Foro / Psicología

Me siento sola

Última respuesta: 11 de junio de 2016 a las 1:36
M
marija_8348589
26/4/07 a las 6:58

Ola!!
por qe sentirte sola no lo unico qe existe en este mundo son los hombres ademas lo mejor siempre llega a lo ultimo!!!

Ver también

H
hafid_6105303
26/4/07 a las 11:16

Wenos dias
en primer lugar espero que estes mejor.creo que estar sola no es tan malo, es una gran oportunidad para disfrutar de uno mismo y darse cuenta de que no necesitamos a nadie al lado para seguir viviendo. Yo personalmente he aprendido eso...que la soledad te hace más fuerte y que aprendiendo a vivir con ella te resultará más fácil sobrellevarla si en algun otro momento de tu vida alguien te deja, o algo similar. En cuanto al amor, no se busca, eso llega y posiblemente lo haga cuando menos te lo esperes. de momento disfruta de la vida, porque estando sano hay tiempo para todo. un saludo

X
xiang_6100063
9/5/07 a las 20:58
En respuesta a jiayu_7494967

Yo estoy así...
Me siento supersola...perdí a mis amigas el dia que me heche novio...las deje de lado y ahora lo estoy pagando y estaré arrepentida toda mi vida...llevo ya 3 semanas sin él y el mundo se me cae encima, estoy supermal, no tengo a nadie, todo el mundo tiene sus cosas que hacer, y me da rabia porque yo estuve ahi cuando me necesitaban, estoy muy decepcionada con la gente, no saben lo k es la amistad, ellas me han visto mal y no han estado ahi...y en cambio yo lo dejé todo por estar a su lado en sus momentos malos...yo kiero conocer gente, en el trabajo me llevo bien con las compañeras pero todas tienen novio o tienen su propio circulo...no se k hacer estoy desesperada...bueno lo siento por meteros todoe ste rollo y gracias x leerlo a kien lo haya hecho...:'(.

Para miriam
mira me llamo aida y estoy pasando mas o menos por lo mismo q tu...me eche novio hace 2 años y medio y descuide un poco a mis amigas no sin dejar de estar ahi para cuando ellas me necesitasen pero cuando ha llegado el momento de necesitarlas yo me he encontrado mas sola q la una....ahora me quedan 2 amigas de verdad q siempre han estado ahi y t queria decir q por muy negro q lo veas siempre hay alguien a tu lado q t ayuda a salir del bache........si necesitas algo aqui estoy
besos

Y
yajie_9385287
15/5/07 a las 12:22

Valora tu vida...
15 de Mayo de 2007

Hola a todos/as:

Mi nombre es Tania y quiero dar mi opinión, a pesar de que haya pasado bastante tiempo, pero siempre es bueno tener otra visión de las cosas.
Princesita, el mundo no se acaba.. En la vida no siempre van a haber buenos momentos, y si fuese asi que fácil sería,¿no creeis todos?.
En mi opinion, en lo que consites es en la actitud con la que afrontemos lo que nos ocurre, me explico. Ante algo malo en nuestra vida lo que tenemos que hacer es sacar el lado positivo de todo..

- si no tenemos pareja en ese momento y es algo importante para nosotros debemos pensar..oye, me gustaría tener pareja..pero ya vendra y cuando tenga que venirme, mientras tanto, a disfrutar de mi vida de indepedencia que es lo que me toca ahora, a dar paseos a donde se te apetezca valorando todo lo que veas,a hacer cosas que realmente te llenen..( eso si, y no estar con el primero/a que pase por el mero hecho de no sentirnos solo, eso sería un auténtico error..)
- Pero Tania, es que no tengo amistades en quien apoyarme...
¿ y que?, sabes, eso será que no ha llegado el momento en que las tengas, pero sabes la mejor amiga que puedes tener eres tu misma, y oye si conoces a gente que te brinde su mano como la de este foro, ¡ pues estupendo!, pero tambien observa en tu entorno, y estate abierta a lo que pueda venir, hay gente que tiene tu fondo y tambien se encuentran en el mundo, quizas escasean, pero hay que saber esperar..
- Tania, pero es que...
siempre cualquiera de vosotros me va a ponder poner un es que..., pero es que no hay nada perfecto..

HAY QUE MIRAR LO QUE TENEMOS, QUE SI TE FIJAS NO ES POCO, EN VEZ DE QUERER LO QUE NO TENEMOS..PQ LLEGARA UN MOMENTO EN QUE NO VALORES NADA EN TU VIDA...

Esta ha sido la opinión de alguien que se ha dado cuenta que para poder vivir debes seguir esta estrategia, pq todo depende del optimismo con el que mires tu realidad..pq cada uno de nosotros tiene la suya..

Espero haber puesto mi granito de arena a lo que hayan leido mis palabras, pues a mi me ha servido de refuerzo en tambien un momento de bajón..

¡UN BESO PARA TODOS/AS... Y A "VIVIR" que no sabemos cuantos días nos quedan como para pasarnoslos amargados!

Con Cariño a todos los que lean estas palabras.............

Tania

pd1- Escribir ayuda, así que creo que es un buen consejo que cada noche antes de acostarte escribas como estas, tanto cuando te pase algo bueno como cuando te preocupe algo, vas a ver que esto te ayuda a desahogar y te reconforta , a mi me ayuda...
pd2- No se las creencias de cada uno, pero antes de dormir a mi me sirve hablar con el que esta arriba, pq me he dado cuenta que es la fuente que me impulsa a no estoy sola..






S
sigrid_8456064
15/5/07 a las 23:43

Hola
hola, me llamo nerea, y hoy.. me siento muy sola. hace 15 dias, mi novio y yo lo dejamos. aqui.. solo tengo los amigos del curro, pero amigos de verdad.. los tengo muy lejos. y hoy, libraba, he pasado el dia sola... y estoy triste. si quieres hablar.. aqui tienes una amiga. mi correo: mia.poeta@hotmail.com

Y
yudy_7400183
17/5/07 a las 12:56

Ser positiva
q tal? yo te entiendo perfectamente, tengo 28 años y he descubierto la felicidad hace cosa de 2 años y pico , el mayor problema era mi baja autoestima, hace cosa de 4 años me dejó mi novio y me di cuenta q entonces q necesitaba apoyo de mis amigas no tuve a ninguna, tenian otras cosas en q pensar... lo pasé muy muy mal, no tenia con quien salir, menos mal q tenia el apoyo de mis hermanas....sino hubiera hecho una locura,ni trabajo ni amigas ni novio.... con el tiempo me apunté a un curso de azafata... alli conoci a una chica q fue mi angel, me enseñó a valorarme a qererme a demostrarme lo mucho q valia... hicimos una gran amistad!!! gracias a ella volvi a salir poray ya tenia una amiga!!!!, poco a poco hicimos un grupo de amigas... y una noche con ellas poray conoci a quien hoy es mi marido!!!!, me ha cambiado tanto la vida!!!!!, ahora me valoro me quiero!!!! y tengo el mejor marido del mundo!!!!!! soy feliz!!!!, con esto os quiero decir q valoreis cada segundo q vivimos, y si os qereis a vosotr@s mismos.... os podeis comer el mundo!!!!!! animos!!!!!!

F
fredy_7001195
21/5/07 a las 22:28

En ocasiones me siento igual.
A mi en ocasiones me siento igual que tu. Te digo que incluso estando con mucha gente y demás, por que puedo estar con muchos amigos y amigas, pero siempre quieres, no sé, alguien que te trate de una manera especial, o eso es lo que yo pienso. Por que uno puede tener muchas amigas (como es mi caso), pero al no tener con ninguna ese vinculo, pues me sucede eso que te pasa a ti.Pero al tiempo, que suelen ser rachas. Un beso muy grande y paciencia.

S
sharay_7273536
24/5/07 a las 15:38

Necesito ayuda
hola yo tambien me siento muy sola lo aposte todo por una ``buena amiga perdi a todas mis amigas por esa ``nueva amiga me meti en peleas por mi nueva amiga y cuando me di cuenta me dejo tirada y completamente sola y ya veo que es demasiado tarde para decir a las demas PERDON.

Y
ye_9905149
30/5/07 a las 20:52

Soledad
hola, yo tambien me siento muy sola y estoy en un caso similar al tuyo, siempre pienso que habra algo mejor o que quizas dentro de un tiempo se cumplan alguno de mis sueños, dicen que la esperanza nunca se pierde....animo

O
olalla_6248860
2/6/07 a las 7:24

Yo me siento igual...
Hola!
La verdad me senti muy identificada con lo que escribiste porqué en realidad en este preciso momento me siento igual sabes, siento como si no hubiese nadie para mí (aunque soy joven) he llegado a pensar que me quedare sola por el resto de mi vida, y se que quizás es algo exagerado, pero es la situacion la que me hace pensar tantas cosas. Recientemente (5meses) termine definitivamente una relacion que ya habia terminado pero seguiamos juntos no sé quizás por el miedo de quedarnos solitos y bueno por fin cortamos la cinta y ahora me veo aqui envuelta en esta situacion, dandome cuenta que no conozco a nadie que cordine conmigo en cierta manera.
He llegado a pensar hasta en volver a buscar mi antiguo chico , ya no es igual lo que siento con él pero por lo menos me hace compañia, me da caricias, besos y me hace sentir mujer algo que en realidad hace mucha falta nada mejor que te apapachen despues de un mal dia y es quizas eso lo que extraño, alguien que este ahí cuando lo necesito, que me haga sentir esa sensacion en el estomago.
La verdad no dejo de pensar dond estara ese chico, pero ya creo que se esta volviendo un tema muy obsesivo para mí y bueno ahora leyendo las respuestas que te han dejado tambien me han servido a mí asi que de antemano GRACIAS*
Y es bien saber que no soy la unica que pasa por está situacion y aunque suene algo contradictorio yo me levanto todos los dias pensando que dios tiene algo guardado para mí sabes, algo grande, unico. Es por eso que aun sigo aqui, esperando por esa gran sorpresa.
Saludos! =)

S
siana_8589277
7/6/07 a las 5:43
En respuesta a olalla_6248860

Yo me siento igual...
Hola!
La verdad me senti muy identificada con lo que escribiste porqué en realidad en este preciso momento me siento igual sabes, siento como si no hubiese nadie para mí (aunque soy joven) he llegado a pensar que me quedare sola por el resto de mi vida, y se que quizás es algo exagerado, pero es la situacion la que me hace pensar tantas cosas. Recientemente (5meses) termine definitivamente una relacion que ya habia terminado pero seguiamos juntos no sé quizás por el miedo de quedarnos solitos y bueno por fin cortamos la cinta y ahora me veo aqui envuelta en esta situacion, dandome cuenta que no conozco a nadie que cordine conmigo en cierta manera.
He llegado a pensar hasta en volver a buscar mi antiguo chico , ya no es igual lo que siento con él pero por lo menos me hace compañia, me da caricias, besos y me hace sentir mujer algo que en realidad hace mucha falta nada mejor que te apapachen despues de un mal dia y es quizas eso lo que extraño, alguien que este ahí cuando lo necesito, que me haga sentir esa sensacion en el estomago.
La verdad no dejo de pensar dond estara ese chico, pero ya creo que se esta volviendo un tema muy obsesivo para mí y bueno ahora leyendo las respuestas que te han dejado tambien me han servido a mí asi que de antemano GRACIAS*
Y es bien saber que no soy la unica que pasa por está situacion y aunque suene algo contradictorio yo me levanto todos los dias pensando que dios tiene algo guardado para mí sabes, algo grande, unico. Es por eso que aun sigo aqui, esperando por esa gran sorpresa.
Saludos! =)

Pasando por lo mismo
Hola me solidariso con todas, llevo dos años sin novio,y en este tiempo no he podido tener otra pareja porque no han sido los indicados sumado a eso hace poco me quede sin empleo asi que te imaginaras mi estres y los episodios depresivos de ansiedad y desesperacion en el que me encuentro porke me siento sola pero siempre dios esta con nosotros como un baston y hay una luz al final del camino y los verderos amigos estan alli , casualmente mente positiva.

I
iraci_9358899
10/6/07 a las 21:36

Tramquila hay mas que ese sienten como tu
los hombres no son lo mío.he tenido muy mala suerte parece uqe todos los "trabaos"se acercan a mi.no tengo amigas ni amigos,resulta que todos son unos falsos y descubrirlo duele.me siento sola.temgo a mis padres pero estoy sola.cuando lei esto te entendí.lo siento

T
tijana_5680956
17/6/07 a las 2:52

Somos muchos lo que sabemos como te sientes
por que igualmente somos muchos los que nos sentimos igual. sin importar la edad que se tenga,. lo importante es que no dejarse agobiar con esto, no te desesperes ni tte quemes pensando lo mismo dia tras dias hora tras hora, da entrada a tu vida otros pensamientos, pero tienes que quererlo de corazon y veras, piensa cosas positivas te sentiras con mas animos, el poder de la mente es muy grande y poderoso, de los que muchos creemos. dime algo, acaso no te sientes con mas animo y casi desir que hasta sonries cuando lees un mensaje que aqui te mandan? la soledad es mala consejera y nos hace ver y alusinar donde no hay,t no nos deja ver donde si, en algun sitio han de estar los amigos que nesesitas y llegaran a su tiempo, no te desesperes esperando cuando sera,por que te pasaran por el frente y pasaran de largo, y no te diste cuenta. te aseguro que estan esas personas mas cerca de lo que te imaginas, y con respecto a tu anteriores amistades, ni pierdas el tiempo en recordarlos , mejor solo que mal acompañados.

relajate y llenate de esperanzas para el futuro,llena tu vida con algo que te sientas bien haciendo y disfrutes poco a poco, todo cambiara para bien, cuando algo no salga como quieres, piensa mañana sera mejor! y mañana is only a day away!! solo un dia!!

no estas sola , mira aqui es increible todas las respuestas que recivistes. estamos contigo en la distancia

animo

S
shulan_9619163
18/6/07 a las :01

Todos estamos solos
Las cosas no iran mejor. Da igual lo que te cuenten por ahi. Hay gente que estamos condenados a estar solos, es así y hay que aceptarlo.
El hecho de que te sientas sola por haber estado un año sin novio solo puede responder a dos causas:
1- Necesitas a alguien a tu lado para ser alguien.
2- Siempre has estado sola, pero la presencia de alguien que te quería lo ha eclipsado por un tiempo.
Personalmente, mi caso es el segundo, y me parece bastante mas digno que el primero.
Al igual que tu llevo un año y algo sin novio y opino que solo así es posible ver la verdad. El amor es engañoso y falso y te hace ver cosas que no son o te oculta la verdad.
Yo he abandonado la esperanza de encontrar a alguien. Todos estamos solos, en cuanto antes lo digieras mejor para ti.

R
rhea_8275188
20/6/07 a las :44

"yo tambien me siento sola"
escribo para explicaros q llevo uns dias cn cambios de humor muy bruscos y lloro por nada. mi novio cn el q tengo una relacion larga esta muy raro cnmigo y mi mejor amiga pasa de mi y no me coje cuando la llamo.
llevo 1 semana encerrada en casa! ya nse q acer mi mare esta muy preocupada y nse q acer.
gracias por leer estas palabras de SOS

A
an0N_575206599z
12/7/07 a las :39
En respuesta a hiromi_6913687

Yo tambien
Pue yo tambien, sola y encima a veces pienso que un bicho raro.

Y no me considero una persona negativa...pues intento comunicarme y relacionarme...pero no se si es que espero mas de los demas,que nadie me entiende.
Y ya estoy cansada de buscar
Siempre mas o menos he tenido un apoyo,pero no el apoyo que he necesitado,hoy por hoy estoy decepcionada de la gente.

No hay humanidad, solo hay falsedad... y no me gusta para nada el mundo en el que vivimos.Mas que nada por que hablamos y hablamos pero no nos escuchamos.
Si nos ecucharamos a nosotros y a los demas las cosas serian mas faciles.

Esta apatia me esta matando...yo tambien doy las gracias por leerme...por lo menos me sirve de desahogo.

Hola, tengo 39 años
Yo entré hoy aquí porque llevo un tiempo que me siento terriblemente sola, salgo y se me cae todo encima, todo el mundo a mi alrededor esta feliz y acompañado. Todo tras un fracaso sentimental, mis dos hijas adolescentes me abandonan, todo lo veo negro. Pienso que no lo soporto más, pero no caigo en una depresión profunda porque se que hay solución aunque yo no la encuentro. Busco y busco y me paso la vida buscando compañía, reuniones de singles, grupos, internet, pero despues llego a mi casa tras haber estado con gente "de paso" vacía y SOLA. Antes no me ocurrió, ahora no sé donde está el error. Gracias por estar ahí, mi correo es maria_c_gallego@yahoo.es. Un beso

R
roya_7184547
29/7/07 a las 11:05
En respuesta a iraci_9358899

Tramquila hay mas que ese sienten como tu
los hombres no son lo mío.he tenido muy mala suerte parece uqe todos los "trabaos"se acercan a mi.no tengo amigas ni amigos,resulta que todos son unos falsos y descubrirlo duele.me siento sola.temgo a mis padres pero estoy sola.cuando lei esto te entendí.lo siento

La vida es bella
La vida es bella Dios nos la ha brindado para que la cuidemos y siempre pensemos en el cuando sintamos que las esperanzas se han perdido, si somos las mujeres lo mas hermoso que ha creado de que nos preocupamos, animo chicas juntas venceromes la tristesas y las derrotas de parte de los hombres que no nos han aceptado tal como somos con nuestro defectos y virtudes. el tiempo lo dira todo

C
carlo_6487212
17/8/07 a las 23:06

Hola
quieres ser mi novia

C
carlo_6487212
17/8/07 a las 23:08

Hola
si o no

A
anju_7410427
23/8/07 a las 23:29

Te entiendo perfectamente!!!
Te entiendo pork yo tambien me siento muy sola,siento como si no existiera nadie para mi,aunk soy muy joven y tengo toda una vida por vivir,pero me siento tan sola k ya no se ni k hacer.Hace casi un año tuve un novio a quien quice muchicimo pero terminamos pork me fue infiel todo el tiempo...y desde ese en tiempo para aca no he podido querer a otro chico,no se si es pork soy muy exigente...pero esk los chicos k quicieran estar con migo no son mi gusto,osea...el es muy buena persona...pero el no me llama como hombre...no es mi gusto.

Me tranquiliza saber que no soy la unica que se siente sola...pero nada la vida sigue, y aunk no soy la persona indicada para decirte esto pero...hay tener pasiencia,al menos eso trato yo de hacer...tener pasiencia.
besos bye!!!

S
senida_9680116
29/8/07 a las 16:52

Tras la mirada de maria
Hola siento que te sientas sola, yo también me siento así muchas veces, termino de inaugurar mi pagina web donde podrás encontrar música pop-melódico, temas con mensaje y la sección QUIERO OIRTE, donde exponemos seis temas sociales donde puedes participar o bien contando tu historia, tus reflexiones , ¿ que hiciste para superar los malos momentos?, dedicatorias de amor, .. lo que se te ocurra, yo creo que podrías escribir a cerca de la soledad, que también conoces, ¿Qué fue lo que te llevo a sentirte así?, otras te leerán y con tu historia estoy segura que ayudaras a otras personas que se siente igual, espero que te animes a hacerlo, serás muy bien recibida.
http://www.traslamiradademaria.es/

Animo que la vida tiene muchas cosas por las que luchar y por las que vivir, a veces la soledad es necesaria para ir quemando etapas de nuestra vida y afrontar lo que esta por llegar.

Un saludito.

I
iusra_5654953
1/9/07 a las 19:58

Soledad
tengo miedo a la soledad, me siento insecura con mi vida.

A
an0N_846043799z
10/9/07 a las 15:34
En respuesta a iraci_9358899

Tramquila hay mas que ese sienten como tu
los hombres no son lo mío.he tenido muy mala suerte parece uqe todos los "trabaos"se acercan a mi.no tengo amigas ni amigos,resulta que todos son unos falsos y descubrirlo duele.me siento sola.temgo a mis padres pero estoy sola.cuando lei esto te entendí.lo siento

Michel
yo se perfectamente como te sientes. Es como que el mundo gira y gira y tu no puedes detenerlo. Nadie te hace caso , no le importas a nadie.A VECES PIENSO QUE ME daria igual morirme. Nadie te mira, te critican, te utilizan. Y para que para luego no hacerte ni caso, y dejarte tirada cuando mas necesitas tener a alguien a tu lado. yo no he tenido ninguna amiga en mi vida y no se porque presiento que jamas la tendre. Necesito que alguien me haga caso. Sabes yo tambien existo, y tengo mis propios sentimientos, No SABES LO QUE ME GUSTARIA TENER UNA AMIGA. y PARA COLMO MIS FAMILIARES ME PRESIONAN PARA QUE ME INTEGRE. PERO A MI ME CUESTA MUCHO RELACIONARE. UN SALUDO. NO QUIERO DEFRAUDARLES

E
elly_5402043
12/9/07 a las 20:02

Te entiendo
Holaa miraa yoo a veces tb me siento muu solaa yo tnpk tngo novio y mis amigas solo tngo dos k de vrdad merecen la pena ya k las demás a veces se interesan y otras noo. Pero supongo k tb es una epoka xunga pa mi la de la edad del pavoo con mis 16 años. asi k animatee yo t comprendo!

A
antoni_9872897
14/9/07 a las 20:49

Me ocurre lo mismo, pero de forma opuesta. como podemos sentirnos solos en tantas situaciones?
Mi situacion es la que os planteo. Tengo novia desde hace tres años, pero cada dia me siento mas solo e incomprendido, siento que ella o que para ella le soy un estorbo. Nos queremos, pero ya no es lo mismo. Cuando estoy a su lado me siento solo, vacio, tanto que ya no me gusta estar a su lado. Me siento, siempre,solo y triste cuando estoy con ella. Aun asi, se que la relacion no se ha acabado, por que no es la primera vez, pero no se si puedo poner esto aqui, pero la vida intima sex*** ya no es lo mismo, ni comparando. La amo, y se lo demuestro, pero es como ver un barco hundirse sabiendo que va a salir a flote, pero con mucho trabajo.
Saludos y Gracias, ya hay poca gente o ninguna con la que poder hablar, ya solo nos queda contarnos las cosas asi, y lo agradezco.

L
larisa_7862301
14/9/07 a las 21:39

Es algo solo para mi
bueno aunque el titulo diga que es algo solo para mi la verdad quice compartirlo con aquellas personas que le esta pasando lo mismo que ami que solo vive del recuerdo y que no puede olvidarse de esa persona que hace mucho se fue... (esto un dia lo escribi cuando me sentia demaciado sola y cuando mire a mi alredor y lo unico que encontre fue el recuerdo y la soledad)


No se que me pasa vuelvo a sentirme igual, es como si de la nada algo dentro de mi me invade y se apodera de mi. es ese recuerdo que no me deja en paz no se si es obsecion o es algo mas pero es algo que ya no puedo callar mas. Tengo miedo, tengo desespero de seguir sintiendo esto por que es algo que me esta poco a poco destruyendo aveces siento que me estoy consumiendo y que me voy marchitando por dentro. Siento ganas de llorar pero ya las lagrimas hasta se secaron ya de tanto llorar. Es que es tanto tiempo que ya no puedo mas y siento que me estoy enloqueciendo cada dia mas. No se que es lo que siento pero no es racional es algo tan imposible como querer triunfar.he llegado a pensar en no pensar mas y tratar de volver a empezar. Me vuelvo a levantar pero ni un paso puedo dar,porque al instante me vuelvo a tropezar y es ese recuerdo que no me deja en paz que siempre volteo y alli siempre esta. Es como mi sombra es como el mas alla que ya forma parte de mi ser y de algo mas. Trato de fingir que estoy bien pero es que hasta en mi voz se siente el, con solo un minuto vuelvo a pensar en el y es que es un habito como chequiar el myspace es algo que se apodero de mi y se hizo delante de mi sin pedir permiso se burlo de mi pero aun sigo hay como una ciega a la que no aprende a saber vivir con ese algo que esta dentro de mi y que trato de dejarlo pero no se quiere ir. Tal vez yo no quiero por que forma parte de mi y es algo tan perfecto y a la vez tan imperfecto por que me hace dano pero me hace bien. Es que estoy tan confundida pero todo es tan claro que no saco las preguntas teniendo las respuestas todo esta tan claro pero no entiendo nada tal vez no lo quiero entender por que no puedo vivir sin el. Y es que sin el no soy yo porque se borraria mi pasado y no podria estar aqui es escribiendo estas frases dedicadas a ese algo que no se que es y que todavia no entiendo que es. Los hombres lo llaman amor pero yo nose que es por que por un lado paso y me dejo alrevez y no pude entender que fue por que ni un manual para manejarlo lo pude aprender es que se me apago y se fundio en mi ha 100 kilovaltios se prendio de mi, tal vez estoy quemada o electrocutada, o mas bien estoy apagada. Manana tocara alguien mi puerta pero no sera precisamente el, sera alguien que me pondra prender y ponerme de Nuevo alrevez. Pero ese algo siempre estara ahy por que de mi no se quiere ir es algo que me hace sonreir y cada dia me hace vivir. Y le doy gracias a dios por estar aqui escribiendo estas lineas solo para mi porque tenia que sacar todo dentro de mi y al final seguir viviendo con ese algo que se quedo ahy y no se quizo ir.

A
aline_5659704
16/9/07 a las 4:37

Soledad
Yo tambien me siento sola, muy sola y si bien a veces puedo sobrellevar la situacion muchas veces me supera y me asusta ...

T
tata_7057303
19/9/07 a las 13:18

Yo tambien
Hola,
Soy joelle, belga y tengo 42 años. Yo me siento tambien sola pero no siempre tiene que ser porque no tienes novio. Yo llevo 12 años viviendo con alguien y igual me siento sola. Hace 2 meses que vivo en La Pobla de Vallbona y no conozco a nadie, por sircunstancias tuvimos que mudarnos de Alicante. Asi yo tambien estoy buscando amigas. Recuerdos Joelle

E
emelda_9719566
20/9/07 a las 21:05

Yo tambien me siento sola
HOLA
YO TAMBIEN ME SIENTO SOLA.TENGO AMIGAS PERO ESTAN CASADAS O TIENEN PAREJA, LO CUAL DIFICULTA QUEDAR CON ELLAS. NORMALMENTE SI QUEDO CON ALGUNA TAMBIEN ESTA SU NOVIO O MARIDO, YO NO ME SIENTO AGUSTO. NUNCA HE TENIDO PAREJA Y TAMPOCO SALGO MUCHO. SALIR CON PAREJAS ES UN ROLLO A VECES, UNA VEZ ME FUI CON UNA AMIGA A LA CIUDAD DONDE VIVIA SU NOVIO, TERMINARON AMARGANDOME EL VIAJE PORQUE IBAN ACARAMELADITOS Y DANDOSE SU MORREO CADA DOS POR TRES,QUE INCOMODO Y QUE FALTA DE RESPETO!
SALUDOS

A
an0N_577934699z
23/9/07 a las 15:45

Tranquila no estas sola
Mira a tu alrededor y veras que hay muchas cosas que te haran no llegar al limite, es cierto que muchas veces vemos que todo nos va mal y vemos la necesidad de llorar y de encontrarnos solas pero tienes que pensar que todo se soluciona y debes pensar siempre en positivo, asi atraeras a todo lo positivo a tu vida. Tambien es normal que te sientas asi ya que hace poco que dejaste una relacion en la que lo compartias todo con una persona especial a mi tambien me sucedio pero me di cuenta de que si agachaba la cabeza y la escondia como una avestruz no conseguiria nada sino hacerme daño a mi misma y perderme muchas de las maravillosas cosas que hay aun por descubrir, yo deje una relacion hace ya casi tres años en la que me iba a casar con ese chico, estuve mi tiempo mal pero un dia me levante y dije ya esta bien que la vida son dos dias y yo no quiero tirarla a la basura asi que empece a cuidarme y a salir mas con mis amigos, pues eso es lo que tienes que hacer tu, ver que la vida es preciosa, haz cosas nuevas, apuntate a clases de algo que siempre has querido hacer, ves a ver lugares nuevos con los amigos sal mas... en fin se feliz y deja las preocupaciones en casa ( es facil decirlo, lo se, pero con esfuerzo todo se consigue).

Muchos animos y no estas SOLA... recuerdalo..

Besets Carmen.

S
sofya_8444816
26/9/07 a las 6:23

Yo me siento sola
sip yo tambien me siento muy sola y muy trizte por muchas cosas necesito una amiga conquien poder expresarme

S
sofya_8444816
26/9/07 a las 6:27
En respuesta a carlo_6487212

Hola
quieres ser mi novia

Hola
como vas a pedirle a alguien que sea tu novia sino sabes quien es

L
lusine_5435213
29/9/07 a las 5:16

Te entiendo
sabes me paso exactamente lo mismo q a ti y bueno todavia me esta pasando creo q tu y yo nos llevaremos muy bien bye

R
rebeca_7869964
16/10/07 a las 21:57

Ayudenme!!!!!
Q TAL MI NOMBRE ES LEONOR, TENGO 17 AÑOS PERO ESTOY PASANDO POR UNA SITUACION NO MUY FACIL, YO FUI CASADA PERO ME SEPARE DE MI ESPOSO POR Q SU MAMA ES BIEN METICHE PERO EL NO LO SABE Q ME SALI DE SU CASA POR Q EL ESTA EN EL ORIENTE EN LA CARCEL, POR UN MAL ENTENDIDO, AHORA SOLO LO Q SE ES DE QUE ESTOY MUY TRIZTE POR Q LO AMO Y YO NO LO QUIERO PERDER PERO ELLA LE VA A DECIR LAS COSAS A SU MANERA, Y YO NO QUIERO PERDERLO PERO NO PUEDO EXPLICARLE LAS COSAS POR Q NO PUEDO IR A VERLO, Y TIENE 3 HERMANOS Y LOS MAS CHICOS ESTAN SUFRIENDO EL Q YO ME AIGA SALIDO DE SU CASA Y SU HERMANITA DE 8 AÑOS NO ME PERDONA Y DICE Q YO SOY MALA, AHARA Q PUEDO HACER SI YO LO UNICO Q QUIERO ES A MI ESPOSO LO AMO Y SOY INCAPAZ DE ENGAÑARLO POR FAVOR SOLO DAME UN CONSEJO NO LES OIDO MUCHO Y Q DIOS LOS BENDIGA mi correo es leonorchelita@hotmail.com , ME CONECTO DE LUNES A SABADO DE 11 A 8 DE LA NOCHE GRACIAS POR LEER MI MENSAJE. PERO MI VIDA NO ESTA NADA FACIL Y ESO SE LOS ASEGURO AYUDENME!!!!!!

N
nury_6508903
26/10/07 a las 23:06

Yo tambien es curioso,, me he metido en el ordenador llorando po exactamente lo mismo que tu
a mi tb me pasa.... esta vida es increible,, siempre estas solo siempre...no hay nadie que te ayude a nada de hombres ni hablo y de amigas cada una es un estacazo en la cabeza no vale para nada.
hace poco ayude a una de mis amigas a salir de unos malostratos por parte de su exnovio y la anime a salir,,relacionrse,,conocer gente nueva...etc.... hace un par de meses conocio a uno y no he vuelto a saber nada de ella-......asi todo

L
leah_696290
31/10/07 a las 21:07

Sólo una amiga
AQUI ESTOY YO PARA QUE NO TE SIENTAS MAS SOLA

M
melvy_6270975
14/11/07 a las 15:31

Piensa en positivo
He pasado por ello.Lamentablemente la soledad está en muchos corazones, aunque es muy imortante entender que nunca se está solo.Para empezar, siempre está Dios, que es incondicional.En segundo lugar, es importante que te centres en ver que tienes familiares, vecinos, amigos, conocidos, y gente por conocer.No te cierres en ese círculo de negatividad que a nada te conduce, solo a ver pasar la vida en tu propia amargura.Siempre vas a tener a alguien, mira si no, aquí, en este mismo foro, la gente que se ha molestado en contestarte, en identificarse contigo o en ofrecerte un lugar en su vida de alguna manera.
Te ayudarían muchas cosas que puedes hacer por tí misma, como apuntarte a algún curso o actividad recreativa, ir a la iglesia, a un grupo de apoyo (son efectivos y muchos ayudan a superar las crisis emocionales y a conocer gente)..muchas cosas.
Esfuérzate por ser mejor persona cada día (que no dudo que lo sea,seguro que si, pero siempre podemos ser mejores todos), sonríe a la gente, se sociable...a veces conoces a gente de la manera más tonta..si te contara las situaciones en las que Dios me ha puesto a una persona inolvidable e incondicional...
Si algo necesitas, yo te brindo mi amistad.Sobre los hombres..es importante que dejes de tener esa dependencia de una relación amorosa.Yo también la tenía, necesitaba eso en la vida, y es normal hasta un punto.Tu persona aparecerá cuando deba aparecer, pero lamentablemente, buscandola tú no será..darás con muchos tíos imbeciles como tú dices porque no será natural ni será tu destino, sino tu libre albedrío desesperado por encontrar una pareja a com de lugar..
Perdoname si te resulto pesada, pero he tenido que pasar por esto y muchas otras penas muchas veces para entenderlo.Para lo que necesites, aquí estoy.

P
pia_9020342
19/11/07 a las 21:27

Increible!!
Muchas veces pensamos que solo a nosotras(os) nos pasa y cuando uno lee este tipo de cosas es cuando te das cuenta que hay millones de personas con la misma sensacion horrible de vacio... si vacio! porque ese es el peor sentimiento del mundo... cuando te sientas y no tienes nada en que pensar o en nadie en quien pensar o creer llega esa sensacion de soledad que viene muy muy ligada al vacio... cuando miras a tu alrededor y vez que todo es superficie, que ningun hombre valora lo que en realidad valemos o esa amiga que te traicionó en ese niño que cruza la calle solo con tanto peligro... sentimos miedo...si siento lo mismo es un miedo que se sento en mi puesto y ahora no se quiere ir no puedo confiar en nadie porque ya los animos y mi paciencia se terminaron me siento desepcionada de cada persona que ha pasado por mi vida, no quiero ni salir de mi casa solo lo hago cuando ya no hay mas remedio pór las clases el trabajo o porque si debo hacerlo y punto... particularmente tengo 1 año 4 meses y 19 dias con hoy enamorada de un imbecil que no supo valorar mis sentimientos de un hombre que no sabe mirar mi ojos porque tal vez mire la vida de diferente modo... lo respeto y me retiro ... pero no lo olvido... y en estos momentos me doy cuenta que el amor viene muy ligado o esta tan asociado a la ausencia del ser amado... como se resuelve? como soñar si no me puedo enamorar de nuevo? tengo 23 años y quiero formar mi familia armar mi vida con cosas buenas y nuevas y siento que estoy detenida en un punto p0or alguna razon extraña y no pasa nada... a veces yo misma me doy animos y digo busca la fuerza dentro de ti no llores mas no lamentes se positiva pero de nuevo horas despues me siento anciosa y triste que se le hace? cuando ya ni una amiga tienes cerca porque el olvido se consigue disfrutando cosas nuevas y compartiendo con los seres que quieres pero estoy sola muy sola... tengo a mi papa y a mi mama pero trabajan mucho y creo que esto no es algo como para detenerlos y estorvar... es algo mio, de mi corazon soy yo... y tengo que superarlo asi como hay dias lluviosos siempre llega el sol seguire confiando en el destino y buscando las fuerzas dentro de este universo... saludos!!! Mabel

P
pia_9020342
19/11/07 a las 21:31

Algunas cosas importante que me ayuda a veces
Piensa libremente. Practica la paciendia.
Sonrie con frecuencia. Saborea los momentos especiales. Vive el mensaje de dios (tu destino)
Haz nuevos amigos, redescubre a los de antes "y si tienes que dejarlos en el pasado entonces hazlo sin mirar atras, pero nunca olvides que cada experiencia vivida, te ha hecho ahora quien eres y quien siempre seras" . Di a tus seres amados que los AMAS. Siente profundamente!!!
Olvida los problemas "(enfrentalos con madurez y no dejes que se queden mas tiempo. Se fuerte, lucha, respira la justicia y sobre todo nunca huyas de aquello que te sucede solo aprende a pasar la pagina cuando sea debido hacerlo) Perdona con el corazon, perdona sin decirlo, perdonar es sentir paz dentro de tu corazón" Perdona a un enemigo si es que los tienes.
Ten esperanzas. Crece con tu propio ritmo, acelera un poco cuando tu necesidad de vida te lo exija... Se loco. Cuenta tus bendiciones y te daras cuenta que una a una se te devolveran. Observa los milagros. Descarta las preocupaciones "vive una vida feliz porque todo tiene solucion"
Aprende a Dar, a Recibir y a ceder ..."cuando tu conciencia lo considere Juzto, recuerda que si existe una historia y es de dos, uno de esos dos, tiene que ceder y a veces olvidar un poquito el orgullo y el rencor"...para mostrarle a quienes querermos y a quienes no... esa alma tan purita que dios nos puso entre las manos. Se humilde recuerda que: El que mucho presume, mucho carece... puedes tener el mundo entero, pero tienes que saber como cuidarlo entre tus manos y no perderlo"...Dicen que nada en esta vida lleva nuestro nombre grabado... que nada es para siempre, dicen que hoy llegan y mañana se van ¿pero que importa? si al final hicistes lo que tu corazon te dijo... eso es lo verdadero de la vida... SENTIR con el alma y no con los ojos.
Corta algunas flores y compartelas. Cumple una promesa. Busca un arco iris. Acuestate una noche y contempla las estrellas Hasta que llegue el amanecer; aprende a escuchar el sonido sordo de la lluvia ... Respira y disfruta esos momentos de soledad que por alguna causa especial la vida te la regala y recuerda q alli estas contigo misma, aprenderas de esos instantes de silencio y conoceras cosas q nadie nunca descubrira. Profundiza dentro de ti abre tus manos y busca lo que deseas obtener, busca tu propia mirada y alli encontraras la vida y mucho mas... nosotros los jovenes hemos perdido esta sencibilidad de mirar la luna, de soñar, de querer tocar las estrellas, de querer soñar con el amor de tu vida, hemos perdido el ritmo y el compas de lo verdadero e importante de este mundo.. en cosas superfulas que hoy solo nos llena de recuerdos risueños y muy bien vividos; pero creo que debemos darnos un tiempo para volver a ser niños, detenernos aunque sea un segundo a pensar en lo que estamos haciendo, debemos recordar lo que es querer sin tocar, besar con solo mirar ¿donde esta la delicadeza que las mujeres tenemos y donde esta la sensibilidad de los hombres que buscaban enamorar? saben como en los cuentos de Hadas!!! ¿ Donde esta el principe azul? tranquiii eso llega cuando tu madurez y tu vida tengan la suficiente paciencia e inteligencia para descubrirlo!!! no desanimes si existen 100 hombres malos recuerda que siempre alguno es de los bueno... y si una(o) existe pues en algun lugar ese principe estara esperando por ti!


Percibe la bellaza por doquier... la bellaza puede estar en esas manos destrozadas, o en esa flor colorida, la bellaza puede ser ese cielo gris que poco a poco se torna claro, la belleza no es solo aquello que miramos sino es eso que se transmite... recuerda que asi como te sientas por dentro te veras por fuera...
Trabaja mucho. Se responsable y prudente. Trata de comprender a los demas, para que mañana tu seas comprendido por quienes amas: reserva tiempo para ti mismo y para las personas que te rodean. Rié con ganas. Esparce la alegria. Acepta un riesgo, acepta un reto y lucha por ello... Abrele tu corazon a alguien que tal vez te este esperando... y siempre, siempre Lucha por tus sueños!!! creeme que al final siempre vale la pena...


Prueba cosas nuevas sin irte a los extremos! Cree en ti mismo para que los demas puedan creer en ti. Confia en otros... olvida lo pasado y da un poco de confianza. Llora cuando te sea preciso. Cree realmente en la vida porque aqui estamos respirando, ten fé, disfruta de lo maravilloso de esos instantes, de esos buenos momentos que la vida te regala. Recuerda, nunca pisar a los demas para quedar bien o sobre salir a traves de mentiras/verdades... tarde o temprano esa cabeza q apachurraste se levantara y te mirara desde arriba... No se si saben que las verdades son relativas de boca a boca las cosas cambian y antes de creer ciegamente en algo q escuchas... te recomiendo q creas ciegamente en lo que tus propios ojos pueden observar... nunca sabemos quienes son las personas y mucho menos con que intencion mienten... lo mas seguro es para favoreserce... OLVIDALO aparta a ese tipo d personas y cree en los hechos y no las palabras.

Apoya y levanta a un amigo que lo necesite. Celebra la vida que es tan corta...pero sobre todo permitete cometer algunos errores porque por eso Somos humanos y vinimos a aprender de esto que le llamamos vida!
Mabel

N
nayana_7899223
3/12/07 a las :19

Yo me siento mas sola que tu
algunas veces pensamos que solo nos pasa a nosotras.. es tan grande el vacío que siento... termine con mi novio de 6 años y nunca había estado tan sola..... quisiera desaparecer olvidar pero no he podido solo he tratado de llenar ese vació con comida o distrayéndome pero el vació sigue ahy no se que hacer ME SIENTO SOLA

S
soudia_10020682
4/12/07 a las :50

Somos ya dos
MIRA YO ESTOY IGUAL QUE TU, ME SIENTO SOLA TRISTE, SIENTO QUE NO TENGO VIDA, NADA ME DA RISA, A CADA RATO ME DAN GANAS DE LLORAR, NO LE ENCUENTRO SENTIDO, YO ME HAGO LA MISMA PREGUNTA DONDE ESTARA ESE CHICO PARA MI, POR QUE EL QUE HACE POCO ME ROBO EL CORAZON, SE FUE... AMIGOS NO EXISTEN TODOS SON UNOS MENIROSOS...
MI CORREO ES:
afrodita6232@hotmail.com

X
xinwei_6310488
11/12/07 a las 6:01

Me quiero morir !!!
ENCONTRAR ESTE MENSAJES Y LOS OTROS QUE HE VISTO ME HACEN VER COMO NO SOY LA UNICA CON ESTE SENTIMIENTO DE SOLEDAD Y TRSITEZA QUE NO ME EXPLICO... PR LAS NOCHE SNO DUERMO, RUEGO A DIOS QUE ME QUITE ESTO PQ ES INSOPORTABLE. ALGO QUE SUFRO SOLA, PQ LA GENTE POR LO GENERAL NO ENTIENDE ESTO. QUE HAGO? AMIGOS(AS) SOLO ES APARIENCIA Y LA VIDA NO AYUDA ... TODO ES TAN DIFICIL... SLO QUIERO DORMIR Y NO DESPERTAR NUNCA ... ASI QUE PRINCESITA, A TI NO TE PASA NADA, EL "NOVIO" QUE QUIERES LLEGARA... SOLO ESPERA Y NO BUSQUE EN EL PRIMER BOBO QUE QUIERA APROVECHARSE DE TI... NO LES DES PAPAYA PARA QUE LO HAGAN.ESPERA SEGURA EN TI, EN LO QUE ERES Y CLARO EN DIOS... CUIDATE ... Y TU TRANQUÍ. MIRA QUE HAY COSAS DEL ALMA (COMO LA MIA) QE SON NUY DIFICILES DE ALIVIAR!!!

Y
yony_8878425
11/12/07 a las 22:16

Ánimos
Hoy esta también un día triste para mi. Me ha tocado despedir a una persona de su puesto de trabajo. Es la primera vez que lo hago y te aseguro que no me gusta lo que he vivido. Para más detalles, la madre de esta persona ha llamado a mi jefe para decirle que va a denunciar a la empresa y bla, bla, bla. Antes de saber nada, venía pensando en valorar otras opciones intermedias. Me pregunto si me habré equivocado, creo que no, pero te aseguro que ahora mismo me encuentro fatal.

No te desanimes y ánimo.

A
aide_6110999
13/12/07 a las 21:05

"yo tambien me siento sola" para princesita1910
me siento sola he tenido relaciones pero solo con imbeciles y la unica relacion bonita q tuve una vez la termine por la culpa de mi disq mejor amiga. ahora el tiene una novia de mas de 10 meses y yo me siento sola y triste y mi ultimo novio me engaño y se va ha casar con otra. ahora me siento sola y utilizada

M
malva_7968089
14/12/07 a las 17:58

No te preocupes
hola, solo queria darte animos...a mi me pasa igual q a ti. Yo si tengo pareja pero no me ama, simplemente le tengo al lado y ha llegado un momento en que ya no tengo personalidad de lo poco que siento que me kiere. le importa todo menos yo. Animate, eres especial igual que todas, pq somos magicas y quien no lo vea que se aguante pq se lo pierde.

R
rufa_5543898
14/12/07 a las 23:54

Ya somos 2
hola, siento tu estado de animo, a mi me pasa algo parecido, pero yo tengo pareja hace 6 años y me siento igual de sola, y aunque tengo amigas, esta soledad creo que ellas no puedan llenar este vacio,y te puedo asegurar que tu hombre esta por ahi buscandote, besitos cielo y no te deprimas, arreglate, para cuando te encuentre te pueda reconocer el amor de tu vida, besitos y un fuerte abrazo, y no lo busques el te encontrara.

S
satou_5846459
21/12/07 a las 5:28

Yo también estoy sola
Yo llevo mucho tiempo sola, la persona de la cual siempre he estado enamorada no esta conmigo e intentando olvidarlo, empecé a salir con otro que además de no quererme me metió en un lío, resulta que tenía una antigua novia que le hacía escándalos en su trabajo y lo metió en mucho problemas y luego me empezó a perseguir y acosar por internet, fue horrible, solo salí unas cuantas veces con él y su ex novia me persiguió por meses, ahora me encuentro agotada, triste, sola, y sigo enamorada del mismo, pero ahora es peor porque no quiero intentarlo con nadie más. No sé qué hacer para dejar de sentirme tan deprimida y valorar que tengo salud, juventud, un buen trabajo, y de verdad que lo pienso, pero no dejo de sentirme mal.

L
lluis_6528632
27/12/07 a las 14:43

Te apoyo
Hola, no se como te llamas, yo tambien estoy viviendo una situacion parecida pero creo que he descubierto la manera de seguir para adelante. De nada sirve estancarse, puesto que cada vez eso ira a mas.

Si quieres hablar mas del tema puedes escribirme a hecesmo@hotmail.com

J
jinane_9916370
1/1/08 a las 17:51

Hola
Hola, yo tambien me siento sola, tampoco sé donde estan las amigas, todas me fallaron, y por más que pienso, yo no les hice nada mal. Si Dios quiso que este así, será porque me reserva algo mejor, espero.
No te desanimes y cuenta conmigo para lo que quieras. Besos

H
hiurma_6384785
7/1/08 a las 18:03
En respuesta a pia_9020342

Algunas cosas importante que me ayuda a veces
Piensa libremente. Practica la paciendia.
Sonrie con frecuencia. Saborea los momentos especiales. Vive el mensaje de dios (tu destino)
Haz nuevos amigos, redescubre a los de antes "y si tienes que dejarlos en el pasado entonces hazlo sin mirar atras, pero nunca olvides que cada experiencia vivida, te ha hecho ahora quien eres y quien siempre seras" . Di a tus seres amados que los AMAS. Siente profundamente!!!
Olvida los problemas "(enfrentalos con madurez y no dejes que se queden mas tiempo. Se fuerte, lucha, respira la justicia y sobre todo nunca huyas de aquello que te sucede solo aprende a pasar la pagina cuando sea debido hacerlo) Perdona con el corazon, perdona sin decirlo, perdonar es sentir paz dentro de tu corazón" Perdona a un enemigo si es que los tienes.
Ten esperanzas. Crece con tu propio ritmo, acelera un poco cuando tu necesidad de vida te lo exija... Se loco. Cuenta tus bendiciones y te daras cuenta que una a una se te devolveran. Observa los milagros. Descarta las preocupaciones "vive una vida feliz porque todo tiene solucion"
Aprende a Dar, a Recibir y a ceder ..."cuando tu conciencia lo considere Juzto, recuerda que si existe una historia y es de dos, uno de esos dos, tiene que ceder y a veces olvidar un poquito el orgullo y el rencor"...para mostrarle a quienes querermos y a quienes no... esa alma tan purita que dios nos puso entre las manos. Se humilde recuerda que: El que mucho presume, mucho carece... puedes tener el mundo entero, pero tienes que saber como cuidarlo entre tus manos y no perderlo"...Dicen que nada en esta vida lleva nuestro nombre grabado... que nada es para siempre, dicen que hoy llegan y mañana se van ¿pero que importa? si al final hicistes lo que tu corazon te dijo... eso es lo verdadero de la vida... SENTIR con el alma y no con los ojos.
Corta algunas flores y compartelas. Cumple una promesa. Busca un arco iris. Acuestate una noche y contempla las estrellas Hasta que llegue el amanecer; aprende a escuchar el sonido sordo de la lluvia ... Respira y disfruta esos momentos de soledad que por alguna causa especial la vida te la regala y recuerda q alli estas contigo misma, aprenderas de esos instantes de silencio y conoceras cosas q nadie nunca descubrira. Profundiza dentro de ti abre tus manos y busca lo que deseas obtener, busca tu propia mirada y alli encontraras la vida y mucho mas... nosotros los jovenes hemos perdido esta sencibilidad de mirar la luna, de soñar, de querer tocar las estrellas, de querer soñar con el amor de tu vida, hemos perdido el ritmo y el compas de lo verdadero e importante de este mundo.. en cosas superfulas que hoy solo nos llena de recuerdos risueños y muy bien vividos; pero creo que debemos darnos un tiempo para volver a ser niños, detenernos aunque sea un segundo a pensar en lo que estamos haciendo, debemos recordar lo que es querer sin tocar, besar con solo mirar ¿donde esta la delicadeza que las mujeres tenemos y donde esta la sensibilidad de los hombres que buscaban enamorar? saben como en los cuentos de Hadas!!! ¿ Donde esta el principe azul? tranquiii eso llega cuando tu madurez y tu vida tengan la suficiente paciencia e inteligencia para descubrirlo!!! no desanimes si existen 100 hombres malos recuerda que siempre alguno es de los bueno... y si una(o) existe pues en algun lugar ese principe estara esperando por ti!


Percibe la bellaza por doquier... la bellaza puede estar en esas manos destrozadas, o en esa flor colorida, la bellaza puede ser ese cielo gris que poco a poco se torna claro, la belleza no es solo aquello que miramos sino es eso que se transmite... recuerda que asi como te sientas por dentro te veras por fuera...
Trabaja mucho. Se responsable y prudente. Trata de comprender a los demas, para que mañana tu seas comprendido por quienes amas: reserva tiempo para ti mismo y para las personas que te rodean. Rié con ganas. Esparce la alegria. Acepta un riesgo, acepta un reto y lucha por ello... Abrele tu corazon a alguien que tal vez te este esperando... y siempre, siempre Lucha por tus sueños!!! creeme que al final siempre vale la pena...


Prueba cosas nuevas sin irte a los extremos! Cree en ti mismo para que los demas puedan creer en ti. Confia en otros... olvida lo pasado y da un poco de confianza. Llora cuando te sea preciso. Cree realmente en la vida porque aqui estamos respirando, ten fé, disfruta de lo maravilloso de esos instantes, de esos buenos momentos que la vida te regala. Recuerda, nunca pisar a los demas para quedar bien o sobre salir a traves de mentiras/verdades... tarde o temprano esa cabeza q apachurraste se levantara y te mirara desde arriba... No se si saben que las verdades son relativas de boca a boca las cosas cambian y antes de creer ciegamente en algo q escuchas... te recomiendo q creas ciegamente en lo que tus propios ojos pueden observar... nunca sabemos quienes son las personas y mucho menos con que intencion mienten... lo mas seguro es para favoreserce... OLVIDALO aparta a ese tipo d personas y cree en los hechos y no las palabras.

Apoya y levanta a un amigo que lo necesite. Celebra la vida que es tan corta...pero sobre todo permitete cometer algunos errores porque por eso Somos humanos y vinimos a aprender de esto que le llamamos vida!
Mabel

Me siento solita
Todas tus palabras las he escuchado y leido en amigos, familia, libros de superacion, y creeme que las pongo en practica pero aun asi me siento sola, gracias a poner atencion a lo que leo o escucho he aprendido a valor a mi familia como antes no lo hacia, tambien me he alejado de personas que hacian mi existencia mas pesada a pesar de estar ahi solo porque necesitaba alguien con quien quejarme de la vida, se y lo entiendo de manera intelectual, se como me siento y se como lo puedo superar y lo logro por cortos momentos del dia pero exiten como pequeños flas back, que me hacen desear llorar como si tuviera un hueco en lugar de corazn,y en el sentido sentimental, a pesar de no considerarme tan fea fisicamente hablando pues nada, la verdad es que no se que falla en mi.

Gracias por tus encantadoras palabras tan llenas de sabiduria y de vida, es lamentable que aun asi no me sienta mejor.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir