Foro / Psicología

Experiencias de faje

Última respuesta: 13 de mayo de 2019 a las 14:23
Y
yujin_5375756
26/12/11 a las 8:45
En respuesta a maud_5283410

Ayuda!!
hola tengo 17 años y llevo 1año 9meses con mi novio y desde hace tiempo cada que vamos al cine el me empieza a besar y me toca mis bubs.. y en realidad eso no me importa porque me gusta y hasta yo le digo que lo haga pero tiempo atras el me toca mi vag... por fuera de la ropa y por dentro no me molesta pero algunas veces me da miedito que pueda perder mi virginidad porque el aveces mete su deddo en mi vag.. yo e llegado a tocar un poco su pe.. y a el no le molesta ya que aveces el toma mi mano y la pone ahi.. pero hace unos dias siento que fue mas adentro de mi va.. y despues sentia mi pantaleta un poco humeda.. eso esta bien? AYUDENME!

Hola!
Bueno, se que este es un foro de chicas y yo soy hombre pero si estoy aquí es porque me interesa el bienestar de mi novia, saber como complacerla y como no se siente bien para mejorar nuestro momento. Yo también tengo 17 años y tengo las mismas dudas que tu, me ha pasado lo mismo que a tu novio... En el cine con mi chika, exactamente lo mismo, y también busco el saber si esta bien o mal.
Tengo tiempo buscando informacion acerca de eso, ntp por tu virginidad. LA pierdes hasta que el te penetre con su pene ya sea en forma vaginal, anal o por sexo oral. Lo mas recomendable es que siga haciendo lo mismo pero el placer te lo de estimulado la parte del clictorix. Recuerda que la comunicación es la base de todo. Estoy de acuerdo que puede ser muy vergonzoso el que tu se lo pidas, pero puedes irselo demostrando. Casi todos como novios y hombres queremos dar el orgasmo mas satisfactorio, si tu les muestras que cada vez que te toca en esa parte tienes mucho mas placer de seguro el no saldrá de esa parte, quedaras mucho mas satisfecha y ya solo sera parte de ti el que el se sienta bien. Acerca tu pantaleta este húmeda es normal, cuando una mujer se excita la vagina se lubrica y se vuelve mas húmeda.
Animo. se nota que quieres a tu novio, suerte y espero que el te valore tanto como tu haces todo eso, por lo visto aun eres una chica muy inocente perdona no poderte ayudar mas, pero también tengo 17 años .

Ver también

La respuesta más útil

P
pawel_5737022
29/9/14 a las 23:46

Mi experiencia
Bueno Tengo 16 Años Y Mi Novio Tiene 18 Pues Empecé a Fajar Con El desde Que Llevábamos 9 Meses Y Ahora Ya Llevamos 1 Años y 2 Meses Pero La Ultima Vez Que Lo Hicimos Pues Fue GENIAL... Fuimos a Su Apartamento Y Nos Sentamos En Su Cama El Me Empezó a Hacer Masajes Y Pues Luego Nos Empezamos a Besar Y Pues Una Prenda Volaba Por Allí Hasta Que Yo Quede Completamente Desnuda Y El Con Boxer, Nos Tocábamos Y Al Final Yo Me Monte Encima De El Con Besos Muy Salvajes, El Se Bajo Sus Boxers Y Empezó a Haber Roce De Genitales... No Hubo Penetración Pero Si Demasiado Flujo. Este es el Momento Que Tengo Preocupación Por Todo Lo Que Pueda Pasar. (Embarazo) Esa es Mi experiencia Habra alguna Posibilidad De... Un Bebe?

V
vidal_8470021
26/12/11 a las 9:11

Tengo una duda
puede haber probabilidad de embarazo en un faje sin ropa? pero sin que haya penetracion, solo unos simples rozones y apretones? y aun siendo virgen....porfavor ayudenme

A
angy_8044471
27/12/11 a las 2:21

Ayuda porfis
HOLA CHAVOS QUIERO QUE ME DIGAN QUE PUEDO HACER CON ESTÁ SITUACION. HACE COMO TRES MESES YO LA LLEVABA SUPER CON LA QUE PODRIA LLAMAR MI NOVIA YO SOY MUJER Y LA VERDAD LA QUIERO UN BUEN LA PERDI EN EL MOMENTO EN QUE SU MAMÁ NOS ENCONTRO UNOS MENSAGES BIEN CACHONDOS EN MI CELULAR ELLA COMO QUE YA SOSPECHABA QUE SU HIJA Y YO NOS QUERIAMOS Y ELLA COMO QUE NO LO ACEPTABA ELLA ME PROHIBIO ACERCARME A MI NOVIA YO LA KIERO MUCHO PERO ELLA POCO A POCO SE FUE ALEJANDO DE MI Y AHORA YA NO QUIERE SABER NADA DE MI PERO YO ESTOY PERDIADAMENTE ENAMORADA DE ELLA Y CADA DIA QUE PASA LA EXTRAÑO MAS QUE PUEDO HACER O Y ELLA NOS TENIAMOS MUCHISIMA CONFIANZA ME CONTABA TODO Y YO A ELLA TUVIMOS VARIOS FAJES Y ELLA ME DEMOSTRABA SU AMOR Y SE QUE LO HACIA SINCERAMENTE PERO AHORA ELLA YA NO QUIERE ESCRIBIRME E INCLUSO UNA VEZ ME ACUSÓ CON SU MAMÁ DE QUE YO LA SEGUIA BUSCANDO YO LA QUIERO MUCHO Y NO SE QUE HACER

N
nicoll_6344087
30/12/11 a las 4:05

!!!!duda¡¡¡
nesesiito su ayuda pues veran ase como 1/2 año soy novia de un niño geniaal entonces me dijo qe me invitaba a su casa y fuimos pero sus papas abiian salido d viaje nos empesamos a besar y se empeso a calentar el asunto la vdd solo metio la puntita del pene puedo estar embarazada

G
grit_6337210
30/12/11 a las 8:52

Me encanta..y kiero seguirlo
ps les cuento, yo estoi confundida(un poco) ya q..tengo 19 casi 20 jeje y él tiene 20; ya tenemos mas de 3años juntos pero este año nuestra relacion dio un buen giro; la vdd hemos pasado momentos de poca; la penultima vez qe tuvimos un faje fue un viernes, fuimos al parqe dsd haya estuvimos dmasiado intensos, estando en el parq en una zona muy alejada de todos, nos besamos deliciosamente y me acaricio practicamente toda, subia un poco mi blusa y acariciaba mis pechos,la vdd estabamos mega exitados, nos hablamos directo,qeriamos todo,pasamos la tard en el parq y km alas 8 llegamos a mi casa, no habia nadie mas q mi cuñado, pero ya se iba a ir a trabajar,mi novio ya se iba pero yo le dije qe se esperara qe me kedaria sola, y qe podiams seguir kn lo dl parqe..obvio el acepto entre qe se iba y se hacia tonto espero hasta qe se fue mi cuñado, en cuanto se fue, me dijo"ya me espere a qe se fueran" y me llevo directo al sillon, yo mega excitada tmbn me deje llevar, el se kito la playera, y nos besamos, me kito super rapido mi chamarra y acaricio mis pechos, los dos estabamos calientes de vdd, yo trate de llevar mi mano a su pene pero no lo alcanzaba jaja...el acarico mi va..por encima dl pantalon, y d repente me pregunto si podia meter su mano, yo lo deje, y entro, metio su mano suavemente y dsps introdujo su dedo en mi v...me extacie era delicioso...no dejo d besarme ni un minuto solo mientras besaba mis pechos...me encanta qe lo haga...dsps yo acaricie su pene por fuera dl pantalon, asi paramos xq se le hacia tarde para irse, nos re-vestimos y salimos, pero seguiamos mega prendidos, asi qe entre juegos en la cochera decidimos regresar y volvimos al sillon, esta vz fue mas rapido yo sola me desabroche el pantalon y volvio a meter su dedo en mi, esta vez yo llegue hasta su pene tmbn, kise desabrichar su cinturon pro no podia, y riendo le dije"nose puede", el me respondio"a huevo" y se lo desabrocho, saco su pene y yo comence a tocarlo, lo acaricie super rico, de arriba a abajo, el estaba exitadisimo y solo me veia, ya no hacia nada estaba concentrado en lo qe yo le hacia, en eso estabamos cuando escuchamos la camioneta de mi familia, le dije"ya llegaron" se kito de encima y me fui al baño, en lo qe mi familia entraba yo lave mis manos y dsps entro él, mientras yo distraje a mi mami, creo qe sospecho algo pero no dijo nada jeje...ha sido lo mejor, ..me encanta y no podemos pararlo, lo intentamos pero la vdd no keremos...es tan genial..yo deceo estar por completo con él y ese dia lo hubiera hecho pero tengo claro qe si proteccion nada, ademas contra tiempo tampocoo jaja...me encantta y nos hemos tocado mucho, en mi casa, en la de él, en el camion de regreso de la playa (mi madre estaba en los asientos d adelante), y en su casa(con su papá en el otro cuarto) es taaan excitantee, y lo amoo a él y a su manera de amarme..

G
grit_6337210
30/12/11 a las 9:00
En respuesta a nicoll_6344087

!!!!duda¡¡¡
nesesiito su ayuda pues veran ase como 1/2 año soy novia de un niño geniaal entonces me dijo qe me invitaba a su casa y fuimos pero sus papas abiian salido d viaje nos empesamos a besar y se empeso a calentar el asunto la vdd solo metio la puntita del pene puedo estar embarazada

Aguass...
ps la vdd es que como dicen por ahi...la puntita tmbn es parte de...asi qe ten cuidado porq el problema no es si lo mete todo, el problema es si en esa puntita habia algo de liquido seminal, si habia liquido y quedo en tu vagina con esoo es sufiiciente para un bb, si no hubo liquido entoncs no ai problema pero la vdd te arriesgas demasiado, deberias tener mas cuidado, no pierdas la cabeza, disfrutalo pero concientemente, no querras accidentes y nuevo bb jeje

Q
quino_6977945
30/12/11 a las 9:16
En respuesta a grit_6337210

Me encanta..y kiero seguirlo
ps les cuento, yo estoi confundida(un poco) ya q..tengo 19 casi 20 jeje y él tiene 20; ya tenemos mas de 3años juntos pero este año nuestra relacion dio un buen giro; la vdd hemos pasado momentos de poca; la penultima vez qe tuvimos un faje fue un viernes, fuimos al parqe dsd haya estuvimos dmasiado intensos, estando en el parq en una zona muy alejada de todos, nos besamos deliciosamente y me acaricio practicamente toda, subia un poco mi blusa y acariciaba mis pechos,la vdd estabamos mega exitados, nos hablamos directo,qeriamos todo,pasamos la tard en el parq y km alas 8 llegamos a mi casa, no habia nadie mas q mi cuñado, pero ya se iba a ir a trabajar,mi novio ya se iba pero yo le dije qe se esperara qe me kedaria sola, y qe podiams seguir kn lo dl parqe..obvio el acepto entre qe se iba y se hacia tonto espero hasta qe se fue mi cuñado, en cuanto se fue, me dijo"ya me espere a qe se fueran" y me llevo directo al sillon, yo mega excitada tmbn me deje llevar, el se kito la playera, y nos besamos, me kito super rapido mi chamarra y acaricio mis pechos, los dos estabamos calientes de vdd, yo trate de llevar mi mano a su pene pero no lo alcanzaba jaja...el acarico mi va..por encima dl pantalon, y d repente me pregunto si podia meter su mano, yo lo deje, y entro, metio su mano suavemente y dsps introdujo su dedo en mi v...me extacie era delicioso...no dejo d besarme ni un minuto solo mientras besaba mis pechos...me encanta qe lo haga...dsps yo acaricie su pene por fuera dl pantalon, asi paramos xq se le hacia tarde para irse, nos re-vestimos y salimos, pero seguiamos mega prendidos, asi qe entre juegos en la cochera decidimos regresar y volvimos al sillon, esta vz fue mas rapido yo sola me desabroche el pantalon y volvio a meter su dedo en mi, esta vez yo llegue hasta su pene tmbn, kise desabrichar su cinturon pro no podia, y riendo le dije"nose puede", el me respondio"a huevo" y se lo desabrocho, saco su pene y yo comence a tocarlo, lo acaricie super rico, de arriba a abajo, el estaba exitadisimo y solo me veia, ya no hacia nada estaba concentrado en lo qe yo le hacia, en eso estabamos cuando escuchamos la camioneta de mi familia, le dije"ya llegaron" se kito de encima y me fui al baño, en lo qe mi familia entraba yo lave mis manos y dsps entro él, mientras yo distraje a mi mami, creo qe sospecho algo pero no dijo nada jeje...ha sido lo mejor, ..me encanta y no podemos pararlo, lo intentamos pero la vdd no keremos...es tan genial..yo deceo estar por completo con él y ese dia lo hubiera hecho pero tengo claro qe si proteccion nada, ademas contra tiempo tampocoo jaja...me encantta y nos hemos tocado mucho, en mi casa, en la de él, en el camion de regreso de la playa (mi madre estaba en los asientos d adelante), y en su casa(con su papá en el otro cuarto) es taaan excitantee, y lo amoo a él y a su manera de amarme..

Que bien
eso es muy bueno, lo que te puedo recomendar es que le digas a el que se compre un lubricante, unos condones y se preparen para ir a un hotel, una tarde sin que nadie los moleste!.. o sigan jugando.. pero no seria bueno que los pillen

G
grit_6337210
31/12/11 a las 5:01
En respuesta a quino_6977945

Que bien
eso es muy bueno, lo que te puedo recomendar es que le digas a el que se compre un lubricante, unos condones y se preparen para ir a un hotel, una tarde sin que nadie los moleste!.. o sigan jugando.. pero no seria bueno que los pillen

A claroo...
jeje sii qe sii todo eso esta hablado solo qe no se ha dado pero no sera enn un hotel jaja en realidad se ha hablado pero por el momento creo qe seguiremos jugando, ya se dara el momento y el lugar para estar juntos...y claro no deseamos para nada qe nos pillen o asi, tampoco es qe lo hagamos cada qe nos vemos pero, es algo qe nos gusta, es un buen juego de erotismo sin llegar a ponernos en riesgo ....creooo...

B
berkis_9008393
31/12/11 a las 8:01

Un dibujoo
mi fajee fuee cuando m estaba pintandoo mii mejor amigoo desnuda bueno solo con mis pantaletass pero de ahii en mass asii y se le ocurrio ponermee un likidooen los senosss y chuparmeloss aaaaaaa rikiisiimoo despuess frotarmee cons us dedoss en mi vag... y seguirrr con mis pechossss fuee rikiismoo depsuess siguii dibujandomeee isimos otro rapidinn y correle porkee mi mama piensa q estoy llevadno unoss cuadros auna exposicionn aaaa fuee geniial

Q
quino_6977945
31/12/11 a las 21:16
En respuesta a nicoll_6344087

!!!!duda¡¡¡
nesesiito su ayuda pues veran ase como 1/2 año soy novia de un niño geniaal entonces me dijo qe me invitaba a su casa y fuimos pero sus papas abiian salido d viaje nos empesamos a besar y se empeso a calentar el asunto la vdd solo metio la puntita del pene puedo estar embarazada

Depende
lo importante es en que momento metio la puntita.. que edad tiene el y si tu periodo es regular que dia del mes fue.

si eyaculo en algun mometno hay posibilidades, pero si estaba comenzando pues es menos probable, si es viejo es menos probable si es joven es mas probable, y si tienes un periodo regular es poco probable si estas en los deias cercanos a la regla y mas probable si estas en medio del periodo que es cuando estas mas fertil.. usa preservativo

Q
quino_6977945
1/1/12 a las 9:04

No pasa nada
Siempre ha habido tabues con respecto a la masturbaciçon, pero eso es autoexploración, asi conoceras tu cuerpo y que es lo que te gusta, aunque tampoco se a que te refieres conque eres muy pequeña

A
adanay_5382876
1/1/12 a las 21:14

De nuevo
Pues yo les contare que estabamos en un parque, ya era tarde y simplemente fuimos despues del colegio para estar juntos y platicar. Pero sucede que ya hemos tenido muchas experiencias similares, ninguna como ese dia porque estabamos en semana de pruebas y no habiamos charlado mucho. Asi que estabamos muy ansiosos pero disimulabamos las ganas. Todo iba bien hasta que me quede dormida a un lado de el y senti que jugaba con mi mano. Como no estaba con ganas de hacerme dificil la coloque sobre su ropa, y empece a tocarlo por encima. Duramos asi un tiempo hasta que senti que estaba muy humedo y se disculpo y me dijo que regresaba en un momento. Como era un parque muy solo y escondido nadie pasaba a esa hora, era viernes y hacia frio. Regreso cubriendose con una sudadera el pantalon y cuando se volvio a sentar tomo mi mano muy desesperadamente y la coloco sobre el de nuevo, asi que le segui el juego hasta que me di cuenta que no estaba tocando su pantalon sino su pene. Al principio no entendi que habia sucedido pero se veia muy excitado y no queria que se sintiera mal por lo que pasaba asi que intente tomarlo con la mano y masturbarlo. Aunque estaba solo, casualmente pasaban una o dos personas lo que hacia que no pudiera intentar hacer algo mejor por el, resultaba aun mas excitante el pensar que alguien podia descubrirnos. Fue increible sentirlo erecto y que pasara de estar tan suave a que terminara tan duro. No se cuanto tiempo duramos asi pero senti que un liquido tibio me recorria la mano estaba tan centrada en lo que hacia que no me di cuenta de que mi chico estaba en extasis total y gemia ligeramente. Cuando deje de tocarlo me acerco, me acosto a su lado y comenzo a tocar mi espalda, mi cintura y mi pecho. Metio su mano por debajo de la blusa y comenzo lentamente, pero termino haciendolo violentamente pegando su cuerpo al mio y termino por quitarme el bra y tocarme por completo. Ambos haciamos ruidos muy ligeros hasta que terminamos por subir el volumen y recordar que aun pasaban personas. En ese momento pasaba un policia y tuvimos que irnos para evitar que nos dijeran algo.

R
rquia_6274148
2/1/12 a las 22:43

Respuesta
No, para nada, solo pasara que lo pasaras bien y lo disfrutaras al maximo, claro está que un faje te ayudara mas, pero si quieres disfrutarlo asi, esta bien.

G
grit_6337210
4/1/12 a las :05

Les cuento otraa...
ya les habia contado una experiencia pero recorde otra qe tmbn fue genial...aki les cuento:
ese dia estabamos en mi casa, practicamente solos, solo estaba mi abuela en su cuarto casi al fondo de mi casa, bueno ps nosostros estabamos en la sala viendo la tv., de pronto nos besamos, ya saben los besos se fueron poniendo mas intensos y sus manos comenzaron a acariciarme, yo me prendi demasiado, para esto el me estaba abrazando de espaldas y asi fue todo el momento, de repente su mano llego a mi v...me volvi loca y el metio su mano en mi blusa, paso mi bra y acaricio mis pechos...yo la verdad estaba mas exitada qe nada, su mano en mi v..me encantaba, y no parabamos, el estaba super exitado tmbn ya qe me acariciaba con mucha fuerza y tocaba mi v..tmbn con mucha fuerza y muy concentrado en eso, nada mas importaba, sus besos y caricias me llevaron al extasis total, ese dia senti algo similar al orgasmo, no qeria qe parara y yo misma lo ayudaba a mover su mano en mi, era el momento mas delicioso para mi, y para él era algo parecido, pff de vdd qe ame ese momento, desps de la exitacion total qe senti, nos detuvimos y el me abrazo tiernamente y me beso con dulzura, fue tan maravilloso ese dia, tan lleno de pasion y de ternura al mismo tiempo...pff..debo aclarar qe desps de ese dia tmbn me entro muchisimo remordimiento porqe ps en ese momento no qeria qe se perdiera lo bonito de la relacion pero por algo pasaron asi las cosas....igual fue un GRAN momento

Q
quino_6977945
4/1/12 a las 6:12

Sigue haciendolo es saludable
hazlo no hay nada malo con eso...

E
emil_5310440
5/1/12 a las 8:18
En respuesta a grit_6337210

Les cuento otraa...
ya les habia contado una experiencia pero recorde otra qe tmbn fue genial...aki les cuento:
ese dia estabamos en mi casa, practicamente solos, solo estaba mi abuela en su cuarto casi al fondo de mi casa, bueno ps nosostros estabamos en la sala viendo la tv., de pronto nos besamos, ya saben los besos se fueron poniendo mas intensos y sus manos comenzaron a acariciarme, yo me prendi demasiado, para esto el me estaba abrazando de espaldas y asi fue todo el momento, de repente su mano llego a mi v...me volvi loca y el metio su mano en mi blusa, paso mi bra y acaricio mis pechos...yo la verdad estaba mas exitada qe nada, su mano en mi v..me encantaba, y no parabamos, el estaba super exitado tmbn ya qe me acariciaba con mucha fuerza y tocaba mi v..tmbn con mucha fuerza y muy concentrado en eso, nada mas importaba, sus besos y caricias me llevaron al extasis total, ese dia senti algo similar al orgasmo, no qeria qe parara y yo misma lo ayudaba a mover su mano en mi, era el momento mas delicioso para mi, y para él era algo parecido, pff de vdd qe ame ese momento, desps de la exitacion total qe senti, nos detuvimos y el me abrazo tiernamente y me beso con dulzura, fue tan maravilloso ese dia, tan lleno de pasion y de ternura al mismo tiempo...pff..debo aclarar qe desps de ese dia tmbn me entro muchisimo remordimiento porqe ps en ese momento no qeria qe se perdiera lo bonito de la relacion pero por algo pasaron asi las cosas....igual fue un GRAN momento

Pregunta, dudaa
qe sientes cuando mete su mano a tu v..te duelee?

Z
ziming_9413446
8/1/12 a las 6:36

Fajo con mi novio ??!??
Hola tengo 17 años y mi novio tambien.... ya llevo 3 meses con mi novio, cuando salimos al parque o a pasear, y se nos da la oportunidad me da unos besos largos y dulces y me abraza fuerte por la cintura pero no pasa a mayores... yo quisiera fajar, y se que el tambien quiere hacerlo, pero no se si sea adecuado hacerlo al tiempo de relacion que llevamos!!! .... cuando apenas empezabamos a andar, una ocacion el me comento que yo le gustaba porq yo siempre me daba a respetar y porq yo le habia costado mucho para darle el si, ya que tubieron que pasar como 4 meses para que porfin fuera yo su novia... el ya tuvo la oportunidad de conocer a mi mama y casi toda mi familia.!!! Que hago?? Fajo con el o no ?!?!?? y que va a pensar de mi si fajamos!?!? me da miedo que piense que ya no me doy a respetar

G
galia_5652363
9/1/12 a las 5:22
En respuesta a ziming_9413446

Fajo con mi novio ??!??
Hola tengo 17 años y mi novio tambien.... ya llevo 3 meses con mi novio, cuando salimos al parque o a pasear, y se nos da la oportunidad me da unos besos largos y dulces y me abraza fuerte por la cintura pero no pasa a mayores... yo quisiera fajar, y se que el tambien quiere hacerlo, pero no se si sea adecuado hacerlo al tiempo de relacion que llevamos!!! .... cuando apenas empezabamos a andar, una ocacion el me comento que yo le gustaba porq yo siempre me daba a respetar y porq yo le habia costado mucho para darle el si, ya que tubieron que pasar como 4 meses para que porfin fuera yo su novia... el ya tuvo la oportunidad de conocer a mi mama y casi toda mi familia.!!! Que hago?? Fajo con el o no ?!?!?? y que va a pensar de mi si fajamos!?!? me da miedo que piense que ya no me doy a respetar

Espera
es mejor que esperes un tiempo mas para tener un faje si le costo tenerte como novia con ti mas le debe costar tener un faje contigo yo se que tu quieres pero es mejor esperar

N
nicoll_6344087
10/1/12 a las 4:33
En respuesta a grit_6337210

Aguass...
ps la vdd es que como dicen por ahi...la puntita tmbn es parte de...asi qe ten cuidado porq el problema no es si lo mete todo, el problema es si en esa puntita habia algo de liquido seminal, si habia liquido y quedo en tu vagina con esoo es sufiiciente para un bb, si no hubo liquido entoncs no ai problema pero la vdd te arriesgas demasiado, deberias tener mas cuidado, no pierdas la cabeza, disfrutalo pero concientemente, no querras accidentes y nuevo bb jeje

Agraadeciiidaaaa
mchas gracias eso me va a servir demasiaaado jeje

N
nicoll_6344087
10/1/12 a las 4:36
En respuesta a quino_6977945

Depende
lo importante es en que momento metio la puntita.. que edad tiene el y si tu periodo es regular que dia del mes fue.

si eyaculo en algun mometno hay posibilidades, pero si estaba comenzando pues es menos probable, si es viejo es menos probable si es joven es mas probable, y si tienes un periodo regular es poco probable si estas en los deias cercanos a la regla y mas probable si estas en medio del periodo que es cuando estas mas fertil.. usa preservativo

Graciiaas
pues tiene 13 y amm mi periodo no es regular creo qe si eyaculo pero tu respuesta me sirvio mucho

A
atef_6261077
10/1/12 a las 8:50

Ayuda..!
ESQUE HACE COMO UN MES TUE UN FAJE CON MI NOVIO EN DONDE NOS MASTURBAMOS EL NO AL OTRO & CAYO UN POCO DE SU SEMEN EN MI PANTALETA CREN Q PUEDA QUEDAR EMBRAZADA POR ESO??? ES URGENTE PORFA ESQ MI REGLA YA SE ME ATRASO NO SE SI SEA NORMAL AWW AYUDENME A SALIR DE LA DUDA PORFA

A
atef_6261077
10/1/12 a las 8:58
En respuesta a atef_6261077

Ayuda..!
ESQUE HACE COMO UN MES TUE UN FAJE CON MI NOVIO EN DONDE NOS MASTURBAMOS EL NO AL OTRO & CAYO UN POCO DE SU SEMEN EN MI PANTALETA CREN Q PUEDA QUEDAR EMBRAZADA POR ESO??? ES URGENTE PORFA ESQ MI REGLA YA SE ME ATRASO NO SE SI SEA NORMAL AWW AYUDENME A SALIR DE LA DUDA PORFA

Pd:
AMM X CIERTO NO LLEGAMOS A NINGUN TIPO DE PENETRACION SIMPLE MENTE NOS MASTURBAMOS EL UNO AL OTRO TENGO & 15

A
atef_6261077
10/1/12 a las 9:18
En respuesta a atef_6261077

Pd:
AMM X CIERTO NO LLEGAMOS A NINGUN TIPO DE PENETRACION SIMPLE MENTE NOS MASTURBAMOS EL UNO AL OTRO TENGO & 15

:
perdon era tengo 15 años apenas & por eso me preocupa mucho

A
an0N_846211199z
11/1/12 a las 6:27

quiero saber si fue un faajee!!
Hola chicos y chicas soy nueva a quii y pues quiero compartir mi experencia tengo 18 años y soy virgen y pues tengo un novio que tengo 5 meses con el nunca avia pasado esto hasta que un dia antes de irse estavamos en la camioneta en el asiento de atras y pues comenzamos a besarnos y despues se isieron muy intensos y pues el me agarro de la espalda y comenzo a besarme y tmb a tocar mi cuello y abrazarme, y pues me acostoo y se puso en medio de mi y puso mis piernas en su espalda y pues estavamos besandonos intesamente y pues el me repegava su p... en variias ocaciones y al final me toco mis pechos un poco kisiera saver si es un faje y pues esta mal tenemos muy poco de novios y yo nunca avia experimentado algo asi y la verdad me gusto

L
lupe_9376621
11/1/12 a las 6:58
En respuesta a atef_6261077

:
perdon era tengo 15 años apenas & por eso me preocupa mucho

Ntp
No te preocupes, am, me da mucha pena decirte esto, jeje esqe mi novio y yo hacemos algo parecido a lo qe tu haces con el tuyo, y la vrdd yo tambien estoy asustada, porqe mmm, te cuento pues, mientras haciamos "eso" de fajar, él tenia su p... al descubierto y pues yo tambien mi v... en una de esas él rozo conmigo, y la vrdd me dio muchisimo miedo, pero sabes... El embarazo solo se puede dar si te penetra, y como no lo hizo, despreocupate, pues los espermas no pueden traspasar la tela. además no duran mucho al aire libre. Me entiendes!? así qe despreocupate...

L
lupe_9376621
11/1/12 a las 7:08

Fuck!
No puede ser... contestenme esta por favor, es una urgencia!
hace como una semana, faje con mi novio, intensamente, al extramo diria yo... Ay el chiste fue este, el rozo su pene con mi vagina! pero solo FUE UN ROZE! ¿Hay posibilidades de embarazo!? D':

L
luke_5402960
11/1/12 a las 15:50

Woooaoo me gusto pero necesito ayuda!!!!!
Hola chicas estuve leyendo varias historias y se q hay confiansa!!!! Por eso les voy a contar:
tengo 20 años mi novio tiene 31 y como disen para el amor no ay edades, tengo 2 meses de noviazgo con todo hiba bien nuestra relacion se basaba en besos caricias, pero tiempo atras estabamos platicando dentro de su camioneta empezaron los besos y carisias leves al paso de unos minutos esto empezo a subir de tono espezo a tocarme las piernas y mis boobis a lo cual me senti un poco incomoda y decidi parar ay y empezamos a platicary todo quedo ay....
pero hace 8 dias dio un giro total la relacion estuvimos hablando de pro blemas que teniamos y en fin para no hacerles mas largo el cuento me recargo en la amioneta estabamos en la calle empezamos a besarnos estos cada vez mas apasionados empezamos a jugar con nuestras lenguas el me tomo de la cintura y empezaba a cercarme a el metio sus manos debajo de mi chamarra y empeso a pasar sus manos por la espalda mientras me besaba el cuello( eso me vuelve loca ) empezo a acariciar mis senos por fuera de mi blusa a lo cual me quede sin habla no sabia que hacer me daba pena el metio su mano por debajo de mi blusa y bajo el bra y me empezo a apretar mi bubi de tal forma que yo ya esta exitada yo no dejaba de besarlo en el cuello el desliso sus manos hasta llegar hasta mis pompaz y me me apretaba junto a el para yo sentir su PN frente mi vajina empezo a ser el movimiento de va y viene se senti super rico aunque yo estaba mas preocupada por si nos veia alguien hasta que deci parar por que era muy riesgoso....
no les puedo mentir me encanto aunque siento un poco de culpabilidad por que nunca habia echo esto en mi vida por costumbres y valores pero me encanto...
nesesito ayuda se que se va volver a repetir pero nesesito saber que debo hacer yop para satisfacerlo yo a el ( ojo por lo regular intentamos hacerlo dentro de su camioneta)

POR FAS AYUDENME!!!!! SE LOS AGRADESERIA!!!!

A
atef_6261077
11/1/12 a las 19:31
En respuesta a lupe_9376621

Ntp
No te preocupes, am, me da mucha pena decirte esto, jeje esqe mi novio y yo hacemos algo parecido a lo qe tu haces con el tuyo, y la vrdd yo tambien estoy asustada, porqe mmm, te cuento pues, mientras haciamos "eso" de fajar, él tenia su p... al descubierto y pues yo tambien mi v... en una de esas él rozo conmigo, y la vrdd me dio muchisimo miedo, pero sabes... El embarazo solo se puede dar si te penetra, y como no lo hizo, despreocupate, pues los espermas no pueden traspasar la tela. además no duran mucho al aire libre. Me entiendes!? así qe despreocupate...

Graciias
muchas graciias pff tendre mas cuidado ala proxima graciias

T
tone_5459153
13/1/12 a las 23:48
En respuesta a lupe_9376621

Fuck!
No puede ser... contestenme esta por favor, es una urgencia!
hace como una semana, faje con mi novio, intensamente, al extramo diria yo... Ay el chiste fue este, el rozo su pene con mi vagina! pero solo FUE UN ROZE! ¿Hay posibilidades de embarazo!? D':

Esso depende...
mira si solo fue un roce y la punta de pene no se introdujo hay muy pocas posibilidades.... ya que en la lubricacion de ellos hay una cierta cantidad de espermas... mucho menor a cuando se vienen pero si este no entro en tu vagina la posibilidad es muy poca ya que se seca y no entran...

T
tone_5459153
14/1/12 a las :01
En respuesta a emil_5310440

Pregunta, dudaa
qe sientes cuando mete su mano a tu v..te duelee?

(:
no no duele, si eres virgen lo que duele es cuando pierdes la virginidad xq rompen tu himen y eso es lo que duele preo la penetracion con los dedos no xq no llega a tu himen al contrario se siente rico...

H
hedwig_5601358
16/1/12 a las 2:51

........
Holaa Yo tengo una duda los espermas pueden traspasar la ropa a la hora de un faje y poder ocasionar un embarazo??
Plis ayúdenme esa duda me trae vuelta loca por así decirlo jejejej

N
nazmul_6253856
16/1/12 a las 23:49

Ayuda
Lo que pasa es que mi novio y yo estubimos juntos al salir de la escuela en una cancha, bajo un arbol, era de tarde y no pasaba mucha gente, bueno el punto es que el empeso a besarme muy apacionadamente, y yo a el, y llego el punto en que nos prendimos mucho y el me tomaba de mis ponpis y las apretaba y a mi me encanto, acariciaba mi espalda y comenzo a ir lentamente a mi vagina y comenzo a acariciarla, pense en hacerle lo mismo a el pero me dio mucha pena, creia que si lo hacia hiba a pensar que qeria terner sexo con el, estaria bien que lo masturbara yo a el? AYUDA DD:

I
ildar_7300671
17/1/12 a las 4:48
En respuesta a hedwig_5601358

........
Holaa Yo tengo una duda los espermas pueden traspasar la ropa a la hora de un faje y poder ocasionar un embarazo??
Plis ayúdenme esa duda me trae vuelta loca por así decirlo jejejej

Jaja no
jajaja no tranki amiga

E
eliza_6025226
18/1/12 a las 4:01
En respuesta a an0N_846211199z

quiero saber si fue un faajee!!
Hola chicos y chicas soy nueva a quii y pues quiero compartir mi experencia tengo 18 años y soy virgen y pues tengo un novio que tengo 5 meses con el nunca avia pasado esto hasta que un dia antes de irse estavamos en la camioneta en el asiento de atras y pues comenzamos a besarnos y despues se isieron muy intensos y pues el me agarro de la espalda y comenzo a besarme y tmb a tocar mi cuello y abrazarme, y pues me acostoo y se puso en medio de mi y puso mis piernas en su espalda y pues estavamos besandonos intesamente y pues el me repegava su p... en variias ocaciones y al final me toco mis pechos un poco kisiera saver si es un faje y pues esta mal tenemos muy poco de novios y yo nunca avia experimentado algo asi y la verdad me gusto

Si lo fue
es parte de descubrir tu sexualidad y tu cuerpo, yo estoy pasando por lo mismo y tengo menos tiempo con mi novio pero claro siempre cuando y tu lo concientas puedes hacerlo, y como decian es una lines entre hacerlo o no

Y
yusimy_9901534
20/1/12 a las 2:19

Te contare
mi primer faje fue kon mi novioo actual ambos tenemos 19 años ps fue una noche inolvidable porque el es muy cariñoso y me trata como reynaa en todos los aspectos bbueno el chiste es k una nonche nos kedamos solos en mi kasa y poes empesasmos a besarnos apasionadamente y luego poes el empeso a tokarme las piernas luego x debajo de mi blusa mi espalda y ps luego yo lo abrasaba mas fuerte cada vez y el seguia y bajo sus manos asia mis pompis las acarisiaba suabemente y de repente nos prendimos tanto k subio sus dos manos asta mi bra.. pero solo m acarisiaba mis bobis x afuera y esto se puso intenso k no se aguanto y metio sus manos de bajo d mi bra yo me kede sin abla xk la forma k me las agarraba eran tan suave y tierno y io ise lo mismo kon el le agare toda su espalda brazos pecho todo menoss ai abajo xk me daba pena agarrarle a i ja y am despes el kiso meter sus manos x debajo de mi pantalon pero komo k io me separe de el un poko xk no keria k me metiera mano ai jeje se dio kuenta y ps solo pasaba sus dedos alrededor de mi pantalon eso se sentia bnn jeje en fin todo fue maravilloso y la vdd lo kiero volver a repetirr y aunk no deje k me metiera mano ai ps si me agarro todo x fuera jeje osea x encima de mi ropa je peroaww ese ombre si k sabe komo darle placer auna mujer jeje la vdd solo lo a echo kon migo y io kon el x eso nuestra relacion ah sido de lo mjorr kon eso de k el tiempo k llevamos de novios(7meses) nunk emos peliado o diskutido o enojarnos x largo time pero asi fue mi primera xperiencia en un faje jeje weno pss eso les keria kontar jeje weno un beso y suer kon sus novios ...

Z
zhiqin_9422040
22/1/12 a las 6:22

Fajar a los 2 meses de relacion es malo o me ace ser una facil
mmmm loq pasa esq yo y mi novio, nos empezamos a besar y cada ves era mas apasionante y pues empezo a tocarme mis piernas, espalda,alzar la blusa, mm y a besar mi cuello. mm lo q necesito saber esq si tengo solo dos meses con el sea algo malo o q sea facil

Y
yusimy_9901534
23/1/12 a las 4:25
En respuesta a zhiqin_9422040

Fajar a los 2 meses de relacion es malo o me ace ser una facil
mmmm loq pasa esq yo y mi novio, nos empezamos a besar y cada ves era mas apasionante y pues empezo a tocarme mis piernas, espalda,alzar la blusa, mm y a besar mi cuello. mm lo q necesito saber esq si tengo solo dos meses con el sea algo malo o q sea facil

Te dire
ps tienes muy poko time de andar kon tu novioo pero igual si se kierenn en verdad y no t toma a juego ps io digo k esta bn pero si kreees k solo t kiere para eso ps mjor mandalo a volar es mejor esperar a mas tiempoo para konocerse mejor y psss konoserce mas saber k les gustaa y ablar de su intimidad sin penaaa pero igual no es malo fajar ya k solo es komo un placer para ambos jeje weno suerte amiga

F
flavio_5865673
24/1/12 a las 3:36
En respuesta a hedwig_5601358

........
Holaa Yo tengo una duda los espermas pueden traspasar la ropa a la hora de un faje y poder ocasionar un embarazo??
Plis ayúdenme esa duda me trae vuelta loca por así decirlo jejejej


jajaj, para nada, no te asustes

R
rosie_6337661
24/1/12 a las 7:31
En respuesta a grit_6337210

Les cuento otraa...
ya les habia contado una experiencia pero recorde otra qe tmbn fue genial...aki les cuento:
ese dia estabamos en mi casa, practicamente solos, solo estaba mi abuela en su cuarto casi al fondo de mi casa, bueno ps nosostros estabamos en la sala viendo la tv., de pronto nos besamos, ya saben los besos se fueron poniendo mas intensos y sus manos comenzaron a acariciarme, yo me prendi demasiado, para esto el me estaba abrazando de espaldas y asi fue todo el momento, de repente su mano llego a mi v...me volvi loca y el metio su mano en mi blusa, paso mi bra y acaricio mis pechos...yo la verdad estaba mas exitada qe nada, su mano en mi v..me encantaba, y no parabamos, el estaba super exitado tmbn ya qe me acariciaba con mucha fuerza y tocaba mi v..tmbn con mucha fuerza y muy concentrado en eso, nada mas importaba, sus besos y caricias me llevaron al extasis total, ese dia senti algo similar al orgasmo, no qeria qe parara y yo misma lo ayudaba a mover su mano en mi, era el momento mas delicioso para mi, y para él era algo parecido, pff de vdd qe ame ese momento, desps de la exitacion total qe senti, nos detuvimos y el me abrazo tiernamente y me beso con dulzura, fue tan maravilloso ese dia, tan lleno de pasion y de ternura al mismo tiempo...pff..debo aclarar qe desps de ese dia tmbn me entro muchisimo remordimiento porqe ps en ese momento no qeria qe se perdiera lo bonito de la relacion pero por algo pasaron asi las cosas....igual fue un GRAN momento

Hola
Mira la verdad soy nueva en la página, apenas la descubri y me encantó ya que me identifico con muchas de las historias que cuentan todas las chicas la verdad no recuerdo si ya habia leeido tu historia pero con esta que acabas de escribir la verdad me paresio muy similar a una de las mias jeje la verdad yo no tengo con quien platicar de estas cosas ya que con mi mamá me da mucha pena pues yo creo que si me regañaria orrible y pues no tengo hermanas y mis amigas creo que no lo entenderian pero tu que piensas del faje cres que de verdad sea algo bueno para la relación? yo pienso que si llegara a terminar con mi chico me daria mucho arrepentimiento porque me da pena que le cuente a otras personas de nuestra intimidad aunque mi novio es super Lindo pero bueno al fin y al cabo son hombres tu ke piensas?

F
flavio_5865673
24/1/12 a las 19:31


io tambien pienso eso de llegar virgen al matrimonio, y no me quiero casar, veo que muchas parejas sufren, pero va que cuando una se deja llevar, siempre hay que tratar de parar si te sientes algo culpable

I
iren_5531696
25/1/12 a las 2:20

Faje con mi amigo!!!! cncejos
pues despues d leer la experiencia de muxas decidi contar a mia para saber su opinion.. necesito concejos chicas
Pues hace como 2 meses tuve un faje con mi mejor amigo.. lo conosco desde hace 5 años y pues nos contamos todo y asi bn chilera la amistas..
pues un dia empezamos ha hablar de q si yo le daria un beso a el y yo le dije q si x molestar asi quedo la conversacion.. como a la semana fui a su ksa xq siempre iba a molestar con el a ver tele y asi... va pues estabamos acostados en el sillon de la sala yo con la cabeza recostada en sus piernas.. en eso me dijo q si m besaba q hacia yo pense q estaba blomeando xq ya varias veces m habia dicho eso.. le dije q nada y m rei... en eso m beso y yo me chivie muxoooooooo.... entonces ya solo nos quedamos platicando al rato lo volvio ha hacer pero esta vez no m quite nos besamos y fue asi tan tierno xq m besaba pero no x sentia su kriño y asi... va como a la semana volvio a pasar solo q esta vez si fue mas prendida... estabamos igual q la primera vez viendo tele y empezamos otra vez con los besos solo q nos fuimos prendiendo y los besos cada vez eran mas apasionados... el empezo a tocar mi spalda y mi cintura.. fue bajando hasta mis pompis el estaba encima de mi se sentia tan ricoooo!!!! q no podia parar de besarlo nos estuvimos asi como 1 hora entre los besos apasionados y las caricias... aclaro el solo m todo en la pompis xq m daba demasiad pena dejar q tocara mis boobs.... yo no lo toque solo la espalda y lo jalaba para tenerlo cerca de mi pero no paso a mas.... estoy confundida xq desde q esto paso como q nuestra amistad se arruino antes hablabamos siempre y asi pero ahroa solo hablamos y el empieza q cuando volvemos a hacer todoooo esto... yo no estoy segura si quiero q pase otra vez.. si fue la experiencia mas deliciosa de mi vida pero no quiero perder a mi amigo... concejos chicas q hago????

W
wenhao_5403611
25/1/12 a las 5:29
En respuesta a iren_5531696

Faje con mi amigo!!!! cncejos
pues despues d leer la experiencia de muxas decidi contar a mia para saber su opinion.. necesito concejos chicas
Pues hace como 2 meses tuve un faje con mi mejor amigo.. lo conosco desde hace 5 años y pues nos contamos todo y asi bn chilera la amistas..
pues un dia empezamos ha hablar de q si yo le daria un beso a el y yo le dije q si x molestar asi quedo la conversacion.. como a la semana fui a su ksa xq siempre iba a molestar con el a ver tele y asi... va pues estabamos acostados en el sillon de la sala yo con la cabeza recostada en sus piernas.. en eso me dijo q si m besaba q hacia yo pense q estaba blomeando xq ya varias veces m habia dicho eso.. le dije q nada y m rei... en eso m beso y yo me chivie muxoooooooo.... entonces ya solo nos quedamos platicando al rato lo volvio ha hacer pero esta vez no m quite nos besamos y fue asi tan tierno xq m besaba pero no x sentia su kriño y asi... va como a la semana volvio a pasar solo q esta vez si fue mas prendida... estabamos igual q la primera vez viendo tele y empezamos otra vez con los besos solo q nos fuimos prendiendo y los besos cada vez eran mas apasionados... el empezo a tocar mi spalda y mi cintura.. fue bajando hasta mis pompis el estaba encima de mi se sentia tan ricoooo!!!! q no podia parar de besarlo nos estuvimos asi como 1 hora entre los besos apasionados y las caricias... aclaro el solo m todo en la pompis xq m daba demasiad pena dejar q tocara mis boobs.... yo no lo toque solo la espalda y lo jalaba para tenerlo cerca de mi pero no paso a mas.... estoy confundida xq desde q esto paso como q nuestra amistad se arruino antes hablabamos siempre y asi pero ahroa solo hablamos y el empieza q cuando volvemos a hacer todoooo esto... yo no estoy segura si quiero q pase otra vez.. si fue la experiencia mas deliciosa de mi vida pero no quiero perder a mi amigo... concejos chicas q hago????

Hola
que hayan echo eso no quiere decir que su amistad se arruino si eso paso es por algo talvez ustedes no se den cuenta pero hay cierta atraccion esa amistad de 5 años con esto que paso puede llegar a convertirse en noviazgo ................... http://foro.enfemenino.com/forum/F77/__f11560_F77-Faje.html .. puedes responderme :?

D
danilo_7976911
25/1/12 a las 17:14
En respuesta a hedwig_5601358

........
Holaa Yo tengo una duda los espermas pueden traspasar la ropa a la hora de un faje y poder ocasionar un embarazo??
Plis ayúdenme esa duda me trae vuelta loca por así decirlo jejejej

En teoría
en teoría todo es posible... existe una situación llamada síndrome de rapunzel en la cual ocurre un embarazo sin que haya existido penetración.. pasa que ante esperma que entra en contacto con el moco vaginal de la mujer los espermatozoides encuentran la forma de llegar hasta la vagina y como si esto fuera poco superan ese ambiente adverso y aún siendo muy pocos hacen todo su recorrido hasta la trompa donde se encuentran con el ovocito primario y se produce la fecundación que dara origen al nuevo ser. Este esperma puede haber sido depositado en cara interna del muslo de la mujer sin tocar la vagina ni estar cerca de ésta y aún entrar en contacto con el moco vaginal. Es extremadamente infrecuente, pero ha pasado. en cuanto a que medie ropa imagina que es aún más improbable que ocurra un embarazo... sin embargo como respetuosa de la biología que soy te diría que nada es imposible.

A
analis_5555817
27/1/12 a las :29

Faje! sentirse mal,insatisfactorio ¿porque? ¡urgente!
Hola !! preciosas
necesito un gran consejo u alguna opinion,pues hace dos dias me quede de ver con un "amigo" pero el y yo eramos novios,ya tenia 2 años que no nos veiamos y por ese motivo fue nuestra cita.Cuando lo vi llegar nos saludamos y me empezo a tratar e incluso me empezo a dar besos como si fueramos novios ¡me deje! sabiendo que yo tenia novio !! //: le insisti en ir a un centro comercial cuando el me insistia en ir a otro mas lejos.el caso que yo gane, pero me puso la condicion de irnos al cine i acepte!!!.En el cine nos sentamos hasta atras y comezo a besarme,de repente empezo a levantarme la blusa y no me dejaba pero despues lo hize,le segui el paso!! queria meterme la mano por detras y no le deje mas sin encambio deje que me tocara las bub.. yo comense a meterle la mano por su abdomen y comenze a bajar pero no pude quitarle el cinturo asi que fue por encima.,total que acabo metiendome la mano por las pompis y me hizo un chupentos pequeño en una de mis bub.. dejabamos de acarisiarnos cuando entraba la vigilancia del cine,cuando yo me quedaba seria el me decia que ya se habia exitado y yo de despues de eso llegue a mi casa y me senti mal por mi novio ..me siento de lo mas bajo y no podia creer que lo habia echo Tan desilucionada de mi )): lo extraño esq casi no lo goze..... ayuda!!!!! //=

R
reiko_6286891
28/1/12 a las 22:11
En respuesta a rosie_6337661

Hola
Mira la verdad soy nueva en la página, apenas la descubri y me encantó ya que me identifico con muchas de las historias que cuentan todas las chicas la verdad no recuerdo si ya habia leeido tu historia pero con esta que acabas de escribir la verdad me paresio muy similar a una de las mias jeje la verdad yo no tengo con quien platicar de estas cosas ya que con mi mamá me da mucha pena pues yo creo que si me regañaria orrible y pues no tengo hermanas y mis amigas creo que no lo entenderian pero tu que piensas del faje cres que de verdad sea algo bueno para la relación? yo pienso que si llegara a terminar con mi chico me daria mucho arrepentimiento porque me da pena que le cuente a otras personas de nuestra intimidad aunque mi novio es super Lindo pero bueno al fin y al cabo son hombres tu ke piensas?

Es normal pero.
pues es totalmente normal, pero solo es cuestion que tu lo decidas si quieres adelante si no no, y pues si yo te entiendo que si terminan da miedo qe el cuente a sus amigos de lo que pasaba entre ustedes!. pero pues ahi solo tu sabes como es el....

R
reiko_6286891
28/1/12 a las 22:14
En respuesta a analis_5555817

Faje! sentirse mal,insatisfactorio ¿porque? ¡urgente!
Hola !! preciosas
necesito un gran consejo u alguna opinion,pues hace dos dias me quede de ver con un "amigo" pero el y yo eramos novios,ya tenia 2 años que no nos veiamos y por ese motivo fue nuestra cita.Cuando lo vi llegar nos saludamos y me empezo a tratar e incluso me empezo a dar besos como si fueramos novios ¡me deje! sabiendo que yo tenia novio !! //: le insisti en ir a un centro comercial cuando el me insistia en ir a otro mas lejos.el caso que yo gane, pero me puso la condicion de irnos al cine i acepte!!!.En el cine nos sentamos hasta atras y comezo a besarme,de repente empezo a levantarme la blusa y no me dejaba pero despues lo hize,le segui el paso!! queria meterme la mano por detras y no le deje mas sin encambio deje que me tocara las bub.. yo comense a meterle la mano por su abdomen y comenze a bajar pero no pude quitarle el cinturo asi que fue por encima.,total que acabo metiendome la mano por las pompis y me hizo un chupentos pequeño en una de mis bub.. dejabamos de acarisiarnos cuando entraba la vigilancia del cine,cuando yo me quedaba seria el me decia que ya se habia exitado y yo de despues de eso llegue a mi casa y me senti mal por mi novio ..me siento de lo mas bajo y no podia creer que lo habia echo Tan desilucionada de mi )): lo extraño esq casi no lo goze..... ayuda!!!!! //=

malooo
la verdad hiciste mal aparte de que te dejaste sin ser nada, tu tienes novio!!! te gustaria qe tu novio hiciera lo mismo con su ex? tienes que pensar 2 veces las cosas antes de hacerlas. Si decides que quieres mas a tu ex, deja a tu novio actual.. no juegues con los 2

Y
yusimy_9901534
31/1/12 a las :27

Penaaa al xtremo 0_o
hi chikas les digo ase unos dias mi novio y io fajajmos pero fue algo muy raro sta vex xk despuesd k terminamos x dsirlo asi el me pregunto k si no m inkomodaba k me tokar y io la vdd le dije k no entonses empeso a dcirm si m gustaba k me tokara las bubb. i io le dije k no entonses me dijo k si me podia morder una bubbi xk sele avia antojado en eso io me kede komo k paralizadaa i le dije k no sabia m daba mucha pena pero luego despues le dije k si lo asia k lo isiera pero kon kuidado k no m lastimara entonses ps me levanto la blusa y me dijo k asi no podia k tnia k kitarme mi blusa y io estaba muerta d pena pero komo m kitare mi blusa entonses ps el desapasio me la fue kitandoo y en eso ps no ise naa xk tbm bn k keria jjeje pero luego awww dspues d k kede kasi desnuda d la cintura para arriba kito mi braa y el empeso a akariciarm y me dijo k si keria k el tbm se kitara la playera y io le dije k no y en eso ps el segia akariciandom obio kuidadosa mnte y entonses amm el e dijo k keria verme sin nada pork obio estabamos en mi kuarto kon todo apagadoo y no se veia nadaa y el keria prender el foko para verm pero io le dije k no i no i no k no staba preparada para k me vieraaa entonses oimos algo afuera pero era solo el perro ladrando y mjor komo pude solo m puse mi bra y una bata k enkontre y lo korri a su kasa al otro dia k lo vi me daba pena verlo y dcirle ola jaja saludarlo nose y mjor solo lo pase y estuvimos konversando de kosas distintas pero igual yo estaba muy apenada es normal esto0o verdad? bueno fue una esperiensa muy linda no negare k no m gusto xk me enkanto y solo me moria d pena kuando lo veia jeje bueno saludos bye!

N
nabia_7172742
31/1/12 a las 10:15

Dudaaaa ayudenmee
em tengo 15años i mi chiko tambien emos fajado desde ke andams i siempre es super riko pero antyer fajamos i io le permiti que lo intentaramos en ropa interior pero no pudimos simpleente ninguno se acomodo i no lo disfrutamos para nada asta creo k ermine estresada i solo me canse muchoo nunka mehabia pasado estooo lo bueno es ke entre losdos ai demaciadacomunicacion i quiero que me den algunos tips para lograr prenderlo mass ayer descubri que lo exito mucho chupando su dedo indice solo con eso logre una ereccion muy rapida pero quieroque me den tips o algo asi??

Q
qiuyun_6865496
1/2/12 a las 4:29
En respuesta a nabia_7172742

Dudaaaa ayudenmee
em tengo 15años i mi chiko tambien emos fajado desde ke andams i siempre es super riko pero antyer fajamos i io le permiti que lo intentaramos en ropa interior pero no pudimos simpleente ninguno se acomodo i no lo disfrutamos para nada asta creo k ermine estresada i solo me canse muchoo nunka mehabia pasado estooo lo bueno es ke entre losdos ai demaciadacomunicacion i quiero que me den algunos tips para lograr prenderlo mass ayer descubri que lo exito mucho chupando su dedo indice solo con eso logre una ereccion muy rapida pero quieroque me den tips o algo asi??

Me siento algo culpabel(?)
bueno la vrdad que mi primer faje ocurrio hoy!.... fue en un parque cerrado, no nos veia nadie y como que empezamos a besarnos, y el se excito tanto que primero empezo a tocarme los senos (eso ya abia pasado antes) pero nunca me habia tocado el trasero y menos debajo del pantalon... me prgunto que si me gustaba y le dije que si (la verdad que si me gusto y mucho) y luego cuando nos echamos no se controlo y me empezo a tocar los senos debajo de mi camiseta, y luego llegó hasta el punto que empezo a tocarme la vagina encima de la ropa, claro, pero bueno, primero le cogí la mano y nos reimos un poco, y luego volvimos a besarnos igual qu la vez anterior y volvió a tocarme la vagina y como me dejé llevar no le dije nada, pero ahora me siento algo rara la verdad.... tambien tengo 15 años como tú! agregame porfavor a ver si podemos conversar por msn: hyoriabc@hotmail.com

Q
qiuyun_6865496
1/2/12 a las 4:31
En respuesta a nabia_7172742

Dudaaaa ayudenmee
em tengo 15años i mi chiko tambien emos fajado desde ke andams i siempre es super riko pero antyer fajamos i io le permiti que lo intentaramos en ropa interior pero no pudimos simpleente ninguno se acomodo i no lo disfrutamos para nada asta creo k ermine estresada i solo me canse muchoo nunka mehabia pasado estooo lo bueno es ke entre losdos ai demaciadacomunicacion i quiero que me den algunos tips para lograr prenderlo mass ayer descubri que lo exito mucho chupando su dedo indice solo con eso logre una ereccion muy rapida pero quieroque me den tips o algo asi??

Me siento algo culpabel(?)
bueno la vrdad que mi primer faje ocurrio hoy!.... fue en un parque cerrado, no nos veia nadie y como que empezamos a besarnos, y el se excito tanto que primero empezo a tocarme los senos (eso ya habia pasado antes) pero nunca me habia tocado el trasero y menos debajo del pantalon... me prgunto que si me gustaba y le dije que si (la verdad que si me gusto y mucho) y luego cuando nos echamos no se controlo y me empezo a tocar los senos debajo de mi camiseta, y luego llegó hasta el punto que empezo a tocarme la vagina encima de la ropa, claro, pero bueno, primero le cogí la mano y nos reimos un poco, y luego volvimos a besarnos igual qu la vez anterior y volvió a tocarme la vagina y como me dejé llevar no le dije nada, pero ahora me siento algo rara la verdad.... tambien tengo 15 años como tú! agregame porfavor a ver si podemos conversar por msn: hyoriabc@hotmail.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir