| Contenido de las respuestas: |
No te preocupes
No te preocupe yo tengo 23 año y hace alguna semanas di mi primer beso lo importante es que al dar ese beso es qsintamos que a la persona que se lo queremos dar es especial en nuestro corazon y que realmente nos ha enamorado espera que llegue el indicado y luego veras que la edad no importa sino el guarda eso tan especial animo
|
|
|
No t preocupes
yo tampoco he besado y dentro de poco cumplo 20... ok
|
|
|
Note procupes
creeme puedes llegar hasta los 23 sin un beso y no pasa nada, no sigrnifica que si tus amigas ya tuvieron su primer beso tu estas mal.. nohay edad para besar.. si note ha llegado a los 20, te llegara a los 21, o cuando sea, cuando menos lo esperes, asi que no te precues y toma las cosas con calma , que no pasa nada porque tengas 20 años, mejor nu uno a los 20, que un monton con cualquiera ...
|
|
|
k bn
yo digo k no te preocupes no por eso se va a venir abajo el mundo ademas eso es bueno ya k en estos tiempos no hay tantas chavas como tu asi es k eres unica y vas para delante jiji vale adios .
|
|
|
k bn
yo digo k no te preocupes no por eso se va a venir abajo el mundo ademas eso es bueno ya k en estos tiempos no hay tantas chavas como tu asi es k eres unica y vas para delante jiji vale adios .
|
|
|
Hay muxas como tu creeme
hola me lla mo dani soy una chik algo timida tngo 19 años y la verdad nunk he tenido novio y mi primer y unico beso fue hace 8 meses (cuando todavia tenia 19) con un niño q me gusta mucho pero q x alguna razon todavia no es mi novio. Lo importante es q no te preocupes x q aun no te han besado, aunq es cierto q una se siente muy presionada por los demas, eso no es lo q cuenta sino lo preparada q tu t sientas para dar ese paso xq ya veras q en el momento menos esperado suscedera eso si trata d q sea con alguien especial para ti q te entienda y sepa tratarte para q sea inolvidable salu22!!
|
|
|
Apoyo amiga!!! animo
hola
bueno to tengo 20 años tampoco he dado un beso nunca :S la verdad no creo q seamos los unicasxDDDD Veras no soy fea, y he tenido artos pretendientes desde chica, onda septimo basico cuando tenia como 13 años, pero no me gustaban, asi q no les daba bola. ahora toi en la U m quedan como 3 años y obvio q me da verguenza contar q aun a mi edad no he besado. el unico consejo q puedo darte segun mi experiencia, q si tienes un un niño q t gusta no t heches para atras x miedo!!! ^^ intentalo, para q no t pase lo q a mi.
muchos besos y animos, q no eres la unica!
|
|
|
No importa
mmm no sta mal io creo q depende d darlo con alguien q t guste no t apresures.. io tengo 17 años y mis amigas se extrañan de q no he dado mi primer beso pero mas d q nisikiera m gusta un chico creo q es q no he conocido a uno q m guste desde mmm.. los 11 años jaja solo he conocido chicos atractivos pero nadamas
|
|
|
Qe ago!!!!
hla chiks, el punto es q yo no soy una chik mas bien soy un hombre pero necesito consejos d ustds.bien el caso es que me gusta una chik, pero ella tiene 12 años,pero es un amor y ella tambien se gusta d mi, y yo tngo 16 años y kisiera saber si esta mal andar con ella, digo por la diferencia d edad, si ando con ella sera mi primera novia y talves mi primer beso,en realidad sera mi primer amor.Necesito ayuda les agradecere si me dan algunas que otras opiniones gracias.
|
|
|
Primer beso
algun dia va a llegar tu primer beso... no importa que tengas 20 años lo importante es que cuando beses a alguien no lo sientan tus labios si no tu corazon... debe de aver un monton de chicas como vos que todabia no han besado a nadie ...
no te preocupes... algun dia va a llegar...
|
|
|
No te preocupes
no hagas caso a los que se rien hay gente de todo tipo la gente q lleva besando desde los 13 años se reira quizas xq no podran imaginarse lo q es yo si puedo, mi primero fue con 18 mi mejor amiga tiene 21 y solo beso a un xico otra amiga tiene 21 y no beso a nadie....
no son feas.... simplemente.....circunstancias , no saben ligar, llevar un tonteo, o simplemente mala suerte
se solucionaria con un poco de iniciativa como fue mi caso, y seguro q el tuyo tb
tu sabras si la tienes o no =)
|
|
|
Yo tampoco me he dado un beso
hola,yo no me he dado un beso un,pero beno teng 13 años y mi momento llegara por k soymuy joven,lo k pasa eske mis amigs ya se los han dado mno dos de ellas y la majoria de mi clase tmbien y yo no,y me faltan dos dias ara cumplir los 14.....slo me he dado un pico con un chico k me gustava hace un par de meses pero no he llegado a mas,y teno miedo de k cuando llegue mi ora el chio ya se aya besdo con muchas y k el sepa k yo no y me rechaze y a parte soy timida....
|
|
|
Hola!
mira tu no eres la unica, y no es malo tomalo con calma el momento llegara! conosco a algunas en tu situacion
|
|
|
Yo tengo casi 24 años y aun nada de nada y no te deseperes
Sabes, te contare mi historia: no soy fea, es mas a varios chicos les parezco agradable y atractiva...hasta me lo han dicho, pero mi mejor amigo dicen que los hombres se asustan conmigo...sera por eso que ninguno en mis casi 24 años de vida ha intentado darme un beso?!...Decidida a cambiar esta situacion, le pregunte a un amigo si el seria capaz de darme uno...me dijo que no pero que tenia un amigo suyo que en verdad queria darmelo, El viernes en una fiesta lo esperamos junto a mi amigo y el nunca llego...eso es lo que creiamos..habia estado emborrachandose a metros de nosotros y ni cuenta...esa noche me senti muy mal, en mi cabeza el preferia una ronda de cerveza antes que besarme...me senti feisima, tontisima...pero luego recapacite y me dije a mi misma "tanto esperar para que un payaso me de mi primer beso" asi que he deicidido esperar con tranquilidad a que llegue un chico lindo que en verdad desee de corazon darme ese beso...CREO QUE ES LO MEJOR PARA MI SALUD MENTAL!! espero que te haya valido de consuelo el saber que hay chicas mayores que tu que aun no se han dado el primer beso...sabes, yo tengo miedo de que el susodicho que me lo de se burle de mi....pero nadie sabe en verdad que es lo que pasara---asi que ya deje de atormentarme por eso
|
|
|
Yo si te creo!!!!!!!!!!
Conozco a alguien como tu, de tu misma edad, a punto de ser una profesional universitaria y sumamente bella. Siente verguenza de decir que con 24 años jamas fue besada y muchas veces el entorno mas cercano vio como llora a solas porque se considera discriminada por ser asi. Increiblemente este tipo de historias parece de otra epoca pero hay muchas chicas que no encuentran alguien que realmente las subyugue con ternura y respeto que son cosas que parecen haberse perdido. Si quieres puedes agregarme a tu mail.Suerte y lo mejor para vos!!!!!!!!!!!
|
|
|
Exactamente
tampoco vamos a ir dando besos a cualquiera por apuro NO GRACIAS. TE APOYO AL 100%
|
|
|
Primer beso
Yo tengo 22 y me siento igual de mal que tu....
|
|
|
La lok@
te digo algo,yo tambien me sentia super rara x nuk haber besado a nadie cuando todas mis amigas ya lo habian hecho varias veces.Un día se me dio...A LOS 18!!!(ksi 19 ya)y fue lo mas lindo q me pudo pasar.yo estaba aterrada-él obvio q no sabia q yo jamas habia besado-sin embargo fue super tierno que de a pokito fui agarrando la mano y lo disfrute,hasta me paso un caramelito q el estaba comiendo(fue el caramelo mas rico q comi en mi vida! jejej..se los juro)harora espero q se vuelva a repetir con la misma persona,esto fue hace una semana atras.Yo creia q jamas me pasria a mi..y me paso..por q no a vos?ANIMOS...estaria bueno q despues me cuentes q onda..como t fue..en fin suerte.
|
|
|
No paxa na....
ola!! no paxa na k todavia no lo ayas dado a toas nos llega ese momento pero sin prisas yo lo di ayer el primer beso y tengo 15 años ay muxas k lo tienen a los 12 y otras k a los 20 xo no pasa na llegara ese momento...jeje enga xao bss y animo!!
|
|
|
Tranquilaaa!!!
tengo 20 años..y recien al año pasado di mi 1 beso..osea a los 19...antes habia dado uno pero fue komo un topon nomas ..a los 10 años..pero el beso beso beso xd lo di el año pasado..asi que tranquila..ya llagara la persona (Y)..y kuando eso pase disfrutalo mxo :P no hay nada mas exquisito que un besito..xd babeo..que estes bem (Y)
|
|