Foro / Psicología

Experiencias de faje

Última respuesta: 13 de mayo de 2019 a las 14:23
I
inca_6743919
27/2/10 a las 4:35

espero lo leean y me ayuden algunas cositas

hola
empezare contando llevo mas de 6 meses con mi novio
tenemos una relacon exelente aun no tenemos relaciones pero si
muchas experiencias de fajes demasiadas jajaj qe wow se sienten super bien

bueno la primera vez me dio mucha pena ya qe tdo empezo en su casa estabamos platikando y nos empezamos a besar despues me sente sobre el ya estando asi me comenzo a acariciar la espalda luego comenzo a acariciar mis pechos al principio me dio pena ya ke a mi no me gusta del todo mi cuerpo pero creo qe eso se me olvido cuando el se agacho y empezo a besarlos uff bueno luego comenzo a acariciarme y a frotar mas abajo sobre el pantalon para depsues desabrocharlo y bajarlo con todo y ropa intrior siguio acarisiandome y despues introdujo sus dedos la verdad me exite demasiado al punto de empesar a hacer ruidos que lo ponian mas hot metia y sacaba sus dedos al mismo tiempo ke besaba y chupaba mis pechos yo no sabia que hacer solo tocaba sus piernas despues bajo la cabeza y al principio yo no keria pke no sabia ke hacer pero se me olvido cuando me beso en la vajina y comenzo a lamer wow fue una experiencia unika me sentia super bien despues el se recosto y me sente sobre el comenze a moverme y le gustaba mucho ya que acia ruidos jiji despues el me paro y me sigui besando y acarisiando...
asi an sido las experiencias con el al principio no fuern taaan fuertes pero asi an aumentado
el problema es ke yo no se ke hacer, me refiero a ke el me toka y me a practikado sexo oral pero
el jamas se ha kitado la ropa nisikiera lo he intentado tokar me refiero a tokar su pene me da pena no se kmo komenzar acerlo me gustaria qe me ayudaran la verdad si kiero ya ke kiero darle placer como el me lo da a mi a el le da un poko de pena el kitarse la ropa me lo a dicho pero yo kiero ke pasemos a otro nivel, no me refiero a tener relaciones, simplemente ke kiero yo tmbn darle placer y acele sentir bn, cuando estamo en pleno faje qe me pongo sobre el y comienzo a moverme el me dice qe se siente muy riko y le gusta pero me gustaria sorprenderlo y hacer algo mas

espero qe me ayuden muchas gracias

Ver también

La respuesta más útil

P
pawel_5737022
29/9/14 a las 23:46

Mi experiencia
Bueno Tengo 16 Años Y Mi Novio Tiene 18 Pues Empecé a Fajar Con El desde Que Llevábamos 9 Meses Y Ahora Ya Llevamos 1 Años y 2 Meses Pero La Ultima Vez Que Lo Hicimos Pues Fue GENIAL... Fuimos a Su Apartamento Y Nos Sentamos En Su Cama El Me Empezó a Hacer Masajes Y Pues Luego Nos Empezamos a Besar Y Pues Una Prenda Volaba Por Allí Hasta Que Yo Quede Completamente Desnuda Y El Con Boxer, Nos Tocábamos Y Al Final Yo Me Monte Encima De El Con Besos Muy Salvajes, El Se Bajo Sus Boxers Y Empezó a Haber Roce De Genitales... No Hubo Penetración Pero Si Demasiado Flujo. Este es el Momento Que Tengo Preocupación Por Todo Lo Que Pueda Pasar. (Embarazo) Esa es Mi experiencia Habra alguna Posibilidad De... Un Bebe?

I
itzea_8721292
28/2/10 a las 21:51

Ayuda!!!!
pzz iio ztuve con chico hace 2 dias y fui a su casa en plan de amiwos por que el tiena novia i eestabamos viendo la tele i despues empezamos a jugar a quien tenia mas fuerza en la lengua i despues de eso el me dio unos de esos besos tan pzz de lengua i despues eel metio la mano en mi falda i de mi falda a mizz calzonez ii iio adentro de zu playera i despues el metio la mano en mi espalda despues iio me sente en el con laz piernas abiertas iel con sus manos en mizz nal... nos seguiamos besando i todo eso hazta que tokhron el timbre de zu casa i ahi termino todo i al dia siguiente fuimozz a una fiiesta de 15 años i el staba en la misma mesa que iio con su novia!!!! no se que hacer x qee el ii iio ya hemos andado un buen de veses i no se si el todavia me qiera o no ze xqee lo hizoo plisss una respuesta qque opinan de esto el aun me qiere o solo me utilizo?

A
adolfa_9019052
13/3/10 a las 1:16

El faje
olaa chavs pss la vdd el fajee io nunqa abiaa tnido eso cn alguiien pero desd q ando con mi noviio orita asu el a sido el primero y a sido increible y cn respeto pero ojo cuando qieran aser algo primero deben estar seguras d q lo sienten x amor ok saludoss
escribanme xfa

A
adolfa_9019052
13/3/10 a las 1:28
En respuesta a itzea_8721292

Ayuda!!!!
pzz iio ztuve con chico hace 2 dias y fui a su casa en plan de amiwos por que el tiena novia i eestabamos viendo la tele i despues empezamos a jugar a quien tenia mas fuerza en la lengua i despues de eso el me dio unos de esos besos tan pzz de lengua i despues eel metio la mano en mi falda i de mi falda a mizz calzonez ii iio adentro de zu playera i despues el metio la mano en mi espalda despues iio me sente en el con laz piernas abiertas iel con sus manos en mizz nal... nos seguiamos besando i todo eso hazta que tokhron el timbre de zu casa i ahi termino todo i al dia siguiente fuimozz a una fiiesta de 15 años i el staba en la misma mesa que iio con su novia!!!! no se que hacer x qee el ii iio ya hemos andado un buen de veses i no se si el todavia me qiera o no ze xqee lo hizoo plisss una respuesta qque opinan de esto el aun me qiere o solo me utilizo?

El fajee me qiere o solo m utilizo!?
ola pss miraa ablaa cn eeel chavO & preguntaale q si q piensa al respcto cn lo qe a pasado entre ustedes doss y pss no t qeda mas q ablar cn el y si solo fuee un juegod eell ps el se la pierde y tu t lo ahorras y seria mjor no mterse en su relacion cn la novia d eel ayaa ell si es asi cn ella ncrees! suerteee

A
adolfa_9019052
14/3/10 a las 2:03
En respuesta a frida_6027254

Me encanta pero...es mucho?
hola! Pues quiero contar qe yo he tenido experiencias maravillosas con mi novio de 19 meses, antes lo hacíamos casi todos los sábados ya qe a las 10 am su mamá se iba y no regresaba hasta las 12 entonces aprovechábamos para ir a su casa. Todo bien ya saben besos caricias etc. Total qe en un momento el me empezó a jalar y qedamos en la cama acostados yo encima de el, nos besamos riquísimo me relaje y deje caer el peso de mi cuerpo sobre el entonces sentía su p*** justo en mi v*** (claro por encima de la ropa) nos dejamos llevar y casi casi sin darnos cuenta estábamos haciendo ese movimiento del va y ven como simulando una relación sexual verdadera. La verdad se siente riquísimo! Es una super experiencia. Hace mucho qe no lo hacemos y en ocasiones yo me muero de ganas, creen qe eso este mal? Ayudenme pls

no es malo cjz]
olaa mira ps yo leii tu caso y la vdd estamos en las mismas ecepto en qee ya tieene q no lo haceen jeje yo si pero miraa tu dicess q t mueres xq vuelva a suceder eso uii weno abala coon eel y dilee O no se vueela a ir a su casa O a otra patee y tu inzinualee a eel y la vdd no tienee nda d malo q tu tngas ganas d aserlo d nuevo ps alcontrariO qq bn q t gusto estar cn tu noviiO ...
weno ps espero averte ayudado en algo cuidate mucho respondeme salee Byee =)

I
itzea_8721292
19/3/10 a las 1:43
En respuesta a adolfa_9019052

El fajee me qiere o solo m utilizo!?
ola pss miraa ablaa cn eeel chavO & preguntaale q si q piensa al respcto cn lo qe a pasado entre ustedes doss y pss no t qeda mas q ablar cn el y si solo fuee un juegod eell ps el se la pierde y tu t lo ahorras y seria mjor no mterse en su relacion cn la novia d eel ayaa ell si es asi cn ella ncrees! suerteee

Grax grax
grax por rrezzponder me fue de gran aiiuda

A
anthea_6751399
7/4/10 a las 5:55

>ddd pervercion xd
Pues ayer tuve mi primer faje..el chavo nisiquiera es mi novio como no hay clases vino a mi casa para saludar..empezamos con besos i luego nos pusmos mas hots d lo esperadoo desesperadamente buscamos el sillon mas cercano , pero antes de acostarnos le qite la playera y el me qito mi blusa forcejeando con mi bra, se tiro sobre mi i empezo a besar mi senos yo buscaba el cierre de su bermuda cuando logre quitarle la bermuda y lo djee en boxers el ya se habia encargado d quitarme mi short i dejarme en bragas
se monto sobre mi y comenzo a frotarse luego desesperadamente yo me monte sobre el estuvimos en ese tipo d posturas como 2 horas asta q el logro eyacular sobre mis senos...realmente es una experiencia increible que recomiendo ampliamente animense chicas :

P
patria_6500815
20/4/10 a las 1:17
En respuesta a inca_6743919

espero lo leean y me ayuden algunas cositas

hola
empezare contando llevo mas de 6 meses con mi novio
tenemos una relacon exelente aun no tenemos relaciones pero si
muchas experiencias de fajes demasiadas jajaj qe wow se sienten super bien

bueno la primera vez me dio mucha pena ya qe tdo empezo en su casa estabamos platikando y nos empezamos a besar despues me sente sobre el ya estando asi me comenzo a acariciar la espalda luego comenzo a acariciar mis pechos al principio me dio pena ya ke a mi no me gusta del todo mi cuerpo pero creo qe eso se me olvido cuando el se agacho y empezo a besarlos uff bueno luego comenzo a acariciarme y a frotar mas abajo sobre el pantalon para depsues desabrocharlo y bajarlo con todo y ropa intrior siguio acarisiandome y despues introdujo sus dedos la verdad me exite demasiado al punto de empesar a hacer ruidos que lo ponian mas hot metia y sacaba sus dedos al mismo tiempo ke besaba y chupaba mis pechos yo no sabia que hacer solo tocaba sus piernas despues bajo la cabeza y al principio yo no keria pke no sabia ke hacer pero se me olvido cuando me beso en la vajina y comenzo a lamer wow fue una experiencia unika me sentia super bien despues el se recosto y me sente sobre el comenze a moverme y le gustaba mucho ya que acia ruidos jiji despues el me paro y me sigui besando y acarisiando...
asi an sido las experiencias con el al principio no fuern taaan fuertes pero asi an aumentado
el problema es ke yo no se ke hacer, me refiero a ke el me toka y me a practikado sexo oral pero
el jamas se ha kitado la ropa nisikiera lo he intentado tokar me refiero a tokar su pene me da pena no se kmo komenzar acerlo me gustaria qe me ayudaran la verdad si kiero ya ke kiero darle placer como el me lo da a mi a el le da un poko de pena el kitarse la ropa me lo a dicho pero yo kiero ke pasemos a otro nivel, no me refiero a tener relaciones, simplemente ke kiero yo tmbn darle placer y acele sentir bn, cuando estamo en pleno faje qe me pongo sobre el y comienzo a moverme el me dice qe se siente muy riko y le gusta pero me gustaria sorprenderlo y hacer algo mas

espero qe me ayuden muchas gracias

Calmita
Mira yo con mi novio actual empezamos desde diciembre el 15 y ps no llevabamos ni una semana y me invito al cine y ps ya fuimos, entonces nos comenzamos a besar asi muy rico. Y cuando menos senti ya me estaba metiendo la mano bajo la blusa y me qito el bra. Asi qe empezo a acariciar mis pezones y asi. Entonces yo puse mi mano en su pierna y el cogio mi mano y la puso ensima de su pene por arriba del pantalon y yo comenze a apretar, ya despues le baje el pantalon y meti la mano por debajo de. Sus boxers, jaja recuerdo bien qe ese fue nuestro primer faje y se corrio en mi mano pero no es desagradable solo lavate las manos despues. Despues de eso termine con el por razones externas al tema pero dos meses despues en febrero me pidio de nuevo andar con el y le dije qe si de todos modos en el tiempo de diciembre-febrero seguiamos siendo muy buenos amigos incluso andabamos de "free" la cosa es qe ya qe regresamos de nuevo a ser novios un dia en l tarde nos qedamos despues de clases en la escuela y me meti al baño ya cuando vi el tmbn estaba conmigo y pues comenzamos a besarnos lo malo es qe yo andaba con la regla y el no sabia entonces si fajamos pero no fue muy comodo de todos modos cada vez qe fajamos el intenta meter sus dedos dentro de mi pantalon pero nunca me dejo; despues de una semana de lo del baño fuimos al cine y ps fue lo de siempre solo qe esta vez yo le practiqe sexo oral. Cosa qe a mi pensarlo me daba demasiado asko pero no fue asi en realidad si me gusto aqello del arroz con popote simplemente cuando el te este manoseando a ti tu tmbn qe note importe despues de todo el esta haciendo lo mismo ya cuando esten muy caliente ve bajandote besandolo por el pecho hasta el ombligo y despues solo cierra tus ojos qita tus manos y con la boqita.... Pero avisale cuando se valla a correr.... Eso si nunca me ah tocado semen en mi boca. Pero no puede ser tan malo despues de todo son fluidos corporales muy especiales

S
sarah_5323824
22/4/10 a las 3:05

No se que pensar!
Hola chicas, de verdad que yo soy full timida pero despues de leer las sus comentarios me dije que tenia que hacerlo, necesito que me digan su opinion porq la verdad no tengo con quien hablar Bueno la cosa es q conozco a este chico desde hace casi ya 4 años, siempre hemos sido super amigos, nos la pasamos para arriba y para abajo juntos pero el es una persona q a veces solo yo se llevar, nunca cuenta nada de sus sentimientos y pueden pasar meses sin vernos y ni me escribe pero el es asi y pss ya yo lo conozco, me llevo muy bien con su mama y toooodos los q nos conocen piensan q somos novios o q nos gustamos y bueno no se si sea cierto, como al año de conocernos medio tuvimos algo, salimos un par de veces, nos besamos y eso pero mas nada seguimos como amigos pero el a mi me gusta, hace poco estabamos solos en en el carro de su mama, me llevaba a mi casa despues de una fiesta eran como las 2 am y estaba lloviendo, el no me queria dejar bajar del carro asi q me sujeto y me abrazo, se puso tan cerca de mi cara q comenzamos a besarnos muy apasionadamente, yo llevaba un vestido y el comenzo a acariciar mi pierna y queria ir subiendo pero no lo deje, entonces me acaricio la espalda y solto el sujetador, luego me lo quito y comenzo a acariciar y besar mis senos , yo no sabia q hacer estaba super apenada pero no lo detuve, en eso me susurro al oido q si lo haciamos, sin pensar le dije Aqui no! entonces me pregunto que donde y le respondi quise decir hoy no!! Entonces me puse mas nerviosa y le decia q no, que hoy nooo!! El me puso de nuevo la parte superior del vestido y se sento mirando lejos, le pregunte si estaba molesto y me dijo q no, q el tenia q ser un chico bueno! Me dijo q se iba a arrepentir por eso pero q lo mejor era q me bajara y entrara a mi casa... El es un muy buen amigo y no quiero perder su amistad, ambos tenemos 22 años, esto paso hace 3 dias y no he hablado con el desde entonces, me pregunto si lo q queria era pasar el rato conmigo o si de verdad me quiere Yo siempre he pensado q no le gusto a pesar de q todooos me dicen q si, q el esta enamorado de mi pero no se Estoy muy desconcertada, diganme algo por favor!! Que opinan de esto!

M
maryia_5303860
27/4/10 a las 23:47

Fue lo mas genial del mundo
ola niña puez io lez voi a qonthar lo qe me pazo qon mi chiqo,ia ievabamoz variaz bezeez inthenthando puez pazar maz aia de loz bezoz pero no poediamoz porqeu ziempre noz intherrumpian,a lo maz qe habiamoz iegado fue que zthabmoz en el coche de zu amiwo i noz bezamoz la vdd ke loz 2 ia ezthabamoz algo ganozitoz i me empezo a tokar miz zenoz ztha qe empezo a bajar zu mano i frotho mi vagina qon zu mano pero theniamoz ropa,pero depuez uzuz amiwoz llegaron [komo ziempre] y puez no izimoz anda maz aiia.
depoez fui a zu qaza porque puez zthabamoz alwo prendidoz i zthaba zu mama i zu hernana ella en la parthe de arriba y puez zthabamoz en la zala i lo beze el qonthinuo i empezo a prenderze bn geneal ztha qe derrepenthe ya tenia zuz manoz en miz zenoz....io me le zubi qon laz piernaz abiertaz i el empezo a tokarme i me alzo la plaiiera bezo miz zenoz ze zienthe than geneal ke wowww.....
zuz mam bajoo i no no qazzhio de zuerthe i ze zalio a la qaiie azi qe noz fuimoz a zu quartho le kite zu plaiiera i me bajo ez zierre del panthalon ,metio zu mano yy tubo kontakto direkkto kon mi parte de ala abajo me zenti tan bn io le frotaba zu pirrin... zthabamoz zuper prendidizizizizizmoz znerio qe a poqo de qeda qomplethamnethe deznudoz .... zono mi zeluular i me thube qe ir zolo zperamoz una pozibilidad zerqana paa poder repethir ezo ke fue tan geneal..... rekomendado eeee

Y
yanet_6405699
4/5/10 a las 7:51

Faje extremo
ChhiikkASS conocen el faje extremo?? bueno si no lo conocen es como si fueran a tener relaciones pro se tienen qe qitar toda la ropa luego el hombre rosa nadamas por su vagina se sientee mmmm delicioso && sin el riesgo de perder su virginidad ni qedar enbarazadas solo rozar y acariciar todo el cuerpo intentelo
see sientee mmmmmm EXTREMADAMENThEE DELiiCiiOSOO ^.^*

A
aza_6034497
4/5/10 a las 9:01

No se si fue faje...??
hola pues la vdd no eestoi segura de lo que es un faje pero aya sido o no la vdd fue mui ricoo....a mi novio tngo de conocerlo 7 años... yo tngo 19 i llevamos poko

todo fue asi como bien romanticooo... nos comensamos a besar tiernamente.... i io me puse frente a el (el estaba sentado con las piernas abiertas) i nos empezamos a besar aun mas... ia cuando acorde el me acariciaba mis pomis jeje i luego nos paramos i todo se puso mas ricoo... el acariciaba mi espalda i mis pompis.... todo fue x arriba de la ropa.... i nos segimos tocandoo asta qe los dos apoyamos nuestras partes i ai empezon lo mejor el comenso a empujarme acia el.... i senti como me acomodaba para sentir su pe... todoo ai fue genial asta que senti como me empujo fuerte acia el i duramos asi unos 3 minutos... i terminamos....
yo no se si eso es un faje pero la vdd me encantoo i espero que se repita...

S
sorne_5936705
8/5/10 a las 2:18

Esta biien?¿
hola.. pues miren dejen les cuento. tengo un amigo el cual tiene novia, emos tenido varios fajes uno fue un dia qe su novia se abia ido de viaje y el me dijo por chat qe estaba muy aburrido en su ksa qe por ke estaba solo entoncs fui a su ksa en plan de amigos pues ya llege asu ksa y ps no abia nadie solo el y yo y estabams platikndo y derrepente me dio un beso ii ai empezo todo primero me bezo ii me staba agarrando la cintura y poqo a poco fue bajando las manos asta empezar a tocar mis nalgitaz sin dejarnos de besar subio sus manos asta mis pechos y los empezo a frotar un rato despues vajo una de sus manos a mi vagina ( todo fue con ropa) pro ya despues quiso meter sus manos a mis pompis pro por debajo de la ropa.pero yo lo pare. despues nos segimos besando y metio sus manos debajo de mi blusa para tokr mis senos lo cual lo deje. en eso llegaron sus papas i bueno i qedo.

Otro dia yo iba caminando sola y yo sentia qe algien mesegia bueno era el . me acompaño asta mi casa y pues en mi kasa no abia nadie asi qe lo invite a qe pasara. ya en mi ksa pues yo no qeria acer nada pues yo sabia qe todavia andaba con su novia. asi qe dspues el me saco la lenbgua y yo a el ii ps nos empezams a bsar . el emnpezo a atocar mis pompis i lo mismo qe lo otro. asi paso varias veces.. despues el estaba sentado ii yo me le subi arriba con las piernas abiertas y me empezo a tokr y asi. pro dspues me djo qe yo no movia las manos y ps yo no abia qe acer.. bueno asi estuvims dspues el se fue...

el sige con su novia... pero cuando ella se va de viaje el me abla
para qedarnos de ver ii ps como si fuerams novios pasear
darnos besos... pero estoy confunfida el dice qe yo le gusto y qe me qiere mucho pro de momnto el tiene a su novia... qe piensan ustedes? qe GO?

D
dalcy_8494762
8/5/10 a las 2:35

De lo mejor
Hola chiqaz, pues he leido sus comentarios y esto está muii interesante, así que me da confianza de contarles mi experiencia. Yo tengo dos años y medio con ki novio, mi primer novio) y empezamos con eso de los fajes como a los seis meses, todo fue lindo porq sucedio naturalmente ya que ninguno de los dos habiamos pasado x eso antes.
Todo ha ido aumentando con el tiempo al grado de q
ya hemos ido varias veces a un hotel y hemos fajado sin nada de ropa e incluso
nos encanta practiqar el sexo oral, se siente muy rico!
Los dos hablamos mucho sobre eso y sobre lo que nos gusta a los dos, así yo disfruto y el
también, además de todo eso nos amamos y hemos pensado varias veces en hacerlo de vdd
pero aún no estoy muy decidida, mientras me decido seguimos fajando en ocasiones seguidas
y sucede de lo mejor!!

J
jinli_9337396
11/5/10 a las 15:13
En respuesta a rasha_7238401

Ayudenme pliiiss!!

hola chiks! ps soi nueva aqi y kisiera q me dieran unos consejos xq la vdd ia no se q hacer!! tengo 17 años i estoi a punto de pasar a la uni.. hace 5 meses mas o menos conoci a un niño q la vdd me trae como lok!! me encanta!! i dice q yo tambien a el, d hecho me confeso q le gustaba desde el primer año de prepa pero ps yo ni enterada de q existia,, ahora q lo conosco ps si me gustaria tener algo con el antes de q salgamos de la prepa... solo q hay un problema.. tiene novia!! yo tambiien tenia novio pero lo corte x el xq tengo las esperanzas de q se de algo, de hecho yo considero q tenemos una relacion a escondidas xq ps me llama, me manda msjs, me dice q me ama, diario antes de llegar a la escuela nos vemos a escondidas ps para besarnos, para estar un ratito juntos xq ps en la escuela nose puede, su novia es una celosa de primera!! y lo tiene bien checadito, incluso han tenido varios problemas x mi xq ps de q su novia sabe de q hay algo lo sabe pero no kiere dejarlo, mas qe nada yo digo q no me lo kiere dejar jaja,,, nose qe hacer!! estoy segura de q si me kiere pero me dice qe le de tiempo para dejar a la otra.. incluso hemos tocado el tema de tener relaciones pero ps todavia no estoy muy segura de kererlo hacer.. cuando nos besamos ps le he dado pauta para q podamos tener un faje y yo se lo insinuo pero no se si no la capta o q jeje me respeta muxo!!! es un amor!! pero estoy confundida ustedes qe opinan?? es amor de vdd o solo es atraccion fisica?? ayudenme plisss!!!!

Stoy n una situacion parecida, xfa alguien conteste!!
necesito de su ayuda, la neta soy nueva n stoy aunq ya e leido algo de sus expriencias.
la vdd s q voy a qmplir 18 n mdio año y ps tngo novio dsd ac 4 mss, la vdd s q s un xavo supr lindo pro supr intnso!!
lo q m pasa sq no puedo platikr muy bn cn mis amigas o asi x q la nta m da pna y ncsito q alwien m rsponda si?
bueno mi kso s q ya van varias vcs q cn mi novio m qdo crk d miksa y ya sabs q bso y bso pro la vdd s q nos gustan muxos los franceses bueno la onda sq luego stamos asi y cn esos bsos nos prndmos y l m empieza a tokr mis pompis o m abraza rozando mis pechos pro nada + poko x q stamos n la kye y ksi no pasa nadie pro los 2 nos prndmos muxo x q l m a dixo q s pon muy klient y tmbn q xa l soy muy deseable y ya sabn lo q luego dicn
yo l otro dia l dij q x q no tniamos un faj pro ya bn y n lugar trankilo y tod x q n m gusta q la gnt m vea aunq sea bsandonos xq la nta los bsos son!!! ( d milagr no nos commos vivos)
y ps la vdd yo ya kiero tnr mi primr faj pro lo q s dic faj pro ay vcs q pienso y no s si stoy n lo correcto o q tal y l como ya vio q onda solo sta pnsando n lo sxual y no l lo sntimntal digo creo q stoy algo vrd n l tma pro kiero q m ayudn plis!!!

J
jiayin_8470263
18/5/10 a las 1:22

Ayudenm!!!
hola a todas!!!
tendo dudas jejej mi novio y yo hemos tenido varios fajes apenas sucedio uno ke fue mas intenso nos tocamos donde ya saben, el al parecer si se excito bastant pero yo no tanto solo eran coskillas pero no le dije nada para ke no sintiera mal, kiero sentir esa sensasion de excitacion pero no sabemos mas bien ke hacer alguien puede ayudarme para saber como le puede hacer el para lograr la excitacion en mi

J
jiayin_8470263
18/5/10 a las 1:30
En respuesta a dalcy_8494762

De lo mejor
Hola chiqaz, pues he leido sus comentarios y esto está muii interesante, así que me da confianza de contarles mi experiencia. Yo tengo dos años y medio con ki novio, mi primer novio) y empezamos con eso de los fajes como a los seis meses, todo fue lindo porq sucedio naturalmente ya que ninguno de los dos habiamos pasado x eso antes.
Todo ha ido aumentando con el tiempo al grado de q
ya hemos ido varias veces a un hotel y hemos fajado sin nada de ropa e incluso
nos encanta practiqar el sexo oral, se siente muy rico!
Los dos hablamos mucho sobre eso y sobre lo que nos gusta a los dos, así yo disfruto y el
también, además de todo eso nos amamos y hemos pensado varias veces en hacerlo de vdd
pero aún no estoy muy decidida, mientras me decido seguimos fajando en ocasiones seguidas
y sucede de lo mejor!!

Primeros fajes
hola necesito ayuda!!!!
al parecer no senti nada cuando estaba fajando, empezo trankilo todo despues fue aumentando nos tokamos ahi, el se excito mucho pero yo no tanto el xmas ke lo intentaba solo me daban coskillas fue muy gracioso .
Laverdad no le dije nada para ke no se sintiera mal xq somos principiantes no hemos hecho esto antes con otras personas, entonces mi pregunta es como le puedo hacer para ke el me haga sentir excitada pero sin llegar a la penetracion ni al sexo oral no nos gusta jaja.
Debe de haber alguna forma para ke el pueda hacerlo, o en ke parte debe de tocar para ke yo sienta, ayudenme xfa
besos

D
di_8046623
29/5/10 a las 1:34
En respuesta a sorne_5936705

Esta biien?¿
hola.. pues miren dejen les cuento. tengo un amigo el cual tiene novia, emos tenido varios fajes uno fue un dia qe su novia se abia ido de viaje y el me dijo por chat qe estaba muy aburrido en su ksa qe por ke estaba solo entoncs fui a su ksa en plan de amigos pues ya llege asu ksa y ps no abia nadie solo el y yo y estabams platikndo y derrepente me dio un beso ii ai empezo todo primero me bezo ii me staba agarrando la cintura y poqo a poco fue bajando las manos asta empezar a tocar mis nalgitaz sin dejarnos de besar subio sus manos asta mis pechos y los empezo a frotar un rato despues vajo una de sus manos a mi vagina ( todo fue con ropa) pro ya despues quiso meter sus manos a mis pompis pro por debajo de la ropa.pero yo lo pare. despues nos segimos besando y metio sus manos debajo de mi blusa para tokr mis senos lo cual lo deje. en eso llegaron sus papas i bueno i qedo.

Otro dia yo iba caminando sola y yo sentia qe algien mesegia bueno era el . me acompaño asta mi casa y pues en mi kasa no abia nadie asi qe lo invite a qe pasara. ya en mi ksa pues yo no qeria acer nada pues yo sabia qe todavia andaba con su novia. asi qe dspues el me saco la lenbgua y yo a el ii ps nos empezams a bsar . el emnpezo a atocar mis pompis i lo mismo qe lo otro. asi paso varias veces.. despues el estaba sentado ii yo me le subi arriba con las piernas abiertas y me empezo a tokr y asi. pro dspues me djo qe yo no movia las manos y ps yo no abia qe acer.. bueno asi estuvims dspues el se fue...

el sige con su novia... pero cuando ella se va de viaje el me abla
para qedarnos de ver ii ps como si fuerams novios pasear
darnos besos... pero estoy confunfida el dice qe yo le gusto y qe me qiere mucho pro de momnto el tiene a su novia... qe piensan ustedes? qe GO?

Mi amigo
Hola chicas!!!
estoy desesperada chequen:
Resulta que tengo un amigo que quiero mucho y que me quiere mucho, llevamos casi un años siendo muy buenos amigos, resulta que un dia x el msn me dijo ke yo le gustaba y yo tube ke admitir que a mi tambien.
el problema es que tiene novia, llevaba 1 años 8 meses con ella y dice ke la ama.
yo decidi que no importaba, que en realidad solo se me hacia guapo.
pero hace unos dias entre broma y broma hicismos una apuesta y el ke perdiera tenia ke hacerle un streptess al otro y se valia tocarnos mutuamente.
total que nunca paso nada solo fue broma y asi, hasta hoy en la tarde que ivamos bajando unas escaleras medio ocultas y el me paro y me beso... en el dia nos besamos como 5 veces o mas.
hasta despues subimo a un salon a buscar unas cosas y me jalo y me beso, no besamos un buen, nos mordimos y luego el metio la mano en mis pantis y enti su ereccion, y me empezo a obar el clitoris y me tocaba el pecho y asi fue un super faje.
pero la neta no se ke hacer, siento feo x su novia y en parte tengo miedo de llegar muy lejos con el xq soy virgen y mi primera vez kiero ke sea con alguien a kien amo.
alomejor por la calentura pero en ese momento estube dispueta a darsela aunk e ke no me ama.
no e ke hacer
ke opinan???

M
maelle_7075790
19/6/10 a las 3:23
En respuesta a saila_7955915

??
em quisiera q me dijeran si creen q estoy peque para estas cosas, la 1 vez fue cuand faltaban 2 meses para mis 15 y mi novio tenia 14, solo llevabmos 1 mes de novios.
fue muy pronto para fajar? estoy peque?

waa! solo sé q se sienTe muuy bien

Noo aii edad!!
Olaa
pSz iiO lee qqierO qOnttar ii pzz tmb qomo respuesta de una peqeña aun maz peqeña qe iiO pero nOO eSz peqadO nii delitO sentiir placeer ii tampoqqo no aii edad!!

bn lee kuueentO
iiO teengo 13 añOzz c/ 8 mzz qazSii 14
bn aaqqi mii xperiienziiaa qe qabe mnzziOnaar qe fuue qomplattamntt hermOzza ii satiisfaqtOriia!!

bueenO iiO iia iievO maaz de añO ii mediiO qonozziendO a mii pareja
aaunqqe no todo el tiiempo hemOz zSiidO qompañerOz sentiimnttalesz
llegO el diia en eL qqe sthuviimOz zSooloz en zuu qazSaa
iia saben tOdO mpiienzza en bzO traaz bzO qasa veSz maaz apazziOnaadO hazta qe se pOne maaz ii maaz qachonda la ziithuaaziiOn
el lentamente me reqOzztO en el zSooffa zSiin dejar de bezSar miiz labiiOz pOztteriiOrmntt pazarOn loz beszOz al kuellO ii regresarOn a la bOqqa.. el dszlizO lentamente ii qon qautela mii bluzza hazia arriba hazta qqe la saqqO de mii figuraa..regreszO al kuellO ii bajO lentamente hazta miiz pechOz lamiiendO ii bezzandO qOn tOtaL duulzzuraa..
poqo aa poqo ii qon qauutela dsabrOchO mii pantalOn ii apesar de qqe iia habia muxO ii todo mee avergOnzzO qqe fueRaa x maaSz ii tOmee lentament zuu qabezza ii la iieve a miiz labiiOz despuesz el se mOntO enzzima de mii ii empezO a hazer un mOviiendO de va ii viiene su pne sObrre mii vagiina
zpr delizziOzzO qqe no pude eviitar haazzer zOniidOz qoon laa bOqqa qqe pRovOqqarOn aun maSz mOviimiientO ii qon loz qqe el tmb se siintiO satizfezhO pSz lO diijO ii zSee qqe le nqqantO sttar qonmigO en ezSe mOmntO taan spezzial para lOz 2 pueSz lOz 2 aun zOmOz viirgenesz
zii se noz puede seguir iiamando azii dspz de un faje taan bnO qomo el qqe hubO entre nOzOtrOz!!

ii chiiqqaz aii qqe viviir deL hOmbRee
tOtaaL eiiOz tambn viveen de nOzOtraaz!!
ii zSiin penaa
zSiin taabueeSzz!!
nO aii edad para viviir nuestra zSexualiidad!!
ii apezzar de mii qOrtta edad aii qqe acpttar qqe nO mee zzientO pReeqOzz!!

R
roland_6972636
10/7/10 a las 2:40
En respuesta a patria_6500815

Calmita
Mira yo con mi novio actual empezamos desde diciembre el 15 y ps no llevabamos ni una semana y me invito al cine y ps ya fuimos, entonces nos comenzamos a besar asi muy rico. Y cuando menos senti ya me estaba metiendo la mano bajo la blusa y me qito el bra. Asi qe empezo a acariciar mis pezones y asi. Entonces yo puse mi mano en su pierna y el cogio mi mano y la puso ensima de su pene por arriba del pantalon y yo comenze a apretar, ya despues le baje el pantalon y meti la mano por debajo de. Sus boxers, jaja recuerdo bien qe ese fue nuestro primer faje y se corrio en mi mano pero no es desagradable solo lavate las manos despues. Despues de eso termine con el por razones externas al tema pero dos meses despues en febrero me pidio de nuevo andar con el y le dije qe si de todos modos en el tiempo de diciembre-febrero seguiamos siendo muy buenos amigos incluso andabamos de "free" la cosa es qe ya qe regresamos de nuevo a ser novios un dia en l tarde nos qedamos despues de clases en la escuela y me meti al baño ya cuando vi el tmbn estaba conmigo y pues comenzamos a besarnos lo malo es qe yo andaba con la regla y el no sabia entonces si fajamos pero no fue muy comodo de todos modos cada vez qe fajamos el intenta meter sus dedos dentro de mi pantalon pero nunca me dejo; despues de una semana de lo del baño fuimos al cine y ps fue lo de siempre solo qe esta vez yo le practiqe sexo oral. Cosa qe a mi pensarlo me daba demasiado asko pero no fue asi en realidad si me gusto aqello del arroz con popote simplemente cuando el te este manoseando a ti tu tmbn qe note importe despues de todo el esta haciendo lo mismo ya cuando esten muy caliente ve bajandote besandolo por el pecho hasta el ombligo y despues solo cierra tus ojos qita tus manos y con la boqita.... Pero avisale cuando se valla a correr.... Eso si nunca me ah tocado semen en mi boca. Pero no puede ser tan malo despues de todo son fluidos corporales muy especiales

Nesesito ayuda
OLA NESESITO UNOS CONSEJOS VERAZ MI NOVIA Y YO YA CASI EMOS LLEGADO A AL FAJE PERO KUANDO YA LE ESOTY BESANDO Y LE TRATO DE TOCAR SERKA DE SUS SENOZ ELLA SE APARTA DE MI YA VAN VARIAS VESES K LO HACE Y YA HABLE KON ELLA Y ME DIJO K NO TIENE PENA NI NADA PERO K SE SIENTE ALGO EXTRAÑA ASIENDO ESO KON MIGO Y ME E EPESADO A PREGUNTAR SI ME ENGAÑA XQ MI AMIGO SIEMPRE LA VA A BUSKAR A SU SALON Y AVESES LOS ENCUENTRO DETRAS DE LOS TALLERES DE MI ESCUELA SEGUN ELLA SOLO ESTAN HABLANDO K SOLO SON AMIGOS Y ESO PERO NOSE SI ELLA Y MI AMIGO ESTEN ASIENDO ALGO ME PODRIAS DAR UNOS CONSEOS BUENO ADIOS ESPERO TU REZPUEZTA

F
flores_6906860
16/7/10 a las 1:10

Ayuudaaa
(((( Me encantan sus descripciones de sus aventuras de fajes, paso mucho tiempo leyendo y no me aburro! , es magnifico )))

bueno, les cuento, va?

No eh tenido muchos novios y me gustaria decir sin que se escuche a presuncion, que tengo varios amigos que me han propuesto faje y mas que faje, por mi apariencia fisica. dicen que tengo un buen cuerpo. El problema es este:

Tengo 14 años, soy virgen y nunca he tenido un faje, y el unico de mis amigos que me ha agradadO tanto, hasta llegar al punto de soñarlo tieene 15 años, me propuso y me insiste que hagamos " cOosiiitassssss" todo comenzo como bromas, y la verdad es que ya los dos nos tenemoss muchas ganas
una vez me acompaño a mi casa y estuvimos a punto entrar a un local qe es de su papá .. los dos estabamos prendidisimoss, pero yo por tonta me negue! ..todo el camino me iba insistiendo, y yo estube a punto de ceder! .. la verdad es un galan! es buenisimo besando y seduciendo!
sus papás nunca estan en su casa, y ya van como 5 o 6 veces que me invita. La parte gacha, es que TIENE NOVIA, pero el no la quiere.. y aunqe ella este al lado el me hace señitass o me guiña el ojo... la verdad, repito, nos traemos muchas ganas.

diiganmee, ¿estamos en buena edad para algo? ¿Como hago para que los dos tengamos placer? ¿Como detengo que pueda haber una penetracion? ¿Que opinan?

aayuuudaaaa

graacyaaasss!

L
laila_8346344
26/7/10 a las 4:14
En respuesta a chama_7238651

Ralajathe
HoLa

la vdd hay diferentes tipos de faje xrO no ntp mientras no haya penetracion sigue siendO faje...aunque tmb tienes k darte tu lugar si el kiere subir de nivel al punto k en k ya no es un faje ii tu no kieres dile de seguro comprendera

biie

Mi experiencia
ola a todas! tengo 17 años y mi novio 18...llevamos ya 1 año 5 meses y pues bueno les cueento...

hace poco tuvimos nuestro primer faje..y nos gustó asi qe tuvimos el segundo qe fue aun mejor qe el primero...estabamos n su casa viendo una pelicula...ambos nos paramos de l sillon no se xq y pues comenzamos a besarnos tiernamiente y asi los besos subieron d intensidad, el se puso atras de mi, nos recargamos n la pared y él comenzó acariciando mi abdomen y besando mi oreja...me empecé a prender un poco xq sus movimientos eran algo intensos...mi mano acariciaba su cabeza y su cabello y llevé su mano a mi vag...por encima dl pantalon...estando todavia de espaldas a él y me excitaba cada vz más...no podia evitar hacer movimientos con mi cadera haciendo qe mis pompas se frotaran con su pe...mi respiracion se oia agitada desde qe el comenzo a tocarme...posteriormente senti tambien su respiracion agitada y uno qe otro ruidillo de su boqita cuando me froté con él... no negaré qe eso me excito aun mas........
hasta qe me di cuenta de lo fuerte qe era el momento y dejé de moverm por la vergüenza...pero con su mano tomo mi cadera y pegandome de nuevo a el me pidio qe no me detuviera...
espero qe se repita y qe podamos hacer mas cosillas por qe fue lo mejor!! no siento culpa al contrario lo amo demasiado y sé qe él a mi...fue lindisimo aunqe perverso haha

saludos!!!

B
birgit_6373633
26/7/10 a las 22:58
En respuesta a flores_6906860

Ayuudaaa
(((( Me encantan sus descripciones de sus aventuras de fajes, paso mucho tiempo leyendo y no me aburro! , es magnifico )))

bueno, les cuento, va?

No eh tenido muchos novios y me gustaria decir sin que se escuche a presuncion, que tengo varios amigos que me han propuesto faje y mas que faje, por mi apariencia fisica. dicen que tengo un buen cuerpo. El problema es este:

Tengo 14 años, soy virgen y nunca he tenido un faje, y el unico de mis amigos que me ha agradadO tanto, hasta llegar al punto de soñarlo tieene 15 años, me propuso y me insiste que hagamos " cOosiiitassssss" todo comenzo como bromas, y la verdad es que ya los dos nos tenemoss muchas ganas
una vez me acompaño a mi casa y estuvimos a punto entrar a un local qe es de su papá .. los dos estabamos prendidisimoss, pero yo por tonta me negue! ..todo el camino me iba insistiendo, y yo estube a punto de ceder! .. la verdad es un galan! es buenisimo besando y seduciendo!
sus papás nunca estan en su casa, y ya van como 5 o 6 veces que me invita. La parte gacha, es que TIENE NOVIA, pero el no la quiere.. y aunqe ella este al lado el me hace señitass o me guiña el ojo... la verdad, repito, nos traemos muchas ganas.

diiganmee, ¿estamos en buena edad para algo? ¿Como hago para que los dos tengamos placer? ¿Como detengo que pueda haber una penetracion? ¿Que opinan?

aayuuudaaaa

graacyaaasss!

Es tu decicion
h0oola buen0oo la verdad esq igual q tu io tambien tuve esas dudas a tu edad pr0oo cm0oo chava te dig0oo q si n0oo estas lista 0oo segura n0oo bayas aser algo de q arrepentirte xel ret0o de thu vida obviamente ese chav0oo s0ool0oo esta jugand0oo cn tig0oo no te sientas mal ni me malintenciones pr0oo piensalo bien no es just0oo q el tnga n0oovia y quiera utilizarte no esta bien debes conseguirte alguien q valga la pena apart el faje es alg0oo muy n0oormal n0o es cosa de ootr0oo mund0oo aparte de q se siente muy ric0oo jajja
s0ool0oo trata de cuidart y disfrutal0oo jaja s0on esperiencias chidas

B
birgit_6373633
26/7/10 a las 23:06
En respuesta a di_8046623

Mi amigo
Hola chicas!!!
estoy desesperada chequen:
Resulta que tengo un amigo que quiero mucho y que me quiere mucho, llevamos casi un años siendo muy buenos amigos, resulta que un dia x el msn me dijo ke yo le gustaba y yo tube ke admitir que a mi tambien.
el problema es que tiene novia, llevaba 1 años 8 meses con ella y dice ke la ama.
yo decidi que no importaba, que en realidad solo se me hacia guapo.
pero hace unos dias entre broma y broma hicismos una apuesta y el ke perdiera tenia ke hacerle un streptess al otro y se valia tocarnos mutuamente.
total que nunca paso nada solo fue broma y asi, hasta hoy en la tarde que ivamos bajando unas escaleras medio ocultas y el me paro y me beso... en el dia nos besamos como 5 veces o mas.
hasta despues subimo a un salon a buscar unas cosas y me jalo y me beso, no besamos un buen, nos mordimos y luego el metio la mano en mis pantis y enti su ereccion, y me empezo a obar el clitoris y me tocaba el pecho y asi fue un super faje.
pero la neta no se ke hacer, siento feo x su novia y en parte tengo miedo de llegar muy lejos con el xq soy virgen y mi primera vez kiero ke sea con alguien a kien amo.
alomejor por la calentura pero en ese momento estube dispueta a darsela aunk e ke no me ama.
no e ke hacer
ke opinan???


amiga de verdad yo he pasado por es0oo y tedig0oo la ntha cm0oo me lo dijer0on ami el s0ool0oo te esta utilizando0o pra bajar su calentura de segur0oo cn su novia n0oo ase es0oo por q ella n0 lo permitey cn tig0oo si por q tu s0oll0 le stas dand0oo cariñ0oo c0oosa q el malinterpretha cn placer tu vale mux0oo por el ech0oo de ser mujer c0oonsigete a una pers0ona q realment te val0oore y no te dejes menospresiar por nadie s0ool0oo por un poc0oo de cariñ0oo suerte

M
manel_9013245
29/7/10 a las 22:40
En respuesta a flores_6906860

Ayuudaaa
(((( Me encantan sus descripciones de sus aventuras de fajes, paso mucho tiempo leyendo y no me aburro! , es magnifico )))

bueno, les cuento, va?

No eh tenido muchos novios y me gustaria decir sin que se escuche a presuncion, que tengo varios amigos que me han propuesto faje y mas que faje, por mi apariencia fisica. dicen que tengo un buen cuerpo. El problema es este:

Tengo 14 años, soy virgen y nunca he tenido un faje, y el unico de mis amigos que me ha agradadO tanto, hasta llegar al punto de soñarlo tieene 15 años, me propuso y me insiste que hagamos " cOosiiitassssss" todo comenzo como bromas, y la verdad es que ya los dos nos tenemoss muchas ganas
una vez me acompaño a mi casa y estuvimos a punto entrar a un local qe es de su papá .. los dos estabamos prendidisimoss, pero yo por tonta me negue! ..todo el camino me iba insistiendo, y yo estube a punto de ceder! .. la verdad es un galan! es buenisimo besando y seduciendo!
sus papás nunca estan en su casa, y ya van como 5 o 6 veces que me invita. La parte gacha, es que TIENE NOVIA, pero el no la quiere.. y aunqe ella este al lado el me hace señitass o me guiña el ojo... la verdad, repito, nos traemos muchas ganas.

diiganmee, ¿estamos en buena edad para algo? ¿Como hago para que los dos tengamos placer? ¿Como detengo que pueda haber una penetracion? ¿Que opinan?

aayuuudaaaa

graacyaaasss!

Q paso
aaaaa mira yo soy un chabo mas chico q tu y ya e fakaado y muy rico con mi novia asi q como tu lo beas si tu quieres x q no chanse y asta pasa algo mas q te baya bn

M
manel_9013245
29/7/10 a las 22:46
En respuesta a jiayin_8470263

Ayudenm!!!
hola a todas!!!
tendo dudas jejej mi novio y yo hemos tenido varios fajes apenas sucedio uno ke fue mas intenso nos tocamos donde ya saben, el al parecer si se excito bastant pero yo no tanto solo eran coskillas pero no le dije nada para ke no sintiera mal, kiero sentir esa sensasion de excitacion pero no sabemos mas bien ke hacer alguien puede ayudarme para saber como le puede hacer el para lograr la excitacion en mi

Soy hombre y t puedo decir
mira soy hombre y te puedo decir q para q te eccites le digas lo q quieres y el lo aga no????? y al pareser a es wey lo trais loco x lo q cuentas te lo digo x experiensia jejjejejhejjejjejejjejjej

M
manel_9013245
29/7/10 a las 22:48
En respuesta a jiayin_8470263

Primeros fajes
hola necesito ayuda!!!!
al parecer no senti nada cuando estaba fajando, empezo trankilo todo despues fue aumentando nos tokamos ahi, el se excito mucho pero yo no tanto el xmas ke lo intentaba solo me daban coskillas fue muy gracioso .
Laverdad no le dije nada para ke no se sintiera mal xq somos principiantes no hemos hecho esto antes con otras personas, entonces mi pregunta es como le puedo hacer para ke el me haga sentir excitada pero sin llegar a la penetracion ni al sexo oral no nos gusta jaja.
Debe de haber alguna forma para ke el pueda hacerlo, o en ke parte debe de tocar para ke yo sienta, ayudenme xfa
besos

Se m olobidaba
para q tu te puedas exitar te tiene q tocar en los labios vajinales conforme t toque y como te toque t iras exitando soy hombre je

L
liene_6865895
2/8/10 a las 1:17

Woow....
Bueno pues les contaree...llevo ya casi 2 años con mi novio, siempre hubo besos , pero el era muy timido asi qe nos la llevamos leve, yo tengo 18 años y el 19 (en este momento)...hace aprox 5 meses los besos se intensificaron, debo admitir qe yo siempre lo desee pero me controlaba porqe como dije el era muy timido, una vez en msn empezo a decirme lo mucho qe me deseaba y asi...despues de esa platica nos vimos en un parqe, ambos stabamos recostados en el pasto y como de costumbre omenzamos a besarnos los besos subieron de tono yo puse mi pierna entre las de el, y el accedio aprentandola fuertemente para hacer presion sobre su p*** y de repente un guardia del parqe nos paro xqe era un lugar publico...asi qe hasta ahi llego.

No volvimos a intentar nada hasta hace una semana aproximadamente fuimos de nuevo a ese parqe stabamos en unas gradas besandonos, el estaba sentado y yo me pare para besarlo, sus manos recorrian mis pompis y mis manos su cuello, senti un jalon e hizo qe me sentara sobre el (el tenia sus piernas abiertas) asi qe qedamos de una forma qe nuestras parqe se frotaban, empezo a meter sus manos bajo mi blusa, y yo no dejaba de besar su cuello, a el le encanta qe lo haga, lose porqe cuando empiezo a besarle el cuello su cara muestra expresion de gran placer y comienza a hacer ruiditos asi como gimiendo ustedes saben no? estaba muy exitada en verdad y el tambien, pero estabamos en el parqe asi qe le dije al oido "aqui no" y me dijo "busemos un lugar" asi qe me pare y me tomo de la mano, llegamos afuera de los baños y yo entre al de damas, el me siguio y sin siquiera decir una palabra me tomo de la cintura y comenzo a besarme, inmediatamente nos dirigimos a un baño y en cuanto el cerro la puerta parecia mas exitado qe nunca comenzo a besarme desesperadamente y empezo a quitarme la blusa, qede en braa, yo no podia dejar de besarlo y pasar mis manos sobre su espalda hasta llegar a sus pompis, el puso sus manos sobre mis bubbis y las metio entre el bra para tocarlas....yo staba recargada en la pared y el empezo a pegarse demasiado y sin darnos cuenta comenzamos con el "va & viene" como si estuvieramos en acto sexual pero con rompa el empujaba su miembro hacia mi va***** cada vez mas fuerte, ambos no podiamos dejar de gemir y hacer ruidos (ahhh) busqe su brageta y comenze a bajarla , el simplemente me bajo el pantalon sin siquiera desabrocharlo...podia sentir como su mienbro crecia, estaba completamente duro y parado, lo podia sentir, yo estaba mojadisima y el seguia simulando qe "lo metia" (con rapa) asi estuvimos unos 4Omin entre besos, toqeteos, qedamos el en boxer y yo en pantaletas...entonces oimos ruido, habian entrado unas señoras al baño y pues comenzamos a vestirnos, el me subio el pantalon y me abrocho el bra...debo admitir qe fue muy exitante ambos deseabamos seguir pero ya era hora de irnos, asi qe esperamos a qe salieran de baño para poder salir nosotros....

Como lo dije, en experiencia propia, fajar es algo increible, tocar, qe te toqen,,,,mmmmm delicioso! mañana lo volvere a ver y deseo hacerlo de nuevo, el tambien qiere qe lo valvamos a hacer, esperamos aun el momento para hacer el amor como tal, pero mientras...unos fajes super ricos no hacen daño...

S
sulema_8048312
10/8/10 a las :38
En respuesta a liene_6865895

Woow....
Bueno pues les contaree...llevo ya casi 2 años con mi novio, siempre hubo besos , pero el era muy timido asi qe nos la llevamos leve, yo tengo 18 años y el 19 (en este momento)...hace aprox 5 meses los besos se intensificaron, debo admitir qe yo siempre lo desee pero me controlaba porqe como dije el era muy timido, una vez en msn empezo a decirme lo mucho qe me deseaba y asi...despues de esa platica nos vimos en un parqe, ambos stabamos recostados en el pasto y como de costumbre omenzamos a besarnos los besos subieron de tono yo puse mi pierna entre las de el, y el accedio aprentandola fuertemente para hacer presion sobre su p*** y de repente un guardia del parqe nos paro xqe era un lugar publico...asi qe hasta ahi llego.

No volvimos a intentar nada hasta hace una semana aproximadamente fuimos de nuevo a ese parqe stabamos en unas gradas besandonos, el estaba sentado y yo me pare para besarlo, sus manos recorrian mis pompis y mis manos su cuello, senti un jalon e hizo qe me sentara sobre el (el tenia sus piernas abiertas) asi qe qedamos de una forma qe nuestras parqe se frotaban, empezo a meter sus manos bajo mi blusa, y yo no dejaba de besar su cuello, a el le encanta qe lo haga, lose porqe cuando empiezo a besarle el cuello su cara muestra expresion de gran placer y comienza a hacer ruiditos asi como gimiendo ustedes saben no? estaba muy exitada en verdad y el tambien, pero estabamos en el parqe asi qe le dije al oido "aqui no" y me dijo "busemos un lugar" asi qe me pare y me tomo de la mano, llegamos afuera de los baños y yo entre al de damas, el me siguio y sin siquiera decir una palabra me tomo de la cintura y comenzo a besarme, inmediatamente nos dirigimos a un baño y en cuanto el cerro la puerta parecia mas exitado qe nunca comenzo a besarme desesperadamente y empezo a quitarme la blusa, qede en braa, yo no podia dejar de besarlo y pasar mis manos sobre su espalda hasta llegar a sus pompis, el puso sus manos sobre mis bubbis y las metio entre el bra para tocarlas....yo staba recargada en la pared y el empezo a pegarse demasiado y sin darnos cuenta comenzamos con el "va & viene" como si estuvieramos en acto sexual pero con rompa el empujaba su miembro hacia mi va***** cada vez mas fuerte, ambos no podiamos dejar de gemir y hacer ruidos (ahhh) busqe su brageta y comenze a bajarla , el simplemente me bajo el pantalon sin siquiera desabrocharlo...podia sentir como su mienbro crecia, estaba completamente duro y parado, lo podia sentir, yo estaba mojadisima y el seguia simulando qe "lo metia" (con rapa) asi estuvimos unos 4Omin entre besos, toqeteos, qedamos el en boxer y yo en pantaletas...entonces oimos ruido, habian entrado unas señoras al baño y pues comenzamos a vestirnos, el me subio el pantalon y me abrocho el bra...debo admitir qe fue muy exitante ambos deseabamos seguir pero ya era hora de irnos, asi qe esperamos a qe salieran de baño para poder salir nosotros....

Como lo dije, en experiencia propia, fajar es algo increible, tocar, qe te toqen,,,,mmmmm delicioso! mañana lo volvere a ver y deseo hacerlo de nuevo, el tambien qiere qe lo valvamos a hacer, esperamos aun el momento para hacer el amor como tal, pero mientras...unos fajes super ricos no hacen daño...

Ayuda
Hola amiga .. perdon qe no conteste A TU COMENTARIO... NECESITO VER SI ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR... ACABO DE INCLUIRME A ESTE FORO... Y ME GUSTARIA COMPARTIRLES ALGUNAS EXPERIENCIAS PARA VER QUE OPINAN... SOY MUY CHICA Y TENGO MUCHAS DUDAS... SI ME PUDIERAS DECIR COMO PONER LOS MENSAJES PARA QUE TODOS ME COMENTEN TE LO AGRADECERIA MUCHO (= GRAX.. ESPERO TU RESPUESTA

F
flores_6906860
18/8/10 a las 3:06
En respuesta a manel_9013245

Se m olobidaba
para q tu te puedas exitar te tiene q tocar en los labios vajinales conforme t toque y como te toque t iras exitando soy hombre je

Holaa
buueno, quiero contarles mi primer fajee... no recuerdo cuando fue ... pero me arrepiento de averlo detenido.. aki va

Mi primer faje, fue con un primo 2 años mayor que yo..
estabamos en la casa de mi abuela.. en los cuartos de la planta superior viendo televicion recostados en la cama... cuando de repente se fue a comerciales lo que mirabamos y mi primo comenzo a insinuarme cosaas.. y se levanto un poco de la cama ii pude ver su coosa despierta.. y entoncs yo le segui el juego y en eso comenzamos a tocarnos y el se me subio y comenzo a hacer el movimiento de va y ven ..que.. wooww.. presionando suu coosa sobre mi va.. y comenso a hacer asii ruiditos y se estaba poniendo cada vez mejor.. pero en eso escuchamos a otro primo.. que iba subiendo.. y yo comenze a decirr: noo,, me lastimass ... (para hacerme victima, no?hahah) .. y en eso.. se asomo mi otro primo.. y ya solo le dijo al primo con el que estaba.: eehh we, dejala no mms ...
ii ia .. no nos captaron en accion hahah... solo pensó que estabamos jugando. aa no se.. otra cosa! .... espero que se repitaa! pero sin interrupcioness!! .. mi primo es todo un galaaann

G
gixane_5483233
2/9/10 a las 4:44
En respuesta a megi_5879400

Relajate!!
Eii poez miira iio ztaba azii kmo tu, pro pz me deciidiii a lanzarme
la priimera vez k me atrevii, lo priimero k hiize fue diiriigiirlo kn mii mano haziia lz lugarez k poez iio a mii iimagiinaciion pnse k lo podiian prender aun maz, la 2 iia stando en mediio dl faje no lo pense musho y empeze a tokar zuz prtez noblez x arriba d su pantalon, dspues me desiidii mas y poes termiine sobre su boxer, el shiist es k deciidas lanzart, k c t kiiten laz penaz, zolo piienza k ztan lz doz zoloz, k haii knfiianza y k tu kiierez k el diizfrute tnto kmo tu, lo hacez x zu biien xD jaja zuerte nena

Np c k acer
Am buenp pz zoe primeriza kmo algunas y pz iio kn mi xavo np se si es faje o np y pz xq kuando nz vems empezams kn los besos t carizias y elempieza a besarm en el cuello y ia poko apoko mas abajito... y sus manos primero de estar en mi cintura ia poko apoko las baja a mis pompas y pz iio ksi a el np lo toko kmo el a mi y solamente unas caricias pero siento muy lindo estar kn el xk encerio lo amo y kmo ami m avian platikdo el faje es muy diferente a kmo lo veo aora y siento k todavia estoe muy xavita aunk tengo 15 pero no c si lo deje iievar a otro nivel aunk el me dise k me ama y k a nadie amara kmo ami y pz np c ayuda urgente

M
matteo_5518602
14/9/10 a las 10:11

Que puedo hacer eyudenme..!!
hola bueno me llamo eenioo y miren les cuento

tengo una amiga es mi salon voy en sucu y ya fuimos una ves novios pero un dia nos fuimos al cine y nos estabamos besando asi muy sexy y tranquilos por que avia mucha gente y le empese a agarrar la pierna pero como que se molesto y se retiro pero la berdad quiero fajar con ella por que se que ella es medio morbosa y ella ya a tendio relaciones sex pero eso a mi no me importay se que tambien le gustaria fajar pero no se como desirle por que ahorita ya no somos novios ni nada por el estilo y pues como que si me da un poco de pena o como puedo empesar el juego o algo me pueden ayudar..??

M
matteo_5518602
14/9/10 a las 11:18

Que puedo haver mujeres ayudenme..!!
hola bueno me llamo eenioo y miren les cuento

tengo una amiga es de mi salon voy en secu y ya fuimos una ves novios pero un dia nos fuimos al cine y nos estabamos besando asi muy sexy y tranquilos por que avia mucha gente y le empese a agarrar la pierna pero como que se molesto y se retiro pero la berdad quiero fajar con ella por que se que ella es medio morbosa y ella ya a tendio relaciones sex pero eso a mi no me importay se que tambien le gustaria fajar pero no se como desirle por que ahorita ya no somos novios ni nada por el estilo y pues como que si me da un poco de pena o como puedo empesar el juego o algo me pueden ayudar..??

G
gixane_5483233
15/9/10 a las 4:00
En respuesta a matteo_5518602

Que puedo haver mujeres ayudenme..!!
hola bueno me llamo eenioo y miren les cuento

tengo una amiga es de mi salon voy en secu y ya fuimos una ves novios pero un dia nos fuimos al cine y nos estabamos besando asi muy sexy y tranquilos por que avia mucha gente y le empese a agarrar la pierna pero como que se molesto y se retiro pero la berdad quiero fajar con ella por que se que ella es medio morbosa y ella ya a tendio relaciones sex pero eso a mi no me importay se que tambien le gustaria fajar pero no se como desirle por que ahorita ya no somos novios ni nada por el estilo y pues como que si me da un poco de pena o como puedo empesar el juego o algo me pueden ayudar..??

Am pz np se
Mira pz trata de desirle k todavia te late un buen y iia kuando eze en konfianza y ovio tratatala bien y veras k si va ir kerienfo despz....
Buenp pz iia iio ls kuento am pz io tengo novio y siento k lo amo y k lo kiero un buen pero.... pz el sabado pasado le puce el kuerno kn un amigo mio bunp pz el antes keria o kiere anddar knmigo pero l dije k iio tenia novio y pz kedams kmo amigos pero todo empezo kn k tena kuadros k kasi parecia bob esponja y pz iio le dije k pz k tenia k kompobarlo y el me dijo k kuando kisiera y pz iia ns kedamz de ver ese dia x la noxe np y pz paso xmi en su koxe y pz iia m dijo k pz sip nsivams a las afueras del pueblo k xk luego pz me veia mi novio y pz fuiems a un lugar muy padre al principio platikms pero iia despz ns salims del koxe y estava supr romamtiko xk se beian tan padres la luna y las estreiias y pz ovio np iva a desaprobechar esa oportunidad pero ps el es tan lindo y tankballero k pz k npse atrevia a desirm k keria k fajarams y pz el me pidio permiso para tho0do iio se lo di klao, pz el empezo kn unz besits muy tierns ia despz empezo a tokrm lazZ pompis y la pierna io a el tambien lo empese a tokr luego el se kito la kmisa y m di kuenta de k ezta buenisio el me also la blusa y m la trato de kitar pero pz iio np kic me dio penita am buenp pz kasi m la kito xk m la subio y se me bio todo el bra.. y m abrazo y pz m apreto muxo iio muy prendida lo segui besando y akarisiaba su espalda y le besaba el cuello despz m baje la blusa y el dijo k pz si keria ns metierams al koxe xk afuera asia un buen de frio pero pz adrento fue mas incomodo y mejor ns salims el m subio a la parte trasera del koxe despz empeso a tokarm muxo mas pero kn mas intensidad y metio sus mans en blusa y m empeso a tokr las bubis pero muy tiernamente y ai durams un buen pero iia kuendo beniams en el kamino m sentia mal x mi xavo xk el nunk m a exo nada paresido y kmo es muy timido todavia y iio pz le dije a mi "amigo" y el me dijo k me entendia y pz fue mu buena onda de su parte.
Pero pz asta hoy np lo olvido y la verdad np se xk me gusto lo paso entre el y iio pero iio digo k amo a mi xavo xk los besos de el m prenden muxo mas aunk np fajems pero iiegams a lo basiko m prendo mas kn el k kn mi amigo pero estos dias np he dejado de pensar en eso xk nunk avia fajado bien pero el ia me trata kmo si fuera su novia pero mejor e dije k pz mjor agams un free aunk m dicen k mi xavo m engaña peroo pz np lo kreo y ademz np m duele tanto xk estubo mas mal lo k iio le ice ovio np y np se si dejarlo o np pero siento k a el si lo amo y pz lo k paso kn mi amigo tambien me gusto y fue algo muy lindo y todavia ns seguimos biendo y alomejor y lo repetims pero np se k aser si dejar a mi xavo o np aunk amo a mi xavo AYUDA

L
line_5536321
18/9/10 a las 9:08
En respuesta a sorne_5936705

Esta biien?¿
hola.. pues miren dejen les cuento. tengo un amigo el cual tiene novia, emos tenido varios fajes uno fue un dia qe su novia se abia ido de viaje y el me dijo por chat qe estaba muy aburrido en su ksa qe por ke estaba solo entoncs fui a su ksa en plan de amigos pues ya llege asu ksa y ps no abia nadie solo el y yo y estabams platikndo y derrepente me dio un beso ii ai empezo todo primero me bezo ii me staba agarrando la cintura y poqo a poco fue bajando las manos asta empezar a tocar mis nalgitaz sin dejarnos de besar subio sus manos asta mis pechos y los empezo a frotar un rato despues vajo una de sus manos a mi vagina ( todo fue con ropa) pro ya despues quiso meter sus manos a mis pompis pro por debajo de la ropa.pero yo lo pare. despues nos segimos besando y metio sus manos debajo de mi blusa para tokr mis senos lo cual lo deje. en eso llegaron sus papas i bueno i qedo.

Otro dia yo iba caminando sola y yo sentia qe algien mesegia bueno era el . me acompaño asta mi casa y pues en mi kasa no abia nadie asi qe lo invite a qe pasara. ya en mi ksa pues yo no qeria acer nada pues yo sabia qe todavia andaba con su novia. asi qe dspues el me saco la lenbgua y yo a el ii ps nos empezams a bsar . el emnpezo a atocar mis pompis i lo mismo qe lo otro. asi paso varias veces.. despues el estaba sentado ii yo me le subi arriba con las piernas abiertas y me empezo a tokr y asi. pro dspues me djo qe yo no movia las manos y ps yo no abia qe acer.. bueno asi estuvims dspues el se fue...

el sige con su novia... pero cuando ella se va de viaje el me abla
para qedarnos de ver ii ps como si fuerams novios pasear
darnos besos... pero estoy confunfida el dice qe yo le gusto y qe me qiere mucho pro de momnto el tiene a su novia... qe piensan ustedes? qe GO?

o
pues con ver todo me da ganas de ponerle mi experiencia bueno les dire...


Pues resulta qe una amiga estava en mi kasa i en eso me llamo un amigo al messenger
para qe fueramos asu kasa ya qe era domingo i pss estavamos aburridos
i en eso ps fuimos asu kasa i cuando llegamos el dijo vamos a kasa de un amigo(mi ex novio)
y pues fuimos i asi porqe viven al lado i en eso llegamos y pues cmo es tu exnovio ps cmo q te da penia x todo i asi no? i en eso estavamos platikando mi ex mi amigo mi amiga y el hermano de mi ex
estavamos ablando bien y asi y nunka sospeche qe llegaria a besarme qn el i ya yo me siento en una silla i en eso se sienta al lado de mi i cmo traia yo short y corto se me kedaba viendo de una forma asi de
me atras un bueen te ves sexy y ps tambien yo , pues de echo los dos nos enviabamos unas miraditas aka de atracción y ps el ermano de mi ex se sento tamb al lado de mi i los doos estabamos jugando a pegarnos i los dos me pegaron en mi pierna D: i io asi de dejenme ya jaja porq me dolio
i en eso el hermano d mi exnovio se kito de ahi i fue ala kosina i mi amigo se sento en un sillon donde solo kabian 2 personas i io me sente cn el a platikar i mi ex novio se sento al lado d nosotrs pero obvio al lado de mi i estava muy apretada a el :$$ :$$ i me besaba el cachetee i pss para q viera q no me interesaba me pare i me sente en el otro sillon mas amplio i el se sento al lado d mi (mi ex) i io estava asi tipo akostada i se pone al lado de mi i me abraza i me da besos en el cachete i me agarraba la pierna
i io le kitava la mano i en eso me dise tengo dinero para irnos a un motel pero me lo desia de broma i le desia asi jugando orale pues vamoos! i asi i en eso mi amiga estaba al lado d mi i qmo ella sabe q pss me atrae un bueen <3 osea q solo es fisiko i asi.. en eso ella se salio i tamb mi amigo i el ermano d mi ex se fueron a fuera.. i me kede qn el sola i me empiesa a besar pero me kito PORQE TENGO NOVIIOO :/ Y LA VDD LO QIIERO DEMAASIIADO AUNQE POR MI EX SOLO ES ALGOO ASI SEXOSOO DIGAMOSLO ASII..
y en eso mi ex me volvio a besar i lo bese i en eso se kita i se para i me dise veeen i voi i me lleva asu kuarto i estavamos paradoos i me empiesa a besaar bn i todo el peddo me agarroo toda no me kejo la vdd fuee genial nunka abia llegado a ese puuntoo ! D: i en eso nos besaamos i nos tokamos x debajo d la ropa i me beso i asi en esoo me llevo asia la kama i me akuesta io abajo i el arriva de mi i me kita la blusa i solo me kede en bra i nos besamos i todo el pdo i en eso me desabrocha el bra en fin solo estava en short i en bra i el iwal obio q en pantalon el i me empeso a besaar tooda ya sabraan pss tamb mis bbis i toda i io lo bese toodo a eel fue tan genial duramos un bueen i la vdd no se keja xq lo exite mucho ;D i el ami tamb;D
i ia en eso eskuchamos ruuido i el se paro ise puso la kamisa al iwal io me pare i me puse todo i me akomode todo qmo si no ubiera pasado nada jeje :$$ i en eso no vimos a nadie i le segimos pero ia estavamos paradoos rekargados en la pared me toko mi vaa... asi me apreto i asi todo la vdd fue rikoo **
i io tamb me le aprete suu pe... i asi (babas aww) i en eso su ermano abre la puerta i nos vee en plenno faje .. D: fue mui vergonzooso al iwal q mi amigo i mi amiga nos viooo en pleno faaje i los doos bn rojoss D: ! D: D: i en eso mi amigo mi amiga i su ermano se fueroon a comer i ns dejaron solos ami ex i ami pero ps ya no isimoos nda jaja nos kedamos solos i ps de ahi fuimos qn ellos e ibamos x todo el kamino ablando de lo q abia sucedido i en eso me pregunto i q le diras a tu novio?? i en eso sentii bn feeo x el xq el es inkapaz de acer algo qmo io se lo ise a el i pss io le respondi q no le iba a desir obviamente ://
i pss ya llegamos cn los demas i asi .. ial dia sigiente fui a una plaza qn mi novio bueno kedamos d vernos ahi para estar juntos ii asi i en eso llego mi ex i me vee i se empiesa a reiir cnmigo x lo q abia pasado i pss la vdd nos gustoo :P i en eso me abrazo i me dijo te acuerdas d ayeer?? i io sii pero bn asi d peena :$$ i en eso me abraaza i mi novio llego i me kito de el i me empeso a besar i abrazaar enfrente d el .. i no namas vio mi ex tamb vio otro ex novio mio q x sierto esta obsesionadisiimo x mi auun :SS i tamb vio un chavo q tamb tube un free cn eel pero ace tieempo ya tiene i pss SE ME JUNTAROON TOODOOSS
PERO PSS POR EL MOMENTO MI NOVIO NO SAABE pero io ami novio looo qiieero demasiaado nunka me abia enamooraadoooooooooooooooooooo o <333333 aw ps espeero i se ayan reido i asi cnmigoo jeje BUEEN DIIIAAAAAAAA DD

F
fenna_5440546
22/9/10 a las 9:11
En respuesta a laila_8346344

Mi experiencia
ola a todas! tengo 17 años y mi novio 18...llevamos ya 1 año 5 meses y pues bueno les cueento...

hace poco tuvimos nuestro primer faje..y nos gustó asi qe tuvimos el segundo qe fue aun mejor qe el primero...estabamos n su casa viendo una pelicula...ambos nos paramos de l sillon no se xq y pues comenzamos a besarnos tiernamiente y asi los besos subieron d intensidad, el se puso atras de mi, nos recargamos n la pared y él comenzó acariciando mi abdomen y besando mi oreja...me empecé a prender un poco xq sus movimientos eran algo intensos...mi mano acariciaba su cabeza y su cabello y llevé su mano a mi vag...por encima dl pantalon...estando todavia de espaldas a él y me excitaba cada vz más...no podia evitar hacer movimientos con mi cadera haciendo qe mis pompas se frotaran con su pe...mi respiracion se oia agitada desde qe el comenzo a tocarme...posteriormente senti tambien su respiracion agitada y uno qe otro ruidillo de su boqita cuando me froté con él... no negaré qe eso me excito aun mas........
hasta qe me di cuenta de lo fuerte qe era el momento y dejé de moverm por la vergüenza...pero con su mano tomo mi cadera y pegandome de nuevo a el me pidio qe no me detuviera...
espero qe se repita y qe podamos hacer mas cosillas por qe fue lo mejor!! no siento culpa al contrario lo amo demasiado y sé qe él a mi...fue lindisimo aunqe perverso haha

saludos!!!

Faje o no??
Hola chikas y chikos chismosos jiji :P tengo un pregunta si mi novio introdujo su dedo en mi vag... sigue siendo faje???

O
olaya_6333377
26/9/10 a las 3:33

Mi primer faje fue...
Todo empeso hace 3 dias cuando fui a la casa de mi novio, empesamos a ver una pelicula que queriamos ver en su cuarto, entonces el se acosto y yo estaba sentada y de repente se levanto y salio y cuando volvio se sento junto ami y nos empesamos a besar muy riko y asi duramos un buen rato besandonos hasta que poco a poco me acosto en la cama y el ya estaba arriba de mi besandome con mucha intensidad y yo con ganas de que siguiera y luego cambiamos y me subio sobre el haciendo que me abriera de piernas para estar en el mientras que el me acariciaba la espalda y parte de mis nalgas se sentia tan bien y tan ricoo que no podia dejar de hacerlo... despues volvimos a cambiar y el estaba sobre mi y yo con las piernas abiertas.. entonces empezo a hacer ese movimiento de viene y va... woooooO se siente tan rico que yo empese a ser sonidos, como pequeños gemidos..!! y el mientras empezo a tocarme toda y tambien mis senos, que eso tmb me hizo sentir genial.. y el mientras segui haciendo ese movimiento tan riko yo quise tocarlo tmb.. ((o sea acariciar su pen*..)) pero en ese momento sono su cel. y era su mama que estaba apunto de llegar a la casa..!! y asi fue mi primer faje con mi novio y me encantaria repirlo..!!

L
lijun_5418453
18/10/10 a las 2:37

Mi primer fajee (:
Buenoo chiccass les cuentoo de mi experiencia'
Laa primeraa vezz que hicee eso tenia 13 añs(: superr chikitaa fuee con mi novio que llevabaa apenas 1 mes¡ el mee comenzo a decir que hiciera eso con el yo no estaba muy seguraa por qe era la orimera vez quee lo haciaa y realmente no sabiaa bieen que se debia hacer.
Para no hacerlaa mas largaa' un dia me decidi que lo debia de hacer por que yo queria mucho a mi novioo' y queria demostrarselo.
Ese mismo dia sali con mi novio al cine' Y el em comenso a besar' fuee muy lindo luego comenzoo a tocarmee lass piernass'
y subioo por mi panzaa hastaa llegar a miss bubiis
Luego yo lo comenze a tocarr en el pechoo y su abdomen'el siguio tocandome las bubiss' y luegoo comensoo a bajar su manoo hasta llegar a mi va..' hay no sabia ni que estyabaa haciendoo yo estabaa en shock' peroo comenzee a sentir muy bieen y dehe que siguiera luegoo el me comenso a bajar mi mano hastaa su pen..' y no sabia que hacerr el se abrip el pantalon y yoo comensee a toocarr esoo'
Pues... en esee momentoo los doss estabamoss muy exitadoss(: pero noss dimss cuentaa qe debiamos de parar por qee laa pelicula ina a terminar(:

Luego de cortar con mi novio volvimos a fajar 2 veses
peroo ya no era mi novio y me senti muy maa


Les recomiendo que si piensan hacer eso haganlo con alguien que enverdad las quieraa y ustedess quieran por que es unaa experiencia muy padreee(: que realmentee les va a gustar y qe esten muy seguras de donde parar

Espero que les haya gustado mi historia(:

N
ning_5851036
20/10/10 a las 1:05

Mi experienciaa...
pues mireen tengo 14 años.. y acabo de cumplr 8 meses con mi novio es el primer novio que tengoo en serio... el primero fue cuando tenia 9! nisikiera lo pelaba pero regresando al tema. hace una semana mas o menos... fuimos a un viaje escolar.. ya de regreso.. en el camion nos dormimoos y yo iva con mi cabeza en sus piernas.. nos dormimoss un buen rato cuando desperte ..empesamos a hablar de temas que la verdad no me acuerdo como salio el tema...... yo le dije '' CUANTO A QUE NO TE ATREVES A TOCAR MI PANSA X ABAJO DE LA BLUSA'' y me dijo... RETAME Y VERAS... y me toco la pansa... entre reto y reto.. seguimos. y seguimos la verdad fue muy emosionante pero la verdad estresante xke ivan TODOS EN EL CAMIOON! derepente en empeso a meter su mano bajo mi blusa.. y subiendola mas y mas... hasta llegar a mis bubis.. mi cara fue de... pero luego empeso a meter su mano BAJO MI BRA!!!!! hasta tocar mi BUBI entre juego y juego.. terminamos tocandonos todo! pero tambien los 2 muy nerviosoos.... yo jamas habia tocado un pn'' (x arriba del pants) ya cuando llegamos al cole... me recojieron mis papas... estos ultimos dias no la emos pasado dandonos retos... y mañana vamos a ir al cine.. y la verdad los 2 tenemos curiosidad de sentir lo que es un faje !! pero nose como reaccionar.. y si esta bien lo que are.. pero espero que todo salga bien bueno chicas me despido (porfaaa diganmee qe puedo hacer!! como reaccionar!! o tips!)

A
amanda_5462027
24/10/10 a las 4:12
En respuesta a flores_6906860

Holaa
buueno, quiero contarles mi primer fajee... no recuerdo cuando fue ... pero me arrepiento de averlo detenido.. aki va

Mi primer faje, fue con un primo 2 años mayor que yo..
estabamos en la casa de mi abuela.. en los cuartos de la planta superior viendo televicion recostados en la cama... cuando de repente se fue a comerciales lo que mirabamos y mi primo comenzo a insinuarme cosaas.. y se levanto un poco de la cama ii pude ver su coosa despierta.. y entoncs yo le segui el juego y en eso comenzamos a tocarnos y el se me subio y comenzo a hacer el movimiento de va y ven ..que.. wooww.. presionando suu coosa sobre mi va.. y comenso a hacer asii ruiditos y se estaba poniendo cada vez mejor.. pero en eso escuchamos a otro primo.. que iba subiendo.. y yo comenze a decirr: noo,, me lastimass ... (para hacerme victima, no?hahah) .. y en eso.. se asomo mi otro primo.. y ya solo le dijo al primo con el que estaba.: eehh we, dejala no mms ...
ii ia .. no nos captaron en accion hahah... solo pensó que estabamos jugando. aa no se.. otra cosa! .... espero que se repitaa! pero sin interrupcioness!! .. mi primo es todo un galaaann

Ayuda!!
Hola! tengo 18 años y tengo 5 años teniendo un novio avces terminamos y regresamos de nuevo el tiene ya un bb pero no vive con la mamá de su bb pork ella ya sta casada, ayer no se si tuve un faje porq nunca hbia pasado algo asi, ibamos en el bus y el comenzo a besarme y a tocarme me exito mchisimo y m toco una bubi mas bn las fdos ajjaja y ahaha senti genial m gusto mcho, lo amoo nunca m hbia psado eso con el y obvio con naide porq ah sido el novio cn el q he mntenido una relacion asi pero ahora no s eq hacer si seguir cn la relacion por todo lo que ha pasado o no ayudaa!!!

L
lalla_8799258
24/10/10 a las 22:19

Wou mi primer faje mmm...super hot
Pues les cuento el xico en cuestion ia no era de mi propiedad pero en verdad k me hacia derretir pues total habiamos durado un buen y asi no...cuando cortamos el se consigui nueva xik pro pus...como al mes de cortar me pidio k nos vieramos y como io lo keria muxo ps accedi total nos vimos en un parque y comenzamos a paltikr despues yo kise besarlo y el se dejo asi pasamos un rato hasta k me dijo k fueramos a caminar, ia en un lugar mas solitario nos abrazamos kedando frente a frente y wao ahi comenzamos a besarnos mas y mas sexy pok a el le encanta k le meta mi lenguita deliciosa uyy y a mi igual...avanzamos hasta k...metio sus lindas manos por debajo de mi blusa y como hacia bastante frio...temblabamos en parte por el frio y en parte xk ambos estabamos muy excitados era la primera ves para los dos :: Lo mejor es k me akriacia todo mi cuerpo y con palabras dulces me dijo al oido kmem keria hacer el amor k enn verdad me deseaba ay fue de lomejor...
Y pues asi seguimos hasta k comenzo a pasar gente por el lugar y decidimos irnos...pero hoy ia mas de un año de eso y me necanta repetirlo, aclaro solo ocn el nose k tiene pero es el unico con el k de verdad se me antoja...admas me necantaria hacer el amor de verdad un faje me deja muy pikda..y a el tambien...
Pero eso si no se los contare aunk imaginense como sera si ambos tenemos fantasias medias mmm...atrevidas Y nos contamos lo k en verdad nos gusta.
CONSEJO PARA fajear: Disfruta el momento k es de lo mas delicioso, aa no dejes k cualkiera te engañe...informate sobre el sexo prque despues de un faje noe staras tan lejos...Tampoco andes de ... ** no cualkiera se puede hacer!!!***

Y
yurima_6534165
10/11/10 a las 4:07

Quiero mas
bueno mi experiencia es la siguiente:

llevo 10 meses casi 11 con mi novio y lo amo mucho y mas o menos en agosto septiembre tubimos nuestro rimer faje con mi novio y en ese momento yo no sabia qe hacer si responderle o no por que si le respondia el se daria cuenta que no era la primera ves que tenia un faje ya que con mi ex novio tube muchos a lo largo de los dos años que dure con el entonces me hice la inocente para no crearle una mala imagen y practicamente no paso mas que a caricias y ya los sucesibos ps ya estubieron mas en forma el tercer faje fue otra experiencia por que siempre con mi ex era parados y esta ves fue acostados en el sillon aunqe fue un poco doloroso por el pantalon de mezclilla de ambos pero aun asi lo disfrute mucho

bueno el caso es que hace casi un mes me vito a su casa a ver una pelicula pero ambos habiamos acordado y planeado que ibamos a tener un petting y comenzo todo en el sillon y despues nos fuimos a su cama y ps me quito la blusa y el bra y y yo le quite a camisa antes de irnos a la cama en tonces quedamos en antalones los dos pero sin nada en la parte de arriba; continuamos con caricias y besos el me mordia los pezones se siente rico pero extraño entonces yo le dije qe se desabrochara el pantalosn por que me lastimaba un poco el borton y lo hizo despues le dije q si mi pantalon estorbaba y dijo qe si entonces lo baje pero tereminamos los dos en pura ropa interiro y seguimos con el "va y viene" yo estaba super excitada y senti una gran tension y despues me relaje mucho mi novio despues puso su mano en mi vag*na y empeso con un ligero movimiento pero me incomodo un poco y le puse su mano en otro lugar pero en si me agrado entonces yo con el dorso de las manos enpese a acericiarle su p*ne pero fue muy poco el contacto parte de que traia boxer, y en ese momento ya me habia dadon un orgasmo ES LO MAS RICO DE ESTE MUNDO, solo que fuimos interrumpidos por un grto de su mama y ps tubimos que parar u_U

me gusto haber tocado esa zona y me gustaria tocarla pero desde esa ves no ha habido nada de faje pero si jueguetos y carias leves en las bubis y en el trasero tmbn mordernos el cuello pero ps no concluye en faje, como ya lo dije me gustaria tocar esa zona ero como que el no quiere y no se como darle indirectas o como hacerlo sin que se sienta mal o incomodo
bueno esta es mi experiencia espero y les guste
y ps si tendra algo de malo o no que importa es de las sensaciones mas extraordinarias que he expirementado

C
coral_5483284
10/11/10 a las 6:17
En respuesta a yurima_6534165

Quiero mas
bueno mi experiencia es la siguiente:

llevo 10 meses casi 11 con mi novio y lo amo mucho y mas o menos en agosto septiembre tubimos nuestro rimer faje con mi novio y en ese momento yo no sabia qe hacer si responderle o no por que si le respondia el se daria cuenta que no era la primera ves que tenia un faje ya que con mi ex novio tube muchos a lo largo de los dos años que dure con el entonces me hice la inocente para no crearle una mala imagen y practicamente no paso mas que a caricias y ya los sucesibos ps ya estubieron mas en forma el tercer faje fue otra experiencia por que siempre con mi ex era parados y esta ves fue acostados en el sillon aunqe fue un poco doloroso por el pantalon de mezclilla de ambos pero aun asi lo disfrute mucho

bueno el caso es que hace casi un mes me vito a su casa a ver una pelicula pero ambos habiamos acordado y planeado que ibamos a tener un petting y comenzo todo en el sillon y despues nos fuimos a su cama y ps me quito la blusa y el bra y y yo le quite a camisa antes de irnos a la cama en tonces quedamos en antalones los dos pero sin nada en la parte de arriba; continuamos con caricias y besos el me mordia los pezones se siente rico pero extraño entonces yo le dije qe se desabrochara el pantalosn por que me lastimaba un poco el borton y lo hizo despues le dije q si mi pantalon estorbaba y dijo qe si entonces lo baje pero tereminamos los dos en pura ropa interiro y seguimos con el "va y viene" yo estaba super excitada y senti una gran tension y despues me relaje mucho mi novio despues puso su mano en mi vag*na y empeso con un ligero movimiento pero me incomodo un poco y le puse su mano en otro lugar pero en si me agrado entonces yo con el dorso de las manos enpese a acericiarle su p*ne pero fue muy poco el contacto parte de que traia boxer, y en ese momento ya me habia dadon un orgasmo ES LO MAS RICO DE ESTE MUNDO, solo que fuimos interrumpidos por un grto de su mama y ps tubimos que parar u_U

me gusto haber tocado esa zona y me gustaria tocarla pero desde esa ves no ha habido nada de faje pero si jueguetos y carias leves en las bubis y en el trasero tmbn mordernos el cuello pero ps no concluye en faje, como ya lo dije me gustaria tocar esa zona ero como que el no quiere y no se como darle indirectas o como hacerlo sin que se sienta mal o incomodo
bueno esta es mi experiencia espero y les guste
y ps si tendra algo de malo o no que importa es de las sensaciones mas extraordinarias que he expirementado

Uyuyuy...
am bueno pz iio kn mi xavo0 iia tengo0 un 1 año y 3 meses nunk abiams pasado de beso0s y karisias per0 no ase muxo0 tiempo empezo0 a to0karme mas y abajo de mi blusa pero0 no pasaba astha k un dia n la no0xe no avia nadie en mi kasa le dije k biniera y pz x lo regular no entra peroo0 ese fue una esepcion am..... y pz mas abajitho de mi casa hay otra casa dond nadie vive y como no abia luz y estab tho0do obskurito0 pz el empez0 a besarme kn muxa mas intensidad al igual k iio el me empezo0 a to0kr debajo de la blusa dspuz subio poko0 a po0ko sus mans asta iiiiegar a mis bubis despues me abrazo0 bueno am pz komo k me kargo0 primero m toko la pierna asta iiiehar a mis pompis y asi iso ke me subiera a el y me abrio los pies y en eso el me akosto0 en el piso fue algo inko0mo0do pero muo riko0 en se subio sobre mi me tokaba la espalda ylas bubis pero iia debajo del bra despues el iso k iiio kedara sobre el pero0 el me tokaba muo0 riko0 y iia kuendo iio kede debajo de el me empezo0 a besar el estomago y las bubi....s sentia than riko0 deespz me empezoo0 a tokr mi vag al prinsipio no0 sabia k aser pero me gusto0 y lo deje k siguiera y el me volvio a subir sobre el e isimos ese mo0vimiento del va y biene nunk lo0 avia exo pero0 se siente RIKISIMO pero despues el me dij0 k iia no se aguantaba y k lo keria aser knmigoo0 en ese momentho pero0 iio0 le dije k era mo0 pronto y el me entendio0 y seguimos pero fue muxo0 mas exitante iiia noo0 keriams parar upz iio no abia fajado0 bien asta ese dia pero0 lo sigo0 y seguire asiendo0 xk pz es el mismo0 xavo0 jejeje

K
kaleb_6046445
15/11/10 a las 22:21
En respuesta a ning_5851036

Mi experienciaa...
pues mireen tengo 14 años.. y acabo de cumplr 8 meses con mi novio es el primer novio que tengoo en serio... el primero fue cuando tenia 9! nisikiera lo pelaba pero regresando al tema. hace una semana mas o menos... fuimos a un viaje escolar.. ya de regreso.. en el camion nos dormimoos y yo iva con mi cabeza en sus piernas.. nos dormimoss un buen rato cuando desperte ..empesamos a hablar de temas que la verdad no me acuerdo como salio el tema...... yo le dije '' CUANTO A QUE NO TE ATREVES A TOCAR MI PANSA X ABAJO DE LA BLUSA'' y me dijo... RETAME Y VERAS... y me toco la pansa... entre reto y reto.. seguimos. y seguimos la verdad fue muy emosionante pero la verdad estresante xke ivan TODOS EN EL CAMIOON! derepente en empeso a meter su mano bajo mi blusa.. y subiendola mas y mas... hasta llegar a mis bubis.. mi cara fue de... pero luego empeso a meter su mano BAJO MI BRA!!!!! hasta tocar mi BUBI entre juego y juego.. terminamos tocandonos todo! pero tambien los 2 muy nerviosoos.... yo jamas habia tocado un pn'' (x arriba del pants) ya cuando llegamos al cole... me recojieron mis papas... estos ultimos dias no la emos pasado dandonos retos... y mañana vamos a ir al cine.. y la verdad los 2 tenemos curiosidad de sentir lo que es un faje !! pero nose como reaccionar.. y si esta bien lo que are.. pero espero que todo salga bien bueno chicas me despido (porfaaa diganmee qe puedo hacer!! como reaccionar!! o tips!)

Msn
Oye mi nombre es david queria ver si me puedes agregar en el msn, para poder platicar porque yo tambien tengo algo que contar y me gustaria contarlo XD jejeje no lo pongo aqui porque es muy corto
jejeje XD bueno mi msn es: david_shy@hotmail.com ammm y si quieres conoserme un poco mas pudes poner en youtube mon0loko y ahi salgo yo canto y toco guitarra XD bn bye tc.

A
an0N_943466499z
19/11/10 a las :19

Experienciass exelentess!!
con mi novioo andamoss hacee mas o menos 3 años ( digo mas a menoss xq hemoss terminadoo y vueltoo en varias okaciones) weno la vaina esq estabamos en clases y estabamos viendo un video todo el curso estaba obscuro y el y yo stabamos atrass y de un momento a otro el me acaricio las piernass fuee unaa sensacionn unikaaa,de ahi no sucedio nada por un año, fuee en un viajee q tubimos con la clasee..viajabamos de nochee y stabamoss atrass y yo estabaa apoyada sobree el.. comenzoo a acariciarmee las piernas y la espaldaa bajo la blusa, me senti mal y lo hablamoss...el me dijo q me queriaa y q si yo no queria no iba a pasar a mas. y de ahii nosee como pero volvioo a akariciarmee las piernas y poko a poko apoyo su mano en mi vagna y me mirooo y yo agarree su manoo y la apoyee mas fuerteee y uuuuyyy de ahii ell me akaricioo como lokooo yme excitoo muchisiimoo de ahi nuestra relacion se hizoo mas intimaa, luego fuimos al cinee y el me acosto en el sueloo me pusoo sobre el y empezo con el va y viene la primera vezz se sintioo raroo despuess lo empezamos a hacer de parados en lugares solos..el se apoya en una pared y me cargaa y empiezaa a moverseee..tambien llego a acariciar mis pechoss primero sobre la ropaa, y ahoraa bajo el sosten..la cosaa gravee fuee la ultima vez q fuimos al cine. me besoo como locooo y empezoo a acariciarmee las piernass, el trasero y deciaa q queriaa tocarmee mi vaginaa bajo el vestidoo y pusoo mi mano sobre su p'ene y empecee a acariciarloo mientrass le besabaa la orejaa me deciaa q estaba muy exitadoo q queriaa tocarmee, le abri el pantalonn y le acariciee el poniaa su mano sobree la miaa y haciaa q lo acariciee...fuee MMUUUY EXITANTEE..despuess me soltoo el vestidoo y mis pechoss quedaronn desnudoss y me tokoo y mee besabaa y mordiaa el pezonnMUUY EXITANTEE y metioo su manoo debajoo el vestido y me akaricioo ..estaba muy exitada y no pudee determe ni a el...el me besabaa el pezon mientrass moviaa su manoo como locoo sobree mi ropaa interiorr y yoo le acariciabaa sobree su pene ..estubimoss unos minutos asiii..YO ESTABAA PERDIDAA creo q alcanze un orgasmoo..despuess el metio su mano por debajo de mi pantaletaa y ahii sii lo corteee y me enojee con ell...el me dijo q lo sentiaaa . amboss hemoss habladoo mucho de esto y nos tenemos muchaa confianzaa..solo q me sentii muuy mall..y medioo q discutimoss por esoo..y el me dijo q si quiero ya no lo hacemos nunkaaa mas..y yo no se q hacerr.me sientoo culpablee peroo se q me gustaa muchoo
me olviddabaa el tiene casi 18 y yo 16..el es mi primer novioo

O
ondiz_7099782
20/11/10 a las 5:20
En respuesta a an0N_943466499z

Experienciass exelentess!!
con mi novioo andamoss hacee mas o menos 3 años ( digo mas a menoss xq hemoss terminadoo y vueltoo en varias okaciones) weno la vaina esq estabamos en clases y estabamos viendo un video todo el curso estaba obscuro y el y yo stabamos atrass y de un momento a otro el me acaricio las piernass fuee unaa sensacionn unikaaa,de ahi no sucedio nada por un año, fuee en un viajee q tubimos con la clasee..viajabamos de nochee y stabamoss atrass y yo estabaa apoyada sobree el.. comenzoo a acariciarmee las piernas y la espaldaa bajo la blusa, me senti mal y lo hablamoss...el me dijo q me queriaa y q si yo no queria no iba a pasar a mas. y de ahii nosee como pero volvioo a akariciarmee las piernas y poko a poko apoyo su mano en mi vagna y me mirooo y yo agarree su manoo y la apoyee mas fuerteee y uuuuyyy de ahii ell me akaricioo como lokooo yme excitoo muchisiimoo de ahi nuestra relacion se hizoo mas intimaa, luego fuimos al cinee y el me acosto en el sueloo me pusoo sobre el y empezo con el va y viene la primera vezz se sintioo raroo despuess lo empezamos a hacer de parados en lugares solos..el se apoya en una pared y me cargaa y empiezaa a moverseee..tambien llego a acariciar mis pechoss primero sobre la ropaa, y ahoraa bajo el sosten..la cosaa gravee fuee la ultima vez q fuimos al cine. me besoo como locooo y empezoo a acariciarmee las piernass, el trasero y deciaa q queriaa tocarmee mi vaginaa bajo el vestidoo y pusoo mi mano sobre su p'ene y empecee a acariciarloo mientrass le besabaa la orejaa me deciaa q estaba muy exitadoo q queriaa tocarmee, le abri el pantalonn y le acariciee el poniaa su mano sobree la miaa y haciaa q lo acariciee...fuee MMUUUY EXITANTEE..despuess me soltoo el vestidoo y mis pechoss quedaronn desnudoss y me tokoo y mee besabaa y mordiaa el pezonnMUUY EXITANTEE y metioo su manoo debajoo el vestido y me akaricioo ..estaba muy exitada y no pudee determe ni a el...el me besabaa el pezon mientrass moviaa su manoo como locoo sobree mi ropaa interiorr y yoo le acariciabaa sobree su pene ..estubimoss unos minutos asiii..YO ESTABAA PERDIDAA creo q alcanze un orgasmoo..despuess el metio su mano por debajo de mi pantaletaa y ahii sii lo corteee y me enojee con ell...el me dijo q lo sentiaaa . amboss hemoss habladoo mucho de esto y nos tenemos muchaa confianzaa..solo q me sentii muuy mall..y medioo q discutimoss por esoo..y el me dijo q si quiero ya no lo hacemos nunkaaa mas..y yo no se q hacerr.me sientoo culpablee peroo se q me gustaa muchoo
me olviddabaa el tiene casi 18 y yo 16..el es mi primer novioo

Mmm
mi primer faje fue como hace cinco meses con mi terser novio llevo como siete meses con el pero ps emos terminado dos veces al principio empesamos con carisias en las piernas luego el subia su mano a mi estomago y un dia llego amis bubis yo m senti muy rara y apenada luego el me dijo qe me qeria entonces empeso a subir la intensidad de los besos i de las carisias hasta qe llevo mi mano a su pene luego hizo qe moviera mi mano de arriba a bajoya estabamos muy intensos pero de repente su amigo nos interunpio
como a las dos semamas volvio a pasar lo mismo pero a los tres dias cortamos y uno de sus amigos me llego y le dije qe si y con el tambien tuve dos fajes la verdad me encantaron pero luego regrese con mi novio y ps a
penas antier lo volvimosa repetir pero con mayor intensidad

B
boyka_9720225
10/12/10 a las 19:36
En respuesta a amanda_5462027

Ayuda!!
Hola! tengo 18 años y tengo 5 años teniendo un novio avces terminamos y regresamos de nuevo el tiene ya un bb pero no vive con la mamá de su bb pork ella ya sta casada, ayer no se si tuve un faje porq nunca hbia pasado algo asi, ibamos en el bus y el comenzo a besarme y a tocarme me exito mchisimo y m toco una bubi mas bn las fdos ajjaja y ahaha senti genial m gusto mcho, lo amoo nunca m hbia psado eso con el y obvio con naide porq ah sido el novio cn el q he mntenido una relacion asi pero ahora no s eq hacer si seguir cn la relacion por todo lo que ha pasado o no ayudaa!!!

diganm qe ago0
Ho0la pz yo0 he fajado0 muxas vecz co0n mii priimo0 beuno0 es priimo0 hermano0 de mii papá el tiene un bb yo tngo0 17 años y el 20 se qe no0 zta bn pro0 no0 puedo0 dejarlo0 siempre qe lo0 veo el mdic q m ama no0 estoy muy segura de perder mi virginidad kn el x es0o0 so0lo0 fajamo0s pro0 necesiito0 qm diigan qe hacer yo0 lo0 kiiero y so0lo0 kiiero0 estar kn l pro0 se qe nunk vamo0s a poder ztar junto0s!!!!!!!!!!

N
nahima_9155177
11/12/10 a las 5:15

Faje. . faje
Todo comenzo hace un año yo andaba qon un chavo qe sellamaba Julio, bueno el chiste es qe andamos y cortamos y regresamos ... asi qe un dia le dije qe teniamos qe hablar y el dijo qe si asi qe me dijo te veo a la salida en las canchas, ntc quando acabaron las clases fui para aya y le dije qe qe estaba pasando poorqe cortabamos y regresamos y lo unico qe el hizo fue tomarme de la cintura y como es mas alto qe yo me pare de puntitas en ese momento el tomo mi mochila y la suya y las tiro al suelo...y me comenzo a besar pero con mucha pasion y con mas fuerza de lo normal pero sin saber lo qe pasaba le segui hasta qe me comenzo a desabrochar el sueter y despues con un poco de ayuda el se quito su chamarra, de repente me comenzo a besar el cuello y poco a poco el hombro al mismo tiempo su mano hiba subiendo por debajo de mi blusa hasta qe toqo mi bra y yo tocaba su abdomen y parte de sus pompas, pero nunca ria toda mi boca y se sentia genial sin dejar de besarme su lengua recorria mi boqa y se sentia genial, de repente me saqo la blusa de un jalon y comenzo a toqar mis bubis con mas fuerza , pero como yo estaba pegada a la pared el se racargo en mi y llego un momento en qe nuestros genitales se juntaron y comenzamos a gemir de una manera extraña el seguia tocando mis bubis pero llego un momento en qe ya no soolo las tocaba tambien las besaba, poco a poco le desabroche el pantalon y sin bajarselo toqe su pe[....] se sentia riquisimo pero en ese momento sono la campana para salir y nos tuvimos que ir...Pero me encantaria volver a hacerlo

D
duygu_8587120
12/12/10 a las 10:27
En respuesta a aza_6034497

No se si fue faje...??
hola pues la vdd no eestoi segura de lo que es un faje pero aya sido o no la vdd fue mui ricoo....a mi novio tngo de conocerlo 7 años... yo tngo 19 i llevamos poko

todo fue asi como bien romanticooo... nos comensamos a besar tiernamente.... i io me puse frente a el (el estaba sentado con las piernas abiertas) i nos empezamos a besar aun mas... ia cuando acorde el me acariciaba mis pomis jeje i luego nos paramos i todo se puso mas ricoo... el acariciaba mi espalda i mis pompis.... todo fue x arriba de la ropa.... i nos segimos tocandoo asta qe los dos apoyamos nuestras partes i ai empezon lo mejor el comenso a empujarme acia el.... i senti como me acomodaba para sentir su pe... todoo ai fue genial asta que senti como me empujo fuerte acia el i duramos asi unos 3 minutos... i terminamos....
yo no se si eso es un faje pero la vdd me encantoo i espero que se repita...

Yoo te contare el mio..
Con mi antiguo novio hbia tenidoo uno peroo muy x's ...
peroo con stee.. fue todooo fuerte... Un dia por la mañana qedamos en ver pelis en su casa... y yaa llegue a su casaaa a las 9am y nos qedamos viendo la tv un ratooo platicandooo y abrazados muy tiernamente derrepente me empezo a besar... y ahii comenzo la cosa.... comenzo tocando mis pompis... acariciando mi spaldaa y se puso arriba de mii... empezo a meter suu mano entre mi blusaaaa y termine qitandome la blusa y el su playeraa... pocoo a pocoo nos seguimos besandooo con mucha pasion... desabrochoo mi pantaloon e intentoo meter su mano lo cual no deje... despuesss me beso el cuelloo... y me qito el braa... el se bajo el pantaalon... y comence a tocar su pene... el staba totalmnte exitadoo y yoo tambien... dsps me bajje el pantalon y qede totalemte en bragas... y sin nada arriba... debajo de la colchaa... seguimos besandonos... y acariciandonos... el staba arriba de mi... y comenzo el viene y vaa... woooow increibleee io no dejaba de hcer ruiditooos y yoo sentiiiaaa suu pene en mi vaginaa... intentando entrar.. dsps el me dijo qe si lo hciamos perooo yo no me sentiaa preparadaaa y descanzamos un momntoo.. peroo dspss le seguimooos... duramos horas ahi... hubieramos durado mass.. siii mi mama no me hubiera marcadoo.. qisiera volver a repetirloo.. pero es dificil.. ojala qe se repita prontoo.. pq me dejo muy picadaa!!

N
neuza_7871555
19/12/10 a las :28

Mi experiencia
Hola chicaas!! quiero compartirles mi historia... Recién ayer tuve mi primer faje y la verdad aún no logro asimilarlo... Todo pasó asi:
Cumplí 4 meses con mi novio , así q para celebrarlo decidimos vernos en mi casa y hacer algo juntos. Todo iba marchando normal, estabamos solos desayunando en la cocina, mi mamá había salido por un rato. Cuando terminamos nos dirigimos al comedor tomados de la mano. Le estaba mostrando una foto mía que tenía colgada en la pared cuando de repente me abrazo y comenzamos a besarnos. Fue uno de esos besos que se avisan con la mirada llena de ardor. Me recargo contra la pared y empezó a acariciar mi rostro, conforme nos besabamos la intensidad en nuestros labios iba en aumento. Nos detuvimos y nos miramos a los ojos. Sonreimos. Volvimos a juntar nuestros labios pero esta vez sus manos recorrieron mi espalda. Hice lo mismo con la suya. Estuvimos acariciandonos buen rato mientras nos besabamos. De repente él deslizó sus manos hacia mis pompas. Fue un movimiento lento hasta que me apretó mas a su cuerpo. Sentí un ardor dentro de mí. Algo que no había sentido nunca antes. Sus manos seguían acariciandome mientras yo hacía lo mismo con su abdomen. Sentía la presión de sus brazos alrededor de mi cintura. Le besé el cuello. El momento era único pero estaba un poco confundida. Ambos teníamos los ojos cerrados. Sin saber muy bien cómo, sentí sus manos subiendo por mi vientre hasta llegar a mis pechos. Comenzó a acariciarlos. Me quedé sin aliento y con cara de Era una sensación totalmente extraña. Si antes sentía ardor ahora me quemaba por dentro. Se detuvo y rodeo mi cintura de nuevo. Nos volvimos a ver a los ojos. "Tu dime si quieres que me detenga" me dijo. En respuesta volví a besarlo con pasión y me aventuré a tocarle las pompas a él. Giramos y ahora yo lo tenía contra la pared. Era un baile de caricias. Recorría lo ancho de su espalda y de sus hombros De pronto estaba otra vez contra la pared y sus manos volvían a mis pechos, mientras me ceñía mas a su cuerpo. La verdad es que estaba disfrutando el momento. Fue ahí cuando escuché que mi mamá llegaba. Nos soltamos al instantes y fingimos hacer como si nada estuviera pasando. No sé como logramos guardar las apariencias, pero yo tenía las manos temblorosas. Afortunadamente mi madre no sospechó de nada. Ahora no puedo dejar de pensar en lo que pasó y mi novio me confesó lo mismo. Tengo 17 años, y aunque sé que lo que hicimos fue arriesgado pienso que no está mal. Disfrutarnos es nuestro derecho siempre y cuando midamos nuestros límites. Soy jóven y no me gustaría cometer alguna estúpidez. Aunque fue una experiencia que me gustaría volver a repetir. Ustedes creen q esta mal??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram