, a veces; pero otras, muchas, no. Así que, si me aceptas el consejo (y bajo la experiencia te hablo), dale tiempo a ver qué pasa, pero sin presionarle. Si ves cambios, genial; pero si no...mandalo a cagar.

Gracias!

por: cley21

Buen consejo ...y me encantó el final

Ola

cierto

Y que paso?

Mi marido es igual, estamos hace 5 años y medio. Tenemos un nene de 4 y es igual con el. Me podras contar un poco tu experiencia para tenerla en cuenta? Gracias

Soy como el que describes

hola soy justamente como el hombre que describes.tengo 30 años y en mi muy personal experiencia,es que soy asi por que simplemente asi soy y las beces que he demostrado mis sentimientos las cosas han salidos mal,asi que para no salir lastimado prefiero ser sincero con las personas con las que salgo y si ellas quieren salir conmigo pues esta bien sino pues mejor ahi lo dejo.esto lo hago no por que no tenga sentimientos,al contrario es por que cuando yo quiero a una persona la quiero talbez demasiado y cuando una relacion llega a su fin,el que salia siempre lastimado era yo.asi que opte por intentar dejar de lado los sentimientos.aunque no simpre se puede esto te lo digo por que como siempre le dije a una persona lo que sentia y esta termino alejandose por que no supo manejarlo.por eso es por lo que yo soy uan persona fria e indiferente.pero buena esa es mi historia no se como haya sido la ida del hombre con el que estas para que sea asi.

Acéptalo como es o déjalo y busca tu amor verdadero tiene que ser tu decisión.

NADIE PUEDE MODIFICAR O CAMBIAR AL OTRO PORQUE EN DEFINITIVA NUNCA VAS A SABER SI HACE ALGO PORQUE LE ROMPISTE LAS PELOTAS O SI ES SINCERO Y ES UNA MD ESO TAMBIÉN ,DEJA QUE FLUYA SOLO QUE SI EL TIENE AMOR, QUERER POR VOS SOLO VA A DERRIBAR LAS BARRERAS QUE TIENE ,SI ES BUENO EN LA CAMA BUENÍSIMO !! NO HAGAS CASO DE LAS ENVIDIOSAS QUE MUCHAS VECES FRUSTRADAS POR NO PODER MANTENER UNA RELACIÓN QUE NO SEA PARA SEXO Y ENVIDIAN TU RELACIÓN Y SOLO TIRAN BOSTA COMO DÉJALO EXT SEA CUAL SEA TU DECISIÓN QUE SALGA DE TU CORAZÓN PORQUE DESPUÉS QUIEN SUFRA O SEA FELIZ VAS A SER VOS ,Y SIEMPRE HABLAR SEA EN EL DÍA DÍA O EN LA CAMA LO MEJOR ES HABLAR YA QUE EL OTRO AVECES NO ES POR EGOÍSTA Y SI PORQUE NO SABE LO QUE NECESITAS ..Y CREO QUE ESTO LO TIENES QUE HABLAR CON EL Y NO ACÁ PORQUE CADA CASO UN CASO Y MUCHAS VECES OPINAN SEGÚN SUS EXPERIENCIAS Q LA MAYORÍA NO SON BUENAS POR ESO AY TANTOS DIVORCIOS .... BESO....

Suscribo.

por: gustavojavier7

Tienes que hablar. Hablar y hablar. Busca en el fondo. Tiene que existir algo de sentimiento o tu relación podría fracasar. La cama no puede sustituir a ningún sentimiento. En un caso extremo, las personas pueden ser incapaces de mostrar sentimientos y eso es un muy mal síntoma. Tienes que observar cómo es él en el "afuera", en su relación con otras personas. Busca los detalles. ¿Qué cosas le gustan? ¿Es capaz de enternecerse por un detalle como ver a un cachorro sufriendo o un niño en la calle? ¿Qué cosas le causan risa o bienestar? En fin, hay infinidad de detalles que podrían ayudarte. Saludos desde Argentina.

Toma el control de tu vida

Amiga, yo salgo con un hombre asi.
yo era muy servicial con el en un principio, con el tiempo me canse de que fuera frio y platique con el, y cada vez que veia que yo tomaba distancia, se ponia cariñoso.
ese estira y afloja comenzo a desgastarme y lo opte por tomar el control de mi vida, de aceptarme y quererme mas.
Ahora si el, no pone de su parte, yo me porto indiferente con el.
Si llego a desconsertarse y a preguntarme si ya no me interezaba la relacion o que si andaba con alguien mas..
Ahora es mas atento y cariñoso.Y me platica cosas personales, proyectos.

Umm.

por: zeusbdsm

este link no existe!

Hola

NO ES NADA DE ESO YO TUVE UN NOVIO ASI, LO QUE PASA ES QUE EL TIPO QUIERE SEXO PERO NO QUIERE INVOLUCRARSE SENTIMENTALMENTE, NI SER UNA MALA PERSONA PUES SI TERMINAN NO QUIEREN QUE DEGAS "ME ENGAÑO ME DABA MUCHO CARIÑO, ME HABLABA DE COSAS INTIMAS, O SEA PENSE Q ERA A FUTURO". EN OTRAS PALABRAS NO TE QUIERE ILUSIONAR, EL TIENE SEXO CON TIGO PERO NO SE ILUSIONA MAS DE LA CUENTA PQ ES BUENA PERSONA SE CONOCE Y ES PRECABIDO... SI LA RELACION AVANZA EL SE ABRIRA, NO LO PRESIONES

La explicación más perfecta

por: yolypop

No pudiste describirlo mejor, esa es la mejor explicación que se puede dar.. yo le agregaría que ademas, el que no se exprese y se abra es también la falta de química, hay personas con la que tienes un feeling y se te hace muy fácil abrirse.. el debe sentir esa piel para con el sexo por eso no debe esperarse más de él, sino, ya lo hubiese demostrado. Lo mejor... disfrutar un poco de esa persona y dejarlo ir rápido, xq esos tipos tan difíciles nos encantan y ese camino no nos llevaría a nada buena. Mejor cortarla antes que tarde.
Fuente: la misma experiencia.

No lo hagas, si necesitas atencion

por: mariap184

siempre pense de esa manera, mas me case y divorcie despues de 19 años... que perdi? la dignidad, pues esa es una forma de maltrato y uno siempre lo excusa

Q va

por: zeusbdsm

Puede q para nada sea q no se kiera involucrar en una relación sería, y con hijos y todo
Puede ser parte de como es esa persona, oh.. Parte de como dee obtener las cosas

Hombres frios e indiferentes

alexitimia (dificultad para expresar las emociones y a veces sentirlas).Y lee sobre Esquizoides y de verdad no cambian y uno sufre mucho suerte Vikinga

También he conocido alguien asi...

Yo también conocí a un hombre asi, pero luego de un tiempo fué cambiando ha llegado a tenerme tanta confianza que me ha dicho que su forma de comportarse era sólo por miedo, miedo a abrirse a los demás y a demostrar sus sentimientos, y todo por su extrema sensibilidad.
No sé si el que tú has conocido sea por el mismo motivo, pero trata de a pokito ganar su confianza para que pueda abrir su corazón

Dantes

por: danteh1

que curioso yo soy asi. pero es por temor de que nos lastimen... y la prueba mas fiel y vivida es el doctor house....... de la tv.. pero no me enamorado amis 25 años por que quiero enamorarme de alguien nadamas... y tengo miedo a que me lastimen. y somos las francos y sensibles creeme

Hola

puede haber sufrido mucho en el pasado y haber desarrollado un caparazón tremendamente duro e impermeable, aislado del exterior; así evita el sufrimiento, pero también permanece cerrado a todo lo bueno. Hay mucho dolor no sentido, no expresado y miedo a abrirse. No confía, por eso, si le quieres ayudar, empieza a abrirte tú a él, confía en él y quizá poco a poco empiece a abrirse contigo y a confiar en ti, pero ve con mucho cuidado, con mucho tacto. Si le ayudas te lo agradecerá toda su vida

El sufrimiento del pasado no debería arruinarlo todo.

por: cley21

Yo tengo una persona así a mi lado, sufrió de chico y le faltó cariño y protección de sus padres. ..Hoy estamos muy mal por su forma de ser , no hay forma de que cambie. ..el dice que no puede demostrar cariño, no le sale ni teniendo 3 hijos que lo aman! Es indiferente con nosotros, le molesta todo y casi núnca sonrie. ..cuando trato de hablar con el solo dice que nos ama pero que no sabe como demostrarlo. Con las demás personas es diferente.ya no se que hacer, aveces deseo abandonarlo pero pienso en mis hijos .NO SE QUE HACER ...EL AMOR EXISTE!

Ayuda

estoy casada con un hombre asi. pero pasan los diaz, las semanas y los años y el no cambia. ni una sola palabra de cariño. tengo dos niños. un nino y una nena y tampoco es cariñoso con ellos. y en su casa de su mama hablan q como era el de antes de casado q era muy alegre q salia mucho y aki en casa el llega d trabajar. come y adormir. ya e hablado con el q mejor lo dejo pero el no quiere. yo no se q aser. estan pasando el tiempo y yo solo tengo en mente la felicidad de mis niños a unq tengo ganas de gritar y salir corriend.

Nooooooo!!! mujer mal querida!!

por: yolypop

y tu sigues en esa situación??? a ti se te ha olvidado que si no te quieres a ti misma y no te valoras tu primero nada va a resultar?? mujer!!! si el tiene problemas dejalo, q solo entenderá y aprenderá, ya le diste mucho tiempo, y hasta una familia y no reaccionó bueno.. tu sigue tu viaje.. y confia q tu verdadero amor, ese hombre q si te va a tratar como una reina como te lo mereces está ahi! esperando a que te quieras primero y q lo encuentres animate.. no pierdas mas tiempo!! si asi te sientes ahora q estas joven imaginate despues q le hayas entregado tu juventud a un matrimonio sin sentido. TE RECOMIENDO UN LIBRO Q TE VA A CAER COMO DEL CIELO, OJALA LO LEAS, NO SABES LO MUCHO Q TE HACE ABRIR LOS OJOS! SE LLAMA MUJERES MAL QUERIDAS: http://www.esferalibros.com/pdfs/dossier_mujeres_malqueridas.pdf yo lo lei y en una semana superé una relación destructiva de dos años..

Eres de que pais??

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: wendyestephany
0
  soy demasiado guapa...
por: eclipsada1984
66
  Veo imagenes y caras con los ojos cerrados antes de dormir
por: morenacompecas
27
  Cómo "enamorar" a una mujer.
por: salpordios
16
  Agresividad.
por: charliem03
2
  Mantengo relaciones sexuales con mis hermanos
por: cubaseralibre1
158
  Me gustaria ayudar a gente q necesite ser escuchada
por: sistole
5
  Me siento toda una fracasada
por: rbkpretty
6
  Me siento muy confundida, no se si es normal!!!
por: mariachey
3
  Existe la amistad realmente??
por: solete31
44
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección