« 

Experiencias de faje

Hola chicas
les cuento he avanzado con mi novio, todo en forma natural. Creo que en otras partes le llaman faje, a la frotación con ropa, sin penetración ni tocarnos bajo la ropa.
Cuenten sus experiencias, yo ya he tenido 2 y fueron increiiibles!!! es como el punto medio con mi novio x fin,entre hacerlo y no hacerlo. El queda feliz y yo también.

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!
  • Entrenamiento de glúteos con el método Tabata: ¡tú también puedes!

Niceeee!! contare mi experiencia

por: fuckthat1

Yo soy del Df tengo 15 años y tengo 3 meses con mi hermoso novio el es súper lindisimo conmigo y me respeta bastante llevamos poco pero lo conosco desde el kinder y de verdad nos amamos mucho, Pues un día en el cine fuimos por palomitas y unos refrescos la peli estaba por acabarse , entramos y me beso después pusimos las cosas en el piso y me puso contra la pared y me empezó a besar moviéndose su pene con mi V se sintió muy placentero me calenté mucho y el también la respiración cambio mucho y empezamos a movernos de atrás para adelante rápido y lento me beso el cuello me agarro de la cintura y no paso más
La segunda fajecin fue en un evento de expo
Nos metimos al elevador y contra la pared otra vez moviéndonos eso se siente súper placentero muy rico en ese detuvimos en ascensor y nos quedamos adentro besándonos yo baje mi mano de su espalda y lo toque sus pompas y el a mi
Le subí su camisa y lo acariciaba su espalda cabello besándonos lo bese en el cuello el me beso el cuello después fue bajando lentamente a mis bubis después a mi panza después subió y me apretaba contra la pared
Despes me voltio y empezó a hacerme para adelante y atrás juntos cuerpo con cuerpo
Nos subimos la temperatura y fui bajando mi mano lentamente aladito se su pene.. el me novio mi mano directamente a su pene
Después me levanto la blusa y me acaricio mis senos empece a moverme para adelante y hacia atrás para sentir más placer
la verdad derrepente me siento mal por hacerlo pero esque cuando lo hago no me resisto espero sus consejos para no sentirme mal por hacerlo y darme algunos tips calientes para hacer a la próx.
Gracias chicas besos!

Oración a santa marta

PUBLICO ORACIÓN EN AGRADECIMIENTO A SANTA MARTHA Y CON TODA CONFIANZA PARA QUE ME AYUDE EN MI PEDIDO AMEN..
Coloca una vela rosada delante de la imagen de Santa Marta La dominadora.
Realiza las siguientes oraciones:
Oracion Milagrosa: Confio en ti mi Dios,Padre,Hijo y Espirutu Santo mi Senor Jesus mi unico Salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (pide el deseo)Amen.

Oracion a Santa Marta La Dominadora:

Santa Marta Virgen por Caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodon con que se limpiaron los santos oleos.Te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades,socorras mis miserias y venzas todas las dificultades como vencistes la fiera brava que tienes a tus pies,para ti no hay imposibles,dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades.Asi Madre Mia concedeme que ..... no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar,asi Madre Mia concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesus,Santa Marta Virgen que al monte entrastes,las fieras bravas espantastes,con tus cintas las atastes y con los hisopos las amansastes,asi Madre Mia si esto es verdad concedeme que ..... regrese a mi para siempre.Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar.Santa Marta escuchame amparame por el amor de Dios.Amen.Oracion al Espiritu Del Dominio:Tu que dominas todos los corazones,domina el corazon de ..... Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar al dragon,asi yo quiero que amarres a ..... Oh!Espiritu Dominante!Con tu divino poder que Dios te ha dado haz que ..... sea dominado en cuerpo y alma por mi,que mi presencia le haga falta donde este,que no pueda estar tranquilo sin mi.Espiritu Dominante,domina mis enemigos,con tu divino poder que Dios te ha dado.Amen.

Se reza 9 Ave Maria y 1 Gloria al Padre durante 9 dias y luego al noveno dia se publica la oracion, espera a haber lo que pasa al 4to dia de haber publicado. Reza con mucha fe!

Mi experiencia

Bueno pues yo tengo 19 años y llevo 9 meses con mi novio y hace unos días estaba en la escuela con mi novio cuando le marcan y le avisan algo, asi que me pidió que lo acompañara a revisar su casa, fuimos y acomodo todo el desorden, en eso se acostó en la cama de un cuarto y yo me senté, empezamos a comentar lo de la tele y de repente me besó y le respondí, y así estuvimos un tiempo, hasta que me jalo y me acosté en la cama, y nos abrazamos y nos besamos durante un tiempo, luego se fue subiendo la intensidad en los besos y abrazos, pero empezamos a bromear y el se levanto y salio del cuarto, y en unos segundos regreso pero apago la luz, comenzamos de nuevo a besarnos y abrazarnos, hasta que el termino encima de mi, y seguimos con los mismo, me levanto y metió su mano bajo mi blusa pero acariciando mi espalda y poco a poco su mano se movió hasta mi pecho los toco y sacó la mano y comenzó a quitarme la blusa, bajo mis tirantes del bra y beso y acaricio mi pecho, la verdad era la primera vez que hacia algo así, asi que lo deje, seguimos en lo mismo hasta que me quito los pantalones y comenzó a tocarme mi va... por fuera y dentro del calzón, comenzó a besar mi estomago hasta besar mi va... pero sobre el calzon, el solo no tenia la playera, y asi terminó no hubo algo más, y a decir verdad me da un poco de pena, pero disfrute el momento, y disfrute que no pasara a "algo más" porque pienso que para eso aun no estoy preparada, simplemente, creo que se crea una confianza mas fuerte hacia tu pareja, y no se siente tanto el remordimiento de que pasaria si terminamos... sinceramente puedo decir que lo amo, y estoy contenta con lo que sucedio

Mi experiencia

mi novio y yo tenemos 1 mes el no es de misma religion y eso esta mal segun mi religion siento q le estoy fallando a mi Dios pues segun el es pecado pero yo quiero a mi novio y me gusta estar con el aunque ultimamente he pensado bn las cosas puesto a que ayer yo fui a su casa y estabamos solos el empezo a besarme y a tocarme yo solo tengo 15 años asi que eso esta muy mal pero a la ves pues me gustaba derrepente el quiso desabrochar mi pantalon y yo lo frene y me sente y me puse a llorar parecia una niña pequeña pues dentro de mi sabia que estaba mal el me abrazo y me dijo q nada paso y que si yo no queria el no iba a proceder luego de eso nos fuimos a su cuarto y nos sentamos a hablar pero en mi nose que paso y yo me recoste encemia de el y empezamos a tener sexo con ropa se que estuvo mal pero el en momento lo disfrute ahora eso no sale de mi mente ps estuvo mal

Cede

por: ivan8911

Yo creo que le debes solicitar a tu novio que se ponga un condon y después dejale que te ponga unas muy buenas cojidas, debes de mentalizarte que con el condon no pasa nada para que te dejes llevar a gusto, si se viene cambien el preservativo, para que le pierdas el miedo al sex te recomiendo que te involucres con alguien mayor por que ellos no son asquerosos y les gusta chupar hasta hacerte ver el cielo

Es natural

por: victorc21

Todo el tiempo dices que estuvo mal, Aunque estás aún muy pequeña, debes entender que lo que te está pasando es un proceso natural de tu desarrollo. Es normal que quieras estar con tu novio. Ahora lo que debes tener claro es que esto implica mucho cambio en tu vida y que debes protegerte siempre. Sin embargo, desde un ámbito no religioso esto es totalmente natural..!

Que me llame

SN en este momento y en cualquier lugar (Dtxs). en este preciso momento SN pondras tus pensamientos en mi ALHR ¿vas a tratar de resistirte? No te resistas Si tu SN no me llamas en este momento me llamarás mas tarde. Pero ahora tu SN puedes estar seguro de que me llamaras, tu SN entiendes que estas enamorado de mi y no puedes estar sin mi precencia y sin saber de mi. En este momento tu SN piensas en mi ALHR, invoco a los 3 angeles MIGUEL, GABRIEL Y RAFAEL para iluminar tu corazon SN y desacer cualquier duda. Lo que el angel Miguel expulsara de ti es el espiritu del mal y todas sus influencias, el angel Gabriel te anunciara mi nombre y te soplara al oido lA PALABRA AMOR y te acordaras de mi ALHR el angel Rafael utilizara en ti SN el balsamo curativo para sanar toda desconfianza que se haya desarrollado en tu corazon SN y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo tuyo SN hacia mi ALHR que asi sea con todo mi amor y asi sera.......

Mi experiecia

Hace una semana me fui de viaje a Huatulco con los de mi escuela por el fin de generacion, estoi en tercero de secundaria, el chiste esque mi ex llego una noche a mi cuarto y estaban una amiga y un amigo acostados en la cama viendo la tele y el llego y se acosto conmigo. despues nos metimos debajo de la sabana y empezo a besarme de una manera que nunca lo habia hecho no lo voy a negar me encanto me empezo a morder los labios, y despues a besar en el cuello. Despues de un rato puso mis piernas entre las suyas y comence a tocar mi espalda encima de mi playera pero despues de un rato metio su mano debajo de la playera y me acariciaba la espalda, eso me prendio demasiado y me puso encima de el y despues me empezo a levantar la blusa y le dije que no que estaba mal porque solo eramos amigos nose si estuvo bien o mal que lo parara el chiste es que de regreso al dia siguiente en el camion yo iba sola y se paro y se sento conmigo y me dijo que teniamos que hablar y me volvio a intentar besar pero el con otro chavo habian hecho una apuesta de que no iba a poder aguantar las ganas de besarme otra vez y por eso no lo hacia ya como a las 4 de la tarde me dijo qe me acostara en sus piernas y me acoste. me abrazo y me empezo a acariciar la cara y a hacer cosquillas en el cuello y empezo a meter su mano por debajo de la blusa pero como habia mucha gente solo quedo hasta ahi. el chiste es que no se que hacer si se da la oportunidad de que sigamos. por favor ayudenme solo tengo 14 años no se que hacer gracias

Es un juego

Él Ni te quiere, sólo espera estar contigo...! No hay otra razón.!

Tu decide es tu cuerpo

por: gerbera918

Todo esto de las caricias y todo el rolllo son coasas q nos suelen debilitar a las chavas, es algo comín entre novios!! NOVIOS si ya habian tomado la decicion de separarse es por algo y las cosas deben ser definitivas sin andar tambalenado si no despues lo empezara a tomar como un juego, y solo lo hará por pasarla bien en ratos así que ojo , si decides volver con el que sea por q verdaderamente lo quieres y te sientas comoda que compartan experiencias o hablen comodamente porque si solo sera para andar de faje en faje no tienen sentido.. SUERTE

No lo dejes seguir

por: lagalletita

Todo tiene su tiempo, y para sersincera si no te habla de volver es por que solo te busca para pasar el rato y no mereces eso, valorate cuida tu cuerpo y cuando llegue el indicado saras que lo haras por gusto

Me siento culpable...

Necesito ayuda...
Tengo 2 meses con mi novio y pues nunca había tenido hasta ahora. El domingo salimos y fuimos a ver una película, pues en el transcurso de la película, el me empezó a acariciar y yo lo deje hasta que empezó a tocar mis senos y mi v.....no supe que hacer y lo deje hasta que acabo la película. De ahí nos fuimos a un parque y pues nos empezamos a besar, entonces el empezó a hacer lo mismo tocandome por encima del pantalón la va..... y pues me gustaba, luego metió su mano por debajo de mi blusa y bra, tocando mi seno, me sentí algo incómoda pero no lo detuve. Ya después pues tenía que irme a mi casa y pues nos despedimos sin más. Llegue a mi casa y me sentía mal, tenía ganas de llorar y pues apague mi celular para no hablar con mi novio y la verdad no tengo ganas de verlo.
Me siento como si hubiera sido una chica fácil, debido al poco tiempo de novios.
Además no estoy muy segura de quererlo, aunque el ya me a dicho que me ama.
No se que hacer, necesitó consejos urgentes, porfa.
u.u

Es tu primera vez

Has que sea más importante... Es tu primera vez y no debes dejar que sea tan fácil... Ahora NO lo amas y eso que te dice es puro cuento. Así que es recomendable que siendo la primera vez, estés con alguien verdaderamente importante....

por: lagalletita

A veces no hay que ser tan facil bueno no hay que ser tan dificiles pero toda relacion lleva un proceso y si ya lo dejaste hacer eso querra mas, y sino estas segura de quererlo simplemente piensalo bien, porque si lo amaras no tendrias dudas, pase por lo mismo y aunque ya tengo 25 años, estoy arrepentida de haber dejado que mi ex siguiera ahora me siento mal por permitir que solo me usara, por que eso hacen usarnos y dejarnos, un verdadero hombre te respeta y disfruta del proceso del noviazgo, de conocerse, de saber si es lo que buscaba, piensalo.

Fajes

pzz yo ya pase de un faje x qe me a tocado mis partes y yo a el prio no se si puedo qedar embarazada o algo asi ayudame xfavor

Frotadora

Sos una calientapavas.. entregale de una vez.

Racias mi niña blanca por el favor concedido. gracias mi santisima muerte en ti creo, y en ti confio

Oración poderosa a la santisima muerte para que vuelva un amor
Opciones
Publicado: 01-27-2013 07:17 PM

Poderosísima oración e invocación a La Santa Muerte para amarrar y hacer retornar en siete días a un amante, novio, o marido a tu lado.
Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a la Santa Muerte.
Por la fuerza de los ardientes corazones sagrados y de las lágrimas amargas derramadas por amor,
Para que se dirijan a (nombre de nuestro amante) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (nombre propio); amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (nombre de nuestro amante) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Mi niña blanca, Santísima muerte usa tu poder y aleja a (nombre de nuestro amante) de cualquier mujer con quien el esté en este momento, si estuviera; que haz que su boca solo pronuncie y diga mi nombre.
Yo (nombre propio); quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (nombre de nuestro amante) porque lo quiero amarrado y enamorado perdidamente de mi.
Quiero que el se quede dependiente y esclavo de mi amor, quiero verlo loco por mi deseándome ardientemente como si yo (nombre propio); fuese la última mujer en la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (nombre de nuestro amante) dejándolo preso a mi las 24 horas del día. OH Mi niña blanca, Santísima Muerte, has de traer a (nombre de nuestro amante) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (nombre de nuestro amante) comience a amarme y a desearme a mi (nombre propio); a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (nombre propio); como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (nombre de nuestro amante) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego ni paz, ni descanso hasta que venga a buscarme, y vuelva manso u dulce a mí lado.
Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas urgente a
(nombre de nuestro amante). Que me ame y me desee mucho, y venga manso y apasionado como yo lo deseo.
Yo (nombre propio) agradezco a la Santísima Muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi Niña Blanca, Santísima Muerte, Quiero de vuelta a mi amado (nombre de nuestro amante), que me entristece con su desprecio, y me hiere con su olvido.
Quiero que el olvide y deje de una vez y para siempre, todos los otros amores, y a los que nos quieran separar.
Que sea desanimado y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (nombre de nuestro amante) se estrese y se desencante de el, y quiero que se peleen, y que el salga inmediatamente de la vida de ella, y le tome enojo, odio, aversión, rabia y rencor.
Y que (nombre de nuestro amante) sienta enojo, odio, repulsión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora, y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que el se sienta solo, humillado y avergonzado.
Que (nombre de nuestro amante) venga a mi lado, pida mi amor y mi perdón.
Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, que en ese momento (nombre de nuestro amante) no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos. Que pase sus días y sus noches pensando en mí, y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (nombre de nuestro amante) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que (nombre de nuestro amante) hable conmigo, que sienta fuertemente que me echa de menos.
Usted Santa Muerte es fuerte y poderosa, traiga a mi amado a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi, y en hacerme el amor apasionadamente, que me penetre por adelante y por atrás apasionadamente, que me bañe con el jugo de su simiente, y que se embriague de lujuria con el néctar de mi sexo, que sus labios deseen profundamente lamer la miel de mis seños, y solo a mi me haga gemir de éxtasis y placer.
Oh mi linda y poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte, yo te pido que con tu grande y fuerte poder quites todas las barreras que están impidiendo que (nombre de nuestro amante) ame y desee locamente y quiera unirse a mi (nombre propio). Quiero a mi amado, amándome, deseándome y admirándome siempre.
Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que su miembro viril solo se endurezca al pensar en mi, o al rozar mi piel. Que su blanca y cálida simiente termine siempre sobre mi cuerpo, haciéndome gozar y vibrar de placer y amor. Que todos sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que (nombre de nuestro amante) quiera de verdad que yo (nombre propio) me quede con el, y que el se quede conmigo.
Pero además, quiero que Usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de (nombre de nuestro amante) a toda y cualquier otra mujer, para que podamos ser felices juntos.
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que el me llame por teléfono, desde mañana y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas ese sufrir.
Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para estar conmigo y volviendo a mi lado para siempre, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi.
Gracias mi Niña Blanca por el favor concedido.
GRACIAS MI SANTISIMA MUERTE EN TI CREO, Y EN TI CONFIO...
Nota: Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado
Reportar este mensaje
Mensaje 1 de 6 (150 views)

Responder con Editor Avanzado
blancanina
Miembro

Re: Oración poderosa a la santisima muerte para que vuelva un amor
Opciones
Publicado: 01-30-2013 04:13 PM

Poderosísima oración e invocación a La Santa Muerte para amarrar y hacer retornar en siete días a un amante, novio, o marido a tu lado.

Invoco y conjuro a la Santa Muerte.

Por la fuerza de los ardientes corazones sagrados y de las lágrimas amargas derramadas por amor,
Para que se dirijan a (nombre de nuestro amante) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (nombre propio); amarrándolo definitivamente al mío.

Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.

Que (nombre de nuestro amante) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.

Mi niña blanca, Santísima muerte usa tu poder y aleja a (nombre de nuestro amante) de cualquier mujer con quien el esté en este momento, si estuviera; que haz que su boca solo pronuncie y diga mi nombre.

Yo (nombre propio); quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (nombre de nuestro amante) porque lo quiero amarrado y enamorado perdidamente de mi.

Quiero que el se quede dependiente y esclavo de mi amor, quiero verlo loco por mi deseándome ardientemente como si yo (nombre propio); fuese la última mujer en la faz de la tierra.

Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (nombre de nuestro amante) dejándolo preso a mi las 24 horas del día. OH Mi niña blanca, Santísima Muerte, has de traer a (nombre de nuestro amante) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (nombre de nuestro amante) comience a amarme y a desearme a mi (nombre propio); a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (nombre propio); como si yo fuese la única persona del mundo.

Que (nombre de nuestro amante) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego ni paz, ni descanso hasta que venga a buscarme, y vuelva manso u dulce a mí lado.

Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas urgente a
(nombre de nuestro amante). Que me ame y me desee mucho, y venga manso y apasionado como yo lo deseo.

Yo (nombre propio) agradezco a la Santísima Muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi Niña Blanca, Santísima Muerte, Quiero de vuelta a mi amado (nombre de nuestro amante), que me entristece con su desprecio, y me hiere con su olvido.

Quiero que el olvide y deje de una vez y para siempre, todos los otros amores, y a los que nos quieran separar.

Que sea desanimado y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (nombre de nuestro amante) se estrese y se desencante de el, y quiero que se peleen, y que el salga inmediatamente de la vida de ella, y le tome enojo, odio, aversión, rabia y rencor.

Y que (nombre de nuestro amante) sienta enojo, odio, repulsión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora, y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que el se sienta solo, humillado y avergonzado.

Que (nombre de nuestro amante) venga a mi lado, pida mi amor y mi perdón.

Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, que en ese momento (nombre de nuestro amante) no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos. Que pase sus días y sus noches pensando en mí, y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.

Necesito mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (nombre de nuestro amante) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.

Que (nombre de nuestro amante) hable conmigo, que sienta fuertemente que me echa de menos.

Usted Santa Muerte es fuerte y poderosa, traiga a mi amado a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi, y en hacerme el amor apasionadamente, que me penetre por adelante y por atrás apasionadamente, que me bañe con el jugo de su simiente, y que se embriague de lujuria con el néctar de mi sexo, que sus labios deseen profundamente lamer la miel de mis seños, y solo a mi me haga gemir de éxtasis y placer.

Oh mi linda y poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte, yo te pido que con tu grande y fuerte poder quites todas las barreras que están impidiendo que (nombre de nuestro amante) ame y desee locamente y quiera unirse a mi (nombre propio). Quiero a mi amado, amándome, deseándome y admirándome siempre.

Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que su miembro viril solo se endurezca al pensar en mi, o al rozar mi piel. Que su blanca y cálida simiente termine siempre sobre mi cuerpo, haciéndome gozar y vibrar de placer y amor. Que todos sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.

Que (nombre de nuestro amante) quiera de verdad que yo (nombre propio) me quede con el, y que el se quede conmigo.

Pero además, quiero que Usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de (nombre de nuestro amante) a toda y cualquier otra mujer, para que podamos ser felices juntos.

Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas ese sufrir.

Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para estar conmigo y volviendo a mi lado para siempre, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi.

Nota: Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado
Reportar este mensaje
Mensaje 2 de 6 (129 views)

ayvanevane
Miembro

Opciones
Publicado: 01-31-2013 10:57 PM

Spoiler

Invoco y conjuro a la santa Muerte,
Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
Para que se dirijan a (hoa donde esté, trayendo su espíritu ante mi (mdjm amarrándolo definitivamente al mío.
Que (hoa) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (mdjm) me pertenezca.
Que (hoa no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Mi niña blanca, santísima muerte gira y use su poder y aleje a (hoa de cualquier mujer con quien el este en este momento;
Y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (HOA)porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (MDJM)
Quiero que (HOA) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi(MDJ )deseándome como si yo (HOA fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de(HOAS) dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi niña blanca, santísima muerte has de traer a (HOA) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (HOA comience a amarme a mi (MDJM) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (MDJ )como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (HOA) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que(HOA) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a (HOA.) Que (HOA) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la santísima muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi niña blanca, santísima muerte,
Quiero de vuelta a mi amado(HOA) que me entristece con su desprecio,
Que (HOA) olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que (HOA sea desanimado y frío con otras personas,
Que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,
Que cualquier otra mujer que este con (HOA) se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.
Y que(HOA) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que (HOA) se sienta solo, humillado y avergonzado.
Que El venga a mi (MDJM), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa muerte, Que en ese momento (HOA) no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito mi niña blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (HOA) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que (HOA) hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es fuerte y poderosa, traiga a (HOA a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (MDJM
Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (HOA) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi (MDJM) Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para mi (HOA) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que (HOA) ME quiera mucho de verdad que yo (MDJM) me Quede Con el y se case con migo.
Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa santa muerte, aleje de (HOA) toda y cualquier otra mujer.
Y Que podamos ser felices juntos.
Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (MDJM Y NO no aguante mas sufrir.
Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (MDJM) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias PoR el Favor Concedido.Prometo mi niña blanca, santísima muerte ( Ofrecer lo que tu quieras, una velación, o lo que deses ofrecerle)
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible p
este mensaje
Mensaje 4 de 6 (101 views)

Publicado desde LG MS910
elviavillalobos
Miembro

Opciones
Publicado: 02-01-2013 02:43 PM

Esta muy bonita esa oracion bendita nina blanca concedeme lo q te pido gracias x compartirla
Reportar este mensaje
Mensaje 5 de 6 (100 views)

Publicado desde LG MS910
lunanaranja
Junior

Opciones
Publicado: 02-17-2013 10:11 PM

Invoco y conjuro a la santa Muerte,
Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
Para que se dirijan a EV donde esté, trayendo su espíritu ante mi MY amarrándolo definitivamente al mío.
Que EV jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi MY me pertenezca.
Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Mi niña blanca, santísima muerte gira y use su poder y aleje a EV de cualquier mujer con quien el este en este momento;
Y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de EV porque lo quiero amarrado y enamorado de mi MY
Quiero que EV se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi MY deseándome como si yo MY fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de EV dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi niña blanca, santísima muerte has de traer a EV para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que EV comience a amarme a mi MY a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi MY como si yo fuese la única persona del mundo.
Que EV venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que EV no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a EV
Que EV me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la santísima muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi niña blanca, santísima muerte,
Quiero de vuelta a mi amado EV que me entristece con su desprecio,
Que EV olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que EV sea desanimado y frío con otras personas,
Que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,
Que cualquier otra mujer que este con EV se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.
Y que EV tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que EV se sienta solo, humillado y avergonzado.
Que El venga a mi MY, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa muerte, Que en ese momento EV no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito mi niña blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si EV piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que EV hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es fuerte y poderosa, traiga a EV a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi MY
Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que EV ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi MY Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para mi MY que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que EV quiera mucho de verdad que yo MY me Quede Con el y se este conmigo.
Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa santa muerte, aleje de EV toda y cualquier otra mujer.
Y Que podamos ser felices juntos.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi MY y no aguante mas sufrir.
Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para estar conmigo y volviendo a mi MY para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias PoR el Favor
GRACIAS MI SANTISIMA MUERTE EN TI CREO, Y EN TI CONFIO.
Reportar este mensaje
Mensaje 6 de 6 (23 views)

Lista de Temas
Tema anterior
Próximo Tema
Responder
Crear Nuevo Tema
Publicidad | Vea su anuncio aquí

Estas mal

por: ivan8911

aguas la disque santa muerte viene del averno no invoques cosas que a la larga te traera desdicha...

Urge porfis

ola chicas necesito que me respondan rapido porfis y un consejo hoy mi novio me pidio que queria tener relaciones conmigo pero pss la vdd no es la primera vez,el es un chavo maravilloso ya llevo 17 meses a pasado mucho desde nuestra primera vez, me siento con nervios como si fuera la primera vez diganme que puedo hacer

Senos

como crece los senos

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda psicológica para problemas de autoestima
por: libertaddesenfrenada
6
  Necesito ayudaaaaa... yo siento que le caigo mal a todo mundo
por: yyulii
62
  Me siento sola y muy triste no tengo ni un amigo
por: redmoonlightgirl
86
  Odio mi vida !!!!
por: andread1234
4

por: naorikonan
0

por: auracoeli
0
  Soy licenciada en psicologia , dejen sus inquietudes..
por: libertaddesenfrenada
59

por: rfer1
0

por: angelmadrazo71
0
  Mi vida es una mierda, me quiero morir ya
por: paula845
73
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección