Foro / Psicología

Me siento sola

Última respuesta: 11 de junio de 2016 a las 1:36
E
edel_9344228
9/12/05 a las 12:47

hola escribo para contaros q me siento muy sola mal triste agobiada no se lo q me pasa llevo casi un año sin novio y en este año solo he encontrado imbeciles donde estara mi hombre donde estaran las buenas amigas no puedo mas estoy llegando a los limites. gracias por leerlo

Ver también

Q
qiao_8750659
9/12/05 a las 13:18

Y tu familia?
Te entiendo,.. pero tienes que pensar en tu familia,lo que pasa es que esperamos mucho de las amigas , y cuando nos fallan, nos derrumbamos , pero ten fé, porque algún dia encontrarás una buena amiga y al chico de tu vida.. TU NO ERES MENOS QUE NADIE!!! un abrazo muy fuerte !

A
an0N_644435999z
9/12/05 a las 13:26

Hola guapa
hola guapa, yo estuve mucho tiempo como tu perdida y desorientada, de repente no sabes como pero ocurre, de verdad, de todas maneras eso no ocurrira si no tienes algo claro de entrada y creeme es así, tu no necesitas un hombre a tu lado para ser bonita, feliz, especial, buena... cuando tengas este punto claro, luego anda por el mundo y ocurrirá pero recuerda esto va en este orden, sientete asi y todo irá bien, al reves solo conseguiras fracasos.
Besos Meg

X
xueyan_6473733
10/12/05 a las 3:28

Hey! no te sientas asi
te lo digo porque yo he pasado por lo mismo... me sentia tan triste, que a nadie le gustaba... pero sabes, es una etapa que todo el mundo pasa..aprovechalo para conocerte a ti misma, dedicarte a ti y no te pongas a pensar tanto en los demas... y cuando menos piense..bum! alli va a parecer alguien especial..pero ni lo esperes que las sopresas son mas lindas!
auqneu te paresca medio tonto yo me dedique a escribir salia y me compraba algo bonita y salia con alguna amiga aunque no sea una amiga cercana,pero eso te ayuda a salir del mismo ambiente del que supongo estas aburrida...

bueno..te deseo lo mejor de la suerte! unbesito

G
gihan_7239468
10/12/05 a las 4:52

Igual yo
yo tambien me siento muy sola, no he encontrado a alguien y pienso que nunca lo voy a encontrar, no se que hacer para encontrar a esa persona especial en mi vida, a principio de año si tenia unos pretendientes no eran mucho, pero de unos 4 meses para aca no
y me muero de ganas por encontrar alguien pero no se donde esta

G
gisela_5536672
24/4/06 a las 21:42

Hola princesita
Comprendo perfectamente como te sientes, me he sentido igual de sola que tu en muchas ocasiones, me gustaria poder charlar contigo, si algun dia vuelves a pasar por aqui agregame: arella21@hotmail.com

C
celma_8419119
9/11/06 a las 15:55

Y yo
y yo tambien. llevo mal la soledad de pareja. m gusta compartir mi vida y no puedo. quiero q se acabe mi mala racha.!!! sos

E
elaia_6316438
9/11/06 a las 19:40

Tranquila q todo pasa
hola, la verdad q a mi tb me ha pasao alguna vez y realmemte se pasa mal pero piensa q desp de la tormenta siempre yega la calma, asi q en cuanto menos te lo esperes estaras de lujo...

yo hace poco tb estaba asi. espero haverte ayudado en algo.

A
area_9890225
9/11/06 a las 19:45

Vendran rachas mejores
Ola soy nenita, trankila porque vendran rachas mejores , te entiendo porque yo muxas veces tb me siento asi, aunq estes rodeada de gente hay veces q te sientes sola te entiendo, e incluso hay veces q falta gente alrededor pero bueno todo pasara, si lo necesitas podemos ponernos en contacto, cuenta conmigo. Un besazo cuidate muxo y animo.

R
renu_6075067
24/11/06 a las 19:11

Animo
a mi tambien me pasa lo mismo yo hace tres meses que estoy sin novio tampoco tengo amigas ya qe e estado 4 años con mi pareja y me e volcado en mi relacion que he dejado de lado a mis amistades, ahora estoy haciendo actividades fuera de mi trabajo y aun asi me siento bastante sola . lo unico que te pudo decir esque animo y paciencia .

H
herlan_8711955
10/12/06 a las 5:00

Hola me gustaria platicar contigo y ser buenos amigos te late?
Hola linda, me llamo victor hugo, soy de guadalajara mexico, me gustaria ser tu amigo, aceptas?
escribeme este es mi msm ortizaikido@hotmail.com o agregame a tu msm para platicar segudi ok?

I
ildara_8439225
13/12/06 a las :01

Los entiendo, me siento igual.
Estuve leyendo muchos de los comentarios publicados y me siento totalmente identificada. Terminé la relación con mi ex novio hace un año, al poco tiempo conocí a una persona con la cual creí que iba a estar bien, que ibamos a llegar a construir una relación verdadera, como la que yo necesito pero no funcionó, me convenci que no es una persona para mi, resultó ser muy mentiroso y egoísta. Y hace bastante que me siento muy sola, me encantaria conocer a alguien que me pueda dar lo que yo necesito pero pasa el tiempo y no encuentro a nadie y pienso que será muy dificil encontrarlo y eso me pone triste y me decepciona...

Saludos!

Z
ziyan_8662022
28/1/07 a las 6:24

No sos la unica...
la verdad q no c si alguien leera esto, prto para mi es una forma de descargarme...
estoy en un momento complicado de mi vida, me siento demaciado sola, siento que mis padres no c conforman con absolutamente nada de lo que hago (por mas q me esfuerzo al maximo para satisfacerlos)tengo 19 años y la verdad es q mi vida no c parece en nada a las de mis amigas...
yo soy quien cocina en mi casa, la q lava los platos, la que plancha la ropa de todos, la que se encarga de las mascotas, etc. el resto de las cosas las hace una muchacha que contrataron mis padrtes, asi q mas no puedo hacer.. a demas de esas cosas en la casa, trabajo en el negocio de mis padres practicamente todos los dias, es por eso q no entiendo que mas pretenden que haga...
hoy he discutido muy fuerte con mi madre, porq trabaje hasta las 6 de la tarde en el negocio (no veia la hs de llegar a mi casa pra hacer mis cosas)y ni bien pongo un pie dentro de la casa lo primero q escucho s hija: hace tal cosa!!!! me irrite demaciado y le grite que ya no sabia q era lo q pretendian que haga, que queria un tiempo para mi vida, que tengo mi vida propia y q ellos lo unico q hacen es decirme cuales son las cosas q segun ellos no hago, pero que nunca se molestan en ver las que si hago...
juro q a mis padres no c q es lo q los conforma y ya no los entiendo, y a esta altura no me interesa entenderlos...
ellos viven pendientes de las cosas q hago o nop en la casa, pero mi vida les inporta poco y nada...
con repecto al mensaje de princesita tmb me pasa lo mismo hace dos años que estoy sola, mis amigas todas estan en pareja... asi q con ellas no puedo contar demaciado y mis hermanos hicieron sus vidas y nunca me preguntaron nada de la mia... asi que como veran me siento demaciado sola!!

C
cortes_5484779
29/1/07 a las 14:44

Animate
entiendo k estes desanimada... xo no tienes xq estar asi! igual q aparecio el aparecera otro! yo nunca he tenido novio y tb me pregunto q dnd esta mi hombre y me siento sola tb pero piensa q hay gente q t apoya, q t kiere, tus amigos, tu familia! y el foro!

Venga no t desanimes qtodo llega!!!!

X
xena_8879970
1/2/07 a las 20:35

Ánimo
hola, te escribo para intentar darte ánimos. En primer lugar creo que deberías olvidarte de basar tu felicidad en la compañía de un hombre. Hace unos años, tras mi separación, me sentía igual. He estado "buscando" y no he dado con mi hombre perfecto, y cada vez es más difícil o soy mas exigente, no lo sé; lo que sí tengo claro ya es que paso de buscar, si quiere llegar bien, si no, a vivir. Hago lo que me gusta en mi tiempo libre, voy donde me apetece, tengo un montón de amigos y amigas y vivo la vida lo mejor que sé. Y me siento feliz. Inténtalo, haz esas cosas que siempre has deseado y olvidate de los hombres por una temporadita. Que te vaya bien.

X
xuehua_9594820
17/2/07 a las 16:31

Sola y siempre sola
ola yo me siento igual y muy sola a pesar de solo tener 20 años estoy muy amargada os voy a cntar un poko mi vida a ver si asi consigo kitarme un poko este agobio.soy una chica jitana y esty muy gorda como pero no para estar tan gorda tengo asma desde k tenia 2 meses y esto me imfluye porke cada 3 semanas mas o menos me pinchan ciseltone y urbason unas inyecciones k me inxan mas aun.siempre e tenido pokas amigas intimas y amigos nunka asta k tube 16 años k empece a ajuntarme cn xik@s del barrio y como no me enamore de un xiko pero nunka se lo dije a nadie, me ice su amiga eramos inseparables asta yege asentir k sentia algo pormi adelgace por el no por mi de esto ace ya 4 años me volvia engordar ycn ya tenia una buanisima amista pero tamien un derecho a roce k nadie savia y k de echo nunka fue nada.alos 19 años tube mi primer novio era un chico perfecco pero algo avia porke ese xiko era el tipiko xiko ligon pero k ala ora de verda le faltava algo y era verda porke ni el mismo , save su orientacion sexual aunke no lo diga se le nota.crei k cn ese chico me iba acasar porke ami edad ya estan casados la mayoria de exo todas mis amigas estan casadas,no fue asi me dejo sin ninguna explicacion encima mientras me dejava me dicia k me keria esa palabra nunka me la avian dixo antes,me refujie en una amiga una ermanay una prima pero la ke mas me ayudo fue mi amiga y otra vez cai en la amista falsa del otro chico k el tamien tenia novia, me ayudava porke le contba muxas coss pero enm el fondop si el ubiera estado cn migo aora mismo seria la chica mas feliz del mundo ya k yo al kekeria de verdad era a el no al ke me dejo aunke me dolio muxisimo.alos 4 meses miamiga se caso entonces fue cuando me e kedao mas sola k la una y el chico al ke keria de verda aora esta comprometido y yo lo beo cn su chica y aun asi aveces lo yamo se k no lo tendria k acer pero es el corazon el k te impulsa a acerlo cn esto nose ni yo lo k kiero decir solo kiero deseaogarme un poko.ests 2 chicos mean marcdo la vida espero k mi principe azul yege pronto para tener ala vez de un novio un amigo

N
nelsy_8426704
21/2/07 a las 3:58
En respuesta a ziyan_8662022

No sos la unica...
la verdad q no c si alguien leera esto, prto para mi es una forma de descargarme...
estoy en un momento complicado de mi vida, me siento demaciado sola, siento que mis padres no c conforman con absolutamente nada de lo que hago (por mas q me esfuerzo al maximo para satisfacerlos)tengo 19 años y la verdad es q mi vida no c parece en nada a las de mis amigas...
yo soy quien cocina en mi casa, la q lava los platos, la que plancha la ropa de todos, la que se encarga de las mascotas, etc. el resto de las cosas las hace una muchacha que contrataron mis padrtes, asi q mas no puedo hacer.. a demas de esas cosas en la casa, trabajo en el negocio de mis padres practicamente todos los dias, es por eso q no entiendo que mas pretenden que haga...
hoy he discutido muy fuerte con mi madre, porq trabaje hasta las 6 de la tarde en el negocio (no veia la hs de llegar a mi casa pra hacer mis cosas)y ni bien pongo un pie dentro de la casa lo primero q escucho s hija: hace tal cosa!!!! me irrite demaciado y le grite que ya no sabia q era lo q pretendian que haga, que queria un tiempo para mi vida, que tengo mi vida propia y q ellos lo unico q hacen es decirme cuales son las cosas q segun ellos no hago, pero que nunca se molestan en ver las que si hago...
juro q a mis padres no c q es lo q los conforma y ya no los entiendo, y a esta altura no me interesa entenderlos...
ellos viven pendientes de las cosas q hago o nop en la casa, pero mi vida les inporta poco y nada...
con repecto al mensaje de princesita tmb me pasa lo mismo hace dos años que estoy sola, mis amigas todas estan en pareja... asi q con ellas no puedo contar demaciado y mis hermanos hicieron sus vidas y nunca me preguntaron nada de la mia... asi que como veran me siento demaciado sola!!

No te preocupes
hola! no te preocupes porque los padres siempre andan exigiendo demaciado y es porque no nos quieran nio nada de eso es porque ven que pueden hacerlo yo tengo 2 hermanos y a ellos no le exigen tanto como a mi, solo por ser la que menos se queja y mas espiritu solidario tengo me piden de todo a mi, mientras a ellos nada, vos trata de hacer lo que puedas y cuando veas que es demaciado explicate sin tener que discutir porque despues terminamos sintiendonos peor.
Y por el otro asuntito yo estoy igual sola, mi grupo de amigas ahora acompaña en este momento pero toy peor que vos, nunca tube novio y voy a cumplir los 19, nunca le di la oportunidad de conocerme ni yo de conocer a ningun chico, juntandose esto a que soy muy exquisita y timida a la vez, estoy en problemas!!!! jajaja

I
iballa_8305423
28/2/07 a las 19:15

Yo tb me siento sola
yo tengo novio desd ace 2 años era mi mejor amigo y me ekedao sin amigo me siento super sola la gente k me rodea es muuy interesada nunca encontrado una amiga de verdad las k e tenido emos acabado bastante mal .estoy super triste solo me levanto y voy a trabajr y despues vuelvo acasa xo no teng anadie para desaogarme,no teng anadie k me anime,ni kaga realmetn algo x mi desinteresadamente los fines de seman no suelo acer nada no teng gente con kien acer algo

O
orysya_5425737
28/2/07 a las 20:11

Tambien estoy triste
hola, se por lo que estas pasando..
yo si tengo novio, desde hace un año, pero me siento sola y decaida.. Vivo sola desde los 18, ahora tengo 20, vivo en otro pueblo que el de mis amigos, y aqui conozco a poca gente, mi novio es un poco celoso, por eso no quedo con mis amig@s mucho, no quiero buscar problemas, la verdad.. Llevo 2 meses metida en casa sin hacer nada porque estoy a la espera de que me operen de una hernia discal. Yo siempre he sido muy activa pero ultimamente no se que me pasa, estoy muy triste, nose, necesito cariño, y me paso el dia llamando a mi padre o mi madre, y a mi mejor amiga, que esta en mi pueblo, y hace tiempo que no la veo..
espero que pronto estes bien, aunque te sea dificil.
un abrazo.

N
nida_5363852
1/3/07 a las 20:57

Ánimo, todas nos sentimos solas alguna vez
Yo la verdad es que tambien me siento asi...sola, sin nadie con quien contar. Lo triste es que pasé por una relación muy dura con un chico que me hizo muchisimo daño hace un par de años y perdi a mis amigas. A algunas las he recuperado, pero no a todas...Además el año pasado conocí a un chico que pensaba que sería bueno conmigo, pero lo unico que ha hecho ha sido utilizarme y no me ha mostrado nada de cariño....asi que otra vez vuelve esa sensación de soledad...
Pero bueno, la esperanza es lo ultimo que se pierde, espero.Ánimo.

L
loaira_5871757
2/3/07 a las 4:13
En respuesta a iballa_8305423

Yo tb me siento sola
yo tengo novio desd ace 2 años era mi mejor amigo y me ekedao sin amigo me siento super sola la gente k me rodea es muuy interesada nunca encontrado una amiga de verdad las k e tenido emos acabado bastante mal .estoy super triste solo me levanto y voy a trabajr y despues vuelvo acasa xo no teng anadie para desaogarme,no teng anadie k me anime,ni kaga realmetn algo x mi desinteresadamente los fines de seman no suelo acer nada no teng gente con kien acer algo

?????
bueno yo estoy pasando por lo mismo, estoy de novia hace dos años, y por estar tanto tiempo con mi novio perdi a< mis amigas, ahora siento q las cosas van de mal en peor, tengo problemas en casa, discuto seguido con mi novio, y me he vuelto posesiva con mi novio, tengo miedo de perderlo y verme mas sola, pero lo amo, y siento q alrededor mio solo ahy personas q buscan haerme daño, ya no aguanto mas!! aveces quiero salir a caminar con alguien y no tengo con quien, me estoy trangando todos mis problemas y eso me esta haciendo mal!!yo tambien necesito un consejito no te parece??

D
darin_5769318
3/3/07 a las 1:12
En respuesta a iballa_8305423

Yo tb me siento sola
yo tengo novio desd ace 2 años era mi mejor amigo y me ekedao sin amigo me siento super sola la gente k me rodea es muuy interesada nunca encontrado una amiga de verdad las k e tenido emos acabado bastante mal .estoy super triste solo me levanto y voy a trabajr y despues vuelvo acasa xo no teng anadie para desaogarme,no teng anadie k me anime,ni kaga realmetn algo x mi desinteresadamente los fines de seman no suelo acer nada no teng gente con kien acer algo

Me siento muy sola y desengañada
buenas me llamo mamen y estoy fatal,me siento sola,acabo de terminar con una relacion tortuosa y encima lo peor esq mi mejor amiga esta en la misma situacion q yo,pero lo peor de todo esq ella no decide cortar con su novio,q es un tio de lo peor,con lo bien q podriamos estar juntas,bueno,,, luego tengo mis compañeras de trabajo,pero cada vez q salgo con ellas no son de mi rollo,y me tengo q adaptar a los horarios q tienen todas y eso me corta mucho el salir por ahi porq en el mejor momento me tengo q ir a casa,vamos q me encuentro fatal,sola desengañada de los hombres,por lo menos de los q me han tocado,no voy a culpar a todos,y la pena q tengo es q me gustaria hacer tantas cosas,,,y lo mas fuerte es q nunca las hago,devo tener depresion,lo q tambien me corta el hacerlas es q soy timida,pero para algunas cosas en concreto, por que para otras no tanto,en fin no se lo q hacer,no se,me siento agobiada.quisiera encontrar otras amigas diferentes y tambien quisiera encontrar el hombre de mis sueños,pero creo q se quedara en eso en un sueño.

R
roya_9580413
7/3/07 a las 17:41
En respuesta a darin_5769318

Me siento muy sola y desengañada
buenas me llamo mamen y estoy fatal,me siento sola,acabo de terminar con una relacion tortuosa y encima lo peor esq mi mejor amiga esta en la misma situacion q yo,pero lo peor de todo esq ella no decide cortar con su novio,q es un tio de lo peor,con lo bien q podriamos estar juntas,bueno,,, luego tengo mis compañeras de trabajo,pero cada vez q salgo con ellas no son de mi rollo,y me tengo q adaptar a los horarios q tienen todas y eso me corta mucho el salir por ahi porq en el mejor momento me tengo q ir a casa,vamos q me encuentro fatal,sola desengañada de los hombres,por lo menos de los q me han tocado,no voy a culpar a todos,y la pena q tengo es q me gustaria hacer tantas cosas,,,y lo mas fuerte es q nunca las hago,devo tener depresion,lo q tambien me corta el hacerlas es q soy timida,pero para algunas cosas en concreto, por que para otras no tanto,en fin no se lo q hacer,no se,me siento agobiada.quisiera encontrar otras amigas diferentes y tambien quisiera encontrar el hombre de mis sueños,pero creo q se quedara en eso en un sueño.

Trankilas todo pasa
Hola me llamos silvi, hace dos años que voy dando tumbos,como un pato mareado...nunca me habia pasado esto,Yo estaba con un chico desde los 19 años hasta los 29 y ahora me cuesta todo un monton...Y la verdad es que tengo suerte con mi familia ,pero me cuesta avanzar...no se,supongo que la paciencia la voluntad y el tiempo lo curan todo...pero q royo eso de q con los errores se aprende ...nos van a matar ..je je hay q reirse un poco de la vida ...creo ..no se...animos'¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_633315799z
13/3/07 a las 3:38

Mira aqui esta todo
hola chiqui babe, mira no te preocupes sabes la felicidad no se torna en tener un hombre o no, mientras mas buscamos mas alejadas estamos de ello,,, por que no te concentras en cosas que quieres mejorar de ti,c omo tu salud por ejemplo, alguna clase, un taller , ahorrar para un viaje yc onsentirte,, se egoista y piensa en ti! lamentabelmeente ellos pocas veces piensan en nosotros de la misma manera y poniendonos en primer lugar, digamos que solo aprovechan lo que se les da... suerte babe, y sonrie seguro eres mas linda asi

A
an0N_942510899z
13/3/07 a las 6:50

Soledad
la soledad es un mal muy de este tiempo.todos nos sentimos solos alguna vez,yo perdi a mama hace 3 meses,separada,quisiera conocer a alguien honesto,pero no se que pasa.ahora trato de concentrarme en mi ,estar bien ,pensar en mi hija,se que la soledad puede revertirse,cuando menos lo espere.en estos tiempos parece que yano hay tiempo para la comunicacion.,por eso escribo,para no sentirme tan sola.

A
an0N_937994099z
14/3/07 a las 2:25
En respuesta a ziyan_8662022

No sos la unica...
la verdad q no c si alguien leera esto, prto para mi es una forma de descargarme...
estoy en un momento complicado de mi vida, me siento demaciado sola, siento que mis padres no c conforman con absolutamente nada de lo que hago (por mas q me esfuerzo al maximo para satisfacerlos)tengo 19 años y la verdad es q mi vida no c parece en nada a las de mis amigas...
yo soy quien cocina en mi casa, la q lava los platos, la que plancha la ropa de todos, la que se encarga de las mascotas, etc. el resto de las cosas las hace una muchacha que contrataron mis padrtes, asi q mas no puedo hacer.. a demas de esas cosas en la casa, trabajo en el negocio de mis padres practicamente todos los dias, es por eso q no entiendo que mas pretenden que haga...
hoy he discutido muy fuerte con mi madre, porq trabaje hasta las 6 de la tarde en el negocio (no veia la hs de llegar a mi casa pra hacer mis cosas)y ni bien pongo un pie dentro de la casa lo primero q escucho s hija: hace tal cosa!!!! me irrite demaciado y le grite que ya no sabia q era lo q pretendian que haga, que queria un tiempo para mi vida, que tengo mi vida propia y q ellos lo unico q hacen es decirme cuales son las cosas q segun ellos no hago, pero que nunca se molestan en ver las que si hago...
juro q a mis padres no c q es lo q los conforma y ya no los entiendo, y a esta altura no me interesa entenderlos...
ellos viven pendientes de las cosas q hago o nop en la casa, pero mi vida les inporta poco y nada...
con repecto al mensaje de princesita tmb me pasa lo mismo hace dos años que estoy sola, mis amigas todas estan en pareja... asi q con ellas no puedo contar demaciado y mis hermanos hicieron sus vidas y nunca me preguntaron nada de la mia... asi que como veran me siento demaciado sola!!

Hay que hacerse respetar
Tienes que hablar con tus padres, si ellos no te escuchan, tu tienes que ponerle alto a esa situación. Tu no eres una sirvienta, eres su hija y tienes tu lugar en la casa, si contrataron una ayudante para la casa lo lógico es que ella haga todo el oficio, además tu aportar ayudándolos en el negocio. Uno en la vida tiene que sacar tiempo para uno, tienes que aprovechar tu juventud, disfrutarla sanamente, los años pasan.
Preocupate por ti, quierete y valorate.

I
irati_9931981
14/3/07 a las 5:53

Yo tb
hola no lei tu nombre pero no te sientas mas yo tb me siento muy sola me separe hace poco con mi marido y estoy muy triste espero q podamos matar las penas juntas soy yesica de argentina cuidad de mar del plata besos hasta la proxima

B
bahiya_5830826
22/3/07 a las 19:22
En respuesta a darin_5769318

Me siento muy sola y desengañada
buenas me llamo mamen y estoy fatal,me siento sola,acabo de terminar con una relacion tortuosa y encima lo peor esq mi mejor amiga esta en la misma situacion q yo,pero lo peor de todo esq ella no decide cortar con su novio,q es un tio de lo peor,con lo bien q podriamos estar juntas,bueno,,, luego tengo mis compañeras de trabajo,pero cada vez q salgo con ellas no son de mi rollo,y me tengo q adaptar a los horarios q tienen todas y eso me corta mucho el salir por ahi porq en el mejor momento me tengo q ir a casa,vamos q me encuentro fatal,sola desengañada de los hombres,por lo menos de los q me han tocado,no voy a culpar a todos,y la pena q tengo es q me gustaria hacer tantas cosas,,,y lo mas fuerte es q nunca las hago,devo tener depresion,lo q tambien me corta el hacerlas es q soy timida,pero para algunas cosas en concreto, por que para otras no tanto,en fin no se lo q hacer,no se,me siento agobiada.quisiera encontrar otras amigas diferentes y tambien quisiera encontrar el hombre de mis sueños,pero creo q se quedara en eso en un sueño.

Animate mamen
HOLA MAMEN..E leido tu mensaje y kisiera ayudarte si tu kieres, soy isa de barcelona y wno yo en esta vida tambien he sufrido muxo y te doy un consejo tienes k ser un poco egoista aunk ami no m gusta muxo esa palabra pero ahi momentos de tu vida k tenes k aplicartela,xk kizas tu miras x todos lo k tenes a tu alrededor ¿y x ti kien mira'? wno cuidate muxo y mimate muxo k tu vales muxo y la vida sigue y no merece la pena undirte x un hombre disfruta d la vida y lo k tenga k pasar pasara.aki tenes una amiga para lo k kiereas mi correo es chaboriyajunkal@hotmail.com

T
todora_9585701
24/3/07 a las 7:33

Hola =d
noc, es mejor estar sola, llorar sola o que se acerquen a ti por pena? no lo se peor yo tambien me siento bastante sola, soy huerfana en mi propia casa y es triste en verdad, me he daod cuenta de que soy el pañuelo de lagrimas de muchos incluso el mio, el problema es que despues siempre hay que desechar los pañuelos sucios no? eso pasa conmigo siempre estoy ahi para quien me necesite y para mi? quien esta? dios! por que es tan dificil?

D
deiane_9812356
29/3/07 a las 21:33

Yo tambien me siento sola
MIRA YO TENGO NOVIO HACE 3 AÑOS Y MEDIO Y ME SIENTO MUY SOLA Y MEDA POR LLORAR Y LLORAR Y DE QUE ME SIRVE DE NADA MUCHAS VECES PIENSO EN SOLUCIONES QUE NO TENIA NI QUE PENSARLAS PERO SOY MUY NEGATIVA SABES ESTA VIDA ES UNA MIERDA Y PARA UNA VEZ QUE VAMOS A VIVIR PORQUE TANTO SUFRIR PORQUE?

H
hiromi_6913687
29/3/07 a las 22:17

Yo tambien
Pue yo tambien, sola y encima a veces pienso que un bicho raro.

Y no me considero una persona negativa...pues intento comunicarme y relacionarme...pero no se si es que espero mas de los demas,que nadie me entiende.
Y ya estoy cansada de buscar
Siempre mas o menos he tenido un apoyo,pero no el apoyo que he necesitado,hoy por hoy estoy decepcionada de la gente.

No hay humanidad, solo hay falsedad... y no me gusta para nada el mundo en el que vivimos.Mas que nada por que hablamos y hablamos pero no nos escuchamos.
Si nos ecucharamos a nosotros y a los demas las cosas serian mas faciles.

Esta apatia me esta matando...yo tambien doy las gracias por leerme...por lo menos me sirve de desahogo.

J
jiayu_7494967
1/4/07 a las 16:04

Yo estoy así...
Me siento supersola...perdí a mis amigas el dia que me heche novio...las deje de lado y ahora lo estoy pagando y estaré arrepentida toda mi vida...llevo ya 3 semanas sin él y el mundo se me cae encima, estoy supermal, no tengo a nadie, todo el mundo tiene sus cosas que hacer, y me da rabia porque yo estuve ahi cuando me necesitaban, estoy muy decepcionada con la gente, no saben lo k es la amistad, ellas me han visto mal y no han estado ahi...y en cambio yo lo dejé todo por estar a su lado en sus momentos malos...yo kiero conocer gente, en el trabajo me llevo bien con las compañeras pero todas tienen novio o tienen su propio circulo...no se k hacer estoy desesperada...bueno lo siento por meteros todoe ste rollo y gracias x leerlo a kien lo haya hecho...:'(.

L
loreta_5441839
1/4/07 a las 22:56

Para ti...
mmm.. bueno keria contart q io me siento mal..porq hay dias en los q ni yo me soporto.. cada vez q kiero a alguien pasa algo inesperado ya no se q hacer...y cuando prefiero no tener pareja aparece alguien...pro he sufrido tanto x los hombre s q no quisiera volverme a enamorarme...x q siempre me sucede algo y me hace mal...solo espero q me ayuden .....
y me entiendan....
yo no kiero enamorame!!!pero no m puedo resistir...

L
loreta_5441839
1/4/07 a las 23:08
En respuesta a deiane_9812356

Yo tambien me siento sola
MIRA YO TENGO NOVIO HACE 3 AÑOS Y MEDIO Y ME SIENTO MUY SOLA Y MEDA POR LLORAR Y LLORAR Y DE QUE ME SIRVE DE NADA MUCHAS VECES PIENSO EN SOLUCIONES QUE NO TENIA NI QUE PENSARLAS PERO SOY MUY NEGATIVA SABES ESTA VIDA ES UNA MIERDA Y PARA UNA VEZ QUE VAMOS A VIVIR PORQUE TANTO SUFRIR PORQUE?

Pa virginia...
ola...virginia...sabes io muchas veces busco soluciones para cosas q kisas no lo son necesario...yo creo q lo important es la comunicacion...muchas veces es bueno llorar xq es necesario hacer eso...pro trata d distrairt para sentirt mejor...
no t preocupes del resto y si necesitas desahogart con alguien no dudes en decirlo xq pa eso estamos toitas pa ayudart en lo q necesitas ya xaito y cuidat mxo...

cosita5

D
daylin_6413698
3/4/07 a las :50
En respuesta a jiayu_7494967

Yo estoy así...
Me siento supersola...perdí a mis amigas el dia que me heche novio...las deje de lado y ahora lo estoy pagando y estaré arrepentida toda mi vida...llevo ya 3 semanas sin él y el mundo se me cae encima, estoy supermal, no tengo a nadie, todo el mundo tiene sus cosas que hacer, y me da rabia porque yo estuve ahi cuando me necesitaban, estoy muy decepcionada con la gente, no saben lo k es la amistad, ellas me han visto mal y no han estado ahi...y en cambio yo lo dejé todo por estar a su lado en sus momentos malos...yo kiero conocer gente, en el trabajo me llevo bien con las compañeras pero todas tienen novio o tienen su propio circulo...no se k hacer estoy desesperada...bueno lo siento por meteros todoe ste rollo y gracias x leerlo a kien lo haya hecho...:'(.

Sola
la verdad es q no se q m pasa yo estaba muy bien habia un chico q m pretendia q era muy bueno y se q m quiere pero lamentablemente no siento nada por el auq m gustaria sentirlo. mi mejor amiga se fue y recien m di cuenta q no tengo a otras amigas con quien compartir mis cosas intimas mis alegrias y mis tristesas m siento muy sola creo q no hay a quien le interese mi vida ni mis cosas auq puede sonar egoista no lo soy tambien se escuchar comprender no solo pienso en mi la verdad es q necesito a alguien a mi lado sentirme protegida amada es mucho pedir eso solo amor...

A
an0N_542912999z
3/4/07 a las 10:59

Hola princesita...se exactamente como te sientes-...
Sabes a lo largo de mi vida me he sentido sola muchisimas veces..he sentido la carencia de amigos de verdad y de un chico que me quisiera de verdad...pero sabes tienes q tener una actitud positiva...yo lo intento aunque a veces me cueste..y sabes cuando eres optimista y abres los ojos, empiezas a darte cuenta de que no estas tan sola..y que hay mil y una oportunidades para ser feliz..solo tienes que aprovechar la oportunidad, relacionarte y apuntarte a un bombardeo!! hacer nuevos amigos..y eso si protegerte de los "imbeciles" que nos hacen daño...

No te sientas sola, somos muchas persona las que estamos ahi..con esa misma sensación..

Un besito, y que encuentres esa felicidad que está dentro de ti,

M
miki_9112534
5/4/07 a las 21:02

Hola
hola a todas, es jueves santo, y aquí estoy en casa, porque no me apetece salir, y en definitiva, porque tengo algo en común con todos los mensajes que he leído, yo también me siento, sola, y también veo como la gente es muy falsa he hipocrita, y aunque creo que en esta vida hay que acostumbrarse a lidiar con ello,a mi se me hace muy cuesta arriba, no me sale ser amable, con alguien que considero es una falsa, tampoco tener buenos deseos para ellos, supongo que todo se supera con el tiempo, ya que a la gente no se le puede cambiar, pero yo tampoco deseo hacerlo, no me quiero convertir en otra hipócrita más, con la que la gente ha de enfrentarse, supongo que todo se ha rodeado,y es por eso por lo que me siento sola, ayer una amiga pero de las que están ahí, no de las que salen y nada más, es de las que te escucha y da consejos,me dijo, es que nosotras valemos mucho y no nos damos cuenta!, pues es ese el mensaje que os quiero transmitir también a vosotras, que valéis mucho, animos, y muchos besos

X
xinjie_5521632
6/4/07 a las 20:15
En respuesta a darin_5769318

Me siento muy sola y desengañada
buenas me llamo mamen y estoy fatal,me siento sola,acabo de terminar con una relacion tortuosa y encima lo peor esq mi mejor amiga esta en la misma situacion q yo,pero lo peor de todo esq ella no decide cortar con su novio,q es un tio de lo peor,con lo bien q podriamos estar juntas,bueno,,, luego tengo mis compañeras de trabajo,pero cada vez q salgo con ellas no son de mi rollo,y me tengo q adaptar a los horarios q tienen todas y eso me corta mucho el salir por ahi porq en el mejor momento me tengo q ir a casa,vamos q me encuentro fatal,sola desengañada de los hombres,por lo menos de los q me han tocado,no voy a culpar a todos,y la pena q tengo es q me gustaria hacer tantas cosas,,,y lo mas fuerte es q nunca las hago,devo tener depresion,lo q tambien me corta el hacerlas es q soy timida,pero para algunas cosas en concreto, por que para otras no tanto,en fin no se lo q hacer,no se,me siento agobiada.quisiera encontrar otras amigas diferentes y tambien quisiera encontrar el hombre de mis sueños,pero creo q se quedara en eso en un sueño.

Para mamen
wenas tardes espero que te encuentres bien yo soy una chica de 39 añosbueno no se que decirteasique te dejo mi messenger x si quieres hablar y desaogarte es any1_santander@hotmail.com

D
deiane_9812356
9/4/07 a las :49
En respuesta a loreta_5441839

Pa virginia...
ola...virginia...sabes io muchas veces busco soluciones para cosas q kisas no lo son necesario...yo creo q lo important es la comunicacion...muchas veces es bueno llorar xq es necesario hacer eso...pro trata d distrairt para sentirt mejor...
no t preocupes del resto y si necesitas desahogart con alguien no dudes en decirlo xq pa eso estamos toitas pa ayudart en lo q necesitas ya xaito y cuidat mxo...

cosita5

Para cosita
muchisimas gracias cosita. Tienes muchisima razon tendria que distraerme para no pensar tanto en las cosas perono puedo le doy mil vueltas a una tonteria y me agobio y me deprimo. Tengo muchas discursiones con mi novio por eso, esta vida es muy dificil y se que ay gente que tiene muchos mas problemas que yo. pero lo peor es tener algun problema y ponerte a pensar a pensar y no se no tener nadie a quien preguntarle no se consultarle que te ayude que te anime.

I
izamar_7080676
9/4/07 a las 20:50

Voluntariado
Creo que estas centrando tu vida demasiado en tener pareja y lo de buenas amigas,pues mira a veces queremos abarcar demasiado y seguramente valoramos menos lo que tenemos.
Si te parece buena idea pregunta en tu ciudad por alguna Asociación que necesite Ayuda de Voluntariado, a veces es bueno ver las carencias de otros para saber lo que verdaderamente es importante.
Bueno y si no pues, a leer, a internet, a salir al gimnasio, hacer cursillo.... el caso es tener la mente ocupada y no estar pensando todos los días en lo mismo.

A
anays_5631507
14/4/07 a las 3:04

Ola princesita
ps la vd entiendo lo qe dices.. ya casi es un año qe estoi sola i no desaparece la sensacion ai momentos en los qe estoi alegre pero dentro de mi existe una desesperacion x tener a alguien qe se preocupe x como me siento..
pero sabes e llegado a pensar qe debez seguir tratando de ser feliz aunqe lo tengas qe acer sola.

I
ibone_6207181
14/4/07 a las 16:24
En respuesta a jiayu_7494967

Yo estoy así...
Me siento supersola...perdí a mis amigas el dia que me heche novio...las deje de lado y ahora lo estoy pagando y estaré arrepentida toda mi vida...llevo ya 3 semanas sin él y el mundo se me cae encima, estoy supermal, no tengo a nadie, todo el mundo tiene sus cosas que hacer, y me da rabia porque yo estuve ahi cuando me necesitaban, estoy muy decepcionada con la gente, no saben lo k es la amistad, ellas me han visto mal y no han estado ahi...y en cambio yo lo dejé todo por estar a su lado en sus momentos malos...yo kiero conocer gente, en el trabajo me llevo bien con las compañeras pero todas tienen novio o tienen su propio circulo...no se k hacer estoy desesperada...bueno lo siento por meteros todoe ste rollo y gracias x leerlo a kien lo haya hecho...:'(.

Te entiendo un monton
Te escribo simplemente para decirte que a medida quie iba leyendo tu mensaje me iba sintiendo identificada en cada una de esas circunstancias . Por tal motivo te doy animo y una via de contacto conmigo elizabeth_astrada@hotmail.com

Z
zhang_9337550
16/4/07 a las 18:36
En respuesta a darin_5769318

Me siento muy sola y desengañada
buenas me llamo mamen y estoy fatal,me siento sola,acabo de terminar con una relacion tortuosa y encima lo peor esq mi mejor amiga esta en la misma situacion q yo,pero lo peor de todo esq ella no decide cortar con su novio,q es un tio de lo peor,con lo bien q podriamos estar juntas,bueno,,, luego tengo mis compañeras de trabajo,pero cada vez q salgo con ellas no son de mi rollo,y me tengo q adaptar a los horarios q tienen todas y eso me corta mucho el salir por ahi porq en el mejor momento me tengo q ir a casa,vamos q me encuentro fatal,sola desengañada de los hombres,por lo menos de los q me han tocado,no voy a culpar a todos,y la pena q tengo es q me gustaria hacer tantas cosas,,,y lo mas fuerte es q nunca las hago,devo tener depresion,lo q tambien me corta el hacerlas es q soy timida,pero para algunas cosas en concreto, por que para otras no tanto,en fin no se lo q hacer,no se,me siento agobiada.quisiera encontrar otras amigas diferentes y tambien quisiera encontrar el hombre de mis sueños,pero creo q se quedara en eso en un sueño.

Hola wapa!
tranquila... mal de muchos, consuelo de tontos... pero.. es cierto, somos muchas las que estamos en la misma situación, y si... si tuvieramos amigas, con las que poder contar.. estoy convencida de que al final, ibamos a ser capazes de vivir sin el amor de un hombre..

El cariño, la confianza y la tranquilidad que puede llegar a darte una buena amiga...no puede compararse con lo que te daría un chico.. es un "amor" incondicional.. comparado con un amor... a condición...

Solo decirte que estoy en las mismas que tu...y que daría lo que fuera por encontar nuevas amigas, pero no es fácil, nada fácil.. aunque no me doy por vencida, segun dicen., en esta vida no hay nada imposible, así que ánimo amiga, la felicidad..nuestra felicidad, está ahi...buscandonos.. dejemos que nos encuentre..

Un beso y ánimo!

Z
zhang_9337550
16/4/07 a las 18:41

Buen mensaje... anima...
hola... he leido tu mensaje y me ha llamado muchisimo la atención... tu entereza ante una situación ... que cada vez más... esta a la orden del dia entre nosotras...

y si...me gustaría saber como hiciste para lograr... aprovechar los momentos a solas...como hiciste...para tener la autoestima.. donde debemos tenerla..

interesante tu mensaje...

ya me diras!

saludos!

R
renate_5368287
17/4/07 a las :14

Tienes una nueva amiga en mi
mira no te sientas tan sola solo recuerda que tienes a alguien que te ama mucho y es dios yo tengo 6 años de que perdi a mi hijo y a mi esposo en un accidente y tambien como tu me siento sola pero le pido mucho a dios me quedaron 3 hijos pero me falta alguien con quien hablar y compartir mis cosas por eso te entiendo soy tu amiga yo tengo 37 años y tu

R
renate_5368287
17/4/07 a las :24
En respuesta a loreta_5441839

Para ti...
mmm.. bueno keria contart q io me siento mal..porq hay dias en los q ni yo me soporto.. cada vez q kiero a alguien pasa algo inesperado ya no se q hacer...y cuando prefiero no tener pareja aparece alguien...pro he sufrido tanto x los hombre s q no quisiera volverme a enamorarme...x q siempre me sucede algo y me hace mal...solo espero q me ayuden .....
y me entiendan....
yo no kiero enamorame!!!pero no m puedo resistir...

Te puedo ayudar brindandote mi amistad
hola mira no te desesperes a mi me pasa igual pero ten fe en dios y el te ayudara yo tampoco tengo parega mi esposo murio hace 6 años y estoy desesperada quisiera encontrar a alguien con quien compartir mis cosas y no estar tan sola bueno tengo 3 hijos maravillosos

A
an0N_602277299z
17/4/07 a las 3:58
En respuesta a an0N_937994099z

Hay que hacerse respetar
Tienes que hablar con tus padres, si ellos no te escuchan, tu tienes que ponerle alto a esa situación. Tu no eres una sirvienta, eres su hija y tienes tu lugar en la casa, si contrataron una ayudante para la casa lo lógico es que ella haga todo el oficio, además tu aportar ayudándolos en el negocio. Uno en la vida tiene que sacar tiempo para uno, tienes que aprovechar tu juventud, disfrutarla sanamente, los años pasan.
Preocupate por ti, quierete y valorate.

Ayudenme yo lo re kiero...!
hola... necesito q me ayuden. yo me estaba conociendo con un chico venia todo re bien el me dijo q me queria conocer y una relacion enserio yo queria lo mismo. y de un dia para el otro me dijo q no queria nada y q queria un levante. me pueden decir porq paso eso si en verdad solo queria un levante o le pueden haber llenado la cabeza...?

R
ramos_6992422
23/4/07 a las 19:39

No hay motivo para sentirse sola!
repito....no hay motivo para sentirse sola!

Y
yoanka_7906434
25/4/07 a las 21:38
En respuesta a jiayu_7494967

Yo estoy así...
Me siento supersola...perdí a mis amigas el dia que me heche novio...las deje de lado y ahora lo estoy pagando y estaré arrepentida toda mi vida...llevo ya 3 semanas sin él y el mundo se me cae encima, estoy supermal, no tengo a nadie, todo el mundo tiene sus cosas que hacer, y me da rabia porque yo estuve ahi cuando me necesitaban, estoy muy decepcionada con la gente, no saben lo k es la amistad, ellas me han visto mal y no han estado ahi...y en cambio yo lo dejé todo por estar a su lado en sus momentos malos...yo kiero conocer gente, en el trabajo me llevo bien con las compañeras pero todas tienen novio o tienen su propio circulo...no se k hacer estoy desesperada...bueno lo siento por meteros todoe ste rollo y gracias x leerlo a kien lo haya hecho...:'(.

Niñaa
ains, te he leido y si necesitas hablar para desahogarte, ya sabes te brindo mi amistad.aunque no creo que te pueda subir mucho la moral tampoco porque me siento tb un poco como tu, muy tristona y no se bien el porque , animo bisto

Y
yoanka_7906434
25/4/07 a las 21:41
En respuesta a hiromi_6913687

Yo tambien
Pue yo tambien, sola y encima a veces pienso que un bicho raro.

Y no me considero una persona negativa...pues intento comunicarme y relacionarme...pero no se si es que espero mas de los demas,que nadie me entiende.
Y ya estoy cansada de buscar
Siempre mas o menos he tenido un apoyo,pero no el apoyo que he necesitado,hoy por hoy estoy decepcionada de la gente.

No hay humanidad, solo hay falsedad... y no me gusta para nada el mundo en el que vivimos.Mas que nada por que hablamos y hablamos pero no nos escuchamos.
Si nos ecucharamos a nosotros y a los demas las cosas serian mas faciles.

Esta apatia me esta matando...yo tambien doy las gracias por leerme...por lo menos me sirve de desahogo.

Me siento igual
leyendo todo esto me doy cuenta de que somos muxa gente que estamos asi.yo me siento igual como un bicho raro, y creo q me voy a qdar sola para siempre, y me como la cabeza demasiado por eso,q horrorrrrrr

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook