•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Que hay detrás de un hombre frío e indiferente

En mi vida he conocido a mucho hombres pero ninguno como el de ahora, excelente en la cama, pero frío e indiferente el resto del tiempo. No expresa nada, no habla de sus sentimientos, no demuestra cariño. Me dice que él es así y que no cambiará. Me pregunto si se habrá enamorado alguna vez o qué experiencia habrá sufrido para ser así.
Me quivoco si pienso que es en extremo sensible y no puede manifestarlo? O que tiene miedo al fracaso?

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?
  • Entrenamiento con pesas: ¡desarrolla tu fuerza!

Q hay detrás de un hombre frío???

Kreo q falta de amor....no le veo otro motivo x el cual se comporte de esa manera....
X lo q he visto, un hombre cuando se enamora d verdad, se olvida d todos los prejuicios q tiene, de fracasos pasados, etc. y simplemente demuestra lo q siente.....REPITO....cuando están enamorados....
Tal véz suene un poko duro lo q t voy a decir, amiga...pero x lo q cuentas....le gustas mxo a ese hombre, siiii, de eso no hay duda.....pero no siento q esté completamente enamorado....al menos eso demuestra con su actitud.....

Q hay detras de un hombre frio e indiferente

Realmente tienen en primer lugar un problema sicologico, mas q una mala experiencia de pequeños,no pueden expresar sus sentimientos, suelen ser muy egoistas sobretodo aquellos q son buenos amantes xq solo buscan su satisfaccion personal, y no le importa su pareja y menos si nota q ella muere por él xq a eso arrastran a la mujer,, a hacer lo que sea para q él se vuelva cariñoso y cambie, pero sera inutil xq para q él cambie en primer lugar tiene q tener ek deseo de hacerlo y no quieren cambiar xq no se sienten mal siendo asi es mas se sienten bien no sintiendo nada, PARA LAS Q SE ESTAN ENFRASCANDO CON ALGUIEN ASI , RETIRENSE PERO YA, ESTAN PERDIENDO SU TIEMPO Y SOBRE TODO VAN A SUFRIR, esos hombres solo sufren cuando alguien se mete con sus intereses personales o sea con él o su dinero o su trabajo nada más. Lo escribo x experiencia perdi 7 años de mi vida con alguien asi y no cambio y yo m canse xq encima se volvio tirano.

Donde?

por: wen1186

hola, donde vives? es que es tan parecido lo que hablas al ke estoy ahora,,,,,,,,,,

Escuchale

Si te ha dicho que no va a cambiar.No esperes milagros.Mira en esta vida hay mucha gente incapacitada para amar.Posiblemente han sido victimas,pero tambien son verdugos.Me explico no aprenden.Solo ven lo que quieren ver.No proyectan bien las cosas.

¿que hay detras de un hombre frío e indiferente?

Una mujer boba y aburrida.

Que hay detras de un hombre frío e indiferente?"

por: solitaria2810

excelente analisis, debes de ser psicologa....

Tambien hay otras 3 posibilidades

por: roxanne437

1) una mujer Frustrada
2) una mujer engañada
3) o una mujer Masoquista...

Habria que profundidar...

por: cuentoscreibles

Una buena respuesta...pero tiene que haber algo mas para que sepan y puedan domirnar a sus sentimientos y llegar a ser como "ellos" quieren asi...

Si alguno se da por aludido...que sepa que estoy aqui...
Saludos para todos...

Opino que...

... esa persona tiene un problema afectivo bastante duro de superar, y es prácticamente seguro que algo le ha ocurrido para que tome ese rol en la vida, para con las mujeres... Yo de ti, por muy bueno que sea en la cama, lo dejaba correr. Hay muchos peces en el mar.

Sirven los juegos o no?

Tiempo atrás pensaba que los hombres, que esta claro que quieren en la mayoria de las veces, necesitaban que las mujeres fueramos más directas, que no tubieramos juegos de conquista con ellos. Con el tiempo lo que he visto es que solo aquellas mujeres que practiban esas leyes no escritas de la conquista del hombre ganan para bien con ellos.
Estoy en la misma situacion que cualquiera de vosotras, de hecho ando con un hombre que es vago con avaricia... tan pronto me dice que le gusto muchisimo como me sale con que vamos muy deprisa... tan pronto mer dice que necesita estar solo, y se queda una semana en mi casa, como que si no le llamo yo en semana y media que ha pasado desde el último día que le vi no me manda ni un misero mensaje para saber como estoy....
lo bueno que tiene todo esto es que como me gusta escribir, plasmo siempre las sensaciones y temores que tengo y esta vez no ha sido diferente, así me he dado cuenta de que el ha sido conmigo así desde el principio...
pero no soy de piedra y hasta que saco toda la mierda que me hace retener tengo una sensación de agobio y angustia constante....
no quiero llamarle, por que no pienso esforzarme por algo que se ve no hay, pero tengo la necesidad de zanjar el tema de desquitarme... lo malo es que no se cual seria la manera menos dolorosa...

Primero haz tu vida propia........................ .

En conclusión te digo que nosotros debemos ocuparnos de nosotros mismos primero, hacer nuestra vida propia, amarnos a nosotras mismas, y respetarnos, cuando cumplas todos esos requisitos, recién podrás amar de verdad. Tu vida tiene que estar llena para poder dejar alguien entrar. Sino vas a necesitar más que amar a esa personas. Porque amar ES EL DESEO DE AYUDAR A OTRO PARA QUE SEA QUIEN ES. Si tu novio es indiferente pues no lo vas a cambiar, y si no te gusta, simplemente déjalo. Si el decide cambiar, será por cuenta propia, porque el quiere hacerlo, pero simplemente si no te gusta es que no son compatibles y punto.
Busca alguien al que aceptes tal cual es. besos

Disculpa pero...

No te quiere.
No pienses que ha sufrido mucho, que hay que comprenderlo, que no hay que presionarlo, que hay que tenerle paciencia o que es un pobrecito....

Piensa en ti, en encontrar una relación plena, sin dudas, sin confusiones, donde puedas expresarte libremente, ser tú misma y saberte muy querida. Agradar a ese tipo de hombre es desgastante. Suelen ser egoístas, y en algún momento verás lo expresivo que sí es capaz de ser.., pero con otra.

Lee atentamente y s sincera contigo misma...

Amiga. por duro que sea reconocerlo. aveces tenemos que mirar mas alla denuestars narizes. y nunca aferrarnos a un arbolito teniendo todo el bosque para ti...
hace tiempo tube una experiencia igual yo amaba con locura un hombre hacia todo por complacerlo, hasta regalos le hacia inconcientemente tratando de comprarlo... y lo justificaba como .... si lo amo le quiero dar esto de ragalo como prueba de amor aparte el lo necesita y lo hara feliz... etc etc etc
el punto es que yo hice todopor hacerlo feliz.... y el siempre tan indiferente tan duro como si fuera la ultima coca cola fria en el desierto... me decia que el era haci que no trate de cambiarlo porque el no lo hara... que esa es su personalidad y haci lo conoci... etc
el punto fue que hice de todo por cambiarlo y lo justificaba como que sufrio mucho y tiene miedo de amar, que es poco expresivo , que cambiaria con el tiempo y muchas excusas mas.
hasta que me entere de una novia del pasado, que lo hiso sufrir que ella hacia lo que queria con el, que el era su objeto de manipulacion y lo peor que el era feliz a su lado y que aun la seguia amando...
me entere que el nunca dejo de amarla, justamente porque nunca pudo dominarla, nunca la sintio suya por ello eso represento un reto en su vida y que aun sigue pendiente. ya que nunca gano su corazon... De todo esto me di cuenta despues de leer libros de auto ayuda que me ayudaron a ver las cosas desde otra perspectiva...
lo que trato de decirte . es que simplemente no te ama... si te amara
expresaria sus emociones y no solo en la cama donde por lo que veo el solo trata de satisfacer su libido , y despues en tu relacion fuera de la cama te es indiferente.
se que simplemente no te ama, porque yo lo vivi, y si amas a alguien cada segundo del dia lo expresas con al mirada con el cuerpo con detalles etc. ejemplo te acostastes con alguien cualquiera solo por satrisfacer tu libido,...acto seguido del coito,... no puedes ni mirarlo ala cara, y si lo tienes que seguir viendo porque es lo unico disponible
lo tratas con indiferencia ... porque? porque simplemente no lo amas....
se que esto es muy duro pero siempre ponte en los zapatos del otro para ver como siente y piensa.
por mucho que lo amas , no lo justifiques mi amiga.
y recuerda que levantas una piedra y hay 20 personas esperando ocupar el lugar que el esta desperdiciando... besos y espero esto te ayude y no te haga sentir mal...
animos amiga tenes muchos hombres que seguir conociendo... no te encierres en uno que no te merece . piensa eres mucho para el... besos

Ogual yo

por: victoria1857

me estoy muriendo, atudaaaaa, ayudenme todas, me estoy muriendo de dolor, el es muy frio, siempre dice que me ama , que me adoram e problema es que tenemos dos nenas y me da mucho dolor quitarle su papa, no se uqe hacer, me estoy muriendo por dentro, nos e si ser igual de indiferente a el, o me dicen q no me separe q consiga un amante , pero no me parece lo correcto, no se q hacer ayudenme...

Ojala t sirva.......

por: bombiux8

pues mira yo creo k es dificil pero debemos afrentarlo con muchas ganas,,ami m pasa algo parecido .....yo tengo un novio k al parecer m adoraba pero depronto m salio con k en su pasado ubo una personita k le gustaba mucho pero por temor de el nunca acepto ser su novio , y depronto la volvio ver por accidente y aora se arrepiente de no aberlo sido dice k le trajo muchos recuerdos y todo eso ,,en fin ,y solo m dijo k soy una persona especial y k puedo estar segura de k m kiere mucho , pero no esta seguro de k m ama.enrealidad despues de k yo lo descubri me senti muy malpero decidi darle su libertad pa k la buscara ,aunk no aguant mucho en volver a buscarlo, volvimos, no m senty nada bien y terminamos kedando como amigos ........
dejalo libre k nunca esta mas obscuro k antes de amanecer...bye suert y echale ganas....

Detrás de un hombre frío e indiferente hay...

Defenitivamente me pasó algo muy parecido con mi novio actual, el desde el principio se mostros muy frío, no se si realmente indiferente, pero siempre trataba de demostrar que le importaba pero con llamados, mensajes... pero me costó un mundo sacarle un te quiero.
Básicamente son los miedos que provocan estas cosas en los hombres, resulta muy díficil para ellos volver a establecerse si aún tienen esos miedos. Tu eres la única que podrá quitarselos al demostrarle que eres realmente diferente, no 'apresurando' ese proceso, porque quizás te tome un tiempo, pero te aseguro que si le pones dedicacción saldrá adelante.
saludos

Leelo

mira yo q vos lo dejo y me busco otro ahy un monton de hombres!como para estar preocuparse por un boludo!

Me pasa algo similar

hola chicas,,, me pasa algo similar conoci un chico que me atrae.. pero el es muy frio y poco demostrativo,, lo que si me demuestra son celos es demasiado celoso con todo y la verdad eso me hace dudar mucho de que es lo que le pasa a el conmigo... yo tengo mi pareja que el realmente un dulce y cariñoso y es tan bueno conmigo y yo estoy muy enganchada con el,,, pero lo sigo viendo un imposible por la diferencia de edad..

Indiferencia y frio

HOLA
SABES AVECES PIENSO QUE LOS HOMBRES NO SON DE LA TIERRA EN TUCASO TU DICES QUE EL ES BUENO EN LA CAMA Y DICES QUE ES FRIO AHI HAY UNA CONTRADICCION SABES PIENSO QUE DEBES DEJARLO ES UNA RELACION QUE ENFERMA Y LA VERDAD TE LASTIMA MAS A TI QUE A EL PORQUE SI LE INTERESARAS DE VERDAD PARA LAGO SERIO TE PLATICARIA O SE COMUNICARIA DE QUE ES LO QUE NECESITA PARA ESTAR TOTALMENTE COMPLETO PARA MI LOS DOS SE ESTAN USANDO PERO SOLO PARA EL SEXO PERDONA SI SOY DIRECTA PERO ASI ES Y TU AMIGA YA TE ENAMORASTE NO TRATES DE METERTE EN SU CABEZA PORQUE ES IMPOSIBLE MEJOR TRATA DE DARTE MAS VALOR Y VERAS QUE TE LLEGARA TU HOMBRE IDEAL PORQUE SI EXISTE AL PRINCIPIO ES DIFICIL CUANDO LO BUSCAS PERO DEJAS DE BUSCAR Y SOLO LLEGA PERO FIJATE PARA LA PROXIMA QUE SEA AFIN A TU FORMA DE SER Y A LO QUE QUIERES TE MANDO TODA LA BUENA VIBRA Y !!SUERTE!!

Mira es simple...

Ese hombre sólo quiere sexo, más nada. Te está utilizando como objeto sexual por eso no le interesan tus sentimientos porque sólo te quiere para satisfacerse a sí mismo.
Estube hasta hace poco con un hombre así, hasta que me di cuenta que no había amor y a mi me hacía falta ser escuchada comprendida como a la mayoría de nosotras las mujeres, así que hice una prueba, un día le dije que sólo quedábamos para sexo y que quería explorar si nos podíamos llevar bien en otros aspectos, así que le sugerí que fuéramos más lento así que me confesó que lo único que quería conmigo era sexo y que mejor lo dejáramos hasta ahi...
Has la prueba...dile que ya no queden para sexo para ver como actúa, así sabrás que lo que te digo es la verdad...

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: carlosandrs
0

por: damiansg
0
  Si vale la pena seguir viviendo... explicarme las razones ¿por que? si la vida es solo basura!
por: dreamsaritaa
6
  Como puedo saber si soy bipolar?
por: albita1314
3
  Mi ex novio era gay o no?!
por: genek2
5
  Soy un chico de 15 años y me quiero suicidar ): todo a mi alrededor es una mierda ):
por: axel2800
5
  no tengo voluntad para alejarme de mi ex
por: maryjean25
3
  Porque mi novio me trata como una basura?
por: hundida1
143

por: nerea7777
0
  Me siento muy triste ayuda porfavor
por: ronnie162
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com