Foro / Psicología

Me siento sola

Última respuesta: 11 de junio de 2016 a las 1:36
J
jiahui_9690545
24/2/12 a las 18:59

..............
yo estoy casi en la misma situacion que tu! tengo 22 años y llevo 6 años sin tener novio... ultimamnte siempre caigo con los mas ... .perdn por la palabra pero es la verdad.... y no tengo suerte, soy una chica muy buena y no es porque sea yo pero yo me veo una chica linda y la gente me dice que estoy asi sin novio porq kiero y no es asi..y soy tan buena que yo creo que de eso es de lo que se aprobechan...amigos y amigas si que tengo, pero ellos estan haciendo su vida estudian fuera y tienen su pareja, y cuando salgo con ellos pues salgo con parejas y ami eso pues me entristeze mucho porq me veo muy sola..trabajo en una oficina y salgo y de hay ami casa y de mi casa ala oficina asi... me tiro findes encerrada en casa sola viendo pelis y como ves tengo una edad como para salir de fiesta, pero nose con kien salir, resulta que la unica amiga q tenia aki se ha puesto novia y cuando no sale conmigo se va con su chico es normal..yo tampoco see donde esta mi hombre! asike espero que seas fuerte y que sigas adelante!! que trde o temprano alguien muy inmportante llegara a nuestras vidas..y nos ara feliz porque no lo merecemos....

Ver también

K
kaili_8451022
25/2/12 a las 23:11
En respuesta a roeya_6343408

Ami!!
hola estas alturas a lo mejor lo habrás superado, pero bien yo paso por uno de esos momentos, al leerte es como si me leyera ami misma, no tengo interés alguno por nada al igual que ati el estar sin pareja no es mi prioridad, mi problema se profundiza en que no tengo amor por nada, es decir, todo me parece igual voy a la uni y nada, ando por las calles como que todo me cae mal o no me importa, mis amigos igual me dicen que no le presto atención que cambie mi actitud y se que tienen razón pero que hago permanezco en estado bipolar todo el tiempo -.-' ps trato de levantarme tomar animo y hacer como que todo marchara bn y luego me cae y regreso a lo mismo mi eterna soledad así me siento bien!! en cierta forma, nose mientras más conozco, menos personas o cosas resultan de mi agrado cada día soy más individualista me molesta que me interrumpan cuando hago algún trabajo o algo , antes no era tan así al menos me preocupaba y decía te ayudo ahora no es siquiera tiempo para mi y mi me he convertido de cierta manera yo diría egoísta ps no critico ni adulo a nadie me resulta = pfff a veces me afecta tanto no encuentro con quien compartir mis pensamientos y gustos, como toda mi vida soy la pieza que no encaja a mi alrededor pfffff

Que bueno no sentirse tan sola entonces!
Hola, todavia estoy en eso, tratando, debo decir que lo mio pasa tambien por un trastorno de ansiedad generalizada segun me dijeron expertos, mas precisamente el famoso stress, quisieron mandarme pastillas de esas que te regulan el estado de animo pero me niego a que mi estado de animo lo regule una pastillita, asi que te cuento que he implementado otras tecnicas, por supuesto es prioridad poder hablar con alguien, puede ser psicologo o alguien de tu mas entera confianza, que pueda ser imparcial y objetivo eso ayuda. No quiero decir que sea tu caso pero hay muchas alternativas para probar, yo hago meditacion, deportes, caminatas, vivo sola pero tengo un perrito y un gato que mejor que animales para acompañarte, y esta perfecto que te alejes o al menos mantengas distancia de la gente que no te entiende o con la cual no te sentis muy comoda, hablalo si tenes la posibilidad, si son verdaderos amigos lo van a entender y respetar. El tiempo en soledad, es bueno si uno aprende a darle una vuelta de rosca es decir verlo desde otra perspectiva. A veces vivimos exigiendonos ser los mejores en todo, cumplir con todo y con todos y sin querer pasamos años sin saber escucharnos a nosotras mismas y sin atender nuestras necesidades, y es ahi donde la vida y el cuerpo nos obligan a parar, todo se trastoca, el trabajo, las relaciones, los animos, para que podamos, procesar, pareciera que todo sale mal, que todo le pasa a uno, y empezas a resentir que haya otras personas de tu misma edad y con condiciones similares que tienen todo lo que uno anhela tener y sentis que una especie de suerte los acompaña. No amiga, no te dejes abatir, te propongo un ejercicio que estoy practicando que me aconsejaron. Todas las mañanas y todas las noches a partir de hoy, pensa en tres cosas que agradezcas infinitamente tener o ser, algo que te guste mucho de vos o de tu vida, escribilo, agradece el tenerlo o serlo, trata de pensar como hubiera sido tu vida sin haberlo tenido o sin serlo. Puede ser un rasgo de tu persona, un saber, una virtud, personas, mascotas, habilidades, la vida misma, cualquier cosa que te guste. vas a ver con el transcurso de los dias, que cantidad de maravillosas cosas y personas te rodean. date una oportunidad intentalo al principio cuesta pero te aseguro que cambiara tu perspectiva. Lo de afuera no se puede cambiar, la gente es como es, las cosas son como son. Lo unico que podemos cambiar es nuestra actitud al respecto. Suerte y espero que te sirva. Bss.
Por si necesitas charlarlo mi mail. es:
mf_gabirondo@hotmail.com

M
mayya_5182943
12/3/12 a las 4:27
En respuesta a iliass_5966009

Soledad entre otras cosas
La soledad, como otros sentimientos y como todo en la vida, acaba pasando...pero, ella siempre regresa...hay que saberla llevar y, lo mejor para esos casos es hacer cosas que te gusten y, mejor si las reservas para la intimidad de la soledad...La soledad, aunque dura y dificil es imprescindible para madurar, conocernos mejor y crecer como personas...nadie dijo que fuera fácil...Un beso enorme y, para lo que quieras, para lo que necesites...aquí estoy, o en el blog!! Podemos convertirnos en amigas virtuales...da mucha libertad, porque te sientes menos juzgada y más libre de exprearte...Hasta pronto!!!

Hola.. yo me siento igual......
el mes que viene cumplo dos años de estar sin novio.. conoci algunos chicos pero no volvi a tener una relacion formal... hoy me senti muy mal todo el dia.. porque quiero que mi situacion cambie.. dos años ya es bastante tiempo... y quiero estar bien con alguien.. pero no se como encontrarlo... tengo 32 años.. vivo con mi gata y trato de sacar provecho de estar sola... pero me cuesta porq no es lo q en realidad quiero.. siento que se me acaba la paciencia.. y esta angustia no se como sacarmela..

S
santos_8068689
12/3/12 a las 10:05

Estoy muy triste.... q hago.:?
Hola solo quiero decirles q m siento súper triste sola sin nadie a qien kontarle mis kosas.... Tngo un bb de 4 años y obvio ame siento muy orgullosa de mi xiqito... El problema sq no estoy kn mi novio xq el se fue para EE.UU a trabajar y se fue el mismo dia q mi bb nació.. Y desde entonces me siento trist xq no esta kn migo y ni siquiera konoc. Al bbito nomas x foto. Hablamos y todo pero ya no es igual xq el esta muy lejos y no puede venir... El confía en mi y yo en el... Pero el dice q ya no es bueno seguir así... Xq atamos muy lejos y quizá ya nunk pueda regresar así q ayer m dijo q ya no volviéramos hablar.... Pero yo lo amo era a el qien yo le kntava mis kosas el m daba fuerzas pa seguir adelante ya no tngo mi mama ella era el único refug io de mi vida... Pero la vida es cruel kn migo xq m ha quitado mi madre ynaun buen amigo.. Y m siento súper trist y ahora q mi novio no qiere star mas kn migo me siento peor.... Q hagooo!!! Stoy en una cituation difícil m siento muy sola xq tampoco tngo amigas ni amigos para q m dn kmo senos ni pa q m invitn a salir.... Estoy sola... Pero oculto todo lo q yo siento xq no qiero dañar a mi bb q es lo único q tngo... La vida no es buena kn migo.... M siento amargada frustrada y obviamente trist:.

I
iliass_5966009
12/3/12 a las 10:28
En respuesta a santos_8068689

Estoy muy triste.... q hago.:?
Hola solo quiero decirles q m siento súper triste sola sin nadie a qien kontarle mis kosas.... Tngo un bb de 4 años y obvio ame siento muy orgullosa de mi xiqito... El problema sq no estoy kn mi novio xq el se fue para EE.UU a trabajar y se fue el mismo dia q mi bb nació.. Y desde entonces me siento trist xq no esta kn migo y ni siquiera konoc. Al bbito nomas x foto. Hablamos y todo pero ya no es igual xq el esta muy lejos y no puede venir... El confía en mi y yo en el... Pero el dice q ya no es bueno seguir así... Xq atamos muy lejos y quizá ya nunk pueda regresar así q ayer m dijo q ya no volviéramos hablar.... Pero yo lo amo era a el qien yo le kntava mis kosas el m daba fuerzas pa seguir adelante ya no tngo mi mama ella era el único refug io de mi vida... Pero la vida es cruel kn migo xq m ha quitado mi madre ynaun buen amigo.. Y m siento súper trist y ahora q mi novio no qiere star mas kn migo me siento peor.... Q hagooo!!! Stoy en una cituation difícil m siento muy sola xq tampoco tngo amigas ni amigos para q m dn kmo senos ni pa q m invitn a salir.... Estoy sola... Pero oculto todo lo q yo siento xq no qiero dañar a mi bb q es lo único q tngo... La vida no es buena kn migo.... M siento amargada frustrada y obviamente trist:.

Sobrevivir a la soledad...
Tienes y DEBES ser más positiva...¿crees que era bueno para ti, sostener tus esperanzas en una relación que estaba más que acabada? Creo que por tu salud, tanto mental como física, tu ex-novio ha hecho lo mejor para los tres...Se supone que vuestro hijo tiene cuatro años y todavía no lo conoce...algo me huele mal. Por otra parte, es verdad, que no le tienes a el, que no tienes a tu madre (lo siento muchísisisismol...) que no tienes amigos..pero tienes lo más importante...tienes a tu hijo y toooodo el megaamor que eso conlleva...aférrate a eso cuando decaigas, aferrate a el cuando estés triste y agárrate a el cuando necesites un abrazo...sientete afortunada, hay gente, que de verdad está sola y no tiene a NADIE a quién abrazar...tu situación, es muy complicada,....pero no desdichada. Hazte fuerte, aprovecha esta soledad que te impone la vida en el momento presente y atrévete a luchar y a madurar...por tu hijo, Y SOBRETODO POR TI. Un abrazo enorme y mucho ánimo...

H
hiurma_9181948
24/3/12 a las 19:45

Soledad
hola mesientosola yestoy rodeadad

D
didimo_6392503
27/3/12 a las 1:23

Tranquila
MIRA , SOY CHICO , PERO ENTRO PARA SABER MAS SOBRE LAS MUJERES , COSAS QUE OS AFECTAN , QUE OS RELAJAN , QUE OS GUSTAN , QUE ODIAIS ETC..LA VIDA ES LARGA Y AVECES MUY AMARGA , PERO UN DIA TE LEVANTAS Y TODO LO VES DIFERENTE , CONOCERAS A ESA PERSONA ESPECIAL QUE TE LLENARA DE FELICIDAD TE LO ASEGURO , LO DE LAS AMIGAS PUFF , YO NO TENGO AMIGOS , Y BUENO , AVECES LOS ECHO EN FALTA , PERO HOY EN DIA NO HAY AMIGOS , SOLAMENTE CONOCIDOS AMOR , BESITOS¡

D
didimo_6392503
27/3/12 a las 1:27

Soy hombre pero...
POR LO QUE VOY LEYENDO , SOYS TANTAS EN LA MISMA SITUACION... NO SABEIS COMO ME GUSTARIA AYUDAROS UNA A UNA , SER AMIGO SINCERO EN QUIEN CONFIAR , NO PENSEIS QUE SOY GAY NI QUE QUIERO NADA MAS AHAY DE AYUDAR , ME CONSIDERO UNA PERSONA DE GRAN CORAZON , Y ME PONE TRISTE VER A LA GENTE MAL , CUIDAROS MUCHOS Y PENSAR QUE MAÑANA OS PUEDE CAMBIAR LA VIDA A MEJOR , MUCHOS BESITOS PRECIOSAS¡

J
jiamin_742135
27/3/12 a las 13:01
En respuesta a didimo_6392503

Soy hombre pero...
POR LO QUE VOY LEYENDO , SOYS TANTAS EN LA MISMA SITUACION... NO SABEIS COMO ME GUSTARIA AYUDAROS UNA A UNA , SER AMIGO SINCERO EN QUIEN CONFIAR , NO PENSEIS QUE SOY GAY NI QUE QUIERO NADA MAS AHAY DE AYUDAR , ME CONSIDERO UNA PERSONA DE GRAN CORAZON , Y ME PONE TRISTE VER A LA GENTE MAL , CUIDAROS MUCHOS Y PENSAR QUE MAÑANA OS PUEDE CAMBIAR LA VIDA A MEJOR , MUCHOS BESITOS PRECIOSAS¡

Respuesta
q estemos solas no significa que seamos tontas.

I
iliass_5966009
27/3/12 a las 13:11

Ya esta bien !!
Se lo que me contáis porque yo también estoy sola...pero, ¿en serio creéis que vuestra felicidad depende de un hombre? ¿De que un hombre eesté a vuestro lado?? Yo antes, solía pensar así, pero el tiempo y la experiencia me han enseñado que...mientras tu no estés bien anímicamente, mientras no estés feliz contigo, mientras no mires más allá de lo que te hace feliz o no (independientemente de quién esté a tu lado)...no seréis nada más...que tiempo a la espera, nada más que un botón en pause...vuestra vida pasa y vosotros esperando...¿y, como va a enamorarse alguien de vosotras si estáis en pause?

Ya está bien de quejaros, porque no teneis amigos...está claro, que la gente, cada vez es más superficial y menos auténcia...pero es nuestra obligación buscarlos...Ahora, que si preferís quedaros en casa, lamentandoos de lo que pudo haber sido y no fue...nada se puede hacer, porque basáis vuestra felicidad en la gente que tenéis alrededor y aunque suene a topicazo...la buena energía y la buena predisposición a la hora de vivir...es basico para vivir, con mínimo de alegría...lo demás ya vendrá y si no, pues tu al menos, has vivido...

L
luise_5502606
31/3/12 a las 14:57
En respuesta a iliass_5966009

Ya esta bien !!
Se lo que me contáis porque yo también estoy sola...pero, ¿en serio creéis que vuestra felicidad depende de un hombre? ¿De que un hombre eesté a vuestro lado?? Yo antes, solía pensar así, pero el tiempo y la experiencia me han enseñado que...mientras tu no estés bien anímicamente, mientras no estés feliz contigo, mientras no mires más allá de lo que te hace feliz o no (independientemente de quién esté a tu lado)...no seréis nada más...que tiempo a la espera, nada más que un botón en pause...vuestra vida pasa y vosotros esperando...¿y, como va a enamorarse alguien de vosotras si estáis en pause?

Ya está bien de quejaros, porque no teneis amigos...está claro, que la gente, cada vez es más superficial y menos auténcia...pero es nuestra obligación buscarlos...Ahora, que si preferís quedaros en casa, lamentandoos de lo que pudo haber sido y no fue...nada se puede hacer, porque basáis vuestra felicidad en la gente que tenéis alrededor y aunque suene a topicazo...la buena energía y la buena predisposición a la hora de vivir...es basico para vivir, con mínimo de alegría...lo demás ya vendrá y si no, pues tu al menos, has vivido...

Soy egoista?
Hola,yo hay veces que tambien me siento sola,pero yo si tengo pareja...No se,es como que el solo mira por lo suyo,llevo un mes enferma,y lo unico que le preocupa es que no puede relacionarse con sus amigos,cuando tampoco es que lo haga demasiado habitualmente...parece que solo quiere irse de fiesta cuando yo estoy mal...hace tiempo que le digo que me siento mal,tanto fisicamente como mentalmente,tengo dias de bajones totales.Pero a el parece que no le importara,al reves,cuando me ve que estoy mal solo me machaca con lo que hago o dejo de hacer...ya no es cariñoso,apenas es atento...y no es que yo quiera que sea asi todos los dias,pero si cuando realmente necesito que lo sea...alguna opinion?

H
hellen_8546884
31/3/12 a las 23:05

Pues yo tengo pareja y estoy sola
La soledad no es estar con gente la soledad se crea en ti cuando estas con gente tambien que no se precupa demasiado por ti y por tus sentimientos asique como dice el refran mas bien sola que mal acompañada y que razon tiene...yo te digo de verdad que aveces preferiria no tenerle a el y irme otra vez cerca de mi madre con ella nunca me e sentido sola ...porke de verda le importo..mas ke a nadie

L
luise_5502606
1/4/12 a las 11:51

Tienes toda la razon merche3009
Me pasa exactamente lo mismo que a ti,y cierto es,que cuando estoy con ella nunca tengo ese sentimiento de soledad....es lo mejor que te puede dar la vida,una madre! pero no veo normal que nos sintamos asi teniendo pareja,o no deberia de serlo....

E
emin_6431949
5/4/12 a las 6:26

Animo hay que seguir adelante
Hola @princesita1910 me duele por la situacion que estas pasando y te entiendo bien como te sientes todos alguna vez pasamos por algo similar, se que es dificil pero es posible superarlo se fuerte tu eres una gran mujer una gran persona, y llegara el dia en el momento que tu menos te lo esperes que llegara el amor demuestrales a todos esos hombres y a esas falsas amigas de lo que eres capaz de la gran mujer que sos de lo especial que eres y que ellos nunca valoraron
Animo hay que seguir adelante hay muchas cosas bellas en este camino de la vida de mi parte te ofrezco mi amistad

K
kaili_8451022
11/4/12 a las 3:29
En respuesta a luise_5502606

Soy egoista?
Hola,yo hay veces que tambien me siento sola,pero yo si tengo pareja...No se,es como que el solo mira por lo suyo,llevo un mes enferma,y lo unico que le preocupa es que no puede relacionarse con sus amigos,cuando tampoco es que lo haga demasiado habitualmente...parece que solo quiere irse de fiesta cuando yo estoy mal...hace tiempo que le digo que me siento mal,tanto fisicamente como mentalmente,tengo dias de bajones totales.Pero a el parece que no le importara,al reves,cuando me ve que estoy mal solo me machaca con lo que hago o dejo de hacer...ya no es cariñoso,apenas es atento...y no es que yo quiera que sea asi todos los dias,pero si cuando realmente necesito que lo sea...alguna opinion?

Hola
No me pareces egoista para nada no hay peor soledad que la de estar con alguien y aun asi sentirte sola. Eso mismo que estas sintiendo dice muchas cosas en si mismas, deberias preguntarte que es lo que no esta funcionando en tu relacion que te estas sintiendo asi, o tal vez no es tu relacion en si misma sino es algo tuyo tal vez deberias tratar de hablar con el honestamente y pedirle lo que necesitas cuando lo necesites, ser clara. Pero para eso primero tenes que ser clara con vos misma, que es lo que origina ese sentimiento porque puede que estes recargando la responsabilidad en el y en realidad sea algo que te esta sucediendo a vos. Hablalo no te lo guardes las cosas no dichas se convierten en resentimientos en una pareja si estas necesitando de el pediselo, y ve desde ese lugar como el reacciona. Suerte

K
kaili_8451022
11/4/12 a las 3:39
En respuesta a hellen_8546884

Pues yo tengo pareja y estoy sola
La soledad no es estar con gente la soledad se crea en ti cuando estas con gente tambien que no se precupa demasiado por ti y por tus sentimientos asique como dice el refran mas bien sola que mal acompañada y que razon tiene...yo te digo de verdad que aveces preferiria no tenerle a el y irme otra vez cerca de mi madre con ella nunca me e sentido sola ...porke de verda le importo..mas ke a nadie

Hola
Se que va sonar doloroso lo que te voy a decir y lo hago con todo respeto, pero si estas con alguien que no tiene en cuenta tus sentimientos y sentis todo el tiempo que no le importas, ¿vale la pena seguir con el? como vos misma decis es mejor estar sola que mal acompañada. Y si el amor existe entre los dos vuelvo a preguntar, ¿vale la pena que te guardes tus sentimientos, tu tristeza, tus necesidades? ¿lo has hablado con el? solo pregunto pone en la balanza, siempre hay una parte buena y mala, cual de las dos pesa mas para vos. Velo, se honesta con vos misma porque a veces cargamos responsabilidades a los demas que realmente no tienen, el no tiene la responsabilidad de hacerte feliz, esa responsabilidad es solo tuya. El es solo tu compañero, eso no significa que porque vos te sientas mal el tambien tiene que sentirse igual o tenga que ocuparse de hacer algo para hacerte feliz. Pensalo...

K
kaili_8451022
11/4/12 a las 3:52

Hola
Si te pregunto algo te animarias a responder? en realidad no a mi sino a vos misma. Para empezar dejame contarte que me he sentido asi mas de una vez en mis 33 años y seguramente me seguira pasando te propongo un ejercicio que me ha ayudado mucho en estos casos. Hacelo creeme que con el tiempo y haciendolo regularmente te sentiras mejor. Todas las noches antes de irte a dormir hace una lista de cosas buenas que tengas lo que sea algo que te parezca maravilloso y por lo cual te sientas orgullosa puede ser algo de caracter personal, una virtud algo que hagas como nadie lo hace, personas buenas que hayas conocido o estes conociendo seguramente debes conocer a alguien asi, algo material, un paisaje, musica, algo que en verdad disfrutes. Escribilo, pensalo, sentilo, hacelo, anda a dormir pensando en eso. A la mañana al despertar mirate al espejo y decite en voz alta y con convencimiento mi mundo es perfecto tal cual es, me amo y me acepto a mi misma tal cual soy, acepto mis experiencias vividas tal cual son porque me sirvieron para mejorar para conocerme para saber que es lo que quiero. Repetilo una y otra vez hasta el cansancio en todos lados, si aprecen pensamientos tristes o malos, dejalos pasar y volve a intentarlo. Creeme ayuda a veces no es que todo este mal solo que solo miramos el vaso medio vacio es solo una cuestion de actitud, eso es la felicidad. Es sentirte bien con lo que sos con lo que tenes y con lo que viviste amigarte con vos misma mas que con otra persona lo demas viene por añadidura. Espero te ayude, intentalo y suerte

A
an0N_1001734899z
11/4/12 a las 17:45

Hola pricesaaaaa
te comprendo perfectamente ,yo me siento igual ,en facebook he conocido gente pero mucha falsedad ..muchas veces me pregunto ..pq la gente va tanto de mala solamente x esconder sus sentimientos..con lo facil q es ser una o uno mismo ..besos y animo q aqui estamos todos y todas para apoyarnos

L
luna_5954961
4/5/12 a las 3:25
En respuesta a iliass_5966009

Sobrevivir a la soledad...
Tienes y DEBES ser más positiva...¿crees que era bueno para ti, sostener tus esperanzas en una relación que estaba más que acabada? Creo que por tu salud, tanto mental como física, tu ex-novio ha hecho lo mejor para los tres...Se supone que vuestro hijo tiene cuatro años y todavía no lo conoce...algo me huele mal. Por otra parte, es verdad, que no le tienes a el, que no tienes a tu madre (lo siento muchísisisismol...) que no tienes amigos..pero tienes lo más importante...tienes a tu hijo y toooodo el megaamor que eso conlleva...aférrate a eso cuando decaigas, aferrate a el cuando estés triste y agárrate a el cuando necesites un abrazo...sientete afortunada, hay gente, que de verdad está sola y no tiene a NADIE a quién abrazar...tu situación, es muy complicada,....pero no desdichada. Hazte fuerte, aprovecha esta soledad que te impone la vida en el momento presente y atrévete a luchar y a madurar...por tu hijo, Y SOBRETODO POR TI. Un abrazo enorme y mucho ánimo...

Me siento tan sola y vacia
Hola solo queria compartir con alguien lo que siento, pues desde hace mucho me siento tan sola ymás ahora que me encuentro sin trabajo y no me sale en ninguna parte, tengo marido pero a veces siento que me ignora y me hace de lado y eso me duele ms tengo dos niñosy los amo con todo mi corazon me dedico a cuidarlos pero la rutina me aburre me siento tan frustada y sola, me he vuelto amargada pues sola me la paso en casa con mis hijos no salimos a ningún lado, ya no se que hacer no quiero seguir asi no quiero amargarme pero es algo inevitable, esto gorda y eso me deprime mas pues la ropa ya no me queda como ante, no tengo con quien hablar

D
didimo_6392503
4/5/12 a las 18:50

Tambien te llegara
NO TE PREOCUPES , EN ESTA VIDA TODO LLEGA , LO MAS SEGURO QUE TENGAS UNA MALA RACHA , SE TE HARA ETERNO , PERO LLEGARA EL FINAL , Y VERAS QUE FUE UNA ETAPA EN TU VIDA¡CUIDATE¡

I
iliass_5966009
4/5/12 a las 20:31
En respuesta a luna_5954961

Me siento tan sola y vacia
Hola solo queria compartir con alguien lo que siento, pues desde hace mucho me siento tan sola ymás ahora que me encuentro sin trabajo y no me sale en ninguna parte, tengo marido pero a veces siento que me ignora y me hace de lado y eso me duele ms tengo dos niñosy los amo con todo mi corazon me dedico a cuidarlos pero la rutina me aburre me siento tan frustada y sola, me he vuelto amargada pues sola me la paso en casa con mis hijos no salimos a ningún lado, ya no se que hacer no quiero seguir asi no quiero amargarme pero es algo inevitable, esto gorda y eso me deprime mas pues la ropa ya no me queda como ante, no tengo con quien hablar

Motivación
Dana...el cambio de esta situación está en tí y únicamente en tí. A veces es bueno tocar fondo y sentirse el ser más desgraciado del mundo...porque eso nos hace reflotar, pero ojo...NO TE QUEDES AHÍ. Quieres sentir que haces cosas que te satisfacen, que te hacen estar llena, pues...búsca que es aquello que te llena!! Haz dieta!! Ama a tus hijos!! Busca que compartir con ellos! Ama a tu marido!! HAz deporte!! Sal a la calle y simplemente toma el sol en un banco...Sientete feliz, porque tienes todas las posibilidades de serlo. De verdad, aprovechalo, no te dejes vencer, por un momento de bajón moral en tu vida...porque te lo digo yo, que por ahí, hemos pasado todos (o muchos) Víve y motívate...BUSCA TU MOTIVACIÓN PERSONAL!!! ES básico para sentirte realizada...Un abrazo grandísimo!!!

I
iliass_5966009
5/5/12 a las 9:49
En respuesta a luna_5954961

Me siento tan sola y vacia
Hola solo queria compartir con alguien lo que siento, pues desde hace mucho me siento tan sola ymás ahora que me encuentro sin trabajo y no me sale en ninguna parte, tengo marido pero a veces siento que me ignora y me hace de lado y eso me duele ms tengo dos niñosy los amo con todo mi corazon me dedico a cuidarlos pero la rutina me aburre me siento tan frustada y sola, me he vuelto amargada pues sola me la paso en casa con mis hijos no salimos a ningún lado, ya no se que hacer no quiero seguir asi no quiero amargarme pero es algo inevitable, esto gorda y eso me deprime mas pues la ropa ya no me queda como ante, no tengo con quien hablar

Blog
http://historiasdemujer.wordpress.com /

Aquí encontraréis un espacio, que tal vez os haga sentir mejor, más acompañados y menos solos. Lo escribo yo, espero que os guste

A
atalia_8015633
10/5/12 a las 17:25
En respuesta a iliass_5966009

Blog
http://historiasdemujer.wordpress.com /

Aquí encontraréis un espacio, que tal vez os haga sentir mejor, más acompañados y menos solos. Lo escribo yo, espero que os guste

Creo que la mayoría se siente igual
Sabes no eres la única que se siente así no se si se trate de edad ,soledad etc, pero al igual que tu me siento yo a pesar de tener hijos esposo para ser que estoy sola siempre terminó de hacer los que haceres de casa pues ya no trabajo me siento inutil con un esposo ue cuando llega me saluda como si saludara a una mascota y se retira no conversa y cuando le pregunto que tal su día contesta cualquier frase que no dará motivo a una conversacióny cuando le reclamo que me siento super aburrida que ya paresco balón de tan gorda que estoy que ya nada me satisface a el igual me promete que todo va ha cambiar y nada cambia solo yo qe cada ves engordo ya he subido unos 25 kilos cuando leeo lo que escriben todas me siento más triste

D
denny_9158930
23/5/12 a las 23:28

Podiamos conocernos
Hola princesita ,podiamos conocernos,soy un chico de 19 años ,maduro,sensible,cariñoso,roma ntico,sentimental,amoroso ,divertido,majo,responsable,so ñador,luchador ,sincero ,le gustan los niños... me gustaría conocerte para algo formal,conocernos poco a poco,un besito.

A
alicia_9673137
31/8/12 a las 16:54

Estoy más solo que un perro
Soy hombre, de 31, no soy feo (creo :p)... me puedo comunicar en 2 idiomas y sin embargo no me sirve de mucho...mi vida social es nula. Trabajo - casa - trabajo - pelicula o juego el fin de semana. No tengo amigos, nunca tuve novia. En fin, si alguna mujer lee este mensaje y se siente en la misma situación, quiero decirle que me encantaría conocerla aunque esté en el otro extremo del planeta. Esta es mi dirección de correo

oz1981@outlook.com

Por lo que entiendo muchos seguimos en esta situación desde hace años. Es doloroso a veces, por favor si ponen comentarios piensenlos antes. Si lees este mensaje dentro de meses o años, igual escribe. Quien sabe, ¿quizá siga solo para ese entonces? Disculpen.

A
an0N_586211599z
28/9/12 a las 12:24

Grupo de amigos separados-as de corrdor
Hola , para las personas que estan solteras o separadas y se encuentran solas , con niños y sin niñoes , en Alcala de Henares (Madrid) tenemos un grupo de amigos ( no es un grupo para ligar ni buscar sexo, somo gente sana y sin malos rollos) para salir y hacer actividades con niños y sin niños , si estas interesado-a dejar un mensaje en Facebok en , separados con hijos corredor , o bien a mi correo chusalcala@hotmail.com.
Saludos y os esperamos.
Chus

A
areej_9909294
27/11/12 a las 16:00
En respuesta a alicia_9673137

Estoy más solo que un perro
Soy hombre, de 31, no soy feo (creo :p)... me puedo comunicar en 2 idiomas y sin embargo no me sirve de mucho...mi vida social es nula. Trabajo - casa - trabajo - pelicula o juego el fin de semana. No tengo amigos, nunca tuve novia. En fin, si alguna mujer lee este mensaje y se siente en la misma situación, quiero decirle que me encantaría conocerla aunque esté en el otro extremo del planeta. Esta es mi dirección de correo

oz1981@outlook.com

Por lo que entiendo muchos seguimos en esta situación desde hace años. Es doloroso a veces, por favor si ponen comentarios piensenlos antes. Si lees este mensaje dentro de meses o años, igual escribe. Quien sabe, ¿quizá siga solo para ese entonces? Disculpen.

Yo igual me siento sola
HOLA MI ESTIMADO AMIGO A MI ME ESTA PASANDO ALGO SIMILAR, QUIERO QUE SEPAS QUE CUENTAS CONMIGO, PARA SER BUENOS AMIGO CUIDATEEE

W
waqar_9391620
27/11/12 a las 16:19

Uno encuentra lo que busca...
Está claro...todo el mundo nos hemos sentido sólos alguna vez...pero sí tu crees que estás así...sóla, mal, triste y agobiada...así vas a seguir...si sólo crees que encuentras imbéciles...eso te va a traer la vida...
La cuestión es...estás haciendo algo para encontrar buenas amigas...a que límites te refieres....¿qué límites tienes?...
En la vida a veces nos encontramos muchos límites...otros nos los ponemos nosotros...
Si ahora estás sóla puedes intentar disfrutar de la soledad...y al mismo tiempo buscar compañía...pero...cuando lo hagas...disponte a creer que la vas a encontrar...y que no sólo vas a encontrar imbéciles...sino también gente ...hermosa y con la que puedas disfrutar...
No cierres ningún camino...y seguro encontraras aquellos que buscas....ánimo....

Saludos


O
odette_9573877
4/2/13 a las 1:39

Madre soltera
hola tengo un problema que me quita el sueño un ex mio ase 10 años que no veia ami hijo y ahora quiere que lo deje verlo mas sin embargo yole dijo quesi pero que vallamos con un lincensiado para que no se lo pueda yevar pero el dise que no que me aconsejan que aga permitir quese le aserque arriesgando que se lo yebe o no permitir asta que vallamos con un lincensiado aconsejenme que aser

J
juno_7256422
5/2/13 a las 5:57
En respuesta a odette_9573877

Madre soltera
hola tengo un problema que me quita el sueño un ex mio ase 10 años que no veia ami hijo y ahora quiere que lo deje verlo mas sin embargo yole dijo quesi pero que vallamos con un lincensiado para que no se lo pueda yevar pero el dise que no que me aconsejan que aga permitir quese le aserque arriesgando que se lo yebe o no permitir asta que vallamos con un lincensiado aconsejenme que aser

Y bueno tenes que ver todos las cosas objetivamente
hola como te va la verdad que muy feo eso que te hace tu ex novio ... tu nene ya entiende? tendrias que preguntarle a el si quiere ver a su papa...... la verdad que a los hombres que dejan a sus hijos despues le agarra el remordimiento y vienen a querer ser los padres abnegados,,,,,,, los niños tienene sus derechos ,,,, el como padre los va a cumplir , le va a dar su mantencion y demas ,,,, anda y ve a un abogado ,,,, hace quue lo vea un psicologo a el nene y al padre y que obviamente lo pague el ,,, porque es el el que viene a desordednar la vida de tu hijo .... bueno eso es lo que creo yo , de igual manera hay que estar en tu pellejo ,,, vos lo sigues queriendo todavia?, el nene tiene el apellido paterno paorque en el caso que no lo tenga no tiene ningun derecho.............saludo sy que estes bien

G
gwen_9855640
7/5/13 a las 22:56

Quiero tener amistades
Hola mi nombre es viviana y quiero tener amigas, solo para chralar amistades.

J
jiamin_742135
8/5/13 a las 9:24
En respuesta a gwen_9855640

Quiero tener amistades
Hola mi nombre es viviana y quiero tener amigas, solo para chralar amistades.

Hola
Hola Viviana,

Te voy a enviar en mensaje privado mi correo electrónico, si te apetece puedes escribirme.

Un saludo.

A
an0N_863905299z
14/5/13 a las 4:48

Hola..
Al igual que tu me siento muy solo, la mayor parte del tiempo, no entiendo como es posible que la monotonia nos lleve a puntos tan criticos de tristeza, en fin... me gustaría poder hablar contigo, si quieres puedo servirte como un amigo mira mi correo es nicolasm96@outlook.com

B
betsy_5812346
14/5/13 a las 21:00

Hola
yo al igual que tu me siento sola. pero no la oledad de una familia un hombre ... no mi soledad es del mujer sola de no hacer nada por la vida y veo que los años se me pasan .... sin hacer nada

D
dajana_5995459
19/5/13 a las 5:03

Hola
Bueno la verdad es que me siento identificado con el titulo del foro, por eso escribo y me uno aqui... a veces busco en Internet sitios para charlas con mas mujeres pero creo que la mayoria se fijan solo por el fisico o no se que cosas, la verdad me gustaria tener amigas, pues aunque suelo tener uno o dos amigos, hace tiempo no cuento con una voz femenina que me apoye... algunas de ellas se distanciaron y la verdad ahorita tambien me siento solo, acabo de salir de una relacion tenaz y bueno, la verdad supongo que necesito con quien poder hablar mas de estas cosas que no sean solo con hombres o con mi mama, tengo 25 años y pues nada si alguien en todo caso tambien se siente igual que yo y quiere charlar o algo mi correo es este crystian_upn@yahoo.com.co

L
lau_9879562
27/6/13 a las 14:46

Te entiendo
imaginaros como me siento yo que tengo 30 años y hace 10 años que estoy solo sin novia y demas ejem,amigas me rio yo de esa palabras cuando ellas queiren estar estan, si no te puedes perder por hay, ja,solo puedo date un consejo,cuando todo te venga encima respira profundo y sigue adelante te parecera una chorrada pero funciona y a veces dejar la mente en blanco y meditar un poco ayuda mucho,animo y adelante

E
enelia_727859
19/7/13 a las 18:47

Ola!
Yo tambien me siento sola...no tengo amistades y bueno..me gustaria conocer personas que quieran tener una amiga ^^...si quieren que hablemos me dicen por privado sip

T
tony_8301265
4/8/13 a las 18:11

Yo tambien me siento bastante sola
Hola, alivia un poco no saberse la unica persona sola. No tengo amigos ni tampoco pareja, no tengo apoyo de nadie, ni con quien hablar cuando me dan los bajones.
Gracias por crear estas paginas y ayudar a no sentirnos tan solos. Un beso y gracias por leer este mensaje.

G
guimei_9018563
31/8/13 a las 5:16

Hola
no debería sorprenderme encontrar tanta gente que al igual que yo se siente sola pero me parece que es un poco triste que lleguemos a este punto porque al final de cuentas todos deberíamos poder tener a alguien en nuestras vidas, en mi caso creo que estoy sola porque soy muy mala cultivando relaciones a largo plazo y aunque tengo pareja no hay ya mucho amor entre nosotros, de cualquier manera alivia un poco la soledad encontrarse con gente igual que uno

J
jiale_5387453
13/9/13 a las 5:23

Interesting
hola de donde eres?
quisiera parlar un rato...
tenemos algo peculiar en comun.... yo tambien busque en google "me siento sola"

P
paule_8419067
27/9/13 a las 14:43

Hola
Bueno al igual yo he buscado en Google me siento sola a ver que pasa y mira existen un montón de personas que se sienten como yo.
Creo que lo tradicional con el tiempo se va perdiendo al igual el hablar entre nosotro pero por otro lado gracias a Internet podemos expresarnos por este medio

P
paule_8419067
27/9/13 a las 14:53
En respuesta a alicia_9673137

Estoy más solo que un perro
Soy hombre, de 31, no soy feo (creo :p)... me puedo comunicar en 2 idiomas y sin embargo no me sirve de mucho...mi vida social es nula. Trabajo - casa - trabajo - pelicula o juego el fin de semana. No tengo amigos, nunca tuve novia. En fin, si alguna mujer lee este mensaje y se siente en la misma situación, quiero decirle que me encantaría conocerla aunque esté en el otro extremo del planeta. Esta es mi dirección de correo

oz1981@outlook.com

Por lo que entiendo muchos seguimos en esta situación desde hace años. Es doloroso a veces, por favor si ponen comentarios piensenlos antes. Si lees este mensaje dentro de meses o años, igual escribe. Quien sabe, ¿quizá siga solo para ese entonces? Disculpen.

Hola
Hola Tonydinoz chico directo jajajajaja

S
safira_8686260
8/10/13 a las :32
En respuesta a guimei_9018563

Hola
no debería sorprenderme encontrar tanta gente que al igual que yo se siente sola pero me parece que es un poco triste que lleguemos a este punto porque al final de cuentas todos deberíamos poder tener a alguien en nuestras vidas, en mi caso creo que estoy sola porque soy muy mala cultivando relaciones a largo plazo y aunque tengo pareja no hay ya mucho amor entre nosotros, de cualquier manera alivia un poco la soledad encontrarse con gente igual que uno

Soledad
Yo también atravieso una racha dura en la cual me siento bastante sola. El ritmo que llevamos nos hace cada vez distanciarnos más de la gente

A
ainize_6458559
29/10/13 a las 6:35
En respuesta a lau_9879562

Te entiendo
imaginaros como me siento yo que tengo 30 años y hace 10 años que estoy solo sin novia y demas ejem,amigas me rio yo de esa palabras cuando ellas queiren estar estan, si no te puedes perder por hay, ja,solo puedo date un consejo,cuando todo te venga encima respira profundo y sigue adelante te parecera una chorrada pero funciona y a veces dejar la mente en blanco y meditar un poco ayuda mucho,animo y adelante

Tambien me siento sola!!!
Yo tengo 36, y casi sienpre he estado sola, hacia como 10 años que no tenia novio ni nada, y el año pasado estuve de novia, pero decidi irme un tiempo a mi pais, y él no quizo esperarme.... Asi que nuevamente estoy sola, nunca me ha afrctado el estar asi, me considero una mujer independiente, que me gusta estar sola, aunque reconzco que a veces tengo ganas de que me abracen, besen, sentir apoyo... Nadie puede creer que este sola porque soy guapa, pero no se creo que los hombres huyen de las mujeres como yo.... ni modo sólo me queda decir que somos varios en la soledad... Jijiji

J
jade_5309912
18/11/13 a las 14:01

Superar la soledad, aunque sigas sola
Yo me siento identificada con todas vosotras, lo único diferente es que lo he ido superando poco a poco, he ido al psicólogo y estoy renovada, visitad /www.psicologodavidcuenda.es y no está de más que hagais una o dos terapias si queréis, al menos para que os asesoren sobre la mejor forma de afrontar nuestra soledad y, por supuesto, superarla....

amonoble
amonoble
21/11/13 a las 10:41

Tarde o temprano..
... acabas descubriendo a tu media naranja, y no sabes dónde le vas a conocer...

un beso.

J
jiamin_742135
21/11/13 a las 12:26

Hola!
Me pasa como a ti. Si te apetece podemos escribirnos, si quieres te mando un privado con mi e-mail.
Un saludo!

S
sona_7292559
27/11/13 a las 20:10

Nose.....
Hola yo tambien me siento un poco sola tengo 3 amigas amigas pero tampoco las veo todos los dias mi novio esta lejisimoss de mi y aveces me derrumbo y nose que hacer para no sentirme asi.
Ademas suelo ser muy timida para relacionarme con la gente es horrible.

amonoble
amonoble
28/11/13 a las 16:32

Yo tambien en ..
... Madrid.
escribeme en privado !!

M
meliza_5304673
1/12/13 a las 4:37

Yo tambien, hay un vacio en mi vida
Estimadas/os, a mi tambien me pasa. Sabado a la noche buscando alguna pelicula online, mas sola que un perro. Todos en parejas con sus hijos o quien fuere. Yo no tuve esa suerte, las cosas no salieron bien, y siento la habitacion mas vacia q nunca. Nomas tengo mis dos gatas q le dan vida. La sensacion de vacio es terrible, de trabajar como robot de vivir sin sentido, tambien.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir