Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Experiencias de faje

Hola chicas
les cuento he avanzado con mi novio, todo en forma natural. Creo que en otras partes le llaman faje, a la frotación con ropa, sin penetración ni tocarnos bajo la ropa.
Cuenten sus experiencias, yo ya he tenido 2 y fueron increiiibles!!! es como el punto medio con mi novio x fin,entre hacerlo y no hacerlo. El queda feliz y yo también.

Vídeo: Mejora tu forma física con gimnasia correctiva

• Mejora tu forma física con gimnasia correctiva
  • Mantente en forma con el Body Pump
  • ¿Cómo perder peso de forma saludable?

¿demaciado pronto para permitir estas cosas?

Hola.
llevo mes y medio con mi novio, él tiene 22 y yo 18 y es demasiado pronto para tener relaciones.
ayer fui a su cas a "ver película", pero el solo quería besarme, estábamos acostados y en un momento en que me levanté a buscar algo en mi bolso y que él estaba acostado, se levantó y me cogió contra la pared a besarme y a oprimir su cuerpo sobre el mío, me cogía la cola con deseo y de un momento a otro me levanto el cuerpo y puso mis rodillas en su cadera, me besó y me separó de la pared, me llevó a la cama y me soltó despacio, mantuvimos la posición y oprimía su pelvis contra la mía, cada vez con más rapidez, me bajó un lado de la blusa y esta vez no lo pude evitar, bajo la blusa y me besaba el seno, luego succionaba y chupaba el pezón, eso me excitaba mucho, eso a la vez que sus pelvis chocaba, pero esta vez el placer era mayor, nos besamos y bajo la blusa del otro lado despacio y empezó a besar mi seno suavemente mientras llegaba al pezón y empezó al succionar y a chupar era muy muy excitante, me oprimía su pelvis y yo le cogía la cola, el seguía chupándome el pezón y yo no quería que parara, pero a la vez sí, entonces se detuvo y empezó a besarme, él sudaba mucho, se veía que estaba excitado, aceleraba los movimientos sobre mi pelvis que quería que estuviésemos juntos, que lo intentáramos que él tendría cuidado, pero yo no tendría relaciones con él, era una decisión tomada.
Nos arrunchamos un rato y él tomaba mi mano y la aproximaba a su pantalón, yo la retiraba y pronunciaba su nombre varias veces seriamente. Él me miraba y con cara de cachorro me decía que ya que no íbamos a estar, que lo tocara, con confianza me decía.
Después de varias veces lo sacó del pantalón y tomó mi mano y la puso sobre su pene, encima de mi mano estaba la de él, me comenzó a besar y con su mano sobre la mía la subía y bajaba por su pene, a medida que nos besábamos aumentaba la velocidad y se excitaba, al comienzo fue incomodo, luego normal y después de nuevo incómodo, retiré la mano, estaba mojada, al rato me fui a bañar las manos.
¿les parece que dejé que llegara muy lejos llevando mes y medio? quiero conocer su opinión, gracias.

Pilluelos!

Es normal, lo que si te digo es que cuando tengas la primera vez por lo general vas a querer repetir y que el cuerpo lo necesita. Pero cuidado si no saben usar un condon mejor sigan con el puro faje hasta que salgan todas sus dudas.

Necesito un consejo, ayúdenme!!

Bueno mucho antes que nada, quiero saludarlss, y espero que se encuentren super bien (:
Bueno... lo que pasa, es que termine con mi ex hace cómo dos meses, llevo dos años de conocerlo, me enamore mucho de el, y aun hasta la fecha aun sigo enamorada de el, bueno lo que pasa es que por una tipa terminamos, ¡no es por envidia! pero cuando la vi por fotos, la niña no esta bonita, mi mejor amiga estudia en la misma escuela que el entonces me contaba que esa tipa era de lo peor y que quería con mi novio, y me decía lo peor, mi ex al parecer ya andaba con ella a la semana que terminamos, en realidad me sentí muy mal, más que nada por todo lo que pasamos juntos, a la semana le mande un mensaje por facebook diciendole que ''hola, espero que te encuentre muy bien, solo quiero recordarte que te quiero mucho, bueno gracias por tu atención'', no se creó que me pase por mandarle el mensaje, pero desde esa noche me sentí mucho mejor, la verdad me quede en facebook hasta las 10 de la noche para poder ver su respuesta, ah pero unos días antes de que le mandara el mensajito, lo beia muy seguido en mi escuela, de echo estudio con su primo, pero ese día su primo no había asistido, a la escuela así que me quede así de pero su primo no bino, luego igual en la semana iba llegando de la escuela y lo vi en la tienda de la esquina de mi cada mirando por donde yo llego. Yo la verdad las veces que lo beia en la escuela oh en la esquina de mi casa en la tienda, no le tomaba importancia más que nada para demostrarle que ya no me interesa, ): ni le daba la cara, no se me ciento confundida :/ lo que pasa es que cuando le mande el mensaje pues me contesto super, y charlamos un rato, incluso cuando charlamos le digo que lo quiero mucho y el me dice que aun me ama (: siento tan bonito, pero necesito que me digan si aun le intereso, cuando platico con el luego me llega a poner linda oh luego cuando le llego a decir alguna cosa graciosa me dice estas toda loquilla, es bonito por que recuerdo cuando nos llevamos así, pero a la ves es malo por que se me salen algunas lagrimas, hasta un ves me puso inche loca sexy y yo me quede así de oh dios, y no me quede con la duda y le dije sexy yo? de donde? y me contesto con un de todos lados, ''en realidad nunca me vio desnuda ni nada de eso, también cuando le llego a poner una carita triste me dice no estés triste DÍGANME POR FAVOR AUN LE INTERESO??
Gracias por su atención chicas (:
#saludos y muchos besos

Duda

A MI ME AN PENETRADO SOLO CON EL DEDO PERO POR UNA EXTRAÑA RAZON SANGRO CUANDO LO ASEN A K CREN K SE DEVA ESO Y A EL DE DA MIEDO K ME BAÑA A LASTIMAR CUANDO PASA ESO POR ESO ANDO PIDIENDO AYUDA PARA SAVER XK PASA ESO

Experiencias

wow

¡Qué bien nena! Es genial irse descubriendo a uno mismo y a su pareja, disfrútalo que esto que sientes ahorita de las primeras veces sólo lo sentirás una vez en la vida.

Pero no se te olvide, si dan un paso más adelante, usen condón, siempre condón :P

Carluuu

Hola me enviaron un msj de un correo anonimo diciendome que si no entrego 200 dolares le avisaran a mi ex que intente hacerle un amarre osea me dieron el nombre completo de el y que supuestamente le robaron mi mail a un parapsicologo , pero ni yo se como contactarme con mi ex y tiene un nombre muy comnun deberia asustarme???

Hola chicas

Que tal?, soy nueva en este foro. Bueno la verdad lo que les voy a contar fue algo que me paso hoy. Estaba sola en mi departamento tomando un baño, mi esposo acababa de salir a caminar y yo lo iba a alcanzar, el tenía poco, como 10 minutos de haberse ido y escuche clarito la puerta de la entrada cuando le metes llave que se abrio y la cerraron fuerte, y despues otra vez que se abrio y la cerraron, como cuando una persona entra cierra la puerta y sale enseguida. Mi departamento es muy pequeño asi que cuando me baño puedo escucharlo. Pense que era mi esposo de hecho hasta le grite que se te olvido? y nadie me contesto pero segui bañándome. Cuando le hable para alcanzarlo le pregunte si había regresado y me dijo que no, en ese momento senti horrible porque el me aseguró que no había regresado para nada. Tal vez es una tontería, pero quería compartirlo, no creo en fantasmas, pero bueno, fue algo raro, gracias!

Wtf?

por: gabrielam70

seguro era un ladron y se le olvido el arma.!

Hola chica calenturienta

PUES ES MUY RICO, ESO, FAJARTE A TU NOVIA, FROTANDOLA TODA, AGARRANDOLE LAS NALGAS Y LAS TETAS Y BESANDOLA APASIONADAMENTE, FROTARLE SU COSITA CON MI PENE DURO, ES MUY RICO Y SUS NALGUITAS TAMBIEN,SIGUEASI Y PRONTO SE QUITARAN LA ROPA!!

confío en ti pomba gira de las 7 sayas

por: mercenario3345

reso esta oración con fe en que la Reina POMBA GIRA DE LAS 7 Sayas me ayudara en mi problema así sea así es y así será amén

confío en ti pomba gira de las 7 sayas

por: mercenario3345

reso esta oración con fe en que la Reina POMBA GIRA DE LAS 7 Sayas me ayudara en mi problema así sea así es y así será amén

Hola nesecito ayuda soy algo agresivo

Hola que tal antes que nada quiero decirles que no me insulten ni critiquen se que este espacio es solo para chavas pero nesecito su ayuda . Bueno estoy en una relacion y ultimamente he sido agresivo con mi novia jamas habia tratado asi a una mujer y estoy arto de ser asi con mi novia ella es un angel y no se que me pasa pero cuando discutimos mucho me altero y grito y hasta la he llegado a jalonear y estoy arto yo quiero cambiar ni una mujer se merece este trato por favor ayudenme quiero ser el novio que ella merece

Esas son pendejadas wey!!

por: marcelagave1

Como vas a seguir tratandola asi y estas conciente de eso, ve a un pinche psicologo porfa! ninguna mujer merece que la traten mal

No se si estuve mal d:

Bueno pues eh visto que aqui se tienen mucha confianza y me dio seguridad de contarles mi experiencia.. ayer acudi a una fiesta en donde estaba el chavo que me gusta pero yo pense que el no me hablaria ya habiamos salido en otra ocasion.. pero entonces surgio una pelea y despues de eso el se acerco a mi y me saludo y me invito a bailar entonces estabamos bailando y despues lo acompañe como a las 10:30 (obvio en la noche) a llevar a su familia a su casa, entonces de regreso ya veniamos solos en su camioneta pero solo ibamos platicando... cuando llegamos al salon el se estaciono un poco adelante y estabamos platicando en eso el se acerco y me beso.. y asi nos estuvimos besando un buen de rato entonces el me agarro de la pierna y yo traia vestido entonces el me agarro de una pierna y me aserco a el despues fue su biendo su mano hasta llegar a mis pompis y me acercaba a el se sentia tan bonito... y despues empezamos con besos mas apasionados despues no se como estuvo pero el termino ensima de mi y el recargo el asiento donde yo iba quede acostada y el ensima de mi me besaba muy rico y tambien me daba besos en el cuello el empezo a bajar su mano otra vez a mis pompis pero me senti incomoda y lo tome de la mano, despues el subio mis manos a su cuello y me siguio besando, ya se estaba prendiendo y me agarro una bubi y me dio mucha pena y lo volvi a tomar de la mano para que supiera que no queria que lo hiciera despues asi seguimos besandonos y el hacia unos movimientos asia adelante y hacia atras y asi estuvimos un rato hasta que nos separamos y me dijo que si entrabamos a la fiesta de nuevo y le dije que si.. me senti muy rara.. despues seguimos bailando y el me cantaba al oido y me daba besos.. pero tengo miedo de que solo este jugando conmigo, me invito a salir y ya nos pusimos de acuerdo de donde y cuando nos veriamos.. pero siento que el va muy rapido con esto y tengo miedo de que me lastime, pienso hablar con el pero me da pena.. denme un consejo porfa, se los agradeceria mucho

Tranqila ...

por: el48

por lo qe veo no as estado en esas situaciones y mira, yo soy hombre y te dire, la verdad si varias veces te dan ganas de cosas con una mujer y hay fantasias, en tu caso puedes decirle qe te gusta qe se besen y eso pero qe vayan lento y creeme el lo comprendera

Nunca dejes que te obliguen a nada.

por: noe0836

no se que edad tengas ,pero este consejo es para toda edad.si alguien te ama de verdad,te espera y te respeta.el sexo es hermoso ,pero mas hermoso si se lo das a la persona corecta ,que es atento contigo ,y es paciente.siempre prueba el amor que la persona sienta contigo con hechos reales,la palabra no sirve de nada.cuidate y haz las cosas bien,sexo por sexo no sirve de nada al final

Ayuda!

Ayuda ya se que este es un lugar para chicas, pero pss ya nose que hacer xfa se los agradecería resulta que hace un tiempo conocí a una chava ella me mando a decir con su amiga q yo le gustaba pero no le hice caso, paso un tiempo y ahora la volví a ver y me gusta mucho al principio no me quería hablar y asi pero yo me daba cuenta q me miraba de reojo, ahora hablamos todos los días por whats y aveces me manda notas de voz de canciones de amor y aveces fotos (no desnuda) me cuenta de sus cosas aveces como q peleamos pero nada grave, unas veces le digo q me gusta pero me responde asi como q no me cree y me dice q quien sabe a cuantas le digo eso y hace unos días estabamos platicando y me dijo q cambiaría su número de cel pero tarde en responder horas y cuando le hable ya lo había cambiado. AYUDA nose si se hace la difícil o nose si quiere ver que hago para q la busque por otros medios o de plano no le gusto (tengo 19ańos) díganme que hacer xfa

Me ha pasado

por: el48

soy hombre, creo qe esperabas respuesta de una mujer éro mira, a mi me a pasado, una vez eya me decia qe le gustaba pero no le asia caso y ablabamos pero yo asi x pero mas asia aca me empezo a gustar y yo igual le decia qe me gustaba porqe me empezo a gustar y eya me contestaba muy cortante sin creerme y asi, igual discutiamos era como si empezara una relacion sin qe la ubiera y asi fue, eya es cortante y enojona aveces y mira aorita ya es mi novia y la qiero mucho, ya no estan asi aveces si pero ya lo entendi, el punto es qe sigela buscando, si te qiere solo qe no lo demuestra tu solo sige y sige intentando pero no parezcas tan acosador, aveces te artaras y no le aras caso pero despues tienes qe segir; yo pase por eso y ubieron veces qe ya no qeria ni ablarle, ya qeria olvidarla pero aora estamos muy bien, solo sige intentando

Wow

Hola.....
bueno la verdad es que mi novio es súper tierno...uy pero bien caliente....llevo tres meses con el... Al principio solo nos besábamos y así... Ya después...el comenzó a tocarme mis pompis...eso me gustaba :3....
Y así hasta qe un buen día... Paso algo genial...wow!!!...comenzamos a besarnos y empezó a frotarme contra mi vagina con su pene.....me éxito mucho...pero me sentí torpe pues yo no supe cómo acariciarlo.....otro día también comenzamos a besarnos....Ji Ji...el se encendió bastante rapido....y luego me desabrocho el pantalón...metió su mano y empezó a tocarme la vagina....wow ,!!!!!....yo comenze a besar su cuello....

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi propio hijo quiso violarme!!!
por: xinza
56
  Rechazarían a un hombre por tener errores ortográficos graves?
por: rumbera1980
8
  Hombres vs mujeres
por: veronica19893
11
  Ansiedad y dificultad para respirar...a alguien le pasa? leedme porfavor!!!
por: brujitah
263
  ¿como controlar un comportamiento agresivo?
por: gemy24
33
  Ya tengo casi 30 años y no he conseguido nada en la vida
por: Shaky
131

por: amandotemucho
0
  Mi pareja me insulta, no me pide perdon y me siento muy mal
por: monsec
165
  Me siento asquerosa..
por: eunize91
16
  Sabéis de algún psicólogo online gratis?
por: ladooscurodelcorazon
118
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com