Foro / Psicología

Me siento sola

Última respuesta: 11 de junio de 2016 a las 1:36
N
navila_6321303
17/4/09 a las 12:53

Yo tambien me siento sola
Estoy muy perdida, no se lo que me gusta, lo que no me gusta, lo que quiero, lo que no quiero, no tengo amigos o no quiero.... bueno no se como tirar hacia delante y es por este motivo que estoy aquí dando mis pasitos...

Ver también

A
an0N_857572499z
17/4/09 a las 16:20

Animo para todos
Me llamo nadia de madrid y tengo 19 años, me vine a estudiar aqui el año pasado queriendo conocer a gente nueva y dar un giro a mi vida y conoci a buenas amigas y estoy agusto pero es cierto que todos atravesamos por esos periodos de angustia en los que nos queremos hacer una bolita en la cama y desaparecer, sentimos pena y un dolor muy grande en el pecho, es soledad, pero no solo te pasa a ti, si preguntas a los que te rodean descubriras que a todos nos pasa si no es por una razon es por otra,animate , buscate distracciones y los chicos buff yo tampoco encuentro a nadie especial solo a ... que quieren rollo de una noche,estamos hartas de eso pero que le podemos hacer,esperar y esperar a que el especial llegue a tu vida y mientras eso entretente en lo que te gusta apuntandote a clases nuevas por ejemplo y se lo mas sincera contigo misma que puedas,pide ayuda a los que te rodean incluso familia, si no conoce gente nueva, en fin si alguien lo que quiere es hablar, me gustaria conocer mas amigos majos de mi edad mas o menos
nadia1990ab@hotmail.com

S
saadia_7071773
18/4/09 a las 22:08

Depende de ti y no de otros...
Hola, soy Ana, tengo 33 años, y acabo de divorciarme. Malos tratos. Estoy intentando rehacerme. Rehacer mi vida. Pero esa expresion no significa que busque un hombre. Nuestra felicidad no debe depender del hombre que tengamos al lado. Debemos depender de lo que somos. Y en la vida hay muchas clases de amores que nos hacen sentir acompañados: familia, amigos, hijos, foreras, jeje.
No busques la felicidad ni el fin de la soledad en un hombre. Busca lo que te gusta hacer, buscalo bien porque no es facil y cuando tu vida este llena entonces tendras algo que compartir con una pareja.
Yo tambien me siento sola, tremendamente sola, porque soy una mujer que valgo por lo que he llegado a ser y no puedo compartirlo porque mi estado es, digamos, socialmente repelente. Pero tengo gente que me quiere, por lo que soy y que me lo dice y me desean lo mejor. Busca esa gente. Cuidala. Y cuidate tu.

Ojala pronto salgas de esa soledad.

Un beso

G
gretel_6408875
26/4/09 a las 3:29


pues decirte q yo me siento iwal :S

H
hlalia_8759702
27/4/09 a las 17:12

Te entiendo
se q puede sonar un poco triste xo lo era mas mi situacion de antes asi q yo de ti lo provaria pq ami me ayudaron, escrive a paraloquequieras@live.com

E
elan_5643388
9/5/09 a las 1:31

Aqui tienes un amigo
Si te sientes sola o mal si quieres podemos hablar de lo que sea, yo me he sentido solo tambien muchas veces y he sentido la necesidad de estar con alguien asi que como la mayoria de la gente a la que no nos sale todo bien te entiendo perfectamente. Si quieres hablar de lo que sea estare encantado de ser tu amigo y llenar un poco ese hueco de soledad.

E
elan_5643388
9/5/09 a las 1:36

Para todos los demas
Cualquier persona que necesite un amigo estaria encantado de conocer gente y poder encontrar mas amistades para llenar un poco mas mi corazon. Un saludo a todos

N
nena6995
14/5/09 a las 2:00

Nena6995
hola soy una mujer que me sinto muy sola soy madre soltera tengo una nena de un año y 10 meses ella busca mucho asu padre y la vez no se que hacer me de sespera solo pido un consejo yo trabajo para el sustento de mi hija alguien me puede a consejar

R
reme_9067075
27/5/09 a las 3:14

Me imagino como te sientes
a mi tambien me a pasado lo mismo, pero aveces la soledad te ayuda a poner tu mente en orden, claro siempre y cuando tambien tengas mucho amor a ti misma, para no cometer una locura.

J
jan_9040538
3/6/09 a las 7:15
En respuesta a an0N_970880999z

Estoy iguak
Yo tambien me siento muy sola.
Basicamente lo que pasa conmigo es q a mis 19 años de vida puede decirse que nunca he conocido el amor, jamas he tenido una relacion con alguien, no se porque no se cual es el problema y me siento mal y mas sola que nunca. Siempre he tratado de dar lo mejor en mi en cada posible relacion pero nunca logro que algo se formalize y quiero tener a alguien a mi lado, una persona que me quiera y apoye del todo.
Tengo muchos amigos y amigas pero cada uno tiene a su novio o novia y es un mucho deprimente salir con todos y ver como se toman de la mano y yo siempre estoy sola. Aveces incluso siento que no les intereso.
Quisiera tener a alguien que me quiera y me acompañe.
Gracias por leerme.

Si en algo te sirve ...
Hola ... tengo el mismo problema que tú. Si te animas a charlar, te paso mi mail: r_panayfo@hotmail.com

Veo que no soy el único que anda así de aturdido por este tipo de cosas!

Saludos!

S
saskia_7260392
4/6/09 a las :22

Yo tambien estoy sola
YO TAMBIEN ME SIENTO SOLA ANTERIORMENTE TUVE UNA RELACION SEXUAL CON ALGUIEN QUE CONOCI POR INTERNET PERO AHORA NO ME HA VUELTO A LLAMAR NI ESCRIBIR ME DUELE MUCHO PORQUE CREO QUE ME ESTABA ENAMORANDO ESO SI NUNCA SE LO HE DICHO PORQUE EL ME DIJO QUE NO BUSCABA UNA RELACION

LA VENTAJA MIA ES QUE TENGO BUENOS AMIGOS Y UNA BUENA FAMILIA PERO NO PUEDO EVITAR SENTIRME SOLA QUE ME FALTA MI MEDIA NARANJA Y PODER DECIRLE A MI CORAZON QUE SE OLVIDE DE ESA PERSONA.

D
divine_8668067
12/6/09 a las 19:44

Me siento muy sola
buenas:
aunque tengo pareja me siento muy sola y sin amigas, me gustaria tener alguien con quien hablar parece muy triste pero es asi habeces pasan cosas en la vida que haces que te quedes sola forzadamente.

gracias por leerlo

D
divine_8668067
12/6/09 a las 19:45
En respuesta a elan_5643388

Para todos los demas
Cualquier persona que necesite un amigo estaria encantado de conocer gente y poder encontrar mas amistades para llenar un poco mas mi corazon. Un saludo a todos

Hola.
me gustaria conocer gente para no sentirme sola

D
divine_8668067
12/6/09 a las 19:48
En respuesta a navila_6321303

Yo tambien me siento sola
Estoy muy perdida, no se lo que me gusta, lo que no me gusta, lo que quiero, lo que no quiero, no tengo amigos o no quiero.... bueno no se como tirar hacia delante y es por este motivo que estoy aquí dando mis pasitos...

Hola me siento sola.
buenas, yo no tengo amigas y me gustaria tenerlas si te apetece hablar alomejor nos podemos ayudar.
saludos.

R
raysa_8014917
19/6/09 a las 21:36

La soledad
Es la primera vez que escribo en un foro, a veces los leo y me ayudan sus consejos, pero hoy necesito escribir. Sí, como muchas personas también me siento tremendamente sola, a veces parece como un peso que te impide avanzar. Tengo 37 años, estoy separada, un matrimonio de 14 años con tres hijos, y una situación económica tan tremenda que no permite a mi y a mi ex-marido vivir en casas diferentes, por lo que no tenemos más remedio que compartir techo, y así llevamos un año... Me siento como en un tunel donde no veo la luz, tengo tantas ganas de empezar mi vida de nuevo, pero el tener a tu ex en casa te impide todo, pero es mucho peor el incertidumbre ecónomico, el no saber cómo vas a salir de ésta, y todo sin afectar a tus hijos... Sí, a mi también me atormenta una terrible soledad, y es curioso porque estoy muy acompañada entre mis hijos y los buenos amigos que tengo. Pero creo que en estas situaciones, el que nadie pueda saber lo que estás sufriendo hace que por muy acompañada que estés, siempre te sientes sola...

E
elkin_6452854
21/6/09 a las 20:54
En respuesta a nena6995

Nena6995
hola soy una mujer que me sinto muy sola soy madre soltera tengo una nena de un año y 10 meses ella busca mucho asu padre y la vez no se que hacer me de sespera solo pido un consejo yo trabajo para el sustento de mi hija alguien me puede a consejar

Te entiendo
Pero mas que un consejo te pediria que nos contactemos para dialogar, creo que es el unico camino para que no te sientas sola y cuentes con un amigo especial.
Yo sabré estar presente en todo momento y te daras cuenta que no estas sola ni te desesperarás por que sentiras el apoyo moral y en todo sentido.
Mi correo es gerart@hotmail.com Te espero escribeme por favor.

Bye

R
rabab_5289094
23/6/09 a las 20:13

Te sientes sola?
mira, te recomiendo este oro, estra, y verás, ahy mucha gente como tu, y nos ayudamos mutuamente. http://mundotlp.activoforo.com/index.htm

L
luke_9068683
24/6/09 a las 12:05
En respuesta a divine_8668067

Me siento muy sola
buenas:
aunque tengo pareja me siento muy sola y sin amigas, me gustaria tener alguien con quien hablar parece muy triste pero es asi habeces pasan cosas en la vida que haces que te quedes sola forzadamente.

gracias por leerlo

Hola none
He leído tu mensaje y yo también me siento sola a pesar de tener pareja.
En mi caso, mi novio es una persona maravillosa, pero tampoco tiene amigos, y eso hace que haya días en los que todavía me siento peor, porque a veces pienso que somos "algo raros" por no tener un grupo de gente con la que estar, hacer cosas, compartir experiencias o poder hablar.
Vivo en un pueblo, en el que casi todo el mundo tiene una "pandilla" con la que hacer planes, porque son los amigos con los que has estudiado y que conoces de siempre. Sin embargo, en nuestro caso no es así. Yo dejé de salir con "mis amigos de siempre" por varios problemas, y mi pareja es bastante introvertido y solitario, y ha aprendido a estar solo, aunque también sufre por ello.
Es cierto que conocemos gente, a través del trabajo, o en el gimnasio, pero la relación no va más allá, y eso me entristece.
Me gustaría poder contar con amigos con los que poder quedar de vez en cuando para tomar un café por el pueblo, o hacer planes para salir por ahí, y relacionarnos. Pero no sé muy bien cómo hacerlo porque a diferencia de una gran ciudad, mi pueblo es un lugar pequeño en el que todo el mundo se conoce y es difícil integrarse en un nuevo grupo.
Así que la soledad, hay días que pega más fuerte y es más difícil de llevar, sobre todo cuando son fiestas y al salir a la calle te encuentras con un montón de gente que conoces y que están juntos pasándoselo en grande, y tú vas sola con tu pareja, echándo de menos unos amigos que nunca has tenido.
En fin, que menuda chapa que te he metido.
El caso es que no espero obtener la solución a través de este foro, pero necesitaba desahogarme y me gustaría hablar con gente que se sienta como yo. Sólo charlar, compartir lo que sentimos y en la medida de lo posible echarnos una mano.
A ver...

M
man_8261812
24/6/09 a las 21:17

Mi soledad
¡Hola!
Yo tambien me siento sola, muy sola... a pesar de tener tres hijos, familia, y alguna que otra amiga. Pero es muy dificil empezar de nuevo, cuando, como es en mi caso, despues de estar casada durante 20 años, tu vida da un giro radical. De repente, te encuentras que la vida que dejaste cuando te casaste, no tiene nada que ver con la actual, y que la gente se relaciona de una manera superficial. Me veo nadando contracorriente, porque hasta ahora solo he conocido gente, para la que los sentimientos, no forman parte de su existencia, y ésto para mí es demoledor, porque yo quiero ser tratada como un sujeto, no como un objeto.

R
roya_5819548
25/6/09 a las 21:49
En respuesta a man_8261812

Mi soledad
¡Hola!
Yo tambien me siento sola, muy sola... a pesar de tener tres hijos, familia, y alguna que otra amiga. Pero es muy dificil empezar de nuevo, cuando, como es en mi caso, despues de estar casada durante 20 años, tu vida da un giro radical. De repente, te encuentras que la vida que dejaste cuando te casaste, no tiene nada que ver con la actual, y que la gente se relaciona de una manera superficial. Me veo nadando contracorriente, porque hasta ahora solo he conocido gente, para la que los sentimientos, no forman parte de su existencia, y ésto para mí es demoledor, porque yo quiero ser tratada como un sujeto, no como un objeto.

No!
jamás se sientan así... nunca están solas si hay alguien que les está contestando al menos... cada una de ustedes es IMPORTANTISIMA! tanto para sí mismas como para los demás aunque tal vez no lo vean ahora mismo... quieranse un poco más... recuerden que las parejas se pueden terminar, los hijos crecer, las amistades pueden, por cosas de la vida, alejarse un poco... pero jamás van a separarse de uds mismas... se tienen a uds! y respiran gracias a uds día a día... la vida es muy corta y muy linda aun con las cosas tristes! disfrutenla!

Millones de besos!

Bendecida!

http://bendecida-yo.es.tl/

R
roya_5819548
25/6/09 a las 21:52
En respuesta a divine_8668067

Me siento muy sola
buenas:
aunque tengo pareja me siento muy sola y sin amigas, me gustaria tener alguien con quien hablar parece muy triste pero es asi habeces pasan cosas en la vida que haces que te quedes sola forzadamente.

gracias por leerlo

=)
http://bendecida-yo.es.tl/

V
veska_9112428
28/6/09 a las :05

Hay que ver!!!
Hola princesita1910, todos queremos un buen novio, una buena familia, unos buenísimos amigos en quien confiar y tener complicidad, un beun trabajo, que se nos reconozca en él y una buena casa, pero todo eso el lo idílico pero no existe, o por lo menos no igual como nosotros lo imaginamos, por eso hay que valorar las cosas que una tiene teniendo también, porque no, la ambición de conseguir cosas un poco mejor de las que tenemos si se pueden conseguir y no estamos del todo satisfechas de ellas. Las amigas y todo en general no se buscan sino se encuentran sin buscarlas,lo que hay que tener es una buena actitud frente a la vida y una positividad que te llene a ti y seguro llenarás también a todos los que te rodean y de repente sin saber por qué un día te encuentras que tienes muchas más cosas de las que imaginabas y añorabas, pero eso eres tú con tu actitud y personalidad, todo esta en tu cabeza y tu caracter, no lo olvides. Intenta sacar de todo lo positivo ( que todo lo tiene, te lo prometo). Muéstrate más natural y más abierta respecto a todo y no te hundas que eso no sirve absolutamente para nada. Lo de el hombre de tu vida, ya llegará, pero vamos que si llega no será ahora precisamente con esa negatividad tuya y poca predisposición a aceptar las cosas y adecuarte a las circustancias de momento y esforzarte por cambiarlas de la mejor manera posible que no es precisamente quejándote de todo. Esto suena a crítica, pero no es mi intención herirte, sino, que veas que las cosas buenas tiene un valor alto y que debemos de poner de nuestra parte y nor débiles, es decir, coger al toro por los cuernos, que no todos los días va a ser iguales y que si lo fueran pues también de todo se cansa una...

A
an0N_980591899z
28/6/09 a las 17:43

Hola
me gustaria conocerte de donde eres:

K
khira_9151768
6/7/09 a las :48

"yo también me siento sola"
Ante todo lo pases mal por estar sin novio, tu puedes cambiar tu situación, conocer a gente nueva, salir, divertirte y valorarte. Yo también me siento sola. Aunque creo que mi soledad es algo distinta que la tuya. Resulta que para poder ganarme la vida estoy a muchos kilómetros de la gente a la que más quiero. Mi familia, mi novio, mis ami@s de toda la vida.....Y bueno, aunque en general me considero una persona muy afortunada por tener el trabajo que tengo y por poder vivir mi propia vida, y me comunico por teléfono y por internet con ell@s, a veces no puedo evitar tener una sensación de vacío. Porque antes, a pesar de que mi vida marchaba bastante peor que ahora, podía tener siempre a alguien ahí. Ahora con la maleta de acá para allá debo de enfrentarme muchas veces sola a mis preocupaciones, y a pesar de que he conocido a personas maravillosas en este viaje, e veces siento que no soy de ninguna parte, que ya no pertenezco al lugar de donde vine, pero tampoco pertenezco completamente al lugar en donde estoy. Siento alejarse a las personas a las que más quiero. Lo que daría a veces por abrazar a mi hermano o a mi madre,o a mi prima. Por rascarle la cabeza a mi padre. Por salir a comer con mis mejores amig@s, pero sobretodo, por poder despertarme cada día al lado del hombre al que quiero. Se que esto es un sacrificio temporal, pero a veces es tremendamente duro no poder ver ni tocar a la gente a la que quieres.

Vaya, veo que necesitaba desahogarme un poco.

K
khira_9151768
6/7/09 a las :53
En respuesta a khira_9151768

"yo también me siento sola"
Ante todo lo pases mal por estar sin novio, tu puedes cambiar tu situación, conocer a gente nueva, salir, divertirte y valorarte. Yo también me siento sola. Aunque creo que mi soledad es algo distinta que la tuya. Resulta que para poder ganarme la vida estoy a muchos kilómetros de la gente a la que más quiero. Mi familia, mi novio, mis ami@s de toda la vida.....Y bueno, aunque en general me considero una persona muy afortunada por tener el trabajo que tengo y por poder vivir mi propia vida, y me comunico por teléfono y por internet con ell@s, a veces no puedo evitar tener una sensación de vacío. Porque antes, a pesar de que mi vida marchaba bastante peor que ahora, podía tener siempre a alguien ahí. Ahora con la maleta de acá para allá debo de enfrentarme muchas veces sola a mis preocupaciones, y a pesar de que he conocido a personas maravillosas en este viaje, e veces siento que no soy de ninguna parte, que ya no pertenezco al lugar de donde vine, pero tampoco pertenezco completamente al lugar en donde estoy. Siento alejarse a las personas a las que más quiero. Lo que daría a veces por abrazar a mi hermano o a mi madre,o a mi prima. Por rascarle la cabeza a mi padre. Por salir a comer con mis mejores amig@s, pero sobretodo, por poder despertarme cada día al lado del hombre al que quiero. Se que esto es un sacrificio temporal, pero a veces es tremendamente duro no poder ver ni tocar a la gente a la que quieres.

Vaya, veo que necesitaba desahogarme un poco.

2yo también estoy sola cont
Vaya me he pasado un poco con el post,


Bueno, muchacha, lo que quería decirte antes de soltar toda esta parrafada de mi situación es que trates de animarte, de buscar tu camino y verás como no estás sola.

Suerte,

Recuerda que siempre hay alguien con quien puedes contar

A
an0N_956672799z
11/7/09 a las 1:36
En respuesta a divine_8668067

Me siento muy sola
buenas:
aunque tengo pareja me siento muy sola y sin amigas, me gustaria tener alguien con quien hablar parece muy triste pero es asi habeces pasan cosas en la vida que haces que te quedes sola forzadamente.

gracias por leerlo

A mi me pasa llo mismo
tengo pareja y mi familia esta ahi pero me siento muy sola ,mis amigas que son pocas me defraudan cada dos por tres ,no me llaman ,no cuentan conmigo para nada van a la suya y yo siempre estoy ahi y siempre he estado para ellas ahora no tengo ninguna amiga a quien contar mis secretos mas intimos esto es lo q mas echo de menos tengo conocidas en el trabajo pero amigos pocos con los que salir a divertirme ,empiezo a pensar que soy yo q no conecto con la gente o q no me ven divertida algo falla pero estoy mal y llevo mucho tiempo así,y realmente cuando siempre has tenido gente con la que contar y apoyarte a verte así te produce una impotencia bastante increible ,asi q te comprendo bien

A
an0N_956672799z
11/7/09 a las 1:47
En respuesta a luke_9068683

Hola none
He leído tu mensaje y yo también me siento sola a pesar de tener pareja.
En mi caso, mi novio es una persona maravillosa, pero tampoco tiene amigos, y eso hace que haya días en los que todavía me siento peor, porque a veces pienso que somos "algo raros" por no tener un grupo de gente con la que estar, hacer cosas, compartir experiencias o poder hablar.
Vivo en un pueblo, en el que casi todo el mundo tiene una "pandilla" con la que hacer planes, porque son los amigos con los que has estudiado y que conoces de siempre. Sin embargo, en nuestro caso no es así. Yo dejé de salir con "mis amigos de siempre" por varios problemas, y mi pareja es bastante introvertido y solitario, y ha aprendido a estar solo, aunque también sufre por ello.
Es cierto que conocemos gente, a través del trabajo, o en el gimnasio, pero la relación no va más allá, y eso me entristece.
Me gustaría poder contar con amigos con los que poder quedar de vez en cuando para tomar un café por el pueblo, o hacer planes para salir por ahí, y relacionarnos. Pero no sé muy bien cómo hacerlo porque a diferencia de una gran ciudad, mi pueblo es un lugar pequeño en el que todo el mundo se conoce y es difícil integrarse en un nuevo grupo.
Así que la soledad, hay días que pega más fuerte y es más difícil de llevar, sobre todo cuando son fiestas y al salir a la calle te encuentras con un montón de gente que conoces y que están juntos pasándoselo en grande, y tú vas sola con tu pareja, echándo de menos unos amigos que nunca has tenido.
En fin, que menuda chapa que te he metido.
El caso es que no espero obtener la solución a través de este foro, pero necesitaba desahogarme y me gustaría hablar con gente que se sienta como yo. Sólo charlar, compartir lo que sentimos y en la medida de lo posible echarnos una mano.
A ver...

A mi me pasa igual
ya nunca me habia sentido asi aunq ya llevo un tiempo asi pero cada vez estoy mas triste ,mi pareja tampoco es q tenga muchos amigo solo dos y yo pensaba q tenia a migas pero luego han resultado q no no veo q me quieran realmente asi q te comprendo bien como te sientes creeme a mi me pasa mas o menos lo mismo ,veo como todo el mundo de mi alrededor se relaciona y no tiene problemas pq tienen amigos en todos los lados y les llaman todo el rato por telefono el mio apenas suena y si lo hace suele ser mi madre .siempre he tenido mi grupo pero se han distanciado de mi y no entiendo pq ellas quedan pero conmigo cuentan poco es como si lo hicieran por compromiso y quieras o no eso ha derivado en que no tenga seguridad en mi misma y cada vez me afecta mas a la hora de relacionarme con la gente pq yo era una persona normal y divertida y ahora me veo gris y no entiendo q he podido hacer mal y creeme me heportado muy bien con mis amigas para q luego me lo paguenasi,es triste muy triste pq yo creo q en el fondo cada uno va asu rollopero eso es lo q me gustaria tener una amiga una verdadera amiga con la q salir a correr ,a dar una vuelta o simplemente contarle un secreto y no poderlo hacer es un poco deprimente

A
an0N_956672799z
11/7/09 a las 1:55
En respuesta a helvia_7899524

Soledad cruel enemigo
Hola, soy un chica de 20 años, de Bilbao, tengo novio y una familia que me quiere, pero dentro de mi habita una gran soledad y tristeza que no consigo explicar. Siempre me he fiado de mis amigas dando un voto de confianza pero, con el tiempo, según he ido madurando, me doy cuenta de las traiciones y los palos que me he llevado por creer que ciertas personas son de una manera y luego la realidad te derrama un cubo de agua helada para abrirte los ojos.

No entiendo porque tanta maldad, falsedad e interés puede existir en las personas que has querido, cada día me doy cuenta de que relamente estoy sola, ya que no tengo amigas que den un duro por mi a la hora de la verdad, en cambio yo he estado simpre que lo han necesitado.
Miran por lo suyo y solo se preocupan por si están mas delgadas o que peinado o ropa les queda mejor o si se pueden tirar a fulanito, para ellas tragedías mundiales.
Me parece tan ridiculo, me repugna tan poca madurez, no me siento para nada integrada.
Se critican unas a otras se traicionan continuamente, no entiendo tanta envidia, y lo peor es que me ha costado muchisimo deshecerme de ellas por miedo a la soledad.

Tengo colegas pero relamente necesito amigas que valgan de verdad y sean transparentes.

A mi me pasa igual
yo tb te entiendo , mis amigas me han decepcionado mucho toda una vida juntas y ahora se distancian cada vez mas ellas si sellaman pero a mi lo justo y cuando quedan conmigo parece q lo hagan por compromiso yo siempre he estado ahi y siempre haciendo favores pero me he dado cuenta de q no me quieren y me duele el corazon de pensarlo fijate si soy tonta q ahora habia hechoun grupo nuevo de amigas y junte a dos y es lo peor q he podido hacer pq no se q ha pasado pero el grupo nuevo ya tampoco cuenta conmigo y estoy un poc deprimida ytriste llevo tiempo asi sin una amiga a la q pueda confiar mis secretos ,ni llamar cuando me hace falta y creeme te entiendo a mi me esta creando una sensacion de inseguridad muy grande a la hora de relacionarme y no confio en nadie mas ,estoy harta sabes no entiendo nada y parece no voy a encontrar verdaderos amigos nunca mas ,solo conocidos y conocidas

A
an0N_878128599z
11/7/09 a las 17:28

Yo tb me siento sola
hola a todas, yo llevo un año fatal , m siento sola , no tengo amigas ni nadie cn quien hablar .estoy triste

A
an0N_602626999z
11/7/09 a las 21:09
En respuesta a an0N_980591899z

Hola
me gustaria conocerte de donde eres:

Haber
A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Y
yari_7063103
12/7/09 a las 1:18

Todas pasamos por eso
Bueno tienes que tener paciencia. Con los hombres hay que tener sangre fría, porque hay unos bien pendejos. Osea tienes que ejercitar la observación. A mí por ejemplo me calificaban de creída porque no quería estar con cualquier mequetrefe me decían "con un feíto nomas pero que sea buena gente", ajajjaja. Bueno ni aunque sea feo, yo te aseguro que hay chicos pasables que son buena gente y feos que son unos mejor no te digo.
Bueno aunque la verdad a veces es mejor estar solo que mal acompañado, las buenas amistades son muy pocas, y si ahora que estás mal no encuentras a tus amigas es que no hay amistad pues, que sólo estuvieron para pasar el rato, y que no valen la pena. Lo mejor que puedes hacer es estar ocupada, ponerte en cursos y conocer a otra gente. Fue lo que yo hice.
Cuando terminé de estudiar para ser profesora me sentí muy mal. No encontraba trabajo y todo el mundo me hacía sentir como que me iba a morir de hambre y que tendría que aceptar cualquier trabajito de segunda. Hasta la oportunista de mi vecina me hizo cuidar a sus nietas por un sol diario, osea menos de cincuenta centimos de un euro.
No sabía qué hacer, estaba en un abismo negro. Sin "amigas", porque de repente era mi culpa por no saber elegir bien a la gente; pero cuando todo está bien no falta la compañía pero en los malos ratos es otra cosa. Entonces me puse a estudiar pintura, conocí a un montón de gente bacán; empecé a tener una vida social alucinante, y no sabes cómo me sentí feliz. Siempre, o casi siempre, se siempre comenzar de cero.

Y
yari_7063103
12/7/09 a las 1:20
En respuesta a an0N_878128599z

Yo tb me siento sola
hola a todas, yo llevo un año fatal , m siento sola , no tengo amigas ni nadie cn quien hablar .estoy triste

Hola
Por eso estamos en este foro, para expresar nuestras emociones, qué bien, eso ya es un paso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
alatz_9101125
15/7/09 a las :50


mira.. este es un blog.. que ayuda mucho.. todos pueden comentar en el.. escribir de sus experiencias.. y dar sus opiniones!

A
alatz_9101125
15/7/09 a las :51


mira.. este es un blog.. que ayuda mucho.. todos pueden comentar en el.. escribir de sus experiencias.. y dar sus opiniones!
http://noniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiii.blogspot.com/

E
eve_9856497
15/7/09 a las 1:54

Hola !!!
como estas ? te doy un consejo mira tenes que estar alegre , feliz , hace un esfuerzo sabes que ? las cosas buenas llegan cuando uno esta bien !!!! leistes alguna vez de la ley de la atraccion ? si estas mal solo atraes esoso hombres imbesiles ! a mi me paso jaja . empeza por estar alegre y amate a vos misma no renieges de tu soledad !"! si queres hablar conmigo viviana_v07_@hotmail.com mucha suerte !!! animo !!! la vida es hermosa !!no necesitamos una pareja para ser feliz !! muchos besos !!

K
kaba_9779799
15/7/09 a las 19:15

No eres la unico
hola me llamo ana y yo tambien me siento muy solaaaaaaaa nio tengo amigas ni novio , al menos tu llegas aligar pero yo me siento tan mal que en mis 26 años nunca he tenido novio asi que tranquila no eres la unica que esta sola habemos muchas asi

K
kaba_9779799
15/7/09 a las 19:17
En respuesta a an0N_878128599z

Yo tb me siento sola
hola a todas, yo llevo un año fatal , m siento sola , no tengo amigas ni nadie cn quien hablar .estoy triste

Hola guapa
hola me llamo ana y me siento muy mal al igual que tu si lo deseas te dejo mi correo me escrives y al menos desde la distancia podemos hacernos compañia vicho128@hotmail.com escrive si te interesa besos

K
kaba_9779799
15/7/09 a las 19:24
En respuesta a an0N_956672799z

A mi me pasa llo mismo
tengo pareja y mi familia esta ahi pero me siento muy sola ,mis amigas que son pocas me defraudan cada dos por tres ,no me llaman ,no cuentan conmigo para nada van a la suya y yo siempre estoy ahi y siempre he estado para ellas ahora no tengo ninguna amiga a quien contar mis secretos mas intimos esto es lo q mas echo de menos tengo conocidas en el trabajo pero amigos pocos con los que salir a divertirme ,empiezo a pensar que soy yo q no conecto con la gente o q no me ven divertida algo falla pero estoy mal y llevo mucho tiempo así,y realmente cuando siempre has tenido gente con la que contar y apoyarte a verte así te produce una impotencia bastante increible ,asi q te comprendo bien

Habemos muchas
hola en tu mensajes has descripto exatamente como me siento yo en mi casa no solo pienso que tengo la culpa estoy convencida sino como explico que en 26 años no alla tenido ni amigas ni novio por que ??? esa es mi pregunta

I
inese_8727990
15/7/09 a las 23:16

nunca estaras sola
SA BES TODOS PENSAMOS QUE ESTAMOS , SOLOS , PERO NO PUEDES ESTAR . ALLI PENSANDO EN EL MISMO DETALLE ATU SOLEDAD, PIENSA EN ALGUNA ACTIVIDAD O COSAS QUE TE GUSTEN Y ASI PUEDAS CONOCER PERSONAS , Y TENER UNA AMISTAD .,PERO ESTA NO ES PARA QUE LLEGUE TAN PRONTO EL AMOR NO , SIMPLEMENTE QUE TENGAS PACIENCIA Y DISFRUTA EL MOMENTO EN COMO SE DE LAS COSAS , PARA QUE NO TENGAS QUE MAS Q PENSAR EN TU SOLEDAD, CUIDATE CLAU

R
rosi_9536933
18/7/09 a las 18:42
En respuesta a man_8261812

Mi soledad
¡Hola!
Yo tambien me siento sola, muy sola... a pesar de tener tres hijos, familia, y alguna que otra amiga. Pero es muy dificil empezar de nuevo, cuando, como es en mi caso, despues de estar casada durante 20 años, tu vida da un giro radical. De repente, te encuentras que la vida que dejaste cuando te casaste, no tiene nada que ver con la actual, y que la gente se relaciona de una manera superficial. Me veo nadando contracorriente, porque hasta ahora solo he conocido gente, para la que los sentimientos, no forman parte de su existencia, y ésto para mí es demoledor, porque yo quiero ser tratada como un sujeto, no como un objeto.

Al igual que tu me siento sola..
NO HAY NADA PEOR QUE SENTIRSE UNO SOLO, YO TENGO NOVIO PERO AUN ASI ME SIENTO DEMASIADO SOLA..

P
pepita_9048492
19/7/09 a las :51

Respuesta a todos
Pues yo tambien me siento sola, me estoy separando de mi novio porque él tiene dudas, él está trabajando en mallorca este verano. Y solo puedo contar para salir por ahí y no siempre con sus amigos. Ya q mi mejor amiga no tiene tiempo para nada, y mi prima con la que salía me peleé cn ella por culpa de su novio con el que sigue todavía. No se me esta pasando el verano y no voy a ninguna parte. Aparte estoy saliendo de una ansiedad y con esta situación me cuesta bastante. Bueno aver si alguien me puede ayudar.

F
fekri_5714073
8/8/09 a las 22:06
En respuesta a man_8261812

Mi soledad
¡Hola!
Yo tambien me siento sola, muy sola... a pesar de tener tres hijos, familia, y alguna que otra amiga. Pero es muy dificil empezar de nuevo, cuando, como es en mi caso, despues de estar casada durante 20 años, tu vida da un giro radical. De repente, te encuentras que la vida que dejaste cuando te casaste, no tiene nada que ver con la actual, y que la gente se relaciona de una manera superficial. Me veo nadando contracorriente, porque hasta ahora solo he conocido gente, para la que los sentimientos, no forman parte de su existencia, y ésto para mí es demoledor, porque yo quiero ser tratada como un sujeto, no como un objeto.

San
hola para que no se sientan tan sola yo les puedo ayudarmi imail metalister@hotmail.com

S
samba_9852207
9/8/09 a las 2:58

Hola
HOLA
SIENTO LO QUE TE PASA,AUNQUE HAYAS ESCRITO ESTO EN DICIEMBRE,LO HE LEIDO HOY,PUES EN ESTE FORO SOLO LLEVO UNOS DIAS. POR LA FORMA DE HABLAR ME PARECES QUE ERES MUY JOVEN.PARA SER TU MISMA,NO NECESITAS HOMBRES NI AMIGAS. PRIMERO TIENES QUE SER TU MISMA,CON VIRTUDES Y DEFECTOS Y DESPUES ESO LO LLEVAS AL MUNDO EXTERIOR ,QUE ES TODO LO QUE TE RODEA. YO SOY UNA PERSONA QUE ME CREZCO EN LA SOLEDAD,O SEA EN CUANTO ESTOY SOLO HAGO TODO LO QUE ME GUSTA Y ME SIENTO FELIZ,PORQUE SÉ LO QUE ME GUSTA. Y CUANDO ALGUIEN QUIERE QUE HAGA ALGO QUE A EL O ELLA, LE GUSTA,PRIMERO ME MIRO Y ME DIGO, A MI ME GUSTA ESO TAMBIEN,PUES SI, PUES NO, SI ES NO ,SE LO COMENTO .ES QUE NO ME GUSTA ESO,SIN ENFADARSE. CUANDO MI MADRE FALLECIÓ ME ENTRO LA TRISTEZA MAS GRANDE QUE ME PODIA CABER EN EL CUERPO,ME SENTÍ FATAL,LA GENTE ME DECIA ES QUE TIENES LA SOLEDAD DEL DUELO,YO NO SABIA QUE ERA ESO,PERO SOLO NO ME SENTIA,TAMPOCO SENTIA LA PRESENCIA DE MI MADRE,QUE HABIA FALLECIDO. PERO SOLO ,ERA COMO MEJOR ESTABA.

LO DEL HOMBRE DE TU VIDA,ES ALGO COMO UNA FRASE HECHA ,NO POR TI, SINO POR LA HUMANIDAD. PRIMERO TU ,QUE ERES LA QUE VALES Y DESPUES SI ALGUIEN TE ACOMPAÑA (UN HOMBRE ) EN TU VIDA PUES MEJOR,PERO DATE CUENTA QUE NO ES EL HOMBRE DE TU VIDA,SINO QUE PARA EL TU ERES LA MUJER DE SU VIDA. Y ESA COMPLEMENTACION ES MUY DIFICIL,PUES YO CREO QUE NO ES ASI, MUCHA GENTE CREE QUE HAY QUE SER IGUALES PARA PODER LLEVARSE BIEN Y SEA TODO ARMONIOSO. NO SE. TENGO 52 AÑOS Y HE VISTO TANTO,QUE NO SE QUE DECIRTE,NO CREO QUE EXISTA ESO,ES SIMPLEMENTE COINCIDENCIAS O PONERSE DE ACUERDO ENTRE DOS PERSONAS DE LLEVARSE BIEN,RESPETARSE,QUERERSE,ETC. Y DE QUE HAY IMBECILES L@S DE LAS DOS FORMAS,ESO ES INNEGABLE. TU LIMITE LO PONES TU ,NADIE MAS. ESPERA ,TEN PACIENCIA,AUNQUE PASE EL TIEMPO.PRIMERO SE TÚ Y DESPUES ESCOGES A LOS DEMAS,QUE ESO MISMO HARAN LOS DEMAS.UN SALUDO,DAMIAN

A
an0N_878128599z
9/8/09 a las 4:45
En respuesta a an0N_602626999z

Haber
A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Como va la soledad?
hola chicas, aqui estoy otra vez, como van las cosas??? mi soledad viene y se va , es tan rara la sensacion y la tristeza.un gran beso a todas,

M
myla_8644989
14/8/09 a las 17:59
En respuesta a pepita_9048492

Respuesta a todos
Pues yo tambien me siento sola, me estoy separando de mi novio porque él tiene dudas, él está trabajando en mallorca este verano. Y solo puedo contar para salir por ahí y no siempre con sus amigos. Ya q mi mejor amiga no tiene tiempo para nada, y mi prima con la que salía me peleé cn ella por culpa de su novio con el que sigue todavía. No se me esta pasando el verano y no voy a ninguna parte. Aparte estoy saliendo de una ansiedad y con esta situación me cuesta bastante. Bueno aver si alguien me puede ayudar.

Yo tambien me siento sola:
Yo lo he pasado muy mal por los hombres y eso me hace ser una persona insegura y en el tema de amigas tengo pero tienen sus vidas echas con sus novios vamos q rara vez me tienen en cuanta no se siento que todo el mundo me a utilizado estoy entre deprimida y sola ya a penas se lo que es reirse de alegria o de felicidad encima en mi casa como no son las cosas como mi padre quiere se cree que me da todo igual me dice que no hago mas que quejarme como una abuelita y de verdad el dia que medianamente me siento bien pasa algo y se estropea y estoy en un estado de tristeza los dias que me decido a salir oigo como toman los demas las cosas de la vida y no entiendo como no les afectan tanto como ami y ademas me entristece ver que existe tanta gente que hace tantas cosas y yo sigo aqui sin planes alguien peude darme ami consejo tambien????Tengo 22 años y me cansado de todo y nadie me entiende.Saludos.

N
navila_6431341
4/9/09 a las 23:59

Soledad
hola tengo 31 años
separada y con 3 peques y estoy cansada de todos los idiotas q se me acercan

C
cancio_6351054
12/9/09 a las 11:36

Yo tengo pareja y estoy solo
yo tengo pareja desde hace mucho tiempo, estoy felizmente casado, pero me siento solo, mi pareja es lo unico que tengo. Me dado cuenta que la amistad no existe, solo es conveniencia, me pensaba que la amistad era cosa de sentimiento, que no sabias porque sentias algo por unos "amigos" y darias todo por ellos, pero con el paso de los años me dado cuenta de que no es asi, la amistad es solo conveniencia e interes, es que a alguien le interesa algo de ti, si eso que le interesa de ti desaparece, desaparece la amistad.Tambien pensaba que los amigos de verdad no se criticaban, que se toleraban con sus defectos y sus virtudes pero veo que no que es solo falsedad. Me desemgañado mucho con la amistad.

A
aymara_5454973
13/9/09 a las 23:37

A veces solo quisiera a alguien con quien poder conversar... nada más
hace cuanto tiempo escribiste esto princesita??

bueno, yo me sentí triste y puse en google "me siento sola" y llegué hasta aquí... a cuantos/as de nosotros/as nos pasaría lo mismo?
a veces solo quisiera a alguien con quien poder conversar... nada más... sin problemas, sin complicaciones, sin compromisos y sin preocupaciones...

hoy estoy triste y veo tantas respuestas y tantas soledades... no me queda más que desear tranquilidad y alegría para todos nuestros corazones





C
cesca_9143664
15/9/09 a las 4:55
En respuesta a aymara_5454973

A veces solo quisiera a alguien con quien poder conversar... nada más
hace cuanto tiempo escribiste esto princesita??

bueno, yo me sentí triste y puse en google "me siento sola" y llegué hasta aquí... a cuantos/as de nosotros/as nos pasaría lo mismo?
a veces solo quisiera a alguien con quien poder conversar... nada más... sin problemas, sin complicaciones, sin compromisos y sin preocupaciones...

hoy estoy triste y veo tantas respuestas y tantas soledades... no me queda más que desear tranquilidad y alegría para todos nuestros corazones





Good wish
jaja...bueno, yo tambien he llegado aqui asi, que gracioso. Yo mas que conversar, desearia alguien con quien compartir las noches, a quien escuchar respirar y poder abrazar cuando me sintiese sola...pero sin enganches, sin compromisos, un amigo al que poder olvidar cuando fuese necesario...o recordar sin complicaciones,solo con una sonrisa y el mejor de los buenos deseos.
No deseo un compromiso para nadie que no lo desee, solo llenar ese hueco cuando me siento sola, en ocasiones, sin amarguras , ni miedos , ni faltas de respeto. Pero es complicado o imposible, con tantas corazas como nos ponemos, y tantos miedos e ideas preconcebidas, y siendo tan facil acostumbrarse a la familiaridad y caer en la tentacion de pensar que queremos que sea nuestro aquello a lo que nos acostumbramos. Es una pena.

.Hace tiempo que escribiste este post, espero que ya hayas encontrado alguien con quien hablar libre y agradablemente,que te escuche y al que te guste escuchar. Y que ya hayas pasado muchos ratos de la mas pura alegria.^_^

Y lo mismo deseo a todo el mundo; que se vayan tapando los huecos y el mundo sea un lugar mas sólido, mas confortable y mas feliz para todos...un beso.

C
cesca_9143664
15/9/09 a las 5:09

Uf, que dura...
...supongo que es solo un estado de animo transitorio y que estas chicas, tengan o no tengan novio, dentro de unos meses o un año hablaran de una forma muy distinta. Yo tambien me senti muy perdida despues de la traicion de alguien a quien quise muchisimo, siendo el un cerdo...(de eso me entere luego)...y tambien dije y senti cosas parecidas. No por estar SIN UN MACHO, sino por estar sin alguien con quien quise compartir la vida hasta tal punto que se convirtió en una parte importantisima de ella; tanto que llegue a pensar, al perderlo, y mas de esa forma, que habia perdido MI vida, por perder cosas que me resultaban muy valiosas en ella, y que que me proporcionaba mi relacion con el.

Que si, una gran estupidez y un error gordisimo, que se va subsanando con el tiempo cuando empiezas a volver a disfrutar de lo que tienes y a ver que tampoco era para tanto. Pero es como cuando alguien se te muere y piensas que de tanto dolor no lo podras soportar; un sentimiento transitorio pero normal. No creo que tenga nada que ver conque si no estan con una ... no pueden vivir, tal y como lo pintas. O al menos eso quiero creer.Toda pérdida tiene su proceso normal y provoca un desequilibrio que tiene que repararse con, al menos, algo de tiempo....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook