| Mensaje buscado: |
Depende de ti y no de otros...
Hola, soy Ana, tengo 33 años, y acabo de divorciarme. Malos tratos. Estoy intentando rehacerme. Rehacer mi vida. Pero esa expresion no significa que busque un hombre. Nuestra felicidad no debe depender del hombre que tengamos al lado. Debemos depender de lo que somos. Y en la vida hay muchas clases de amores que nos hacen sentir acompañados: familia, amigos, hijos, foreras, jeje. No busques la felicidad ni el fin de la soledad en un hombre. Busca lo que te gusta hacer, buscalo bien porque no es facil y cuando tu vida este llena entonces tendras algo que compartir con una pareja. Yo tambien me siento sola, tremendamente sola, porque soy una mujer que valgo por lo que he llegado a ser y no puedo compartirlo porque mi estado es, digamos, socialmente repelente. Pero tengo gente que me quiere, por lo que soy y que me lo dice y me desean lo mejor. Busca esa gente. Cuidala. Y cuidate tu.
Ojala pronto salgas de esa soledad.
Un beso
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: |
Me siento sola
hola escribo para contaros q me siento muy sola mal triste agobiada no se lo q me pasa llevo casi un año sin novio y en este año solo he encontrado imbeciles donde estara mi hombre donde estaran las buenas amigas no puedo mas estoy llegando a los limites. gracias por leerlo
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Gracias
Aunque les parezca mentira, quiero agradecerles a todos y a quien inici esta conversación en el foro. También me siento sola, sin pareja y con pocas amistades, pues estàn haciendo sus vidas con sus familias, maridos e hijos ...
Tambièn como muchos escribì me siento sola en el google y me llevè la sorpresa de encontrarme con Uds y me alegro!
Yo estoy aprovechando este momento de soledad para tratar de conocerme mejor, trato de hacer las cosas que me gustan y me sirvi mucho ese consejo de hacer esto para despuès poder decirle a los demàs lo que me gusta o no.
Y si esta es en verdad una GRAN OPORTUNIDAD??? Y si es absolutamente necesario aprender y saber estar solos para poder estar tambièn algùn dìa bien acompañados???
Yo al menos quiero intentarlo y me gustarìa seguir en contacto con Uds para apoyarnos en el camino!!!
Un besote y de nuevo GRACIAS!!!
|
| |
Hola chica
Todos nos sentimos sol@s en muchos momentos aunque estemos rodeados de gente....yo he dado con muy malos hombres o a lo mejor no ha funcionado por otros factores,ellos no se quieren complicar la vida...es muy comodo que mama le haga las cosas sin aguantarnos asi que van a mojar y a sacarte lo que pueden....mas en esta epoca de crisis.....tranquila que tu media naranja no te la va quitar ni la mas guapa.Animo y bsos
|
| | |
| |
A veces solo quisiera a alguien con quien poder conversar... nada más
hace cuanto tiempo escribiste esto princesita??
bueno, yo me sentí triste y puse en google "me siento sola" y llegué hasta aquí... a cuantos/as de nosotros/as nos pasaría lo mismo? a veces solo quisiera a alguien con quien poder conversar... nada más... sin problemas, sin complicaciones, sin compromisos y sin preocupaciones...
hoy estoy triste y veo tantas respuestas y tantas soledades... no me queda más que desear tranquilidad y alegría para todos nuestros corazones
|
| |
Yo me he sentido asi...
pero ay que reflexionar sobre lo que nos a dado Dios,y lo q otros nisiquiera podran conocer,y si en caso de sentirte mal,agregame,mi correo es mirasun@ymail.com m conecto regularmente los sabados antes de las 4(horario de mexico).pero no duden en conectarse cnmigo,xq cualquier persona necesita estar junto a otra, mejor disfryta lo q qda del mundo, y una cosa mas...cuando salgas,sientat en una banca a contemplar lo q ay...incluso chicos wapos jajaja,y platica con kien creas q sea buena persona,de preferencia con hombres no.cuidat y cuenta con mi amistad,NO IMPORTA Q NO CONOSCAS A ESA PERSONA,LO Q IMPORTA ES BRINDARLE TU AYUDA, ATTE:UN ANGEL = AL Q LEE EL MENSAJ
|
| |
Pues yo soy alguien con quien poder conversar.
todos pasamos por una mala racha, conmigo puedes ablar. mi msn es tremont_theghost@hotmail.com agregame, por probar no pasa nada
|
| |
Yo también llegué aquí del mismo modo
es curioso, escribir "me siento sola" y que salgan millones de entradas con la misma frase. tan rodeados y tan aislados, tirando mensajes en botellas cibernéticas con la esperanza de que algún desconocido responda... ¿porqué tan solas y solos? qué es lo que nos separa a unos de otros? porqué no derribar todos los muros?
|
| |
A todos nos pasa alguna vez
hoy día es dificil encontrar personas con las que estar, simplemente, sin tener que hacer nada o decir
nada. En seguida se malinterpretan las intenciones, se le saca punta a todo, o tratan de "ayudarte"
diciendote qué es lo que te pasa o por qué te pasa. De todas formas, cuando uno tiene la sensación de
vacío es porque algo no está funcionando como debería. Tal vez lo mejor que se puede hacer entonces es
sentarse, relajarse y pensar: ¿qué me está pasando? ¿por qué me siento así? ¿qué es lo necesito y no
tengo?...
|
| |
Good wish
jaja...bueno, yo tambien he llegado aqui asi, que gracioso. Yo mas que conversar, desearia alguien con quien compartir las noches, a quien escuchar respirar y poder abrazar cuando me sintiese sola...pero sin enganches, sin compromisos, un amigo al que poder olvidar cuando fuese necesario...o recordar sin complicaciones,solo con una sonrisa y el mejor de los buenos deseos. No deseo un compromiso para nadie que no lo desee, solo llenar ese hueco cuando me siento sola, en ocasiones, sin amarguras , ni miedos , ni faltas de respeto. Pero es complicado o imposible, con tantas corazas como nos ponemos, y tantos miedos e ideas preconcebidas, y siendo tan facil acostumbrarse a la familiaridad y caer en la tentacion de pensar que queremos que sea nuestro aquello a lo que nos acostumbramos. Es una pena.
.Hace tiempo que escribiste este post, espero que ya hayas encontrado alguien con quien hablar libre y agradablemente,que te escuche y al que te guste escuchar. Y que ya hayas pasado muchos ratos de la mas pura alegria.^_^
Y lo mismo deseo a todo el mundo; que se vayan tapando los huecos y el mundo sea un lugar mas sólido, mas confortable y mas feliz para todos...un beso.
|
| |
Yo tengo pareja y estoy solo
yo tengo pareja desde hace mucho tiempo, estoy felizmente casado, pero me siento solo, mi pareja es lo unico que tengo. Me dado cuenta que la amistad no existe, solo es conveniencia, me pensaba que la amistad era cosa de sentimiento, que no sabias porque sentias algo por unos "amigos" y darias todo por ellos, pero con el paso de los años me dado cuenta de que no es asi, la amistad es solo conveniencia e interes, es que a alguien le interesa algo de ti, si eso que le interesa de ti desaparece, desaparece la amistad.Tambien pensaba que los amigos de verdad no se criticaban, que se toleraban con sus defectos y sus virtudes pero veo que no que es solo falsedad. Me desemgañado mucho con la amistad.
|
| |
No seas tan pesimista hombre
Hola, yo soy Diana, (encantada de conocerte), soy bastante joven pero yo también he tenido muchas decepciones con los amigos, he descubierto, al igual que tu, que la mayoría estan contigo porque les conviene, bien quieren algo mas contigo o bien por el coche, por dinero, incluso te utilizan para conocer a otras personas que tu ya conoces xD, pero eso pasa con la mayoría; no con todos, yo, por ejemplo; si que tengo amigos por conveniencia (mas que nada para salir y por aburrimiento) pero tengo un par de buenos amigos, que los quiero, y lo único que quiero de ellos es estar a su lado, porque con ellos me siento a gusto, me preocupan y me siento feliz de que ellos estén bien. Me he peleado muchas veces pero aún asi nuestra amistad no se ha acabado, porque me siento mal estando así y los hecho de menos. No sé si ellos sentirán la misma amistad sincera que yo, pero yo la siento, por lo cual existe y no creo que sea la única persona en este mundo que piense de la misma manera xD lo que pasa es que yo pienso que encontrar un buen amigo es tan difícil como enamorarse: no todas las personas con las que te relaciones van a quererte como amigo y lo mismo te pasará a ti, habrá muy pocas que encagen contigo y si las encuentras tienes suerte, pero tendrás una verdadera amistad. Un beso
|
| |
Soledad
hola tengo 31 años separada y con 3 peques y estoy cansada de todos los idiotas q se me acercan
|
| |
Hola
HOLA SIENTO LO QUE TE PASA,AUNQUE HAYAS ESCRITO ESTO EN DICIEMBRE,LO HE LEIDO HOY,PUES EN ESTE FORO SOLO LLEVO UNOS DIAS. POR LA FORMA DE HABLAR ME PARECES QUE ERES MUY JOVEN.PARA SER TU MISMA,NO NECESITAS HOMBRES NI AMIGAS. PRIMERO TIENES QUE SER TU MISMA,CON VIRTUDES Y DEFECTOS Y DESPUES ESO LO LLEVAS AL MUNDO EXTERIOR ,QUE ES TODO LO QUE TE RODEA. YO SOY UNA PERSONA QUE ME CREZCO EN LA SOLEDAD,O SEA EN CUANTO ESTOY SOLO HAGO TODO LO QUE ME GUSTA Y ME SIENTO FELIZ,PORQUE SÉ LO QUE ME GUSTA. Y CUANDO ALGUIEN QUIERE QUE HAGA ALGO QUE A EL O ELLA, LE GUSTA,PRIMERO ME MIRO Y ME DIGO, A MI ME GUSTA ESO TAMBIEN,PUES SI, PUES NO, SI ES NO ,SE LO COMENTO .ES QUE NO ME GUSTA ESO,SIN ENFADARSE. CUANDO MI MADRE FALLECIÓ ME ENTRO LA TRISTEZA MAS GRANDE QUE ME PODIA CABER EN EL CUERPO,ME SENTÍ FATAL,LA GENTE ME DECIA ES QUE TIENES LA SOLEDAD DEL DUELO,YO NO SABIA QUE ERA ESO,PERO SOLO NO ME SENTIA,TAMPOCO SENTIA LA PRESENCIA DE MI MADRE,QUE HABIA FALLECIDO. PERO SOLO ,ERA COMO MEJOR ESTABA.
LO DEL HOMBRE DE TU VIDA,ES ALGO COMO UNA FRASE HECHA ,NO POR TI, SINO POR LA HUMANIDAD. PRIMERO TU ,QUE ERES LA QUE VALES Y DESPUES SI ALGUIEN TE ACOMPAÑA (UN HOMBRE ) EN TU VIDA PUES MEJOR,PERO DATE CUENTA QUE NO ES EL HOMBRE DE TU VIDA,SINO QUE PARA EL TU ERES LA MUJER DE SU VIDA. Y ESA COMPLEMENTACION ES MUY DIFICIL,PUES YO CREO QUE NO ES ASI, MUCHA GENTE CREE QUE HAY QUE SER IGUALES PARA PODER LLEVARSE BIEN Y SEA TODO ARMONIOSO. NO SE. TENGO 52 AÑOS Y HE VISTO TANTO,QUE NO SE QUE DECIRTE,NO CREO QUE EXISTA ESO,ES SIMPLEMENTE COINCIDENCIAS O PONERSE DE ACUERDO ENTRE DOS PERSONAS DE LLEVARSE BIEN,RESPETARSE,QUERERSE,ETC. Y DE QUE HAY IMBECILES L@S DE LAS DOS FORMAS,ESO ES INNEGABLE. TU LIMITE LO PONES TU ,NADIE MAS. ESPERA ,TEN PACIENCIA,AUNQUE PASE EL TIEMPO.PRIMERO SE TÚ Y DESPUES ESCOGES A LOS DEMAS,QUE ESO MISMO HARAN LOS DEMAS.UN SALUDO,DAMIAN
|
| |
Es muy triste......
Y LO HAGO EXTENSIVO PARA TODAS LAS QUE SE SIENTEN SOLAS Es muy triste repito, que vuestra vida, vuestro estado de animo vuestra autoestima y todo vuestro equilibrio mental y emocional dependa DE QUE TENGAIS NOVIETE O NO LO TENGAIS. En el fondo y despues de un largo camino, habeis vuelto al punto de partida SIN UN MACHO NO SOIS NADIE Y SE OS QUITAN HASTA LAS GANAS DE VIVIR (es lo que leo). Realmenete triste............
|
| |
Es muy triste, sí (en respuesta a "desdemitrinchera")
es muy triste sentirse sola, si, sea por la razón que sea, pero es muy triste también la falta de empatía y de humildad de quien habla sentando cátedra y juzgando gratuítamente. las cosas nunca son tan simples, difícilmente puede explicarse la raiz de la soledad en dos líneas, y no espero entender las causas profundas de las que aquí la padecen, porque es imposible conocer el corazón humano leyéndolo por encima... seguramente esas lecturas y juicios gratuitos, así como los consejos y recetas son lo que nos hacen sentirnos más y más solas, ¿que tal si simplemente nos acompañamos?
|
| |
Uf, que dura...
...supongo que es solo un estado de animo transitorio y que estas chicas, tengan o no tengan novio, dentro de unos meses o un año hablaran de una forma muy distinta. Yo tambien me senti muy perdida despues de la traicion de alguien a quien quise muchisimo, siendo el un cerdo...(de eso me entere luego)...y tambien dije y senti cosas parecidas. No por estar SIN UN MACHO, sino por estar sin alguien con quien quise compartir la vida hasta tal punto que se convirtió en una parte importantisima de ella; tanto que llegue a pensar, al perderlo, y mas de esa forma, que habia perdido MI vida, por perder cosas que me resultaban muy valiosas en ella, y que que me proporcionaba mi relacion con el.
Que si, una gran estupidez y un error gordisimo, que se va subsanando con el tiempo cuando empiezas a volver a disfrutar de lo que tienes y a ver que tampoco era para tanto. Pero es como cuando alguien se te muere y piensas que de tanto dolor no lo podras soportar; un sentimiento transitorio pero normal. No creo que tenga nada que ver conque si no estan con una ... no pueden vivir, tal y como lo pintas. O al menos eso quiero creer.Toda pérdida tiene su proceso normal y provoca un desequilibrio que tiene que repararse con, al menos, algo de tiempo....
|
| |
Respuesta a todos
Pues yo tambien me siento sola, me estoy separando de mi novio porque él tiene dudas, él está trabajando en mallorca este verano. Y solo puedo contar para salir por ahí y no siempre con sus amigos. Ya q mi mejor amiga no tiene tiempo para nada, y mi prima con la que salía me peleé cn ella por culpa de su novio con el que sigue todavía. No se me esta pasando el verano y no voy a ninguna parte. Aparte estoy saliendo de una ansiedad y con esta situación me cuesta bastante. Bueno aver si alguien me puede ayudar.
|
| |
Yo tambien me siento sola:
Yo lo he pasado muy mal por los hombres y eso me hace ser una persona insegura y en el tema de amigas tengo pero tienen sus vidas echas con sus novios vamos q rara vez me tienen en cuanta no se siento que todo el mundo me a utilizado estoy entre deprimida y sola ya a penas se lo que es reirse de alegria o de felicidad encima en mi casa como no son las cosas como mi padre quiere se cree que me da todo igual me dice que no hago mas que quejarme como una abuelita y de verdad el dia que medianamente me siento bien pasa algo y se estropea y estoy en un estado de tristeza los dias que me decido a salir oigo como toman los demas las cosas de la vida y no entiendo como no les afectan tanto como ami y ademas me entristece ver que existe tanta gente que hace tantas cosas y yo sigo aqui sin planes alguien peude darme ami consejo tambien????Tengo 22 años y me cansado de todo y nadie me entiende.Saludos.
|
| |
nunca estaras sola
SA BES TODOS PENSAMOS QUE ESTAMOS , SOLOS , PERO NO PUEDES ESTAR . ALLI PENSANDO EN EL MISMO DETALLE ATU SOLEDAD, PIENSA EN ALGUNA ACTIVIDAD O COSAS QUE TE GUSTEN Y ASI PUEDAS CONOCER PERSONAS , Y TENER UNA AMISTAD .,PERO ESTA NO ES PARA QUE LLEGUE TAN PRONTO EL AMOR NO , SIMPLEMENTE QUE TENGAS PACIENCIA Y DISFRUTA EL MOMENTO EN COMO SE DE LAS COSAS , PARA QUE NO TENGAS QUE MAS Q PENSAR EN TU SOLEDAD, CUIDATE CLAU
|
| |
No eres la unico
hola me llamo ana y yo tambien me siento muy solaaaaaaaa nio tengo amigas ni novio , al menos tu llegas aligar pero yo me siento tan mal que en mis 26 años nunca he tenido novio asi que tranquila no eres la unica que esta sola habemos muchas asi
|
|
|