Foro / Psicología

Odio ser mujer

Última respuesta: 4 de septiembre de 2016 a las 4:36
A
an0N_807168299z
16/12/05 a las 7:54

Tengo 21 años de edad, y he llegado a la conclusión de que odio ser mujer, al principio esta idea slo se presentaba durante el SPM, pero ya llevo algunos meses pensando asi y no precisamente enlos días cercanos a mi menstruación...mm detesto el ser sensible,la dependencia emocional, la vanidad (el ciego seguimiento de las modas y tendencias), el tener ciclos hormonales, y no me apetece la idea de ser madre en absoluto.. He sido criada en un ambiente familiar agradable y con buenos ejemplos...por ende no creo que mi problema provenga de mi pasado... Me siguen agradando los chicos pero ya no deseo que me agraden más y tampoco deseo volverme homosexual... no sé qué hacer! ... qué tiene de bueno ser mujer? aparte de tener hijos y atraer a los hombres?

Ver también

A
an0N_807168299z
17/12/05 a las 4:55

Quizá tengas razón
Quizá tengas razón... quizá no odie el ser mujer sino lo que representa serlo...

A
an0N_807168299z
17/12/05 a las 5:01

En cuanto al machismo
considero que éste "es" debido a que nosotras de alguna manera lo continuamos sustentando, es decir, decimos que deberìa haber igualdades de trato sin embargo gran mayoría de veces esperamos que ellos paguen la cuenta o quienes nos busquen y llamen primero, etc. Podría ser también que las ventajas de ser hombre hasta cierto punto podrian llegar a ser envidiables, pero también como dijo la amiga del primer post, depende de la personalidad de cada quien...

A
an0N_807168299z
18/12/05 a las 2:02

Lo que ya habia mencionado
El sentimentalismo,ser madre, tener ciclo menstrual, dejarse llevar por las hormonas (aunque quien opine que no lo hace, inconscientemente ha de haber estado irritable en algun momento debido a ellas... no se me ocurren nada más concreto por el momento..

M
mady_7189949
18/12/05 a las 17:14

...