Foro / Psicología

Experiencias de faje

Última respuesta: 13 de mayo de 2019 a las 14:23
C
cintia_6374324
17/9/11 a las 1:20

Y si k prenden
y si k prenden¡¡¡ Lastima k kuando no tienes novi@ como te kitas las ganas???? COMO??? Con ganas de salir a bailar y ahi a ver a kien agarro

Ver también

La respuesta más útil

P
pawel_5737022
29/9/14 a las 23:46

Mi experiencia
Bueno Tengo 16 Años Y Mi Novio Tiene 18 Pues Empecé a Fajar Con El desde Que Llevábamos 9 Meses Y Ahora Ya Llevamos 1 Años y 2 Meses Pero La Ultima Vez Que Lo Hicimos Pues Fue GENIAL... Fuimos a Su Apartamento Y Nos Sentamos En Su Cama El Me Empezó a Hacer Masajes Y Pues Luego Nos Empezamos a Besar Y Pues Una Prenda Volaba Por Allí Hasta Que Yo Quede Completamente Desnuda Y El Con Boxer, Nos Tocábamos Y Al Final Yo Me Monte Encima De El Con Besos Muy Salvajes, El Se Bajo Sus Boxers Y Empezó a Haber Roce De Genitales... No Hubo Penetración Pero Si Demasiado Flujo. Este es el Momento Que Tengo Preocupación Por Todo Lo Que Pueda Pasar. (Embarazo) Esa es Mi experiencia Habra alguna Posibilidad De... Un Bebe?

D
daiara_8068790
18/9/11 a las :24

Un momentoo padrisimoo [casi sexo pero simplemente faje]
Ola chavas, pues les contare mi historiaa, ya qe estaba aqi leyendo solo por curiosidad y veoo qe hay plena comfianza.. buenoo esta es mi historia:
--- tenqo 15 años y mi qalan tiene 19, llevo un año y 2 meses cn el, estamos un poco lejos uno del otro por cosas de familia ..hemos tenido varios fajes pero el ultimoo qe fue ace como un mes fuee el mejor.. ---- como mis papis son super estrictos no me dejan tener novio, asi qe nos tenemos qe ver a escondidas.. el iva todas las madruqadas a mi casa =D (para qe nadie nos viera).. aja entonces ya estabamos en mi recamara, y tenia frio asi qe me abrazo, y lo comense a besar y a besar y a besar entonces me recosto sobre la cama, el ensima de mi.. me acarisiaba el cabello, el cuello y bajo asi mis bubis.. y uff eso me prendiaa.. despues me saco la blusa y yo la suya y poco a poco me kito el bra..
me besaba y bajaba a besarme las bubis y despues mi pancitaa .. yo no lo tocaba pero qeria satisfacerlo a el tambn asi ke baje mi mano lentamente asia su p.... , despues le desabroche su pantalon y meti mi mano.. notee qe ya estaba super exitado, sequi acarisiandolo y el mi v........ Wooow super rico. entonces me kito mi pantalon y yo el suyo y nadamas nos kedamos en chones. semilabamos la penetracion pero con chones claroo. despues me bajo mis chones y yo los suyos y ya estaba tan exitado kee estaba listoo para la penetracionn pero lo pare porke no teniaa condon.. me arrepientoo de no estar preparada.. pero todo esoo fuee super lindoo. y loo amo tanto, precientoo qe el es el chavo con kien vivere por el resto de mi vida, [es lo ke nos tiene, el destino]

D
daiara_8068790
18/9/11 a las :28
En respuesta a doreen_7253072

No se que hacer
Hola soy nueva y necesito ayuda ,Mi novio quiere tener un faje y no se si sea lo correcto ya que solo tenemos 15 ..

Amiqa:
pues porqe no?? claroo todo consta en lo qe TU kieras, deverias experimentar para ver lo qe te qustaa o no.. y claroo si te sientes inmodaa NO TE KEDES CALLADA!!..

Y
yali_5714877
18/9/11 a las 1:21

Faje...hacer el amor con ropa
Hola tengo 20 años...y mi primer novio fue a las 18 , tuve 3 fajes con él pues viviamos en ciudades diferentes y la relación no duro mucho , pero admito que me encanto ...la primera vez que fajamos fue en la Playa....era de noche y estabamos arriba de donde estan siempre los salvavidas los dos solos...nos comenzamos a besar, el besa riquisimo y es muy apasionado, me comenzo a besar el cuello y como yo llebaba puesta una hombliguera me tocaba mi vientre y movia sus dedos alrededor de una manera que me hacia sentir cosas muy exitantes...comenzo a desabrochar mi blusa y lamer mi cuello hasta llegar a mis bubis y besarme, entonces yo termine sentada con las piernas alrededor de el ...el me tomo por mis pompis y hacia unos movimientos que me encantaron pues me sujeta de mis pompas y mientras me las tocaba me jalaba hacia el de manera que mi vaj...quedaba en su pen...fue muy delicioso fue como hacerlo con la ropa puesta

Y
yali_5714877
18/9/11 a las 1:35

Faje lo mejor sin consecuensias
Hola...he tenido varios fajes...pero el que más me encanto fue con un chico del que aun estoy enamorada, yo soy virgen y tengo 20 años, este chico no es mi novio lo conoci hace un año es un extranjero tiene 32 años, pero desde que lo vi me encanto...el estuvo en mi ciudad por 1 mes el año pasado y no paso nada entre nosotros solo coqueteabamos, el se fue...y siempre mantuvimos contacto por medio de chats y cartas que nos escribiamos, pero este año el regreso por unos dias y quizo verme, ovbio acepte pues estoy en la baba por el...el primer dia fuimos a cenar y terminamos en una disco bailando muy pegaditos y besandonos...al dia siguiente nos volvimos a ver el me dijo que pasara al hotel donde se estaba hospedando, era ovbio yo sabia lo que pasaria alli, el sabe que soy virgen..pero aqui les contaré lo que paso..llegue al hotel y el me dijo que subiera a su habitacion, subi y el estaba alli tan guapo..platicamos unos minutos puse mi bolsa en la cama y me sente...el quito la bolsa y se acosto en la cama, yo estaba sentada pero tbm me acoste y el se dio la vuelta y me beso y correspondi...nos besamos intensamente...el comenzo a tocarme y yo me deje pues me encata el tipo, yo nunca habia llegado con alguien tan lejos, lo estaba disfrutando pero tenia miedo de tener sexo con el apesar de que creo que estoy enamorada...el me comenzo a besar mi pancita y me alzo la blusa hasta quitarmela...me desabrocho mi bra y comenzo a besar mis bubis nunca habia echo esto con nadie...el estaba bastante exitado pues podia oir sus gemidos...mientras el me besaba yo comence a hacer movimientos de mi pelvis hacia la suya y hacer sonidos tbm...derrepente trate de para pues me di cuenta que tenia miedo de terminar haciendo el amor con el me levante pero el me cargo me agarro de las piernas y las puso sobre su cadera y me llevo a la cama de nuevo yo no me pude resistir ...el se desabrocho su pantalon y se los quito puso mi mano en su pene y me enseño la forma de mover mi mano en su pene...el cual estaba erecto...despues de que yo le estaba dando un masaje en su PN el se vino en mi Mano...nunca habia echo esto con nadie...me sentia rara, pero estaba muy feliz de haber estado con el...pues termine recostada en su pecho besandolo...acarisiando su espalda, y las palabras que mas me encantaron fue que el me dijera que le encantaba la forma en que yo lo tocaba con tanto cariño...ha sido la mejor experiencia que he tenido, y me encantaria volver a verlo!

S
sonia_8241001
26/9/11 a las 1:06

Necesito de su opinion porfis !!
Esto no hace mucho que paso.............
Lo conocí en una fiesta, después de eso, nos mandábamos msjs, fue a mi casa, pero como llegó, desapareció. Semanas después lo encontré otra vez, y a partir de ahí regresamos a mandarnos muchos msjs, msjs muy directos de que le gustaba, que quería salir conmigo y detalles así. Pues se llegó el día de salir con el, fuimos por unas bebidas, charlamos muy agusto, escuchamos música, discutíamos jugando, fue la vdd muy divertido. Llegó la hora de regresar a mi casa, aun en el carro conversamos y nos besamos (Mencione que NO somos novios? solo somos conocidos) los besos empezaron a ser mas candentes y como la calle en que estábamos estaba muy iluminada, decidimos movernos de ahí e irnos a un lugar más obscuro.....ohh Dios!! Todo pasa tan rápido.... estando ahí, solos, dentro del auto, los besos subieron mucho de tono, sus manos recorrieron todo mi cuerpo: Pechos, espalda, vientre, piernas, glúteos, vagina, besos en el cuello, besos con mucha lengua, tomo mi mano y la dirigió directamente a su pene, O: beso mis pechos, y tocaba mucho mi vagina, fue tan excitante el momento, después de eso me pase al asiento del conductor, donde el estaba, o sea, estaba sobre sus piernas besándolo e intento quitarme la blusa pero no lo dejé, mordí sus labios y le dije que me llevara ya a mi casa.
La vdd, fue muy divertido y rico y me encantaría volverlo a hacer, pero esta el detalle de que no somos nada, solo conocidos. Qué debo hacer??? Qué consecuencias habría si seguimos asi??? Porfa..... comenten mi caso (:

N
nahed_8323553
26/9/11 a las 7:15

Ayuda!!
Hola!
Voy a cumplir 7 meses con mi novio y hasta hace una semana empezamos a fajar la verdad no les voy amentir se sientio muy rico el punto es que el es 2 años mayor que yo y cada ves que salimos pues pasa a otro nivel! ((sin llegar a las relaciomes)) El me dice que me ama y la verdad si lo a demostrado pero tengo miedo a que la relacion se vuelva nada mas carnal! que hago???

D
disney_5992759
27/9/11 a las 4:30
En respuesta a sonia_8241001

Necesito de su opinion porfis !!
Esto no hace mucho que paso.............
Lo conocí en una fiesta, después de eso, nos mandábamos msjs, fue a mi casa, pero como llegó, desapareció. Semanas después lo encontré otra vez, y a partir de ahí regresamos a mandarnos muchos msjs, msjs muy directos de que le gustaba, que quería salir conmigo y detalles así. Pues se llegó el día de salir con el, fuimos por unas bebidas, charlamos muy agusto, escuchamos música, discutíamos jugando, fue la vdd muy divertido. Llegó la hora de regresar a mi casa, aun en el carro conversamos y nos besamos (Mencione que NO somos novios? solo somos conocidos) los besos empezaron a ser mas candentes y como la calle en que estábamos estaba muy iluminada, decidimos movernos de ahí e irnos a un lugar más obscuro.....ohh Dios!! Todo pasa tan rápido.... estando ahí, solos, dentro del auto, los besos subieron mucho de tono, sus manos recorrieron todo mi cuerpo: Pechos, espalda, vientre, piernas, glúteos, vagina, besos en el cuello, besos con mucha lengua, tomo mi mano y la dirigió directamente a su pene, O: beso mis pechos, y tocaba mucho mi vagina, fue tan excitante el momento, después de eso me pase al asiento del conductor, donde el estaba, o sea, estaba sobre sus piernas besándolo e intento quitarme la blusa pero no lo dejé, mordí sus labios y le dije que me llevara ya a mi casa.
La vdd, fue muy divertido y rico y me encantaría volverlo a hacer, pero esta el detalle de que no somos nada, solo conocidos. Qué debo hacer??? Qué consecuencias habría si seguimos asi??? Porfa..... comenten mi caso (:

Mmm..pz
la verdad.. tal ves solo te tome como un juego.. osea la chava qq le da placer, lo mejor hubiera sido qq salieran un poco mas de tiempo y ya siendo noviiioz dar ese paso.. pero la neta no veo gran futuro en una relacion entre ustedes

F
fina_8347814
30/9/11 a las 8:39
En respuesta a sonia_8241001

Necesito de su opinion porfis !!
Esto no hace mucho que paso.............
Lo conocí en una fiesta, después de eso, nos mandábamos msjs, fue a mi casa, pero como llegó, desapareció. Semanas después lo encontré otra vez, y a partir de ahí regresamos a mandarnos muchos msjs, msjs muy directos de que le gustaba, que quería salir conmigo y detalles así. Pues se llegó el día de salir con el, fuimos por unas bebidas, charlamos muy agusto, escuchamos música, discutíamos jugando, fue la vdd muy divertido. Llegó la hora de regresar a mi casa, aun en el carro conversamos y nos besamos (Mencione que NO somos novios? solo somos conocidos) los besos empezaron a ser mas candentes y como la calle en que estábamos estaba muy iluminada, decidimos movernos de ahí e irnos a un lugar más obscuro.....ohh Dios!! Todo pasa tan rápido.... estando ahí, solos, dentro del auto, los besos subieron mucho de tono, sus manos recorrieron todo mi cuerpo: Pechos, espalda, vientre, piernas, glúteos, vagina, besos en el cuello, besos con mucha lengua, tomo mi mano y la dirigió directamente a su pene, O: beso mis pechos, y tocaba mucho mi vagina, fue tan excitante el momento, después de eso me pase al asiento del conductor, donde el estaba, o sea, estaba sobre sus piernas besándolo e intento quitarme la blusa pero no lo dejé, mordí sus labios y le dije que me llevara ya a mi casa.
La vdd, fue muy divertido y rico y me encantaría volverlo a hacer, pero esta el detalle de que no somos nada, solo conocidos. Qué debo hacer??? Qué consecuencias habría si seguimos asi??? Porfa..... comenten mi caso (:

No no no
los hombres son astutos! te hubieras esperado hasta q sean novios por lo menos!

F
fina_8347814
30/9/11 a las 8:41
En respuesta a doreen_7253072

No se que hacer
Hola soy nueva y necesito ayuda ,Mi novio quiere tener un faje y no se si sea lo correcto ya que solo tenemos 15 ..

Si
siempre y cuando no sea mas que eso esta bien

F
fina_8347814
30/9/11 a las 8:45
En respuesta a kirsa_5388506

Ayuda porfass !!
Desde hace poco mi novio esta viniendo mas seguido a mi casa a ver peliculas solos... nosotros no hacemos mas que besarnos apasionadamente , pero de eso el no avanza y no quiero sentirme muy atrevida en ser yo la q de el paso a un faje ..he hecho cosas como de casualidad poner mis manos cerca de su p.. pero el solo me toca un poco las bubis y nada mas y se me viene encima pero YO QUISISERA UN VVERDADERO FAJE ... como lo haria sin ser tan obvia?

Lee!
Talvez el necesite q tu le des la confianza! ellos llegan hasta donde tu los dejas! .. entonces cuando se esten besando apasionadamente tu comienza a guiar su manito y el comenzara a sentirse mas seguro..

B
bahija_6343411
2/10/11 a las 1:38

Ayuda urgentee!!!
Amigas les cuento necesito su ayuda, bueno llebo 4 meses con mi novio nos amamos y nos vemos a escondidas porque mis padres no lo quieres
Bueno hace un mes comoenzamosa tener fajes intensos cada vez que estoy encima de el me toma de la cintura y em comienza a mover y su pe... queda encima de mi va.... y se mete en ella bueno me gusta qe me toque y todo pero no me toca casi nada más enciam quiero tocarle su pe... pero em da pena
amigas ayudenme urgente cada vez nos calentamos bien se siente muy rico y quiero qe me toque más pero nose como decirselo o que el lo haga
el es muy callado y es como timido para hablar de sexo aunqe una vez hablamos de que si llegaba a pasar nos cuidariamos

R
reiko_6286891
2/10/11 a las 6:35
En respuesta a bahija_6343411

Ayuda urgentee!!!
Amigas les cuento necesito su ayuda, bueno llebo 4 meses con mi novio nos amamos y nos vemos a escondidas porque mis padres no lo quieres
Bueno hace un mes comoenzamosa tener fajes intensos cada vez que estoy encima de el me toma de la cintura y em comienza a mover y su pe... queda encima de mi va.... y se mete en ella bueno me gusta qe me toque y todo pero no me toca casi nada más enciam quiero tocarle su pe... pero em da pena
amigas ayudenme urgente cada vez nos calentamos bien se siente muy rico y quiero qe me toque más pero nose como decirselo o que el lo haga
el es muy callado y es como timido para hablar de sexo aunqe una vez hablamos de que si llegaba a pasar nos cuidariamos

Si tu eso qieres.. adelante
es normal que te de pena, te entiendo, pero, si sienten la confianza.. animo si el te toca debe permitir que tu lo toques-.... animate veras que el tambn sentira mucho placer...

S
sire_7955871
6/10/11 a las 1:12

No se si fue faje
bueno hola a todo el mundo y estoy en duda si fue faje o no esque bueno ayer mi novio y yo estabamos en mi casa y empezamos a besarnos y yo estaba sentada en sus piernas pero luego el me levanto y me sento a orcadas me tomo por sorpresa q incluso solte un quejido pero el no lo noto y asi estuvimos besandonos pero aveces el metia la mano por mi blusa y me tocaba las espalda y aveces me tomaba de la cadera y me empujaba contra el y senti como se le endurecia y al momento me levanto y cambiamos posiciones (el ahora encima de mi) pero no paso de nada solo nos besamos y creo q la q se movio fui yo porq cuando me estaba besando por error movi la cadera y el jadeo pero solo me movi dos o tres veces y no se como queda eso si como faje o no? ayuda!!!

T
tone_5459153
11/10/11 a las :58

Fajes... mmm
me entretengo viendo sus experiencias y me gustaria compartirles una mia (:
tengo 15 años mi novio tiene 18 llevamos 3 meses y hasta ahorita hemos tenido vario fajes pero ninguno como el de este fin de semana....
en septiembre si llegamos a algo muy candente me llego a quitar la blusa pero no pasamos de ahi xq llegaron mis papas a ksa pero bueno esta ocacion lo hicimos afuera de mi casa... un poco escondidos atras de los carros... todo comenzo xq me se sus puntos deviles y siempre lo ando calentando xq me da risa y por lo general no llegaba a agarrarle su pene xq me daba penita ademas de qe es con el primero con quien llego a esto.... en fin la cuestion es qe los besos se tornaron muy fogosos y le desabroche el pantalon y meti mis manos jugando con su ingle sin tocar su pene haste qe me encontre con el y ps me llamo la atencion no crei qe fuera a estar el tan exitado pero cuando lo agarre subio mi pierna izquierda a su cintura y estubo jugando con mi vagina encima de la ropa me dio mucho placer los dos gemiamos, pase sus manos a mi pecho ya qe el no se animaba... y comenzo arriba de mi blusa pero desps metio sus manos y desabrocho mi bra... las apretaba y acariciaba..... me daba pena ya qe no soy muy voluptuosa.... y le dije qe mmis bubis no eran muy placenteras y el e dijo qe no importaba qe yo asi soy perfecta para el... aaaw qe lindo no cren? la mejor experiencia de mi vida ya qe me encanto y lo repetiria... jaja
estpy tan enamorada de el qe estoy dispuesta a perder mi virginidad con el aunqe el ya no lo sea....

Alguien me puede dar un tip para qe el lo disfrute mas ya qe no soy muy experta en esto....

T
tone_5459153
14/10/11 a las :46

Omg jejeje
hola veo qe aki hay confianza para contar estas experiencias asi qe les contare unas mias (:
bueno yo tengo 15 años y mi novio 18 el me respeta y llega hasta donde yo quiero bueno nunca habia llegado a algo asi con nadie (el es mi tercer novio)
a mi me gustaba calentarlo y dejarlo con el boiler prendido pero despues de tantas veces ps como qe ya no era lo mismo xq su abdomen y piernas ya se habian acostumbrado(sus puntos debiles jaja) asi qe empese a pasar mis manos por su entre pierna... ese dia andabaños muy cachondos asi qe yo le desabroche el pantalon y meti manos en sus boxers el no me tocaba tanto porqe no qeria sobre pasarse hsta qe llego al punto en qe no pudo mas y me pasaba los dedos por mi vagina encime de la ropa y me dijo mejor para o voy a qerer meter mano yo tambien y no quiero sobrepasarme..... pero le dije qe si lo qeria hacer na habia problema.... asi qe desabrocho mi pantalon y metio su mano y comenzo a jugar con mi clitoris me traia loca.... pero de un momento a otro su dedo ya estaba penetrantome... me exite demaciado me hizo sentir woow en la nubes jajaja yo soy virgen.... el no y la vdd me gustaria qe mi primera vez fuera con el...

¿Que opinan? y tienen alguna recomendacion para qe yo lo pueda estimular mas? esq soy inexperta en el asunto....

I
ivani_9533504
14/10/11 a las 6:26

Owwww
hola chicas yo les quero contar mi primer faje tengo 15 años y llevo 6 meses con mi novio que tambien tiene 15. Nosotros somos un pocoo flojitoos osea q siempre estamos en mi casa viendo la tele sin hacer nd interesante... ultimamente los besos subieron de todo hasta que el comenzo a tocarmee muy cariñosamentee oww no me dio tanta ternura.. senti las mariposas en mi pansitaa... asi q yo comenze a tocar sus pompas pero siempre besandnos... debo confesar que me dio miedito asi que le dije que no queria que pensara q yo era facilita... no saben me trato tan bien... bueno despues de ese diaa volvimos a estar solos en mi casa asi que el tocaba mis senos y los apachurrabaa.... yo solo tocaba sus pompas xqe me da penita tocarlo mas y despues el comenzo a levantarmela blusa y despues me levanto el bra... toco mis senos y los besoo... no no no no yo estaba vuelta loca.... despues comenze a apretar su cadera hasta estar totalmente pegados.... a la vez me dio cosa xqe siento que vamos un poquito rapido... pero no me arrepiento de lo q pasoo xqe estoy segurisima de que me amaa aparte el es un caballero super lindoo que me abre la puerta del carro y asii pero no quiero perder mi virginidad a esta edad y mucho menos a escondidas

A
alia_5867279
15/10/11 a las 9:21

Ayudaa por faa!
vi q ahy mucha confianza para poner las experiencias y esk no se k aser miren les contare tengo cn mi novio apenas 2 meses y es mi primer novio y ase unas semanas comenzamos a tener besos mas intensos y a asercarnos mas y mas y pss en unad esas estabamos platicando sentados en la banketa d una casa abandonada y nos paramos pork nos cansamos entonces el comenzo a besarme y se me repegaba mas, comenzo cn besos en el cuello, despues me puso cntra la pared d esa casa y bajo sus manos asta mis pompas solo las tenia ahi, comenzo a repegarme mas y mas su pe..... y comenzo a aser moviemientos d va y viene y pss debo admitir q me gusto y lo deje aserlo despuesme volteo eh iso lo mismo, lo k me preocupo esk llevamos muy poco tiempo y pss siento culpabilidad ya k mis amigas me dijeron eso k llevamos poco tiempo y me prometi q no lo volveria aser aunk, otro dia en su casa estabamos en su cuarto jugando xbox normal pero comenzo a besarme mas y mas apasionado bueno d ahi uuff! me trajo por todo su cuarto d todas las formas q se sabia asta q llegamos a su cama dond fue bajando su mano asta mi vag..... y pss si senti rico debo admitir ( todo fue cn ropa ) despues d aber terminado senti un gran sentimiento d culpabilidad por aberlo echo aunk me dije q no lo aria por el tiempo q llevamos pero esk el y yo nos tenemos mucha confianza nos podemos cntar todooo! el y yo ablamos y pss le dije lo k sentia y sin poner peros me dijo q estaba bien q ya no lo ariamos asta q me sientiera bien cnmigo misma pero debo admitir q me gusta y al el lo qieroooo! mi pregunta es el tiempo d la relacion tiene q ver para llegar al faje??? por fa ayuda

A
alia_5867279
15/10/11 a las 9:25
En respuesta a arame_8779021

Estoy preocupadaa!!!
bueno les contare, primero tengo 16 años y tengo una relacion de 6 meses y 9 dias y la vdd yo amo muxixixixixmooooo a mi novio pero bueno hace como 3 dias estaba con mi novio en un parque y todo era normal como siempre besarnos y hablar sobre nosotros, y entonces llego el momento en que nos comenzamos a besar muy muy apasionadamente y eso me gusto, luego metio su mano abajo de mi blusa pero solo me estaba acariciando la cintura y tambn eso me gusto , pero nose porq lo hizo si el es muy tranquilo y no me lo esperaba, pero ocurrio el momento en que su mano bajo a mi trasero(todo encima de la ropa claro) y me gusto pero a la vez me senti rara y esto paso el dia de hoy igual pero hoy se me dijo que si no me incomodaba que tubiera su mano en mi trasero y yo le dije "no, no te preocupes" acaso vamos muy rapido??, quiero saber si hice mal en decir eso, porq no quiero que piense el que soy una facilota o algo asi, ustedes creen que tengo la edad para permitir ya hacer eso?? o le digo que esperemos sierto tiempo?? podria ser que llegaramos a ser cada vez mas fuerte asta un punto de arrepentimiento donde ya no podamos detenernos??, porfavor ayudenme y respondame estoy preocupada!!!! no quiero quedar embarazada tan pequeña

Yo creo q es normal
llevan un suficiente tiempo como para aser eso pork pss el te ama y tu a el y apart no tiene q ver el tiempo si no k si tu ya kieres o te sientes lista no lo cres?

A
an0N_540270699z
15/10/11 a las 13:20
En respuesta a alia_5867279

Ayudaa por faa!
vi q ahy mucha confianza para poner las experiencias y esk no se k aser miren les contare tengo cn mi novio apenas 2 meses y es mi primer novio y ase unas semanas comenzamos a tener besos mas intensos y a asercarnos mas y mas y pss en unad esas estabamos platicando sentados en la banketa d una casa abandonada y nos paramos pork nos cansamos entonces el comenzo a besarme y se me repegaba mas, comenzo cn besos en el cuello, despues me puso cntra la pared d esa casa y bajo sus manos asta mis pompas solo las tenia ahi, comenzo a repegarme mas y mas su pe..... y comenzo a aser moviemientos d va y viene y pss debo admitir q me gusto y lo deje aserlo despuesme volteo eh iso lo mismo, lo k me preocupo esk llevamos muy poco tiempo y pss siento culpabilidad ya k mis amigas me dijeron eso k llevamos poco tiempo y me prometi q no lo volveria aser aunk, otro dia en su casa estabamos en su cuarto jugando xbox normal pero comenzo a besarme mas y mas apasionado bueno d ahi uuff! me trajo por todo su cuarto d todas las formas q se sabia asta q llegamos a su cama dond fue bajando su mano asta mi vag..... y pss si senti rico debo admitir ( todo fue cn ropa ) despues d aber terminado senti un gran sentimiento d culpabilidad por aberlo echo aunk me dije q no lo aria por el tiempo q llevamos pero esk el y yo nos tenemos mucha confianza nos podemos cntar todooo! el y yo ablamos y pss le dije lo k sentia y sin poner peros me dijo q estaba bien q ya no lo ariamos asta q me sientiera bien cnmigo misma pero debo admitir q me gusta y al el lo qieroooo! mi pregunta es el tiempo d la relacion tiene q ver para llegar al faje??? por fa ayuda

No hay tiempo
El tiempo lo pone cada persona, no creo que llevar mucho o poco tiempo con tu novio sea un impedimento, tienes que hacer lo que te apetezca en cada momento y cuando estes preparada.

http://www.bichin-losmundosdeanita.blogspot.com/

L
lupe_9376621
17/10/11 a las 7:15
En respuesta a tone_5459153

Omg jejeje
hola veo qe aki hay confianza para contar estas experiencias asi qe les contare unas mias (:
bueno yo tengo 15 años y mi novio 18 el me respeta y llega hasta donde yo quiero bueno nunca habia llegado a algo asi con nadie (el es mi tercer novio)
a mi me gustaba calentarlo y dejarlo con el boiler prendido pero despues de tantas veces ps como qe ya no era lo mismo xq su abdomen y piernas ya se habian acostumbrado(sus puntos debiles jaja) asi qe empese a pasar mis manos por su entre pierna... ese dia andabaños muy cachondos asi qe yo le desabroche el pantalon y meti manos en sus boxers el no me tocaba tanto porqe no qeria sobre pasarse hsta qe llego al punto en qe no pudo mas y me pasaba los dedos por mi vagina encime de la ropa y me dijo mejor para o voy a qerer meter mano yo tambien y no quiero sobrepasarme..... pero le dije qe si lo qeria hacer na habia problema.... asi qe desabrocho mi pantalon y metio su mano y comenzo a jugar con mi clitoris me traia loca.... pero de un momento a otro su dedo ya estaba penetrantome... me exite demaciado me hizo sentir woow en la nubes jajaja yo soy virgen.... el no y la vdd me gustaria qe mi primera vez fuera con el...

¿Que opinan? y tienen alguna recomendacion para qe yo lo pueda estimular mas? esq soy inexperta en el asunto....

Rawr! me pasa algo muy parecido jeje
Holaa amiga, adivina qe!? mi novio tambien tiene 18 y yo 15, él también es mi tercer novio, y también es con el unico que eh llegado a eso... (me refiero a un faje) haha y por ultimo, también me gusta calentarlo Ha ha la verdad es muy divertido, bueno para mi si. En fin, te diria que es muy bonito eso de los fajes, bueno para mi es muy divertido, y exitante y así... Pero a mi también me da pena tocarle su pe... a mi novio, aun que ya lo he hecho varias veces y aun así me da pena, también él a llegadó a penetrarme con su dedo, la vrdd eso casi no me gusto porqe me dolio xD ha ha, pero en fin, me identifique contigo Y si sé algo que los exita mucho es que los masturbemos Aaaggg pero yo sigo sin animarme.

H
houria_6262259
18/10/11 a las 4:17
En respuesta a sire_7955871

No se si fue faje
bueno hola a todo el mundo y estoy en duda si fue faje o no esque bueno ayer mi novio y yo estabamos en mi casa y empezamos a besarnos y yo estaba sentada en sus piernas pero luego el me levanto y me sento a orcadas me tomo por sorpresa q incluso solte un quejido pero el no lo noto y asi estuvimos besandonos pero aveces el metia la mano por mi blusa y me tocaba las espalda y aveces me tomaba de la cadera y me empujaba contra el y senti como se le endurecia y al momento me levanto y cambiamos posiciones (el ahora encima de mi) pero no paso de nada solo nos besamos y creo q la q se movio fui yo porq cuando me estaba besando por error movi la cadera y el jadeo pero solo me movi dos o tres veces y no se como queda eso si como faje o no? ayuda!!!

Hola!!!
ps tal vez si fue un faje pero se puede considerar como uno d los mas leves

H
houria_6262259
18/10/11 a las 4:21
En respuesta a bahija_6343411

Ayuda urgentee!!!
Amigas les cuento necesito su ayuda, bueno llebo 4 meses con mi novio nos amamos y nos vemos a escondidas porque mis padres no lo quieres
Bueno hace un mes comoenzamosa tener fajes intensos cada vez que estoy encima de el me toma de la cintura y em comienza a mover y su pe... queda encima de mi va.... y se mete en ella bueno me gusta qe me toque y todo pero no me toca casi nada más enciam quiero tocarle su pe... pero em da pena
amigas ayudenme urgente cada vez nos calentamos bien se siente muy rico y quiero qe me toque más pero nose como decirselo o que el lo haga
el es muy callado y es como timido para hablar de sexo aunqe una vez hablamos de que si llegaba a pasar nos cuidariamos

Mmmm
tu mueve sus manos para donde tu quieras q t toq veras q el sigue la cosa solito....

Z
zhenyu_4949313
19/10/11 a las 18:41

Es bueno
hola es muy bueno el faje siempre y cuando esten deacuerdo los dos pero si es una forma de estimularse sin tener sexo y si se siente rico si

S
suely_6004867
20/10/11 a las 8:19
En respuesta a tone_5459153

Fajes... mmm
me entretengo viendo sus experiencias y me gustaria compartirles una mia (:
tengo 15 años mi novio tiene 18 llevamos 3 meses y hasta ahorita hemos tenido vario fajes pero ninguno como el de este fin de semana....
en septiembre si llegamos a algo muy candente me llego a quitar la blusa pero no pasamos de ahi xq llegaron mis papas a ksa pero bueno esta ocacion lo hicimos afuera de mi casa... un poco escondidos atras de los carros... todo comenzo xq me se sus puntos deviles y siempre lo ando calentando xq me da risa y por lo general no llegaba a agarrarle su pene xq me daba penita ademas de qe es con el primero con quien llego a esto.... en fin la cuestion es qe los besos se tornaron muy fogosos y le desabroche el pantalon y meti mis manos jugando con su ingle sin tocar su pene haste qe me encontre con el y ps me llamo la atencion no crei qe fuera a estar el tan exitado pero cuando lo agarre subio mi pierna izquierda a su cintura y estubo jugando con mi vagina encima de la ropa me dio mucho placer los dos gemiamos, pase sus manos a mi pecho ya qe el no se animaba... y comenzo arriba de mi blusa pero desps metio sus manos y desabrocho mi bra... las apretaba y acariciaba..... me daba pena ya qe no soy muy voluptuosa.... y le dije qe mmis bubis no eran muy placenteras y el e dijo qe no importaba qe yo asi soy perfecta para el... aaaw qe lindo no cren? la mejor experiencia de mi vida ya qe me encanto y lo repetiria... jaja
estpy tan enamorada de el qe estoy dispuesta a perder mi virginidad con el aunqe el ya no lo sea....

Alguien me puede dar un tip para qe el lo disfrute mas ya qe no soy muy experta en esto....

= )
La Clave de todo esto
es disfrutar, hacerlo con ganas!!!!!
y sentirtee feliz de como eres!!

L
lucila_6956129
22/10/11 a las 4:20

Ayuda...
Ya habia tenido otro faje y lo habia compartido aqui tambien pero este casi pasa a mayores... Fue ayer , Estaba con mi novio que tiene 16 y yo 15 , estabamos solos en mi casa y nos comenzamos a besar un beso como todos , pero ya despues comenzamos a caminar a mi pieza , me puse nerviosa pero igual deje que siguiera , llegamos a mi pieza y me acosto en mi cama , empezamos a besarnos mas , el me levantaba la blusa y yo tambien la de el . Se puso sobre mi , nos pusimos en la cama y el empezo a pegarme mas a el despues sigui con el va y viene que me encanta el se saco su pantalon y seguia besandome despues comenzo a besarme el cuello me saque el pantalon que traia.Estabamos solo en ropa interior. Me puse mas nerviosa porque el estaba muy exitado me toco por todas partes. Me dijo que si queria que parara ... yo no queria asi que le dije que seguiera me desabrocho el brasier despues me puso su mano en p**** pero ya despues de un rato me dio miedo y le dije que pararamos , el no se hizo problema porque dijo que no iba a hacer nada que yo no quisiera. Necesito ayuda... si tengo otro faje y pasa a mayores tengo que dejar que pase o que hago , en el momento me pongo muy nerviosa pero lo amo mucho y ya llevamos 1 año , hace 2 semanas cumplimos 1 año me pueden dar consejos porfavor !

A
an0N_540270699z
23/10/11 a las 3:15
En respuesta a lucila_6956129

Ayuda...
Ya habia tenido otro faje y lo habia compartido aqui tambien pero este casi pasa a mayores... Fue ayer , Estaba con mi novio que tiene 16 y yo 15 , estabamos solos en mi casa y nos comenzamos a besar un beso como todos , pero ya despues comenzamos a caminar a mi pieza , me puse nerviosa pero igual deje que siguiera , llegamos a mi pieza y me acosto en mi cama , empezamos a besarnos mas , el me levantaba la blusa y yo tambien la de el . Se puso sobre mi , nos pusimos en la cama y el empezo a pegarme mas a el despues sigui con el va y viene que me encanta el se saco su pantalon y seguia besandome despues comenzo a besarme el cuello me saque el pantalon que traia.Estabamos solo en ropa interior. Me puse mas nerviosa porque el estaba muy exitado me toco por todas partes. Me dijo que si queria que parara ... yo no queria asi que le dije que seguiera me desabrocho el brasier despues me puso su mano en p**** pero ya despues de un rato me dio miedo y le dije que pararamos , el no se hizo problema porque dijo que no iba a hacer nada que yo no quisiera. Necesito ayuda... si tengo otro faje y pasa a mayores tengo que dejar que pase o que hago , en el momento me pongo muy nerviosa pero lo amo mucho y ya llevamos 1 año , hace 2 semanas cumplimos 1 año me pueden dar consejos porfavor !


Dejate llevar y disfruta que la vida son dos días,eso si,si la cosa pasa a mayores como tu dices usa protección.

H
houria_6262259
23/10/11 a las 21:23
En respuesta a doreen_7253072

No se que hacer
Hola soy nueva y necesito ayuda ,Mi novio quiere tener un faje y no se si sea lo correcto ya que solo tenemos 15 ..

Calma...http://www.enfemenino.com/w...
si tu no quieres no lo hagas pero en mi opinion un faje s inofensivo....

J
jankey_5833684
23/10/11 a las 22:02

No se si tuve un faje
tengo 15 años y mi novio tambn y les kisiera contar lo k paso el otro dia tabamos en su habitacion y nos tabamos besando y yioo estaba ensima de el y de pronto nos empesamos a mover y fue muy lindo pero no se si fue un faje haciamos el va y ven pero con ropa solo tocandonos y besandonos como siempre..!!!

H
houria_6262259
24/10/11 a las 1:01
En respuesta a lucila_6956129

Ayuda...
Ya habia tenido otro faje y lo habia compartido aqui tambien pero este casi pasa a mayores... Fue ayer , Estaba con mi novio que tiene 16 y yo 15 , estabamos solos en mi casa y nos comenzamos a besar un beso como todos , pero ya despues comenzamos a caminar a mi pieza , me puse nerviosa pero igual deje que siguiera , llegamos a mi pieza y me acosto en mi cama , empezamos a besarnos mas , el me levantaba la blusa y yo tambien la de el . Se puso sobre mi , nos pusimos en la cama y el empezo a pegarme mas a el despues sigui con el va y viene que me encanta el se saco su pantalon y seguia besandome despues comenzo a besarme el cuello me saque el pantalon que traia.Estabamos solo en ropa interior. Me puse mas nerviosa porque el estaba muy exitado me toco por todas partes. Me dijo que si queria que parara ... yo no queria asi que le dije que seguiera me desabrocho el brasier despues me puso su mano en p**** pero ya despues de un rato me dio miedo y le dije que pararamos , el no se hizo problema porque dijo que no iba a hacer nada que yo no quisiera. Necesito ayuda... si tengo otro faje y pasa a mayores tengo que dejar que pase o que hago , en el momento me pongo muy nerviosa pero lo amo mucho y ya llevamos 1 año , hace 2 semanas cumplimos 1 año me pueden dar consejos porfavor !

Wow solo si lo deseas
ps no necesariamente vas a acabar haciendo algo en tu proximo faje pero si asi lo quieres depende d ti y si no ps yo creo q el entenderá..

C
corpus_5525965
27/10/11 a las 13:16
En respuesta a lucila_6956129

Ayuda...
Ya habia tenido otro faje y lo habia compartido aqui tambien pero este casi pasa a mayores... Fue ayer , Estaba con mi novio que tiene 16 y yo 15 , estabamos solos en mi casa y nos comenzamos a besar un beso como todos , pero ya despues comenzamos a caminar a mi pieza , me puse nerviosa pero igual deje que siguiera , llegamos a mi pieza y me acosto en mi cama , empezamos a besarnos mas , el me levantaba la blusa y yo tambien la de el . Se puso sobre mi , nos pusimos en la cama y el empezo a pegarme mas a el despues sigui con el va y viene que me encanta el se saco su pantalon y seguia besandome despues comenzo a besarme el cuello me saque el pantalon que traia.Estabamos solo en ropa interior. Me puse mas nerviosa porque el estaba muy exitado me toco por todas partes. Me dijo que si queria que parara ... yo no queria asi que le dije que seguiera me desabrocho el brasier despues me puso su mano en p**** pero ya despues de un rato me dio miedo y le dije que pararamos , el no se hizo problema porque dijo que no iba a hacer nada que yo no quisiera. Necesito ayuda... si tengo otro faje y pasa a mayores tengo que dejar que pase o que hago , en el momento me pongo muy nerviosa pero lo amo mucho y ya llevamos 1 año , hace 2 semanas cumplimos 1 año me pueden dar consejos porfavor !

=n.n=
mira creo que no hay una edad para hacerlo... el punto es que si sientes culpabilidad es por que no estas totalmente preparada... cuando realmente estes lista te dejaras llevar por el momento y creeme que no te arrepentiras..

mientras eso suecede disfruta conlo que te sientas comoda

C
corpus_5525965
27/10/11 a las 13:26
En respuesta a sire_7955871

No se si fue faje
bueno hola a todo el mundo y estoy en duda si fue faje o no esque bueno ayer mi novio y yo estabamos en mi casa y empezamos a besarnos y yo estaba sentada en sus piernas pero luego el me levanto y me sento a orcadas me tomo por sorpresa q incluso solte un quejido pero el no lo noto y asi estuvimos besandonos pero aveces el metia la mano por mi blusa y me tocaba las espalda y aveces me tomaba de la cadera y me empujaba contra el y senti como se le endurecia y al momento me levanto y cambiamos posiciones (el ahora encima de mi) pero no paso de nada solo nos besamos y creo q la q se movio fui yo porq cuando me estaba besando por error movi la cadera y el jadeo pero solo me movi dos o tres veces y no se como queda eso si como faje o no? ayuda!!!

Mmmm...
yo digo que no lo fue ... pero lo importante no es eso si te gusto que bien

C
corpus_5525965
27/10/11 a las 13:34
En respuesta a bahija_6343411

Ayuda urgentee!!!
Amigas les cuento necesito su ayuda, bueno llebo 4 meses con mi novio nos amamos y nos vemos a escondidas porque mis padres no lo quieres
Bueno hace un mes comoenzamosa tener fajes intensos cada vez que estoy encima de el me toma de la cintura y em comienza a mover y su pe... queda encima de mi va.... y se mete en ella bueno me gusta qe me toque y todo pero no me toca casi nada más enciam quiero tocarle su pe... pero em da pena
amigas ayudenme urgente cada vez nos calentamos bien se siente muy rico y quiero qe me toque más pero nose como decirselo o que el lo haga
el es muy callado y es como timido para hablar de sexo aunqe una vez hablamos de que si llegaba a pasar nos cuidariamos

Siempre hay tacticas
una buena forma es que cuando estes encima en vez de solo "sentarte" puedes besar su cuello y comensar a bajar hasta llegar al ombligo....una vez ahi no pierdas terreno y desabrocha su pantalon .... pero si tu no quieres tocarlo hasta que el te toque podrias besarlo y tomar sus manos y ponerlas cercv de donde quieres que te toque... ya que si deplano no capta la indirecta ponlas tu misma en donde quieras

C
corpus_5525965
27/10/11 a las 13:39
En respuesta a nahed_8323553

Ayuda!!
Hola!
Voy a cumplir 7 meses con mi novio y hasta hace una semana empezamos a fajar la verdad no les voy amentir se sientio muy rico el punto es que el es 2 años mayor que yo y cada ves que salimos pues pasa a otro nivel! ((sin llegar a las relaciomes)) El me dice que me ama y la verdad si lo a demostrado pero tengo miedo a que la relacion se vuelva nada mas carnal! que hago???

Mmmm...
bueno la cosa es que de vez en cuando es bueno dejar lo carnal y pasar unos dias solo en besos... es muy rico tener fajes la cosa es que como hombres aveces pierden interes en otras cosas...

C
corpus_5525965
27/10/11 a las 13:52
En respuesta a sonia_8241001

Necesito de su opinion porfis !!
Esto no hace mucho que paso.............
Lo conocí en una fiesta, después de eso, nos mandábamos msjs, fue a mi casa, pero como llegó, desapareció. Semanas después lo encontré otra vez, y a partir de ahí regresamos a mandarnos muchos msjs, msjs muy directos de que le gustaba, que quería salir conmigo y detalles así. Pues se llegó el día de salir con el, fuimos por unas bebidas, charlamos muy agusto, escuchamos música, discutíamos jugando, fue la vdd muy divertido. Llegó la hora de regresar a mi casa, aun en el carro conversamos y nos besamos (Mencione que NO somos novios? solo somos conocidos) los besos empezaron a ser mas candentes y como la calle en que estábamos estaba muy iluminada, decidimos movernos de ahí e irnos a un lugar más obscuro.....ohh Dios!! Todo pasa tan rápido.... estando ahí, solos, dentro del auto, los besos subieron mucho de tono, sus manos recorrieron todo mi cuerpo: Pechos, espalda, vientre, piernas, glúteos, vagina, besos en el cuello, besos con mucha lengua, tomo mi mano y la dirigió directamente a su pene, O: beso mis pechos, y tocaba mucho mi vagina, fue tan excitante el momento, después de eso me pase al asiento del conductor, donde el estaba, o sea, estaba sobre sus piernas besándolo e intento quitarme la blusa pero no lo dejé, mordí sus labios y le dije que me llevara ya a mi casa.
La vdd, fue muy divertido y rico y me encantaría volverlo a hacer, pero esta el detalle de que no somos nada, solo conocidos. Qué debo hacer??? Qué consecuencias habría si seguimos asi??? Porfa..... comenten mi caso (:

Primero lo primero
bueno creo que tambien es justo preguntarte que es lo que tu quieres??..mira no por el hecho de tener un faje con alguien te haras novia de el ... muchas veces es mejor dejarlo en un free, con esto no quiero decir que sea mejor un free que un noviazgo NOOOOO pero si el no te propuso nada es por que consiguio lo que queria

perdon si lo que digo esta muy directo..pero es la verdad, si tu si quieres un noviasgo con el no lo repitas hasta que seas su novia de lo contrario te tomara como un free

V
vira_6033626
28/10/11 a las 5:23

Upsss estara bien¡¡¡¡¡¡¡¡
ola chikas¡¡ tengo 17 años y pz les dire llevo 6 meses kn mi novio y pz hoy tuve mi primer buen lo k le llaman fajejiji mm no se si sea coorecto fuims a su casa y estabams viendo la tele de repente llego y me tiro en la cama me empezo a acariciar, a besar muy tiernamente y cada vz aumentaban y se volvian mas apasionado sentia padrisimo y pz al principio sentia km raro pro pz a medida k se me acercabba mas sentia mas padre me rosaba su p?? no sabia si lo k ahcia era lo correcto pro pz se siente padre bueno a mi m gusto muxo muxo y pz es k la verdd lo kieron 1 buen y el miedo k tengo es k alguana otra vz vuelva a pasar lo mismo y pz no nos podams cntener y pase otra cosa ia k realmente no stoy segura de eso¡¡¡¡¡¡¡ esta mal lo k estoy haciendop??????????

A
an0N_967134999z
30/10/11 a las 1:52
En respuesta a vira_6033626

Upsss estara bien¡¡¡¡¡¡¡¡
ola chikas¡¡ tengo 17 años y pz les dire llevo 6 meses kn mi novio y pz hoy tuve mi primer buen lo k le llaman fajejiji mm no se si sea coorecto fuims a su casa y estabams viendo la tele de repente llego y me tiro en la cama me empezo a acariciar, a besar muy tiernamente y cada vz aumentaban y se volvian mas apasionado sentia padrisimo y pz al principio sentia km raro pro pz a medida k se me acercabba mas sentia mas padre me rosaba su p?? no sabia si lo k ahcia era lo correcto pro pz se siente padre bueno a mi m gusto muxo muxo y pz es k la verdd lo kieron 1 buen y el miedo k tengo es k alguana otra vz vuelva a pasar lo mismo y pz no nos podams cntener y pase otra cosa ia k realmente no stoy segura de eso¡¡¡¡¡¡¡ esta mal lo k estoy haciendop??????????

No te preocupes
No hay nada malo en ello, bueno en lo que yo opino no estas haciendo nada malo!! Sí tienes miedo de que pase a otra cosa habla con él y dile que no quieres que pase de hay! Solo déjate llevar por la ocasión y disfrutarás, se atrevida y los dos tendrán mayor satisfacción y diversión sin problema alguno

S
sharon_9357817
2/11/11 a las 7:47

Me vi muy facilll...ayudaa
Un "amigo" (o eso pense ke era)...pss en fin la verdad a mi me gustaba y pss con lo ke paso entre nosotros mas...pues un dia me invito a jugar videojuegos a su casa,estariamos solos..y yo acepte...despues de que jugamos y todo nos aburrimos,y empezamos a platicar y poco a poco se me acerco y me beso ,yo se lo conteste,y pss nos dimos un largo beso,despues nos vimos y volvimos a un largo beso y me recosto en el suelo y se puso sobre mi ,metia la mano debajo de mi blusa,me tocaba la espalda,subia y bajaba su mano y la verdad sentia muy rico xke la movia desde mi brassier hasta mi trasero,estaba muy prendido xke en ratos movia su mano delante y masajeaba mi vientre suave y lentamente, subia y bajaba su mano como si kisiera ke pasara algo mas,pasaba su mano casi por ms pecho y lentamente la bajaba kmo queriendo meter la mono dentro de mi pantalon para tocarme pero se detenia,me gustaba esa sensacion era agradable,luego subimos a la cama y seguimos igual...nunca llegamos a mas,pero resulta que solo me utilizo xke se habia peleado con su novia...
¿me vi facil?
¿fue un faje?

I
illari_5142588
4/11/11 a las :27

Me calentó el
Estaba bailando en una fiesta con una amigas, una de mis amigas me dijo oye Gissel se te queda viendo bien clava el chavo de ojos verdes, yo volité hacia donde me indicó mi amiga y exacto ahi estaba sentado en una mesa, me miraba de abajo hacia arriba, yo llevaba un short, una blusa blanca que decia love, de las que se están usando xD, yo movia mas mis caderas & sentia la mirada de aqul chico de piel blanca,ojos verdes, pelo en capas, segun todas el más guapo de la fiesta, y si era muy guapo la mera verdad, en fin deje de voltear para verlo, en 5 min sentí que alguien me abrazaba de la cintura, yo voltie para ver quien era, ahi estaba él, nadie dijo ni una sola palabra, empezamos a bailar, sentia en mi trasero su pene mega erecto, soltó un gemido el chico, mientras yo no pude más & lo bese, duro como 10 min el beso, nos alejamos por falta de respiracion, nuestros labios se veian muy hinchados y rojos, me agarro de la mano & me llevo para un cuarto de la casa, cerro con seguro la puerta yo me recargué en la pared y el me cargo, mis piernas se encontraban en su cintura, me empezo a acariciar los pezones nos besabamos intensamente, me encanta como me mordía los labios, yo lo mordí del labio causando que esté sangrará, el me miro con cara de satisfaccion sobando mis pesones, decidi sentarme en la cama, el me miro con cara de wtf? y la calentura que teniamos?, yo le dije pues nose lo hice porqe no quiero qedar embarazada y no se ni como te llemas, le conteste enojada, el me dijo hay preciosa para eso existen los condones, yo me llamo raul, pero me dicen rule y estoy en la banda afterlife, toco la guitarra listo le seguimos?, le conteste noo estas bobo o que idiota y le di una cacheteada, me iba salir de el cuarto pero me agarro de la muñeca y me dijo espera si me gustas en verdad, yo me quede sentada en la cama el me agarro mi entrepierna, mientras yo acariciaba su pene erecto, depronto decidi desabrocharle el pantalon, saque su pene y tenia un poco de semen, yo lo masturbaba, mientras el me saacaba la tanga, duarmos masturbandonos toda la noche de varias formas, me paso su facebook y su celular, hacemos fajes muy seguido, casi llegamos al sexo, pero no soi nada ... para qedar embarazada, actualemnte andamos( : si quieren saber de mis experiencias con el mandenme un mensaje, hago sexo por escrito ddd' .-.

A
altair_7842288
4/11/11 a las 19:08

No see ke hacer
Bno Tengo 15 Años ii Mi Novio 16 Llevo Tres Meses Kon El ii Hemos Tendido 2 Fajes El Primero Ps Kasii No Senti Nd iii No Mee Dejaba Mucho Por Mii Timidez El Segundo Uff Sobra Decirles Kee Siii Mee Enkanto Bno Ya Saben Komo En Un Diaa Dee Pelis En La Kasa iii En El Kuarto Dee El mmm Ps Sii Koomo Siempres See Empiexa Con Besos ii Mas Besos Despues Meee Lllevo aa La Kama I See Me monto Encimaaa II empesaba Hacer Los Movimientos akariasaba Yo Al Principioo Tenia Mucha Pena Despues Yo Le Seguii Hubo Un Punto Dond El Ya Estaba Muii Exitado Me Kito La Blusa el La De el Despues El Pantalon Pero Yo No Mee Lo Deje Kitar Del Todo Ps Xk Mee Daaa Miedoo ii El Tanbn Intento mis interiores i no me deje Bno En Realidad Necesito Ayua Xk Yo Mee Senti Komo La Mas Facill Ademas Es el primer novio Ke Mee Aceptan en mi kaza iii No Mee Gustariia Abusar Dee La Konfianza Kee Mee Da Mi Mama Al Grano Mee Daa Miedo Tener Una Relacion Sexual Kon El Por Lo Kee Vaya aa Decir Mi Mmama ii Ps Me Da Pena Komenterle este tema por el poko tiempo ke llevo kon el pero me gustaria xkk lo amoo demaa entonses ese es mii probemita

A
annett_6351890
5/11/11 a las 21:26

._.
Holisss, yo no e tenido un faje con mi novio pero quziera saber.... ase poco estavamos en una fiesta y el me abrasaba, mientraz estavams platicando tenia zu mano en mi ezpalda y acariciaba el zeguro de mi brasier (por ensima de la ropa) no entiendo porque lo hasia, alguien me puede desir?

S
sharon_9357817
6/11/11 a las 2:04

Graxias...
Me has aliviado de mi culpa de moral

A
aysha_7970885
6/11/11 a las 6:28

Esta bien?
Hola chicas,,,, llevo 1 mes con mi novio y hemos "fajado" 2 veces, no se si este bien tener fajes tan pronto, ya que no quiero que piense que soy fácil. Realmente nos queremos mucho... que hago?

P
pola_6407013
7/11/11 a las :16

Creeo que me utilizoo!
Holaa tengo 13 años tube un faje con un chavo de 14 el es mi ex.... todo empezoo por que iva a ser la tardeada de la escuela entonses el y yo nos quedamos de ver en Otro ladoo a una determinada hora... Cuando llegee lo saludee de un besoo normal en la mejilla.. estabamos caminando por la calle derrepente me agarro de la mano y me abrazoo seguimos caminando y me dijoo quee si ivaamos a un parqee qe estaa serca de la escuelaa y nos quedabamos ahi un ratoo . yo aceptee .. Cuando llegamos nos sentamos y nos empezamos a besar muy atrevidamente en eso el empezo a tocarmee mis Bubiie's y seguiamos qon el besoo.. deespues de un rato me dijo que siguieramos caminando .. y derrepente me recargoo contraa la pared y me comenzoo a besaar aun maas!! empezo a bajar sus manos habia mis pommpis y me las paretabaa el tenia las piernas abiertas al igual que yo y nuestras partes intimas estabaan juntas despues subio su mano y me empzoo a meter la mano a mi playeraa y mee tocaba las bubii's y seguiamos en el besooo todoo estaaba que se poniaa calientee..!! despues de un largo rratoo que estubimos super exitados y calientess el bajo su manoo y me toco la vaginaa.. la vrdd me Dioo algo de penaa.. pero me deje llevar por el momentoo segiamos qon el beso ya hasta mas no poder por que mis labios ya estaan muy inchados .. cuando termino todo nos Fuimos alaa tardeadaa de mi escuelaa y los 2 como si nadaa!
luegoo de tiempo me di cuentaa que me utilizoo por qqee el es un chavoo guapisimoo pero siempree estaa con todas las chavas yo qrei que me qeria pero me di cuenta qe no el lo hizo por que su novia o la chava que verdaderamente le gustaa estaabaa de vacaciones en U.S.A! y el se sentia muy soloo.. la verdad no se que decirlee por que si estoy muy enojada con el por que despues de todo lo que pasoo ahorita actualmente ya no me hablaa.. como que despues de todoo se Olvido de mii ...

R
reiko_6286891
13/11/11 a las 15:35

T entiendo
hola, te entiendo creo que a todas nos pasa cuando pasa por primera vez, t gusta pero te da miedo, pero bueno djame decierte que si se me ase que fue muy pronto, pero tu dcides asta donde llegar, si no qieres lllegar mas alla detente, si el es muy respetuoso como dices, te entera.. solo ahi qe vivirlo con responsabllidad zas? animo!!! y cuidate

R
reiko_6286891
13/11/11 a las 15:41
En respuesta a altair_7842288

No see ke hacer
Bno Tengo 15 Años ii Mi Novio 16 Llevo Tres Meses Kon El ii Hemos Tendido 2 Fajes El Primero Ps Kasii No Senti Nd iii No Mee Dejaba Mucho Por Mii Timidez El Segundo Uff Sobra Decirles Kee Siii Mee Enkanto Bno Ya Saben Komo En Un Diaa Dee Pelis En La Kasa iii En El Kuarto Dee El mmm Ps Sii Koomo Siempres See Empiexa Con Besos ii Mas Besos Despues Meee Lllevo aa La Kama I See Me monto Encimaaa II empesaba Hacer Los Movimientos akariasaba Yo Al Principioo Tenia Mucha Pena Despues Yo Le Seguii Hubo Un Punto Dond El Ya Estaba Muii Exitado Me Kito La Blusa el La De el Despues El Pantalon Pero Yo No Mee Lo Deje Kitar Del Todo Ps Xk Mee Daaa Miedoo ii El Tanbn Intento mis interiores i no me deje Bno En Realidad Necesito Ayua Xk Yo Mee Senti Komo La Mas Facill Ademas Es el primer novio Ke Mee Aceptan en mi kaza iii No Mee Gustariia Abusar Dee La Konfianza Kee Mee Da Mi Mama Al Grano Mee Daa Miedo Tener Una Relacion Sexual Kon El Por Lo Kee Vaya aa Decir Mi Mmama ii Ps Me Da Pena Komenterle este tema por el poko tiempo ke llevo kon el pero me gustaria xkk lo amoo demaa entonses ese es mii probemita

Aah
mi consejo es que platiques con el y decidan esperarse, si el te quiere tanto como dices, te entendera, porque la verdad estando en un faje ya es muy dificil parar, o si quieres seguir con eso, adelante pero ponte tus limites para que no llegue mas alla..

R
reiko_6286891
13/11/11 a las 15:45
En respuesta a annett_6351890

._.
Holisss, yo no e tenido un faje con mi novio pero quziera saber.... ase poco estavamos en una fiesta y el me abrasaba, mientraz estavams platicando tenia zu mano en mi ezpalda y acariciaba el zeguro de mi brasier (por ensima de la ropa) no entiendo porque lo hasia, alguien me puede desir?


es un aviso de lo qe te qiere hacer jee

T
tone_5459153
14/11/11 a las 23:04

Confundida!!
hola... nose si acuerden de i les comparti una de mis experiencias hace como un mes.... pero en fin hoy necesito un consejo... nose qe pensar lo que paso fue lo siguiente!

Aun sigo con mi novio estamos por cumplir 4 meses tengo 15 años y el 18, nunca me ha fozado a nada...y bueno nos hemos vuelto unos adictos al faje... y bueno ultimamente las cosas se ponian muy intensas pero ayer bueno estabamos en pleno faje estabamos demaciado calientes... yo traia un vestido y comenso a pasar su p**e por encima de mi ropa intima... estabamos tan calientes qe me quito mis calzones y comenzo a rosarlo por mi feminidad... insisto estabamos tan prendidos qe me dijo- me pongo el globito? (condon) y le dije qe si y bueno.. perdi mi virginidad el dia de ayer.... no fue como yo esperaba ya que no fue en un lugar muy intimo.... la vdd me siento mal conmigo misma yo estaba segura de que queria mi primera vez con el pero me siento sucia la verdad nose como reaccionar si estar feliz por mi primera vez o sentirme mal porqe rompi 2 condiciones qe me habia puesto yo misma (tener relaciones despues de 6 meses de relacion y ser virgen hasta los 18 como minimo)

realmente necesito un consejo!! nose qe pensar aunqe de algo si estoy segura... no me arrepiento xq al fin ya sucedio y no puedo hacer nada para cambiarlo!

Y
yuee_8431111
15/11/11 a las 10:21
En respuesta a tone_5459153

Confundida!!
hola... nose si acuerden de i les comparti una de mis experiencias hace como un mes.... pero en fin hoy necesito un consejo... nose qe pensar lo que paso fue lo siguiente!

Aun sigo con mi novio estamos por cumplir 4 meses tengo 15 años y el 18, nunca me ha fozado a nada...y bueno nos hemos vuelto unos adictos al faje... y bueno ultimamente las cosas se ponian muy intensas pero ayer bueno estabamos en pleno faje estabamos demaciado calientes... yo traia un vestido y comenso a pasar su p**e por encima de mi ropa intima... estabamos tan calientes qe me quito mis calzones y comenzo a rosarlo por mi feminidad... insisto estabamos tan prendidos qe me dijo- me pongo el globito? (condon) y le dije qe si y bueno.. perdi mi virginidad el dia de ayer.... no fue como yo esperaba ya que no fue en un lugar muy intimo.... la vdd me siento mal conmigo misma yo estaba segura de que queria mi primera vez con el pero me siento sucia la verdad nose como reaccionar si estar feliz por mi primera vez o sentirme mal porqe rompi 2 condiciones qe me habia puesto yo misma (tener relaciones despues de 6 meses de relacion y ser virgen hasta los 18 como minimo)

realmente necesito un consejo!! nose qe pensar aunqe de algo si estoy segura... no me arrepiento xq al fin ya sucedio y no puedo hacer nada para cambiarlo!

Lo hecho esta hecho...
pues que decirte... la verdad tengo tu edad & me repito lo mismo cada vez; no tendre relaciones hasta despues de los 18... ya que tu lo hiciste antes pues ya que, lo mejor es que lo hiciste con proteccion, aunqe no es por asustarte pero dejame decirte que esos rozones por tu intimidad antes del coito pueden causarte un embarazo, ya que el liquido pre eyaculatorio(un fluido qe los hombres secretan para lubricar el pene cuando estan excitados) contiene los suficientes espermatozoides como para que puedas quedar embarazada, asi que eso de que dicen que sin penetracion no hay embarazo es TOTALMENTE FALSO, aun si los espermas quedan en tu panty, si estas en periodo fertil TE EMBARAZAS PORQUE TE EMBARAZAS... claro que no siempre sucede, no te asustes. bueno yo creo que ya no debes de atormentarte con eso, sientete feliz, si lo hiciste con la persona a la que amas no te preocupes, muchas personas han perdido antes su virginidad, no esta mal siempre & cuando se protejan como tu dijiste; no te arrepientes xqe ya paso & no puedes hacer nada para cambiarLo entonces disfrutalo(:
en mi persona ammm pues como ya dije tengo 15 años, mi novio tiene 19, llevamos 1 SEMANA con 3 diias & hemos fajado 4 veces... la verdad para mi es SUPER INCOMODO, mas la primera & vez qe fajamos xqe aparte dE qE era LA PRIMERA VEZ que nos veiiamos, empezo a manosearme:S aL priinciipiio pss me deje llevar, pero despues fue iincomodo & no sabiia qe hacer e.e estabamos en el sillon de mi casa & el me abrazo & empezamos a besarnos... eso fue liindo,, como empezo todo, me puso enciima de el, sin dejar de besarme metio su mano en mi blusa(x la espala) cuando yo estaba encima de el no lo estaba del todo xqe tambien, era la primera vez qe nos veiamos pues no estaba en total confianza!! asi qe toco mi bubie,, me sentii incomoda asi qe movi su mano con mi codo, me empezo a tomar de la siintura & me arrepegaba a eL, se sentia muy raro pues porque el estaba excitado & sentia su pene duro & su respiracion agitada, yo no estaba para nada excitada, todo lo contrario asi qe me separe de el & me qede sentada x un rato asimiLando la situacion, eL me voLvio a abrazar & metio sus manos en mi pantalon(xla parte trasera) asi qe me incomode & me movi... me dijo qe ya se iba asi qe salimos ala puerta, estabamos en el pasillo & empezo a besarme nuevamente... empezo a arrepegarseme mucho & me tomaba xlos gluteos & me juntaba haciia eL.. obviamente me noto iincomoda & me pregunto qe si me habia gustado, yo no iba a decir qe si asi qe fui sincera xqe no qeria qe se repitiera, me pidio disculpas & para mi qedo todo claro... al dia siguiente vino a mi casa otra vez(fue el domingo antepasado) & estabamos sentados afuera, solo nos dabamos besos asi normales.. como no teniamos mucha privacidad(pues estaba toda mi familia) me dijo qe fueramos al parqe, yo qise ir pues tambien tenia ganas de estar con el a solas pero no para qe sucediera lo qe sucedio; estabamos sentados en una resbaladilla & el se paro & me tomo de las manos... empezo a besarme & me levanto.. nos seguiiamos besando & me recargo en los peldaños & empezo a arrepegarse haciia mii... me dijo qe fueramos a un arbol que estaba cerca, segun para qe la gente no nos estuviera viendo besarnos... estada todo obscuro obviamente porque era de noche entonces qedamos como a mediio metro de diistanciia del arbol... empezo a besarme & se me arrepegaba mas & mas.. yo no queriia estar tan cerca de el pues aun era incomodo asi que me hacia hacia atras, creo qe el penso qe fue para yo qedar recargada en el arbol, xqe asi qede, pero no, yo lo qe qeria era no tenerlo tan cerca:S entonces siguio besnadome & empezo a tocarme los gluteos, me tomaba de los gluteos & me arrepegaba hacia eL, creo qe senti qe se bajo eL cierre xD si, lo hizo... total, estaba la cosa qe ardia(para el) sinceramente yo no sentia absolutamente nada, solo sentia incomodidad, pues me encanta qe me bese pero no se, qe este tan cerca de mi, arrepegandose no me agradaba tanto, empezo a tocar mi cintura & despues mis caderas, iba deslizando su mano hasta qe llego a tocar lo qe tanto temia!! me senti tan incomoda qe meti las manos para separarlo, no dije nada en el momento asi qe me siguio besando... en eso se separo & me pregunto qe si tenia ganas e.e obviamente yo NO tenia ganas, me sentia incomoda, tomen en cuenta qe era la 2da vez qe lo veia & no esperaba qe me tocara, aparte crei qe la noche anterior y ahabia quedado todo claro... me dijo qe si decia qe no era porqe si TIPICO!! nO saben qe cuando una mujer diice nO es NO!!?? bueno gracias a Dios llego mi padre a buscarme pues el parqe es peligroso xq hay muchos "cholos" cerca... mi padre es geniaL(x me da espacio con mi novio & todo, pero mi madre es lo contrario e.e deberia de ser alreves lo se xD bueno eqiis con eso jaja nos fuimos a sentar a unos escalones qe estan aca x mi casa & pues yo estaba un poco seca xqe me hizo sentir incomoda, ya ni ganas tenia de besarlo asi qe pues se fue... esa noche lo hablamos & cuando se lo decia parecia qe para el era normal & qe yo estaba exagerando e.e le dije qe me sentia incomoda cuando me tocaba, qe fueramos mas despacio puesto que era la 2da vez qe nos veiamos & la 3ra qe fajabamos!! qe pues eso de "apañar" no me gustaba... qe lo otro de "tocar sin manos" me resultaba tambien incomodo pero era mas tolerable... menos mal qe al final lo entendio todo & qedo todo bien... mi cuarto faje:$ fue este sabado, el vino a visitarme & pues todo como de costumbre, como empiezan los fajes... besos & mas besos qe suben de tono, empezo a arrepegarse, me tomo de la cintura & me arrepego hacia el... empezo a buscar la pared mas cercana jaja(estabamos en la cochera de mi casa) & me recargo en ella... empezo a abriir miis piernas & a juntar su pene con mi vagina, sin dejar de besarme obvio... admito qe fue lindo xqe no era como algo amm como deciirlo... muy sexoso pues, no muy como de qe qeriia comerme... fue lindo, tierno & cariñoso, besaba mi cuello, mis mejillas, mi frente & mis labios, obviamente el estaba excitado & pues mientras mas se me pegaba, & mientras mas me besaba admito qe tambien me excite:$ lo malo es qe siii estaba iincomoda otra vez!! pero ahora era xqe tenia el periodo:S & no pude seguirle el juego x eso(x a pesar de eso fue muy lindo, ya qe respeto lo de no tocarme, se qe se contuvo xq iba a tocar mi vagina & se regreso a mi cintura jajajajaja no pude evitar reirme, gracias a Dios el no se dio cuenta... esta ultima experiencia fue mejor, fue mas linda & mas excitante:$ bueno aqui esta mi experiencia... al principio fue trahumatica, ademas de qe, leyendo sus experiencias ninguna tuvo un faje la primera vez qe vio a su novio jaja xD espero qe sigan compartiendo sus experiencias & qe las mias sirvan de algo(;

I
idoia_7901833
17/11/11 a las 17:58

Ayuda..!! estoy muy confundida :s
Ola necesito ayuda xfa esta es mi experiencia tngo 12 y mi novio 17 se k estoy muy chik miren la vdd no kiero k me critiken xfavor, ayer mi novio fue a mi ksa y fuimos a mi recamara y nos empezamos a bzar el se callo sobre mi cama y me encimo sobre el me repego y metio su mano de bajo de mi blusa acariciandome la espalda (es la 1ra vez k fajo) yo me senti segura al principio fue muy lindo para mi k me acarisiara la espalda pro dspues el se encimo sobre mi y me empezo a acarisiar el estomago esa sensacion fue muy linda pro de repente el empezo a subir su mano y me empezo a meter la mano de bajo de mi bra y empezo a acarisiarme los senos en ese momento me empeze a sentir incomoda yo le dije xfavor dspacio y me dijo xk? y le dije esk me duele y dic lo siento esta bn voy a irme dspcio y le dije ok ya despues epezo a deslizar sus manos hacia mis gluteos y me los empezo a agarrar fuert azii k yo empeze a deslizar su mano hacia mi cintura despues la deslizo de nuevo hacia mis senos y me empezo a bzar mi cuello pro empezo a bajar mas y mas y tmb beso mis senos y me hizo 2 chupetones muy cerca de mis pesones me senti complacida y me gusto pro despues de eso me senti incomoda y le hic varias preguntas me senti insegura pro me deje llevar despues de un buen rato azii el ya se tenia k ir y ya se fue y nos despedimos el ya estaba demasiado exitado pro yo no sentia nd y me empeze a sentir k me vi muy facil :S xfa ayudenme noc k hacr me siento muy cnfundida el la vdd es muy lindo y caballeroso cnmigo muy tierno y se k el tmb me ama cmo yo a el pro xfavor siento k me vi muy ficil ayudenme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest