Foro / Psicología

Cuales son vuestros sintomas de ansiedad? stoy fatal

Última respuesta: 19 de marzo de 2015 a las 2:46
D
diane_9391725
28/11/05 a las 20:48

Sufro ansiedad desde hace 7 años...y eso q solo tengo 25
Yo creo q he tomado todas las pastillas q existen (siempre controlada por el médico,claro) y ninguna me termina d ayudar.Tb llevo años con una psicologa y aunque algo me ayuda..no lo suficiente. He pasado rachas mejores,pero ultimamente estoy fatal:
Tengo ahogos,mareos,sudores,taquicardias,estoy todo el dia nerviosa,como en vilo..una sensacion rarisima en el estómago,como de nervios constantes.
Me agobio en el metro,en el autobus,en los ascensores,en los sitios cerrados...me preocupo demasiado por las cosas,siempre me pongo en lo peor,soy super negativa,lloro cada dos por tres..me cuesta mucho dormir,me despierto sobresaltada...
A pesar de todo esto llevo una vida normal...estoy estudiando una carrera,trabajo,tengo mis amigas,mi novio,salgo...pero llevar esta vida "normal" me supone un coste emocional altisimo.
Me siento muy limitada,cmo os decia,me agobio en el metro,en los sitios cerrados..no puedo coger un avion,me cuesta estudiar...y mil cosas mas
Siento q mi ansiedad es resistente a todo...a las pastillas,a los pisocologos...
Stoy harta de llevar tantos años tomando medicacion con tan solo 25 años,y tgo mucho miedo de estar enganchada..de no poder dejarlas nunca.
Me vendria genial alguna plabra de animo,o algun consejo..y sbre tdo q me conteis vuestra experiencia con la ansiedad los q la hayais sufrido.
gracias por leerme

Ver también

N
nermin_7995757
28/11/05 a las 21:28

Conócete a tí misma
Querida. creo que tienes algún problema que solucionar con tu identidad, quiero decir, estás haciendo algo en contra de tí misma, tu pareja, tu trabaj. Estás insatisfecha y, sobre todo, tienes miedo a saber la verdad. Escucha tu corazón, no tengas miedo a cambiar lo que te hace daño por importante que eso sea para tí en la sociedad.Ten encuenta que para ser feliz tienes que armonizar tu sentimientos más profundos con tu vida en sociedad. Animo y ponte a escuchar tu corazón. Un saludo:gelu3

A
an0N_653296999z
28/11/05 a las 21:49

Gelu...
Yo tambien estoy pasando por una época bastante movidita y mi cuerpo està todo el tiempo en alerta.Estoy muy tensa y he tenido momentos de mucha ansiedad en centros comerciales,haciendo la cola en algun supermercado,en un restaurante....Lo que me ha pasado es que he sido madre y estoy nerviosisima,es decir,lo quiero controlar todo y me preocupo muchisimo.Mi vida ha dado un cambio radical y todo me està afectando.Yo también sufro de mareos del estress y tambien me esta empezando a afectar a mi vida social.Ensima ahora empiezo a currar y voy a tener que ser fuerte....No hay que dejarse abatir por ello,aunque es algo que no nos permite vivir correctamente.Tienes que intentar relajar las partes todas del cuerpo todas las veces que puedas(intenta acordarte).Intenta hacer soforologia y aprender a respirar bien.Tienes que tener en cuenta que lo que padecemos tiene solucion,como tiene solucion un dolor de espalda o la rotura de un hueso..No te desanimes y haz,si puedes meditacion.Un saludo.

A
an0N_653296999z
28/11/05 a las 21:52

En vez de poner seleneh puse gelo en el titulo,ups!!
----------------------------------------------

N
nile_8153203
29/11/05 a las 4:58

Hola
ok primero te quiero decir que eso que tu sientes sesta solo dentro de ti y que como tu tienes 25 anos tienes toda la pocibilidad de superar tus problemas si quieres platicar conmigo escribeme soy maria y tengo 35 anos este es mi mail
mariadlm2005@yahoo.com escribime algo podemoas hacer juntas

A
an0N_583180399z
4/1/06 a las 1:25

Hola seleneh
Hola Seleneh.

Yo no he tenido ansiedad de forma continuada, pero la he tenido y sé lo que es. Quería que las situaciones pasaran rápido porque cualquiera de ellas me producía ansiedad, sentía que no era nadie, un monigote, Una "cosa con ansiedad" le decía a una amiga.
También convivo con gente que padece ansiedad desde hace ya mucho tiempo: mi hermana, mi novio; por desequilibrios mentales.

Te quería preguntar si sabes cuál es la causa de tu ansiedad o si te llegó así de repente.Y si aparte de la medicación realizas técnicas de relajación o terapias de grupo.

Lo que puedo decirte es que eso que sientes lo siente de una forma más o menos intensa, o más o menos frecuente casi todo el mundo. Y piensa que no se está indefinidamente con el mismo estado de ánimo,así que paciencia y no tengas miedo, que todos tenemos debilidades, aunque a veces cueste aceptarlas.

Pues nada, encantada de conocerte y si quieres hablamos más.

Un beso

A
an0N_841754699z
6/1/06 a las 23:13

Hola seleneh
Yo estoy como tu, llevo 4 años con ansiedad y atauqes de pánico brutales, he tomado todo tipo de medicación y tb. tengo momentos mejores, pero no llego a estar bien del tdo nunca. Mucha claustrofobia, no puedo estar en sitios cerrados con mucha gente, me dan mareos, ahogos, taquicardias, etc.... me he recorrido practicamente todos los hospitales de españa, porque casi siempre que viajo me dan ataques que ni siquiera se me pasan con los tranquilizantes.... un verdadero infierno. Tb. intento llevar una vida mas o menos normal, mis amigos, trabajo, etc... pero ya no me gusta salir por la noche, porque me suelo agobiar y no puedo hacer planes a mas de una hora de plazo, porque nunca se como me voy a sentir. No consigo dormir mas de 4 horas, ni siquiera con pastillas y mi sueño es muy ligero, me despierto con mirarme y normalmente sobresaltada varias veces, aveces incluso empapada en sudor... ya no se si es de las pastillas o de q!
El caso es que hace unos dias fui a un naturopata para probar, ya que he probado todo lo demás, por ahora estoy muy rara (dicen q al principio la homeopatia te remueve todo por dentro y van saliendo las cosas)ya te diré que tal me va, pero no se porque, confio y creo q me va a venir bien y q va a ser la solución, de echo un amigo que llevaba 10 años con ansiedad (desde los 13) no podia practicamente ni salir de su casa, ha dio y lleva 2 años increiblemente bien y sin tomar nada, dice que nunca se habia sentido asi de bien. Te dejo mi mail por si quieres cualquier cosa y por si quieres q te cuente como me va. Oasisdesakkara@hotmail.com
un saludo y ánimo, estoy segura de q esto se nos pasará.

A
an0N_863788499z
19/1/06 a las 19:35

Lo mismo
Con desirte q me tuve q venir de mis vacaciones por tener algo muy parecido a lo tuyo.. ahora q me doy cuenta debo estar padeciendo lo mismo...muchos nervios, una sensacion horrible en el estomago, taquicardia, arritmia, descompostura, y hasta nauseas!, y con un calmante se me ha pasado todito, pero no puedo vivir mas asi.. tendre q recurrir a terapia

A
arzu_5702025
19/1/06 a las 20:23

Hipericum
Depois de ler as mensagens de vocês, resolvi escrever aqui. Alguém de vocês já experimentou tomar uma substância chamada "hipericum perforatum"? Perguntem aos seus médicos sobre isso. Sou brasileira, sofre de ansiedade, creio , desde o dia que nesci. Tenho ataques de pânico terriveis e sofro muito com isso. Há cerca de 14 dias um médico me receitou essa substância, claro, em forma de pílulas. Quero dizer que estou me sentindo muito melhor. E o que é melhor, sem os efeitos que as pílulas comuns usadas para ansiedade causam ao nosso corpo. Desculpem se escrevo em Português. Sou brasileira e ainda no sei hablar español muy bién. Gracias e espero poder trocar experiências com vocês e nos ajudarmos mutuamente.
Caso alguém queria conversar comigo, meu email é borboletaa@hotmail.com

A
an0N_723090199z
19/1/06 a las 21:03
En respuesta a arzu_5702025

Hipericum
Depois de ler as mensagens de vocês, resolvi escrever aqui. Alguém de vocês já experimentou tomar uma substância chamada "hipericum perforatum"? Perguntem aos seus médicos sobre isso. Sou brasileira, sofre de ansiedade, creio , desde o dia que nesci. Tenho ataques de pânico terriveis e sofro muito com isso. Há cerca de 14 dias um médico me receitou essa substância, claro, em forma de pílulas. Quero dizer que estou me sentindo muito melhor. E o que é melhor, sem os efeitos que as pílulas comuns usadas para ansiedade causam ao nosso corpo. Desculpem se escrevo em Português. Sou brasileira e ainda no sei hablar español muy bién. Gracias e espero poder trocar experiências com vocês e nos ajudarmos mutuamente.
Caso alguém queria conversar comigo, meu email é borboletaa@hotmail.com

Hola borboleta7
yo te entendí perfectamente y te quisiera preguntar, esa sustancia es nueva, algo experimental? La verdad que nunca escuché hablar de ella.
Besos,
ceci

J
jiayi_8044467
19/1/06 a las 23:27
En respuesta a an0N_723090199z

Hola borboleta7
yo te entendí perfectamente y te quisiera preguntar, esa sustancia es nueva, algo experimental? La verdad que nunca escuché hablar de ella.
Besos,
ceci

Pues no, no es .......
ni nueva ni experimental. Es hipérico en forma homeopática.
Yo creo que lo correcto es que, si un médico homeópata considera que la necesitas, te la recete.
No hagáis tonterías con las medicinas, porfis.
Que os mejoréis.

A
arzu_5702025
19/1/06 a las 23:55
En respuesta a jiayi_8044467

Pues no, no es .......
ni nueva ni experimental. Es hipérico en forma homeopática.
Yo creo que lo correcto es que, si un médico homeópata considera que la necesitas, te la recete.
No hagáis tonterías con las medicinas, porfis.
Que os mejoréis.

No é homeopática.
No é nova, nem experimental, nem homeopática. É um remédio fitoterápico, comprado em framácias comuns. Acontece que é feito à base dessa planta chamada Hipérico, cujo nome científico é Hipericum perforatum. No é homeopática, é fitoterápica. Se quiserem mais informaçes procurem no Google. Como disse, estou me sentindo muito bem. Mas um detalhe: NO TOMEM POR CONTA PRÓPRIA. Apesar de ser um remédio natural, à base de um planta, no deixa de ser um remédio e deve ser receitado por um médico, ok? Como disse a luminosa00:"No hagáis tonterías con las medicinas".
Besitos e melhoras a todas voces.

A
acasadepapel_ef60c0z
21/1/06 a las 15:53
En respuesta a an0N_841754699z

Hola seleneh
Yo estoy como tu, llevo 4 años con ansiedad y atauqes de pánico brutales, he tomado todo tipo de medicación y tb. tengo momentos mejores, pero no llego a estar bien del tdo nunca. Mucha claustrofobia, no puedo estar en sitios cerrados con mucha gente, me dan mareos, ahogos, taquicardias, etc.... me he recorrido practicamente todos los hospitales de españa, porque casi siempre que viajo me dan ataques que ni siquiera se me pasan con los tranquilizantes.... un verdadero infierno. Tb. intento llevar una vida mas o menos normal, mis amigos, trabajo, etc... pero ya no me gusta salir por la noche, porque me suelo agobiar y no puedo hacer planes a mas de una hora de plazo, porque nunca se como me voy a sentir. No consigo dormir mas de 4 horas, ni siquiera con pastillas y mi sueño es muy ligero, me despierto con mirarme y normalmente sobresaltada varias veces, aveces incluso empapada en sudor... ya no se si es de las pastillas o de q!
El caso es que hace unos dias fui a un naturopata para probar, ya que he probado todo lo demás, por ahora estoy muy rara (dicen q al principio la homeopatia te remueve todo por dentro y van saliendo las cosas)ya te diré que tal me va, pero no se porque, confio y creo q me va a venir bien y q va a ser la solución, de echo un amigo que llevaba 10 años con ansiedad (desde los 13) no podia practicamente ni salir de su casa, ha dio y lleva 2 años increiblemente bien y sin tomar nada, dice que nunca se habia sentido asi de bien. Te dejo mi mail por si quieres cualquier cosa y por si quieres q te cuente como me va. Oasisdesakkara@hotmail.com
un saludo y ánimo, estoy segura de q esto se nos pasará.

Hola oasis
Por favor, puedes contarnos en q consiste el tratamiento q estas siguiendo y q tal te va?
Mi mail es: es05@mixmail.com
Yo también llevo muchos años con ansiedad y depresión. He seguido muchos tratamientos con medicamentos y terapias pero no consigo q se me pase. Algunas temporadas estoy mejor pero siempre vuelve. Ya no sé qué hacer.
Gracias.

I
ilargi_6138769
2/9/07 a las 20:54

Ansiedad como si fuera un ataque al corazón
Hola, escribo porque he leido esto y me siento respaldada. Me pasa lo mismo que a ti. Es como un salto muy fuerte en el corazón, luego vienen palpitaciones fuertes y rápidas. A mí también me han dicho que es ansiedad. Pero no me acostumbro a ella, y llamaria a la ambulancia cada vez que me pasa. La sensación de miedo es muy alta y es como si me fuera a morir. Qué sensación más terrible.
Sin embargo, sabiendo que hay más gente que está como yo sólo me queda pensar en positivo, buscar remedios y luchar contra ella. Si hay gente que lo ha conseguido... por qué no yo???

S
sole_6510247
7/9/07 a las 15:31
En respuesta a nile_8153203

Hola
ok primero te quiero decir que eso que tu sientes sesta solo dentro de ti y que como tu tienes 25 anos tienes toda la pocibilidad de superar tus problemas si quieres platicar conmigo escribeme soy maria y tengo 35 anos este es mi mail
mariadlm2005@yahoo.com escribime algo podemoas hacer juntas

Hola
Hola Maria,

Soy una mujer de 31 años que el lunes me dio un ataque de ansiedad, me ahogaba, me daban palpitaciones y tenia hormigueos en las extremidades. En ese momento pensaba que me iba a morir.

Ahora estoy con medicacion, pero estamos a viernes y tengo un miedo increible a realizar mi vida normal, trabajo, deporte, por miedo a que me pase alguna cosa.

Me puedes explicar como lo superastes tu?

adeuuu

G
grethe_6291353
27/9/07 a las 21:40
En respuesta a an0N_841754699z

Hola seleneh
Yo estoy como tu, llevo 4 años con ansiedad y atauqes de pánico brutales, he tomado todo tipo de medicación y tb. tengo momentos mejores, pero no llego a estar bien del tdo nunca. Mucha claustrofobia, no puedo estar en sitios cerrados con mucha gente, me dan mareos, ahogos, taquicardias, etc.... me he recorrido practicamente todos los hospitales de españa, porque casi siempre que viajo me dan ataques que ni siquiera se me pasan con los tranquilizantes.... un verdadero infierno. Tb. intento llevar una vida mas o menos normal, mis amigos, trabajo, etc... pero ya no me gusta salir por la noche, porque me suelo agobiar y no puedo hacer planes a mas de una hora de plazo, porque nunca se como me voy a sentir. No consigo dormir mas de 4 horas, ni siquiera con pastillas y mi sueño es muy ligero, me despierto con mirarme y normalmente sobresaltada varias veces, aveces incluso empapada en sudor... ya no se si es de las pastillas o de q!
El caso es que hace unos dias fui a un naturopata para probar, ya que he probado todo lo demás, por ahora estoy muy rara (dicen q al principio la homeopatia te remueve todo por dentro y van saliendo las cosas)ya te diré que tal me va, pero no se porque, confio y creo q me va a venir bien y q va a ser la solución, de echo un amigo que llevaba 10 años con ansiedad (desde los 13) no podia practicamente ni salir de su casa, ha dio y lleva 2 años increiblemente bien y sin tomar nada, dice que nunca se habia sentido asi de bien. Te dejo mi mail por si quieres cualquier cosa y por si quieres q te cuente como me va. Oasisdesakkara@hotmail.com
un saludo y ánimo, estoy segura de q esto se nos pasará.

Hola madita la hora q llego esta ansiedad
HOLA MI NOMBRE ES PATRICIA HACE VARIOS AÑOS Q VENGO PASANDO POR ESTO TENGO SUDORACIONES ,PALPITACIONES HORMIGUEOS EN MANOS EN LA LA CARA TEMBLORES ,TIRITO CUANDO ME PONGO NERVIOSA ,NO QUIERO ESTAR SOLA ,YA NO SALGO A LUGARES CERRADOS DONDE HAY MUCHA GENTE ,TENGO MIEDO DE DESCOMPONERME EN ALGUN LADO ME DIJERON Q TENGO ATAQUES DE PANICO CON AGAROFOBIAS FUI A PARA 3 VECES AL HOSPITAL CON ATAQUES COMO SI FUERA PRESION ALTA O BAJA PERO NO LO ERAN Y ME DECIAN Q ERAN LOS NERVIOS LA VERDAD ES Q ESTOY MUY TRISTE Y MUY SOLA AHORA ESTOY LLENDO A LA IGLESIA A PEDIRLE MUCHO A DIOS Y ESTOY TOMANDO TE DE LECHUGA Y TE DE PASIONARIA PORQ LE TENGO MIEDO A LOS CALMANTES YA Q SON ADICTIVOS Y DE POR VIDA SI ALGUIEN QUIERE CHARLAR DEL TEMA LES DEJO MI MAIL SALUDOS .... ESPITARELI@HOTMAIL.COM

G
grethe_6291353
27/9/07 a las 21:52
En respuesta a nile_8153203

Hola
ok primero te quiero decir que eso que tu sientes sesta solo dentro de ti y que como tu tienes 25 anos tienes toda la pocibilidad de superar tus problemas si quieres platicar conmigo escribeme soy maria y tengo 35 anos este es mi mail
mariadlm2005@yahoo.com escribime algo podemoas hacer juntas

Ayudaaaaaa.....
HOLA MARIA MINOMBRE ES PATRICIA Y TENDRIA GANAS DE HABLAR CON VOS PARA SABER COMO SUPERASTESLO Q TE ESTABA PASANDO YA Q ESTOY PASANDO POR LO MISMO TE DEJO MI MAIL SALUDITOS Y ESCRIBIME .... ESPITARELI@HOTMAIL.COM

A
an0N_530359799z
11/12/08 a las 19:13

ansiedad
hola me llamo almudena y tengo 35 años yo tanbiem padezco se ansiedad desde hace muchos años y tengo los mismos sintomas o mas k tu si kiers k ablemos te de mi msn aldemar_samuel@hotmail.com

S
sofija_8489333
9/2/09 a las 10:15

No te preocupes k no estas sola
HOLA, SOLO KERIA DECIRTE K CUANDO E LEIDO TU MENSAJE TE HE ENTENDIDO PERFECTAMENTE PORK ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO K ATI.
SOY UNA PERSONA K ME PREOCUPO POR TODO, POR LO MAS MINIMO Y SUFRO POR TODO LO K PASA A MI ALREDEDOR. EMPECÉ CN PEKEÑOS SINTOMAS DE ANSIEAD EL AÑO PASADO DEBIDO A UNA RUPTURA DE PAREJA Y AHORA CUALKIER DISGUSTO K ME DAN O LO KE SEA EMPIEZAN LAS TAKICARDIAS Y SIENTO KE ME AHOGO.ULTIMAMENTE YA NO PUEDO DORMIR PORK ME DAN SOBRESALTOS CADA DOS POR TRES, POR CUALKIER RUIDO, LA CABEZA ME HACE COSAS RARISIMAS COMO SENSACION DE MAREO CONSTANTE Y COMBULSIONES RARAS K HACEN EMPARANOYARME CONSTANTEMENT, ME ENTRAN SUDORES, ESCALOFRIOS Y RETROTIJONES Y SOLO TENGO 23 AÑOS.
TAMBIEN LLEVO MUXO ESTRES PORK ESTOY TRABAJANDO Y HACIENDO UN MASTER, GRACIAS A DIOS TERMINE LA CARRERA EL AÑO PASADO.
ESTOY MUY PREOCUPADA Y KIERO IR AL MEDICO PERO ODIO TOMARME MEDICACION PORK YA LO HICE EL AÑO PASADO Y ME COSTÓ MUXO DEJARLA, NO SE K HACER. PIENSO Y TENGO LA ESPERANZA D K POR SI SOLAS PODREMOS LOGRAR VENCER ESTA ODIOSA ANSIEDAD.HAY K MENTALIZARSE, HACER EJERCICIO E INTENTAR NO PENSAR.
ADEMAS MI FAMILIA Y MI NOVIO ESTAN CANSADOS D K ME KEJE TANTO.
BUENO, SPERO TU CONTESTACION PORK ME AYUDARIA MUCHO.UN BESO MUY FUERTE Y ANIMO.

I
inti_5135844
15/6/09 a las 9:20

Lo primero que deves de hacer es ir donde un cardiologo
deves d ir a un cardiologo para q descarte si sufres del corazon hasta donde tengo entendido son sintomas de anciedad a mi me pasa lo mismo ya yo fui donde el cardiologo y me dijo que moriria de cualquier cosa menos del corazon y me e hecho mas de 3 EKG y nada asi q lo mas probable que tengas es la maldita anciedad pero tranquila no te preocupes eso es normal vienvenida al club una terapia buena es que te rias mucho mucho

A
an0N_626361699z
7/9/09 a las 21:19

Yo también la padezco pero muy floja
Yo hace 17 años la tuve y con los mismos síntomas que tu tienes ahora pero en 5 meses y con ayuda de un psicólogo y lexatin consegui recuperarme., pero hay que tener muchísimas ganas de salir de esa situacíón. 17 años después me vino y a los primeros síntomas ya supe que era ansiedad y lo cogí a tiempo y ahora sólo tomo por las mañanas 1 pastilla de paroxetina y estoy fenomenal. Si puedes practica taichi que es mejor que cualquier psicólogo, lo puedes practicar en casa y relaja un montón. Y sobre todo ánimo

A
airi_5862875
13/11/09 a las 1:24
En respuesta a an0N_653296999z

En vez de poner seleneh puse gelo en el titulo,ups!!
----------------------------------------------

Anciedad
Yo tambien Sufro de ancedad creo que es la misma Historia , dolores musculares , door de pecho , picketes en el pecho , insomnia , hi[ocondreaquia , muy nerviosa de todo
es rmendo vivir asi ! y la gente no parece comprender , siento que les enfado y no quieren hablar con migo , he ido a emergencias , mas de 5 veces y una vez me salio anormal e ekg inmginate como me puse y de ahi me mandaron con el cardiologo y me estan haciendo estudios y asta ahorita todo a salido bien gracias a DIos . pero ya me da miedo
tomar ancioliticos , quisiera yaaa !! sentirme al 100% y todo mundo me dice que es asta que yo quiera y me es imposible me gana el miedo , la anciedad , los sintomasque tengo
no se que hacer ya ,
ahorita estoy sintiendo un dolor en el estomago y se va hacia la costilla derecha core hacia la espalda hay no se que es , mi suegra dice que es Aire bueno no lo seee
bueno me cairia bien conocer a alguien que tenga algo en comun como yo y apoyarnos entre las dos .

A
airi_5862875
13/11/09 a las 1:28

Anciedad
me pasa lo mismo exactamente !!! yo tengo tambien 7 anos asi .... y tengo un dolor y me preocupo mucho y luego voy a DR
como ahorita traigo un dolor en el estomago , como que me quiere doler la garganta buenoooooo !!!!!!!!!!!!! no me falta
hay no se que hacer .... estoy empesando a meditar y esta es mi primera semana y me ayuda en ese rato y despues vuelve a pasar
los calmantes ya me dan miedo se me hace que me dan mas.
pero no se si te estoy ayudando o te estoy poniendo peor ajjajajajja , pero hace bien saber que no soy la unica ..

Y
yongfu_5711813
13/11/09 a las 1:33

Síntomas normales
Hola: tus síntomas son muy comunes. Te lo digo porque padezco ansiedad desde hace más de 20 años. ¿qué medicacion tomas?

J
jazmin_5604182
23/12/09 a las 23:00

sufro de ansiedad desde hace 3 años necesito ayuda quisiera hablar con alguien
hace 3 años me senti tan mal que crei que iva a morir e estado co varios dctores y lo unico que me dicen es que se me sube mucho la presion me da taquicardia me mareo no puedo salir sola a la calle porque siento que me van a asaltar me vienen a la mente solo cosas malas ultimamente me esta controlando una doctora me dijo que yo sufria de ansiedad me a recetado pastillas pero solo me calma unos dias y luego me siento mal otravez me a mandado a hacerme varios examenes para ver si mi organismo esta bien gracias a dios todos me han salido bien pero entonces me siento deseperada y me pregunto a mi misma que es lo que me paso porque estoy asi antes cuando era mas joven estaba tan bien salia al super a comer algun lugar y me sentia tan feliz ahora ya no puedo ya no salgo y cada dia me siento tan cansada me fatigo mucho siento que el corazon se me va asalir por la boca porfavor quisiera que alguien me ayude ya no aguanto mas vivir asi tengo 2 nenas yo quiero vivir por ellas ya no se que hacer me tomo todas las pastillas y aun asi me siento mal me hace mucho bien desaogarme a veces pienso que estoy mala del corazon ayudenme porfavor mi vida ya no es normal

W
wali_8040198
2/8/10 a las 13:19

Ansiedad
Hola Seleneh,

Con respecto a los sintomas que padeses no es mas que el tipico sintoma de ansiedad,sinceramente te recomiendo que dejes de tomar todas las pastillas que te estan mandando,intenta hacer algo de deporte y en este caso no se si usted fuma o toma cafe,si es asi intenta dejarlo,piensa que muchos de estos sintomas son causa en la gran mayoria por algun tipo de preocupacion que padezca,intenta hacer las cosas de la manera mas facil,sin complicaciones.
Tambien le hago una pregunta,¿¿puede que seas un poco hipocondriaca??

Te cuento todo esto porque yo padeci lo mismo que usted durante mucho tiempo,era una persona fumadora,tomaba cafe,siempre estaba muy estresado por motivos de trabajo y tambien en ciertos casos me complicaba yo mismo mucho la vida,tenia panico a volar,me agobiaba e incluso tenia taquicardias y mareos dentro de un cine,hasta que un dia dije que todo esto tenia que acabar.

NO necesite mas pastillas ni psicologos ni nada por el estilo,de un dia para otro deje de fumar y empece a correr por las mañanas temprano y por las tardes,me apunte a natacion,empece a tomar una dieta equilibrada e incluso antes de dormir siempre me venia bien un poco de lectura,actualmente ya no hago ni la mitad de lo que le estoy narrando pero mi ansiedad se ha ido para siempre.

Te recomiendo que intentes hacer una mejora en tu vida y veras como te ira fenomenal,te deseo toda la suerte del mundo.

Saludos.

F
favour_8078017
2/8/10 a las 21:47

Ansiedad
Hola Seleneh. No soy psicóloga, pero yo también he sufrido durante bastante tiempo de esos síntomas. En un principio fueron debido a problemas afectivos asociados a una depresión, pero de vez en cuando vuelven y son horribles, he llegado hasta a desmayarme. La medicación está bien, yo tomo Orfidal, directamente bajo la lengua y me pongo una bolsa en la cara para hiperventilarme, también viene bien hacer algo de ejercicio, como caminar y si es en la playa, mejor, aunque te sientas mal físicamente. No sé si tu médico te ha comentado si tal vez puedas estar sufriendo de distimia, pero te digo una cosa: Todo trastorno depresivo tiene cura, no solo a base de medicación, sino de terapia, así que tal vez deberías considerar la posibilidad de que no estés recibiendo el tratamiento adecuado. Saludos y espero que pronto te puedas encontrar bien.

F
favour_8078017
2/8/10 a las 21:52

Sintomas de la ansiedad
Los síntomas de un ataque de ansiedad, al menos tal y como yo los he sentido, son: mareos, dolor de cabeza, dolor y rigidez cervical y en extremidades, taquicardias, dificultad para respirar, ganas de llorar, confusión y en ocasiones desmayos. La ansiedad es provocada por una sensación de "peligro" detectada por el cerebro que hace que todo el cuerpo se ponga en alerta, de ahí los síntomas. Lo curioso es que, aunque te dé la impresión que vas a sufrir un paro cardíaco, tu pulso es normal. La medicación, como he comentado antes, está bien. Pero lo importante es detectar la causa de este comportamiento y aprender a canalizar esa ansiedad (por ejemplo, yo reaccionaba así cuando discutía con alguien, ahora me pongo nerviosa pero no llego a esos extremos).

C
cuimei_6079787
16/8/10 a las 20:17

Ansiedad
Hola, yo también estuve mucho tiempo con los mismos síntomas que explicas. Estuvo tomando varias pastillas hasta que dieron con las que realmente me fueron bien y ahora estoy fantástica. Yo era muy obsesiva y ahora todo lo contrario.
Las pastillas que yo tomaba se llamaban Motivan. Lo digo por si se lo quieres comentar a tu psicologo ya que lo que hacen esas pastillas es motivarte y alejarte de todo tipo de preocupaciones obsesivas.
Espero que te recuperes!!

L
liwen_7188766
25/6/12 a las 6:23

Ansiedad
mira yo tengo 14 años y sufro ansiedad desde los 10,Estoy fatal,me despierto y ya me da la sensación de agomiento,llega un momento k ya no puedes más,estoy todo el día iwal y muy nerviosa,he ido a médicos,es más en casos extremos a alta horas de la noche me ha tokado ir a urgencia a tranquilazarme,y nada.Me siento agobiada en todo lugar,no tengo ganas de nada, estoy super deprimida,solo tengoganas de llorar.Tengo la sensación y el miedo a morirme,el morirme es mi peor miedo,el dual siempre sta en mi cabeza,aunque algunas veces trate de olvidarlo,y mññas cosas k ni acbaria.....Ya teniendole 4 años años ya sta asuido pero no superado.Weno aki me despido spero k leeyas mi experiencia k me deis algun consejo y k esto nos toka y a tirar para alante.bss gracias x leerme

L
liwen_7188766
25/6/12 a las 6:25
En respuesta a yongfu_5711813

Síntomas normales
Hola: tus síntomas son muy comunes. Te lo digo porque padezco ansiedad desde hace más de 20 años. ¿qué medicacion tomas?

...
Algunas veces,he tomado diazepan,ahoea mismo sedaftif, y hirbas y jugosy jaleas de herbolisteria.-pero tansolo tengo 14 años

L
liwen_7188766
25/6/12 a las 6:25
En respuesta a yongfu_5711813

Síntomas normales
Hola: tus síntomas son muy comunes. Te lo digo porque padezco ansiedad desde hace más de 20 años. ¿qué medicacion tomas?

...
Algunas veces,he tomado diazepan,ahoea mismo sedaftif, y hirbas y jugosy jaleas de herbolisteria.-pero tansolo tengo 14 años

C
castro_8586925
6/2/13 a las 3:55
En respuesta a jiayi_8044467

Pues no, no es .......
ni nueva ni experimental. Es hipérico en forma homeopática.
Yo creo que lo correcto es que, si un médico homeópata considera que la necesitas, te la recete.
No hagáis tonterías con las medicinas, porfis.
Que os mejoréis.

Cura para la ansiedad
dicen q la mejor cura para la ansiedad es cristo jesus dejalo q el entre en tu vida y el te dara toda la oaz q necesitas xq toddas esas sensaciones son demonios q atormentan la vida de cada uno d los presenten aca

H
hui_9613115
6/3/13 a las 21:20

Soy karmen,un alma amiga
Hola Seleneh
No se si puedo ayudarte a tener mas calidad de vida interior pero si quieres que te envie un mensaje muy personal,un mensaje en el que tu misma te vas a identificar,comprender y perdonar, y yo pienso ayudarte,si lo necesitas ahora...para descifrar tu mensaje personal necesito saber tu nombre completo,el nombre que aparece en el registro civil ,no el de la iglesia.En tu nombre completo hay un mensaje que puedo descifrar con una antigua numerologia Kabalistica.A mi me sigue ayudando recordar : quién soy,qué vengo a hacer aqui en este tiempo de vida,cuáles son mis conflictos dentro y fuera de mi...y toda esa informacion te aseguro que te ayudará a mejorarte,a superarte,a ver el humo de tus miedos...un sin fin de cosas que tu sola veras.Yo no necesito conocerte pero si ahora te estoy escribiendo es que tal vez en otra vida nos conocimos y tu me ayudaste a mi...Un detalle importante es que necesitos que de tu nombre sea español por que las traducciones las hago con el alfabeto español,por ahora...sigo trabajando y aprendiendo ,como todos.
Espero me respondas y podamos ser felices ambas,pues lo que das es lo que recibes...
un fuerte saludo
karmen

D
deicy_9126752
15/3/13 a las 17:44

Cura
Si alguien se curi de esto por favor digan como lo hicieron cualquir consejo para estar mejor es valido por favor !!!

A
artau_5609326
24/4/13 a las 19:13

Ansiedad
hola yo e ido al medico bastantes veces y siempre me a dicho k es ansiedad no tomo ningun medicamento por k no me hacian nada solo puedo decir k cuando me siento mejor es cuando estoy acompañado de gente y distraido es cuando tu cabeza olvida un poco todo lo malo k siempre estas pensando y se te pasa pero no siempre puedes estar asi

A
an0N_846479899z
10/6/13 a las 10:24
En respuesta a hui_9613115

Soy karmen,un alma amiga
Hola Seleneh
No se si puedo ayudarte a tener mas calidad de vida interior pero si quieres que te envie un mensaje muy personal,un mensaje en el que tu misma te vas a identificar,comprender y perdonar, y yo pienso ayudarte,si lo necesitas ahora...para descifrar tu mensaje personal necesito saber tu nombre completo,el nombre que aparece en el registro civil ,no el de la iglesia.En tu nombre completo hay un mensaje que puedo descifrar con una antigua numerologia Kabalistica.A mi me sigue ayudando recordar : quién soy,qué vengo a hacer aqui en este tiempo de vida,cuáles son mis conflictos dentro y fuera de mi...y toda esa informacion te aseguro que te ayudará a mejorarte,a superarte,a ver el humo de tus miedos...un sin fin de cosas que tu sola veras.Yo no necesito conocerte pero si ahora te estoy escribiendo es que tal vez en otra vida nos conocimos y tu me ayudaste a mi...Un detalle importante es que necesitos que de tu nombre sea español por que las traducciones las hago con el alfabeto español,por ahora...sigo trabajando y aprendiendo ,como todos.
Espero me respondas y podamos ser felices ambas,pues lo que das es lo que recibes...
un fuerte saludo
karmen

Hola
En q consiste lo q dices del nombre? M interesa

P
padma_8273057
3/9/13 a las 14:17

Ansiedad y mas
Hola chiquita, estamos iguales, y llevo 8 años, es horrible, a veces siento q llevo una vida normal, pero cuando me dan estos bajones de desanimo mucho, hoy senti q mi coraz+on se hacía chiquito, y me dió un pánico y tome 3 gotas de rivotril y me tranquilicé, senti un poco la falta de aire, te entiendo totalmente. NOS RECOMIENDAN MUCHO CAMINAR, ESTAR TRANQUILAS, Y NO LEER NOTICIAS.
TE MANDO UN ABRAZO FUERTE Y ANIMO.

P
padma_8273057
3/9/13 a las 14:27

Ansied ad y depresion
Deberíamos compartirnos nuestros correos para ayudarnos mutuamente. No les pasa q cuando te sientes mal todos estan ocupados o no te creen?
Mi marido se duerte jajajja, y me siento en la compu un rato a jugar hasta q se me pasa el malestar q a veces siento q me muero. Un abrazo a todas, ay que echarle muchas ganas y hacer ejercicio y comer lo mas saludable posible.

P
pasion_6444763
30/1/14 a las 8:33


YO SE LO QUE ES ESO Y HE TENIDO PERIODOS MUY LARGOS EN QUE LO HE SUPERADO, SI SE PUEDE, PERO NO ES FACIL AHORITA TENGO COMO 4 MESES TOMANDO CONSTANTEMENTE UN TRANQUILIZANTE Y REZO A DIOS POR VOLVEL A VENCER ESTO, PORQUE SI SE PUEDE YO HE DURADO AÑOS SIN MEDICAMENTOS.

L
lijie_742803
9/3/15 a las 17:20

Lo que tienes son ataques de panico
Busca ayuda medica cuanto antes, no lo dejes pasar... con una buena terapia de al menos 6 u 8 meses ya no vuelve. Yo pase por eso y ya estoy 100% recuperada.Suerte!

G
ghzala_7828112
19/3/15 a las 2:46

Espero poder ayudar
Hola pues todos tenemos cierta ansiedad sin embargo ya sea por los problemas que tenemos o la crianza que nos dieron, es probable que esta con el tiempo se acentúe.
Pero que hacer?? Bueno te mando unos enlaces donde encontraras consejos para mantener la ansiedad a raya. Espero te sea útil.

http://m.wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/102012090?q=ansiedad&p=par

http://www.jw.org/es/ense%C3%B1anzas-b%C3%ADblicas/familias/j%C3%B3venes/preguntan/dejar-preocuparme-por-todo/#?insight[search_id]=3ffdee53-6118-4feb-a418-375d4b502c0b&insight[search_result_index]=0

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook