Foro / Psicología

Resaca y nervios alquien más

Última respuesta: 10 de septiembre de 2017 a las 8:14
R
ruihua_5518304
13/11/05 a las 13:22




ayer estube de boda y bebí bastante no estoy muy resacosa, pero si nerviosa, normalmente me pasa eso al día siguiente de haber bebido, no es que beba con mucha habitualidad tan solo en ciertas ocasiones, a alguien más le pasa esto de los nervios el día despues de heber bebido o solo a mí .

Ver también

La respuesta más útil

H
haize_6478910
10/9/17 a las 8:14
En respuesta a ruihua_5518304




ayer estube de boda y bebí bastante no estoy muy resacosa, pero si nerviosa, normalmente me pasa eso al día siguiente de haber bebido, no es que beba con mucha habitualidad tan solo en ciertas ocasiones, a alguien más le pasa esto de los nervios el día despues de heber bebido o solo a mí .

Hola! Me pasa lo mismo es un pequeño infierno!  
Con lo que me encanta tomar y al día siguiente explota mi cuerpo por los nervios, no puedo ni establecer conversaciones con la gente por la invaciòn de nervios....
alguien sabe algua solución que no sea dejar de tomar? 😃

I
israa_6215595
18/11/05 a las :25

Pues no se ké es peor...
A mi nunca me ha pasado eso de los nervios, sino ke me duele muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo la cabeza y el suelo se mueve bajo mis pies (o me da la sensación, claro), y depende de lo ke haya bebido (no cantidad, sino tipo) tambien tengo nauseas. Aish! "Ké malo es el alcohol, pero más mala es el agua ke si te falta te mueres! "

B
binbin_8706375
18/11/05 a las 13:23

Soluciones jeje ( yo tb me pongo nerviosisima )
Hola se puede decir ke soy una experta en esto, ya ke cada sabado suelo beber y tal yo no suelo estar con RESACA, si no con muchos NERVIOS!!! todo depende de ke bebida bebas yo por ejemplo suelo atiborrarme a J&B con REDBULL ( WISKY CON BEBIDA ENERGETICA ) Entonces esto te pone super alterada dios ke mal al dia siguiente tb estas nerviosa aparte ke yo esa noche estoy megasuper cansada pero no puedo dormir por ke estoy muy nerviosa

jeje venga besitos dew!!

Z
zhaira_5657674
19/11/05 a las :19
En respuesta a israa_6215595

Pues no se ké es peor...
A mi nunca me ha pasado eso de los nervios, sino ke me duele muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo la cabeza y el suelo se mueve bajo mis pies (o me da la sensación, claro), y depende de lo ke haya bebido (no cantidad, sino tipo) tambien tengo nauseas. Aish! "Ké malo es el alcohol, pero más mala es el agua ke si te falta te mueres! "

Resaca fatal
Al igual que tu, cada vez que bebo me quedo hecha una mierda al dia siguiente. El caso es que yo siempre he tenido mucho aguante, pero mucho (creedme)y mis resacas eran de lo mas normal, aspirina y como nueva. Y ultimamente es que da igual, bebo poco, o mucho, y al dia siguiente no valgo para nada. No puedo hablar con nadie, y siento lo mismo que tu. Lo unico que puedo hacer es quedarme a oscuras y tratar de dormir. El caso es que si en vez de eso, sigo bebiendo (p.ej. fiestas del pueblo etc) en cuanto voy borracha otra vez se me pasan todos los males... Yo debo ser muy rara. Luego claro la sensacion de malestar se multiplica por los dias de fiesta que hayas tenido y ... te quieres morir. Literalmente. Mi pregunta para mecachis es si alguna vez te pasa que te duele la cabeza y el cuello (sin haber bebido) y estas tensa en general.Y por supuesto todo se te pasa cuando llevas unas copas encima.

D
dionis_5331930
6/8/10 a las 16:35
En respuesta a zhaira_5657674

Resaca fatal
Al igual que tu, cada vez que bebo me quedo hecha una mierda al dia siguiente. El caso es que yo siempre he tenido mucho aguante, pero mucho (creedme)y mis resacas eran de lo mas normal, aspirina y como nueva. Y ultimamente es que da igual, bebo poco, o mucho, y al dia siguiente no valgo para nada. No puedo hablar con nadie, y siento lo mismo que tu. Lo unico que puedo hacer es quedarme a oscuras y tratar de dormir. El caso es que si en vez de eso, sigo bebiendo (p.ej. fiestas del pueblo etc) en cuanto voy borracha otra vez se me pasan todos los males... Yo debo ser muy rara. Luego claro la sensacion de malestar se multiplica por los dias de fiesta que hayas tenido y ... te quieres morir. Literalmente. Mi pregunta para mecachis es si alguna vez te pasa que te duele la cabeza y el cuello (sin haber bebido) y estas tensa en general.Y por supuesto todo se te pasa cuando llevas unas copas encima.

Resaca inaguantable!!!
Yo cada vez que bebo aunque sea poco, al día siguiente tengo una resaca muy fuerte, pero si bebo bastante es inaguantable, me siento muy bien en el momento nunca vomito, pero al dia siguiente es bestial el dolor de cabeza, y calor en todo el cuerpo, siempre duele todo el cuerpo, y encima cuando bebo luego no me puedo dormir o duermo 2 horas me despierto y ya no me duermo xq ya me duele la cabeza un montón, y todo el día siguiente estoy hecho una mierda, que me duele hasta para hablar, yhasta q no vuelvo a dormir la noche siguiente no se me pasa, me dura 24 horas, que asco!!!!cada vez q voy a beber ya pienso uff mañana estoy muerto

H
haize_6478910
10/9/17 a las 8:14
Mejor respuesta
En respuesta a ruihua_5518304




ayer estube de boda y bebí bastante no estoy muy resacosa, pero si nerviosa, normalmente me pasa eso al día siguiente de haber bebido, no es que beba con mucha habitualidad tan solo en ciertas ocasiones, a alguien más le pasa esto de los nervios el día despues de heber bebido o solo a mí .

Hola! Me pasa lo mismo es un pequeño infierno!  
Con lo que me encanta tomar y al día siguiente explota mi cuerpo por los nervios, no puedo ni establecer conversaciones con la gente por la invaciòn de nervios....
alguien sabe algua solución que no sea dejar de tomar? 😃

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir