Foro / Psicología

Experiencias de faje

Última respuesta: 13 de mayo de 2019 a las 14:23
A
an0N_635251799z
19/12/05 a las 23:40

Hola chicas
les cuento he avanzado con mi novio, todo en forma natural. Creo que en otras partes le llaman faje, a la frotación con ropa, sin penetración ni tocarnos bajo la ropa.
Cuenten sus experiencias, yo ya he tenido 2 y fueron increiiibles!!! es como el punto medio con mi novio x fin,entre hacerlo y no hacerlo. El queda feliz y yo también.

Ver también

La respuesta más útil

P
pawel_5737022
29/9/14 a las 23:46

Mi experiencia
Bueno Tengo 16 Años Y Mi Novio Tiene 18 Pues Empecé a Fajar Con El desde Que Llevábamos 9 Meses Y Ahora Ya Llevamos 1 Años y 2 Meses Pero La Ultima Vez Que Lo Hicimos Pues Fue GENIAL... Fuimos a Su Apartamento Y Nos Sentamos En Su Cama El Me Empezó a Hacer Masajes Y Pues Luego Nos Empezamos a Besar Y Pues Una Prenda Volaba Por Allí Hasta Que Yo Quede Completamente Desnuda Y El Con Boxer, Nos Tocábamos Y Al Final Yo Me Monte Encima De El Con Besos Muy Salvajes, El Se Bajo Sus Boxers Y Empezó a Haber Roce De Genitales... No Hubo Penetración Pero Si Demasiado Flujo. Este es el Momento Que Tengo Preocupación Por Todo Lo Que Pueda Pasar. (Embarazo) Esa es Mi experiencia Habra alguna Posibilidad De... Un Bebe?

A
an0N_865576899z
20/12/05 a las 1:17

Petting...
he oído más el término de "petting", pero de igual modo te entiendo.

Creo que es extraordinario para los primeros meses de relación y aún más si no se ha practicado nunca el sexo. Se deposita gran confianza por lo que se consolida la relación, y a la vez, es muy positivo para el coito en sí, ya que los preliminares son esenciales.
Me alegro por tí, disfrútalo y cuando os sintáis seguros u os apetezca ir más allá... ya sabéis, protección y a disfrutar!!

Un beso

D
daila_8542623
1/4/07 a las 22:18

Pss yo me senti bien zorra
Estaba con unas amigas y llegaron unos cuates y estos a lz vez con sus amigos el kso es, que nos fuimos a un antro y en aquel entonces yo no tenia novio., uno de llos amigos de mi amigo c me acerco y me empezo a bailar, yo le segui el jueguito xq pues si me gusto el chavo, el kso es q terminamos tocandonos por tdas partes y con un super bezo de lenguita., que admito estubo muyyyy bien., pero eso no me kita la pena de q mi amigo me haya visto bezandome con su amigo a unas horas de conocerlos Que Pena!!!!!pero bn riko jaja

C
celia_9738496
11/7/07 a las 1:04

El faje
yo no sabia que era eso pero que tonta se lo pregunto a mi novio

A
anaida_6523548
1/8/07 a las 2:04

Respuesta experiencias del faje
ola!pues esta bien ke ayas avanzado kon tu novio;

M
ming_5434425
4/8/07 a las 23:07

Faje!!!
jajaja hola!!!

antes que nada te tengo que felicitar por avanzar cn tu novio y ps... te cuanto que aki es muy normal el faje... jajajaja es uno de los temas mas tocados por las niñas!!! y ps... proto t vas a dar cuenta d q hasta hay diferentes tipos de faje!!! jajja bueno ya sabs ehhh!!! cuando kieras aki tienes una amiga jajaja

byetc kiss kiss

R
reshma_7977305
6/9/07 a las 18:03

Mi experiencia del faje
hola a todas soy lee.
y soy de mexico,fijense que yo tambien soy nueva con el faje, mi novio y yo tenemos ambos 22 años y nos conocemos desde la secu,crecimos en un pueblo que esta rodeado por una hermosa laguna,aki lo unico que hay en la mente de la gente es criticar a toda la demas gente como todo pueblo no?,,bueno nuestra historia es muy bonita ambos eramos los niños gorditos de la secu y cuando entramos a la prepa perdimos el sobrepeso(por fuera porque seguiamos inseguros con nuestro fisico,tanto que n os privamos de todo tipo de contacto fisico para evitar mas humillaciones)y casi 10 años despues de que nos conocimos;ah porque yo yegua a mexico a los 11 años y gue cuando lo conocia(y les confieso algo me caia mal)nos presentaron oficialmente en una reunion escolar de nuestros hermanitos en la prepa y desde ahi hemos sido inseparables,llevamos unos majicos 16 meces y kiero que sepan que me siento la mujer mas afortunada!!!!.
bueno mi experiencia con el faje fue apenas hace un mes y ha sido el mes mas hermoso de mi vida...wow...se siente delicioso...es esa sensacion de que te hierve la sangre kieres deshacerte y armarte a la vez!1!yo lo recomiendo plenamente a parte que liberamos mas endorfinas que si hicieramos eje medi hpora o comieramos 10 chocolates..pruebenlo acabaran mas felices!!!!

D
dounya_9018993
1/10/07 a las 1:30

My primer faje
k oOnda shavas
pss oOjala i algien cntesthe stoO
apenas voOe a cumplir 15
i pss noO las conozcoO a ninguna
peroO ia me dioO cnfianzitha cn ustedes jeje x loO k stube leyendoO jejeje
pss soOi new en estoO del faje
apenas my novio i io andamos en eso el se iama diegoO jaja soOK vdd
jaja pss ayudenme o alguna me puede deciir cm se hace o k pss sk stoOi un poko nerviosiya :P
cm se hace o k
o cm empieza o algo asii poes

N
najlae_6955650
15/10/07 a las 3:58
En respuesta a dounya_9018993

My primer faje
k oOnda shavas
pss oOjala i algien cntesthe stoO
apenas voOe a cumplir 15
i pss noO las conozcoO a ninguna
peroO ia me dioO cnfianzitha cn ustedes jeje x loO k stube leyendoO jejeje
pss soOi new en estoO del faje
apenas my novio i io andamos en eso el se iama diegoO jaja soOK vdd
jaja pss ayudenme o alguna me puede deciir cm se hace o k pss sk stoOi un poko nerviosiya :P
cm se hace o k
o cm empieza o algo asii poes

Faje!!
ia van varias veces ke lo ago kn mi novio i tambn apenas voi a kumplir 15.buenno el caso eske es algo lindo se podria dcir ke vas avanzando en tu noviazgo.
el faje es cuando hay kricias, besos bueno es komo tner sexo pero sin la penetracion i sin kitarse la ropa pero tn kuidado en dond lo acen poke a mi i a mi novio ia van variaas vecs ke nos kchan ok.





bye. besos y sii llegas mas aiia d eso kuidat y disfruta el faje

E
elida_8083597
14/12/07 a las 4:41
En respuesta a reshma_7977305

Mi experiencia del faje
hola a todas soy lee.
y soy de mexico,fijense que yo tambien soy nueva con el faje, mi novio y yo tenemos ambos 22 años y nos conocemos desde la secu,crecimos en un pueblo que esta rodeado por una hermosa laguna,aki lo unico que hay en la mente de la gente es criticar a toda la demas gente como todo pueblo no?,,bueno nuestra historia es muy bonita ambos eramos los niños gorditos de la secu y cuando entramos a la prepa perdimos el sobrepeso(por fuera porque seguiamos inseguros con nuestro fisico,tanto que n os privamos de todo tipo de contacto fisico para evitar mas humillaciones)y casi 10 años despues de que nos conocimos;ah porque yo yegua a mexico a los 11 años y gue cuando lo conocia(y les confieso algo me caia mal)nos presentaron oficialmente en una reunion escolar de nuestros hermanitos en la prepa y desde ahi hemos sido inseparables,llevamos unos majicos 16 meces y kiero que sepan que me siento la mujer mas afortunada!!!!.
bueno mi experiencia con el faje fue apenas hace un mes y ha sido el mes mas hermoso de mi vida...wow...se siente delicioso...es esa sensacion de que te hierve la sangre kieres deshacerte y armarte a la vez!1!yo lo recomiendo plenamente a parte que liberamos mas endorfinas que si hicieramos eje medi hpora o comieramos 10 chocolates..pruebenlo acabaran mas felices!!!!

"duda"
hola a todas!!

soy nueva n sto de los fajes, d hecho no tiene mucho q acabo de experimentar uno, fue con un chavo de mi escuela, los 2 nos confesamos q sentimos cosquillitas uno x el otro, y una vez fuimos a su casa, empezamos con besitos n la boca, despues metio su mano x mi espalda para desabrocharme l bra y pues me empezo a besar, las cosas empezaron a subir de temperatura, hasta q los 2 empezamos a tocarnos n nuestras partes intimas, uuuuyyy!!! m encanto, todo fue de maravilla.

pero ahora la duda q tengo es y spero que me ayuden, s x q no me ha llamado, ni siquiera me ha mandado un mensaje, ni se conecta??? sera q ya no quiere saber de mi y solo fue??

porfavor, ayudenme les agradeceria musho. =(

A
assmae_9544307
5/1/08 a las 2:41
En respuesta a najlae_6955650

Faje!!
ia van varias veces ke lo ago kn mi novio i tambn apenas voi a kumplir 15.buenno el caso eske es algo lindo se podria dcir ke vas avanzando en tu noviazgo.
el faje es cuando hay kricias, besos bueno es komo tner sexo pero sin la penetracion i sin kitarse la ropa pero tn kuidado en dond lo acen poke a mi i a mi novio ia van variaas vecs ke nos kchan ok.





bye. besos y sii llegas mas aiia d eso kuidat y disfruta el faje

Yo le doy mi consejo
el faje es rico yo fajo con mi novio la verdad no queremos comprometermos o meter la pata es mejor haci de echo eh llegado al orgasmo sin penetracion osea sigo siendo virgen tiene muchas ventajas no embarazo no enfermedades no culpas tengo muchos tips para fajar

L
lusine_7997732
17/2/08 a las 21:59
En respuesta a dounya_9018993

My primer faje
k oOnda shavas
pss oOjala i algien cntesthe stoO
apenas voOe a cumplir 15
i pss noO las conozcoO a ninguna
peroO ia me dioO cnfianzitha cn ustedes jeje x loO k stube leyendoO jejeje
pss soOi new en estoO del faje
apenas my novio i io andamos en eso el se iama diegoO jaja soOK vdd
jaja pss ayudenme o alguna me puede deciir cm se hace o k pss sk stoOi un poko nerviosiya :P
cm se hace o k
o cm empieza o algo asii poes

Gran resxpuesta
HoLa, Ps pOrLo q1Ue mE DiCeS Es rU PrImEr fAjE OkIs.
pS Yo eH TeNiDo vArIoS CoN Mi nOvIo.


pErO Si vAs a tEnEr tU PrImEr fAjE DeJaMe dEcIrTe kE Si qUiErEs lO HaGAs pErO CoN CoNtRoL oK

Tu rElAjAtE Qu ls cOsAs sE VaN A Ir dAnDo

eSo sI sI Tu No qUiErEs lLeGaR A TaNtO TeNlE CoNfIaNzA A Tu pAEjA PaRa qUe nO Te hAgA HaCeR AlGo qUe nO qUiErAs oK



OjAlA Te sIrVa dE MuXo mI CoNsEjItO


CuIdEsE Bye bEcHoS

A
an0N_724803199z
18/3/08 a las 19:53
En respuesta a assmae_9544307

Yo le doy mi consejo
el faje es rico yo fajo con mi novio la verdad no queremos comprometermos o meter la pata es mejor haci de echo eh llegado al orgasmo sin penetracion osea sigo siendo virgen tiene muchas ventajas no embarazo no enfermedades no culpas tengo muchos tips para fajar

Hay tipos de faje??alguien responda please!!
Bueno yo tengo 21 años y mi novio 23, el estuvo viviendo en union libre y se separó, desde un principio supe ke esto le daria un rumbo distinto a la relacion pues seguro no iba a kerer andar de manita sudada y yo inexperta total. Tuvimos nuestro primer faje hace como 3 meses,estabamos en la sala de mi casa viendo una peli despues me empezo a besar,todo iba normal hasta que se acostó encima de mi y los besos se volvieron mas intentos empezo a besar el cuello y bajar, yo entré en panico y me cubri los senos con los brazos pero el empujaba, no sabia ke hacer era una lucha entre el sigue y el detente y no pude parar,chupó mis senos y aunque fue delicioso despues me senti muy culpable,eso se ha repetido ya varias veces ,aunque quiero parar no puedo y me da miedo y al final siempre me siento mal y culpable, ke hago????

S
surjit_8507559
20/5/08 a las 19:15
En respuesta a assmae_9544307

Yo le doy mi consejo
el faje es rico yo fajo con mi novio la verdad no queremos comprometermos o meter la pata es mejor haci de echo eh llegado al orgasmo sin penetracion osea sigo siendo virgen tiene muchas ventajas no embarazo no enfermedades no culpas tengo muchos tips para fajar

Soy nueva en esto pero me interesa el tema
soy nueva en este ambito, todavia no he tenido un faje con mi novio lo hemos planeado, pero por el momento no lo hemos llevado a cabo por que el esta lejos, por cuestiones de la escuela y kisiera tener mas ideas para que el dia que estemos juntos, pueda ser un poco creativa y no desepcionarlo

S
sua_6361932
26/10/08 a las 19:06

Que opinan?
Hola chicas, diaganme que opinan....
Hace ya un rato un amigo me presento a un chavo... el chiste es que desde entonces me encanta, lo veo casi una vez a la semana con otros amigos. Ocasionalmente siento que si le gusto pero en otras ocasiones nada..... El chiste es que hace poco paso. Comenzó besandome, no cualquier cosa, "EL BESO" (increible, buenisimo)... obvio yo estaba rayada, la cosa avanzo a caricias y mas de lo mismo, yo sentia que ibamos muy rapido y en ocasiones lo detenia el se molestaba un poquito pero despues de un ratito seguiamos en lo nuestro. Para acabar pronto la cosa se calento cañon y comenzamos a tocarnos por debajo de la ropa..... Al final nos quedamos dormidos juntos. Cuando desperte yo tenia que hacer unas cosas y lo deje solito. depsues de un rato despertó, se despidio de mi como amigos normalitos (nada de nada)
Solo han pasado unos dias de eso, el no me ha llamado pero no se que actitud tomar ¿lo llamo yo? ¿querra algo mas? ¿solo me utlizo?mi cabeza esta llena de preguntas ¿que opinan?

A
ahlam_5487359
1/11/08 a las 20:53

No ce como hacerlo..
ola
tengo 16 años. Hace poco sali con un amigo y nos bezamos y el empezo a tocarme
yo ya habia escuchado de los fajes pero no tenia idea, asi qe yo deje qe é siguiera tocandome. pero despues me dijo: -bueno sigues tu puedes hacerme lo qe qieras; pero o no supe qe hacer..!!!
y le dije qe mejor nos fueramos. Asi qedo.
pero ahora qe estoy con mi novio y se qe entre los besos ya vamos para "alla". la verdad qisiera hacerlo sentir bien. alguien podria decirme qe hacer o no se algo...!!!
gracias
=)

Y
yacine_6373117
6/11/08 a las 22:27
En respuesta a assmae_9544307

Yo le doy mi consejo
el faje es rico yo fajo con mi novio la verdad no queremos comprometermos o meter la pata es mejor haci de echo eh llegado al orgasmo sin penetracion osea sigo siendo virgen tiene muchas ventajas no embarazo no enfermedades no culpas tengo muchos tips para fajar

Mm
waaa

N
neysa_6450792
7/11/08 a las 5:06

Eso pronto acabara.
hola, lo unico que te puedo decir es que es fantastico porque apenas estas empezando tu vida sexual porque de hecho esto es un acto sexual,que lo unico que le dice a tu cuerpo es que pronto tendras relaciones sexuales ya que cada vez que lo hagas desearas sentir mas y mas cosas y las que has hecho simplemente ya no te gustaran tanto como las primeras veces. asi que preparate que en cualquier momento podria pasar cualquier cosa, al decir preparate me refiero a que no pierdas de vista un condon.

M
marea_9577616
11/11/08 a las 22:20
En respuesta a assmae_9544307

Yo le doy mi consejo
el faje es rico yo fajo con mi novio la verdad no queremos comprometermos o meter la pata es mejor haci de echo eh llegado al orgasmo sin penetracion osea sigo siendo virgen tiene muchas ventajas no embarazo no enfermedades no culpas tengo muchos tips para fajar

Pues dame tus consejitos!
Hola, soy nueva aquí y leí que tienes muchos tips para fajar. A mi me gustaría que me dieras unos cuantos porque no quiero que la "cosa" se vuelva aburridona y quiero hacer cosas diferentes. Por fis!

P
peifen_7194196
8/12/08 a las 18:59

Soy nueva en el foro. . .neceesito suuus consejos

Ola !!!
puuues primero les cuento : teeengo 17 años y mi novio 21, llevamos 9 meces juntos y looooooo AMO MUUUXISIMO ya llevamos varios meces en esto del faje ! caaada veeeez k lo hacemoos siiiempre llego al orgasmo ! soooolo k no esoy seguuura de siiii el tammbien llega a sentirlo !! coooomo puuuedo saberlooo?!

adeeemas el siiiempre meee toooca yyyy a mi me daaaa algo de peeena tooocarlo a elll ! nooo c cooomo hacerlo ! cccomo meee recooomiendan kee lo haga?! meeee encantaria hacerllooo diiisfrutar iwal k yoooo ! keeee me aconsejan ??? !

F
faith_9172591
19/12/08 a las 19:22
En respuesta a an0N_724803199z

Hay tipos de faje??alguien responda please!!
Bueno yo tengo 21 años y mi novio 23, el estuvo viviendo en union libre y se separó, desde un principio supe ke esto le daria un rumbo distinto a la relacion pues seguro no iba a kerer andar de manita sudada y yo inexperta total. Tuvimos nuestro primer faje hace como 3 meses,estabamos en la sala de mi casa viendo una peli despues me empezo a besar,todo iba normal hasta que se acostó encima de mi y los besos se volvieron mas intentos empezo a besar el cuello y bajar, yo entré en panico y me cubri los senos con los brazos pero el empujaba, no sabia ke hacer era una lucha entre el sigue y el detente y no pude parar,chupó mis senos y aunque fue delicioso despues me senti muy culpable,eso se ha repetido ya varias veces ,aunque quiero parar no puedo y me da miedo y al final siempre me siento mal y culpable, ke hago????

Pues...
disfruta xD?
la culpa no sirve u.u

R
reka_6432465
30/12/08 a las 21:54

Uy!!!
MI PRIMERA EXPERIENCIA ES MUY RECIENTE. APENAS EL SABADO PASADO SALIENDO DE LA OFICINA ESTABA CON UN COMPAÑERO (CON EL QUE YA HABIA BESOS PREVIOS) QUE JURA ESTAR ENAMORADO DE MI. ANTES DE SALIR ME DICE QUE ME VA A DAR MI ABRAZO DE FIN DE AÑO (PUES ESE DIA SALIO DE VACACIONES Y REGRESA A MEDIADOS DE ENERO) NOS ABRAZAMOS EN UN PASILLO (YA TODO ESTABA OSCURO PUES IBAMOS DE SALIDA DESPUES DE HORA DE SALIDA) Y EMPEZAMOS A BESARNOS APASIONADAMENTE.
FUERON DUBIENDO DE TONO LOS BESOS Y LA VERDAD EL ESTABA MUY PRENDIDO POR LO QUE EN UN ACTO DE COMPASION LO DIRIGI AL BAÑO DE MUJERES Y SE SUBIERON DE TONO LAS CARICIAS Y LOS BESOS... FUE UNA EXPERIENCIA PADRE... ME QUITO EL BRA Y ME BESO "DE LA CINTURA PARA ARRIBA" TODO FUE ASI CUANDO SENTI QUE QUERIA METER MANO MAS ABAJO INMEDIATAMENTE PUSE UN ALTO Y SEGUIMOS CON LOS BESOS. ME EMPECE A PRENDER Y ME SUBI AL LAVABO (QUE ES UNA BARRA LARGA) Y EMPEZAMOS A MOVERNOS SIMULANDO UNA PENETRACION... SOY UN POCO LLENITA... PERO NO ME IMPORTO EN ESE MOMENTO POR QUE PARA MI FUE UNA TERAPIA DE RELAJACION DE LO MAS EMOCIONANTE. EL SI ESTABA SUPER PRENDIDO, EL PROBLEMA POR ASI LLAMARLO ES QUE EL SOLO ME LLAMA LA ATENCION... NO ES TANTO QUE ME GSTE Y MENOS ESTOY ENAMORADA (EL LO SABE BIEN) NO QUIERO LASTIMARLO Y QUE PIENSE QUE ESTO ES EL INICIO DE ALGO... (EL TIENE UNA PAREJA (Y LO PEOR NO TENGO CARGO DE CONCIENCIA) ME SIENTO TRANQUILA POR QUE MAS QUE UN FAJE FUE UNA TERAPIA DE RELAJACION QUE NO PIENSO REPETIR POR EL PELIGRO QUE REPRESENTA... "LA OCASION HACE AL LADRON"

S
sobia_6969855
12/3/09 a las 9:22
En respuesta a surjit_8507559

Soy nueva en esto pero me interesa el tema
soy nueva en este ambito, todavia no he tenido un faje con mi novio lo hemos planeado, pero por el momento no lo hemos llevado a cabo por que el esta lejos, por cuestiones de la escuela y kisiera tener mas ideas para que el dia que estemos juntos, pueda ser un poco creativa y no desepcionarlo

Uh-uh
waw
veo que entre mujeres nos ayudamos vdD?
hola a todas
un gusto en ser parte de este foro
lei por ahi varias chicas que como que no saben bien que hacer en un faje..
veré ..en mi caso
1.-Primordial. No pensemos en..ay esto esta mal,,que pensaran de mi...etc..porque pensando asi lo unico que lograras es ponerte nerviosa && no exitarte, y tambien incomodar a tupareja (puede pensar que no te esta gustando),,si no estas segura mejor espera a tener mas control.
2.-Dejate llevar los comportamientos sexuales ya los traemos,que los podemos mejorar es otra cosa
3.-animate...toma iniciativa, olvida la pena, ..algo que a mi me daba pena era tocar el pene de mi novio ,,pero realmente quería, y un día me animé ,,fue tan waw, porque empezó a agitarse y eso es tan sexyy,,,&& el dice que es bastante agradable ..
4.- a muchos hombres tambien les gusta esuchar tu agitación - se sienten bien por que logran exitarte-incluso si tu gimes un poquito empiesas a exitarte sola x)
5.-mete la mano por donde puedas, acarcia, y si puedes presiona (ten cuidado con su genital es extravagadamente sensible) a las mujeres nos excita mas una caricia suave por que en cierta forma somos mas delicadas, ellos como suelen ser mas corpulentos tienes que presionar -amasar- x)
jaja esos son mis consejos por ahora, comenten cuales les gusta y cuales no les parecen (:

B
belen_6286863
27/3/09 a las 1:51

;s ayuuda!
bueno ehehe Hooola! ;D tengO 15 años hac una semana tube mi primer faje con un niño asi q adoro demasiado pero.. antes de eso emos pensadO en algo mas aya d un fajee! la vdd me muero x tener algo con el pero! tengo miedo de salir lastimada ya qe pues no se esaactament q hacr SOY PRIMERISA! no se cmo hacerlo ni q debo hacer tngo dias q m trato d informar pero noo llego a comprender s algoo q m frustra muchisimoo! necesito q ustedes como nenas m ayuden

Y
yu xin_9485985
30/3/09 a las 2:11
En respuesta a yacine_6373117

Mm
waaa

Hola!
OLA PS YO SOY NUEVA AKI PERO ME DA CONFIANZA CON USTEDES
UN DIA ESTABAMOS PLATIKNDO MIS AMIGAS Y YO
Y SALIO EL TEMA DEL FAJE, DECIDIMOS HACERLO EN UNA CASA A SOLAS, CADA KINE SE PUSO DE ACUERDO CON SU PAREJA
EL PUNTO ES KE MI PAREJA YA HA TENIDO 2 FAJES, Y YO NO
NO SE KE HACER EN ESE MOMENTO NI SE KOMO SE EMPIEZA NI KE TOKO LA VDD NO SE NADA
KISIERA KE ME DIJERAN KE HACER CON MI CHAVO O KE LE PODRIA GUSTAR PARA KE NO SE ABURRA, TAMBIEN ME PODRIAN DECIR A KE EDAD PUEDES EMPEZAR A TENER TU PRIMER FAJE, DESDE 1 DE SECU HASTA PREPA NORMALMENTE N KE EDAD SE PUEDE HACER?
BUENO OJALA ME RESPONDAN AYUDA! SOY NUEVA EN ESTO DEL FAJE!
GRAX ADIOZ

S
sonja_8870175
1/4/09 a las 3:34
En respuesta a an0N_865576899z

Petting...
he oído más el término de "petting", pero de igual modo te entiendo.

Creo que es extraordinario para los primeros meses de relación y aún más si no se ha practicado nunca el sexo. Se deposita gran confianza por lo que se consolida la relación, y a la vez, es muy positivo para el coito en sí, ya que los preliminares son esenciales.
Me alegro por tí, disfrútalo y cuando os sintáis seguros u os apetezca ir más allá... ya sabéis, protección y a disfrutar!!

Un beso

Mi primer faje
hola, bueno mi primer feje no fue tan bonito x q lo tuve con un chavo q no me qri, bueno si solo para eso lo malo es que yo lo qri mucho pero bueno despues vino otro con el q m senti realizada fue lo mejor y aunq es mayor q yo 12 años lo amo asi q yo les recomiendo q si tengan sus fajes x q es muy seguro bueno siempre y cuando lo tngan con un chavo q quieran o de prdido ls guste.............. bueno bye q lo disfruten jajajajajajajaj........

S
sonja_8870175
1/4/09 a las 3:42
En respuesta a an0N_865576899z

Petting...
he oído más el término de "petting", pero de igual modo te entiendo.

Creo que es extraordinario para los primeros meses de relación y aún más si no se ha practicado nunca el sexo. Se deposita gran confianza por lo que se consolida la relación, y a la vez, es muy positivo para el coito en sí, ya que los preliminares son esenciales.
Me alegro por tí, disfrútalo y cuando os sintáis seguros u os apetezca ir más allá... ya sabéis, protección y a disfrutar!!

Un beso

Mi primer faje
mi primer faje fue a los 14 y la vdd ps no me gusto mucho x q el chavo con quien lo tuve yo lo qri bien pero el solol m qri para acostarm con el afortunadament m di cuenta muy a tiempo y m alje d el. a los tres meses me encontre con un chavo bueno no muy chavo x q es 12 años mayor q yo pero aun asi lo amo mucho tengo 4 años con el y han sido los mjors años d mi vida................asi q muchachas a buskr al chico idal q si existe..............y disfruten de los fajes q es algo muy normal y sano sobre todo rico jajajajajajjajajajajaja....... ....... bueno bye saludos

M
mayka_7983503
7/4/09 a las 22:20

De lujo ! ! ! lo volveria a hacer una y otra vez
mis experiencias han sido bastante buenas pues ya que este chico con el que estoy proxima a casarme es muy muy candente. . . aqui comienzo a contarles la mas reciente, el domingo fuimos al cine yo lucia un capri muy ajustado color blanco pues necesitaba de un buen faje.
en la sala pues no habia muchos espectadores, para mi eso fue genial asi podiamos hacerlo sin que nadie nos viera. nos sentamos en la fila mas alta y puesme sente en sus piernas y comenzamos con un beso y un abrazo riquisssimos, despues yo me recoste sobre las butacas que estaban vacias colocanco mi cabeza en sus piernas y el comenzo a acariciar mi abdomen, mi ombligo y mis caderas muy suavemente y poco a poco fue subiendo a mis senos x debajo de mi blusa y yo pues estaba al mil x hora super excitada, entonces me levanto para quedar montada sobre sus piernas, yo por mi parte comenze a besarle el cuello y veia como se estremecia hasta que le deje varios chupetones, introduje mis manos bajo su playera y comenze a recorrer toda su espalda lentamente hasta llegar a las pompis, tuve que abrir su cinto para poder continuar, entonces los dos nos recostamos sobre las butacas hasta quedar yo totalmente sobre de el y continue acariciandolo, ahora meti mis manos bajo su boxer para sentir ese trasero tan firme , el me correspondio pues comenzo a tocar mis gluteos debajo de mi cachetero, me hizo calzon chino para despues sacarlo poco a poco con sus delicadas manos, recorrio todo mi cuerpo con con besos y caricias desde el cuellos, los senos el abdomen , logre tal excitacion en mi chico que tuvo una ereccion bastante buena, nos giramos para ahora yo quedar debajo de el y el comenzo a hacer ese movimiento tan rico del va y ven , besando y mordiendo mis pechos hasta dejar varias marcas, todo fue tan rico y placentero que con muchisimo gusto lo volvere a hacer , x lo que te he contado ya me estan dando ganas . . .

bye

Y
yvonne_7172533
16/4/09 a las :05
En respuesta a sua_6361932

Que opinan?
Hola chicas, diaganme que opinan....
Hace ya un rato un amigo me presento a un chavo... el chiste es que desde entonces me encanta, lo veo casi una vez a la semana con otros amigos. Ocasionalmente siento que si le gusto pero en otras ocasiones nada..... El chiste es que hace poco paso. Comenzó besandome, no cualquier cosa, "EL BESO" (increible, buenisimo)... obvio yo estaba rayada, la cosa avanzo a caricias y mas de lo mismo, yo sentia que ibamos muy rapido y en ocasiones lo detenia el se molestaba un poquito pero despues de un ratito seguiamos en lo nuestro. Para acabar pronto la cosa se calento cañon y comenzamos a tocarnos por debajo de la ropa..... Al final nos quedamos dormidos juntos. Cuando desperte yo tenia que hacer unas cosas y lo deje solito. depsues de un rato despertó, se despidio de mi como amigos normalitos (nada de nada)
Solo han pasado unos dias de eso, el no me ha llamado pero no se que actitud tomar ¿lo llamo yo? ¿querra algo mas? ¿solo me utlizo?mi cabeza esta llena de preguntas ¿que opinan?

Upz!!!
pz la neta yo creo que ese wey es uno de esos que solo buscan a kien fregar y si tu le demostraste que te gustaba o muxo interes y ya tuvo lo ke keria pues de menso te va a volver a llamar.. y tu pz tampoco lo llames tu estas para que te rueguen no para rogarles para eso existen miles en el mundo o no???
nueno espero que estes bien bay

M
megi_5879400
16/4/09 a las 8:31
En respuesta a peifen_7194196

Soy nueva en el foro. . .neceesito suuus consejos

Ola !!!
puuues primero les cuento : teeengo 17 años y mi novio 21, llevamos 9 meces juntos y looooooo AMO MUUUXISIMO ya llevamos varios meces en esto del faje ! caaada veeeez k lo hacemoos siiiempre llego al orgasmo ! soooolo k no esoy seguuura de siiii el tammbien llega a sentirlo !! coooomo puuuedo saberlooo?!

adeeemas el siiiempre meee toooca yyyy a mi me daaaa algo de peeena tooocarlo a elll ! nooo c cooomo hacerlo ! cccomo meee recooomiendan kee lo haga?! meeee encantaria hacerllooo diiisfrutar iwal k yoooo ! keeee me aconsejan ??? !

Relajate!!
Eii poez miira iio ztaba azii kmo tu, pro pz me deciidiii a lanzarme
la priimera vez k me atrevii, lo priimero k hiize fue diiriigiirlo kn mii mano haziia lz lugarez k poez iio a mii iimagiinaciion pnse k lo podiian prender aun maz, la 2 iia stando en mediio dl faje no lo pense musho y empeze a tokar zuz prtez noblez x arriba d su pantalon, dspues me desiidii mas y poes termiine sobre su boxer, el shiist es k deciidas lanzart, k c t kiiten laz penaz, zolo piienza k ztan lz doz zoloz, k haii knfiianza y k tu kiierez k el diizfrute tnto kmo tu, lo hacez x zu biien xD jaja zuerte nena

L
lyra_7290071
21/4/09 a las 20:15
En respuesta a ahlam_5487359

No ce como hacerlo..
ola
tengo 16 años. Hace poco sali con un amigo y nos bezamos y el empezo a tocarme
yo ya habia escuchado de los fajes pero no tenia idea, asi qe yo deje qe é siguiera tocandome. pero despues me dijo: -bueno sigues tu puedes hacerme lo qe qieras; pero o no supe qe hacer..!!!
y le dije qe mejor nos fueramos. Asi qedo.
pero ahora qe estoy con mi novio y se qe entre los besos ya vamos para "alla". la verdad qisiera hacerlo sentir bien. alguien podria decirme qe hacer o no se algo...!!!
gracias
=)

K onda
ps tengo una pregunta como se hace eso del faje oooo como empiezo o k hago
esk siempre me pongo muy nerviosa, pero si eso me lleguara a pasar con mi chavo
y yo no supiera nada me daria mucha pena espero k me ayudez bye te cuidas

J
jehova_9361473
22/4/09 a las 9:07
En respuesta a mayka_7983503

De lujo ! ! ! lo volveria a hacer una y otra vez
mis experiencias han sido bastante buenas pues ya que este chico con el que estoy proxima a casarme es muy muy candente. . . aqui comienzo a contarles la mas reciente, el domingo fuimos al cine yo lucia un capri muy ajustado color blanco pues necesitaba de un buen faje.
en la sala pues no habia muchos espectadores, para mi eso fue genial asi podiamos hacerlo sin que nadie nos viera. nos sentamos en la fila mas alta y puesme sente en sus piernas y comenzamos con un beso y un abrazo riquisssimos, despues yo me recoste sobre las butacas que estaban vacias colocanco mi cabeza en sus piernas y el comenzo a acariciar mi abdomen, mi ombligo y mis caderas muy suavemente y poco a poco fue subiendo a mis senos x debajo de mi blusa y yo pues estaba al mil x hora super excitada, entonces me levanto para quedar montada sobre sus piernas, yo por mi parte comenze a besarle el cuello y veia como se estremecia hasta que le deje varios chupetones, introduje mis manos bajo su playera y comenze a recorrer toda su espalda lentamente hasta llegar a las pompis, tuve que abrir su cinto para poder continuar, entonces los dos nos recostamos sobre las butacas hasta quedar yo totalmente sobre de el y continue acariciandolo, ahora meti mis manos bajo su boxer para sentir ese trasero tan firme , el me correspondio pues comenzo a tocar mis gluteos debajo de mi cachetero, me hizo calzon chino para despues sacarlo poco a poco con sus delicadas manos, recorrio todo mi cuerpo con con besos y caricias desde el cuellos, los senos el abdomen , logre tal excitacion en mi chico que tuvo una ereccion bastante buena, nos giramos para ahora yo quedar debajo de el y el comenzo a hacer ese movimiento tan rico del va y ven , besando y mordiendo mis pechos hasta dejar varias marcas, todo fue tan rico y placentero que con muchisimo gusto lo volvere a hacer , x lo que te he contado ya me estan dando ganas . . .

bye

=d
Con ese menudo faje ha a mi se me puso dura. xDDD

N
najlae_6743142
30/4/09 a las 8:06
En respuesta a elida_8083597

"duda"
hola a todas!!

soy nueva n sto de los fajes, d hecho no tiene mucho q acabo de experimentar uno, fue con un chavo de mi escuela, los 2 nos confesamos q sentimos cosquillitas uno x el otro, y una vez fuimos a su casa, empezamos con besitos n la boca, despues metio su mano x mi espalda para desabrocharme l bra y pues me empezo a besar, las cosas empezaron a subir de temperatura, hasta q los 2 empezamos a tocarnos n nuestras partes intimas, uuuuyyy!!! m encanto, todo fue de maravilla.

pero ahora la duda q tengo es y spero que me ayuden, s x q no me ha llamado, ni siquiera me ha mandado un mensaje, ni se conecta??? sera q ya no quiere saber de mi y solo fue??

porfavor, ayudenme les agradeceria musho. =(

Miniakashi
bueno mira noce mm yo pienso q no q el loco = sintioalgo porti pero = dale tiempo altiempo yo tengo otra duda como se le yama a eso cuando un hombre te coloca su cosa por detras mientras estas con el bikini puesto y te exitas XD como se le yama eso nesesito saver nada mas es q me paso ami i me gusto bastante

A
an0N_912978499z
30/4/09 a las 21:06
En respuesta a reshma_7977305

Mi experiencia del faje
hola a todas soy lee.
y soy de mexico,fijense que yo tambien soy nueva con el faje, mi novio y yo tenemos ambos 22 años y nos conocemos desde la secu,crecimos en un pueblo que esta rodeado por una hermosa laguna,aki lo unico que hay en la mente de la gente es criticar a toda la demas gente como todo pueblo no?,,bueno nuestra historia es muy bonita ambos eramos los niños gorditos de la secu y cuando entramos a la prepa perdimos el sobrepeso(por fuera porque seguiamos inseguros con nuestro fisico,tanto que n os privamos de todo tipo de contacto fisico para evitar mas humillaciones)y casi 10 años despues de que nos conocimos;ah porque yo yegua a mexico a los 11 años y gue cuando lo conocia(y les confieso algo me caia mal)nos presentaron oficialmente en una reunion escolar de nuestros hermanitos en la prepa y desde ahi hemos sido inseparables,llevamos unos majicos 16 meces y kiero que sepan que me siento la mujer mas afortunada!!!!.
bueno mi experiencia con el faje fue apenas hace un mes y ha sido el mes mas hermoso de mi vida...wow...se siente delicioso...es esa sensacion de que te hierve la sangre kieres deshacerte y armarte a la vez!1!yo lo recomiendo plenamente a parte que liberamos mas endorfinas que si hicieramos eje medi hpora o comieramos 10 chocolates..pruebenlo acabaran mas felices!!!!

Soy nueva! ayuda!
pues m siento komo rara , mi novio komo k kiere tener relaciones konmigo, no m lo ha pedido pero no tarda en hacerlo y la verdad m siento muy chika para hacerlo no se k hacer! solo hemos tenido fajes pero komo k el necesita algo mas , k hago?

A
an0N_912978499z
30/4/09 a las 21:10
En respuesta a ahlam_5487359

No ce como hacerlo..
ola
tengo 16 años. Hace poco sali con un amigo y nos bezamos y el empezo a tocarme
yo ya habia escuchado de los fajes pero no tenia idea, asi qe yo deje qe é siguiera tocandome. pero despues me dijo: -bueno sigues tu puedes hacerme lo qe qieras; pero o no supe qe hacer..!!!
y le dije qe mejor nos fueramos. Asi qedo.
pero ahora qe estoy con mi novio y se qe entre los besos ya vamos para "alla". la verdad qisiera hacerlo sentir bien. alguien podria decirme qe hacer o no se algo...!!!
gracias
=)

Trankila!!!
solo dejate llevar, pero kon kuidado eso no se planea solo akaricialo y tu kuerpo t va a decir k hacer

A
an0N_912978499z
30/4/09 a las 21:15
En respuesta a sua_6361932

Que opinan?
Hola chicas, diaganme que opinan....
Hace ya un rato un amigo me presento a un chavo... el chiste es que desde entonces me encanta, lo veo casi una vez a la semana con otros amigos. Ocasionalmente siento que si le gusto pero en otras ocasiones nada..... El chiste es que hace poco paso. Comenzó besandome, no cualquier cosa, "EL BESO" (increible, buenisimo)... obvio yo estaba rayada, la cosa avanzo a caricias y mas de lo mismo, yo sentia que ibamos muy rapido y en ocasiones lo detenia el se molestaba un poquito pero despues de un ratito seguiamos en lo nuestro. Para acabar pronto la cosa se calento cañon y comenzamos a tocarnos por debajo de la ropa..... Al final nos quedamos dormidos juntos. Cuando desperte yo tenia que hacer unas cosas y lo deje solito. depsues de un rato despertó, se despidio de mi como amigos normalitos (nada de nada)
Solo han pasado unos dias de eso, el no me ha llamado pero no se que actitud tomar ¿lo llamo yo? ¿querra algo mas? ¿solo me utlizo?mi cabeza esta llena de preguntas ¿que opinan?

Huy no!!!
lo siento decirtelo pero el t utilizo, no lo llames, no le hables y si lo vez ni sikiera lo mires

A
an0N_552306499z
30/4/09 a las 21:18

Que recuerdos jeje
Recuerdo q mi primer fajecin fué cuando tenia 15 años.. ahora tengo 26, soy casada y aun no tengo hijos; la vdd eran cosas bien padres, se siente bien y realmente uno no corre riesgos ni d enfermedades venereas ni d embarazos no deseados (como por un momento pensé en ese tiempo jaja). Asi q si los tienes disfrutalos, eso si, siempre tengan sus condones a la mano porq uno no sabe cuando no te vas a poder parar.
Besitoz!

F
frida_6027254
3/5/09 a las 21:04
En respuesta a anaida_6523548

Respuesta experiencias del faje
ola!pues esta bien ke ayas avanzado kon tu novio;

Me encanta pero...es mucho?
hola! Pues quiero contar qe yo he tenido experiencias maravillosas con mi novio de 19 meses, antes lo hacíamos casi todos los sábados ya qe a las 10 am su mamá se iba y no regresaba hasta las 12 entonces aprovechábamos para ir a su casa. Todo bien ya saben besos caricias etc. Total qe en un momento el me empezó a jalar y qedamos en la cama acostados yo encima de el, nos besamos riquísimo me relaje y deje caer el peso de mi cuerpo sobre el entonces sentía su p*** justo en mi v*** (claro por encima de la ropa) nos dejamos llevar y casi casi sin darnos cuenta estábamos haciendo ese movimiento del va y ven como simulando una relación sexual verdadera. La verdad se siente riquísimo! Es una super experiencia. Hace mucho qe no lo hacemos y en ocasiones yo me muero de ganas, creen qe eso este mal? Ayudenme pls

F
frida_6027254
3/5/09 a las 21:11
En respuesta a sobia_6969855

Uh-uh
waw
veo que entre mujeres nos ayudamos vdD?
hola a todas
un gusto en ser parte de este foro
lei por ahi varias chicas que como que no saben bien que hacer en un faje..
veré ..en mi caso
1.-Primordial. No pensemos en..ay esto esta mal,,que pensaran de mi...etc..porque pensando asi lo unico que lograras es ponerte nerviosa && no exitarte, y tambien incomodar a tupareja (puede pensar que no te esta gustando),,si no estas segura mejor espera a tener mas control.
2.-Dejate llevar los comportamientos sexuales ya los traemos,que los podemos mejorar es otra cosa
3.-animate...toma iniciativa, olvida la pena, ..algo que a mi me daba pena era tocar el pene de mi novio ,,pero realmente quería, y un día me animé ,,fue tan waw, porque empezó a agitarse y eso es tan sexyy,,,&& el dice que es bastante agradable ..
4.- a muchos hombres tambien les gusta esuchar tu agitación - se sienten bien por que logran exitarte-incluso si tu gimes un poquito empiesas a exitarte sola x)
5.-mete la mano por donde puedas, acarcia, y si puedes presiona (ten cuidado con su genital es extravagadamente sensible) a las mujeres nos excita mas una caricia suave por que en cierta forma somos mas delicadas, ellos como suelen ser mas corpulentos tienes que presionar -amasar- x)
jaja esos son mis consejos por ahora, comenten cuales les gusta y cuales no les parecen (:

Si
tus consejos son muy buenos y si es cierto todo eso
gracias

N
nadia_9129783
22/5/09 a las 19:54

Eso es x ahora
talvez ahora el faje los deje satisfechos pero despues, van a aumentar las kozas tal vez estes dispuesta a seguir asi, no t digo k el faje es malo claro k no!!! eso es algo natural, pero tampoko t dejes llevar por el momento piensa lo k vas a hacer dos veces ok?? bueno adios kuidate

A
an0N_627306299z
26/5/09 a las 1:23

Help..
niiñas apenas leii sus comentarios y ps me sentii en confiianza..
necesiito su ayuda.. sk hoii mi noviio ii yo fajamaoos ii ps le desabroche el pantalon ii ps sake su.. ese.. ii se "viino" en mi, io teniia flada ii ps lo uniko k m protegiio fueeron unas lycras.. no haii forma d embarazo asi verdad?
bno miil graciias!!

Y
yenay_5496236
28/5/09 a las 5:13

Kierooo tips!
jaja yo hace kmo un mes faje kn un chavo k dsd hace mucho me atraia pero es bn ...
y pues antes no me llamaba la atencion hacer ese tipo d kosas si no era mi novio, en fin
estabamos de campamento, el se veia tan sexy k dije pk noo? y lo seduje, klaro k era mi primera vez, sabia k fajariamos, eso yo
buscaba... besa deliciosooo! pero soy una novata y kieroo seguir haciendolo kn el, pero kmo el tiene mucha experiencia, siento k me veo bn tonta al no saber k hacerle k le gustara y cosas asi... dnd lo toko o lo beso? diganmeee k hacer jeje kieroo k hacerlo sentir mejor kmo el a mi.

X
xing_9876192
15/6/09 a las 21:27
En respuesta a an0N_724803199z

Hay tipos de faje??alguien responda please!!
Bueno yo tengo 21 años y mi novio 23, el estuvo viviendo en union libre y se separó, desde un principio supe ke esto le daria un rumbo distinto a la relacion pues seguro no iba a kerer andar de manita sudada y yo inexperta total. Tuvimos nuestro primer faje hace como 3 meses,estabamos en la sala de mi casa viendo una peli despues me empezo a besar,todo iba normal hasta que se acostó encima de mi y los besos se volvieron mas intentos empezo a besar el cuello y bajar, yo entré en panico y me cubri los senos con los brazos pero el empujaba, no sabia ke hacer era una lucha entre el sigue y el detente y no pude parar,chupó mis senos y aunque fue delicioso despues me senti muy culpable,eso se ha repetido ya varias veces ,aunque quiero parar no puedo y me da miedo y al final siempre me siento mal y culpable, ke hago????

Relajate!
no tienes porqe sentiirte mal al contrario si te gusta adelante!!
simplemente dejale bien indicado hasta donde quieres llegar!
debes tener confianza ademas no tiene nada de malo tener ese tipo de experiencias con tu novio son momentos super ricos que hacen mas fuerte su relación no te sientas mal pues no es nada malo!!

B
bahija_7831426
14/7/09 a las 23:06
En respuesta a elida_8083597

"duda"
hola a todas!!

soy nueva n sto de los fajes, d hecho no tiene mucho q acabo de experimentar uno, fue con un chavo de mi escuela, los 2 nos confesamos q sentimos cosquillitas uno x el otro, y una vez fuimos a su casa, empezamos con besitos n la boca, despues metio su mano x mi espalda para desabrocharme l bra y pues me empezo a besar, las cosas empezaron a subir de temperatura, hasta q los 2 empezamos a tocarnos n nuestras partes intimas, uuuuyyy!!! m encanto, todo fue de maravilla.

pero ahora la duda q tengo es y spero que me ayuden, s x q no me ha llamado, ni siquiera me ha mandado un mensaje, ni se conecta??? sera q ya no quiere saber de mi y solo fue??

porfavor, ayudenme les agradeceria musho. =(

Son ...riquisimos
hola, ase apenas un año empese con eso de los fajes lo ise con el cuñado de mi hermana, fue riquisimo, fue a visitarme a mi kasa, comensamos con un beso, siguieron los carisias, nos tiramos al piso el subio en cuerpo, bajo mi pantalon empeso a moverse mmmmm viene y va, (yo no sabia que aser?) entonces se me ocurrio meter mi mano debajo de su camisa, toque sus pompis,, despues su pene mmmm clarooo eso lo prendio mucho mas, quito mi blusa y comenso a besar mis bubys, paso por mi abdomen hasta llegar a mi ano metio su mano e iso algunas caricias y movimientos uff,,, nos costo mucho controlarnos para no llegar a mas! al dia siguiente cuando nos vimos el se comporto muy indiferente es dificil aceptar que solo te utilizan para deskargar pero es rico y despues de todo es mejor seguirles el juego, x ejemplo yo e seguido fajando con el y ahi ocasiones en donde los dos andamos con otrs personas jaja pero siempre se notan los selos de ambos lados apesar de tener bien claro que no queremos ningun tipo de compromiso (novios), por la relasion familiar que les comente al principio todo es un secreto solo el y yo sabemos( ahora ustedees) no queremos q tener problemas con nuestras familas por eso les isimos creer que nos odiamos pero la verdad es que es una atraccion fisica fuertisima la que nos tiene asi.
CONSEJO...
amigas un faje es lo mejor que pueden aser por que lo disfrutas y no corres riesgo, pero jamas esperes algo forml o mejor del chavo NO SE CLAVEN.. y siempre espera a que el te busque nuevamente para que te veas interesante y no como la niña boba que despues del faje resulto enamorada.

B
bahija_7831426
15/7/09 a las 22:55
En respuesta a dounya_9018993

My primer faje
k oOnda shavas
pss oOjala i algien cntesthe stoO
apenas voOe a cumplir 15
i pss noO las conozcoO a ninguna
peroO ia me dioO cnfianzitha cn ustedes jeje x loO k stube leyendoO jejeje
pss soOi new en estoO del faje
apenas my novio i io andamos en eso el se iama diegoO jaja soOK vdd
jaja pss ayudenme o alguna me puede deciir cm se hace o k pss sk stoOi un poko nerviosiya :P
cm se hace o k
o cm empieza o algo asii poes

Tips para un buen faje.
ESPERO Y TE SIRVAN
1- comienza por sentarse en sus pierna, besalo muy apasionado ( beso de lenguita) y despues pasa al cuello detras de sus orejas.
2- mete tus manos debajo de su camisa acarisiando su espalda, baja hasta las pompis( debajo del boxer ee).
3-cambia tu posicion ahora montate en sus pierna(ia sabes pies abiertos trata de colocar tu ano en direccion de su pene) y trata de estimularlo para que realisen el movimiento del va y ven es riquisimo claro SIN PENETRACION ps dejaria de ser faje.
4 mete tus manos a sus entrepiernas poko arriba del pene, al principio solo da pequeños roses al pene y finalmente frotalo .
- en todo momento besa o lame su cuerpo sus pesones jeje-
te recomiendo que dirijas sus manos asia tu ano para que la toque y frote es mmm riquisimo y mi encanta que el niño que me faja jaja lo aga, y sabes tambien me han dicho que el calson chino y que despues el lo saque es mmmm...

bueno amiguit aespero y pronto lo puedas poner en ppractica con tu niño, pero no olvides siempre ser original eso los vuelbe lokos disfrutalo y mucha suerte!!!!

B
bintou_9878763
15/7/09 a las 23:12
En respuesta a yenay_5496236

Kierooo tips!
jaja yo hace kmo un mes faje kn un chavo k dsd hace mucho me atraia pero es bn ...
y pues antes no me llamaba la atencion hacer ese tipo d kosas si no era mi novio, en fin
estabamos de campamento, el se veia tan sexy k dije pk noo? y lo seduje, klaro k era mi primera vez, sabia k fajariamos, eso yo
buscaba... besa deliciosooo! pero soy una novata y kieroo seguir haciendolo kn el, pero kmo el tiene mucha experiencia, siento k me veo bn tonta al no saber k hacerle k le gustara y cosas asi... dnd lo toko o lo beso? diganmeee k hacer jeje kieroo k hacerlo sentir mejor kmo el a mi.

Pz... habr si esto te sirv
mmmmmmmmmmmm
puedz empezar por
encontrar el punto donde lo
pones loko
(como se que es el punto?)
FACIL
con solo ver su
CARA!!!!
jejejejejeje
SUERTE

L
layal_6531270
13/8/09 a las 5:28

Necesito una opinion!!!
Hola!!! Tengo 20 años y llevo con mi novio serca de 3 años, durante los cuales ps nunca hemos ido mas aya de los besos y carisias, el siempre me a respetado y nunca se a propasado con migo. el asunto es que ultimamente la cosa a ido de solo unos inosentes besoso y carisias mas intensas. Y aun cuando me siento bien me da miedo no saber que hacer, ps tengo miedo que me pierda el respeto, pero tambien me agrada sentir. No se que hacer!!! ¿como hablo con el o hasta donde puedo llegar sin perderme el respeto a mi misma.

Y
yahiza_5458382
17/8/09 a las 4:18

Uff fue sensacional


les contare, estaba yo con mi novio en mi cuarto pues no stabn mis papas, y pues nos empeams a besar, yo me ise para atras (agrede) para caernos a la cama, el se puso arriba de mi y pues yo ya me estaba exitando,despues me empeso a besar el cuello, nos paramos y me quito la blusa, y yo le quite la camisa, y luego me kito el braa aww i luego nos empesamos otra vez a besar, entoncs me empeso a besar los pezones y me llevo cargando a la cama y luego metio la mano por mi pantalon y empeso a meter los dedos para no llegar a la penetrasion i luego nos pusims debajo de las colchas, obvio yo staba OHOH! cuando metia sus dedos, nose se siente tan rico, y luego me bajo el pantalon, y me empeso a besar el vientre y mas abajo aww ke riko , iloo me puse arriba de el , i con mis pezones le acarisiabva la cabeza y el con su boca los atrapaba y obvio 1 primero y el otro lo agarrava iloo le empeze a acer el sexo oral , aw estaba tan exitado ke eyaculo, y estubims asi aww le exitaba ke gemiera, i luego me vine o se sintio tan rico, encerio el solo acarisiaba mi vajina y yo super exitada en verdad fue lo mejor, quisiera ke volviera a pasar pero ash! nunca poodems por nuestros papas , pff bueno iluego nos paramos estabams desnudos y el me puso contra la pared, awww y empeso a besarme toda y mas abjo pues sabe ke me enkanta ke me agarre ai, aww ojala i pueda volverlo a aser .. LO AMO!


A
ainoha_9907913
2/9/09 a las 7:31

primerisa

Hola chikas, pues kiero platicarles, pues soy nueva en esto de los fajes, pues, tengo un novio, y ya llevamos 8 meses de andar juntos, pero hace a penas como 2 meses, el empesó cone sto del faje, pues, estabamos solitos... en mi casa segun "estudiando" para nuestro examen, entonces el me comenzo a besar hasta ke despues me besasba casi mi pacho entonces empezamos a fajar... y delicioso, pero ahora lo malo eske creo k a cada rato kiere, o se me pega demaciado hacia mi... (uds. saben donde) y empieza a acariciar mi cuerpo, pero no se... si kiero pero no tan seguido, como puedo decirle, ke no kiero k fajemos seguido...? sin ke se enoje...?

Profa necesito ayuda....!!

H
hao_8524610
5/9/09 a las :56

En el carro ........................ y maasss..
estaba con mi amigo y empezamos a besarnos jejejejejejejeje y el me jalo contra el y termine sobre el el rodeaba mi cintura y acariciaba mi espalda estabamos prendidos y el empezo con el va y ven y no podia parar podia sentir su p*** contra mi v*** jejejejeje realmente fue muy rico jejejeje les recomiendo jejejejejjeje pero cuidado con el carro porque rompi la perilla del aire acondicionador y no pregunten porque ........ jejejeje


otra vez fui de vacaciones a la playa y conoci a un chico que me encanto 24 horas despues estabamos bebiendo muchisimo y decidimos ir al departamento donde se quedaba y nos encerramos en el cuarto y comenzo a besarme y no se como termine sobre el y luego el sobre mi en todo ese tiempo su p*** estaba erecto y su respiracion era muy acelerada lo que indicaba que estaba muy pero muy excitado y bueno fajamos bien rico y termine tocando su p*** sin querer y eyaculo en mi mano y lo unico que hice fue limpiarme en el...........

un buen consejo es que por mas que esten lo mas calientes.. siempre tengan la cabeza fria para evitar malos ratos luego.............

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook