Foro / Psicología

Cuales son vuestros sintomas de ansiedad? stoy fatal

Última respuesta: 19 de marzo de 2015 a las 2:46
D
diane_9391725
28/11/05 a las 20:48

Sufro ansiedad desde hace 7 años...y eso q solo tengo 25
Yo creo q he tomado todas las pastillas q existen (siempre controlada por el médico,claro) y ninguna me termina d ayudar.Tb llevo años con una psicologa y aunque algo me ayuda..no lo suficiente. He pasado rachas mejores,pero ultimamente estoy fatal:
Tengo ahogos,mareos,sudores,taquicardias,estoy todo el dia nerviosa,como en vilo..una sensacion rarisima en el estómago,como de nervios constantes.
Me agobio en el metro,en el autobus,en los ascensores,en los sitios cerrados...me preocupo demasiado por las cosas,siempre me pongo en lo peor,soy super negativa,lloro cada dos por tres..me cuesta mucho dormir,me despierto sobresaltada...
A pesar de todo esto llevo una vida normal...estoy estudiando una carrera,trabajo,tengo mis amigas,mi novio,salgo...pero llevar esta vida "normal" me supone un coste emocional altisimo.
Me siento muy limitada,cmo os decia,me agobio en el metro,en los sitios cerrados..no puedo coger un avion,me cuesta estudiar...y mil cosas mas
Siento q mi ansiedad es resistente a todo...a las pastillas,a los pisocologos...
Stoy harta de llevar tantos años tomando medicacion con tan solo 25 años,y tgo mucho miedo de estar enganchada..de no poder dejarlas nunca.
Me vendria genial alguna plabra de animo,o algun consejo..y sbre tdo q me conteis vuestra experiencia con la ansiedad los q la hayais sufrido.
gracias por leerme

Ver también

N
nermin_7995757
28/11/05 a las 21:28

Conócete a tí misma