Foro / Psicología

Experiencias de faje

Última respuesta: 13 de mayo de 2019 a las 14:23
D
daiane_7273233
28/5/11 a las 21:58
En respuesta a dayna_5332313

Pfff
zq lo eh pensado varias veces y tmb eh pensado en q pued no acabar en algo bueno, pero el problema esq estoy super clavadisima con el y no quiero q esto termine simplemente asi. y ya le eh dicho varias veces q xq no deja a su novia pero zq tmb la quiere mucho y ya tiene un buen con ella!!
entonces no seria bueno andar con el vdd???

Honestamente, no, no seria bueno
Yo no creo que quiera a su novia, porque entonces porque la engañaria? Porque tendria que buscar personas? Pero tampoco digo que te quiera a ti, si de verdad te quisera, & en serio, la dejaria, a pesar de que tengan mucho tiempo él & su novia, él solo esta lastimando a 2 personas, a ti & a su novia, no dejes que te utilice a su antojo, que te quiera nada mas para satisfacer sus "necesidades" aunque solo sea "faje" no tiene porque, no se como sea con su novia, pero un buen hombre es quien de verdad ama y respeta a su novia/ esposa, en fiin, compromiso, sea cual sea. No te dejes llevar porque estas clavada con él, ahora tienes sentimentos "lindos" hacia él, pero el dia que te diga "sabes? ya no quiero estar contigo, quiero estar solo con mi novia" & de repente sigue engañando a su novia con otra persona, porque seamos realistas, no te va a querer decir la verdad de que ya se fastidio de ti & quere "conocer mejor" a otras chavas. & los sentimientos que tienes por el hacia ahora, como seran? No te sentiras utilizada? Que nunca te quiso de verdad? Ten dignidad & respeto por ti misma, chavos, hay donde sea, encuentra a alguien que te quiera & te respete, con eso no digo que no "fajen" o que te comportes como monja, porque veo que pues si tenes fajes & todo, a lo que me refiero es que, veas que hace cosas por ti, que te dedica tiempo, que se llevan como los mejores amgos, que respeta tus desiciones, que te escucha, que te quiere en serio. Espero que te ayude a tomar una buena decision, es decir, una decision que te haga sentir ben & no te arrepientas, Amiga, espero que te haya ayudado lo que te dije. Suerte!

Ver también

La respuesta más útil

P
pawel_5737022
29/9/14 a las 23:46

Mi experiencia
Bueno Tengo 16 Años Y Mi Novio Tiene 18 Pues Empecé a Fajar Con El desde Que Llevábamos 9 Meses Y Ahora Ya Llevamos 1 Años y 2 Meses Pero La Ultima Vez Que Lo Hicimos Pues Fue GENIAL... Fuimos a Su Apartamento Y Nos Sentamos En Su Cama El Me Empezó a Hacer Masajes Y Pues Luego Nos Empezamos a Besar Y Pues Una Prenda Volaba Por Allí Hasta Que Yo Quede Completamente Desnuda Y El Con Boxer, Nos Tocábamos Y Al Final Yo Me Monte Encima De El Con Besos Muy Salvajes, El Se Bajo Sus Boxers Y Empezó a Haber Roce De Genitales... No Hubo Penetración Pero Si Demasiado Flujo. Este es el Momento Que Tengo Preocupación Por Todo Lo Que Pueda Pasar. (Embarazo) Esa es Mi experiencia Habra alguna Posibilidad De... Un Bebe?

D
dochka_7191427
8/6/11 a las 2:32

Leanloh xa y denme su opiniion
estoy pero feliz...tengo muccha pna y miedo pero el blog me inspiro confianza tngo 15 años y con mi novio cumplire un año apenas, somos una pareja muy estable! Bueno tipo que algunos dias habiamos tenido un faje pero a lo mucho me tocaba las piernas, o me acarisiaba el seno por encima el mas intenso fue que me besara un seno.........pero TODO CAMBIO habiamos hablado sobre hacer el mor pero yo le dije que qeria que fuera especial a lo q el acepto!
FUE POR MI A LA ESCUELA Y ME DIJO QUE ME QUERIA LLEVAR LEJOS UN ESTUVIMOS UN BUEN RATO EN SU CAMIONETA HASTA QUE LLEGAMOS A UN CAMINO TODO ABANDONADO! AHI SE DETUVO Y COMENZAMOS A BESARNOS COMO LLEVABA FALDA SOLO ACARICIABA MIS PIERNAS Y MIS POMPIS.! NOS DECIAMOS COSAS LINDAS.! EL ESTABA ENCIMA DE MI Y SUS BESOS ERAN MUY CALIDOS Y APASIONAOS.!
TOTAL LE DIJE YA ME HABIA DADO CALOR Y ME QUITE MI SUETER Y EL SE QUITO LA CHAMARRA ENTONCES SEGUMOS BSANDONOS HASTA QUE ME MONTO EN EL Y ME BESABA EL CUELLO Y ME QUITO EL CHALECO, YO LE QUITE LA PLAYERA Y ME EMPEZO A DESABROCHAR MI BLUSA COMENZO A BESAR MI PECHO HASTA Q ME QITO EL BRA Y ME LAMIO Y BSO QUEDAMOS PEXO A PAXO Y ME RECOSTE EN SU PECHO ESTUVIMOS PLATICANDO COMENZE A SENTIR FRIO ME DIJO VISTETE SI QUIERES ME VESTI Y NOS SALIMOS POR Q EL CALOR ERA INTENSO AHI COMENZO A BESARME Y ME CARGO HACIA EL DE PIERNAS ABIERTAS YA NO AWANTE Y NOS VOLVIMOS A METER PERO SOLO ME ACOST EN SUS PIERNAS EL COMENZO A ACARISIARME Y ME DIJO Q PROVARAMOS ALGO PARA Q ESTUVIERA PREPARADA Y NO ME DOLIERA TANTO CUANDO FUERA NUESTRA PRIMERA VEZ ENTONCES COMENZO A ACARICIARME Y PENETRARME CON SU DEDO LA VAGINA ME BESABA Y ME DECIA Q ME RELAJARA DE REPENTE PARO ME ABRAZO Y ME DIJO Q ME AMABA! LE DIJE Q YA ERA TARDE Q NOS FUERAMOS Y ME DIJO OK PERO COMENZO A BESARME APASIONADISIMAMENT Y ME MONTO SOBRE EL ME DESNUDO DE LA PARTE DE ARRIBA Y YO HICE LO MISMO, ME Y SUBIO MI FALDA SOLO SE VEINAN MIS CALZONES COMENZE A JUGAR CON LA EVILLA DEL CINTURON Y SE DESABROCHO EL PANTALON QEDANDO EN ESOS BOXER PEGADITOS QUE ME DEJABAN VER LA ERECCION DE SU AMIGUITO ME MONTO ENCIMA DE EL Y COMENZAMOS A SIMULAR LA PENETRACION ME QUITO LA FALTA Y SEGUIAMOS LE ENKNTABA IGUAL Q A MI ME RECOSTO Y VOLVIMOS A SIMULAR ESTO ME BAJO LOS CALZONES Y SENTIA SU PENE ME DIO POR TOCARLO ENCIMA DEL BOXER Y ME DIJO TOCALO BN LO SACO LE DIJ Q NO SABIIA COMO Y DIRIGIA MI MANO LO JUNTO CON MI VAGINA PERO COMO NO LLEVABAMOS PROTECCION NO HUBO PENETRACION CONTINUO LA DELICIOSA SIMULACION YO ESTABA DESNUDA ANTE EL Y COMENZO A BESAR Y LAMER Y PENETRAR CON SU DEDO MI VAGINA WOW NO PODIA PARAR SEGUI ACARIANDOLE EL PENE Y DESPUES LO CHUPE SEGUIAMOS BESANDONOS Y SONO MI CEL YA TENIA QUE IRME

L
loyda_8432555
9/6/11 a las 9:36
En respuesta a dochka_7191427

Leanloh xa y denme su opiniion
estoy pero feliz...tengo muccha pna y miedo pero el blog me inspiro confianza tngo 15 años y con mi novio cumplire un año apenas, somos una pareja muy estable! Bueno tipo que algunos dias habiamos tenido un faje pero a lo mucho me tocaba las piernas, o me acarisiaba el seno por encima el mas intenso fue que me besara un seno.........pero TODO CAMBIO habiamos hablado sobre hacer el mor pero yo le dije que qeria que fuera especial a lo q el acepto!
FUE POR MI A LA ESCUELA Y ME DIJO QUE ME QUERIA LLEVAR LEJOS UN ESTUVIMOS UN BUEN RATO EN SU CAMIONETA HASTA QUE LLEGAMOS A UN CAMINO TODO ABANDONADO! AHI SE DETUVO Y COMENZAMOS A BESARNOS COMO LLEVABA FALDA SOLO ACARICIABA MIS PIERNAS Y MIS POMPIS.! NOS DECIAMOS COSAS LINDAS.! EL ESTABA ENCIMA DE MI Y SUS BESOS ERAN MUY CALIDOS Y APASIONAOS.!
TOTAL LE DIJE YA ME HABIA DADO CALOR Y ME QUITE MI SUETER Y EL SE QUITO LA CHAMARRA ENTONCES SEGUMOS BSANDONOS HASTA QUE ME MONTO EN EL Y ME BESABA EL CUELLO Y ME QUITO EL CHALECO, YO LE QUITE LA PLAYERA Y ME EMPEZO A DESABROCHAR MI BLUSA COMENZO A BESAR MI PECHO HASTA Q ME QITO EL BRA Y ME LAMIO Y BSO QUEDAMOS PEXO A PAXO Y ME RECOSTE EN SU PECHO ESTUVIMOS PLATICANDO COMENZE A SENTIR FRIO ME DIJO VISTETE SI QUIERES ME VESTI Y NOS SALIMOS POR Q EL CALOR ERA INTENSO AHI COMENZO A BESARME Y ME CARGO HACIA EL DE PIERNAS ABIERTAS YA NO AWANTE Y NOS VOLVIMOS A METER PERO SOLO ME ACOST EN SUS PIERNAS EL COMENZO A ACARISIARME Y ME DIJO Q PROVARAMOS ALGO PARA Q ESTUVIERA PREPARADA Y NO ME DOLIERA TANTO CUANDO FUERA NUESTRA PRIMERA VEZ ENTONCES COMENZO A ACARICIARME Y PENETRARME CON SU DEDO LA VAGINA ME BESABA Y ME DECIA Q ME RELAJARA DE REPENTE PARO ME ABRAZO Y ME DIJO Q ME AMABA! LE DIJE Q YA ERA TARDE Q NOS FUERAMOS Y ME DIJO OK PERO COMENZO A BESARME APASIONADISIMAMENT Y ME MONTO SOBRE EL ME DESNUDO DE LA PARTE DE ARRIBA Y YO HICE LO MISMO, ME Y SUBIO MI FALDA SOLO SE VEINAN MIS CALZONES COMENZE A JUGAR CON LA EVILLA DEL CINTURON Y SE DESABROCHO EL PANTALON QEDANDO EN ESOS BOXER PEGADITOS QUE ME DEJABAN VER LA ERECCION DE SU AMIGUITO ME MONTO ENCIMA DE EL Y COMENZAMOS A SIMULAR LA PENETRACION ME QUITO LA FALTA Y SEGUIAMOS LE ENKNTABA IGUAL Q A MI ME RECOSTO Y VOLVIMOS A SIMULAR ESTO ME BAJO LOS CALZONES Y SENTIA SU PENE ME DIO POR TOCARLO ENCIMA DEL BOXER Y ME DIJO TOCALO BN LO SACO LE DIJ Q NO SABIIA COMO Y DIRIGIA MI MANO LO JUNTO CON MI VAGINA PERO COMO NO LLEVABAMOS PROTECCION NO HUBO PENETRACION CONTINUO LA DELICIOSA SIMULACION YO ESTABA DESNUDA ANTE EL Y COMENZO A BESAR Y LAMER Y PENETRAR CON SU DEDO MI VAGINA WOW NO PODIA PARAR SEGUI ACARIANDOLE EL PENE Y DESPUES LO CHUPE SEGUIAMOS BESANDONOS Y SONO MI CEL YA TENIA QUE IRME

Ufff
ala chicas se los juro qe asta me exitoo donde leo sus anecdotas!

la verdad qe yo jamas abia tenido un faje asta ase como un mes qe estaba en casa d una amiga tomando y llego un chavo qe ami tenia mucho qe me gustaba pero ps eqiz xk ni nos ablabamos asta ya despues d varias cervezas nos empezamos a ablar a platicar sobre nuestras vidas y de repente el chavo empezo a andar bien sobres conmigo y pues la verdad yo no le era tan indiferente pero siempre uno como mmujer debe de aserlos sufrir y ser malas con ellos y asi lo ise toda la noche asta ya muy tarde k nos kedamos solos empezo a pedirme k lo besara asta k despues de mucho accedi la verdad qe me prendi demasiado era tanto la quimica que me prendi a lo cual el me dijo k mejor fuerammso adentro para k no nos fueran a ver y llegamos y comenzamos a besarnos la verdad esqe el me prendia mucho y asi estuvimos y lo empece a morder y a decrile cosas en el oido se prendio tanto k guio mi mano a su p*** pero le dije qe no y asi seguimos la verdad yo estaba k me moria x fajar kn el ubo unos 5 min en k si lo deje k me agarrar la pierna y fue subiendo su pano asata mi V*** pero le kite la mano y lgo me acariciaba la espalda y me segia besando y bajaba asta el cuello kiso agarrar mis senos pero la vdd no me deje y aora me arrepiento mucho pero espero el dia en k vuelva a pasar....


el problema es k el es de esos chavos k cuenta sus experiencias y ps qema a las chavas pero el me juro y perjuro k knmigo no lo aria pero aora kiero k vuelva a suceder pero tengo miedo k able de mas uds kk creen k deba aser?

R
ruby_6083460
9/6/11 a las 23:56

Confundida!! que siente por mi?
Bien Ola chicas he estado leyendo sus mensajes y comentarios aserca de los fajes con los chicos y pues me anime a escribirles puesto que tengo una gran duda!!

Lo que sucede es que mi novio y yo tenemos apenas 2 semanas de novios los dos tenemos 16 años, y desde el primer dia que empezamos me dia cuenta de que era muy "fogoso" al momento de besarme yo la verdad me senti rara ya que asepte andar con el pero aun no segura y me quise dar la oportunidad para quererlo y sentir algo mas por el.... bien de hecho el me busco por mas de un mes y no crei que el fuera tan en serio pero despues de tanto tiempo si le di una oportunidad pero en lo que estabamos pues me di cuenta de lo que pasaba cuando me besaba yo no decia nada pero no estoy tan acostumbrada a ese tipo de besos, como que me gusta mas el sentir el cariño y amor de mi pareja y no es de esa manera bueno algo asi como a la semana estabamos sentados en una banca en una calle casi no pasaba gente ni nada y empezamos a besarnos como jugueteando pero esta vez mas que otros dias empezo a subir de tono y me besaba muy apacinadamente y empezo a hacer lo que hace siempre con la lengua!! waaa eso no me gusta!! me da pena... y pues sigui y siguio solo que me di cuanta asi que de repente yo me detenia y empezaba a platicarle algo pero de nada servia el buscaba mis labios y me besaba de esa manera (asi lo hace siempre) bueno pues me besaba pero despues puso su mano en mi hombro pero sobre mi blusa despues la metio debajo de ella en el hombro y despues poco a poco la fue bajando!! hasta llegar a mi seno! eso me saco muchisimo de Onda!! no sabia que hacer pero como que me prendi pues a quien no verdad? pero de todos modos yo sentia muy raro como miedo, pena, acosada! no se pero asi seguimos luego trato de tocarme mis pompis y poco a poco quiso tocarme mi vagina sobre la ropa claro pero hasta ahi quedo todo aunque muy confundida lo senti despues de eso mas cariñoso y nos fuimos .....
Bueno al dia siguiente me escribio en la tarde y me invito a salir en la noche y le dije que si bueno salimos y nos fuimos a pasear a una fiesta que habia en el pueblo pero despues nos enfadamos y nos fuimos a caminar , pues d¡se fue muy rapido el tiempo y llegamos hasta la carrretera mas cercana de aqui en una orilla y aqui empezo todo otra vez!! me empezo a besar pero con mucha intensidad desde un principio despues nos guimpos asercando a una barda que estaba cerca y empezo a tocarme mis pompis, mi cintura hasta llegar a mi espalda u despues llegar a mis senos, me toco mi bagina sobre mi ropa volvio a subir a mi pecho y me desabrocho mi sosten me tocaca y hacia movimientos circulares al igual que en mi vagina entonces yo tambien me prendi un buen al hacer eso pues me gusto luego empese a besarlo yo tambien ya tocarlo y trato de meter su mano bajo mi pantalon pero eso no lo deje ya que me senti rara al dejar que pasara eso ademas andaba en mis mis dias luego empese a tocarlo por detras y lleve mis manos hasta su pn y el me pusu la mano y trato de que la metiera yo en su pantalon pero me dio miedo y mpena!! y le decia que no ya que esto es nuevo para mi pero seguiamos besandonos muy locamente y me tocaba mas y mas y se siguio prendiendo y siguio insistente con tocarle sus partes y lo hacia pero sobre la ropa asi que bajo su braqueta del pantalon y lo saco y me puso su mano sobre el y lo frote en movimientos circulares y asi sigui todo pero no se si el queria llegar a la penetracion pues me tocaba mi vagina he insistia en tocar directamente... practicamente el llevaba las reglas de todo ...... me senti muy exitada peor al mismo tiempo muy maaaaall!! pues fue mi primer faje!! y no supe ni que onda asi que mi duda esta en varios puntos:
*estuvo mal que hiciera esto?
*fue muy pronto?
*como se si lo que quiere es sexo?
*en verdad me quiere?
*como le hago si el sigue queriendo mas y aunque yo lo desee ya no quiera hacerlo
*que reputacion me espera?
*como se que no les platico esto a sus amigos?
*si lo dejo despues de esto seria mal para mi por lo que pueda decir?
*les estoy fallando a mis padres???!!!! (de hecho no me dejan tener novio)
bueno espero que me puedan ayudar necesito respuestas inmediatas ! que onda con eso porque me tope con alguien asi ¿? debo sentirme mal o bien esqe yo me siento de las dos maneras!!! no crei que el fuera asi porque me busco por mucho tiempo ! y me saco de onda conocerlo de esa manera! por favor chicas ayudenme! gracias gracias de antemano las quiere su amiga!

R
reiko_6286891
13/6/11 a las 17:41

Mi experiencia
hahaha yo llevo 1 años y 4 meses y hemos avanzado poko a poko en eso de los fajes, pero la primera vez qe tube un faje mas completo me senti rara ya que era la primera vez que lo hacia, empezó con un dulce beso fue subiendo la intensidad! empezó a tocar mis pomp.... y y0 pues no me sentia del todo bn, pero me gustaba! no lo detenia, despues empezo a levantar mi blusa y a tocar mis pechos, ahh y0 me sentia rara pero me encantaba yo la vdd no lo tocaba porque me daba penita, pero con el tiempo decidi hacer ademas que se que el tambn lo deceaba, empeze a tocarle su pe*** sobre el pantalon, el ya estava muy excitado le notaba en su respiracion! ese dia no estavamos en mi casa estavamos en la casa de una amiga y pues no djaron solos en la sala, y nooo!!! empezo a besar y lamer mis pecho y se siente uh!!!! despues tocaba mi va**** con su mano (sobre el pantalon) noo yo ya me volvia loca!!!!! .. la vdd Qe esto se ase vicio porqe yo nomas espero el dia o lugar adcuado para Seguir! simplemente me encanta!!!

R
reiko_6286891
13/6/11 a las 17:51
En respuesta a reiko_6286891

Mi experiencia
hahaha yo llevo 1 años y 4 meses y hemos avanzado poko a poko en eso de los fajes, pero la primera vez qe tube un faje mas completo me senti rara ya que era la primera vez que lo hacia, empezó con un dulce beso fue subiendo la intensidad! empezó a tocar mis pomp.... y y0 pues no me sentia del todo bn, pero me gustaba! no lo detenia, despues empezo a levantar mi blusa y a tocar mis pechos, ahh y0 me sentia rara pero me encantaba yo la vdd no lo tocaba porque me daba penita, pero con el tiempo decidi hacer ademas que se que el tambn lo deceaba, empeze a tocarle su pe*** sobre el pantalon, el ya estava muy excitado le notaba en su respiracion! ese dia no estavamos en mi casa estavamos en la casa de una amiga y pues no djaron solos en la sala, y nooo!!! empezo a besar y lamer mis pecho y se siente uh!!!! despues tocaba mi va**** con su mano (sobre el pantalon) noo yo ya me volvia loca!!!!! .. la vdd Qe esto se ase vicio porqe yo nomas espero el dia o lugar adcuado para Seguir! simplemente me encanta!!!

Respuesta
olaa!! mariene 1456, entiendo como t sientes ya qe es la primera vez qe pasa eso, y0 me sentia igual la primera vez, sentia qe hice mal, pero es totalmente normal
-bueno en mi opinion Si fue muy pronto
-de si t quiere tienes qe preguntarselo, ablar bn con el
- Como te digo eso es normal, pero si no te sientes segura, detenlo, recuerda: el hombre llega hasta donde la mujer quiere
- mm eso de los amigos pues no se, tienes qe conocerlo bn para saber si seria o no capaz de eso, Si crees qe solo qiere acostarse contigo, el te lo dara a notar pero si tienes dudas no ceedas! dale tiempo al tiempo! y conoce primero sus intenciones contigo,
y lo de tus padres, si se enteran obvio no les va a agradar! pero pues es normal, no tienen por que enterarse!, ellos alomejor hicieron eso algun dia!.


Espero haber podido ayudarte

R
reiko_6286891
13/6/11 a las 17:58
En respuesta a yanet_6405699

Faje extremo
ChhiikkASS conocen el faje extremo?? bueno si no lo conocen es como si fueran a tener relaciones pro se tienen qe qitar toda la ropa luego el hombre rosa nadamas por su vagina se sientee mmmm delicioso && sin el riesgo de perder su virginidad ni qedar enbarazadas solo rozar y acariciar todo el cuerpo intentelo
see sientee mmmmmm EXTREMADAMENThEE DELiiCiiOSOO ^.^*

Hahaha qiero uno de esos
ahh qisiera tner un faje extremo, los qe he tenido no pasa solo de levantarme la blusa... y el con el cierre abajo.. esq no se a dado lo oportunidad de qe estemos solos en un lugar seguro como para qe pase uno de esos.... pero me encantaria!!!! la vdd!!

R
reiko_6286891
13/6/11 a las 17:59
En respuesta a yanet_6405699

Faje extremo
ChhiikkASS conocen el faje extremo?? bueno si no lo conocen es como si fueran a tener relaciones pro se tienen qe qitar toda la ropa luego el hombre rosa nadamas por su vagina se sientee mmmm delicioso && sin el riesgo de perder su virginidad ni qedar enbarazadas solo rozar y acariciar todo el cuerpo intentelo
see sientee mmmmmm EXTREMADAMENThEE DELiiCiiOSOO ^.^*

Hahaha qiero uno de esos
ahh qisiera tner un faje extremo, los qe he tenido no pasa solo de levantarme la blusa... y el con el cierre abajo.. esq no se a dado lo oportunidad de qe estemos solos en un lugar seguro como para qe pase uno de esos.... pero me encantaria!!!! la vdd!!

R
reiko_6286891
13/6/11 a las 18:07
En respuesta a raiza_9584176

Necesiito ayudaa!!!
bueno yo tengo 13 años y mi noviio tiene 15 es mi primer noviio
y la verdad lo amo asii demasiiado...vamos acumplir 3 meses lo malo es q cmo yo estoy muchika mis papas no ma dejan salir a ningun lado y menos con puros niños (ellos no saben q tengo novio)
y bno pues el y yo solo nos vemos en la escuela y la verdad solo nos dams besos y ya pero yo quisiiera fajar cn el nisiquiera en la escuela podemos q puedo hacer ??!!
bno en primera estoy mal voy muy rapiido?
y cmo podriia convencer a miis papas de q me dejaran salir cn un "amiigo"
y cmo le hago para que comiienze el fajee..?
aww en verdad me urgee..!!
graziiass

Tiempo al tiempo
calmada mi chava, estas algo chika para esas cosas... yo a esa edad! solo qeria besitos tiernos y ya, mi primer faje fue alos 18 ahora tengo 19 y voy lento, aun sigo siendo virgen ya que espero el momento adecuado, tu calmada ten paciencia ok

A
ariel_9595073
14/6/11 a las 1:23

Mi primer faje!!!!!!!
hola... mi primer faje lo tuve a los 14 con un tipo q ya no es mi novio.. bueno un dibea nos fuimos a un parq estabamos en un lugar dond casi no nos veian entonces empezo todo empezamos a besarnos normalment luego los besos subieron d tono eran muuuuuuuuy prendidos el m subio sobre el y seguiamos besandonos y el m empezo a tocar las nalgas y las apretaba y se sentia deliciooooooooooso!!! luego el se monto sobre mi y estuvimos asi un rato solo besandonos y el no dejaba d tocarm las nalgas intentaba meter sus manos bajo mi ropa interior pero no le deje xq estaba en mis dias... entonces el m levanto la blusa tomo mi seno lo sako d mi bra y empezo a besarlo y a chuparlo fue rikiiiiiiiiiisimo estaba mas q prendida luego dejo d hacerlo y seguiamos besandonos luego lo volvio a hacer pero esta vez m calento aun mas asi q m mont en el pero justo paso full gent x ahi y dejamos de hacerlo....

D
devi_5305381
14/6/11 a las 15:27

Hola<3
Hola a todas!! Oigan de verdad no puede contenerme e hice una cuenta haha les tengo que contar mi historia espero que no me regañen pero hace 6 meses que ando con un chavo, el es bueno deportista y no esta tan mal, mi problema esque siento que me adelante mucho!!antes de andar con el ya fajamos y claro que están como ilusionada y así pero no enamorada!!! No se porque el se enamoro tantooooo de mi y pues yo no de el, ósea si pero no como el. El caso esque hace días que ya no siento lo mismo por el no lo extraño ni sus besos me prenden me agrada su compañía pero hasta ahí!!! Tengo un amigo que es muy bueno y le empece a contar mis problemas, un día nos vimos no hace mucho, de echo hace como una semana y pasoooooo algo que no me lo imaginaba así ! Claro que cuando estábamos juntos le conté y le platique mis cosas y para cuando acordamos el ya estaba súper cerquita de mi y le di un beso en cada mejilla y el me dio un beso así como tAn sincero en la boca sentí como que woo y le seguimos con otro y otro en fin para cuando acordamos ya estábamos besandonos mucho y lentamente me besaba el cuello y yo a el COMPROBADO muerdan las orejas despacio y metan su lengua en la oreja los vuelen Uu mas que excitados haha bueno el chiste esque mientras me besaba yo le decía que no se enamorara de mii y el solo me escucho y me dijo si tu quieres esta bien y seguimos besandonos y mientras tocaba suavemente mis bubis y me besaba el cuello mas abajo y llego y beso mis bubis con una ternura de wow se los juro!!! Pero bueno después de eso nos abrazamos nos besamos mass me agarraba y me apretaba con unas ganas deliciosas!! El caso y el problemas esque engañe a mi novio y el mi amigo tiene novia :s ósea mutuamente hicimos algo que no debíamos haha peroo no me siento mal y el tampoco pero otro problema desde ese día no e dejado de pensad en lo que paso y quisiera volver a repetir!! Me encanto y esta mal pensar en el que me recomiendan??

Beso y gracias por leer mi post!!

D
devi_5305381
15/6/11 a las 8:37
En respuesta a dochka_7191427

Leanloh xa y denme su opiniion
estoy pero feliz...tengo muccha pna y miedo pero el blog me inspiro confianza tngo 15 años y con mi novio cumplire un año apenas, somos una pareja muy estable! Bueno tipo que algunos dias habiamos tenido un faje pero a lo mucho me tocaba las piernas, o me acarisiaba el seno por encima el mas intenso fue que me besara un seno.........pero TODO CAMBIO habiamos hablado sobre hacer el mor pero yo le dije que qeria que fuera especial a lo q el acepto!
FUE POR MI A LA ESCUELA Y ME DIJO QUE ME QUERIA LLEVAR LEJOS UN ESTUVIMOS UN BUEN RATO EN SU CAMIONETA HASTA QUE LLEGAMOS A UN CAMINO TODO ABANDONADO! AHI SE DETUVO Y COMENZAMOS A BESARNOS COMO LLEVABA FALDA SOLO ACARICIABA MIS PIERNAS Y MIS POMPIS.! NOS DECIAMOS COSAS LINDAS.! EL ESTABA ENCIMA DE MI Y SUS BESOS ERAN MUY CALIDOS Y APASIONAOS.!
TOTAL LE DIJE YA ME HABIA DADO CALOR Y ME QUITE MI SUETER Y EL SE QUITO LA CHAMARRA ENTONCES SEGUMOS BSANDONOS HASTA QUE ME MONTO EN EL Y ME BESABA EL CUELLO Y ME QUITO EL CHALECO, YO LE QUITE LA PLAYERA Y ME EMPEZO A DESABROCHAR MI BLUSA COMENZO A BESAR MI PECHO HASTA Q ME QITO EL BRA Y ME LAMIO Y BSO QUEDAMOS PEXO A PAXO Y ME RECOSTE EN SU PECHO ESTUVIMOS PLATICANDO COMENZE A SENTIR FRIO ME DIJO VISTETE SI QUIERES ME VESTI Y NOS SALIMOS POR Q EL CALOR ERA INTENSO AHI COMENZO A BESARME Y ME CARGO HACIA EL DE PIERNAS ABIERTAS YA NO AWANTE Y NOS VOLVIMOS A METER PERO SOLO ME ACOST EN SUS PIERNAS EL COMENZO A ACARISIARME Y ME DIJO Q PROVARAMOS ALGO PARA Q ESTUVIERA PREPARADA Y NO ME DOLIERA TANTO CUANDO FUERA NUESTRA PRIMERA VEZ ENTONCES COMENZO A ACARICIARME Y PENETRARME CON SU DEDO LA VAGINA ME BESABA Y ME DECIA Q ME RELAJARA DE REPENTE PARO ME ABRAZO Y ME DIJO Q ME AMABA! LE DIJE Q YA ERA TARDE Q NOS FUERAMOS Y ME DIJO OK PERO COMENZO A BESARME APASIONADISIMAMENT Y ME MONTO SOBRE EL ME DESNUDO DE LA PARTE DE ARRIBA Y YO HICE LO MISMO, ME Y SUBIO MI FALDA SOLO SE VEINAN MIS CALZONES COMENZE A JUGAR CON LA EVILLA DEL CINTURON Y SE DESABROCHO EL PANTALON QEDANDO EN ESOS BOXER PEGADITOS QUE ME DEJABAN VER LA ERECCION DE SU AMIGUITO ME MONTO ENCIMA DE EL Y COMENZAMOS A SIMULAR LA PENETRACION ME QUITO LA FALTA Y SEGUIAMOS LE ENKNTABA IGUAL Q A MI ME RECOSTO Y VOLVIMOS A SIMULAR ESTO ME BAJO LOS CALZONES Y SENTIA SU PENE ME DIO POR TOCARLO ENCIMA DEL BOXER Y ME DIJO TOCALO BN LO SACO LE DIJ Q NO SABIIA COMO Y DIRIGIA MI MANO LO JUNTO CON MI VAGINA PERO COMO NO LLEVABAMOS PROTECCION NO HUBO PENETRACION CONTINUO LA DELICIOSA SIMULACION YO ESTABA DESNUDA ANTE EL Y COMENZO A BESAR Y LAMER Y PENETRAR CON SU DEDO MI VAGINA WOW NO PODIA PARAR SEGUI ACARIANDOLE EL PENE Y DESPUES LO CHUPE SEGUIAMOS BESANDONOS Y SONO MI CEL YA TENIA QUE IRME

Woww
hahahaha bichita yo a los 15 a;os no sabia de esoo, tipo si tuve un novio pero a escondidas ya que mis papas no me dejaban andar con el por cuestiones de familia, pero el chiste esque yo a tu edad solo sabia besarlo muchooo y caricias, el alcanzo a besar mis bubis pero nunca metio manoo, lo tuyo se escuchaa candenteee hahaha! pero buenoo disfrutalo cuando puedas de vdd es hermoso y mas con la persona que amas, pero porfavor si no tienen proteccion no lo hagannn! eso de embarazada a los 15 porfavorr es una tonteriaa, porfavor solo cuidatee =) peroo disfrutaloo!

D
devi_5305381
15/6/11 a las 8:40
En respuesta a dayna_5332313

Respondan x favor
ola chavas!! oigan ustedes q arian si un chavo les dice q le gustan y q las quiere conocer pero tiene novia. seria bueno ser su faje o q piensan????

Noo
amiga si tienes a alguien que te dice que le gustas? bueno y luego quee? deja a tu noviaa y veremos que pasaa, si me dejo o no!!! no esta padre que solo te pidan eso, y mass porque te lo pidioooo, osea no se dioo!! si se da buenooo =) pero nooooo si te lo piden, osea se notaa que falta de respetoo, no de vdd no lo hagas !!

F
faye_7175870
16/6/11 a las 2:44

Fue geniial.... ke opiinan
lo que pasa es que mi novio y yo ya tenemos casii un añoo...

siempre que salimos juntos nos vamos a un lugar alejadiito para estar pokito soloss.....



un diia estabamos aii besandonos afuera de la troca, haciia calor, ii empezo a tocar mis piernas, mis bubis y asiii todo lo que ya sabenn..... le dije que nos subieramos a la troca porque me empezaba a dar friio.. cuando me estaba subiendo el me detuvo, agarro mis piernas y me las abrioo.. luego me acosto... se acosto el arriba de mii y me tocaba tooodaa toda toda toditititititaaaaa.... (((yo a el noooo... que vergüenzaaa jeje )))
yo sentiia su p.ne sobre mi v.gina,... era geniial.... es estabaa suuuuuuper exitadooooooo empezo a quitarme la blusa.... ya me la quitó... siguiio con mi braa.... ya me lo quitoo, me besaaba muucho y me mordiia mis bubiiz..... (((claro yo no le podiia decir que no..... porque se siiente mmmmmmm... rikisiiimo))

despuuezz yo le empezee a tokar su p.nee....(((por encima del pantalón...)))

despues el solito me metio mi mano por abajo del pantalon... yo estaaba muuuy nerviosaa. pero no lo podiia dejar de hacer....

hasta que ya yegoo la hora de irme a mi casa... y ahii acabo todoo...

despues de esoo siento que lo amooo...
kreo ke el siente lo mismo jeje

yo se ke es un poko morboso lo que les escribiii... pero esaa es mi historiia....

F
faye_7175870
16/6/11 a las 3:02
En respuesta a dua_5462719

Experiencias calientes
Yo casi cumplo 5 meses con mi novio y para celebraron decidimos irnos de vacaciones a Cuernavaca y todavía recuerdo esa maravillosa noche q vivimos. Todo empezó cuando nos empezamos a besarnos y d pronto el m toco mis piernas y mis pompas y yo lo empez a abrazar después m empezó a quitar el vestido y yo l qit su camisa luego m empezó a acariciar las bubis hasta q llego al bra* m cargo hasta el cuarto y m dijo q si LO HACIAMOS y y m qede Y l dije q si y nos empezamos a quitar toda la ropa el m qito mi bra mientras y su pantalón y yo estaba demasiado excitada q sentía mucha emoción mientras metía sus manos a mi ropa interior yo lo besaba y agarro mi mano y la metió en su pene y m excite mas Hasta q el metió sus dedos a mi vagina y luego el metió su pene a mi vagina y seguimos besandonos muii apasionadamente hasta el día siguiente

Hey
ijoole que padre jeje

A
ariel_9595073
17/6/11 a las 3:53

Mmm???
bueno hoy tuve un mega faje fue woooooooow bueniiiiiisimo mientras duro bueno les cuento.. hoy fui a la casa d mi novio a ver una peli estabamos sentados y su mamà salio d casa y nos dejo solo a los dos entonces continuamos viendo la peli derrepent nos empezamos a besar tiernament los besos fueron subiendo d tono muchisimo luego m recosto sobre el sofa y el se puso encima mio seguiamos besandonos y empezamos a hacer el va y viene fue wooooow sentia su pene era enorm seguiamos besandonos y nos botamos al piso para estar mas comodos ahora yo estaba arriba nos besabamos y seguiamos con el va y viene para mas rapido y con mas fuerza era tan woooooow q nuestras respiraciones se escuchaban en toda la casa estaba super q hasta empece a gemir el m cojia d las nalgas y luego m empezo a coger las tetas y no las soltaba m las empezo a besar yo estaba mega excitada seguiamos con el va y viene era genial sentia su pene era como si m lo metiera d verdad despues le keria dar placer a el tambien asi q le empece a tocar su pene y el se prendio mucho mas el puso su mano sobre la mia para q se lo apretara mas tambien le cogia sus nalgas fue uuuuuuuf lo mas calient d la vida keria hacerlo pero a la vez no luego sono la puerta pensamos q era su mamà asi q dejamos d hacerlo... pero ahora estoy confundida no se se q hice mal buuuuuuuu

R
reiko_6286891
17/6/11 a las 21:52
En respuesta a annia_5668768

Holaa!!!
pzz mira veo q en tu comentario acerk del fajee ess bueno hahaha perO pzz yo en lo persOnal kisiera preguntrtee asii que lugares o como hacerle para que no nos dscubrieran obviamentee pzz lo mas indikado seria no see en algun lgar en privado pero ps tnms 16 ii no tnmz dinero ii en las casas no se puede entOncz q m acnsejariaz'?
ezq hace cuatro meses q no paza nd tu ntiendezz! no?'!
espero respuestaa!!! bye byee!!! graciiazz!

Para nenizcool
hola... ahh mira la vdd yo tampoko e tnido un buen faje por las mismas razones qe tu, pero mi novio y yo hemos fajeado afuerita de mi casa.. regularmente cuando pasa son los domingo qe tengo permiso para llegar tarde, entonces la calles esta oscura y no pasa mucha gente....

C
corpus_5525965
19/6/11 a las 11:33

Experiencia de mi faje
Mi primera ves fue cuando cumpli 7 meses con mi novio pero me puse tan nerviosa k se dio cuenta y no seguimos pero un dia estaba con mi novio en su casa jugueteando con el control de la tv, el me lo kithaba y yo a el ..cuando...de un momento a otro me tomo de la cintura y me subio a una mesita una ves ahi me comenso a besar los labios despues fue bajando a mi cuello mientras me kitaba mi chamarra..puso sus manos en mis piernas y las fue subiendo lentamente hasta k llego a mi entre pierna... eso me prendio mucho

tome sus manos y las puse en mi cintura, le bese su cuello y le di ligeras mordidas en su oido lo k iso k me tomara con mas fuersa, bajo sus manos hasta mi trasero y me acerco a su pene, comenso con un va y ven k me encendio thodavia mas lo tome del cabello un poko brusco e intentaba moverme como el, me baje de la mesa, pero antes de poder hacer algo me volteo y beso mi cuello.. estaba demaciado exitada para poder responder asi k solo lo thomaba del pelo y me frotaba en su pene.

Me kito la blusa y comenso a poner sus manos en mi estomago deslisandolas lentamente hacia mis pechos,cuando llego a ellos lo apreto suavemente.. fue bajando una de sus manos hasta llegar a mi vagina la empeso a tokar por encima de la ropa primero un lebe roce hastha k lo fue haciendo un poko mas fuerte. La mano k estaba en mis cenos empeso a deslisarse por debajo de mi brasier y la otra la metio en mi pantalon, enthonces me aterre un poko por lo k me voltie de frente y lo seui besando el me dirigio al sillon y se recosto yo meti una de mis piernas entre las suyas y le kite su playera le bese el pecho bajando hastha su abdomen le deslice la lengua un momento hasta k llegue a su patalon, lo desabotone y meti mi mano no sabia k hacer asi k solo lo frotaba, el puso su mano alrededor de mi nuca.. suavemente tome su mano e introduje uno de sus dedos a mi boca lo dirigi hacia mi vagina y el me acaricio suavemente entre los labios..

enthonces se acerco a mi oido y me pregunto si keria seguir, lo mire a los ojos y le dije k no..... la verdad los dos estabamos demasiado prendidos asi k nos seguimos besando pero ya no paso a mas...

el fue con el uniko chiko k lo he hecho y valio la pena cada momento siempre k lo recuerdo se me antoja

C
corpus_5525965
19/6/11 a las 12:00
En respuesta a ruby_6083460

Confundida!! que siente por mi?
Bien Ola chicas he estado leyendo sus mensajes y comentarios aserca de los fajes con los chicos y pues me anime a escribirles puesto que tengo una gran duda!!

Lo que sucede es que mi novio y yo tenemos apenas 2 semanas de novios los dos tenemos 16 años, y desde el primer dia que empezamos me dia cuenta de que era muy "fogoso" al momento de besarme yo la verdad me senti rara ya que asepte andar con el pero aun no segura y me quise dar la oportunidad para quererlo y sentir algo mas por el.... bien de hecho el me busco por mas de un mes y no crei que el fuera tan en serio pero despues de tanto tiempo si le di una oportunidad pero en lo que estabamos pues me di cuenta de lo que pasaba cuando me besaba yo no decia nada pero no estoy tan acostumbrada a ese tipo de besos, como que me gusta mas el sentir el cariño y amor de mi pareja y no es de esa manera bueno algo asi como a la semana estabamos sentados en una banca en una calle casi no pasaba gente ni nada y empezamos a besarnos como jugueteando pero esta vez mas que otros dias empezo a subir de tono y me besaba muy apacinadamente y empezo a hacer lo que hace siempre con la lengua!! waaa eso no me gusta!! me da pena... y pues sigui y siguio solo que me di cuanta asi que de repente yo me detenia y empezaba a platicarle algo pero de nada servia el buscaba mis labios y me besaba de esa manera (asi lo hace siempre) bueno pues me besaba pero despues puso su mano en mi hombro pero sobre mi blusa despues la metio debajo de ella en el hombro y despues poco a poco la fue bajando!! hasta llegar a mi seno! eso me saco muchisimo de Onda!! no sabia que hacer pero como que me prendi pues a quien no verdad? pero de todos modos yo sentia muy raro como miedo, pena, acosada! no se pero asi seguimos luego trato de tocarme mis pompis y poco a poco quiso tocarme mi vagina sobre la ropa claro pero hasta ahi quedo todo aunque muy confundida lo senti despues de eso mas cariñoso y nos fuimos .....
Bueno al dia siguiente me escribio en la tarde y me invito a salir en la noche y le dije que si bueno salimos y nos fuimos a pasear a una fiesta que habia en el pueblo pero despues nos enfadamos y nos fuimos a caminar , pues d¡se fue muy rapido el tiempo y llegamos hasta la carrretera mas cercana de aqui en una orilla y aqui empezo todo otra vez!! me empezo a besar pero con mucha intensidad desde un principio despues nos guimpos asercando a una barda que estaba cerca y empezo a tocarme mis pompis, mi cintura hasta llegar a mi espalda u despues llegar a mis senos, me toco mi bagina sobre mi ropa volvio a subir a mi pecho y me desabrocho mi sosten me tocaca y hacia movimientos circulares al igual que en mi vagina entonces yo tambien me prendi un buen al hacer eso pues me gusto luego empese a besarlo yo tambien ya tocarlo y trato de meter su mano bajo mi pantalon pero eso no lo deje ya que me senti rara al dejar que pasara eso ademas andaba en mis mis dias luego empese a tocarlo por detras y lleve mis manos hasta su pn y el me pusu la mano y trato de que la metiera yo en su pantalon pero me dio miedo y mpena!! y le decia que no ya que esto es nuevo para mi pero seguiamos besandonos muy locamente y me tocaba mas y mas y se siguio prendiendo y siguio insistente con tocarle sus partes y lo hacia pero sobre la ropa asi que bajo su braqueta del pantalon y lo saco y me puso su mano sobre el y lo frote en movimientos circulares y asi sigui todo pero no se si el queria llegar a la penetracion pues me tocaba mi vagina he insistia en tocar directamente... practicamente el llevaba las reglas de todo ...... me senti muy exitada peor al mismo tiempo muy maaaaall!! pues fue mi primer faje!! y no supe ni que onda asi que mi duda esta en varios puntos:
*estuvo mal que hiciera esto?
*fue muy pronto?
*como se si lo que quiere es sexo?
*en verdad me quiere?
*como le hago si el sigue queriendo mas y aunque yo lo desee ya no quiera hacerlo
*que reputacion me espera?
*como se que no les platico esto a sus amigos?
*si lo dejo despues de esto seria mal para mi por lo que pueda decir?
*les estoy fallando a mis padres???!!!! (de hecho no me dejan tener novio)
bueno espero que me puedan ayudar necesito respuestas inmediatas ! que onda con eso porque me tope con alguien asi ¿? debo sentirme mal o bien esqe yo me siento de las dos maneras!!! no crei que el fuera asi porque me busco por mucho tiempo ! y me saco de onda conocerlo de esa manera! por favor chicas ayudenme! gracias gracias de antemano las quiere su amiga!

Consejo
pues mira creo k si el fue tan insistente no te esta repentando en tu desicion... si se siente genial y lo k kieras, pero se senthira mejor cuando estes thotalmente segura d k kieres tener un faje...no estha masl k lo hagas, y pues thamoko ahi un thiempo determinado para hacero kada pareja tiene su ritmo... pero the aconsejaria k esperaras a k pase un poko mas de tiempo.

si el sigue de insistente dile directamente lo k te molesta por k al final es tu cuerpo no de el.

C
corpus_5525965
19/6/11 a las 12:07
En respuesta a dayna_5332313

Respondan x favor
ola chavas!! oigan ustedes q arian si un chavo les dice q le gustan y q las quiere conocer pero tiene novia. seria bueno ser su faje o q piensan????

Mira
lo importante aki es k no vas a pasar de ser su faje... y a la larga si the encarinias el no la dejara o peor aun si se entera la chika, tendras muchos problemas... mejor buscate uno soltero al fin k de esos sobran

G
gia_6260636
20/6/11 a las 1:52

Creo que voy muy rapido
olla!!!!!! miren tengo 14 años y ps estoy muy nerviosa a por cierto es mi primera experiencia asi es mi segundo novio e primero formal y no e dicho nada pero leyendo sus experiencias me e dispuesto a contarles lo q paso mi novio tiene 16 es dos años mas grande que yo ya vamos a cumplir 10 meses de relacion y lo amo y el me a dicho que = me ama y me lo a demostrado bueno ya al punto no se si fue faje o no la cosa se puso asi:

ase como 4 meses sali en la noche con el x q no abia nadie en mi casa entonces ps le dije a mi ermano q iba a salir y ps sali con mi novio estubimos platicando un rato asta q de repente el empeso a besarme asi bn tierno como siempre y me perdi en sus besos ai es q besa tan rico y tan bn mas los de lengua bueno regresando al tema despues los besos empezaron a subir de tono y me senti tan bn q lo deje segir despues de un rato me pego contra una pared que estaba cerca y me tomo de la cintura poco a poco comenzo a subir sus manos sobre mi espalda muy muy despacio entonces me abrazo fuerte y mme pego a el y comenso a besarme el cuello por lo q me empese a prender y yo le besaba el cuello a el y se prendio rapidisimo entonces me susurro "tu me dices cuando paremos" segimos besandonos poco a poco bajo su mano a una de mis piernas y subia y bajaba a mi espalda y mi pierna en eso comenzo con el va y viene me sentia muy rara pero una parte de mi no queria que se terminara por lo que decidi dejar q continuara cada vez senti mas cerca su miembro pero me senti muy iincomoda y lo decidi parar fue algo esquisito y me gustaria que se repitiera pero tengo miedo de no poder pararlo

a por cierto chicas tengo la duda ¿eso si fue un faje o no?¿esta bn lo que ice?

A
ahlame_9548645
21/6/11 a las 21:32

Mi primer faje
waaa viendo todas sus experiencias me he dado cuenta qe hecho casi de todo jajaj ok no pero pss mi primer faje fue mmm no tiene mucho como hace 3 meses con un free jajaj suena loco ya qe fue al mes de iniciar este free qe tuvimos el faje qe en mi caso era el primero fue mas o menos asi:
ere un jueves ambos ya habiamos terminado un trabajo asi qe decidimos caminar un rato el chiste es qe llegamos al edificio de los salones ii vimos qe uno estaba vacio ii a oscuras decidimos ir asi qe entre primero al edificio ii el despues de mi vimos qe no viniera detras de nosotros ii asi decidimos entrar a ese salon numero 204 estaba bastante nerviosa asi qe el me dijo "no te voi a obligar a hacer algo qe tu no qieres " asi qe poco a poco se acerco a mi..empezamos a besarnos despacio ii despues muuii apasionado despues el empezo a poner su mano en mi entre pierna deje qe siguiera asi qe nos levantamos ii el me recargo en la pared empeze por besarle su cuellito ii morder su oreja se encendia tanto...mientras el con su voz me decia cosas sucias el recorria con sus manos mis piernas hasta qe llego ami V***** la comenzo a acariciar ( arriba del pantalon) recuerdo qe en ese momento lo sente puesto qe no qeria qe hiciera eso me sente arriba de el ii sentia como se empuja intendo simular otra cosa esta tan tan encndida qe se levanto de nuevo me volte de espaldas a el pego mi cadera ala sulla ii me empujaba mientras qe con sus manos recorria mi cuerpo hasta llegar mis senos qe acaricio suavemente....pero escuche un sonido algen venia ii recuerdo lo qe le dije "waaa aii viene algen " finalmente terminamos con unos ricos besos ii repetimos lo del faje mas de una vez

D
devi_5305381
23/6/11 a las 8:41
En respuesta a gia_6260636

Creo que voy muy rapido
olla!!!!!! miren tengo 14 años y ps estoy muy nerviosa a por cierto es mi primera experiencia asi es mi segundo novio e primero formal y no e dicho nada pero leyendo sus experiencias me e dispuesto a contarles lo q paso mi novio tiene 16 es dos años mas grande que yo ya vamos a cumplir 10 meses de relacion y lo amo y el me a dicho que = me ama y me lo a demostrado bueno ya al punto no se si fue faje o no la cosa se puso asi:

ase como 4 meses sali en la noche con el x q no abia nadie en mi casa entonces ps le dije a mi ermano q iba a salir y ps sali con mi novio estubimos platicando un rato asta q de repente el empeso a besarme asi bn tierno como siempre y me perdi en sus besos ai es q besa tan rico y tan bn mas los de lengua bueno regresando al tema despues los besos empezaron a subir de tono y me senti tan bn q lo deje segir despues de un rato me pego contra una pared que estaba cerca y me tomo de la cintura poco a poco comenzo a subir sus manos sobre mi espalda muy muy despacio entonces me abrazo fuerte y mme pego a el y comenso a besarme el cuello por lo q me empese a prender y yo le besaba el cuello a el y se prendio rapidisimo entonces me susurro "tu me dices cuando paremos" segimos besandonos poco a poco bajo su mano a una de mis piernas y subia y bajaba a mi espalda y mi pierna en eso comenzo con el va y viene me sentia muy rara pero una parte de mi no queria que se terminara por lo que decidi dejar q continuara cada vez senti mas cerca su miembro pero me senti muy iincomoda y lo decidi parar fue algo esquisito y me gustaria que se repitiera pero tengo miedo de no poder pararlo

a por cierto chicas tengo la duda ¿eso si fue un faje o no?¿esta bn lo que ice?

Respuesta
Opino que por lo que leí, solo fueron besos intensos e intento de faje pero como no toco tus partes intimas nop amiga no fue faje!!

G
gia_6260636
23/6/11 a las 22:09
En respuesta a devi_5305381

Respuesta
Opino que por lo que leí, solo fueron besos intensos e intento de faje pero como no toco tus partes intimas nop amiga no fue faje!!

Graxias x la respuesta
ola amiga ps gracias por la respuesta x q ya estaba bn preocupada de que fuera faje x q ps mis papas nos tienen confiansa y los de el = y ps me senti mal pensando q era faje la neta gracias te debo una

D
daiane_7273233
24/6/11 a las 3:22
En respuesta a gia_6260636

Graxias x la respuesta
ola amiga ps gracias por la respuesta x q ya estaba bn preocupada de que fuera faje x q ps mis papas nos tienen confiansa y los de el = y ps me senti mal pensando q era faje la neta gracias te debo una

La palabra "faje" no tiene un significado especfico
Independientemente del nombre que le quieras poner, tu accion es tu accion. Sea el nombre que sea, lo que hiciste no necesariamente tiene que tener un nombre,no quieras justificarte diciendo,"como no es faje, entonces no estoy haciendo nada malo", no pidas nombres, si tu sientes que lo que haces esta mal, no lo sigas haciendo, no tiene que ver si te toco o no te toco tu vagina, ahora, si no te incomoda, te sientes tranquila al hacer lo que haces, INDEPENDIENTEMENTE DEL NOMBRE CON QUE SE LE DENOMINA adelante, es tu decision. Pero no te justifiques diciendo "como una persona me dijo que no es FAJE, entonces no lo es" TU sabes que hiciste, no le quieras poner ningun nombre

D
danila_9582025
24/6/11 a las 3:57

Uuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyy
hola chicas pz les cuento todo comenzó en una salida un lugar donde hay muxa naturaleza alejados de la civilización estabamos platicando de bajo de los arboles me recarge sobree un arbol y el comenzo a besarme me perdi sobre sus besos y me recosto sobre el pasto el sobre de mi yo con las piernas abiertas comenzo a tocarme las piernas luego mis ponpis siguio tocandome hasta llegar alos senos comenzo a desabrochar mi blusa comenzo a besar mis senos se sentia increible y comenzo la lluvia quedamos todos enpapados y asi termino todo pero se que volvera a pasar..........

M
mentxu_9880184
24/6/11 a las 4:39

Experiencia de faje
hola quiero contarles el otro dia estaba un amigo mio jugando videojuegos conmigo y me reto qada vez qe algunos de los dos perdiera se qitharia una prenda y asi asta qe los dos qedamos en ropa interior el qeria un faje no me dejaba de mirar de pronto se acerco y nos empezamos a besar me tocaba mis piernas como estabamos en sillas nos levantamos pegaditos besandonos y asi asta llegar al sillon el se empezo a exitar me pesaba mi cuello tocaba mi cintura y hasta qe llego a mis pechos cada vez estabamos mas exitados axii que me pego a el su pene obviamente traia el boxer roxaba contra mi cada vez se pegaba mas a mi me tomaba fuerte y io a el despues nso voltamos el se sento y io encima de el sus dedos se fueron asia mi vagina rosando y cada vez estbamos exitandonos me empeze a preocupar y me dijo qe todo estaba bien no iba a pasar nada mas despues de unos 25 min los dos queriamos mas pero yo me separe pronto nos pusimos la ropa completa y como si nada

¿creen que hice bien es mi amigo pero cren que vuelva a pasar ?

D
daiane_7273233
24/6/11 a las 20:32
En respuesta a mentxu_9880184

Experiencia de faje
hola quiero contarles el otro dia estaba un amigo mio jugando videojuegos conmigo y me reto qada vez qe algunos de los dos perdiera se qitharia una prenda y asi asta qe los dos qedamos en ropa interior el qeria un faje no me dejaba de mirar de pronto se acerco y nos empezamos a besar me tocaba mis piernas como estabamos en sillas nos levantamos pegaditos besandonos y asi asta llegar al sillon el se empezo a exitar me pesaba mi cuello tocaba mi cintura y hasta qe llego a mis pechos cada vez estabamos mas exitados axii que me pego a el su pene obviamente traia el boxer roxaba contra mi cada vez se pegaba mas a mi me tomaba fuerte y io a el despues nso voltamos el se sento y io encima de el sus dedos se fueron asia mi vagina rosando y cada vez estbamos exitandonos me empeze a preocupar y me dijo qe todo estaba bien no iba a pasar nada mas despues de unos 25 min los dos queriamos mas pero yo me separe pronto nos pusimos la ropa completa y como si nada

¿creen que hice bien es mi amigo pero cren que vuelva a pasar ?

Volverá a pasar a menos deque tu lo permitas
Bueno, no soy quien para de irte a cerca de tus decisiones, pero en lo personal, como opinión, si hago algo así es con mi novio, una persona a la que amo de verdad, y tanto par el como para mi, no vemos eso como un juego. Como decimos, sin amor, no sirve de nada, es solo placer vano. Yo comencé a "fajar" con el cuando cumplimos 2 años. Pero a cErca de tu pregunta, de que su volverá a suceder, yo opino que si porque si te pidió que jugaran los videojuego de esa manera es porque a eso iba a fajar contigo, a nada mas, ahora si tu estas bien con esa situación y se repite si aceptas adelante es tu decisión pero si no estas a gusto tu sabrás si decirle o no. Pero de que él ya vio de que contigo es "facil" fajar, ya lo vio. Hay que ser realistas, muchos hombres así piensan, y mas cuando son ellos los que te lo piden, porque a eso van, no es lo mismo si se da.
Bueno, con esto no te digo que tienes que hacer, como te dije, es solo una opinión, tu sabrás si seguir o deter la situación. Espero quete sirva de algo sea cual sea tu desicion. Un saludo!

A
aydee_5842996
26/6/11 a las 19:06

Fuee fajee??
Hola chicas, estuve leyendo sus experiencias y creo que aqqui se respira la confianza asi que les contare lo que me ha pasado con mi novio estos ultimos dias.

El y yo llevamos 4 meses de novios :3 ii la vdd es el primero del cual me he enmaorado de vdd y pss lo amo bueno les contare: hace no se mm mes y medio estabamos en la escuela entonces io em rescoste sobre su hombro porqe tenia mucho sueño entonces el empezo a acariciarme la espalda y a mi me gusto se siente bien -3- bueno luego empezo a meter la mano a mi blusa y toco un poco mi pecho yo le dije qe parara qe aun no y ya ahi quedo. Después este jueves 23 nos tocaba natacion en la escuela asi qee fuimos a la clase, el profe es buena onda y si quieres nadas y si no pss juegas xd entonces cuando estabamos en la alberca yo lo abraze y nos empezamos a besar en eso senti como su pene se erectaba y me tocaba, yo no lo se lo toqee porqe por ahi estaba el profe, luego paso y ya lo hablamos y nada todo normal le dije qe era algo natural qe se excitara y me sentia bien porqe fue conmigo, luego mi duda es esta: Ayer sabado 25 fuimos al cine, entonces como ya habiamos visto esa pelicula desd inicio nos empezamos a besar primero lento y luego los besos aumentaron de tono asi super bien <3 en una de esas yo le empeze a besar el cuello y mientras lo hacia senti como su mano fue metiendose por mi blusa y me empezo a tocar el pecho sobrepasando mi bra sentia mui bien y entre mas nos besabamos mas metia la mano, yo empezaba a excitarme y el tambien, luego de unr ato dejo de hacerlo y seguimos viendo la peli epro antes me dio otro beso y me dijo qe me amaba y yo le respond igual lo qeee qiero sabeer es qee si eso fuee un fajee ii si esta bien hacer eso a nuestros 4 meses, osea como vana ir aumentando las cosas de tono y qe me aconsejen qee ele pued hacer yo ya qe es la primera vez tanto para mi como para el >:3

G
gia_6260636
28/6/11 a las 5:22

Yo otra vez
ola chicas hoy fue el mejor dia de mi vida bueno como recuerdan ya una vez puse aqi una experiencia y ps tenia la duda de que si era un faje o no y ps resulto q no habia sido nada mas que besos intensos jajajabueno ya al punto les contare mi nueva experiencia

los dias lunes mis padres no se encuentran en casa por motivos de trabajo x lo cual me qdo sola y ps ya en la tardesita llega mi novio y salimos un rato a la calle a jugar con su ermano y el mio ya a las 7:30 ps le dije a mi ermano q se metiera con mi cuñado a ver tele y ps se metieron entonces ai empezo todo

ps mi novio me comenzo a besar asi bn tierno y ps le correspondi de repente empezo a subir de tono los besos y los abrazos y me dijo q ya estaba entrando en calor que si lo parabamos ai o le segiamos a lo que le conteste con un beso y ps segimos en eso empezo con los arrimones asi bn ricos con el va y ven pero como pasa mucha gente de los vecinos me pidio q entraramos a la cochera x q nos podian ver y ya estaba aciendo frio y como ya estabamos prendidos ps no me resisti y entramos a la cochera wiii

ya en la cochera me pego a la pared y me pregunto q si estaba segura y ps le dije q si es q neta q se ve tan bn cuando se exita en eso con sus manos comenzo a tocar una de mis pompis nunca lo abia echo a lo mucho tocaba mis piernas y asta ai entonces ps me prendi mas y yo le agarre la pierna y poco a poco fue bajando la otra mano asta que llego a mi otra pompi primero las agarro muy poco y entre beso y beso las fua tomando mas fuerte y como abrazandolas mientras asia eso me pego su p"""" en mi v""""" como si me estubiera penetrando fue uf luego ps le desabroche su sudadera y le meti las manos al pecho y lo acariciaba y le daba besitos en el cuello poco a poco subio una de sus manos tomo la mia y la llevo a mi pecho donde dejo su mano y empezo a acariciar una de mis bubis mientra con la otra agarraba mi pompi me senti muy rara pero se siente tan bn que uf no pude parar como ya era tarde le dije q ya se fuera y ps me dio otro beso me agarro las pompas y me levanto como tenia las piernas abiertas me fue levantando poco a poco y senti su p""" asi bn duro en mi v"""" y cuando me bajo = lo izo despacio asi se sentia todo y ps me pidio otro beso y como no le pude decir que no me beso y me agarro mi bubi y con la otra mano me agarro la mia y la puso sobre su p""" estaba tan duro me dejo ai mi mano y volvio a tocar mi pompi pero ai si lo pare ademas q no tardaban en llegar mis padres nos despedimos normal y ps se acabo todo pero se que lo quiere repetir x q le pregunte q si se abia calentado y me dijo que si que yo lo ponia en llamas y que era la primera con la que acia algo asi me siento wau fue algo super chido y ps fue una linda experiencia para los 2 e igual es la primera q lindo me diijo que me amaba y que era el amor de su vida

bueno asta aqui mi segundo mensaje para la charla cuidense y comenten creen q estuvo mal? tengo 14 y el 16 y vamos a cumplir 10 meses de relacion o voy muy lenta o el se exita muy rapido jajajaja chao

T
tiscar_6969139
28/6/11 a las 22:55

Aconsejenme!!
OLA CHIKAS!!
la vdd es q e leido mucho este blog... leer experincias ii asi me encanta y tambn ecuchar a las personas!!
Qisiera q me sakaran de una duda ....
¿¿es malo o rebajarse cuando se la chupas a tu novio??

otra duda ::.
masturbarlo sin ropa uinterior sige siendo faje??

D
danila_9582025
29/6/11 a las 2:57
En respuesta a tiscar_6969139

Aconsejenme!!
OLA CHIKAS!!
la vdd es q e leido mucho este blog... leer experincias ii asi me encanta y tambn ecuchar a las personas!!
Qisiera q me sakaran de una duda ....
¿¿es malo o rebajarse cuando se la chupas a tu novio??

otra duda ::.
masturbarlo sin ropa uinterior sige siendo faje??

Hola
amigua pz malo malo pz no creo depende como lleven su relacion mejor cuentanos tu historia y sabremos que aconsejarte

T
tiscar_6969139
29/6/11 a las 4:36
En respuesta a danila_9582025

Hola
amigua pz malo malo pz no creo depende como lleven su relacion mejor cuentanos tu historia y sabremos que aconsejarte

Contare mi historia de amorch
Pues tdo comienza desd q andamos, m rogo mucho i asta se me puso de rrodillas para q le diera el sii... ii asi pues andamos
ya llevo con el 8 meses, desd el primer mes me presento con sus padres y yo con mi mami..

siempre e sidO asi como q ablO muchO de sexualidad y leo libros ii asi ... sin embargO no se la edad adecuada para tener relaciones y por eso se nos da lo q es tener roses, tocamientos y asi, la primera vex fue de q veniamos del estadio y yo m puse una falda veniamos en el karro y se parO en la esqina antes de llegar a mi ksa, nos empezamos a besarr y luegO m empeso a akariciar de la rodilla para abajo cuando derrepent! me keria agarrar mas arriba y en eso lo detube i le dimos al karro... etc..
han pasado muchas veses ii si la neta si emos tenido fajes ii asi bn ricos::: les contare despues uno a uno ....
perO en fin nos llebamos super bn , tenemos una comunicacion a toda madre .. disculpen la palabra jejej pero asi es....
el m pregunta sobre cosas de sexualidad de hombres y mujers ii asi platikmos muy bn .... sin embargo pues a la vez m pongo a pensarr sii mamarsela esta bn o mal digO a pesar q el lo disfruta y yo tambn!!
acriciarsela ii asi ..........y poes tambn lo de otra duda es q sii acarisiarr su pene sin ropa siga siendo faje???

C
cintia_6374324
30/6/11 a las 1:50

Experiencias de faje
Hola k buen tema yo tambien tube digamos fajes con mi novio al principio solo era de que sin querer pasaba su brazo por mis pechos o me abrazaba de diferente manera hasta que un día paso lo que paso mi primer faje y es cierto lo k dicen el contento y yo tambien...
Comenten...

D
devi_5305381
30/6/11 a las 9:12
En respuesta a aydee_5842996

Fuee fajee??
Hola chicas, estuve leyendo sus experiencias y creo que aqqui se respira la confianza asi que les contare lo que me ha pasado con mi novio estos ultimos dias.

El y yo llevamos 4 meses de novios :3 ii la vdd es el primero del cual me he enmaorado de vdd y pss lo amo bueno les contare: hace no se mm mes y medio estabamos en la escuela entonces io em rescoste sobre su hombro porqe tenia mucho sueño entonces el empezo a acariciarme la espalda y a mi me gusto se siente bien -3- bueno luego empezo a meter la mano a mi blusa y toco un poco mi pecho yo le dije qe parara qe aun no y ya ahi quedo. Después este jueves 23 nos tocaba natacion en la escuela asi qee fuimos a la clase, el profe es buena onda y si quieres nadas y si no pss juegas xd entonces cuando estabamos en la alberca yo lo abraze y nos empezamos a besar en eso senti como su pene se erectaba y me tocaba, yo no lo se lo toqee porqe por ahi estaba el profe, luego paso y ya lo hablamos y nada todo normal le dije qe era algo natural qe se excitara y me sentia bien porqe fue conmigo, luego mi duda es esta: Ayer sabado 25 fuimos al cine, entonces como ya habiamos visto esa pelicula desd inicio nos empezamos a besar primero lento y luego los besos aumentaron de tono asi super bien <3 en una de esas yo le empeze a besar el cuello y mientras lo hacia senti como su mano fue metiendose por mi blusa y me empezo a tocar el pecho sobrepasando mi bra sentia mui bien y entre mas nos besabamos mas metia la mano, yo empezaba a excitarme y el tambien, luego de unr ato dejo de hacerlo y seguimos viendo la peli epro antes me dio otro beso y me dijo qe me amaba y yo le respond igual lo qeee qiero sabeer es qee si eso fuee un fajee ii si esta bien hacer eso a nuestros 4 meses, osea como vana ir aumentando las cosas de tono y qe me aconsejen qee ele pued hacer yo ya qe es la primera vez tanto para mi como para el >:3

Amiga
No importa si es faje o no amiga!! Lo que importa es si tu te sientes cómoda con ello!! Llevan 4 meses no se la verdad lo que sientas por el,, pero si tu estas cómoda con ello esta bien no te preocupes, solo recuerda los altos los pone la nina. Porque el hombre se detiene hasta donde la mujer quiere ok? Así que tu sigue haciendo lo que tu creas correcto! Además mi opinon no tiene nada de malo esos momentos con tu pareja pero tu sabes nena

T
tiscar_6969139
30/6/11 a las 22:26

::::::: experiencia de faje en el carro ::::::: uff!! ... ¿¿q opinan??
pues sii chikos ii chikas ... han sidO varias veces en el karrO, perO les contare un en especial ::: tdO comenxo cuandO me iva a dejar a mi ksa poes veniamos de su ksa
i me fue a dejarr i asi ... en esO pues empezaron los besOs y las caricias en el transcursO de el camino, perO por mi casa a unas cuantas cuadras hay un espacio a ladO de una casa ii poes ai estacionan los carros ii asi ... buenO poes nos fuimos a estacionar ahii ii lo fabuloso es q esta oscurO ii asi bn rikO!!

LlegamOs-- nos estacionamos, nos empezamos besar y empexo a aumentar la pasion y la calentura!!! i poes nos empezamosa tocar ... mmm q ricO jejeje :P ... en esO q yo se la chupo y poes como ustedes saben en medio de los asientO estan las palancas poes se nos dificultaba un poco perO sinembargO segia siendo rico me pase para su ladO .. obiamente de frente a frente yo arriba de el ... i empezamos a aser mivimientos asi a delante ii asia atras ... perO como era muy incomodO nos fuimos para los asientos de atras .. nombre la vdd q sii estubO muchO mejor ....isimos la misma tecnica de estar yo sobre el... me empece a mover yo y despues me tomo de la cintura i me empezO a movera su ritmO ... tambn poco a poco me empexo a levantar mi blusa, me agarrO las bubis y poco a poco me levantO mi brasierr y empeso a chuparmelas todas y poes la vdd es q yo tengO mas pechos q pompis i me gusta cuandO se diverte con ellas,, buenO continuO --- me las empexo a chupar bn ricO i tambn a jugar con ellas.. ya q termino de chuparme las bubis y gugar con ellas sigio moviendom lentamente i suabe asi iva aumentandO el ritmo de poco a poco asta rapidin,, despues de esO me mobiO lentamente perO mas fuerte i la vdd se sentia muy ricO ! DEMASIADO :::
haa q ricO momentO!!
despues poes ya me acomodo el brasierr ii jugO con mis bubis nuevamente y de poco a poco me bajO la blusa jeje ii sigio jugandO!!
me agarro mi manO i me la pusO en su miembrO y nadamas se lo toq un pocO obii con su choninO!
nos fuimos para los asientos correctos y nos fuimos

OIGAN PERO SE ME ABIA OLVIDADO COMENTARLES Q ESTO PASO EN TIEMPO DE FRIO JAJAJA YA SE HAN DE IMAGINAR COMO ESTABAN LOS VIDRIOS... BN EMPAÑADOS .. LE ABRIMOS A LAS VENTANAS ANTES DE ARRANCAR PERO SEGIAN IGUALES YY POES ASI NOS FUIMOS , ME DEJO EN MI KSA I SE FUE.. I ANTES DE LLEGAR A SU CASA SE PARo EN LA ESQINA PARA LIMPIAR LOS VIDRIOS JEJE I LOS DE LA GASOLINERA LE EMPESARON A ECGAR CARRO CHIFLANDOLE:::


AII NOUP PERO ESE DIA ESTUBO INCREIBLE! ... DESPUES LES CONTARE OTRA EXPERIENCIA!! ...


pliss dejen comentarios ii asi ...
para saber q piensan ii asi !!
biee los qrO!

M
mar_9947176
4/7/11 a las 2:45

Mm es un faje diferente...



Buenoo pues hace dias, me paso algo muy raro con un amigo, ya que estabamos el y yo platicando normal y yo lo estaba molestando como siempre y stabamos hablando muy juntos, y nos besamos asi de la nada, luego nos empezamos a besar mas, el bajo sus manos mas haya de mi cintura y asi, luego eso siguio pasando mas veces, la segunda yo traia falda y el empezo a poner su mano en mi pierna, luego la subio hasta el short, y me puso su mano en mi vag... (claro ncima del short) eso paso muchas veces, y la verdad con eso si me prendi mas, y yo despues tambien toque amigo por encima del pantalon... y luego volvio a pasar cuando estbamos al aire libre a solas, el me comenzo a tocar hay, nos empezamos a besar, y empezo a desabrochar la blusa, me beso el cuello, y me toco toodo, pero lo mas extraniio fue qe por mas qe me beso, y me toco todo esa vez no senti nada... :S yoi antes del habia tenido fajes, y si me prendiaa a miil, solamente habia tenido fajes antes con uno qe en ese momento era mi noovio, y haciamos lo mismo, y no entiendo la diferencia, porque antes con mi ex si sentia eso, y ahora con mi amigo no, no se si este mal lo qe estamos haciendo ya qe somos grandes amigos, pero las cosas se dieron y es algo lindo, pff, pero ayer estuvimos juntos viendo una pelicula en su casa, y platicamos normal, y me dio frio y me recarge en el, el me abrazo y fue muy lindo,, luego empezo a bajar su mano de su cintura a mis... la dejo un rato, luego nos empezamos a besar, me empezo a besar el cuello, teermino hazta besaandomee mis senoos, metio un poco la mano adentro de mi pantalon(por atras) me toco enmedio de las piernas, y el quizo juntar amm su parte donde esta su pen... con mi vag..(con ropa claro) am & me apretaba fuerte al estarme besando, y sii digo qe me exciitee, peroo no logro sentir la exciitacion o la pasion qe sentia con el qe antes menciionaba mi ex qe ya tenia 9 meses de novios(con el qe tuve tmbn muchos fajes) y sii, no se si sera porqe con uno era amor y pasion, y con mi amigo es solo placer. no see,, me siento extrania y confundida! siento qe esta mal hacerlo, pero, a la vez me sigo teniendo ganas.. NO SE QE HACER.. HELP ME. un consejo o algo... se aceptan sugerencias

M
mar_9947176
4/7/11 a las 2:58
En respuesta a gia_6260636

Yo otra vez
ola chicas hoy fue el mejor dia de mi vida bueno como recuerdan ya una vez puse aqi una experiencia y ps tenia la duda de que si era un faje o no y ps resulto q no habia sido nada mas que besos intensos jajajabueno ya al punto les contare mi nueva experiencia

los dias lunes mis padres no se encuentran en casa por motivos de trabajo x lo cual me qdo sola y ps ya en la tardesita llega mi novio y salimos un rato a la calle a jugar con su ermano y el mio ya a las 7:30 ps le dije a mi ermano q se metiera con mi cuñado a ver tele y ps se metieron entonces ai empezo todo

ps mi novio me comenzo a besar asi bn tierno y ps le correspondi de repente empezo a subir de tono los besos y los abrazos y me dijo q ya estaba entrando en calor que si lo parabamos ai o le segiamos a lo que le conteste con un beso y ps segimos en eso empezo con los arrimones asi bn ricos con el va y ven pero como pasa mucha gente de los vecinos me pidio q entraramos a la cochera x q nos podian ver y ya estaba aciendo frio y como ya estabamos prendidos ps no me resisti y entramos a la cochera wiii

ya en la cochera me pego a la pared y me pregunto q si estaba segura y ps le dije q si es q neta q se ve tan bn cuando se exita en eso con sus manos comenzo a tocar una de mis pompis nunca lo abia echo a lo mucho tocaba mis piernas y asta ai entonces ps me prendi mas y yo le agarre la pierna y poco a poco fue bajando la otra mano asta que llego a mi otra pompi primero las agarro muy poco y entre beso y beso las fua tomando mas fuerte y como abrazandolas mientras asia eso me pego su p"""" en mi v""""" como si me estubiera penetrando fue uf luego ps le desabroche su sudadera y le meti las manos al pecho y lo acariciaba y le daba besitos en el cuello poco a poco subio una de sus manos tomo la mia y la llevo a mi pecho donde dejo su mano y empezo a acariciar una de mis bubis mientra con la otra agarraba mi pompi me senti muy rara pero se siente tan bn que uf no pude parar como ya era tarde le dije q ya se fuera y ps me dio otro beso me agarro las pompas y me levanto como tenia las piernas abiertas me fue levantando poco a poco y senti su p""" asi bn duro en mi v"""" y cuando me bajo = lo izo despacio asi se sentia todo y ps me pidio otro beso y como no le pude decir que no me beso y me agarro mi bubi y con la otra mano me agarro la mia y la puso sobre su p""" estaba tan duro me dejo ai mi mano y volvio a tocar mi pompi pero ai si lo pare ademas q no tardaban en llegar mis padres nos despedimos normal y ps se acabo todo pero se que lo quiere repetir x q le pregunte q si se abia calentado y me dijo que si que yo lo ponia en llamas y que era la primera con la que acia algo asi me siento wau fue algo super chido y ps fue una linda experiencia para los 2 e igual es la primera q lindo me diijo que me amaba y que era el amor de su vida

bueno asta aqui mi segundo mensaje para la charla cuidense y comenten creen q estuvo mal? tengo 14 y el 16 y vamos a cumplir 10 meses de relacion o voy muy lenta o el se exita muy rapido jajajaja chao

Bien
nah creo qe van bien , siempre y cuando no se repita todos los dias,ia porqe luego puede ser qe la relacion solo se base en eso, lo digo poqe asi me paso con un novio con el qe ya tenia 9 meses D: pero van bien, solamente cuidate.

L
leidy_7830678
5/7/11 a las 3:57
En respuesta a tiscar_6969139

::::::: experiencia de faje en el carro ::::::: uff!! ... ¿¿q opinan??
pues sii chikos ii chikas ... han sidO varias veces en el karrO, perO les contare un en especial ::: tdO comenxo cuandO me iva a dejar a mi ksa poes veniamos de su ksa
i me fue a dejarr i asi ... en esO pues empezaron los besOs y las caricias en el transcursO de el camino, perO por mi casa a unas cuantas cuadras hay un espacio a ladO de una casa ii poes ai estacionan los carros ii asi ... buenO poes nos fuimos a estacionar ahii ii lo fabuloso es q esta oscurO ii asi bn rikO!!

LlegamOs-- nos estacionamos, nos empezamos besar y empexo a aumentar la pasion y la calentura!!! i poes nos empezamosa tocar ... mmm q ricO jejeje :P ... en esO q yo se la chupo y poes como ustedes saben en medio de los asientO estan las palancas poes se nos dificultaba un poco perO sinembargO segia siendo rico me pase para su ladO .. obiamente de frente a frente yo arriba de el ... i empezamos a aser mivimientos asi a delante ii asia atras ... perO como era muy incomodO nos fuimos para los asientos de atras .. nombre la vdd q sii estubO muchO mejor ....isimos la misma tecnica de estar yo sobre el... me empece a mover yo y despues me tomo de la cintura i me empezO a movera su ritmO ... tambn poco a poco me empexo a levantar mi blusa, me agarrO las bubis y poco a poco me levantO mi brasierr y empeso a chuparmelas todas y poes la vdd es q yo tengO mas pechos q pompis i me gusta cuandO se diverte con ellas,, buenO continuO --- me las empexo a chupar bn ricO i tambn a jugar con ellas.. ya q termino de chuparme las bubis y gugar con ellas sigio moviendom lentamente i suabe asi iva aumentandO el ritmo de poco a poco asta rapidin,, despues de esO me mobiO lentamente perO mas fuerte i la vdd se sentia muy ricO ! DEMASIADO :::
haa q ricO momentO!!
despues poes ya me acomodo el brasierr ii jugO con mis bubis nuevamente y de poco a poco me bajO la blusa jeje ii sigio jugandO!!
me agarro mi manO i me la pusO en su miembrO y nadamas se lo toq un pocO obii con su choninO!
nos fuimos para los asientos correctos y nos fuimos

OIGAN PERO SE ME ABIA OLVIDADO COMENTARLES Q ESTO PASO EN TIEMPO DE FRIO JAJAJA YA SE HAN DE IMAGINAR COMO ESTABAN LOS VIDRIOS... BN EMPAÑADOS .. LE ABRIMOS A LAS VENTANAS ANTES DE ARRANCAR PERO SEGIAN IGUALES YY POES ASI NOS FUIMOS , ME DEJO EN MI KSA I SE FUE.. I ANTES DE LLEGAR A SU CASA SE PARo EN LA ESQINA PARA LIMPIAR LOS VIDRIOS JEJE I LOS DE LA GASOLINERA LE EMPESARON A ECGAR CARRO CHIFLANDOLE:::


AII NOUP PERO ESE DIA ESTUBO INCREIBLE! ... DESPUES LES CONTARE OTRA EXPERIENCIA!! ...


pliss dejen comentarios ii asi ...
para saber q piensan ii asi !!
biee los qrO!

Aconsejamee
hum bnO alomejor ii tuh qiieress qe opinemozz ii ezo pzz me parece mui exitanthe tu experiienciia te juro ke la leii ii pzz si me exiithee waao jejej ze vee qe ezta de pok tu relaciiOon.!bnO al granoo cuando ezz tu priimerr fajee como sabezz que acer ezqee la vrdd va a zer mi priimerr fajee ii qiiero zaber todooh sobre ezO porfazz qiiero ver si me puedezz ayudarr como acerle qe acerr qe agarrarr plizz ayudamee ezz mui urgenthee espero tu respuesthzz..!!

A
ahlame_9548645
5/7/11 a las 5:19

Mi segunda experiencia n.n
bueno pss aqi contandoles las segunda ocasion de mi faje hahaha buen psss digamos qe no se fuen con un free ii dos dias antes me habia dicho qe pss qeria un faje conmigo qe me iva a ser cosas qe jamas habia sentido ii no me qeria qedar atras asi qe investige algunas cosas el chiste qe fue un lunes el no se separaba de mi ii entre clases me intimidaba con sus miradas bastante sexosas el chiste qe fue en la noche el y yo salimos del salon alas 9:00pm el chiste qe como van por mi ala escuela salia yo como alas 10 el chiste es qe me dijo vamos a caminar en busca de un salon lo segui iii encontramos uno era el 104 esperamos a qe se fueran unos chicos qe estaban afuera despues de eso el se metio me arrincono a una pared ii comenzo me empezo a besar supper apacionado wooow sentia tan rico mientras qe con sus manos baja a mis pechos los acariciaba por arriba de la blusa mientras yo solia lamber su cuello ii sus orejas se encendia tanto de rrepente qe empieza a besar mi cuello fue bajando poco a poqito hasta qe llago a mis pechos bajo la blusa qito el bra ii empezo a besarlos waaaaaa se sentia tan ricodesoues desabrocho mi pantalon metio su mano ii acaricio mi v....... arriba del chonino waaa no podia aser nada esta tan caliente qe solo hacia algunos gemidos asu oido waaaa de rrepente no se seme ocuurrio bajar mi mano asu miembro lo acariciaba arriba del pantalon waaaa derrepnte vsenti como me apegaba hacia el bastante fuerte deseperadamente waaaaaaa estabamos bastante encendidos los dos despues me puso de espaldas pffff recuerdo haber hecho movimientos cirluras pegandome a el mientras el besaba mi cuuello ii mordia mi orejita mienmtras con una de sus manos acariciaba mi bubi ii con otra mi va....... waaaaa luego no se como reviso su cel ii eram 5 minutos antes de las 10 waaaaa recuerdo qe todavia lo bese ii le morddi su labio waaa sali ii mi mama estaba afuera bn enojada jajaja no ma pero estu bn chido ese dia

T
tiscar_6969139
5/7/11 a las 5:46
En respuesta a leidy_7830678

Aconsejamee
hum bnO alomejor ii tuh qiieress qe opinemozz ii ezo pzz me parece mui exitanthe tu experiienciia te juro ke la leii ii pzz si me exiithee waao jejej ze vee qe ezta de pok tu relaciiOon.!bnO al granoo cuando ezz tu priimerr fajee como sabezz que acer ezqee la vrdd va a zer mi priimerr fajee ii qiiero zaber todooh sobre ezO porfazz qiiero ver si me puedezz ayudarr como acerle qe acerr qe agarrarr plizz ayudamee ezz mui urgenthee espero tu respuesthzz..!!

Claro nena! en lo q te pueda ayudarr !!
mira es obio q si es tu primer faje no vaz a saber aser cositas o tal vez tienes ideas pero no estas segura, ni tampoco como satisfacerlo al todo ....para esO se enseña uno primero... recuerdo q la primera vez mi novio qeria q le agarrara su miembrO .. pos la vdd me daba asi como q miedo de aserlo mal y le dije --amor esq soi nueva en estO i no se como aserlo ...---- i me miro i me sonrrio i me dijo ai mi vida yo te boi a enseñar ...--- y ya fue como fui agarrando practica
(ESA ES UNA OPCION q el te balla enseñando poco a poco i asi tu te enseñas, lo disfrutan i para la proxima ya sabes masomenos como aserlo, otra cosa nena no solo pienses en el piensa lo q el va a aser con tigO q limites tendras ii asi ..)

i poes mas directo.. exitarlo, te dare unos consejitos....
al estarlo besando intensamente sube tus manos lentamente a su cuello y detras de sus orejas empieza asi como q a masajearlo un poco fuerte pero sin lastimarlo i mete tus dedos desd abajo de donde comienxa su cabello asta por medio de su cabeza asi como si lo estubieras sobando o algO asi primero intentalo contigo misma ...... recuerda q los hombres sinten diferente q las mujeres solo practicalo.... cuando el telo aga a ti sentiras muy bn

otra de ellas
es con la lengua.. mi novio y yo jugamos mucho con ellas tanto con la de el y con la mia .. a el le encanta q le rodee sus labios con mi lengua en puntita se siente padre... tambn gugamos asiendo de cuenta q la lengua es por asi decir su cosa ii ai estmos jugado ... eso los exita bastante ... bueno porq a el le exita i los hombres son mas facil de exitar ii se parecen mas ... etc etc ... puedes aplicar ablarle suabemente al oido i rodear con tu legua su oido ....
tambn puedes estarr tocandolo de la espalda ii asi ....

pero mira mas q nada como eres asi de q la primera vez esalgO leve lo q van a tener ... ( pienso yo ) porq despues si le ases muchas cositas asi se va a ver como si dueras muy experimentada i no kisiera q te viera asi todo se va dando a su tiempo .. pero como kiera si kieres puedes aser alguno de estos conejitos para exitarlo creo q estaria bn el de los dedos sobre el cuello y tocarlo de la espalda suavemente dejate llevar por el momento .... y por el tambn ... jijijiji .... bueno nena espero y te sirvan y recuerda tambn debes de poner tus limites pera q despues no balla a perder la curiosidad en ti .... conoscanse de poco a poco i SUERTE!!!

PLIS ME CUENTAS COMO TE VA OK!!!

T
tiscar_6969139
5/7/11 a las 6:27
En respuesta a mar_9947176

Mm es un faje diferente...



Buenoo pues hace dias, me paso algo muy raro con un amigo, ya que estabamos el y yo platicando normal y yo lo estaba molestando como siempre y stabamos hablando muy juntos, y nos besamos asi de la nada, luego nos empezamos a besar mas, el bajo sus manos mas haya de mi cintura y asi, luego eso siguio pasando mas veces, la segunda yo traia falda y el empezo a poner su mano en mi pierna, luego la subio hasta el short, y me puso su mano en mi vag... (claro ncima del short) eso paso muchas veces, y la verdad con eso si me prendi mas, y yo despues tambien toque amigo por encima del pantalon... y luego volvio a pasar cuando estbamos al aire libre a solas, el me comenzo a tocar hay, nos empezamos a besar, y empezo a desabrochar la blusa, me beso el cuello, y me toco toodo, pero lo mas extraniio fue qe por mas qe me beso, y me toco todo esa vez no senti nada... :S yoi antes del habia tenido fajes, y si me prendiaa a miil, solamente habia tenido fajes antes con uno qe en ese momento era mi noovio, y haciamos lo mismo, y no entiendo la diferencia, porque antes con mi ex si sentia eso, y ahora con mi amigo no, no se si este mal lo qe estamos haciendo ya qe somos grandes amigos, pero las cosas se dieron y es algo lindo, pff, pero ayer estuvimos juntos viendo una pelicula en su casa, y platicamos normal, y me dio frio y me recarge en el, el me abrazo y fue muy lindo,, luego empezo a bajar su mano de su cintura a mis... la dejo un rato, luego nos empezamos a besar, me empezo a besar el cuello, teermino hazta besaandomee mis senoos, metio un poco la mano adentro de mi pantalon(por atras) me toco enmedio de las piernas, y el quizo juntar amm su parte donde esta su pen... con mi vag..(con ropa claro) am & me apretaba fuerte al estarme besando, y sii digo qe me exciitee, peroo no logro sentir la exciitacion o la pasion qe sentia con el qe antes menciionaba mi ex qe ya tenia 9 meses de novios(con el qe tuve tmbn muchos fajes) y sii, no se si sera porqe con uno era amor y pasion, y con mi amigo es solo placer. no see,, me siento extrania y confundida! siento qe esta mal hacerlo, pero, a la vez me sigo teniendo ganas.. NO SE QE HACER.. HELP ME. un consejo o algo... se aceptan sugerencias

Un consejito...
osea te exitas mas con tu amogo q con tu novio vdd..?

mira esto suele secuederr,, alomejor tu qieres i amasbas a tu novio pero ai personas con las cuales e vaz a ensenderr mas ...es algo natural q a cualqiera le puede pasar ...
i si te gusta lo que ases con tu amigo disfrutalo solo no te enamores de el poes creo q seria una mala idea i te afectaria obio si tu amigo te corresponde poes no seria nada malo ... pon en claro tus pensamientos conforme a tu amistad si solo lo qieres como amigo o como un amante por asi decirlo ... i disfruta lo q agas!!

C
cintia_6374324
6/7/11 a las :48
En respuesta a tiscar_6969139

Aconsejenme!!
OLA CHIKAS!!
la vdd es q e leido mucho este blog... leer experincias ii asi me encanta y tambn ecuchar a las personas!!
Qisiera q me sakaran de una duda ....
¿¿es malo o rebajarse cuando se la chupas a tu novio??

otra duda ::.
masturbarlo sin ropa uinterior sige siendo faje??

Consejo
Mientras no haya penetración es faje.
Pues dejame decirte que depende de tu religion o tu forma de ser en que se veria malo realmente yo en lo personal no lo veo como malo. Aunque depende mucho la situación tu estas hablando de masturbarlo con la boca y no hay prenetración, pzz yo digo que no pero eso depende de ti

C
cintia_6374324
6/7/11 a las :55
En respuesta a gia_6260636

Yo otra vez
ola chicas hoy fue el mejor dia de mi vida bueno como recuerdan ya una vez puse aqi una experiencia y ps tenia la duda de que si era un faje o no y ps resulto q no habia sido nada mas que besos intensos jajajabueno ya al punto les contare mi nueva experiencia

los dias lunes mis padres no se encuentran en casa por motivos de trabajo x lo cual me qdo sola y ps ya en la tardesita llega mi novio y salimos un rato a la calle a jugar con su ermano y el mio ya a las 7:30 ps le dije a mi ermano q se metiera con mi cuñado a ver tele y ps se metieron entonces ai empezo todo

ps mi novio me comenzo a besar asi bn tierno y ps le correspondi de repente empezo a subir de tono los besos y los abrazos y me dijo q ya estaba entrando en calor que si lo parabamos ai o le segiamos a lo que le conteste con un beso y ps segimos en eso empezo con los arrimones asi bn ricos con el va y ven pero como pasa mucha gente de los vecinos me pidio q entraramos a la cochera x q nos podian ver y ya estaba aciendo frio y como ya estabamos prendidos ps no me resisti y entramos a la cochera wiii

ya en la cochera me pego a la pared y me pregunto q si estaba segura y ps le dije q si es q neta q se ve tan bn cuando se exita en eso con sus manos comenzo a tocar una de mis pompis nunca lo abia echo a lo mucho tocaba mis piernas y asta ai entonces ps me prendi mas y yo le agarre la pierna y poco a poco fue bajando la otra mano asta que llego a mi otra pompi primero las agarro muy poco y entre beso y beso las fua tomando mas fuerte y como abrazandolas mientras asia eso me pego su p"""" en mi v""""" como si me estubiera penetrando fue uf luego ps le desabroche su sudadera y le meti las manos al pecho y lo acariciaba y le daba besitos en el cuello poco a poco subio una de sus manos tomo la mia y la llevo a mi pecho donde dejo su mano y empezo a acariciar una de mis bubis mientra con la otra agarraba mi pompi me senti muy rara pero se siente tan bn que uf no pude parar como ya era tarde le dije q ya se fuera y ps me dio otro beso me agarro las pompas y me levanto como tenia las piernas abiertas me fue levantando poco a poco y senti su p""" asi bn duro en mi v"""" y cuando me bajo = lo izo despacio asi se sentia todo y ps me pidio otro beso y como no le pude decir que no me beso y me agarro mi bubi y con la otra mano me agarro la mia y la puso sobre su p""" estaba tan duro me dejo ai mi mano y volvio a tocar mi pompi pero ai si lo pare ademas q no tardaban en llegar mis padres nos despedimos normal y ps se acabo todo pero se que lo quiere repetir x q le pregunte q si se abia calentado y me dijo que si que yo lo ponia en llamas y que era la primera con la que acia algo asi me siento wau fue algo super chido y ps fue una linda experiencia para los 2 e igual es la primera q lindo me diijo que me amaba y que era el amor de su vida

bueno asta aqui mi segundo mensaje para la charla cuidense y comenten creen q estuvo mal? tengo 14 y el 16 y vamos a cumplir 10 meses de relacion o voy muy lenta o el se exita muy rapido jajajaja chao

Otra vez
Hola amiga dejame decirte que yo tengo quince y me sentia mal de pensar que el faje k tube con mi novio fue algo malo ya que tu dices que tienes 14 creo que no estubo tan mal lo que hice con mi novio aunque la vdd siento que estas algo chica todavia bno sigue asi y cuidate muxo solo nada mas fajes ok

D
devi_5305381
6/7/11 a las 7:45
En respuesta a leidy_7830678

Aconsejamee
hum bnO alomejor ii tuh qiieress qe opinemozz ii ezo pzz me parece mui exitanthe tu experiienciia te juro ke la leii ii pzz si me exiithee waao jejej ze vee qe ezta de pok tu relaciiOon.!bnO al granoo cuando ezz tu priimerr fajee como sabezz que acer ezqee la vrdd va a zer mi priimerr fajee ii qiiero zaber todooh sobre ezO porfazz qiiero ver si me puedezz ayudarr como acerle qe acerr qe agarrarr plizz ayudamee ezz mui urgenthee espero tu respuesthzz..!!

Consejo
Lo que te aconsejo kndas súper bien de vdd !! Mi consejo es empezar con los besos e kepis aumentando dejar que el acaricie tu cuerpo y empiezas a besar su cuello poco a poco con tu lengua hasle como si estuvieras chupando una paleta y llega a sus orejas y dale un pequeño mordisco pero suave amiga!! Puedes meter tantito tu lengua a su oreja eso sii que uuf!! Puedes seguir besando el cuello y soplale donde le llenaste de babas eso los pone con la piel como dicen chinita pero un soplido suave!! Mientras tanto depende de la posición en la que estés puedes moverte un poco para estar mas centrada en lo que haces y a lo que quieres llegar al faje!! Puedes tmb pasar tus dedos suavemente por su pecho y por sus costados, delicadamente y empezar a bajar hasta llegar a subir su playera y debajo de ella empezar a hacer lo mismo pero en la espalda!! Y solita se va a dar todo!!! Suerte amiga! Y nos cuentas como te fue y de recuerda poco a poco no des todo en una sola vez

D
devi_5305381
6/7/11 a las 8:01
En respuesta a mar_9947176

Mm es un faje diferente...



Buenoo pues hace dias, me paso algo muy raro con un amigo, ya que estabamos el y yo platicando normal y yo lo estaba molestando como siempre y stabamos hablando muy juntos, y nos besamos asi de la nada, luego nos empezamos a besar mas, el bajo sus manos mas haya de mi cintura y asi, luego eso siguio pasando mas veces, la segunda yo traia falda y el empezo a poner su mano en mi pierna, luego la subio hasta el short, y me puso su mano en mi vag... (claro ncima del short) eso paso muchas veces, y la verdad con eso si me prendi mas, y yo despues tambien toque amigo por encima del pantalon... y luego volvio a pasar cuando estbamos al aire libre a solas, el me comenzo a tocar hay, nos empezamos a besar, y empezo a desabrochar la blusa, me beso el cuello, y me toco toodo, pero lo mas extraniio fue qe por mas qe me beso, y me toco todo esa vez no senti nada... :S yoi antes del habia tenido fajes, y si me prendiaa a miil, solamente habia tenido fajes antes con uno qe en ese momento era mi noovio, y haciamos lo mismo, y no entiendo la diferencia, porque antes con mi ex si sentia eso, y ahora con mi amigo no, no se si este mal lo qe estamos haciendo ya qe somos grandes amigos, pero las cosas se dieron y es algo lindo, pff, pero ayer estuvimos juntos viendo una pelicula en su casa, y platicamos normal, y me dio frio y me recarge en el, el me abrazo y fue muy lindo,, luego empezo a bajar su mano de su cintura a mis... la dejo un rato, luego nos empezamos a besar, me empezo a besar el cuello, teermino hazta besaandomee mis senoos, metio un poco la mano adentro de mi pantalon(por atras) me toco enmedio de las piernas, y el quizo juntar amm su parte donde esta su pen... con mi vag..(con ropa claro) am & me apretaba fuerte al estarme besando, y sii digo qe me exciitee, peroo no logro sentir la exciitacion o la pasion qe sentia con el qe antes menciionaba mi ex qe ya tenia 9 meses de novios(con el qe tuve tmbn muchos fajes) y sii, no se si sera porqe con uno era amor y pasion, y con mi amigo es solo placer. no see,, me siento extrania y confundida! siento qe esta mal hacerlo, pero, a la vez me sigo teniendo ganas.. NO SE QE HACER.. HELP ME. un consejo o algo... se aceptan sugerencias

Mmm
Me siento identificada por tu experiencia!! Total, a mi tmb me paso eso con mi mejor amigo, lo peor esque tengo novio! Todo paso así muy derrepente el chiste esque mi opinión es: es normal que con tu amigo no sientas lo que con tu ex! Obvio porque a tu ex me imagino que lo amabas y era como amor atracción química pasión todo, y con tu amigo es solo digamos calentura el momento ese emocionante de estar con el sexo opuesto y de sentir algo lindo y agradable como esa sensación de hacer eso solo por placer!! Hay que tener cuidado de no. enamorarse al menos que los dos sean bien correspondidos que sea mutuo el sentimiento !! Te recomiendo que pienses bien antes de volverlo a hacer!! Pero si pasa de nuevo amiga concentrate no pienses que esta mal si piensas que no lo esta!! Si crea que esta mal okay no lo hagas y resiste, pero si piensas que es normal enfocate en sentir algo por eso sentir placer pues

D
devi_5305381
6/7/11 a las 8:19

Indebido pero divertido
Hola chicas les cuento otra experiencia! Tengo novio y hace unas semanas estuve de fiesta con unos amigos mi novio no fue!! El chiste esque nos la pasamos súper padre mis amigas se fueron a una parte y yo a otra porque tenía que dejar a mi amigo a su depa, llegamos y empece acontarle todo esque es mi mejor amigo obvio le cuento todas mis cosas personales y así muchaaa confianza con el, el chiste esque hasta eso le contaba mi experiencias y hablamos de mil cosas hasta como las 7am haha se suponía que yo dormiría en un cuarto y el en otro!! Pero como nos quedamos platicando pues nos acostamos en una sola cama,, al principio todo súper bien y normal!! Y le dije oie sabes hacer cosquillitas ricas y me dijo que si... Todo empezó que yo me quede dormida por causa de eso! Pero me medio despertaba y aun seguía duro mucho haciendome cosquillas!! El chiste esque empezó a pasar su mano por mi cabello lo acariciaba mi cabeza mi cuello mi cabello de nuevo y estaba en una situación un poco provocante ya que detrás de las orejas sentimos algo así que el pasaba su mano por ahí, me acerque poco a poco a el para quedar de frente a su cara, no se que movimiento hizo que me hizo temblar y lo abraze y ahí empezó todo se quedo quieto y me empezó a acariciar la espalda y me beso el cuello, sentía unas ganas hijole total así empezó todo me beso el cuello me acariciaba lo bese en la boca y se subió arriba de mi me empezó a acariciar mas y mas que me provoco a besarlo empece con su cuello y seguí acariciando su espalda me desabrocho la falda y comenzó a tocar mis piernas y subió a mi blusa me quito la blusa y con sus dedos acariciaba mis bubis y empezó a besarme tan delicadamente hasta que todo se aumento y comense a desabrochar su pantalón y toque su miembro y empezó a exitarse mucho mas claro que moría de las ganas de ya que elefiera su mano en mi pero nunca lo intento.. El chiste que estuvimos toda la mañana así y cuando terminamos empezamos a platicar muchas cosas de los dos y que no afectara nuestra amistad y así y hasta la fecha súper bien todo hasta yo creo que mejor la amistad
Comente niñas que opinan ? Esta mal lo se solo porque tengo novio

S
sona_6352493
8/7/11 a las :24

Mi primer faje
hola chikas les cuento mi experiencia pues ya hace como unaño q tube mi primer faje y pues fue con mi novio todo comenzo undia que estabamos platicand o afuera de mi casa y pues comenzamos a besarnos el llevo mi mano a su p... y me hizo q lo acariciara x arriba del pantalon despues el me acariciaba la espalda y pocoa poco fue bajando hasta llegar a mis pompis e l me besaba muy apacionado pero yo estba muy nerviosa no lo estba disfrutando tenia mucha pena pero despues se me pasaron los nervios y bese su cuello el se exito y me toco mis bubis x ensima de la blusa despues metio su mano x abajo y las acariciaba, despues ya le dije q pararamos xq alguien nos odia ver; y ya todo siguio como si nada, despues de eso no me gusto xq el era como muy hot, ya q me besaba tantito y ya queria tener sus manos en mis bubis sin importarle enfrente de quien etubieramos y pues eso me incomodo muchoy lo hable con el pero no entendio y lo tube que terminar. que opinan hice mal en dejarlo

C
cintia_6374324
8/7/11 a las 8:54
En respuesta a ruby_6083460

Confundida!! que siente por mi?
Bien Ola chicas he estado leyendo sus mensajes y comentarios aserca de los fajes con los chicos y pues me anime a escribirles puesto que tengo una gran duda!!

Lo que sucede es que mi novio y yo tenemos apenas 2 semanas de novios los dos tenemos 16 años, y desde el primer dia que empezamos me dia cuenta de que era muy "fogoso" al momento de besarme yo la verdad me senti rara ya que asepte andar con el pero aun no segura y me quise dar la oportunidad para quererlo y sentir algo mas por el.... bien de hecho el me busco por mas de un mes y no crei que el fuera tan en serio pero despues de tanto tiempo si le di una oportunidad pero en lo que estabamos pues me di cuenta de lo que pasaba cuando me besaba yo no decia nada pero no estoy tan acostumbrada a ese tipo de besos, como que me gusta mas el sentir el cariño y amor de mi pareja y no es de esa manera bueno algo asi como a la semana estabamos sentados en una banca en una calle casi no pasaba gente ni nada y empezamos a besarnos como jugueteando pero esta vez mas que otros dias empezo a subir de tono y me besaba muy apacinadamente y empezo a hacer lo que hace siempre con la lengua!! waaa eso no me gusta!! me da pena... y pues sigui y siguio solo que me di cuanta asi que de repente yo me detenia y empezaba a platicarle algo pero de nada servia el buscaba mis labios y me besaba de esa manera (asi lo hace siempre) bueno pues me besaba pero despues puso su mano en mi hombro pero sobre mi blusa despues la metio debajo de ella en el hombro y despues poco a poco la fue bajando!! hasta llegar a mi seno! eso me saco muchisimo de Onda!! no sabia que hacer pero como que me prendi pues a quien no verdad? pero de todos modos yo sentia muy raro como miedo, pena, acosada! no se pero asi seguimos luego trato de tocarme mis pompis y poco a poco quiso tocarme mi vagina sobre la ropa claro pero hasta ahi quedo todo aunque muy confundida lo senti despues de eso mas cariñoso y nos fuimos .....
Bueno al dia siguiente me escribio en la tarde y me invito a salir en la noche y le dije que si bueno salimos y nos fuimos a pasear a una fiesta que habia en el pueblo pero despues nos enfadamos y nos fuimos a caminar , pues d¡se fue muy rapido el tiempo y llegamos hasta la carrretera mas cercana de aqui en una orilla y aqui empezo todo otra vez!! me empezo a besar pero con mucha intensidad desde un principio despues nos guimpos asercando a una barda que estaba cerca y empezo a tocarme mis pompis, mi cintura hasta llegar a mi espalda u despues llegar a mis senos, me toco mi bagina sobre mi ropa volvio a subir a mi pecho y me desabrocho mi sosten me tocaca y hacia movimientos circulares al igual que en mi vagina entonces yo tambien me prendi un buen al hacer eso pues me gusto luego empese a besarlo yo tambien ya tocarlo y trato de meter su mano bajo mi pantalon pero eso no lo deje ya que me senti rara al dejar que pasara eso ademas andaba en mis mis dias luego empese a tocarlo por detras y lleve mis manos hasta su pn y el me pusu la mano y trato de que la metiera yo en su pantalon pero me dio miedo y mpena!! y le decia que no ya que esto es nuevo para mi pero seguiamos besandonos muy locamente y me tocaba mas y mas y se siguio prendiendo y siguio insistente con tocarle sus partes y lo hacia pero sobre la ropa asi que bajo su braqueta del pantalon y lo saco y me puso su mano sobre el y lo frote en movimientos circulares y asi sigui todo pero no se si el queria llegar a la penetracion pues me tocaba mi vagina he insistia en tocar directamente... practicamente el llevaba las reglas de todo ...... me senti muy exitada peor al mismo tiempo muy maaaaall!! pues fue mi primer faje!! y no supe ni que onda asi que mi duda esta en varios puntos:
*estuvo mal que hiciera esto?
*fue muy pronto?
*como se si lo que quiere es sexo?
*en verdad me quiere?
*como le hago si el sigue queriendo mas y aunque yo lo desee ya no quiera hacerlo
*que reputacion me espera?
*como se que no les platico esto a sus amigos?
*si lo dejo despues de esto seria mal para mi por lo que pueda decir?
*les estoy fallando a mis padres???!!!! (de hecho no me dejan tener novio)
bueno espero que me puedan ayudar necesito respuestas inmediatas ! que onda con eso porque me tope con alguien asi ¿? debo sentirme mal o bien esqe yo me siento de las dos maneras!!! no crei que el fuera asi porque me busco por mucho tiempo ! y me saco de onda conocerlo de esa manera! por favor chicas ayudenme! gracias gracias de antemano las quiere su amiga!

Querida confundida
Dejame contarte que yo tngo quince años mi mama conoce a mi "novio"mas bien ex novio
Aun no entiendo como me dejo andar con el si era mayor k yo (7 años) mi mama nos vigilaba aunque sinceramente estaba como tu. Solo k no nos vigilaba bien
El primer beso de mi vida fue con el fue algo hermoso, los siguientes besos fueron subiendo de volumen keria darme besos de lenguita pro yo nunca deje que lo hiciera, el primer abrazo que me dio senti como k abuso de mi, aveces nos sentabamos en las banquetas el iva a verme en las noches y habia veces que me kria agarrar las piernas o habia veces k rozaba mis bubis o kria meter su mano debajo de mi falda por mis piernas, crei k a lo mejor como todo hombre era k le faltaba tener "relaciones" y preferible mandarlo con una prosti que hacerlo con el no es k no lo kisiera pero si asi k eramos novios sentia k kasi lo haciamos ahora haciendolo¡¡¡¡ iva a kdar peor la situación. Nuestro primer faje fue algo raro igual k todo al primero fueron besos despues los abrazos la agarrada de pompis luego meten sus manos por debajo de tu blusa te kieren agarrar los pechos pasan sus manos por tu va...na una y otra vez la verdad yo si me asuste mucho en el momento en el que senti que bajo el cierre de mi pantalon lo detube pero siguio con el va y ven no digo k no me exite solo que como tu ala vez sentia placer y ala vez culpa y de pensar que en algun momento alguien nos veria

A
aydee_5842996
10/7/11 a las 6:13
En respuesta a cintia_6374324

Experiencias de faje
Hola k buen tema yo tambien tube digamos fajes con mi novio al principio solo era de que sin querer pasaba su brazo por mis pechos o me abrazaba de diferente manera hasta que un día paso lo que paso mi primer faje y es cierto lo k dicen el contento y yo tambien...
Comenten...

Haha tienes razon
Yo acabo de tener mi primer faje , no tiene mucho, pero sii al prinicipio de todo empezaba por tocarme sin qerer o apretarme al abrazarmee ii asi xd ii un dia entre besos ii abrazos se dio fue pff... sin palabras!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram