Foro / Psicología

Experiencias de faje

Última respuesta: 13 de mayo de 2019 a las 14:23
D
dongju_8806791
9/9/09 a las :30
En respuesta a ainoha_9907913

primerisa

Hola chikas, pues kiero platicarles, pues soy nueva en esto de los fajes, pues, tengo un novio, y ya llevamos 8 meses de andar juntos, pero hace a penas como 2 meses, el empesó cone sto del faje, pues, estabamos solitos... en mi casa segun "estudiando" para nuestro examen, entonces el me comenzo a besar hasta ke despues me besasba casi mi pacho entonces empezamos a fajar... y delicioso, pero ahora lo malo eske creo k a cada rato kiere, o se me pega demaciado hacia mi... (uds. saben donde) y empieza a acariciar mi cuerpo, pero no se... si kiero pero no tan seguido, como puedo decirle, ke no kiero k fajemos seguido...? sin ke se enoje...?

Profa necesito ayuda....!!

Respeto
weno yo leii el mns de la primeriisa i nena si tu nobiio realmente te qiere entendera quando tu le digas qe no qieres fajar tan seguido el debe respetar tus desisiones i su se molesta i sigue kn sus kosas mandalo a volar xqe solo te ve komo un objeto para pasarla bn i no lo eres ok suertee

Ver también

La respuesta más útil

P
pawel_5737022
29/9/14 a las 23:46

Mi experiencia
Bueno Tengo 16 Años Y Mi Novio Tiene 18 Pues Empecé a Fajar Con El desde Que Llevábamos 9 Meses Y Ahora Ya Llevamos 1 Años y 2 Meses Pero La Ultima Vez Que Lo Hicimos Pues Fue GENIAL... Fuimos a Su Apartamento Y Nos Sentamos En Su Cama El Me Empezó a Hacer Masajes Y Pues Luego Nos Empezamos a Besar Y Pues Una Prenda Volaba Por Allí Hasta Que Yo Quede Completamente Desnuda Y El Con Boxer, Nos Tocábamos Y Al Final Yo Me Monte Encima De El Con Besos Muy Salvajes, El Se Bajo Sus Boxers Y Empezó a Haber Roce De Genitales... No Hubo Penetración Pero Si Demasiado Flujo. Este es el Momento Que Tengo Preocupación Por Todo Lo Que Pueda Pasar. (Embarazo) Esa es Mi experiencia Habra alguna Posibilidad De... Un Bebe?

D
dongju_8806791
9/9/09 a las :33