Foro / Psicología

Como hago para decirle que me gusta y no me rechaze?

Última respuesta: 23 de diciembre de 2015 a las 14:46
I
izzan_6168567
7/9/11 a las 2:12

Yoooooooo te recomiendo...
Pues YOOOOOOOO te recomiendo que te arregles un poco y no andes tan fodonga!

Ver también

A
alyssa_9182956
23/9/11 a las 23:54

Ola danita
nada querida pues preguntale si siente algo por ti pa que salgas de una vez de la duda aunque si quisiera algo ya te lo ubira dicho hace rato amenos de que sea muy respetuoso y timido pero yo mejor le preguntaria y ya sales de la duda si no puedes hacerlo personalmente hazlo cuando esten chateando que creo que es mejor suerteee y me cuantas que te dijo vale ?? y admiro tu personalidad porque no eres como todas las demas niñas tu si de verdad eres valiosa y una niña bien criada porque otras chicas a tu edad ya no son virgenes ni de oidos jajajajaja

L
laya_9727086
26/10/11 a las 19:16

Ya somos dos
Hola, no c si voy aser d mucha ayuda x que estoy en la misma situacion yo pienso que estas muy confudida x el chavo nada mas da indirectas y tu no sabes como tomarlas, yo pienso que le deberias decir que sientes a hora soy yo la que pide tu ayuda. ay un chavo que me gusta pero es menor que yo ese no es el problema , el problema es que me gusta y no c que aser , el como que me tira la onda pero como que lo ase jugando, y no c si creerle .. ojala que pudieramos seguir hablando para que te contara mi historia xk en realida tengo un corazon de una loca

Y
yazza_8417832
30/10/11 a las 16:26

Mmm vaya esto es muy familiar para mi u..u
sabes estoy pasando por lo mismo que tu,tambien tengo veinte,nunca he tenido un novio y nunco he besado a alguien, pero sabes he estado trankila aunq a veces me viene la pena y kiero estar con un chiko sabes? y tambien me gusta un muchacho de la universadad a la voy.....quedamos en conocernos...bueno el ya sabes kien soy pero no se si sabe que el me gusta pero bueno estoy pasando por casi lo mismo..el me mira a veces, el es mas timido que yo y temo a perderlo, solo que tu tienes la ventaja de que ia han hablado, pero si ya se conocen un tiempo creo que deberias un dia hablar con el pero preguntarle... no se si alguien se le ha declarado o no se...io estoy peor por q el me gusta mxo pero en persona nos conocemos pero nunka hemos cruzado palabras y asi nunca sabre si io tambien le atraigo a el pero estate tranquila mi niña, si no se da es porque no es el chico para ti, y sobre el rechazo ya se lo que es, duele pero yo al menos he sabido superalo, aunq igual a veces vienen esos pensamientos de sobre si me rechazara o no?.... mi uniko consejo es q estes trankila y cuando estes segura de si cuentale y dile lo que sientes por q si no le dices sera para peor, no hay que callar las cosas.... n...n y suerte!!!!

PD= mxos saludos espero q te vaya excelente, saludos javiera!!!!

H
hao_8131662
4/11/11 a las 3:38

Respuesta a como hago para decirle que me gusta y no me rechaze
si lo conoces dile por chat o personalmente como tu quieras pedile quieres ser mi novio y el te va responder

R
rachel_7239231
29/11/11 a las 18:06

Dile directamente
dile directamente que lo amas es mejor que lo sepa por ti a que lo sepa por otra persona creeme es por esperiensia propia

R
rachel_7239231
29/11/11 a las 18:06

Dile directamente
dile directamente que lo amas es mejor que lo sepa por ti a que lo sepa por otra persona creeme es por esperiensia propia

C
catuxa_5305876
8/12/11 a las 23:44

Comohago para desirle que me gusta sin que me rechase
hola ,vez q escribo , es mi primera , y espero q alguien me ayude . es un chico me gusta mucho es un compañero de la escuela ,y yo le gusto pero le gusta tambien otra chava y ya no aguanto y aii un niño q yo le gusto y es su amigo son muy unidos .QUE HAGO

H
hadj_7883056
9/12/11 a las :13

Amor
Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)......
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas


N
nouha_8638278
12/12/11 a las 2:21
En respuesta a rachel_7239231

Dile directamente
dile directamente que lo amas es mejor que lo sepa por ti a que lo sepa por otra persona creeme es por esperiensia propia

Nos gustamos pero...
yo tengo una pregunta ami me gusta un chico de la iglesia y a mi me parece k yo le gusto a el pero los dos somos iwal de penosos y ninguno de los dos nos atrevemos a decirnos nada oy lo vi de casualida en una tienda k nunc pense k me lo ivva a encontra y no le able me dio pena y a el tambn solo nos cruzamos enfernete QUE HAGO???

N
nellie_8263533
27/1/12 a las 4:49
En respuesta a hadj_7883056

Amor
Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)......
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas


No se que hacer
El año pasado conoci a un chico el hiba en sexto y yo hiba quinto ...
Todo el mundo decia que yo le gustaba al el pero yo siempre
cuando el me preguntaba quien me gusta le decia quien me gustaba y el me decia que le gustaba Marife .Por eso esque yo siempre pense que le gustaba ella
Pero el ultimo dia que lo volvi a ver me di cuenta que el unico que me gusta es el y no puedo vivir sin el pero hasta hace unos dias no sabia que hacer pero hace unos dias le dije a el que a mi me gusta el
Pero no se si hice bien o mal
Y lo peor esq ya no lo voy a volver a ver nunca más
Porque en mi cole solo enseñan hasta sexto osea vamos a estar en diferentes coles
por fis ayudenme hice bien o mal al decirle lo que siento por el

I
imelda_5657545
28/1/12 a las 3:48

Ayuda urgente!!!!
Hola porfavor diganme que hacer es que me gusta un chico de la escuela y va en mi salón lo he observado mucho tiempo sin k el se de cuenta, incluso le he contado a algunas amigas para que me ayuden a ver si le gusto y esto es lo que encontre:
- De un tiempo para acá lo caché mirandome y cuando lo voltié a ver rápido de agachó (ya ha pasado 2 veces) pero yo hago como si no me viera.
-Mi mejor amiga me ayudó a ver su comportamiento y dice que me imita mucho, lo que pasa es que cuando estoy sentada muevo muchomi pierna o mis piernas y el también y si es cierto por k ahora yo lo observé.
-Somos demasiado en el salón más de 50 y cuando entramos entramos todos en bola y cuando me siento el está a lo mucho 2 bancas alejado de mí, y cuando está atrás de mí jala la silla hacia él porque abajo hay una especie de papelera donde puedes poner tus piernas no sé si lo hace por comodidad.
-Creo que intenta rozarme porque pasa y pasa donde yo estoy y se acerca a sus amigos que estan cerca de mí.
-No habla mucho conmigo pero cuando lo hace mueve mucho las piernas y no esta muy seguro de lo que dice.
- Cuando está exponiendo quiere dar una idea muy bien basada y quiere ser el primero de la clase dando buenos argumentos y el detalle es k yo soy la k mejor calificaciones lleva; lo quedé mirando y me voltió a ver y rápido se voltió.
- Cuando ya acaba la clase se queda aunque no este con nadie y cuando salgo he visto k el = lo hace.
-Cuando está atrás de mí se acerca a mi cuello y mi amiga dice k vio k me empezó como a oler y pues yo ni en cuenta. Solo vi que cuando el se voltió le hizo una seña a mi amiga.
Pues no se que hacer el me gusta y no se que pase no se si le gusto, el es muy desastroso, siento que todo le vale PORFAVOR AYUDENME!! NO SE QUE HACER TENGO MIEDO DE DECIRLE POR MIEDO A K SE PORTE GROSERO CONMIGO O SE RÍA!!

J
joseph_8146223
28/1/12 a las 17:53

Esta pasandome lo mismo
hola!!! es la 1era vez aqi tengo 19 años, e igual me gusta un chico, pero el es muy serio y timido, lo e visto varias veces mirandome, y e hablado con el por messenger pero no me dice nada, mmm a y el se entero por una chava q me gusta pero no hizo nada, ni para bien, ni para mal, ahora ya no vamos en el mismo salon pero cada que me lo encuentro me mira y se voltea pfffm, me gustaria decirle que me gusta pero y si el no siente nada por mi, nunca me le e declarado a alguien, y tampoco e tenido novio, y pues la verdad no se si valga la pena correr el riego ojala alguien pueda ayudarme saludos!!

L
liezel_6415790
31/1/12 a las 20:34

Nesecito que alguien me ayude.. no se que hacer
lo que pasa que estoy enamorada de un muchacho pero hay un gravisimo problema..... que yo tengo novio, y el muchacho me gusta mucho, es super lindo y me trata bien no se si es mi imaginacion pero abeces siento como que yo tmb le gusto porque hace poco lo fui a visitar a su estado y me saludo diferente a todos los demas, tambien me manda recados con un amigo como de que ''saludamela mucho mandale besos, pero que no sepa nadie''. tengo otro amigo que es gay y el tmb se enamoro de el...JAJAJAJAJAJAJA y yo le comente al muchacho que me gusta lo que mi amigo habia dicho y el me dijo todo asustado que no le gustaban los hombres.... y con una voz asi como recalcada y con una sonrisa y mirandome me dijo ''a mi me gusta otra persona'' hay varias cosas que me hacen pensar que le intereso pero me da miedo decirle que me encanta porque no quiero que me rechase que puedo hacer??? agradeceria si me dieran sus comentarios y opiniones.. GRACIAS,,!! http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g46.gif

B
bouba_7014402
7/2/12 a las 2:54
En respuesta a laya_9727086

Ya somos dos
Hola, no c si voy aser d mucha ayuda x que estoy en la misma situacion yo pienso que estas muy confudida x el chavo nada mas da indirectas y tu no sabes como tomarlas, yo pienso que le deberias decir que sientes a hora soy yo la que pide tu ayuda. ay un chavo que me gusta pero es menor que yo ese no es el problema , el problema es que me gusta y no c que aser , el como que me tira la onda pero como que lo ase jugando, y no c si creerle .. ojala que pudieramos seguir hablando para que te contara mi historia xk en realida tengo un corazon de una loca

Que hacer? como q me tira la onda pero no estoy segura
Con respecto a lo que escribiste, me intereso mucho, asi que decidi crear una cuenta, asi fuera solo para responderte. Te cuento que a mi me paso mas o menos lo mismo. Lo que suecede es que tengo un amigo con el cual estudie cuando estaba pequeña y despues deje de verlo, 14 años despues nos volvimos a ver, pero el tenia novia, asi que yo no quise meterme ahi. Tuvimos una cita, porque pues estudiamos juntos desde pequeñitos y nos parecia emocionante volvernos a ver. Todo fue pasando l entamente, hablamos, nos encontramos en un lugar donde no estabamos solo los dos, entonces eso impedia que el intentará pasarse conmigo (Estabamos en donde una amiga vende postres, al lado de mi casa, asi que hay era perfecto para que no se viera como algo romanticon) Nos empezamos a conocer, hablamos de nuestras vidas, de lo que pensabamos y esperabamos de nuestras vidas (Te aclaro que antes de que nos vieramos, ya habiamos chatiado y hablado por tel en diferentes ocasiones) Bueno el caso es que él me hacia indirectazos como: A mi me parece super lindas esas parejas que se conocen desde chiquiticos y se hacen novios o de amigos que se conocen cuando chiquitos y despues dejan de verse, luego se encuentran de nuevo y se hacen novios, a ti no? y yo lo mire con una cara de mmmmm y el no lo digo por nada en especial, solo estoy diciendo. Otro que me hizo, fue cuando nos estabamos despidiendo, yo le dije ojala que seamos grandes amigos y estabamos cogidos de la mano, porque el me la cogio y me dijo, ojala que seamos buenos amigos, quizas buenos novios, buenos esposos y yo , por ahora esta bien buenos amigos =) y bueno, luego se fue y lo que paso es que yo viajaba fuera del pais y es por eso que nos vimos, porq el no queria que me fuera y que no nos pudieramos ver. Seguimos hablando por msn, skype y otros medios. Yo me preguntaba si yo le gustaba, porque me hizo en diferentes ocasiones varios indirectazos pero no estaba segura. Asi que un dia, que estaba con muchisimas ganas de dormir, hablamos y le dije que en esos momentos no me importaba lo que pudiera pasar, que solo diria lo que pienso y que era la verdad, el estubo de acuerdo y comenzamos a hablarnos, a decirnos porque hablabamos tanto el uno con el otro (nos escribiamos todos los dias, como amaneciste?como estas? que haces? donde andas? buenas noches. etc) El caso es que logre que lo que hablabamos, se volviera un juego para los dos, pero diciendo la verdad, es decir, el me decia algo que no me habia dicho antes y yo a el, sin mentiras... Hubo un momento en el que yo le dije exactamente: Me agradas y el me dijo: y tu a mi me gustas... luego yo tambien le dije que me gustaba. El caso es que a el le encanto, nosotros lo llamamos como nuestro mundo, donde nadie entra ni sale y solo existimos el y yo. Bueno ya eso fue hace rato y aun me dice que volvamos a ese mundo, pero eso no se hace todos los dias, asi que me he negado, ya que solo lo hare cuando este super dormida mentalmente y que solo pueda decir las cosas que siento, sin pensarlo mucho, es decir que no me mate la cabeza diciendome, y que pensara el, sino que lo diga porque no tengo ganas de pensar en eso jejeje es una buena estrategia =) el otro dia me dijo que le gustaba haberme visto asi fuera unos minutos, porque yo le encanto =O . Bueno la historia llega hasta hay, porque a mi no me agrada meterme en las relaciones, asi que solo pienso ser su amiga, aunque haya un gusto de por medio, lo que mas importa es el respeto a eso (por cierto: yo le deje claro que a mi no me gustaba meterme entre dos personas y que lo nuestro no tenia futuro) y el me respondio que en que mano agarraba mi futuro... al final te recomiendo, no que te le declares, sino que puedes hacer mi mismo juego, cuando estes con muchas ganas de dormir, que tus ojos casi se esten cerrando o le puedes hablar y decirle que porque te hace esos comentarios, tu tambien le puedes hechar indirectazos diciendole algo asi como: No me digas esas cosas, que algun dia voy a terminar creyendo que es verdad jajaja bueno que estes bien, cuidate.

By: Una amiga C.

B
bouba_7014402
7/2/12 a las 3:04
En respuesta a mengqi_7858213

Hola
Yo aora estoii pasando por lo mismo tengo 13 y en lo que me va de la vida lo unico que he tenido son desiluciones soy una chica tranquila no me meto con nadie y soy muy infantil en el aspecto que creia en principes azulez a los 9 años me enamore y en todas las redes busque como saber si le gustaba el asia todo eso pero al final me dijo que le daba asco ...busque en horoscopo su signo y enrealidad nunca sirvio luego de tan ilucionada me entere que tenia novia cuando llegue ami casa me senti muy mal llore bastante mucho aora estoy enamorada de un chico nos pasamos juigando black opps haha yo y el solos aveeses es muy kiut y siempre me hace reir ayer senti coneccion con el porque vino a visitarme a mi casa nos miramos alos ojos ii casi ivamos a reirnos,me jala el pelo aveses y asta me toco el hombro mis amigas piensan que le gusto pero no quiero caer en el rollo de antes no te iluciones sabes que los hombres aveses bacilan es decir,molestan a las mujeres para que se lo crean te juro qke amis 13 años los hombres no estan facil dile que te gusta ii si no le gustas sigue tu vida y no le cojas odio porq la que se va a hacer daño eres tu...Bueehno esto es de una niña llorona hahaha busqenme en playstation LaPitufaa2004 bye

Pasaba a saludarte!
Me encantaria hablar contigo, saber lo que te pasa y darte muchos consejos, me agradaria mucho contarte mis experiencias y pensamientos. Yo tengo 20 años y me han ayudado a conocer diferentes cosas que la vida te pone en tu camino. (Quizas te preguntes: y porque me escribio ella? Pues soy una niña sociable y descomplicada, entonces pense que escribirte seria una buena idea, ya que me llamo mucho la atencion tu mensaje) Cuidate mucho pequeña y hasta pronto, espero. Bye

Pdta: Escribeme si te interesa que hablemos.

E
ellina_5620814
12/2/12 a las 1:13
En respuesta a nellie_8263533

No se que hacer
El año pasado conoci a un chico el hiba en sexto y yo hiba quinto ...
Todo el mundo decia que yo le gustaba al el pero yo siempre
cuando el me preguntaba quien me gusta le decia quien me gustaba y el me decia que le gustaba Marife .Por eso esque yo siempre pense que le gustaba ella
Pero el ultimo dia que lo volvi a ver me di cuenta que el unico que me gusta es el y no puedo vivir sin el pero hasta hace unos dias no sabia que hacer pero hace unos dias le dije a el que a mi me gusta el
Pero no se si hice bien o mal
Y lo peor esq ya no lo voy a volver a ver nunca más
Porque en mi cole solo enseñan hasta sexto osea vamos a estar en diferentes coles
por fis ayudenme hice bien o mal al decirle lo que siento por el


sos muy chikita para preocuparte con eso ya cuando crescas te vas a dar cuenta no te aseleres hace las cosas de apoco y pensa asi cuando te cambies de escu vas a conocer a otro o a alguien mas lindo asiqe no flashes de mas okey? bai.

N
nelu_5694020
7/3/12 a las 2:16

Espero te sirba suerte
solo diselo asi....sabes hace un año que tenia que decirte lo que te voy a decir haora pero no me interrumpas asta que termine,y lo tomas de la mano lo miras a los ojos y le dices con gran sentimiento que sientas que lo que le vas a decir saldra con mucho amor y dile esto.......................... ......sabes porque el cielo es azul,el obio te va a decir no...y tu le dices el azul significa confianza azul es el color de el cielo por lo que transmite sentimientos de verdad,y solo actua sobre aquellos que han amado a una persona de verdad mas que asu vida misma.....aunke existieran las palabras mas hermosas de el mundo,no las encontraria si no te ubiera conosido.aunque fisicamente mi corazon esta en mi cuerpo el verdadero dueño eres tu...se que no puedo volar pero hay alguien que me hace sentir que lo puedo hacer y esa persona eres tu....y despues de que le digas todo eso con la mano que tienes libre le tocas su rostro y te avalansas sobre el suavemente y lo besas dale un beso suave y tierno y si es tu primer beso y lo das de esa manera tu primer beso sera inolvidable y despues de que se lo des lo vuelves a mirar a los ojos y te apuesto que el buscara el segundo beso y sentiras como todo ese amor dentro de ti fluira en todo tu cuerpo es una sensacion hermosa.......bueno espero te sirba mi concejo suerte

M
mavis_8256321
18/3/12 a las 1:03

El me quiere como una amiga...
hola es la primera ves q escribo aqui,tengo 17 años, bueno esto es lo q pasa... yo gusto de un chico q es re buena persona, todos los dias chateamos y nos vemos en la secundaria, el me quiere mucho pero yo creo q me quiere como amiga, no me animo a decirle q gusto de el... pero yo creo q tambien gusta de mi pero me parece q es mi imaginación la otra ves casi me muero cuando me puso te amo hermanita y con un corazon, pero me puso hermanita... no me animo a decircelo por que no quiero q se pierda la amistad q tenemos... por favos ayudenmee

N
nelu_5694020
21/3/12 a las 23:58
En respuesta a mavis_8256321

El me quiere como una amiga...
hola es la primera ves q escribo aqui,tengo 17 años, bueno esto es lo q pasa... yo gusto de un chico q es re buena persona, todos los dias chateamos y nos vemos en la secundaria, el me quiere mucho pero yo creo q me quiere como amiga, no me animo a decirle q gusto de el... pero yo creo q tambien gusta de mi pero me parece q es mi imaginación la otra ves casi me muero cuando me puso te amo hermanita y con un corazon, pero me puso hermanita... no me animo a decircelo por que no quiero q se pierda la amistad q tenemos... por favos ayudenmee

Mariat73
mira mariat hay momentos en la vida,que tienes que tomar riesgos y solo de esa manera te daras cuenta si sera positivo o negativo.....tienes 17 años estas en la edad de experimentar con el amor...si tu sabes que al chico le gustas y tu le gustas a el,es sensillo dar el siguente paso....si no tienes el valor de decircelo de frente,escribele una nota y se la das a final del dia de clases de preferencia un viernes ya que de esa manera tendra 2 dias para poner en orden su corazon y sus sentimientos hacia ti cuando le des la nota dile que no la lea hasta que llege a su casa........escribele esto espero te sirva............hola te preguntaras porque te escribo esta nota no te espantes no es nada malo no tienes porque poner esa cara la nota no muerde ni te comera solo quieria decirte estas palabras y despues de que las leas espero no me jusgez,sabes hoy le doy gracias a dios por ponerte en mi camino,quisiera gritar desde lo mas alto que te quiero,y que se escuchara mi vos aun en tus sueños.eres una persona maravillosa,eres unico solo tu te has ganado mi alma y un lugar en lo mas profundo de mi carazon.porque te quiero por tu paciencia por tu comprencion,por el calor de tus brazos que me recuerda donde esta mi refugio,se que tu amor para mi es como el de una hermana,pero seamos realistas tu y yo jamas seremos hermanos mas que de palabra quisiera que me vieras como tu mejor amiga como mujer o mejor aun como tu novia.....decirte esto no a sido facil para mi ya que yo soy la mujer pero si me quieres no me jusgaraz y te daras cuenta que te estoy declarando mi amor por ti.... si tu sientes lo mismo hasmelo saber con una flor te quiero te quiero mucho y perdon por ser yo quien te declere su amor me perdonas.............posdata no quiero un no por respuesta.......bueno mariat espero te sirva y si no pues suerte de la manera en que lo quieras intentar

A
an0N_581518399z
2/4/12 a las 6:35

Necesito ayuda rápido
hola necesito que me diga k puedo hacer en un caso como este . tengo un amigo el tiene su novia , a pasado algo k no entiendo pero cuando hay rose de caricias oh dialogo de nosotros oh tener en un día relación sexual no pones locos los dos pero la realidad que fuera de eso ya pasa todo el no me busca ni yo tampoco pero si esta semana pusimos día para ir a un hotel ya. pero tengo miedo y muchas dudas que solo sea oh no se estoy tan aterrada . también esta que creo que el tiene algo igual con mi hermana un rose no se lo único que te puedo decir es que me gustaría acostarme con el.

A
an0N_873064999z
20/4/12 a las 16:09

Se sincera
y juega tus cartas bien

A
an0N_873064999z
20/4/12 a las 16:11
En respuesta a an0N_581518399z

Necesito ayuda rápido
hola necesito que me diga k puedo hacer en un caso como este . tengo un amigo el tiene su novia , a pasado algo k no entiendo pero cuando hay rose de caricias oh dialogo de nosotros oh tener en un día relación sexual no pones locos los dos pero la realidad que fuera de eso ya pasa todo el no me busca ni yo tampoco pero si esta semana pusimos día para ir a un hotel ya. pero tengo miedo y muchas dudas que solo sea oh no se estoy tan aterrada . también esta que creo que el tiene algo igual con mi hermana un rose no se lo único que te puedo decir es que me gustaría acostarme con el.

Si el tiene novia
y tontea contigo es un mal tipo, pasa de gente así.

E
elen_6496341
19/7/12 a las 4:23

Respuesta a tu super problem
Yo q tu le diria lo q siente porq puede haber niñasa las q tambn les puede gustar asi q dile tus sentimientos porq esas son indirectas muy notables

D
dian_8606740
4/6/13 a las 1:29

Necesitoo ayudaa aconséjenme porfavor
Hola Bueno Soy Nataly y tengo un problema :C Yo tenia una amiga que tenia un enamorado con quien termino el año pasado porque a ella le gustaba otro chico .El y yo conversa vamos por el facebook pasaron mas de 4 meses de entablar una bonita amistad y el se me declaro y a mi sinceramente tambien me estaba empezando a gustar... el me pidio que salgamos y seamos enamorados y yo acepte aunque un dia antes estube pensando en las consecuencias que tendria porque era el Ex de mi compañera de salon y total le dije que Si ! pero ahora mis demas amigas me dice " QUE MAL QUE SALGAS CON EL " "ES EL EX DE NUESTRA AMIGA" y bueno yo me siento mal aunque mi compañera le habia dicho muchas mentiras sobre mi al chico que ahora salgo ...Pero realmente estoy triste no quisiera perder a mis amistades pero tampoco a el :C Aconséjenme soy nueva

O
omnia_7182461
24/9/13 a las 23:30

bbdhxbfkj

A
anam_7000188
28/1/14 a las 6:43

Me gusta un chico que vive cerca de mi casa y no se como hacerle, ayuda
hola chicas , bueno soy nueva en este foro y llegue aqui , con la mentalidad de que me puedan ayudar , miren lo que pasa es que tengo 15 años y me gusta un chico , el tiene 14 pero es un poco mas alto que yo ,vive en un pasaje que esta al frente de mi casa y la verdad hace mucho tiempo que quiero que tengamos algo , de pequeños eramos amigos pero han pasado unos 4 años que casi no le hablo de hecho de que no le hablo nada , no tiene internet como para hablarle por chat , pero un primo se junta con el ya que viven en el mismo pasaje , bueno esa es la historia y por favor necesito que me ayuden a acercarme a el con consejos , espero me ayuden saludos a todas

PD el es medio tímido para esas cosas cuando eramos pequeños , la verdad no se como reaccione ahora con el tema , no le quiero decir por miedo al rechazo , y de verdad que estoy muy enamorada como hace 2 años

O
oxel_9389180
6/4/14 a las 18:05

Ayuda
Es la primera ves q escribo en enfemenino. tengo trece años, y en una academia de arte q voy hay un chico monisimo y q es super buena persona y le quiero decir q le quiero, pero es q me da la sensacion d q el solo me ve como una amiga. q hago

C
chafi_8614762
23/12/15 a las 14:46

Me gusta mi amiga.
Hola chicas mi nombre es camilo y pues tengo ciertas dudas que tal vez ustedes podrian ayudarme a responder.

Hace unas semanas conoci a una chica,ella estudia conmigo y desde unos meses para aca he estado muy cercana con ella y ella conmigo,ella me hace reir y me hace sentir muy comodo pues es el estilo de chica que me atraen y por cierto es muy hermosa,ella cuando esta conmigo no para de reir pues yo la hago reir mucho y ella me abraza y ella me dice que me ama y yo le digo lo mismo aunque yo no se si ella lo dice en broma...yo no lo digo en broma pues de verdad quisiera algo con ella pero me da miedo que me rechace...Espero puedan aconsejarme.psdt: ella tiene 17 y yo tengo 19.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook