Foro / Psicología

Me siento sola

Última respuesta: 11 de junio de 2016 a las 1:36
S
susan_9363703
24/4/10 a las 12:04
En respuesta a enma_5186870

Yo no tengo nada
pues yo tengo 20 años, mis amigos se han ido alejando de mi, solo tengo los compis de la uni a los que no veo fuera de clas eporque ya tienen su vida, vivo lejos de casa, a 580 km. así que mi familia está lejos, llevaba un mes enferma así que ahora llevo mal las clases y mi novio con el que llevaba 3 años hace un mes que me ha dejado sin motivo. Solo tengo una amiga y estudia en Italia así que hasta el verano no la veré, ESTOY SOLA y triste.

Me siento igual
me ha pasado lo mismo ke a ti. tengo compañeros en el colegio, pero ninguno keda conmigo fuera, xke tienen su vida, y mi novio, despues de una relacion de 2 años, tambien me dejo sin motivos, ademas me pone como la mala de la relacion, y a sido el el ke me hizo sufrir tanto. me siento fatal, me paso el dia metida en kasa xke nadie me llama para salir y no sabs como stoi U.u

Ver también

C
carima_6747601
2/5/10 a las 18:31
En respuesta a an0N_630417399z

Yo también me siento sola
Hola a todas, yo tengo 40 años, y un hijo de tres, Martin. Su padre nos dejó cuando estaba embarazada y no ha querido saber nada más de su hijo... He tenido otra relación con una persona que duró un año y medio pero me dejó porque se aburría con nosotros... Y no soportaba al niño: travieso, inquieto pero muy tierno, sensible y cariñoso. Y puestos a elegir lo tuve siempre muy claro, mi hijo está por encima de todo y todos.

Antes de que naciera el niño también era una persona solitaria, independiente... pero tenía muchas actividades y aficiones: monte, sky, deporte en general... me gustaba salir a tomar unos vinos con amigos, la noche de vez en cuando... Estaba mi relación con el padre del niño, me daba poco, pero era suficiente. De repente todo mi mundo se paró y el centro de energía pasó a ser Martin. Mi vida dio en cambio radical, no tengo padres, ni a nadie que me eche una mano, así que no he podido mantener nada de lo que hacía. Tengo un hijo encantador, pero siento que mi vida personal, íntima... ha pasado a otra dimensión. A ratos me siento culplable por no sentirme llena y plena, como parece ser que se sienten la mayoría de las mujeres al ser madres. Mis amigos de "la otra vida" son solteros sin mayores obligaciones y hacen su vida, una vida en la que ya no encajo. Siento que los hombres, en general, tampoco quieren compromisos que les aten demasiado y una mamá con hijo la ven como una pesada carga... No lo sé, a lo mejor soy muy negativa... Necesitaba compartir con alguien como me siento. Ver que es un mal común no me consuela mucho. Ojalá pudiéramos reunirnos todas y hablar de nuestros problemas. Me gustaría tener un grupo de amigas, al estilo de las que películas americanas, que se reúnen para comer y hablar de sexo y amor... y poder vernos de vez en cuando, hablar de nuestras cosas, de lo que nos preocupa... una especie de terapia de grupo, echarnos una mano unas a otras. Encontrar gente que esté en una situación parecida y compartir experiencias y momentos, buenos y malos.

Un abrazo a todas...

Sola vacía y triste
Yo soy una chica de Barcelona de 28 años que también se siente sola, vacía, sin vida y triste ..
Hace ya un año que soy como una montaña rusa, con subidas y bajadas, mis amigas también tienen su vida y no quiero molestarlas, y siento que he dejado escapar a un chico maravilloso solo pq no le he prestado suficiente atención... estoy tan arrepentida.. Ahora me siento sola en mi casa no tengo vida por ninguna parte... no sé como salir de este agujero negro...

E
eliria_7299874
21/5/10 a las 23:37
En respuesta a aymara_5454973

A veces solo quisiera a alguien con quien poder conversar... nada más
hace cuanto tiempo escribiste esto princesita??

bueno, yo me sentí triste y puse en google "me siento sola" y llegué hasta aquí... a cuantos/as de nosotros/as nos pasaría lo mismo?
a veces solo quisiera a alguien con quien poder conversar... nada más... sin problemas, sin complicaciones, sin compromisos y sin preocupaciones...

hoy estoy triste y veo tantas respuestas y tantas soledades... no me queda más que desear tranquilidad y alegría para todos nuestros corazones





Holaaaaaaaaaa
bueno,aunque veo que ya hace tiempo de estos comentarios,curiosamente,encon tre este foro d la misma manera,puse en mi buscador me siento sola, y llegue hasta aki.
quizas sean estas etapas de la vida,pero se pasa realmente mal,yo me siento vacia,sin fuerzas para nada, un dia puedo estar en un extremoy a la noche en elotro, soy divorciada,bueno en tramites,por lo que estoy pasndo sola por un divorcio por mal trato, tengo un hijo d dos años y medios, y me echado pareja hace 8 meses al cual solo podemos vernos una vez al mes,ya no se el porque de sentirme asi,aunque el me ayuda y me apoya, es inevitable sentirme asi de mal, y lo peor, esque lo transmito y no quiero seguir sintiendome asi,gracias

I
ivis_8650058
22/5/10 a las 5:20

Soledad
recuerda que la soledad en ocasiones es compañía, no podemos buscar en otros lo que esta dentro de nosotros mismos, es el momento de mirar dentro de ti para saber que pasa, por que estas buscando a fuera lo que tienes dentro, cuando este paso lo concluyas regresaran los amigos y puedes conocer mas personas a tu alrededor, los" imbéciles" los eliges tu, eres quien decides estar con ellos, quizás es buen momento para revaluar lo positivo y negativo de cada uno de ellos, quizás encontraras similitudes y hay que romper con el esquema que traes, es un buen comienzo, analiza te mas, conócete mas, date mas amor para que este se proyecte en tu mundo externo,.. haaaaaaaaaaa deja de auto compadecerte... veras que va a funcionare, distráete con lo simple, y con la soledad que vives actualmente que este sea tu compañía y no te afanes, veras que todo llega...

un abrazo

A
auria_6298924
2/6/10 a las 18:28
En respuesta a jaya_8687285

Yo tambien estoy muy sola
me refiero que no tengo amigas con las cuales compartir cosas, salir , tengo 29 años y soy casada con un bebe y y por ellos puedo seguir adelante, pero no tengo amigas sinceras que me cuenten sus cosas y yo las mias, vivo en gerona, si alguien quiere ser mi amiga escribeme.

Me pasa lo mismo
Hola me pasa lo mismo que a ti.. Tengo 25 años y un bebe y también estoy casada y parece que por tener un bebe ya no puedes hacer nada mas que cambiar panales y yo soy muy joven y me gustaría conocer gente que le pase lo mismo que amu para poder desahogarnos y también echar unas risas vivo en Tarragona .. Saludos

S
sonnia_5926794
2/6/10 a las 19:32

Me ha impresionado tu topic
No sé cuantos años tienes, ni tu situación, pero no deberia importarte no tener a un hombre a tu lado. Busca amigos, eso sí, ellos te durarán siempre. Busca buenos amigos, y diles cómo te sientes. Apúntate a actividades que te gustan y haz esas cosas que realmente te definen, las que te hacen sentir feliz. Todo lo demás llegará por si sólo. A mi escribir me sirve como terapia, créate un blog, o en un diario de papel y desahogate. Un beso y ánimo.
http://comonoserunadramama.blogspot.c om/

M
manola_5314230
13/6/10 a las 10:46
En respuesta a cancio_6351054

Yo tengo pareja y estoy solo
yo tengo pareja desde hace mucho tiempo, estoy felizmente casado, pero me siento solo, mi pareja es lo unico que tengo. Me dado cuenta que la amistad no existe, solo es conveniencia, me pensaba que la amistad era cosa de sentimiento, que no sabias porque sentias algo por unos "amigos" y darias todo por ellos, pero con el paso de los años me dado cuenta de que no es asi, la amistad es solo conveniencia e interes, es que a alguien le interesa algo de ti, si eso que le interesa de ti desaparece, desaparece la amistad.Tambien pensaba que los amigos de verdad no se criticaban, que se toleraban con sus defectos y sus virtudes pero veo que no que es solo falsedad. Me desemgañado mucho con la amistad.

Pillita556
hola fer que bueno que siquiera estes bien con tu pareja yo al igual que tu tristemente me he dado cuenta que no existe la amistad y que es verdad que la gente es ipocrita que solo te fingen amistad mientras pueden sacar algun provecho de ti y cuando ya no te pueden sacar nada o se dan cuenta que al contrario tu llegas a nesecitar de un amigo(a) y se dan cuenta que ocupas de ese amigo (a) simplemente te dan la buelta o simplemente se hacen los ofendidos por algo de lo que tu nunca te enteras y asi de facil pierdes esas grandes amistades por las que tu hasta te quedas sin comer por alludarlos esas son las grandes amistades tan valiosas que tiene uno lastima pero ahora comparto tu manera de pensar cuidate pero cuidate mas de esas amistades bay

M
manola_5314230
13/6/10 a las 10:57
En respuesta a navila_6431341

Soledad
hola tengo 31 años
separada y con 3 peques y estoy cansada de todos los idiotas q se me acercan

Hola soledad
hola pues que te hacen todos esos idiotas que se te acercan? realmente que te molesta o que es lo que buscas en un hombre? quiero decirte que aun que pocos pero todavia hay hombres buenos una cosa son los amigos falsos y otra cosa cuando a alguien le interesas realmente como pareja es cuestion de tener los ojos bien abiertos que te voy a decir que ya con tres hijos es mas dificil que te encuentres un soltero y sin compromisos pero de antemano te digo que todavia existen aun que pocos pero si hay suerte y no te amargues

D
diarra_9694463
14/6/10 a las 14:28

Aprende de tí en esa soledad
Yo tengo pareja, que me adora, y tengo familia y amigos. He estudiado lo que quiero, económicamente me siento cómoda, me gusta mi trabajo, y estoy en infinidad de actividades que me llenan, pero me siento sola.

Este estado no viene por las personas que tienes o no a tu lado, sino por lo que te gustas tú a tí misma. A pesar de que todo lo que me rodea es perfecto, hay algo de mí misma que no me gusta, pero no sé qué es. Sé que el mío es un estado pasajero, tengo que aprender algo de mí misma para avanzar, pero esa es una labor totalmente íntima y personal, es un viaje, cuanto menos, interesante, aunque se sufra en el camino.

Nunca te sientas sola por no tener pareja o amigos, porque en ese caso no harías más que delegar en los demás un bienestar que solo a tí, con tus propios recursos te compete alcanzar.

Las mujeres, en general,

R
rimer_6337591
14/6/10 a las 17:59

Como para añadir a lo que han dicho
Hola chica,

poco mas que decir a lo que ya te han dicho, busca nuevos hobbys, hay tanto por hacer, tomar un tour y conocer otros lugares, comprar una mascota para que no te sientas sola, salir a la calle y hacer graffitis, practicar salto libre, parapente, bungie jumping, salir a tocar timbres de casas ajenas y correr, jugar futbol, volleyball, basket, entrar en un equipo, correr saltar, caminar, dormir......... tienes infinidad de cosas por hacer, disfruta la vida "deja de buscar y te encontrara"

M
monya_8881577
18/6/10 a las 19:44
En respuesta a rimer_6337591

Como para añadir a lo que han dicho
Hola chica,

poco mas que decir a lo que ya te han dicho, busca nuevos hobbys, hay tanto por hacer, tomar un tour y conocer otros lugares, comprar una mascota para que no te sientas sola, salir a la calle y hacer graffitis, practicar salto libre, parapente, bungie jumping, salir a tocar timbres de casas ajenas y correr, jugar futbol, volleyball, basket, entrar en un equipo, correr saltar, caminar, dormir......... tienes infinidad de cosas por hacer, disfruta la vida "deja de buscar y te encontrara"

Hola
yo la verdad que tambien me siento sola tampoco salgo nada ya que lo deje con mi pareja y me quedado mas sola que sola asi que animo a chicas que sea de valencia o alrededores paro poder formar un grupo da igual que tenga hijos ya que yo tambien los tengo. soy pilar 26 besos a todas

N
nunzio_5376515
18/6/10 a las 20:50

Yo también me siento solo
Ante todo quiero aclarar que soy hombre, espero qe no moleste porque solo he lleido posts de mujeres.

Tengo 20 años y vivo en Madrid. Nunca he tenido pareja (aunque ha habido veces, pocas, en las que he estado cerca de conseguirlo pero sin éxito) no tengo hermanos ni hermanas (lo que me hace ser solitario) y mi madre murió hace 4 años y medio después de estar 15 años sin poder vivir debido a su enfermedad mental.

A pesar de todo, intento centrarme en los estudios (Estudio AFI en el CEU) y en mis aficiones (los coches, sobre todo).

Dejo mi msn por si alguien quiere hablar.

ALSUAROD12@msn.com

M
marian_738077
29/6/10 a las 3:11

Solaaaaaaaaaaaaaaaaa
hola, toda mi vida he estado sola, pues nunca he tenido una relación amorosa y ahora me pregunto cómo sera estar perdidamente enamorada de alguien. Solo quiero conocer a alguien lindo que me quiera solo a mi y no a todas las mujeres ala vez. ¿ es eso muy difícil?

T
tono_5505188
22/7/10 a las 2:19

No te sientas sola
tal vez solo has conocido capullos por que no te fijas en el perfil de persona que deverias. prueva a fijarte en personas distintas que no todos los hombres somos iguales, y animo

L
lamara_9147632
23/7/10 a las 4:01

Saludo
es muy duro sentirse asi, pero desde diciembre deseo que estes muchisimo mejor, si ye apetece contestarme podriamos hacer comentarios, un saludo cordial Marta

S
shaila_7976327
24/7/10 a las 6:36
En respuesta a enma_5186870

Yo no tengo nada
pues yo tengo 20 años, mis amigos se han ido alejando de mi, solo tengo los compis de la uni a los que no veo fuera de clas eporque ya tienen su vida, vivo lejos de casa, a 580 km. así que mi familia está lejos, llevaba un mes enferma así que ahora llevo mal las clases y mi novio con el que llevaba 3 años hace un mes que me ha dejado sin motivo. Solo tengo una amiga y estudia en Italia así que hasta el verano no la veré, ESTOY SOLA y triste.

No te sientas sola
la vida te pone pruebas.. ay un dicho que suele funcionar.. si la tristeza y soledad inunda tu vida pues déjalas entrar ya que de ellas aprenderas a ser fuerte..!! yo tambien he pasado muchas decepciones en mi vida y de todas las amistades que tengo creo que solo puedo contar con una sola amiga.. los demas son solo personas que estan ahi x ocasiones o momentos y nada mas.. y mira yo te digo alguien que te ama de verdad va saber luchar y estar a tu lado mas en las malas y menos en las buenas.. yo estuve casi 6 años con mi novio y nos dejamos.. y creo que desperdicie gran parte de mi vida con el y que en realidad nunca me amo de verdad.. solo ya era una rutina o mas bien una constumbre de estar juntos.. ahora me arrepiento de haberle dado lo mejor de mi vida para el .. pero creo que tambien es una prueba que te da la vida para que seas mas fuertes y aprendas de tus errores.. x si algun dia te vuelvas a enfrentar con un riesgo asi entonces ya sabes como librarte de él y no volver caer en lo mismo.. fuerza..!! y sigue adelante x que mientras tu te detienes a estar triste.. el mundo sigue girando.! Un abrazo. dejo mi msn si kieras hablar y compartir pensamientos loly8805@hotmail.com

S
shaila_7976327
24/7/10 a las 6:52
En respuesta a marian_738077

Solaaaaaaaaaaaaaaaaa
hola, toda mi vida he estado sola, pues nunca he tenido una relación amorosa y ahora me pregunto cómo sera estar perdidamente enamorada de alguien. Solo quiero conocer a alguien lindo que me quiera solo a mi y no a todas las mujeres ala vez. ¿ es eso muy difícil?

Eclipse total del amor
yo estuve perdidamente enamorada, di todo por el, vivia por el, respiraba por el, mi mundo giraba alrededor del suyo por casi 6 años.. luego todo cambio.. de lo que un dia fue un amor ahora solo quedaron heridas abiertas.. érase una vez una historia feliz y ahora solo es un cuento de horror!! no existe un hombre que por mas que comparta gran parte de tu vida junto a ti te ame de verdad.. no existe.. eso yo aprendi luego de tantos años.. que un dia te venga y te tire como si fueras basura y que nunca valoro nada de lo que hiciste por el y ni del amor que supuestamente sentia.. yo ya no creo en el amor. la vida es solo un momento y tienes que disfrutarlo.. conocer a alguien, salir con el, compartir un afecto y nada mas, solo eso, y aprende a valorarte a ti misma porque ninguna otra persona lo hara por ti.. la vida te pone pruebas, que por mas duras y dificiles que sean de igual forma debes de salir adelante.. ámate a ti misma y sal adelante.

J
jhoana_7410953
1/8/10 a las 6:48

Tienes que puro sociabilizar!
Yo siento que uno no necesita estar en pareja para sentirse completa. Una tiene que estar bien consigo misma estando sola. Y sobre los hombres, puede que sigas conociendo imbeciles. Yo estoy en un ambiente rodeada de hombres, escucho sus dramas con respecto a las mujeres y entre más los conozco, más me gusta estar sola. La gran mayoría son mujeriegos, pero conozco casos que no lo son. Si quieres conocer un hombre que valga la pena, te va a costar mucho, pero creo que eso no es lo importante, sino aprender a ser independiente de ellos y ser feliz como uno es. Yo te recomiendo que conozcas más personas, ya sea hombres y mujeres, hay miles de formas de conocer gente ya sea en el metro, en un foro como este, en una fiesta, etc. Yo se que se puede. Yo me considero super timida, me cuesta el doble hablar con la gente, pero me atrevo y listo. Asi que ánimo! Hay que sociabilizar todo el rato !

A
alize_8481481
9/8/10 a las 21:11
En respuesta a an0N_630180399z

Me siento tristemente sola!!!
ola consuelo me llamo esther soi de españa y m siento tan sola.......... tan deprimia... tan vasia

m gustaria tener mas amigas yo te e agregao soi esther_lao bueno spero q m ables!!! muxos besos

Hey
Hola esther! oiee queria poder comentarte algo!
Mira tu situacion es algo triste pero sabes... tengo la solucion a eso y no te vengo a hablar de religion
te hablo de un cambio de estilo de vida! suena bien no? si tienes un estilo de vida el cual no te ha funcionado mucho tal ves
si practicas otro estilo de vida te funcionara! y no es como que te vengo a "vender" una idea! te vengo a invitar!
Mi estilo de vida se llama Cristocentrico! es decir que el centro de mi vida es Cristo! y sabes que... es lo MEJOR que me ha pasado!! en verdad a llenado mi vida por completo!! y si te gusta la ciencia y todo eso hasta los cientificos y escritoresy asi lo comprueban! Pascal dijo "En el corazón de todo hombre existe un vacío que tiene la forma de Dios. Este vacío no puede ser llenado por ninguna cosa creada. Él puede ser llenado únicamente por Dios, hecho conocido mediante Cristo Jesús."
BLAISE PASCAL LO DIJO! un gran homre de ciencia! asi que no es invento mio... de una chava equis!
En verdad nunca te ha pasado que sientes como que un vacio que te aplasta entre los pulmones y el corazon y tratas e llenarlo con fiestas, amigos, alcohol,sexo,relaciones, etc,etc y al momento WOOOOOOOOW te sientes excelente pero despiertas al dia siguiente y la emocion pff se ha esfumado! te ha pasado? a mi sii y sabes que! un diaa cansada de sentir ese vacio que me tenia triste y sola decidi tomar la desicion que una ves me habian invitado a tomarla... seguir a Cristo!
No tenia nada que perder y mucho que ganar! Asi que hize la siguiente oracion:
Se;or Jesus, acepto que tu eres el Unico Dios y que fuera de ti no hay otro Dios, te declaro como el due;o y Se;or de mi vida, entra en im corazon y llena ese vacio, hasme una nueva criatura para poder reflejar tu amor, Acepto y creo en el sacrificio que hiciste por mi en esa cruz y te confiezo como mi se;or y salvador... AMEN

Ok te preguntaras... que sacrifico? cruz? de que hablas! bueno pues Dios! manod a su UNICO hijo JESUS a la tierra y naciooo y crecioo y a los 33 a;os de edad fue crusificado en una cruz aun que era SANTO y murio por NUESTROS pecados! y gracias a esoo podemos ser SALVOS y tener vida ETERNA! y cuando mura,os podremos ir al cielo y vivir toda la eternidad!
te agrada la idea? no tienes nada que perder mucho que ganar! INTENTALO! Dios no te va a fallar NUNCA!

Dios te bendiga muchisimo y que tengas lindisimo dia! byebye (:

X
xuewei_9710432
31/8/10 a las :21
En respuesta a monya_8881577

Hola
yo la verdad que tambien me siento sola tampoco salgo nada ya que lo deje con mi pareja y me quedado mas sola que sola asi que animo a chicas que sea de valencia o alrededores paro poder formar un grupo da igual que tenga hijos ya que yo tambien los tengo. soy pilar 26 besos a todas

Como dice el dicho " no es que me alegre, pero siento un fresco..."
Hola; cuando entre a google , lo hice de la manera mas simple, ME SIENTO SOLA, pensando que a lo mejor no encontraria nada por estilo, pero creanme que me siento tranquila al saber que no soy la unica que se siente asi... tengo 27 años, no tengo hijos, y tampoco tengo pareja hace ya 7 meses, como dicen muchos de ustedes me destrozaron el corazon y aunque pienso que ya no creo en el amor, muchas veces siento una necesidad inmensa de estar con alguien, de sentirme amada, consentida ... bueno etc. En cuanto a mis amigos, tengo un problema enorme hay momentos en los que me siento bien sola, que no quisiera salir con ellos y ni siquiera hablarles, no se porque me pasa esto pero es la verdad.Sin embargo a veces me gustaria tener con quien hablar muchas cosas, mi familia no es muy unida, cada quien esta por su lado con su vida, y pienso que yo cometi un error muy grave con ellos y no tengo el derecho de reclamarles, ellos saben que yo siempre estoy ahi, que estoy dispuesta a ayudarles de la mejor manera , que cuentan conmigo, pero en cambio yo no puedo sentir eso hacia ellos porque los veo tan cerca pero tan lejanos... en fin a veces cometo el error de reclamarle a Dios, por mi soledad, le digo que si me condenado a ello... a veces siento que al unico que tengo es a el. pero me gustaria poder platicar con ustedes.
Mi correo es valencm85@hotmail.com

Y
yun_8505137
5/9/10 a las 18:34

Hola: les escribo desde el otro lado del gran charco; america del norte
Es increible la distancia, el tiempo y las circunstancias tan similares. Soy mujer de 43 años divorciada desde hace 10 años y si tambien estoy sola. Quizas por decision propia; porque no me di la oportunidad de salir con alguien. Chicos que me invitaban a salir y yo me negaba. Quizas eran buenos chicos pero a mi simplemente no me llamaron la atencion. Y no es que sea muy exigente simplemente esa señal del corazon "Quimica" como le dicen no existio en mi. Mas sin embargo hubo alquien que si me llego al corazon pero lamentablemente yo a el no le interese en lo absoluto y pues hay que aceptarlo; tampoco nos podemos imponer a una persona. " Dios danos sabiduria para aceptar las cosas que no puedo cambiar" La vida es tan bella, tan simple y tan complicada que la hacemos en ocasiones. Hay que saber vivir dia a dia, disfrutar de todas sus bellezas, el clima, la lluvia, la sonrisa de un niño, la compaña de alguie no importa quien, un amigo (a), un compañero (a), un hermano (a)... disfrutar de todo hasta de la soledad que hoy en dia eso es un privilegio. El trajin de dia a dia en ocasiones no tenemos tiempo para nosotros mismos. Que si tambien admito que la vida en pareja es bella cuando la relacion marcha pero cuando no? es mejor retirarse y vivir en paz. Con respeto a uno mismo y hacia los demas. Les deseo suerte a todas y que Dios las bendiga.

R
riya_9038104
19/9/10 a las 1:15
En respuesta a nunzio_5376515

Yo también me siento solo
Ante todo quiero aclarar que soy hombre, espero qe no moleste porque solo he lleido posts de mujeres.

Tengo 20 años y vivo en Madrid. Nunca he tenido pareja (aunque ha habido veces, pocas, en las que he estado cerca de conseguirlo pero sin éxito) no tengo hermanos ni hermanas (lo que me hace ser solitario) y mi madre murió hace 4 años y medio después de estar 15 años sin poder vivir debido a su enfermedad mental.

A pesar de todo, intento centrarme en los estudios (Estudio AFI en el CEU) y en mis aficiones (los coches, sobre todo).

Dejo mi msn por si alguien quiere hablar.

ALSUAROD12@msn.com

Guau..
Hola! he leido tu post. Y la verdad, eres muy joven para sentirte solo. Siento muchisimo lo de tu madre. Vivimos un poco lejos, yo soy de Alicante. Pero si quieres hablar, aqui te dejo mi e-mail, vale?
Muáá!
quieremeahora@hotmail.com

V
viola_9944528
26/9/10 a las 21:42

Hola.

me parece que eres joven,solo decirte,que eso no es sentirse sola,el dia que te sientas sola de verdad,ya lo sabras,un saludo

Y
yolima_9675780
27/9/10 a las 3:19

!no estas sola! dios esta contigo!.
No se cuantos años tienes, por la manera en que te sientes pienso que eres una joven, un poco desorientada, desesperada, etc., yo solo quiero decirte que la felicidad no la debes buscar en las personas que te rodean, la felicidad, la paz, la salud, el amor, la fe, y muchas otras cosas mas estan dentro de ti. Recuestate, cierra tus ojos, no dejes que los pensamientos fluyan, o si es necesario dejalos correr, pero vuelve a la nada, a iluminar tu mente con luz, deja tus sentimientos y tus problemas en manos de DIOS, se que al principio se te dificultata pero poco a poco lo vas a lograr y vas a ser muy feliz. si tienes la oportunidad y la intencion de salir de tu tristeza y cada vez que te sientas sola solo di, Yo Soy la radiante y brillante presencia de Dios, sin limitacion sin tiempo ni edad sin impureza y sin imperfeccion. Yo Soy la Luz brillantisima donde tiene vida todo lo que contacte mi ser Yo Soy Dios en Accion. y reposa en sus brazos, te deseo lo mejor.TE AMO.

D
danai_7255765
29/9/10 a las 19:41
En respuesta a regina_5614026

Yo me siento igual que tu
yo tambien me pregunto eso...pero no tengo nunca respuesta
animo y aqui tienes a una amiga

Muy sola...
hola lei tu mensaje y yo la verdad m siento igual muy sola m la paso todo el dia en casa con mi bb de ano imedio esperando ami esposo y a mi otra hija llegan ya como a las 6 como su escuela esta lejos el la recoje no salgo para nada y lo peor es k no m dan ganas ni d arreglarme por estar todo el dia aki no kiero k el c enfade d verme en pijama..

L
lan_6161706
29/9/10 a las 22:14
En respuesta a yolima_9675780

!no estas sola! dios esta contigo!.
No se cuantos años tienes, por la manera en que te sientes pienso que eres una joven, un poco desorientada, desesperada, etc., yo solo quiero decirte que la felicidad no la debes buscar en las personas que te rodean, la felicidad, la paz, la salud, el amor, la fe, y muchas otras cosas mas estan dentro de ti. Recuestate, cierra tus ojos, no dejes que los pensamientos fluyan, o si es necesario dejalos correr, pero vuelve a la nada, a iluminar tu mente con luz, deja tus sentimientos y tus problemas en manos de DIOS, se que al principio se te dificultata pero poco a poco lo vas a lograr y vas a ser muy feliz. si tienes la oportunidad y la intencion de salir de tu tristeza y cada vez que te sientas sola solo di, Yo Soy la radiante y brillante presencia de Dios, sin limitacion sin tiempo ni edad sin impureza y sin imperfeccion. Yo Soy la Luz brillantisima donde tiene vida todo lo que contacte mi ser Yo Soy Dios en Accion. y reposa en sus brazos, te deseo lo mejor.TE AMO.

Paloma...
Que texto más espirutal, y reconfortador le has escrito a esta niña, seguro que la servirá, es más confío que a mí tambien me sirva pues me siento con un vacio existencial muy grande, y un gran tristeza en mi corazón!

Como me gustaría poder estar rodeada de gente como tú en mi ambiente.

Permíteme mandarte un gran y caluroso abrazo virtual.

Creo que eres una gran mujer con mucha luz!!!

L
lan_6161706
29/9/10 a las 22:16

Niña...
Te leo, y....lo siento mi niña pero yo no estoy en condiciones de poder ayudarte.. pues me siento muy vacia y si no tengo consejos para mí dificilmente te los puedo transmitir.

Esta gente tan maravillosa te he dicho cosas preciosas, sácales partido, verás que enseguida consigues todo lo que te hace falta....

Sonríe y verás k atraes mucha energia positiva para ser feliz!

Te mando un abrazo muy muy fuerte lleno de calorcito.

T
tama_5845680
5/11/10 a las :09
En respuesta a salima_6311742

Te entiendo.
Hola amigas!

Es la primera vez que escribo en un foro. Pero cuándo he leido vuestras palabras me he sentido muy identificada con ellas y eso me ha hecho decidirme a realizar mi aportación personal.
La verdad es que entiendo perfctamente lo que es el sentimiento de soledad, he convivido con él casi toda mi vida, ya que he sido y soy hija única (aunque ya después de 28 años te cabas acostumbrando). Últimamente, por circunstancias de la vida me siento más sóla, quizás porque todas mis amigas tienen ya su vida con sus parejas, etc.. y otras preocupaciones en las que están inmersas, tanto es así que las amistades pasan a un segundo o tercer plano. Y por muy triste que sea, pese a que tengo muy buenas amigas, casi cómo hermanas, gente que conozco desde la guarderia, y a las que llamo se que me escucharan ese momento pero al final volverán a sus vidas al igual que yo., ya que al final a quien nos tenemos es a nosotros mismos, y nosotros debemos de ser nuestros mejores amigos, y querernos a nosotros mismo porque es una labor que nadie más que nosotros hará.
En el ámbito sentimental hace más de un año que fincalicé una relación bastante formal que mantenia y tras la que aprendí, que por mucho que estés enamorada de alguien debe de existir afinidades y compatibilidades para que funcione, tras esto me he vuelto muy exigente. Esa exigencia es cómo la espada de Damocles porque en un sentido me hace que sea exigente con los chicos -más de lo que era antes si cabe- y no le preste atención a quien antes lo haria y por otro lado, me dificulta encontrar pareja.
Reconozco que lo de la búsqueda de pareja es algo que nunca me habia preocupado, porque mi sociabilidad había hecho que estuviese muy satisfecha cuándo no tenía pareja y echase de menos mi libertad cuándo la tenía. Pero últimamente si me siento que ya esta llegando ese momento...
Pero lo que estoy segura que la primera forma de superar la soledad, es saber que LA FELICIDAD ESTA EN NOSOTROS MISMOS, en que debemos hacer lo que sentimos, y deseamos, o al menos encaminarnos a ello.

Y yo te entiendo a ti
La verdad que todo lo que has escrito me parece muy auténtico y además yo con quién me he sentido muy identificada es contigo "divina2811". Aunque con el resto también por el tema que tratamos.
Ese sentimiento de soledad del que hablas a veces se da también en gente que como yo, hemos nacido entre dos hermanos. Por eso te aseguro que a veces la soledad es también acentuada, incluso cuando estás acompañada.
En mi caso me siento sola porque desde muy pequeña, no me he sentido intregada en ningún grupo. Y ya son 30 duros años sintiéndome la "rara".
Si alguien me conociera en persona, pensaría que es absurdo esto que estoy diciendo, puesto que tanto por mi forma de ser, sociabilizar e incluso si cabe -por físico-, soy una persona de 9 y medio. (Esa es la nota que me pongo yo, jeje, pero esque estoy harta de haberme puesto siempre un uno).
La verdad que durante estos 30 años, he hecho grandes esfuerzos POR CAER BIEN A LA GENTE, me he dado en cuerpo y alma, he sido super sincera, super legal y una persona y amiga increíble.. Y veo que a pesar de estos esfuerzos, lo que he conseguido es más bien poco.
Entiendo que no hay que esperar lo mismo, que cada una tenemos nuestra vida y que por lo tanto yo también soy Egoísta por esperar que los demás me den algo que yo espero, -valga la redundancia-, ya que solo estaría pensando en mí misma.
Estoy muy de acuerdo en que la felicidad está en nosotros mismos. Además tengas pareja o grandes amigos, al final estás solo. Algunas veces cuando estoy así, pienso en que me tengo que querer mucho yo sola, y darme un abrazo yo a mí misma, sin esperar que nadie más me lo dé. Ni siquiera mi madre que lo haría incondicionalmente.
En mi caso tengo pareja, es maravilloso, aunque obviamente tenemos nuestras diferencias. Qué sería sino de las relaciones! jeje.
Pero a pesar de tener pareja, convivir juntos... yo creo que la gente necesitamos algo más. Un espacio en el que te sientas integrado, no? Ya lo decía Maslow en su pirámide de necesidades, que todo ser humano tiene la necesidad de pertenecer a un grupo.
Y yo, que soy un ser maravilloso también, se me ha metido en la cabeza la cosa tan absurda de querer pertenecer a un grupo.
Y no sé qué finalidad le doy a este cometido, porque eso NO ME HARÁ MEJOR PERSONA. Ni me dirá que por eso VALGO MÁS.
Pero entenderme... Me duele ver que la sociedad está tan segmentada en peñas, cuadrillas, etc. (Sobretodo en el Norte, quién sea de por aquí y esté en dicha situación me entenderá muuuuy bien)
Y que yo amigos... ya hace mucho que no sé dónde está mi lugar.

T
tama_5845680
5/11/10 a las :20
En respuesta a salima_6311742

Te entiendo.
Hola amigas!

Es la primera vez que escribo en un foro. Pero cuándo he leido vuestras palabras me he sentido muy identificada con ellas y eso me ha hecho decidirme a realizar mi aportación personal.
La verdad es que entiendo perfctamente lo que es el sentimiento de soledad, he convivido con él casi toda mi vida, ya que he sido y soy hija única (aunque ya después de 28 años te cabas acostumbrando). Últimamente, por circunstancias de la vida me siento más sóla, quizás porque todas mis amigas tienen ya su vida con sus parejas, etc.. y otras preocupaciones en las que están inmersas, tanto es así que las amistades pasan a un segundo o tercer plano. Y por muy triste que sea, pese a que tengo muy buenas amigas, casi cómo hermanas, gente que conozco desde la guarderia, y a las que llamo se que me escucharan ese momento pero al final volverán a sus vidas al igual que yo., ya que al final a quien nos tenemos es a nosotros mismos, y nosotros debemos de ser nuestros mejores amigos, y querernos a nosotros mismo porque es una labor que nadie más que nosotros hará.
En el ámbito sentimental hace más de un año que fincalicé una relación bastante formal que mantenia y tras la que aprendí, que por mucho que estés enamorada de alguien debe de existir afinidades y compatibilidades para que funcione, tras esto me he vuelto muy exigente. Esa exigencia es cómo la espada de Damocles porque en un sentido me hace que sea exigente con los chicos -más de lo que era antes si cabe- y no le preste atención a quien antes lo haria y por otro lado, me dificulta encontrar pareja.
Reconozco que lo de la búsqueda de pareja es algo que nunca me habia preocupado, porque mi sociabilidad había hecho que estuviese muy satisfecha cuándo no tenía pareja y echase de menos mi libertad cuándo la tenía. Pero últimamente si me siento que ya esta llegando ese momento...
Pero lo que estoy segura que la primera forma de superar la soledad, es saber que LA FELICIDAD ESTA EN NOSOTROS MISMOS, en que debemos hacer lo que sentimos, y deseamos, o al menos encaminarnos a ello.

Y por cierto
Que esta vez tb es mi primera vez, vamos que me inauguro en esto de escribir en un foro.
Tenía la necesidad de "vomitar" todo lo que llevaba dentro -con perdón de la expresión- y sobretodo de llorarlo.
Estoy un poco cansada de esta soledad que sé que en el fondo será sana para poder ser más fuerte, pero al mismo tiempo no tengo fuerzas para echar hacia delante.
La gente prefiere 4 juergas antes que amiga/os sinceros.

T
tama_5845680
5/11/10 a las 10:26
En respuesta a mfedla_8629327

Yo tambien me siento sola
Somos muchas personas las que nos sentimos asi, yo de hecho deje mi trabajo y mi familia para venirme al Reino Unido, "amigas" pues precisamente no tengo, empece a juntarme con un grupo de chicas y estuve durante 8 meses llamandolas casi todos los dias y ellas nunca me decian de ningun plan ni nada, al final me canse y me pasaba muchos findes sola, solia salir de casa sin rumbo alguno para que mis padres no me vieran siempre en casa, les decia que salia con mis amigas pero era todo mentira, me cogia la bici y me iba a los pueblos de al lado por hacer tiempo, es triste y ahora que llevo 1 año en Inglaterra siento con ese vacio dentro, tengo miedo a regresar, a sentirme sola como antes, esas chicas no son amigas de verdad, es todo superficialidad, de hecho me llego a decir una...que comentaban que yo era rara, quizas las raras fueran ellas, simplemente me considero diferente, yo creo que las personas que nos sentimos asi, tenemos algo en especial y por asi de duro que parezca, todas las experiencias no te hacen cambiar, las personas no cambiamos, cada uno es como es pero mejoramos, aprendemos muchas cosas de las cosas malas, asi de duro es...pero a las malas se aprende, y al final esas personas que nos hacen sentir tan mal...son las que se quedan solas...digo todo esto pero en el fondo me siento bastante mal, me siento sola...aunque sale mi otro lado...que dice...que hay que ser fuertes y estar con gente que merezca la pena, que nos hagan sentir bien. Yo el tiempo que llevo aquí, he conocido gente maravillosa, de hecho mis mejores amigos estan aqui, soy feliz aqui, pero tengo miedo a regresar a mi pueblo...de estar bien ahora a volver a sentirme como antes....sola.

Yo hago lo mismo que tú
Hola! Que sepas que a mi tb me pasa algo muy parecido. ¿Consideras acaso que soy rara porque no creo en la superficialidad de las amistades?

Te lanzo esta respuesta porque yo también he sido incomprendida. Pero esque yo no creo en las amistades que se pueden criticar, manipular, y lo que más odio es la mentira y la hipocresía.

Pero gracias a eso soy la que persona maravillosa que soy. Porque cuando alguien me conoce y encajamos sabe que tiene una amiga sincera para toda la vida.

Mira, mi pareja tiene como 200 amigos. Y no creas que tiene 20 años, sino que va rondando los treinta y muchos muchos.
A mí esto me hace muchísima gracia, yo no podría tener tantos amigos, porque tenemos diferentes visiones sobre la amistad.

Supongo que ninguna es la correcta. Eso sí, también te digo que la suya le da muchos menos dolores de cabeza que la mía, justamente porque tiene amistades simples con las que ya lleva muchos años. Diferentes cuadrillas y peñas que le hacen estar siempre ocupado y con mil planes.

No sé si un día se sentirá mal, solo y agobiado y entonces se dará cuenta que esas amistades en su mayoría no son nada más que un puro interés.
Yo busco otras cosas en las amistades. Busco comprensión, cariño... una minifamilia en la que apoyarme tanto lo bueno como lo malo que nos pasa en la vida. Reirnos, hacer planes, disfrutarlos. Supongo que lo mismo que él a una escala muchísimo más reducida y desde luego con mucha más implicación emocional.

En fin, que sepas que si tanta gente nos sentimos así, será por algo.

Hoy yo voy a respirar, y me voy a dar un abrazo a mí misma porque me lo merezco, soy la mejor persona que he podido conocer en la faz de la tierra, y por ello lo que tenga que venir vendrá. Mientras tanto me tengo a mí.

Y tú a ti.

ánimo

A
an0N_647461999z
21/12/10 a las 13:28

Me siento sola
hola chic@s, os escribo para deciros q yo tb me siento asi ultimamente , me doy cuenta q amigos familia etc...an ido cada uno a lo suyo , me dao cuenta q ay mucha gente q va x la cnveniencia y si n falsedad, estoy cansada yo se q tb tengo mis cosillas como todo el mundo pero siempre intento xtarme bien cn todo el mundo....y acabo sola siempre, ayudo a todo el mundo intento escuchar a todos y despues cuando realmente lo necesito n tengo a nadie y me siento muy sola....n se si podreia a consejarme...n se simplemente kiero amistad yebarme bien , tener un grupo d amigos como todo el mundo....n se....la verdad q ultimamente estoy muy triste , n me siento bien me tiro to el dia yorando.....

A
an0N_988016099z
1/1/11 a las 23:10

Hola!
Hola Princesita, en parte te entiendo, yo tambien tengo momentos en los que me siento sola y triste, tambien me agobio... pero tienes que buscar la felicidad en ti misma, ni en un hombre ni en las demas amigas... primero tienes que encontrarla en ti misma

H
hiart_8443850
10/1/11 a las 3:52

Estimada princesita
No te sientas solas, lo que llena realmente es Dios, te invito a orar y pedirle realmente que te de personas a tu alrededor que realmente te amen. Quien desea ser tu amiga.

D
dalma_9719987
5/2/11 a las 15:24

Y yo iwal.... =(
ami me pasa algo parecido.. pero ske ace 1 tiempo ya años cmo 2 o asi, menos alomjor ... algunas de mis amigas empezarn a irse cn otra gente x novios etc... i yego el momnto k ya no kedaban cnmigo i alguna amiga mas ... asta k nada ya dejamos d kedar i esas cosas.. yo tbn tenia novio pero m daba iwal vamos.. i nse ns kedamos cmo 4 o asi.. y una amiga cn la k kedaba tdos ls dias .. amos 1 d mis 2 mjres amigas se fue a vivir cn su novio tmben.. otra a vivir fuera tbn i solo viene ls fines d semana i algunos, i otra sale cuando kiere.. ntnces yo cuando estoi cn mi novio bien xk me desahogo cn el hblo cn el i tdo cn el es mi novio... xk el vive fuera i tnemos relacion mas o menos a dostancia.. pero eso va bien... pero cuando me kedo en mi pueblo i ninguna amiga está o no la veo x lo ke sea i mi novio sale cn sus amigos i no vamos a star hblndo x telefono todo el dia xk tndra k disfrutar cn sus amigos... pues m siento mui sola n tngo cn kien hblar xk los demas estan aciendo su "vida" amos su cosas... i nse estoi mogollon d agobiá cuando m kedo aki en mi pueblo.... necesito cambiar d aires o algo pro nse cmo... xd ... saludoosss a tod@s!



D
dea_9362005
6/2/11 a las 16:38
En respuesta a alsina_9145624

Amistad albacete
hola chicas!!!Soy una chica de albacete.
yo tengo a mi chico, llevo un añoy pico con el pero también me siento muy sola.
Mis amigas se han distanciado con sus parejas y parece que ya no les apetece kedar ni contar con las amigas para nada, asi que paso casi todo el dia sola.
Tengo 24 años y la verdad q me deprime un poco pensar q estoy perdiendo mis mejores años para salir x ahi, ir de compras o tomar cafe con amigas.
Veo q no soy la unica pero espero q nos cambie la situacion pronto.
Muchos ánimos a todas!!!

Amistad albacete
holaaa, acabo de leer tu mensaje de casualidad, yo tmb soy una chica de albacete de 24 años, y tmb me siento un poco sola la verdad aunque realmente no se muy bien el motivo, tengo amigos, estudio lo que me gusta y llevo 5 años con un chico del que no m puedo quejar pero aun asi no soy feliz y la verda esque nunca hablo con nadie de esto porque no se si llegarian a entenderme, pero creo que tu si, de todas formas hace tiempo que mandaste el mensaje y espero que tu situacion haya mejorado, y kizas no llegues a leer mi mensaje pero bueno m ha venido bien para desahogarme, muchas gracias, un beso

R
ranim_7969263
9/3/11 a las 19:42
En respuesta a an0N_647461999z

Me siento sola
hola chic@s, os escribo para deciros q yo tb me siento asi ultimamente , me doy cuenta q amigos familia etc...an ido cada uno a lo suyo , me dao cuenta q ay mucha gente q va x la cnveniencia y si n falsedad, estoy cansada yo se q tb tengo mis cosillas como todo el mundo pero siempre intento xtarme bien cn todo el mundo....y acabo sola siempre, ayudo a todo el mundo intento escuchar a todos y despues cuando realmente lo necesito n tengo a nadie y me siento muy sola....n se si podreia a consejarme...n se simplemente kiero amistad yebarme bien , tener un grupo d amigos como todo el mundo....n se....la verdad q ultimamente estoy muy triste , n me siento bien me tiro to el dia yorando.....

Me siento sola
A mi me pasa lo mismo, mis amigos me han dejado de lado, yo que siempre he estado ahi para ayudarlos siempre y luego cuando lo he necesitado me han dejado de lado me he dado cuenta que la gente va a lo suyo y que van por conveniencia ahi dias que me siento muy sola y lo paso mal xq no tengo a nadie que desahogarme

A
an0N_553098899z
12/3/11 a las :04
En respuesta a an0N_553098899z

Hola ya somos dos
Hola princesita, yo me encuentro igual triste bajo sin ilusión, hace 14 meses que lo deje con mi pareja, eso no me entristece porque la cosa no iba bien, pero aun no he logrado encontrar a ningun chico de verdad. Tuve un par de intentos pero resultaron fallidos, las amigas hacen su vida, y la familia no ve lo mal que me encuentro. Realmente me encuentro sola y no se que camin tirar, no tengo fuerzas para seguir adelante aunque se que debo seguir luchando.
Porque no existen chicos de verdad que quieran mantener un relación seria y un amor bonito? donde estan los pocos que quedan? Aqui tienes una amiga para lo que necesites

Muy importante
Estuve pensando, y somos muchas las chicas que alredor de España nos encontramos solitas, porque no ponemos un dia y charlamos, esto seria como una dieta en la que nos animamos para adelgazar, pero seria una ayuda para levantarnos el animo, creo que entre unas y otras podremos sacarnos arriba. venga animo podemos!!! la vida es preciosas no podemos perderla dejando que los dias pases con la tristeza en nuestro corazon, seria una locura pero podiamos planear un finde rural en algun punto centrico como un grupo de terapia, cada una contaria su problema y las demas la aconsejamos,veremos que no somos las unicas para las que ahora mismo el mundo no tiene sentido, que no estamos solas, podemos conocer personas que verdaderamente nos animaran el corazon.
Que me decis? a alguien le parece bien la idea?
Bueno os dejo mi correo por si alguien necesita hablar, a mi me vendria muy bien y si puedo ayudar estaria encantada.

Mucha fuerza mucho animo, el tiempo volvera la felicidad y la sonrisa a nuestras vidas.

Escribirme cuando querais: aranchadiazgarcia@hotmail.com

Todas y todos somos principes y princesas de nuestras vidas

E
eudald_5602466
13/3/11 a las 16:20

Hola yo tambien estoy solo
Hola me llamo Alfonso yo tambien me siento igual necesito una mujer que me cuide. Estoy en Alicante llamame princesa
654992413 un beso

A
an0N_553098899z
20/3/11 a las 1:42

Hola cielo unete al grupo
mi correo es aranchadiazgarcia@hotmail.com (no estas sola ya tienes una amiga)

N
noel_7830925
14/4/11 a las 1:26

Me siento sola
yo tambien me sentia asi, me tire mucho tiempo sola sin novio, y llego un dia que lo encontre era la persona mas feliz del mundo, despues de dos años de relacion decidimos casarnos y a los 2 meses todo se acabo me empezo a maltratar psicologicamente, me umillaba me insultaba me hacia sentirme la peor persona del mundo.... decidi no aguantar esa situacion y decidi separarme ahora mismo estoy en proceso de divorcio y aunque se que tengo a mi familia de mi lado, me siento sola....
a veces necesito hablar con alguien desahogarme llorar, aveces necesito un abrazo sin necesidad de pedirlo y no lo tengo.....
de todo esto e aprendido que no hay buenas amigas que solo estas tu y nada mas que tu, que cuando realmente necesitas a la gente a tus amigas a tu familia no estan te dan su apoyo pero no te dan su amor....
esa es un poco mi historia bastante resumida pero al fin y al cabo lo que vengo a decir es que me siento completamente sola..... que me levanto todas y cada una de las mañanas por obligacion porque no tengo ganas ni fuerzas para levantarme, que finjo estar bien para no preocupar a nadie pero realmente estoy undida triste y lo peor de todo que en medio de tanta gente me siento completamente sola..
gracias por leerme.

A
an0N_989001699z
14/4/11 a las 21:25

Yo tambien me siento sola
yo tambien me siento sola con mi familia de mal en peor no agradecn na de lo que ago x ellos desde que estoy en el paro eso significa mas tiempo con ellos ,ultimamente me pasa que cuando me enfado me pongo mu nerviosa no puedo controlarme y se me agarran los nervios al estomago ,me tiro en mi abitacion mucho tiempo llorando y nadie me pregunta como estoy....solo tienen problemas ellos ....mis amigas bueno de eso ya no se lo que son yo tenia mis 4 amigas xo de 2 años y pico a esta parte apenas se de ellas y de la que mas se no puedo contar con ella cuando estoy mal,tengo novio pero creo que no me comprende el tambien tiene problemas siempre peores que los mios me siento que no puedo ablar con el para nada....en resumen me siento sola porque cuando estoy mal no puedo contar con nadie

M
mar_9151097
17/4/11 a las 2:06

Me siento un bicho raro
Hola. Tengo 37 y hace unos cuatro años que no tengo pareja. Y lo que me hace sentir distinta es que me he acostumbrado a mi soledad y todo el mundo a mi alrededor tambien, y no se si esto es realmente lo que quiero. Me encanta mi independencia, pero porque yo la elijo, pero cuando me paro a pensar, y veo que mi familia y amigos dan por hecho que siempre estaré sola, me agobio. Es que nadie cree que pueda gustarle a algun chico?

A
an0N_868191499z
2/5/11 a las 22:06

Si alguien pudiera ayudarme
Hola chic@s,
Quisiera compartir con vosotros un poco mi historia
Buenocomo empezar. La verdad, hace seis años me sentia la mujer más afortunada del mundo, tenia amigos a cada esquina, salia literalmente todas las noches, y especialmente los fines de semanas. Una noche de hace algo más de 5 años conocí a David. Un chico físicamente perfecto, pero con un pasado que no conocí en su momento y q a la larga ESO, me haria estar en como estoy actualmente. Mi COMPLETA felicidad con él duro año y algo. Él era hijo unico, de padres separados, y una familia desestructurada en contra de su voluntad. En menos de 3 años perdió a su madre de cancer y a su padre debido al alcohol. Yo eso no lo supe al poco tiempo, pero eso para nada se veia reflejado en su caracter. En medio de esto, mis amistades, si es q ahora puedo decir q lo era, me hicieron escogero él, o nosotrosY claro está, cuando alguien está enamorada y realmente apuesta por algoescoge estar con la persona que QUIERE..puesto q estas enamoradaque otra cosa hrás. En fin, opté con estar con mi pareja ya q estaba feliz. Los meses pasaron y de repente él no encontraba trabajoya os podeis imaginar qué pasoahogaba sus malos estares, etc, con la bebidasufrí mucho, lloré mucho pero seguamos para delante. Hasta que en septiembre pasado se presentó bebido a mi trabajopidiendome dinero y no con eso, días más tarde, en frente de mi casa bebido q por favor le abriera que queria verme. Yo asustada y viendo que no se iba aún diciendoselo, no me quedó otro doloroso remedia que llamar, en mi caso, a los mossos de esquadraellos le invitaron a irse y a no verlo más por ahí. Lo doloroso del caso es que mi hermana fue testigo y afortunadamente mis padres no, ya que estaba de viaje. Fue cuando abrí los ojos y decidí dejarloHa sido horrible chic@s, aun saliendo a tomar algo con alguna amiga, siento q ando en la deriva tengo bajones, me siento sola.de verdad. Es horriblehe perdido todo contacto social y no sé que hacer. Siento que no cuadro en nada ya, .no séEn el trabajo todo es pura rutina y me veo yendo sola a casa sin que nadie al llegar me llame y saber qué tal todo. Hecho en falta demasiadas cosas. Deciros que, encima, fue dejarle a mi ex, y encima (bien para él, a buenas horas para mi), ya no bebeél lo paso muy mal, viendo que me alejaba de él, pero yo lo estoy pasando, aun hoy día peor, pq veo q no estoy retomando mi vida. Si almenos conociera a alguien nuevoseria un estimulo para empezar de nuevoNo sé q hacer.Veo fotos de cuando salía antes con mis amigas ylloro de la impotencia por darme cuenta de lo que hice AHORA, y a la vez de lo poco amigas que eran por hacerme decidir. Hoy regresando en bus hasta lloré pq veo a parejas besandose, él esperandola con la moto y ella subiendose super felices y yo.esperando..no sé qué. Quisiera que alguien más o menos se sintiera como yo y me pueda hechar una mano por favores muy duro este vacio, creedme.
Un saludo.
Núria.

A
anand_5839977
2/5/11 a las 23:33

Hola hermana
<a ="http://desdelalma.net/asolas.html">
http://desdelalma.net/asolas.html
</a>

R
rider_6459804
11/5/11 a las 20:12

Que postazo!
como crecen los posts cuando una chica dice "estoy sola" y deja implicito el "buscooooo"...
Pero chica.... aqui hay muchos candidatos...... y los hombres siempre querremos sexo (los mas tontos siempre lo pediran a la primera... habemos otros que sabemos lograr el "acuerdo" nada mas reconfortante que ponerse de acuerdo no crees?)
Suerte en tu busqueda..
bye!

K
kina_5963667
25/5/11 a las 23:17

Yo también
La verdad es que contar mi historia sería demasiado largo. Tengo varias conocidas pero solo una amiga en verdad. El resto me dieron la espalda cuando mas las necesitaba y ya no me hablan. Ella hace su vida y tiene su novio. Yo tengo el mio tambien. Pero el es militar y llevo una relación a distancia desde hace más de 3 años y medio. No puedo evitar el pensar que voy a hacer cuando se vaya a Afganistan. Ahora esta fuera en Inglaterra. Me paso temporadas largas sin verlo y se me hace cuesta arriba todo sin el.

En mi casa las cosas tampoco van bien. Yo no no me hablo con mi padre y mi madre necesita que la cuiden.me hice cargo de la casa desde que tenía 14 años.

No trabajo y estudio a distancia y por lo tanto no tengo vida social de ningun tipo. Me paso la vida encerrada en mi habitación estudiando o viendo peliculas en mi portatil.

Hay momentos en los que me gustaría romper con todo y empezar de cero. Necesito apoyos, amigas. Me veo muy sola y no quiero volver a pasar una depresión como tuve hace 2 años a causa de una violación a una amiga que por defenderla de aquel mal nacido me agredieron y me quedaron secuelas. Creo que soy demasiado joven (24). No me merezco estar en esta situación.

Me gustaría tener alguna amiga para compartir mis momentos y mis cositas. No pido gran cosa... solo acabar con esta maldita soledad.

J
jovino_9158942
28/5/11 a las 7:58

Es dificil pasar por eso
Hoy pregunte a la persona que mas amo, que sentia por mi, apesar de estar 2 años separados aun en mi el amor esta conservado como el magma de un volcan peor ella solo atno a decir que tiene un monton de cosas en la cabeza y no me quiere hacer daño traducido al español ya no me ama, es dificil sabes sentirse solo y vacio falto de cariño y amor tube con ella una relación de 6 años en las cuales no fui un buen enamorado pero si aprendi lo suficiente para ver entre lo lindo de una mujer por dentro y de botar mis prejuicios sobre lo que es una linda car o un lindo cuerpo al terminar ella todo lo contrario se dedico a esculpir su cuerpo como un objeto pasaron 8 años desde que la conoci para que me diga k no es feliz y que tiene problemas me dio pena en el hondo de mi ser no poder dar alegria al ser que tanto amo...
Apesar del miedo a volver a ser parte de su vida lo decidi y empese una tarea de hacerla reir o al menos de hacer que se sienta bien al final paso la marea y ella me respondio que no sabia sobre lo que sentia por mi dolio mucho pero sabia al inicio que seria asi hoy no puedo entender como algo así te puede detener tu mundo y bloquear tu raciocinio no se me siento solo y tu crees que es normal....

Y
yordan_7247447
28/5/11 a las 13:42

No te sientas así
¿Por qué necesitas un novio? Entiendo que puedas necesitar amigas y gente a tu lado pero ... ¿novio?

Tienes que subir esa autoestima y darte cuenta que puedes afrontar la vida por ti misma, sin necesidad de pareja.

L
lucile_9063315
29/5/11 a las :12
En respuesta a kina_5963667

Yo también
La verdad es que contar mi historia sería demasiado largo. Tengo varias conocidas pero solo una amiga en verdad. El resto me dieron la espalda cuando mas las necesitaba y ya no me hablan. Ella hace su vida y tiene su novio. Yo tengo el mio tambien. Pero el es militar y llevo una relación a distancia desde hace más de 3 años y medio. No puedo evitar el pensar que voy a hacer cuando se vaya a Afganistan. Ahora esta fuera en Inglaterra. Me paso temporadas largas sin verlo y se me hace cuesta arriba todo sin el.

En mi casa las cosas tampoco van bien. Yo no no me hablo con mi padre y mi madre necesita que la cuiden.me hice cargo de la casa desde que tenía 14 años.

No trabajo y estudio a distancia y por lo tanto no tengo vida social de ningun tipo. Me paso la vida encerrada en mi habitación estudiando o viendo peliculas en mi portatil.

Hay momentos en los que me gustaría romper con todo y empezar de cero. Necesito apoyos, amigas. Me veo muy sola y no quiero volver a pasar una depresión como tuve hace 2 años a causa de una violación a una amiga que por defenderla de aquel mal nacido me agredieron y me quedaron secuelas. Creo que soy demasiado joven (24). No me merezco estar en esta situación.

Me gustaría tener alguna amiga para compartir mis momentos y mis cositas. No pido gran cosa... solo acabar con esta maldita soledad.

Saludos
sabes yo tambien me siento bien sola esoty casada pero mi esposo nunca esta el es truck dirver en new mexico por lo que viene unas horas a la semana y eso si bien me va otras veces solo viene ayudarles a hechar mecanica bnio siquiera me ha preguntado que hago sinceramente todo es darme el cheque y hablar por telefono en veces hasta le cuelgo no se que me pasa pero yo le dije que ya no aguento estar asi y me contesto que no hay de optra y hasta cada rato discutimos al respecto y como vez tambien me hace falta una amiga como dices tu necesitar acabar con esta maldita depresion

R
rider_6459804
30/5/11 a las 17:24
En respuesta a lucile_9063315

Saludos
sabes yo tambien me siento bien sola esoty casada pero mi esposo nunca esta el es truck dirver en new mexico por lo que viene unas horas a la semana y eso si bien me va otras veces solo viene ayudarles a hechar mecanica bnio siquiera me ha preguntado que hago sinceramente todo es darme el cheque y hablar por telefono en veces hasta le cuelgo no se que me pasa pero yo le dije que ya no aguento estar asi y me contesto que no hay de optra y hasta cada rato discutimos al respecto y como vez tambien me hace falta una amiga como dices tu necesitar acabar con esta maldita depresion


Que duro relato.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir