|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Me siento super alta " Enviado por chipirona2 el 24 noviembre a 23:52
ola pos nada que hubo una temporada que sinmas,pero desd ace un año e cojido complejo,bueno tanto como complejo no pero bien no me siento con mi estatura la verdad,encima cada vez que digo que toi un poco acomplejada con mi estatura la gente se empieza a reir,no esque sea gigante gigante mido 1,64 y tng 19 años,aora siempre voi en playeras de fiesta y todo,nose porque pero poco a poco me acomplejo y cada vez mas,y ya no me compro ni botas altas ni nada,y me gustaria,a alguien le pasa lo mismo?xfavor konestar!!besines!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "No te engañes" Enviado por selinastreet el 17 mayo a 14:05
Mido 1,80. No eres alta, no te engañes.
|
| | "Yo mido 1,80 y..." Enviado por bety1901 el 17 mayo a 01:59
me encanta como me miran al pasar, como me ven los demás y las embidias que siempre he causado desde pequeña, siempre pude emtrar en los equipos de cualquier deporte sin problemas mi marido en un hombre de 1,93 y me encanta ser tan altísima!!!
|
| | "K fuerte!!!! tu alta?? deberias star akomplejada x lo kntrario" Enviado por sasha532 el 14 mayo a 21:09
x dios mira un mujeralta s a partir d 1 68 o 1 70, xro kn 1, 64??? x favor si s k eres bajita, no eres nada alta mis amigas k miden kmo tu se pasan l dia diciend k son enanas y una d ellas dice k no llkega al volante!!!! ya la gente se akmpleja xk tiene muxo tiempo libre
|
| | "Yo tambien!!!" Enviado por dani15410 el 12 mayo a 02:47
Ps te cuento q casi cumplo 14 años y mido 1.65 y odio eso!!! estoy muy acomplejada de eso pero pues q se hace, no? quisiera medir mas o menos 1.58, pero no se puede... lo unico que espero es no crecer mas!!!!
|
| | "Tengo 13 años" Enviado por fhot el 28 agosto a 00:31
yo cn 13 años ya mido 1`76,soy portero en el espanyol pero es que hay centrales de mi equipo que cn mi edad ya miden 180
|
| | "Tranki ser alta es lo mejor de lo mejor" Enviado por piripy el 7 agosto a 22:58
Uola wapa k tl? pos na solo keria decirte k no tenes na de lo k avregonzarte ya ke ser alta no es malo al contrario yo tengo 13 años y mido 1'70 asike imaginate y antes m pasaba lo mismo k ati asta k un tio m dijo pero por favor como puedes avergonzarte de ser alta y medijo tu as visto a ess tapones k ai por ai por ke tu creces a lo alto no a lo anxo y es normal la gente si se rie de ti nose por ke por ke yo la gente k se rie de mi les digo de ke te ries tapon y se callan asike tranki tnees suerte de ser tan ata d exo las modelos como son? altas la gente k ace ponerse tacones para ke para parecer mas alta asike piensa en ello tienes ke estar orgullosa de lo ke eres jeje XaU-xAu BeSiKs SPERO K T SIRVA!!
|
| | "No te acomplejes!!!!" Enviado por altita3 el 23 julio a 17:41
hola me llamo itary y sabes cuanto mido 1.76 y uso tacones del 10 tengo 21 años creo que lo que la gente diga es lo de menos por que nunk la tienes contenta con nada asi que te recomiendo que uses tacones medir 1,64 esta bien no eres alta ...ok alta estoy yo bueno saludos y cuidate y disfrutael usar tacones por que te hace ver femenina...
|
| | "Busco chicas mas altas de 195 cm " Enviado por basquetlaura el 9 julio a 02:26
hola chicas si alguna mide mas de 195 necescito me agreguis al mesenger tengo un proyecto importante pero necesito conocer chicas mas altas o como yo ok. e es mi mesenger: basquetlaura@hotmail.com
PORFA CHICOS NO PERO NO POR NADA PERO ES UN TEMA DE CHICAS OK?
|
| | "Yo soy mas alta tranquila" Enviado por basquetlaura el 9 julio a 02:22
hola amiga si quieres me escribe so entras en mi mesenger y al verte a mi lado tranqila veras que no te evs ya mas alta.Yo soy mega alta .
Mi mesenger: basquetlaura@hotmail.com
|
| | "Entonces yo?" Enviado por snega el 19 junio a 16:11
Alta? Eres de estatura media, yo mido 1.74, cómo me tendría que sentir? Y estoy superorgullosa y contenta de ser así de alta! Quiérete más! 
|
| | "En serio te crees alta???? xa nada!" Enviado por salvajeygritona el 30 abril a 16:33
Soy mujer y mido 1,80 y me pongo taconazos y jamás se han reído de mí!!
Todo lo contrario!
Bs
|
| | "Hi" Enviado por yare59 el 26 abril a 00:25
yo mido igual y tengo 11 años
|
| | "Como que te sientes superalta?" Enviado por yoeva1 el 25 abril a 21:22
yo mido 1.73 y conn ingun tio que he estado ha sido mucho más alto que yo (es lo único que me da rabia, peor beno, me da igual) ve la parte positiva...no necesitas llevar tacones, te los pones porque quieres: más comodidad. Yo el problema que tengo, es que no puedo bailar con mis amigas y menos ahora, que me he operado...todas me comen las tetas...jejeje. pero me encanta ser alta.!
|
| | "Entendí bien?" Enviado por massyta7 el 25 abril a 20:40
Haber dices sentirte alta? pero de k o k, nada k ver eh. Yo mido 1.70 y me encanta usar tacón 10, ser alta te da un porte impresionante, elegancia, k se yo. Pero también entiendo tu posición, alguna vez estuve en tu caso pero bueno se supera fácilmente, empieza por aceptarte y ya. Y comprate zapatos altos
|
| | "Maemia" Enviado por anga90 el 25 abril a 00:29
pero tu estas mal de la cabeza o ke?? xDDDD medir 164 con 18 años eso es de ser baja y no alta.yo tengo 17 y mido como tu y soy de las bajitas....maemia tas loca xDD
|
| | "No seas tonta!!!" Enviado por marta1494 el 24 abril a 23:40
Hola!! chikilla no seas tonta...ser alta es lo mejor ke te puede pasar en la vida!!,antes a mi me pasaba = ke a ti, tenía complejo de alta.Mido 1.79 y estoy super feliz de ser alta, incluso me pongo taconazos muchas veces.Yo estaba acomplejada pork a todas mis amigas incluso a amigos les sacaba 1 cabeza o mas... hasta ke lo superé y al superarlo me hice muy amiga de una chica ke es incluso mas alta ke yo, nos toman siempre por modelos y ligamos muchisisismo cosa ke las bajitas no jeje, asik no te preocupes pork seguro ek tienes un tipazo para lucirlo y unas piernas preciosas en las ke te kedarian estupendamente unos buenos tacones.No es k seamos altas sino ke los demás son bajitos jeje.UN BESO MUY GRANDE ojalá se te kite el complejo pork no es para tenerlo, ya ke es una virtud!!y si tus amigas te dicen ke eres demasiado alta, ENVIDIA ke te tienen.
|
| | "Yo mido lo mismo y me siento diminuta..." Enviado por pitina85 el 24 abril a 09:20
jajaja,cada una en un extremo...hay que ver... 
|
| | "Yo tengo 19 y mido 1.74" Enviado por jojo1917 el 24 abril a 06:51
me siento alta pero no un jirafon..estoy re contenta de ser alta!lo unico q no me gusta es q no puedo usar tacos cuando salgo porq todas son mas bajas q yo y las dejo alla abajo..y tmp me fijo en chicos mas bajos q yo..asi q todos con los q salgo tienen q ser ENORMES..me encantan..una buena estatura(mas de 1.80) y una gran espalda me derriten.. te digo q 1.64 es lo mas comun,no tienes porq sentirte acomplejada..si fueras mas petisa serias bastante chiquita :/ nunca habia escuchado q alguien se acompleje por medir eso..pero bue.."cada loco con su tema"
|
| | "Hola" Enviado por orkideas el 24 abril a 03:04
Tener 19 años y medir 1,64 de estatura no eres alta, para nada, eres una estatura media nada más, otra cosa es que hayas oido algún comentario que te afectara es otro tema, pero de no ser así olvidate de ir siempre en playeras aunque sean de fiestas y comprate el calzado que realmente te guste, olvida tonterias que te hayan podido herir y disfruta en la edad que estás. Suerte y Cambia.
|
| | "Eres de estatura media no eres alta" Enviado por pink597 el 24 abril a 02:39
Oye no eres ni alta ni bajita, eres de estatura media, yo tengo 13 años y mido entre 1.66 y 1.67, no creo que se rian de ti por eso, fijate la estatura baja es de 1.60 para abajo, la estatura media es de 1.60 a 1.70, y la estatura alta es de 1.70 para arriba, oye y ser alta tiene muchas ventajas, por ejemplo, yo cuando estaba en primaria era alta, y pues a nadie le gustaba, pero entre a secundaria,me di cuenta de que tenia muuchos pretendientes bajos y altos nunca me he maquillado me cuido la cara y tomo mucha agua, yo me considero alta porque soy de las mas altas de 1, pero una mujer alta se ve con elegancia, sobresale, y que no te de miedo de ponerte tacones, veras que cuando salgas te veran por tu altura y porque te vas a ver bien, si te miran es bien por tu estatura.
Animo Bye
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |