en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?

Mensaje que originó la charla:

Sinestesia

Me gustaria si alguien concoce el tema me de información ya que creo que soy sinestesica. Asocio colores a los numeros.
Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Trabajo sinestesia

Hola!!

Soy una estudiante de Montcada i Reixac (Barcelona)y estoy haciendo un trabajo sobre la sinestesia.

Me gustaría poder hacerte unas preguntas ya que este trabajo es una nota importante para el bachillerato.

Contestame en cuanto puedas por favor.

Muchas gracias

Que risa!!

Me pasa lo mismo que a ti!!Ja,ja,ja,ja!!!Lo que me pasa exactamente es que yo a los números de teléfono les veo un color, no tanto a los números en general,sp que lo he comentado con alguien se descojona de risa porque piensa que lo digo de coña!!Creía ser la única en este planeta con este tipo de cosas.No creí estar looca pues esto no me ha afectado a otras áreas de mi vida,pero si pensaba que era algo único de mi.Me algra saber que no soy tan rara como me pintan y me pinto!!!jajajaja
Además no sabía ni que esto existía!!!!!Gracias por haberme enseñado algo nuevo.
Besos

A mi me pasa

con los dias de la semana. Es una de las cosas mas raras que me pasan

tengo informacion, pq estudio psicologia y me mandaron buscar informacion x internet de este caso ( y me fue muy bien, la verdad)

"Ésta es una condición algo peculiar en la cual los sentidos se entrelazan. Por ejemplo, una persona puede ver colores cuando oyen un sonido, o puede probar realmente palabras; estímulo de un sentido, se parece o
causa un estímulo inadecuado de otro...y no es una percepción delirante.