Foro / Psicología

Experiencias de faje

Última respuesta: 13 de mayo de 2019 a las 14:23
T
tonina_9149800
19/12/10 a las 1:46

Wow...
oOola oOOla je je umm bnoO oii nueva en el foro je je y bnoO yo tambn kiisiiera platiikarles miis experiienciias en los fajes ke pff.. la vdd es algoO tan rikoO je je..!! bnoO amm con mii noviio actual cumplimos 3 meses apenas peroO pues es un chavoO supr liindoO je je y bnoO pues mii priimer faje con el fue hace como1 mes i mediioO je je fue algoO la vdd muii liindoO habiiamos saliidoO en la noche y bnoO no sabiiamos a donde iir entonces pues fuimos a un especie de riioO je je esta liindoO el lugar y pues estaba mii soliithoO je je y bnooO el comensoO a besarme de una forma muii tierna despues comenso la iintensiidad de sus besos yo comense a morderle los labiios pk me encanta comoO se siienten je je entonses pues el comenzoO rodeando mii sintura y yo acariiciiava su espalda el comensooO a tocar miis pompiis y a acariciar mi espalda yo teniia mis manos en su pechoO y comense a besar su cuelloO despues de esoO e levantoO y me apricionoO contra la pared la iintensiidad contiinuoO los dos estavamos muy prendiidos aunke el se prendiio demasiado rapidoO y comenzo hacer ruiidiithos el comenzo a meter su mano en mi pantalon tocandooO miis pompiis y despues mi....(v) y noO sabiia ke hacer je je peroO deje ke todooO siimplemente pasara y comence a acariciar su p... entonces el agarroO mii manooO y comenso a presiionar y despues desabrochoO mii pantalon ii yoO ic loO mismoO ii comense a tocar su p.. despues me llamaron miis papas y saliimos corriiendoO pk iia era tarde peroO estuboO iincreiible fue algoO ke nunka olviidare me encantoO loO emos repetiidoO y a siidoO muchiisiimoO mejor je je ademas loO kieroO muchiisiimoO esoO loO hace aun mas especiial

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

La respuesta más útil

P
pawel_5737022
29/9/14 a las 23:46

Mi experiencia
Bueno Tengo 16 Años Y Mi Novio Tiene 18 Pues Empecé a Fajar Con El desde Que Llevábamos 9 Meses Y Ahora Ya Llevamos 1 Años y 2 Meses Pero La Ultima Vez Que Lo Hicimos Pues Fue GENIAL... Fuimos a Su Apartamento Y Nos Sentamos En Su Cama El Me Empezó a Hacer Masajes Y Pues Luego Nos Empezamos a Besar Y Pues Una Prenda Volaba Por Allí Hasta Que Yo Quede Completamente Desnuda Y El Con Boxer, Nos Tocábamos Y Al Final Yo Me Monte Encima De El Con Besos Muy Salvajes, El Se Bajo Sus Boxers Y Empezó a Haber Roce De Genitales... No Hubo Penetración Pero Si Demasiado Flujo. Este es el Momento Que Tengo Preocupación Por Todo Lo Que Pueda Pasar. (Embarazo) Esa es Mi experiencia Habra alguna Posibilidad De... Un Bebe?

O
olinda_8153844
19/12/10 a las 4:42
En respuesta a sulema_8048312

Ayuda
Hola amiga .. perdon qe no conteste A TU COMENTARIO... NECESITO VER SI ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR... ACABO DE INCLUIRME A ESTE FORO... Y ME GUSTARIA COMPARTIRLES ALGUNAS EXPERIENCIAS PARA VER QUE OPINAN... SOY MUY CHICA Y TENGO MUCHAS DUDAS... SI ME PUDIERAS DECIR COMO PONER LOS MENSAJES PARA QUE TODOS ME COMENTEN TE LO AGRADECERIA MUCHO (= GRAX.. ESPERO TU RESPUESTA

Holasss, mi experiencia
ps yo llevo con mi novio 11 meses y llevabamos una relacion sana no pasabamos de los besitos tiernos y las caricias siempre era asi hasta que cumplimos los 5 meses cuando saliamos me comenzo a llevar a sitios publicos pero muy solos y me comenzaba a tocar y yo lo permitia pero por ke solo tocaba mis piernas y me acariciaba diferente, hasta que un dia el llego a casa despues del almuerzo y entramos a mi cuarto y nos sentamos en la cama a ver tv siempre lo haciamoos en el suelo o en la sala, al rato comenzo a besarme y a irme tirando hacia atras nos besabamos y se sentia rico y mas por que nunca lo habiamos echo antes, de alli comenzo a tocarme mas a fondo metio su mano dentro de mi blusa y comenzo a tocarme bajo el bra.. luego bajo su mano y quizo meterla por mi short y yo no lo permitia hasta que me deje llevar por sus besos y sus caricias y me exite mucho y deje ke bajara su mano hasta meterla dentro del short depronto bajo su dedo y lo introdujo en mi vgna al princiipio me ardia un poko luego ya no y comenzo a mever su dedo mas fuerte hasta que mi mamita se levanto y escuchamos que venia y tuvimos que parar...me gusto mucho y alos pocos dias me propuso ir a su casa y lo repetimos varias veces hasta que nos sentimos mas seguros y comenzamos a tener relaciones...
bno eso es todo

P
palma_9948038
20/12/10 a las 3:06

Ooh sii
bueno pues les contare mis experiencias la primera fue con un ex novio ya no andaba con el pero aun nos gustabamos solo fisicamente, nos encontramos en una disco y primero empezamos a besarnos el empezo a tocar mis pompas y yo su espalda y a acariciar su cuello, el me toco los senos y yo le besaba el cuello en eso el empezo a acariciar mi va.. sobre el pantalon y yo su pene, estaba muy duro y largo queria tocarlo por debajo de la ropa pero no pude por que habia mucha genhte y nos estaban viendo asi que paramos.
La otra experiencia fue en una fiesta me encontre a un amigo y nos salimos y fuimos a un callejon, el se recargo en un carro y empezo a tocar mis piernas y mis pompas y yo a el su espalda y pompas, despues el tocaba mi vag.. por encima de mis mallones y yo a el su miembro por encima de su pantalon, yo estaba ya muy excitada y en eso metio su mano a mis pantaletas y empezo a meter sus dedos a mi vagina y despues me alzo el bra y beso mis senos fue muy padre esa experiencia

F
fazia_5695470
24/12/10 a las 3:46


pues yo tengo 20 años, y mi primer faje fue a los 16 y fue con un amigo mio ,, aunque me gusto no fue como el segundo que tuve que fue ya con un novio estable, que ahorita hasta la fecha se encuentra conmigo, primero nos comenzamos a besar muy apasionadamente,, lo cual empiezo a excitarme un poco , pero no tanto como fue cuando el comenzó a tocar mi cintura y fue subiéndola poco a poco hacia mis pechos, el comenzó a meter su mano a mi sostén hasta que llego a mis pezones, movía su mano en circulares, lo cual fue una Gran sensación la cual comenzó a elevar mi nivel de excitación, después quito su mano y me comenzó a besar el cuello,, bajando poco a poco su boca hasta que llego a mis pechos, besándolos con gran pasión,, después comenzó a lamer mis pezones lo cual me hacia gemir un poco ,, Por un momento lo detuve y redirigí su boca hacia la mía el me abrazo fuertemente lo cual hizo que sintiera su órgano sexual algo ,, Ustedes saben.. y se movía de una manera la cual yo sentía su pene cerca de mi vagina, cada vez el me acercaba mas a su cuerpo y me apretaba con fuerza, lo cual provocaba que yo sintiera su miembro mas Duro y la sensación era muy placentera , Después guió mis manos hacia su Ya dicho miembro y desabrocho su cierre, lo toque y comenze a masturbarlo ,, despues de que el sacio su ganas con mis roses y toques el volvio a recorrer sus manos sobre mi cuerpo, ahora en vez de subir sus manos ahora comenzo a bajarlas, hasta llegar a mi vagina, comenzo a mover sus dedos en forma de circulares, lo cual verdaderamente fue muy muy placentero , despues el desabrocho mi pantalon y bajo mi cierre y seguia haciendo ese movimiento pero ahora debajo de mi ropa interior,, lo cual hizo que estuviera super excitada,, metio sus dedos dentro de mi vagina y seguia con sus movimientos ,, en mi clitoris , lo cual insito a que yo gimiera de solo exitacion , ,, Despues de eso el me dijo que yo lo prendiera mas , y lo que hice fue hacerle sexo oral , primero comenze a lammer su escroto lo cual fue aun mas exitante seguia tocando su miembro ,, lo cual provoco que el eyaculara,, despues de la eyaculacion el se acomodo su ropa interior y su pantalon, yo tambien lo hice ,, Despues de eso ,, ya nada ha sido igual ,, todo lo que siguio fue mejor que lo que primeramente habia sucedido, y ahorita sinceramente me siento de lo mejor con el,,

A
aroma_5163393
24/12/10 a las 22:28

Mi primer faje
0olha!! pzz les c0ontare mi primer faje fue hace c0om0o un añ0o a por cier0t0o teng0o 15 añ0o am pzz le dire mi primer faje fue c0on un amig0o mi0o primer0o me llev0o a un park c0om0o asi decirl0o y pzz estabam0os sentad0os platikad0o cuand0o de repente me ac0ost0o en el past0o y primer0o me di0o un bes0o y despues vinier0on l0o ves0os c0on mas intensidad y me empez0o a pasar sus man0os por la espalda y lueg0o se pus0o ensima de mi y se empes0o a m0over y0o sentia suuu p.... y ami me exitaba y pzz pok0o a pok0o susman0os a mi panza me empez0o a fr0otar y fue subiend0o sus man0os hasta llegar a mis bubss y las t0oc0o por debaj0o del bra y me empez0o a hacer m0ovimient0os circulares en mis pez0onzz
y despues empez0o a bajar sus man0os y meti0o su man0o en mi pantal0on y me empez0o a fr0otar y lueg0o meti0o sus ded0os en mi v... y empez0o a meter y a sacar y y0o cada vaz me sentia mas prendida hasta que espez0o a s0onar mi cel y era mi mama y ahi param0os esper0o repetirl0o 0otra vez

R
raiza_9584176
26/12/10 a las 2:30

Necesiito ayudaa!!!
bueno yo tengo 13 años y mi noviio tiene 15 es mi primer noviio
y la verdad lo amo asii demasiiado...vamos acumplir 3 meses lo malo es q cmo yo estoy muchika mis papas no ma dejan salir a ningun lado y menos con puros niños (ellos no saben q tengo novio)
y bno pues el y yo solo nos vemos en la escuela y la verdad solo nos dams besos y ya pero yo quisiiera fajar cn el nisiquiera en la escuela podemos q puedo hacer ??!!
bno en primera estoy mal voy muy rapiido?
y cmo podriia convencer a miis papas de q me dejaran salir cn un "amiigo"
y cmo le hago para que comiienze el fajee..?
aww en verdad me urgee..!!
graziiass

A
aroma_5163393
26/12/10 a las 3:32
En respuesta a raiza_9584176

Necesiito ayudaa!!!
bueno yo tengo 13 años y mi noviio tiene 15 es mi primer noviio
y la verdad lo amo asii demasiiado...vamos acumplir 3 meses lo malo es q cmo yo estoy muchika mis papas no ma dejan salir a ningun lado y menos con puros niños (ellos no saben q tengo novio)
y bno pues el y yo solo nos vemos en la escuela y la verdad solo nos dams besos y ya pero yo quisiiera fajar cn el nisiquiera en la escuela podemos q puedo hacer ??!!
bno en primera estoy mal voy muy rapiido?
y cmo podriia convencer a miis papas de q me dejaran salir cn un "amiigo"
y cmo le hago para que comiienze el fajee..?
aww en verdad me urgee..!!
graziiass

Respuesta
ola bno solo respondere tu ultima pregunta de como empzar un faje mira pzz por lo regular tiees que empezar con esos cada vez mas apacionantes y desoues empiezan con los frotes por arriba dw la ropa eh bno tambin el tieme qe tomar iniziatiba y despuws empiezan feote por debajo de la ropa asi dejense llevar pero recuerda algo no hagas nada si no ge sienes comoda con lo que vaz hacer y tu sabey tu decides hasta donde parar.....aparte hay tiempo para todo eh!!! Bno bye tc besos y saludos

M
mercy_6276483
9/1/11 a las 5:14
En respuesta a kaleb_6046445

Msn
Oye mi nombre es david queria ver si me puedes agregar en el msn, para poder platicar porque yo tambien tengo algo que contar y me gustaria contarlo XD jejeje no lo pongo aqui porque es muy corto
jejeje XD bueno mi msn es: david_shy@hotmail.com ammm y si quieres conoserme un poco mas pudes poner en youtube mon0loko y ahi salgo yo canto y toco guitarra XD bn bye tc.

;d
qee eedaad tienees aamiigooo'?

M
mercy_6276483
9/1/11 a las 5:50
En respuesta a tonina_9149800

Wow...
oOola oOOla je je umm bnoO oii nueva en el foro je je y bnoO yo tambn kiisiiera platiikarles miis experiienciias en los fajes ke pff.. la vdd es algoO tan rikoO je je..!! bnoO amm con mii noviio actual cumplimos 3 meses apenas peroO pues es un chavoO supr liindoO je je y bnoO pues mii priimer faje con el fue hace como1 mes i mediioO je je fue algoO la vdd muii liindoO habiiamos saliidoO en la noche y bnoO no sabiiamos a donde iir entonces pues fuimos a un especie de riioO je je esta liindoO el lugar y pues estaba mii soliithoO je je y bnooO el comensoO a besarme de una forma muii tierna despues comenso la iintensiidad de sus besos yo comense a morderle los labiios pk me encanta comoO se siienten je je entonses pues el comenzoO rodeando mii sintura y yo acariiciiava su espalda el comensooO a tocar miis pompiis y a acariciar mi espalda yo teniia mis manos en su pechoO y comense a besar su cuelloO despues de esoO e levantoO y me apricionoO contra la pared la iintensiidad contiinuoO los dos estavamos muy prendiidos aunke el se prendiio demasiado rapidoO y comenzo hacer ruiidiithos el comenzo a meter su mano en mi pantalon tocandooO miis pompiis y despues mi....(v) y noO sabiia ke hacer je je peroO deje ke todooO siimplemente pasara y comence a acariciar su p... entonces el agarroO mii manooO y comenso a presiionar y despues desabrochoO mii pantalon ii yoO ic loO mismoO ii comense a tocar su p.. despues me llamaron miis papas y saliimos corriiendoO pk iia era tarde peroO estuboO iincreiible fue algoO ke nunka olviidare me encantoO loO emos repetiidoO y a siidoO muchiisiimoO mejor je je ademas loO kieroO muchiisiimoO esoO loO hace aun mas especiial

Necesito ayuda'
aawww' yoo teengoo 14 & lleevoo coonn mii noovioo 3 meeseees,,eeel tieneee 17 yaa peedimoos permizoo de andaar & toodoo eel rolloo,,peeroo noo paasamoos de beesos & caarisiaas eenn eel cueelloos & aasii ,,eel otroo diaa fuimos a unaa fieestaa' y noos fuimoz a otroo lado paara esperar ami papa eestabamoos jugaandoo ' porqe eel estaba frioo de laaas mmaanos&yo tmmbnn & eel poniaa sus maanoos eenn mi espaaldaa&yoo enn laa suya' noos besaamoos& cadaa unoo aacarisiaaba la espaaldaa del otroo peeroo noo pasabaa maas de eesooo & creeme qe yoo tengoo muchas ganaas de faajaar coonn eel & nose comoo nii nada! PPORFAVOR RESPONDE!

M
mercy_6276483
9/1/11 a las 5:53
En respuesta a neuza_7871555

Mi experiencia
Hola chicaas!! quiero compartirles mi historia... Recién ayer tuve mi primer faje y la verdad aún no logro asimilarlo... Todo pasó asi:
Cumplí 4 meses con mi novio , así q para celebrarlo decidimos vernos en mi casa y hacer algo juntos. Todo iba marchando normal, estabamos solos desayunando en la cocina, mi mamá había salido por un rato. Cuando terminamos nos dirigimos al comedor tomados de la mano. Le estaba mostrando una foto mía que tenía colgada en la pared cuando de repente me abrazo y comenzamos a besarnos. Fue uno de esos besos que se avisan con la mirada llena de ardor. Me recargo contra la pared y empezó a acariciar mi rostro, conforme nos besabamos la intensidad en nuestros labios iba en aumento. Nos detuvimos y nos miramos a los ojos. Sonreimos. Volvimos a juntar nuestros labios pero esta vez sus manos recorrieron mi espalda. Hice lo mismo con la suya. Estuvimos acariciandonos buen rato mientras nos besabamos. De repente él deslizó sus manos hacia mis pompas. Fue un movimiento lento hasta que me apretó mas a su cuerpo. Sentí un ardor dentro de mí. Algo que no había sentido nunca antes. Sus manos seguían acariciandome mientras yo hacía lo mismo con su abdomen. Sentía la presión de sus brazos alrededor de mi cintura. Le besé el cuello. El momento era único pero estaba un poco confundida. Ambos teníamos los ojos cerrados. Sin saber muy bien cómo, sentí sus manos subiendo por mi vientre hasta llegar a mis pechos. Comenzó a acariciarlos. Me quedé sin aliento y con cara de Era una sensación totalmente extraña. Si antes sentía ardor ahora me quemaba por dentro. Se detuvo y rodeo mi cintura de nuevo. Nos volvimos a ver a los ojos. "Tu dime si quieres que me detenga" me dijo. En respuesta volví a besarlo con pasión y me aventuré a tocarle las pompas a él. Giramos y ahora yo lo tenía contra la pared. Era un baile de caricias. Recorría lo ancho de su espalda y de sus hombros De pronto estaba otra vez contra la pared y sus manos volvían a mis pechos, mientras me ceñía mas a su cuerpo. La verdad es que estaba disfrutando el momento. Fue ahí cuando escuché que mi mamá llegaba. Nos soltamos al instantes y fingimos hacer como si nada estuviera pasando. No sé como logramos guardar las apariencias, pero yo tenía las manos temblorosas. Afortunadamente mi madre no sospechó de nada. Ahora no puedo dejar de pensar en lo que pasó y mi novio me confesó lo mismo. Tengo 17 años, y aunque sé que lo que hicimos fue arriesgado pienso que no está mal. Disfrutarnos es nuestro derecho siempre y cuando midamos nuestros límites. Soy jóven y no me gustaría cometer alguna estúpidez. Aunque fue una experiencia que me gustaría volver a repetir. Ustedes creen q esta mal??


puees yoo sieentoo qe eestaa bieenn aapezaar dee qee tengooo 14 aañoos sii tu noo qieres qe paasee nadamas de faajees eestaa bieenn,,&todoo tienee qe lleeegaar aa suu tieempooo' aaasii qe haacees bieen aal peensaar qee noo qierees comeeteer ningunaa estupidees(;

D
dua_5462719
6/2/11 a las :25
En respuesta a palma_9948038

Ooh sii
bueno pues les contare mis experiencias la primera fue con un ex novio ya no andaba con el pero aun nos gustabamos solo fisicamente, nos encontramos en una disco y primero empezamos a besarnos el empezo a tocar mis pompas y yo su espalda y a acariciar su cuello, el me toco los senos y yo le besaba el cuello en eso el empezo a acariciar mi va.. sobre el pantalon y yo su pene, estaba muy duro y largo queria tocarlo por debajo de la ropa pero no pude por que habia mucha genhte y nos estaban viendo asi que paramos.
La otra experiencia fue en una fiesta me encontre a un amigo y nos salimos y fuimos a un callejon, el se recargo en un carro y empezo a tocar mis piernas y mis pompas y yo a el su espalda y pompas, despues el tocaba mi vag.. por encima de mis mallones y yo a el su miembro por encima de su pantalon, yo estaba ya muy excitada y en eso metio su mano a mis pantaletas y empezo a meter sus dedos a mi vagina y despues me alzo el bra y beso mis senos fue muy padre esa experiencia

Experiencias calientes
Yo casi cumplo 5 meses con mi novio y para celebraron decidimos irnos de vacaciones a Cuernavaca y todavía recuerdo esa maravillosa noche q vivimos. Todo empezó cuando nos empezamos a besarnos y d pronto el m toco mis piernas y mis pompas y yo lo empez a abrazar después m empezó a quitar el vestido y yo l qit su camisa luego m empezó a acariciar las bubis hasta q llego al bra* m cargo hasta el cuarto y m dijo q si LO HACIAMOS y y m qede Y l dije q si y nos empezamos a quitar toda la ropa el m qito mi bra mientras y su pantalón y yo estaba demasiado excitada q sentía mucha emoción mientras metía sus manos a mi ropa interior yo lo besaba y agarro mi mano y la metió en su pene y m excite mas Hasta q el metió sus dedos a mi vagina y luego el metió su pene a mi vagina y seguimos besandonos muii apasionadamente hasta el día siguiente

D
dua_5462719
6/2/11 a las 2:11
En respuesta a ondiz_7099782

Mmm
mi primer faje fue como hace cinco meses con mi terser novio llevo como siete meses con el pero ps emos terminado dos veces al principio empesamos con carisias en las piernas luego el subia su mano a mi estomago y un dia llego amis bubis yo m senti muy rara y apenada luego el me dijo qe me qeria entonces empeso a subir la intensidad de los besos i de las carisias hasta qe llevo mi mano a su pene luego hizo qe moviera mi mano de arriba a bajoya estabamos muy intensos pero de repente su amigo nos interunpio
como a las dos semamas volvio a pasar lo mismo pero a los tres dias cortamos y uno de sus amigos me llego y le dije qe si y con el tambien tuve dos fajes la verdad me encantaron pero luego regrese con mi novio y ps a
penas antier lo volvimosa repetir pero con mayor intensidad

Sexo a puro dar
Una noche mi novio y yo estábamos viendo una película y nos aburrimos y nos empezamos a besar hasta q decidimos ir a un motel para ustedes saben y empezamos a besarnos, abrazarnos hasta q m acostó en la cama y m empezó a quitar la blusa luego m acaricio y beso mis bubis hasta q m quito el brassiere y yo lo desvestí y fue entonces cuando decidimos hacerlo y s siente tan excitante la PENETRACION(COITO)

L
lia_9867055
10/2/11 a las 6:14
En respuesta a duygu_8587120

Yoo te contare el mio..
Con mi antiguo novio hbia tenidoo uno peroo muy x's ...
peroo con stee.. fue todooo fuerte... Un dia por la mañana qedamos en ver pelis en su casa... y yaa llegue a su casaaa a las 9am y nos qedamos viendo la tv un ratooo platicandooo y abrazados muy tiernamente derrepente me empezo a besar... y ahii comenzo la cosa.... comenzo tocando mis pompis... acariciando mi spaldaa y se puso arriba de mii... empezo a meter suu mano entre mi blusaaaa y termine qitandome la blusa y el su playeraa... pocoo a pocoo nos seguimos besandooo con mucha pasion... desabrochoo mi pantaloon e intentoo meter su mano lo cual no deje... despuesss me beso el cuelloo... y me qito el braa... el se bajo el pantaalon... y comence a tocar su pene... el staba totalmnte exitadoo y yoo tambien... dsps me bajje el pantalon y qede totalemte en bragas... y sin nada arriba... debajo de la colchaa... seguimos besandonos... y acariciandonos... el staba arriba de mi... y comenzo el viene y vaa... woooow increibleee io no dejaba de hcer ruiditooos y yoo sentiiiaaa suu pene en mi vaginaa... intentando entrar.. dsps el me dijo qe si lo hciamos perooo yo no me sentiaa preparadaaa y descanzamos un momntoo.. peroo dspss le seguimooos... duramos horas ahi... hubieramos durado mass.. siii mi mama no me hubiera marcadoo.. qisiera volver a repetirloo.. pero es dificil.. ojala qe se repita prontoo.. pq me dejo muy picadaa!!

Wow amigaa eso es tan geniial
ola amiga ja no maa ami me paso casi = pero ami pss su pn no entro bn x qe tampok me sentia preparada pero fue tan riko i especial k no lo olvidare i me encantaria repetir cdtt i oja lai se repitaa

L
lia_9867055
10/2/11 a las 8:13
En respuesta a maryia_5303860

Fue lo mas genial del mundo
ola niña puez io lez voi a qonthar lo qe me pazo qon mi chiqo,ia ievabamoz variaz bezeez inthenthando puez pazar maz aia de loz bezoz pero no poediamoz porqeu ziempre noz intherrumpian,a lo maz qe habiamoz iegado fue que zthabmoz en el coche de zu amiwo i noz bezamoz la vdd ke loz 2 ia ezthabamoz algo ganozitoz i me empezo a tokar miz zenoz ztha qe empezo a bajar zu mano i frotho mi vagina qon zu mano pero theniamoz ropa,pero depuez uzuz amiwoz llegaron [komo ziempre] y puez no izimoz anda maz aiia.
depoez fui a zu qaza porque puez zthabamoz alwo prendidoz i zthaba zu mama i zu hernana ella en la parthe de arriba y puez zthabamoz en la zala i lo beze el qonthinuo i empezo a prenderze bn geneal ztha qe derrepenthe ya tenia zuz manoz en miz zenoz....io me le zubi qon laz piernaz abiertaz i el empezo a tokarme i me alzo la plaiiera bezo miz zenoz ze zienthe than geneal ke wowww.....
zuz mam bajoo i no no qazzhio de zuerthe i ze zalio a la qaiie azi qe noz fuimoz a zu quartho le kite zu plaiiera i me bajo ez zierre del panthalon ,metio zu mano yy tubo kontakto direkkto kon mi parte de ala abajo me zenti tan bn io le frotaba zu pirrin... zthabamoz zuper prendidizizizizizmoz znerio qe a poqo de qeda qomplethamnethe deznudoz .... zono mi zeluular i me thube qe ir zolo zperamoz una pozibilidad zerqana paa poder repethir ezo ke fue tan geneal..... rekomendado eeee

Wow el fajee es tan rikoo..!!
hOlaa amiGas ps io kierO decirles mi experiienCCia no maa no es x nad o presumrr pero mi novioo tien uncuerpo qe woow tien un trsero ja k se antojaa i ps ia cumplims 4 meses cuanDDo fajams es supr jeneal una vees fuims
a la casa de mi amiga a pistar i ps nostrs mejr nos fuism par uncuartO i ps primero nos besams tiernamente pero despuuess mui prendids nos besaams el empesO aa recorer mi cuerpo peor mas x mis pechoss senti tan geneaal i io empse a jjugutear con su cabeiiO el recoria ia todo mi cuerpo i io lo deje me cargoo i me yebo a la camaa io con las piernas abiertass el se puso encimaa dee mii i pss me pegaba su ia sabn qe en mi sabn qe despuues el se sento i me puso encima de el viendoms frent a frentee i nos mepsems abesar mass el me abrasaba fuertementee i psabams a pegar mui riko nustrs ia sabn qee el me besaba todaa i io ps le agarrab su ia sabn k i ps estab mui prendidoo .. nos acostamss ii me kito mi blusa i io su camisaa luego siguiO con el pantalonn i x =iioo kedmsen puro boxr y brra fue tan chiDDO nos dabams unos arrepegOns qe uiii io encima de el lo besaba lokamntee luego nos parms o el se pego enl apared i me voltiio imee pegaba su ia sabn k en mi trasero i me besab el cueyO no sabn k riko se sentiiaa ia chabs ya ni les cuento ya me rpendi nams de acOrdarme cdnCe ls kierO..!!

L
lia_9867055
10/2/11 a las 8:25
En respuesta a aza_6034497

No se si fue faje...??
hola pues la vdd no eestoi segura de lo que es un faje pero aya sido o no la vdd fue mui ricoo....a mi novio tngo de conocerlo 7 años... yo tngo 19 i llevamos poko

todo fue asi como bien romanticooo... nos comensamos a besar tiernamente.... i io me puse frente a el (el estaba sentado con las piernas abiertas) i nos empezamos a besar aun mas... ia cuando acorde el me acariciaba mis pomis jeje i luego nos paramos i todo se puso mas ricoo... el acariciaba mi espalda i mis pompis.... todo fue x arriba de la ropa.... i nos segimos tocandoo asta qe los dos apoyamos nuestras partes i ai empezon lo mejor el comenso a empujarme acia el.... i senti como me acomodaba para sentir su pe... todoo ai fue genial asta que senti como me empujo fuerte acia el i duramos asi unos 3 minutos... i terminamos....
yo no se si eso es un faje pero la vdd me encantoo i espero que se repita...

Si creo k ssii
Olaa neena ja no maa amitnbn paso = noma pero dime si ono se siente riiko cuadno te pega aciia eel i com k t acomoddoo ii t acaricia je nena si jue faje mm eso es riko suert i cuidatee

L
lissy_8540012
1/3/11 a las 22:31
En respuesta a fenna_5440546

Faje o no??
Hola chikas y chikos chismosos jiji :P tengo un pregunta si mi novio introdujo su dedo en mi vag... sigue siendo faje???

Respuestha
Psss zee....La verdad es que respondiiendho a thoo preguntha la respuestha es "Sii" .... Un faje termiina cuandho se pasa a la relaciion sexual, de modho que aun aun k haya "despojo de ropa" ii te toke la vagiina o los senos siigue siiendho faje... Pero sii no te gustho que lo aya hecho pues, hablen de eso ii no lo permiithass...oOk?...
Ojala the aya serviidho...Biiie...

L
lissy_8540012
1/3/11 a las 22:44
En respuesta a lissy_8540012

Respuestha
Psss zee....La verdad es que respondiiendho a thoo preguntha la respuestha es "Sii" .... Un faje termiina cuandho se pasa a la relaciion sexual, de modho que aun aun k haya "despojo de ropa" ii te toke la vagiina o los senos siigue siiendho faje... Pero sii no te gustho que lo aya hecho pues, hablen de eso ii no lo permiithass...oOk?...
Ojala the aya serviidho...Biiie...

Mee priimer faje...
Pss...iio tenwo 12 años ii en unos diias cumplo los 13, mii noviio Tiiene 13 ii en unos meses cumple los 14... ii pues, apenas el sabadho pasadho tuviimos nuestro priimer faje...
Priimero empezamos a besarnos muuii apasiionadhamenthe ii el siiguii por acostharme en el pastho ii ahii siiguiio besandhome...Luewo empezo a metherme la mano abajo de la blusa ii me acariiciio la espaldha, la ciinthura ii el esthomawo...hasta k llewo al sosten ii comenzo a acariiciiarme lass bubss x enciima del sosten ii luewo lo bajo ii pss...siiguiio acariiciiandhome pero iia siin nd... Siiwiio en eso miientras me besaba en la boka ii m besaba, lamiia ii mordiia el cuello ii iio le puse la piierna entre las suyas ii acariiciie zu p...luewo m kiitho la sudadhera que traiia ii iio le kiithe la suya a el ii tambn metii miis manos en su camiisa ii le empeze a acariiciiar la espaldha ii luewo agarre su p.... ii lo frothe x enciima del panthalon...iio la verdd estaba muuii exiithadha ii le empeze a desabrochar el panthalon ii en eso... Mii mejor amiiwa m llamo al cel..!!!....
Ufff....al menos ze k se va a repethiir....jiji....

A
arame_8779021
2/3/11 a las 3:45
En respuesta a lissy_8540012

Mee priimer faje...
Pss...iio tenwo 12 años ii en unos diias cumplo los 13, mii noviio Tiiene 13 ii en unos meses cumple los 14... ii pues, apenas el sabadho pasadho tuviimos nuestro priimer faje...
Priimero empezamos a besarnos muuii apasiionadhamenthe ii el siiguii por acostharme en el pastho ii ahii siiguiio besandhome...Luewo empezo a metherme la mano abajo de la blusa ii me acariiciio la espaldha, la ciinthura ii el esthomawo...hasta k llewo al sosten ii comenzo a acariiciiarme lass bubss x enciima del sosten ii luewo lo bajo ii pss...siiguiio acariiciiandhome pero iia siin nd... Siiwiio en eso miientras me besaba en la boka ii m besaba, lamiia ii mordiia el cuello ii iio le puse la piierna entre las suyas ii acariiciie zu p...luewo m kiitho la sudadhera que traiia ii iio le kiithe la suya a el ii tambn metii miis manos en su camiisa ii le empeze a acariiciiar la espaldha ii luewo agarre su p.... ii lo frothe x enciima del panthalon...iio la verdd estaba muuii exiithadha ii le empeze a desabrochar el panthalon ii en eso... Mii mejor amiiwa m llamo al cel..!!!....
Ufff....al menos ze k se va a repethiir....jiji....

Estoy preocupadaa!!!
bueno les contare, primero tengo 16 años y tengo una relacion de 6 meses y 9 dias y la vdd yo amo muxixixixixmooooo a mi novio pero bueno hace como 3 dias estaba con mi novio en un parque y todo era normal como siempre besarnos y hablar sobre nosotros, y entonces llego el momento en que nos comenzamos a besar muy muy apasionadamente y eso me gusto, luego metio su mano abajo de mi blusa pero solo me estaba acariciando la cintura y tambn eso me gusto , pero nose porq lo hizo si el es muy tranquilo y no me lo esperaba, pero ocurrio el momento en que su mano bajo a mi trasero(todo encima de la ropa claro) y me gusto pero a la vez me senti rara y esto paso el dia de hoy igual pero hoy se me dijo que si no me incomodaba que tubiera su mano en mi trasero y yo le dije "no, no te preocupes" acaso vamos muy rapido??, quiero saber si hice mal en decir eso, porq no quiero que piense el que soy una facilota o algo asi, ustedes creen que tengo la edad para permitir ya hacer eso?? o le digo que esperemos sierto tiempo?? podria ser que llegaramos a ser cada vez mas fuerte asta un punto de arrepentimiento donde ya no podamos detenernos??, porfavor ayudenme y respondame estoy preocupada!!!! no quiero quedar embarazada tan pequeña

J
jannet_8510896
15/3/11 a las 2:08

No se que hago
hola, bueno tengo 15 y mi novio tiene 20 .. el caso es que la semana pasada nos fuimos de fin de semana el, mi mama, mi tia, su hermano, mis 2 primos y yo.Siempre que estuvimos solos no empezabamos a besar apasionadamente.. pero en un momento en el que nos quedamos solos.. estabamos en la cama, el arriba de mi, con ropa y jalo mi pierna a su cintura y la empezo a acariciar, empezo a meter su mano dentro de el dobladillo de mis shorts y llego a un punto en el que tuve que sacar su mano pq mis primos y su hermano estaban en la otra habitacion, pero luego empezo a subir su mano hasta el punto de mi boob.. y la dejo ahi.. simplemente yo segui besandolo tan apasionada como antes solo que asi empezo a ser.. de regreso veniamos en la ccamioneta hasta atras y empezamos a hacer esto mismo.. y llegue al punto en que lo quiero cerca !! y a verdad lo ame..
eso fue un faje..???? respondan plis!!

Y
yisell_6344018
18/3/11 a las 20:03

Noo loo puedoo olvidaar..!!!
ola chicas les cuento ace dias fui a una disko kon 2 amigos y mi amiga estuvo uncreible ese dia
xq uno de mis amigos estaba cerca de mi y km kasi no avia espacio pss todoos estabamos muy pegaditos yo estaba
de perfil y mi amigo de frente el cruzo sus brazos y km una de sus manos kedo cerka de mis pechos en comenzoo
a tokarlo los apretaba y acia movimientos circulares
yo en ese momento me sentia rara y me encantaba km lo acia
pero me aleja devez en kuando xq no keria k el pensara k soy una kualkiera verdad pero en vdd no keria k se detuviera keria k siguiera acariiandome
me acerke mas a el para k los tocara mejor
el metio su mano bajo mi vestido y los acarizio arriba del bra
me sentia mas exitadaa y me enpese a prender
despues metio su mano bajo mi bra y comenzo a tocarlos
en ese momento me sentia super
pero el se detuvo para ir al baño
kuando regreso me abrazo x detras empezo a besar mi cuuello y yo tome sus manos y las puse en mi cintura
despues el empezo a acarisiar mis pompas
y metio su mano bajo mi chonino
pero ese dia estaba terminando de mis dias
y no dejee k tokara mas ayaa
xq uviera sentidoo todoo jhajha
comenzo a respirar en mi hoido y eso me prendia mas
empezo a tokar mi (v) por arriba del vestido
empezo suabe mente y despues la apreto tan fuerte k senti
muy riko y keria k volviera a acer por debajo de la ropa
pero x k andaba en mis dias no podia
comenzo a ponerme su (p) muy cerca de mis pompis
ovio kn ropa se movia komo si me estuviera penetrando
yo me sentia super y me enkantaba k lo isiera
me abrazaba kn rudesa y ponia sus manos en mis pompis
y yo kn una kara dee segui dejando k lo isiera
despues mi amiga voltia a evrnos y isimos km si nada pasara
mi mano kedo cerca de su (p) yo acerke mi mano mas y komenze a tokarlo esta muy firme y duro komense a apretar mi mano y lo acariciaba kn mucha delicadesa
parecia k a el le gustabaa y segui tokandolo el keria besar mis bubis pero no lo deje xq avia mucha gentee
y el me ablo al oido y me dijo no seas asi knmigo
nos besamos apacionadamente y seguimos tokandonos
pero despues mis otros 2 amigos se acerkaron y no nos dejaron seguir esperoo k ese dia se vuelva a repetor estuvo super hoott y de lo mejorr

esa fue la priemera vez k faje alos 15
y ovioo esta super rikoo
y me vuelve lokaa

J
janna_8602507
25/3/11 a las 23:15
En respuesta a mercy_6276483


puees yoo sieentoo qe eestaa bieenn aapezaar dee qee tengooo 14 aañoos sii tu noo qieres qe paasee nadamas de faajees eestaa bieenn,,&todoo tienee qe lleeegaar aa suu tieempooo' aaasii qe haacees bieen aal peensaar qee noo qierees comeeteer ningunaa estupidees(;

Hi amiguitha
hi bueno chica!!este yo tengo 15 años!!para 16!!y hace unos meses me paso casi lo mismo!sin embargo!!!a pesar k me gusto mucho !senti k ise mal!!!no c porqk pero!!hubo un momento!en k si no paraba podia cometer algo!k hasta ahora no pienso hacer!x eso te digo!k estha bn lo k hagas pero ten en cuenta k tienes k saber en k momento parar !xk luego!!ya es tarde!!kis!espero y te sirva!

N
nalaya_6513964
3/4/11 a las 7:40

Hay ñiñas!..contesten si?
WOOW! juro que me sentía horrible antes de entrar a este foro, jaja.. es que.. ppf! tengo un montón de dudas y así.. y pues leyendo sus expes. pues me inspiraron a poner la mia.. y quería ver si me decían lo que opinaban sas?.. Aquí va..

Pues ok.. tengo 15 años, y mi chico 20.. este chico, había estado tras mio durante un año.. hasta que pues le dije que sí.. porque.. supuse que si después de dos meses siguió atrás de mí, aún que tuve un novio, (al que incluzo ayudó a traerme serenata en mi cumpleaños jaja) pues que yo sí le interesaba, y le intereso, estoy segura de eso.. pero me da miedito, porque empezamos con esta onda de los fajes y así, pero pues, para mí es algo totalmente nuevo!, y pues él, ya tiene el kilometraje alto jaja.. 5 años, son 5 años.
Todo esto comenzó un día que me trajó a casa.. como la casa estaba sola, lo invité a cenar.. y pues ya estabamos cenando, y como él venía en moto, y estaba enfermo... le dije que le prestaba una chamarra de mi hermano.. y me dijo que no.. y pues yo se la quería poner a fuerza, y quería subir corriendo por ella, y él me detubo.. y pues, es mucho más fuertisimo que yo! jaja, entonces.. me puso contra la puerta del cuarto.. nos miramos a los ojos.. y comenzó a besarme.. besarme con todo el cariño del planeta.. después.. los besos subieron de tono y comenzó a besarme el cuello.. (cosa que a mí, y supongo que a todas, nos encanta! ) y entonces, abrió la puerta del cuarto, y fuímos hacia la cama sin parar de besarnos.. entonces él comenzó a bajar los labios hacía mis boobs, y bajó un poco mi brassiere y comenzó a besarme los pechos.. sentí increíble.. pero pues me sentía super extraña.. ya que era la primera vez que hacía algo parecido.. entonces.. lo quité.. y pues me quedé así como que medio sería por lo mismo.. y pues le comencé a explicar, pues que él era el primero y que me daba mucha pena .. y me abrazó, y me dijo "Hay chaparra!.. tú llevas la batuta de la relación ok?.." y pues ya.. otro día.. estabamos en casa viendo una peli.. la de Recuérdame.. aww! jaja.. entonces cuando la peli terminó.. estabamos platicando sobre problemas de nuestro pasado en familia y así, ustedes saben, platicas que te hacen sentir más cerca.. y después, comenzó a besarme.. al principio sólo con cariño.. eran besos lentos.. pero empezaron de nuevo a subir de tono comenzó a tocar mi espalda y a besar mi cuello y mis hombros.. entonces me cargó y me pusó sobre él.. y empezó a tocar mis pompis y a apretarlas, tocaba mi cintura.. y.. los dos huesos que tenemos en la cadera si saben?.. ah!, pues le encantan!, jaja lo vuelven loco, entonces me tomó por la cadera, y comenzó a subir mi blusa lentamente.. y a besar denuevo mis boobs.. yo sólo le tocaba las piernas y así.. todo esto, con ropa, entonces comenzó el "va y viene" y pues, sí! se siente super bien, pero yo no dejaba de sentirme como que estaba haciendo algo malo.. entonces me paré.. y corrí al baño.. él atrás de mí, y me dijo "qué pasó?" y pues le dije que aunque para él fuera lo más normal del mundo tener un faje, pues para mí no.. para mí era algo totalmente nuevo.. y pues me daba mucha pena..él me abrazó y me dijo que me quería mucho.. y me reí, y le pregunte si lo decía por lo que acababa de suceder y me dijo "No tonta!, te quiero muchísimo desde hace un año, y lo sabes perfectamente!, hasta tu mamá lo sabe!.. no quiero que estés pensando esas cosas...".
Y pues mi miedo es que.. no quiero que se convierta en algo carnal.. me da mucho miedo que después sólo me quiera para eso.. él siempre me dice que no, que eso no sucederá.. pero, aunque sea el mejor ñiño del mundo, sigue siendo hombre.. jaja claro, que siempre que sucede algo así.. es super respetuoso, oscea.. no me forsejea ni nada.. y es sólo si yo quiero, y pues.. se siente el cariño que me tiene. Pero sigo confundida de todas maneras siento como que le falto al respeto a mamá, o a papá.. o así, aunque sé que pues, tengo que crecer en algún momento, y todas pasamos por estas situaciones.. pero.. HAY CHICAS!! ayuda! jajajaja

N
nalaya_6513964
3/4/11 a las 7:46
En respuesta a nalaya_6513964

Hay ñiñas!..contesten si?
WOOW! juro que me sentía horrible antes de entrar a este foro, jaja.. es que.. ppf! tengo un montón de dudas y así.. y pues leyendo sus expes. pues me inspiraron a poner la mia.. y quería ver si me decían lo que opinaban sas?.. Aquí va..

Pues ok.. tengo 15 años, y mi chico 20.. este chico, había estado tras mio durante un año.. hasta que pues le dije que sí.. porque.. supuse que si después de dos meses siguió atrás de mí, aún que tuve un novio, (al que incluzo ayudó a traerme serenata en mi cumpleaños jaja) pues que yo sí le interesaba, y le intereso, estoy segura de eso.. pero me da miedito, porque empezamos con esta onda de los fajes y así, pero pues, para mí es algo totalmente nuevo!, y pues él, ya tiene el kilometraje alto jaja.. 5 años, son 5 años.
Todo esto comenzó un día que me trajó a casa.. como la casa estaba sola, lo invité a cenar.. y pues ya estabamos cenando, y como él venía en moto, y estaba enfermo... le dije que le prestaba una chamarra de mi hermano.. y me dijo que no.. y pues yo se la quería poner a fuerza, y quería subir corriendo por ella, y él me detubo.. y pues, es mucho más fuertisimo que yo! jaja, entonces.. me puso contra la puerta del cuarto.. nos miramos a los ojos.. y comenzó a besarme.. besarme con todo el cariño del planeta.. después.. los besos subieron de tono y comenzó a besarme el cuello.. (cosa que a mí, y supongo que a todas, nos encanta! ) y entonces, abrió la puerta del cuarto, y fuímos hacia la cama sin parar de besarnos.. entonces él comenzó a bajar los labios hacía mis boobs, y bajó un poco mi brassiere y comenzó a besarme los pechos.. sentí increíble.. pero pues me sentía super extraña.. ya que era la primera vez que hacía algo parecido.. entonces.. lo quité.. y pues me quedé así como que medio sería por lo mismo.. y pues le comencé a explicar, pues que él era el primero y que me daba mucha pena .. y me abrazó, y me dijo "Hay chaparra!.. tú llevas la batuta de la relación ok?.." y pues ya.. otro día.. estabamos en casa viendo una peli.. la de Recuérdame.. aww! jaja.. entonces cuando la peli terminó.. estabamos platicando sobre problemas de nuestro pasado en familia y así, ustedes saben, platicas que te hacen sentir más cerca.. y después, comenzó a besarme.. al principio sólo con cariño.. eran besos lentos.. pero empezaron de nuevo a subir de tono comenzó a tocar mi espalda y a besar mi cuello y mis hombros.. entonces me cargó y me pusó sobre él.. y empezó a tocar mis pompis y a apretarlas, tocaba mi cintura.. y.. los dos huesos que tenemos en la cadera si saben?.. ah!, pues le encantan!, jaja lo vuelven loco, entonces me tomó por la cadera, y comenzó a subir mi blusa lentamente.. y a besar denuevo mis boobs.. yo sólo le tocaba las piernas y así.. todo esto, con ropa, entonces comenzó el "va y viene" y pues, sí! se siente super bien, pero yo no dejaba de sentirme como que estaba haciendo algo malo.. entonces me paré.. y corrí al baño.. él atrás de mí, y me dijo "qué pasó?" y pues le dije que aunque para él fuera lo más normal del mundo tener un faje, pues para mí no.. para mí era algo totalmente nuevo.. y pues me daba mucha pena..él me abrazó y me dijo que me quería mucho.. y me reí, y le pregunte si lo decía por lo que acababa de suceder y me dijo "No tonta!, te quiero muchísimo desde hace un año, y lo sabes perfectamente!, hasta tu mamá lo sabe!.. no quiero que estés pensando esas cosas...".
Y pues mi miedo es que.. no quiero que se convierta en algo carnal.. me da mucho miedo que después sólo me quiera para eso.. él siempre me dice que no, que eso no sucederá.. pero, aunque sea el mejor ñiño del mundo, sigue siendo hombre.. jaja claro, que siempre que sucede algo así.. es super respetuoso, oscea.. no me forsejea ni nada.. y es sólo si yo quiero, y pues.. se siente el cariño que me tiene. Pero sigo confundida de todas maneras siento como que le falto al respeto a mamá, o a papá.. o así, aunque sé que pues, tengo que crecer en algún momento, y todas pasamos por estas situaciones.. pero.. HAY CHICAS!! ayuda! jajajaja

Ah! también..
Jaja... también me siento, como si fuera la ñiña más fácil del planeta!, jajajaja se me olvidaba eso.. necesito sacar todo lo que siento para ya no sentirme así! bueno ahora sí.. es todo.. contesten si ñiñas? GRACIAS!

Y
yu xin_6331164
8/4/11 a las :40
En respuesta a raiza_9584176

Necesiito ayudaa!!!
bueno yo tengo 13 años y mi noviio tiene 15 es mi primer noviio
y la verdad lo amo asii demasiiado...vamos acumplir 3 meses lo malo es q cmo yo estoy muchika mis papas no ma dejan salir a ningun lado y menos con puros niños (ellos no saben q tengo novio)
y bno pues el y yo solo nos vemos en la escuela y la verdad solo nos dams besos y ya pero yo quisiiera fajar cn el nisiquiera en la escuela podemos q puedo hacer ??!!
bno en primera estoy mal voy muy rapiido?
y cmo podriia convencer a miis papas de q me dejaran salir cn un "amiigo"
y cmo le hago para que comiienze el fajee..?
aww en verdad me urgee..!!
graziiass

Leeanlo y diganm que opinan....
Mmm pues se sorprenderan pero pues yo tengo 11 años y eh llegado al foro gracias a una duda....
Pues miren tengo 11 años y mi novio 15 años[4 años mas grande] y pues el es muy buena onda conmigo es tierno cariñoso y pues yo diario subo a la explanada de donde yo vivo y lo veo un dia antes de que andubieramos el viernes pasado fue ese dia el me pidio un beso(caldo=beos de lengua)y pues amm...yo le dije que si xque desde hace tiempo yo ya lo queria besar xque llevava ocmo 3 o 4 meses enamorada pero entonces yos e lodi y el me dijo me regalas otro yo le dije no y ya me iva a mi casa eran las 10:00PM entonces el me agarro y m dijo me gustas y yo me quede asi entonces le dije adios y le di otro beso pero mas intenso...le mordi su lengua su labio y pues entonces el me dijo ah no me muerdas y yo dije mm entonces que chiste y me dijo a si y yo dise si! entonces me tomo por la cintura y me dio otro beso yo no lo queria soltar ni el a mi... entonces como pasaba mucha gente le dije ven vamos atras de esa camioneta y nos fuimos atras de la camioneta y me volvio a besar el comenzo a tocar mis poomps y yo las suyas (XD) el me siguio besando y metio la mano x debajo de mi blusa y comenzo a tocar mis buubs... entonces yo me deje pues el me besaba con un cariño que yo misma sentia...senti algo muy bonito y cuando estoy con el le hablo y siento lo mismo....y pues me hize su novia entonces apenas ayer a las 8:35AM me mando un mensaje diciendome que si mañana viernes no queria ir a la yera(un yano de mi pueblo)a platicar y hacer lo mismo del otro dia(el viernes)y yo le dije que no sabia xque mañana = voy a ir a un convivio[habra piñas coladas con bodka<<<= no se si hago bien es la primera vez que tomo alcohol(talvez haya cigarros e = es la primera vez que fumo )]
entonces ahora yo les pido un consejo raapido voy o no voy tengo muchas ganas de ir pero no se si etsoy bien o mal haciendo eso pues nos queremos mucho pero ovbio solo es un faje leve(XD) amm entonces = pido un consejo del convivio tomo o no tomo, fumo o no fumo!!!!ayudaaa es para hioy porfavor.....

Y
yakira_8623410
10/4/11 a las 20:15

Me encanto
bueno yo tnto 13 pero ya mero cumplo 14 y puez lez contare qe el faje ez algo muy lindo puez tiene diaz qe eztuve con mi novio y primero empezamoz con bezoz entoncz empezamoz a jugar y el me desabrocho mi brasier pero encima ovio traia mi ropa pero como no alcanzaba abrocharmelo el me ayudo y empezo a acariziar mi ezpalda y intento variaz vecez los mizmo pero dezpues empezo a acariziar miz zenoz y la vdd no ze pero no me diio miedo de qe me acariciara y puez yo digo qe no tiene nada de malo ezo pero ziempre y cuando tu pongaz un limite zi tu no qiierez zeguir el debe rezpetar tus dezizionez ...lo bueno de todo estes es qe es zano zin penetrazion alguna y asi te libraz de muchaz rezponsabilidades

D
danila_6315548
11/4/11 a las 17:36
En respuesta a nalaya_6513964

Ah! también..
Jaja... también me siento, como si fuera la ñiña más fácil del planeta!, jajajaja se me olvidaba eso.. necesito sacar todo lo que siento para ya no sentirme así! bueno ahora sí.. es todo.. contesten si ñiñas? GRACIAS!

Hoola!(:
Sabes qué? Me siento mui edintificada cntigo! & Creo que eres muii fuerte eh? & Quiero decirte también que creo que has tomado la decisión más correcta & la actitud & los pensamientos correctos! xque auqneu aqui te digan que es lo más normal del mundo & que es lo mejor! & que sguro & que nos amamos bla bla bla! pueess, si, si quieren! pero no es correcto! xque cm dices, te quiere, es el chico más lindo, pero al final HOMBRE! & si, se pierde algo, algo bonito, tal vez no el respeto, xque bueno, en mi caso...respeto haii...o, no sé el respeta cuando yo no quiero & así...pero me gustaría sentir lo bonito de antes, yo tmb tuve miedo deque sólo fuera carnal & si hubo una etapa donde sólo era eso, pero lo hablamos & salimos de eso! No manches! o sea, era de diario diario diario & cuando yo sólo quería que me besara o me abrazara...Ya no se podía! xque luego luego se iba más allá & Eso realmente es mui feo, así que yo te recomiendo que no se la dejes fácil...Que no cedass! Se necesita mucha fuerza, pero NOO lo hagas! creeme! Yo ya tengo un año cn mi novio...& el tmb me lleva 5 años, yo tengo 18 & también nuestra historia es mui grande & mui bonita & yo te puedo decir LO AMO! & yo sé que el me ama tmb! pero xmucho amor que haya de por medio...se puede no llegar a ese tipo de cosas & es donde realmente ves cuánto le interesas, cuanto te quiere, etc! (:
Llevenla tranquila! & Demuestrense su amor cm ha sido hasta hace algún tiempo, sin ese tipo de caricias ni nada de eso, xque cuando se llega a eso...Cuando menos te des cuenta..YA! ya caíste en lo que no querías :/
Espero te sirva chica!;D

D
danila_6315548
11/4/11 a las 18:04

Esta es la mía!
Bueno, pues nosotros (mi novio y yo) emepzamoz con esto hace justamente un año.
El y yo llevamos un año y ya casi un mes de novios, nuestra historia es muy larga, pero muy linda, nos amamos y bueno! Todo empezo esa noche, el y yo íbamos regresando de una reunion que habíamos tenido con unos amigos, llegamos a mi casa, pero ya era muy tarde, así que le hablamos a su mamá para decirle que se quedaría, esto no era raro porque mis papás y los suyos son buenos amigos y así, entonces no hubo problema, y ya mis papás se fueron a dormir y mi hermano también y pues, para mi no era nada raro ni tenía miedo de nada ni estaba conciente de nada malo que pudira pasar porque esto era muy nuevo para mí! Yo no había tenido ningun novio en serio, ni nada! entonces nos fuimos a dormir el y yo, yo me quede dormida luego luego, pero desperté xque...me estaba besando, cn besos muii muii chiiquiitos y así muy tiernos, pero me estaba acariciando la cadera ebajo de la blusa y se sentía muy relajante, muy bien, entonces le respondí el beso, eran muy muy lentos hasta que empezaron poco a poco a ser mas y mas intensos, me quite su chamarra (traía su chamarra) porque hacía calor y entonces nos besabamos y nos besabamos y yo le besaba el cuellos, entonces el empezo a meter su manos bajo mi blusa y a tocar mi espalda, hasta que comenzó a tocar mi trasero 8-) jaja...fue ahí cuando me dí cuenta de lo que estaba provocando! & de que estaba haciendo algo malo! o_o porque la verdad eso para mi no es correcto, entonces de pronto estaba encima de el, pero solo tocaba mi espalda y mi traseroy hacía ese moviemiento raroo...entonces me sentí muy muy mal pero de verdad muy mal, poque algo se rompió, no sé algo bonito...y hablamos y ya, pues me pidió perdón, xque para el fue una flata de respeto y así, pero a pesar de eso...siguió pasando...hasta apenas hace cm 3 meses que dejamos de hacerlo & han sido los mejores 3 meses de nuestra relación! & Ayer...ayer llegamos a mi casa de una reunion, yo traía un vestido, pero cm hacía viento, entré a cambiarme porque mi vestido se levantaba...Entonces...no había nadie u__u y pues yo normal no? porque la verdad no me gusta que eso pasé..es muy genial, muy ..no sé! se siente súper bien, pero en mi mente y luego cm me siento cm mujer...no, no es nada agradable! entonces ya estabamos ahí y el me empezo a besar y esque no manchen! el besa súuper bien! entonces nos besabamos y nos besabamos hasta que ( el estaba sentado y yo estaba de rodillas en el sillón) y empezó a tocarme las piernas ( eso nunca lo había hecho, siempre había tocdo otras partes, pero mis piernas no) Así que dejé que lo hiciera, entonces metió su mano debajo de mi vestido hasta llegar a mi trasero, luego saco su mano otra vez y tocaba mis piernas, después emmpezo a besar mi cuello, hasta llegar a mis senos, pero yo no me sentía para nada bieenn! así que lo pare! y ya, me fui a cambiar y regresé y pues esstuvimos ahí, viendo la tele y después llegó mi hno Me algró de haberlo detenido antes de que llegará más allá (:

G
glenny_9554109
11/4/11 a las 22:34

Esta es mi historia
pues hola soi nueva pero esta es mi historia pues tengo novio hace 7 meses habia tenido un novio antes pero solo dure 1 mes jij el caso es q con mi novio actual pues salimos y todo al cine a parques bn linda la relacion pero el me dice que me desea y todo y hace poco fuimos al cine y nos empesamos a besar y el bueno me empeso a tocar mis piernas y me beso el cuello y me gusto pero de momento fue subiendo su mano y me bajo el ziper del pantalon yo me kede en blanco xq nunka nadie me habia hecho eso antes me metio su mano y yo no podia ni hablar me kede asustada jaja pero me toco mi cuerpo y todo me excite y el tambn me dijo q se habia excitado fue una experiencia loka pero me gusto y ahora me dice q lo kiere volver hacer y todo aja pero yo no se si dejarlo jij bueno aqui mi experiencia

I
iraya_9171563
14/4/11 a las 6:43
En respuesta a fazia_5695470


pues yo tengo 20 años, y mi primer faje fue a los 16 y fue con un amigo mio ,, aunque me gusto no fue como el segundo que tuve que fue ya con un novio estable, que ahorita hasta la fecha se encuentra conmigo, primero nos comenzamos a besar muy apasionadamente,, lo cual empiezo a excitarme un poco , pero no tanto como fue cuando el comenzó a tocar mi cintura y fue subiéndola poco a poco hacia mis pechos, el comenzó a meter su mano a mi sostén hasta que llego a mis pezones, movía su mano en circulares, lo cual fue una Gran sensación la cual comenzó a elevar mi nivel de excitación, después quito su mano y me comenzó a besar el cuello,, bajando poco a poco su boca hasta que llego a mis pechos, besándolos con gran pasión,, después comenzó a lamer mis pezones lo cual me hacia gemir un poco ,, Por un momento lo detuve y redirigí su boca hacia la mía el me abrazo fuertemente lo cual hizo que sintiera su órgano sexual algo ,, Ustedes saben.. y se movía de una manera la cual yo sentía su pene cerca de mi vagina, cada vez el me acercaba mas a su cuerpo y me apretaba con fuerza, lo cual provocaba que yo sintiera su miembro mas Duro y la sensación era muy placentera , Después guió mis manos hacia su Ya dicho miembro y desabrocho su cierre, lo toque y comenze a masturbarlo ,, despues de que el sacio su ganas con mis roses y toques el volvio a recorrer sus manos sobre mi cuerpo, ahora en vez de subir sus manos ahora comenzo a bajarlas, hasta llegar a mi vagina, comenzo a mover sus dedos en forma de circulares, lo cual verdaderamente fue muy muy placentero , despues el desabrocho mi pantalon y bajo mi cierre y seguia haciendo ese movimiento pero ahora debajo de mi ropa interior,, lo cual hizo que estuviera super excitada,, metio sus dedos dentro de mi vagina y seguia con sus movimientos ,, en mi clitoris , lo cual insito a que yo gimiera de solo exitacion , ,, Despues de eso el me dijo que yo lo prendiera mas , y lo que hice fue hacerle sexo oral , primero comenze a lammer su escroto lo cual fue aun mas exitante seguia tocando su miembro ,, lo cual provoco que el eyaculara,, despues de la eyaculacion el se acomodo su ropa interior y su pantalon, yo tambien lo hice ,, Despues de eso ,, ya nada ha sido igual ,, todo lo que siguio fue mejor que lo que primeramente habia sucedido, y ahorita sinceramente me siento de lo mejor con el,,

Duda
ola!! oye tngo una duda! cuando eyaculó no estaba su miembro en tu boca vdd??? xfa contesta

D
daiane_7273233
20/4/11 a las 21:56

Estoy un poco confundida.
Hola, me llamo Lauren, tengo 16 años & mi novio tiene 19, llevamos ya 2 años, pero lo conozco desde que yo tenia 5 años, & nuestras son muy unidas, & supongo que pues quiza por eso se dio nuestra relación, en fin, él es mi segundo novio, el primero formal, el otro se podria decir que solo fue una niñería, a pesar de que tengo 16 años, nuestra relación es muy madura a comparación de muchas que conozco. Bueno, a lo que voy es, que hace unos dias mi novio & yo estabamos besandonos, & de repente, como que las cosas se empezaron a subir de tono, no es la primera vez que sucede entonces esta vez, fue la segunda vez que me toco un seno, la primera vez que me toco me senti como que "uy que onda?" pero no dije nada, porque pues una parte de mi lo quiso, ademas, me da miedo que alguien nos pueda ver, & ya ha sucedido que nuestroa padres nos reunieron & los 6 hablamos de que pasaria si me embarazada & que ya teniamos mucha confianza, a decir verdad, tienen razon, porque yo lo vi con mi prima, ella llevaba casi 3 años con su novio & se dio mucho la confianza & ahora ya tiene una nena de 1 año, pero mi principal motivo por el que no quiero hacerlo es porque yo quiero llegar virgen al matrimonio & yo de verdad creo que él va a ser con quien llegue al altar, (sé que ya les revolvi, pero son tantas cosas que tengo que decir, & no se las puedo contar a mis amigas por temor a que diran), bueno, él nunca me lo ha pedido, ni ha como que intentado, ni como que lo esta planeando, yo soy virgen, al igual que él, bueno, no sé si ya se llama "fajar", lo unico que hemos hecho es tocarnos las nalgas, que el me toque apenas un seno, encima de la ropa, que le bese el cuello, el pecho & que que él me bese entre los senos & los brazos, & estar en cima uno del otro, pero hasta ahi, ningun tipo de sexo & algo con los genitales, mi pregunta es, ¿ Uds., creen que si seguimos así, no podamos llegar virgenes al matrimonio & si llega a pasar algo, sera que afecte nuestra relacion como pareja?.
Yo siento que me conozco & no creo llegar a tanto, por muchisimo que nos amemos, ya hemos hablado & hasta él me dijo que no va a pasar nada, como que no tiene intenciones de eso, & se lo agradezco mucho, porque siento que sí me respeta & de verdad me ama como yo a él, me consta de que no ha estado con otras personas porque antes de estar conmigo, me espero un año, & antes de eso como año & medio estuvo sin novia, & él conservador como yo. Otra cosa, es que a él le gunta conservar cosas mias, coleccionarlas, como por ejemplo, prenderodes de cabello, una blusa de cuando era bebe, cosas mias, & como que quiere que le regale un bressiere, & no sé si darselo porque siento que al hacerlo, nuestra confianza llegaría al maximo & como que me da miedo, & no quisiera que se enteraran nuestros papás, ya que lo de la platica que tuvimos ese dia, fue de lo mas vergonzoso que me pudo haber pasado, & quiero evitar que se repita de nuevo esa situacion, porque al momento de besarnos & todo tengo miedo que los vecinos nos vean & le cuenten a mi mamá & ademas siento como que estoy como que decepcionando a mi papá, porque fue él quien me dio permiso, mi mamá se nego retundamente a la relacion, pero mi papá confia mucho en mi, & también de él porque lo conoce desde que tenia 8 años,.

Bueno, espero que alguien me pueda responder, porque en serio necesito opiniones, comentatios, experiencias, & de verdad se los agradeceria mucho, ya que esto no es un tema facil de hablar con tu mama, & muchisimo menos si no tienes una relacion muy cercana con ella.

Bueno, GRACIAS!
& Porfavor, respondan.
GRACIAS

S
sury_5727854
20/4/11 a las 22:27

Yo consulte a una sicologa
Consulta con una profesional... sicologaonline.com.ar

A
an0N_953352099z
21/4/11 a las 23:40

Mi historia!!
les cuento mis avances con mi novio! han sido muy buenos, ya llevamos casi 2a~os de ralacion y nunca habiamos tocado el tema del sexo hasta hace 4 meses atras...y un dia de repende estando en la sala de mi casa nos comenzamos a besar y los besos subieronde intensidad y de pronto senti como su mano acariciaba uno de mis senos, lo cual al pincipio no sabia si dejarlo o no pero no pude detenerlo y continuo hasta que metio su mano bajo mi blusa y mi bra y enmpezo hacer los movimientos circulares que me exitaron mucho y ese dia hasta ahi llegamos pero lo sigui haciendo...hasta que hace dos dias las cosas ya subieronde tono, estando otra vez en la sala de mi casa viendo una peli, nos empezamos a besar hasta que de nuevo acaricio mis senos pero esta vez descubrio uno por completo y despues lo empezo a besar a acariciar con la lengua y a chupar, mientras hacia eso con una de sus manos me desabrocho mi pantalon y me acaricio el clitoris lo cual fue increible, pero me daba miedo porque nunca lo habia permitido pero no pude detenerlo, despues senti como con su mano busco mi vagina y con un dedo comenzo a penetrarla, sus caricias fueron cada vez mas intensas sentia como mi corazon latia a mil hasta que ya no podia y poco a poco fui sacando u mano de mi...despues nos abrazamos y besamos....ha sido increible....

J
jeni_5669082
22/4/11 a las 4:11
En respuesta a glenny_9554109

Esta es mi historia
pues hola soi nueva pero esta es mi historia pues tengo novio hace 7 meses habia tenido un novio antes pero solo dure 1 mes jij el caso es q con mi novio actual pues salimos y todo al cine a parques bn linda la relacion pero el me dice que me desea y todo y hace poco fuimos al cine y nos empesamos a besar y el bueno me empeso a tocar mis piernas y me beso el cuello y me gusto pero de momento fue subiendo su mano y me bajo el ziper del pantalon yo me kede en blanco xq nunka nadie me habia hecho eso antes me metio su mano y yo no podia ni hablar me kede asustada jaja pero me toco mi cuerpo y todo me excite y el tambn me dijo q se habia excitado fue una experiencia loka pero me gusto y ahora me dice q lo kiere volver hacer y todo aja pero yo no se si dejarlo jij bueno aqui mi experiencia

Mi experienzia
hola mira pues yo tambn soy nueva en esto apenas apenas tengo 13 años y pues solo eh tenido 2 novios pero nada formal el punto esq llevo 6 meses con mi novio el tiene 14 y hace como 3 meses el me viene diciendo que me ama y que qiere tener relaciones conmigo yo le dije que lo qeria conocer mas y bueno eso paso y luego sentada el me acaricia mis piernas y asii no pasa mas hace como 3 semanas estavamos con unas amigas mias y el les dijo vallance yo me kede con cara de porq y ele me hagarro de la mano y yo de am okei entonces nos qedamos el punto es q cuando mis amigas se fueron el me volteo y me empezo a besar asi super apaseonadamente y luego los besos comensaronn hacerce mas y mas apaseonados el punto es q el subio mi falda y me toko ahi yo me kede con cara de porq pues fue raro aunq el ya lo habia hecho dos o tres veces el punto es q nos empezamos a exitar y esto fue continuando y luego metio su mano en mi blusa i levanto el bra i empezo a tokar uno de mis senos y pues yo me exite mas y mas al igual q el despues en un momento el se hagacho y me chupo ahi mi cara se qedo en blanco y no sabia si dejarlo q continuara el punto es q lo deje bueno ese fue nuestro primer faje despues de 6 mese y bueno la segunda vez fue el 15 ii pues ahora fue mas intenso porq levanto mi blusa y subio mi bra i chupo uno de mis senos y despues nos empezamos a besar i el me empezo a tokar mis senos y asii hasta q me pego en una de las paredes q hay en mi escuela ( en nuestro escondite haha) i empezo apegar su pene hacia mi y como yo estaba de espaldas el halzo mi blusa y mi bra y continuo fricionandoce contra mi mientras tokaba mis senos y asi nos empezamos a besar hasta q terminamos mui exitados con la repiracion muy agitada i asii bueno mi consejo es q si te gusto esa experiencia la vuelvas a tener porq s les gusto a ambos depues la cosa s eva a poner mejor nena asii q mi consejo es tenla te va gustar la segunda vez es mejor

J
jeni_5669082
22/4/11 a las 4:27
En respuesta a fazia_5695470


pues yo tengo 20 años, y mi primer faje fue a los 16 y fue con un amigo mio ,, aunque me gusto no fue como el segundo que tuve que fue ya con un novio estable, que ahorita hasta la fecha se encuentra conmigo, primero nos comenzamos a besar muy apasionadamente,, lo cual empiezo a excitarme un poco , pero no tanto como fue cuando el comenzó a tocar mi cintura y fue subiéndola poco a poco hacia mis pechos, el comenzó a meter su mano a mi sostén hasta que llego a mis pezones, movía su mano en circulares, lo cual fue una Gran sensación la cual comenzó a elevar mi nivel de excitación, después quito su mano y me comenzó a besar el cuello,, bajando poco a poco su boca hasta que llego a mis pechos, besándolos con gran pasión,, después comenzó a lamer mis pezones lo cual me hacia gemir un poco ,, Por un momento lo detuve y redirigí su boca hacia la mía el me abrazo fuertemente lo cual hizo que sintiera su órgano sexual algo ,, Ustedes saben.. y se movía de una manera la cual yo sentía su pene cerca de mi vagina, cada vez el me acercaba mas a su cuerpo y me apretaba con fuerza, lo cual provocaba que yo sintiera su miembro mas Duro y la sensación era muy placentera , Después guió mis manos hacia su Ya dicho miembro y desabrocho su cierre, lo toque y comenze a masturbarlo ,, despues de que el sacio su ganas con mis roses y toques el volvio a recorrer sus manos sobre mi cuerpo, ahora en vez de subir sus manos ahora comenzo a bajarlas, hasta llegar a mi vagina, comenzo a mover sus dedos en forma de circulares, lo cual verdaderamente fue muy muy placentero , despues el desabrocho mi pantalon y bajo mi cierre y seguia haciendo ese movimiento pero ahora debajo de mi ropa interior,, lo cual hizo que estuviera super excitada,, metio sus dedos dentro de mi vagina y seguia con sus movimientos ,, en mi clitoris , lo cual insito a que yo gimiera de solo exitacion , ,, Despues de eso el me dijo que yo lo prendiera mas , y lo que hice fue hacerle sexo oral , primero comenze a lammer su escroto lo cual fue aun mas exitante seguia tocando su miembro ,, lo cual provoco que el eyaculara,, despues de la eyaculacion el se acomodo su ropa interior y su pantalon, yo tambien lo hice ,, Despues de eso ,, ya nada ha sido igual ,, todo lo que siguio fue mejor que lo que primeramente habia sucedido, y ahorita sinceramente me siento de lo mejor con el,,

Mega dudaaaaaaaaaaaa
miraaa amiga yoO tengo 13 casi 14 ii pues mi novio q por cierto llevo 6 meses casi 7 meses con el cada vez q fajamos ( solos han sido 2 ) me dice q le chupe su pene pro nose a mi me da miedo q cuando el eyacule pase detro de mi boca y qeria saver si la eyuculacion q tuviste con el paso detro o afuera d etu bocaa porfa ayudameeee

S
soria_5937856
24/4/11 a las 8:35
En respuesta a raiza_9584176

Necesiito ayudaa!!!
bueno yo tengo 13 años y mi noviio tiene 15 es mi primer noviio
y la verdad lo amo asii demasiiado...vamos acumplir 3 meses lo malo es q cmo yo estoy muchika mis papas no ma dejan salir a ningun lado y menos con puros niños (ellos no saben q tengo novio)
y bno pues el y yo solo nos vemos en la escuela y la verdad solo nos dams besos y ya pero yo quisiiera fajar cn el nisiquiera en la escuela podemos q puedo hacer ??!!
bno en primera estoy mal voy muy rapiido?
y cmo podriia convencer a miis papas de q me dejaran salir cn un "amiigo"
y cmo le hago para que comiienze el fajee..?
aww en verdad me urgee..!!
graziiass

Para todo hay tiempo
hola nena! mira io me llamo caro y tengo 16, y te puedo decir que a tu edad lo bonito de las relaciones es lo sencillas y dulces que son! no empieces con fajes aun, disfruta de tu noviazgo, de los besos, juegos y detalles, mas adelante disfrutaras mas los fajes, io empece peke con eso y la verdad no lo disfrute tanto como lo hago ahora con mi novio, cuidate!!

S
soria_5937856
24/4/11 a las 8:45
En respuesta a yu xin_6331164

Leeanlo y diganm que opinan....
Mmm pues se sorprenderan pero pues yo tengo 11 años y eh llegado al foro gracias a una duda....
Pues miren tengo 11 años y mi novio 15 años[4 años mas grande] y pues el es muy buena onda conmigo es tierno cariñoso y pues yo diario subo a la explanada de donde yo vivo y lo veo un dia antes de que andubieramos el viernes pasado fue ese dia el me pidio un beso(caldo=beos de lengua)y pues amm...yo le dije que si xque desde hace tiempo yo ya lo queria besar xque llevava ocmo 3 o 4 meses enamorada pero entonces yos e lodi y el me dijo me regalas otro yo le dije no y ya me iva a mi casa eran las 10:00PM entonces el me agarro y m dijo me gustas y yo me quede asi entonces le dije adios y le di otro beso pero mas intenso...le mordi su lengua su labio y pues entonces el me dijo ah no me muerdas y yo dije mm entonces que chiste y me dijo a si y yo dise si! entonces me tomo por la cintura y me dio otro beso yo no lo queria soltar ni el a mi... entonces como pasaba mucha gente le dije ven vamos atras de esa camioneta y nos fuimos atras de la camioneta y me volvio a besar el comenzo a tocar mis poomps y yo las suyas (XD) el me siguio besando y metio la mano x debajo de mi blusa y comenzo a tocar mis buubs... entonces yo me deje pues el me besaba con un cariño que yo misma sentia...senti algo muy bonito y cuando estoy con el le hablo y siento lo mismo....y pues me hize su novia entonces apenas ayer a las 8:35AM me mando un mensaje diciendome que si mañana viernes no queria ir a la yera(un yano de mi pueblo)a platicar y hacer lo mismo del otro dia(el viernes)y yo le dije que no sabia xque mañana = voy a ir a un convivio[habra piñas coladas con bodka<<<= no se si hago bien es la primera vez que tomo alcohol(talvez haya cigarros e = es la primera vez que fumo )]
entonces ahora yo les pido un consejo raapido voy o no voy tengo muchas ganas de ir pero no se si etsoy bien o mal haciendo eso pues nos queremos mucho pero ovbio solo es un faje leve(XD) amm entonces = pido un consejo del convivio tomo o no tomo, fumo o no fumo!!!!ayudaaa es para hioy porfavor.....

Escucha
hola chica! mira ........io creo que el chico nada mas kiere pasar el rato, te entregaste muy rapido! eres una nena tierna pero la realidad esq los chavos a esa edad buscan experiencias q contarle a sus amigos, vete mas leve, disfruta de lo lindo del noviazgo sin dejarte llevar por la lujuria! y si no sabes tomar mejor no lo hagas, para que hacer desfiguros y ganarte una fama muy fea? de todas maneras porq entiendo q a esa edad la curiosidad es canija! jajaja las piñas coladas, al ser bebida dulce se toman de sorbos pekeños y lentos ok? las bebidas dulces se toman lento MUY LENTO, trata de comer entre cada trago, eso ayudara a que no se te suba, nunca tomes con el estomago vacio, ok? y de los cigarros, una mujer se ve muy mal fumando! no lo hagas! cualkier cosa aki tns a una amiga

L
libe_8319294
26/4/11 a las 5:19

La mia!!
ay nenas, la vdd t es rico el faje!! mi novio y yo tuvimos nuestro primer faje en un paseo escolar!! el entro a mi habitacion y empezamos a besarnos tiernament y ps luego las cosas se calentaron !! y me empezo a tocar mi seno y trasero!! me gusto!! el me dice q si no me gusta, le diga y el deja de hacerlo!! el es too tierno!! y ps ya luego ha sucedido otras veces!! =)

L
layla_5371116
27/4/11 a las 5:53

Riesgo de embarazo?
hola a todas!
espero me puedan ayudar con estas dudas..

mi pareja y yo hemos tenido el conocido faje.. le cuento..
empezamos a besarnos y a acariciarnos.. luego el desabrocha mi pantalon y mete su dedo en mi vag.. y tmb desabrocha su pantalon para ke yo lo acaricie.. esto pasa y no hay penetracion ni algun acercamiento.. pero tengo dudas si en estas circunstancias se pueda dar un embarazo?? ya sea por medio de los dedos al tocar el su miembro, o alguna otra.. ke puedo hacer??

N
nalaya_6513964
27/4/11 a las 6:02
En respuesta a layla_5371116

Riesgo de embarazo?
hola a todas!
espero me puedan ayudar con estas dudas..

mi pareja y yo hemos tenido el conocido faje.. le cuento..
empezamos a besarnos y a acariciarnos.. luego el desabrocha mi pantalon y mete su dedo en mi vag.. y tmb desabrocha su pantalon para ke yo lo acaricie.. esto pasa y no hay penetracion ni algun acercamiento.. pero tengo dudas si en estas circunstancias se pueda dar un embarazo?? ya sea por medio de los dedos al tocar el su miembro, o alguna otra.. ke puedo hacer??


Jaja no nenna! sin penetración.. NO HAY EMBARAZO!...
Jamás!!.. si el no pone su pipi en tu vivi no hay forma.. no te preocupes.. es biologia de secundaria
Besos!

D
daiane_7273233
27/4/11 a las 6:07
En respuesta a layla_5371116

Riesgo de embarazo?
hola a todas!
espero me puedan ayudar con estas dudas..

mi pareja y yo hemos tenido el conocido faje.. le cuento..
empezamos a besarnos y a acariciarnos.. luego el desabrocha mi pantalon y mete su dedo en mi vag.. y tmb desabrocha su pantalon para ke yo lo acaricie.. esto pasa y no hay penetracion ni algun acercamiento.. pero tengo dudas si en estas circunstancias se pueda dar un embarazo?? ya sea por medio de los dedos al tocar el su miembro, o alguna otra.. ke puedo hacer??

Obvimente no
Que edad tienes? Sabes que LA UNICA FORMA de quedar embarazada es con la penetracion?, o bueno con la fecundacion in vitro, pero independientemente de eso, si dices que nisiquiera hay un acercamiento, de genitales supongo, no puede haber forma de quedar embarazada, ni porque el llegue a tocar su semen & despues te meta los dedos, porque los espermatozoides al salir si no se encuentran en una vagina, mueren, pero para que estes mas tranquila si tu pareja ya eyaculo en su mano & te quiere meter los dedos, si te incomoda, dile que se limpie las manos o que se las lave, para evitar ETS, o infecciones vaginales, pero aun así si no te convence investiga mas, pero a profesionales, espero te ayude.

H
hui_6264467
29/4/11 a las 5:04
En respuesta a nalaya_6513964

Hay ñiñas!..contesten si?
WOOW! juro que me sentía horrible antes de entrar a este foro, jaja.. es que.. ppf! tengo un montón de dudas y así.. y pues leyendo sus expes. pues me inspiraron a poner la mia.. y quería ver si me decían lo que opinaban sas?.. Aquí va..

Pues ok.. tengo 15 años, y mi chico 20.. este chico, había estado tras mio durante un año.. hasta que pues le dije que sí.. porque.. supuse que si después de dos meses siguió atrás de mí, aún que tuve un novio, (al que incluzo ayudó a traerme serenata en mi cumpleaños jaja) pues que yo sí le interesaba, y le intereso, estoy segura de eso.. pero me da miedito, porque empezamos con esta onda de los fajes y así, pero pues, para mí es algo totalmente nuevo!, y pues él, ya tiene el kilometraje alto jaja.. 5 años, son 5 años.
Todo esto comenzó un día que me trajó a casa.. como la casa estaba sola, lo invité a cenar.. y pues ya estabamos cenando, y como él venía en moto, y estaba enfermo... le dije que le prestaba una chamarra de mi hermano.. y me dijo que no.. y pues yo se la quería poner a fuerza, y quería subir corriendo por ella, y él me detubo.. y pues, es mucho más fuertisimo que yo! jaja, entonces.. me puso contra la puerta del cuarto.. nos miramos a los ojos.. y comenzó a besarme.. besarme con todo el cariño del planeta.. después.. los besos subieron de tono y comenzó a besarme el cuello.. (cosa que a mí, y supongo que a todas, nos encanta! ) y entonces, abrió la puerta del cuarto, y fuímos hacia la cama sin parar de besarnos.. entonces él comenzó a bajar los labios hacía mis boobs, y bajó un poco mi brassiere y comenzó a besarme los pechos.. sentí increíble.. pero pues me sentía super extraña.. ya que era la primera vez que hacía algo parecido.. entonces.. lo quité.. y pues me quedé así como que medio sería por lo mismo.. y pues le comencé a explicar, pues que él era el primero y que me daba mucha pena .. y me abrazó, y me dijo "Hay chaparra!.. tú llevas la batuta de la relación ok?.." y pues ya.. otro día.. estabamos en casa viendo una peli.. la de Recuérdame.. aww! jaja.. entonces cuando la peli terminó.. estabamos platicando sobre problemas de nuestro pasado en familia y así, ustedes saben, platicas que te hacen sentir más cerca.. y después, comenzó a besarme.. al principio sólo con cariño.. eran besos lentos.. pero empezaron de nuevo a subir de tono comenzó a tocar mi espalda y a besar mi cuello y mis hombros.. entonces me cargó y me pusó sobre él.. y empezó a tocar mis pompis y a apretarlas, tocaba mi cintura.. y.. los dos huesos que tenemos en la cadera si saben?.. ah!, pues le encantan!, jaja lo vuelven loco, entonces me tomó por la cadera, y comenzó a subir mi blusa lentamente.. y a besar denuevo mis boobs.. yo sólo le tocaba las piernas y así.. todo esto, con ropa, entonces comenzó el "va y viene" y pues, sí! se siente super bien, pero yo no dejaba de sentirme como que estaba haciendo algo malo.. entonces me paré.. y corrí al baño.. él atrás de mí, y me dijo "qué pasó?" y pues le dije que aunque para él fuera lo más normal del mundo tener un faje, pues para mí no.. para mí era algo totalmente nuevo.. y pues me daba mucha pena..él me abrazó y me dijo que me quería mucho.. y me reí, y le pregunte si lo decía por lo que acababa de suceder y me dijo "No tonta!, te quiero muchísimo desde hace un año, y lo sabes perfectamente!, hasta tu mamá lo sabe!.. no quiero que estés pensando esas cosas...".
Y pues mi miedo es que.. no quiero que se convierta en algo carnal.. me da mucho miedo que después sólo me quiera para eso.. él siempre me dice que no, que eso no sucederá.. pero, aunque sea el mejor ñiño del mundo, sigue siendo hombre.. jaja claro, que siempre que sucede algo así.. es super respetuoso, oscea.. no me forsejea ni nada.. y es sólo si yo quiero, y pues.. se siente el cariño que me tiene. Pero sigo confundida de todas maneras siento como que le falto al respeto a mamá, o a papá.. o así, aunque sé que pues, tengo que crecer en algún momento, y todas pasamos por estas situaciones.. pero.. HAY CHICAS!! ayuda! jajajaja

Respuesta
yo pienso que no hay porque sentirse mal porque en el momento que lo estas haciendo dices no mms! es lo maximo! aunque tambien hay de chavos a chavos, yo eh fajado con 2 los dos han sido novios formales, el primero me llevaba 6 años y ps nos conociamos desde chiquitos asi que ps lo conocia super bien y sabia que no era un mal chavo ni que le iva a contar a nadie ni que era un pervertido o un caliente o algo asi no, la neta lo hice porque quise y el siempre fue bien respetuoso, nunca llego a mas de tocarme las bubs y ya sabes besarlas tambien duramos 1 año 3 meses y lo emprezamos a hacer como a partir de los 8 meses y ps la neta se siente super bien y con mi 2do novio, el actual ps ni para que te cuento lo que hemos hecho si hemos llegado algo lejitos pero no al sexo porque ps no queremos que llegue a pasar algun accidente o asi entonces mejor lo dejamos en faje jaja y ps no manches super buena experiencia la verdad, no me remuerde la conciencia porque es algo super normal y no esta en ti, es algo que lo haces como que queriendo y no queriendo y es asi de que me gusta pero no me gusta y yo tambien llegue o llego a sentirme incomoda pero ps tu tienes el poder de decirdir hasta donde llegar, tambien depende mucho de la confianza que tu le tengas a tu novio, de la madurez de los dos y todo eso el como tu te sientas, pero para nada estas mal, te digo es super normal y por tus papas no les estas fallando, ni que ellos no lo hubieran hecho jaja desde el punto de vista psicologico es normal, es necesario y de verdad hasta te cambia el humor, te quita el estres jajajaja ya pues y no te sientas fasil ni nada, en algun momento de tu vida lo tenias que hacer y tu dejate llevar veras que lo disfrutaras mas, no por hacer eso dejaras de ser decente malo que lo hicieras con uno cada noche y mira la vida es una y no te puedes morir sin sentir este tipo de placeres creo que repeti muchas veces lomismo jaja sale, bayy y ps yaa haslo sin remordimiento

J
jiajia_9902750
29/4/11 a las 7:13

Mi mejor experiencia
pues bien soy nueva en esto pero ps les contare mi experiencia tengo 15 años y mi novio tmbn tengo casi 2 años 8 meses con el y pues la vdd es que lo amo nunka habia querido a nadie como lo quiero a el....pues bien mi primer faje fue ese como un año jajaja la vdd es qe eh tenido muchos aunque pues todos han sido cn mi novio con nadie mas y pues una vez fuimos al cafe que hay en mi pueblo pero pues este esta en un hotel y el kfe esta hasta el ultimo piso asi que mi niño y yo smpre despues de ir al kfe ns qedabamos platikando en las escaleras dnd no hay camaras y ps siempre nos besabamos muy intesamente ahy.. pero un dia comenso a besarme muy muy apasionado y empezo a subir su mano x mi cintura hasta llegar a mis senos y comenzo a acariciarmelos x debajo del braa asi bn padre con movimientos circulares y yo sentia padrisimoo y pues en eso me sube la blusa y me sube tambien el bra y comienza besarme mis senos me besaba super riko y aveces hasta me mordia los pesones y eso me escitaba muchisimo.. pero ps bien esa ves fue todo... pero un dia en el tiempo de frio mi mama me dja pasarme a la ksa a platikar cn el y ps estabasmos sentados en la sala dnd nadie ns veia y solo estab mi papa en la ksa y comenzamos a besarnos y yo tenia una blusa de botones asi que cuando los besos comenzaron a subir el comenzo a desabrochar mi blusa hasta que qedo totalmente desabrochado y me la quito dejandome con el puro bra y ps comenzamos a besarnos mas y el me acariciaba la espalda pasando sus manos hasta mis pompis, entonces yo le quite tmbn su camisa y depues de eso el desabrocho mi bra y me lo quito entonces comenzamos abesarnos solo teniamos puesto el pantalon y sentir su cuerpo tokando el mio asi qe me exitara muchisimo entonces el comenzo a bsar mi cuello hasta llegar a mis senos y comenzo a besarmelos de nuevo me los chubaba rikisimo y me los lamia y ya kada vez mas excitada.. despues escuchamos un ruido y nos tubimos qe vestir...pero la mejor vez de todas fue un dia qe tmbne stabamos en la misma y pues yo tenia falda y comenzamos a besarnos y el comenzo a subir su mano por mis piernas hasta llegar a mi vag... y me comenzo a tocar x ensima de mis choninos entonces comenzo a bajarme mis choninos y me los quito dejandome sin nda y fue asi como comenzo a sbir su mano hasta llegar a mi vag.. y comenzo a tocarme despues a mi clitoris y asi duro un buen rato haciendo movimientos circularas y ioo estaba e me derritia de lo exitada qe estaba y asi sigui con su mano en vag... hasta llego la hora de irse y tubimos qe parar

al princio me daba miedo pero ahora no como qe me estoy acostumbrando la vdd el faje es lo mas riko qe se pueda sentir sin llegar a la pentracion ya que pues mi novio y yo qeremos llegar a virgenes hasta casarnos y pues despues de esa vez eh tenido otros fajes iguales y la vdd es qe se siente increible y ps yo lo seguiria haciendo ya qe es una forma de sentir placer sin corre riesgoo...

xfaa amigas comenten haber qe les parecio mi experiencia

J
jiajia_9902750
29/4/11 a las 7:28
En respuesta a nalaya_6513964

Hay ñiñas!..contesten si?
WOOW! juro que me sentía horrible antes de entrar a este foro, jaja.. es que.. ppf! tengo un montón de dudas y así.. y pues leyendo sus expes. pues me inspiraron a poner la mia.. y quería ver si me decían lo que opinaban sas?.. Aquí va..

Pues ok.. tengo 15 años, y mi chico 20.. este chico, había estado tras mio durante un año.. hasta que pues le dije que sí.. porque.. supuse que si después de dos meses siguió atrás de mí, aún que tuve un novio, (al que incluzo ayudó a traerme serenata en mi cumpleaños jaja) pues que yo sí le interesaba, y le intereso, estoy segura de eso.. pero me da miedito, porque empezamos con esta onda de los fajes y así, pero pues, para mí es algo totalmente nuevo!, y pues él, ya tiene el kilometraje alto jaja.. 5 años, son 5 años.
Todo esto comenzó un día que me trajó a casa.. como la casa estaba sola, lo invité a cenar.. y pues ya estabamos cenando, y como él venía en moto, y estaba enfermo... le dije que le prestaba una chamarra de mi hermano.. y me dijo que no.. y pues yo se la quería poner a fuerza, y quería subir corriendo por ella, y él me detubo.. y pues, es mucho más fuertisimo que yo! jaja, entonces.. me puso contra la puerta del cuarto.. nos miramos a los ojos.. y comenzó a besarme.. besarme con todo el cariño del planeta.. después.. los besos subieron de tono y comenzó a besarme el cuello.. (cosa que a mí, y supongo que a todas, nos encanta! ) y entonces, abrió la puerta del cuarto, y fuímos hacia la cama sin parar de besarnos.. entonces él comenzó a bajar los labios hacía mis boobs, y bajó un poco mi brassiere y comenzó a besarme los pechos.. sentí increíble.. pero pues me sentía super extraña.. ya que era la primera vez que hacía algo parecido.. entonces.. lo quité.. y pues me quedé así como que medio sería por lo mismo.. y pues le comencé a explicar, pues que él era el primero y que me daba mucha pena .. y me abrazó, y me dijo "Hay chaparra!.. tú llevas la batuta de la relación ok?.." y pues ya.. otro día.. estabamos en casa viendo una peli.. la de Recuérdame.. aww! jaja.. entonces cuando la peli terminó.. estabamos platicando sobre problemas de nuestro pasado en familia y así, ustedes saben, platicas que te hacen sentir más cerca.. y después, comenzó a besarme.. al principio sólo con cariño.. eran besos lentos.. pero empezaron de nuevo a subir de tono comenzó a tocar mi espalda y a besar mi cuello y mis hombros.. entonces me cargó y me pusó sobre él.. y empezó a tocar mis pompis y a apretarlas, tocaba mi cintura.. y.. los dos huesos que tenemos en la cadera si saben?.. ah!, pues le encantan!, jaja lo vuelven loco, entonces me tomó por la cadera, y comenzó a subir mi blusa lentamente.. y a besar denuevo mis boobs.. yo sólo le tocaba las piernas y así.. todo esto, con ropa, entonces comenzó el "va y viene" y pues, sí! se siente super bien, pero yo no dejaba de sentirme como que estaba haciendo algo malo.. entonces me paré.. y corrí al baño.. él atrás de mí, y me dijo "qué pasó?" y pues le dije que aunque para él fuera lo más normal del mundo tener un faje, pues para mí no.. para mí era algo totalmente nuevo.. y pues me daba mucha pena..él me abrazó y me dijo que me quería mucho.. y me reí, y le pregunte si lo decía por lo que acababa de suceder y me dijo "No tonta!, te quiero muchísimo desde hace un año, y lo sabes perfectamente!, hasta tu mamá lo sabe!.. no quiero que estés pensando esas cosas...".
Y pues mi miedo es que.. no quiero que se convierta en algo carnal.. me da mucho miedo que después sólo me quiera para eso.. él siempre me dice que no, que eso no sucederá.. pero, aunque sea el mejor ñiño del mundo, sigue siendo hombre.. jaja claro, que siempre que sucede algo así.. es super respetuoso, oscea.. no me forsejea ni nada.. y es sólo si yo quiero, y pues.. se siente el cariño que me tiene. Pero sigo confundida de todas maneras siento como que le falto al respeto a mamá, o a papá.. o así, aunque sé que pues, tengo que crecer en algún momento, y todas pasamos por estas situaciones.. pero.. HAY CHICAS!! ayuda! jajajaja

No te preocupes
pues mira yo pienso que si tu le dices que no quieres qe tu relacion se convierta solamente en eso si de vdd te quiere te va a entender por lo que no tienes que preocuparte...
y en cuanto a tus padres no te sientas es algo normal y que aveces se da claro sin llegar a pasar limites no es malo asi que si te wsta dejate llevar y disfrutalo x qe si te stas preocupando aveces no puedes sentir igual... yo con mi novio eh fajado muchas veces y aun asi cuando yo no quiero el lo respeta y nos ponemos a hacer otras cosas como platikar o nos limitamos solo a los bsos

A
aroua_5711018
10/5/11 a las 7:28

Mi ultimo faje
Pues Hola! soy nueva en esto! & pues esta es mi experencia de ayer:
mi amigo con derechos & yo estabamos solos en el salon de artes y pues de repente me dijo que si queria un fage y yo al prrincipio no queria por que me daba miedo que alguien nos cachara pero al final me logro convenser, entonces comenzamos con unos pequeños besos y el derepente comenzo a bajar su mano a mis nalgas y yo las de el, luego el puso mi mano en su miembro y yo comenze a acariciarlo el subio una de sus manos hasta mis senos y comenzo a acariciarme debajo del bra... al principio los besos eran pausados pero despues fueron mas largos y apasionados! de repente escuchamos un ruido y nos detuvimos pero despues seguimos.... el se sento y comenzo a acariciar mi piernas hasta subir hasta mi vagina (cosa que no lo deje que hiciera mucho ) entonces de la nada quedamos acostados en el suelo el encima de mi y luego que nos damos cuenta que ya era tarde y paramos! pero pfff! fue tan delicioso! <3

A
asya_9022815
11/5/11 a las 6:04
En respuesta a jeni_5669082

Mega dudaaaaaaaaaaaa
miraaa amiga yoO tengo 13 casi 14 ii pues mi novio q por cierto llevo 6 meses casi 7 meses con el cada vez q fajamos ( solos han sido 2 ) me dice q le chupe su pene pro nose a mi me da miedo q cuando el eyacule pase detro de mi boca y qeria saver si la eyuculacion q tuviste con el paso detro o afuera d etu bocaa porfa ayudameeee

Hola bereniice
mira yo tengo 25 a;os, empeze a fajar como a los 14, tambien tenia miedo como tu de hacerle sexo oral a mi novio, que en ese tiempo ya tenia mas de 1 a;o con el, nunka se lo hice, terminamos despues y ahorita en verdad me siento muy orgullosa de no haberlo echo, creo que aun no es tiempo para eso, yo creo que es genial que te kedes en el faje, los besos intensos y si kieres debajo de la ropa, tengo muy bonito recuerdo de lo que fue esa relacion.... ya en caso de ke decidas hacerlo, te recomiendo que no dejes que se venga en tu boka, y si el te lo pide y accedes te advierto que el semen sabe super amargo yo la primera vez casi vomito...

C
cesca_7892121
14/5/11 a las 3:59

Es fantaztiko mi 1 faje fue a los 14
Es fantantaztiko s elos puedo decir l mio fue en pleno cine i no estaba muy llena la sala entonzez ai fue en donde sucedio todo el me beso y luego me empezo a toqar por debajo de la ropa i a morder lo desfrute demazaido !!! la vrd a sido una de miz emjores experienzias!!!

D
dayna_5332313
17/5/11 a las 22:08

Respondan x favor
ola chavas!! oigan ustedes q arian si un chavo les dice q le gustan y q las quiere conocer pero tiene novia. seria bueno ser su faje o q piensan????

D
daiane_7273233
19/5/11 a las 7:03
En respuesta a dayna_5332313

Respondan x favor
ola chavas!! oigan ustedes q arian si un chavo les dice q le gustan y q las quiere conocer pero tiene novia. seria bueno ser su faje o q piensan????

De verdad quieres ser su plato de segunda mesa?
Esa persona de verdad te gusta? Quieres tener una relación "seria" con el? Porque piensas si es bueno ser solo su faje? Solo quieres ser eso, su juguete para que satisfaga sus necesidades cuando el quiere donde quiera? Porque así va a ser para eso te va a utilizar, honestamente y personalmente no tolero a las personas infieles & mucho menos machistas. Porque no deja a su novia si quiere estar contigo? De verdad piensas que vale la pena? El día en que se fastidie de ti te dirá: bueno me dio gusto "conocerte mejor" pero no eres lo que esperaba. Me quedare con mi novia. Espero que te haya ayudado a pensar en alguna solución, al final la que decide eres tu. Bueno & cuidate. No hagas cosas que después te hagan arrepentirte.

F
faye_7175870
24/5/11 a las 3:08

Mi mejor fajeee
fue geniial.....
aier justamente, estabamos es su troca alejados de la sociedad..... el me acosto, me abrio las piernas y se acosto arriba de mii... (claro ke con ropaaaa... obviio) nos besamos muuuuuuuucchhooooo mucho mucho, el me tocaba tooooooodoooo, mis bubiis, toooodo,,, y yo al él....fue lo mas genial
y pues se llegaron las 9 pm (la hora que yo me meto...a la casa)
y nos fuiimozz
y yaaaa

D
dayna_5332313
24/5/11 a las 4:57
En respuesta a daiane_7273233

De verdad quieres ser su plato de segunda mesa?
Esa persona de verdad te gusta? Quieres tener una relación "seria" con el? Porque piensas si es bueno ser solo su faje? Solo quieres ser eso, su juguete para que satisfaga sus necesidades cuando el quiere donde quiera? Porque así va a ser para eso te va a utilizar, honestamente y personalmente no tolero a las personas infieles & mucho menos machistas. Porque no deja a su novia si quiere estar contigo? De verdad piensas que vale la pena? El día en que se fastidie de ti te dirá: bueno me dio gusto "conocerte mejor" pero no eres lo que esperaba. Me quedare con mi novia. Espero que te haya ayudado a pensar en alguna solución, al final la que decide eres tu. Bueno & cuidate. No hagas cosas que después te hagan arrepentirte.

Pfff
zq lo eh pensado varias veces y tmb eh pensado en q pued no acabar en algo bueno, pero el problema esq estoy super clavadisima con el y no quiero q esto termine simplemente asi. y ya le eh dicho varias veces q xq no deja a su novia pero zq tmb la quiere mucho y ya tiene un buen con ella!!
entonces no seria bueno andar con el vdd???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest