Foro / Psicología

Experiencias de faje

Última respuesta: 13 de mayo de 2019 a las 14:23
D
dongju_8806791
9/9/09 a las :30
En respuesta a ainoha_9907913

primerisa

Hola chikas, pues kiero platicarles, pues soy nueva en esto de los fajes, pues, tengo un novio, y ya llevamos 8 meses de andar juntos, pero hace a penas como 2 meses, el empesó cone sto del faje, pues, estabamos solitos... en mi casa segun "estudiando" para nuestro examen, entonces el me comenzo a besar hasta ke despues me besasba casi mi pacho entonces empezamos a fajar... y delicioso, pero ahora lo malo eske creo k a cada rato kiere, o se me pega demaciado hacia mi... (uds. saben donde) y empieza a acariciar mi cuerpo, pero no se... si kiero pero no tan seguido, como puedo decirle, ke no kiero k fajemos seguido...? sin ke se enoje...?

Profa necesito ayuda....!!

Respeto
weno yo leii el mns de la primeriisa i nena si tu nobiio realmente te qiere entendera quando tu le digas qe no qieres fajar tan seguido el debe respetar tus desisiones i su se molesta i sigue kn sus kosas mandalo a volar xqe solo te ve komo un objeto para pasarla bn i no lo eres ok suertee

Ver también

La respuesta más útil

P
pawel_5737022
29/9/14 a las 23:46

Mi experiencia
Bueno Tengo 16 Años Y Mi Novio Tiene 18 Pues Empecé a Fajar Con El desde Que Llevábamos 9 Meses Y Ahora Ya Llevamos 1 Años y 2 Meses Pero La Ultima Vez Que Lo Hicimos Pues Fue GENIAL... Fuimos a Su Apartamento Y Nos Sentamos En Su Cama El Me Empezó a Hacer Masajes Y Pues Luego Nos Empezamos a Besar Y Pues Una Prenda Volaba Por Allí Hasta Que Yo Quede Completamente Desnuda Y El Con Boxer, Nos Tocábamos Y Al Final Yo Me Monte Encima De El Con Besos Muy Salvajes, El Se Bajo Sus Boxers Y Empezó a Haber Roce De Genitales... No Hubo Penetración Pero Si Demasiado Flujo. Este es el Momento Que Tengo Preocupación Por Todo Lo Que Pueda Pasar. (Embarazo) Esa es Mi experiencia Habra alguna Posibilidad De... Un Bebe?

D
dongju_8806791
9/9/09 a las :33
En respuesta a layal_6531270

Necesito una opinion!!!
Hola!!! Tengo 20 años y llevo con mi novio serca de 3 años, durante los cuales ps nunca hemos ido mas aya de los besos y carisias, el siempre me a respetado y nunca se a propasado con migo. el asunto es que ultimamente la cosa a ido de solo unos inosentes besoso y carisias mas intensas. Y aun cuando me siento bien me da miedo no saber que hacer, ps tengo miedo que me pierda el respeto, pero tambien me agrada sentir. No se que hacer!!! ¿como hablo con el o hasta donde puedo llegar sin perderme el respeto a mi misma.

Heei

olaa! yo pienso qe ya estas batante grandesiita para desidir lo qe ases i fajar no es perderte el respeto a ti misma xqe ya eres una persona hasta cierto punto madura

D
dongju_8806791
9/9/09 a las :36
En respuesta a an0N_627306299z

Help..
niiñas apenas leii sus comentarios y ps me sentii en confiianza..
necesiito su ayuda.. sk hoii mi noviio ii yo fajamaoos ii ps le desabroche el pantalon ii ps sake su.. ese.. ii se "viino" en mi, io teniia flada ii ps lo uniko k m protegiio fueeron unas lycras.. no haii forma d embarazo asi verdad?
bno miil graciias!!

Heei
nena recuerda siempre qe sin penetracion no hay embarazo! ok

D
dongju_8806791
9/9/09 a las :44
En respuesta a yenay_5496236

Kierooo tips!
jaja yo hace kmo un mes faje kn un chavo k dsd hace mucho me atraia pero es bn ...
y pues antes no me llamaba la atencion hacer ese tipo d kosas si no era mi novio, en fin
estabamos de campamento, el se veia tan sexy k dije pk noo? y lo seduje, klaro k era mi primera vez, sabia k fajariamos, eso yo
buscaba... besa deliciosooo! pero soy una novata y kieroo seguir haciendolo kn el, pero kmo el tiene mucha experiencia, siento k me veo bn tonta al no saber k hacerle k le gustara y cosas asi... dnd lo toko o lo beso? diganmeee k hacer jeje kieroo k hacerlo sentir mejor kmo el a mi.

Tips
hei nena alos hombres les gusta:
-qe los beses suave
-qe les beses el cuello
-qe los acarisies lindo
-qe los dejes tocar pero no demas (saben alo qe me refiero)
-qe les muerdas los labios per OJO no mordidas salvajes xqe no son mui agradables
-no a todos les gusta qe les dejen chupetones marcas i esas cosas




i kuidado chicas x mas qe el faje sea exelente piensen i no se pasen de eso de un faje y nada mas ok

D
dongju_8806791
9/9/09 a las :52
En respuesta a belen_6286863

;s ayuuda!
bueno ehehe Hooola! ;D tengO 15 años hac una semana tube mi primer faje con un niño asi q adoro demasiado pero.. antes de eso emos pensadO en algo mas aya d un fajee! la vdd me muero x tener algo con el pero! tengo miedo de salir lastimada ya qe pues no se esaactament q hacr SOY PRIMERISA! no se cmo hacerlo ni q debo hacer tngo dias q m trato d informar pero noo llego a comprender s algoo q m frustra muchisimoo! necesito q ustedes como nenas m ayuden

Nena
si aun no sabes qe pedo kn eso de aser algo mas de un faje ni komo komportarte xqe no tienes suficiente infirmasiion no agas bada asta qe estes informada al 100 i segurisiima asi no korres riesgos de nada mejor informate primero para no aser el oso de lante de ese chi qe te gusta ademas cual es laprisa x aserlo tienes musho time para vivir ! pero suerte kn tu desision de lo qe sea qe pienses aser

H
hanna_6067912
28/9/09 a las 1:38

Mmm faje
pues les contare mi primer faje fue cuando tenia 14 y staba con el chavo mas guapo de la secu aaaa en la noche ibamos caminando solos y me dijo qe fueramos a lo oscurito pero no qise me dio cosa y le dije qe no y segimos caminando entoncs en eso me dio un beso de esos aca de lengita mm qe rico, les confieso mi primer beso asi , entoncs cuando me staba besando me puso la mano en una de mis pompis pero yo senti raro asi qe mejor lo deje de besar.

ace poco como dos semanas me ncontre con este chavo, pues ya no stamos en la misma prepa, bno en fin iba caminando con el y pues se detuvo y me agarro y me beso un beso igual tan riko y en eso me puso las dos manos en mis pompiz yo me empese a exitar pero a la ves me sentia rara ps stabamos en plena luz del dia en plena calle jeje bno en fin le continue un rato pero no sentia qe me veian pero yo no qeria parar ese beso mmmmm asi qee solo le subii las manos a mi cadera y nos segimos besando ya despues nos dejamos de besar y como si nada segimos. pero desd ese diia como qe ya no me abla igual qe pinsan qe fue?

J
jean_5545459
28/9/09 a las 20:23

1 mes,, y al hotel?'


Holaa
pzz io zoi nuevaa aqii
solo,,
tngoo azii qomo
no see emm. es qomoo inqietud,,
primero pzz a mi novio tngo variosz meses ya de cnocrlo
el jura y perjura q mee ama,,
y osea haztaa piensa q podriamosz llegar a qasarnosz..
losz 2 tenemosz 15 años
aunqe el es de dinero y va en unaa escuela difrente a la mia,,
el chist es qe
io lo cnoscoo desde hace tiempo,,,
pero no qeriamosz andar x esoo
de qe qasi no nos veriamosz y azii
solo qe pues no pudimosz y empezamosz a andar
pero el ii iO eramosz azii qmo amigosz q nosz hablabamosz tann abiertamnte
qe hablamosz mas q nada de sexo,,
qosas de hOmbres q io no sabiaa y io qosas de mujres q el no sabiaa
pero en persona no lo cnociaa mas q nada era x messengr,,,
depz de tiempo
el m confesoo
qe se habia mansturbado pnsando en mi
qe sentiaa n vdd muzhasz cosas x mi,,,
qe m lo qeriaa hacer y no se qe
peroo pzz io lee seguia el juego,,
pnsando en q no m enamorariia de el
qe solo seriaa qomo no see,, es mas llgue a pensar qnunqa lo veriia,,
zolo q depz pzz ia nos hazta hablamosz de "sii amorr "
y azi con muzho cariño,,
qomo si ia anduvieramosz,,
quando lo vi.. m pidio q zi qeria ser su noviaa
le dijee q zii
x qe en vdd lo amoo

solo qee ahoraa,,,
el pzz,, se xcitaa MUY facil
cuando sta cnmigoo :S
aunq noo ste!
ai veces,,
qe ha puesto su qamaraa :S
y veeoo lo q se hacee :S

weno ntncss una ves q lo vi,,
el mee qisoo mtr laa mano a las bubisz
peroo pzz io no qise
aii.. en las bubis mee da cosaa
sientoo no no no no m gustaa
qe m toqen
siqiera x fueraa...
entncss,, io una ves q lo vii,, le toqe su penee
y stabamosz azii cmo en pleno fajeee y se
ponia azii de qe lo dejara toqarmee los pechosz pero pzz io no qisee
y es aii cuando empezo a decirme qe x qe
entoncss le decia q zii
i le dijee,,
qe no m siento preparada,,,
peroo el otroo sabadoo
lo dejee,, q tooqaraa misz pompasz (( no habiaa nadie en el cine,, ntncs io m subi en el ))
m toqo las pompas metio su mano x debajo de la roopa
y depzz se pasoo a mi ....
y yo sentii wenooo
WOOOWW!!
m excitaa muzhizhizhimooo
star encima de el,,,
el cn su manoo "" aii ""........
y yo ncimaa d su p***

ahora,,
el problemaa es q ,,,
pz qomo io ia lo deje q metiera laa manoo,,
y mee enqantoo,,,
el m dijo q iaa qeria q fueramosz a un hotel,,
a tener algo mas
io le dijee q noo
qe aun no qerriaa
q no staba listaa
y qe si qeriaa
no m qitariaa la blusa
azi de facil
qe es mas,,
si qeriaa,,
pero q no m la qitariiaa
y m dijoo .- ya veras q aii,,, en el momntoo iaa no sentiras nadaa


peroo n vdd es qomo no see qomo temorr y azii no se no m gustaa siqiera q me toqee x fueraa


el problemaa es,, qee,,
apnas tndremosz un mes de novios formalmnteee
y el ya qiere ir al Hotel!!

qe hago?'
voi?'
es q siento q si voi,, yaa el no tndraa el mismo interes
y puede poner de ppretexto qe es dificil nuestra relacion o lalalala ,,,


qe hagoo?' :S

en vdd tngo miedo de perderloo

R
rita_6258623
4/10/09 a las 4:46

Wo0o0w
hay wo0ow nada mas de recordar, jaja, se siente bn lindo.

Ps hay mil cosas ke las otras chavas ya han dicho, y sii es sierto, no puedes entrgarte a un chavo en ningun sentido, si ni sikiera son novios o algo, yo creo ke tu primer faje o experiencia debe ser con alguien ke creeas ke podria funcionar. JAJa bueno despues de tanto royo ire al punto jaj.
Tengo 15 años y mi primer faje fue un mes antes de ke los cumpliera, ocea tenia 14, y mi novio 15, y recuerdo ke fue cerca del 14 de febrero. El nunca me pidio nada, ni yo el, pero0 ese dia como se fueron dando las cosas, recuerdo que estabamos en su cada y ovio no habia nadie, y empezamos con rikos besos y todo, y de repente se empezo a calentar la cosa, lo mas lindo fue ke el no solo keria sentir placer, si no ke procuraba ke yo tambien lo sintiera y lo estuviera disfrutando. Total ke una de esas me dijo: ¿te puedo acariciar?, yo no sabia ke decirle, me entor un pavor horrible y estaba toda asustada, pero tambien estaba demaciado excitada, entonces no pense mil palabras y solo le dije SI, y fue super mega lindo, besaba mis pechos con mucho cariño, y en cada oportunidad ke tenia me decia ke me amaba, y ke nunca fuera a olvidar eso, y despues empezo a acariciar mis piernas, y cada vez se iba mas abajo, y acaricio mis pompis, y poco a poco fue metiendo su mano dentro de mi short, aunke me dio mucho miedo y me retire, y no lo volvio intentar, aunke seguia besandome, y el me dijo ke no iba a hacer nada ke yo no kisiera, despues la cosa siguio, ya habiamos durado un buen, pero yo tambien le keria dar placer a el, entonces empeze a acaricar sus piernas, y luego su pe* y me di cuenta ke le gustaba, 1: por su expresion, 2:por el sonido ke hacia, y entonces yo sin kerer tambien empece ha hacer sonidos como: ha,mmm, y creo ke se prendia mas jaj. Nuestra otras 4 experienias fueron iguales a esa, y todo sucedio despues de los 4 meses de novios (ja)
Ahora llevamos 10 meses de novios y ya vamos a cumplir 11, y nuestra mas reciente experiencia fue el fin pasado, y la vdd fue casi iguales a los otros, aunke no se en ke cambio, pero fue mejor, aunke ahora si le permite ke su mano entrara mas alla, y wo0ow ke cosa, en vdd es genial, y es la experiencia mas hermosa
en vdd intentelo, aunke tengan sus precauciones, porke hay veces ke las cosas pueden llagar mas lejos

A
annia_5668768
7/10/09 a las 2:05
En respuesta a assmae_9544307

Yo le doy mi consejo
el faje es rico yo fajo con mi novio la verdad no queremos comprometermos o meter la pata es mejor haci de echo eh llegado al orgasmo sin penetracion osea sigo siendo virgen tiene muchas ventajas no embarazo no enfermedades no culpas tengo muchos tips para fajar

Holaa!!!
pzz mira veo q en tu comentario acerk del fajee ess bueno hahaha perO pzz yo en lo persOnal kisiera preguntrtee asii que lugares o como hacerle para que no nos dscubrieran obviamentee pzz lo mas indikado seria no see en algun lgar en privado pero ps tnms 16 ii no tnmz dinero ii en las casas no se puede entOncz q m acnsejariaz'?
ezq hace cuatro meses q no paza nd tu ntiendezz! no?'!
espero respuestaa!!! bye byee!!! graciiazz!

E
elise_5840314
15/10/09 a las 20:56
En respuesta a ainoha_9907913

primerisa

Hola chikas, pues kiero platicarles, pues soy nueva en esto de los fajes, pues, tengo un novio, y ya llevamos 8 meses de andar juntos, pero hace a penas como 2 meses, el empesó cone sto del faje, pues, estabamos solitos... en mi casa segun "estudiando" para nuestro examen, entonces el me comenzo a besar hasta ke despues me besasba casi mi pacho entonces empezamos a fajar... y delicioso, pero ahora lo malo eske creo k a cada rato kiere, o se me pega demaciado hacia mi... (uds. saben donde) y empieza a acariciar mi cuerpo, pero no se... si kiero pero no tan seguido, como puedo decirle, ke no kiero k fajemos seguido...? sin ke se enoje...?

Profa necesito ayuda....!!

Date tu lugar
mira en primer lugar eres la dueña de tu cuerpo y tienes el poder de decidir quien lo toca y quien no :evil si no quieres simplemente dile que no pero se clara y no te dejes mangonear por nadie si se enoja es por que no te quiere por que no te respeta ni a ti ni a tus deciciones o.k. cuidate quierete y valorate xoxo

E
elise_5840314
15/10/09 a las 21:01
En respuesta a layal_6531270

Necesito una opinion!!!
Hola!!! Tengo 20 años y llevo con mi novio serca de 3 años, durante los cuales ps nunca hemos ido mas aya de los besos y carisias, el siempre me a respetado y nunca se a propasado con migo. el asunto es que ultimamente la cosa a ido de solo unos inosentes besoso y carisias mas intensas. Y aun cuando me siento bien me da miedo no saber que hacer, ps tengo miedo que me pierda el respeto, pero tambien me agrada sentir. No se que hacer!!! ¿como hablo con el o hasta donde puedo llegar sin perderme el respeto a mi misma.

Dejate llevar
yo pienso que mientras algo te haga sentir bien no te debes apenar tu sabes hasta donde el respeto que te tengas unas caricias no lo van a borrar total que tanto es tantito?

N
nicoll_9087165
21/10/09 a las 4:13
En respuesta a dongju_8806791

Heei
nena recuerda siempre qe sin penetracion no hay embarazo! ok

Uff super tranquila...
al leer esa respuesta que le diste al comentario me senti super tranquila. pues tenia mis duditas pero sin penetracion no pasa nada vdd?
esque la vdd pues apenas soy nueva en eso de los fajes y quiesiera que me dieran algunos tips chicas, me siento muy con mucha confianza al decirles esto. espero y resondan mi comentario chicas.

N
nicoll_9087165
21/10/09 a las 4:18
En respuesta a nadia_9129783

Eso es x ahora
talvez ahora el faje los deje satisfechos pero despues, van a aumentar las kozas tal vez estes dispuesta a seguir asi, no t digo k el faje es malo claro k no!!! eso es algo natural, pero tampoko t dejes llevar por el momento piensa lo k vas a hacer dos veces ok?? bueno adios kuidate

Verdad
si creo que tienes mucha razon en eso hay que tener cuidado. oye que me tips me das o algunos consejos al respecto?

A
anaida_6524930
18/11/09 a las 19:22
En respuesta a ming_5434425

Faje!!!
jajaja hola!!!

antes que nada te tengo que felicitar por avanzar cn tu novio y ps... te cuanto que aki es muy normal el faje... jajajaja es uno de los temas mas tocados por las niñas!!! y ps... proto t vas a dar cuenta d q hasta hay diferentes tipos de faje!!! jajja bueno ya sabs ehhh!!! cuando kieras aki tienes una amiga jajaja

byetc kiss kiss

Ayuuuuuuuuudaaaaaaaaaa

lo q pasa es q llevo un mes con mi novio y la verdad ya me a dado insinuaciones de q quiere algo mas q besos por q de eso no hemos pasado y la verdad pz yo no se nada de lo q es el faje y la verdad no se q haria en ese momento la verdad yo se q el quiere y yo tambien porq de querer pz todos o no??
necesito ayuda no se q hacer
pero tanbien lo q me da miedo es q no podamos controlarnos y eso valla mas lejos
ya no se q hacer
aparte de q el es mas grande q yo por 3 años


ayuda por favor

E
elidia_8609532
19/11/09 a las :33
En respuesta a jean_5545459

1 mes,, y al hotel?'


Holaa
pzz io zoi nuevaa aqii
solo,,
tngoo azii qomo
no see emm. es qomoo inqietud,,
primero pzz a mi novio tngo variosz meses ya de cnocrlo
el jura y perjura q mee ama,,
y osea haztaa piensa q podriamosz llegar a qasarnosz..
losz 2 tenemosz 15 años
aunqe el es de dinero y va en unaa escuela difrente a la mia,,
el chist es qe
io lo cnoscoo desde hace tiempo,,,
pero no qeriamosz andar x esoo
de qe qasi no nos veriamosz y azii
solo qe pues no pudimosz y empezamosz a andar
pero el ii iO eramosz azii qmo amigosz q nosz hablabamosz tann abiertamnte
qe hablamosz mas q nada de sexo,,
qosas de hOmbres q io no sabiaa y io qosas de mujres q el no sabiaa
pero en persona no lo cnociaa mas q nada era x messengr,,,
depz de tiempo
el m confesoo
qe se habia mansturbado pnsando en mi
qe sentiaa n vdd muzhasz cosas x mi,,,
qe m lo qeriaa hacer y no se qe
peroo pzz io lee seguia el juego,,
pnsando en q no m enamorariia de el
qe solo seriaa qomo no see,, es mas llgue a pensar qnunqa lo veriia,,
zolo q depz pzz ia nos hazta hablamosz de "sii amorr "
y azi con muzho cariño,,
qomo si ia anduvieramosz,,
quando lo vi.. m pidio q zi qeria ser su noviaa
le dijee q zii
x qe en vdd lo amoo

solo qee ahoraa,,,
el pzz,, se xcitaa MUY facil
cuando sta cnmigoo :S
aunq noo ste!
ai veces,,
qe ha puesto su qamaraa :S
y veeoo lo q se hacee :S

weno ntncss una ves q lo vi,,
el mee qisoo mtr laa mano a las bubisz
peroo pzz io no qise
aii.. en las bubis mee da cosaa
sientoo no no no no m gustaa
qe m toqen
siqiera x fueraa...
entncss,, io una ves q lo vii,, le toqe su penee
y stabamosz azii cmo en pleno fajeee y se
ponia azii de qe lo dejara toqarmee los pechosz pero pzz io no qisee
y es aii cuando empezo a decirme qe x qe
entoncss le decia q zii
i le dijee,,
qe no m siento preparada,,,
peroo el otroo sabadoo
lo dejee,, q tooqaraa misz pompasz (( no habiaa nadie en el cine,, ntncs io m subi en el ))
m toqo las pompas metio su mano x debajo de la roopa
y depzz se pasoo a mi ....
y yo sentii wenooo
WOOOWW!!
m excitaa muzhizhizhimooo
star encima de el,,,
el cn su manoo "" aii ""........
y yo ncimaa d su p***

ahora,,
el problemaa es q ,,,
pz qomo io ia lo deje q metiera laa manoo,,
y mee enqantoo,,,
el m dijo q iaa qeria q fueramosz a un hotel,,
a tener algo mas
io le dijee q noo
qe aun no qerriaa
q no staba listaa
y qe si qeriaa
no m qitariaa la blusa
azi de facil
qe es mas,,
si qeriaa,,
pero q no m la qitariiaa
y m dijoo .- ya veras q aii,,, en el momntoo iaa no sentiras nadaa


peroo n vdd es qomo no see qomo temorr y azii no se no m gustaa siqiera q me toqee x fueraa


el problemaa es,, qee,,
apnas tndremosz un mes de novios formalmnteee
y el ya qiere ir al Hotel!!

qe hago?'
voi?'
es q siento q si voi,, yaa el no tndraa el mismo interes
y puede poner de ppretexto qe es dificil nuestra relacion o lalalala ,,,


qe hagoo?' :S

en vdd tngo miedo de perderloo

Piensalo biennnnnnnnnnnnnnnn
por que no hablar directamente con el, que realmente no estas lista o simplemente no lo quieres hacer en este momento de tu vida, pero tambien tu marca tus limites, por uqe lo dejaste llgarmuy lejos en los jueguitos.

E
elidia_8609532
19/11/09 a las :46

El regalo del 14 de febrero!!!!!!!!
el llego al depa como eso de las 6, por uqe se supone que tendriamos una reunion de amigos a las 9. desde lo mas profundo de mis emociones, yo sabia que tenia que pasar algo, dentro de mi recamara puse una manta que decia cuanto lo queria, una botella de vino tinto y musica linda, ya sabes super cursi,al llegar charlamos, me dio un presente hermoso, se llagaron las 9 y teniamos que salir a cenar,pero me dijo que mejor nos quedaramos juntos, y yo acepte. cuando llego el mensajero con la cena que mandamos a traer, el no me dejo salir por ella.cuando yo me puse de pie parasalir, el me puso contra la pared, con su pie abrio mis piernas bruscamente, lo cual me encanto. me beso con uno de esos besos que tedeja sin aliento y se repego contra mi, sintiendo todo, absolutamente todo tan cerca, me dio la vuelba y me lanzo a la cama donde seguio el faje, pero con la presion de que tocaban el timbre y no me dejaba salir, deje de darle importancia y disfrete con el dandole la vuelta y me puse ariiba de el, todo fue super exitante, todo el tiempo estubimos en contacto. cuando de pronto se par y me dijo vamos a abrir la puerta, yo desconsertada del cambio repentino fui con el.
al salir o gran sorpresa que era uno de sus amigos en su carro con un enorme globo y una cancion hermosa, me susurro que ese era mi regalo.

S
salua_6213607
13/12/09 a las 10:48

Preguntaaa
AAmmm... pues...tengo 19 años...llevo 3 meses con mi novio...ayer por primera vez fajamos, sin duda algo delicioso...el es una maravilla, sólo que tengo una pregunta, él me quito él bra acaricio y beso mis pechos...qué piensan...creen que para la próxima debo evitar que lo quite o en el faje eso esta permitido...jejeje...respondan porfavoor..

S
salua_6213607
13/12/09 a las 10:58
En respuesta a faith_9172591

Pues...
disfruta xD?
la culpa no sirve u.u

Yo igual...
Ayer..por primera vez.. faje con mi novio, la verdad, me encanto fue wwooww...sólo que me sentí un poco culpable, es que según yo, el faje es todo con ropa, y él me quito el bra, la verdad me encanto, que acariciara mi senos pero no sé... eso de que me quitara el bra, aunque me encanto, me provoca culpa...

O
osmany_8029792
14/12/09 a las :29
En respuesta a sobia_6969855

Uh-uh
waw
veo que entre mujeres nos ayudamos vdD?
hola a todas
un gusto en ser parte de este foro
lei por ahi varias chicas que como que no saben bien que hacer en un faje..
veré ..en mi caso
1.-Primordial. No pensemos en..ay esto esta mal,,que pensaran de mi...etc..porque pensando asi lo unico que lograras es ponerte nerviosa && no exitarte, y tambien incomodar a tupareja (puede pensar que no te esta gustando),,si no estas segura mejor espera a tener mas control.
2.-Dejate llevar los comportamientos sexuales ya los traemos,que los podemos mejorar es otra cosa
3.-animate...toma iniciativa, olvida la pena, ..algo que a mi me daba pena era tocar el pene de mi novio ,,pero realmente quería, y un día me animé ,,fue tan waw, porque empezó a agitarse y eso es tan sexyy,,,&& el dice que es bastante agradable ..
4.- a muchos hombres tambien les gusta esuchar tu agitación - se sienten bien por que logran exitarte-incluso si tu gimes un poquito empiesas a exitarte sola x)
5.-mete la mano por donde puedas, acarcia, y si puedes presiona (ten cuidado con su genital es extravagadamente sensible) a las mujeres nos excita mas una caricia suave por que en cierta forma somos mas delicadas, ellos como suelen ser mas corpulentos tienes que presionar -amasar- x)
jaja esos son mis consejos por ahora, comenten cuales les gusta y cuales no les parecen (:

Se enojan??
ola kiero pedirle a mi novia un faje ya la conosko desde hace un año i fuimoz novios 2 veces i aora volvimos i kiero pedirle un faje pero no se como decirle sin que se enoje el otro dia le pedi un sing i me dijo donde lo quieres ?? i le dije no se donde me dejaz ? i respondio k donde kisiera ?? i le dije k en la eskuela no ce podia azer i dijo q pues donde era ii kreo k se enojo x q alomejor lo pensaba i le trube k kponbencer de ke era en la mano i azi pero no se como pedirle el faje les agradeceriaa suu ayudaaa... no se akien maz preguntarle i me dije qe mejor manera q a una mujer


gracias

H
helida_6086421
14/12/09 a las 16:38

Noosee!
el fin de semanaa fajee con mi noviooo,, y la verdaad si mee gustoo asii UUUUFF! el quieree meterr manoo en mi pantaloonn,, pero noosee me daa PENITAA y noosee que ehaceer,, loo dejoooo oo noo?
es queee sii lo adooroo a este tipoo y todoo, pero mee daa cositaaa quee metaa sus dedooss enn mii v___
aaaaayuudenmeee quee hagooo! ! :/

I
israe_5633811
19/12/09 a las 5:07
En respuesta a jean_5545459

1 mes,, y al hotel?'


Holaa
pzz io zoi nuevaa aqii
solo,,
tngoo azii qomo
no see emm. es qomoo inqietud,,
primero pzz a mi novio tngo variosz meses ya de cnocrlo
el jura y perjura q mee ama,,
y osea haztaa piensa q podriamosz llegar a qasarnosz..
losz 2 tenemosz 15 años
aunqe el es de dinero y va en unaa escuela difrente a la mia,,
el chist es qe
io lo cnoscoo desde hace tiempo,,,
pero no qeriamosz andar x esoo
de qe qasi no nos veriamosz y azii
solo qe pues no pudimosz y empezamosz a andar
pero el ii iO eramosz azii qmo amigosz q nosz hablabamosz tann abiertamnte
qe hablamosz mas q nada de sexo,,
qosas de hOmbres q io no sabiaa y io qosas de mujres q el no sabiaa
pero en persona no lo cnociaa mas q nada era x messengr,,,
depz de tiempo
el m confesoo
qe se habia mansturbado pnsando en mi
qe sentiaa n vdd muzhasz cosas x mi,,,
qe m lo qeriaa hacer y no se qe
peroo pzz io lee seguia el juego,,
pnsando en q no m enamorariia de el
qe solo seriaa qomo no see,, es mas llgue a pensar qnunqa lo veriia,,
zolo q depz pzz ia nos hazta hablamosz de "sii amorr "
y azi con muzho cariño,,
qomo si ia anduvieramosz,,
quando lo vi.. m pidio q zi qeria ser su noviaa
le dijee q zii
x qe en vdd lo amoo

solo qee ahoraa,,,
el pzz,, se xcitaa MUY facil
cuando sta cnmigoo :S
aunq noo ste!
ai veces,,
qe ha puesto su qamaraa :S
y veeoo lo q se hacee :S

weno ntncss una ves q lo vi,,
el mee qisoo mtr laa mano a las bubisz
peroo pzz io no qise
aii.. en las bubis mee da cosaa
sientoo no no no no m gustaa
qe m toqen
siqiera x fueraa...
entncss,, io una ves q lo vii,, le toqe su penee
y stabamosz azii cmo en pleno fajeee y se
ponia azii de qe lo dejara toqarmee los pechosz pero pzz io no qisee
y es aii cuando empezo a decirme qe x qe
entoncss le decia q zii
i le dijee,,
qe no m siento preparada,,,
peroo el otroo sabadoo
lo dejee,, q tooqaraa misz pompasz (( no habiaa nadie en el cine,, ntncs io m subi en el ))
m toqo las pompas metio su mano x debajo de la roopa
y depzz se pasoo a mi ....
y yo sentii wenooo
WOOOWW!!
m excitaa muzhizhizhimooo
star encima de el,,,
el cn su manoo "" aii ""........
y yo ncimaa d su p***

ahora,,
el problemaa es q ,,,
pz qomo io ia lo deje q metiera laa manoo,,
y mee enqantoo,,,
el m dijo q iaa qeria q fueramosz a un hotel,,
a tener algo mas
io le dijee q noo
qe aun no qerriaa
q no staba listaa
y qe si qeriaa
no m qitariaa la blusa
azi de facil
qe es mas,,
si qeriaa,,
pero q no m la qitariiaa
y m dijoo .- ya veras q aii,,, en el momntoo iaa no sentiras nadaa


peroo n vdd es qomo no see qomo temorr y azii no se no m gustaa siqiera q me toqee x fueraa


el problemaa es,, qee,,
apnas tndremosz un mes de novios formalmnteee
y el ya qiere ir al Hotel!!

qe hago?'
voi?'
es q siento q si voi,, yaa el no tndraa el mismo interes
y puede poner de ppretexto qe es dificil nuestra relacion o lalalala ,,,


qe hagoo?' :S

en vdd tngo miedo de perderloo

No se que hacer xfa denme un consejo siii
ps esq mi novio y yo tenemos 11 meses juntos y ps empezamos a fajar desde el 14 de feb, despues esto se nos fue haciiendo costumbre y un poco mas inteso hasta hace unos meses fajamos en solo ropa interiios y ps eso fue geniial me senti super biien hasta qe despues de esto volvimos a fajar hace unas semanas y me dijo ESQE TU SIEMPRE QUE DAS SATISFECHA Y YO NO ps eso me lo dijo porque yo ya no qeria fajar bueno si qeria pero ya estaba cansada jajaja.. y ps me dijo eso y ami me hizo sentir un muy mal, asi qe despues de dos semanas volvimos a fajar pero yo empeze a acariciar su pe.... y ps despues a masturbarlo hasta qe el se vino bueno la masturabacion fue ensima de su ropa interior nunca le toqe el pe... sin ropa interior y ps el de lo mejor pero despues de esto a el se le esta haciendo costumbre y ami tambiien hasta qee hace unos dias lo volvi a hacer pero ahora sin ropa... y la vdd no se qe hacer hize mal ?

xfa ayudenme siii

O
orla_5312779
23/12/09 a las 19:27

Necesito un gran consejo!!! ayudenme!!
Hola, soy nueva en esto del faje y todo eso, llevo 5 meses con mi novio y hemos tenido fajes y todo eso.. pero ahora cada vez es mas intenso , no me quiero dejar llevar. El me dice que me desea mucho y eso me pone a pensar mucho, lo e analizado y yo tambien quisiera hacer el amor con el, pero aun siento que no estoy lista, y no encuentro la forma de explicarcelo sin que el se saque de onda. Estoy muy confundida, pero a la vez tengo miedo a tener un embarazo no deseado, aun asi y usara anticonceptivos.

J
jia yi_6255028
27/12/09 a las :24
En respuesta a orla_5312779

Necesito un gran consejo!!! ayudenme!!
Hola, soy nueva en esto del faje y todo eso, llevo 5 meses con mi novio y hemos tenido fajes y todo eso.. pero ahora cada vez es mas intenso , no me quiero dejar llevar. El me dice que me desea mucho y eso me pone a pensar mucho, lo e analizado y yo tambien quisiera hacer el amor con el, pero aun siento que no estoy lista, y no encuentro la forma de explicarcelo sin que el se saque de onda. Estoy muy confundida, pero a la vez tengo miedo a tener un embarazo no deseado, aun asi y usara anticonceptivos.

Cuidense
tomen precauciones para el embarazo y las enfermedades de transmición sexual... el condón es lo mejor y gozen!!! dejense querer. experimente... eso si con responsabilidad, cuidado y sabiendo que despues del goze si hay consecuancias a apechugar. yo tuve varios amantes y no saben lo bien que me siento ahora que ya soy mayor de todo lo experimentado. Como diria mi abuela- Lo bailado ya nadie te lo quita!

A
an0N_640229099z
28/12/09 a las 22:35
En respuesta a helida_6086421

Noosee!
el fin de semanaa fajee con mi noviooo,, y la verdaad si mee gustoo asii UUUUFF! el quieree meterr manoo en mi pantaloonn,, pero noosee me daa PENITAA y noosee que ehaceer,, loo dejoooo oo noo?
es queee sii lo adooroo a este tipoo y todoo, pero mee daa cositaaa quee metaa sus dedooss enn mii v___
aaaaayuudenmeee quee hagooo! ! :/

Hemm psss creo q tienes q pensarlo
hemm ps creo q lo tiens q pensar primeroantes de que vosotros vayan a hacer eso porq el tiene q respetar tu descicion y aya thu si dejan q te toque prq creeme q se snth raritho la prmra ves creeme lo digo pr xpreriencia

O
orla_5312779
29/12/09 a las 3:06
En respuesta a helida_6086421

Noosee!
el fin de semanaa fajee con mi noviooo,, y la verdaad si mee gustoo asii UUUUFF! el quieree meterr manoo en mi pantaloonn,, pero noosee me daa PENITAA y noosee que ehaceer,, loo dejoooo oo noo?
es queee sii lo adooroo a este tipoo y todoo, pero mee daa cositaaa quee metaa sus dedooss enn mii v___
aaaaayuudenmeee quee hagooo! ! :/

Hola,!! estoii = q tu
Hola ps antes que nada queria dcirte que yo estoii = q tu, la verdad me siento algo rara.. e tendiido muii buenos fajes con mi novio ... pero aun no le e permitido hacer eso q tu diices.. no lo e dejado meter mano ..jeje la vdd me da mucha verguenza todavia a pesar de que lo conosco muii bien.. !! y por lo que veo aqui en el Foro nadie responde a mi otro problema .. pero bueno ese ya se resolvio .. no del todo.. Espero que podamos ser buenas amiigas aahh y lo siento mi nombre es Alejandra

Me voii , Cuiidate Mucho y ojo con tu novio ok?

E
edisa_8789191
31/12/09 a las 17:00
En respuesta a sobia_6969855

Uh-uh
waw
veo que entre mujeres nos ayudamos vdD?
hola a todas
un gusto en ser parte de este foro
lei por ahi varias chicas que como que no saben bien que hacer en un faje..
veré ..en mi caso
1.-Primordial. No pensemos en..ay esto esta mal,,que pensaran de mi...etc..porque pensando asi lo unico que lograras es ponerte nerviosa && no exitarte, y tambien incomodar a tupareja (puede pensar que no te esta gustando),,si no estas segura mejor espera a tener mas control.
2.-Dejate llevar los comportamientos sexuales ya los traemos,que los podemos mejorar es otra cosa
3.-animate...toma iniciativa, olvida la pena, ..algo que a mi me daba pena era tocar el pene de mi novio ,,pero realmente quería, y un día me animé ,,fue tan waw, porque empezó a agitarse y eso es tan sexyy,,,&& el dice que es bastante agradable ..
4.- a muchos hombres tambien les gusta esuchar tu agitación - se sienten bien por que logran exitarte-incluso si tu gimes un poquito empiesas a exitarte sola x)
5.-mete la mano por donde puedas, acarcia, y si puedes presiona (ten cuidado con su genital es extravagadamente sensible) a las mujeres nos excita mas una caricia suave por que en cierta forma somos mas delicadas, ellos como suelen ser mas corpulentos tienes que presionar -amasar- x)
jaja esos son mis consejos por ahora, comenten cuales les gusta y cuales no les parecen (:

Soy nueva
La vdd es q soy menor de edad ni x muxo pero tengo novio y ps el la vdd qre mas asi como fajes y hasta mas y yo no qro xq pensar en eso y cada vez q lo veo me pongo nerviosa y si le digo q se lo tome con calma xq no estoy lita se enoja y no me habla asi q afuerx¡za lo quiere q hago ??
NECESITO CONSEJOS !!

C
chama_7238651
1/1/10 a las 4:16
En respuesta a belen_6286863

;s ayuuda!
bueno ehehe Hooola! ;D tengO 15 años hac una semana tube mi primer faje con un niño asi q adoro demasiado pero.. antes de eso emos pensadO en algo mas aya d un fajee! la vdd me muero x tener algo con el pero! tengo miedo de salir lastimada ya qe pues no se esaactament q hacr SOY PRIMERISA! no se cmo hacerlo ni q debo hacer tngo dias q m trato d informar pero noo llego a comprender s algoo q m frustra muchisimoo! necesito q ustedes como nenas m ayuden

Ntp todo saldra bn
HoLa
pz primerO k nada amiga ntp zii es vdd k el kiere el te lo va a decir, x lo de salir lastimada no se k decirte ya k eso no te lo puedo asegurar xro zii el no se da cuenta de la linda chava k tiene enfrente es zu problema ii lO de primeriza eso a tod@z nos pasan xro dejathe te fluir xro kon medida el te dara thu lugar ii la vdd yo me identifico muxo kontigo xQ a mi ya me ha pazado ahah esperO k todo salga mui bn

C
chama_7238651
1/1/10 a las 4:27
En respuesta a sua_6361932

Que opinan?
Hola chicas, diaganme que opinan....
Hace ya un rato un amigo me presento a un chavo... el chiste es que desde entonces me encanta, lo veo casi una vez a la semana con otros amigos. Ocasionalmente siento que si le gusto pero en otras ocasiones nada..... El chiste es que hace poco paso. Comenzó besandome, no cualquier cosa, "EL BESO" (increible, buenisimo)... obvio yo estaba rayada, la cosa avanzo a caricias y mas de lo mismo, yo sentia que ibamos muy rapido y en ocasiones lo detenia el se molestaba un poquito pero despues de un ratito seguiamos en lo nuestro. Para acabar pronto la cosa se calento cañon y comenzamos a tocarnos por debajo de la ropa..... Al final nos quedamos dormidos juntos. Cuando desperte yo tenia que hacer unas cosas y lo deje solito. depsues de un rato despertó, se despidio de mi como amigos normalitos (nada de nada)
Solo han pasado unos dias de eso, el no me ha llamado pero no se que actitud tomar ¿lo llamo yo? ¿querra algo mas? ¿solo me utlizo?mi cabeza esta llena de preguntas ¿que opinan?

Dile lo k piensas
HoLa
mira mi consejo esQ le digaz komo te sientes ii zii el kiere empezar algo kontigo xQ en mi opinion personal no se vale k juege kOn tus sentimientos ya k la unika k va a salir lastimad@ vaz a ser thu ojala k te haya ayudado un poco ii puedaz elegir mui bn

biie

C
chama_7238651
1/1/10 a las 4:45
En respuesta a yu xin_9485985

Hola!
OLA PS YO SOY NUEVA AKI PERO ME DA CONFIANZA CON USTEDES
UN DIA ESTABAMOS PLATIKNDO MIS AMIGAS Y YO
Y SALIO EL TEMA DEL FAJE, DECIDIMOS HACERLO EN UNA CASA A SOLAS, CADA KINE SE PUSO DE ACUERDO CON SU PAREJA
EL PUNTO ES KE MI PAREJA YA HA TENIDO 2 FAJES, Y YO NO
NO SE KE HACER EN ESE MOMENTO NI SE KOMO SE EMPIEZA NI KE TOKO LA VDD NO SE NADA
KISIERA KE ME DIJERAN KE HACER CON MI CHAVO O KE LE PODRIA GUSTAR PARA KE NO SE ABURRA, TAMBIEN ME PODRIAN DECIR A KE EDAD PUEDES EMPEZAR A TENER TU PRIMER FAJE, DESDE 1 DE SECU HASTA PREPA NORMALMENTE N KE EDAD SE PUEDE HACER?
BUENO OJALA ME RESPONDAN AYUDA! SOY NUEVA EN ESTO DEL FAJE!
GRAX ADIOZ

No te pongaz nervioza
HoLa

mira primeramente el faje empieza siempre k tu kieraz no haii edad..ii lO q tienes k hacer es:
1. nO ponerte nervioza,olvida todo ii pienza k solo esthan tu chico ii thu
2. empieza a besarlo primero calmado ii luego un poco mas prendida ahah XD
3. otra cosa k puedes hacer es besarle el cuello
4. acariciarlo poco a poco un bn comienzo es la espalda e ir bajando poco a poco

eheh tmb a loz chavos les gusta k seas creativa asi k puedes pedirle una idea a una de thus amigaz o personas k sepas k ya tenga experiencia xro tmb fijathe si puedes tenerles confianza no valla a ser k le vayan con el chisme a thu mama xro de lo ultimo ntp tanto
ojala te haya ayudado

biie

C
chama_7238651
1/1/10 a las 4:51
En respuesta a osmany_8029792

Se enojan??
ola kiero pedirle a mi novia un faje ya la conosko desde hace un año i fuimoz novios 2 veces i aora volvimos i kiero pedirle un faje pero no se como decirle sin que se enoje el otro dia le pedi un sing i me dijo donde lo quieres ?? i le dije no se donde me dejaz ? i respondio k donde kisiera ?? i le dije k en la eskuela no ce podia azer i dijo q pues donde era ii kreo k se enojo x q alomejor lo pensaba i le trube k kponbencer de ke era en la mano i azi pero no se como pedirle el faje les agradeceriaa suu ayudaaa... no se akien maz preguntarle i me dije qe mejor manera q a una mujer


gracias

Muxa suerte
HoLa

la vdd no se k decirte xQ aparte no konozco mui bn el caracter de thu novia..xro talvez puedaz empezar a besarla normalmente ve subiendO un poko de nivel ii vez komo responde ella eheh bnO espero k te ayude

biie

C
chama_7238651
1/1/10 a las 4:54
En respuesta a salua_6213607

Yo igual...
Ayer..por primera vez.. faje con mi novio, la verdad, me encanto fue wwooww...sólo que me sentí un poco culpable, es que según yo, el faje es todo con ropa, y él me quito el bra, la verdad me encanto, que acariciara mi senos pero no sé... eso de que me quitara el bra, aunque me encanto, me provoca culpa...

Ralajathe
HoLa

la vdd hay diferentes tipos de faje xrO no ntp mientras no haya penetracion sigue siendO faje...aunque tmb tienes k darte tu lugar si el kiere subir de nivel al punto k en k ya no es un faje ii tu no kieres dile de seguro comprendera

biie

I
inasse_6254976
2/1/10 a las 6:25
En respuesta a layal_6531270

Necesito una opinion!!!
Hola!!! Tengo 20 años y llevo con mi novio serca de 3 años, durante los cuales ps nunca hemos ido mas aya de los besos y carisias, el siempre me a respetado y nunca se a propasado con migo. el asunto es que ultimamente la cosa a ido de solo unos inosentes besoso y carisias mas intensas. Y aun cuando me siento bien me da miedo no saber que hacer, ps tengo miedo que me pierda el respeto, pero tambien me agrada sentir. No se que hacer!!! ¿como hablo con el o hasta donde puedo llegar sin perderme el respeto a mi misma.


yo creo q ya tenes edad suficiente para tener relaciones sexuales... ya hasta sos mayor de edad, dejate llevar y listo. y si te pierde el respeto es xq es un bobo.

mi primer "faje" fue a los 14 un mes antes de cumplir 15 con un chico q yo andaba q es hermano de mis amigos..estabamos en su pieza y el me tocab la cola dsp apago la luz y me hizo koala yo le dije que no xq tenia miedo y me dijo no voy a hacer nada que vos no quieras y bueno me tiro a la cama y el sepus entre mis piernas y comenzo afrotarse contra mi fue bueniiiisimo dsp yo me subi arriba ylo mismo me frotaba pero dsp queria q toque su pene y yo retiraba la mano obvio, dsp con este chico tuve otros fajes pero dsp terminamos xq yo lo deje por otor chico
y con este chico tmb tuve mis chapes en la cama de la mama de un amigo y tmb en la cam dela hna del mismoa migo..jaaj siemrpe estabamos en su casa

S
sujiao_8444136
5/1/10 a las 3:18

Lugar!!!
es cierto, cualkier lugar es bueno, pero si tu chico tiene un depa desocupado, pidele q t lleve, ahi podras tener mucha privacidad y podran estar trankilos , sin la preocupacion de q los cachen

S
sujiao_8444136
5/1/10 a las 3:21
En respuesta a edisa_8789191

Soy nueva
La vdd es q soy menor de edad ni x muxo pero tengo novio y ps el la vdd qre mas asi como fajes y hasta mas y yo no qro xq pensar en eso y cada vez q lo veo me pongo nerviosa y si le digo q se lo tome con calma xq no estoy lita se enoja y no me habla asi q afuerx¡za lo quiere q hago ??
NECESITO CONSEJOS !!

Consejo
ps mira si el niño de vdd t kiere no tiene xq obligarte a hacer algo q tu no, yo se como t sientes, y es comun tener nervios. pro cuidado, el no tiene xq obligarte si crees q no estas lista
te aconsejaria q pensaras bn si kieres seguri cn este niño ok

S
sujiao_8444136
5/1/10 a las 3:45
En respuesta a an0N_724803199z

Hay tipos de faje??alguien responda please!!
Bueno yo tengo 21 años y mi novio 23, el estuvo viviendo en union libre y se separó, desde un principio supe ke esto le daria un rumbo distinto a la relacion pues seguro no iba a kerer andar de manita sudada y yo inexperta total. Tuvimos nuestro primer faje hace como 3 meses,estabamos en la sala de mi casa viendo una peli despues me empezo a besar,todo iba normal hasta que se acostó encima de mi y los besos se volvieron mas intentos empezo a besar el cuello y bajar, yo entré en panico y me cubri los senos con los brazos pero el empujaba, no sabia ke hacer era una lucha entre el sigue y el detente y no pude parar,chupó mis senos y aunque fue delicioso despues me senti muy culpable,eso se ha repetido ya varias veces ,aunque quiero parar no puedo y me da miedo y al final siempre me siento mal y culpable, ke hago????

Trankila!!!
mira el faje no tiene nada de malo, y si t gusta, ps disfrutalo, solo q tu tienes q poner los limites a tu novio, de a hasta donde kires llegar y q kieres q pase, ok, si el kieres subir de nivel ps detenlo, va a pasar lo q tu kieras ok, es tu decicion
y fuera culpa, es super wow!!!

S
sujiao_8444136
5/1/10 a las 4:55
En respuesta a orla_5312779

Necesito un gran consejo!!! ayudenme!!
Hola, soy nueva en esto del faje y todo eso, llevo 5 meses con mi novio y hemos tenido fajes y todo eso.. pero ahora cada vez es mas intenso , no me quiero dejar llevar. El me dice que me desea mucho y eso me pone a pensar mucho, lo e analizado y yo tambien quisiera hacer el amor con el, pero aun siento que no estoy lista, y no encuentro la forma de explicarcelo sin que el se saque de onda. Estoy muy confundida, pero a la vez tengo miedo a tener un embarazo no deseado, aun asi y usara anticonceptivos.

Aki esta uno
ps mira si aun no estas del todo segura, ps sigue cn los buenisimos fajes, xq asi no t podras preocupar de tenerun embarazo...ahora si decides hacerlo ps toma en cuanta q debes cuidarte y usar preservativos, ya sabes, el condon y/o la pastilla del dia siguiente

S
sujiao_8444136
5/1/10 a las 5:47
En respuesta a sua_6361932

Que opinan?
Hola chicas, diaganme que opinan....
Hace ya un rato un amigo me presento a un chavo... el chiste es que desde entonces me encanta, lo veo casi una vez a la semana con otros amigos. Ocasionalmente siento que si le gusto pero en otras ocasiones nada..... El chiste es que hace poco paso. Comenzó besandome, no cualquier cosa, "EL BESO" (increible, buenisimo)... obvio yo estaba rayada, la cosa avanzo a caricias y mas de lo mismo, yo sentia que ibamos muy rapido y en ocasiones lo detenia el se molestaba un poquito pero despues de un ratito seguiamos en lo nuestro. Para acabar pronto la cosa se calento cañon y comenzamos a tocarnos por debajo de la ropa..... Al final nos quedamos dormidos juntos. Cuando desperte yo tenia que hacer unas cosas y lo deje solito. depsues de un rato despertó, se despidio de mi como amigos normalitos (nada de nada)
Solo han pasado unos dias de eso, el no me ha llamado pero no se que actitud tomar ¿lo llamo yo? ¿querra algo mas? ¿solo me utlizo?mi cabeza esta llena de preguntas ¿que opinan?

Opinion
no lo llames, la vdd asi cmo cuantas ps el si jugo cntigo, no vale la pena, dejalo e ignoralo el se pierde de estar cntigo
no vale la pena alguien como el, y no t preocupes , el se dara cuanta de q perdia una maravilla
cia nena

Y
yanka_8428620
6/1/10 a las 2:34
En respuesta a edisa_8789191

Soy nueva
La vdd es q soy menor de edad ni x muxo pero tengo novio y ps el la vdd qre mas asi como fajes y hasta mas y yo no qro xq pensar en eso y cada vez q lo veo me pongo nerviosa y si le digo q se lo tome con calma xq no estoy lita se enoja y no me habla asi q afuerx¡za lo quiere q hago ??
NECESITO CONSEJOS !!


N
neda_7861644
8/1/10 a las 9:21
En respuesta a orla_5312779

Necesito un gran consejo!!! ayudenme!!
Hola, soy nueva en esto del faje y todo eso, llevo 5 meses con mi novio y hemos tenido fajes y todo eso.. pero ahora cada vez es mas intenso , no me quiero dejar llevar. El me dice que me desea mucho y eso me pone a pensar mucho, lo e analizado y yo tambien quisiera hacer el amor con el, pero aun siento que no estoy lista, y no encuentro la forma de explicarcelo sin que el se saque de onda. Estoy muy confundida, pero a la vez tengo miedo a tener un embarazo no deseado, aun asi y usara anticonceptivos.

Ya somos dos.
yo tengo 7 meses y hoy puso su mano sobre mi parte y puso su dedo, me gusto y la vez no. yo no quiero bolar tan rapido y he decidido q por mas intenzo y por mas q lo dese no lo ahre com el. amenos q con el me case; el punto es q si tu lo amas, dejalo jigar, pero solo hasta cierto punto. NO LO AGAS

todo a su tiempo. yo tambien tratare de ir mas lento.

porcierto como me quito un maldito chupeton q me hizo, y como le digo que ya no quiero otro.

F
fatme_8121330
10/1/10 a las 21:29
En respuesta a bahija_7831426

Tips para un buen faje.
ESPERO Y TE SIRVAN
1- comienza por sentarse en sus pierna, besalo muy apasionado ( beso de lenguita) y despues pasa al cuello detras de sus orejas.
2- mete tus manos debajo de su camisa acarisiando su espalda, baja hasta las pompis( debajo del boxer ee).
3-cambia tu posicion ahora montate en sus pierna(ia sabes pies abiertos trata de colocar tu ano en direccion de su pene) y trata de estimularlo para que realisen el movimiento del va y ven es riquisimo claro SIN PENETRACION ps dejaria de ser faje.
4 mete tus manos a sus entrepiernas poko arriba del pene, al principio solo da pequeños roses al pene y finalmente frotalo .
- en todo momento besa o lame su cuerpo sus pesones jeje-
te recomiendo que dirijas sus manos asia tu ano para que la toque y frote es mmm riquisimo y mi encanta que el niño que me faja jaja lo aga, y sabes tambien me han dicho que el calson chino y que despues el lo saque es mmmm...

bueno amiguit aespero y pronto lo puedas poner en ppractica con tu niño, pero no olvides siempre ser original eso los vuelbe lokos disfrutalo y mucha suerte!!!!

Mas consejos
hola amiga ps yo no soy tan nueva en esto ya llevo 5 meses cn mi novio y ya emos tenido bastantes fajes pero kiero mas mas tips...
me puedes ayudar?

N
nawal_6057263
13/1/10 a las 2:46

Fue wowww aunq despues descubri q no era la persona indicada
PUES LES CONTARE HACE UNOS DIAS FUI A CASA DE EL Q ERA MI CHICO TODO YBA BIEN DIGO ESTABAMOS EN LA SALA DE SU CASA VIENDO UNA MOVIE EN ESO SU HERMANITA Y SU CUÑADO SALIERON ASI Q NOS QDAMOS SOLITOS WOWW ENTONCES EMPEZARON LOS BESOS, LOS MEGA BESOS, EL EMPEZO A BESARME EL CUELLO MIENTRAS YO EMPEZABA A ACARICIAR TU ESPALDA HASTA LLEGAR A SUS POMPIS MIENTRAS LO BESABA Y MORDIA SUS LABIOS EL ME RECOSTO SOBRE EL SILLON E INMEDIATAMENTE QUEDO ENCIMA DE MI EL EMPEZABA A EXTARSE ME QUITO LA BLUSA Y POR OBVIO EL BRA ASI Q EMPEZO A BESAR Y A TOCAR MIS SENOS WOWWW MIENTRAS YO LE QUITABA LA CAMISA EL SEGUA CON LOS BESOS DESPUES EMPEZO A BAJAR SU MANO Y BAJO EL CIERRE DE MI PANTALON Y METIO SUS DEDOS A MI VAJINA MIENTRAS YO TOMABA SU PENE EN MI MANO Y ACARICIABA SUS TESTICULOS EL EYACULO EN MI MANO EL ESTABA HOT HOT PERO EN ESO Q LLEGA SU HERMANITA LO BUENO ES Q NO NOS ENCONTRO EN ACCION JEJE PERO AUN ASI FUE ALGO WOWWW TANTO Q ESTUVO A PUNTO DE PENETRARME

G
gita_9731372
15/1/10 a las 5:59
En respuesta a jean_5545459

1 mes,, y al hotel?'


Holaa
pzz io zoi nuevaa aqii
solo,,
tngoo azii qomo
no see emm. es qomoo inqietud,,
primero pzz a mi novio tngo variosz meses ya de cnocrlo
el jura y perjura q mee ama,,
y osea haztaa piensa q podriamosz llegar a qasarnosz..
losz 2 tenemosz 15 años
aunqe el es de dinero y va en unaa escuela difrente a la mia,,
el chist es qe
io lo cnoscoo desde hace tiempo,,,
pero no qeriamosz andar x esoo
de qe qasi no nos veriamosz y azii
solo qe pues no pudimosz y empezamosz a andar
pero el ii iO eramosz azii qmo amigosz q nosz hablabamosz tann abiertamnte
qe hablamosz mas q nada de sexo,,
qosas de hOmbres q io no sabiaa y io qosas de mujres q el no sabiaa
pero en persona no lo cnociaa mas q nada era x messengr,,,
depz de tiempo
el m confesoo
qe se habia mansturbado pnsando en mi
qe sentiaa n vdd muzhasz cosas x mi,,,
qe m lo qeriaa hacer y no se qe
peroo pzz io lee seguia el juego,,
pnsando en q no m enamorariia de el
qe solo seriaa qomo no see,, es mas llgue a pensar qnunqa lo veriia,,
zolo q depz pzz ia nos hazta hablamosz de "sii amorr "
y azi con muzho cariño,,
qomo si ia anduvieramosz,,
quando lo vi.. m pidio q zi qeria ser su noviaa
le dijee q zii
x qe en vdd lo amoo

solo qee ahoraa,,,
el pzz,, se xcitaa MUY facil
cuando sta cnmigoo :S
aunq noo ste!
ai veces,,
qe ha puesto su qamaraa :S
y veeoo lo q se hacee :S

weno ntncss una ves q lo vi,,
el mee qisoo mtr laa mano a las bubisz
peroo pzz io no qise
aii.. en las bubis mee da cosaa
sientoo no no no no m gustaa
qe m toqen
siqiera x fueraa...
entncss,, io una ves q lo vii,, le toqe su penee
y stabamosz azii cmo en pleno fajeee y se
ponia azii de qe lo dejara toqarmee los pechosz pero pzz io no qisee
y es aii cuando empezo a decirme qe x qe
entoncss le decia q zii
i le dijee,,
qe no m siento preparada,,,
peroo el otroo sabadoo
lo dejee,, q tooqaraa misz pompasz (( no habiaa nadie en el cine,, ntncs io m subi en el ))
m toqo las pompas metio su mano x debajo de la roopa
y depzz se pasoo a mi ....
y yo sentii wenooo
WOOOWW!!
m excitaa muzhizhizhimooo
star encima de el,,,
el cn su manoo "" aii ""........
y yo ncimaa d su p***

ahora,,
el problemaa es q ,,,
pz qomo io ia lo deje q metiera laa manoo,,
y mee enqantoo,,,
el m dijo q iaa qeria q fueramosz a un hotel,,
a tener algo mas
io le dijee q noo
qe aun no qerriaa
q no staba listaa
y qe si qeriaa
no m qitariaa la blusa
azi de facil
qe es mas,,
si qeriaa,,
pero q no m la qitariiaa
y m dijoo .- ya veras q aii,,, en el momntoo iaa no sentiras nadaa


peroo n vdd es qomo no see qomo temorr y azii no se no m gustaa siqiera q me toqee x fueraa


el problemaa es,, qee,,
apnas tndremosz un mes de novios formalmnteee
y el ya qiere ir al Hotel!!

qe hago?'
voi?'
es q siento q si voi,, yaa el no tndraa el mismo interes
y puede poner de ppretexto qe es dificil nuestra relacion o lalalala ,,,


qe hagoo?' :S

en vdd tngo miedo de perderloo

Siempre qué hiciste?
Hola Aritzia!...........pues al parecer hasta hoy me encontré con tu post..... no sé qué hayas decidido, pero de algo estoy segura...... sólo te quiere para el "acostón"..... me he encontrado con muchos hombres asi pero, me librado de ellos.... es cosa delicada..... pero mas que nada debes de sentirte bien contigo; en cuerpo y alma..... sino no será una buena experiencia..... digamos que yo estoy en algo asi, pero aún no estoy bien conmigo asi que pues no daré ningún paso del que después me pueda arrepentir :S...... espero que todo haya salido bien.......
y por cierto..... nunca tengas miedo de perder a alguien "porque lo amas" si esa persona también te ama, no le importará que tu no quieras fajar....lo que le debe importar es tu ser, lo que sientas y decidas......
saludos!

S
saila_7955915
20/1/10 a las 6:44
En respuesta a yahiza_5458382

Uff fue sensacional


les contare, estaba yo con mi novio en mi cuarto pues no stabn mis papas, y pues nos empeams a besar, yo me ise para atras (agrede) para caernos a la cama, el se puso arriba de mi y pues yo ya me estaba exitando,despues me empeso a besar el cuello, nos paramos y me quito la blusa, y yo le quite la camisa, y luego me kito el braa aww i luego nos empesamos otra vez a besar, entoncs me empeso a besar los pezones y me llevo cargando a la cama y luego metio la mano por mi pantalon y empeso a meter los dedos para no llegar a la penetrasion i luego nos pusims debajo de las colchas, obvio yo staba OHOH! cuando metia sus dedos, nose se siente tan rico, y luego me bajo el pantalon, y me empeso a besar el vientre y mas abajo aww ke riko , iloo me puse arriba de el , i con mis pezones le acarisiabva la cabeza y el con su boca los atrapaba y obvio 1 primero y el otro lo agarrava iloo le empeze a acer el sexo oral , aw estaba tan exitado ke eyaculo, y estubims asi aww le exitaba ke gemiera, i luego me vine o se sintio tan rico, encerio el solo acarisiaba mi vajina y yo super exitada en verdad fue lo mejor, quisiera ke volviera a pasar pero ash! nunca poodems por nuestros papas , pff bueno iluego nos paramos estabams desnudos y el me puso contra la pared, awww y empeso a besarme toda y mas abjo pues sabe ke me enkanta ke me agarre ai, aww ojala i pueda volverlo a aser .. LO AMO!


??
ooh! pues la verdad quisiera q me digan si estoy muy peque, la 1 vez q faje faltaban 2 meses para los 15 y él tenia casi 14, apenas llevabamos 1 mes de novios,,, creen q estuvo mal? o estoy muy pq?

S
saila_7955915
20/1/10 a las 6:47
En respuesta a nawal_6057263

Fue wowww aunq despues descubri q no era la persona indicada
PUES LES CONTARE HACE UNOS DIAS FUI A CASA DE EL Q ERA MI CHICO TODO YBA BIEN DIGO ESTABAMOS EN LA SALA DE SU CASA VIENDO UNA MOVIE EN ESO SU HERMANITA Y SU CUÑADO SALIERON ASI Q NOS QDAMOS SOLITOS WOWW ENTONCES EMPEZARON LOS BESOS, LOS MEGA BESOS, EL EMPEZO A BESARME EL CUELLO MIENTRAS YO EMPEZABA A ACARICIAR TU ESPALDA HASTA LLEGAR A SUS POMPIS MIENTRAS LO BESABA Y MORDIA SUS LABIOS EL ME RECOSTO SOBRE EL SILLON E INMEDIATAMENTE QUEDO ENCIMA DE MI EL EMPEZABA A EXTARSE ME QUITO LA BLUSA Y POR OBVIO EL BRA ASI Q EMPEZO A BESAR Y A TOCAR MIS SENOS WOWWW MIENTRAS YO LE QUITABA LA CAMISA EL SEGUA CON LOS BESOS DESPUES EMPEZO A BAJAR SU MANO Y BAJO EL CIERRE DE MI PANTALON Y METIO SUS DEDOS A MI VAJINA MIENTRAS YO TOMABA SU PENE EN MI MANO Y ACARICIABA SUS TESTICULOS EL EYACULO EN MI MANO EL ESTABA HOT HOT PERO EN ESO Q LLEGA SU HERMANITA LO BUENO ES Q NO NOS ENCONTRO EN ACCION JEJE PERO AUN ASI FUE ALGO WOWWW TANTO Q ESTUVO A PUNTO DE PENETRARME

??
em quisiera q me dijeran si creen q estoy peque para estas cosas, la 1 vez fue cuand faltaban 2 meses para mis 15 y mi novio tenia 14, solo llevabmos 1 mes de novios.
fue muy pronto para fajar? estoy peque?

waa! solo sé q se sienTe muuy bien

R
rasha_7238401
29/1/10 a las 2:30

Ayudenme pliiiss!!

hola chiks! ps soi nueva aqi y kisiera q me dieran unos consejos xq la vdd ia no se q hacer!! tengo 17 años i estoi a punto de pasar a la uni.. hace 5 meses mas o menos conoci a un niño q la vdd me trae como lok!! me encanta!! i dice q yo tambien a el, d hecho me confeso q le gustaba desde el primer año de prepa pero ps yo ni enterada de q existia,, ahora q lo conosco ps si me gustaria tener algo con el antes de q salgamos de la prepa... solo q hay un problema.. tiene novia!! yo tambiien tenia novio pero lo corte x el xq tengo las esperanzas de q se de algo, de hecho yo considero q tenemos una relacion a escondidas xq ps me llama, me manda msjs, me dice q me ama, diario antes de llegar a la escuela nos vemos a escondidas ps para besarnos, para estar un ratito juntos xq ps en la escuela nose puede, su novia es una celosa de primera!! y lo tiene bien checadito, incluso han tenido varios problemas x mi xq ps de q su novia sabe de q hay algo lo sabe pero no kiere dejarlo, mas qe nada yo digo q no me lo kiere dejar jaja,,, nose qe hacer!! estoy segura de q si me kiere pero me dice qe le de tiempo para dejar a la otra.. incluso hemos tocado el tema de tener relaciones pero ps todavia no estoy muy segura de kererlo hacer.. cuando nos besamos ps le he dado pauta para q podamos tener un faje y yo se lo insinuo pero no se si no la capta o q jeje me respeta muxo!!! es un amor!! pero estoy confundida ustedes qe opinan?? es amor de vdd o solo es atraccion fisica?? ayudenme plisss!!!!

K
koro_6435233
31/1/10 a las 18:26

Wow!!!!!!!!!!
Olaaa iO le qiero contar de algo qe me paso bueno estaba saliendo con un chik todo era genial el era super conmigo hasta que de prontO una noche comenzamos a besarnos i a tokrnos i asi fueron como 5 noches hasta que una nOche cOmenzamos a besarnos i el comenzo a tokrme x debajo de la ropa, yO estaba mui exitada i el cOmenzo a tocarme cada vez mas abajo se coloco enzima de mi i cpmenzo el faje fue todo tan deLiciOso qe no qeria parar la verdad a mi me daba un poco de pena x qe nunk habia echo algo azi, era la primera ves qe lo hacia i ia despues comenso a frotar su pne cerk de mi vagina i uff!!! fue algO super exitante a prO todo paso con ropa ksi me lo comia a besos el mordia mi cuello i iO le tokba su pne ia despues de dsfrutar tanto ese mOmento nOz tubimOz qe ir aii prO neta qe fuue algo super i ia despues lo volvimos a repetir la verdad qe es algo mui placenterO i qedas muuiiii cOmplacida jejee se los recomiendO......

L
lianne_6267425
31/1/10 a las 22:38

q buena onda
Hola soy nueva en esto que te puedo dcir
creo q el faje es algo sUPER padre
i como q qita la presion d tener relaciones con tu pareja
admas lo disfrutas tu y el tambiei saludos y buena
vibra

S
stoyka_6402289
1/2/10 a las 21:39

Nescesitho una opinionnn
mi primerr fajee fue ayerr kn mi novio llevamoss ya dosss meseees y pss 1erooo el llego a mi casaa y salii a caminarr kn el y nss mpezamosss abesarr pro kmo habia mucho aire nss metimoss y ntoncess entramos al cuartho de la comoputadora yo me sente en una silla un poco mas alta de la q el se sentoo y pss todo empezoo kn essee tipo de bessos q te prendenn un buen pss ia kuando tniamos un bn ratho hay besandonoss pss el me jalo pra q me sentara arriba de el hy pss hay empezoo la accionn pro pss eell solo manteniaa sus manos en mi espalda y pss yo las tomee y las pusee sobre mis senos y el empezooa acariciarloss y despues volvi a tomar sus manos y las puse dentro de mi blusa y pss el las dirigio asiia mis senoss y me levaanto el braa y despuess stabamosss prendidisimoss y le desabrochee el pantaloon y pss 1eroo empeze por debajo de su blusaaa y me fui bajando hacia su pe... y despuess el metio su manoo en mi pantalonn y en mis i en mi bragaaa y depuess el me levantoo y me llevo hacia un sofa q tengo y se subio encima mio y empezo a acer ese mov tn rico de viene y va y despuess me qiotho la blusaa y me seguia besando hasta q terminamos



fuee tn ricoo q ia lo qro volver a hacer lo malo sq ahoraa no c q le passa ya no me hablaa y cuando por el msm le habloo no me contestann ud creen q me uso??


respondan

M
mentxu_8481687
5/2/10 a las 20:50
En respuesta a stoyka_6402289

Nescesitho una opinionnn
mi primerr fajee fue ayerr kn mi novio llevamoss ya dosss meseees y pss 1erooo el llego a mi casaa y salii a caminarr kn el y nss mpezamosss abesarr pro kmo habia mucho aire nss metimoss y ntoncess entramos al cuartho de la comoputadora yo me sente en una silla un poco mas alta de la q el se sentoo y pss todo empezoo kn essee tipo de bessos q te prendenn un buen pss ia kuando tniamos un bn ratho hay besandonoss pss el me jalo pra q me sentara arriba de el hy pss hay empezoo la accionn pro pss eell solo manteniaa sus manos en mi espalda y pss yo las tomee y las pusee sobre mis senos y el empezooa acariciarloss y despues volvi a tomar sus manos y las puse dentro de mi blusa y pss el las dirigio asiia mis senoss y me levaanto el braa y despuess stabamosss prendidisimoss y le desabrochee el pantaloon y pss 1eroo empeze por debajo de su blusaaa y me fui bajando hacia su pe... y despuess el metio su manoo en mi pantalonn y en mis i en mi bragaaa y depuess el me levantoo y me llevo hacia un sofa q tengo y se subio encima mio y empezo a acer ese mov tn rico de viene y va y despuess me qiotho la blusaa y me seguia besando hasta q terminamos



fuee tn ricoo q ia lo qro volver a hacer lo malo sq ahoraa no c q le passa ya no me hablaa y cuando por el msm le habloo no me contestann ud creen q me uso??


respondan

Olaaaa

bueno el es tu novio deberias saber como a sido su relasion con respeto, cachonda, cariñosa o asi eso d si te uso o no tu lo debes de saber x q nadie mas q tu conose como es el y como es su relasion y no se dale su tiempo y si bes q el no te abla ni nada entonses abla tu con el y ponle las cosas claras y dile q x q no t abla y preguntale que es lo que quiere de ti en realidad si te quiere o si solo quiere sentir plaser acosta tuya, depndiendo de su respuesta debera ser tu decision y con esa respuesta te daras cuenta si solo t usa o te quiere. SOLO RECUERDA Q NO TE DEBES SENTIR MAL SI EL SOLO T UTILISO X Q UN FAJE ES SOLO UN FAJE Y QUIEN NO LO A ECHO NOOOOOO JEJE ADIOS.
BYE Y SUERTE

N
nair_5651787
15/2/10 a las 17:10
En respuesta a bahija_7831426

Tips para un buen faje.
ESPERO Y TE SIRVAN
1- comienza por sentarse en sus pierna, besalo muy apasionado ( beso de lenguita) y despues pasa al cuello detras de sus orejas.
2- mete tus manos debajo de su camisa acarisiando su espalda, baja hasta las pompis( debajo del boxer ee).
3-cambia tu posicion ahora montate en sus pierna(ia sabes pies abiertos trata de colocar tu ano en direccion de su pene) y trata de estimularlo para que realisen el movimiento del va y ven es riquisimo claro SIN PENETRACION ps dejaria de ser faje.
4 mete tus manos a sus entrepiernas poko arriba del pene, al principio solo da pequeños roses al pene y finalmente frotalo .
- en todo momento besa o lame su cuerpo sus pesones jeje-
te recomiendo que dirijas sus manos asia tu ano para que la toque y frote es mmm riquisimo y mi encanta que el niño que me faja jaja lo aga, y sabes tambien me han dicho que el calson chino y que despues el lo saque es mmmm...

bueno amiguit aespero y pronto lo puedas poner en ppractica con tu niño, pero no olvides siempre ser original eso los vuelbe lokos disfrutalo y mucha suerte!!!!

Mmmmmmmmm...m enkntan los fajes
la vdd io llevo 6 mcz qn mi novio

hemos fajado infinidad d bcz

ya tubimz relazionz 3 bcz

pro no puedo negar q abcz loz fagz m gztan maz

zon gnialz

zupr ricoz

aganlo chikz q no tiene nada d malo z lo mjor

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir