•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Como hago para decirle que me gusta y no me rechaze?

Hola, es la primera vez q escribo, y espero que alguien me ayude. tengo 20 años y aunque no lo cran nunca tuve novio y nunca di mi primer beso!!! es patetico ya lo se, pero nadie se fijo en mi todavia, en cambio yo si. me gusta un chico, compañero de la universidad, no somos tan amigos, pero el vino a mi casa un par de veces a jugar a los videos juegos y a mirar una pelicula. tambien chateamos, y me dice cosas como: cuando nos casemos, etc.. nose a veces pareceria como que me tira onda, pero a lo mejor es mi imaginacion.
Que me recomiendan que haga? ya no aguanto mas, hace un año que me la estoy aguantando.
Gracias.

Vídeo: Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?

• Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?
  • Entrenamiento funcional: ¡ponte en forma en cualquier momento y lugar!
  • ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad

Dile directamente

dile directamente que lo amas es mejor que lo sepa por ti a que lo sepa por otra persona creeme es por esperiensia propia

Dile directamente

dile directamente que lo amas es mejor que lo sepa por ti a que lo sepa por otra persona creeme es por esperiensia propia

Nos gustamos pero...

por: zikol7x

yo tengo una pregunta ami me gusta un chico de la iglesia y a mi me parece k yo le gusto a el pero los dos somos iwal de penosos y ninguno de los dos nos atrevemos a decirnos nada oy lo vi de casualida en una tienda k nunc pense k me lo ivva a encontra y no le able me dio pena y a el tambn solo nos cruzamos enfernete QUE HAGO???

Respuesta a como hago para decirle que me gusta y no me rechaze

si lo conoces dile por chat o personalmente como tu quieras pedile quieres ser mi novio y el te va responder

Mmm vaya esto es muy familiar para mi u..u

sabes estoy pasando por lo mismo que tu,tambien tengo veinte,nunca he tenido un novio y nunco he besado a alguien, pero sabes he estado trankila aunq a veces me viene la pena y kiero estar con un chiko sabes? y tambien me gusta un muchacho de la universadad a la voy.....quedamos en conocernos...bueno el ya sabes kien soy pero no se si sabe que el me gusta pero bueno estoy pasando por casi lo mismo..el me mira a veces, el es mas timido que yo y temo a perderlo, solo que tu tienes la ventaja de que ia han hablado, pero si ya se conocen un tiempo creo que deberias un dia hablar con el pero preguntarle... no se si alguien se le ha declarado o no se...io estoy peor por q el me gusta mxo pero en persona nos conocemos pero nunka hemos cruzado palabras y asi nunca sabre si io tambien le atraigo a el pero estate tranquila mi niña, si no se da es porque no es el chico para ti, y sobre el rechazo ya se lo que es, duele pero yo al menos he sabido superalo, aunq igual a veces vienen esos pensamientos de sobre si me rechazara o no?.... mi uniko consejo es q estes trankila y cuando estes segura de si cuentale y dile lo que sientes por q si no le dices sera para peor, no hay que callar las cosas.... n...n y suerte!!!!

PD= mxos saludos espero q te vaya excelente, saludos javiera!!!!

Ya somos dos

Hola, no c si voy aser d mucha ayuda x que estoy en la misma situacion yo pienso que estas muy confudida x el chavo nada mas da indirectas y tu no sabes como tomarlas, yo pienso que le deberias decir que sientes a hora soy yo la que pide tu ayuda. ay un chavo que me gusta pero es menor que yo ese no es el problema , el problema es que me gusta y no c que aser , el como que me tira la onda pero como que lo ase jugando, y no c si creerle .. ojala que pudieramos seguir hablando para que te contara mi historia xk en realida tengo un corazon de una loca

Que hacer? como q me tira la onda pero no estoy segura

por: emqun

Con respecto a lo que escribiste, me intereso mucho, asi que decidi crear una cuenta, asi fuera solo para responderte. Te cuento que a mi me paso mas o menos lo mismo. Lo que suecede es que tengo un amigo con el cual estudie cuando estaba pequeña y despues deje de verlo, 14 años despues nos volvimos a ver, pero el tenia novia, asi que yo no quise meterme ahi. Tuvimos una cita, porque pues estudiamos juntos desde pequeñitos y nos parecia emocionante volvernos a ver. Todo fue pasando l entamente, hablamos, nos encontramos en un lugar donde no estabamos solo los dos, entonces eso impedia que el intentará pasarse conmigo (Estabamos en donde una amiga vende postres, al lado de mi casa, asi que hay era perfecto para que no se viera como algo romanticon) Nos empezamos a conocer, hablamos de nuestras vidas, de lo que pensabamos y esperabamos de nuestras vidas (Te aclaro que antes de que nos vieramos, ya habiamos chatiado y hablado por tel en diferentes ocasiones) Bueno el caso es que él me hacia indirectazos como: A mi me parece super lindas esas parejas que se conocen desde chiquiticos y se hacen novios o de amigos que se conocen cuando chiquitos y despues dejan de verse, luego se encuentran de nuevo y se hacen novios, a ti no? y yo lo mire con una cara de mmmmm y el no lo digo por nada en especial, solo estoy diciendo. Otro que me hizo, fue cuando nos estabamos despidiendo, yo le dije ojala que seamos grandes amigos y estabamos cogidos de la mano, porque el me la cogio y me dijo, ojala que seamos buenos amigos, quizas buenos novios, buenos esposos y yo , por ahora esta bien buenos amigos =) y bueno, luego se fue y lo que paso es que yo viajaba fuera del pais y es por eso que nos vimos, porq el no queria que me fuera y que no nos pudieramos ver. Seguimos hablando por msn, skype y otros medios. Yo me preguntaba si yo le gustaba, porque me hizo en diferentes ocasiones varios indirectazos pero no estaba segura. Asi que un dia, que estaba con muchisimas ganas de dormir, hablamos y le dije que en esos momentos no me importaba lo que pudiera pasar, que solo diria lo que pienso y que era la verdad, el estubo de acuerdo y comenzamos a hablarnos, a decirnos porque hablabamos tanto el uno con el otro (nos escribiamos todos los dias, como amaneciste?como estas? que haces? donde andas? buenas noches. etc) El caso es que logre que lo que hablabamos, se volviera un juego para los dos, pero diciendo la verdad, es decir, el me decia algo que no me habia dicho antes y yo a el, sin mentiras... Hubo un momento en el que yo le dije exactamente: Me agradas y el me dijo: y tu a mi me gustas... luego yo tambien le dije que me gustaba. El caso es que a el le encanto, nosotros lo llamamos como nuestro mundo, donde nadie entra ni sale y solo existimos el y yo. Bueno ya eso fue hace rato y aun me dice que volvamos a ese mundo, pero eso no se hace todos los dias, asi que me he negado, ya que solo lo hare cuando este super dormida mentalmente y que solo pueda decir las cosas que siento, sin pensarlo mucho, es decir que no me mate la cabeza diciendome, y que pensara el, sino que lo diga porque no tengo ganas de pensar en eso jejeje es una buena estrategia =) el otro dia me dijo que le gustaba haberme visto asi fuera unos minutos, porque yo le encanto =O . Bueno la historia llega hasta hay, porque a mi no me agrada meterme en las relaciones, asi que solo pienso ser su amiga, aunque haya un gusto de por medio, lo que mas importa es el respeto a eso (por cierto: yo le deje claro que a mi no me gustaba meterme entre dos personas y que lo nuestro no tenia futuro) y el me respondio que en que mano agarraba mi futuro... al final te recomiendo, no que te le declares, sino que puedes hacer mi mismo juego, cuando estes con muchas ganas de dormir, que tus ojos casi se esten cerrando o le puedes hablar y decirle que porque te hace esos comentarios, tu tambien le puedes hechar indirectazos diciendole algo asi como: No me digas esas cosas, que algun dia voy a terminar creyendo que es verdad jajaja bueno que estes bien, cuidate.

By: Una amiga C.

Ola danita

nada querida pues preguntale si siente algo por ti pa que salgas de una vez de la duda aunque si quisiera algo ya te lo ubira dicho hace rato amenos de que sea muy respetuoso y timido pero yo mejor le preguntaria y ya sales de la duda si no puedes hacerlo personalmente hazlo cuando esten chateando que creo que es mejor suerteee y me cuantas que te dijo vale ?? y admiro tu personalidad porque no eres como todas las demas niñas tu si de verdad eres valiosa y una niña bien criada porque otras chicas a tu edad ya no son virgenes ni de oidos jajajajaja

Yoooooooo te recomiendo...

Pues YOOOOOOOO te recomiendo que te arregles un poco y no andes tan fodonga!

Hola

Yo aora estoii pasando por lo mismo tengo 13 y en lo que me va de la vida lo unico que he tenido son desiluciones soy una chica tranquila no me meto con nadie y soy muy infantil en el aspecto que creia en principes azulez a los 9 años me enamore y en todas las redes busque como saber si le gustaba el asia todo eso pero al final me dijo que le daba asco ...busque en horoscopo su signo y enrealidad nunca sirvio luego de tan ilucionada me entere que tenia novia cuando llegue ami casa me senti muy mal llore bastante mucho aora estoy enamorada de un chico nos pasamos juigando black opps haha yo y el solos aveeses es muy kiut y siempre me hace reir ayer senti coneccion con el porque vino a visitarme a mi casa nos miramos alos ojos ii casi ivamos a reirnos,me jala el pelo aveses y asta me toco el hombro mis amigas piensan que le gusto pero no quiero caer en el rollo de antes no te iluciones sabes que los hombres aveses bacilan es decir,molestan a las mujeres para que se lo crean te juro qke amis 13 años los hombres no estan facil dile que te gusta ii si no le gustas sigue tu vida y no le cojas odio porq la que se va a hacer daño eres tu...Bueehno esto es de una niña llorona hahaha busqenme en playstation LaPitufaa2004 bye

Pasaba a saludarte!

por: emqun

Me encantaria hablar contigo, saber lo que te pasa y darte muchos consejos, me agradaria mucho contarte mis experiencias y pensamientos. Yo tengo 20 años y me han ayudado a conocer diferentes cosas que la vida te pone en tu camino. (Quizas te preguntes: y porque me escribio ella? Pues soy una niña sociable y descomplicada, entonces pense que escribirte seria una buena idea, ya que me llamo mucho la atencion tu mensaje) Cuidate mucho pequeña y hasta pronto, espero. Bye

Pdta: Escribeme si te interesa que hablemos.

A mi me pasa igual

Hola tengo 15 años, me gusta mucho un niño de mi curso, desde hace mucho tiempo...
Cuando lo conoci, empezamos a hablar, como amigos, nos reiamos juntos, pero el tiempo paso y yo le conte a una amiga que el me gustaba, y no se como pero el se dio cuenta(por eso no te recomiendo contarselo a tu amiga), el dejo de hablarme, ni me miraba, y yo me senti rechazada, pero despues volvimos a hablar normalmente, sin embargo yo no he sabido aun como decirle lo que siento por el... Y lo que en otros coments dicen es sierto, sobre lo de que esos sentimientos se acumulan y te hacen daño si no los dejas salir, como en mi caso, que hasta lo llegue a ver con otras chicas, eso realmente duele, pero ahora he decidido superar todo ese tema y olvidarme de el... Toma la decision que mejor creas para ti... Besos

Tene una charla simple

buehhh primero que nada te fijes si es lindo o feo fijate que hay en su corazon y tene una charla con el sobre el tema , planteale que te describa por que te bromea de esa manera. y que te diga con tacto y amabilidad que hay entre el y vos . ( se comprensiva y todo es mejor si lo dices claro y simple y todo con tacto y amabilidad ). comparti aventuras con el. divertite pero elgo es seguro no uses los jeans mas ajustados y una remera transparente . mucha suerte

Como decirle a un chico k me gusta?

Hola,
yo nunca ago esto de escrivir.
Todo comenco asi, yo tengo14 años.
Hace 4 años voy a guitarra con un chico que me gusta mucho, mis amigas no paran de decirme por su nombre ( e echo un gran paso, el me lleva a guitarra)
pero lo que pasa que no se como decirle que me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa
Que me recomendais?
facil.
graciaas
os quiero mucho chicas

Holis

por: chachina11

hola soi chachi se nota en tu forma de escrivir q te gusta el pibe...!! yo soi una chika hoi tengo 15 años-...!! a los 9 ya abia dado mi primer beso...!! x eso con mas esperiencia te digo no te apures las cosas a su devido tiempooo...!! td va a llegar..!!! hace 2 años estoi enamorada de un chiko no me enimaba a desirle q lo keria q me gustaba asta q tome valor y le dije... -hola mira kisiera habler con vs sabes q me gustas mucho y te juro q nc q hacer ni me miras ni me hablas parese q ni me rejistras yo kiero desirt q no kiero ser tu novia solo kiero empesar de apoco y con ser solo una amiga me conformo- e me respondio - weno solo amigos asta q el destino desida nuestro futuro, todabia no es el tiempo pero too puede ser- yo lo mire y le dije q weno q el tiempo es lo q me sobra...!!! un mes despues de habernos conosido bn bn nos dimos cuenta q eramos el uno para el otro..!!! fuimos mui felices pero x un error de los 2 nos tuvimos q alejar nos tuvimos q separ ya no lo veo mas pero weno... fui mui feliz con el auque lo sigo amando como la primera vez..!!!! pero no hay nada q hacerle..!!! esa es mi historia solo conoselo mejor y fijete si realmente son el una para el otro...!!! tkm cuidat yop la lokita chachi de argentina santafe capital..!!!

ola... bueno yo tengo 14 años... a pesasr de esto, nunca eh besado y nunca eh tenido novio.
ami me paso algo mui similar a ti, el chico qe me gusta es mi compañero, evidentemente yo le gusto (por que me lo dijo... pero cuando el no me gustaba aun) y el me gusta.
lo que yo ice fue contarle lo que me ocurria a una amiga de muxa confianza. y le pedi que le dijera que el me gustaba.
el unico problema fue que luego de saber lo que yo sentia por el, dejo de ablarme, no me ablo por 2 semanas, y solo me miraba, como no me ablaba me afecto muxisimo.
luego mi amiga.... viendome como estaba (estaba mui triste y desanimada) ablo con el para que volviera la comunicacion (aunqe nunca emos ablado muxo) entonces el tomo la iniciativa y comenzamos a ablar nuevamente y todo marcha mui bn.
aora existe mayor comunicacion entre nosotros dos... y nos keremos muxos (aun no somos novios.. pero luego pasara)

ojala tomes mi consejo.. abla cn una amiga de muxa confianza y pidele que able cn el.
aaaaaaaah y sorry por las faltas de ortografia xD
SUERTE!

Gooo!

hola pekaña estaba viendo vivencias y bueno pak el destino me vi esta... bueno dice 2 de diciembre kisa ya hallas hehco algo... pero si no.
bueno tienes indicios ke le gustas esos komentarios no son de agratis pero bueno
mira el no ya lo tienes ganado asi ke estas haciendo por el si?
no te desanimes las cosas pasan y si padan komo uno kiere a huevo chinga!!! salieron, mira el es un hombre maravillos0s komo todos solo hay ke saber encontrar su punto.

mira que puedes hacer ps salir y platikar de el de ke siente preguntale komo le va diario prestale importancia, despues piensa en sus acciones ,,,,

pasando el tiempo el hara dos cosas le facinara ke te preokupes por el o dos seguira siendo tu amigo, mira las kosas no se acaban siguele sonriele a la vida has magia con lo que la vida te da!

ke pasa si te dice ke no?.... pa nada caray tu sigues y sigues en la vida...PERO y si te dice ke si igual nena sigues pero dime ke ahs hehco por ke te den el si????

es cmom todo hay ke ser constantes y dar puntos a favor sonriele y dile que es un gran dia por ke lo vistes =D tomalo de la mano normal ve su condesencdenica y dile =D cielos por dios no se compliken la vida chikas sueltence el pelo y griten al mundo ke lo aman

Dicelo

MIRA ESO NO ES FACIL YOO ESTOY PASANDO POR ESO Y AEE NOO ES NADAA FACIL PEROO LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES DECIRLE PUES TE ASEGURO QUE EL TE ADMIRAR POR QUE MUCHAS VECES NOS CALLAMOS Y PEMSAMOS QE ES MEJOR QUEDARNOS CALLADAS PEROO LA VERDAD ES QUE LO QEE NOS ESTAMOS TRAGANDOO SE NOS VUELVEE UNA GRAN PESADILLA Y SABES DILEE NO IMPORTA TEE SENTIRAS ALIVIADAA DE HABERSELOO DICHOO

Ya lo hice

hola espero te sirva, yo soy una persona adulta y comence ha dejarle recaditos en el parabrisas de su carro sin decirle quien era y un dulce me moria de la pena si se dava cuenta quienera yo, hasta que le puse mi nombre y se dio cuenta ya me invito ha salir, lo que el me contesto que si no huviera hecho eso nunca se huviera dado cuenta de que me podia llegar ha querer, pero el mundo es de los aventados, si no resulta no perdiste nada solo tiempo solo aclara que si no se puede, quieres ser su amiga todavia espero te sirva

Hola

Sabes me esta pasando algo parecido estoy enamorada de un chico q no se si le gusto ya tengo como medio año y no se por q no le puedo decir la verdad
Me han dicho q si le diga pero no encuentro la manera de decirlo
Aparte creo q le gusta otra chik y pienso q si le digo lo q siento salga lastimada y eso es lo q no quiero
Espero y me ayuden
bye

Q ago pa q m registre

la verdad tengo 18 años e igual nunca he besado es q nadie se fija en mi tampoco y solo tengo pocos amigos y no puedo hablard esto con ellos hay un chico q m atrae pero no somos amigos m pongo nervioso al verlo tan cerca q puedo hacer lo quiero para mi y no c q acer para decircelo y esperar q el m corresponda

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿hetero, lesbi o bi? - necesito ayuda urgente
por: cb992
2
  Algun consejo? me corto las muñecas
por: hannarave
1
  Necesito ayuda urgente
por: ragahouse
1

por: jose173
0
  Que hago con mi vida, porfavor necesito un consejo
por: insegurisima
82
  Mi madre y yo como el perro y el gato
por: estrella231
2
  Cómo reprocharle detalles feos a tu pareja... sin que se moleste?
por: enapuros79
1
  Me dijeron que los españoles tienen un gran corazón
por: christofromuald84
4
  Como puedo dejar la manía de arrancarme el pelo
por: lau1488
33
  Estoy embarazada y me siento muy nerviosa...
por: judith7711
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com