No se q hacer...ayuda : Foro enFemenino - 10 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Calcula tu peso ideal
Calcula tu peso ideal
Curas desintoxicantes
Curas desintoxicantes ¿valen la pena?
Lección de yoga
Lección de Yoga con Aria
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Test psicológico gratuito
Test de lógica
Explicación de los sueños
Tests gratuitos
Test Psicología

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Psicologia > Foro Psicología - Comportamientos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Dejar de fumar... Dejar de fumar... sin engordarAdelgazar sin pasar hambreÍndice de saciedad: ¡adelgaza sin pasar hambre!Programa Okinawa: Secretos del bienestarPrograma Okinawa: Secretos del bienestarErrores que hacen fracasar a tu dietaErrores que hacen fracasar a tu dieta

Mensaje que originó la charla:
"No se q hacer...ayuda"
Enviado por tazzy13 el 14 noviembre  a  18:22

HOLA....
TENGO UN PROBLEMA Y NO SE Q HACER SIENTO Q NO PUEDO SUPERARLO........TODO EMPEZO HACE DOS AÑOS CONOCI A isabel Y MI VIDA CAMBIO AHI MI VIDA POR COMPLETO...TODO EMPEZO COMO AMISTAD DE AHI EMPECE A SENTIR MAS Q ESO CON ELLA...DE AMISTAD PASO A SER PAREJA....SOLO DURAMOS 3 MESES YA Q ELLA ES MUY CELOSA Y CUANDO LE GUSTA ALGUIEN NO DUDA EN TENER ALG CON ESA PERSONA NO SE SI ME FUE INFIEL PERO YO CREO Q SI....NUESTRA RELACION TERMINO MAL, YA NO ERA LO MISMO YA, EMPECE A DUDAR DE ELLA, TODO CAMBIO POR CMPLETO...Y TERMINAMOS AL PUNTO DE GRITARNOS Y CASI PELEARNOS..ELLA SIGUIO SU CAMINO Y YO TAMBIEN CADA KIEN POR SU LADO........PERO HACE UNOS MESES EMPEZAMOS A HABLARNOS Y SALIR COMO AMIGAS PERO NO SE PASARON COSAS Q LA VERDAD EH VUELTO A SENTIR ALGO POR ELLA, Y SE LO EH DICH PERO NO ME RESPONDE SOLO ME DICE Q POR EL MOMENTO KIERE ESTAR SOLA, ESO DICE PERO HAY ALGO Q ME SACA DE ONDA....CUANDO ESTOY CON ELLA Y ALGUIEN SE ME ACERCA SEA KIEN SEA ELLA SE ENOJA ME HACE CELOS Y NO SE Q PENSAR SI SUPUESTMENTE NO KIERE NADA CONMIGO YO SIENTO Q TIENE MIEDO A INTENTARLO DE NUEVO,,, YA HEMOS HABLADO DE LO Q SUCEDIO EN NUESTRA RELACION HACE UN AÑO Y SI COINCIDIMOS EN MUCHAS COSAS Q NOS FALTO MUCHA CPNFIANZA Y SER AMIGAS ANTE TODO...PERO CREO Q NO LO ENTIENDE O NO SE ESTOY CONFUNDIDA NO SE Q HACER-.........LA KIERO MUCHO Y NO SE COMO OLVIDARLA...SIENTO TSITEZA XQ SE Q EN EL FONFO SIENTE ALGO POR MI PERO SUS CELOS NO LA DEJAN VER LO Q SIENTO POR ELLA.....ESPERO PUEDAN AYUDARME SE LOS AGRADECE MUCHO GRACIAS......ATT.ROXi

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

PsicopataTics tics tics!!! :sS.o.s. necesito una psicologa... soy comedora compulsiva Enamorada de un amigo!!!!!Cuanto mas me desprecia, mas fuerte mi impulso de irle detras!!! ayudaa!!No me dejan salir por las nochesSoy clautrofobica?Solo quiero llorarNo vivo mi vidaNecesito ayuda estoy muyconfundidaQue opinan
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos