Foro / Psicología

Me siento sola

Última respuesta: 11 de junio de 2016 a las 1:36
H
haja_7028467
10/1/08 a las 16:50

Animo
hola, yo tambien me siento sola tengo novio pero yo que se, y amigos/as no tengo y si los tengo estan muy lejos, solo keria dcirte q t animes despues de la tormenta siempre sale el sol.vnga wapa

Ver también

M
menana_8442892
11/1/08 a las 3:23

Animo!!!!!!
yo tengo novio y me siento igual de sola.............

G
gohar_6350932
20/1/08 a las 16:23

Abs
me gustaria encontrar amigas, tengo 45 años, para salir, pasear, ir al cine, tengo dos hijos y un marido, pero me encuentro muy sola

G
gohar_6350932
20/1/08 a las 16:25
En respuesta a jinane_9916370

Hola
Hola, yo tambien me siento sola, tampoco sé donde estan las amigas, todas me fallaron, y por más que pienso, yo no les hice nada mal. Si Dios quiso que este así, será porque me reserva algo mejor, espero.
No te desanimes y cuenta conmigo para lo que quieras. Besos

No sé de de donde eres, yo de barcelona
fcbmcb@terra.es
enviame un mensaje y quedamos

V
verona_6199689
21/1/08 a las 10:28

Yo tambien me siento sola
hola, tengo 34 años y soy de leon....yo tambien me siento sola. Conozco a mucha gente pero realmente cuando necesito a una amiga para salir o pasarmelo bien es cuando realmente me doy cuenta de lo sola que estoy. Me gustaria que si alguien de leon quisiera conocerme y pasar buenos ratos sin malos rollos que me mandara un mensaje. <gracias

I
ismene_8448725
24/1/08 a las 21:06
En respuesta a xinwei_6310488

Me quiero morir !!!
ENCONTRAR ESTE MENSAJES Y LOS OTROS QUE HE VISTO ME HACEN VER COMO NO SOY LA UNICA CON ESTE SENTIMIENTO DE SOLEDAD Y TRSITEZA QUE NO ME EXPLICO... PR LAS NOCHE SNO DUERMO, RUEGO A DIOS QUE ME QUITE ESTO PQ ES INSOPORTABLE. ALGO QUE SUFRO SOLA, PQ LA GENTE POR LO GENERAL NO ENTIENDE ESTO. QUE HAGO? AMIGOS(AS) SOLO ES APARIENCIA Y LA VIDA NO AYUDA ... TODO ES TAN DIFICIL... SLO QUIERO DORMIR Y NO DESPERTAR NUNCA ... ASI QUE PRINCESITA, A TI NO TE PASA NADA, EL "NOVIO" QUE QUIERES LLEGARA... SOLO ESPERA Y NO BUSQUE EN EL PRIMER BOBO QUE QUIERA APROVECHARSE DE TI... NO LES DES PAPAYA PARA QUE LO HAGAN.ESPERA SEGURA EN TI, EN LO QUE ERES Y CLARO EN DIOS... CUIDATE ... Y TU TRANQUÍ. MIRA QUE HAY COSAS DEL ALMA (COMO LA MIA) QE SON NUY DIFICILES DE ALIVIAR!!!

Para pequeñita27
NO DIGAS ESO YO ANTES ME SENTIA A SÍ Y AUNQUE ME CUESTA ESTAR BIEN POCO A POCO VOY VIENDO LAS COSAS DE OTRA FORMA. SI TE EMPEÑAS EN PENSAR QUE ESTAS MAL SOLO VAS A TENER ESO, PIENSA QUE SI ESTAS AQUI CUANDO OTROS MUCHOS NO LO ESTAN ES POR ALGO Y ALGO BUENO LLEGARA A TU VIDA PERO MIRA EL MAÑANA CON OTRA CARA Y TODO EMPEZARA A CAMBIAR.

PARA LO QUE QUIERAS PONTE EN CONTACTO CONMIGO

I
ismene_8448725
24/1/08 a las 21:14
En respuesta a hiurma_6384785

Me siento solita
Todas tus palabras las he escuchado y leido en amigos, familia, libros de superacion, y creeme que las pongo en practica pero aun asi me siento sola, gracias a poner atencion a lo que leo o escucho he aprendido a valor a mi familia como antes no lo hacia, tambien me he alejado de personas que hacian mi existencia mas pesada a pesar de estar ahi solo porque necesitaba alguien con quien quejarme de la vida, se y lo entiendo de manera intelectual, se como me siento y se como lo puedo superar y lo logro por cortos momentos del dia pero exiten como pequeños flas back, que me hacen desear llorar como si tuviera un hueco en lugar de corazn,y en el sentido sentimental, a pesar de no considerarme tan fea fisicamente hablando pues nada, la verdad es que no se que falla en mi.

Gracias por tus encantadoras palabras tan llenas de sabiduria y de vida, es lamentable que aun asi no me sienta mejor.

Para lunasolita
HOLA LUNA LA VERDAD ES QUE ME PASA LO MISMO QUE A TI, Y AVECES ME SIENTO CONFUSA INCLUSO PIENSO QUE REALMENTE NO SE NI LO QUE QUIERO, ME ENCUENTRO PERDIDA

S
suyapa_9490776
27/1/08 a las 20:21
En respuesta a pia_9020342

Increible!!
Muchas veces pensamos que solo a nosotras(os) nos pasa y cuando uno lee este tipo de cosas es cuando te das cuenta que hay millones de personas con la misma sensacion horrible de vacio... si vacio! porque ese es el peor sentimiento del mundo... cuando te sientas y no tienes nada en que pensar o en nadie en quien pensar o creer llega esa sensacion de soledad que viene muy muy ligada al vacio... cuando miras a tu alrededor y vez que todo es superficie, que ningun hombre valora lo que en realidad valemos o esa amiga que te traicionó en ese niño que cruza la calle solo con tanto peligro... sentimos miedo...si siento lo mismo es un miedo que se sento en mi puesto y ahora no se quiere ir no puedo confiar en nadie porque ya los animos y mi paciencia se terminaron me siento desepcionada de cada persona que ha pasado por mi vida, no quiero ni salir de mi casa solo lo hago cuando ya no hay mas remedio pór las clases el trabajo o porque si debo hacerlo y punto... particularmente tengo 1 año 4 meses y 19 dias con hoy enamorada de un imbecil que no supo valorar mis sentimientos de un hombre que no sabe mirar mi ojos porque tal vez mire la vida de diferente modo... lo respeto y me retiro ... pero no lo olvido... y en estos momentos me doy cuenta que el amor viene muy ligado o esta tan asociado a la ausencia del ser amado... como se resuelve? como soñar si no me puedo enamorar de nuevo? tengo 23 años y quiero formar mi familia armar mi vida con cosas buenas y nuevas y siento que estoy detenida en un punto p0or alguna razon extraña y no pasa nada... a veces yo misma me doy animos y digo busca la fuerza dentro de ti no llores mas no lamentes se positiva pero de nuevo horas despues me siento anciosa y triste que se le hace? cuando ya ni una amiga tienes cerca porque el olvido se consigue disfrutando cosas nuevas y compartiendo con los seres que quieres pero estoy sola muy sola... tengo a mi papa y a mi mama pero trabajan mucho y creo que esto no es algo como para detenerlos y estorvar... es algo mio, de mi corazon soy yo... y tengo que superarlo asi como hay dias lluviosos siempre llega el sol seguire confiando en el destino y buscando las fuerzas dentro de este universo... saludos!!! Mabel

Hola mabel
Yo tambien tengo 23, tambien estoy enamorada de un imbecil hace tambien como el mismo tiempo,, y me siento igual que tu,,, me identifique con muchas cosas que escribiste, el mismo vacio el mismo dolor,,, si quieres hablar con alguien o simplemente ser amigas, agregame a tu msn sonia1184@hotmail.com,,, besos ,, cuidate

A
aicha_7280451
27/1/08 a las 20:40

Ya somos dos
te comprendo

I
ilya_5327478
3/2/08 a las 17:01

Mi opinión
He leído mucho de los mensajes aquí escritos, me gustaría ayudaros.

En primer lugar el juego del amor es muy arriesgado, porque no lo controlas tu sola. La mujer y el hombre, tienen comportamientos e intereses distintos, esto lleva a conflictos, esto no es nuevo, pero por que no paramos a pensar... porque pasa esto, una y otra vez y a tanta gente? Lo primero que yo hice, para entender todo esto del porque mis amigos/as siempre lloraban y se sentían solos, fue leer, buscar información, sobre el comportamiento psicológico de las personas y de donde viene. Y todo es primitivo, tiene su explicación.

Para mi el llevarse bien con alguien es fácil, muy fácil, no con todos me puedo llevar bien, ya que no todos están dispuestos/as a aprender, cambiar, oír, razonar, y sobre todo, mis formas para esa otra persona no puedan ser las mas idóneas, aquí ya hay un conflicto, en cuanto lo veo, me aparto, por suerte somos 6 mil millones de habitantes, si quiero conocer mas gente, aprenderé chino, pero en todas las culturas tienen casi los mismos problemas, nos remitimos al principio... nos conocemos? sabemos que queremos y como conseguirlo? Si, pero la gente no hace por saberlo.

Cuando en una pareja se genera una disputa, muchas veces es por el egoísmo, por que no me has llamado? por que no... asi no se puede mantener una relación, para estar con alguien, te tienes que sentir dos veces mejor que cuando estas solo/a, eso por lo menos, ya que se trata de compartir lo mejor de cada uno. Lo primero es saber elegir al hombre, y como hombre se que es difícil, los hombres nos preocupamos cada vez mas de ejercitar nuestro cuerpo en vez de nuestra mente, por que? Por que para poder relacionarte con el sexo opuesto, tienes que tener algo a simple vista que la atraiga, entonces que hace la mayoría de los hombres? Esto es muy simple y el hombre y la mujer, siempre encontraran el mismo estereotipo de persona, lo cual, habrá conflictos, porque no hay nada mas que un objetivo, no estar solo, quiero poder tener la facilidad de estar con una y otra, y como? Estrategias, si la mujer lo pone difícil, el hombre hará lo imposible hasta que lo consiga, una vez conseguido tiene su recompensa, lo cual se relaja, no tiene objetivos que cumplir, aquí es cuando vosotras decís, ya no me quieres, ya no me tratas igual que antes, lo ves ahora? Tienes que estar mas pendiente de cómo es esa persona en frío, mas que cuando intenta conquistarte, ahí no es el, es su instinto el que lo maneja.

Por que a las mujeres les gusta los hombres fuertes? Antiguamente ello era una garantía de supervivencia para sus hijos, cuanto mas fuerte, mas aseguraba la caza, y sobre todo, la seguridad de ella, ya que otros hombres se dedicaban a raptar mujeres de otras tribus para procrear, y cuanto mas fuerte fuera su hombre, mas segura se sentiría, de esto hace mas de 100.000 años y todavía os atrae el físico. Si, el marketing de la moda ha hecho el resto.

Cuando estos hombres se iban de caza, podían tardar meses y en muchos casos ni volvían, la mujer pasaba por un estado psicológico muy traumático, pues su vida dependía de que volviera y con comida, te imaginas día y noche esperando esa comida?, tenia que alimentarse, de pequeños bichos, roedores e incluso restos de animales muertos, y tus hijos llorando de hambre, estas situaciones se han grabado en nuestra mente, por eso y otras cosas, reaccionamos tan mal ante la soledad.

El deporte es bueno, libera sustancias químicas que nos hacen sentirnos mejor, así que os lo recomiendo, la lectura, el ver documentales o películas, evitad el drama o no, cuando toques suelo de pasarlo mal, ya no podrás llegar mas abajo, ahora todo es cuestión de levantarse, tienes que obligarte a hacer cosas, salir aunque no te apetezca, ocupa tu tiempo y no pienses, todo es cuestión dias.

Os podría hablar un poco mas de todo, ya que la vida es muy interesante al igual que la sociedad, pero hay que leer sobre nosotros para poder entendernos mejor, todo es fácil, de verdad, nos dejamos llevar por instintos e impulsos, no mucho mas, hay que entender porque la gente hace lo que hace, en cuanto lo entiendas, iras mejor por la vida y sonreirás mas, en vez de estar diciéndote lo desgraciada que eres. Las personas no ven lo que hay a su alrededor, hay una diferencia, el pintor, el fotógrafo por ejemplo, pasan por tu calle donde vives, y ven otro mundo lleno de pequeños detalles, y lo plasman como arte, cosa que tu pasabas por ahí siempre y ni te fijabas, esto pasa con nosotros, no vemos y la cuestión es educar el cerebro, ver, oír, razonar.

Cuando nos da un codazo la señora del mercado y no nos pide perdón, tendemos a cabrearnos y hasta insultarla, pero si esta señora se vuelve y nos pide perdon, nos relajamos y le quitamos importancia, pero el codazo es el mismo, que es lo que ha hecho cambiar mi estado de animo, que has reconocido que ese gesto por parte de la señora, esta socialmente bien hecho, solo eso, un concepto de comportamiento reconocido socialmente, y hasta te duele menos el codazo, y que hubiera pasado si la señora no hubiera pedido perdón? te quedas con el codazo y la mala leche todo el dia, se lo contarías a todo el mundo, en que te podrían ayudar? Pensemos ahora desde otro punto de vista.

La señora estaba comprando, la única persona que tiene en el mundo ya que esta sola, es su hijo y esta en otro pais, y la han llamado al móvil diciéndole que está hospitalizado y que puede que no salga, piensa por un momento, por la cabeza de esa mujer que puede pasar, el cerebro se bloquea, se obsesiona, siente miedo, su hipotálamo empieza a generar tantas sustancias químicas que ni ve, siente ni padece, su objetivo es llegar a casa y hacer la maleta, piensas que esa pobre mujer, no te pediría perdón en otra circunstancia? Ahora te duele igual el codazo si supieras eso? Tendemos a pensar en negativo, y no razonamos, este es un gran problema.

Os voy a recomendar un libro y unos documentales, que yo cuando me pongo a hablar, ya ves, tiro desde hace 100.000 años hasta nuestra época, imagínate, llenaria el disco duro del servidor

Hay un documental que se llama "Y tu que sabes" os lo recomiendo, es muy bueno, y explica mucha verdad de porque nos sentimos mal y otras cosas.

Un libro: es de autoayuda y también esta muy bien, creo que va por la 52 edición y se llama " Los diez secretos de la abundante felicidad"

Y por ultimo documentales de nuestro querido Eduardo Punset (programa Redes de TVE)

Algunos títulos:

Aprendiendo a ser felices
No sabemos lo que nos hace felices
Factores externos de la felicidad
El suicidio
La quimica del amor.

Hay muchos mas, bueno no se que mas podría deciros, pero el caso es querer y entender, hay que razonar mas las cosas, todo tiene un porque y en la mayoría de las cosas, no tienen mala intención, las personas nos somos conscientes a veces del daño que hacemos a los demás, si lo supiéramos o nos esforzáramos en saberlo, todo sería mucho mas fácil, pero cuando el vivir ha sido fácil?

Un abrazo y mucho animo, todo esto es solo una opinión.

P
pia_9020342
13/2/08 a las 19:40

Si sirve de algo!!!
NADIE ESTA SOLO COMO DIJO UNA AMIGA MIA ESTAMOS CON NOSOTROS MISMOS SOMOS PARTE DE ESTE MUNDO Y NO DEBEMOS QUEJARNOS TANTO... AQUI LES DEJO ALGO Q ESCRIBI

TODOS CAIMOS DEL CIELO SE LOS PUEDO JURAR

Pensaran q estoy loca jajaja y q no tengo ningún tipo d oficio... jajaja les cuento q si tengo mucho q hacer pero tuve un sueño d esos q t hacen pensar full...y quise compartirlos y hacerlos pensar un poco creo es muy importante el mensaje q alguien m dio a la orilla d mi oído!

Mientras dormía soñé q staba cayendo del cielo... si, del cielo!!! como si tuviera alas sentí una sensación extraña en mis pies es q staba descalza y pude sentir el calor d la arena...No era una playa.. Era algo diferente un espacio libre; a veces oscuro y a veces resplandeciente... pud ver q entre mis manos había una pequeña bolsa, era algo pesada, pero no quise ver dentro d ella; creo q no staba prepara para asumir lo q era. Para hacer el cuento corto (en lo que se pueda) el sueño solo fue un sueño. El sueño fue algo extraño como la vida.

Ese sueño termino con unas ultimas palabras d alguien q no tenia rostro...y ese alguien m dijo q viera dentro d aquella bolsa q dios m había regalado y q x ninguna razón abandonara nada d lo q allí adentro había. Dijo claramente: Mabel kda palabra q hay allí es para ti y no puedes dejar q nadie lo cambie y mucho menos q el tiempo lo deteriore! M levante sorprendida sentí full escalofrió, pensé q era algo muy extraño y sin sentido...

Comenzó mi día como 100pre todo iba normal hasta q en una d stas colas q hay tooodos los dias.. volvieron a mi mente aquellas palabras tan puntuales de aquel sueño q tuve! Llegue a mi ksa y tuve que escribir esto que pensé....

"TODOS CAIMOS DEL CIELO" Y cuando nos envían a la tierra, a ste planeta tan extraño lleno d políticos e idealistas, d gente común; d personas q hablan, caminan y piensan, d personas q sufren x hambre, d hombres y mujeres q lo tenemos todo y creemos sufrir x amor u otras razones, d aquellos q coordinan kda palabra, d aquellos q usan drogas xq se sienten bien, de hippies y de niñas fresas como yo, de todos, d aquellos q se levantan temprano a buscar su destino en fin!!! TODOS CAIMOS DEL CIELO y cuando pisamos la tierra dios nos regala esa bolsita Mágica... y ya descubrí algunos de sus regalos... descubrí q en mi bolsita había: Inocencia, Amor, Paciencia, Sueños, Metas, Recuerdos, Experiencias, Valor, Fe, Principios, palabras, sentimientos....Pero como soy muy pequeña o como alguien dijo una vez: solo soy una niña (jajaja) me costo muchísimo darme cuenta d todo aquello... Pero desde que nací he comenzado a caminar como llegue al mundo, he encontrado obstáculos q me han puesto a prueba y no todos los he podido superar... pero el camino es largo y comienzo a sentir mi bolsita mas pesada d lo q era... revise ¿saben? y m di cuenta q a veces perdemos la Fe, ganamos desilusión, saboreamos lo salado de una lagrimita, aprendemos del orgullo y a veces del rencor...

Pero cuando esto pasa y te das cuenta q el camino d la vida es largo, q todavía hay tiempo y hay cosas q si se pueden recuperar ENTONCES SALTAS... Saben creo q deberíamos sonreír mas a menudo y aferrarnos a la vida para poder soñar...Los Ángeles como nosotros sabemos utilizar el Amor para dar y recibir; la inocencia para creer y volver a confiar en aquellos ojos q nos miran para poder conseguir 100pre la verdad... creo q a veces soy muy acida por lo sincera... pero se siente tan bien dar y recibir sinceridad!
Los Ángeles sabemos ser humildes y trabajamos tanto, tanto la paciencia!!!..Como cuesta ser paciente pero descubrí q la paciencia nos sirve para entender el porque d los hechos y saber esperar el momento y la persona correcta para vivir feliz! Nada es perfecto ni si quiera Yo Mabel con todos estos pensamientos y letras.. No lo soy!
Los sueños, el valor, los principios son para luchar a nuestro modo pero no debemos pisar a nadie para conseguirlos...debemos lograr las cosas queriéndolas y respetándolas con el alma y no con las manos... a veces tambien hay q dejar ir!

Dios nos regalo la palabra para saber cumplirla y hacernos feliz a través d la expresión pero jamás para lastimarnos y lo mas importante...

Las experiencias Y Los Recuerdos Saben para que son? Son para Nunca olvidar quienes Fuimos y quienes Somos, a donde vamos y porque...En el tiempo creemos perder a algunas personas... pero en realidad nunca hemos perdido En el tiempo d la tierra aunq s quejen todo es perfecto Nadie pierde, Todos ganamos; kda persona q se va es xq ya cumplió su misio, ya nos dio la Lección... No hay que aferrarse a NADA, NI A NADIE solo a la vida q es tan divertida y nunk olvidar quienes somos, quienes fuimos para poder recordar lo q s100pre seremos y poder conducir nuestras alas a la felicidad!!!

Espero que se den cuenta q si los entiendo, yo tambien a veces no puedo con la misma vida y esta soledad tan eterna pero siempre hay una luz que nos guia y nos llevara por un buen camino!!! tenga confianza apoyense en su propia fuerza y abran sus alas!!! de todo corazon espero q les sirva... Mabel

E
erica_5675458
22/2/08 a las 18:25

Yo también estoy sola
Estoy de viaje por trabajo y jamas me habia sentido tan sola, ayer lo unico que hice fue llorar.
Siendo una persona agradable, me pregunto porque no voltean ni a mirarme.
No eres la unica, si te sirve de consuelo, también me ando preguntando donde estará el hombre para mi vida

O
oneida_6010707
26/2/08 a las 17:45

Y mañana nos espera...
Es díficil sentirse sola porque como ya bien dice una chica en algún mensaje anterior...nos tenemos a nosotros. Pero lo cierto es que a veces todo parece una mierda, y de repente todo es una mierda y tu novio no es tan novio, ni la ciudad en la que vives la que soñaste, y los 531 km que te separan de tu familia parecen un millón, y tus amigos también estan lejos, y la gente va demasiado rápido y te encuentras pidiendole a esa persona con la que compartes tu vida que te mire, que te atienda, que te entienda, que te quiera... pero nada.

Y a pesar de ello hoy ya es martes, y el lunes ya queda lejos, y la semana va mejor. Además se han equivocado los hombres del tiempo y hace sol. Y encima ha sonreido mi vecino del segundo que hoy por fin me ha dejado ayudarle con las bolsas, y el trabajo ha ido algo mejor. Y me he ganado ese brownni tan rico por ser tan guapa o porque sí, y me he mirado el espejo y creo que empiezo a gustarle, y ya es marzo, y llega la primavera y hay una exposición de Picasso que me interesa, y me encanta el último libro de Woody Allen y yo siempre quise aprender a bailar tango aunque no tenga pareja para hacerlo.... así que me voy a apuntar y pasaré la verguenza hoy, pero igual me echo unas risas... te animas???

Muchos animos y besos de mil colores, ojala salga el arcoiris mañana en tu vida, ojala lo sepas buscar y mires bien entre las nubes, pq eso es lo bueno de las tormentas que la luz tiene esas cosas maravillosas y va y te regala como recompensa un arcoiris...

A
an0N_980850199z
27/2/08 a las 21:35
En respuesta a xinwei_6310488

Me quiero morir !!!
ENCONTRAR ESTE MENSAJES Y LOS OTROS QUE HE VISTO ME HACEN VER COMO NO SOY LA UNICA CON ESTE SENTIMIENTO DE SOLEDAD Y TRSITEZA QUE NO ME EXPLICO... PR LAS NOCHE SNO DUERMO, RUEGO A DIOS QUE ME QUITE ESTO PQ ES INSOPORTABLE. ALGO QUE SUFRO SOLA, PQ LA GENTE POR LO GENERAL NO ENTIENDE ESTO. QUE HAGO? AMIGOS(AS) SOLO ES APARIENCIA Y LA VIDA NO AYUDA ... TODO ES TAN DIFICIL... SLO QUIERO DORMIR Y NO DESPERTAR NUNCA ... ASI QUE PRINCESITA, A TI NO TE PASA NADA, EL "NOVIO" QUE QUIERES LLEGARA... SOLO ESPERA Y NO BUSQUE EN EL PRIMER BOBO QUE QUIERA APROVECHARSE DE TI... NO LES DES PAPAYA PARA QUE LO HAGAN.ESPERA SEGURA EN TI, EN LO QUE ERES Y CLARO EN DIOS... CUIDATE ... Y TU TRANQUÍ. MIRA QUE HAY COSAS DEL ALMA (COMO LA MIA) QE SON NUY DIFICILES DE ALIVIAR!!!

Hola ,he leido tu mensaje
hola yo queria decir que me siento igual de sola ,que todos vosotras.tengo 26 años y no se .............a veces envidio las vidas de la gente que tengo al rededor y me miro y pienso por que estoy tan sola

H
haize_8534862
2/3/08 a las 14:06
En respuesta a an0N_980850199z

Hola ,he leido tu mensaje
hola yo queria decir que me siento igual de sola ,que todos vosotras.tengo 26 años y no se .............a veces envidio las vidas de la gente que tengo al rededor y me miro y pienso por que estoy tan sola

Bueno o malo
Hola soy nueva en esto,os habeis parado pensar por un momento que tal vez no es tan malo estar sola? yo tengo pareja desde hace 3 años y medio y me siento mas sola que nunca.Me gustaria dejarle pero no me atrevo.ME HACE SENTIR PEQUEÑITA!!!!

G
geroni_7067783
10/3/08 a las 20:07

Nunca te rindas
Hola encantado de conocerte ante todo;
Tienes mucha razon en lo que dices,hoy en dia cuesta mucho encontrar el amor de la vida,el romeo y julieta no esq se lleve mucho ya pero te digo que en esta vida no hay que rendirse y ten presente que todo llega.Podria dar mil consejos y quizas no sea el mas apropiado,pero se feliz no te agobies que todo saldra.sin otro particular aprovecho para mandar saludos

K
kausar_8871575
18/3/08 a las 22:08

Hola si te sientes mal no lo dejes, despues es peor, te lo digo por experiencia
yo me encontraba fatal,tuve una fuerte depresión, ya estaba desesperada, cansada de tomar pastillas y mas pastillas,estuve sin poder salir de casa durante 3 meses, en serio , no te miento,tenia fobias no sabia ya que hacer, me pasaba hasta tres dias sin poder dormir y solo me rendía el cansancio, acudí a varios psiquiatras y psicólogos, pero no me sirvieron para nada, todo era inútil. Un dia un amigo fue a visitarme a casa y me recomendó que entrara en una pagina que esta en Internet, yo no creía que nadie y menos de esta forma me pudiera ayudar, pero tanto insistió que un dia lo hice, tampoco tenia nada que perder, y aun no me lo creo,ahora me siente incluso mejor que antes, trabajan contigo dia a dia a través de email y messenger, son personas maravillosas les estoy enormemente agradecida, ademas no te cobran nada, solo aportas un donativo si lo quires dar ellos no te hablan de dinero en ningun momento, jamas pense que me podria encontrar con gente que viven solo nnada por hablar con ellos, ha no ser que le quieras dar una pequeña ayuda,jamas pense que me podria encontrar con gente que viven solo para ayudar a los demas, si te apetece pruebalo y otro dia me cuentas, estas es la dirección, www.ayudacomcorazon.com , y si tienes un blog tienen cosas muy bonitas para que te puedas bajar. un beso y no te desanimes

M
mouad_5321410
20/3/08 a las 3:26

Quiero ayudarte
hola!!! me gustaria ayudarte te dejo mi msn alex_m.y@hotmail.com me gustaria hablar contigo y contarme las cosas que te han pasado por si te puedo ayudar
un beso espero que me agregues
xao

M
milady_9376702
4/4/08 a las 23:13

Somos muchas
Yo quería decirte que llevo más tiempo que tu sin pareja y bueno,que hay días como hoy en que me siento especialmente sola (todos tenemos nuestros días...), que me gustaría tener a alguien que me abrazara y me quisiera de verdad y esas cursiladas, jeee, pero es verdad....

Pero sabes, también tienes que valorar lo que tienes en la vida, seguro que siempre hay gente que te quiere, yo valoro que mi familia esté bien dentro de lo que cabe, tener un techo bajo el que vivir y esas pequeñas cosas que a veces no le damos importancia.

Y no busques demasiado que como me dicen a mi tod@s eso llega solo....

Cuidate

Besos,

Sarya

J
judita_8416896
5/4/08 a las 21:18

Me gustaría estar sola sin tener que aguantar a mi familia pero no tengo medios suficientes para ell
para ello.

M
marga_5934136
6/4/08 a las 9:36

Aqui tienes una amiga
estoy de promosion ajajaj no mentira
sabes derepente no encuentras las amigas por que no tienes uq esperar que venagn bueno aunque yo vien pero igual tienes que socializarte hacer nuevos amigos por que el mundo ahy ufffffffffs la de personas ajja en un lugar llamado peru estoy yo y si quieres puedo sertu amiga virtual este es mi correo: consuelo208@hotmail.com

M
marga_5934136
6/4/08 a las 9:38
En respuesta a judita_8416896

Me gustaría estar sola sin tener que aguantar a mi familia pero no tengo medios suficientes para ell
para ello.

Tamos iguales
yo tambien suelo querer estar en una cama relajada escuchando mi musika alta sin escuchar ami familia estamos iguales pero dte cuenta y debes entenderlo no pueod creer que este diciendo esto pero recuerda los momentos felices por que no creo que too fue amargo siemprwe ay algo beuno si quieres contactarme para no sentirte sola escribeme : consuelo208@hotmail.com

A
angels_9867758
21/4/08 a las 16:28

Animo
Hola princesita, no te sientas asi, yo estoy en tu misma situacion, pero con pareja estable y la verdad no me puedo quejar, lo unico que me siento sola, porque creo que no conecto con la gente y en cierto modo aislada. Tambien necesitaba escribirlo ya que muchas veces se lo cuentas a tus cercanos y no lo quieren ver o bien no comprenden tu situacion, y pienso que si algun dia me dejara mi pareja no tendria nadie para que me apoyase. Muchas veces el origen de esto es la envidia pura de la gente. Te comprendo y te apoyo. BSS

A
azhara_6970011
21/4/08 a las 16:35

Muchas sentimos lo mismo!!
hola guapa,bueno si te sirve de consuelo yo estoy igual que tu,me siento suuper sola y ademas me acabo de cambiar de ciudad y claro como no, tengo una super historia de esas de amora que te kedas alucinado.Todos los dias m los paso llorando y no se k pensar me siento habatida y sin fuerzas.un beso

J
jiarui_8676289
27/4/08 a las 15:10
En respuesta a antoni_9872897

Me ocurre lo mismo, pero de forma opuesta. como podemos sentirnos solos en tantas situaciones?
Mi situacion es la que os planteo. Tengo novia desde hace tres años, pero cada dia me siento mas solo e incomprendido, siento que ella o que para ella le soy un estorbo. Nos queremos, pero ya no es lo mismo. Cuando estoy a su lado me siento solo, vacio, tanto que ya no me gusta estar a su lado. Me siento, siempre,solo y triste cuando estoy con ella. Aun asi, se que la relacion no se ha acabado, por que no es la primera vez, pero no se si puedo poner esto aqui, pero la vida intima sex*** ya no es lo mismo, ni comparando. La amo, y se lo demuestro, pero es como ver un barco hundirse sabiendo que va a salir a flote, pero con mucho trabajo.
Saludos y Gracias, ya hay poca gente o ninguna con la que poder hablar, ya solo nos queda contarnos las cosas asi, y lo agradezco.

Aunque tarde...
Hola Lordrothgar, he leído tu mensaje y aunque ha pasado mucho tiempo desde que colgaste el tuyo me animo a responderte. No sé verás, yo llevo muchos años sola, he tenido hombres y amigas pero en el fondo es una sensacion con la que cargas siempre y que no tiene que ver con la realidad. La soledad es una perdida de uno mismo y nadie te la va a solucionar. Se alivia momentaneamente cuando tienes a alguien al lado, todo parece más fácil pero si estas perdido de ti mismo no hay quien te rescate. Creo que todos nos lanzamos como l ocos a emparejarnos, a que nos quieran, todo con tal de hacer más fácil el vacío, bueno, pues no es fácil, ni sé va pero yo tengo comprobado que cuando me quedo en silencio, tranquila, el miedo se acaba desvaneciendo y solo te das cuenta que todo es como tiene que ser.

Espero que seas feliz, con o sin pareja.

Un beso
Natalia

B
betlem_8307644
27/4/08 a las 16:06
En respuesta a haja_7028467

Animo
hola, yo tambien me siento sola tengo novio pero yo que se, y amigos/as no tengo y si los tengo estan muy lejos, solo keria dcirte q t animes despues de la tormenta siempre sale el sol.vnga wapa

Un agran abrazo, de alguien más que también se siente
como tu.
Créate pequeñas ilusiones; por simples que te parezcan; pero para quienes tenemos ( o sentimos) un gran vacío, nos ayudan a ir creciendo poco a poco.

A mi me cuesta mucho levantarme todas las mañanas e intentar motivarme con algo y por algo; en una vida monótona, en la que todos mis días son iguales.

Aunque ahora mismo, no tengo mucho tiempo para escribir, espero poder hacerlo en otro ratillo; sólo quería, al igual que el resto de amig@s que te han contestado; enviarte un gran abrazo lleno de ánimo y fuerza!!!

"Cuando alguien tiene un sueño,anhela alguna cosa con tadas sus fuerzas, el universo entero conspira para que se logre..."; hay que mantener la esperanza pese a todo!!!!!

Y
yiying_6390527
4/5/08 a las 17:00

Somos varias
Hola chicas, yo tambien tengo dias de soledad,que vida mas rara!! que miedo me da no conocer a ese principe azul de las que muchas hablan..

A
an0N_858166099z
4/5/08 a las 21:24

Hola
Hola yo también estoy sóla ,pero tengo amigas ,sabes cómo las encontre ?en un anúncio de amistad del periódico ,te cuento:estuve 6 años con novio ,nos separamos ,y tuve que volver acasa de mis padres porqué encima volví sin nada(o con poquita cosa)con mi sueldo hay para poca cosa y en aquella época mucho menos,así que encontré otro novio que era muy guapo pero estaba loco estuve 1 año con el ,luego unos 2 años sola y sin amiiga ya que las de toda la vida ya tenían novio e hijos ,y en el punt diari encontre un anuncio de una chica de mi misma edad que buscaba amigas para salir ,la llame y resulta que también se había separado del novio y vivía en casa de sus padres,en aquella primera cena fuimos muchas chicas e incluso chicos con el mismo problema ,han pasado los años y aún somos amigas ,casi todas se han emparejado y algunas casado ,pero la del anuncio y unas quantas más aún no pero sin felices ,porqué una ya se ha podido comprar su propio piso sola ,sin necesidad de un hombre y éste para una chica es el orgullo más grande que hay ,y lo de tener novio o pareja no es todo en la vida ,si sale vale y si no sale es porqué en ésta faceta no tienes suerte y si no se tiene suerte mejor dejarla de lado.

Y
yazan_7273297
6/5/08 a las 23:29
En respuesta a gohar_6350932

Abs
me gustaria encontrar amigas, tengo 45 años, para salir, pasear, ir al cine, tengo dos hijos y un marido, pero me encuentro muy sola

Hola!
Si, yo creo que la soledad es horrible, pero tampoco es bueno tener malas amigas. Yo, como experiencia, me gusta más ir a mi bola que estar enganchada a la gente. Es verdad que ahora tengo un grupo de amigos muy maj@s todo@s, pero me ha costao lo suyo soportarles en algo. Creo que la gente que se siente sola es por 3 causas:
-Se han cansado de estar con amig@s con los que no se tiene nada en común y al final te acabas aburriendo y dejando de salir con ellos.
-Eres una persona que ha causado muchos problemas a tus amig@s y al final te han dejao de lado,lo normal, suele ser porque éste tipo de personas se aburren y se meten demasiado en las vidas ajenas antes que en la suya, es hipócrita, creída o le gusta ir j**** a los demás por envidia de la vida que le gustaría tener. (Éste tipo de personas son abundantes, cuidado!!!)
-Te sientes sola porque sólo tienes 2 o 3 amig@s, pero ten en cuenta que valen más 2 o 3 buen@s que 50 mal@s.
Autoanalízate!!! Besote!

A
an0N_630180399z
10/5/08 a las 22:44
En respuesta a marga_5934136

Aqui tienes una amiga
estoy de promosion ajajaj no mentira
sabes derepente no encuentras las amigas por que no tienes uq esperar que venagn bueno aunque yo vien pero igual tienes que socializarte hacer nuevos amigos por que el mundo ahy ufffffffffs la de personas ajja en un lugar llamado peru estoy yo y si quieres puedo sertu amiga virtual este es mi correo: consuelo208@hotmail.com

Me siento tristemente sola!!!
ola consuelo me llamo esther soi de españa y m siento tan sola.......... tan deprimia... tan vasia

m gustaria tener mas amigas yo te e agregao soi esther_lao bueno spero q m ables!!! muxos besos

A
an0N_630180399z
10/5/08 a las 22:48
En respuesta a marga_5934136

Tamos iguales
yo tambien suelo querer estar en una cama relajada escuchando mi musika alta sin escuchar ami familia estamos iguales pero dte cuenta y debes entenderlo no pueod creer que este diciendo esto pero recuerda los momentos felices por que no creo que too fue amargo siemprwe ay algo beuno si quieres contactarme para no sentirte sola escribeme : consuelo208@hotmail.com

Por favor me gustaria tener amigas de zaragoza!!
ola a todas stais artas de sufrir y de pasarlo mal por los tios qereis exar unas risas cnmigo?? x favor escrbirme m da igual q no sean de zaragoza tengo 21 años os espero mi mv es 697484893 y mi msn es esther_lao@hotmail.com os espero muxos besos!!!

A
an0N_693256899z
11/5/08 a las 13:47

Ummm
tranki ami me paso tambn...
no ay k preocuparse tal vez no encuentres a nadie pork no buscas
xao...de la cangrejilla

A
alfred_5862535
13/5/08 a las 16:27

No te preocupes
No te agobies princesita, que todo llega, yo tambien me siento solo y me encierro en mi trabajo y quizas eso es malo, hay que salir y entretenerse un poco, de todas formas, si te apetece hablar conmigo o quedar para tomar algo y contarnos nuestras penas ponte en contacto conmigo, mi nuero 626311544 besos

L
leena_8671015
13/5/08 a las 21:23

No estás sola
Hola princesita, yo también estoy pasando por una situación similar.
Intenta mantener tu mente ocupada: trabajo, estudios, gimnasio,... ya verás como pronto aparecerán amigas de verdad.

Un bexote

A
an0N_539619899z
30/5/08 a las 7:02

Ten calma ya pasara
habenmops muchas personas en el mundo que por diversoso motivos nos sentimos o estamos solas

J
joane_5486484
2/6/08 a las 2:58

Anisol5
Sueños!!!!
Tengo millón cosas rondando mi cabeza, lo único que sé es que NO TENGO A NADIE, buscaba amor pero de la manera equivocada, buscaba un hombre que me amara y que viera la gran persona que soy sin embargo, no sé ni siquiera cual es mi verdadero valor , pero porque buscaba a alguien??????
Por una simple razón!!! Sentía que nadie me quería, que un hombre te puede sacar a farrear, que te acompaña a las bodas de los compañeros de tu oficina, que te llama para recordarte que te Ama, y que eres lo más importante en su vida!!!!
Pero para nada de eso necesitas un novio, y lo comprobé el viernes, si quieres salir a farrear solo necesitas una amiga, si quieres no tienes con quien ir a la boda de tu amiga, no te preocupes, porque ni siquiera vas a estar aquí, te vas de viaje a Panamá!! (Buena Elección), tienes una madre que te escribe que te quiere y que eres lo más importante cada vez que puede, tienes un hermano que adora abrazarte y una hermana que se preocupa por ti, y otra que le gusta conversar contigo además de un padre que te dice todas la mañanas que tengas un lindo día!!! Que mas quieres de la vida!!!!!!

No necesitas creer que existe un príncipe azul esperando en una esquina por ti o que alguien del pasado se acuerda de ti, o q a tu jefe o a un expositor le gustas porque tampoco es cierto o que el vecino te encontró interesante porque lamento bajarte de la nube rosada en la que estas porque ni tu amor del pasado, ni tu vecion, ni tu jefe ni un expositor están enamorados de ti, ni te espían o vigilan tu vida!!!!! Además que no existe un supuesto ex pelado que te engaño, VAMOS DESPIERTA!!!!!
Las cosas están así.
a. Tienes todo lo que necesitas en este momento.
b. No te obsesiones con la idea de tener enamorado, ya lo comprobaste no lo necesitas.
c. Deja de obsesionarte con los hombres que pasan por tu vida!!!
d. Las mujeres y los hombres si pueden ser amigo, sin que exista atracción de por medio.
e. Todos los hombres que por alguna razón están ahora en tú vida, me refiero a amigos, compañeros de trabajo, jefes, vecinos, entre otros consideran que eres una gran persona pero no eres para ellos, así que déjalos en paz!!!!!
f. Eres una gran persona, que aunque está un poco loca, deja huella e impacta a quien la conoce, pero no a todos les gustan, ni creen las miasmas cosas así que deja de crearte aventuras en tu mente e invierte tu tiempo en cosas mas productivas como armar tu rompe!! You can do!!!!
NEW LIFE!!!!

G
gador_8282830
2/6/08 a las 14:21

Te entiendo
yo ya estoy en el limite

L
lidiia_6356773
9/6/08 a las 3:44

Me siento sola
Tengo 34 años y me siento muy muy sola....

M
mi_742593
9/6/08 a las 3:57
En respuesta a joane_5486484

Anisol5
Sueños!!!!
Tengo millón cosas rondando mi cabeza, lo único que sé es que NO TENGO A NADIE, buscaba amor pero de la manera equivocada, buscaba un hombre que me amara y que viera la gran persona que soy sin embargo, no sé ni siquiera cual es mi verdadero valor , pero porque buscaba a alguien??????
Por una simple razón!!! Sentía que nadie me quería, que un hombre te puede sacar a farrear, que te acompaña a las bodas de los compañeros de tu oficina, que te llama para recordarte que te Ama, y que eres lo más importante en su vida!!!!
Pero para nada de eso necesitas un novio, y lo comprobé el viernes, si quieres salir a farrear solo necesitas una amiga, si quieres no tienes con quien ir a la boda de tu amiga, no te preocupes, porque ni siquiera vas a estar aquí, te vas de viaje a Panamá!! (Buena Elección), tienes una madre que te escribe que te quiere y que eres lo más importante cada vez que puede, tienes un hermano que adora abrazarte y una hermana que se preocupa por ti, y otra que le gusta conversar contigo además de un padre que te dice todas la mañanas que tengas un lindo día!!! Que mas quieres de la vida!!!!!!

No necesitas creer que existe un príncipe azul esperando en una esquina por ti o que alguien del pasado se acuerda de ti, o q a tu jefe o a un expositor le gustas porque tampoco es cierto o que el vecino te encontró interesante porque lamento bajarte de la nube rosada en la que estas porque ni tu amor del pasado, ni tu vecion, ni tu jefe ni un expositor están enamorados de ti, ni te espían o vigilan tu vida!!!!! Además que no existe un supuesto ex pelado que te engaño, VAMOS DESPIERTA!!!!!
Las cosas están así.
a. Tienes todo lo que necesitas en este momento.
b. No te obsesiones con la idea de tener enamorado, ya lo comprobaste no lo necesitas.
c. Deja de obsesionarte con los hombres que pasan por tu vida!!!
d. Las mujeres y los hombres si pueden ser amigo, sin que exista atracción de por medio.
e. Todos los hombres que por alguna razón están ahora en tú vida, me refiero a amigos, compañeros de trabajo, jefes, vecinos, entre otros consideran que eres una gran persona pero no eres para ellos, así que déjalos en paz!!!!!
f. Eres una gran persona, que aunque está un poco loca, deja huella e impacta a quien la conoce, pero no a todos les gustan, ni creen las miasmas cosas así que deja de crearte aventuras en tu mente e invierte tu tiempo en cosas mas productivas como armar tu rompe!! You can do!!!!
NEW LIFE!!!!

Vaya es cierto...
y a eso agregaría que asi como hay hombres a tu alrededor que tu piensas que cualquiera puede ser tu principe azul estas rodeada de mujeres que ilusamente piensan (o pensamos) igual que tu y que tambien creen que los que los hombres te rodean y que tambien son loas que las rodean a ellas están fijándose en ellas y que les importa un comino nuestras vidas cuando en realidad no son mas que unos simples mortales que buscan su propio veneficio y que si ven en nosotras alguna debilidad pueden o bien aprovecharse o pisotearnos...
Es x eso que aunque no haya tenido nunca una relacion tambien le temo a eso...

M
mi_742593
9/6/08 a las 3:59
En respuesta a mi_742593

Vaya es cierto...
y a eso agregaría que asi como hay hombres a tu alrededor que tu piensas que cualquiera puede ser tu principe azul estas rodeada de mujeres que ilusamente piensan (o pensamos) igual que tu y que tambien creen que los que los hombres te rodean y que tambien son loas que las rodean a ellas están fijándose en ellas y que les importa un comino nuestras vidas cuando en realidad no son mas que unos simples mortales que buscan su propio veneficio y que si ven en nosotras alguna debilidad pueden o bien aprovecharse o pisotearnos...
Es x eso que aunque no haya tenido nunca una relacion tambien le temo a eso...

Ops
imperdonable...escribi beneficio mal...no mira bien el teclado...excusas, soy paranoica con la ortografía

T
thamar_8603611
11/6/08 a las 14:13

Hece tiempo que me siento sola...aunque tenga gente a mi alrededor...
hola amigos es la primera vez que escribo aqui..y la verdad creo hacerlo por una necesidad de descargar sensaciones , ultimamente me encuntro muy sola espiritualmente . me vea fea, me siento inutil, y se que alguna vez yo era distinta , se que alguna vez alguien rio conmigo,hoy por hoy creo que no siento ganas de hacer reir a nadie ...al contrario tengo ganas de que me hagan reir a mi...de que me den un poquito de esa amor y contencion que yo alguna vez di incondicionalmente...claro que mi mama y mi papa y mis hrmanos estan ...pero el problema es mi interior ...es el quererme o el conocerme ..o la verdad ...hayy no se que me pasa ..soy una mina fuerte ..siempre estuve ante todos los problemas y los enfrente como pude..los mios y los de los demas...pero ahora que estoy mal ..veo y siento que estoy sola..que nadie me ayuda y que ni si quiera yo tengo una motivacion para seguir adelante ...lo unico que me aferra a esta vida es algun dia ver a mi ahijado que vive en italia tenerlo entre mis frazoz y que me de aliento de vida y amor inocente ,sin interese de por medios ..amor sano...gracias por leer esto el que se tome el tiempo claro .je...y perdon por tirar mala onda ..pero no tengo a quien decirle mis dudas y miedos ..yo nunca lleve problemas a nadie ...siempre trate de llevar alegria a las personas que me rodeaban ..y hoy por hoy ...me arrepiento de haber tratado siempre de arreglarmelas sola...por que hoy estoy sola ...por dentro .besos y mucha suerte a todos ...siempre lo mejor .

V
veena_8878260
12/6/08 a las 15:38
En respuesta a thamar_8603611

Hece tiempo que me siento sola...aunque tenga gente a mi alrededor...
hola amigos es la primera vez que escribo aqui..y la verdad creo hacerlo por una necesidad de descargar sensaciones , ultimamente me encuntro muy sola espiritualmente . me vea fea, me siento inutil, y se que alguna vez yo era distinta , se que alguna vez alguien rio conmigo,hoy por hoy creo que no siento ganas de hacer reir a nadie ...al contrario tengo ganas de que me hagan reir a mi...de que me den un poquito de esa amor y contencion que yo alguna vez di incondicionalmente...claro que mi mama y mi papa y mis hrmanos estan ...pero el problema es mi interior ...es el quererme o el conocerme ..o la verdad ...hayy no se que me pasa ..soy una mina fuerte ..siempre estuve ante todos los problemas y los enfrente como pude..los mios y los de los demas...pero ahora que estoy mal ..veo y siento que estoy sola..que nadie me ayuda y que ni si quiera yo tengo una motivacion para seguir adelante ...lo unico que me aferra a esta vida es algun dia ver a mi ahijado que vive en italia tenerlo entre mis frazoz y que me de aliento de vida y amor inocente ,sin interese de por medios ..amor sano...gracias por leer esto el que se tome el tiempo claro .je...y perdon por tirar mala onda ..pero no tengo a quien decirle mis dudas y miedos ..yo nunca lleve problemas a nadie ...siempre trate de llevar alegria a las personas que me rodeaban ..y hoy por hoy ...me arrepiento de haber tratado siempre de arreglarmelas sola...por que hoy estoy sola ...por dentro .besos y mucha suerte a todos ...siempre lo mejor .

Estoy contigo
A mi me pasa lo mismo, a parte k me cuesta muxo contarselo a mis familiares y amigos. alguna vez se lo he contado a mi mejor amiga pero parece k tenemos miedo de preguntarnos por nosotras, no se como explicarlo. pero nos preocupamos por todo lo que pasa a nuestro alrededor y a veces el problema esta dentro. espero que se nos pase pronto y disfrutemos de la vida como es debido. un beso!

A
aroha_9152960
14/6/08 a las 2:05

Que feo es la soledad
YO NO TENGO MUCHAS AMIGAS NO TENGO NOVIO ME SIENTO DEMASIADO SOLA Y LO SIENTO MAS A LA NOCHE CUANDO VEO QUE SALE LA GENTE Y YO EN MI CASA

M
magna_8480852
21/6/08 a las 20:50
En respuesta a aroha_9152960

Que feo es la soledad
YO NO TENGO MUCHAS AMIGAS NO TENGO NOVIO ME SIENTO DEMASIADO SOLA Y LO SIENTO MAS A LA NOCHE CUANDO VEO QUE SALE LA GENTE Y YO EN MI CASA

Que malo es estar solo
holaa que tal.bueno nunca me a dado por escribir en ningun sitio de estos.tengo 18 años, antes siempre salia pa todos lados, tenia muchos amigos, pero poco a poco me an dado todos de lado.aora no tngo a nadie.no tngo cn quien ablar, ni a quien contarle mis cosas, ni si quiera pa salir de fiesta o ir a dar una buelta.me siento tan mal...antes siempre les acia falta a muha gente pero no se que cambio que todos huyeron de mi...y aora cuando me ace falta el apoyo de alguien, no ay nadie que me lo de.

K
korina_5293455
22/6/08 a las 12:02
En respuesta a aroha_9152960

Que feo es la soledad
YO NO TENGO MUCHAS AMIGAS NO TENGO NOVIO ME SIENTO DEMASIADO SOLA Y LO SIENTO MAS A LA NOCHE CUANDO VEO QUE SALE LA GENTE Y YO EN MI CASA

A muchas nos ocurre pero todo mejora con el tiempo
A mi antes me ocurría lo mismo, bueno y ahora me sigue ocurriendo pero menos.
Yo tub novio durante muchos años pero se acabo y de repente aunq tengas amigas ellas tienen novios y te cansas de ir de carabina; pero un día sin esperarlo me encontré con unas amigas de la infancia y me dijeron q si me quedaba con ellas tomando una cervecita y desde entonces salgo todas las semanas con ellas y me siento muchos menos sola.
El problema no es no tener pareja, se puede tener una vida feliz y plenamente realizada sin tenerla, la cuestión es tener amistades con las que disfrutar de la vida, salir, ir de viajes o simplemente charlar un rato.
Y no te preocupes que las amistades llegan cuando menos lo esperas y todo vuelve a funcionar.

I
ibone_7905960
24/6/08 a las 23:16

Yo estoy igual
Yo tb lo deje con mi novi hace 2 años.Al principio fue todo genial. Mis amigaos y familia se volcaron....pero ahora...todos tierne su vida. Mis amigos, en pareja, y mis grandes pilares en mi familia...tienen sus propios problemas y...me siento mas sola que la una y ahora aun encima...vacaciones! Pienso que es una mala racha que va a pasar pero es cierto que a veces pienso que no puedo mas. Ojala alguien me conteste, gracias.

M
magna_8480852
25/6/08 a las :31
En respuesta a ibone_7905960

Yo estoy igual
Yo tb lo deje con mi novi hace 2 años.Al principio fue todo genial. Mis amigaos y familia se volcaron....pero ahora...todos tierne su vida. Mis amigos, en pareja, y mis grandes pilares en mi familia...tienen sus propios problemas y...me siento mas sola que la una y ahora aun encima...vacaciones! Pienso que es una mala racha que va a pasar pero es cierto que a veces pienso que no puedo mas. Ojala alguien me conteste, gracias.

Te entiendo
hola mira no te imaginas lo que te entiendo sobre todo por eso viene el verano y una esta sola sin tenr con quien salir ni con quien pasar las vacaiones porque a mi mis amigos me dieron de lado.si quieres me agregas y ablamos mimi_pinkpanter16@hotmail.com un beso

A
acaymo_6268426
27/6/08 a las 14:29

Por dios!
No he podido evitar ponerme triste al leer tantas chicas solas, sin novios y lo peor de todo sin ilusiones. No me creo que la vida les sea tan mala, no me creo que no tengan fuerzas para seguir para delante y ser consientes de que la vida es una y no va a darnos otra oportunidad. No me creo que todavía estén en el pensamiento de la época de piedra de que todos los tíos somos iguales, de verdad que no me creo todas esas cosas. Yo soy un chico y tengo las mismas inquietudes que ustedes, también a veces me siento sólo y también a veces quiero acabar con todo pero me rindo. Sé que siempre tendremos otra oportunidad. Sólo hay que tener los ojos bien abiertos Por favor, un poco de ilusión, una sonrisa siempre seremos humanos inestables por naturaleza, la inteligencia de saberlo nos hace ser especiales. Miren a su alrededor, seguro que hay un buen chico para cada una de ustedes, seguro. Alguien que de verdad estará ahí en los momentos difíciles animo por favor
Un bezaso

E
elorri_9889554
28/6/08 a las 19:25

Tambien me pasa a mi...
Hola a tod@as
, me siento muy identificada con esto porke ami tambien me pasa lo mismo... apenas tengo amigas bueno a decir verdad solo tengo una amiga (la de toda la vida) que solo cuento con ella cuando a ella le viene bien y pasa bastante de mi porke ella hace su vida.. solo quedamos cuando a ella le apetece y yo siempre tengo ke estar dispuesta , y me hace plantones, sinembargo yo siempre se lo perdono todo y la estoy llamando y queriendo estar con ella porke es la unika amiga ke tengo y ella va por su lado... por otra parte, hace un año q estoy sola sin novio y muxas veces exo de menos tener a alguien a mi lado ... solo encuentro tios falsos q solo buskan lo q quieren y se aprovexan o por lo menos lo intentan , y no hay nadie d verdad q valore lo q es uno misma y es muy triste... ver como la gente por las noxes sale y tu miras desde la ventana como rien y salen mientras tu estas sola en tu casa sin nadie ... ya q paso la mayoria del dia sola en casa.. y la verdad es muy triste esto y nose que hacer ni con quien contar, soy muy joven y no me gusta sentirme asi por eso os entiendo... pero tengo la esperanza de que la vida cambie y ponga a cada uno en su lugar, solo hay q saber esperar y espero q todo llege ... suerte a tod@s besos

R
rem_7970086
3/7/08 a las 20:40

Mira el lado bueno de las cosas
yo solo puedo decirte que entiendo como te sientes que algun dia d nuestra vida todos tenemos dias malos pero hay q mirar el lado bueno de las cosas, intenta encontrar cosas k te motiven que te hagan ver lo bueno q tienes ahora mismo y algo pk levantarte cada dia............

Solo recuerda que la vida es solo 1!!!!

besitos y cuidate mucho!!!


animo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir