Foro / Psicología

Experiencias de faje

Última respuesta: 13 de mayo de 2019 a las 14:23
X
xinran_5539841
13/7/11 a las 4:21

Mi primer faje
hola nenas yo empeze a leer este foro por curiosidad y veo k todop aki es en confianza asi k les platicare mi primer experiencia...
pues tengo muy poko tiempo con mi novio solo dos meses pero en verdad lo kiero y no se si me tarde mucho pero voy a cumplir 18 años y es mi`primer faje la verdad fue muy excitante y me gusto mucho... todo empezo cuando estabamos en el camion camino a nuestra casa, el camion estaba vacio y nos sentamos hasta atras en eso el me empezo a besar pero de una forma tan apasionante k wuaa me encanto de repente metio su mano debajo de mi blusa y yo le empeze a besar el cuello y se prendio mas de repente puso mi mano en su p... y empezo a mover su mano de repente me agarro mis pompis y me subio mis piernas en las suyas y nos seguimos besando y de repente bajo su mano a mi v..... y yo seguia con mi mano entre sus piernas de repente las cambiaba a debajo de su camisa lo besaba en el cuello pero de repente nos dejamos de besar y vi k ya casi llegabamos entonces le dije k ya pero me volvio a besar y no dejo k terminara de decirle k ya ibamos a llegar, despues me empezo a besar el cuello y bajo hasta besarme el pecho fue tan excitante los dos ya estabamos bastante prendidos pero falta poko por llegar asi k solamente nos seguimos besando y nos acomodamos nuestra ropa antes ded bajarnos despues me dijo k me keria mucho y k habia sido con la chava kon la k mejor se la habia pasado... la verdad me encanto y fue fenomenal .
el va a cumplir 19 y yop 18 como ya les dije pero kiero saber k opinan plis

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

La respuesta más útil

P
pawel_5737022
29/9/14 a las 23:46

Mi experiencia
Bueno Tengo 16 Años Y Mi Novio Tiene 18 Pues Empecé a Fajar Con El desde Que Llevábamos 9 Meses Y Ahora Ya Llevamos 1 Años y 2 Meses Pero La Ultima Vez Que Lo Hicimos Pues Fue GENIAL... Fuimos a Su Apartamento Y Nos Sentamos En Su Cama El Me Empezó a Hacer Masajes Y Pues Luego Nos Empezamos a Besar Y Pues Una Prenda Volaba Por Allí Hasta Que Yo Quede Completamente Desnuda Y El Con Boxer, Nos Tocábamos Y Al Final Yo Me Monte Encima De El Con Besos Muy Salvajes, El Se Bajo Sus Boxers Y Empezó a Haber Roce De Genitales... No Hubo Penetración Pero Si Demasiado Flujo. Este es el Momento Que Tengo Preocupación Por Todo Lo Que Pueda Pasar. (Embarazo) Esa es Mi experiencia Habra alguna Posibilidad De... Un Bebe?

A
an0N_935646599z
13/7/11 a las 13:09
En respuesta a yanet_6405699

Faje extremo
ChhiikkASS conocen el faje extremo?? bueno si no lo conocen es como si fueran a tener relaciones pro se tienen qe qitar toda la ropa luego el hombre rosa nadamas por su vagina se sientee mmmm delicioso && sin el riesgo de perder su virginidad ni qedar enbarazadas solo rozar y acariciar todo el cuerpo intentelo
see sientee mmmmmm EXTREMADAMENThEE DELiiCiiOSOO ^.^*

Seguiii tu consejo aconsejamee!
tengo 10 aniios y mi novio y yo estabamos en mi casa, no habia nadie, solo el y yo, nos fuimos a mi cuarto a ver una peli pero nos aburrio un poco, me recoste en el y me levanto, nos empezamos a besar y eso fue subiendo de tono, de repente me fue pasando su mano por debajo de mi blusa y me desabrocho mi braa, me empezo a tocar mis buubis yo no sabia q hacer pero los dos estabamos muy exitados,me subio la blusa y me la quito de unn jalon, yo le quite su camisa y quedamos sin nada arriba el me bajo los pantalones cpn todo y pantaleta y sin desabrochar y yo le baje su pantalon con su boxer y quedamos totalmente sin nada de ropa, me acoste en mi cama y el se echo en sima de mi, me empezo a morder mis buubis y a meter sus dedos en mi vagiina , luego me empezoo a tocar con su pnee mi vgna sin meterlo y me rosaba toda, se siente genial pero el tiene 15 aniiios y yo solo 10 , estoy confundida pero lo qro volver a hacer... esta bn? aconsejenme pliss

A
an0N_935646599z
13/7/11 a las 23:46

Ayuddenmee!!
tengo 10 aniios y mi novio y yo estabamos en mi casa, no habia nadie, solo el y yo, nos fuimos a mi cuarto a ver una peli pero nos aburrio un poco, me recoste en el y me levanto, nos empezamos a besar y eso fue subiendo de tono, de repente me fue pasando su mano por debajo de mi blusa y me desabrocho mi braa , me empezo a tocar mis buubis yo no sabia q hacer pero los dos estabamos muy exitados, me subio la blusa y me la quito de unn jalon, yo le quite su camisa y quedamos sin nada arriba el me bajo los pantalones cn todo y ropa interior y sin desabrochar y yo le baje su pantalon con su boxer y quedamos totalmente sin nada de ropa, me acoste en mi cama y el se echo en sima de mi, me empezo a morder mis buubis y a meter sus dedos en mi vagiina , luego me empezoo a tocar con su pnee mi vgna sin meterlo y me rosaba toda, fue bajando su boca besandome mi cuello y luego mi buubis , mi vientre y llego a besar mi vagina y metio tambn su lengua en ella mientras yo lo tocaba el me apretaba mi bubbi mientras con la otra mano me frotaba fuerte mi clitoris y nos exitamos mucho pero yo no sabia mucho de esto antes porq estoy pequenitaa, se siente genial pero el tiene 15 aniiios y yo solo 10 , estoy confundida pero lo qro volver a hacer... esta bn? aconsejenme pliss

A
an0N_935646599z
14/7/11 a las :22
En respuesta a jean_5545459

1 mes,, y al hotel?'


Holaa
pzz io zoi nuevaa aqii
solo,,
tngoo azii qomo
no see emm. es qomoo inqietud,,
primero pzz a mi novio tngo variosz meses ya de cnocrlo
el jura y perjura q mee ama,,
y osea haztaa piensa q podriamosz llegar a qasarnosz..
losz 2 tenemosz 15 años
aunqe el es de dinero y va en unaa escuela difrente a la mia,,
el chist es qe
io lo cnoscoo desde hace tiempo,,,
pero no qeriamosz andar x esoo
de qe qasi no nos veriamosz y azii
solo qe pues no pudimosz y empezamosz a andar
pero el ii iO eramosz azii qmo amigosz q nosz hablabamosz tann abiertamnte
qe hablamosz mas q nada de sexo,,
qosas de hOmbres q io no sabiaa y io qosas de mujres q el no sabiaa
pero en persona no lo cnociaa mas q nada era x messengr,,,
depz de tiempo
el m confesoo
qe se habia mansturbado pnsando en mi
qe sentiaa n vdd muzhasz cosas x mi,,,
qe m lo qeriaa hacer y no se qe
peroo pzz io lee seguia el juego,,
pnsando en q no m enamorariia de el
qe solo seriaa qomo no see,, es mas llgue a pensar qnunqa lo veriia,,
zolo q depz pzz ia nos hazta hablamosz de "sii amorr "
y azi con muzho cariño,,
qomo si ia anduvieramosz,,
quando lo vi.. m pidio q zi qeria ser su noviaa
le dijee q zii
x qe en vdd lo amoo

solo qee ahoraa,,,
el pzz,, se xcitaa MUY facil
cuando sta cnmigoo :S
aunq noo ste!
ai veces,,
qe ha puesto su qamaraa :S
y veeoo lo q se hacee :S

weno ntncss una ves q lo vi,,
el mee qisoo mtr laa mano a las bubisz
peroo pzz io no qise
aii.. en las bubis mee da cosaa
sientoo no no no no m gustaa
qe m toqen
siqiera x fueraa...
entncss,, io una ves q lo vii,, le toqe su penee
y stabamosz azii cmo en pleno fajeee y se
ponia azii de qe lo dejara toqarmee los pechosz pero pzz io no qisee
y es aii cuando empezo a decirme qe x qe
entoncss le decia q zii
i le dijee,,
qe no m siento preparada,,,
peroo el otroo sabadoo
lo dejee,, q tooqaraa misz pompasz (( no habiaa nadie en el cine,, ntncs io m subi en el ))
m toqo las pompas metio su mano x debajo de la roopa
y depzz se pasoo a mi ....
y yo sentii wenooo
WOOOWW!!
m excitaa muzhizhizhimooo
star encima de el,,,
el cn su manoo "" aii ""........
y yo ncimaa d su p***

ahora,,
el problemaa es q ,,,
pz qomo io ia lo deje q metiera laa manoo,,
y mee enqantoo,,,
el m dijo q iaa qeria q fueramosz a un hotel,,
a tener algo mas
io le dijee q noo
qe aun no qerriaa
q no staba listaa
y qe si qeriaa
no m qitariaa la blusa
azi de facil
qe es mas,,
si qeriaa,,
pero q no m la qitariiaa
y m dijoo .- ya veras q aii,,, en el momntoo iaa no sentiras nadaa


peroo n vdd es qomo no see qomo temorr y azii no se no m gustaa siqiera q me toqee x fueraa


el problemaa es,, qee,,
apnas tndremosz un mes de novios formalmnteee
y el ya qiere ir al Hotel!!

qe hago?'
voi?'
es q siento q si voi,, yaa el no tndraa el mismo interes
y puede poner de ppretexto qe es dificil nuestra relacion o lalalala ,,,


qe hagoo?' :S

en vdd tngo miedo de perderloo

Alguna vezz?
amiga alguna vez de tocaron cuando tu no querias?
normalmente a las chavas violadas o tocadas de niniias cuando alguien las quiere tocar recuerdan ese momento y les empieza a dar mucho teemor, miedo, y empiezan a decir q no les toquen porq sienten feo pues inconcientemente recuerdan ese momento en el q les fueron tocadas y aunq tu mente no se acuerde esta en una area de tu mente en la q tu no sabes pero tu mente si asi q mejor hablalo con tu mama o alguien pues puede causar un danio mas grabe despues... que opinan? yo se mucho de psicologia y se de eso

D
daiane_7273233
14/7/11 a las 4:54
En respuesta a an0N_935646599z

Ayuddenmee!!
tengo 10 aniios y mi novio y yo estabamos en mi casa, no habia nadie, solo el y yo, nos fuimos a mi cuarto a ver una peli pero nos aburrio un poco, me recoste en el y me levanto, nos empezamos a besar y eso fue subiendo de tono, de repente me fue pasando su mano por debajo de mi blusa y me desabrocho mi braa , me empezo a tocar mis buubis yo no sabia q hacer pero los dos estabamos muy exitados, me subio la blusa y me la quito de unn jalon, yo le quite su camisa y quedamos sin nada arriba el me bajo los pantalones cn todo y ropa interior y sin desabrochar y yo le baje su pantalon con su boxer y quedamos totalmente sin nada de ropa, me acoste en mi cama y el se echo en sima de mi, me empezo a morder mis buubis y a meter sus dedos en mi vagiina , luego me empezoo a tocar con su pnee mi vgna sin meterlo y me rosaba toda, fue bajando su boca besandome mi cuello y luego mi buubis , mi vientre y llego a besar mi vagina y metio tambn su lengua en ella mientras yo lo tocaba el me apretaba mi bubbi mientras con la otra mano me frotaba fuerte mi clitoris y nos exitamos mucho pero yo no sabia mucho de esto antes porq estoy pequenitaa, se siente genial pero el tiene 15 aniiios y yo solo 10 , estoy confundida pero lo qro volver a hacer... esta bn? aconsejenme pliss

Solo tienes 10 años! eres una niña aun!
Eres una niña aun! Todavia ni has salido de la etapa de la niñez, ni has entrado a la pubertad! Como tus padres te dejan tener novio tan pequeña? Y sobretodo un muchacho de 15 años? Seamos honestos, es hombre, tiene 15 años, que mas busca en ti? Si! Solo Sexo! No se si en la primaria ya te enseñaron esto, pero lo que hiciste, se llama sexo oral, bueno lo que él te hizo a ti. Y ademas, ya usas brassiere? Nisiquiera has empezaso a desarrollarte. Tu relacion con ese muchacho de cuanto es? Unos cuantos meses? Porque no creo que desde los 9 años andes de novia. Si tu pregunta es si esta bien o mal lo que estas haciendo, no hay una repsuesta, es depende de como te sientas tú, si estas totalmente segura y consciente de tus acciones y de las consecuencias, que éstas conllevan. Pero creo, no sé como sea tu relacion, pero a ese paso, y aprovechandose de tu ignoracia, terminaran teniendo relacion sexuales, porque a eso se llega. No se hasta donde ya sepas de sexualidad, pero te aconsejaría que si quieres continuar con eso, te aconsejo que te informes, de todo,ETS, metodos anticonceptivo, aunque no sé si ya tuviste tu menarquía (tu primera menstruacion), de infecciones vaginales, porque a tu edad no creo que sepas mucho. Pero sobre todo, que tú estes al 100% segura de que quieres hacerlo, llamale faje, o cualquier tipo de sexo, si te dice, -"si no lo haces, es porque no me quieres"-, -"Todo mundo lo hace, es natural"- etc. Ni lo creas, lo que si, es que debes quererlo realmente, si deseas tener ese tipo de relacion con tu novio.
Mi consejo, personalmente, puedes tomarlo o dejarlo, es que no hagas ese tipo de cosas, aun eres muy pequeña, y te puedes arrepentir mas adelante, disfuta tu infancia, porque aun eres una niña, fisica, mental y fisiologicamente. Concentrate en jugar, tener muchisimas amiga, diviertete, no te apresures por crecer, las cosas van a pasar, a su debido tiempo, no quieras correr, si ni has aprendido a gatear. Eres una niña de 10 años apenas, vive de acuerdo a tu edad.
Bueno, espero que esto te haya ayudado en algo, ya sea si continuas o si deseas detenerte, estas a tiempo su quieres detenerte. Solo cuidate mucho y no te dejes llevar, por lo que te diga tu novio, o por lo que oigas en la calle, solo hazlo si estas al 110% segura.

X
xinran_5539841
14/7/11 a las 5:32
En respuesta a an0N_935646599z

Ayuddenmee!!
tengo 10 aniios y mi novio y yo estabamos en mi casa, no habia nadie, solo el y yo, nos fuimos a mi cuarto a ver una peli pero nos aburrio un poco, me recoste en el y me levanto, nos empezamos a besar y eso fue subiendo de tono, de repente me fue pasando su mano por debajo de mi blusa y me desabrocho mi braa , me empezo a tocar mis buubis yo no sabia q hacer pero los dos estabamos muy exitados, me subio la blusa y me la quito de unn jalon, yo le quite su camisa y quedamos sin nada arriba el me bajo los pantalones cn todo y ropa interior y sin desabrochar y yo le baje su pantalon con su boxer y quedamos totalmente sin nada de ropa, me acoste en mi cama y el se echo en sima de mi, me empezo a morder mis buubis y a meter sus dedos en mi vagiina , luego me empezoo a tocar con su pnee mi vgna sin meterlo y me rosaba toda, fue bajando su boca besandome mi cuello y luego mi buubis , mi vientre y llego a besar mi vagina y metio tambn su lengua en ella mientras yo lo tocaba el me apretaba mi bubbi mientras con la otra mano me frotaba fuerte mi clitoris y nos exitamos mucho pero yo no sabia mucho de esto antes porq estoy pequenitaa, se siente genial pero el tiene 15 aniiios y yo solo 10 , estoy confundida pero lo qro volver a hacer... esta bn? aconsejenme pliss

Eres muy peke
la verdad pekeña te puedo decir k kreo k te estas apresurando mucho creo k debes de vivir poko a poko cada una de tus etapas y para mi no es mala onda pero tu novio es mucho mas grande k tu y el ya esta en la etapa de pubertad donde en lo unik k piensan es en sexo, para mi yo te doy un consejo k si vas a seguir haciendolo te informes bn de los riesgos k tiene y tomes tus precauciones ok espero tomes la mejor decision y sobre todo siempre has lo k tu kieras no te dejes llevar x nadie y mucho menos por tu novio si tu lo kieres hacer hazlo pero con responsabilidad

L
lupe_9376621
14/7/11 a las 7:01

Aw! urgentee, necesito ayuda, urgente!!!
Holaa, steemm si, jaja, buenoo ya. Tenia varios meces leyendo las demas experiencias, y me di cuenta de que pues
hay bastante confianza como para contarles.

No les voy a contar sobre mis experiencias, jaja, si no qee, necesito ayuda urgentemente! u_u

Tengo novio, y pues él me gana con tres años, tiene 18 y yo apenas 15
El fuck problema aqui, es que, él se va a ir a estudiar fueras, y pues la verdad él me tiene demaciado enamorada entonces le dije qe como despedida yo qeria tener un faje con él (porqe la vrdd estaa uuuf buenisimo aaaaw me vuelve loka! si les puedo presumir!) En fin, le dije eso y él aseptó... lo qe pasa es que no se anima, dice qe me tiene mucho respeto y pues la vrdd me alaga, y a su lado yo me siento como una puticerda, porqe aparte yo ya he tenido dos fajes, claro con mi ex.

Necesito ayuda, porqe me siento mal al decirle qe yo qiero un faje con él, como ya les dije me siento como "rebajada" y además creo qe le hago pensar que solo lo quiero para eso, de ESO... Pero no, la vrdd el me gusta, lo amoo!! asi mucho D: y por eso ya no sé qe hacer, si tener el faje o no. O alguna otra idea de despedida
Tampoco quiero qe él se valla de mi lado, pero lo tiene qe hacer.

Qe hago!? además de extrañarlo!

Pero en serio yo si qiero tener un faje con él, se me antoja jaja.
AYUDAAA POR FISS!!!!

A
an0N_935646599z
14/7/11 a las 7:42
En respuesta a daiane_7273233

Solo tienes 10 años! eres una niña aun!
Eres una niña aun! Todavia ni has salido de la etapa de la niñez, ni has entrado a la pubertad! Como tus padres te dejan tener novio tan pequeña? Y sobretodo un muchacho de 15 años? Seamos honestos, es hombre, tiene 15 años, que mas busca en ti? Si! Solo Sexo! No se si en la primaria ya te enseñaron esto, pero lo que hiciste, se llama sexo oral, bueno lo que él te hizo a ti. Y ademas, ya usas brassiere? Nisiquiera has empezaso a desarrollarte. Tu relacion con ese muchacho de cuanto es? Unos cuantos meses? Porque no creo que desde los 9 años andes de novia. Si tu pregunta es si esta bien o mal lo que estas haciendo, no hay una repsuesta, es depende de como te sientas tú, si estas totalmente segura y consciente de tus acciones y de las consecuencias, que éstas conllevan. Pero creo, no sé como sea tu relacion, pero a ese paso, y aprovechandose de tu ignoracia, terminaran teniendo relacion sexuales, porque a eso se llega. No se hasta donde ya sepas de sexualidad, pero te aconsejaría que si quieres continuar con eso, te aconsejo que te informes, de todo,ETS, metodos anticonceptivo, aunque no sé si ya tuviste tu menarquía (tu primera menstruacion), de infecciones vaginales, porque a tu edad no creo que sepas mucho. Pero sobre todo, que tú estes al 100% segura de que quieres hacerlo, llamale faje, o cualquier tipo de sexo, si te dice, -"si no lo haces, es porque no me quieres"-, -"Todo mundo lo hace, es natural"- etc. Ni lo creas, lo que si, es que debes quererlo realmente, si deseas tener ese tipo de relacion con tu novio.
Mi consejo, personalmente, puedes tomarlo o dejarlo, es que no hagas ese tipo de cosas, aun eres muy pequeña, y te puedes arrepentir mas adelante, disfuta tu infancia, porque aun eres una niña, fisica, mental y fisiologicamente. Concentrate en jugar, tener muchisimas amiga, diviertete, no te apresures por crecer, las cosas van a pasar, a su debido tiempo, no quieras correr, si ni has aprendido a gatear. Eres una niña de 10 años apenas, vive de acuerdo a tu edad.
Bueno, espero que esto te haya ayudado en algo, ya sea si continuas o si deseas detenerte, estas a tiempo su quieres detenerte. Solo cuidate mucho y no te dejes llevar, por lo que te diga tu novio, o por lo que oigas en la calle, solo hazlo si estas al 110% segura.

Lo siento
perdonenme hubo un error de teclado se marco como 10 anios, perdoon tengo 13 :s lo siento!

D
daiane_7273233
14/7/11 a las 23:35
En respuesta a an0N_935646599z

Lo siento
perdonenme hubo un error de teclado se marco como 10 anios, perdoon tengo 13 :s lo siento!

Ah si? 13 años?
Pues el 0 del 3, estan muy separados, en cualquier teclado, ya sea en el de tu computadora o el de la lap top, ademas, repetiste en 2 ocasiones que tienes 10, lee tu propio comentario, no quieras pretender que tienes otra edad, para justificar que te estemos diciendo esto, no nos engañas, ademas, aun con "13 años" aun eres muy pequeña.
No inventes una edad, para que te digamos, si anda, siguelo haciendo, la edad que tengas, aun ya seas una adulta, pero aun con "13 años" eres una niña, nisiquiera adolescente, puberta, pero, la verdad, a mi no me engañas que tienes 13, entonces porque repetiste que solo tienes 10 añitos?
De todos modos, informarte, sea cual sea tu edad, y toma buenas decisiones, coherentes, y sobre todo maduras, aun eres una niña, seguramente saliendo de la primaria, iniciando la secundaria de seguro. Solo cuidate, y no trates de "engañar", tal vez a los del foro puedes engañar, pero a ti misma no puedes.

R
reiko_6286891
16/7/11 a las 23:49

Te entiendo..
se como te sientes yo me senti igual la primera vez que tuve un faje con mi novio, y es normal que te sientas asi ya que es la primera vez que pasa, pero si ya no quieres que sigan asi pues no dejes que vuelva a pasar!, aunque es completamente normal pero todo depende de ti.. y pues eso de llegar virgen al matrimonio es tu decisión no te juzgo ni nada!...Animo!! y suerte! =)

I
india_7249248
18/7/11 a las 1:33

Ahmmm no se q hacer ni como interpretarlo....
Llevo enamorada del mismo chico desde hace cuatro años...el es un chico fascinante pero a pesar q hemos tenido fajes....o nos tocamos seguimos siendo amigos....no me hago la inocente ni nada pero en todos los fajes q tuvimos el siempre tenia la iniciativa..empezaba con besos en el cuello despues bajaba sus manos.....y acariciaba todo mi cuerpo al grado q muchas veces terminabamos sacandonos algunas prendas...o uno encima del otro simulando algo mas...
el problema de aqui es q no se q hacer...a pesar q lo amo...el creo q solo me toma como su amiga a pesar q a veces sus actos demuestran lo contrario..salimos, me abraza me manda mensajes..y bueno a veces fajamos...tons no se q hacer quisiera decirle q lo amo...pero no se como y temo q me batee...

D
devi_5305381
18/7/11 a las 7:31
En respuesta a sona_6352493

Mi primer faje
hola chikas les cuento mi experiencia pues ya hace como unaño q tube mi primer faje y pues fue con mi novio todo comenzo undia que estabamos platicand o afuera de mi casa y pues comenzamos a besarnos el llevo mi mano a su p... y me hizo q lo acariciara x arriba del pantalon despues el me acariciaba la espalda y pocoa poco fue bajando hasta llegar a mis pompis e l me besaba muy apacionado pero yo estba muy nerviosa no lo estba disfrutando tenia mucha pena pero despues se me pasaron los nervios y bese su cuello el se exito y me toco mis bubis x ensima de la blusa despues metio su mano x abajo y las acariciaba, despues ya le dije q pararamos xq alguien nos odia ver; y ya todo siguio como si nada, despues de eso no me gusto xq el era como muy hot, ya q me besaba tantito y ya queria tener sus manos en mis bubis sin importarle enfrente de quien etubieramos y pues eso me incomodo muchoy lo hable con el pero no entendio y lo tube que terminar. que opinan hice mal en dejarlo

Lolis
Pues no se como sea el en las demás cosas, pero a como lo cuentas y lo interpreto solo pienso que el tipo andaba muy caliente y que flojera que te quiera por eso!! A lo mejor si te quería en todo lo demás pero si tu no estas agusto pues que bueno que terminaste con el.. Recuerda que haces lo que tu sientas que es mejor para ti

D
devi_5305381
18/7/11 a las 7:47
En respuesta a an0N_935646599z

Ayuddenmee!!
tengo 10 aniios y mi novio y yo estabamos en mi casa, no habia nadie, solo el y yo, nos fuimos a mi cuarto a ver una peli pero nos aburrio un poco, me recoste en el y me levanto, nos empezamos a besar y eso fue subiendo de tono, de repente me fue pasando su mano por debajo de mi blusa y me desabrocho mi braa , me empezo a tocar mis buubis yo no sabia q hacer pero los dos estabamos muy exitados, me subio la blusa y me la quito de unn jalon, yo le quite su camisa y quedamos sin nada arriba el me bajo los pantalones cn todo y ropa interior y sin desabrochar y yo le baje su pantalon con su boxer y quedamos totalmente sin nada de ropa, me acoste en mi cama y el se echo en sima de mi, me empezo a morder mis buubis y a meter sus dedos en mi vagiina , luego me empezoo a tocar con su pnee mi vgna sin meterlo y me rosaba toda, fue bajando su boca besandome mi cuello y luego mi buubis , mi vientre y llego a besar mi vagina y metio tambn su lengua en ella mientras yo lo tocaba el me apretaba mi bubbi mientras con la otra mano me frotaba fuerte mi clitoris y nos exitamos mucho pero yo no sabia mucho de esto antes porq estoy pequenitaa, se siente genial pero el tiene 15 aniiios y yo solo 10 , estoy confundida pero lo qro volver a hacer... esta bn? aconsejenme pliss

Omg
Amiga 10 anos o 13 anos!! Es igual de verdad que no te juzgo ni nada pero si siento que esta pasado!! A esa edad ni bubis tenía ni menstruación ósea! Mi primer faje fue a los 15 y no me arrepiento pero siento que noo era muy peque, imaginate tu y hasta lo que legaste eso como dice loveya es sexo oral! Pero bueno no me gusta criticar ni nada, no te sientas mal por mi comentario pero si porfavor informate un poco mas de verdad amiga!! Cuidate mucho y no te creas de tener relaciones sexuales ahorita!! Cuidate y piensalo bien

D
devi_5305381
18/7/11 a las 7:56
En respuesta a lupe_9376621

Aw! urgentee, necesito ayuda, urgente!!!
Holaa, steemm si, jaja, buenoo ya. Tenia varios meces leyendo las demas experiencias, y me di cuenta de que pues
hay bastante confianza como para contarles.

No les voy a contar sobre mis experiencias, jaja, si no qee, necesito ayuda urgentemente! u_u

Tengo novio, y pues él me gana con tres años, tiene 18 y yo apenas 15
El fuck problema aqui, es que, él se va a ir a estudiar fueras, y pues la verdad él me tiene demaciado enamorada entonces le dije qe como despedida yo qeria tener un faje con él (porqe la vrdd estaa uuuf buenisimo aaaaw me vuelve loka! si les puedo presumir!) En fin, le dije eso y él aseptó... lo qe pasa es que no se anima, dice qe me tiene mucho respeto y pues la vrdd me alaga, y a su lado yo me siento como una puticerda, porqe aparte yo ya he tenido dos fajes, claro con mi ex.

Necesito ayuda, porqe me siento mal al decirle qe yo qiero un faje con él, como ya les dije me siento como "rebajada" y además creo qe le hago pensar que solo lo quiero para eso, de ESO... Pero no, la vrdd el me gusta, lo amoo!! asi mucho D: y por eso ya no sé qe hacer, si tener el faje o no. O alguna otra idea de despedida
Tampoco quiero qe él se valla de mi lado, pero lo tiene qe hacer.

Qe hago!? además de extrañarlo!

Pero en serio yo si qiero tener un faje con él, se me antoja jaja.
AYUDAAA POR FISS!!!!

Despedida
Hola! Amiga pienso que no es de rebajarte, solo que si no se da pues ni modo, pero eso de quiero un faje no se pide... Se da con el momento!!! Y es maravilloso

D
devi_5305381
18/7/11 a las 8:05
En respuesta a india_7249248

Ahmmm no se q hacer ni como interpretarlo....
Llevo enamorada del mismo chico desde hace cuatro años...el es un chico fascinante pero a pesar q hemos tenido fajes....o nos tocamos seguimos siendo amigos....no me hago la inocente ni nada pero en todos los fajes q tuvimos el siempre tenia la iniciativa..empezaba con besos en el cuello despues bajaba sus manos.....y acariciaba todo mi cuerpo al grado q muchas veces terminabamos sacandonos algunas prendas...o uno encima del otro simulando algo mas...
el problema de aqui es q no se q hacer...a pesar q lo amo...el creo q solo me toma como su amiga a pesar q a veces sus actos demuestran lo contrario..salimos, me abraza me manda mensajes..y bueno a veces fajamos...tons no se q hacer quisiera decirle q lo amo...pero no se como y temo q me batee...

Confiesale
Amiga te recomiendo que platiques con el, de esas platicas de amor y demás , como que para entrarle al tema y dios la verdad lo que tu sientes por el,, a como puede pasar que el se sienta igual o a como puedes de una vez por todas desengañarte !! Se que va a doler algo que uno no quiere escuchar pero es lo mejor, ser sinceros y eso te va a ayudar a ti misma a no sentirte mal por fajar y ser amigos y tu queriendo una relación formal cuidate y suerte!

N
nalaya_6513964
19/7/11 a las 1:41
En respuesta a danila_6315548

Hoola!(:
Sabes qué? Me siento mui edintificada cntigo! & Creo que eres muii fuerte eh? & Quiero decirte también que creo que has tomado la decisión más correcta & la actitud & los pensamientos correctos! xque auqneu aqui te digan que es lo más normal del mundo & que es lo mejor! & que sguro & que nos amamos bla bla bla! pueess, si, si quieren! pero no es correcto! xque cm dices, te quiere, es el chico más lindo, pero al final HOMBRE! & si, se pierde algo, algo bonito, tal vez no el respeto, xque bueno, en mi caso...respeto haii...o, no sé el respeta cuando yo no quiero & así...pero me gustaría sentir lo bonito de antes, yo tmb tuve miedo deque sólo fuera carnal & si hubo una etapa donde sólo era eso, pero lo hablamos & salimos de eso! No manches! o sea, era de diario diario diario & cuando yo sólo quería que me besara o me abrazara...Ya no se podía! xque luego luego se iba más allá & Eso realmente es mui feo, así que yo te recomiendo que no se la dejes fácil...Que no cedass! Se necesita mucha fuerza, pero NOO lo hagas! creeme! Yo ya tengo un año cn mi novio...& el tmb me lleva 5 años, yo tengo 18 & también nuestra historia es mui grande & mui bonita & yo te puedo decir LO AMO! & yo sé que el me ama tmb! pero xmucho amor que haya de por medio...se puede no llegar a ese tipo de cosas & es donde realmente ves cuánto le interesas, cuanto te quiere, etc! (:
Llevenla tranquila! & Demuestrense su amor cm ha sido hasta hace algún tiempo, sin ese tipo de caricias ni nada de eso, xque cuando se llega a eso...Cuando menos te des cuenta..YA! ya caíste en lo que no querías :/
Espero te sirva chica!;D

Gracias!
Jaja hay chica!... que lindo que es parecido lo que pasamos... y pues sí, sí hay mucho respeto con mi chico, porque así tipo que yo no quiero y no lo hacemos... o le digo: "Oyee hoy sólo quiero que nos besemos" y me da los mejores besos!, no los más hot, si no los besos más cariñosos del planeta... yo estoy segurisima de que él me ama, y de que yo lo amo igual, hemos avanzado mucho, y pues, me he dado cuenta de que la primera vez que yo quiera hacer "algo más", quiero que sea con él, y estoy segurisíma de eso, él nunca me ha presionado ni nada ni siquiera me lo ha comentado así como pidiendomelo... él sólo me dice que en el momento en el que yo esté segura de que quiera estár con él va a pasar mientras que yo no quiera ni nada no, también hemos pasado un montónsisimo de cosas!, o sea, juro que cada día lo amo más... y siempre que lo veo es igual que la primera vez, los dos nos seguimos viendo como si todavía llevaramos un mes es algo super bonito.

N
nalaya_6513964
19/7/11 a las 2:26

Omg!
OH POR DIOS!... el sábado acabo de tener, woooww!...
empezó porque estabamos en la mañana en la casa de su hermano que estaba solita, me invitó a desayunar y después de eso nos ibamos a ir a un campa, entonces nos ibamos a poner a hacer de desayunar y él comenzó a besarme, y así y después me besó más y más apacionadamente entonces nos fuímos al cuarto de huespedes y ahí comenzó bieeeen el asunto!.. pero jaja es que pasó dos veces:P la primera vez, no sé si porque era muy temprano o así, como que no sentí tanto, o sea sí, pero no jajaja, porque así tipo que yo quedé en pura lycra!... sin nada más!, y cuando terminamos la primera vez, me tapé con una sabana y él me empezó a hacer cosquillas.. entonces me dí vuelta y quedé con la espalda descubierta y él sabe que me encanta que me bese la espalda, entonces comenzó a hacerlo, llevó sus labios por toooda mi espalda, (a parte de que él ama mi espalda :larme y por mi cuello y nuca comenzó a tocarme el vientre y me dio vuelta poco a poquito, y me comenzó a besar, besar mi cuello y besar mis boobs, todo así super delicioso, mientras me acariciaba la nuca, comenzó a besar mis hombros y así y yo comencé a acariciar su espalda y sus piernas, y entonces él comenzó a acariciar mi v''''' y yo su p''' y tipo que lo acercaba a mí como si me fuera a penetrar pero por encima de la lycra y de su boxer, él estaba encima mio y yo con las piernas rodeando su cadera, entonces comenzó el va y ven así primero lento, y despues más rapido y más rapido, estabamos super super hot los dos,(y sentí así como tipo orgasmo pero un poquito menos, una sensación que me lleno todo el vientre y bajaba por mis piernas), mientras esto pasaba él me besaba y me respiraba en el oido, ME PUSO COMO LOCA!... me tocaba toda y así, a mí se me hace muy chistoso que mis boobs caben en sus manos jaja.. no soy tan voluptuosa pero estoy proporcionada, mis boobs no son tan grandes, pero están bien. Entonces él rodeo mis boobs con sus manos y comenzó a besarlas denuevo y ya después como que nos cansamos jaja y ya... fue bajando el calor hasta quedar en solamente besos otra vez, pero no fue nada así como que rudo ni así, fue super tierno conmigo, y me encanta que nos reímos mientras estamos así, nos tenemos un montón de confianza!!

O
ondina_9017536
20/7/11 a las 3:47

Solo x esto me uni al foro!!!
Jaja asi es.. todas sus experiencias estan super!!! Y las mias mas jijiji. Primeramnte: El hombre es ... a veces aunq digan q no ellos insisten hasta q una afloja jijiji tengo ya 16 y mi primer faje fue a los 13 cn el hermano d mi cuñis de 20... da temor i know!!! Pero lo hacia tan bn q me deje.. me,kito el bra y yo le desabroche su pantalon... pero hasta ahi xq m dio la de asquilin jiji..
Pasaron años y tuve uno q otro faje con X chavos o novios... el padre fue con mi novio al qe si kiero mucho!!!
Fue hac como 1 mes estabamos fuera d su casa recargados en su coche... primero puros besos hasta qe se m puso de frente y m avento contra el auto y woow con su pierna abrio las mias y luego jaja me recosto en el cofre y qe ricoo estaba en medio d,mi y lnto se,movia mmmmm fueron unos besos qe t kitan el aliento y mas!!! Tuvimos q parar ps eatabamos a plena calle y eran como las 7... nos metimos a su casa y no habia nadie!! Al llegar al sofa de la sala ps le seguimos y fue,mucho mejor!! Estaba completamnte encima de mi y eran caricias mutuas nos sentamos y el me kito la blusa y yo su camisa, me miro fijamente a los ojos y me dijo: te amo mi niña y yo llegare hasta donde me lo permitas".. qe lindoooo
Le plante un superbesote risikimooo y volteamos los papeles, me puse encima d el y el cn una sola mano me desabrocho mi bra :$ me las miro fijamnte y dijo q le encantaron y hau dios las comnzo a besar y acariciar con su lengua que de recordar mmmm ya estabamos super exitados amboa rspirabamos rapido y yo jiji ya habia comnzado a hacer gemiditos los cuales lo volvieron loco!!!! Me,levanto y me puso de nuevo debajo d.el... no dejaba mis bubis!! Hasta las mordisqueaba muy suavecito y que bien se siente esoo!! Yo le desabroche el pantalon y el el mio se me repego mas qe casi ni podia respirar... ya su pe... estaba duro lo sentia muchisimooo "ahi" fue un momento de extasis donde el jugaba con mis pechos, yo hacia gemidos y el se movia pa delante y pa tras y yo sintiendole y el sintiendomee mmmmm, comenso a frotarme con su mano muy despacito.... y para qe hacerla de emocion... decidimos qe en otro momento, qe me haria "su mujer" el dia perfecto cuando lloviera, en un motel y que tronara y relampagueara... esq yo asi kiero qe este cuando se mi primera vez y ya estoy decidida a entregarsela a el, tiene 21 pero parece de 25 es todo un hombre y lo amoooo ese faje fue inolvidablee

L
lupe_9376621
20/7/11 a las 6:12
En respuesta a devi_5305381

Despedida
Hola! Amiga pienso que no es de rebajarte, solo que si no se da pues ni modo, pero eso de quiero un faje no se pide... Se da con el momento!!! Y es maravilloso


aaaw graciias, y ya sée es maravilloso, y gracias por responder, mi novio ha avansado XD segun él perdio el miedo.

L
lupe_9376621
20/7/11 a las 6:41

Arrepentida!
Holaa soy yo de nuevo pero ahora creo que les contare sobre una experiencia qe tuve, si con mi ex... tuve varios fajes con él, digo si se podrian llamar "fajes" porqe lo unico qe haciamos era acariciarnos por debajo y por ensima de la ropa.

En fin, les cuento qe a mi no me dejan tener novio, pues mi papá es mega celoso. Eso qeria decir que no podria llevar a nadie a mi casa, o sea qe los fajes entre él y yo eran en la calle jaja porqe yo no qeria entrar a la suya llena de gente. Bueno todo empezo un 14 de feb, apeeeenas iba a cumplir un mes con él, y pues ese día se aprovecha con los besos, los abrazos y eso jeje, pues lepregunte que qe eran los fajes, la vrdd yo no sabia, jaja! Entonces me contestó qe solo era acariciarse las partes intimas y todo el cuerpo y asi. Entonces lo rete a que me acariciara... se atrevio pero hasta ahi le dejamos porqe tenia qe irme Pero de la experiencia que más me acuerdo es de una, para mi fue la más exitante: Estamos él y yo serca de mi casa, pues el me dejaba por un barrio muy obscuro entonces aprovechamos. Comenzamos con los besos, lo abraze y los besos comenzaron a subir de tono. Él bajo su mano hasta llegar a mis pompis y pues yo me empeze a prender, jeje. Despues él metio su mano ahi, en mi va... me acarisiaba, se sentia tan bien, que me pegaba más y más a él para sentirlo más de serca. Él tambien estaba muy exitado, lo sabia porque... yo meti la mano por debajo de su pantalon y ropa interior así que sentí su pn muy duro, jaja la vrdd yo nunca habia tocado uno. Me daba risa y a él tambien, qe qeria decir qe nos daba pena jaja, pero tambien me gustaba como daba peqeños jemidos... eso me prendia más. Pero la cosa se puso fea, pues un tipo nos miro , y tuvimos que parar.

Me siento culpable por el tipo qe nos vio, el muy desgraciado fue y le contó a mi mamá, ella me decia de cosas, y me rebajaba como ... y fue por eso que me da mucha verguenza recordarlo.
Pero no puedo negar qe fue genyal. jeje
Qe opinan fue malo!?? D:

X
xinran_5539841
20/7/11 a las 6:48

Estaba = k tup
hola nena yop tambn logro comprenderte pork yo tambn senti lo mismo la primera vez k sucedio con mi novio y tiene pokito tiempo k andamos, pero creeme k si tu te das tu lugar siempre se hara lo k tu digas, y eso es lo k yo tambn hice simplemente me doy mi lugar y el sabe como soy asi k todo sigue = de lindo k siempre , acuerdate tu decides lo k kierez hacer .
en cuanto a lo de casarte virgen hasta el matrimonio respeto tu decicision y tup debes hacer valer tu decision el k hayas tenido un faje no cambia en nada tu decision y a mi me parece bn tu decision.
espero te sirva de algo mi consejo

X
xinran_5539841
20/7/11 a las 6:54
En respuesta a lupe_9376621

Arrepentida!
Holaa soy yo de nuevo pero ahora creo que les contare sobre una experiencia qe tuve, si con mi ex... tuve varios fajes con él, digo si se podrian llamar "fajes" porqe lo unico qe haciamos era acariciarnos por debajo y por ensima de la ropa.

En fin, les cuento qe a mi no me dejan tener novio, pues mi papá es mega celoso. Eso qeria decir que no podria llevar a nadie a mi casa, o sea qe los fajes entre él y yo eran en la calle jaja porqe yo no qeria entrar a la suya llena de gente. Bueno todo empezo un 14 de feb, apeeeenas iba a cumplir un mes con él, y pues ese día se aprovecha con los besos, los abrazos y eso jeje, pues lepregunte que qe eran los fajes, la vrdd yo no sabia, jaja! Entonces me contestó qe solo era acariciarse las partes intimas y todo el cuerpo y asi. Entonces lo rete a que me acariciara... se atrevio pero hasta ahi le dejamos porqe tenia qe irme Pero de la experiencia que más me acuerdo es de una, para mi fue la más exitante: Estamos él y yo serca de mi casa, pues el me dejaba por un barrio muy obscuro entonces aprovechamos. Comenzamos con los besos, lo abraze y los besos comenzaron a subir de tono. Él bajo su mano hasta llegar a mis pompis y pues yo me empeze a prender, jeje. Despues él metio su mano ahi, en mi va... me acarisiaba, se sentia tan bien, que me pegaba más y más a él para sentirlo más de serca. Él tambien estaba muy exitado, lo sabia porque... yo meti la mano por debajo de su pantalon y ropa interior así que sentí su pn muy duro, jaja la vrdd yo nunca habia tocado uno. Me daba risa y a él tambien, qe qeria decir qe nos daba pena jaja, pero tambien me gustaba como daba peqeños jemidos... eso me prendia más. Pero la cosa se puso fea, pues un tipo nos miro , y tuvimos que parar.

Me siento culpable por el tipo qe nos vio, el muy desgraciado fue y le contó a mi mamá, ella me decia de cosas, y me rebajaba como ... y fue por eso que me da mucha verguenza recordarlo.
Pero no puedo negar qe fue genyal. jeje
Qe opinan fue malo!?? D:

Claro k no estuvo mal
par nad fue malo lo k hiciste esta bn pero yo creo k cuando lo kieras hacer otra vez hazlo en un lugar mas intimo jiji para k los dos se sientan mas comodos y lo puedan disfrutar mas.
bueno en lo del señor k te vio pues k chismoso es ee al le deberia a ver valido pero asi es la gente de chismosa por eso cuando vuelvas a hacerlos hazlo en un lugar intimo

H
hamida_8538377
21/7/11 a las 7:28

Duda?
bueno pues yo tengo 16 y mi ex tambn con mi ex tuvimos varios fajes uno fue una vez que estuvimos solos en mi casa yo no sabia que vendria ni le dije que estaba sola pero pues llego y ya pusimos una peli y el me comenzo a besar y luego se fue por mi cuello de tras de mi oreja y me comenzo a tocar mis pompis y yo las de el y luego se puso arriba de mi y pues aunq traia una bermuda de tela pego la parte donde esta su pene a donde esta mi vagina y poco pero lograba sentirlo y asi movimientos el va y ven y asi y yo le comenze a tocar su pene y el estaba super exitado veo q eso a los hombres les encanta y el tocaba mi vagina y metia sus manos en mi blusa y tocaba mis pechos aunq tenia el bra puesto pero le dije q parara por q luego no nos podriamos detener pero en realidad lo que me paso es q me dio como q tipo pena y miedo es que aun soy virgen y una de las cosas que me preocupa es el echo de que no tengo muy grandes mis bubis es q estoy un poco delgada y pues siento q a el no le iba a gustar y creeran que soy una tonta pero cuando vas a tener relaciones de depilas la parte intima ?respondan por fis

A
an0N_783067999z
23/7/11 a las 3:44
En respuesta a tiscar_6969139

Claro nena! en lo q te pueda ayudarr !!
mira es obio q si es tu primer faje no vaz a saber aser cositas o tal vez tienes ideas pero no estas segura, ni tampoco como satisfacerlo al todo ....para esO se enseña uno primero... recuerdo q la primera vez mi novio qeria q le agarrara su miembrO .. pos la vdd me daba asi como q miedo de aserlo mal y le dije --amor esq soi nueva en estO i no se como aserlo ...---- i me miro i me sonrrio i me dijo ai mi vida yo te boi a enseñar ...--- y ya fue como fui agarrando practica
(ESA ES UNA OPCION q el te balla enseñando poco a poco i asi tu te enseñas, lo disfrutan i para la proxima ya sabes masomenos como aserlo, otra cosa nena no solo pienses en el piensa lo q el va a aser con tigO q limites tendras ii asi ..)

i poes mas directo.. exitarlo, te dare unos consejitos....
al estarlo besando intensamente sube tus manos lentamente a su cuello y detras de sus orejas empieza asi como q a masajearlo un poco fuerte pero sin lastimarlo i mete tus dedos desd abajo de donde comienxa su cabello asta por medio de su cabeza asi como si lo estubieras sobando o algO asi primero intentalo contigo misma ...... recuerda q los hombres sinten diferente q las mujeres solo practicalo.... cuando el telo aga a ti sentiras muy bn

otra de ellas
es con la lengua.. mi novio y yo jugamos mucho con ellas tanto con la de el y con la mia .. a el le encanta q le rodee sus labios con mi lengua en puntita se siente padre... tambn gugamos asiendo de cuenta q la lengua es por asi decir su cosa ii ai estmos jugado ... eso los exita bastante ... bueno porq a el le exita i los hombres son mas facil de exitar ii se parecen mas ... etc etc ... puedes aplicar ablarle suabemente al oido i rodear con tu legua su oido ....
tambn puedes estarr tocandolo de la espalda ii asi ....

pero mira mas q nada como eres asi de q la primera vez esalgO leve lo q van a tener ... ( pienso yo ) porq despues si le ases muchas cositas asi se va a ver como si dueras muy experimentada i no kisiera q te viera asi todo se va dando a su tiempo .. pero como kiera si kieres puedes aser alguno de estos conejitos para exitarlo creo q estaria bn el de los dedos sobre el cuello y tocarlo de la espalda suavemente dejate llevar por el momento .... y por el tambn ... jijijiji .... bueno nena espero y te sirvan y recuerda tambn debes de poner tus limites pera q despues no balla a perder la curiosidad en ti .... conoscanse de poco a poco i SUERTE!!!

PLIS ME CUENTAS COMO TE VA OK!!!

Graxiiaz..!
waoo la vrdd muchaz zgraciiaz por todos tus consejozz creo qe en vrdd zi me van a zerviir dentro de unoz diiazz boi a salir con mi noviio ii puedeeh qee pasee lo de mi priimer fajee boi a aplicar tus consejoss espero qe ze exitee para la vrddd zigo un poqo en dudaa xqe diice mi noviio qee el no ezz azzii waa ii pzz ami me guztan prendidoz pzz iio me exitooh mui rapidoh ii ezo qe no eh tenidoh un fajee jajaja
zuenaa raro pro dice qe el ess romantico ii qe muchaz vecezz eso de los fajes ze le ace maz de calentura qe de amor pff ..!
Bueno ii zii ya es el faje nozee aparte de ezo de la espaldaa ii el cuello hum qe mazz..? iio me qedo azzta ahii ii qe el aga todo lo demazz ..??
waa spero no dezesperarte pro jum me iidentifiiqe qontiigoo la vrdd zii ya no me qiieress segiir comentandoo o aalgo azii pliz zolo diimeloOo..!!
graxx spero pronto tu respuezthaa..!!

D
daylin_9906026
23/7/11 a las 5:49
En respuesta a hamida_8538377

Duda?
bueno pues yo tengo 16 y mi ex tambn con mi ex tuvimos varios fajes uno fue una vez que estuvimos solos en mi casa yo no sabia que vendria ni le dije que estaba sola pero pues llego y ya pusimos una peli y el me comenzo a besar y luego se fue por mi cuello de tras de mi oreja y me comenzo a tocar mis pompis y yo las de el y luego se puso arriba de mi y pues aunq traia una bermuda de tela pego la parte donde esta su pene a donde esta mi vagina y poco pero lograba sentirlo y asi movimientos el va y ven y asi y yo le comenze a tocar su pene y el estaba super exitado veo q eso a los hombres les encanta y el tocaba mi vagina y metia sus manos en mi blusa y tocaba mis pechos aunq tenia el bra puesto pero le dije q parara por q luego no nos podriamos detener pero en realidad lo que me paso es q me dio como q tipo pena y miedo es que aun soy virgen y una de las cosas que me preocupa es el echo de que no tengo muy grandes mis bubis es q estoy un poco delgada y pues siento q a el no le iba a gustar y creeran que soy una tonta pero cuando vas a tener relaciones de depilas la parte intima ?respondan por fis

Paso por lo mismo
hola tenemos la misma edad y yo me he preguntado si si le gustara mi cuerpo y la respuesta es si...si ya fajaron y nunca te ha dicho nada y lo siguen haciendo tu estas perfecta tal y como eres y con respecto a la depilacion es algo que solo tu sabes si lo vas a hacer hazlo porque tu estes mas comoda o por higiene personal...no por darle gusto a el o a cualquier hombre.
las mujeres somos bellas, hermosas y perfectas no necesitamos cambiar a beneficio de otros.
si te sirvio pues, de nada. si estamos en contacto, mejor
suerte

D
devi_5305381
23/7/11 a las 8:02
En respuesta a hamida_8538377

Duda?
bueno pues yo tengo 16 y mi ex tambn con mi ex tuvimos varios fajes uno fue una vez que estuvimos solos en mi casa yo no sabia que vendria ni le dije que estaba sola pero pues llego y ya pusimos una peli y el me comenzo a besar y luego se fue por mi cuello de tras de mi oreja y me comenzo a tocar mis pompis y yo las de el y luego se puso arriba de mi y pues aunq traia una bermuda de tela pego la parte donde esta su pene a donde esta mi vagina y poco pero lograba sentirlo y asi movimientos el va y ven y asi y yo le comenze a tocar su pene y el estaba super exitado veo q eso a los hombres les encanta y el tocaba mi vagina y metia sus manos en mi blusa y tocaba mis pechos aunq tenia el bra puesto pero le dije q parara por q luego no nos podriamos detener pero en realidad lo que me paso es q me dio como q tipo pena y miedo es que aun soy virgen y una de las cosas que me preocupa es el echo de que no tengo muy grandes mis bubis es q estoy un poco delgada y pues siento q a el no le iba a gustar y creeran que soy una tonta pero cuando vas a tener relaciones de depilas la parte intima ?respondan por fis

Monsterbby
Amiga soy 3 años mayor que tu y cuando tenía tu edad era también unas de mis primeras experiencias y pensaba igual que tu, me daba pena pero no por mis bubis, si no por mi pancita, no era del todo gorda pero tampoco flaca, ósea me consideraba normalita con pancita y me daba mucha pena que en ese entonces mi novio me viera y no se burlara pero que no le siguiera gustando por mis longitas, el caso es que cuando estábamos fajando pues hasta le agrado y me apretaba muy fuerte y le dije hay que pena que no soy bonita soy gordis y el solo me dijo que no pasaba nada que me quería como soy y que el no le importaba que por eso me quiere y así!! Entonces pues ya como que iba perdiendo la pena claro que ahorita ya no ando con el desde hace uuu gracias a dios ya que fue uuf larga historia.. Pero ahora tengo otro novio y fijate que ya no pienso que me de pena mi cuerpo, total así soy y así me gusta!! Y deberías de aprender a quererte no importa amiga si no tienes muchas bubis, tienes muchas otras cualidades muy bonitas por eso le gustas a tu chavo!! Y eso de la depilación ya depende de ti

J
jinlan_5801363
24/7/11 a las 18:53

Hola !!
Hola!! Pues he visto todo esto y la verdad me dan confianza ya que jamas he contado a nadie sobre lo que paso y me gustaría saber sus opiniones. Tengo 16 y mi primera vez con un faje fue inconsciente en verdad, a los 15, estaba sentada a un lado con de mi novio me pidió que me quedara a repasar para una prueba el dia siguiente. Pero despues de un rato me empezó a besar muy suavemente llevábamos cuatro meses entonces. Y es hasta ahora mi primer novio, llevamos un año y medio juntos ahora. Regresando, subió mucho el tono y como no sabia que hacer con mis manos las baje, a lo cual el reacciono de inmediato pues había puesto mi mano en su pantalón, como no me dejaba un segundo me di cuenta unos momentos después y tuve que retirarla pero fue el quien bajo su mano entonces y no supe que hacer, me pregunto si quería que se detuviera a lo cual solo le di un beso, no podía hablar. Duro solo unos momentos y tuvimos que irnos pues estábamos en el colégio y ya habían llegado por mi. Me sentí muy culpable por permitirlo y muy ignorante pues no sabia que había pasado. Se repitió dos oasiones mas, las disfrute mucho mas fueron mas intensas y duraderas, pero seguíamos en el colegio, que es muy grande entonces queda solo pero me desagrada pensar estar ahí. Así que hable con el y le explique que no me desagradaba lo que hacíamos ya que lo quiero mucho y nuestra relación no es solo física. Pero que no quería que lo volviera a hacer en la escuela nunca mas, por lo cual me sentí muy bien y el lo tomo muy bien.

R
ruby_6083460
25/7/11 a las 5:46

Que significa el faje en la relacion??
hOla a tooodas chicas!
Esta en la segunda vez que les escribo ya que se me hace muy interesante todas las experiencias que platican aqui, me han sacado de varias dudas
Pues ahora mi duda es esta:
Quiero saber segun ustedes Que significa el faje en la relacion?
Lo pregunto porque no con todos los chicos debe ser igual, bueno yo tengo 16 años y he tenido 2 novios y la verdad con el primero jamas llegamos a tener un faje pues el me amaba yo lo se porque me lo demostraba de mil maneras solo que de un faje .... nunca!! y la verdad no me desagrada eso, pero con mi segundo novio todo fue tan distinto con el ya han sido varias veces y no estoy ni tan segura de que en verdad me ame lo siento mas carnal asi que ...un faje puede demostrar todo el amor? o solo es calentura y lujuria?? como ejemplo mis dos relaciones...
Bien chicas respondan porfaaa!!! espero me saquen de esta dudita ... gracias se les quiere

O
ondina_9017536
26/7/11 a las 20:44
En respuesta a ruby_6083460

Que significa el faje en la relacion??
hOla a tooodas chicas!
Esta en la segunda vez que les escribo ya que se me hace muy interesante todas las experiencias que platican aqui, me han sacado de varias dudas
Pues ahora mi duda es esta:
Quiero saber segun ustedes Que significa el faje en la relacion?
Lo pregunto porque no con todos los chicos debe ser igual, bueno yo tengo 16 años y he tenido 2 novios y la verdad con el primero jamas llegamos a tener un faje pues el me amaba yo lo se porque me lo demostraba de mil maneras solo que de un faje .... nunca!! y la verdad no me desagrada eso, pero con mi segundo novio todo fue tan distinto con el ya han sido varias veces y no estoy ni tan segura de que en verdad me ame lo siento mas carnal asi que ...un faje puede demostrar todo el amor? o solo es calentura y lujuria?? como ejemplo mis dos relaciones...
Bien chicas respondan porfaaa!!! espero me saquen de esta dudita ... gracias se les quiere

Que significa un faje en una relacion??
Amiga yo igual tengo 16... y la verdad no soy ... pero si eh tenido demasiadas experiencias con varios... y como lo comente anteriormnte el mas lindo fue cn mi novio hace un mes.... asi es, "mas lindo"
Lo qe te kiero decir esq hay diferentes fajes... unos x amor y otros x calientes, yo te puedo decir q la calentura siempre sera, pero se diferencia a cuanto el amor mutuo q se tengan... x eso te di el ejem d mi novio... nos keremos muchisimo y nos respetamos, los fajes q hemos tenido son con amor, pues el me valora y me aprecia tal y como soy y mas x sr virgen..
Y con otros ex te puedo asegurar q no habia sentido tan bonito como con el... si hay o no faje en una relacion no importa, solo es el grado de amor y respeto q se tengan x lo q te daras cuenta si es simple deseo o amor.
Espero te haya ayudado a aclararlo amix

D
disney_5992759
29/7/11 a las 4:25

Hola!!
bueno pz.. la verdad yo no he tenido uno (faje) pero creo estar un poco cerk de eso ... desde mi punto de vista creo que con el primero eras de alguna manera un poco mas inocente (los dos) y no te llamaba la atencion esto o bueno no te importaba ni alcazo... pero haora es diferente y es una nueva experiencia que te gustó y te sigue gustando .... pero la Verdad lo que nunK se olvida es el amoR y el sexo y todo eso pz lo vas a tener con el hombre que te cases, pero te aseguRo que olvidaras primero tu primer faje pero a tu primer amor nunk

A
an_6202498
30/7/11 a las 21:44
En respuesta a ariel_9595073

Mmm???
bueno hoy tuve un mega faje fue woooooooow bueniiiiiisimo mientras duro bueno les cuento.. hoy fui a la casa d mi novio a ver una peli estabamos sentados y su mamà salio d casa y nos dejo solo a los dos entonces continuamos viendo la peli derrepent nos empezamos a besar tiernament los besos fueron subiendo d tono muchisimo luego m recosto sobre el sofa y el se puso encima mio seguiamos besandonos y empezamos a hacer el va y viene fue wooooow sentia su pene era enorm seguiamos besandonos y nos botamos al piso para estar mas comodos ahora yo estaba arriba nos besabamos y seguiamos con el va y viene para mas rapido y con mas fuerza era tan woooooow q nuestras respiraciones se escuchaban en toda la casa estaba super q hasta empece a gemir el m cojia d las nalgas y luego m empezo a coger las tetas y no las soltaba m las empezo a besar yo estaba mega excitada seguiamos con el va y viene era genial sentia su pene era como si m lo metiera d verdad despues le keria dar placer a el tambien asi q le empece a tocar su pene y el se prendio mucho mas el puso su mano sobre la mia para q se lo apretara mas tambien le cogia sus nalgas fue uuuuuuuf lo mas calient d la vida keria hacerlo pero a la vez no luego sono la puerta pensamos q era su mamà asi q dejamos d hacerlo... pero ahora estoy confundida no se se q hice mal buuuuuuuu

Ayuda!
hola, e leido sus experiencias pero aunque la verdad se escuchan muy bien y que se la pasan bien pero yo NO SE QUE HACER.
Amo a mi novio y el a mi, normalmente solo nos damos besos largos y hace poco cuando estabamos solos, el beso fue más largo y apasionado... supongo que lo dejó pensando y me dijo que quería que nuestra relacion pasara a otro nivel (faje). El no es virgen y yo si... ¡AYUDA!

A
an_6202498
30/7/11 a las 22:10

Ayuda!!
hola, e leido sus experiencias pro NO SE QUE HACER.
Amo a mi novio y el a mi, llevamos ya varios meses pro el smpre a sido muy respetuoso cnmigo. normalmente solo nos damos besos largos y hace algunas semanas cuando estabamos slos, el beso fue mass largo y apasionado.supongo que lo dejo pensando y me dijo que quería k nuestra relacion pasara a otro nivel(faje) el no es virgen y io si,asik tiene mas experiencia en esto k io
ayuda!!!!!!!!!!!!!!

A
an_6202498
1/8/11 a las 2:52

Help!!
hola, e leido sus experiencias pro NO SE QUE HACER.
Amo a mi novio y el a mi, llevamos ya varios meses pro el smpre a sido muy respetuoso cnmigo. normalmente solo nos damos besos largos y hace algunas semanas cuando estabamos slos, el beso fue mass largo y apasionado.supongo que lo dejo pensando y me dijo que quería k nuestra relacion pasara a otro nivel(faje) el no es virgen y io si,asik tiene mas experiencia en esto k io
ayuda!!!!!!!!!!!!!!

M
massar_7052295
1/8/11 a las 19:06

Una pregunta?
mi novia tiene 15 años y yo tengo 17 llevamos 2 años de pareja y 3 años de conocernos ella por un tiempo se fue un poco lejos y ya estamos mas q juntos y pasamos mucho tiempo y todo y desde hace como 2 o 3 semanas hemos estado haciendo fajes hemos llegado a muchas cosas pero quiero sabes si esta mal q estemos haciendo eso aun cuando ella es casi q una niña pss que dicen ustedes??

A
an_6202498
1/8/11 a las 20:56
En respuesta a massar_7052295

Una pregunta?
mi novia tiene 15 años y yo tengo 17 llevamos 2 años de pareja y 3 años de conocernos ella por un tiempo se fue un poco lejos y ya estamos mas q juntos y pasamos mucho tiempo y todo y desde hace como 2 o 3 semanas hemos estado haciendo fajes hemos llegado a muchas cosas pero quiero sabes si esta mal q estemos haciendo eso aun cuando ella es casi q una niña pss que dicen ustedes??

Tranquilo
pues mientras solo sean fajes todo esta bien, tienes razón en que ella es casi una niña y por eso debes cuidarla y respetarla aun más, porqué eres mayor... y si ya a pasado varias veces pues significa que ella quiere... quizá podrias hablarlo con ella...

X
xinran_5539841
1/8/11 a las 22:05
En respuesta a an_6202498

Ayuda!!
hola, e leido sus experiencias pro NO SE QUE HACER.
Amo a mi novio y el a mi, llevamos ya varios meses pro el smpre a sido muy respetuoso cnmigo. normalmente solo nos damos besos largos y hace algunas semanas cuando estabamos slos, el beso fue mass largo y apasionado.supongo que lo dejo pensando y me dijo que quería k nuestra relacion pasara a otro nivel(faje) el no es virgen y io si,asik tiene mas experiencia en esto k io
ayuda!!!!!!!!!!!!!!

Holap
hola amiga pues yo solo te puedo decir k hagas lo k tu kieras, si tu crees k ya esats lista para el otro nivel ademas de k si tu kieres pasar a eso hazlo, pero si no estas realmente segura de k lo kieres hacer no lo hagas y platicalo con tu novio, si el en veradad te kiere respetara tu decision y como te dije eso de pasar a otro nivel se da por k los dos kieren si no nop
espero te ayude mi comentario peke

N
nalaya_6513964
2/8/11 a las 6:46
En respuesta a massar_7052295

Una pregunta?
mi novia tiene 15 años y yo tengo 17 llevamos 2 años de pareja y 3 años de conocernos ella por un tiempo se fue un poco lejos y ya estamos mas q juntos y pasamos mucho tiempo y todo y desde hace como 2 o 3 semanas hemos estado haciendo fajes hemos llegado a muchas cosas pero quiero sabes si esta mal q estemos haciendo eso aun cuando ella es casi q una niña pss que dicen ustedes??


Te hablaré como si yo fuera tu novia
Yo también tengo 15 años, pero la diferencia es de que mi novio tiene 2O!, también hemos tenido varios "encuentros", llevamos seis meses y 1 año y medio de conocernos... y te diré que a mi parecer... Está mal, cuando su relación se basa en eso, cuando se vuelve algo carnal y dejan a un lado lo bonito y lo tierno, cuando lo hacen como una costumbre y ya no es especial, o cuando si no lo hacen no saben que hacer juntos, ahí es cuando se torna en algo malo. Yo por ejemplo, lo hago porque me encanta sentir a mi novio así de cerquita de mí, tenerlo sólo para mí, entiendes?... es algo pasional, más no carnal.
Si la respetas, la cuidas, y aprenden juntos, se convierte en una buena experiencia, pero trata de no confundirlo con lujuria. Esto que te acabo de decir, es como la explicación de la frase "Si lo haces por amor, está bien".

A
an_6202498
2/8/11 a las 22:01
En respuesta a xinran_5539841

Holap
hola amiga pues yo solo te puedo decir k hagas lo k tu kieras, si tu crees k ya esats lista para el otro nivel ademas de k si tu kieres pasar a eso hazlo, pero si no estas realmente segura de k lo kieres hacer no lo hagas y platicalo con tu novio, si el en veradad te kiere respetara tu decision y como te dije eso de pasar a otro nivel se da por k los dos kieren si no nop
espero te ayude mi comentario peke

Sos
No c trata de si quiero o no, pork si kiero, pero no c k hacer... me pone nerviosa pensar en eso porke pues el sab d estas cosas y yo no...

A
an0N_992959599z
4/8/11 a las 6:51

Que me pasa??
ola estuve leyendo sus experiencias y me dio mucha confianza contarles lo que me pasa espero que me puedan dar su punto de vista. tengo 21 años y he fajado tres veces, con dos chicos distintos la primera vez fue muy linda, y llena de ternura yo tenia 16 años, estabamos en mi casa y yo lo queria demasiado asi que no me importo hacer lo que hice con el, porque sabia que eso era parte de la relacion comenzamos a besarnos, a tocarnos, me pregunto si queria que siguiera y pasaramos a algo más, pero yo estaba muy nerviosa y le dije que no, el me respetaba y me dijo que no pasaria nada que yo no quisera, termine con ese niño y nunca volvi a saber de él, las otras dos veces igual fueron en mi casa hace algunos meses con un chavo de la uni con el que estaba saliendo, todo con él era mas carnal, era mas apasionado, el me hacia sentir algo cuando fajabamos, me acariciaba suavemente me mordia los labios y mientras nos besamos me puso contra la pared, y me acerco su pene con un movimiento que me agrado mucho por que pude sentirlo de una manera que me hizo erizar la piel, aunque nunca me lo propuso, se que el queria algo mas, me di cuenta de eso, por que siempre que nos veiamos pasaba lo mismo, creo que por eso él se alejo de mi porque yo nunca permiti que llegaramos a algo mas ya que yo soy virgen y la verdad no queria ni quiero que mi primera vez sea solo por la calentura, el punto es que no se que me pasa por que ya hace tiempo que no lo veo, pero me gustaria volver a verlo y besarlo y que estemos juntos de nuevo como las ocasiones en que fajabamos, no se si es solo calentura o si siento algo por él, espero que me puedan ayudar y dar su punto de vista sobre esto, disculpen tanto texto, pero queria explicarles bien

A
an0N_992959599z
4/8/11 a las 7:00
En respuesta a lupe_9376621

Arrepentida!
Holaa soy yo de nuevo pero ahora creo que les contare sobre una experiencia qe tuve, si con mi ex... tuve varios fajes con él, digo si se podrian llamar "fajes" porqe lo unico qe haciamos era acariciarnos por debajo y por ensima de la ropa.

En fin, les cuento qe a mi no me dejan tener novio, pues mi papá es mega celoso. Eso qeria decir que no podria llevar a nadie a mi casa, o sea qe los fajes entre él y yo eran en la calle jaja porqe yo no qeria entrar a la suya llena de gente. Bueno todo empezo un 14 de feb, apeeeenas iba a cumplir un mes con él, y pues ese día se aprovecha con los besos, los abrazos y eso jeje, pues lepregunte que qe eran los fajes, la vrdd yo no sabia, jaja! Entonces me contestó qe solo era acariciarse las partes intimas y todo el cuerpo y asi. Entonces lo rete a que me acariciara... se atrevio pero hasta ahi le dejamos porqe tenia qe irme Pero de la experiencia que más me acuerdo es de una, para mi fue la más exitante: Estamos él y yo serca de mi casa, pues el me dejaba por un barrio muy obscuro entonces aprovechamos. Comenzamos con los besos, lo abraze y los besos comenzaron a subir de tono. Él bajo su mano hasta llegar a mis pompis y pues yo me empeze a prender, jeje. Despues él metio su mano ahi, en mi va... me acarisiaba, se sentia tan bien, que me pegaba más y más a él para sentirlo más de serca. Él tambien estaba muy exitado, lo sabia porque... yo meti la mano por debajo de su pantalon y ropa interior así que sentí su pn muy duro, jaja la vrdd yo nunca habia tocado uno. Me daba risa y a él tambien, qe qeria decir qe nos daba pena jaja, pero tambien me gustaba como daba peqeños jemidos... eso me prendia más. Pero la cosa se puso fea, pues un tipo nos miro , y tuvimos que parar.

Me siento culpable por el tipo qe nos vio, el muy desgraciado fue y le contó a mi mamá, ella me decia de cosas, y me rebajaba como ... y fue por eso que me da mucha verguenza recordarlo.
Pero no puedo negar qe fue genyal. jeje
Qe opinan fue malo!?? D:

No te preocupes
no creo que haya sido malo amiga, pues tu lo disfrutaste, el error fue hacerlo en la calle, bueno creo que yo no me atreveria a hacerlo ahi, pero tu no tienes la culpa que el tipo fuera cn el chisme a tu mami, en fin, estuvo bien que lo disfrutaras y creo q tenemos algo en comun con respecto a lo de nuestros padres, pero yo he aprovechado cuando me dejan sola en casa jeje

A
an0N_1003844699z
5/8/11 a las 2:51

(;
Olaa*! mm bnops yo apenas ayer tuve con mi novioo esa primera experiencia&se sintio bastante bn el m tocoo & tuvimos rozones con ropa pero hasta ahi xq no llevabamos algun metodo d barrera jajajaj bno saludos a todos

L
linet_5533519
5/8/11 a las 5:02

Qe opinan?
Hola! bueno la verdad a mi me da mucha pena hablar de esto y nunca lo eh hecho con nadie pero veo qe aqui hay mucha confianza y me gustaria contarles algo qe me suceioesta semana para ver qe hago o no se si me puf¿dieran dar algun consejo.
bueno cuando tenia 15 (ahora tengo 18) andaba con un niño asi lo amaba duramos como 1 año y medio y pues con el tuve varios fajes asi Super intensos al principio, y pues la verdad con el tuve mi primera vez y el igual asi conmigo entonces pues yo asi uff lo amaba pero pues terminamos hace como 2años y desde ahi pues no nos dirigiamos ni la palabra asi por qe terminamos asi super raro y asi como mal entonces en la escuela nos veiamos e ibamos en el mismo salon pero pues era asi como qe hasta nos caiamos mal pero laverdad io lo seguia qeriendo, el caso esqe yo sali con un niño mucho tiempo(nada serio) y el si tuvo novia y apenas hace como 1 mes 2 corto con ella pero pues equis yo ni al caso xqe ya solo era cariño el qe le tenia pero apenas hace como 2 semanas me escribio y me puso qe qeria retomar mi amistad qe no se qe y yo dije no pues si xqe al fin yo ya me voy a estudiar a otra parte y nos veiamos en reuniones de despedida y nos saludabamos con pena pero nos saludabamos y antier yo ya me iba a mudar y asi y me hablo y me dijo qe se qeria despedir de mi y qe saliera el caso sqe sali y platicamos y empezamos a jugar me abrazaba y asi me qeria besar pero yo no me dejaba y luego asi insistia y asi en eso me empezo a morder el cachete pero asi de juego y me decia hay perotn te sobo o asi y me abrazaba y asi el casos esqe en una de esas me beso y no resisti e igual lo bese y nos besamos por horas asi super intenso y me recarcaba en su auto y me empezaba a besar el cuello y todo y yo asi pues no sabia qe hacer y me llevo a mi casa y nos qedamos en su coche palticando y en eso qe me comienza a besar y asi super intenso pues me empezo a tocar la bubis asi y a besarme el cuello y asi y luego las bubis y pues yo igual le besaba el cuello y me hablaba al oido xqe sabe qe eso me mata!! y asi en eso pues me desabrovho el bra y puso mi mano en su p* jajaj y pues asi un poco intenso pero pues asi y sqe despues ya qe en verdad me iba me dijo qe me iria ver y qe no se qe pero me senti mal xqe pues es mi ex acaba de cortar con su novia asi me senti asi como super usada y asi y no se qe valla a pensar si siempre qe me qiera puede hacerlo o no se qe pensar y no eh podido dejar de pensar en ello qe opinan!

L
lizica_9356464
10/8/11 a las 20:04

Expliquenme porfavor
Miren estoy en una relacion con mi novio desde hace 2 años y el me dice que si quiero fajar, el otro día estabamos en el parque y estabamos platicando normal y me empezo a besar y yo lo bese igual pero me agarro mis pompis Y pues yo lo segui besando pero luego metio su mano poar abajo de mi blusa y me toco una bubbi y le dije que pararamos porque el empezo a gemir y si me gusto pero no se como seguira despues de eso tengo 15 años pero no se bien que puede seguir despues de lo que paso, el y yo si queremos fajar y sobre todo a mi me encantaria pero no se bien como hacer o que hacerle a el porque no tengo mucho q hacerle ni nada Ayudenme porfavor

R
rbiha_9479637
13/8/11 a las 23:48

Faje mmm
amm pues mi primer faje fue en un hotel jaja aaaa pues resulta q siempre nos ibamos al rio y aya solo era diversion amm inocente qiiero creer jeje solo eran besos y nad mas pero en una ocasion le dije vamos al rio jajaja y me dice pero parece q qiere llever i le digo pues vamos a otro lugar y pues le dije a donde y me decia q no sabia eran las tres de la mañana y nosotros poniendonos de acuerdeo para vernos jajaja bueno me dijo ya c vallamos a un hotel a ver caricaturas seria genial dijo la neta no soi mensa jaja dije amm ver caricaturas amm pero bueno accedi y fuimos legue y me sente en un silllon al costado de la cama el se sento en la cama y me decia ven io amm no jejej pues despues como io no iba el se sento a un ladito del sillon y me comenzo a besar pasandome un chicle q traia me beso la nariz mi frente jeje amm pues despues logro convencerme de q me sentara en la cama y me comenzo a besar mi cuello intensamente y metio su mano debajo de mi blusa directo a mi pecho eso me saco de onda jeje pero en ese momento me sentia tan bien q no dije nad despues intento meter su mano en mi v... pero no lo permití entonces el agarro mi mano y la llebo a su p... i comenzo a mover mi mano en movimientos q el sabia jeje io la verdd no sabia nd de eso :S jejeje y puees note q se exitaba i comenzo a jadear y asi despuesc me alzo la blusa y comenzo a morder mi pecho a se sentia tan bien jeje pues si despues con movimientos de vaiben frotaba su p.. con mi v... aaaa fue genial no me arrepiento y pues era algo nuevo para mi pero no me daba miedo seguir eso creo pues asi fue

L
lucila_6956129
26/8/11 a las 19:28

Mi faje...
Tengo 15 años , mi faje fue hace ya 4 semanas estaba con mi novio en mi casa , el tiene 16 , mi mama y papa no estaban y nos quedamos solos , estabamos en el sillon viendo tv tranquilos, derrepente el me empezo a besar y yo tambien lo bese y no me di ni cuenta cuando ya estaba encima de mi , estaba exitado y la verdad yo no sabia que hacer , en el momento me puse muy nerviosa y pense que estaba haciendo algo mal asi que le dije que parara. El paro y me dijo que no iba a hacer nada que no quisiera. Al otro dia nos juntamos en su casa , su mama y su papa estaban trabajando. Estabamos en su pieza viendo tv y hablando , me empezo a besar igual que la otra vez , de nuevo se puso arriba de mi , no sabia si decirle que parara o no , pero me gustaba asi que deje que siguiera , de ahi me empezo a tocar las piernas y todo el cuerpo , estabamos los dos exitados el me saco la polera y tambien se saco la polera y el pantalon y quedo solo en boxer , me dio besos en el cuello , cosa que me encanto *-* despues me movio mano a su p*** lo empeze a tocar . estaba muy exitado , me saque el pantalon y los dos estabamos en pura ropa interior. despues hizo un movimiento con su p*** que me gusto mucho y ahi empezo con el va y viene que es riquisimo , y despues ya me dio miedo y le pedi que pararamos.

Pero fue muy rico y me encanto ademas lo amo y es lo mas importante. pero me gustaria volver a hacerlo

K
kirsa_5388506
1/9/11 a las 1:51

Ayuda porfass !!
Desde hace poco mi novio esta viniendo mas seguido a mi casa a ver peliculas solos... nosotros no hacemos mas que besarnos apasionadamente , pero de eso el no avanza y no quiero sentirme muy atrevida en ser yo la q de el paso a un faje ..he hecho cosas como de casualidad poner mis manos cerca de su p.. pero el solo me toca un poco las bubis y nada mas y se me viene encima pero YO QUISISERA UN VVERDADERO FAJE ... como lo haria sin ser tan obvia?

A
an0N_565236499z
4/9/11 a las 4:39
En respuesta a kirsa_5388506

Ayuda porfass !!
Desde hace poco mi novio esta viniendo mas seguido a mi casa a ver peliculas solos... nosotros no hacemos mas que besarnos apasionadamente , pero de eso el no avanza y no quiero sentirme muy atrevida en ser yo la q de el paso a un faje ..he hecho cosas como de casualidad poner mis manos cerca de su p.. pero el solo me toca un poco las bubis y nada mas y se me viene encima pero YO QUISISERA UN VVERDADERO FAJE ... como lo haria sin ser tan obvia?

Misma situacion
Hey hola te escribo para decirte que casi estoy pasando por lo mismo pero te puedo decir una opinion que yo tengo mira yo nose cuanto tiempo tenga de novios pero si es poco a lo mejor el no se quiere apresurar a tener algo mas por respetarte a ti .. pero no comas ansias que yo creo que aveces la espera vale la pena n.n

D
disney_5992759
16/9/11 a las 3:19

Bno pz..
muii bno tu consejo..ehhh sigue escriibienDo

D
doreen_7253072
16/9/11 a las 23:57

No se que hacer
Hola soy nueva y necesito ayuda ,Mi novio quiere tener un faje y no se si sea lo correcto ya que solo tenemos 15 http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g32.gif

D
doreen_7253072
16/9/11 a las 23:57

No se que hacer
Hola soy nueva y necesito ayuda ,Mi novio quiere tener un faje y no se si sea lo correcto ya que solo tenemos 15 ..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook