Foro / Psicología

Me siento sola

Última respuesta: 11 de junio de 2016 a las 1:36
A
an0N_966439799z
15/9/09 a las 23:10
En respuesta a aymara_5454973

A veces solo quisiera a alguien con quien poder conversar... nada más
hace cuanto tiempo escribiste esto princesita??

bueno, yo me sentí triste y puse en google "me siento sola" y llegué hasta aquí... a cuantos/as de nosotros/as nos pasaría lo mismo?
a veces solo quisiera a alguien con quien poder conversar... nada más... sin problemas, sin complicaciones, sin compromisos y sin preocupaciones...

hoy estoy triste y veo tantas respuestas y tantas soledades... no me queda más que desear tranquilidad y alegría para todos nuestros corazones





A todos nos pasa alguna vez

hoy día es dificil encontrar personas con las que estar, simplemente, sin tener que hacer nada o decir

nada. En seguida se malinterpretan las intenciones, se le saca punta a todo, o tratan de "ayudarte"

diciendote qué es lo que te pasa o por qué te pasa. De todas formas, cuando uno tiene la sensación de

vacío es porque algo no está funcionando como debería. Tal vez lo mejor que se puede hacer entonces es

sentarse, relajarse y pensar: ¿qué me está pasando? ¿por qué me siento así? ¿qué es lo necesito y no

tengo?...

Ver también

I
ilune_6320573
16/9/09 a las 14:19

Hola chica

Todos nos sentimos sol@s en muchos momentos aunque estemos rodeados de gente....yo he dado con muy malos hombres o a lo mejor no ha funcionado por otros factores,ellos no se quieren complicar la vida...es muy comodo que mama le haga las cosas sin aguantarnos asi que van a mojar y a sacarte lo que pueden....mas en esta epoca de crisis.....tranquila que tu media naranja no te la va quitar ni la mas guapa.Animo y bsos

O
olesya_7883826
29/9/09 a las 16:25
En respuesta a aymara_5454973

A veces solo quisiera a alguien con quien poder conversar... nada más
hace cuanto tiempo escribiste esto princesita??

bueno, yo me sentí triste y puse en google "me siento sola" y llegué hasta aquí... a cuantos/as de nosotros/as nos pasaría lo mismo?
a veces solo quisiera a alguien con quien poder conversar... nada más... sin problemas, sin complicaciones, sin compromisos y sin preocupaciones...

hoy estoy triste y veo tantas respuestas y tantas soledades... no me queda más que desear tranquilidad y alegría para todos nuestros corazones





Yo también llegué aquí del mismo modo
es curioso, escribir "me siento sola" y que salgan millones de entradas con la misma frase. tan rodeados y tan aislados, tirando mensajes en botellas cibernéticas con la esperanza de que algún desconocido responda...
¿porqué tan solas y solos? qué es lo que nos separa a unos de otros? porqué no derribar todos los muros?

O
olesya_7883826
29/9/09 a las 16:31

Es muy triste, sí (en respuesta a "desdemitrinchera")
es muy triste sentirse sola, si, sea por la razón que sea, pero es muy triste también la falta de empatía y de humildad de quien habla sentando cátedra y juzgando gratuítamente.
las cosas nunca son tan simples, difícilmente puede explicarse la raiz de la soledad en dos líneas, y no espero entender las causas profundas de las que aquí la padecen, porque es imposible conocer el corazón humano leyéndolo por encima... seguramente esas lecturas y juicios gratuitos, así como los consejos y recetas son lo que nos hacen sentirnos más y más solas, ¿que tal si simplemente nos acompañamos?

T
tea_8148398
7/10/09 a las :24
En respuesta a hibai_9778889

Creo que me nos hemos equivocado de época
Hola a tod@s, hoy, después de pasar un verano viendo desde mi ventana la calle, de oir que la gente está de vacaciones y yo en casa, de oir lo bien que se lo pasan y lo agradable que es la vida en general he puesto en google, me siento solo... y mira por donde ha salido esto. Así que, qué decir que no se haya dicho antes. Creo que esta socieda actual no ayuda nada a nadie, se camuflan los problemas y se evita toda persona que esta mal (como decia una chica allí abajo, que sus amigos cuando dijo que estaba mal , "tururú". En mi caso ha llegado a tal extremo, que por verle la gracia a la situación, voy a la playa y me quemo la espalda siempre porque no llego para ponerme la crema en la mano, pero si hubiera alguien para ponermela... La soledad empieza a pasarme factura física. He meditado la situación y he reflexinado acerca de este tema. Sobre yo y mi forma de ser. Pero no encuentro ningún fallo. Creo que soy majo, no huelo mal (así que no espanto a la gente), mis compañer@s de fiesta me llaman porque saben que si voy hay juerga segura, no soy el jorobado de notredame...pero no hay forma, la gente es muy superficial, las chicas que he conocido este verano me han utilizado para dar envidia a sus novios y ex, la gente huye de las personas con problemas o se niega a dar un poco de afecto a quien lo necesita...así que de aquí a la fama. En fin que no os calenteis mucho la cabeza que creo k los problemas son lo mismos para tod@s, NO SOMOS NOSOTROS ES LA SOCIDEDAD Y LOS ENERGUMENOS QUE TENEMOS POR VECINOS. La solución, una quedada de solitarios, seguro que nos lo pasamos bomba.
Asi que si os parece bien hora y sitio y ha dejar de estar un poquito menos sol@s.

UN ABRAZO PARA TOD@S, SOL@S UNIDOS JAMÁS SERÁN VENCIDOS

Estoy contigo, sankvioli

Todo lo que dices es verdad. El problema es que creo que hay personas más sensibles que otras, y la sensibilidad se interpreta como debilidad, cuando en realidad se tiene que ser muy valiente para seguir siendo sensible y buena persona en esta sociedad. Supongo que todavía no hemos evolucionado.

A mi me ha decepcionado mucha gente, y he llorado muchas veces por sentirme sola, pero en el fondo sé que es porque soy distinta. No me gustan las relaciones superficiales y busco la autenticidad.

El problema es el materialismo y la hipocresía circundantes, con otro tanto de estupidez supina. Se valora el éxito material, cuando todo lo material es efímero, y al final sólo quedan el resultado de las acciones y, por encima de todo, nuestra alma...

Yo no puedo evitar llorar de vez en cuando, pero cada vez soy más fuerte, porque sé que en algún sitio hay gente que piensa como yo, aunque no los conozca.

Un abrazo para la gente que todavía cree en la pureza.

Mari

W
wilmer_9681328
2/11/09 a las 22:58
En respuesta a aymara_5454973

A veces solo quisiera a alguien con quien poder conversar... nada más
hace cuanto tiempo escribiste esto princesita??

bueno, yo me sentí triste y puse en google "me siento sola" y llegué hasta aquí... a cuantos/as de nosotros/as nos pasaría lo mismo?
a veces solo quisiera a alguien con quien poder conversar... nada más... sin problemas, sin complicaciones, sin compromisos y sin preocupaciones...

hoy estoy triste y veo tantas respuestas y tantas soledades... no me queda más que desear tranquilidad y alegría para todos nuestros corazones





Pues yo soy alguien con quien poder conversar.
todos pasamos por una mala racha, conmigo puedes ablar. mi msn es tremont_theghost@hotmail.com
agregame, por probar no pasa nada

A
arwa_6083186
3/11/09 a las 4:10
En respuesta a cancio_6351054

Yo tengo pareja y estoy solo
yo tengo pareja desde hace mucho tiempo, estoy felizmente casado, pero me siento solo, mi pareja es lo unico que tengo. Me dado cuenta que la amistad no existe, solo es conveniencia, me pensaba que la amistad era cosa de sentimiento, que no sabias porque sentias algo por unos "amigos" y darias todo por ellos, pero con el paso de los años me dado cuenta de que no es asi, la amistad es solo conveniencia e interes, es que a alguien le interesa algo de ti, si eso que le interesa de ti desaparece, desaparece la amistad.Tambien pensaba que los amigos de verdad no se criticaban, que se toleraban con sus defectos y sus virtudes pero veo que no que es solo falsedad. Me desemgañado mucho con la amistad.

No seas tan pesimista hombre
Hola, yo soy Diana, (encantada de conocerte), soy bastante joven pero yo también he tenido muchas decepciones con los amigos, he descubierto, al igual que tu, que la mayoría estan contigo porque les conviene, bien quieren algo mas contigo o bien por el coche, por dinero, incluso te utilizan para conocer a otras personas que tu ya conoces xD, pero eso pasa con la mayoría; no con todos, yo, por ejemplo; si que tengo amigos por conveniencia (mas que nada para salir y por aburrimiento) pero tengo un par de buenos amigos, que los quiero, y lo único que quiero de ellos es estar a su lado, porque con ellos me siento a gusto, me preocupan y me siento feliz de que ellos estén bien. Me he peleado muchas veces pero aún asi nuestra amistad no se ha acabado, porque me siento mal estando así y los hecho de menos. No sé si ellos sentirán la misma amistad sincera que yo, pero yo la siento, por lo cual existe y no creo que sea la única persona en este mundo que piense de la misma manera xD lo que pasa es que yo pienso que encontrar un buen amigo es tan difícil como enamorarse: no todas las personas con las que te relaciones van a quererte como amigo y lo mismo te pasará a ti, habrá muy pocas que encagen contigo y si las encuentras tienes suerte, pero tendrás una verdadera amistad. Un beso

Q
qiuxia_8489811
14/11/09 a las 20:46
En respuesta a aymara_5454973

A veces solo quisiera a alguien con quien poder conversar... nada más
hace cuanto tiempo escribiste esto princesita??

bueno, yo me sentí triste y puse en google "me siento sola" y llegué hasta aquí... a cuantos/as de nosotros/as nos pasaría lo mismo?
a veces solo quisiera a alguien con quien poder conversar... nada más... sin problemas, sin complicaciones, sin compromisos y sin preocupaciones...

hoy estoy triste y veo tantas respuestas y tantas soledades... no me queda más que desear tranquilidad y alegría para todos nuestros corazones





Yo me he sentido asi...
pero ay que reflexionar sobre lo que nos a dado Dios,y lo q otros nisiquiera podran conocer,y si en caso de sentirte mal,agregame,mi correo es mirasun@ymail.com m conecto regularmente los sabados antes de las 4(horario de mexico).pero no duden en conectarse cnmigo,xq cualquier persona necesita estar junto a otra, mejor disfryta lo q qda del mundo, y una cosa mas...cuando salgas,sientat en una banca a contemplar lo q ay...incluso chicos wapos jajaja,y platica con kien creas q sea buena persona,de preferencia con hombres no.cuidat y cuenta con mi amistad,NO IMPORTA Q NO CONOSCAS A ESA PERSONA,LO Q IMPORTA ES BRINDARLE TU AYUDA,
ATTE:UN ANGEL = AL Q LEE EL MENSAJ

M
maylin_5878501
29/11/09 a las 1:11

Gracias
Aunque les parezca mentira, quiero agradecerles a todos y a quien inici esta conversación en el foro. También me siento sola, sin pareja y con pocas amistades, pues estàn haciendo sus vidas con sus familias, maridos e hijos ...

Tambièn como muchos escribì me siento sola en el google y me llevè la sorpresa de encontrarme con Uds y me alegro!

Yo estoy aprovechando este momento de soledad para tratar de conocerme mejor, trato de hacer las cosas que me gustan y me sirvi mucho ese consejo de hacer esto para despuès poder decirle a los demàs lo que me gusta o no.

Y si esta es en verdad una GRAN OPORTUNIDAD??? Y si es absolutamente necesario aprender y saber estar solos para poder estar tambièn algùn dìa bien acompañados???

Yo al menos quiero intentarlo y me gustarìa seguir en contacto con Uds para apoyarnos en el camino!!!

Un besote y de nuevo GRACIAS!!!

F
feng_5411470
12/12/09 a las 14:20

Me siento igual..
Hola yo quisiera contarles que a veces me siento sola, cuando finaliza el dia es mas comun.
Se que mi soledad se supera cuando ,yo no tenga la necesidad de buscar algo. Pero alguien sabe decime cuando llega ese momento ,el de dejar de buscar???... un beso.

S
sophie_5373995
17/12/09 a las 4:01

Hola
soy una mujer de 33 años me siento igual de sola quiero decirte que ay muchas mujeres como tu buscando al compañero adeacuado o a la amiga perfecta yo solo puedo ofrecerte por ahora mi amistad y que nos apoyemos mutuamente espero todo se solucione parati y para todas las mujeres quye estan en nuestra misma situacion un beso.

A
an0N_701491099z
17/12/09 a las 17:34

Lo mio es peor!!!
tengo un hombre muy bueno, lo amo y me ama al decir esto puedes pensar que no estoy sola pero muchas veces no puedo evitar sentirme asi,ya no tengo amistades y el no puede estar siempre conmigo, hace todo lo que tendria que hacer mis amigas y tal...pero me da miedo que el sea todo en mi vida.tiene siempre cosas que hacer con su ex y su hijo y yo me quedo sin aquien contarle mis rabias, sin saber donde ir ni aquien acudir, es muy dificil sentir que no tienes mas salida y que si lo pierdes te quedaras sola.
si quieres hablar de algo o te sientes que necestas desahogarte cuenta conmigo que hay estare.mandame un privado o lo que sea..

L
lotte_6347773
21/12/09 a las 14:13
En respuesta a an0N_701491099z

Lo mio es peor!!!
tengo un hombre muy bueno, lo amo y me ama al decir esto puedes pensar que no estoy sola pero muchas veces no puedo evitar sentirme asi,ya no tengo amistades y el no puede estar siempre conmigo, hace todo lo que tendria que hacer mis amigas y tal...pero me da miedo que el sea todo en mi vida.tiene siempre cosas que hacer con su ex y su hijo y yo me quedo sin aquien contarle mis rabias, sin saber donde ir ni aquien acudir, es muy dificil sentir que no tienes mas salida y que si lo pierdes te quedaras sola.
si quieres hablar de algo o te sientes que necestas desahogarte cuenta conmigo que hay estare.mandame un privado o lo que sea..

Me siento muy sola
Para quien me pueda escuchar, me siento tremendamente sola ,vacia , tengo 39 años y estoy casada, pero no se porque algo no marcha bien y yo no solo me siento sola sino, como si no valiera nada como si a nadie le importase, como si nadie me valorase. Mi marido es un buen marido me quiere , entonces me pregunto porque me siento asi. Tengo amigos pero con ellos me siento igual , a veces incluso atacada, como inferiorEs horrible no se con quien hablar

H
heide_5290249
25/12/09 a las 23:25
En respuesta a an0N_701491099z

Lo mio es peor!!!
tengo un hombre muy bueno, lo amo y me ama al decir esto puedes pensar que no estoy sola pero muchas veces no puedo evitar sentirme asi,ya no tengo amistades y el no puede estar siempre conmigo, hace todo lo que tendria que hacer mis amigas y tal...pero me da miedo que el sea todo en mi vida.tiene siempre cosas que hacer con su ex y su hijo y yo me quedo sin aquien contarle mis rabias, sin saber donde ir ni aquien acudir, es muy dificil sentir que no tienes mas salida y que si lo pierdes te quedaras sola.
si quieres hablar de algo o te sientes que necestas desahogarte cuenta conmigo que hay estare.mandame un privado o lo que sea..

A mi pasa lo mismo
me siento muy sola desde hace mucho. tengo un novio estupendo pero muchas veces dudo si estoy con el por no quedarme sola que creo que no lo sorportaria provarlo de nuevo. con el se me hace mas facil socializar porque salgo con sus amigos pero se que esa no es mi relidad. me da rabia porque yo no le puedo presentar ni ofrecer a mi entorno. todo lo que tengo me lo da el. cada vez soy mas asocial y paso de la gente. no creo en la gente, solo creo en mi y eso es un error. que mal me siento

X
xiaoyu_6410714
26/12/09 a las 12:05
En respuesta a lotte_6347773

Me siento muy sola
Para quien me pueda escuchar, me siento tremendamente sola ,vacia , tengo 39 años y estoy casada, pero no se porque algo no marcha bien y yo no solo me siento sola sino, como si no valiera nada como si a nadie le importase, como si nadie me valorase. Mi marido es un buen marido me quiere , entonces me pregunto porque me siento asi. Tengo amigos pero con ellos me siento igual , a veces incluso atacada, como inferiorEs horrible no se con quien hablar

Creo que si lo saves
Hola guapa, he leido tu mensaje y creo que en el fondo si te pusieras tumbada un ratito a solas sin ruidos y con los ojos cerrados( pero no te duermas) creo que si hicieras eso y pensaras y te sinceraras con tigo realmente, llegarias al problema en cuestión, ese que no te apetece mucho recordar o reconocer, pero estoy seguro de que lo encontrarias.

A
an0N_686465999z
22/1/10 a las 1:00

Todo pasa
Ánimo, vas a ver como este año va a tener buena compañía!!! yo también he estado así pero he encontrado una persona que estaba tan cerca que no lo había notado!!! de pronto siento que puedo volver a confiar... es lindo saber que alguien te quiere, ha nacido un hermosa amistad que espero dure para siempre!!!

mi mejores de deseos para ti!!
Julia

D
daiva_5551121
29/1/10 a las 22:09

Y yo tambien¡¡
Pero ya estoy hartita¡¡¡ Es verdad lo que dicen las madres de que la gente solo te quiere por conveniencia y por interes, jeje, o bueno la mayoria de la gente, porque yo por ejemplo no me considero asi y aqui he visto que hay mucha gente que esta deseando hacer autenticos amigos. Si quereis hablar conmigo de lo que sea porque SI¡¡ estare encantadisima. Este es mi correo acroostheuniverse@yahoo.es
Un beso.

D
daray_5735136
2/2/10 a las 16:54

Estoy igual que tu
Hola

Ahora me siento terriblemente sola, desde hace un año no estoy con nadie. En el trabajo no tengo oportunidad de conocer a nadie, por la noche lo unico que encuentro es sexo ocasional ( que ahora mismo no me apetece). El problema es que cuando me siento tan sola me encariño enseguida, ahora hay un chico amigo de una pareja de amigos que tiene novia fuera de españa, a mi me dice que solo son amigos pero yo se que no es asi. Cada vez que coincidimos quiere sexo, a mi no me apetece que cuando tengamos relaciones pase de mi sin ningun miramiento. El problema es que al estar tan sola, y el me trata muy bien (de momento hasta que consiga lo que quiere) me estoy encariñando, y pienso que todo podria ser diferente.
Por una parte me da envida su novia, porque a ella la trata bien, por otra me da pena porque el tiene relaciones fuera de la pareja
En fin que tienes razon , los tios son unos imbeciles, que pierden la dignidad por un polvo para luego mandarte a la mierda

A
an0N_940544999z
9/2/10 a las 14:52

"soledad"
Veo k no soy la unica k se siente sola, Tengo 28 años, estoy en el paro dsd hace un año, no tengo pareja solo rollos esporadicos sin ningun compromiso d los cuales ya me estoy cansando, mis amigos/as estan la mayoria con pareja y van a su bola cuando kieren llaman cuando no pasan de todo, mi familia cada uno con sus problemas y la verdad k hay dias k se me cae el mundo al suelo!!! Espero k todo esto sea una racha pasajera y vuelva todo poco a poco a la normalidad o acabare volviendome loca!!!! Necesitaba desahogarme!!! gracias a kien lo este leyendo!! Un bso grande

C
candi_10035025
11/2/10 a las :36

Tambien me siento sola...
estoy casi igual k tu... de lunes a viernes al menos voy a clase y se me pasa el tiempo, porque por las tardes y los fines de semana los paso en mi casa.... no me dan ganas ni de salir. Antes era super alegre y tenia un monton de amigos, pero ahora no. Estoy super sola, todos mis amigos se han ido distanciando, a parte de los k me han acabado jodiendo... La unica persona k me keda es mi novio con el k salgo a veces pork tambien trabaja mucho!! los amigos de mi novio pero k vamos son sus amigos conmigo practicamente es hola y adios... y un amigo al k casi nunca veo xk vive lejos.. :S y tengo 20 años solo...

A
an0N_546604899z
13/2/10 a las 5:02
En respuesta a sophie_5373995

Hola
soy una mujer de 33 años me siento igual de sola quiero decirte que ay muchas mujeres como tu buscando al compañero adeacuado o a la amiga perfecta yo solo puedo ofrecerte por ahora mi amistad y que nos apoyemos mutuamente espero todo se solucione parati y para todas las mujeres quye estan en nuestra misma situacion un beso.

Solo el tiempo lo dira
Hola amigas lamento estar con esta pena pues me siento muy triste le voy a contar mi drama y espero que me comprendan pues hace dos años me case mi 1er esposo me dejo cuando mi pequeña tenia 2 meses, por por un accidente automovistico quede viuda mi pequeña tiene 11 añitos pues sella es todo para mi y no sabes trate siempre de salir adelante por ella pues la vida economicamente no me ha 5tratado mal pues resulta que en el amor si como les decia hace poco me case con un chico mucho menor que yo el era fabulosohasta el dia de hoy que me entero que solo estaba conmigo por lo quye poseia, no saben como me duele amigas pues la verdad no me considero nada atractiva deje por el mis amistades pues el me las prohibia,pero saben quizas con el tiempo llegue a reflxcionar el ya sera demasiado tarde me di cuenta tan solo por hacer una compra a escondidas con el ahorro de mi hija y no lo puse a mi nombre pensando que esto hiva a ocurri se lo puse a nombre de mi hermano eran los ahorros de mi vida antes de comensar una relacion con el no se me da ha que pensar.....un beso

Z
zonia_6248300
13/2/10 a las 7:41

Aqui otra sola y no se que hacer
pues mi historia es que tuve 2 bebes , ahora tiene 4 y 2 años.
amo a mi pareja y por el deje todo, las fiestas, los amigos, toodo por estar con el..
kreo ke me deje influenciar por el... hasta en mi forma de vestir porke yo vestia mas koketa, ahora el dice ke komo ya estoy kon el ya no tengo nada ke enseñar a los demas mas ke kon el y eso en la intimidad.
bueno, pues si lo amo, pero me siento sola, porke antes si tenia muchos amigos y ahora ya ni se han de acordar de mi... y tengo mi hi5, siento muy feo porke nadie escribe en el y reviso otros y hay muchos mensajes de amigos a otras personas ke konosko... no se komo ke me borraron del mapa, me siento muy triste por eso, porke a pesar de ke estoy kon mi familia, a mis bebes los adoro, pero mi esposo y yo trabajamos, la vida es muy estresante. todos los dias ir a trabajar, atender a los niños, hacer ke duerman temprano.. bueno el ver a mis hijos bien me da llena de felicidad, pero... me siento esclavizada... kon una vida rutinaria...y sin sentido mas ke mis hijos. y mi felicidad, donde queda??? kiero decir, mi diversion, mis amigos, ke bueno ya no tengo mas ke una en el trabajo pero kreo ke me estoy engañando porke aveces siento ke no es mi amiga, siento ke es algo envidiosa y siente ke el mundo gira alrededor de ella, ella es muy inteligente eso no se lo kita nadie, y se ke es buena persona, pero en verdad siento ke si me tiene pokita envidia por yo tener a mi familia y ella solo un novio el cual tambien trabaja mucho, su sueño de ella es casarse pero kreo ke ve muy lejana la fecha y por eso envidia mi situacion. y por otras kosillas mas ke yo tengo y ella no... pero bueno, si ella supiera en realidad ke no soy feliz del todo... por esta vida tan agitada ke llevo y ademas siento ke mi marido no me ama komo yo a el y eske kuando nos conocimos yo me arreglaba mas y ahora solo medio me arreglo por la misma vida agitada ke llevo...
bueno decidi escribir esto porke es komo un desahogo, necesito publicar esto para sacarlo de mi, aveces siento nudos en la garganta muy feos... hoy es sabado 12.38 de la mañana , mis hijos estan kon su abuelita porke se los dejamos toda la semana porke tengo muuuucho trabajo y estoy saliendo a las 10 de la noche , mi marido no llega y no me kontesta el celular, preciento ke el si se esta divirtiendo y yo aki, sin amigos, sin nada ke me haa sentir feliz, estoy sola...
pero bueno, se ke la vida se llena de momentos alegres y otros muy tristes y solitarios...
no se ke me espera, yo espero lo mejor, ahora mi unika motivacion es mi esposo, ke otro detalle de el es ke es muy sexual y kreo ke yo kon tanto estres pues ya ni ganas me dan....
saludos a todos los lectores y gracias por leerme a los ke lo hicieron...

Z
zonia_6248300
13/2/10 a las 7:46
En respuesta a zonia_6248300

Aqui otra sola y no se que hacer
pues mi historia es que tuve 2 bebes , ahora tiene 4 y 2 años.
amo a mi pareja y por el deje todo, las fiestas, los amigos, toodo por estar con el..
kreo ke me deje influenciar por el... hasta en mi forma de vestir porke yo vestia mas koketa, ahora el dice ke komo ya estoy kon el ya no tengo nada ke enseñar a los demas mas ke kon el y eso en la intimidad.
bueno, pues si lo amo, pero me siento sola, porke antes si tenia muchos amigos y ahora ya ni se han de acordar de mi... y tengo mi hi5, siento muy feo porke nadie escribe en el y reviso otros y hay muchos mensajes de amigos a otras personas ke konosko... no se komo ke me borraron del mapa, me siento muy triste por eso, porke a pesar de ke estoy kon mi familia, a mis bebes los adoro, pero mi esposo y yo trabajamos, la vida es muy estresante. todos los dias ir a trabajar, atender a los niños, hacer ke duerman temprano.. bueno el ver a mis hijos bien me da llena de felicidad, pero... me siento esclavizada... kon una vida rutinaria...y sin sentido mas ke mis hijos. y mi felicidad, donde queda??? kiero decir, mi diversion, mis amigos, ke bueno ya no tengo mas ke una en el trabajo pero kreo ke me estoy engañando porke aveces siento ke no es mi amiga, siento ke es algo envidiosa y siente ke el mundo gira alrededor de ella, ella es muy inteligente eso no se lo kita nadie, y se ke es buena persona, pero en verdad siento ke si me tiene pokita envidia por yo tener a mi familia y ella solo un novio el cual tambien trabaja mucho, su sueño de ella es casarse pero kreo ke ve muy lejana la fecha y por eso envidia mi situacion. y por otras kosillas mas ke yo tengo y ella no... pero bueno, si ella supiera en realidad ke no soy feliz del todo... por esta vida tan agitada ke llevo y ademas siento ke mi marido no me ama komo yo a el y eske kuando nos conocimos yo me arreglaba mas y ahora solo medio me arreglo por la misma vida agitada ke llevo...
bueno decidi escribir esto porke es komo un desahogo, necesito publicar esto para sacarlo de mi, aveces siento nudos en la garganta muy feos... hoy es sabado 12.38 de la mañana , mis hijos estan kon su abuelita porke se los dejamos toda la semana porke tengo muuuucho trabajo y estoy saliendo a las 10 de la noche , mi marido no llega y no me kontesta el celular, preciento ke el si se esta divirtiendo y yo aki, sin amigos, sin nada ke me haa sentir feliz, estoy sola...
pero bueno, se ke la vida se llena de momentos alegres y otros muy tristes y solitarios...
no se ke me espera, yo espero lo mejor, ahora mi unika motivacion es mi esposo, ke otro detalle de el es ke es muy sexual y kreo ke yo kon tanto estres pues ya ni ganas me dan....
saludos a todos los lectores y gracias por leerme a los ke lo hicieron...

Otra vez yo kise decir ke la unica motivacion eran mis dos bebes att mistika1603
asi es..
saludos

A
an0N_630417399z
13/2/10 a las 20:50

Yo también me siento sola
Hola a todas, yo tengo 40 años, y un hijo de tres, Martin. Su padre nos dejó cuando estaba embarazada y no ha querido saber nada más de su hijo... He tenido otra relación con una persona que duró un año y medio pero me dejó porque se aburría con nosotros... Y no soportaba al niño: travieso, inquieto pero muy tierno, sensible y cariñoso. Y puestos a elegir lo tuve siempre muy claro, mi hijo está por encima de todo y todos.

Antes de que naciera el niño también era una persona solitaria, independiente... pero tenía muchas actividades y aficiones: monte, sky, deporte en general... me gustaba salir a tomar unos vinos con amigos, la noche de vez en cuando... Estaba mi relación con el padre del niño, me daba poco, pero era suficiente. De repente todo mi mundo se paró y el centro de energía pasó a ser Martin. Mi vida dio en cambio radical, no tengo padres, ni a nadie que me eche una mano, así que no he podido mantener nada de lo que hacía. Tengo un hijo encantador, pero siento que mi vida personal, íntima... ha pasado a otra dimensión. A ratos me siento culplable por no sentirme llena y plena, como parece ser que se sienten la mayoría de las mujeres al ser madres. Mis amigos de "la otra vida" son solteros sin mayores obligaciones y hacen su vida, una vida en la que ya no encajo. Siento que los hombres, en general, tampoco quieren compromisos que les aten demasiado y una mamá con hijo la ven como una pesada carga... No lo sé, a lo mejor soy muy negativa... Necesitaba compartir con alguien como me siento. Ver que es un mal común no me consuela mucho. Ojalá pudiéramos reunirnos todas y hablar de nuestros problemas. Me gustaría tener un grupo de amigas, al estilo de las que películas americanas, que se reúnen para comer y hablar de sexo y amor... y poder vernos de vez en cuando, hablar de nuestras cosas, de lo que nos preocupa... una especie de terapia de grupo, echarnos una mano unas a otras. Encontrar gente que esté en una situación parecida y compartir experiencias y momentos, buenos y malos.

Un abrazo a todas...

I
idurre_5938535
14/2/10 a las 9:51

me gustaria ser tu amiga
ACEPTAS?

A
aoctopus_95d6bdz
14/2/10 a las 16:29
En respuesta a feng_5411470

Me siento igual..
Hola yo quisiera contarles que a veces me siento sola, cuando finaliza el dia es mas comun.
Se que mi soledad se supera cuando ,yo no tenga la necesidad de buscar algo. Pero alguien sabe decime cuando llega ese momento ,el de dejar de buscar???... un beso.

Hola....
hola decirte que yo dejé de sentirme sola cuando me reencontré conmigo misma, la verdad que fué a largo plazo, ya que mi autoestima era muy baja. no tengo muchas amistades, pero son muy buenas....se que las tengo cuando las necesite, pero no puedo olvidarme de la gran amiga que es mi persona, si no le pongo atención a ella, nada de lo que esté a mi alrededor estará bien.saludos.

I
isilda_5303710
16/2/10 a las 10:49
En respuesta a samba_9852207

Hola
HOLA
SIENTO LO QUE TE PASA,AUNQUE HAYAS ESCRITO ESTO EN DICIEMBRE,LO HE LEIDO HOY,PUES EN ESTE FORO SOLO LLEVO UNOS DIAS. POR LA FORMA DE HABLAR ME PARECES QUE ERES MUY JOVEN.PARA SER TU MISMA,NO NECESITAS HOMBRES NI AMIGAS. PRIMERO TIENES QUE SER TU MISMA,CON VIRTUDES Y DEFECTOS Y DESPUES ESO LO LLEVAS AL MUNDO EXTERIOR ,QUE ES TODO LO QUE TE RODEA. YO SOY UNA PERSONA QUE ME CREZCO EN LA SOLEDAD,O SEA EN CUANTO ESTOY SOLO HAGO TODO LO QUE ME GUSTA Y ME SIENTO FELIZ,PORQUE SÉ LO QUE ME GUSTA. Y CUANDO ALGUIEN QUIERE QUE HAGA ALGO QUE A EL O ELLA, LE GUSTA,PRIMERO ME MIRO Y ME DIGO, A MI ME GUSTA ESO TAMBIEN,PUES SI, PUES NO, SI ES NO ,SE LO COMENTO .ES QUE NO ME GUSTA ESO,SIN ENFADARSE. CUANDO MI MADRE FALLECIÓ ME ENTRO LA TRISTEZA MAS GRANDE QUE ME PODIA CABER EN EL CUERPO,ME SENTÍ FATAL,LA GENTE ME DECIA ES QUE TIENES LA SOLEDAD DEL DUELO,YO NO SABIA QUE ERA ESO,PERO SOLO NO ME SENTIA,TAMPOCO SENTIA LA PRESENCIA DE MI MADRE,QUE HABIA FALLECIDO. PERO SOLO ,ERA COMO MEJOR ESTABA.

LO DEL HOMBRE DE TU VIDA,ES ALGO COMO UNA FRASE HECHA ,NO POR TI, SINO POR LA HUMANIDAD. PRIMERO TU ,QUE ERES LA QUE VALES Y DESPUES SI ALGUIEN TE ACOMPAÑA (UN HOMBRE ) EN TU VIDA PUES MEJOR,PERO DATE CUENTA QUE NO ES EL HOMBRE DE TU VIDA,SINO QUE PARA EL TU ERES LA MUJER DE SU VIDA. Y ESA COMPLEMENTACION ES MUY DIFICIL,PUES YO CREO QUE NO ES ASI, MUCHA GENTE CREE QUE HAY QUE SER IGUALES PARA PODER LLEVARSE BIEN Y SEA TODO ARMONIOSO. NO SE. TENGO 52 AÑOS Y HE VISTO TANTO,QUE NO SE QUE DECIRTE,NO CREO QUE EXISTA ESO,ES SIMPLEMENTE COINCIDENCIAS O PONERSE DE ACUERDO ENTRE DOS PERSONAS DE LLEVARSE BIEN,RESPETARSE,QUERERSE,ETC. Y DE QUE HAY IMBECILES L@S DE LAS DOS FORMAS,ESO ES INNEGABLE. TU LIMITE LO PONES TU ,NADIE MAS. ESPERA ,TEN PACIENCIA,AUNQUE PASE EL TIEMPO.PRIMERO SE TÚ Y DESPUES ESCOGES A LOS DEMAS,QUE ESO MISMO HARAN LOS DEMAS.UN SALUDO,DAMIAN

Que de acuerdo .....
Me parece tan coherente tu comentario, yo ademas aporto desde mi experiencia, que el valor de la dignidad de cada uno y el no estar donde no se respeta tus valores, ese es uno de los problemas que crea la soledad......yo no creo que un amor deba ser compartido, y si no estas de acuerdo con eso, proque entras a ese juego??? la sensación de soledad, esta dentro de nosotro,es peor estar rodeado de gente y sentirse solo y es el gran mal de esta epoca, pero porque nos hemos vaciado de contenido, porque queremos vivir todo al momento, tenemos miedo, se nos olvida lo que es conocer nuestra cabeza, nos estamos debilitando espiritualmente....solo vale el momento, el engaño, admitir lo que no queremos.....para no estar solo????

I
isilda_5303710
16/2/10 a las 10:58

Hay que crecer...
Para poder estar con alguien, primero hay que saber estar con uno mismo....y cuando eres dueño de ti, es cuando se puede compartir, y cuando llegas a ese estado, es cuando no necesitas buscar, entonces si alguna vez surge algo es una relacin de personas completas, no de seres dependientes, que cuando se va el otro te deja hundido, sin disfrutar como tu dices de la vida.........HAY QUE CRECER......es increible todo lo que podemos hacer sin tener que tener a nadie, y sin tener que aislarse, no tener complejos por estar o no estar solo....SOMOS SERES SOCIALES; PERO INDIVIDUALES, soledad debe existir antes de la compañia, porque sino nunca sabras si estas solo o acompañado....

M
milana_6327313
19/2/10 a las 23:42
En respuesta a sophie_5373995

Hola
soy una mujer de 33 años me siento igual de sola quiero decirte que ay muchas mujeres como tu buscando al compañero adeacuado o a la amiga perfecta yo solo puedo ofrecerte por ahora mi amistad y que nos apoyemos mutuamente espero todo se solucione parati y para todas las mujeres quye estan en nuestra misma situacion un beso.

Hola
Me llamo Eugenia. Soy de Palma de Mallorca y tengo 35 años. Como todas las que hemos entrado en este foro estoy pasando una mala racha y me siento muy solita. Si te apetece hablar algún día aquí estoy. Un abrazo ,)

R
rokaya_7003203
22/2/10 a las 18:48

Hola
yo te cuento que tengo tres años de estar cn alguien pero me siento más sola... he tenido días tristes y he decidido entregar mi vida a mis niñas, son dos hermosas y preciosas, así que el hecho de estar sin hombre no debe hacerte sentirte mal, disfruta al máximo con tus seres más allegados, disfruta tu vida, lee libros, estudia, ve al cine, chatea con tus amigos, la vida está llena de oportunidades no la desperdicies cuando te toca te llega y Dios quiera que sea para que te ame un montón y sea tu amigo, tu compañero fiel y leal a tí, no desperdicies la vida esperando, disfruta estás viva.
Puedo ser tu amiga así como otras

Cuidate, valórate sé mujer...

W
wesley_5765008
22/2/10 a las 20:48

Hola
MANDAME TU CORREO PARA PODER CONVERSAR BIEN TU TEMA OK? TE ASEGURO QUE YA NO VAS ESTAR SOLA NI TE VAS ASENTIR MAL

W
wesley_5765008
22/2/10 a las 20:51
En respuesta a candi_10035025

Tambien me siento sola...
estoy casi igual k tu... de lunes a viernes al menos voy a clase y se me pasa el tiempo, porque por las tardes y los fines de semana los paso en mi casa.... no me dan ganas ni de salir. Antes era super alegre y tenia un monton de amigos, pero ahora no. Estoy super sola, todos mis amigos se han ido distanciando, a parte de los k me han acabado jodiendo... La unica persona k me keda es mi novio con el k salgo a veces pork tambien trabaja mucho!! los amigos de mi novio pero k vamos son sus amigos conmigo practicamente es hola y adios... y un amigo al k casi nunca veo xk vive lejos.. :S y tengo 20 años solo...

Ola
NO ESTES TRISTE
CONVERSEMOS OK? MANDEME TU CORREO ELECTRONICO

M
mfedla_8629327
8/3/10 a las 4:14

Yo tambien me siento sola
Somos muchas personas las que nos sentimos asi, yo de hecho deje mi trabajo y mi familia para venirme al Reino Unido, "amigas" pues precisamente no tengo, empece a juntarme con un grupo de chicas y estuve durante 8 meses llamandolas casi todos los dias y ellas nunca me decian de ningun plan ni nada, al final me canse y me pasaba muchos findes sola, solia salir de casa sin rumbo alguno para que mis padres no me vieran siempre en casa, les decia que salia con mis amigas pero era todo mentira, me cogia la bici y me iba a los pueblos de al lado por hacer tiempo, es triste y ahora que llevo 1 año en Inglaterra siento con ese vacio dentro, tengo miedo a regresar, a sentirme sola como antes, esas chicas no son amigas de verdad, es todo superficialidad, de hecho me llego a decir una...que comentaban que yo era rara, quizas las raras fueran ellas, simplemente me considero diferente, yo creo que las personas que nos sentimos asi, tenemos algo en especial y por asi de duro que parezca, todas las experiencias no te hacen cambiar, las personas no cambiamos, cada uno es como es pero mejoramos, aprendemos muchas cosas de las cosas malas, asi de duro es...pero a las malas se aprende, y al final esas personas que nos hacen sentir tan mal...son las que se quedan solas...digo todo esto pero en el fondo me siento bastante mal, me siento sola...aunque sale mi otro lado...que dice...que hay que ser fuertes y estar con gente que merezca la pena, que nos hagan sentir bien. Yo el tiempo que llevo aquí, he conocido gente maravillosa, de hecho mis mejores amigos estan aqui, soy feliz aqui, pero tengo miedo a regresar a mi pueblo...de estar bien ahora a volver a sentirme como antes....sola.

A
alsina_9145624
9/3/10 a las 14:01

Amistad albacete
hola chicas!!!Soy una chica de albacete.
yo tengo a mi chico, llevo un añoy pico con el pero también me siento muy sola.
Mis amigas se han distanciado con sus parejas y parece que ya no les apetece kedar ni contar con las amigas para nada, asi que paso casi todo el dia sola.
Tengo 24 años y la verdad q me deprime un poco pensar q estoy perdiendo mis mejores años para salir x ahi, ir de compras o tomar cafe con amigas.
Veo q no soy la unica pero espero q nos cambie la situacion pronto.
Muchos ánimos a todas!!!

I
ikhlas_5694596
27/3/10 a las 21:13

Hola
mmm imagino lo q te esta pasando yo tengo un novio pero el esta casado y casi n m dedica tiempo, yo lo amo pero ps.... m siento muy sola, mis amigas m ven deprimida y m presentan chicos pero ninguno m agrada yo estoy enamorada,
Lo que debes hacer es tratar de superarlosalir a concer jente y quisas por hay este tu hombre ideal

N
naryis_7046281
29/3/10 a las 1:06

Amiga la soledad no es mala
YO ESTOY SOLA Y ME REFIERO A CUESTIONES DE PAREJA, PERO LA FAMILIA, LOS AMIGOS Y COMPAÑEROS DE TRABAJO Y SOBRETODO DIOS NUNCA NOS DEJAN SOLOS SI SABES COMPARTIR Y ENTENDERLOS A VECES BUSCAR A UNA PAREJA ES BUSCARSE UN PROBLEMA, CLARO TAMBIEN ES IMPORTANTE TENER A ALGUIEN A TU LADO PORQUE ES TIPO DE COMPAÑIA NO PUEDE COMPARARSE CON LAS ANTERIORES PERO ES MEJOR ESTAR SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA, YO NO E TENIDO MALAS EXPERIENCIAS CON LOS CHICOS TUVE UNA EXPERIENCIA Y FUE MUY LINDO PERO TERMINO PERO ASUMI EL BONITO RECUERDO DE LAS COSAS QUE VIVE CON EL, TRANQUILA ESO LLEGA NO TE DESESPERES Y SI NO LLEGA POR LOS MENOS MANTUVISTE TU CORAZON ABIERTO PARA UNA NUEVA COMPAÑIA CUIDATE MUCHO Y BUSCA A DIOS

G
gladis_7409891
2/4/10 a las 16:32
En respuesta a naryis_7046281

Amiga la soledad no es mala
YO ESTOY SOLA Y ME REFIERO A CUESTIONES DE PAREJA, PERO LA FAMILIA, LOS AMIGOS Y COMPAÑEROS DE TRABAJO Y SOBRETODO DIOS NUNCA NOS DEJAN SOLOS SI SABES COMPARTIR Y ENTENDERLOS A VECES BUSCAR A UNA PAREJA ES BUSCARSE UN PROBLEMA, CLARO TAMBIEN ES IMPORTANTE TENER A ALGUIEN A TU LADO PORQUE ES TIPO DE COMPAÑIA NO PUEDE COMPARARSE CON LAS ANTERIORES PERO ES MEJOR ESTAR SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA, YO NO E TENIDO MALAS EXPERIENCIAS CON LOS CHICOS TUVE UNA EXPERIENCIA Y FUE MUY LINDO PERO TERMINO PERO ASUMI EL BONITO RECUERDO DE LAS COSAS QUE VIVE CON EL, TRANQUILA ESO LLEGA NO TE DESESPERES Y SI NO LLEGA POR LOS MENOS MANTUVISTE TU CORAZON ABIERTO PARA UNA NUEVA COMPAÑIA CUIDATE MUCHO Y BUSCA A DIOS

La vida es dificil pero bella
Hola a todas soy nueva aqui me me encanta la forma y el sentimiento q teneis de expesaros eso me cuativo a la hora de decidirme a hablar en este foro.Pues bien yo quiero aportar algo,quiero decirles a todas las q estais solas q lucheis por un sueño,q no os cerreis a nada ni nadie,que si es malo x conocer no importa conocerlo xq las experiencias sean buenas o malas son maravillosas de vivirlas.Yo os puedo hablar de mis experiencias y sobre todo de una q me dio la vida,la autoestima me lo dio todo y hablo como vosotras del amor,sabeis ahora en este momento no lo tengo esa experiencia se termino pero me dejo el alma dulcemete preparada para otras nuevas experiencias.Mi vida no fue tan bonita siempre y aun hoy tengo muchos pero q muchos muros por mi camino,pero tambien tengo puertas por donde salir.Quiero daros mi apoyo,abrazos y mil besos a cada una de vosotras,xq se q abriendo vuestro corazon muy pronto sentireis la dulce caricia del amor con mucha pasion. BESOS para todas y cada una de vosotras.

D
dahab_7901263
2/4/10 a las 19:09
En respuesta a an0N_630417399z

Yo también me siento sola
Hola a todas, yo tengo 40 años, y un hijo de tres, Martin. Su padre nos dejó cuando estaba embarazada y no ha querido saber nada más de su hijo... He tenido otra relación con una persona que duró un año y medio pero me dejó porque se aburría con nosotros... Y no soportaba al niño: travieso, inquieto pero muy tierno, sensible y cariñoso. Y puestos a elegir lo tuve siempre muy claro, mi hijo está por encima de todo y todos.

Antes de que naciera el niño también era una persona solitaria, independiente... pero tenía muchas actividades y aficiones: monte, sky, deporte en general... me gustaba salir a tomar unos vinos con amigos, la noche de vez en cuando... Estaba mi relación con el padre del niño, me daba poco, pero era suficiente. De repente todo mi mundo se paró y el centro de energía pasó a ser Martin. Mi vida dio en cambio radical, no tengo padres, ni a nadie que me eche una mano, así que no he podido mantener nada de lo que hacía. Tengo un hijo encantador, pero siento que mi vida personal, íntima... ha pasado a otra dimensión. A ratos me siento culplable por no sentirme llena y plena, como parece ser que se sienten la mayoría de las mujeres al ser madres. Mis amigos de "la otra vida" son solteros sin mayores obligaciones y hacen su vida, una vida en la que ya no encajo. Siento que los hombres, en general, tampoco quieren compromisos que les aten demasiado y una mamá con hijo la ven como una pesada carga... No lo sé, a lo mejor soy muy negativa... Necesitaba compartir con alguien como me siento. Ver que es un mal común no me consuela mucho. Ojalá pudiéramos reunirnos todas y hablar de nuestros problemas. Me gustaría tener un grupo de amigas, al estilo de las que películas americanas, que se reúnen para comer y hablar de sexo y amor... y poder vernos de vez en cuando, hablar de nuestras cosas, de lo que nos preocupa... una especie de terapia de grupo, echarnos una mano unas a otras. Encontrar gente que esté en una situación parecida y compartir experiencias y momentos, buenos y malos.

Un abrazo a todas...

Hola
No te preocupes amiga, el hecho de ser mamá no quiere decir que no tengas otros sentimientos, yo tambien me siento sola y eso que tengo una nena de 9 años, pero la verdad creo que no vivi lo sufiente y q me apresure, estoy sola no tengo pareja porq el papà de mi hija no quiso estar con nosotras y tuve un novio que no pudo ubicarse entre las dos, asi que no te preocupes parece que no solo a nosotras nos sucede eso... igual somos seres humanos y pues tenemos flaquezas... cuidate mucho y un gran abrazo.

P
paz_6984202
3/4/10 a las 23:32

Hay que valorar lo que uno tiene...
Hola! Tengo 21 años, y en algunas ocasiones, si me siento un poco sola, aunque me pongo a valorar lo que tengo y, me siento mejor.
En mi vida, me he llevado grandisimos palos con los amigos, tuve una cuadrilla de la que consideraba a todos grandes amigos, pero casi todos, excepto un par, me han fallado, ya que cuando he necesitado su apoyo, me dieron la espalda, y me di cuenta, de que solo me querian por conveniencia. Jamas darian un dedo por mi. Ahora, siempre salgo con mi gran amiga, si ella no sale, no suelo salir, aprovecho para estar con mi familia o irme con mi bici. Es cierto, que si toy algunos dias sin salir, me agobio un poco. El caso que cuando salimos, siempre acabamos con gente, con un amigo nuestro (que esta en una situacion similar, es un pedazo pan y todos se han aprovechado de él, y no tiene verdaderos amigos, solo nstras), o sino con colegas nuestros. La verdad que no tengo mucho más, luego mis amiga sde la universidad, que son buena gente y de vez en cuando, quedamos para tomar algo, aunque cada una tiene su vida, al igual que un par de amigos, que tambien solemos quedar de vez en cuando. Tambien mantengo algun amigo de la infancia, con el que tambien, alguna vez, estoy tomando algo con el o ellos. Pero estos, son ocasionales. Con la unica que puedo contar siempre es con mi amiga, por ello, algunas veces, si no sale, tengo ese sentimiento de soledad.
Pero bien es cierto, que en estos dias, tener un verdadero amigo, es un tesoro y vale mucho mas que tener 10 que no sirven mas que para salir... que opinais?
Un saludo

A
an0N_566821799z
5/4/10 a las 12:53
En respuesta a candi_10035025

Tambien me siento sola...
estoy casi igual k tu... de lunes a viernes al menos voy a clase y se me pasa el tiempo, porque por las tardes y los fines de semana los paso en mi casa.... no me dan ganas ni de salir. Antes era super alegre y tenia un monton de amigos, pero ahora no. Estoy super sola, todos mis amigos se han ido distanciando, a parte de los k me han acabado jodiendo... La unica persona k me keda es mi novio con el k salgo a veces pork tambien trabaja mucho!! los amigos de mi novio pero k vamos son sus amigos conmigo practicamente es hola y adios... y un amigo al k casi nunca veo xk vive lejos.. :S y tengo 20 años solo...

Yo estoy igual que tu
De lunes a viernes es estupendo todo,porque salgo de trabajar,me voy al gimanasio o de tiendas y se hace la hora de cenar y dormir pero....llega los fines de semana y es horrible,mi novio trabajo,todos los fines de semana y yo sola,sola y sola.........no se que hacer,por no decir dias como esta semana santa que.....los 4 dias sin tener con quien salir.

Un beso y animo,aqui tienes una amiga

J
jaya_8687285
14/4/10 a las 16:34

Yo tambien estoy muy sola
me refiero que no tengo amigas con las cuales compartir cosas, salir , tengo 29 años y soy casada con un bebe y y por ellos puedo seguir adelante, pero no tengo amigas sinceras que me cuenten sus cosas y yo las mias, vivo en gerona, si alguien quiere ser mi amiga escribeme.

S
salima_6311742
16/4/10 a las 9:40

Te entiendo.
Hola amigas!

Es la primera vez que escribo en un foro. Pero cuándo he leido vuestras palabras me he sentido muy identificada con ellas y eso me ha hecho decidirme a realizar mi aportación personal.
La verdad es que entiendo perfctamente lo que es el sentimiento de soledad, he convivido con él casi toda mi vida, ya que he sido y soy hija única (aunque ya después de 28 años te cabas acostumbrando). Últimamente, por circunstancias de la vida me siento más sóla, quizás porque todas mis amigas tienen ya su vida con sus parejas, etc.. y otras preocupaciones en las que están inmersas, tanto es así que las amistades pasan a un segundo o tercer plano. Y por muy triste que sea, pese a que tengo muy buenas amigas, casi cómo hermanas, gente que conozco desde la guarderia, y a las que llamo se que me escucharan ese momento pero al final volverán a sus vidas al igual que yo., ya que al final a quien nos tenemos es a nosotros mismos, y nosotros debemos de ser nuestros mejores amigos, y querernos a nosotros mismo porque es una labor que nadie más que nosotros hará.
En el ámbito sentimental hace más de un año que fincalicé una relación bastante formal que mantenia y tras la que aprendí, que por mucho que estés enamorada de alguien debe de existir afinidades y compatibilidades para que funcione, tras esto me he vuelto muy exigente. Esa exigencia es cómo la espada de Damocles porque en un sentido me hace que sea exigente con los chicos -más de lo que era antes si cabe- y no le preste atención a quien antes lo haria y por otro lado, me dificulta encontrar pareja.
Reconozco que lo de la búsqueda de pareja es algo que nunca me habia preocupado, porque mi sociabilidad había hecho que estuviese muy satisfecha cuándo no tenía pareja y echase de menos mi libertad cuándo la tenía. Pero últimamente si me siento que ya esta llegando ese momento...
Pero lo que estoy segura que la primera forma de superar la soledad, es saber que LA FELICIDAD ESTA EN NOSOTROS MISMOS, en que debemos hacer lo que sentimos, y deseamos, o al menos encaminarnos a ello.

O
oria_8130239
16/4/10 a las 10:12

Hola
soy de mty y te entiendo cuenta conmigo si quieres hablar

A
an0N_553098899z
17/4/10 a las 16:34

Hola ya somos dos
Hola princesita, yo me encuentro igual triste bajo sin ilusión, hace 14 meses que lo deje con mi pareja, eso no me entristece porque la cosa no iba bien, pero aun no he logrado encontrar a ningun chico de verdad. Tuve un par de intentos pero resultaron fallidos, las amigas hacen su vida, y la familia no ve lo mal que me encuentro. Realmente me encuentro sola y no se que camin tirar, no tengo fuerzas para seguir adelante aunque se que debo seguir luchando.
Porque no existen chicos de verdad que quieran mantener un relación seria y un amor bonito? donde estan los pocos que quedan? Aqui tienes una amiga para lo que necesites

E
enma_5186870
18/4/10 a las 16:37
En respuesta a paz_6984202

Hay que valorar lo que uno tiene...
Hola! Tengo 21 años, y en algunas ocasiones, si me siento un poco sola, aunque me pongo a valorar lo que tengo y, me siento mejor.
En mi vida, me he llevado grandisimos palos con los amigos, tuve una cuadrilla de la que consideraba a todos grandes amigos, pero casi todos, excepto un par, me han fallado, ya que cuando he necesitado su apoyo, me dieron la espalda, y me di cuenta, de que solo me querian por conveniencia. Jamas darian un dedo por mi. Ahora, siempre salgo con mi gran amiga, si ella no sale, no suelo salir, aprovecho para estar con mi familia o irme con mi bici. Es cierto, que si toy algunos dias sin salir, me agobio un poco. El caso que cuando salimos, siempre acabamos con gente, con un amigo nuestro (que esta en una situacion similar, es un pedazo pan y todos se han aprovechado de él, y no tiene verdaderos amigos, solo nstras), o sino con colegas nuestros. La verdad que no tengo mucho más, luego mis amiga sde la universidad, que son buena gente y de vez en cuando, quedamos para tomar algo, aunque cada una tiene su vida, al igual que un par de amigos, que tambien solemos quedar de vez en cuando. Tambien mantengo algun amigo de la infancia, con el que tambien, alguna vez, estoy tomando algo con el o ellos. Pero estos, son ocasionales. Con la unica que puedo contar siempre es con mi amiga, por ello, algunas veces, si no sale, tengo ese sentimiento de soledad.
Pero bien es cierto, que en estos dias, tener un verdadero amigo, es un tesoro y vale mucho mas que tener 10 que no sirven mas que para salir... que opinais?
Un saludo

Yo no tengo nada
pues yo tengo 20 años, mis amigos se han ido alejando de mi, solo tengo los compis de la uni a los que no veo fuera de clas eporque ya tienen su vida, vivo lejos de casa, a 580 km. así que mi familia está lejos, llevaba un mes enferma así que ahora llevo mal las clases y mi novio con el que llevaba 3 años hace un mes que me ha dejado sin motivo. Solo tengo una amiga y estudia en Italia así que hasta el verano no la veré, ESTOY SOLA y triste.

E
enma_5186870
18/4/10 a las 16:47
En respuesta a enma_5186870

Yo no tengo nada
pues yo tengo 20 años, mis amigos se han ido alejando de mi, solo tengo los compis de la uni a los que no veo fuera de clas eporque ya tienen su vida, vivo lejos de casa, a 580 km. así que mi familia está lejos, llevaba un mes enferma así que ahora llevo mal las clases y mi novio con el que llevaba 3 años hace un mes que me ha dejado sin motivo. Solo tengo una amiga y estudia en Italia así que hasta el verano no la veré, ESTOY SOLA y triste.

Yo no tengo nada 2
soy la misma solo quería deciros que si alguien quisiera hablar conmigo o algo puede escribirme a esta dirección: aikatsura@hotmail.com

M
marien_6207578
18/4/10 a las 21:27

Me siento igual que tu!
ya nose que hacer... estoy tan mal que solo escribi en el buscador de google: foro me siento sola.
ya aki estoi escribiendote
supongo que debemos seguir adelante como siempre una y otra vez y ke casa caida nos ara mas fuerte
ya no creo en el amor.. y en la amistad total tampoko
pero todo es tan dificil.

ya nose ke pensar

D
dali_5474297
18/4/10 a las 22:39

Saludos
hola amiga, no te sientas asi, sabes podria desirte muchas cosasm darte mil consejos pero creo que seria inutil tratar de desirte que no te sientas asi, pues solamente quien vive la situacion sabe lo que esta viviendo y sufriendo y cargando en su corazon su cruz por asi desirlo pero bueno si deseeas que charlemos te ofrezco mi amistad.... mi correo es angelita_1972@hotmail,com saludos y hasta pronto y hechale ganas a la vida

W
wenya_7255151
19/4/10 a las 12:18
En respuesta a salima_6311742

Te entiendo.
Hola amigas!

Es la primera vez que escribo en un foro. Pero cuándo he leido vuestras palabras me he sentido muy identificada con ellas y eso me ha hecho decidirme a realizar mi aportación personal.
La verdad es que entiendo perfctamente lo que es el sentimiento de soledad, he convivido con él casi toda mi vida, ya que he sido y soy hija única (aunque ya después de 28 años te cabas acostumbrando). Últimamente, por circunstancias de la vida me siento más sóla, quizás porque todas mis amigas tienen ya su vida con sus parejas, etc.. y otras preocupaciones en las que están inmersas, tanto es así que las amistades pasan a un segundo o tercer plano. Y por muy triste que sea, pese a que tengo muy buenas amigas, casi cómo hermanas, gente que conozco desde la guarderia, y a las que llamo se que me escucharan ese momento pero al final volverán a sus vidas al igual que yo., ya que al final a quien nos tenemos es a nosotros mismos, y nosotros debemos de ser nuestros mejores amigos, y querernos a nosotros mismo porque es una labor que nadie más que nosotros hará.
En el ámbito sentimental hace más de un año que fincalicé una relación bastante formal que mantenia y tras la que aprendí, que por mucho que estés enamorada de alguien debe de existir afinidades y compatibilidades para que funcione, tras esto me he vuelto muy exigente. Esa exigencia es cómo la espada de Damocles porque en un sentido me hace que sea exigente con los chicos -más de lo que era antes si cabe- y no le preste atención a quien antes lo haria y por otro lado, me dificulta encontrar pareja.
Reconozco que lo de la búsqueda de pareja es algo que nunca me habia preocupado, porque mi sociabilidad había hecho que estuviese muy satisfecha cuándo no tenía pareja y echase de menos mi libertad cuándo la tenía. Pero últimamente si me siento que ya esta llegando ese momento...
Pero lo que estoy segura que la primera forma de superar la soledad, es saber que LA FELICIDAD ESTA EN NOSOTROS MISMOS, en que debemos hacer lo que sentimos, y deseamos, o al menos encaminarnos a ello.

Yo también me siento igual!

Hola a todas, me ha sorprendido que he escrito en google me siento sola foros y han salido cantidad de mensajes de gente que se siente de la misma manera. Aveces la pareja no nos llena, eso sólo es una parte de nuestras vidas, y necesitamos conversar, reír, conocer y compartir con otros seres humanos, eso es lo que estoy buscando y eso es lo que puedo ofrecer. Siempre he tenido muy buenos amigos y por razones de la vida estos amigos han sido también mi familia elegida y ahora que estoy lejos no los tengo y los hecho mucho en falta. Podría seguir escribiendo mucho sobre mi vida y mi soledad, pero prefiero dejar mi dirección que conocer nueva gente y nuevas amistades, creo que la capacidad de hacer amigos es algo que está con nosotros y que las podemos desplegar en cualquier contexto sólo hay que tener con quien!!!

katiaoyola27@hotmail.com


Un saludoooo!

W
wenya_7255151
19/4/10 a las 12:23
En respuesta a an0N_630417399z

Yo también me siento sola
Hola a todas, yo tengo 40 años, y un hijo de tres, Martin. Su padre nos dejó cuando estaba embarazada y no ha querido saber nada más de su hijo... He tenido otra relación con una persona que duró un año y medio pero me dejó porque se aburría con nosotros... Y no soportaba al niño: travieso, inquieto pero muy tierno, sensible y cariñoso. Y puestos a elegir lo tuve siempre muy claro, mi hijo está por encima de todo y todos.

Antes de que naciera el niño también era una persona solitaria, independiente... pero tenía muchas actividades y aficiones: monte, sky, deporte en general... me gustaba salir a tomar unos vinos con amigos, la noche de vez en cuando... Estaba mi relación con el padre del niño, me daba poco, pero era suficiente. De repente todo mi mundo se paró y el centro de energía pasó a ser Martin. Mi vida dio en cambio radical, no tengo padres, ni a nadie que me eche una mano, así que no he podido mantener nada de lo que hacía. Tengo un hijo encantador, pero siento que mi vida personal, íntima... ha pasado a otra dimensión. A ratos me siento culplable por no sentirme llena y plena, como parece ser que se sienten la mayoría de las mujeres al ser madres. Mis amigos de "la otra vida" son solteros sin mayores obligaciones y hacen su vida, una vida en la que ya no encajo. Siento que los hombres, en general, tampoco quieren compromisos que les aten demasiado y una mamá con hijo la ven como una pesada carga... No lo sé, a lo mejor soy muy negativa... Necesitaba compartir con alguien como me siento. Ver que es un mal común no me consuela mucho. Ojalá pudiéramos reunirnos todas y hablar de nuestros problemas. Me gustaría tener un grupo de amigas, al estilo de las que películas americanas, que se reúnen para comer y hablar de sexo y amor... y poder vernos de vez en cuando, hablar de nuestras cosas, de lo que nos preocupa... una especie de terapia de grupo, echarnos una mano unas a otras. Encontrar gente que esté en una situación parecida y compartir experiencias y momentos, buenos y malos.

Un abrazo a todas...

Me encanta tu idea!

Ya escribí antes y deje mi mail, soy Keila 321, me encanta tu idea, es también lo que siempre he pensado, con lo bien que la podemos pasar las mujeres juntas cuando hay una amistad de verdad, espero nos podamos comunicar pronto!

Un saludo!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir