Foro / Psicología

Experiencias de faje

Última respuesta: 13 de mayo de 2019 a las 14:23
M
maryam_6421849
18/11/11 a las 3:11

Mi primer faje
Bueno les contare bueno yo tengo 14 añosy mi novio = hace un mes tuve mi primer faje con mi novio estabamos en una fiesta de la escuelatenia como 1 mes qe no lo veia por qe lo cambiaron de escuela entonces primero nos estuvimos besando cada vez besos mas intensos ,estuvimos platicando me hacerco a una pared no empezamos a besar a mucho el me hacerco muxo mas a el nuesras partes estaban juntas me empezo a acariciar mi espalda io la del besaba mi cuello yo respiraba en su oido i su cuello lo besaba el me empezo acariciar por mi pompis me acercba mas hacia el yo sentia su p*** estaba exitado me daba ganas de agarrarle su p*** pero me daba penita luego subis su manos hacia mis bubies primero empezo a acarisiarlas por encima de mi blusa i me besaba muy rico luego poco a poco metio su mano en mi blusa i las acariciaba mas luego yo lo empeze a besar mas apasionadamente el bajo su manopo mi vientre agarro mi cintura luego bajo su mano i empezo a acariciar mi vagina (por encima de mi ropa)senti mui rico ,lo segui besando luego el agarro mi cintura i bajo hasta mi pompis metio su manos a mi pantalon i las acaricio mientras me hacercaba su p**e porfin me atrevi a meter mi mano en su pantalon lo toque los dos estabamos exitados el respiraba mui fuerte i yo = nos seguimos besando toda la fiesta hasta qe nos tvimos qe ir .Lo amo y quisiera a volver a repetir eso con el oo hasta llegar a algo mas .y estaria segura de qe mi primera vez fuera con el ya qe llevo año y medio con el

Ver también

La respuesta más útil

P
pawel_5737022
29/9/14 a las 23:46

Mi experiencia
Bueno Tengo 16 Años Y Mi Novio Tiene 18 Pues Empecé a Fajar Con El desde Que Llevábamos 9 Meses Y Ahora Ya Llevamos 1 Años y 2 Meses Pero La Ultima Vez Que Lo Hicimos Pues Fue GENIAL... Fuimos a Su Apartamento Y Nos Sentamos En Su Cama El Me Empezó a Hacer Masajes Y Pues Luego Nos Empezamos a Besar Y Pues Una Prenda Volaba Por Allí Hasta Que Yo Quede Completamente Desnuda Y El Con Boxer, Nos Tocábamos Y Al Final Yo Me Monte Encima De El Con Besos Muy Salvajes, El Se Bajo Sus Boxers Y Empezó a Haber Roce De Genitales... No Hubo Penetración Pero Si Demasiado Flujo. Este es el Momento Que Tengo Preocupación Por Todo Lo Que Pueda Pasar. (Embarazo) Esa es Mi experiencia Habra alguna Posibilidad De... Un Bebe?

M
meixia_6036039
19/11/11 a las 19:41
En respuesta a idoia_7901833

Ayuda..!! estoy muy confundida :s
Ola necesito ayuda xfa esta es mi experiencia tngo 12 y mi novio 17 se k estoy muy chik miren la vdd no kiero k me critiken xfavor, ayer mi novio fue a mi ksa y fuimos a mi recamara y nos empezamos a bzar el se callo sobre mi cama y me encimo sobre el me repego y metio su mano de bajo de mi blusa acariciandome la espalda (es la 1ra vez k fajo) yo me senti segura al principio fue muy lindo para mi k me acarisiara la espalda pro dspues el se encimo sobre mi y me empezo a acarisiar el estomago esa sensacion fue muy linda pro de repente el empezo a subir su mano y me empezo a meter la mano de bajo de mi bra y empezo a acarisiarme los senos en ese momento me empeze a sentir incomoda yo le dije xfavor dspacio y me dijo xk? y le dije esk me duele y dic lo siento esta bn voy a irme dspcio y le dije ok ya despues epezo a deslizar sus manos hacia mis gluteos y me los empezo a agarrar fuert azii k yo empeze a deslizar su mano hacia mi cintura despues la deslizo de nuevo hacia mis senos y me empezo a bzar mi cuello pro empezo a bajar mas y mas y tmb beso mis senos y me hizo 2 chupetones muy cerca de mis pesones me senti complacida y me gusto pro despues de eso me senti incomoda y le hic varias preguntas me senti insegura pro me deje llevar despues de un buen rato azii el ya se tenia k ir y ya se fue y nos despedimos el ya estaba demasiado exitado pro yo no sentia nd y me empeze a sentir k me vi muy facil :S xfa ayudenme noc k hacr me siento muy cnfundida el la vdd es muy lindo y caballeroso cnmigo muy tierno y se k el tmb me ama cmo yo a el pro xfavor siento k me vi muy ficil ayudenme

Facil!
no es que te veas facil (: habla con el explicale lo que te pasa que aveces te incomodas si te incomodas es seguro de que no estas aun lista de tener fajes(: cuando estes lista se dara solo

S
samia_9705194
21/11/11 a las 2:17

Fantastico
ola pos ase poco me di cuenta de este foro y me e dado kuenta qe aki aii muxa confiansa asi qe le kontare komo fue mi primer faje
pos iia avia ablado kon mi novio de qe iva a ir a mi kasa a la ora de salida de la sec, nos pos fue y entro y nomas estabamos en la sala y el nomas estaba vivoriando la kasa y estava jugando kon mi perrito y iio toda tirada a lion y mejor me fue a la compu y en eso el me sige y me agarra por atra y me enpiesa a besar y nos fuimos aserkando a las eskaleras y pos en ese momento me imagine qe el keria ir a mi kuarto pero no me akuerdo qe le dije y se fue al kuarto de abajo y el se akosto y iio nomas me sente y ya despues el se levanta y nos empesamos a besar y poko a poko nos fuimos akostando en la kama y iio estaba ensima de el y nos empesamos a besar y lego el estaba ensima de mi y me empeso a akarisiar x dentro de mi blusa y fue subiendo asta llegar a mis bubis y las akarisiaba y las apretaba un poko pero eso me enkanto y lego me kito mi blusa y iio le tike la de el y lego nos empesamos a besar y en eso el me kito mi sosten y me empeso a besar el kuello y fue vajando asta llegar a mi bubis las chupaba y lambia tan riko y loq me prendio fue los pekeños mordiskos qe les daba a mis cenos ya despues iio le kite su pantalon y el me kito mi short y en eso su mano fue bajando asta llegar a mi vagina la akarisiaba y derrepente el metio sus dedos y asi movimientos wooooooww y eso fue loqe mas me exito qe me hiso gemir y kuando mas gemia los movia muxo mas y iio se la agarre y komo qe se la jalaba y frotaba y el empeso a gemir y me gusto eskuxarlo gemir y iia se aserkaba la ora donde el se tenia qe ir y iia nomas nos despedidos de beso y se fue pero solo espero el dia qe se buelva a repetir

A
azara_8589832
21/11/11 a las 7:27

No lo se! d: solo se que necesito ayuda ._.
Apenas llevo como mes y medio con mi novio, El viernes fue su cumpleaños, Le hice una fiesta con una amiga, Despues, Su papá me invitó a un concierto Y No le pude decir que no al señor, Total Fui Y estube sola con mi novio, Ya me habian dicho que cuando estaba solo era medio goloso Pero No sabia que tanto, Se supone Teniamos que ir a la planta baja Pero Nos quedamos como 1/2 Hora en las escaleras :| Y pueees Nos besamos Y el se puso muy Hot y cada vez me pegaba mas su P*** A mi V***** Pero Como soy Muy penosa Me moví Y ya nos bajamos , Como a la media hora Nos fuimos a unos acientos solitarios MUY solitarios Y cubiertos Un poco con una bardita Y Luego Nos recostamos en el piso Y Ps Tuve Mi primer faje, Pero Sentí que Para ser mi primer faje fue muy Apresurado, Primero Me abrazaba mucho, Luego Empezó a subir su mano a mis Bubis Y luego La metió debajo de mi playera, Después Me agarraba mucho el trasero Y Quiso Meter su mano en mi pantalón Por adelante, Claro...Que no lo dejé Pero Ahora me da miedo Que pase algo Mas adelantado Y para aclarar, Apenas tengo 14 :S Estará Bien O fue Mucho? D:

M
maki_8625195
26/11/11 a las 9:16
En respuesta a tone_5459153

Confundida!!
hola... nose si acuerden de i les comparti una de mis experiencias hace como un mes.... pero en fin hoy necesito un consejo... nose qe pensar lo que paso fue lo siguiente!

Aun sigo con mi novio estamos por cumplir 4 meses tengo 15 años y el 18, nunca me ha fozado a nada...y bueno nos hemos vuelto unos adictos al faje... y bueno ultimamente las cosas se ponian muy intensas pero ayer bueno estabamos en pleno faje estabamos demaciado calientes... yo traia un vestido y comenso a pasar su p**e por encima de mi ropa intima... estabamos tan calientes qe me quito mis calzones y comenzo a rosarlo por mi feminidad... insisto estabamos tan prendidos qe me dijo- me pongo el globito? (condon) y le dije qe si y bueno.. perdi mi virginidad el dia de ayer.... no fue como yo esperaba ya que no fue en un lugar muy intimo.... la vdd me siento mal conmigo misma yo estaba segura de que queria mi primera vez con el pero me siento sucia la verdad nose como reaccionar si estar feliz por mi primera vez o sentirme mal porqe rompi 2 condiciones qe me habia puesto yo misma (tener relaciones despues de 6 meses de relacion y ser virgen hasta los 18 como minimo)

realmente necesito un consejo!! nose qe pensar aunqe de algo si estoy segura... no me arrepiento xq al fin ya sucedio y no puedo hacer nada para cambiarlo!

Hola espero no se amuy tarde o puedas leer esto
mira hermosa!!! soy una chava tengo 23 año, y creo que un poko de experiensia para poderte dar algunos consejos,
en primera, la verdad eres muy pequeña, a lomejor tienes motivos de sentirte mal por que ti conciensia te dice lo que esta mal de lo que esta bien, tal ves las personas satanisen el acto sexual la iglecia no se la verdad a ciencia sierta si es pecado o si es cuestion de sociadad si eso es ser facil o no
lo que si se por mi experiensia es que es un acto que se deve de llevar con reposavilidad 1 los contagios sexuales que son mortales sida 2 un enbarazo 3 que ahora deves vivir momentos bonitos con tu pareja hiluciones coskillistas en la pansa un beso tierno miradas hermosas y el sexo o los fajes le kitan la majia a una relacion a un que muchas personas adolecentes digan que es de moda no eres apenas una niña y no deperdicies tu primera ves por que solo sera un y no se la podras entregar a nadie mas que a esa primera ves creme que de un faje siempr llega el sexo y de ahi siempre los sustos, de enbarazon o los envarasos reales por que son tan jovenes que no tienen el dinero o la responsavilidad de comprar un condon ovio no te gusto por que tal ves sea algo que aun no depierte en ti, no seas tonta chikita no te dejes llevar por la situacion tengo 23 año y llebo mi 7 hombre en la cama crellendo que este es el que va ser para toda la vida y no mentira no es asi pero tambien empese muy chika a los 15 y eso no es bueno deja de lo que piensen los demas lo importante es que tu te sientas bien abla con alguien mas sercano alguien mayor a ti alguien de confianza y amor verdadedo recuerdalo bien es aquel que no te lastima si tu no te sientes aguato con eso el lo tiene que entender si no solo busca sexo ademas el es muy grande para ti pero bueno ese no es el punto cuidate mucho y ojala te sirban de algo mis palabra y consejos que al leer esto creme que me nacio enorme mente ayudarte ya que nadie me abrio los ojos ami a tiempo

I
idoia_7901833
26/11/11 a las 20:49
En respuesta a meixia_6036039

Facil!
no es que te veas facil (: habla con el explicale lo que te pasa que aveces te incomodas si te incomodas es seguro de que no estas aun lista de tener fajes(: cuando estes lista se dara solo

Graciaz..!!
Muchas gracias pro ya ya lo solucione hable cn el y me di cuenta de k de vdd me ama y hasta se echo la culpa pro le dije q no era culpa ni de uno ni de otro si no q era amor solo eso pz gracias de todos modos me senti muy bn y ahora me doy cuenta de q si estoy preparada para el faje muchas gracias

I
idoia_7901833
26/11/11 a las 21:03
En respuesta a maki_8625195

Hola espero no se amuy tarde o puedas leer esto
mira hermosa!!! soy una chava tengo 23 año, y creo que un poko de experiensia para poderte dar algunos consejos,
en primera, la verdad eres muy pequeña, a lomejor tienes motivos de sentirte mal por que ti conciensia te dice lo que esta mal de lo que esta bien, tal ves las personas satanisen el acto sexual la iglecia no se la verdad a ciencia sierta si es pecado o si es cuestion de sociadad si eso es ser facil o no
lo que si se por mi experiensia es que es un acto que se deve de llevar con reposavilidad 1 los contagios sexuales que son mortales sida 2 un enbarazo 3 que ahora deves vivir momentos bonitos con tu pareja hiluciones coskillistas en la pansa un beso tierno miradas hermosas y el sexo o los fajes le kitan la majia a una relacion a un que muchas personas adolecentes digan que es de moda no eres apenas una niña y no deperdicies tu primera ves por que solo sera un y no se la podras entregar a nadie mas que a esa primera ves creme que de un faje siempr llega el sexo y de ahi siempre los sustos, de enbarazon o los envarasos reales por que son tan jovenes que no tienen el dinero o la responsavilidad de comprar un condon ovio no te gusto por que tal ves sea algo que aun no depierte en ti, no seas tonta chikita no te dejes llevar por la situacion tengo 23 año y llebo mi 7 hombre en la cama crellendo que este es el que va ser para toda la vida y no mentira no es asi pero tambien empese muy chika a los 15 y eso no es bueno deja de lo que piensen los demas lo importante es que tu te sientas bien abla con alguien mas sercano alguien mayor a ti alguien de confianza y amor verdadedo recuerdalo bien es aquel que no te lastima si tu no te sientes aguato con eso el lo tiene que entender si no solo busca sexo ademas el es muy grande para ti pero bueno ese no es el punto cuidate mucho y ojala te sirban de algo mis palabra y consejos que al leer esto creme que me nacio enorme mente ayudarte ya que nadie me abrio los ojos ami a tiempo

Graciaz..!!
azu tienes mucha razon pff noc k hacr ya lo hable cn el y me dic k no solo busk sexo k el de vdd me ama y la vdd pz kiero creerle pro muchas gracias te agradesco de todo corazón

I
idoia_7901833
26/11/11 a las 21:09
En respuesta a azara_8589832

No lo se! d: solo se que necesito ayuda ._.
Apenas llevo como mes y medio con mi novio, El viernes fue su cumpleaños, Le hice una fiesta con una amiga, Despues, Su papá me invitó a un concierto Y No le pude decir que no al señor, Total Fui Y estube sola con mi novio, Ya me habian dicho que cuando estaba solo era medio goloso Pero No sabia que tanto, Se supone Teniamos que ir a la planta baja Pero Nos quedamos como 1/2 Hora en las escaleras :| Y pueees Nos besamos Y el se puso muy Hot y cada vez me pegaba mas su P*** A mi V***** Pero Como soy Muy penosa Me moví Y ya nos bajamos , Como a la media hora Nos fuimos a unos acientos solitarios MUY solitarios Y cubiertos Un poco con una bardita Y Luego Nos recostamos en el piso Y Ps Tuve Mi primer faje, Pero Sentí que Para ser mi primer faje fue muy Apresurado, Primero Me abrazaba mucho, Luego Empezó a subir su mano a mis Bubis Y luego La metió debajo de mi playera, Después Me agarraba mucho el trasero Y Quiso Meter su mano en mi pantalón Por adelante, Claro...Que no lo dejé Pero Ahora me da miedo Que pase algo Mas adelantado Y para aclarar, Apenas tengo 14 :S Estará Bien O fue Mucho? D:

Trankila..!!
Se q no estoy en la posicion adecuada para dart cnsejos pro yo tuve mi 1er faje a los 12 mira tu trankila si de vdd te ama te va a comprender espero y te sirve fue un poko corto pro noc k mas decir sale cuidate

Y
yuee_8431111
28/11/11 a las 6:37
En respuesta a azara_8589832

No lo se! d: solo se que necesito ayuda ._.
Apenas llevo como mes y medio con mi novio, El viernes fue su cumpleaños, Le hice una fiesta con una amiga, Despues, Su papá me invitó a un concierto Y No le pude decir que no al señor, Total Fui Y estube sola con mi novio, Ya me habian dicho que cuando estaba solo era medio goloso Pero No sabia que tanto, Se supone Teniamos que ir a la planta baja Pero Nos quedamos como 1/2 Hora en las escaleras :| Y pueees Nos besamos Y el se puso muy Hot y cada vez me pegaba mas su P*** A mi V***** Pero Como soy Muy penosa Me moví Y ya nos bajamos , Como a la media hora Nos fuimos a unos acientos solitarios MUY solitarios Y cubiertos Un poco con una bardita Y Luego Nos recostamos en el piso Y Ps Tuve Mi primer faje, Pero Sentí que Para ser mi primer faje fue muy Apresurado, Primero Me abrazaba mucho, Luego Empezó a subir su mano a mis Bubis Y luego La metió debajo de mi playera, Después Me agarraba mucho el trasero Y Quiso Meter su mano en mi pantalón Por adelante, Claro...Que no lo dejé Pero Ahora me da miedo Que pase algo Mas adelantado Y para aclarar, Apenas tengo 14 :S Estará Bien O fue Mucho? D:

Siiii!! no te preocupes(:
miira yo tengo 15 pero iguaL mi priimer faje fue al priimer diia jajajajaja!! asi qe pss tranqiiLa,, yo tambiien estuve iincomoda & mas xqe pss iintento de tooodoo & era la priimera vez qe nos veiiamos pero sii te iincomoda mucho platiicalo con el,, diiselo,, yo se qe lo entendera... si es como mi novio lo seguira intentando pero con mas respeto jajaaj recuerda qe el hombre llega hasta donde la mujer qiiere(: & no creo qe haya sido mucho ntp(:

Y
yarely_5707596
30/11/11 a las 1:04

Un consejo please
Llevo meses viendo qe onda con un amigo, desde mayo, estube de viaje por 3 meses y hablamos casi todos los dias es muy lindo y siempre estubo ahi para mi, por tonta no acepte qe nuestros amigos se enteraran de lo qe se estaba apenas surgiendo entre nosotros, cuando regrese de mi viaje el se fue a la universidad y por lo tanto del estado, yo regrese con mi ex y este chico y yo nos distanciamos, tiempo despues termine con mi novio y este chico y yo volvimos a lo mismo, el caso es qe ahora somos "FREE" acepte por qe la primera vez fue lo qe yo propuse, pero en verdad lo qiero y qiero tener una relacion seria con el. El problema es qe nos vimos y tuvimos un faje mega intenso, casi llego a mas, pero no qiero llegar a mas por ahora pues NO somos NADA y pienso qe si llegaramos a tener sexo solo seria eso y qiero una relacion seria, tengo 19 años y qiero dejarme de estupideces pues casi siempre eh andado de free y reaciones serias solo han sido 2 desde qe tengo 13 años.
Qe opinan ustedes? Habra la posibilidad de tener un relacion seria con el despues de lo qe paso? Cabe mencionar qe desde qe regrese de viaje solo nos hemos visto 2 veces. La primera en un lugar publico donde no paso de besos y caricias y la segunda en su casa donde paso de todo menos sexo
Por favor necesito su consejo pues ya van 2 semanas en qe eh estado evitandolo pues no se qe hacer

Y
yarely_5707596
30/11/11 a las 1:07
En respuesta a yarely_5707596

Un consejo please
Llevo meses viendo qe onda con un amigo, desde mayo, estube de viaje por 3 meses y hablamos casi todos los dias es muy lindo y siempre estubo ahi para mi, por tonta no acepte qe nuestros amigos se enteraran de lo qe se estaba apenas surgiendo entre nosotros, cuando regrese de mi viaje el se fue a la universidad y por lo tanto del estado, yo regrese con mi ex y este chico y yo nos distanciamos, tiempo despues termine con mi novio y este chico y yo volvimos a lo mismo, el caso es qe ahora somos "FREE" acepte por qe la primera vez fue lo qe yo propuse, pero en verdad lo qiero y qiero tener una relacion seria con el. El problema es qe nos vimos y tuvimos un faje mega intenso, casi llego a mas, pero no qiero llegar a mas por ahora pues NO somos NADA y pienso qe si llegaramos a tener sexo solo seria eso y qiero una relacion seria, tengo 19 años y qiero dejarme de estupideces pues casi siempre eh andado de free y reaciones serias solo han sido 2 desde qe tengo 13 años.
Qe opinan ustedes? Habra la posibilidad de tener un relacion seria con el despues de lo qe paso? Cabe mencionar qe desde qe regrese de viaje solo nos hemos visto 2 veces. La primera en un lugar publico donde no paso de besos y caricias y la segunda en su casa donde paso de todo menos sexo
Por favor necesito su consejo pues ya van 2 semanas en qe eh estado evitandolo pues no se qe hacer

Tambien...
no qiero qe piense qe soy facil o creen qe ya lo crea? qiero verlo este fin de semana y hablar con el pero no se qe decirle de verdad espero me aconsejen

C
corpus_5525965
1/12/11 a las 9:05
En respuesta a yarely_5707596

Tambien...
no qiero qe piense qe soy facil o creen qe ya lo crea? qiero verlo este fin de semana y hablar con el pero no se qe decirle de verdad espero me aconsejen

Mmmmm...
no se en cuanto te pueda ayudar lo que te digo pero si ya pasaron meses y el no ha buscado nada serio es por que hasta ahí quedara la relación ....pues ya han intimado un poco y el mostro interes

C
corpus_5525965
1/12/11 a las 9:13
En respuesta a azara_8589832

No lo se! d: solo se que necesito ayuda ._.
Apenas llevo como mes y medio con mi novio, El viernes fue su cumpleaños, Le hice una fiesta con una amiga, Despues, Su papá me invitó a un concierto Y No le pude decir que no al señor, Total Fui Y estube sola con mi novio, Ya me habian dicho que cuando estaba solo era medio goloso Pero No sabia que tanto, Se supone Teniamos que ir a la planta baja Pero Nos quedamos como 1/2 Hora en las escaleras :| Y pueees Nos besamos Y el se puso muy Hot y cada vez me pegaba mas su P*** A mi V***** Pero Como soy Muy penosa Me moví Y ya nos bajamos , Como a la media hora Nos fuimos a unos acientos solitarios MUY solitarios Y cubiertos Un poco con una bardita Y Luego Nos recostamos en el piso Y Ps Tuve Mi primer faje, Pero Sentí que Para ser mi primer faje fue muy Apresurado, Primero Me abrazaba mucho, Luego Empezó a subir su mano a mis Bubis Y luego La metió debajo de mi playera, Después Me agarraba mucho el trasero Y Quiso Meter su mano en mi pantalón Por adelante, Claro...Que no lo dejé Pero Ahora me da miedo Que pase algo Mas adelantado Y para aclarar, Apenas tengo 14 :S Estará Bien O fue Mucho? D:

O.o
buen si estas un poco chica... pero te diré una cosa la cuestión de estar lista no tiene nada que ver con la edad si te gusto y lo disfrutaste que los prejuicios salgan por la ventana pero si no... intenta decirle a tu novio y si te da pena pues cuando estén en pleno faje tu dirige sus manos a donde quieras que te toque

C
corpus_5525965
1/12/11 a las 9:39
En respuesta a pola_6407013

Creeo que me utilizoo!
Holaa tengo 13 años tube un faje con un chavo de 14 el es mi ex.... todo empezoo por que iva a ser la tardeada de la escuela entonses el y yo nos quedamos de ver en Otro ladoo a una determinada hora... Cuando llegee lo saludee de un besoo normal en la mejilla.. estabamos caminando por la calle derrepente me agarro de la mano y me abrazoo seguimos caminando y me dijoo quee si ivaamos a un parqee qe estaa serca de la escuelaa y nos quedabamos ahi un ratoo . yo aceptee .. Cuando llegamos nos sentamos y nos empezamos a besar muy atrevidamente en eso el empezo a tocarmee mis Bubiie's y seguiamos qon el besoo.. deespues de un rato me dijo que siguieramos caminando .. y derrepente me recargoo contraa la pared y me comenzoo a besaar aun maas!! empezo a bajar sus manos habia mis pommpis y me las paretabaa el tenia las piernas abiertas al igual que yo y nuestras partes intimas estabaan juntas despues subio su mano y me empzoo a meter la mano a mi playeraa y mee tocaba las bubii's y seguiamos en el besooo todoo estaaba que se poniaa calientee..!! despues de un largo rratoo que estubimos super exitados y calientess el bajo su manoo y me toco la vaginaa.. la vrdd me Dioo algo de penaa.. pero me deje llevar por el momentoo segiamos qon el beso ya hasta mas no poder por que mis labios ya estaan muy inchados .. cuando termino todo nos Fuimos alaa tardeadaa de mi escuelaa y los 2 como si nadaa!
luegoo de tiempo me di cuentaa que me utilizoo por qqee el es un chavoo guapisimoo pero siempree estaa con todas las chavas yo qrei que me qeria pero me di cuenta qe no el lo hizo por que su novia o la chava que verdaderamente le gustaa estaabaa de vacaciones en U.S.A! y el se sentia muy soloo.. la verdad no se que decirlee por que si estoy muy enojada con el por que despues de todo lo que pasoo ahorita actualmente ya no me hablaa.. como que despues de todoo se Olvido de mii ...

Pues...
a mi me paso algo parecido pero claro yo estoy mas grande... la cuestión aquí es si tu realmente quieres estar con el .. sientes algo lindo por el y no es simplemente atracción.. se que estas enojada y eso es por que te lastimaron el ego pero créeme estas mejor sin el, no querras que te haga lo mismo que a su chica yo te diría que lo dejaras como lo que fue .. aun si le reclamaras a el no le importara y solo quedaras mas mal tu al darle importancia... aveces nuestra ingenuidad nos juega malas tretas....

C
corpus_5525965
1/12/11 a las 9:42
En respuesta a annett_6351890

._.
Holisss, yo no e tenido un faje con mi novio pero quziera saber.... ase poco estavamos en una fiesta y el me abrasaba, mientraz estavams platicando tenia zu mano en mi ezpalda y acariciaba el zeguro de mi brasier (por ensima de la ropa) no entiendo porque lo hasia, alguien me puede desir?


tal vez solo estaba jugando o puede ser que estubiera dando paso algo mas y como tu no le respondiste todo quedo asi todo es cuestión de ver que expresión tenia en su cara

Y
yarely_5707596
1/12/11 a las 18:41
En respuesta a corpus_5525965

Mmmmm...
no se en cuanto te pueda ayudar lo que te digo pero si ya pasaron meses y el no ha buscado nada serio es por que hasta ahí quedara la relación ....pues ya han intimado un poco y el mostro interes


es lo qe me temia al principio el mostro interes pero como me fui de viaje le dije qe las relaciones a distancia no eran lo mio y cuando yo regrese el se fue a la universidad y creo tambien qe por eso no ha pasado a nada serio

E
elona_8746171
4/12/11 a las 1:50

Ando confundida!!!
bueno... llevo 9 meses con mi novio y pues al principio todo era mui genial no digo que ahora no lo sea pero es que desde hace algunas semanas hemos fajado dos veces la vdd es qe si me da pena pero iwal me gusta, en estas 2 ocaciones pues nos besamos y nos acariciamos, pero el me toma las pompis y las apreta fuerte hay momentos en los qe me incomoda y le digo qe se detenga y lo hace al momento y despues de un rato sigue, ya le dije que no qiero qe pasen sus manos por debajo de mi ropa y si me gusta pero me da miedo defraudar amis papas y asu mama de el por qe me tienen mucha confianza qe hago???

S
sonja_8633837
4/12/11 a las 22:19
En respuesta a elona_8746171

Ando confundida!!!
bueno... llevo 9 meses con mi novio y pues al principio todo era mui genial no digo que ahora no lo sea pero es que desde hace algunas semanas hemos fajado dos veces la vdd es qe si me da pena pero iwal me gusta, en estas 2 ocaciones pues nos besamos y nos acariciamos, pero el me toma las pompis y las apreta fuerte hay momentos en los qe me incomoda y le digo qe se detenga y lo hace al momento y despues de un rato sigue, ya le dije que no qiero qe pasen sus manos por debajo de mi ropa y si me gusta pero me da miedo defraudar amis papas y asu mama de el por qe me tienen mucha confianza qe hago???

Consejo !!!
la verdad quisiera pensar que para este momento ya se aya resuelto todo pero si no....

-> mira tu chico sabe que te gusta cuando ase eso y de que te incomoda de eso el no esta muy seguro, tienes mucha razon en la confianza que quieres guardar. porque la confianza una bes perdida ya no se recupera tan facil, no te preocupes yo se que momentos de esos se disfrutan pero hay tiempo y lugares para disfrutar.. te aconsejo un dia no te arregles guapa para ver a tu novio ponte seria y platicale con toda sinseridad el problema que tienes. recuerda que la comunicacion y la confianza es la bace de toda relacion. no te preocupes el sabra comprenderte porque te quiere... o si no puedes decirselo de frente pues asle a la antugua. dale una carta explicandole con lijo de detalle todo tu problema.. mira lo que menos quiere aser tu novio es meterte en problemas y menos con sus papas..... el noviazgo se ase de 2..

= )

S
sonja_8633837
4/12/11 a las 22:38
En respuesta a yarely_5707596

Un consejo please
Llevo meses viendo qe onda con un amigo, desde mayo, estube de viaje por 3 meses y hablamos casi todos los dias es muy lindo y siempre estubo ahi para mi, por tonta no acepte qe nuestros amigos se enteraran de lo qe se estaba apenas surgiendo entre nosotros, cuando regrese de mi viaje el se fue a la universidad y por lo tanto del estado, yo regrese con mi ex y este chico y yo nos distanciamos, tiempo despues termine con mi novio y este chico y yo volvimos a lo mismo, el caso es qe ahora somos "FREE" acepte por qe la primera vez fue lo qe yo propuse, pero en verdad lo qiero y qiero tener una relacion seria con el. El problema es qe nos vimos y tuvimos un faje mega intenso, casi llego a mas, pero no qiero llegar a mas por ahora pues NO somos NADA y pienso qe si llegaramos a tener sexo solo seria eso y qiero una relacion seria, tengo 19 años y qiero dejarme de estupideces pues casi siempre eh andado de free y reaciones serias solo han sido 2 desde qe tengo 13 años.
Qe opinan ustedes? Habra la posibilidad de tener un relacion seria con el despues de lo qe paso? Cabe mencionar qe desde qe regrese de viaje solo nos hemos visto 2 veces. La primera en un lugar publico donde no paso de besos y caricias y la segunda en su casa donde paso de todo menos sexo
Por favor necesito su consejo pues ya van 2 semanas en qe eh estado evitandolo pues no se qe hacer

Consejo
facil!!!
mira los chavos son como niños pequeños quien les da cariño se enternesen de el. pero creo que le diste un poco mas que cariño, mas creo que fue porque deberdad lo quieres pero ten cuidado en confundirlo porque dependiendo de que agas el pensara de ti... mira un dia que no tengas ningun compromiso date una ducha, ponte la ropa que mas comoda sientas de toda la que tienes aste una taza de te sientate y piensa en todo lo que as pasado con el y concluye que piensa de ti cuando lo tengas si es malo lo que piensa de ti (y lo quieres de todo corazon) cambia un poco esas actitudes y declaratele ablando lo mas abiertamente posible osea dile que te gustaria mantener una relacion estable. lo de los fajos con el no te preocupes eso dara puntos a tu favor porque te tendra mas confianza pero solo asegurate de que no sean tan repetitivos... ten valor que de valientes es el mundo____ y aslo pronto antes de que te lo vayan a ganar

S
sonja_8633837
4/12/11 a las 22:54
En respuesta a azara_8589832

No lo se! d: solo se que necesito ayuda ._.
Apenas llevo como mes y medio con mi novio, El viernes fue su cumpleaños, Le hice una fiesta con una amiga, Despues, Su papá me invitó a un concierto Y No le pude decir que no al señor, Total Fui Y estube sola con mi novio, Ya me habian dicho que cuando estaba solo era medio goloso Pero No sabia que tanto, Se supone Teniamos que ir a la planta baja Pero Nos quedamos como 1/2 Hora en las escaleras :| Y pueees Nos besamos Y el se puso muy Hot y cada vez me pegaba mas su P*** A mi V***** Pero Como soy Muy penosa Me moví Y ya nos bajamos , Como a la media hora Nos fuimos a unos acientos solitarios MUY solitarios Y cubiertos Un poco con una bardita Y Luego Nos recostamos en el piso Y Ps Tuve Mi primer faje, Pero Sentí que Para ser mi primer faje fue muy Apresurado, Primero Me abrazaba mucho, Luego Empezó a subir su mano a mis Bubis Y luego La metió debajo de mi playera, Después Me agarraba mucho el trasero Y Quiso Meter su mano en mi pantalón Por adelante, Claro...Que no lo dejé Pero Ahora me da miedo Que pase algo Mas adelantado Y para aclarar, Apenas tengo 14 :S Estará Bien O fue Mucho? D:

Consejo
en el mundo existen muchos chavos que lo unico que quieren es aprobecharse de las chavas y en especial de tu edad. espero no sea tu caso y te ayas encontrado con uno asi. la vedad si eres muy chica y ten cuidado porque se pude aprobechar de ti... sobretodo no bayas a tomar con el o serca de el. porque ya hebria no sabras que pasara o ya con unos tragos encima te termine combenciendo de algo mas que un faje... siendo sinsera no creo que tenga futuro tu relacion, en cualquier momento te puede dejar embarazada y a tu edad hay el riesgo de morir tu y/o tu bebe... mira a otras chavas que tambien pasan por eso y aprende de ellas

S
sonja_8633837
4/12/11 a las 23:07
En respuesta a idoia_7901833

Ayuda..!! estoy muy confundida :s
Ola necesito ayuda xfa esta es mi experiencia tngo 12 y mi novio 17 se k estoy muy chik miren la vdd no kiero k me critiken xfavor, ayer mi novio fue a mi ksa y fuimos a mi recamara y nos empezamos a bzar el se callo sobre mi cama y me encimo sobre el me repego y metio su mano de bajo de mi blusa acariciandome la espalda (es la 1ra vez k fajo) yo me senti segura al principio fue muy lindo para mi k me acarisiara la espalda pro dspues el se encimo sobre mi y me empezo a acarisiar el estomago esa sensacion fue muy linda pro de repente el empezo a subir su mano y me empezo a meter la mano de bajo de mi bra y empezo a acarisiarme los senos en ese momento me empeze a sentir incomoda yo le dije xfavor dspacio y me dijo xk? y le dije esk me duele y dic lo siento esta bn voy a irme dspcio y le dije ok ya despues epezo a deslizar sus manos hacia mis gluteos y me los empezo a agarrar fuert azii k yo empeze a deslizar su mano hacia mi cintura despues la deslizo de nuevo hacia mis senos y me empezo a bzar mi cuello pro empezo a bajar mas y mas y tmb beso mis senos y me hizo 2 chupetones muy cerca de mis pesones me senti complacida y me gusto pro despues de eso me senti incomoda y le hic varias preguntas me senti insegura pro me deje llevar despues de un buen rato azii el ya se tenia k ir y ya se fue y nos despedimos el ya estaba demasiado exitado pro yo no sentia nd y me empeze a sentir k me vi muy facil :S xfa ayudenme noc k hacr me siento muy cnfundida el la vdd es muy lindo y caballeroso cnmigo muy tierno y se k el tmb me ama cmo yo a el pro xfavor siento k me vi muy ficil ayudenme

Mira
los chicos cuando estan en esas ocaciones no tienen el mas minimo pensamiento.. es mas se regresan a la hera preistorica y lo unico que asen es lo que sienten... mira para mi esto es un poco facil porque la mayoria pasamos por esto los chicos son tontos por naturalesa nesesitan que les digan las cosas para que puedan entender. esto que platicaste a el foro platicalo a tu chico y el comprendera porque te quiere.. sientense aunque sea un dia a la semana a platicar sus problemas de paraja y como podran resolberlo juntos ok!

ablale con confianza que es tu novio y dile que lo que te gusta y lo que te incomoda no te preocupes el entendera porque te quiere
... y no te biste facil porque el es tu novio. si no ubiera compromiso de por medio talvesz si. pero te doy la razon no hay como darse a respetar

S
simone_5150730
5/12/11 a las 22:41

Me ayudann pliss!!!
hola atodos d recien descubri esta pagina y esta muy buena mola muxo queria contarles mi problema bueno aunque no se si todavia lo sea hace una semana tuve faje con mi novio y fue muy rico les cuento todo fue asi yo fui a su casa y nos fuimos a una terraza o algo asi y bueno nos sentamos ambos y el me beso y yo tambien pero yo lo bese violentamente xD y entonces empezo a acariciar mis bubis aunque eso ya lo habia hecho hace tiempo y yo empeze a rozar mi mano por su abdomen y asi hasta llegar hasta su cinturon entonces baje mas y toque su p*** por encima del pantalon y se excitar y empezo a mover mis bubbies y el tambien quizo tocar mi vA**** pero no lo deje aunque de3spues si lo deje y empezo a tocarme bien rico y quizo meter su mano dentro de mi pantalon O.O y no lo deje aunque yo si meti mi mano dentro de su pantalon y bueno luego terminamos besandonos pero ahora mi problema es que paso unos dias y tuvimos una fiesta y bailamos musica bien pegada como prrmmm o algo asi (reguetton) y entonces empezo a excitarse y rozaba su pe** con mi va*** bailando y me apretaba mas hacia el TENGO MIEDO QUE CADA VEZ QUE NOS VEAMOS SOLOO ME QUIERA PARA ESO QUE DEBO HACER SI SOLO QUIERE ESO?? aclaro q tengo 16 el tambien y somos compañeros ayudaa plis

S
shopping1234
6/12/11 a las 2:05
En respuesta a simone_5150730

Me ayudann pliss!!!
hola atodos d recien descubri esta pagina y esta muy buena mola muxo queria contarles mi problema bueno aunque no se si todavia lo sea hace una semana tuve faje con mi novio y fue muy rico les cuento todo fue asi yo fui a su casa y nos fuimos a una terraza o algo asi y bueno nos sentamos ambos y el me beso y yo tambien pero yo lo bese violentamente xD y entonces empezo a acariciar mis bubis aunque eso ya lo habia hecho hace tiempo y yo empeze a rozar mi mano por su abdomen y asi hasta llegar hasta su cinturon entonces baje mas y toque su p*** por encima del pantalon y se excitar y empezo a mover mis bubbies y el tambien quizo tocar mi vA**** pero no lo deje aunque de3spues si lo deje y empezo a tocarme bien rico y quizo meter su mano dentro de mi pantalon O.O y no lo deje aunque yo si meti mi mano dentro de su pantalon y bueno luego terminamos besandonos pero ahora mi problema es que paso unos dias y tuvimos una fiesta y bailamos musica bien pegada como prrmmm o algo asi (reguetton) y entonces empezo a excitarse y rozaba su pe** con mi va*** bailando y me apretaba mas hacia el TENGO MIEDO QUE CADA VEZ QUE NOS VEAMOS SOLOO ME QUIERA PARA ESO QUE DEBO HACER SI SOLO QUIERE ESO?? aclaro q tengo 16 el tambien y somos compañeros ayudaa plis

Ayuda ami tambien porfavor
holaaa necesito ayuda miren les cuento, llevo casi 3 años con mi novio el tiene 16 y yo tambien, ultimamente tenemos fajes, como si fueramos adictos la verdad, porque sentimos demaciado amor y se que hay varias maneras de pararlo, hemos hablado varias veces y no sabemos como controlarlo algun consejo para esto?

y tambien hoy en el faje me moje un poco la ropa, pero creo mas bien que fue el,,creen que tenga riesgo? acabo de terminar mi periodo y no se que fue realmente, no quiero estar embarazada,,sigo estando virgen, al terminar me bañe devolada para evitar cualquier cosa pero tengo miedo,,que me aconsejan? ahora busco doble consejo,,espero me ayuden gracias!

E
elona_8746171
6/12/11 a las 18:39
En respuesta a sonja_8633837

Consejo !!!
la verdad quisiera pensar que para este momento ya se aya resuelto todo pero si no....

-> mira tu chico sabe que te gusta cuando ase eso y de que te incomoda de eso el no esta muy seguro, tienes mucha razon en la confianza que quieres guardar. porque la confianza una bes perdida ya no se recupera tan facil, no te preocupes yo se que momentos de esos se disfrutan pero hay tiempo y lugares para disfrutar.. te aconsejo un dia no te arregles guapa para ver a tu novio ponte seria y platicale con toda sinseridad el problema que tienes. recuerda que la comunicacion y la confianza es la bace de toda relacion. no te preocupes el sabra comprenderte porque te quiere... o si no puedes decirselo de frente pues asle a la antugua. dale una carta explicandole con lijo de detalle todo tu problema.. mira lo que menos quiere aser tu novio es meterte en problemas y menos con sus papas..... el noviazgo se ase de 2..

= )

Gracias!!
pues la verdad no he hablado con el pero pienso hacerlo ienes toda la razon me sirvio mucho tu consejo gracias

M
maki_8625195
6/12/11 a las 23:24
En respuesta a annett_6351890

._.
Holisss, yo no e tenido un faje con mi novio pero quziera saber.... ase poco estavamos en una fiesta y el me abrasaba, mientraz estavams platicando tenia zu mano en mi ezpalda y acariciaba el zeguro de mi brasier (por ensima de la ropa) no entiendo porque lo hasia, alguien me puede desir?

Este es mi consejo
am!!!! No tiene ningun significado, solo esta marcando terreno,
es como ir biendo en que terreno esta pisando, que tanto vas a acceder como todo a los hombres tambien les da miedo que como reaccionaras si son muy atrevidos, por eso van intentando poko anpoko algo mas, en fin lo que buscan pues es sexo aun que te kieran, si son muy chicos lo mas natural es que se pierda la magia y termine la relación o que se quieran mas pero seguro de que no va ser el único,
si ya hubo un faje y fue con mucha confianza me refiero a que estuvo muy extremo y que fueron lo suficientemente maduros para ablar de eyo pues creo que ya solo es esa confianza de saber que le perteneces y sobretodo cuidate por que de los fajes siempre se llega a algo mas es como un beso al primer veso te dio pena depues ahoralo vesos ya son muy naturales ahora tu primer faje es al igual como el primer veso padre sorprendente tenias muchas didas depues ese faje va ser normal y si ya lo isiste con uno tambien lo aras con otro si tu relacion con tu novio no fuinciona y asi pasara al sexo y sera igual solo tu desides que vida te des desde ahora y si ya tomas una decicion jamas lo agas sin proteccion por qu epor lo mismo esta ieno de nilña entre los 13 a 18 año enbarazadas o con sida
espero que te sirva de algo mi consejo

M
maki_8625195
6/12/11 a las 23:27
En respuesta a annett_6351890

._.
Holisss, yo no e tenido un faje con mi novio pero quziera saber.... ase poco estavamos en una fiesta y el me abrasaba, mientraz estavams platicando tenia zu mano en mi ezpalda y acariciaba el zeguro de mi brasier (por ensima de la ropa) no entiendo porque lo hasia, alguien me puede desir?


am!!!! No tiene ningun significado, solo esta marcando terreno,
es como ir biendo en que terreno esta pisando, que tanto vas a acceder como todo a los hombres tambien les da miedo que como reaccionaras si son muy atrevidos, por eso van intentando poko anpoko algo mas, en fin lo que buscan pues es sexo aun que te kieran, si son muy chicos lo mas natural es que se pierda la magia y termine la relación o que se quieran mas pero seguro de que no va ser el único,
si ya hubo un faje y fue con mucha confianza me refiero a que estuvo muy extremo y que fueron lo suficientemente maduros para ablar de eyo pues creo que ya solo es esa confianza de saber que le perteneces y sobretodo cuidate por que de los fajes siempre se llega a algo mas es como un beso al primer veso te dio pena depues ahoralo vesos ya son muy naturales ahora tu primer faje es al igual como el primer veso padre sorprendente tenias muchas didas depues ese faje va ser normal y si ya lo isiste con uno tambien lo aras con otro si tu relacion con tu novio no fuinciona y asi pasara al sexo y sera igual solo tu desides que vida te des desde ahora y si ya tomas una decicion jamas lo agas sin proteccion por qu epor lo mismo esta ieno de nilña entre los 13 a 18 año enbarazadas o con sida
espero que te sirva de algo mi consejo

M
maki_8625195
6/12/11 a las 23:27
En respuesta a annett_6351890

._.
Holisss, yo no e tenido un faje con mi novio pero quziera saber.... ase poco estavamos en una fiesta y el me abrasaba, mientraz estavams platicando tenia zu mano en mi ezpalda y acariciaba el zeguro de mi brasier (por ensima de la ropa) no entiendo porque lo hasia, alguien me puede desir?

hola
am!!!! No tiene ningun significado, solo esta marcando terreno,
es como ir biendo en que terreno esta pisando, que tanto vas a acceder como todo a los hombres tambien les da miedo que como reaccionaras si son muy atrevidos, por eso van intentando poko anpoko algo mas, en fin lo que buscan pues es sexo aun que te kieran, si son muy chicos lo mas natural es que se pierda la magia y termine la relación o que se quieran mas pero seguro de que no va ser el único,
si ya hubo un faje y fue con mucha confianza me refiero a que estuvo muy extremo y que fueron lo suficientemente maduros para ablar de eyo pues creo que ya solo es esa confianza de saber que le perteneces y sobretodo cuidate por que de los fajes siempre se llega a algo mas es como un beso al primer veso te dio pena depues ahoralo vesos ya son muy naturales ahora tu primer faje es al igual como el primer veso padre sorprendente tenias muchas didas depues ese faje va ser normal y si ya lo isiste con uno tambien lo aras con otro si tu relacion con tu novio no fuinciona y asi pasara al sexo y sera igual solo tu desides que vida te des desde ahora y si ya tomas una decicion jamas lo agas sin proteccion por qu epor lo mismo esta ieno de nilña entre los 13 a 18 año enbarazadas o con sida
espero que te sirva de algo mi consejo

Y
yali_5714877
6/12/11 a las 23:35
En respuesta a shopping1234

Ayuda ami tambien porfavor
holaaa necesito ayuda miren les cuento, llevo casi 3 años con mi novio el tiene 16 y yo tambien, ultimamente tenemos fajes, como si fueramos adictos la verdad, porque sentimos demaciado amor y se que hay varias maneras de pararlo, hemos hablado varias veces y no sabemos como controlarlo algun consejo para esto?

y tambien hoy en el faje me moje un poco la ropa, pero creo mas bien que fue el,,creen que tenga riesgo? acabo de terminar mi periodo y no se que fue realmente, no quiero estar embarazada,,sigo estando virgen, al terminar me bañe devolada para evitar cualquier cosa pero tengo miedo,,que me aconsejan? ahora busco doble consejo,,espero me ayuden gracias!

No te preocupes
Hola amiga, mira claro que sigues siendo virgen, al menos que haya existido una penetracion entre tu y tu novio...
Y pues es obvio que estes un poco asustada, pero no te preocupes tampoco estas embarazada

M
maki_8625195
6/12/11 a las 23:48
En respuesta a idoia_7901833

Graciaz..!!
azu tienes mucha razon pff noc k hacr ya lo hable cn el y me dic k no solo busk sexo k el de vdd me ama y la vdd pz kiero creerle pro muchas gracias te agradesco de todo corazón

Hola
hola no para nada yo jamas dude de que el chavo te quiera empezando de que yo no lo conosco, solamente si tu no estas lista no tiene que convenzerte ni diciendote que es por amor a qui el punto es que tu no estas lista y eso es lo mas importante y que no saves la responsabilidad que implica el empesar una vida sexual activa por eso te recomendava ablaras con alguien mas grade que sea de tu suma confiansa y que no te balla a regañar ni asustar, los hombres en fin son inteligentes y buscaran la forma de conseguir lo que kieres si quieres que te siga queriendo asi como ahora no accedas por que solo asi va saver que te das tu lugar que te das a respetar y que no le sera tan facil estar con tigo solo asi te respetara mas y si solo eso buscaba se ira y mejor para ti por que aun que se lo dieras dandoselo se ira por que solo eso buscaba me entiendes tienes que ser inteligente no pienses con el corazon piensa con la mente muy fria y esto no significa que bayas y lo termines o que le reclames solo que te muestres segura ante el y le digas yo no kiero y sepa que asi sera y te respete y asi puedas tener la relacionq ue tu estas buscando y seasmuy feliz con el vas aver que eso no es importante no querras verte como tantas chavitas qu eno me dejaras mentir de 13 a 17 18 años con bebe en brasos o con pansa eso es algo que se ve demaciado por lo mismo se les hace facil y depues ahi se las arreglan solas por que los hobres no responden.

S
sonja_8633837
7/12/11 a las 5:36
En respuesta a shopping1234

Ayuda ami tambien porfavor
holaaa necesito ayuda miren les cuento, llevo casi 3 años con mi novio el tiene 16 y yo tambien, ultimamente tenemos fajes, como si fueramos adictos la verdad, porque sentimos demaciado amor y se que hay varias maneras de pararlo, hemos hablado varias veces y no sabemos como controlarlo algun consejo para esto?

y tambien hoy en el faje me moje un poco la ropa, pero creo mas bien que fue el,,creen que tenga riesgo? acabo de terminar mi periodo y no se que fue realmente, no quiero estar embarazada,,sigo estando virgen, al terminar me bañe devolada para evitar cualquier cosa pero tengo miedo,,que me aconsejan? ahora busco doble consejo,,espero me ayuden gracias!

....
traquila mira tu problema comenso de unos pequeños besos y les gusto a los dos, continuaron con unas caricias y les gusto a los dos y termino en lo que haora es --> los fajes.. mira asta el arbol mas grande que existe un dia fue planta, todo lo que es grande aora, algun dia comenso en algo pequeño, igual tu caso que no es grave, -para nada, pero se les esta saliendo de control, --como toda adiccion si la quitas de golpe abra efectos secundarios indeseables y muy probable la recaida como ya lo abras notado... mira que tal si regresas a como estaban antes (osea cuando todo estaba muy lindo). pero la gran pregunta es como???... pues la respuesta es tan sensilla como la pregunta, mira poco a poco fueron abansando cada ves mas asta ser lo que estan aorita verdad, pues nada mas de ir abansando poco a poco para dejarlo, osea ir lo dejando por pasos, de poco a poquito, y asi no tendran una recaida y podran controlarlo muy vien.... platica esto con tu novio y sobretodo te aconsejo una gran comunicacion entre tu y el.... = )

S
sonja_8633837
7/12/11 a las 5:37
En respuesta a shopping1234

Ayuda ami tambien porfavor
holaaa necesito ayuda miren les cuento, llevo casi 3 años con mi novio el tiene 16 y yo tambien, ultimamente tenemos fajes, como si fueramos adictos la verdad, porque sentimos demaciado amor y se que hay varias maneras de pararlo, hemos hablado varias veces y no sabemos como controlarlo algun consejo para esto?

y tambien hoy en el faje me moje un poco la ropa, pero creo mas bien que fue el,,creen que tenga riesgo? acabo de terminar mi periodo y no se que fue realmente, no quiero estar embarazada,,sigo estando virgen, al terminar me bañe devolada para evitar cualquier cosa pero tengo miedo,,que me aconsejan? ahora busco doble consejo,,espero me ayuden gracias!

....
traquila mira tu problema comenso de unos pequeños besos y les gusto a los dos, continuaron con unas caricias y les gusto a los dos y termino en lo que haora es --> los fajes.. mira asta el arbol mas grande que existe un dia fue planta, todo lo que es grande aora, algun dia comenso en algo pequeño, igual tu caso que no es grave, -para nada, pero se les esta saliendo de control, --como toda adiccion si la quitas de golpe abra efectos secundarios indeseables y muy probable la recaida como ya lo abras notado... mira que tal si regresas a como estaban antes (osea cuando todo estaba muy lindo). pero la gran pregunta es como???... pues la respuesta es tan sensilla como la pregunta, mira poco a poco fueron abansando cada ves mas asta ser lo que estan aorita verdad, pues nada mas de ir abansando poco a poco para dejarlo, osea ir lo dejando por pasos, de poco a poquito, y asi no tendran una recaida y podran controlarlo muy vien.... platica esto con tu novio y sobretodo te aconsejo una gran comunicacion entre tu y el.... = )

a y agregando algo normalmente los chicos dejan de pensar cuando estan en un faje... pero no todos

S
sonja_8633837
7/12/11 a las 5:57
En respuesta a simone_5150730

Me ayudann pliss!!!
hola atodos d recien descubri esta pagina y esta muy buena mola muxo queria contarles mi problema bueno aunque no se si todavia lo sea hace una semana tuve faje con mi novio y fue muy rico les cuento todo fue asi yo fui a su casa y nos fuimos a una terraza o algo asi y bueno nos sentamos ambos y el me beso y yo tambien pero yo lo bese violentamente xD y entonces empezo a acariciar mis bubis aunque eso ya lo habia hecho hace tiempo y yo empeze a rozar mi mano por su abdomen y asi hasta llegar hasta su cinturon entonces baje mas y toque su p*** por encima del pantalon y se excitar y empezo a mover mis bubbies y el tambien quizo tocar mi vA**** pero no lo deje aunque de3spues si lo deje y empezo a tocarme bien rico y quizo meter su mano dentro de mi pantalon O.O y no lo deje aunque yo si meti mi mano dentro de su pantalon y bueno luego terminamos besandonos pero ahora mi problema es que paso unos dias y tuvimos una fiesta y bailamos musica bien pegada como prrmmm o algo asi (reguetton) y entonces empezo a excitarse y rozaba su pe** con mi va*** bailando y me apretaba mas hacia el TENGO MIEDO QUE CADA VEZ QUE NOS VEAMOS SOLOO ME QUIERA PARA ESO QUE DEBO HACER SI SOLO QUIERE ESO?? aclaro q tengo 16 el tambien y somos compañeros ayudaa plis

....
no te preocupes.. tu chico solo se dejo ir por la testosterona y por eyo es que ase eso, normalmente los chicos solo asen lo que sienten sin pensar cuando se les sube la testosterona, lo que hay que aser es que piense y eso se logra al comunicarle que pues te ase sentir mal cuando ase eso o ase algo asi y no te preocupes el sabra comprenderte porque te quiere y lo dejara de aser. tenganse mucha comunicacion uno al otro y su relacion durara muchísimo.. ok!

S
sonja_8633837
7/12/11 a las 6:00
En respuesta a sonja_8633837

....
traquila mira tu problema comenso de unos pequeños besos y les gusto a los dos, continuaron con unas caricias y les gusto a los dos y termino en lo que haora es --> los fajes.. mira asta el arbol mas grande que existe un dia fue planta, todo lo que es grande aora, algun dia comenso en algo pequeño, igual tu caso que no es grave, -para nada, pero se les esta saliendo de control, --como toda adiccion si la quitas de golpe abra efectos secundarios indeseables y muy probable la recaida como ya lo abras notado... mira que tal si regresas a como estaban antes (osea cuando todo estaba muy lindo). pero la gran pregunta es como???... pues la respuesta es tan sensilla como la pregunta, mira poco a poco fueron abansando cada ves mas asta ser lo que estan aorita verdad, pues nada mas de ir abansando poco a poco para dejarlo, osea ir lo dejando por pasos, de poco a poquito, y asi no tendran una recaida y podran controlarlo muy vien.... platica esto con tu novio y sobretodo te aconsejo una gran comunicacion entre tu y el.... = )

= )
jejeje me paso un accidente con los mensages disculpen

S
shopping1234
8/12/11 a las :22
En respuesta a sonja_8633837

....
traquila mira tu problema comenso de unos pequeños besos y les gusto a los dos, continuaron con unas caricias y les gusto a los dos y termino en lo que haora es --> los fajes.. mira asta el arbol mas grande que existe un dia fue planta, todo lo que es grande aora, algun dia comenso en algo pequeño, igual tu caso que no es grave, -para nada, pero se les esta saliendo de control, --como toda adiccion si la quitas de golpe abra efectos secundarios indeseables y muy probable la recaida como ya lo abras notado... mira que tal si regresas a como estaban antes (osea cuando todo estaba muy lindo). pero la gran pregunta es como???... pues la respuesta es tan sensilla como la pregunta, mira poco a poco fueron abansando cada ves mas asta ser lo que estan aorita verdad, pues nada mas de ir abansando poco a poco para dejarlo, osea ir lo dejando por pasos, de poco a poquito, y asi no tendran una recaida y podran controlarlo muy vien.... platica esto con tu novio y sobretodo te aconsejo una gran comunicacion entre tu y el.... = )

Gracias
sii muchas gracias por ayudarme,,la verdad tenemos demaciada comunicacion con el y se que algo haremos para volver a principio y no seguir entorpeciendo nuestro camino muchisimas gracias, la verdad, no le puedo preguntar a muchas personas sobre mi vida intima, y aqui ustedes me ayudaron demaciado,se los agradesco eternamente,,y esperoo que todo lo ke se me esta ocurriendo nos ayude a Mejorar Gracias Dios les bendiga

S
shopping1234
8/12/11 a las :24
En respuesta a yali_5714877

No te preocupes
Hola amiga, mira claro que sigues siendo virgen, al menos que haya existido una penetracion entre tu y tu novio...
Y pues es obvio que estes un poco asustada, pero no te preocupes tampoco estas embarazada

Gracias
muchas graciass Dios te bendiga mee ayudaste demaciadoo la verdad estoy muy tonta y quiero jugar al adulto y mee asusto devolada plop

S
sonja_8633837
8/12/11 a las 1:26
En respuesta a shopping1234

Gracias
muchas graciass Dios te bendiga mee ayudaste demaciadoo la verdad estoy muy tonta y quiero jugar al adulto y mee asusto devolada plop

....
= )... no te preocupes todos cometemos errores, nadie es perfecto, el chiste de los errores es aprender de ellos--> te aseguro que todas nos equivocamos alguna vez

Y
yarely_5707596
8/12/11 a las 19:24
En respuesta a sonja_8633837

Consejo
facil!!!
mira los chavos son como niños pequeños quien les da cariño se enternesen de el. pero creo que le diste un poco mas que cariño, mas creo que fue porque deberdad lo quieres pero ten cuidado en confundirlo porque dependiendo de que agas el pensara de ti... mira un dia que no tengas ningun compromiso date una ducha, ponte la ropa que mas comoda sientas de toda la que tienes aste una taza de te sientate y piensa en todo lo que as pasado con el y concluye que piensa de ti cuando lo tengas si es malo lo que piensa de ti (y lo quieres de todo corazon) cambia un poco esas actitudes y declaratele ablando lo mas abiertamente posible osea dile que te gustaria mantener una relacion estable. lo de los fajos con el no te preocupes eso dara puntos a tu favor porque te tendra mas confianza pero solo asegurate de que no sean tan repetitivos... ten valor que de valientes es el mundo____ y aslo pronto antes de que te lo vayan a ganar

Mil gracias!!
la verdad es qe si, necesito pensar en todo eso y hablar con el, decirle las cosas como son para qe no hayan "malos entendidos" por tirarle indirectas
muchisimas gracias encerio

S
sonja_8633837
10/12/11 a las 5:59
En respuesta a yarely_5707596

Mil gracias!!
la verdad es qe si, necesito pensar en todo eso y hablar con el, decirle las cosas como son para qe no hayan "malos entendidos" por tirarle indirectas
muchisimas gracias encerio

....
me alegra mucho que te aya servido..... animo!!!

L
laima_9356463
12/12/11 a las 6:41


hola! tengo 20 anios y vivo sola y el otro dia estaba en mi casa y ya me iba a meter a baniar y llego mi novio para visitarme y le dije que pasara y yo solo tenia la toalla y paso a mi recamara y yo me meti a baniar, no estaba nadie en mi casa mas que el y yo y deje la puerta sin seguro y derrepente escuche la puerta del banio y me segui baniando pero derrepente tambien abrio la de la baniera y le dije que podia pasar y solo tenia sus boxers y yo no tenia nada y me empezzo a besar y me besaba el cuello y empezo a bajar sus manos y me toco las boobs y las empezo a tocar en circulos, yo le baje los boxers y se los quite y agarro mi mano y la puso en su p** y lo senti duro y empezo a gemir y bajo su mano y la puso en mi v** y metio su dedo y luego empezo a rosar su p** con mi v** y ya le fuimos bajando porque no quiero llegar a mas tan rapido aunnque tenemos 2 anios juntos quiero esperar mas.. que opinan?

S
sonja_8633837
12/12/11 a las 22:51
En respuesta a laima_9356463


hola! tengo 20 anios y vivo sola y el otro dia estaba en mi casa y ya me iba a meter a baniar y llego mi novio para visitarme y le dije que pasara y yo solo tenia la toalla y paso a mi recamara y yo me meti a baniar, no estaba nadie en mi casa mas que el y yo y deje la puerta sin seguro y derrepente escuche la puerta del banio y me segui baniando pero derrepente tambien abrio la de la baniera y le dije que podia pasar y solo tenia sus boxers y yo no tenia nada y me empezzo a besar y me besaba el cuello y empezo a bajar sus manos y me toco las boobs y las empezo a tocar en circulos, yo le baje los boxers y se los quite y agarro mi mano y la puso en su p** y lo senti duro y empezo a gemir y bajo su mano y la puso en mi v** y metio su dedo y luego empezo a rosar su p** con mi v** y ya le fuimos bajando porque no quiero llegar a mas tan rapido aunnque tenemos 2 anios juntos quiero esperar mas.. que opinan?

....
que eres muy responsable en la manera en que yebas tu relacion y muy baliente por tomar el control de la situacion y desidir vien y que estas muy cuerda en tu realidad.

H
hedwig_5601358
13/12/11 a las 4:32

........
hola
yo tengo una duda y ojala me la puedan responder. cuando tengo un faje puede haber posibilidades de que quede embarazada??. Yyyy si ya se que no hay penetración pero los hombres se excitan y pueden tener una eyaculacion. Porfavor contestenme esta duda

E
eneas_8603182
18/12/11 a las 21:18

Ayuuuda
en este mes fuimos al parqe i el comensaba a tocar mis senos bueno no me digan nada i asi pero io permito qe haga eso no siempre sino qe me gusta quando lo hace siento bien me agrada por asi decirlo i deqe el siempre esta jugando toma mi mano i trata de llevarla a su pe.. pero solo rie i me suelta, la otra ve io le comente asi bien qe el siempre tocaba de todo i io no i el me dijo qe me qieres tocar el pe... i io solo me rei i le dije para qe NO SE COMPLACER A UN HOMBRE me dijo qe no me preocupara qe era algo normal no tengo miedo al comentarle eso a el porqe siento que hai mucha confianza entre nosotros el es un año mas grande qe io pero el tiene experiencia.
Ayer fue algo distinto fuimos al parqe i era como siempre comenzar con besos lentos i bonitos i pasar a besos con mas pasion :p despues el comenzo a levantar mi blusa i desabrocho mi brasier i tocar mis pezones io lo seguia besando i todo despues el se agacho i chupaba mis pezones algo mui exitante i io qeria tocar su pe.. pero me da mucha pena como a las 15 minutos el tomo mi mano i la ievo hasta su pe.. i me solo io segui acariciandolo despues lo solte de repente senti qe me tomaba del cu.. i me acercaba a el osea mi vajina con su pe.. es algo no se para mi es exitante sentir su pe.. cerca de mi vajina me gusta despues intento desabrochar mi pantalon pero no lo djee i le pregunte para qe para cambiar de tema o asi i me dijo pues para qe mas para hacerte mia i le dije sabes qe si qiero eso pero no despues no se imaginate tener un enano i comezo a reir i ia nos seguimos besando

CREN QE SEA BUENO DEJARME LLEVAR POR LO QE SIENTO O TENER RESPONSABILIDADESD:? tengo 13 años i el 14

A
alla_5607837
19/12/11 a las 3:17

Bueno pasa como cualquier
Yo me arrgle para ir a la boda de un tio mio pero como no conosia a nadie alli me sentia un poco incomoda pero un muchacho que estaba muy guapo me sonrreia y me chibiaba y todo eso cuando empeso a estar ya muy oscuro se me aserco y me inbito a bailar yo estaba muy emocionada por que estaba muy guapo y de un derrepente nos quedamos mirando mucho tiempo y de repente que me suelta un beso y yo le digo xq fue eso y me contesta esq estas muy guapa y me chibie pero yo se lo conteste muy prendida mente sentia su p... junto a mi y yo me sentia muy nerbiosa pero a la vez muy exitada despues el me yebo a la parte de atras de la fiesta porque el lugar tenia 2 patios uno donde estaba toda la fiesta y otra donde nadie se asercaba el me yebo asia aya y serro la puerta y me empeso a besar muy prendida mente el empeso a bajar sus manos asta mis pompis y las apretaba muy contaste mente y ami me gustaba mucho y yo tambien empese a sobar su pompis nos acostamos en el sacate el empeso a a subir las manos asta mis bubisy las empeso a carisiar muy exsitante el me quito la blusa muy lenta mente y exitante mente yo tambien le quite la camisa el besaba de mi boca asta mi ombligoy regresaba fue un mimento muy lindo yo no queria tocar nada pero empese a bajar mi mano asta su p... y el lo empese a carisiar el ya estaba muy exitado yo lo sentia en su p... de un derrepente el quedo abajo y yo arriba de el me desabrocho el bracier y mis bubis quedaron arriba de su cara el la chupaba muy rico y sensual mente lo cual yo no queria que para me encanyaba que besara mis bubis el todo lo tenia ocupado sus manos su boca todo: su boca besando mis bubis una de sus manos presionando con gran fuersa la otra subiendome mi falda y estirando mi tanga y queriendomela quitar lo cual me encantaba la sensasion de todo eso y yo en cambio besaba su frente con una mano acarisiaba su p..... el mordi mi peson se sentia tan aaaaaaaaaaa despues nos bolbimos a empesar de lenguita a fue tan rico despues ya despues como de 1 hora el empeso a meter sus dedos en mi v..... que se sentia muy delicioso como una penetrasion pero falsa fue con los dedos ya despues nosotros nos seguimos besando y me ayudo a ponerme mi tanga, mi brasier y mi blusa y yo le ayude a ponerse su camisa pero fue muy grasio porque los doslo isimos con la boca aaaaaaaaaa fue super delisioso. Cuando acabamos todo eso salimos a la fiesta como nuevos bien arreglados y todo y mi mama me prejunta que donde abia estado y yo le dije que afuera tomando aire porque me abia mariado y como el estaba aun lado de mi, mi mama me dise o mija que bien ya conoses a tu primo y el y yo nos boltiamos aver con unamirada de chingado eres mi primo pero el y yo acordamos no desir nada de lo que habia pasado pero falta algo aun lo seguimos asiendolo bueno fajando pero ya menos intenso que antes.


Cren que este mal contesten xfas nesesito ayuda xfas la nesesito d vdd xfas contesten.

A
alla_5607837
19/12/11 a las 3:23
En respuesta a eneas_8603182

Ayuuuda
en este mes fuimos al parqe i el comensaba a tocar mis senos bueno no me digan nada i asi pero io permito qe haga eso no siempre sino qe me gusta quando lo hace siento bien me agrada por asi decirlo i deqe el siempre esta jugando toma mi mano i trata de llevarla a su pe.. pero solo rie i me suelta, la otra ve io le comente asi bien qe el siempre tocaba de todo i io no i el me dijo qe me qieres tocar el pe... i io solo me rei i le dije para qe NO SE COMPLACER A UN HOMBRE me dijo qe no me preocupara qe era algo normal no tengo miedo al comentarle eso a el porqe siento que hai mucha confianza entre nosotros el es un año mas grande qe io pero el tiene experiencia.
Ayer fue algo distinto fuimos al parqe i era como siempre comenzar con besos lentos i bonitos i pasar a besos con mas pasion :p despues el comenzo a levantar mi blusa i desabrocho mi brasier i tocar mis pezones io lo seguia besando i todo despues el se agacho i chupaba mis pezones algo mui exitante i io qeria tocar su pe.. pero me da mucha pena como a las 15 minutos el tomo mi mano i la ievo hasta su pe.. i me solo io segui acariciandolo despues lo solte de repente senti qe me tomaba del cu.. i me acercaba a el osea mi vajina con su pe.. es algo no se para mi es exitante sentir su pe.. cerca de mi vajina me gusta despues intento desabrochar mi pantalon pero no lo djee i le pregunte para qe para cambiar de tema o asi i me dijo pues para qe mas para hacerte mia i le dije sabes qe si qiero eso pero no despues no se imaginate tener un enano i comezo a reir i ia nos seguimos besando

CREN QE SEA BUENO DEJARME LLEVAR POR LO QE SIENTO O TENER RESPONSABILIDADESD:? tengo 13 años i el 14

Bueno
es algo que los hombres casi siempre quieren creme me paso lo mismo de eso y si se siente rico y todo pero asta hay no puedes tener mas q eso estas muy chica

Y
yuee_8431111
20/12/11 a las 9:06
En respuesta a hedwig_5601358

........
hola
yo tengo una duda y ojala me la puedan responder. cuando tengo un faje puede haber posibilidades de que quede embarazada??. Yyyy si ya se que no hay penetración pero los hombres se excitan y pueden tener una eyaculacion. Porfavor contestenme esta duda

....
pues mira regularmente cuando los hombres van a eyacular, ellos sienten & lo pueden evitar, pero antes de la eyaculación, en la excitación, sueltan un liquido pre-eyaculatorio que sirve como lubricante para la penetración & ese liquido contiene los suficientes espermatozoides para que, sin penetración, ocurra un embarazo(;

L
lyonel_9586544
21/12/11 a las 19:29

Chavas las necesitooo!!
Bueno todo empezo en este año en junio cuando un chavo que me a gustado por 4 años o mas no es broma, osea obvio e tenido otros prospectos pero con ninguno pasa nada, pesima en el amor! y pues volviendo al tema, este chavo tiene novia y un dia me dijo vamos a platicar, total vino a mi casa salir me trato de besar me saque de onda despues le segui el juego pero me meti y le dije que se fuera a los 10 dias me siguio buscando y asi y despues se enojo y me amenazo que si yo hacia algo en contra de su novia iba a ver y cosas asi despues me busco de nuevo y de tonta volvi a ir con el y desde ahi no hemos podido parar, no pasan de fajes pero seguimos viendonos me siento mal por la chava porque se que no me gustaria que a mis amigas o a mi me lo hicieran pero es inevitable siempre lo e querido y el siemrpe lo supo a todo esto voy con que el año pasado tambien me buscaba, me marcaba a mi nextel pero jamas hisimos nada osea me hubiera conformado con que hubiera pasado algo entre nosotros antes de que tubiera novia pero porque ahora que tiene novia si me busca y si tiene que pasar algo? se que mi dignidad como mujer a bajado demasiado pero solo me a pasado con el, fue el primero en todo en besos, faje, caricias, escapadas etc.

M
maud_5283410
22/12/11 a las :45

Ayuda!!
hola tengo 17 años y llevo 1año 9meses con mi novio y desde hace tiempo cada que vamos al cine el me empieza a besar y me toca mis bubs.. y en realidad eso no me importa porque me gusta y hasta yo le digo que lo haga pero tiempo atras el me toca mi vag... por fuera de la ropa y por dentro no me molesta pero algunas veces me da miedito que pueda perder mi virginidad porque el aveces mete su deddo en mi vag.. yo e llegado a tocar un poco su pe.. y a el no le molesta ya que aveces el toma mi mano y la pone ahi.. pero hace unos dias siento que fue mas adentro de mi va.. y despues sentia mi pantaleta un poco humeda.. eso esta bien? AYUDENME!

G
gia_6260636
22/12/11 a las 3:48


ola ps yo ya habia escrito en el blog pero ps la vdd ahora no se q hacer ase un año conoci a un chavo super wau pero lo deje de ver x razones del destino ahora el dia lunes vino a mi casa como dio aqi no se el chiste es q lo e visto diario pero hoy creo q se me paso la mano soy mas grande q el yo tengo 14 y el 13 ps llego a mi ksa y estabamos solos y me dijo q vamos a hacer y le dije ps lo q qieras y en eso estaba abierto el cuarto de mis papas y se vei la cama entonces me dijo estoy cansado y ps lo lleve a la cama pero solo se sento estaba platicando con el y me jalo entonces qde frente de el y su cara qdo en mis bbs y me dijo tqm me agache para verlo a los ojos y me beso entonces le segui el jueguito pero se le subio muy rapido la calentura xq me empeso a jalaar el chiste es q ya estabamos acostados y me levante y ps le dije q esaba muy chiqito para mi entonces me abrazo y me dijo la edad no importa en eso yo llevaba una blusa medio escotada y me empezo a besar la parte del pecho y x lo mismo me agache y lo bese me volvio a jalar y termine encima de el nos seguiamos besasndo y fue bajando la mano asta q toco mis pompis pero le dije q se esperara entonces empeso con el va y ven estaba bn exitado empeso a gemir y ai me exite y lo bese luego empeso a rosar su pe... con mi v... se sentia bn duro y ai no asi estuvimos como 10 min y entonces bajo sus manos asi mi cierre de mi pantalon y lo detuve y me tomo la mano y la llevo acia su p... pero ps me senti mal y solo lo bese no lo toq ni nada pero ps ya me habia lastimado mi pantalon y luego su ereccion y ps no me levante y nos fuimos de ahi me acompaño x un jugo pero ps hhibamos caminando y me llego x atras y me presiono contra el y sentia su p.... bn duri me voltio pero dije ya entonces me separe y asta ai qdo lo malo es mas chico luego casi no lo veo tiene novia tengo yo lo qiero y un monton me gusta pero tengo miedo q solo me utilize para un rato de calentu ra ayuda creo q llege muy bajo al punto de estar de riendas faciles ayuden q hago sigo o ya lo dejo

S
sonja_8633837
22/12/11 a las 6:28
En respuesta a yuee_8431111

....
pues mira regularmente cuando los hombres van a eyacular, ellos sienten & lo pueden evitar, pero antes de la eyaculación, en la excitación, sueltan un liquido pre-eyaculatorio que sirve como lubricante para la penetración & ese liquido contiene los suficientes espermatozoides para que, sin penetración, ocurra un embarazo(;

....
tienes mucha razón en que los hombres sienten cuando van a eyacular pero no siempre lo pueden evitar... porque no hay un musculo el cual sierre el paso, mas muchos tienen la suficiente experiencia para controlarse en esos casos mas eso es mental mas se corre mas riesgo para embaraso porque se confían mas... el embarazo por faje, la unica manera posible es que el chico aya tenido el liquido pre-eyaculatorio o que se aya masturba** antes de el faje y que aya un acercamiento muy extremo entre el p*** con la va*** y que haya un ovulo disponible muy cerca del útero --> en conclución si existe riesgo pero es aproximadamente entre el 4 y 5%... si no quieres tener pendiente de nada solo toma un poco de medidas y no llegarn tan lejos

S
sonja_8633837
22/12/11 a las 6:52
En respuesta a eneas_8603182

Ayuuuda
en este mes fuimos al parqe i el comensaba a tocar mis senos bueno no me digan nada i asi pero io permito qe haga eso no siempre sino qe me gusta quando lo hace siento bien me agrada por asi decirlo i deqe el siempre esta jugando toma mi mano i trata de llevarla a su pe.. pero solo rie i me suelta, la otra ve io le comente asi bien qe el siempre tocaba de todo i io no i el me dijo qe me qieres tocar el pe... i io solo me rei i le dije para qe NO SE COMPLACER A UN HOMBRE me dijo qe no me preocupara qe era algo normal no tengo miedo al comentarle eso a el porqe siento que hai mucha confianza entre nosotros el es un año mas grande qe io pero el tiene experiencia.
Ayer fue algo distinto fuimos al parqe i era como siempre comenzar con besos lentos i bonitos i pasar a besos con mas pasion :p despues el comenzo a levantar mi blusa i desabrocho mi brasier i tocar mis pezones io lo seguia besando i todo despues el se agacho i chupaba mis pezones algo mui exitante i io qeria tocar su pe.. pero me da mucha pena como a las 15 minutos el tomo mi mano i la ievo hasta su pe.. i me solo io segui acariciandolo despues lo solte de repente senti qe me tomaba del cu.. i me acercaba a el osea mi vajina con su pe.. es algo no se para mi es exitante sentir su pe.. cerca de mi vajina me gusta despues intento desabrochar mi pantalon pero no lo djee i le pregunte para qe para cambiar de tema o asi i me dijo pues para qe mas para hacerte mia i le dije sabes qe si qiero eso pero no despues no se imaginate tener un enano i comezo a reir i ia nos seguimos besando

CREN QE SEA BUENO DEJARME LLEVAR POR LO QE SIENTO O TENER RESPONSABILIDADESD:? tengo 13 años i el 14

....
pues no es por criticarte pero no cres que te estas adelantando un poquitin??... yo se que se siente vien todo eso pero, yo te aseguro, cuando crescas con tu pareja o con tu esposo tendras todo eso y mucho mas y sin ningun problema y si usan proteccion ningun riesgo y si hay embaraso pues no hay problema lo tienen y ya..... xfa no bayas a echar toda tu vida a perder por un embarazo de un niño de catorce años que al final no se ara cargo de el-- pondrás tu vida en riesgo y lo peor pondrás en riesgo la vida de tu hijo y aparte la broncota con tus papas.. xfa cuidate y piensa.. hay muchas formas diferentes de disfrutar la vida!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook