Foro / Psicología

Me siento sola

Última respuesta: 11 de junio de 2016 a las 1:36
M
maraya_6947711
21/6/11 a las 16:04

Me siento sola
Hola! yo tambien me siento sola, hace 10 años que vivo en españa, ahora tengo 28 y me siento absolutamente sola, cada año me siento peor, y no es porque este sola, vivo con mi novio hace 2 años al principio pense que funcionaria, pero no no es asi ahora me siento mas sola que nunca y no se me quita de la cabeza la idea de volver a mi pais de origen pero no se como decirselo es muy buena persona, respetuosa, amable, fiel y se que me kiere, pero no soy feliz aki no tengo amigas, no tengo con kien salir, no conozco a nadie, kiero huir, simplemente irme, aki vive toda mi familia pero no.. no puedo mas el año que viene termino mies estudio pero que hago con mi novio el no kiere irse de aki y yo no me kiero kedar..como se lo digo sin romperle el corazon como termino una relacion asi! de esta manera no se que hacer hemos pasado muchas cosas juntos..pero no soy feliz

Ver también

A
an0N_801817599z
3/7/11 a las 21:16
En respuesta a maraya_6947711

Me siento sola
Hola! yo tambien me siento sola, hace 10 años que vivo en españa, ahora tengo 28 y me siento absolutamente sola, cada año me siento peor, y no es porque este sola, vivo con mi novio hace 2 años al principio pense que funcionaria, pero no no es asi ahora me siento mas sola que nunca y no se me quita de la cabeza la idea de volver a mi pais de origen pero no se como decirselo es muy buena persona, respetuosa, amable, fiel y se que me kiere, pero no soy feliz aki no tengo amigas, no tengo con kien salir, no conozco a nadie, kiero huir, simplemente irme, aki vive toda mi familia pero no.. no puedo mas el año que viene termino mies estudio pero que hago con mi novio el no kiere irse de aki y yo no me kiero kedar..como se lo digo sin romperle el corazon como termino una relacion asi! de esta manera no se que hacer hemos pasado muchas cosas juntos..pero no soy feliz

Holaa...
ley tu post... y me ha llamado la atencion porque estoy pasando por lo mismo que tu, con la excepcion de que yo me case, y me mude a este pais dejando atras mi familia amigos y estudios universitarios. al final nada ha sido como mi pareja me habia dicho que seria.. el es buen hombre, es fiel, y responsable con todo. pero no me dedica tiempo, siempre estoy sola y el hasta me ha dicho que si yo no hubiera venido aqui, la relacion no se hubiera realizado. pero no soy feliz, y su familia no me lo hace nada facil.. me siento igual que tu, me gustaria tener el valor de volver despues de dos años a mi pais y recuperar mi vida. pero pienso que no seria justo con el, pero no soy feliz, no tengo amigos, y estoy rodeada de gente q no puedo confiar porque el mismo me dice que no confie. es dificil..

A
an0N_989001699z
29/7/11 a las 13:18

Yo me siento igual
buenas yo me siento igual...no tengo amigas ...las tenia xo cada una ysu camino y se olvidaron de mi...aora mismo toy teniendo algun problem familiar y no tengo cn kien contar...lo acabo de dejar cn mi novio xk ultimamen ente solo discutiamos y yo ya taba cansada de estar asi....yo antes de estar cn el tube bastante sin novio y la verdad esk no lo buskaba xo tenia a mis amigas aora no se q sera de mi sola.....x lo menos aora tengo trabajo ...qestando en el paro se lleva peor....xo los fines de semana son matadores....

A
an0N_586211599z
4/8/11 a las 13:44

Saludos
Hola !!
Yo te aconsejo, que salgas y te apuntes alguna actividad, cuanto menos tiempo pases en casa sola mucho mejor .
Un abrazo.
suerte

B
betty_8445105
7/8/11 a las 22:17


mejor sola que mal acompañada,lo unico que pudo decirte es que lo bueno se hace esperar y que las cosas pasan por algo..no te preocupes q ya vendran tiempos mejores.animo!

R
rababe_8773005
15/8/11 a las 1:13

Paz y amor
Hola princesita 1910 Mucha gente se siente mal hoy en día y la verdad pensaba que yo era rara por sentirme sola pero al antrar en el foro veo que mucha gente siente lo mismo, así podíamos unirnos todos los solitari@s y apoyarnos.
Dicen que nunca estamos solos...en el Universo, yo quiero creerlo. que la soledad es un hábito mental que procede de pensar que estamos separados de esa fuente infinita que es la vida. La soledad también puede ayudarnos a onectarnos con nosotros mismos, con nuestras necesidades y anhelos, con nuestra sabiduría. El silencio interior. Dicen que todo está dentro de nosotros...y que somos amor, pero cuánto necesitamos darlo y recibirlo. La verdad que la vida es compartir...y yo también hecho de menos más amigas con las que compartir mi interior y sincerarme o simplemente tomar unas cervezas y reirnos.
Bueno aquí tenéis una amiga para lo que necesitéis.
Y para todos los que se sientan solos: decirles que les deseo que encuentren lo que necesiten en su vida y que sean felices.
Paz y amor

Y
yifei_8309749
17/8/11 a las 19:03

Me too
yo tambien estoy llegando al límite y no se para donde disparar, solo queria mandarte una palmadita en la esoalda

A
akane_5296122
27/8/11 a las 14:57

Tambien me siento sola
Hola, yo tambien me encuentro sola y muy deprimida; la verdad tengo mi hogar pero muchos conflictos con mi pareja, se lo que sientes y te mando un abrazo

K
karyna_8045301
28/8/11 a las 2:05

Me siento =
Hola.....oye una cosita, se que a pasado ya un tiempecito de esto, pero esque me gustaria saber si pasasre ese bache ( que supongo que si ) y como lo hiciste para estar biennporque yo estoy exactamente igual... parece q me hayas copiado las palabras-.... espero no molestarte. besos

N
naheed_8744867
28/8/11 a las 4:34
En respuesta a karyna_8045301

Me siento =
Hola.....oye una cosita, se que a pasado ya un tiempecito de esto, pero esque me gustaria saber si pasasre ese bache ( que supongo que si ) y como lo hiciste para estar biennporque yo estoy exactamente igual... parece q me hayas copiado las palabras-.... espero no molestarte. besos

Increíble
Es íncreible... no soy la única que precisamente en este día se siente sola. Cuántas chicas estaremos así. T_T
Creo que ver doramas coreanos hace que entre en un estado de nostalgia y añore vivir momentos románticos

B
ba_6972591
28/8/11 a las 15:04

Hola
amiga estas sola porque quieres un año guao nose como aguantas tanto tiempo depende delos imbeciles comoson q hacen ..!mira amor
si piensas eso la historia del principe azul metete a monja mejor porque nunca vendra es ma sesos tipos son lobos con piel de obeja asi qeu busca un hombre normal por hay sale diviertete muho ten sexo si quieres aprende a tener nuevas emociones aprende aconocerlas muy bien porque pasara el tiempo te combertiras en una persona emocional mente inestable
q haces sal ahora nodejes para el mañan qe sebra dios si vendra si ve sun hombre ayudate y ayudalo a quererte no siempre debemos dar el primer paso
ESO YA ES HISTORIA!

R
rababe_8773005
29/8/11 a las 1:15

No aguantes
Madre mía yo no se tú pero desde luego yo lo mandaba a la mierda, si es agresivo que lo aguante su p.m. pero qué se ha creído?? con un padre así vaya valores va a aprender tu hijo. Chica conserva todas las pruebas por si un día tienes que solicitar la orden de alejamiento. Y ya mucho tendría que cambiar para que tú volvieras con él.
El que es maltratador nunca cambia, te lo digo yo, a no ser que tenga una transformación brutal y se haga creyente y pida perdón, en fin es difícil porque no lo sabe hacer mejor y sus padres lo tratarían así también.
Pregúntate por qué estás con una persona así''??
ES QUE TÚ TAMPOCO TE QUIERES Y PIENSAS QUE NADIE TE PUEDE DAR MAS O AMAR DE VERDAD. LA PRIMERA QUE SE HA DE AMAR ERES TÚ.
y TE ACONSEJO QUE TE PROTEJAS!! Y QUE HAY MIL HOMBRES MARAVILLOSOS POR AHÍ HOMBRE, NO AGUANTES LO QUE NO TIENES QUE AGUANTAR HOMBRE
SÉ DIGAN AOCNTIGO MISMA

K
karyna_8045301
29/8/11 a las 2:26

Hola yola550
Crees que va a cambiar??? yo jamás estaria con una persona así, si cambia genial porque lo quieres y tienes una familia ya formada pero uuuff... y si, muchas veces lo e pensado pero paso de gastarme el dinero en tonterias cuando se que esto ``supongo es pasajero y me vendrá tiempos mejores.... no se como, ni cuando, pero espero q me venga. D todas formas yo no hablaba por tema de amor, hablaba EN GENERAL amistades, chicos, situaciones, no se, me siento sola, siento q verdaderos amigos no tengo, solo tengo pasatiempos..... pero bueno.. no quiero darte mas la lata. Muchas gracias por contestarme y por leerme. Espero q todo te salga bien tal y como quieres. Cuidate tu tbn, Besos

B
ba_6972591
30/8/11 a las 15:06

Ok
PARA TODAS LAS CHIKAS MUCHAS DELAS CHIKAS QUE SE SIENTEN SOLA ES UN ESTADO MENTAL QUE ELLAS CREAN UAN BARRERA DE AUTOPROTECION ASI QUE DEJEN ESA BARRERAS YA PORQUE COMENSARAN AMARGARSE PILA !!!SOLO DISFRUTEN LA VIDA TENGAN SEXO ..... DIVIERTASEN SALGAN AL PLAYA AL CAMPO LLAMEN ASU MEJOR AMIGA SALGAN ALGUN LUGAR
FILTREEN CON EL CHIKO DE LA DISCO RIANSEN MUCHO
LA MUJER TIENE MAS POSIBILIDADES QUE LOS HOMBRES ...POR QUE ELLA !!DECIDEN LA RELACION ESO DE ESTAR DEPRIMIDOS DEJENOSLO A NOSOTROS JAJAJAJA
CON ESO BASTA
VIVA LA VIDAAAA VIVA
VIVA EL AMOR
VIVA LE SEXO
LA SENSUALIDAD QUE SE YO
ALGUIEN ME ACOMPAÑA?? AVER CHIKAS

R
rababe_8773005
30/8/11 a las 15:58
En respuesta a ba_6972591

Ok
PARA TODAS LAS CHIKAS MUCHAS DELAS CHIKAS QUE SE SIENTEN SOLA ES UN ESTADO MENTAL QUE ELLAS CREAN UAN BARRERA DE AUTOPROTECION ASI QUE DEJEN ESA BARRERAS YA PORQUE COMENSARAN AMARGARSE PILA !!!SOLO DISFRUTEN LA VIDA TENGAN SEXO ..... DIVIERTASEN SALGAN AL PLAYA AL CAMPO LLAMEN ASU MEJOR AMIGA SALGAN ALGUN LUGAR
FILTREEN CON EL CHIKO DE LA DISCO RIANSEN MUCHO
LA MUJER TIENE MAS POSIBILIDADES QUE LOS HOMBRES ...POR QUE ELLA !!DECIDEN LA RELACION ESO DE ESTAR DEPRIMIDOS DEJENOSLO A NOSOTROS JAJAJAJA
CON ESO BASTA
VIVA LA VIDAAAA VIVA
VIVA EL AMOR
VIVA LE SEXO
LA SENSUALIDAD QUE SE YO
ALGUIEN ME ACOMPAÑA?? AVER CHIKAS

Me encanta
ME ENCANTA TU CARTA

BASTA YA DE TONTERÍA Y A VIVIR LA VIDA
SÍ SEÑOO¡R
HACER LO QUE TE GUSTA Y LO QUE TE HAGA FELIZ CON ALEGRÍA
TIENES RAZÓN UNCA ESTAMOS SOLOS O SOLAS ES UN ESTADO MENTAL Y ES MENTIRA

ASÍ QUE, MUCHAS GRACIA SPOR TU ENTUASISMO.
por cierto de donde eres?

R
rababe_8773005
31/8/11 a las 1:10

Sabiduría
GRACIAS YOLA 550 Qué sabiduría:
Tienes razón.
Desde que me amo a mí misma y disfruto de mi compañía, me doy lo que necesito sin pedir nada y
si estoy con gente doy en vez de pedir,
me hago amiga de mi soledad
la acepto porque es una oportunidad para concerte aceptarte y quererte y tener tiempo para tí y realizar tus sueños..........

pues casualmente desde que he hecho y estoy haciendo este cambio en mi vida...........tengo muchísimos más amigos y amigas............ y hay hombres que se fijan en mí.........que son posibls candidats, ya veremos...

No sé es como si atrayese más gente porque al estar yo bien.....actúo desde mi amor no desde mi necesidad,
y eso la gente lo nota se nota.
Ya no necesitas nada de fuera porque te lo das tú, haber sí necesitas, es que no se si me explico........

Es mucho más rico así porque tú no te has abandonado y te tratas con amor, hablas contigo como si fueras tu mejor amiga y te ayudas...
Si estoy triste...me imagino que tengo delante mi mejor amiga y me digo: qué te pasa preciosa, qué te haría feliz??????? qué necesitas y voy a y me lo doy

Y es fantástico porque ya no sientes que la felicidad depende de lo de fuera...sino de dentro.............
Ahí queda eso para todas vosotras ángeles
Practicarlo , funciona
OS QUIERO

B
ba_6972591
31/8/11 a las 2:05
En respuesta a rababe_8773005

Me encanta
ME ENCANTA TU CARTA

BASTA YA DE TONTERÍA Y A VIVIR LA VIDA
SÍ SEÑOO¡R
HACER LO QUE TE GUSTA Y LO QUE TE HAGA FELIZ CON ALEGRÍA
TIENES RAZÓN UNCA ESTAMOS SOLOS O SOLAS ES UN ESTADO MENTAL Y ES MENTIRA

ASÍ QUE, MUCHAS GRACIA SPOR TU ENTUASISMO.
por cierto de donde eres?

Hola
por cierto soy de ecuador y tu de donde eres?

R
rababe_8773005
31/8/11 a las 2:31
En respuesta a ba_6972591

Hola
por cierto soy de ecuador y tu de donde eres?

Spain
No se si me preguntabas a mí como esto es muy general, yo soy de españa, y vosotras??

A
abdu_8463018
12/9/11 a las 17:18

Hola
No se bien qué contestar. Pero he sentido la necesidad compulsiva de enviarte unas lineas. No soy precisamente una persona optimista. Me ha conmovido leer tu comentario. Quizás porque me veo completamente reflejado. Acudir a un profesional no está mal, sobre todo si tienes dudas en la interpretación correcta de lo que te está ocurriendo o lo que sientes. Pero me temo que tu tienes perfectamente claros tanto tus sentimientos como lo que ocurre a tu alrededor. Lo que necesitas es afecto, comprensión, complicidad, conversación, pasión, cariño.... en definitiva, que alguien te recuerde que no estás sola. Y esa faceta no la puede cubrir tu psicólogo. No todo el mundo llega a obtener eso que tu buscas y me temo que nadie puede suplirte en esa busqueda. No soy nada partidario de dar consejos pero me permitiré darte mi modesta opinión. La clave está en dos aspectos:
- No tenemos por qué renunciar a encontrar la felicidad aunque ya tengamos familia y pareja. Nadie merece que se le ignore e incluso maltrate (física o psicológicamente). En ocasiones es mejor estar solo que con alguien que te ningunea y desprecia de forma constante.
- Si no encuentras a la persona adecuada tienes que encontrar en ti resortes e intereses con los que disfrutar la vida. Es decir, aceptar la realidad y valorarse a uno mismo te ayudará a adaptarte a la situación y por qué no, a disfrutar de las opciones que te presenta la vida.
Según dices, tienes unos hijos estupendos que te colman de cariño y aprecian tu esfuerzo. ¿Cuantas personas no tienen esa compensación que tu disfrutas?
Debes reforzar tu autoestima y empezar a ser un pelín más egoista, a pesar en ti. Quizás eso sea suficiente para que tu marido recobre su interés en ti. Y si no fuera así, no importa. Se valiente y acéptalo pero no te infravalores. Cambia la perspectiva y míralo así: ¿Has pensado que seguramente no es lo suficientemente bueno para merecerte?
Te deseo mucha suerte. Un abrazo.

A
an0N_586211599z
13/9/11 a las 23:04

Hola..
Hola , yo vivo en Madrid y digo yo por que no podemos hacer un grupo de Madrid para quedar cuando nos apetezca , para salir , viajar , excursiones etc..
Este fin de semana voy a Aranjuez a una concentración de motos por ejem...
Saludos
Chus

S
sahli_6077348
7/10/11 a las 23:54

Tal vez te sirva leer mi vivencia sobre "la soledad"
En un principio creí que La soledad era el peor de los castigos que podía enfrentar Porque yo?, Porque a mi?, Que he hecho para merecerla?, Que tan malo tuve que haber sido en otras vidas?... Con el tiempo aprendí (miles de lagrimas después quizás millones) que son las circunstancia más adversas las que logran templar nuestro carácter!!! . ¿Por qué nos empeñamos en creer que nuestra felicidad depende de alcanzar aquello que no tenemos o que perdimos?... Nos cegamos!!... dejamos de ver que lo realmente importante es vivir el presente, el hoy, el ahora, disfrutando todo lo que hay en nuestro derredor y a nuestro alcance Si, lo sé. Esta perspectiva me surgió después de años de anhelar el amor ido Si esa persona se fue, es porque no te aprecia y por tanto no te merece... Saludos y sigue adelante!!!!

A
an0N_989001699z
12/10/11 a las 19:58
En respuesta a sahli_6077348

Tal vez te sirva leer mi vivencia sobre "la soledad"
En un principio creí que La soledad era el peor de los castigos que podía enfrentar Porque yo?, Porque a mi?, Que he hecho para merecerla?, Que tan malo tuve que haber sido en otras vidas?... Con el tiempo aprendí (miles de lagrimas después quizás millones) que son las circunstancia más adversas las que logran templar nuestro carácter!!! . ¿Por qué nos empeñamos en creer que nuestra felicidad depende de alcanzar aquello que no tenemos o que perdimos?... Nos cegamos!!... dejamos de ver que lo realmente importante es vivir el presente, el hoy, el ahora, disfrutando todo lo que hay en nuestro derredor y a nuestro alcance Si, lo sé. Esta perspectiva me surgió después de años de anhelar el amor ido Si esa persona se fue, es porque no te aprecia y por tanto no te merece... Saludos y sigue adelante!!!!

Como puedo superarlo
olassss estoy en ese punto en k me encierro en mi soledad y cm dices me salen lagrimassss cm lo superastes??cm llegastes al punto de vivir el presente??1 beso

S
sahli_6077348
12/10/11 a las 20:42
En respuesta a an0N_989001699z

Como puedo superarlo
olassss estoy en ese punto en k me encierro en mi soledad y cm dices me salen lagrimassss cm lo superastes??cm llegastes al punto de vivir el presente??1 beso

Abriendo los ojos y disfrutando de todo lo que antes no podia o no queria ver
Sabes como, diciendome primero y, creyendome despues, lo que yo mismo me decia: Primero Yo, Segundo Yo, Tercero Yo, Cuarto Yo.... Abri mis ojos y me di cuenta que tenia muchas cualidades: Un buen trabajo, Unos ingresos buenos, Una linda casa, Buena Salud, no tengo ningun tipo de vicios... en fin la idea es hacer una lista de tus cualidades y hacer todo lo posible por acentuarlas.... Hice tambien una lista de lo que yo consideraba defectos y comenze a trabajar en mejorar. Mande al carajo todas las cosas que me hacian pensar en el amor ido (que era la fuente de mi tristeza)... bote todo, todo, todo... no deje absolutamente nada que me la recordara... cambie todas las cosas de mi casa, cambie toda la ropa que tenia, comence a hacer una rutina de ejercicios: salir a trotar todas las mañanas, hacer bicicleta de montaña, osea actividades fisicas.... Con el tiempo vas dandote cuenta que cada dia pensas menos en lo que te ponia triste!!! y comienzas a apreciar todas las cosas que te rodean y que te hacen bien... Tu familia, tus amigos, tu mascota. Llegaras al punto en que podras disfrutar de tu soledad... Sabes, yo salgo de mi oficina a las 4pm y menos de una hora despues estoy en mi casa, haciendo algo en el Jardin, acostado en una hamaca en la terraza leyendo un libro, o simplemente viendo la lluvia caer.... En mi caso ya no ando buscando al amor de mi vida... Tengo la fe, la paciencia y la certeza que las cosas se daran cuando tengan que darse y mientras que el amor de mi vida llega, pues disfruto de las cosas que tengo y no pierdo el sueño por aquellas que no.

R
ranim_7969263
14/10/11 a las 23:33

Me siento my sola
Hola hoy es el día que más sola me encuentro, llevo 6 años con mi novio pero llevamos varios meses discutiendo muchas veces me pregunto que hago con el, pero la realidad es que si lo dejo nose que voy hacer, xq no tengo amigas para salir solo salgo con el, porque si no me quedaria en casa los fines de semana y eso me mata. Ahora me he enterado de que la persona que has estado todo este tiempo me ha engañado con otras chicas y que me ha estado utilizando solo estaba a mi lado porque le dejaba dinero . A veces me pregunto que hecho yo en esta vida para que me trate a si, siempre estoy con la sonrisa en la cara para que la gente no se de cuenta de lo infeliz que soy. Espero que todo esto pase algún día y poder estar con una persona que te haga feliz y tener amigas de verdad a las que puedas confiar y que te escuchen.

S
sahli_6077348
15/10/11 a las :23
En respuesta a ranim_7969263

Me siento my sola
Hola hoy es el día que más sola me encuentro, llevo 6 años con mi novio pero llevamos varios meses discutiendo muchas veces me pregunto que hago con el, pero la realidad es que si lo dejo nose que voy hacer, xq no tengo amigas para salir solo salgo con el, porque si no me quedaria en casa los fines de semana y eso me mata. Ahora me he enterado de que la persona que has estado todo este tiempo me ha engañado con otras chicas y que me ha estado utilizando solo estaba a mi lado porque le dejaba dinero . A veces me pregunto que hecho yo en esta vida para que me trate a si, siempre estoy con la sonrisa en la cara para que la gente no se de cuenta de lo infeliz que soy. Espero que todo esto pase algún día y poder estar con una persona que te haga feliz y tener amigas de verdad a las que puedas confiar y que te escuchen.

Animo...
... Sabes que hace años la persona que yo amaba con locura, se sento a mi lado me tomo la mano y me dijo:


"David... eres el ser mas especial que yo haya conocido pero tengo que confesarte que ya no estoy enamorada de ti, y ud sabe muy bien que yo no puedo estar con alguien solo porque es un gran hombre y un mejor padre... Solo el amor y lo que siente mi corazon me ata a un hombre"...

...algun tiempo despues ella se fue, nos divorciamos y meses despues ella se casó con quien "imagino yo" estaba enamorada... Esta historia tan resumida fue sumamente dolorosa en su momento, pero sabes que Geminis543 el tiempo me hizo aceptar una gran verdad... Nadie debería atarce a Nadie si el amor no esta de por medio... Asi que evalua tu situación y respondete:
¿estas enamorada de el?
¿El esta enamorado de ti?....
... Si la respuesta a ambas preguntas es si... sigue luchando por la relación (aun cuando alguno haya fallado)... pero si alguna de las respuestas es No... sigue tu camino y deja que el siga el suyo... Pues hoy tu verdadero amor, igual que tu, vio salir el sol... hoy igual que tu, anda atareado con los quehaceres y preocupaciones propios de la existencia.... y hoy falta un dia menos para que su destino se cruce con el tuyo...

...Cuidate mucho.

R
ranim_7969263
15/10/11 a las 21:52
En respuesta a sahli_6077348

Animo...
... Sabes que hace años la persona que yo amaba con locura, se sento a mi lado me tomo la mano y me dijo:


"David... eres el ser mas especial que yo haya conocido pero tengo que confesarte que ya no estoy enamorada de ti, y ud sabe muy bien que yo no puedo estar con alguien solo porque es un gran hombre y un mejor padre... Solo el amor y lo que siente mi corazon me ata a un hombre"...

...algun tiempo despues ella se fue, nos divorciamos y meses despues ella se casó con quien "imagino yo" estaba enamorada... Esta historia tan resumida fue sumamente dolorosa en su momento, pero sabes que Geminis543 el tiempo me hizo aceptar una gran verdad... Nadie debería atarce a Nadie si el amor no esta de por medio... Asi que evalua tu situación y respondete:
¿estas enamorada de el?
¿El esta enamorado de ti?....
... Si la respuesta a ambas preguntas es si... sigue luchando por la relación (aun cuando alguno haya fallado)... pero si alguna de las respuestas es No... sigue tu camino y deja que el siga el suyo... Pues hoy tu verdadero amor, igual que tu, vio salir el sol... hoy igual que tu, anda atareado con los quehaceres y preocupaciones propios de la existencia.... y hoy falta un dia menos para que su destino se cruce con el tuyo...

...Cuidate mucho.

Sola
Muchas gracias david, pero creo ke no hay nada ke hacer esa persona que llevaba conmigo durante tanto tiempo me ha fallado y me he dado cuenta que ha estado cnmigo por puro interés me siento como una ... porque el se ha estado riendo de mi y el ahora estará x ahi con los amigos divirtendose y yo aqui en mi casa sin poderme desahogar con nadie xq no tngo con quien hacerlo y me gustaria ahora mismo tener una amiga con kien salir y olvidarme un poco de todo. Espero que esto se pase pronto porque llevo unos años que todo el mundo me ha dado de lado

S
shanza_8758083
15/10/11 a las 23:01

Tranquila!!!
Es normal sentirse asi! A mi tambien me pasa, pero creo q son temporadas y lo importante es ser feliz, y la felicidad no llega sola, hay q buscarla. Animo, lo vamos a conseguir

R
ranim_7969263
15/10/11 a las 23:08
En respuesta a shanza_8758083

Tranquila!!!
Es normal sentirse asi! A mi tambien me pasa, pero creo q son temporadas y lo importante es ser feliz, y la felicidad no llega sola, hay q buscarla. Animo, lo vamos a conseguir

Sola
Muchas gracias sarilla871 por animarme realmente lo necesito espero que algun día encontremos la felicidad

A
an0N_989001699z
16/10/11 a las 11:45
En respuesta a shanza_8758083

Tranquila!!!
Es normal sentirse asi! A mi tambien me pasa, pero creo q son temporadas y lo importante es ser feliz, y la felicidad no llega sola, hay q buscarla. Animo, lo vamos a conseguir

Wenas xikas!!!
yo tmb estoy intentando superar yo llevo 3 años cn mi novio en realidad solo le tengo a el xk amigas las q eran mis amigas tomaron su camino y no se na de ellas ni pa saber cm estoy creo q el no tener amigas me afecta a mi pareja q e llegao a un punto q es cm de rutina aburrimiento o yo q se q discutimos muxo...logo esta lo del curro q aora toy currando xo ya ssabeis la situacion..y cn mi madre xocamos muxisimo creo q no la intereso cm me encuentro....llevo unos meses bastante jodia solo me apetece estar en la cama ,no tengo interes x salir ni axcer na en especial a veces no como y mi madre na mas q me exa en cara q no ago na en casa....en fin intento superarlo xo no puedo siempre ay un punto q tegno de bajon.

S
shanza_8758083
16/10/11 a las 15:34
En respuesta a ranim_7969263

Sola
Muchas gracias sarilla871 por animarme realmente lo necesito espero que algun día encontremos la felicidad


Jeje, no hay de q!! Seguro q si.pero cuando estes de bajon, intenta salir o hacer algo q te divierta. No te emcierres en ti. Un besito

L
lucile_9063315
16/10/11 a las 23:48

Saludos
no se si te sirva muchoi mi amistad pero te l;a ofresco de todo corazon mi correo es ratoncita12126@yahoo.com

A
an0N_943031099z
17/10/11 a las :57

Holaaaaaa
Hola, yo en estos momentos me siento igual que tu, llevo cinco años sin novio, como tu dices todo lo que se me pone por el camino son niñatos y ... hablando claro, amigas?? ufffffffffff yo deseo tener por lo menos una a la que se le puedan contar las cosas, lo que me doy cuenta que cada día la gente es más egoista, solo quieren que se les escuche a ella y a ti?? quien te escucha?? Si necesitas hablar aki te dejo mi msn silviagomezgomez@hotmail.com un saludo y siempre para adelante!!

J
juno_7256422
20/10/11 a las 19:49

No sos la unica
hola como te va .... te comento yo vivo en pareja tengo un hijo y me siento mas sola que el patito feo ..... no me siento bien ... pero la peleo todos los dias por mi hijo ..... quisiera encontrar a mi hombre ideal al igual que vos ... cuantos años tenes ???' date anino las mujeres somos fuertes

A
an0N_943031099z
30/10/11 a las 21:09

...
Buenas de nuevo si me añadistes a mi messenger vuelve a hacerlo tuve unos problemillas con el messenger saludos

J
jovino_9158942
30/10/11 a las 21:30

La vida es asi...
Siempre la vida te da de todo tipo de experiencias, no siempre se es feliz pues si fuera así no sabrías el goce de serlo..
Deja que pase el tiempo que es el unico que cura todas las heridas incluso del corazon suerte y entiendo lo que pasas pero no es solo las mujeres quienes sufren abre tus pensamientos hacia la vida veras que es hermosa desde el cantar de un ave, tener un hijo o hasta el beso de un amor...

K
kaili_8451022
4/11/11 a las 22:37

Hola
Te entiendo a la perfeccion pero no me preocupa tanto estar sola sin pareja. Lo que me preocupa en realidad es que he perdido el interes por todo. Estoy insatisfecha nada me interesa. Me gusta solo mi trabajo y una vez que termino el mismo mi vida me parece un asco, tampoco me da ganas de estar con la gente de mi entorno llamese familia y amigos. Ellos me reclaman, que no les presto atencion, que no comparto nada con ellos, y lo peor es que tienen razon. Hace unos tres meses tuve una decepcion amorosa, lo he ido superando, me he retraido mucho de todo tengo tendencia a aislarme, casi no hago vida social, fuera de lo laboral o los tipicos almuerzos familiares con mis padres y hermanos que ya me agobian. Soy feliz y gano control de mis emociones cuando estoy a solas, y es como que la gente ultimamente toda sin distincion me molesta. Les pasa a alguno de ustedes?

J
jiamin_742135
26/11/11 a las 1:33
En respuesta a an0N_943031099z

Holaaaaaa
Hola, yo en estos momentos me siento igual que tu, llevo cinco años sin novio, como tu dices todo lo que se me pone por el camino son niñatos y ... hablando claro, amigas?? ufffffffffff yo deseo tener por lo menos una a la que se le puedan contar las cosas, lo que me doy cuenta que cada día la gente es más egoista, solo quieren que se les escuche a ella y a ti?? quien te escucha?? Si necesitas hablar aki te dejo mi msn silviagomezgomez@hotmail.com un saludo y siempre para adelante!!

Hola
Me siento totalmente identificada contigo, realmente las cosas en general son como las describes, poca gente está dispuesta a escucharnos ni sabe ni les importa como nos sentimos. Me gustaría mantener contacto contigo, quizás nos venga bien hablar y desahogarnos.
Un saludo.

I
iliass_5966009
23/12/11 a las 20:38
En respuesta a sahli_6077348

Animo...
... Sabes que hace años la persona que yo amaba con locura, se sento a mi lado me tomo la mano y me dijo:


"David... eres el ser mas especial que yo haya conocido pero tengo que confesarte que ya no estoy enamorada de ti, y ud sabe muy bien que yo no puedo estar con alguien solo porque es un gran hombre y un mejor padre... Solo el amor y lo que siente mi corazon me ata a un hombre"...

...algun tiempo despues ella se fue, nos divorciamos y meses despues ella se casó con quien "imagino yo" estaba enamorada... Esta historia tan resumida fue sumamente dolorosa en su momento, pero sabes que Geminis543 el tiempo me hizo aceptar una gran verdad... Nadie debería atarce a Nadie si el amor no esta de por medio... Asi que evalua tu situación y respondete:
¿estas enamorada de el?
¿El esta enamorado de ti?....
... Si la respuesta a ambas preguntas es si... sigue luchando por la relación (aun cuando alguno haya fallado)... pero si alguna de las respuestas es No... sigue tu camino y deja que el siga el suyo... Pues hoy tu verdadero amor, igual que tu, vio salir el sol... hoy igual que tu, anda atareado con los quehaceres y preocupaciones propios de la existencia.... y hoy falta un dia menos para que su destino se cruce con el tuyo...

...Cuidate mucho.

Me encanta tu mensaje
Debes de ser alguien realmente sensible, para escribir estas palabras...estoy totamente de acuerdo contigo...yo, no lo hubiera podido decir mejor.

A
anand_5839977
10/1/12 a las 4:38

Consejos para con la soledad....
.
1- Desdramatizar la realidad
2- Aceptar la realidad, lo que soy lo que tengo y lo que me rodea.
3- Aceptate, perdonate y Amate a ti mism@.
4- Ten el valor de ser diferente, pierde el miedo a ser autentic@.
5- Abrete a las otras personas (Dejate Amar).
6- Busca el verdadero Amor, busca el Amor de Dios!!
.

G
gizela_5545272
14/2/12 a las 18:26

Hola!
yo tambien me siento muy sola sin amigas de verdad y sin saber donde narices abra un hombre para mi.... si necesitas kualkier kosa aki estoy vale??? si kieres una amiga de verdad o simplemente desahogarte yo te eskuxare vale??
bsks

I
iliass_5966009
14/2/12 a las 18:46
En respuesta a gizela_5545272

Hola!
yo tambien me siento muy sola sin amigas de verdad y sin saber donde narices abra un hombre para mi.... si necesitas kualkier kosa aki estoy vale??? si kieres una amiga de verdad o simplemente desahogarte yo te eskuxare vale??
bsks

Hola
Hola a todas, estoy segura que a lo largo de nuestra vida todas nos sentimos solas...por eso, un día, decidí escribir un blog de las sensaciones y de lo sola que me sentía cuando ésta no es deseada, realmente una se siente angustiada, descubrí que me sentía mejor al escribirlo y también al leerlo me ayudana no sentirme tan sola, porque, me doy cuenta que hay más mujeres como yo, que se sienten como yo y eso me reconforta...por eso mismo os aconsejo que entréis, leais y deis vuestra opinión...gracias chicas!!

Aquí os dejo el enlace...un beso enorme para todas y recordad, "VIVIR ES UNA AVENTURA IMPRESIONANTE, AUNQUE A VECES, IIMPRESIONE TANTO QUE SINTAMOS EL VÉRTIGO EN NUESTRAS ENTRAÑAS"

http://historiasdemujer.wordpress.com /
(copiad y pegad)

I
iliass_5966009
14/2/12 a las 18:47

Todas nos sentimos así en algún momento de nuestra vida...
Hola a todas, estoy segura que a lo largo de nuestra vida todas nos sentimos solas...por eso, un día, decidí escribir un blog de las sensaciones y de lo sola que me sentía cuando ésta no es deseada, realmente una se siente angustiada, descubrí que me sentía mejor al escribirlo y también al leerlo me ayudana no sentirme tan sola, porque, me doy cuenta que hay más mujeres como yo, que se sienten como yo y eso me reconforta...por eso mismo os aconsejo que entréis, leais y deis vuestra opinión...gracias chicas!!

Aquí os dejo el enlace...un beso enorme para todas y recordad, "VIVIR ES UNA AVENTURA IMPRESIONANTE, AUNQUE A VECES, IIMPRESIONE TANTO QUE SINTAMOS EL VÉRTIGO EN NUESTRAS ENTRAÑAS"

http://historiasdemujer.wordpress.com /
(copiad y pegad)

A
amy_7201429
15/2/12 a las 17:20

Yo también me siento sola
Hola es bueno saber que hay gente como yo. Que también siente la misma sensación , no es bueno sentirlo pero es reconfortante y que puedo confiar en alguien que vive la misma situación que yo

I
iliass_5966009
15/2/12 a las 17:54
En respuesta a amy_7201429

Yo también me siento sola
Hola es bueno saber que hay gente como yo. Que también siente la misma sensación , no es bueno sentirlo pero es reconfortante y que puedo confiar en alguien que vive la misma situación que yo

Soledad entre otras cosas
La soledad, como otros sentimientos y como todo en la vida, acaba pasando...pero, ella siempre regresa...hay que saberla llevar y, lo mejor para esos casos es hacer cosas que te gusten y, mejor si las reservas para la intimidad de la soledad...La soledad, aunque dura y dificil es imprescindible para madurar, conocernos mejor y crecer como personas...nadie dijo que fuera fácil...Un beso enorme y, para lo que quieras, para lo que necesites...aquí estoy, o en el blog!! Podemos convertirnos en amigas virtuales...da mucha libertad, porque te sientes menos juzgada y más libre de exprearte...Hasta pronto!!!

R
roeya_6343408
17/2/12 a las 4:57
En respuesta a kaili_8451022

Hola
Te entiendo a la perfeccion pero no me preocupa tanto estar sola sin pareja. Lo que me preocupa en realidad es que he perdido el interes por todo. Estoy insatisfecha nada me interesa. Me gusta solo mi trabajo y una vez que termino el mismo mi vida me parece un asco, tampoco me da ganas de estar con la gente de mi entorno llamese familia y amigos. Ellos me reclaman, que no les presto atencion, que no comparto nada con ellos, y lo peor es que tienen razon. Hace unos tres meses tuve una decepcion amorosa, lo he ido superando, me he retraido mucho de todo tengo tendencia a aislarme, casi no hago vida social, fuera de lo laboral o los tipicos almuerzos familiares con mis padres y hermanos que ya me agobian. Soy feliz y gano control de mis emociones cuando estoy a solas, y es como que la gente ultimamente toda sin distincion me molesta. Les pasa a alguno de ustedes?

Ami!!
hola estas alturas a lo mejor lo habrás superado, pero bien yo paso por uno de esos momentos, al leerte es como si me leyera ami misma, no tengo interés alguno por nada al igual que ati el estar sin pareja no es mi prioridad, mi problema se profundiza en que no tengo amor por nada, es decir, todo me parece igual voy a la uni y nada, ando por las calles como que todo me cae mal o no me importa, mis amigos igual me dicen que no le presto atención que cambie mi actitud y se que tienen razón pero que hago permanezco en estado bipolar todo el tiempo -.-' ps trato de levantarme tomar animo y hacer como que todo marchara bn y luego me cae y regreso a lo mismo mi eterna soledad así me siento bien!! en cierta forma, nose mientras más conozco, menos personas o cosas resultan de mi agrado cada día soy más individualista me molesta que me interrumpan cuando hago algún trabajo o algo , antes no era tan así al menos me preocupaba y decía te ayudo ahora no es siquiera tiempo para mi y mi me he convertido de cierta manera yo diría egoísta ps no critico ni adulo a nadie me resulta = pfff a veces me afecta tanto no encuentro con quien compartir mis pensamientos y gustos, como toda mi vida soy la pieza que no encaja a mi alrededor pfffff

B
baljit_7298871
17/2/12 a las 10:34

...
yo tambien pienso que es dificl encontrar buenas amigas,yo estoy con depresion y solo tengo 26 años y me da coraje que lo estoy paosando mal y nadie me pregunta como estoy....tener el tuenti lleno de gente pa eso?lo paso sola y las parejas igual...

I
iliass_5966009
17/2/12 a las 10:39
En respuesta a baljit_7298871

...
yo tambien pienso que es dificl encontrar buenas amigas,yo estoy con depresion y solo tengo 26 años y me da coraje que lo estoy paosando mal y nadie me pregunta como estoy....tener el tuenti lleno de gente pa eso?lo paso sola y las parejas igual...

Redes sociales
Yo creo, que las redes sociales,...son una ventana a la hipocresía...allí todos son supermega felices, y, cuando están mal...la malloría prefieren ocultar su infelicidad, con cualquier frase hecha...intentado mover los corazones de los demás, para que piensen que las cosas le van bien, solo que hoy están muy sensibles...a parte, también hace que las personas nos alejemos entre nosotras...La mayoría de gente te pregunta "¿Como estás?" Y también la mayoría no se espera ni a escuchar la respuesta...protocolario e hipocrita.

B
baljit_7298871
17/2/12 a las 13:51
En respuesta a iliass_5966009

Redes sociales
Yo creo, que las redes sociales,...son una ventana a la hipocresía...allí todos son supermega felices, y, cuando están mal...la malloría prefieren ocultar su infelicidad, con cualquier frase hecha...intentado mover los corazones de los demás, para que piensen que las cosas le van bien, solo que hoy están muy sensibles...a parte, también hace que las personas nos alejemos entre nosotras...La mayoría de gente te pregunta "¿Como estás?" Y también la mayoría no se espera ni a escuchar la respuesta...protocolario e hipocrita.

...
pues si llevas razon,yo nose si sq yo soy rara pero cada ve q algien dmis amigs astao tocao o algo siempre e estado ahi...y ahora que es uno d los peores moments d mi vida falla todo el mundo....y lo dl tuenti..te da coraje pq dices...lo teneis mas facil pa un simple como stas?y ni eso....pero weno...mis amigs sabn perfectamente cm stoy pq grito ayuda y nadie me ayuda pero weno...

I
iliass_5966009
17/2/12 a las 13:59
En respuesta a baljit_7298871

...
pues si llevas razon,yo nose si sq yo soy rara pero cada ve q algien dmis amigs astao tocao o algo siempre e estado ahi...y ahora que es uno d los peores moments d mi vida falla todo el mundo....y lo dl tuenti..te da coraje pq dices...lo teneis mas facil pa un simple como stas?y ni eso....pero weno...mis amigs sabn perfectamente cm stoy pq grito ayuda y nadie me ayuda pero weno...

Está en ti
Tal vez estos textos te ayuden a sentirte menos sola...haz cosas que a tí te hagan feliz y olvídate del mundo...el mundo, empieza por ti y si tu no estás bien...¿como quieres nada más? Se fuerte y supera obstáculos en soledad, te aseguro que madurarás como persona y te conocerás mucho mejor a tí misma. Recuerda que para ser feliz, no necesitas más que un buen pensamiento...está en ti.
No obstante si necesitas algo, me encontrarás en el blog o por aquí...un beso grande!!

http://historiasdemujer.wordpress.com /
(copiad y pegad)

A
an0N_826227099z
18/2/12 a las 1:04
En respuesta a amy_7201429

Yo también me siento sola
Hola es bueno saber que hay gente como yo. Que también siente la misma sensación , no es bueno sentirlo pero es reconfortante y que puedo confiar en alguien que vive la misma situación que yo

Me uno al club de la soledad
Hola yo me siento en la misma situacion sola sin novio y sin a mistades

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir