•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Necesito entender la promiscuidad femenina

Hola CHicas, mi pregunta no tiene nada que ver con alguna mala intención, y creanme: es real, verdadera y muy seria, si causa molestia a alguien pido disculpas. Si no sabes la respuesta gracias!.

¿Necesito saber que hay en el corazon o mente de una mujer que no le importa relacionarce sexualmente con diferentes hombres sin sentir verguenza?

Irse a la cama con el que le gusta y luego dejarlo ir sin importarle , para luego repetir este ciclo sin pensar en su puesto como mujer?

Gracias, de verdad necesito tratar de entender esto.

Saludos cordiales

Vídeo: Homeopatía y las patologías de la mujer... ¿Cómo nos ayuda?

• Homeopatía y las patologías de la mujer... ¿Cómo nos ayuda?
  • ¡Aprende a defenderte de una violación!
  • ¿Qué tipo de entrenamiento te conviene más?

pero si tu estas soltera,usas anticonceptivos correctamente y no te acuestas con nadie emparejado ni fuerzas a nadie no se donde esta el problema...y que conste que yo no defiendo la promiscuidad,a mi me la sopla lo que haga cada una con su cuerpo.

No me gusta la promiscuidad en general, pero yo necesito saber : ¿que hay en la mente de un hombre que no le importa relacionarse sexualmente con diferentes mujeres y sin sentir verguenza ? irse a la cama con quien le gusta y luego dejarla ir sin importarle, para luego repetir este ciclo sin pensar en su puesto como hombre ?
Ah, perdón !!!! que por un momento me olvidé de que ya sé las respuestas.

Saludos !!!

En fin la promiscuidad el fin humanidad

todo empieza por valores y principios

una pareja que se es fiel no tiene motivos de desconfiaza por que su matris psicologica se conserva intacta

a que me refiero a matris psicologica me refiero a la manera de educar al hijo que se esta por dar a luz esta matris esta basada en principios y valores que ayudan a individuo a madurar sanamente... esto valores y principios hacen que toda la sociedad madure como corresponde podran hacer su vida profecional y ayudar indirectamente a la sociedad ya que poseen esas normas que son primordiales para establecer una sociedad con confianza y pro activa
los valores y principios te dan confianza te dan rectitud te dan onestidad te dan diciplina justia comprimiso... si hay individuos que no tienen estos atributos romperan la cadena del buen fluir de la sociedad

la sociedad se vera infectada por estos individuos y por ende la desarmaran...

la sociedad se vendra a bajo y con ella sus avances y prospectos

todas las malas practicas destrullen al individuo por ende a la sociedad inclillendo la promiscuidad

lento como un veneno

Mi opinion

Si ojalas todo el mundo sea ... teniendo sexo en la calle donde niño y niñas tienen sexo a temprana edad y se embarazan
No es cosa de elección la promiscuidad es cosa de no tener principios ni valores si te inculcan valores y principios entonces tu como persona no existes no eres un ente racional como tampoco le sirves a la sociedad

La promiscuidad contamina la mente del testigo que ve el acto sin tener intención de verlo

Y lo que estás dando a entender que la moral como factor que ayuda a la sociedad no existe en si estás diciendo que de por si la sociedad no existe que somos animales locos por tener sexo que no tenemos cultura y que podemos progresar y hacer una vida sin la promiscuidad

La promiscuidad ha terminado con la educación cultura valores y principio y cada vez es más y más es como pandemia...
En pocos año no daremos cuenta como humanos racionales la estupidez que cometimos al creer que ser promiscuo es libertad de expresión una cosa es libertad y otra cosa es libertinaje pronto estaremos hasta el cogote de tanta enfermedad sexual que el humano no será capaz de engendrar y ser el fin de la raza humana sin mencionar que otras mutaciones de enfermedades podrían existir

¿puesto como mujer?

JAJAJAJAJ

¿Nuestro puesto como mujer nos lo determinan ustedes eh?... es obvio que no lo vas a "entender", porque no hay nada que entender. La promiscuidad es una elección y punto.

La promiscuidad...

por: laura001984

Anda, una promiscua. Sí, es una elección, la elección de ser una guarra y una ... pero sin que te paguen. La elección de ser una promiscua es que te llamen guarra y los hombres sólo te utilicen para una cosa y no consigas una relación sana

Que corrupta que estás

por: damienb6

Si, quizás tú eliges la promiscuidad pero....

Cuando te enamores de verdad así como enamorada hasta las patas
y quieras entregar tu cuerpo como ofrenda a tu ser amado,
Como te sentirás al darte cuenta que más de medio país se a corrido dentro de ti y no tienes la pureza que tu ser amado busca...
y que usaste tu cuerpo como un objeto de satisfacción sexual para ti y para medio país... o sea que asco un alma corrupta corrompe su cuerpo lo cual te hace figura como un ente de absoluta desconfianza
si, quizás tú eliges la promiscuidad pero....

Cuando te enamores de verdad así como enamorada hasta las patas
y quieras entregar tu cuerpo como ofrenda a tu ser amado,
Como te sentirás al darte cuenta que más de medio país se a corrido dentro de ti y no tienes la pureza que tu ser amado busca...
Y que usaste tu cuerpo como un objeto de satisfacción sexual para ti y para medio país... o sea que asco un alma corrupta corrompe su cuerpo lo cual te hace figura como un ente de absoluta desconfianza.

Miren!! una promiscua!!!

por: manzanitas91

xDDD

Me ha hecho gracia.

No, yo no elegí la promiscuidad, ¿dónde dice eso? lo único que digo es que es una elección. Eso de enamorarse de verdad y entregar tu cuerpo y blablabla... te cuento que no comparto esa idea tuya. No creo que un cuerpo valga menos por haber tenido sexo con distintas personas. Las personas pasan por distintas etapas en sus vidas, hay gente que tuvo periodos de alta promiscuidad pero que luego eligió una sola pareja estable, por supuesto con alguien que no piense como vos. Lo que no entiende la gente como vos es que hay gente que no piensa como uno, que incluso hay gente que piensa de forma opuesta a uno.

Osea vos decis "entregar el cuerpo", no es entregar... es compartir un momento especial, cuando queres tener sexo romántico es para sentir esa conexión especial, no para "entregar" el cuerpo... aparte que eso de entregar siempre lo dicen por la mujer, es un concepto machista.

por: damienb6

Si ojalas todo el mundo sea ... teniendo sexo en la calle donde niño y niñas tienen sexo a temprana edad y se embarazan
No es cosa de elección la promiscuidad es cosa de no tener principios ni valores si te inculcan valores y principios entonces tu como persona no existes no eres un ente racional como tampoco le sirves a la sociedad

La promiscuidad contamina la mente del testigo que ve el acto sin tener intención de verlo

Y lo que estás dando a entender que la moral como factor que ayuda a la sociedad no existe en si estás diciendo que de por si la sociedad no existe que somos animales locos por tener sexo que no tenemos cultura y que podemos progresar y hacer una vida sin la promiscuidad

La promiscuidad ha terminado con la educación cultura valores y principio y cada vez es más y más es como pandemia...
En pocos año no daremos cuenta como humanos racionales la estupidez que cometimos al creer que ser promiscuo es libertad de expresión una cosa es libertad y otra cosa es libertinaje pronto estaremos hasta el cogote de tanta enfermedad sexual que el humano no será capaz de engendrar y ser el fin de la raza humana sin mencionar que otras mutaciones de enfermedades podrían existir

En lo personal

Pues se dice que por genética los hombres y mujeres somos promiscuos.......
Pero, por otra parte me parece que la promiscuidad se da porque necesitamos alimentar nuestros egos, porque queremos probar, lo activo y lo liberados que somos sexualmente.
No obstante, yo tengo una pareja sexual y no tenemos nada serio, ya llevamos algún tiempo juntos y estamos claros de que solo somos a lo más amigos.......siendo así yo no me considero promiscua, no necesito alimentar mi ego porque tengo bien claro lo que quiero y me gusta, mi autoestima es alta y no necesito comprobar nada, la promiscuidad conlleva muchos riesgos y yo amo mucho mi vida como para ponerla en riesgo, además una sola pareja sexual ya es mucho dolor de cabeza, para que querer tantas??

Ayuda, por favor :\

Hola, Chicas, Señoritas, Señoras, etc:
No sé si es éste el mejor lugar para exponer esto, pero necesito entender.
Hace siete meses fue la última vez que tuve sexo con ella y lo recuerdo como si hubiese sido hace trece minutos o menos, por otra parte, la última vez que escuche su voz por teléfono fue hace 17 días, y siento como que no hablo con ella hace diez años o más
Hace siete meses, despertamos una mañana y simplemente, ella ni siquiera podía mirarme a los ojos, no quería hablarme más, quería que desaparezca de su vida, hasta inclusive creo que ha deseado que me muera
No sé que le pasó!!! Recuerdo que cuando hacíamos el amor ella buscaba mi mirada y si yo no la miraba, me sostenía la cara con sus manos hasta que la mire y me decía, mirándome fijamente a los ojos: te amo, Lionel. Me entendes? Te amo
Habré sido muy ingenuo y me lo re creí, quizá esa sea una de sus frases cada vez que tiene sexo con cualquier tipo que se le antoja, quizá esa frase sea su manera de excitar más al hombre que se lo está haciendo, o quizá ese amor que ella me declaraba mientras lo hacíamos, duraba solamente lo que duraba su calentura no sé.
Nunca tuve una explicación sensata y honesta de su parte, simplemente obtuve un: NUNCA TE AME.
Es muy difícil de entender como duele el amor. Cada vez que pienso en ella siento dolores por todo el cuerpo
Otra de sus razones por la cual quería alejarse de mí fue que yo no soy el hombre que Dios eligió para ella, también me dijo que necesitaba estar sola y tranquila y que esperaría que Dios le mande al hombre que esté con ella el resto de su vida creo que pasaron menos de tres meses desde que me dijo eso y ya estaba viéndose con un tipo, el cual, de más está decir, no era el enviado por Dios, sino, un tipo que ella seleccionó, para tenerlo encima y mirarlo a los ojos y decirle: te amo, Javier no perduró mucho ese amor.
No logro entender que pretende hacer con su vida!
Acostarse siempre con un tipo diferente?
No soy feoestoy económicamente bien soy limpio soy muy respetuoso y la amo.
Porqué no puedo ser yo el hombre que ella ame?
Porqué no puede sentir amor hacia mí?
Porqué no puede mirarme a los ojos y decirme, Lionel, solamente tuve sexo con vos por qué soy muy ... ?
Porqué no puedo dejar de amarla si me hizo re mal?
Porqué no quiere estar con un tipo que la ama de verdad?
Hice muchas cosas para satisfacerla y para que esté cómoda y para que no le falte nada, o para que le falte lo menos posible, realmente la amaba la amo!
Iba todo bien al principio actualmente soy cristiano, o por lo menos estoy tratando de ser lo más cristiano posible recuerdo una vez en la iglesia, ella estaba cantando y bailando una cancion de alabanza y de pronto me mira con una sonrisa fulminante me mordi el labio y la mire y esa fue la primera vez que le di gracias a Dios por algo le di gracias por haberla traido a mi vida. Parecia un sueño un sueño hecho realidad
Hoy no hago mas que extrañarla, no responde mis llamados, no contesta mis mensajes, me odia y no sé por qué!
No sé que hacer chicas!!! Estoy desesperado, esto me está consumiendo, la extraño mucho
Díganme algo, por favor, NECESITO ENTENDER!!!!!
Porqué no puede amarme????
Que me falta???

Ayúdenme, por favor!

Tu consulta.

por: gustavojavier7

Estimadísimo amigo: ¿Quieres conocer la verdad? Tal vez sea dolorosa. En mi opinión, ella te ha mentido descaradamente. Es muy posible que su comportamiento sea compulsivo y ella misma no pueda controla el modo de relacionarse con los hombres. Es claro que eres una persona más de la lista de hombres que cayeron en su voracidad infinita. Te ha "vaciado" y se ha ido. En vano irás a buscarla. Si no quieres sufrir, aléjate. Ella misma sufre por lo que hace porque ha de sufrir una terrible sensación de insatisfacción. Aunque te duela, aléjate. A menos que puedas tener la fuerza de torcer ese destino con una paciencia de por sí, titánica. Te aseguro que esa chica necesita ayuda. Saludos.

Lo mismo que ustedes

Creo que la sociedad ha ido dejando de ser tan machista y con ello las mujeres han empezado a ser mas ellas mismas. Probablemente la razon sea la misma que un hombre tiene, y no es que este bien o mal lo que es algo absolutamente subjetivo, sino solo responde a la necesidad de saciar egos o buscar algo especial sin resultado
Personalmente creo que no importa el sexo sino el hecho.

Contaminan mi cabeza y busco amarlas como sea... para no volver jamás.

Los años y las vivencias con mujeres promiscuas me han hecho arrojar un buen resultado, estas mujeres son psicopatas, utilizan a los hombres como objetos, como cosas, como trofeos, y los hombres, si bien en principio se sienten que los eligieron a ellos porque son "lo más", terminan tristes y pensativos, cuando se dan cuenta que esta clase de mujeres se hace coger hasta por sus amigos. El tema es muy dificil, todas las fáciles que eh conocido, carecen de cultura general, de ética, de sensibilidad para percibir el arte, les gusta el reggaeton y todas esas cosas que alientan al vaciamiento espiritual y cultural de la sociedad, no pueden distnguir nada, por eso actúan como actúan. Eso las lleva a no valorar sus cuerpos, debido a que viven en una constante mentira; el machismo a hecho estragos en ellas: se creen en igualdad de posibilidades, se venden esa mentira, creen ser mejores que los hombres, cuando en realidad son totalmente sumisas y admiradoras del machismo y adoran el cuerpo de cualquier tarado con sus propias lenguas y mientras más tarados son, más las exita, porque revalorizan la figura del hombre. Pienso también que la relación con su padre, desde su niñez, es fundamental aquí, pero no me atrevo a presisar ninguna teoría. Pero algo a de quedar en claro; yo las amo, la promiscuidad es la base de su hermosura. "Damas de noche, que en el asiento de atrás de un coche, no preguntaban si las querías, aves de paso, como pañuelos cura fracasos", dijo el poeta.

Me repatea de lo lindo

por: aquisgrania

Tu comentario que te hace pensar que no tenemos cultura?, hijo mio sal de tu tierra y date una vuelta que promiscuas con cultura las hay a millones además porque tenemos que aguantas al cerdo entero si solo queremos el chorizo??, si te utilizan te aguantas porque llevamos años siendo utilizadas por vosotros que os pasa que no os gusta probar de vuestra propia medicina??? y odio las generalizaciones y se de sobra que hay hombres que no nos utilizan, al igual que mujeres ten en cuenta una cosa, ofrecemos la parte sexual no el corazón el corazon no lo entregamos y eso es lo mas dificil de conseguir de una mujer promiscua por lo tanto faciles no lo somos porque puedes obtener de nosotras solo lo que nosotras queramos ofrecerte y que es?? adivina sexo, eso que es lo único que nos interesa y creemos que es aprovechable del hombre y de algunos ni eso, porque tenemos que aguantar al hombre entero si solo queremos su sexo
??? para que complicarnos la vida con un hombre que nos cele, que nos trate mal, que abuse que nos tenga como si fuesemos sus chachas? aguantate con lo que hay.

Exactamente

por: latanasil

Es así..

Cuantas decadas nos han usado a nosotras?
Ahora que no los necesitamos, que no lloramos esperando una llamada y podemos elegir que sirvan al menos sexualmente como ellos han hecho durante siglos, se sienten perturbados al punto de que muchos pierden la erección

Sois estupendas pero.......

Para cualquier hombre que salga por la noche con la idea de echar un polvo, sosi un autentico chollazo.....Como vais de liberales soleis ser muy divertidas....algunas incluso invitais a copas e incluso teneis previsto ell lugar, con lo cual la complicacion es minima....Como no daís mucho tiempo para conoceros, tampoco hay que poner demasiado interes en vosotras como personas porque vais a lo que vais....Y lo mejor: muchos hombres se ahorran el importe de pagar por sexo rapido y sin complicaciones (prostitucion) porque les sale gratis con una promiscua. Sois estupendas pero.....NO CONOZCO A NINGUNO QUE QUISIERA QUE UNA MUJER ASI FUERA LA MADRE DE SUS HIJOS.....UN SALUDO....

Madre de sus hijos jaja

por: gatita5126

Y como se acuestan con promiscuas y muchos ni se cuidan adivina que?? Terminan siendo las madres de sus hijos jajaa ademas estas mujeres no van tras un marido que atender y tener que soportar,ni hijos que tengan que criar!! No solo van tras placer como ustedes no se sientan TROFEO por favor!!

O eres demasiado joven....

por: desdemitrinchera

O NO TE LO CREES NI TÚ.......Que sepas que mas tarde o mas temprano...todas seguis buscando un hombre para formar una familia o simplemente para no estar con 50 años sola con el gato y el canario y sentirse fracasada como mujer....

Fracasada como mujer??

por: esthera28

Yo no necesito estar con un hombre para no sentirme fracasada como mujer, me sentiria fracasada si no hiciera en mi vida lo que me gusta y no consiguiera mis metas como mujer pero no por el hecho de no casarme con un hombre ó de tener una relacion de pareja...Que los años 50 ya pasaron eh, que estamos en el 2013, en el siglo 21 y que muchas mujeres hemos prosperado sin la necesidad de tener un hombre a nuestro lado.

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me siento sola
por: nenamami2
3
  Me quiero morir...alguien q conozca un buen psicologo en salamanca por favor
por: yomisma85
5

por: vanesita911
0
  No se que me pasa
por: violet397
3
  Hola ,necesito una opinion
por: malditairenita
18
  No consigo superar esta etapa de mi vida
por: anonimanika84
2
  Ansiedad ??? dolores muculares y parestesias alguien igual??
por: lunitatriste3
11

por: joels11
0
  Opinen porfaas!! casualidad o explicación??
por: isabelmay227
2
  No puedo dormir, ayuda porfis
por: mariaangelican1
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com