Foro / Psicología

Experiencias de faje

Última respuesta: 13 de mayo de 2019 a las 14:23
V
vera_7264150
1/5/12 a las 1:27

Faje??
Necesito su opinión... ni siquiera sé que fue lo que pasó exactamente, fue un faje o no?
Resulta que estábamos en la fiesta de una amiga, fue en una alberca y desde que llegué comencé a platicar con un amigo (él tiene novia aunque ella no estuvo ahí), entre nosotros ni siquiera hay algo a lo que podamos llamar amistad, porque salimos juntos pero siempre es en bola y no es una persona con la que platique mucho sólo nos saludamos, despedimos y así; pero ese día pues nos quedamos platicando un buen rato, él tiene 19 años y yo tengo 15 ya más tarde como a las 10 p.m comenzaron a aventarse a la alberca, en ese momento nosotros íbamos a cenar y yo le dije que tenía ganas de meterme y me dijo que él también y que si yo me metía él se metía y pues me fui a poner el traje de baño y él el suyo yo salí y ya me estaban esperando otros amigos y me aventaron al agua, ya después se metió él y después salimos para aventar a una amiga y en eso comenzó a jalarme y me tomó por la cintura y nos aventamos juntos al agua después de eso no se me despegó, ya dentro del agua se la paso abrazándome por detrás y tomándome por la cintura y pegándome su pe*** hasta cierto punto yo me sentía muy incómoda porque nunca había tenido una experiencia de este tipo, pero me gustó, después lo empecé a sentir más prendido, porque comenzó a bajar una mano y la puso sobre mi va** y me presionó con sus dedos, yo no supe que hacer y tomé su mano y la quité disimuladamente, siento que el captó que yo no quería porque volvió a ponerla en mi cintura y ya no la bajó pero también mientras estábamos nadando me abrazaba por la cintura y en eso me cargó e hizo a que mis piernas abrazaran su cintura yo no estaba tan cómoda con lo que estaba pasando y ni siquiera me agarré de él con las manos ni nada pero después estábamos dentro del agua e intentó meter su mano dentro de mi brassier yo de inmediato la quité. No hubo besos ni nada porque aparte de que no creo que yo lo hubiera permitido estábamos en una alberca en la cuál estaban todos nuestros amigos y les recuerdo que él tiene novia. Cuando nos despedimos fue muy normal, de beso en la mejilla pero al momento que se iba tomó mi mano y la apretó.
Ahora me siento confundida, porque realmente me gustó lo que sentí, aparte él está bien bueno la verdad, tiene un cuerpazo y unos brazos demasiado sexys, pero también tengo en mente que él tiene novia desde hace un buen rato.

Ver también

La respuesta más útil

P
pawel_5737022
29/9/14 a las 23:46

Mi experiencia
Bueno Tengo 16 Años Y Mi Novio Tiene 18 Pues Empecé a Fajar Con El desde Que Llevábamos 9 Meses Y Ahora Ya Llevamos 1 Años y 2 Meses Pero La Ultima Vez Que Lo Hicimos Pues Fue GENIAL... Fuimos a Su Apartamento Y Nos Sentamos En Su Cama El Me Empezó a Hacer Masajes Y Pues Luego Nos Empezamos a Besar Y Pues Una Prenda Volaba Por Allí Hasta Que Yo Quede Completamente Desnuda Y El Con Boxer, Nos Tocábamos Y Al Final Yo Me Monte Encima De El Con Besos Muy Salvajes, El Se Bajo Sus Boxers Y Empezó a Haber Roce De Genitales... No Hubo Penetración Pero Si Demasiado Flujo. Este es el Momento Que Tengo Preocupación Por Todo Lo Que Pueda Pasar. (Embarazo) Esa es Mi experiencia Habra alguna Posibilidad De... Un Bebe?

F
fanor_6985881
2/5/12 a las 19:06

Mi experiencia en el faje
Bueno yo tengo 15 y mi amiga 16 y nos pusimos a platicar y en eso le pregunto que si le pido un beso que hace no bueno y me dijo pues te lo doy y bueno nos besamos y se pusieron de lo mas calientes los besos pero antes a ella la avían aventado con todo y ropa ala alberca y ella estaba totalmente mojada y se tubo que desvestir en el baño pero no como no llevaba ropa extra , me acorde que llevaba unos pans y un playera y ya se lo preste y en eso cuando sale del baño me dice acompáñame atrás de la casa es que voy a fumar bueno ya fui con ella y en eso apaga el cigarro y me beso y me empieza a tocar ahí abajo y ovio que me dio pena por que era una de mis mejores amigas y ya después me pone la mano en su vagina y eso me éxito como no tienen una idea y ella en eso nos seguimos besando atrás de la casa de mi amigo y ala hora que hice que alcanzara ella un orgasmo me dice deja me bajo a chupártelo y le dije que no pero me dijo bueno aquí no y ahora no se que hacer por que quiere que nos volvamos a ver para ahora si hacerlo pero cuando me toco y la toque todo fue sobre la ropa y espero me entiendan y por fa agregarme en hotmail mi correo es Jan_andre97@hotmail.com

S
sonja_8633837
8/5/12 a las 17:52
En respuesta a libia_6435535

No se que paso?
hola necesito ayuda soy una persona algo reservada, hace un par de dias sali con un ex compañero de la facultad siempre me habia negado pero esta vez tenia ganas de salir me invito a un bar llegamos temprano platicamos un rato tomamos unas copas y el me incinuo que le gustaba en tre la platica trato de besarme pero no accedi, nos la estabamos pasando muy bien despues de tomar un par de copas mas inteto besarme y le corespondi, selimos de ese bar era la primera vez que selia con él me gusta tanto como me beso que al salir nos besamos nuevamente me dijo que fueramos a otro lugar yo acepte apesar que me dijo que compartieramos la cuenta, fuiemos a otro bar seguimos tomando un par de copas se me subio un poco aun que estaba consiente de lo que hacia, en ese bar los besos se volviero muy candentes y el me pidi permiso para besar mi pecho cerca del cuello eso detono todo nos seguimos besando hasta que el llevo mi mano a su pene por encina del pantalon, me dijo que si me masturbaba, que si me gustaba el sexo oral, pero aun soy virgen entonces el me dijo que si le regalaba mi virginaidad, yo no queria pasara a mayores, poco tiempo despues salimos de ese lugar...esperaba me llevara a mi casa, tenia demasiado frio pero el dijo que mejor descasabamos un rato y me llevo a un motel, me seti muy mal pues nunk habia ido a un lugar asi y se lo dije, el dicia que solo era para descansar y que no pasaria nada mas que platicar y nada que no quisiera, luego me pidio dinero para pagar, fue ahi donde me senti peor por que aparte de llevarme a ese lugar yo iba a pagar, bueno cerro la puerta y me dijo que me acostara luego empezo a besarme denuevo, me deje llevar aún que no queria tener sexo pero el continue besandome trato me acaricio el pecho me dijo que estaba muy sabrosa y empezo a frotar su frotar su cuerpo con el mi yo me empese a exitar pero no apezar de eso no queria tener sexo y menos en un motel el se molesto y se quedo dormido despues me acoste y volvio a pasar lo mismo entonces lo empuje y me pare para pedirle me fuera a dejar a mi casa..pidio un taxi y nos retiramos en el trayecto trato de besarme nuevamente esta vez estaba muy molesta mas que con el conmigo por haber llegado a ese grado, queria que fueramos a su casa en ese momento pero ya no accedi que debo pensar hice mal, bien' que buscaba de mi solo sexo o en verada buscaba algo serio... a los pocos dias me invito a otro lugar y me dijo quedaba todo olvidado por su parte pero no se que pensar....

........
mira cosas de esas para un chico no se olvidan.. creeme que aun ya anciano no lo olbidara...... perdon por romperte el corazón, enserio perdón, pero, el solo queria sexo con tigo y que no le costara mucho... mira entre los chavos hay barias maneras de acostarse con alguien, atraves de copas (alcoholisandola), atraves de drogas, por confianza y (la que mas odio) utilizando sentimientos o chantage... al decir que ya saliste de la facultad me dise que eres estudiosa, una chica muy lizta y para tu edad ser virgen, mis felicitaciones!! en serio felicidades por cuidarte, eso habla muy vien de ti que eres una chica que se da a respetar, hablando en confianza yo estoy por salir la carrera y tambien soy virgen...
isiste muy vien en detener todo acia donde iva, lo que pasaste que te gusto es 100% normal, es la reaccion quimica de las feromonas que en una opinion personal esto no es malo, malo es cuando se aprobechan las personas de otros u otras eso si es malo, si tienes un noviasgo y se ase algo asi no es malo siempre y cuando los 2 esten deacuerdo, seguros de que quieren aser, asta donde ban a yegar, los 2 estar consientes de las consecuencias y tener resposabiliadad sobre ellas, se escucha lago tedioso pero en muchas parejas (las responsables) es normal...

te aconsejo que no buelbas a salir con el, que no le tengas confianza y que tengas a un chico que te aga feliz x siempre... aaa xcierto, si me ases caso de este consejo el te dira que cambio y no lo bolbera a aser y que quiere ser tu amigo, esto significa que tratara de ovtener lo que no logro pero con otra estrategia.. xfa no caigas..

.. ciuidate mucho y si tienes otra duda con mucho gusto te respondere y si es algo que te da pena mandamelo por mensag pribado... bye

B
birthe_8634708
13/5/12 a las 18:55

Ayuda, faje en primera cita
Bueno tengo 15 años, conoci en un concierto a un chico de 17, nos besamos pero hasta ahi. Me dio su numero y su fb, estuvimos platicando, y bueno me invito a salir. Fuimos al cine, y bueno se me acerco con un pretexto y me dio un beso. Quitó el portavasos de enmedio de nosotros, y me abrazó. Con su mano movio ligeramente mi cara, y nos besamos cada ves mas intenso, y note que con su mano comenzo a tocar mi seno, no dije nada, segumos asi y empezó a meter su mano debajo de mi blusa, no me sentia comoda pero tampoco dire que no me gusto, ocacionalmente besaba mi oreja yy la lamia, eso enserio se sentia bien. Despues me desabrocho mi bra, y luego qeria meter su mano en mi pantalon, ahi si no lo dejé quelo hiciera. Las cosas eran asi, era un pulpo xd no dejaba en paz sus manos, a la mitad de la pelicula recapacité, el solo me qeria por 'calentura' ami el si me gusta, pero para algo literalmente serio. No para q cada q ande cliente me busque. Yo ya lo habia arruinado desde que lo deje besarme en la fiesta, asi que ya no podia hacer nada. Decidi que dejaria qe ese faje pasara, para qe se emocionara, y de ahi no le volveria ni a hablar, ni verlo ni nada. Acabo la peli, nos besamos, y salimos del cine, agarrados de la mano. Se despidió de mi, nos besamos, y me dijo 'Te quiero mucho, me encantas, aver qe dia salimos' me fui. Busque aqui en internet, y veo que un faje es totalmente normal, yo la verdad me sentí culpable, fue mi primer faje. Pero lo que me hace sentir mas culpable es que solo lo habia visto el dia de la fiesta. Y ese dia, era nuestra primera cita.Prometi no volver a hacerlo, la verdad si me gusto un poco, pero ya no se que hacer... ¿creen que solo me queria como su aventurilla? ¿es verdad que si es mayor solo quiere 'sexo'? AYUDAAAAA!

A
atimon_43ad26z
17/5/12 a las 20:51

No se que hacer!
He visto que aqui se tienen mucha confianza, pues les cuento; llebo 6 meses con mi novio & es muy respetuoso el tiene 19 y yo 16, el otro dia stabamos en el carro platicandoo y dspues nos empezamos a besar y ustds saben & el puso su mano en mi v** y comenzo a frotar me senti super bien pro al mismo tiempo pensaba qe staba mal, disimuladamente lo qite lo bese y lo abrazee pro senti ganas de llorar y le dijee qe no qeria aser esas cosas y me dijo qe el comprendia, peroo esto cambiara en algo nuestra relacion? tngo miedo xqe es con el primero qe ago algo asi! S: un consejo porfavor!

A
atimon_43ad26z
17/5/12 a las 21:14
En respuesta a atimon_43ad26z

No se que hacer!
He visto que aqui se tienen mucha confianza, pues les cuento; llebo 6 meses con mi novio & es muy respetuoso el tiene 19 y yo 16, el otro dia stabamos en el carro platicandoo y dspues nos empezamos a besar y ustds saben & el puso su mano en mi v** y comenzo a frotar me senti super bien pro al mismo tiempo pensaba qe staba mal, disimuladamente lo qite lo bese y lo abrazee pro senti ganas de llorar y le dijee qe no qeria aser esas cosas y me dijo qe el comprendia, peroo esto cambiara en algo nuestra relacion? tngo miedo xqe es con el primero qe ago algo asi! S: un consejo porfavor!

Pd
Contesten lo más rapido posible!

J
jehu_6455943
17/5/12 a las 21:34
En respuesta a vera_7264150

Faje??
Necesito su opinión... ni siquiera sé que fue lo que pasó exactamente, fue un faje o no?
Resulta que estábamos en la fiesta de una amiga, fue en una alberca y desde que llegué comencé a platicar con un amigo (él tiene novia aunque ella no estuvo ahí), entre nosotros ni siquiera hay algo a lo que podamos llamar amistad, porque salimos juntos pero siempre es en bola y no es una persona con la que platique mucho sólo nos saludamos, despedimos y así; pero ese día pues nos quedamos platicando un buen rato, él tiene 19 años y yo tengo 15 ya más tarde como a las 10 p.m comenzaron a aventarse a la alberca, en ese momento nosotros íbamos a cenar y yo le dije que tenía ganas de meterme y me dijo que él también y que si yo me metía él se metía y pues me fui a poner el traje de baño y él el suyo yo salí y ya me estaban esperando otros amigos y me aventaron al agua, ya después se metió él y después salimos para aventar a una amiga y en eso comenzó a jalarme y me tomó por la cintura y nos aventamos juntos al agua después de eso no se me despegó, ya dentro del agua se la paso abrazándome por detrás y tomándome por la cintura y pegándome su pe*** hasta cierto punto yo me sentía muy incómoda porque nunca había tenido una experiencia de este tipo, pero me gustó, después lo empecé a sentir más prendido, porque comenzó a bajar una mano y la puso sobre mi va** y me presionó con sus dedos, yo no supe que hacer y tomé su mano y la quité disimuladamente, siento que el captó que yo no quería porque volvió a ponerla en mi cintura y ya no la bajó pero también mientras estábamos nadando me abrazaba por la cintura y en eso me cargó e hizo a que mis piernas abrazaran su cintura yo no estaba tan cómoda con lo que estaba pasando y ni siquiera me agarré de él con las manos ni nada pero después estábamos dentro del agua e intentó meter su mano dentro de mi brassier yo de inmediato la quité. No hubo besos ni nada porque aparte de que no creo que yo lo hubiera permitido estábamos en una alberca en la cuál estaban todos nuestros amigos y les recuerdo que él tiene novia. Cuando nos despedimos fue muy normal, de beso en la mejilla pero al momento que se iba tomó mi mano y la apretó.
Ahora me siento confundida, porque realmente me gustó lo que sentí, aparte él está bien bueno la verdad, tiene un cuerpazo y unos brazos demasiado sexys, pero también tengo en mente que él tiene novia desde hace un buen rato.


mira, entiendo que el niño esté coomo kiere y eso, pero yo soy de la idea de que si sabes que tiene novia, aunque no la conozcas, ps darte y darle su lugar, porque te prestas a q t usen y ps la vdd se juega mas tu reputación q la suya no crees??? si d vdd t late lo q paso ps adelante, pero AGUAS!! xq ps te puedes arrepentir después . O hablalo con el y dile q va pero ps con las condiciones q tu quieras ojala te sirva y ps para estamos entre chicas no?? ciao nna bso

E
erick_6308129
18/5/12 a las 7:42

Tuve un faje muy bueno
Hola suscriptoras pues tenia otra cuenta pero la perdi no recuerdo la contraseña ya ise una nueva y quiero contar mi experiencia de faje que tuve con mi novio ase un mes pues eh tenido muchos fajes pero uno en especial fue cuando yo y mi novio fuimos a cenar para festejar nuestros 8 meses de novios y pues despues nos fuimos en mi camioneta a un lugar obscurito hahahaha :P y puues la verdad tenia ganas de tener un faje y pues me invito ala parte d atras y pues nos comenzamos a besar muy apasionadamente me recosto en el asiento trsero y el se acosto arriva de mi y me besaba y me metio sus manos en mi blusa me toco mi pansa y se fue a mi brasiier y y me empeso a tocar mis bubiis se siente tannnn rico' era algo que jamas avia experimentado despues me abrio asi de piernas y simulamos tener relaciones con ropa se siente tan rico puees ammm me frotaba su pene con mi v,,,, y me besaba el cuello mis pechooos me desabrcho el brasiier y me beso mis pechos y los comenso a cariciar nos besamos muchooo y me bajo mi pantalon y me froto mi va.... con sus dedos por fuera y la verdad se siente muy bien yoo me moje hahahaha XD y despues me bajoo mi bikini y lo iso en mi v.... senti rico pero no le permiti aserlo mas y seguimos tocandonos y simulando tener sexo con ropa yo senti su p.... y lo toke por encima del pantalon y senti mucha pero es rico ay noooo kiero volver a repetir ese fajesote y despues nos quedamos platikandoo en la camioneta y llego la policia lo bueno ke no estabamos asiendo nada malo pero el susto quien no lo kita hahahaaa Buenoo amigas hay esta mi historia ajajaja un poco atrevida pero espero y les sirva espero y ustedes publiken tmb sus experiencias

G
gaurav_8556536
18/5/12 a las 21:55
En respuesta a libia_6435535

No se que paso?
hola necesito ayuda soy una persona algo reservada, hace un par de dias sali con un ex compañero de la facultad siempre me habia negado pero esta vez tenia ganas de salir me invito a un bar llegamos temprano platicamos un rato tomamos unas copas y el me incinuo que le gustaba en tre la platica trato de besarme pero no accedi, nos la estabamos pasando muy bien despues de tomar un par de copas mas inteto besarme y le corespondi, selimos de ese bar era la primera vez que selia con él me gusta tanto como me beso que al salir nos besamos nuevamente me dijo que fueramos a otro lugar yo acepte apesar que me dijo que compartieramos la cuenta, fuiemos a otro bar seguimos tomando un par de copas se me subio un poco aun que estaba consiente de lo que hacia, en ese bar los besos se volviero muy candentes y el me pidi permiso para besar mi pecho cerca del cuello eso detono todo nos seguimos besando hasta que el llevo mi mano a su pene por encina del pantalon, me dijo que si me masturbaba, que si me gustaba el sexo oral, pero aun soy virgen entonces el me dijo que si le regalaba mi virginaidad, yo no queria pasara a mayores, poco tiempo despues salimos de ese lugar...esperaba me llevara a mi casa, tenia demasiado frio pero el dijo que mejor descasabamos un rato y me llevo a un motel, me seti muy mal pues nunk habia ido a un lugar asi y se lo dije, el dicia que solo era para descansar y que no pasaria nada mas que platicar y nada que no quisiera, luego me pidio dinero para pagar, fue ahi donde me senti peor por que aparte de llevarme a ese lugar yo iba a pagar, bueno cerro la puerta y me dijo que me acostara luego empezo a besarme denuevo, me deje llevar aún que no queria tener sexo pero el continue besandome trato me acaricio el pecho me dijo que estaba muy sabrosa y empezo a frotar su frotar su cuerpo con el mi yo me empese a exitar pero no apezar de eso no queria tener sexo y menos en un motel el se molesto y se quedo dormido despues me acoste y volvio a pasar lo mismo entonces lo empuje y me pare para pedirle me fuera a dejar a mi casa..pidio un taxi y nos retiramos en el trayecto trato de besarme nuevamente esta vez estaba muy molesta mas que con el conmigo por haber llegado a ese grado, queria que fueramos a su casa en ese momento pero ya no accedi que debo pensar hice mal, bien' que buscaba de mi solo sexo o en verada buscaba algo serio... a los pocos dias me invito a otro lugar y me dijo quedaba todo olvidado por su parte pero no se que pensar....

Mi opinion
La verdad cai aqui de casualidad, y lei tu caso, soy hombre, pero lamentablemente hay hombres que no tienen cerebro y quieren usar a las mujeres como objetos, y la mentablemente te toco un hombre asi, yo t diria k no vale la pena salir con el de nuevo, por que si lo intento una ves, y te llevo hasta el motel, sabe ya como hacerle para llegar a donde mismo y buscar algo mas. cudiate mucho se ve que eres una buena chava y de seguro hay alguien que te buscara con buenas intenciones y que respetara cuando tu le digas k te lleve a tu casa o cosas asi, acuerdate eres mujer y como mujer mereces todo el respeto posible, por k se me vino a lamente, que hubiera pasado si no le das dinero para k pague?? como se hubiera puesto? digo, yo como hombre si invito a alguien a salir es por que tengo el suficiente dinero para la salida no crees? la opinion de una mujer y de un hombre respecto a esto es diferente esta es mi opinion si tienes alguna otra pregunta mrsaeta@hotmail.com ahi me localizas y te la contesto, mientras animo te dejo mis saludos y cuidate mucho de hombres tontos

H
houda_5651863
20/5/12 a las 3:46

Estoy preocupada
Hola apenas me inscrbi pero se ve qe hay muxa confianza, pues yo estoy preocupada porqe faje con mi novio y en un punto el comenzo a introducir sus dedo pero lo hizo un poco fuerte pero yo le qte la mano luego luego pqe aun soy virgen pero cuando lleguea mi casa y entre al baño me di cuenta qe estaba un poco manxada pero no se si sea el himen ni se como preguntarle a alwien la verdad me damucha pena
que creen que sea?

A
atimon_43ad26z
20/5/12 a las 7:06
En respuesta a houda_5651863

Estoy preocupada
Hola apenas me inscrbi pero se ve qe hay muxa confianza, pues yo estoy preocupada porqe faje con mi novio y en un punto el comenzo a introducir sus dedo pero lo hizo un poco fuerte pero yo le qte la mano luego luego pqe aun soy virgen pero cuando lleguea mi casa y entre al baño me di cuenta qe estaba un poco manxada pero no se si sea el himen ni se como preguntarle a alwien la verdad me damucha pena
que creen que sea?

Rspuesta
Pues mira tal vez fue el himen que se rompio con la fuerza, ya que aveces se rompe con facilidad o es muy eslastico, entonces no tienes xqe preocuparte es algo muy natural, si el liquido era medio tranparente es una lubricacion normal que se tiene cuando la persona se exita. Y si vas con algun ginecologo el te puede revisar y decir con mas claridad RELAJATE a muchas les pasa(:

V
vera_7264150
21/5/12 a las :40
En respuesta a houda_5651863

Estoy preocupada
Hola apenas me inscrbi pero se ve qe hay muxa confianza, pues yo estoy preocupada porqe faje con mi novio y en un punto el comenzo a introducir sus dedo pero lo hizo un poco fuerte pero yo le qte la mano luego luego pqe aun soy virgen pero cuando lleguea mi casa y entre al baño me di cuenta qe estaba un poco manxada pero no se si sea el himen ni se como preguntarle a alwien la verdad me damucha pena
que creen que sea?

Ya no eres virgen!!!!
Ya no eres virgen! , rompió tu himen cuando introdujo sus dedos

V
vera_7264150
21/5/12 a las :44
En respuesta a atimon_43ad26z

No se que hacer!
He visto que aqui se tienen mucha confianza, pues les cuento; llebo 6 meses con mi novio & es muy respetuoso el tiene 19 y yo 16, el otro dia stabamos en el carro platicandoo y dspues nos empezamos a besar y ustds saben & el puso su mano en mi v** y comenzo a frotar me senti super bien pro al mismo tiempo pensaba qe staba mal, disimuladamente lo qite lo bese y lo abrazee pro senti ganas de llorar y le dijee qe no qeria aser esas cosas y me dijo qe el comprendia, peroo esto cambiara en algo nuestra relacion? tngo miedo xqe es con el primero qe ago algo asi! S: un consejo porfavor!

No creo
No, si en verdad te quiere, él va a comprender que tú no estás lista y no va a presionarte, por la cual la relación no tiene porque cambiar.
CUIDA A TU NOVIO, ya no todos son tan respetuosos!

H
houda_5651863
22/5/12 a las 1:53
En respuesta a atimon_43ad26z

Rspuesta
Pues mira tal vez fue el himen que se rompio con la fuerza, ya que aveces se rompe con facilidad o es muy eslastico, entonces no tienes xqe preocuparte es algo muy natural, si el liquido era medio tranparente es una lubricacion normal que se tiene cuando la persona se exita. Y si vas con algun ginecologo el te puede revisar y decir con mas claridad RELAJATE a muchas les pasa(:

Am
pues a sangre no olia ni parecia y ami me dijo una amiga que pregunto a un ginecologo que igual y era un tipo de flujo durate una exitacion pero bn bn nose D:

V
vera_7264150
22/5/12 a las 5:39
En respuesta a houda_5651863

Am
pues a sangre no olia ni parecia y ami me dijo una amiga que pregunto a un ginecologo que igual y era un tipo de flujo durate una exitacion pero bn bn nose D:

No te preocupes
Sí lo dijo un ginecólogo seguro es cierto, durante la exitación ocurren flujos

T
toucha_5536313
22/5/12 a las 18:31

Nerviosa
hola...bueno veo que todas aqui se tienen mucha confianza asi que pues bueno ... yo tengo 18 y mi novio tiene 17 en fin los dos nunca hemos tenido sexo etc y aun no nos sentimos preparados para esto pero tanto el como yo tenemos curiosidad de experimentar un poco sin llegar al sexo ... hemos tenido fajes con ropa sin llegar a tocar partes muy intimas pero de unos dias para aca platicando de lo que sentiamos el me dijo que me quieria sentir mas suya sin llegar al sexo por cuestiones de miedo y no querer a echar a perder nuestra vida por sexo en fin yo se que tambien quiero experimentar mas de lo que experimentado pero me da temor al igual le pasa eso pues nunca hemos llegado un faje total en ese caso que debo hacer y aunq no es sexo me gustaria que fuese inolvidable es bueno planearlo con tiempo o solo q se de en el momento

A
atimon_43ad26z
23/5/12 a las 20:05
En respuesta a vera_7264150

No creo
No, si en verdad te quiere, él va a comprender que tú no estás lista y no va a presionarte, por la cual la relación no tiene porque cambiar.
CUIDA A TU NOVIO, ya no todos son tan respetuosos!

Gracias
Todo va perfecto(: gracias, igual comprendio nos dimos un tiempo en ese aspecto sin nada de presiones, y vamos avanzando de forma natural

S
sonja_8633837
27/5/12 a las 5:19
En respuesta a houda_5651863

Estoy preocupada
Hola apenas me inscrbi pero se ve qe hay muxa confianza, pues yo estoy preocupada porqe faje con mi novio y en un punto el comenzo a introducir sus dedo pero lo hizo un poco fuerte pero yo le qte la mano luego luego pqe aun soy virgen pero cuando lleguea mi casa y entre al baño me di cuenta qe estaba un poco manxada pero no se si sea el himen ni se como preguntarle a alwien la verdad me damucha pena
que creen que sea?

........
mmmm ya veo... estas preocupada porque eres de tipo conservadora y eso es muy bueno de tu parte abla muy vien de ti... mira eres virgen asta tener relaciones, relaciones es cuando hay coito, coito es la introducir el pen. a la vaji.., si no se introdujo el pe.. a la va,,, eso significa que aun eres virgen.. ha accidentes los cuales pueden romper el himen, golpes, estirones, preciones, etc. y no por romperse el himen ya no eres virgen, virgen es no aber tenido relaciones sexuales asi de facil... mira, tu relacion la pueden mejorar, platicando tus problemas con tu chico, dejen todo muy en claro y beras que todo funcionara vien!!!.. el no sabe que te lastimo, piensa que te gusto, si no se lo dices y lo bolbera a ser.. platiquen de sus problemas tanto de la vida como de lo sexual y todo funcionara vien te lo garantiso... = )

S
sonja_8633837
27/5/12 a las 5:38
En respuesta a toucha_5536313

Nerviosa
hola...bueno veo que todas aqui se tienen mucha confianza asi que pues bueno ... yo tengo 18 y mi novio tiene 17 en fin los dos nunca hemos tenido sexo etc y aun no nos sentimos preparados para esto pero tanto el como yo tenemos curiosidad de experimentar un poco sin llegar al sexo ... hemos tenido fajes con ropa sin llegar a tocar partes muy intimas pero de unos dias para aca platicando de lo que sentiamos el me dijo que me quieria sentir mas suya sin llegar al sexo por cuestiones de miedo y no querer a echar a perder nuestra vida por sexo en fin yo se que tambien quiero experimentar mas de lo que experimentado pero me da temor al igual le pasa eso pues nunca hemos llegado un faje total en ese caso que debo hacer y aunq no es sexo me gustaria que fuese inolvidable es bueno planearlo con tiempo o solo q se de en el momento

........
mira la primera ves sera inolvidable te lo aseguro, porque no te gustara porque dolera y es normal, no a todas nos pasa que duele en la primera vez pero si a la mayoria, mira los chicos reaccionan de acuerdo a las testosteronas, no pueden controlarse muy vien... a quien le toca planear eso es a ti, nos toca a las chicas planear esas cosas, porque aun es algo joven tu chico, eso no es malo, solo es algo mas complicado porque te tocara dirijir a ti la relacion eso es todo, planealo vien y si tienes dudas mejor no agas nada porque existe la posibilidad de que te arrepientas, aslo solo cuando estes segura!.. ok!..

y asi nada malo susedera... bueno con sus debidas precauciones (protexion).

A
anoar_9896210
27/5/12 a las 6:01

.........
Hola soy nueva y quisiera contarles mi experiencia... bueno llevo 1 año con mi novio y lo amo mucho, poco a poco fuimos tomando más confianza en todo aspecto y hace más o menos 2 meses atrás estábamos en mi casa con mi mamá viendo una peli en eso mi mamá se fue al segundo piso a dormir una siesta y con mi novio quedamos solos abajo... comenzó con besos cada ves más apasionados hasta que el me tomó y me montó sobre sus piernas besándome cada ves más intensamente... cuando empezó a hacer un movimiento rosan dome fuertemente, el comenzó a tomar mi trasero y por supuesto a mi me encantó! estaba muy excitada, comenzó a tocarme poco a poco mi cuerpo tocó mis senos y mi trasero pero siempre muy respetuoso no hizo nada que yo no hubiese querido hasta que se acabó.. lo hemos repetido otras veces luego de eso pero nunca hemos pasado a mayores como para tener relaciones creo que aun no es tiempo de eso...
Saludos!

R
ruby_6083460
28/5/12 a las 2:58

Ooou! fue hermoso!!
Hola a todas chicas! quiero contarles una experiencia hermosisima que tuve esta madrugada jaaa.
bueno pues les platico, mi novio y yo (ambos de 17 años) anteriormente ya habíamos sido novios pero terminamos y ahora después de un año de estar alejados regresamos y ya tenemos casi 9 meses otra vez. el y yo jamás habíamos tenido ninguna especie de acercamiento físicamente o sea faje o tocarnos nada! nuestra relación siempre a sido hermosa por como nos tratamos y nos respetamos, la verdad LO AMO!
bien y como en toda situación aquí viene lo malo... no me dejan tener novio! y eso es muy feo porque no podemos vernos como quisiéramos. y lo que paso fue precisamente esta madrugada, le dije que fuera a verme y justo a casi las 3 am el estaba afuera así que me brinque la barda de mi casa! es muy emocionante hacer eso! ya moríamos de ganas por vernos! y le di un fuerte abrazo pero como pasaban algunos carros nos fuimos a un lugar mas solo ya que corríamos riesgo de que alguien nos viera a esa hora en la calle. y bueno el me alzo y me llevo hasta aquel lugar porque yo andaba descalza y sin suéter ! jaa y una vez ahí no aguantamos y nos besamos! fue algo tan lindo! y luego ya no pudimos parar es tanto nuestro amor que no nos pudimos controlar, así que fue bajando hasta besar mi cuello y todo mi pecho ( yo traía una camiseta con gran escote) y poco a poco quede recostada sobre el piso y el me seguía besando y yo a el ambos con una gran pasión después me levanto mi camiseta y me hizo cosquillas en mi pansa!! jaja e incluso la besaba, a el le encanta mi cintura no dejaba de tocarla y lo juro nunca me había tocado de esa manera ya que me respeta al más no poder. entonces así seguimos luego yo le hice cosquillas a el, me beso todo mi cuello, mis oídos, mi pansa y bueno mis partes intimas como todo un caballero.. total respeto! mis bubis no las toco aunque claro las beso un poco ya que nos da penita! je solo llego un momento en que nos detuvimos y me dijo que estuvo a punto de tocar mis pompis y eso le daba pena, le dije que eso era lo bonito que a los dos nos da penita aunque nos deseamos con locura!! después los bese y los bese! y baaam! si toco mis pompis!! aa!!! sentí super lindo ! yo a el no le toque sus partes intimas pues si me dio pena, solo bese muy suave y tiernamente su pansa y su pecho... chicas fue hermoso!! mi piel temblaba al sentir sus manos en mi piel mi espalda mi cintura! woooow! la verdad para ser la primera vez fue algo inolvidable porque hubo muchisimo respeto y mágico! los dos nos moriamos de ganas por estar así, y no dudaria en repetirlo! me encanto!
espero les guste mi experiencia pueden opinar se les quiere chavas.... soy feliz!!

K
kati_5793293
1/6/12 a las :42

Para que me busque y me llame
piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti (3 veces) piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo (6) veces. ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo (1)vez
ahora di"Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a RMMde donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enemorado y arrepentido.Desentierra todo lo que esta impidiendo que RMMvenga a mi CAC.Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres,que solo piense en miCAC.Que el me llame y me ame.Gracias, gracias,gracias por tu mistrioso poder que siempre cumple lo que se le pide.

P
paz_8642255
6/6/12 a las 21:19


DANICITO22_3001@HOTMAIL.COM

E
eniko_7185333
9/6/12 a las 15:07

Mi primer faje en el carro
Hola! Bueno les voy a contar sobre mi primer faje que fue apenas ayer, fue el cumpleaños de mi novio y salimos por unas nieves y todo tranquilo regresamos a su carro, estaba estacionado y abiertas las ventanas, nos empezamos a besar y el metio su mano abajo de mi blusa, pero pasaba demasiada gente! Jajaj por lo que me dijo que mejor nos fueramos a un lugar mas callado y solo, finalmente encontramos un lugar, nos besamos y nos pasamos a los asientos traseros, el me besaba asi super lindo y mientras lo hacia me metia la mano en mi pansita y frotaba mi vagina por lo cual me exite, el me dijo que le besara el cuello y lo hize, mientras lo hacia el con su mano coloco la mia en su pene, arriba de la ropa, le empeze a dar como un tipo masaje, el ya estaba muy excitado, yo tambien jeje en eso me baja el brasier y me besa mis pechos, es una sensacion nueva porque yo nunca la habia sentido perooop es demasiado rico jajaj y luego me acoste en sus piernas boca arriba me beso y me desabrocho mi short, me metio la mano a mi vagina y me la comenzo a acariciar, se me solto un gemido por lo que se excito mas, el desabrocho su pantalon y saco su pene y se lo comenze a frotar, nos besabamos, etc..
Paso algo muy raro jajaja pero chistoso, el me estaba besando mi vagina y de repente le empezo a sangrar la nariz! por lo que mi short sangro y le dije que si estaba bien y me dijo que si que era normal, pero bueno eso me preocupo, es normal eso de que les salga sangre por la nariz cuando se excitan? Espero que respondan esa preguntita me urge
Bueno volviendo al tema la verdad es que me gusto mucho y lo amoooo y me gustaria que opinaran que tal como estuvo mi primer faje?

M
merle_8460220
10/6/12 a las 19:29
En respuesta a eniko_7185333

Mi primer faje en el carro
Hola! Bueno les voy a contar sobre mi primer faje que fue apenas ayer, fue el cumpleaños de mi novio y salimos por unas nieves y todo tranquilo regresamos a su carro, estaba estacionado y abiertas las ventanas, nos empezamos a besar y el metio su mano abajo de mi blusa, pero pasaba demasiada gente! Jajaj por lo que me dijo que mejor nos fueramos a un lugar mas callado y solo, finalmente encontramos un lugar, nos besamos y nos pasamos a los asientos traseros, el me besaba asi super lindo y mientras lo hacia me metia la mano en mi pansita y frotaba mi vagina por lo cual me exite, el me dijo que le besara el cuello y lo hize, mientras lo hacia el con su mano coloco la mia en su pene, arriba de la ropa, le empeze a dar como un tipo masaje, el ya estaba muy excitado, yo tambien jeje en eso me baja el brasier y me besa mis pechos, es una sensacion nueva porque yo nunca la habia sentido perooop es demasiado rico jajaj y luego me acoste en sus piernas boca arriba me beso y me desabrocho mi short, me metio la mano a mi vagina y me la comenzo a acariciar, se me solto un gemido por lo que se excito mas, el desabrocho su pantalon y saco su pene y se lo comenze a frotar, nos besabamos, etc..
Paso algo muy raro jajaja pero chistoso, el me estaba besando mi vagina y de repente le empezo a sangrar la nariz! por lo que mi short sangro y le dije que si estaba bien y me dijo que si que era normal, pero bueno eso me preocupo, es normal eso de que les salga sangre por la nariz cuando se excitan? Espero que respondan esa preguntita me urge
Bueno volviendo al tema la verdad es que me gusto mucho y lo amoooo y me gustaria que opinaran que tal como estuvo mi primer faje?

Mi opinion
bueno, yo creo q si es normal ya q en muchos series anime siempre los chicos sangran cuando se exitan y quizas si sea un poco normal asi q entiendo q te preocupa pero creo q exageras un poco.

M
mike_9455182
12/6/12 a las 9:27

Debajo de la cama
Hola que tal, veran hace tiempo encontre este espacio y me dieron ganas de compartir mis experiencias, veran esta no fue la primera vez que tuve un faje, ese dia fue mi novio a mi casa, por que yo no tenia muchas ganas de salir entonces estuvimos toda la tarde en mi casa viendo peliculas y total ya estabamos bien aburridos y estabamos en el cuarto de huespedes viendo cosas en la compu y pues con el aburrimiento me puse a jugar con el y le hacia cosquillas etc etc, y en una de esas me meti abajo de la cama, por que quepo perfectamente y yo pense que el no, es muy alto xD, pues ya estaba yo risa y risa y en eso se mete tambien yo intente huir y quede con medio cuerpo afuera y el me agarro de la cintura y me jalo de tal modo que solo mi cabeza estaba afuera, y pues me hacia cosquillas y en eso me empezo a levantar la blusa y me empezo a besar el estomago y yo me quede asi de y pues me deje
y yo le agarraba el cabello, despues empezo a tocarme los pechos por encima de la blusa y pues el sabe que esa parte es mi debilidad y yo solo me quede asi de y me acorde que mi mamá estaba en su cuarto a lado y pense si nos quedamos callados va a sosperchar algo y vendra y le pense a preguntar asi cosas de la escuela comunes y apenas y me contestaba estaba bien ex.. concentrado en el asunto, y despues levanto mi brazier pense que se romperia y me empezo a lamer las boobs, despues con una mano me agarraba una y empezo a tocarme por encima del pantalon y y oh yo solo me retorcia en intentaba hablar, despues me susrro algo que no recuerdo pero me prendio y metio su mano debajo de la ropa interior y empezo a toquetearme asi bien lindo ** tuve que morder una sabana para que no se escucharan mis gemidos y en eso metio uno de sus dedos, due la primera vez que lo hizo y me dolio pero no lo quite, y en eso metio un segundo y me dolio aun mas y ya de plano el tercero no lo deje , ya despues casi casi tuve q luchar para que terminara y finalmente sono su telefono, y era su mamá y pues nos tuvimos que salir de ahi, ya ni me acuerdo que tanto dijimos lo que si recuerdo es que se me quebro la voz varias veces y nadie nos veia ahi abajo xD xD

A
atimon_43ad26z
14/6/12 a las :50
En respuesta a merle_8460220

Mi opinion
bueno, yo creo q si es normal ya q en muchos series anime siempre los chicos sangran cuando se exitan y quizas si sea un poco normal asi q entiendo q te preocupa pero creo q exageras un poco.

No lo creo
Bueno nose si sea normal investiga sobre eso, pero ami novio no le sangra la nariz y realmente nunca había escuchado de eso, Suertte!

A
amany_8240046
14/6/12 a las 16:18

Curiosidad
cuentenlo todo...

E
eniko_7185333
15/6/12 a las 5:38
En respuesta a mike_9455182

Debajo de la cama
Hola que tal, veran hace tiempo encontre este espacio y me dieron ganas de compartir mis experiencias, veran esta no fue la primera vez que tuve un faje, ese dia fue mi novio a mi casa, por que yo no tenia muchas ganas de salir entonces estuvimos toda la tarde en mi casa viendo peliculas y total ya estabamos bien aburridos y estabamos en el cuarto de huespedes viendo cosas en la compu y pues con el aburrimiento me puse a jugar con el y le hacia cosquillas etc etc, y en una de esas me meti abajo de la cama, por que quepo perfectamente y yo pense que el no, es muy alto xD, pues ya estaba yo risa y risa y en eso se mete tambien yo intente huir y quede con medio cuerpo afuera y el me agarro de la cintura y me jalo de tal modo que solo mi cabeza estaba afuera, y pues me hacia cosquillas y en eso me empezo a levantar la blusa y me empezo a besar el estomago y yo me quede asi de y pues me deje
y yo le agarraba el cabello, despues empezo a tocarme los pechos por encima de la blusa y pues el sabe que esa parte es mi debilidad y yo solo me quede asi de y me acorde que mi mamá estaba en su cuarto a lado y pense si nos quedamos callados va a sosperchar algo y vendra y le pense a preguntar asi cosas de la escuela comunes y apenas y me contestaba estaba bien ex.. concentrado en el asunto, y despues levanto mi brazier pense que se romperia y me empezo a lamer las boobs, despues con una mano me agarraba una y empezo a tocarme por encima del pantalon y y oh yo solo me retorcia en intentaba hablar, despues me susrro algo que no recuerdo pero me prendio y metio su mano debajo de la ropa interior y empezo a toquetearme asi bien lindo ** tuve que morder una sabana para que no se escucharan mis gemidos y en eso metio uno de sus dedos, due la primera vez que lo hizo y me dolio pero no lo quite, y en eso metio un segundo y me dolio aun mas y ya de plano el tercero no lo deje , ya despues casi casi tuve q luchar para que terminara y finalmente sono su telefono, y era su mamá y pues nos tuvimos que salir de ahi, ya ni me acuerdo que tanto dijimos lo que si recuerdo es que se me quebro la voz varias veces y nadie nos veia ahi abajo xD xD


Que buen faje!

A
atimon_43ad26z
17/6/12 a las 9:25

Uff... les cuento
la verdad esque yo nunca lo he dejando ir más alla de unos besos y toqueteos por fuera de la ropa, con el tiempo hemos tomado mas confianza en todo aspecto, así que hoy fue diferente ..... estaba cn mi novio afuera de mi casa y estabamos platicando afuera del auto estaba oscuro y con unas dos luces, nos comenzamso a besar y mas apasionadamente y asi hasta que subio sus manos a mis pechos y yo a los suyos (tetillas lo que sea jaja) y comenzamos a frotarnos mutuamente se siente delicioso, asi estuvimos un rato, despues comense a besarle el cuello y la oreja eso lo mata comenze a bajar despacio recorriendo sus pectorales hasta llegar a una de sus tetillas y la comenze a lamer, le hice lo mismo que ellos nos hacen a nosotras jaja, despues la otra y fui bajando la mano, comenze a frotar de arriba a abjo y el hacia lo mismo en mi v*gna...
Despues de unrato ya estabamos super prendidos y me desabrocho el pantalon me metio la mano a mi v*gina por encima de la pantaleta y yo me volvia locaa!! le desabroche su pantalon y se lo comenze a frotar, los dos estabamos prendidisimos y entonces el comenzo a meter su mano poco a poco y a acariciarme y entonces metio su dedo y entoncees... se ollo una puerta y que sale la vecina D: jajaja lo disimulamos lo bueno esqe no se veia mcho dnde estabamos!.. se saco su p*** y lo metio en mi pantalon solo frotaba x encima de la pantaleta parecia una roca volvio a meter su dedo eso me hizo soltar sonidos y tuve que taparme la boca estaba super exitada y despues acabamos nos besamos como siempre y nos abrazamos,despues el se fue a su casa. Nos amamos mucho y esto fue algo muy bonito:

S
sonam_5815331
18/6/12 a las 10:27

Les cuento .......consejos por fiiisss
hola amigas espero me puedan ayudar hace unos dias estuve kn un chico q llevamos tiempo saliendo estabamos en un baile y a mi me dio sed y no kise tomar cerveza y coomo su casa estaba a uan cuadra del baile me dijo q si keria agua de su casa yo le dije q si xq tenia una sed enorme y le dije a un primo mio gay q me acompañara el no kiso ir asi q fuimos solo y ya m dio agua y empezaMOS A platicar sobre nosotros d pronto nos comenzamos a besar y le dije q ya m keria ir xq estaba mi primo solo entonces cuando el m acompaño de nuevo al baile se detuvo y nos besamos de nuevo la calle estaba sola y obscura de pronto nos comnzamos a besar con mas intencidad hasta q el comenso a subir sus manos a mi cintura y asi hasta llegan a mis senos el me dijo q si ivamos a su casa y yo le dije q no xq estaba su mama ahi y me dijo q en el cuarto q estaba afuera no escucharia nadie el sabia q yo aun no habia tenido relaciones sexuales y m dijo q no perderia mi virginidad y pzz fuimos el me beso muy apasionadamente y se fue recostando en la cama yo no keria recostarme en la cama pro me fui dejando llevar y el subio encima de mi me desabrocho el brassier y comenso a besar me subio la blusa y comenso a besarme mi estomago hasta llegar a mis senos la vrdd fue deliciosoo despues comnzo a hacer movimientos como si estuvieramso teniendo relaciones su p**e esta muy erecto estabamso muy exitados y yo lo acariciaba de pronto lanze varios gemidos muy suaves y el desabrocho mi pantalon y comenzo a frotar mi v****a la vrdd por encima de mis pantaletas de pronto ya muy exitados el metio su mano debajo de mi pantaleta y me frotaba mi v****A el me agarro la mano y saco su pene me hizo q lo tocaraa pro fue entonces cuando le dije q ya m keria ir el seguia frotando mi vagina pero el kiso introducir su dedo en mi v****A y apenas lo iva aintoroducir cuando le kite su mano y no lo deje que siguiera pero tengo duda d q si apenas iva a introducir su dedo aun sigo siendo virgen xq no lo introducio completamnete ni la mitad ni nada si acaso solo la puntita del dedo y fue cuando yo no lo deje seguir X FAVOR ESTOY MUY ANGUSTIADAA ESPERO ME RESPONDAN PRONTO KIERO OPINIONES GRACIAS!!!!!

A
atimon_43ad26z
18/6/12 a las 22:08
En respuesta a sonam_5815331

Les cuento .......consejos por fiiisss
hola amigas espero me puedan ayudar hace unos dias estuve kn un chico q llevamos tiempo saliendo estabamos en un baile y a mi me dio sed y no kise tomar cerveza y coomo su casa estaba a uan cuadra del baile me dijo q si keria agua de su casa yo le dije q si xq tenia una sed enorme y le dije a un primo mio gay q me acompañara el no kiso ir asi q fuimos solo y ya m dio agua y empezaMOS A platicar sobre nosotros d pronto nos comenzamos a besar y le dije q ya m keria ir xq estaba mi primo solo entonces cuando el m acompaño de nuevo al baile se detuvo y nos besamos de nuevo la calle estaba sola y obscura de pronto nos comnzamos a besar con mas intencidad hasta q el comenso a subir sus manos a mi cintura y asi hasta llegan a mis senos el me dijo q si ivamos a su casa y yo le dije q no xq estaba su mama ahi y me dijo q en el cuarto q estaba afuera no escucharia nadie el sabia q yo aun no habia tenido relaciones sexuales y m dijo q no perderia mi virginidad y pzz fuimos el me beso muy apasionadamente y se fue recostando en la cama yo no keria recostarme en la cama pro me fui dejando llevar y el subio encima de mi me desabrocho el brassier y comenso a besar me subio la blusa y comenso a besarme mi estomago hasta llegar a mis senos la vrdd fue deliciosoo despues comnzo a hacer movimientos como si estuvieramso teniendo relaciones su p**e esta muy erecto estabamso muy exitados y yo lo acariciaba de pronto lanze varios gemidos muy suaves y el desabrocho mi pantalon y comenzo a frotar mi v****a la vrdd por encima de mis pantaletas de pronto ya muy exitados el metio su mano debajo de mi pantaleta y me frotaba mi v****A el me agarro la mano y saco su pene me hizo q lo tocaraa pro fue entonces cuando le dije q ya m keria ir el seguia frotando mi vagina pero el kiso introducir su dedo en mi v****A y apenas lo iva aintoroducir cuando le kite su mano y no lo deje que siguiera pero tengo duda d q si apenas iva a introducir su dedo aun sigo siendo virgen xq no lo introducio completamnete ni la mitad ni nada si acaso solo la puntita del dedo y fue cuando yo no lo deje seguir X FAVOR ESTOY MUY ANGUSTIADAA ESPERO ME RESPONDAN PRONTO KIERO OPINIONES GRACIAS!!!!!

Tranquila
Lo que puede ocurrir si es que el introduciera todo el dedo o dos,de manera fuerte puede que se rompa el himen y entonces veras como tantita sangre en las pantaletas o algo así (investiga sobre eso), pero amiga que se te rompa el himen o que el introdusca sus dedos no quiere decir que dejes de ser virgen(: es es hasta tener relaciones sexuales de verdad, disfruta tu vida de manera adecuada SUERTE(:

S
sona_6352493
19/6/12 a las 2:43

Les cuento
el dia de aller sali con mi novio llevamos poco 20 dias el tiene 26 yo 19 me dijo subete bamos ya me subi a su carro lo salude y ya compramos una cervezas y fuimos a un mirador q esta retirado de donde yo vivo ps ya no estabamos platicando el me decia q me habia extrañado y asi de pron se acerco me comenso a besar y ps los besos fueron tan apasionados q ya cuando sente estaba acariciando mi pierna muy serca de mi va.... y el estaba tan prendido me dijo q hermosa bubis tienes y las comenzo a besar eso me vuelve loca y asi las acaricio x mucho rato lo q no se es si solo me esta usando me vi muy facilota creen q si me quiera o sienta algo x mi o nadamaas quiere quitarme mi virginidad OPINEN XFA

R
rajae_9921461
19/6/12 a las 5:09

Mi primera experienciaa n_n' <3
Holaa chicasss.. soyy un poco penosaaa pero alver qee aquii ayy muchaa confianzaa y comprensionn mee animee a contarless lo que sucedioo con mi chico & yoo.. pues miren mi situacion es que llevo 2 años y medio con mi novio de relacion..nuestra relacion ha sidoo muy hermosa desde un principio y todo con mucho respeto el me respeta a mi y yo a el toodo a sidoo de maravilla y hemos pasadoo por millones de cosas juntoss y lo amoo como no tienen ideaa y el amii..y hay mucha confianza entre los dos..y pues asi asido siempre..pues les contaree lo que pasoo..mi primerr fajee fue ya despues de mucho tiempoo..por qe nuestra relacion siempre a sidoo mucho amor y ternuraa nada de ese tipo por qe empesamos a andar a los 14 añitoss en la secuu..jeje y ps todo bn lindo..y como les contaba jamas me habia pasado ese tipo de situaciones con nadie y menos con el ..y ps yaa un ocasion ya tiempo despues solo eran besos y abrazos jamas pasamos a otro nivel hasta ya cumpliendo los 2 años de novios paso nuestra primera experiencia..fue hermosaa creanmee y mas por qe es con el chico que amo...bueno esto paso apenas unos dias.. entonces casi siempre saliamos a pasear nunca estabamos en mi casa rara la ves qe nos qedabamos a comer o algo..pero ya una ocasion yo me sentia mal y no quise salir y ps decidimos quedarnos y ver una pelicula en mi casa en la sala..y ya la pusimos ahi estaban mis papas todos juntos viendo la peli hasta qe mis papas decidieron ir a descansar nos dejaron solos a el y ami y ps ya se termino la peli y continuamos viendo la tv hasta que empezamos a jugetear estabamos en el sillon sentados & me comenzo a besar bn lindo y los besos fueron aumentando hasta ser apasionados..y pues empeze a besarlo en el cuello hatsa llegar a sus orjitas bn rmosas jeje...y pss le tocaba su espalda..hasta qe me prendi y me subi en sus piernass..jeje y lo segui besando y ya el me empezo tmbn a besar mi cuello hasta llegar a mi pecho yy yo toda asi popr q eme encantoo jeje..y entonces me siguio besando hasta que levanto mi blusa y comenzo a besar mis pechoss y sentii bn ricoo jeje..me snti bn rarita yme me enctabaa a la vez pues jamas lo habia sentido.. y pues empese a aser ruiditos y a el legusto qe comenzo a exitarse tmbn..y entonces empezo a mover su p... contra mii v...y sentiii bnn ricoo qe lo hize tmbn pero lo q emas me encanto fue qe tomo miss pompiss y me aserco asia el con ese movimiento del va y viene y me encanto demasiado qe me empese a exitar demasiado qe se me escapo un gemido.y le gusto y continuo aisendolo asta qe me cargo con susu manos en la misma posisicon qe estaba y me recargo contra la pared..esooo meee matabaa..se sentia tan bn qe continuo besandome y comenso a frotar suu p..contra mi entre v..y mee prendi tanto qe comense a tocarlo tiernamente jeje y le toqe sus pompiss jeje me dio pena aserlo pero igual lo y se y le dije en el oido susurrando qe lo amaba y el me dijo tmbn..y me seguia besando el cuello hasta qe le mordi su orejita y iso ruiditoss jee me encanto escucharlo y ya asta qe me llevo al sillon y me recosto en el y se subio arriba de mi como si estuvieramos teniendo relaciones perono jeje .me encanto qe lo isieraa entoncess se aserco ami y beso otra vez mis pechos pero esta ves fue dferente no se qe isoo pero em encanto sentii muyy ricoo por qe besaba miss p..nes qe me volvi loca y ise ruiditos otra ve sq elo exitabava cada ves mas y ya hasta qe salio mi mama para decirnois qe ya se fuera por qe era tarde para irse a su casa jaja nos asusto y nos qedamos como si nadaa hubiera pasado jeje qe penaa ..
y yo toda muerta de penna me ise para un lado y me qede seriaa y el penso qe tenia algo malo ..y pregunto qe tenia ..por qe despues de eso q enos austo mi mama me senti mal pensando qe habiamos hecho algo malo y esqe me sentia rarita pues jamas lo habia esho y yo le dije qe e me pasaba y ps le ex0liqe qe era algo nuevo para mi y q eme sentia rarita por eso..pero el me dijo qe no era nada malo por qe es algo qe qisimos los dos y qe tod fue respetandonos por qe no ibamos a aser nada q eno qisieramos..por qe yo le expliqee qe no qeria qe esto se pasara a otra cosa por q e ami me da mucho miedo llegar a tener relaciones ase qe es algo natural y normal pero n o a esta edad y lo habalmoss y el me explico q eno pasaria nada si no qeriamso qe qe yo y el sabiamos lo qe qeremoss. pero le dijer qe estaba bn qe yo lo amaba y qe lo queria muchoo.me abrazoo y me dijo qe le encantoo lo qe abia pasado ..y yo le dije qe tambn amii y me dijo lu mucho q eme amaba como yo y el teene mos mucha comunicacion me encanto q eme lo dijeraa y pues ya fue todo chicass y grasias por dejarm escribir mi experiencia opinen plis qisiera saberr si esta bn lo qe sise o mall por qe aun me siento culpable por lo qe pasoo aunqe se q eno es nada malo pero no qiero llegar a tener relaciones aun lo amo y no qiero qe eso lo aurrinee..qe qambien las cosas entre el y yo bno muchas grasias espero respuestas bye ..<3

A
atimon_43ad26z
19/6/12 a las 22:02
En respuesta a rajae_9921461

Mi primera experienciaa n_n' <3
Holaa chicasss.. soyy un poco penosaaa pero alver qee aquii ayy muchaa confianzaa y comprensionn mee animee a contarless lo que sucedioo con mi chico & yoo.. pues miren mi situacion es que llevo 2 años y medio con mi novio de relacion..nuestra relacion ha sidoo muy hermosa desde un principio y todo con mucho respeto el me respeta a mi y yo a el toodo a sidoo de maravilla y hemos pasadoo por millones de cosas juntoss y lo amoo como no tienen ideaa y el amii..y hay mucha confianza entre los dos..y pues asi asido siempre..pues les contaree lo que pasoo..mi primerr fajee fue ya despues de mucho tiempoo..por qe nuestra relacion siempre a sidoo mucho amor y ternuraa nada de ese tipo por qe empesamos a andar a los 14 añitoss en la secuu..jeje y ps todo bn lindo..y como les contaba jamas me habia pasado ese tipo de situaciones con nadie y menos con el ..y ps yaa un ocasion ya tiempo despues solo eran besos y abrazos jamas pasamos a otro nivel hasta ya cumpliendo los 2 años de novios paso nuestra primera experiencia..fue hermosaa creanmee y mas por qe es con el chico que amo...bueno esto paso apenas unos dias.. entonces casi siempre saliamos a pasear nunca estabamos en mi casa rara la ves qe nos qedabamos a comer o algo..pero ya una ocasion yo me sentia mal y no quise salir y ps decidimos quedarnos y ver una pelicula en mi casa en la sala..y ya la pusimos ahi estaban mis papas todos juntos viendo la peli hasta qe mis papas decidieron ir a descansar nos dejaron solos a el y ami y ps ya se termino la peli y continuamos viendo la tv hasta que empezamos a jugetear estabamos en el sillon sentados & me comenzo a besar bn lindo y los besos fueron aumentando hasta ser apasionados..y pues empeze a besarlo en el cuello hatsa llegar a sus orjitas bn rmosas jeje...y pss le tocaba su espalda..hasta qe me prendi y me subi en sus piernass..jeje y lo segui besando y ya el me empezo tmbn a besar mi cuello hasta llegar a mi pecho yy yo toda asi popr q eme encantoo jeje..y entonces me siguio besando hasta que levanto mi blusa y comenzo a besar mis pechoss y sentii bn ricoo jeje..me snti bn rarita yme me enctabaa a la vez pues jamas lo habia sentido.. y pues empese a aser ruiditos y a el legusto qe comenzo a exitarse tmbn..y entonces empezo a mover su p... contra mii v...y sentiii bnn ricoo qe lo hize tmbn pero lo q emas me encanto fue qe tomo miss pompiss y me aserco asia el con ese movimiento del va y viene y me encanto demasiado qe me empese a exitar demasiado qe se me escapo un gemido.y le gusto y continuo aisendolo asta qe me cargo con susu manos en la misma posisicon qe estaba y me recargo contra la pared..esooo meee matabaa..se sentia tan bn qe continuo besandome y comenso a frotar suu p..contra mi entre v..y mee prendi tanto qe comense a tocarlo tiernamente jeje y le toqe sus pompiss jeje me dio pena aserlo pero igual lo y se y le dije en el oido susurrando qe lo amaba y el me dijo tmbn..y me seguia besando el cuello hasta qe le mordi su orejita y iso ruiditoss jee me encanto escucharlo y ya asta qe me llevo al sillon y me recosto en el y se subio arriba de mi como si estuvieramos teniendo relaciones perono jeje .me encanto qe lo isieraa entoncess se aserco ami y beso otra vez mis pechos pero esta ves fue dferente no se qe isoo pero em encanto sentii muyy ricoo por qe besaba miss p..nes qe me volvi loca y ise ruiditos otra ve sq elo exitabava cada ves mas y ya hasta qe salio mi mama para decirnois qe ya se fuera por qe era tarde para irse a su casa jaja nos asusto y nos qedamos como si nadaa hubiera pasado jeje qe penaa ..
y yo toda muerta de penna me ise para un lado y me qede seriaa y el penso qe tenia algo malo ..y pregunto qe tenia ..por qe despues de eso q enos austo mi mama me senti mal pensando qe habiamos hecho algo malo y esqe me sentia rarita pues jamas lo habia esho y yo le dije qe e me pasaba y ps le ex0liqe qe era algo nuevo para mi y q eme sentia rarita por eso..pero el me dijo qe no era nada malo por qe es algo qe qisimos los dos y qe tod fue respetandonos por qe no ibamos a aser nada q eno qisieramos..por qe yo le expliqee qe no qeria qe esto se pasara a otra cosa por q e ami me da mucho miedo llegar a tener relaciones ase qe es algo natural y normal pero n o a esta edad y lo habalmoss y el me explico q eno pasaria nada si no qeriamso qe qe yo y el sabiamos lo qe qeremoss. pero le dijer qe estaba bn qe yo lo amaba y qe lo queria muchoo.me abrazoo y me dijo qe le encantoo lo qe abia pasado ..y yo le dije qe tambn amii y me dijo lu mucho q eme amaba como yo y el teene mos mucha comunicacion me encanto q eme lo dijeraa y pues ya fue todo chicass y grasias por dejarm escribir mi experiencia opinen plis qisiera saberr si esta bn lo qe sise o mall por qe aun me siento culpable por lo qe pasoo aunqe se q eno es nada malo pero no qiero llegar a tener relaciones aun lo amo y no qiero qe eso lo aurrinee..qe qambien las cosas entre el y yo bno muchas grasias espero respuestas bye ..<3

( :
No te preocupes lo que paso es muy normal, asi me senti culpable la primera ves que me paso pero despues se toma como algo normal y es bonito si hay comunicación porqe puedes hablar con el de tu intimidad y todo, y si en verdad se aman el tener relaciones no lo arruinara, pero todo a su tiempo, suerte!

R
reiko_6286891
19/6/12 a las 23:28

Los prefiero en
haaa la verdad es que yo he tenido muchos fajes y la mayoria han sido en afuera de mi casa, ya tardcito cuando no pasa gente pero la verdad qe es medio incomodo porqe yo no disfrutaba como era por temor a hacer descubiertos.. en cambio un faje que me encanto fue en su cuarto no habia nadie en su casa mas q nosotros y fue sobre su cama.. ese si, lo disfrute sin temor a hacer descubiertos y lo qe mas disfrute fue el va y viene!!! aww y el como me besa los mis pechos pff me encanta!!!

S
sona_6352493
21/6/12 a las 5:20

Muchas graxias
podre en practica lo q me comentas agradesco tu comentario

I
ivania_5403217
22/6/12 a las 4:27

Mi primer faje
Holaa, tengo 15 año y mi novio 16, tengo 8meses con mi novio y nuestro primer faje fue cuando teniamos 6 meses fue en su casa, su papas no estaban por que andaban de viaje, estabamos viendo una pelicula y lo bese yel iso lo mismo, me abraso muy fuerte despues senti que suavemente bajo su manos amis pompas y isimos el va iven que fue super lindo, despues metio su mano debajo de mi shorts ime acariciaba mi v. por encima de mi pantaleta me exito demaciado que ise un gemido y me dio vergwenza pero el se exito mas i me qito el short yla pantaleta ime acariciaba i introdujo su dedo en mi vagina y la verdad me dolio pero me gusto el me decia que si queria parar y yo le dije que no entonses meqito mi blusa y mi brasier y toco mis bbubiss y melas besaba me volvia locaa yo le quite el pantalon i su boxer ime di quenta que lo tenia muy erectp qite su playera ilo bese del abdomen iel cuello y lo bese apasionadamente enla boca, entonsess bajo su mano derecha ime apretaba mi pompii ycon la otra tenia me bbubii estabamos tan exitados, tenia mis piernas abiertas y el las de el y sentia como tocaba mi v. con su p. y yo volvie y lo vi yme dijo que note de vergwenza haz lo que quieras sabes que soy todo tuyo pero nose lo agarre porque me dio vergwenza y lo segui besando, entonses quito su mano demi pompii i volvio a acariciarme la v.. se sentiiaa bienn rico y introdujo su dedo de nuevo, luego lo saqo imetio dos, los saco ymetio tress i esta vez ise un gemidoo mas fuertee isenti que se exito mass, me acarisio todo el cuerpo me beso desde el vientree amis peshos, al cuello y despues amis labios, me tomo dela cintura y me jalaba como si estubieramos asiendo sexo oral pero sin penetrar sentia como rosaba su p. con mi v. entonses intento penetrar pero le dije que parara por que no tenia proteccion y no quisiera salir enbarazada pues estamos muy chicos yno estamos preparadoss para ser padres, Es con el unico que eh fajado i el lo sabe y dice qe el tmbien nomas conmigo yque no ha estado con nadiey que olo quiere estar conmigo y pues yole creo ysin duda si perderia mi virginidad con el pero con proteccion.
piensan que estoy biien al decirle que nos protejamos?

E
eniko_7185333
22/6/12 a las 7:22

Un mame
Le chule el pene a mi novio la verdad es que se siente muy bien pero el
Semen sabe a sal

B
banesa_8007255
25/6/12 a las 2:52

Nose si fue faje
bueno apenas llevo saliendo 1 mes con mi novio pero nos conocemos y nos tiramos la onda desde hace 7 meses y ambos tenemos 18 anos. bueno ayer le dije a mis papas que iba a una fiesta pero enrealidad fui a la casa mi novio. (estaba viviendo solo porque sus papas están de viaje) el paso por mi y nos fuimos a su casa ahí cenamos y estuvimos platicando super bien! luego me dijo que fuéramos a su cuarto a ver televisión y estábamos abrazados y todo super bien. después nos comenzamos a besar y cada vez mas apasionado hasta que termine encima de el con mis piernas rodeando su espalda. poco a poco fuimos besandonos cada vez mas el me besaba el cuello y un poco arriba de mis pechos y y fuimos cambiando de posición hasta que quede completamente encima de el. luego ocurrió y me fue tocando las pompas y me movía de manera que nuestros cuerpos rozaran yo estaba algo asustada pero me encantaba lo que sentía en esos momentos. no parábamos de besarnos y seguíamos rozando y sentí como su pene se iba poniendo cada vez mas duro. y eso fue todo estuvimos así por un buen tiempo, besandonos y rozando. pero nose enrealidad que fue eso! yo nunca toque sus partes ni el las mías y tampoco nos quitamos la ropa./ opinen porfa

A
atimon_43ad26z
26/6/12 a las 6:34
En respuesta a ivania_5403217

Mi primer faje
Holaa, tengo 15 año y mi novio 16, tengo 8meses con mi novio y nuestro primer faje fue cuando teniamos 6 meses fue en su casa, su papas no estaban por que andaban de viaje, estabamos viendo una pelicula y lo bese yel iso lo mismo, me abraso muy fuerte despues senti que suavemente bajo su manos amis pompas y isimos el va iven que fue super lindo, despues metio su mano debajo de mi shorts ime acariciaba mi v. por encima de mi pantaleta me exito demaciado que ise un gemido y me dio vergwenza pero el se exito mas i me qito el short yla pantaleta ime acariciaba i introdujo su dedo en mi vagina y la verdad me dolio pero me gusto el me decia que si queria parar y yo le dije que no entonses meqito mi blusa y mi brasier y toco mis bbubiss y melas besaba me volvia locaa yo le quite el pantalon i su boxer ime di quenta que lo tenia muy erectp qite su playera ilo bese del abdomen iel cuello y lo bese apasionadamente enla boca, entonsess bajo su mano derecha ime apretaba mi pompii ycon la otra tenia me bbubii estabamos tan exitados, tenia mis piernas abiertas y el las de el y sentia como tocaba mi v. con su p. y yo volvie y lo vi yme dijo que note de vergwenza haz lo que quieras sabes que soy todo tuyo pero nose lo agarre porque me dio vergwenza y lo segui besando, entonses quito su mano demi pompii i volvio a acariciarme la v.. se sentiiaa bienn rico y introdujo su dedo de nuevo, luego lo saqo imetio dos, los saco ymetio tress i esta vez ise un gemidoo mas fuertee isenti que se exito mass, me acarisio todo el cuerpo me beso desde el vientree amis peshos, al cuello y despues amis labios, me tomo dela cintura y me jalaba como si estubieramos asiendo sexo oral pero sin penetrar sentia como rosaba su p. con mi v. entonses intento penetrar pero le dije que parara por que no tenia proteccion y no quisiera salir enbarazada pues estamos muy chicos yno estamos preparadoss para ser padres, Es con el unico que eh fajado i el lo sabe y dice qe el tmbien nomas conmigo yque no ha estado con nadiey que olo quiere estar conmigo y pues yole creo ysin duda si perderia mi virginidad con el pero con proteccion.
piensan que estoy biien al decirle que nos protejamos?

Si
obvio que si, he hiciste super bien porque te evitaste muchos problemas, bien hecho y ojala el lo vea igual tu cuida tu cuerpo !

A
atimon_43ad26z
26/6/12 a las 6:36
En respuesta a eniko_7185333

Un mame
Le chule el pene a mi novio la verdad es que se siente muy bien pero el
Semen sabe a sal


no te dio asco hacerlo? o que te soltara el semen dentro de la boca? la verdad nunca lo he intentado pero me da un poco de miedo ha que en el momento me de asco y me quite, y el se desanime

E
eniko_7185333
26/6/12 a las 7:04
En respuesta a atimon_43ad26z


no te dio asco hacerlo? o que te soltara el semen dentro de la boca? la verdad nunca lo he intentado pero me da un poco de miedo ha que en el momento me de asco y me quite, y el se desanime


Pues mira al principio no me animaba pero ala hora de la hora si y la verdad es que no me dio tanto asco solo que no te meta todo el pene completo porque te atragantas y te pueden dar nauseas, pero la verdad es que a los honbres les encanta que les hagan eso si vieras como gemia y gritaba de placer jeje

E
eniko_7185333
27/6/12 a las 4:48

Mi primera vez
Ahora tuve mi primera vez, la verdad no la disfrute en lo absoluto! Me dolio horrible pero horrible y no sangre.

H
hanne_5477424
28/6/12 a las 19:50

Mi primer experiencia(:
Bueno esta fue cuando estábamos mi novio (actualmente ex novio) en mi casa, ese día salimos temprano de la escuela y mi casa estaba sola, batalle para lograrlo hacer entrar, ya que el es muy tímido y respetuoso con migo, el tema del faje ya lo habíamos platicado antes pero...solo era como jugando, nada serio, volviendo al tema, el y yo entramos a mi casa y estábamos viendo solamente tv hasta que nos aburrimos y apague la televicion, empezamos a platicar y a juguetear, en eso me subi a sus piernas de tan manera que quedaramos viendonos uno al otro, nos empezamos a besar apasionadamente, yo traia la falda del uniforme de la escuela, empezo a tocarne las piernas y pues fue algo tierno, derrepente empezaron los besos mas intensos y me toco las nalgas delicadamente y obviamente yo le seguí el juego, agarre su espalda, su vientre, le bese el cuello etc etc, y el se excitaba mas cuando respiraba en su cuello, el me quito mi falda quedándome solo en blusa y short de licra, me metió las manos en la blusa y me empezó ha acariciar el cintura hasta desabrochar mi bra... me toco el vientre y metió las manos en mi short y toco mi v estaba tan exitada que toque su p y lo tenia duro, en eso pues llego mi hermana y nos detuvimos. finjimos que no paso nada
talvez no sea el faje mas caliente pero me gusto mucho porque lo hicimos con amor

Consejos de como exito a mi novio actual? o como hacer que tengamos faje?

K
kati_5683858
28/6/12 a las 20:46

Mi primer faje
Hola primero que nada eh leido a todas, algunas son mas jovenes que yo, tengo 24 años y soy aun virgen, creo o.O? jajaja, bueno les cuento, mi novio y yo llevamos 4 meses de relación somos de permiso, ya que el cuenta a los 4 vientos que se va a casar conmigo, hace rato leí que las serias somos las mejores amantes, la verdad creo que si, yo me considero apasionada, me gustaria que cuando llegue el momento hacer el amor resulte no algo fatal sino hermoso y memorable, bueno sigo, a los 2 meses de andar paso esto, él me llega a buscar a mi casa y vamos a la suya, platicamos, reimos, nos llevamos de maravilla, su madre dice que jamas lo vio asi, que realmente esta enamorado de mi,
bueno ahora si al tema, estabamos en su casa viendo tv, su mama y su hermana estaban en su recamaras viendo tv, estabamos solos, termino la peli, estabamos abrazados, yo comenze a besarlo, dos dias antes le dije que me dejara intentar el besos frances, jeje por curiosidad, el es mi 2do novio asi que la experiencia es poca, entonces comenzo a tocarme los senos al principio no lo dejaba y el no me forzo a nada, fue paciente hasta que accedi, me jugaba los senos, luego se acomodo para quedar sobre mi y alzo mi blusa, bajo mi brassier y comenzo a lamerlos, se siente de maravilla esa sensacion, me exite lo mire el me miro dijo que me amaba, el sabe que nunca eh tenido sexo, le dije que era el primero que me tocaba, dijo que le encantaba oir eso a que el seria quien me enseñaria todo lo que deberia saber, me miro y me beso, me desabrocho el pantalon y metio su mano, al principio no queria pero siendo realista, se de la masturbacion y yo lo habia intentado 2 veces, asi que deje que me tocara, las sensaciones fueron increibles, él me miraba y en su mirada habia mucha pasión, luego se saco su p. le dije que no queria perder mi virgindiad, me dijo no lo haras, y con su miembro rozaba mi v. no tiene idea de lo maravilloso que se siente, el me dijo que si me gustaba, le dije que si, lo hizo un buen rato hasta que se vino, antes de eso me solto y corrio al baño, sabia que no podia venirse sobre mi, la experiencia fue de lo mas exitante, hemos repetido por que dice que debemos "practicar" para la luna de miel, yo lo amo, y quiero hacerlo con él aunque no nos casemos, aunque él dice que el sexo bien hecho sera hasta el dia que nos casemos, mis amigas dicen que me manipula, pues hace unos dias me penetro analmente sin avisarme y pues dolio, aunque me gustaria hacerlo de nuevo, y hacerlo bien, me gusta leer y el tema del sexo no es nada del otro mundo para mi, aunque a él no se lo digo, tengo mis fantasias, y obvio las cumplire cuando llegue el momento,
igual yo le hice un oral, nada exitante por que era mi primera vez, mis amigas dicen que soy debil al hacer lo que él quiere, ya que ese dia no me exite yo para nada. que opinan, algun consejo?

K
kati_5683858
28/6/12 a las 20:58
En respuesta a hanne_5477424

Mi primer experiencia(:
Bueno esta fue cuando estábamos mi novio (actualmente ex novio) en mi casa, ese día salimos temprano de la escuela y mi casa estaba sola, batalle para lograrlo hacer entrar, ya que el es muy tímido y respetuoso con migo, el tema del faje ya lo habíamos platicado antes pero...solo era como jugando, nada serio, volviendo al tema, el y yo entramos a mi casa y estábamos viendo solamente tv hasta que nos aburrimos y apague la televicion, empezamos a platicar y a juguetear, en eso me subi a sus piernas de tan manera que quedaramos viendonos uno al otro, nos empezamos a besar apasionadamente, yo traia la falda del uniforme de la escuela, empezo a tocarne las piernas y pues fue algo tierno, derrepente empezaron los besos mas intensos y me toco las nalgas delicadamente y obviamente yo le seguí el juego, agarre su espalda, su vientre, le bese el cuello etc etc, y el se excitaba mas cuando respiraba en su cuello, el me quito mi falda quedándome solo en blusa y short de licra, me metió las manos en la blusa y me empezó ha acariciar el cintura hasta desabrochar mi bra... me toco el vientre y metió las manos en mi short y toco mi v estaba tan exitada que toque su p y lo tenia duro, en eso pues llego mi hermana y nos detuvimos. finjimos que no paso nada
talvez no sea el faje mas caliente pero me gusto mucho porque lo hicimos con amor

Consejos de como exito a mi novio actual? o como hacer que tengamos faje?

Lee
No soy buena en el tema pero en mi caso me gusta leer, y lei como seducirlo, y si funciono, asi que investiga que le gusta a él en especial, y se un poco provocativa, si quieres solo faje dejaselo claro, mi novio sabe que solo podemos tocarnos y darnos placer pero nada de sexo vaginal.

K
kati_5683858
28/6/12 a las 21:01

El faje es muy placentero
fajar hace que ambos disfruten y se conocen mas intimamente, aparte de que hay complicidad, mas union y cuando ahi amor todo es mejor!!!

H
hasana_8562916
29/6/12 a las 3:21
En respuesta a kati_5683858

Mi primer faje
Hola primero que nada eh leido a todas, algunas son mas jovenes que yo, tengo 24 años y soy aun virgen, creo o.O? jajaja, bueno les cuento, mi novio y yo llevamos 4 meses de relación somos de permiso, ya que el cuenta a los 4 vientos que se va a casar conmigo, hace rato leí que las serias somos las mejores amantes, la verdad creo que si, yo me considero apasionada, me gustaria que cuando llegue el momento hacer el amor resulte no algo fatal sino hermoso y memorable, bueno sigo, a los 2 meses de andar paso esto, él me llega a buscar a mi casa y vamos a la suya, platicamos, reimos, nos llevamos de maravilla, su madre dice que jamas lo vio asi, que realmente esta enamorado de mi,
bueno ahora si al tema, estabamos en su casa viendo tv, su mama y su hermana estaban en su recamaras viendo tv, estabamos solos, termino la peli, estabamos abrazados, yo comenze a besarlo, dos dias antes le dije que me dejara intentar el besos frances, jeje por curiosidad, el es mi 2do novio asi que la experiencia es poca, entonces comenzo a tocarme los senos al principio no lo dejaba y el no me forzo a nada, fue paciente hasta que accedi, me jugaba los senos, luego se acomodo para quedar sobre mi y alzo mi blusa, bajo mi brassier y comenzo a lamerlos, se siente de maravilla esa sensacion, me exite lo mire el me miro dijo que me amaba, el sabe que nunca eh tenido sexo, le dije que era el primero que me tocaba, dijo que le encantaba oir eso a que el seria quien me enseñaria todo lo que deberia saber, me miro y me beso, me desabrocho el pantalon y metio su mano, al principio no queria pero siendo realista, se de la masturbacion y yo lo habia intentado 2 veces, asi que deje que me tocara, las sensaciones fueron increibles, él me miraba y en su mirada habia mucha pasión, luego se saco su p. le dije que no queria perder mi virgindiad, me dijo no lo haras, y con su miembro rozaba mi v. no tiene idea de lo maravilloso que se siente, el me dijo que si me gustaba, le dije que si, lo hizo un buen rato hasta que se vino, antes de eso me solto y corrio al baño, sabia que no podia venirse sobre mi, la experiencia fue de lo mas exitante, hemos repetido por que dice que debemos "practicar" para la luna de miel, yo lo amo, y quiero hacerlo con él aunque no nos casemos, aunque él dice que el sexo bien hecho sera hasta el dia que nos casemos, mis amigas dicen que me manipula, pues hace unos dias me penetro analmente sin avisarme y pues dolio, aunque me gustaria hacerlo de nuevo, y hacerlo bien, me gusta leer y el tema del sexo no es nada del otro mundo para mi, aunque a él no se lo digo, tengo mis fantasias, y obvio las cumplire cuando llegue el momento,
igual yo le hice un oral, nada exitante por que era mi primera vez, mis amigas dicen que soy debil al hacer lo que él quiere, ya que ese dia no me exite yo para nada. que opinan, algun consejo?

No hagas caso a tus amigas
Ola bonita Ke gusto saber Ke en estos tiempos todavía existen nenas reservadas..mira yo creo Ke estas viviendo tú sexualidad y eso es algo muy bonito tener intimidad con tú pareja es algo hermoso cuando realmente se aman y x lo de tus amigas Ntp eso es algo Ke a ellas no les interesa además sí realmente fueran tus amigas respetarian tus decisiones no crees además no te confundas o no dejes que ellas te confundan tú sólo vive y disfruta ya que esos momentos no los volverás a vivir cuídate bonita y muxa suerte!

F
flavio_5865673
29/6/12 a las 14:39
En respuesta a kati_5683858

Mi primer faje
Hola primero que nada eh leido a todas, algunas son mas jovenes que yo, tengo 24 años y soy aun virgen, creo o.O? jajaja, bueno les cuento, mi novio y yo llevamos 4 meses de relación somos de permiso, ya que el cuenta a los 4 vientos que se va a casar conmigo, hace rato leí que las serias somos las mejores amantes, la verdad creo que si, yo me considero apasionada, me gustaria que cuando llegue el momento hacer el amor resulte no algo fatal sino hermoso y memorable, bueno sigo, a los 2 meses de andar paso esto, él me llega a buscar a mi casa y vamos a la suya, platicamos, reimos, nos llevamos de maravilla, su madre dice que jamas lo vio asi, que realmente esta enamorado de mi,
bueno ahora si al tema, estabamos en su casa viendo tv, su mama y su hermana estaban en su recamaras viendo tv, estabamos solos, termino la peli, estabamos abrazados, yo comenze a besarlo, dos dias antes le dije que me dejara intentar el besos frances, jeje por curiosidad, el es mi 2do novio asi que la experiencia es poca, entonces comenzo a tocarme los senos al principio no lo dejaba y el no me forzo a nada, fue paciente hasta que accedi, me jugaba los senos, luego se acomodo para quedar sobre mi y alzo mi blusa, bajo mi brassier y comenzo a lamerlos, se siente de maravilla esa sensacion, me exite lo mire el me miro dijo que me amaba, el sabe que nunca eh tenido sexo, le dije que era el primero que me tocaba, dijo que le encantaba oir eso a que el seria quien me enseñaria todo lo que deberia saber, me miro y me beso, me desabrocho el pantalon y metio su mano, al principio no queria pero siendo realista, se de la masturbacion y yo lo habia intentado 2 veces, asi que deje que me tocara, las sensaciones fueron increibles, él me miraba y en su mirada habia mucha pasión, luego se saco su p. le dije que no queria perder mi virgindiad, me dijo no lo haras, y con su miembro rozaba mi v. no tiene idea de lo maravilloso que se siente, el me dijo que si me gustaba, le dije que si, lo hizo un buen rato hasta que se vino, antes de eso me solto y corrio al baño, sabia que no podia venirse sobre mi, la experiencia fue de lo mas exitante, hemos repetido por que dice que debemos "practicar" para la luna de miel, yo lo amo, y quiero hacerlo con él aunque no nos casemos, aunque él dice que el sexo bien hecho sera hasta el dia que nos casemos, mis amigas dicen que me manipula, pues hace unos dias me penetro analmente sin avisarme y pues dolio, aunque me gustaria hacerlo de nuevo, y hacerlo bien, me gusta leer y el tema del sexo no es nada del otro mundo para mi, aunque a él no se lo digo, tengo mis fantasias, y obvio las cumplire cuando llegue el momento,
igual yo le hice un oral, nada exitante por que era mi primera vez, mis amigas dicen que soy debil al hacer lo que él quiere, ya que ese dia no me exite yo para nada. que opinan, algun consejo?


hola te contare mi historia es algo parecida a la tuya, yo tengo 23 y tambien soy virgen, tambien solo tuve tres novios, bueno el tercero con el que terminamos hace muy poco, era un chico muy lindo fisicamente y bueno como persona, me agradaba su forma cariñosa de ser era muy detallista me escribia cartitas a los 15 dias que estubimos, y bueno masomenos por esas epocas, empezo con los besos muy apasionados, y bueno te contarè que nosotros empezamos a andar muy rapido casi a los 15 dias que nos conocimos, es que deverdad, no sè que me pasaba con èl sentia que lo queria , su voz, sus ojos verdes, hay me dejaban atontada, màs por su personalidad tan tierna, y bueno es CIERTO, eso de que no te dejes manipular, NO CONFIES CIEGAMENTE, solo pon tus limites, yo sè que aveces no se puede porque tu tb quieres, pero es MEJOR, hacerte respetar bien, bueno al mes de lo que mi ex y yo estabamos, èl me llevaba caminando varias calles y se quedaba callado, no sè que tenia, luego me empezaba a decir que me amaba, mucho, y lo repetia mucho, mas alla al frente habia un hotel, y bueno un rato antes el me decia quiero portarme mal, obvio yo me hacia la tonta, y pues tambien a mi me gustaba cuando me besaba apasionadamente y como que medio fajabamos,l me tocaba demasiado apasionado...asi que yo empece a caminar y le dije que queria ir a otro lado, y el miraba discretamente al hotel, asi que yo le dije ahh yo se a donde quieres ir,, y le dije al hotel verdad? pero el estaba como 1 hora sin mentirles diciendo que me amaba mucho y muy inquieto, como que no sabia como decirmelo...asi que le dije por cobarde, nada de nada, entonces el me abrazaba fuerte y se ponia terco, y le dije, bueno si quieres vienes me voy, y no me solto de la mano y nos fuimos lejos de ese sitio, deverdad que si me asusto esa vez, él me dijo que no queria hacerme nada malo, pero es que era muy peligroso, por mas que solo quisiera fajar en un hotel, eso podia llegar a màs asi que mi consejo es TU PON TUS LIMITES, SI NO TE SIENTES COMODA CON LO QUE HACE, O SI AUNQUE TE GUSTE SABES QUE ESTA MAL, QUE TU QUIERES CONSERVARTE PARA ESE MOMENTO ESPECIAL, entonces dile, èl no te puede obligar ni manipular, y si no le gusta , pues hay miles de hombres y muchos de ellos, te aseguro que estan dispuestos de dar amor puro. asi que se fuerte, tu debes controlarlo a èl los hombres no se miden, el deseo los vence

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest