Este verano no te quedes sin tus Hawkers - Descuento 25%
« 

Me siento sola

hola escribo para contaros q me siento muy sola mal triste agobiada no se lo q me pasa llevo casi un año sin novio y en este año solo he encontrado imbeciles donde estara mi hombre donde estaran las buenas amigas no puedo mas estoy llegando a los limites. gracias por leerlo

Vídeo: Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

• Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

No eres la única

Quiero que sepan que ustedes no son las únicas personas que pasan por este problema, por eso quiero invitarlos a este grupo de whatsapp donde puedes platicar y conocer amigos nuevos +52 1 81 1629 9693

NOTA: el anterior número puesto mas abajo por saragallardo ya no está disponible, ahora el nuevo es este.

Mujeres arriba!

Hola, hace meses publiqué un anuncio de una idea que se trataba de hacer un grupo en WhatsApp solo quería decirles que el grupo ya esta creado y tiene pocos miembros, se me ocurrió esa idea porque sé que todas y todos tenemos acceso a WhatsApp y es mucho más fácil leernos y contar lo que nos pasa y así apoyarnos... SI ALGUIEN QUIERE SER AGREGADO QUÉ ME HABLE A MI WHATSAPP +542616383225 no se den por vencidas y mucha fuerza que todas pasamos por momentos muy difíciles

Nuevo número

por: jesusplus

Solo quiero avisar que el número que ha puesto Sara ha cambiado, así que el que quiera entrar se comunique a este otro +52 1 81 1629 9693, somos un grupo muy unido, aquí puedes contar tus problemas cada vez que sientas que nadie mas te escuche, nosotros siempre vamos a estar para apoyarte.

Mujeres arriba!!!

Hola, me llamo sara y toda mi vida he sentido soledad, aun cuando he tenido compañia, aveces siento que no deberia haber nacido y me odio, pero hay dias que me abrazo a mi misma y solo pido que alguien me entienda sin tratar de hacerme sentir bien por compromiso, realmente me siento cansada de buscar motivos para estar bien y ser feliz,aun ni cumplo 20 años y ya parezco de 40, me la paso deprimida, nadie me escucha y mis mascotas eran las unicas que me hacian sentir querida,fueron siempre mi terapia desde que tengo memoria, todo este tiempo lo pude vivir gracias a ellas, pero este año fallecieron, una en enero y otra en junio, no puedo superarlo, realmente vivo el dia a dia sin vivir realmente...SOlO QUERIA DECIRlES que si a alguna le hace sentir mejor hablar con alguien que la entienda, estoy aca, no estan solas, somos muchas las que estamos pasando o hemos pasado tristeza y depresion, podemos hacer un grupo en whatsapp y hablarnos todos los dias para decirnos como estamos y darnos consejos mutuamente y un apoyo mas directo, pueden hablarne a este numero y yo creo el grupo de enfemenino!! es algo que YO lES PROPONGO, podemos estar solas y tristes pero nos leemos y nos escuchamos en cada problema que tenemos...Solo espero que logren salir de esta tristeza y soledad, yo aun lo espero. mujeres arriba! Wsp: +542616383225 saludos desde Argentina!

I

por: micaayelen97

Hola, me siento muy identificada con vos, me gustaría que hablemos

Podemos estar solos pero juntos.

Hola a todos! Os invito a pasaros por una página donde podréis encontrar a personas que se sienten como vosotros y así no estar más solos sin nadie que os entienda.
https://www.facebook.com/solos4pero4juntos
Puede que hablar con alguien y leer otras situaciones os ayude a que la vida sola se haga más amena.
Un beso guapuras!

Me pasa igual que a ti

te entiendo perfectamente,me siento también muy sola y deprimida,mi novio me dejo hace cuatro meses,el chico que mas he querido,se me acercan muchos chicos pero me pasa como a ti imbéciles que no me interesan nada,yo además todavía tengo sentimientos por mi ex pero esto ya esta perdido,mis amigas tienen su vida,su pareja,la gente va mucho a lo suyo,estoy sin trabajo,hecho de menos mi vida de antes cuando yo era feliz,llevo mala racha de varias cosas,estoy agobiada y triste

Me pasa igual que a ti

te entiendo perfectamente,yo también me siento muy sola y deprimida,va a hacer cuatro meses que mi novio me dejo,el chico que mas he querido,y chicos que se me acercan muchos pero me pasa como a ti imbéciles que no me interesan nada y aun todavía tengo sentimientos por mi ex pero eso ya esta perdido.mis amigas ya tienen su vida,su pareja,la gente también va mucho a lo suyo,no encuentro trabajo,mi vida antes era mejor,yo era feliz pero llevo una racha de cosas malas.estoy muy agobiada y triste

Hola

me siento sola, no tengo amigas ni amigos antes solia ser divertida y popular, nunca pense sentirme asi, desde que me engorde mi vida se ha ido a la mierda, me siento tan acomplejada que ni salgo de la casa no hablo con nadie solo uso pijamas, estoy muy deprimida y aunque estoy haciendo de todo por eprder peso y recuperar mi autoestima nada me funciona y siento que cada dia me deprimo mas

Mujeres arriba!

por: saragallardo

Hola, me llamo sara y toda mi vida he sentido soledad, aun cuando he tenido compañia, aveces siento que no deberia haber nacido y me odio, pero hay dias que me abrazo a mi misma y solo pido que alguien me entienda sin tratar de hacerme sentir bien por compromiso, realmente me siento cansada de buscar motivos para estar bien y ser feliz,aun ni cumplo 20 años y ya parezco de 40, me la paso deprimida, nadie me escucha y mis mascotas eran las unicas que me hacian sentir querida,fueron siempre mi terapia desde que tengo memoria, todo este tiempo lo pude vivir gracias a ellas, pero este año fallecieron, una en enero y otra en junio, no puedo superarlo, realmente vivo el dia a dia sin vivir realmente...SOlO QUERIA DECIRlES que si a alguna le hace sentir mejor hablar con alguien que la entienda, estoy aca, no estan solas, somos muchas las que estamos pasando o hemos pasado tristeza y depresion, podemos hacer un grupo en whatsapp y hablarnos todos los dias para decirnos como estamos y darnos consejos mutuamente y un apoyo mas directo, pueden hablarne a este numero y yo creo el grupo de enfemenino!! es algo que YO lES PROPONGO, podemos estar solas y tristes pero nos leemos y nos escuchamos en cada problema que tenemos...Solo espero que logren salir de esta tristeza y soledad, yo aun lo espero. mujeres arriba! Wsp: +542616383225 saludos desde Argentina

Te entiendo

Sufri varias decepciones,.. es duro confiar en alguien y sentirse traicionada,.. o encontrarse con personas que no estan en la misma onda y son unos capullos

No puedo mas...

HOLA

HE LEIDO EN UN FORO, UN COMENTARIO EN EL CUAL EXPRESAS QUE TE SIENTES SOLA, YO COMO CHICO, ME PASA LOS MISMO TENGO 18 AÑOS, Y AMIGOS DE VERDAD NO TENGO, NUNCA HE TENIDO NOVIA Y CUANDO ENCUENTRO A ALGUIEN AL FINAL POR UNOS MOTIVOS U OTROS ME DEJAN DE LADO. ESTOY MUY MAL, NECESITO AYUDA, AMIGOS Y SOBRE TODO ALGUIEN QUE ME ENTIENDA.

YO SOLO QUIERE ESTAR CON ALGUIEN, A MI NADIE SE PREOCUPA DE MI, NI PREGUNTAN, NI NADA.

HE PENSADO MUCHAS VECES, QUE HAGO EN ESTE MUNDO.....

QUE SERIA LO MEJOR, SUICIDARSE, DROGARSE O LLORAR HASTA MORIR.

panchologia@gmail.com

Aguanta k todo acaba pasando

por: dinamantium

Muy buenas, me da muchísima pena leer estos mensajes, soys gente muy joven, la verdad es que hago memoria y por esa edad me paso exactamente lo mismo, lo pase fatal, pero acabe dándome cuenta de que el ser humano es animal de costumbres y de que todo acaba pasando, sólose nnecesita tiempo e intentar centrarse en otras cosas y disfrutar de ellas, después de aquello paso tiempo hasta que conocí a alguien muy especial, en cuanto deje de pensar de esa forma tan chunga, muy poco a poco las cosas empezaron a fluir de otra forma, cuando se esta asi es como una adicción, esperó te empieces a recuperar tu y tod@s los de aquí, no OS dejéis dominar por la mente vosotr@s decidis quien soys y lo que valeis, abrazos

Estoy solo

Hace un año me fui a buscar trabajo a Londres, pues en mi país me era imposible encontrarlo. A la hora de encontrar trabajo tuve bastante suerte, conseguí un empleo en tan solo diez días, pero no he tenido la misma suerte a la hora de encontrar amistades, o pareja.

Reconozco que soy algo tímido, y me cuesta bastante dar el primer paso a la hora de iniciar una relación, y siempre tiene que ser otro quien tome la iniciativa, y por eso me cuesta bastante encontrar a alguien. Soy una persona sensible, culta, también creo que inspiro algo de ternura, y cuando consigo coger confianza con alguien, después de haber sido él quien dé el primer paso ya no soy nada tímido, y muestro mi lado divertido, y consigo que queden encantado conmigo.

El caso es que me es imposible dar el primer paso, pues el rechazo y el ridículo es lo que más temo en esta vida, es mi talón de Aquiles, algo contra lo que no puedo luchar, y eso me condena a estar solo y no poder encontrar a nadie ni siquiera para una amistad. En mi país tenía amigos, y los echo de menos, pero están lejos, y necesito a alguien que se encuentre más cerca de mí. Cada día que pasa me siento más triste y desesperanzado, y pienso que estaré solo por el resto de mi vida, sin llegar a conocer siquiera a nadie especial.

Necesitaba desahogarme después de tanto tiempo, y contar lo que siento.

He encontrado algo que nos puede ayudar.

Hola, yo últimamente me estuve sintiendo también sola. Es horrible. Sensaciones de pánico y terror, miedos y ataques de llanto.
Me siento todavía mal y estuve buscando en facebook contacto y demás. Un amigo de un amigo parece que es doctor en psicología y está intentando de crear una pagina para ayudar y demás.
Si te sirve de algo, y si les sirve a todas, aquí tienen el link: https://www.facebook.com/pages/Dr-Isaiah/586458341496533?sk=info

Yo puse un comentario, fui la primera. Me sorprendió, si te soy sincera.
Ahora estoy hablando por privado con él, me está ayudando bastante.

Léelo!!

"Cómo casarte en un mes con el hombre de tus sueños" es breve, claro, y funciona! Controla en amazon kindle, a cada rato lo ponen gratis o en promoción, pero el precio igual es de alrededor de 3 $, te dejo el link: http://www.amazon.es/COMO-
CASARTE-MES-HOMBRE-SUENOS-ebook/dp/B00NO6SBVC

Me siento muy solo

No se si seré el único chico que está aquí, pero no he encontrado otra cosa con la que me sienta más identificado, el caso es que mi novia me dejó hace poco más de un año, y hubo un tiempo que lo empeze a llevar... "medio bien", pero lo cierto es que no termino de superarlo del todo, ya ni lloro, aunque si es verdad que derramé muchas lagrimas y me siento bastante solo, nunca fui de tener muchos amigos, ahora mi ex después de un año bloqueado me ha hecho petición de amistad en facebook y veo que sale de fiesta lo que nunca lo ha hecho, era como yo en ese sentido, sin amigos, y me cuesta reconocerlo pero lo llevo muy mal, solo he salido con rolletes de chat y me quedo peor porque no me llena nada, estoy con una y no puedo evitar pensar "con lo feliz que era antes" para colmo es mi prima y por una cosa o por otra siempre sabré de ella, veo aquí a mucha gente que se siente como yo.

Tienes razón.

por: antoniocm2

Eso mismo pienso yo, hoy en día la gente en general no merecemos mucho la pena, tenemos demasiadas distracciones, internet, las redes sociales, conocemos a gente aquí y allá... y no vemos mucho más lejos de nuestro ombligo, las relaciones ya no son como antes, la gente es egoísta en sus relaciones y sinceramente desde que el sexo es fácil de conseguir el amor es más difícil de encontrar, en el fondo algunas cosas me gustarían que fuesen más como antes y en temas del amor lo que más yo diría... ahora hay demasiado libertinaje... no entiendo como alguien te puede decir un día que te quiere y que eres lo mejor que nunca le ha pasado a olvidarse de ti y en un mes ya estar con otra persona, lo que tú dices... estamos más atrasados que nunca y a la vista está en como duran hoy las parejas.

Hola me siento muy identificada contigo

yo tambien tenia ese mismo problema y queria hablar con alguien pero que no fuera conocida o de mi entorno para eso recurri a este gabinete de expertos son sexologas psicologas videntes tarotistas consejeras y yo me hecho mucha amiga de una de ellas 960965491 visa806556239 es de pago pero estan las 24 horas y siempre estan hay eso es una gran ventaja

saludos y animate

Soledad

por: carlota802

Podrias explicarme directamente algo mas? Yo soy ya de edad, me he quedado viuda hace poco y no tengo hijos, entonces me siento muy sola, encima soy muy abierta y cercana y necesito con quien cambiar impresiones. Saludos

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Profesor me ha insultado
por: elenabcn12
6
  Estoy enamorada, pero el es mi primo
por: canelita20
299
  ¿qué hago?
por: sauvelle
1
  Asperger en el amor
por: carmen8101
11
  Que opinan de un hombre asi
por: alejandra6667
5
  Estoy arta de mi vida, quiero morirme
por: eyva
210
  Que hago no tengo amigos me siento desconsolada
por: gabrielanaranja
18
  Ayuda con el colegio!!
por: poiuytrewq17
1
  Alguien con una experiencia parecida?? anorexia
por: poiuytrewq17
1

por: zonni
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Cómo adelgazar sin pasar hambre: ¡di adiós a las dietas!5 logros que las mujeres han conseguido en los Juegos Olímpicos
Las calorías de las bebidas: ¡engordan sin que te des cuenta!Los 10 mandamientos para seguir la dieta en un restaurante