•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Experiencias de faje

 

Hola chicas
les cuento he avanzado con mi novio, todo en forma natural. Creo que en otras partes le llaman faje, a la frotación con ropa, sin penetración ni tocarnos bajo la ropa.
Cuenten sus experiencias, yo ya he tenido 2 y fueron increiiibles!!! es como el punto medio con mi novio x fin,entre hacerlo y no hacerlo. El queda feliz y yo también.


Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad
  • Entrenamiento con pesas: ¡desarrolla tu fuerza!
 

Urgente pido ayuda

Hola chicas de nuevo yo tuve relaciones con mi novio sin protección al otro día compre la pastilla Post day pero en ese mismo mes ya me había tomado una Post day esas traen dos pastillas después de tener relaciones me tome una y ese mismo día tuve relaciones y me tome la otra pero es de la misma caja pro que vienen dos estoy muy preocupada an pasado 14 días desde que me al tome hoy fui al baño y tuve un pequeño sangrado no como menstruación y tengo miedo dicen que si estas embarazada a los dies días sangras no se si estoy embarazada o son efectos de la pastilla porfabor necesito ayuda

 

Hehe que biien sigue asii ..1!!

pz sii que biien (Y)

 

No se si estoy embarazad ayúdenme

No tuve relaciones con mi novio pero hubo una penetración de menos de 2 minutos pero se dice que con el líquido preseminal puede embarazarte no le tome importancia y después tuve relaciones con mi novio con condón después volvía a tener relaciones sexuales sin condón el se vino en mi y fuimos a comprar la pastilla del día siguiente ya me la tomé una ves más tuvimos relaciones sexuales con condón pero cuando el se vino me dijo espérame y se salió y el condón quedo dentro de mi lo saque y adentro del condón había un flujo y fuera del condón otro flujo no se rompió el condón y mi novio me dijo que el flujo que estaba afuera de condón era mío,,, no me preocupe pero eh tenido mucha hambre lo cual antes no tenía y no me ah bajado pero la última ves que tuve relaciones con mi novio tube un pequeño sangrado no se que se signifiqué eso pero mi regla no es que debo hacer? Me da pánico hacerme una prueba ayúdenme porfabor

 

Esto es,

http://diariodemia.com/

 

Consejos

HOLA CHICAS BUENO HACE TIEMPO QUE NO ESCRIBO BN HACE MUCHO ESCRIBE UN FAJE Y DESPUES PEDI CONSEJOS YA QUE QUERIA TENER RELACIONES CON EL QUE ERA MI NOVIO PZ LA PERDI A LOS 16 AÑOS EN DICIEMBRE PENSE QUE FUE MARAVILLOSA AHORA TENGO 18 CON EL HA SIDO EL UNICO QUE HE ESTADO LE ENTREGE TODO MI CORAZON PERO TERMINAMOS A LOS POKOS MESES POR UN MAL ENTENDIDO NOS BUSCAMOS PERO ERA ASI DE YO TE BUSCO AHORA NO KIERO SOMOS MUY ORGULLOSOS HASTA QUE PENSE QUE SE PODIA SOLUCIONAR LOS DOS NOS HERIMOS EL MAS QUE YO YA K LO K LE DIJE FUERON MENTIRAS PERO BUENO ESE NO ES EL PUNTO YO KIERO CONTARLE TODO QUE FUE MENTIRA PERO NO SE SI DEBO HOY MIRE UNA FOTO DE SU FACE (PATETICO YA SE, AUNK LO NIEGE LO SIGO AMANDO Y ES LA UNICA FORMA DE VER KOMO ESTA YA QUE SE SALIO DE LA ESCUL) Y BUENO PZ TIENE POKO SU FOTO DE 1 SEMANA Y EN SU CAMA ESTABAN LOS PELUCHES QUE LE DI Y DECIA QUE ERAN NUESTROS HIJOS MUY BIEN ACOMADADOS, YO PENSE QUE SE DESISO DE ELLOS PZ ASI ME DIJO PERO SE QUE ERA FALSO YA QUE LO CONOSCO Y SE QUE EL SIENTE ALGO POR MI Y NO SON ILUSIONES MIAS AVECES LO ENCUENTRO Y NOS VEMOS CON ESA MIRADA DE TE EXTRAÑO PERO NO PODEMOS ESTAR JUNTOS TU ORGULLO ES MAS FUERTE (EL MIO, ADEMAS QUE MI MEJOR AMIGA HABLO CON EL APENAS), ¿PERO NO SE QUE ME ACONSEJAN?,

 

Ayuda

Hola llevo dos meses con mi novio emos fajado 1 sola ves tengo miedo que el me engañe es muy lindo conmigo pero eh investigado y sigue hablando con su ex el le puso a ella hola,me gustas pero muy poco te quiero y me gustaría volver a hablarnos como antes pero creeo que no me harás caso por que lo nuestro es pasado. Así le puso el a ella ella tiene novio y le contesto que si que ya no confiaba en el pero verían que se daba me debo enojar? Es que encerio lo quiero pero me vuelve loca que me haga esas cosas por que hace que me ponga muy mal me pueden ayudar?

 

Querida majo

por: emylia14

he salido con muchos hombres, y por mi experiencia puedo decirte que; si el aun se habla con ella es porque no la ha olvidado y quiere tener algo con ella. mi consejo: no confies en el, porque esta siendo desleal contigo. y te falta el respeto como mujer. esto podria derivar en una infedelidad. se que duele pero es asi. no confies en el hazme caso. no te fies solo porque el es dulce con vos. porque los hombres son expertos en la mentira, son profesionales en el arte de engañar, y las mujeres muy a menudo caemos en sus trampas. te lo dice una chica a la que le han roto muchas veces el corazon. hazte valer como mujer! y se fuerte! recuerda que vos sos la mas importante y mereces que alguien te ame de verdad! besos y mucha suerte amiga!

 

Porfavor necesito ayuda en lo del faje..

Hola llevo conociendo a mi novio 4 meses y siendo novios llevamos 2 meses un día mi casa se quedo sola y fajamos si se le puede decir faje,fueron besos y frotación con ropa y tocándonos solo el culo por fuera de la ropa... Necesito su ayuda quiero saber si eso estuvo bien? Siento que llevamos muy poco y tengo miedo a que piense que soy mi fácil y que pueda perder interés... Que creen que hice mal?no como le puedo hacer para que no pierda interés en mi quiero ser alguien que valga la pena con el porfavor ayúdenme

 

Ola espero k t sirva

por: usman14

TE ENTIENDO PERO MIRA SI TU EN VERDD LO KIERES Y TE SENTISTE BIEN Y LO HIZISTES X K KISISTES SIN PRESIONES NO TE PREOCUPES NO PASA NADA YO TUVE UN CHAVO MARAVILLOSO CON EL QUE DURE 1 AÑO Y 8 MESES, CON EL FUE MI 1ER FAJE A LOS 2 MESE Y MEDIO Y NO ME ARREPIENTO DE NADA BN SOLO QUE LO DEJE IR, PERO SI EN VERDD TE AMA NO PENSARA ASI, NI SE EXPRESARA MAL DE TI ESO LO APRENDI DE EL, PERO SI SIENTES QUE VAS A PASOS GIGANTES PUEDES HABLAR CON EL Y EL TE ENTENDERA SINO PZ SE DARA A CONOCER..

 

Me vuelve loca mi hija

un concejo por favor tengo una hija de 10 y una de 9.y ya me han llamado de el colegio 2 veces porque la mayor la de 10,las profesoras la han conseguido en el baño sacandoce fotos desnuda con sus amiguitas y besandose con ellas.no lo podia creer hasta que yuleika la de 9 me dijo ayer que consiguio a su haermana de 10 con 3 amiguitas semi desnudas en su cuarto besandose.que hago ayudenme.....

 

....

por: gabrielam70

primero que nada,habla con ella acentúa seriamente los puntos a tratar,porque antes de enviar a la niña a un psicólogo,tienes que hablar con ella,de forma clara y precisa.
recordemos que hablamos de una niña,de 10 años,en dearrollo,y que esta en pleno descubrimiento de su sexualidad,no es un paquete!
ojo,no es correcto la forma en la que "esta explorando"
es importante que se le hable a los niños de una forma entendible, con un lenguaje de acuerdo a la edad,todo lo referente a la sexualidad,pues es un proceso de identidad por el que todos pasamos,y a esa edad se es débil mentalmente.
que sucede hay mucha mala información referente al tema,en diferentes medios televisión,medios impresos etc!
y los niños son como grabadoras y reproductores!
por eso también es importante cuidar la programación y el tipo de información a los que tienen acceso los niños.
puede ser que tu hija,tenga curiosidad,y busque información donde no debe,y quizá haya caída en lo que es el exhibicionismo! ejemplo el de las revistas!
y ella lo considere normal,puesto que no tiene información clara al respecto!
dentro de la psicología,cada edad o etapa del individuo tiene diferentes procesos,gustos y actitudes!
en la infancia,es como la etapa de reconocimiento de si mismo,descubrimiento físico,curiosidad emocional y la introducción a la adolescencia,denominado como la etapa mas resaltante,llena de cambios físicos y emocionales,consecuentes de los físicos y difícil dependiendo como se maneje.y tu hija se encuentra literalmente entre la infancia y adolescencia,osea que esta en una situación bastante confusa.
tengamos claro que ,no solo tu charla es suficiente,puesto que seguro,tu también te encuentras en confusión.
ayuda psicológica infantil dentro del grupo familiar,es decir también deben acudir con la niña. y recibir orientación al respecto!
porque no solo la niña se ve afectada cierto?

 

Mandala a un psicologo

por: noe0836

TENES QUE MANDARLA A UN PSICOLOGO ANTES QUE SE PONGA LA COSA MAS SERIA.Y LA ACUSEN DE ALGO LOS PADRES DE LOS COMPAÑERITOS.DEBE HABER UNA RAZON PARA TODO ESO ,ES MUY NIÑA.

 

¿demaciado pronto para permitir estas cosas?

Hola.
llevo mes y medio con mi novio, él tiene 22 y yo 18 y es demasiado pronto para tener relaciones.
ayer fui a su cas a "ver película", pero el solo quería besarme, estábamos acostados y en un momento en que me levanté a buscar algo en mi bolso y que él estaba acostado, se levantó y me cogió contra la pared a besarme y a oprimir su cuerpo sobre el mío, me cogía la cola con deseo y de un momento a otro me levanto el cuerpo y puso mis rodillas en su cadera, me besó y me separó de la pared, me llevó a la cama y me soltó despacio, mantuvimos la posición y oprimía su pelvis contra la mía, cada vez con más rapidez, me bajó un lado de la blusa y esta vez no lo pude evitar, bajo la blusa y me besaba el seno, luego succionaba y chupaba el pezón, eso me excitaba mucho, eso a la vez que sus pelvis chocaba, pero esta vez el placer era mayor, nos besamos y bajo la blusa del otro lado despacio y empezó a besar mi seno suavemente mientras llegaba al pezón y empezó al succionar y a chupar era muy muy excitante, me oprimía su pelvis y yo le cogía la cola, el seguía chupándome el pezón y yo no quería que parara, pero a la vez sí, entonces se detuvo y empezó a besarme, él sudaba mucho, se veía que estaba excitado, aceleraba los movimientos sobre mi pelvis que quería que estuviésemos juntos, que lo intentáramos que él tendría cuidado, pero yo no tendría relaciones con él, era una decisión tomada.
Nos arrunchamos un rato y él tomaba mi mano y la aproximaba a su pantalón, yo la retiraba y pronunciaba su nombre varias veces seriamente. Él me miraba y con cara de cachorro me decía que ya que no íbamos a estar, que lo tocara, con confianza me decía.
Después de varias veces lo sacó del pantalón y tomó mi mano y la puso sobre su pene, encima de mi mano estaba la de él, me comenzó a besar y con su mano sobre la mía la subía y bajaba por su pene, a medida que nos besábamos aumentaba la velocidad y se excitaba, al comienzo fue incomodo, luego normal y después de nuevo incómodo, retiré la mano, estaba mojada, al rato me fui a bañar las manos.
¿les parece que dejé que llegara muy lejos llevando mes y medio? quiero conocer su opinión, gracias.

 

Mandala2102

por: emylia14

si eres virgen tomate tu tiempo hasta estar lista. el punto lo pones siempre vos. no te sometas a ningun tipo de dolor. y asegurate que este chico te quiera de verdad.
por otra parte, si no sos virgen y ya has tenido relaciones antes y ha pasado un mes y medio desde que empesaste a salir con el... que estas esperandoo???? divertite y disfruta de tu sexualidad como quieras! que tiene de malo? hay mucho tabu sobre eso. pero es algo sano y natural!
recuerda que los hombres, siempre que no consigan algo en una mujer lo buscaran en otra! asique si realmente quieres hacer el amor con el hazlo! siempre recuerda cuidarte con metodos anticonceptivos. y sobre todo disfruta de la maravillosa dicha de ser mujer!

 

Está perfecto

por: manzanitas91

No hay un tiempo especifico para eso. Mira, yo con mi novio lo hicimos el primer día de noviazgo :P, es que yo quería hacerlo y él también porqué reprimirse? Aunque claro, no sé tus circunstancias, en nuestro caso veníamos dando vueltas para ponernos de novios hace unos meses. Por ahí no estás segura de que realmente te quiera y tengas en la cabeza rondando que solo te quiere para eso. Personalmente creo que dentro de un noviazgo ya no hay riesgos de eso, por algo te eligió como su novia, si quisiera solo algo físico eso no es necesario. Y también creo que no hay nada de malo con que decidas tener relaciones con tu novio lleven el tiempo que lleven, es tu novio y vos tmb lo elegiste! Así que tranqui.

 

Ola mandala2102

por: jhon361

la verdad ez muy poco tiempo tener un mez imedio d novio y q tu novio quiere tener relacionez contigo ez mejor q c conozcan bien y c traten mejor y la verdad ez mejor cuidarze xq hay enfermedadez y el condon hay vezez no zirven zalen defectozoz o tambien x no cuidarze puedez quedar enbarazada el hombre cuando c enteran zi zu novia quedan enbarazada no c hacen rezponzable y c dezobligan o zi no quieren q aborten y ezo no ez corecto ezo ez mal xq quitan la vida d un zer vivo t recomendo q t lo llevez tranquilo todo y q t cuidez t conzejo como erez mejer t cuidez y q te rezpete tu novio y rezpete tu tu forma d penzar y q t valore tu novio no ez ziempre el zexo para 1 relacion dure ez q c rezpeten zu forma d penzar y q c comprendan y c quieran y q vc aconzeje y loz hombrez t rezpeten yo zoy hombre c q la mayor parte del loz hombrez quieren tener relacionez con zuz noviaz en mi cazo ez mejor llevarlo tranquilo zin tener relacionez o t puedez contagiarte d 1 enfermedad zi ez tu primera vez ez mejor q lo hagaz q zea lindo y ezpecial en eze dia ata el matrimonio en mi forma d penzar yo tengo 30 añoz no he tenido novia xq zoy muy timido con laz mujerez yo no e tenido relacionez yo pienzo q ez mejor q yo lo tenga x primera vez cuando me caze en el matrimonio q zea algo lindo y q zea ezpecial xq hoy en dia hay muchaz enfermedadez yo tengo eza forma d penzar a la antigua yo c q ez raro mi forma d penzar xq zoy hombre y todoz loz hombre quieren tener relacionez y c q el hombre q tenga 30 añoz ez raro q zea virgen todavia en orma biblicamente tener relacionez antez del matrimonio ez mal ezez mi conzejo para ti q t pueda dartte a ti q t ezperez todavia cuando zea el momento y t cuidez y q t rezpeten y t valoren como mujer

 

Hola

por: mandala2102

Gracias, lo he pensado mucho y he estado leyendo sobre el tema, ya sabes documentándome pero poniendo por encima mi opinión y he llegado a la conclusión que vale la pena esperar a la persona y el momento adecuado y quizá en este momento no es ninguno de los dos y si lo del respeto es muy cierto, el que te quiere te cuida y te respeta en todos los sentidos.

 

Hola

por: mandala2102

Gracias, la verdad si lo he pensado mucho y he leído sobre el tema, ya sabes documentándome un poco pero poniendo por encima mi opinión y si, es mejor esperar y no por un momento de calor dañar todo, con una enfermedad o un embarazo sin planearlo, y la verdad con alguien que conozca mas que a él y si lo he escuchado aquel que te respete en todos los sentidos.

 

Pilluelos!

Es normal, lo que si te digo es que cuando tengas la primera vez por lo general vas a querer repetir y que el cuerpo lo necesita. Pero cuidado si no saben usar un condon mejor sigan con el puro faje hasta que salgan todas sus dudas.

 

Necesito un consejo, ayúdenme!!

Bueno mucho antes que nada, quiero saludarlss, y espero que se encuentren super bien (:
Bueno... lo que pasa, es que termine con mi ex hace cómo dos meses, llevo dos años de conocerlo, me enamore mucho de el, y aun hasta la fecha aun sigo enamorada de el, bueno lo que pasa es que por una tipa terminamos, ¡no es por envidia! pero cuando la vi por fotos, la niña no esta bonita, mi mejor amiga estudia en la misma escuela que el entonces me contaba que esa tipa era de lo peor y que quería con mi novio, y me decía lo peor, mi ex al parecer ya andaba con ella a la semana que terminamos, en realidad me sentí muy mal, más que nada por todo lo que pasamos juntos, a la semana le mande un mensaje por facebook diciendole que ''hola, espero que te encuentre muy bien, solo quiero recordarte que te quiero mucho, bueno gracias por tu atención'', no se creó que me pase por mandarle el mensaje, pero desde esa noche me sentí mucho mejor, la verdad me quede en facebook hasta las 10 de la noche para poder ver su respuesta, ah pero unos días antes de que le mandara el mensajito, lo beia muy seguido en mi escuela, de echo estudio con su primo, pero ese día su primo no había asistido, a la escuela así que me quede así de pero su primo no bino, luego igual en la semana iba llegando de la escuela y lo vi en la tienda de la esquina de mi cada mirando por donde yo llego. Yo la verdad las veces que lo beia en la escuela oh en la esquina de mi casa en la tienda, no le tomaba importancia más que nada para demostrarle que ya no me interesa, ): ni le daba la cara, no se me ciento confundida :/ lo que pasa es que cuando le mande el mensaje pues me contesto super, y charlamos un rato, incluso cuando charlamos le digo que lo quiero mucho y el me dice que aun me ama (: siento tan bonito, pero necesito que me digan si aun le intereso, cuando platico con el luego me llega a poner linda oh luego cuando le llego a decir alguna cosa graciosa me dice estas toda loquilla, es bonito por que recuerdo cuando nos llevamos así, pero a la ves es malo por que se me salen algunas lagrimas, hasta un ves me puso inche loca sexy y yo me quede así de oh dios, y no me quede con la duda y le dije sexy yo? de donde? y me contesto con un de todos lados, ''en realidad nunca me vio desnuda ni nada de eso, también cuando le llego a poner una carita triste me dice no estés triste DÍGANME POR FAVOR AUN LE INTERESO??
Gracias por su atención chicas (:
#saludos y muchos besos

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda, sufro del sindrome de asperger!!...
por: drarutsi
33
  Me gustaria saber como puedo hacer amigas
por: nina94
28
  Por favor necesito ayuda soy adicta a las líneas de tarot...!
por: esteher2
16
 
por: paquitcae
0
  ¿es posible ser "ama de casa" y ser feliz?
por: stendhal987
39
  Las mujeres solo hablamos de maquillaje, hombres y chismes!!
por: galialna
2
  Virgen a los 30
por: maria7726
50
  "solo pienso en la muerte y tengo miedo"
por: desi55
5
  Personas con depresión:
por: senti1
83
  Costras
por: joannabustos
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com