Foro / Psicología

** me siento fatal, desearia no estar viva !!**

Última respuesta: 12 de noviembre de 2005 a las :16
A
an0N_906283199z
11/11/05 a las 18:19

saludos a tod@s.

es la segunda ves q escribo aqui en femenino, soy muy reservada y por lo general siento verguenza de contar mi vida. pero creo q es malo guardarce las cosas x q no hace peor.

tengo 21 años, y ya nose q hacer tengo muchos problemas tantos q ya empiezo a perder la fe en q existe un Dios, nose no puedo ya creer en esa devocion como antes.

Soy sudamericana, mi madre separo de mi padre desde q yo tenia 6 años de edad.

Ella de chica me hizo una infancia muy fria , sin olvidar q cuando estaba molestas me golpeava de chiquita a mi. ( no intento acerme la victima solo q nose aveces huviera dado x elecion vivir en una casa hogar de niños y tener otra familia ). Bueno eso ya quedo atras.. pero nose aveces siento un odio hacia ella q siento q quisiera verla muerta.

Pasaron unos años mass hasta q cumpli 14, y justo mi madre conocio a un norteamericano en mi pais. Se casaron el se vino a los EE.uu y mi madre se caso, ( para eso mi padre no queria darle el divorcio apesar q ella hizo todo pero el no quizo ). Y ahi el americano la manipulo para casarce haciendi vigamia y traterla a su pais.

A mi no me caia ese hombre , era malo, tan malo q dejo secuelas mentales en mi cabeza. Mi madre primero se vino a los norteamrica, despues de un años mas tarde me trajo a mi. Actualmente vivo en la florida, y aun con mi madre. Ella a cambiado mucho ya llevo como 6 años aqui.

El americano con el q se caso, quizo explotarme como una esclava, tenia mucho maltrato psicologico q ahora sufro de los nervios ,depresion y tantas cosas q no me dejan empaz. Trato mal a mi madre, pero ella por el amor q le tenia a el, no se atrevia a dejarlo, asi lo soporto 3 años.

El incluso la amenasaba, le decia a ella q si ella lo dejava.. el hiva a acusarla en imigraciones para q la deporten, y la metan presa x vigamia y q el hiva a decir q fue engañado y inocente de todo. Tantas lagrimas tanto remodimiento en mi por ver venido a este pais q solo me atraido sufrimientos.

Bueno actualmente ella se divorcio de mi padre, y de el matrimonio q tuvo con el americano. Y en la actualidad no tiene sus papeles en regla, y lo peor esq nose q hizo el hombre ese, q cuando me pidio como residente a mi. Hizo q un amigo me pida como esposa sin yo saberlo ya q era pequeña. tengo q arreglar eso,fue lo q la ultima ves me dijeron los de imigracion. Lo peor de todo esq yo rompi mi residencia hace muchos años atras, porq ya me tenia artaaa q siempre decia q era por interes q estavamos aqui en su pais. De mi parte jamas quize venir, jamas quize q mi madre se casara con un hombre como el.

Lo peor esq vivo un infierno mi madre, se a vuelto mentiroza, he tenido q vivir los problemas de ella q la verdad me siento frustada y no me deja tomar mis propias deciciones, ella jamas cumple con los q dice. me tiene arta y lo peor esq pienso q si me voy, a donde, q hago, de q viviria. NO quiero seguir viviendo con ella.... realmente me siento mal. es tan extenso todo q no terminaria nunca de contar todo exactamente.


cuidence bastante, bye

Rosario.

Ver también

M
meri_5695662
11/11/05 a las 19:56

Hola
...tu historia es bastanta triste, obviamente todo lo que viviste desde tu infancia, adolescencia y ahora que entras a la vida adulta te ha dejado una marca que no es facil de superar. Etapas tan importantes como la adolescencia, que es donde se forja nuestro caracter se vio interrumpida por esos acontecimientos tan tristes. Siempre he pensado que mientras haya vida, hay esperanza y Fe. Tus deseos de dejar de vivir con tu madre indican quiza una madurez precoz, alimentada por el deseo de querer dejar atras lo que ha pasado. Seria imposible pedirte que no sufras. Estas en edad suficiente para tomar decisiones, solo ten siempre tu mente clara y realista a todo lo que desees hacer.
Trata de entender a tu madre, creo que en su interior ella tambien es victima de sus malas decisiones y de lo que ha hecho, y sobretodo no te sientas a la deriva que el amor vence tantos obstaculos. No pienses que no hay Dios...muchas veces el silencio de Dios a nuestras plegarias nos hace sentir solos, olvidados y bajo el mando de un Dios tirano pero no es asi. Ve confiadamente ante Dios y derrama tu vida ante el, no tengas miedo, mientras haya vida, hay esperanza de levantarte y de empezar de nuevo!

Un Beso
Mya

J
jiaqi_8043524
12/11/05 a las :16

La vida es un regalo de dios
Rosario; basta ya de sentir lastima por ti misma, y no te lo digo como un reproche; te lo digo porque yo tambien tuve una epoca en que sufri demasiado, pero cuando decidi limpiar mis lagrimas, levantar la cabeza y salir al mundo a buscar mi destino, todo se fue arreglando. Primero buscate un buen trabajo, que tengas o no documentos se que lo conseguiras. si puedes alejarte de tu madre, "sin desampararla" hazlo. tienes que recordar que ella es tu madre y no debes ser dura con ella porque le debes respeto; pero tampoco estas obligada a soportar sus problemas mentales. La vida es un regalo de DIOS y El no tiene la culpa de que sus criaturas tomen rumbos equivocados. Ya eres mayor de edad, no le tengas miedo a enfrentarte a la vida; solo cuando lo hagas sabras la satisfaccion tan grande que se siente saber que fuiste una valiente que fuiste capaz de administrar tu vida. Ademas de todo piensa en los hijos que tendras algun dia; a los cuales nunca les des una vida como la que te dio tu madre. ADELANTE.
Lumaseja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram