Foro / Psicología

Primer beso

Última respuesta: 29 de septiembre de 2016 a las 23:37
A
an0N_875709799z
7/9/07 a las :26

Consejo a tod@ss!!
Pues mira yo ablaba con mis amigas del primer beso y eyas k ya lo abian dado decian k lo k tenia k estar era mu trankila..y yo decia para mi si claro eso ya lo se yo pero ese consejo no me sirve de na..weno eso es lo k pensaba pero ace poko di mi primer besoo y eyas tenian razon tienes k estar trankila y sin nervios..y punto con eso basta!!en serio no tengais miedo de nada xk es algo normal aunk yo os entiendo xk e pasado por muxas cosas por culpa de ese primer beso si kereis ablar conmigo darme el msn y os agrego k os ayudare en todo lo k pueda!! Bexitss para todoss y Suerte jeje

Ver también

M
meline_6747606
8/9/07 a las 5:14

No eres la unica
no eres la unica yo tengo 18 años y tampoco he dado mi primer beso.la verdad tambien me siento muy mal

C
corona_8444471
17/9/07 a las 8:24

Mi primer beso...
quizas a estas fechas tu desde cuando habras dado tu primer beso!! solo espero q haya sido para ti una linda experiencia, si aun no sucede, no hay de que preocuparse, t lo dice alguien q dio su primer beso a los 22!!! no m avergüenzo, al contrario, valio la pena esperar, fue algo inolvidable, las mejores cosas de la vida suceden a su tiempo y cuando menos lo imaginas!!

I
ia_5665199
21/9/07 a las 6:35

"te kiero a montones"
bueno resulta que hay un chiko no??
bueno q a mi me gusta y es re lindo!!
tiene ojos veredes...
y el ya se entero q a mi me gusta...
entonces yo cada vez que lo miro el se
rie y me mira...
y un dia asi yo Jodiendo dije q me gustaba uno pero aproposito y cuando el se entero se puso todo colorado y me miro...
y ya van varias veces q yo kiero ir a la parada del micro...
y la 1era vez:pasee por su parada...lo vi...el no me habia visto weno...yo seguia de largo y no sabia si ir o no y estube muy a punto pero la verguenza se apodero 1ero...
2da vez:lo vi de lejos y no me animaba a ir hasta alli.
3era vez:bueno...yo dije la 3era es la vencida...
esto paso hoy...resulta q con una compañera ibamos a preguntarle q le dijo una compañera a el...
y como el sabe q a mi me gusta...si podia lo besaba...
bueno nosotras llegamos a la cuadra no??...
y faltaba cryzar una calle para q el tome la parada...
y justo el semasforo se pone en rojo...y la madre estaba ai en el auto...entonces el chiko sube...
y se fue con la mama...y ahora si no lo veo hasta el lunes...

Z
zhe_6286102
5/10/07 a las :41

No te preokupes
Yo teno katorce años i mi primer beso lo di a los 12 i mi primer rollo a los trece yo tengo uns migas k no se an ebrrollau cn nadie i stn super preocuas peo iocreok no tiene marcar el primer beso la edad al pincipio m llamaban ... i de to asi k realmente lopase peor al aver enrrollau cn un ti k si no loubiera exo miaa los tios poden ser unos arruina vidasijos de ... pero si encuentrasa tu amor verdadero no te arrepentirasdeesperar.. io aora le gusto a uno i ami m gusta i me a peio rollo peo la verdad k nole po deir k si aver s me van a llamr ... otra vez,,, K SEAS MUY FELIZ Y OLVIDATE KE TO ES UNA TONTERIA SI NO ES EL XIO KE REALMENTE KERES

B
bianca_5142419
10/10/07 a las 1:01

Que onda con los besos
PUES HOLA TENGO 14 AÑOS Y HACE 4 DIAS DI MI PRIMER BESO SI SE PUEDE DECIR ASI PORQUE MIS AMIGAS DICEN QUE LO QUE ME DIERON NO ES BESO SOLO FUE DE TOPON UN BESO INOCENTE PERO YO ASI LO QUERIA Y FUE ALGO SUPER LINDO

H
hodeia_6455456
16/10/07 a las 3:24
En respuesta a adiela_7172444

=
ps yo tengo 18 años y tampoco aun no eh tenido enamorado ni eh dado mi primer beso.....me aflige eso por q todas mis amigas y ya ah dado su 1er beso y han tenido varios enamorados...la verdad no se porq sea ..quiza soy timida ..y no tengo tantos amigos ..pero no se .....

Comprendo!
yo te entiendo!
estoi en laz mismaz!

Y
yuliet_8345613
16/10/07 a las 4:05
En respuesta a corona_8444471

Mi primer beso...
quizas a estas fechas tu desde cuando habras dado tu primer beso!! solo espero q haya sido para ti una linda experiencia, si aun no sucede, no hay de que preocuparse, t lo dice alguien q dio su primer beso a los 22!!! no m avergüenzo, al contrario, valio la pena esperar, fue algo inolvidable, las mejores cosas de la vida suceden a su tiempo y cuando menos lo imaginas!!

Mi primer beso
AUN NO LO HE DADO TENGO 22 AÑOS Y ESTOY PREOCUPADA PORQUE NO SE SI CUANDO LO DE, EL CHICO CON QUIEN ME BESE, SE DE CUENTA QUE ES MI PRIMER BESO, Y A LA VEZ ME CONSIDERA UNA NIÑA, YA QUE DE ANTEMANO PUES SE DA CUENTA QUE SOY VIRGEN Y HOY EN DIA A LOS HOMBRES LES GUSTA MAS LAS NUJERES EXPERIMENTADAS, CREO QUE ESAS SON LAS 2 RAZONES (VIRGEN DE LABIOS Y VIRGEN DE VAGINA) POR LA CUAL ME ALEJO DE LOS HOMBRES Y PROCURO NO ENTABLAR UNA RELACIÓN CON ALGUIÉN POR EL TEMOR A QUE ME RECHACEN O SE APROVECHEN, YA QUE NO SE COMO ACTUAR ANTE ESTA SITUACIÓN, DEBIDO A QUE NO TENGO EXPERIENCIA EN ESTO.

G
grit_5528781
21/10/07 a las 3:38
En respuesta a samia_9378245

Ke dificl temaa


ps yo tngo 13 años, y nunk e tenido mi beso.... soolo una amiga y yo nos sentimos asi, creo q nunk m besaran....o sea solo una vez me bese cn el chiko mas popular del momento, era muy wapo, pero fue solo un juego de azar y nada n serio... esq yo creo q soy simpatik pero no soy muy linda admas a los chikos les molesto xq soy dmasiado intelectual XD soy como lisa simpson y asi...


pero conozco a una chika q ia tiene 23 y no ha bbesado a nadie no t procupes solo espera....

Te toque bueno o malo, es inolvidable.
Hola, definitivamente llegara el momento, a todas nos llega. Te cuento que mi primer beso fue a los 15 con un chico al que queria con locura era mi mejor amigo, teniamos la misma edad, tuvimos una relacion que duro solo un par de años y aunk han pasado 15 años desde ese dia y estoy casada y tengo dos hijos, todavia recuerdo aquel dulce momento como si hubiese sido ayer. Asi que es mejor esperar y propiciar que sea con la persona idonea para que ese recuerdo (que perdurara por siempre) sea uno de los mas lindos de tu vida.

L
louise_8324545
25/10/07 a las 23:12

No eres la única!
Sabes? No creo q leas ésto, pero = te responderé(por si acaso).

Yo tengo 20 años también, y todavía no he dado el primer beso. Aunque igual han pasado 2 años desde q tú mandaste este mensaje, me gustaría saber qué ha pasado contigo.
Xau!

K
kiran_9405066
26/10/07 a las 1:05

No c q hacer?!
Hola, soy jorge y tengo 14 años, hay una chava que la kiero muxisimo!!! y ella aun no ha dado su primer beso!
y pues... yo he dado besos pero nunk he dado un frances!!!! y ps... yo quiero un frances con ella!
aun que me da pena decirle! que no c dar besos!
aiii no c que hacer!!!!!
me da cosa! pero bueno si me pueden ayudar a saber como dar unbeso frances
sion q sea un beso raro {malo}
bueno se los agradeceria mil!!!!
bueno me gusta muxo este foro lo leo muxo y me ayudo para mejorar en cosas mia
y con las chicas que me gustan pero bueno gracias por leerlo y gracias por su atencion
Spero me puedan ayudar!

M
marlin_8681013
4/11/07 a las 18:57

Ioo!
no veo normal k a los 20 añosno hayas dado tu primer beso!esk es un poco tarde nose...yo lo di con 13 para 14 añoos!

N
ni_5335837
5/11/07 a las 20:19
En respuesta a meline_6747606

No eres la unica
no eres la unica yo tengo 18 años y tampoco he dado mi primer beso.la verdad tambien me siento muy mal

No te preocupes
mis amigas se han besado con muchos chicos y la verdad no entiendo porque a otras no nos llega el momento, pero habrá que tener paciencia, no te desesperes! bss

M
margit_8791693
6/11/07 a las :37

Chincha
Chincha rabincha k yo he besado a 42 chicos y tengo 18 añoos.. chincha rabincha boqueronas..

N
neuza_5367159
29/11/07 a las 17:45
En respuesta a samia_9378245

Ke dificl temaa


ps yo tngo 13 años, y nunk e tenido mi beso.... soolo una amiga y yo nos sentimos asi, creo q nunk m besaran....o sea solo una vez me bese cn el chiko mas popular del momento, era muy wapo, pero fue solo un juego de azar y nada n serio... esq yo creo q soy simpatik pero no soy muy linda admas a los chikos les molesto xq soy dmasiado intelectual XD soy como lisa simpson y asi...


pero conozco a una chika q ia tiene 23 y no ha bbesado a nadie no t procupes solo espera....

Yo estoy como vos
Hoola.. bueno t cuento q yo estoy igual q vos!...pero creo q es peor aún. Yo tendo 14 años y nunk he besado a alguien no x q sea fea(me han dicho q no soy fea, q soy re linda), si no x q yo soy muy timida y simplemente no me da, me da mucha verguenza!
He tenido varias oportunidadespero todas las perdí.
Tuve oportunidad para besar al chico q me gusta y tambien..! siempre le fayo.
No se q hacer... todas mis amigas ya tuvieron su primer beso y yo todabia no! me siento como de otro mundo
q alguien me aconseje algo
please..

A
an0N_875709899z
6/1/08 a las 16:59

Olaa chic@s
Olaaaaa!! Me encanta este foro y kisiera k por lo menos escribais algo todos los dias o casi todos asin me entretengo un poko la verda k yo di mi primer beso ya..ya no etsoy con el..pero, todo pasa en esta vida...solo kiero deciros k no tengais miedo de nada y k el primero k se cruce en vuestro camino ya sabeis...muxa suerte a todos y todas anm por cierto veo poka participacion de xicos...y creo k ustedes tammb pasais por esto...:S conk ya sabeis weno beistos a tod@s

I
iare_8347655
7/1/08 a las 19:44

Holap
wueno chik's creo q la mayoria q scribimos aki todavia son virgenes d labios y yo tambien tengo 14 años...y un dia perdi la oportunidad de tener un beso..tuve un novio..pero nunk me bese con el...porq ?no se? aunq el 100pre me decia q me esperaba..pero yo digo si el me keria dar...porq no me lo dio..pero en fin ese beso tan special para mi todavia no ha llegado...y aunq he leido varios consejos...yo tengo confianza en mi misma y ojala todo me vaya bien..y a todas uds chik's tambien les vaya bien con ese beso especial..cuidense bye

B
beda_8261474
24/1/08 a las 19:26
En respuesta a kiran_9405066

No c q hacer?!
Hola, soy jorge y tengo 14 años, hay una chava que la kiero muxisimo!!! y ella aun no ha dado su primer beso!
y pues... yo he dado besos pero nunk he dado un frances!!!! y ps... yo quiero un frances con ella!
aun que me da pena decirle! que no c dar besos!
aiii no c que hacer!!!!!
me da cosa! pero bueno si me pueden ayudar a saber como dar unbeso frances
sion q sea un beso raro {malo}
bueno se los agradeceria mil!!!!
bueno me gusta muxo este foro lo leo muxo y me ayudo para mejorar en cosas mia
y con las chicas que me gustan pero bueno gracias por leerlo y gracias por su atencion
Spero me puedan ayudar!

Si todavia te pasa
Yo mucho de eso tampoco se porque no me he dado mi primer beso pero aca te mando una pagina que tiene consejos re buenos www.atinachile.cl/content/view/70425/Algo_tan_impo-rtante_como_El_Primer_Beso

Esoeri que te sirva...
Besos...
Belen...

B
beda_8261474
24/1/08 a las 19:52

Hola
No es por mala pero decime como hiciste para hacer lo contrario que tu...
Espero que te des ese beso pronto
Besos

C
celma_8602943
26/1/08 a las 1:43

Tranquilaaa!!!
tengo 20 años..y recien al año pasado di mi 1 beso..osea a los 19...antes habia dado uno pero fue komo un topon nomas ..a los 10 años..pero el beso beso beso xd lo di el año pasado..asi que tranquila..ya llagara la persona (Y)..y kuando eso pase disfrutalo mxo :P no hay nada mas exquisito que un besito..xd babeo..que estes bem (Y)

Q
qiuhua_5721439
26/1/08 a las 20:18

No paxa na....
ola!!
no paxa na k todavia no lo ayas dado a toas nos llega ese momento pero sin prisas yo lo di ayer el primer beso y tengo 15 años ay muxas k lo tienen a los 12 y otras k a los 20 xo no pasa na llegara ese momento...jeje
enga xao bss y animo!!

J
jolita_9657224
14/2/08 a las 18:46
En respuesta a nadiia_8504587

A todas nos llega el momento...
No te sientas mal, yo tengo 23 y pense que nunca besaria a nadie, todas mis amigas ya eran expertas en el tema, pero sabes que?? un dia conoci un chico que me gusto desde el inicio, poco a poco se fueron dando las cosas y al final tuve mi primer beso, fue maravilloso, creeme que estuvimos como media hora besandonos, a mi me gusto, supongo que a el tambien ( nadie besa tanto si no te gusta el beso) aunque el ya habia besado antes, definitivamente valio la pena la espera, no me arrepiento, porque mi primer beso fue con alguien que yo quise y cuando quise, mi primer beso sera recordado como maravilloso, tengo amigas que besaron siendo jovencitas y muchas dicen que fue horrible, no todas claro, pero en mi caso definitivamente valio la pena la espera

Holiss
Tengo 15 años y el año pasado di mi primer beso
en un boliche con un completo desconocido q ni el nombre le pregunte
y me arrepiento mucho,ahora tengo novio y cuando me di el primer beso con el es incomparable con lo q no sentí al besarme cn alquel chiko desconocido,
asi q vale la pena esperar a q llegue la persona con kien crees oportuna y podras sentir cosas verdaderamente maravillosa (si hablamos de Beso con respecto al amor en si con una persona,sino podes tranzar con kualkiera en un boliche pero no te lo aconsejo)
bueno besos y recuerden que vale la pena esperar y animense
confien en ustedes mismas y en akel momento entreguense a la persona que supuestamente aman

I
icia_6019500
22/5/08 a las 6:14

La lok@
te digo algo,yo tambien me sentia super rara x nuk haber besado a nadie cuando todas mis amigas ya lo habian hecho varias veces.Un día se me dio...A LOS 18!!!(ksi 19 ya)y fue lo mas lindo q me pudo pasar.yo estaba aterrada-él obvio q no sabia q yo jamas habia besado-sin embargo fue super tierno que de a pokito fui agarrando la mano y lo disfrute,hasta me paso un caramelito q el estaba comiendo(fue el caramelo mas rico q comi en mi vida! jejej..se los juro)harora espero q se vuelva a repetir con la misma persona,esto fue hace una semana atras.Yo creia q jamas me pasria a mi..y me paso..por q no a vos?ANIMOS...estaria bueno q despues me cuentes q onda..como t fue..en fin suerte.

A
an0N_675717799z
1/8/08 a las 23:01

Primer beso
Yo tengo 22 y me siento igual de mal que tu....

J
jihane_6523722
19/9/08 a las 2:46
En respuesta a ni_5335837

No te preocupes
mis amigas se han besado con muchos chicos y la verdad no entiendo porque a otras no nos llega el momento, pero habrá que tener paciencia, no te desesperes! bss

Mi primer beso
tenia 13 años.. 24 de juniO
era mi mjor amigo
tengo 14

B
bhavna_8604904
29/9/08 a las 8:56

Yo tengo casi 24 años y aun nada de nada y no te deseperes
Sabes, te contare mi historia: no soy fea, es mas a varios chicos les parezco agradable y atractiva...hasta me lo han dicho, pero mi mejor amigo dicen que los hombres se asustan conmigo...sera por eso que ninguno en mis casi 24 años de vida ha intentado darme un beso?!...Decidida a cambiar esta situacion, le pregunte a un amigo si el seria capaz de darme uno...me dijo que no pero que tenia un amigo suyo que en verdad queria darmelo, El viernes en una fiesta lo esperamos junto a mi amigo y el nunca llego...eso es lo que creiamos..habia estado emborrachandose a metros de nosotros y ni cuenta...esa noche me senti muy mal, en mi cabeza el preferia una ronda de cerveza antes que besarme...me senti feisima, tontisima...pero luego recapacite y me dije a mi misma "tanto esperar para que un payaso me de mi primer beso" asi que he deicidido esperar con tranquilidad a que llegue un chico lindo que en verdad desee de corazon darme ese beso...CREO QUE ES LO MEJOR PARA MI SALUD MENTAL!!
espero que te haya valido de consuelo el saber que hay chicas mayores que tu que aun no se han dado el primer beso...sabes, yo tengo miedo de que el susodicho que me lo de se burle de mi....pero nadie sabe en verdad que es lo que pasara---asi que ya deje de atormentarme por eso

A
agneta_8010918
16/11/08 a las 20:52
En respuesta a yuliet_8345613

Mi primer beso
AUN NO LO HE DADO TENGO 22 AÑOS Y ESTOY PREOCUPADA PORQUE NO SE SI CUANDO LO DE, EL CHICO CON QUIEN ME BESE, SE DE CUENTA QUE ES MI PRIMER BESO, Y A LA VEZ ME CONSIDERA UNA NIÑA, YA QUE DE ANTEMANO PUES SE DA CUENTA QUE SOY VIRGEN Y HOY EN DIA A LOS HOMBRES LES GUSTA MAS LAS NUJERES EXPERIMENTADAS, CREO QUE ESAS SON LAS 2 RAZONES (VIRGEN DE LABIOS Y VIRGEN DE VAGINA) POR LA CUAL ME ALEJO DE LOS HOMBRES Y PROCURO NO ENTABLAR UNA RELACIÓN CON ALGUIÉN POR EL TEMOR A QUE ME RECHACEN O SE APROVECHEN, YA QUE NO SE COMO ACTUAR ANTE ESTA SITUACIÓN, DEBIDO A QUE NO TENGO EXPERIENCIA EN ESTO.

Besos....... q hacer?
Hola!! ay chicas estoy preocupada al igual q ustedes tengo 16 y aun nada de besos. me gusta un chico y nos empezamos a mandar mensajes el tiene 24 y de seguro tiene experiencia y tengo miedo q se de cuenta q yo no se nada de besos. no se q ire a hacer en la situación y la verdad tengo miedo de no saber q hacer y quedar bloqueada.-

S
severa_9086755
14/12/08 a las 7:09
En respuesta a agneta_8010918

Besos....... q hacer?
Hola!! ay chicas estoy preocupada al igual q ustedes tengo 16 y aun nada de besos. me gusta un chico y nos empezamos a mandar mensajes el tiene 24 y de seguro tiene experiencia y tengo miedo q se de cuenta q yo no se nada de besos. no se q ire a hacer en la situación y la verdad tengo miedo de no saber q hacer y quedar bloqueada.-

Iwuanass!!!
hola!!!

no te preocupes

yo tuve una situacion muy parecida........jjaja
yo tenia 16 años y, mi actual novio, tiene 23.
Yo nunca habia dado un beso......y ps yo le
hable asi con la verdad a él.....
Mija, no te tiene que dar pena, porque si realmente
te quiere te va a comprender y a respetar porque
vales mucho.......
Mira que ya en la situacion ni te acuerdas, porque
es todo tan natural

aaaaaaaaa eso si!!! exigele que te respete!!!
porque estos tipos ya stan vividitos y luego quieren
algo mas...

S
sergia_7201240
15/12/08 a las 7:58

Hola!
mira tu no eres la unica, y no es malo tomalo con calma el momento llegara!
conosco a algunas en tu situacion

A
an0N_551982799z
16/12/08 a las 2:40

No te preocupes
no hagas caso a los que se rien
hay gente de todo tipo
la gente q lleva besando desde los 13 años se reira quizas xq no podran imaginarse lo q es
yo si puedo, mi primero fue con 18
mi mejor amiga tiene 21 y solo beso a un xico
otra amiga tiene 21 y no beso a nadie....

no son feas.... simplemente.....circunstancias , no saben ligar, llevar un tonteo, o simplemente mala suerte

se solucionaria con un poco de iniciativa como fue mi caso, y seguro q el tuyo tb

tu sabras si la tienes o no =)

M
maysaa_9057255
11/2/09 a las 19:33
En respuesta a an0N_551982799z

No te preocupes
no hagas caso a los que se rien
hay gente de todo tipo
la gente q lleva besando desde los 13 años se reira quizas xq no podran imaginarse lo q es
yo si puedo, mi primero fue con 18
mi mejor amiga tiene 21 y solo beso a un xico
otra amiga tiene 21 y no beso a nadie....

no son feas.... simplemente.....circunstancias , no saben ligar, llevar un tonteo, o simplemente mala suerte

se solucionaria con un poco de iniciativa como fue mi caso, y seguro q el tuyo tb

tu sabras si la tienes o no =)

Yo tampoco me he dado un beso
hola,yo no me he dado un beso un,pero beno teng 13 años y mi momento llegara por k soymuy joven,lo k pasa eske mis amigs ya se los han dado mno dos de ellas y la majoria de mi clase tmbien y yo no,y me faltan dos dias ara cumplir los 14.....slo me he dado un pico con un chico k me gustava hace un par de meses pero no he llegado a mas,y teno miedo de k cuando llegue mi ora el chio ya se aya besdo con muchas y k el sepa k yo no y me rechaze y a parte soy timida....

M
marga_6372993
22/5/09 a las :40

Primer beso
algun dia va a llegar tu primer beso...
no importa que tengas 20 años lo importante es que cuando beses a alguien no lo sientan tus labios si no tu corazon...
debe de aver un monton de chicas como vos que todabia no han besado a nadie ...

no te preocupes... algun dia va a llegar...

Z
zilin_9035841
9/6/09 a las 7:17

No importa
mmm no sta mal io creo q depende d darlo con alguien q t guste no t apresures.. io tengo 17 años y mis amigas se extrañan de q no he dado mi primer beso pero mas d q nisikiera m gusta un chico creo q es q no he conocido a uno q m guste desde mmm.. los 11 años jaja solo he conocido chicos atractivos pero nadamas

M
matene_6992341
20/6/09 a las 19:04
En respuesta a zilin_9035841

No importa
mmm no sta mal io creo q depende d darlo con alguien q t guste no t apresures.. io tengo 17 años y mis amigas se extrañan de q no he dado mi primer beso pero mas d q nisikiera m gusta un chico creo q es q no he conocido a uno q m guste desde mmm.. los 11 años jaja solo he conocido chicos atractivos pero nadamas

Qe ago!!!!
hla chiks, el punto es q yo no soy una chik mas bien soy un hombre pero necesito consejos d ustds.bien el caso es que me gusta una chik, pero ella tiene 12 años,pero es un amor y ella tambien se gusta d mi, y yo tngo 16 años y kisiera saber si esta mal andar con ella, digo por la diferencia d edad, si ando con ella sera mi primera novia y talves mi primer beso,en realidad sera mi primer amor.Necesito ayuda les agradecere si me dan algunas que otras opiniones gracias.

A
alvard_7245862
18/7/09 a las 21:59

Apoyo amiga!!! animo
hola

bueno to tengo 20 años tampoco he dado un beso nunca :S
la verdad no creo q seamos los unicasxDDDD
Veras no soy fea, y he tenido artos pretendientes desde chica, onda septimo basico cuando tenia como 13 años, pero no me gustaban, asi q no les daba bola.
ahora toi en la U m quedan como 3 años y obvio q me da verguenza contar q aun a mi edad no he besado.
el unico consejo q puedo darte segun mi experiencia, q si tienes un un niño q t gusta no t heches para atras x miedo!!! ^^ intentalo, para q no t pase lo q a mi.

muchos besos y animos, q no eres la unica!

I
ivona_6034941
31/8/09 a las 6:06

Hay muxas como tu creeme
hola me lla mo dani soy una chik algo timida tngo 19 años y la verdad nunk he tenido novio y mi primer y unico beso fue hace 8 meses (cuando todavia tenia 19) con un niño q me gusta mucho pero q x alguna razon todavia no es mi novio. Lo importante es q no te preocupes x q aun no te han besado, aunq es cierto q una se siente muy presionada por los demas, eso no es lo q cuenta sino lo preparada q tu t sientas para dar ese paso xq ya veras q en el momento menos esperado suscedera eso si trata d q sea con alguien especial para ti q te entienda y sepa tratarte para q sea inolvidable salu22!!

B
bertha_5166364
22/9/09 a las 22:44

k bn
yo digo k no te preocupes no por eso se va a venir abajo el mundo ademas eso es bueno ya k en estos tiempos no hay tantas chavas como tu asi es k eres unica y vas para delante jiji vale adios .

B
bertha_5166364
22/9/09 a las 22:44

k bn
yo digo k no te preocupes no por eso se va a venir abajo el mundo ademas eso es bueno ya k en estos tiempos no hay tantas chavas como tu asi es k eres unica y vas para delante jiji vale adios .

K
khira_8575052
7/11/09 a las 8:34

No t preocupes
yo tampoco he besado y dentro de poco cumplo 20... ok

F
fatou_9896768
8/11/09 a las :05

No te preocupes
No te preocupe yo tengo 23 año y hace alguna semanas di mi primer beso lo importante es que al dar ese beso es qsintamos que a la persona que se lo queremos dar es especial en nuestro corazon y que realmente nos ha enamorado espera que llegue el indicado y luego veras que la edad no importa sino el guarda eso tan especial
animo

K
kaia_8121428
10/11/09 a las 17:08
En respuesta a bhavna_8604904

Yo tengo casi 24 años y aun nada de nada y no te deseperes
Sabes, te contare mi historia: no soy fea, es mas a varios chicos les parezco agradable y atractiva...hasta me lo han dicho, pero mi mejor amigo dicen que los hombres se asustan conmigo...sera por eso que ninguno en mis casi 24 años de vida ha intentado darme un beso?!...Decidida a cambiar esta situacion, le pregunte a un amigo si el seria capaz de darme uno...me dijo que no pero que tenia un amigo suyo que en verdad queria darmelo, El viernes en una fiesta lo esperamos junto a mi amigo y el nunca llego...eso es lo que creiamos..habia estado emborrachandose a metros de nosotros y ni cuenta...esa noche me senti muy mal, en mi cabeza el preferia una ronda de cerveza antes que besarme...me senti feisima, tontisima...pero luego recapacite y me dije a mi misma "tanto esperar para que un payaso me de mi primer beso" asi que he deicidido esperar con tranquilidad a que llegue un chico lindo que en verdad desee de corazon darme ese beso...CREO QUE ES LO MEJOR PARA MI SALUD MENTAL!!
espero que te haya valido de consuelo el saber que hay chicas mayores que tu que aun no se han dado el primer beso...sabes, yo tengo miedo de que el susodicho que me lo de se burle de mi....pero nadie sabe en verdad que es lo que pasara---asi que ya deje de atormentarme por eso

Yo si te creo!!!!!!!!!!
Conozco a alguien como tu, de tu misma edad, a punto de ser una profesional universitaria y sumamente bella.
Siente verguenza de decir que con 24 años jamas fue besada y muchas veces el entorno mas cercano vio como llora a solas porque se considera discriminada por ser asi.
Increiblemente este tipo de historias parece de otra epoca pero hay muchas chicas que no encuentran alguien que realmente las subyugue con ternura y respeto que son cosas que parecen haberse perdido.
Si quieres puedes agregarme a tu mail.Suerte y lo mejor para vos!!!!!!!!!!!

G
ginesa_9618827
25/11/09 a las 1:20
En respuesta a kaia_8121428

Yo si te creo!!!!!!!!!!
Conozco a alguien como tu, de tu misma edad, a punto de ser una profesional universitaria y sumamente bella.
Siente verguenza de decir que con 24 años jamas fue besada y muchas veces el entorno mas cercano vio como llora a solas porque se considera discriminada por ser asi.
Increiblemente este tipo de historias parece de otra epoca pero hay muchas chicas que no encuentran alguien que realmente las subyugue con ternura y respeto que son cosas que parecen haberse perdido.
Si quieres puedes agregarme a tu mail.Suerte y lo mejor para vos!!!!!!!!!!!

Mm no se que hacer!!!
bueno, pues la verdad yo soy una persona muy tímida y di mi primer beso a los 21 años(hace 6 meses) y lo más embarazoso para mi es que nunca he tenido novio, sólo lo hice pues por presión social, con un chavo q m gustaba x su físico y nada más, y que no conocía muy bien. Fue una experiencia algo traumática, creo q me quería comer el troglodita¡¡
El punto es que yo creí que se m iba a quitar lo tímida, pero al contrario ahora m siento mucho más avergonzada!!! y la verdad no se x que a mi edad me siguen dando miedito los chavos digo no soy fea, soy inteligente y si tengo pretendientes, pero lo que quiero ahora es darme mi espacio, valorarme más y darme la oportunidad de conocer a alguien así very sloww, es eso correcto ??digo ahora tengo 22 años y siento q m voy a qdar así solterona

M
mama_7298841
3/1/10 a las 1:09
En respuesta a matene_6992341

Qe ago!!!!
hla chiks, el punto es q yo no soy una chik mas bien soy un hombre pero necesito consejos d ustds.bien el caso es que me gusta una chik, pero ella tiene 12 años,pero es un amor y ella tambien se gusta d mi, y yo tngo 16 años y kisiera saber si esta mal andar con ella, digo por la diferencia d edad, si ando con ella sera mi primera novia y talves mi primer beso,en realidad sera mi primer amor.Necesito ayuda les agradecere si me dan algunas que otras opiniones gracias.

Hola!!!
oye, yo soy una chica de 15 años y creo que si te gusta esa chica y la amas claro que puedes estar con ella! el amor no tiene edad: además tan solo os lleváis 4 años. la diferencia normal entre parejas es de 5 años así que no es nada raro... si va a ser tu primera novia y tu primer beso trátala con muchísimo amor y ternura y todo va a salir bien: muéstrate tierno con ella y dále todo lo que sientes: demuéstrale que la quieres!!
adelante!

M
mama_7298841
3/1/10 a las 1:14
En respuesta a maysaa_9057255

Yo tampoco me he dado un beso
hola,yo no me he dado un beso un,pero beno teng 13 años y mi momento llegara por k soymuy joven,lo k pasa eske mis amigs ya se los han dado mno dos de ellas y la majoria de mi clase tmbien y yo no,y me faltan dos dias ara cumplir los 14.....slo me he dado un pico con un chico k me gustava hace un par de meses pero no he llegado a mas,y teno miedo de k cuando llegue mi ora el chio ya se aya besdo con muchas y k el sepa k yo no y me rechaze y a parte soy timida....

Oye!
mira, yo soy una chica de 15 años y hace unos meses di mi primer beso con un chico de 16: él había estado con muchas y ya sabía besar y yo no tenía ni idea pero fue precioso: si os queréis cuando des tu primer beso todo va a ir bien y lo importante es que tienes que darlo cuando te apetezca de verdad y con quien te apetezca y será precioso ya verás!!

O
olatz_7846808
26/10/10 a las 18:48
En respuesta a fatou_9896768

No te preocupes
No te preocupe yo tengo 23 año y hace alguna semanas di mi primer beso lo importante es que al dar ese beso es qsintamos que a la persona que se lo queremos dar es especial en nuestro corazon y que realmente nos ha enamorado espera que llegue el indicado y luego veras que la edad no importa sino el guarda eso tan especial
animo

necesito un consejo urgente!!!!!!!
Hablando del tema; chicas resulta que aunque me dé mucha pena admitirlo... yo también tengo ese problemita... tengo 25, y pues, tal vez debido a mi gran timidéz no he podido dejar que pase ese tan esperado primer beso... Resulta que hay alguien que me gusta y que sinceramente me gustaría besar, él me empezó a dar fuertes muestras de interés y una vez que estábamos solos y conversando ... él se me acercó de repente! es decir, se me acercó con la finalidad de darme un beso en la boca ... Todo fué muy rápido!! y yo me asusté ya que en realidad estába muy nerviosa! Y Bueno ¡¡¡Lo heché a perder!!! De la misma ansiedad volteé mi rostro y él terminó dandome el beso en la mejilla, pero muy cariñosamente!!! ¡Pero les juro que me ha pesado haber hecho ese acto involuntario que lo arruinó todo!! . Después de eso él se sonrió y me dijo que si lo quería en la boca que él me lo daba! ¡Pero no sé porqué soy tan tímida! ¡ Me congelé! ¡Sé que aún le sigo gustando, pero no sé como hacer para volver a propiciar ese esperado beso con él... me da miedo que me empiece a tratar como una niña o se deje de interesar en mí, ya que él es muy perseguido por las mujeres, es muy guapo! ¡Como le hago!!! Me muero de impaciencia!!!!

H
hannah_8074056
2/2/11 a las 3:41

Yo tpco
hey
yo tengo 21 y tampoco he dado mi primer beso, la verdad es que cada ves que se me da la oportunidad me pongo nerviosa y me alejo, lo que hace que mis relaciones no lleguen muy lejos, mis amigos de la universidad me dicen que es fantastico, y no se pq pero a los hombres como que les llama ene la atencion, pero cuando son ya muy amigos me ratan como una niñita, la verdad es que me propongo siempre a no asustarme la proxima, y se que algun dia lo voy a lograr, pero no me apuro, de verdad quiero que sea con un chico con el que me sienta comoda y segura, y OBVIO que me tiene que gustar, pq hay ciertos amigos que simplemente no atraen, te digo muy honestamente, no es terrible ser vieja y no dar el primer beso, pero si q los hombres te vean muy preocupada por eso.... tampoco indiferente, pq es no es normal, pero no debe ser tema relevanta, ni vergonzoso
suerte en conseguir al indicado
cariños

F
furong_6163014
12/10/11 a las 14:20

No tienen ni idea
Mira, yo tengo 17 años. En mi pandilla somos 4, una chica muy delgada y guapa a la que quieren todo los chicos, una muy guapa pero algo gordita que tambien se ha liado varias veces con chicos, otra que dio su primer beso y esta con su primer chico hace un mes, con 17 tambien, y yo. Las otras 2 dieron sus primeros besos, nose, con 13 años o asi. Bueno pues aunque has enviado esto hace 6 años, da igual porque yo me siento tan mal... siento que no puedo confiar en mis amigas para contarles lo que me pasa, ni a nadie, me siento sola. Soy la ultima pringada que no ha besado ni gustado. Y eso me hace sentir tan mal... Toda esta gente se queja de que "solo he dado un pico" o " hace mucho que di un beso pero ununca he tenido novio" o "oh, no te preocupes ya te llegara". Como si eso fuera a valerte. Y una mierda. Muy bien que ellos hayan dado "un pico" o lo que les de la gana, yo NADA DE NADA. NUNCA. aver que es ahora lo peor eh? y si, tu tienes mas años que yo, y alomejor ahora ya has dado el primer beso, pero lo diste tarde. y yo nisiquiera. y en fin, solo decirte que te cmprendo perfectamente, y yo intento consolarme a mi misma diciendo que ya me llegara, que algun dia pasara, no se cuando. y bueno, todos tenemos nuestras virtudes que decimos que no entendemos porque no gustamos. pero da igual, ahora la gente se l pone en bandeja para liarse con todo el mundo, ya no existe el misterio ni el romanticismo. y solo queria desahogarme en algun sitio, gracias, aunque me pasaria horas hablando de todo mi problema, porque soy una egocentrica de mierda que no puede abrirse a los demas por una mierda de muro en mi corazon que no se como romper.

O
ohiane_5161865
23/7/12 a las 20:30

Te entiendo
Como la chica de la respuesta anterior se que el mensaje es viejo pero actualmente tengo 18 años y tampoco he dado mi primer beso y6 ningun chico ha mostrado interes en mi, no me considero tan fea pero la verdad aveces me desespero porque me siento un poco anormal por no haber besado a nadie pero esque en realidad aunque suene cursi quiero que ese momento sea lindo con alguien que me guste y yo a el,pero en realidad entiendo como te "sentias" y como se sienten las otras chicas que estan en la misma situacion se que resulta vergonzoso contarselo a alguien mas pero a veces pienso que si aun no me ha tocado es porque cuando pase sera algo muy bueno,si alguna quisiera agregarme para hablar sobre esto envienme un msj privado me encantaria hablar

Y
yaryna_6042456
25/3/13 a las :12

La solucion
Yo estoy dispuesto a solucionar sus problemas, dando un buen beso a cada una de las que no conoces los labios de un buen macho alfa... ajhajahajh, disculpen llegue hasta aqui buscando una pelicula y vi esto y bueno... no me aguante las ganas de comentar, saludos mujeres.

L
luke_7848312
21/8/13 a las 20:48
En respuesta a furong_6163014

No tienen ni idea
Mira, yo tengo 17 años. En mi pandilla somos 4, una chica muy delgada y guapa a la que quieren todo los chicos, una muy guapa pero algo gordita que tambien se ha liado varias veces con chicos, otra que dio su primer beso y esta con su primer chico hace un mes, con 17 tambien, y yo. Las otras 2 dieron sus primeros besos, nose, con 13 años o asi. Bueno pues aunque has enviado esto hace 6 años, da igual porque yo me siento tan mal... siento que no puedo confiar en mis amigas para contarles lo que me pasa, ni a nadie, me siento sola. Soy la ultima pringada que no ha besado ni gustado. Y eso me hace sentir tan mal... Toda esta gente se queja de que "solo he dado un pico" o " hace mucho que di un beso pero ununca he tenido novio" o "oh, no te preocupes ya te llegara". Como si eso fuera a valerte. Y una mierda. Muy bien que ellos hayan dado "un pico" o lo que les de la gana, yo NADA DE NADA. NUNCA. aver que es ahora lo peor eh? y si, tu tienes mas años que yo, y alomejor ahora ya has dado el primer beso, pero lo diste tarde. y yo nisiquiera. y en fin, solo decirte que te cmprendo perfectamente, y yo intento consolarme a mi misma diciendo que ya me llegara, que algun dia pasara, no se cuando. y bueno, todos tenemos nuestras virtudes que decimos que no entendemos porque no gustamos. pero da igual, ahora la gente se l pone en bandeja para liarse con todo el mundo, ya no existe el misterio ni el romanticismo. y solo queria desahogarme en algun sitio, gracias, aunque me pasaria horas hablando de todo mi problema, porque soy una egocentrica de mierda que no puede abrirse a los demas por una mierda de muro en mi corazon que no se como romper.

No eres la única...
Lo cierto es que a mi me pasa algo parecido, en mi pandilla somo cuatro también, todas carecen de este problema, excepto yo, y me da vergüenza contárselo la verdad, porque mi caso es raro, soy una ligona, soy quizá la que más triunfa de las cuatro entre los chicos, soy muy vacilona y es algo que les gusta, pero a la hora de la verdad siempre rechazo a la gente porque nunca he dado un beso en condiciones me pongo nerviosa y evito ese momento, porque al parecer en el fondo soy tímida.. es horrible ya no se que hacer, ahora está muy interesado en mi un chico que me encanta, he quedado una vez con el de colegueo siendo un poco distante para evitar ésto, y ahora le doy excusas para no volver a quedar a solas porque sé que querrá acercarse y yo como una cobarde lo rechazaré.. es una situación horrible, y cada vez me siento peor, siempre prometo que cuando vuelva a estar en una situación así no huiré, pero no consigo cumplirlo...
Lo peor es que es muy ridículo todo porque nunca he estado con un chico y tengo 17 años! y todo por miedos ...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir