•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Primer beso

Estoy muy mal,y necesito saber si soy la unica que a los 20 años no dio su primer beso...

Vídeo: Cómo conseguir un vientre plano

• Cómo conseguir un vientre plano
  • Consejos para tonificar el tríceps
  • Entrenamiento funcional: ¡ponte en forma en cualquier momento y lugar!

Necesito ayuda :/

les cuento tengo 18 años y nunca e dado un beso beso de esos con todo y hace una semana mi jefe me corrió la cara y me dio un beso cunetido y luego hace unos dias me pidio otro y nos lo íbamos a dar pero entre en pánico y cuando el lo daba me eche para tras y termino siendo solo un piquito, por eso necesito su ayuda me da pánico que no le guste , que después se burle o algo y me gusta pero no se si darcelo por que quedamos que cuando nos tocara trabajar juntos iriamos y el me enseñaria a besas pero con tan solo pensarlo entro en panico y me da mucha verguenza y quiero darcelo pero tengo miedo y no se por que y como se dan los besos que no se diganme por favor

La solucion

Yo estoy dispuesto a solucionar sus problemas, dando un buen beso a cada una de las que no conoces los labios de un buen macho alfa... ajhajahajh, disculpen llegue hasta aqui buscando una pelicula y vi esto y bueno... no me aguante las ganas de comentar, saludos mujeres.

Te entiendo

Como la chica de la respuesta anterior se que el mensaje es viejo pero actualmente tengo 18 años y tampoco he dado mi primer beso y6 ningun chico ha mostrado interes en mi, no me considero tan fea pero la verdad aveces me desespero porque me siento un poco anormal por no haber besado a nadie pero esque en realidad aunque suene cursi quiero que ese momento sea lindo con alguien que me guste y yo a el,pero en realidad entiendo como te "sentias" y como se sienten las otras chicas que estan en la misma situacion se que resulta vergonzoso contarselo a alguien mas pero a veces pienso que si aun no me ha tocado es porque cuando pase sera algo muy bueno,si alguna quisiera agregarme para hablar sobre esto envienme un msj privado me encantaria hablar

Las comprendo...

por: wyrden

Yo tampoco he tenido primer beso ni he gustado a nadie que yo sepa. No hablo de esto con mis amigas, y quien me gusta es para colmo un personaje ficticio. La verdad es que me da miedo, generalmente soy muy segura, este es un tema que me da miedo. Me da miedo ese momento. Es como si yo estuviera dentro de una cascara muy dura. Al principio era muy seca, y con mucha ayuda por fin admití que me gustaba ese alguien ficticio. ¿No les pasa a ustedes? Me parece que voy avanzando muuuy lentamente. La otra vez fui a una fiesta con unos amigos (estamos de intercambio) y fueron amigos del país. Un chico me dijo que si quería bailar con él, y estuve toda la tarde evitándolo. Mi "hermana" sabe que no me gusta bailar, y él también... bueno, no es que no me guste. Me da miedo, nunca he baliado tampoco. Dos veces más se acercó conmigo, y la tercera me puso la mano en la cintura y me tomó la mano. Yo sabía que solamente quería bailar... pero no pude. NO PUDE. Y eso me sigue pesando. Me da miedo estar a solas con algún chico. No se preocupen.

No tienen ni idea

Mira, yo tengo 17 años. En mi pandilla somos 4, una chica muy delgada y guapa a la que quieren todo los chicos, una muy guapa pero algo gordita que tambien se ha liado varias veces con chicos, otra que dio su primer beso y esta con su primer chico hace un mes, con 17 tambien, y yo. Las otras 2 dieron sus primeros besos, nose, con 13 años o asi. Bueno pues aunque has enviado esto hace 6 años, da igual porque yo me siento tan mal... siento que no puedo confiar en mis amigas para contarles lo que me pasa, ni a nadie, me siento sola. Soy la ultima pringada que no ha besado ni gustado. Y eso me hace sentir tan mal... Toda esta gente se queja de que "solo he dado un pico" o " hace mucho que di un beso pero ununca he tenido novio" o "oh, no te preocupes ya te llegara". Como si eso fuera a valerte. Y una mierda. Muy bien que ellos hayan dado "un pico" o lo que les de la gana, yo NADA DE NADA. NUNCA. aver que es ahora lo peor eh? y si, tu tienes mas años que yo, y alomejor ahora ya has dado el primer beso, pero lo diste tarde. y yo nisiquiera. y en fin, solo decirte que te cmprendo perfectamente, y yo intento consolarme a mi misma diciendo que ya me llegara, que algun dia pasara, no se cuando. y bueno, todos tenemos nuestras virtudes que decimos que no entendemos porque no gustamos. pero da igual, ahora la gente se l pone en bandeja para liarse con todo el mundo, ya no existe el misterio ni el romanticismo. y solo queria desahogarme en algun sitio, gracias, aunque me pasaria horas hablando de todo mi problema, porque soy una egocentrica de mierda que no puede abrirse a los demas por una mierda de muro en mi corazon que no se como romper.

No eres la única...

por: vagalume17

Lo cierto es que a mi me pasa algo parecido, en mi pandilla somo cuatro también, todas carecen de este problema, excepto yo, y me da vergüenza contárselo la verdad, porque mi caso es raro, soy una ligona, soy quizá la que más triunfa de las cuatro entre los chicos, soy muy vacilona y es algo que les gusta, pero a la hora de la verdad siempre rechazo a la gente porque nunca he dado un beso en condiciones me pongo nerviosa y evito ese momento, porque al parecer en el fondo soy tímida.. es horrible ya no se que hacer, ahora está muy interesado en mi un chico que me encanta, he quedado una vez con el de colegueo siendo un poco distante para evitar ésto, y ahora le doy excusas para no volver a quedar a solas porque sé que querrá acercarse y yo como una cobarde lo rechazaré.. es una situación horrible, y cada vez me siento peor, siempre prometo que cuando vuelva a estar en una situación así no huiré, pero no consigo cumplirlo...
Lo peor es que es muy ridículo todo porque nunca he estado con un chico y tengo 17 años! y todo por miedos ...

Yo tpco

hey
yo tengo 21 y tampoco he dado mi primer beso, la verdad es que cada ves que se me da la oportunidad me pongo nerviosa y me alejo, lo que hace que mis relaciones no lleguen muy lejos, mis amigos de la universidad me dicen que es fantastico, y no se pq pero a los hombres como que les llama ene la atencion, pero cuando son ya muy amigos me ratan como una niñita, la verdad es que me propongo siempre a no asustarme la proxima, y se que algun dia lo voy a lograr, pero no me apuro, de verdad quiero que sea con un chico con el que me sienta comoda y segura, y OBVIO que me tiene que gustar, pq hay ciertos amigos que simplemente no atraen, te digo muy honestamente, no es terrible ser vieja y no dar el primer beso, pero si q los hombres te vean muy preocupada por eso.... tampoco indiferente, pq es no es normal, pero no debe ser tema relevanta, ni vergonzoso
suerte en conseguir al indicado
cariños

No te preocupes

No te preocupe yo tengo 23 año y hace alguna semanas di mi primer beso lo importante es que al dar ese beso es qsintamos que a la persona que se lo queremos dar es especial en nuestro corazon y que realmente nos ha enamorado espera que llegue el indicado y luego veras que la edad no importa sino el guarda eso tan especial
animo

necesito un consejo urgente!!!!!!!

por: angelsa7

Hablando del tema; chicas resulta que aunque me dé mucha pena admitirlo... yo también tengo ese problemita... tengo 25, y pues, tal vez debido a mi gran timidéz no he podido dejar que pase ese tan esperado primer beso... Resulta que hay alguien que me gusta y que sinceramente me gustaría besar, él me empezó a dar fuertes muestras de interés y una vez que estábamos solos y conversando ... él se me acercó de repente! es decir, se me acercó con la finalidad de darme un beso en la boca ... Todo fué muy rápido!! y yo me asusté ya que en realidad estába muy nerviosa! Y Bueno ¡¡¡Lo heché a perder!!! De la misma ansiedad volteé mi rostro y él terminó dandome el beso en la mejilla, pero muy cariñosamente!!! ¡Pero les juro que me ha pesado haber hecho ese acto involuntario que lo arruinó todo!! . Después de eso él se sonrió y me dijo que si lo quería en la boca que él me lo daba! ¡Pero no sé porqué soy tan tímida! ¡ Me congelé! ¡Sé que aún le sigo gustando, pero no sé como hacer para volver a propiciar ese esperado beso con él... me da miedo que me empiece a tratar como una niña o se deje de interesar en mí, ya que él es muy perseguido por las mujeres, es muy guapo! ¡Como le hago!!! Me muero de impaciencia!!!!

No t preocupes

yo tampoco he besado y dentro de poco cumplo 20... ok

k bn

yo digo k no te preocupes no por eso se va a venir abajo el mundo ademas eso es bueno ya k en estos tiempos no hay tantas chavas como tu asi es k eres unica y vas para delante jiji vale adios .

k bn

yo digo k no te preocupes no por eso se va a venir abajo el mundo ademas eso es bueno ya k en estos tiempos no hay tantas chavas como tu asi es k eres unica y vas para delante jiji vale adios .

Hay muxas como tu creeme

hola me lla mo dani soy una chik algo timida tngo 19 años y la verdad nunk he tenido novio y mi primer y unico beso fue hace 8 meses (cuando todavia tenia 19) con un niño q me gusta mucho pero q x alguna razon todavia no es mi novio. Lo importante es q no te preocupes x q aun no te han besado, aunq es cierto q una se siente muy presionada por los demas, eso no es lo q cuenta sino lo preparada q tu t sientas para dar ese paso xq ya veras q en el momento menos esperado suscedera eso si trata d q sea con alguien especial para ti q te entienda y sepa tratarte para q sea inolvidable salu22!!

Apoyo amiga!!! animo

hola

bueno to tengo 20 años tampoco he dado un beso nunca :S
la verdad no creo q seamos los unicasxDDDD
Veras no soy fea, y he tenido artos pretendientes desde chica, onda septimo basico cuando tenia como 13 años, pero no me gustaban, asi q no les daba bola.
ahora toi en la U m quedan como 3 años y obvio q me da verguenza contar q aun a mi edad no he besado.
el unico consejo q puedo darte segun mi experiencia, q si tienes un un niño q t gusta no t heches para atras x miedo!!! ^^ intentalo, para q no t pase lo q a mi.

muchos besos y animos, q no eres la unica!

No importa

mmm no sta mal io creo q depende d darlo con alguien q t guste no t apresures.. io tengo 17 años y mis amigas se extrañan de q no he dado mi primer beso pero mas d q nisikiera m gusta un chico creo q es q no he conocido a uno q m guste desde mmm.. los 11 años jaja solo he conocido chicos atractivos pero nadamas

Qe ago!!!!

por: mega184

hla chiks, el punto es q yo no soy una chik mas bien soy un hombre pero necesito consejos d ustds.bien el caso es que me gusta una chik, pero ella tiene 12 años,pero es un amor y ella tambien se gusta d mi, y yo tngo 16 años y kisiera saber si esta mal andar con ella, digo por la diferencia d edad, si ando con ella sera mi primera novia y talves mi primer beso,en realidad sera mi primer amor.Necesito ayuda les agradecere si me dan algunas que otras opiniones gracias.

Hola!!!

por: lau2552

oye, yo soy una chica de 15 años y creo que si te gusta esa chica y la amas claro que puedes estar con ella! el amor no tiene edad: además tan solo os lleváis 4 años. la diferencia normal entre parejas es de 5 años así que no es nada raro... si va a ser tu primera novia y tu primer beso trátala con muchísimo amor y ternura y todo va a salir bien: muéstrate tierno con ella y dále todo lo que sientes: demuéstrale que la quieres!!
adelante!

Primer beso

algun dia va a llegar tu primer beso...
no importa que tengas 20 años lo importante es que cuando beses a alguien no lo sientan tus labios si no tu corazon...
debe de aver un monton de chicas como vos que todabia no han besado a nadie ...

no te preocupes... algun dia va a llegar...

No te preocupes

no hagas caso a los que se rien
hay gente de todo tipo
la gente q lleva besando desde los 13 años se reira quizas xq no podran imaginarse lo q es
yo si puedo, mi primero fue con 18
mi mejor amiga tiene 21 y solo beso a un xico
otra amiga tiene 21 y no beso a nadie....

no son feas.... simplemente.....circunstancias , no saben ligar, llevar un tonteo, o simplemente mala suerte

se solucionaria con un poco de iniciativa como fue mi caso, y seguro q el tuyo tb

tu sabras si la tienes o no =)

Yo tampoco me he dado un beso

por: ra321

hola,yo no me he dado un beso un,pero beno teng 13 años y mi momento llegara por k soymuy joven,lo k pasa eske mis amigs ya se los han dado mno dos de ellas y la majoria de mi clase tmbien y yo no,y me faltan dos dias ara cumplir los 14.....slo me he dado un pico con un chico k me gustava hace un par de meses pero no he llegado a mas,y teno miedo de k cuando llegue mi ora el chio ya se aya besdo con muchas y k el sepa k yo no y me rechaze y a parte soy timida....

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayer deje a mi novio...por ser un mentiroso compulsivo
por: blnaca444
28
  Mi hijo se masturba con mi ropa interior
por: lourdes676
98

por: psicomontse
0

por: sonrieysefeliz
0

por: erikaa00
0
  ¿cómo deshacerme de mis amigas sin herir sus sentimientos?
por: calamarda15
4
  Sospecho que abusan de mi hija de 3 años
por: beti827
46
  Por favor leedme necesito ayuda urgente...por favor.
por: desesperada141
24
  Mi marido se acosto con otra al mes de separarnos
por: iratia16
22
  Mi pareja no quiere salir a ningún lado
por: dudosa15
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com