Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

No puedo mas, voy a dejar a mi novio

Hola a todas... queria pediros opinion sobre el tema que más me afecta... mi relacion de pareja. Desde hace ya meses, e intensificado cada día mas, me estoy llevando una decepcion tremenda con mi novio. El caso es, que como siempre, yo lo doy todo y me entrego al cien por cien, y eso le hace pensar que dependo de él y que estoy super colgada, y se relaja. Pero ya no es relajacion, sino que ya se ha convertido en frialdad, faltas de respeto, olvidos, falta de detalles y de muestras de cariño....por no hablar de nuestra super vida sexual.... la cual apenas hemos tenido nunca, porque a él casi no le apetece, tiene como miedos o tabúes (lo he hablado con el pero no suelta prenda y no busca ayuda), asique menudo panorama.

El caso es que esto no es la única vez q me pasa, ya es la tercera vez, con este mi tercer novio, los dos anteriores me dejaron ellos y a día de hoy quieren volver los dos...y he llegado a la conclusion de que es mi culpa, por ser tan sincera, por entregarme a tope, porque así me toman el pelo y me torean, por muy buenas personas que busque.

Resumiendo, yo sólo se que a mí no me da lo que necesito en muchos sentidos, lo estoy pasando fatal (añadiendo mis fuertes depresiones desde hace años) y esto ya afecta a mi salud y he decidido cambiar, y quererme más.

Que opinais? Debo dejarle verdad? Sea lo correcto o no, yo no puedo más, y seguramente deje la relacion, es mas.....para mí está rota ya

Vídeo: Ejercicios de yoga, mejor en pareja

• Ejercicios de yoga, mejor en pareja
  • Womens Fitness IV: running, ¿cómo estirar al terminar el ejercicio?
  • ¿Cómo perder peso de forma saludable?

No hay q deprimirse!!! :

hola buenas o no tan buenas,bueno primero pienso q ninguna persona debe pasar por semajantes situaciones mas si la otra no valora todo lo q se hizo por ella.En fin creo debes sentarte a hablar y definir tu situacion con el,y si no te da una respuesta concreta dale una patada y hechalo lejos de ti,porq tu necesitas a alguien q te apoye de verdad y no a uno q te tenga como quiera!perdon si te ofendo pero ese es mi humilde opinion!!!!!!besos....

Yo estoy igual

HOLA

YO SOLO HE TENIDO DOS NOVIOS CON MI PRIMER NOVIO DURE 5 Y MEDIO Y DI MUCHO POR LA RELACION A EL NO LE IMPORTABA Y TERMINE CON EL,Y DESPUES DE MUCHO TIEMPO ME BUSCO AHORA TENGO UN NOVIO CON EL CUAL ME PASA LO MISMO YO HE DADO MUCHO Y LE HE DEOSTRADO DE MIL MANERAS LO QUE SIENTO POR EL Y POR ESO CREO QUE EL ESTA MUY SEGURO DE MI O NO ME QUIERE POR QUE NI ME LLAMA YO SOY LA QUE LO LLAMA Y VIVE PENDIENTE DE EL TODO EL TIEMPO PERO ESTA VEZ ME DUELE MAS POR QUE TENEMOS PLANES DE CASARNOS PERO ULTIMAMAENTE NOSE SI SE LLEGUEN A REALIZAR .

¿NOSE SI SERE LA DEL PROBLEMA POR DEMOSTRAR MUCHO MIS SENTIMIENTOS?

QUE ME ACONSEJAN

Ruptura

hola "maría"por ponerte un nombre,el que tu seas de una forma tan natural.que te dejes llevar por tus sentimientos o porque seas capaz de darlo todo a la persona amada.no le da ningun derecho a tu pareja a ponerse en la actitud que tu comentas.lo unico que esa persona que tienes por pareja, demuestra es que no te ama.yo asta el mes pasado tenia a una pareja y creeme mucho peor de lo que te puedes imaginar.he conocido a otra persona y estamos en conocernos mejor.antes de tomar una decisión u otra intenta darle tiempo,dialoga con el y azle ver que no estas bajo su sombra.que eres quien tiene que estar a su lado y no detras.yo por el caracter de mi es(aunque aun nos queremos y creeme duele cuando escribo estas lineas) me veo obligado a matar este sentimiento,le he dado mil oportunidades y ella me juro y perjuro que hiba a cambiar.y me he cansado de esperar,no se si tu u otra persona necesita este consejo.

¿¿que hariais???

Holaa!! Que tal? os escribo por que estoi mui angustiada:
el caso es qe nuse como he acbado aki pero..me pasa = estoi muy rayada quiero/necesito dejar a mi novio porque me trata fatal y todos me lo dicen: mis amigas, mi familia,mis amigos... pero no tngo valor el caso es que creen que esta conmigo solo porque estoi buena y.. nose la verda no lo creo llevamos 4 meses pero eso para mi es mucho timpo porque yo no acostumbro a cosas seria ,... pero esque le he dicho de djarlo y... esta mui depre no puedo ademas me pidio una segunda oportunidad y..se la he dado pero no estamos bien y esque nose por que no soi capaz de dejarlo !! que ariais? urgente!! muchisimas gracias * un beso enorme y gracias

Sé x lo k estas pasando

Hola cosmic girl!
Antes k nada decirte k no t preocupes xk no eres la unica k se encuentra en dixa situacion,ya k a diario se rompes parejas x motivos de la misma índole...y es que no puedo decirt xk los chicos hoy x hoy son tan sumamente egoistas y pueriles pero la realidad es esta: NO HAY HOMBRES DISPUESTOS A ENTREGARSE EN 1 RELACION SERIA,no estan dispuestos a dar, ni son capaces de ponerse en nuestro lugar cuando tenemos 1 problema, no les preocupan en absoluto nuestros sentimientos.

por todo esto debo decirte k no esperes más,ya k x lo k explicas la situacion t está afectando gravemente y no puedes posponerlo más,asi k....Déjalo, corta x lo sano! ah y no cambies tu forma de ser xk el problema no eres tú, k seas sincera n0 es ningun defecto,sino 1 virtud!!!

...

hija de ... ... jodete

No seas tonta

dejale tio yo con mi novio lo paso muy mal pero tu adelante tu sabes lo que te conviene y si el no te satisfaze ya vendra otro mejor suerte wapixima

Te recomiendo

En la seccion de parejas, hay otra seccion de separacionesy divorcios.

Ahi hay un foro que se llama Dependencia Emocional. Leelo, a ver si te identificas.

Yo creo que si el problema es recuerrente y te ha sucedido varias veces y con diferentes personas, es casi seguro que seas tu la del problema.

Checa si no estas dependiendo emocionalmente en tus relaciones. Si es asi, es lo gico que los chamacos se harten y se vayan .

En fin...

Gracias por contestarme, la verdad esque estoy alucinada con el chico este, le llamo así porque ya ni le reconozco. Está pasando olímpicamente de mí, y eso que tiene cosas que necesito. No ha dado ni una sola muestra de querer arreglar las cosas, ni de echarme de menos. O se está haciendo el duro, o es idiota o es que no me ha querido ni me quiere nada... con lo cual...yo ya no puedo hacer nada más. Qué decepcion mas grande.

Parece que haya escrito yo esto!

ahora mismo estoy discutiendo con mi novio, vengo a desahogarme aqui.
vivo en su ciudad muy lejos de donde yo vivia.
deje todo y pase a ser sombra se su vida,con sus amigos, con su familia, que son unos pesados y me obligan a hacer cosas que no quiero! trabajo con el , en un puesto inferior.
hoy viene a esta ciudad una amiga mia que hace 2 años que no veo y dice que esta cansado y que no viene con nosotras. cuando vuelvo a casa esta con sus amigos!!!!!y otros detalles mas ...hoy comida con su familia y mañana mas!y el en las comidas se mete a dormir y yo a aguantar a sus padres!

ya me hicieron algo parecido y despues me dejaron, ahora este que parecia buenisimo mira!estoy hasta los cjones!
me pongo agresiva, tiro cosas, pataleo , no puedo mas.y no tengo valor para irme.
lo mismo que la vez anterior.

siento si no me expreso bien pero estoy muy nerviosa,muy sola.

el no lo entiende,dice que es culpa mia por no decirle lo que quiero,y estoy cansada de decirselo todos los dias con discunsion.

estoy cansada.

Hola!

Si tu misma piensas ke lo mejor seria dejarlo no creo k necesites opinion de nadie!dejalo....Pero de todas formas yo te la voy a dar,aunke solo tu sabes x lo ke estas pasando y lo ke sientes.Mi opinion ske kizas seria mejor dejarlo,kizas por un tiempo y a ver ke pasa,seguro ke el cuando se de cuenta de ke tu no estas de perro reaccione,no?nose...Espero ke todo te vaya bien!Saludos y cuidate nena!

Lo que debes hacer...

es sin duda dejarle ya. si yo estuviera en tu lugar ya le hubiese dejado. tu te mereces algo mejor y no estar con una persona que por lo que veo no te hace ni caso. sin duda alguna, para mi el chico te trata así porque cree que te tiene segura y piensa que tu nunca le dejaras, y por eso pasa de ti. lo que debes hacer: dejarle y demostrarle que el no es necesario en tu vida, que tu puedes seguir sin el (aunque no sea así) seguramente si le dejas pensará que al día siguiente le llamaras o harás algo para volver con el, porque estarás arrepentida, pero si no caes en la tentación de llamarle o verle el se dará cuenta de que te está perdiendo y puede que haga algo para recuperarte.
no sé, creo que algunos hombres funcionan así. yo haría eso talvez funcione o talvez no. bueno tu has pedido opinion y yo te la he dado, si quieres seguir el consejo pues bien. yo por mi parte es lo que puedo decirte y espero te ayude. pero recuerda que si esta situación ya esta afectando a tu salud, debes dejarle y olvidarle definitivamente, piensa que primero estas tu y tu bienestar
un beso grande. adios y suerte!!

Me podria dar su opinion alguien?

No se.....me siento como que os he soltado una chapa... y me gustaria tener alguna opinion, os lo agradeceria mucho. Un besito

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: martita2441
0

por: martita2441
0

por: pgwild
0

por: nosequehacer1001
0

por: carlita897
0

por: lucy3355
0

por: erika7720
0
  Tengo un problema y tengo miedo de caer en depresion si no lo supero
por: 7anonima9
4
  Tarragona!
por: kenzoyanouk
2
  Personas ke os sentis solas...escribid aki! si es posible de malaga =)
por: jovensolitario
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com