Foro / Psicología

Necesito entender la promiscuidad femenina

Última respuesta: 29 de octubre de 2016 a las 6:49
C
chadi_8037418
10/11/05 a las 3:52

Hola CHicas, mi pregunta no tiene nada que ver con alguna mala intención, y creanme: es real, verdadera y muy seria, si causa molestia a alguien pido disculpas. Si no sabes la respuesta gracias!.

¿Necesito saber que hay en el corazon o mente de una mujer que no le importa relacionarce sexualmente con diferentes hombres sin sentir verguenza?

Irse a la cama con el que le gusta y luego dejarlo ir sin importarle , para luego repetir este ciclo sin pensar en su puesto como mujer?

Gracias, de verdad necesito tratar de entender esto.

Saludos cordiales

Ver también

A
an0N_948826999z
10/11/05 a las 11:24

No entiendo
Muy bien lo que preguntas. Si la mujer no esta enamorada y es un simple lio de una noche y esto queda claro desde el principio. no veo el problema, es exactamente lo que hacen los hombres. Si estando enamorada y dentro de una relación lo hace, eso es ser infiel por mi mal visto tanto para hombres como para mujeres.
De tos formas decirte que a mi algo si me molesto de tu charla, y me gustaría que lo aclarases, y es eso de que " Sin importarle su puesto como mujer"
Me gustaría que lo aclarases porque si no voy a pensar que eres un machista que tiene mucho morro por entrar a un chat de mujeres a faltar.
Por eso, y como no me gusta discutir y menos juzgar, te repito que me gustaría que aclarases a que te refieres con nuestro papel.
P.D.: no soy feminista, pero tampoco soy menos que un hombre.

C
cleusa_6342601
10/11/05 a las 11:46

Mientras no tenga compromiso
Si no tieen compromiso con nadie...que se acueste con quien le dé la gana....

Ya estamos con los tópicos machistas de siempre...si una mujer tiene muchos rollo y disfruta del sexo es una ... pero si lo ahce un tío, es un machote...

No caigamos en los tópicos machistas!!!

Otra cosas son las infidelidades....sí algien que está comprometido engaña a su pareja, es pq algo no funciona bien...

A
an0N_993986399z
10/11/05 a las 14:04

Exactamente lo mismo q hay en la mente d un hombre k hace lo mismo
Pues eso, exactamente lo mismo que hay en la mente de un hombre que se va a la cama con la que le gusta y luego la deja tirada sin sentir verguenza, sin pensar en SU PUESTO DE HOMBRE

sspoiled
sspoiled
10/11/05 a las 14:17

La promiscuidad
nunca vienen sola.. siempre esta acompañada, ya sea inestabilidad emocional, de ansiedad, de coraje, de hambre de atencion, de hambre de amor, de insatisfaccion, deseo de admiracion, etc. , lo que pasa por la mente de una mujer promiscua puede estar ligado a alguna de las cosas mencionadas arriba.
un saludo.

C
cleusa_6342601
10/11/05 a las 16:32
En respuesta a sspoiled

La promiscuidad
nunca vienen sola.. siempre esta acompañada, ya sea inestabilidad emocional, de ansiedad, de coraje, de hambre de atencion, de hambre de amor, de insatisfaccion, deseo de admiracion, etc. , lo que pasa por la mente de una mujer promiscua puede estar ligado a alguna de las cosas mencionadas arriba.
un saludo.

De que planeta sois....
La promiscuidad no es nada malo, lo que pasa es que hay demasiadas mentes sucias en este ... munso que ven el sexo como algo horrible.

El sexo es una necesidad del cuerpo y el propio cuerpo nos permite disfrutar de él una barbaridad.

Qué problema hay en qué una mujer haga sexo todos los días y con hombres diferentes???...

Sois unos machistas redomados y lo que no soportáis es que la mujer sea tan inteligente que pueda disfrutar al 100% de su cuerpo y de su sexo...

ya no nos domináis...y eso es loq eu os jode...

Ahora sois hombres objeto!!!

S
sadia_693337
10/11/05 a las 17:00

A mi me perece fenomenal
que cada uno haga lo que le venga en gana. Lo que pasa es que debemos acostumbrarnos a la igualdad. Si ellos pueden por que nosotras no?
Eso deberiapasarles a chicos y chicas, es decir, yo no pordía acostarmen son uno y otro y otro, pero ellos, rambien deberian tener esas dudas morales, o jugamos todos o rompemos la baraja.
Yo creo que si unapersona se siente bienconsigo misma y no hace daño a nadie, no tiene porque dejar de hacer lo que le gusta o quiere.

C
chadi_8037418
10/11/05 a las 18:26

Gracias
Tal vez les de fastidio leer esto pero les invito hacerlo!

Bueno, de todas las respuestas vi varias cosas.

Algunas se sintieron ofendidas por aquello de "su puesto de mujer" ya les explicare mas adelante lo que quise decir.

Hubieron participantes que ven esto como muy normal, pero relamente no lo es, pues estadisticamente esta comprobado que la mujer es mucho menos promiscua que el hombre y que el estado normal de la mujer es entrega total, en terminos generales a el hombre se le hace mas facil estar con muchas o cualquiera sin importarle quien es, la mujer no, ella va mas alla, incluso su entrega va muy ligada a los sentimiento. Le pregunte a una chica que practicaba la promiscuidad ¿ que que opinaba de un hombre que tenia muchas mujeres? se quedo pensando y dijo, "pues nada, ... eso es normal en el hombre" ella aqui sin darce cuenta reconocio que esta bien en el hombre y no en la mujer.

entonces... estudiemos un poco en este tema
¿que hace que "se volteen los papeles en una mujer?"


El no entender esto con claridad me hizo resumir en lo siguiente:

1- Se trata de cultura.

la mujer es vista como una P... pero el hombre es visto o exaltado por ser machote, no se en que momento nacio esto pero este modo de ver es muy antiguo. vemos en escrituras sagradas como algo muy normal que un rey tubiera muchas concubinas, pero una reina no podia hacer esto!,asi mismo durante la historia lo general es que es mal visto una mujer con muchos hombres al mismo tiempo. entonces, alli comienza otra pregunta , ¿porque? porque el hombre si y la mujer no?
los hombres promiscuos ven a las mujeres como un objetos de placer que hay que aprovechar y disfrutar. olvidando que son seres humanos que tienen sentimientos. Sin embargo las mujeres promiscuas eso no les importa.
a esto me refiero con "su puesto de mujer", no tengo la mas minima intencion de ofender señalar o ser machista. (solo conversemos)

2- Se trata de una costumbre adoptada.

"alborada0" dijo lo siguiente:
"Y pues, referente a la verguanza, sucede que con la costumbre de estar con varios hombres pues el pudor desaparece, para ella se vuelve algo tan normal y rutinario"

Esto me sorprendio, pues puede ser una gran verdad. sin embargo esto quiza sea lo que viene despues de el siguiente punto:


3- carencias

"sspoiled " dijo:
"inestabilidad emocional, de ansiedad, de coraje, de hambre de atencion, de hambre de amor, de insatisfaccion, deseo de admiracion" yo le agregaria... "distorcion"
ayer conversaba con un amigo consejero, muy estudioso y me dijo esto mismo! sin embrago me dijo algo mas, que es posible que esta persona halla sufrido algun abuso sexual cuando niña. Este abuso pudo haber traido distorcion con respecto al pudor o forma de ver la intimidad, y mas si esta niña nunca dijo nada.

Resumen, podriamos decir que se trata de:


-cultura
-costumbre adoptada
-carencias

seria bueno escucha mas opiniones
Gracias por su respuestas sigue abierto el tema!

C
chadi_8037418
10/11/05 a las 21:17

Lo que pienso
Alli voy...

C
chadi_8037418
10/11/05 a las 21:18
En respuesta a chadi_8037418

Lo que pienso
Alli voy...

Gracias por responder
"Gracias"
Enviado por loukas123 el 10 noviembre a 18:26


Tal vez les de fastidio leer esto pero les invito hacerlo!

Bueno, de todas las respuestas vi varias cosas.

Algunas se sintieron ofendidas por aquello de "su puesto de mujer" ya les explicare mas adelante lo que quise decir.

Hubieron participantes que ven esto como muy normal, pero relamente no lo es, pues estadisticamente esta comprobado que la mujer es mucho menos promiscua que el hombre y que el estado normal de la mujer es entrega total, en terminos generales a el hombre se le hace mas facil estar con muchas o cualquiera sin importarle quien es, la mujer no, ella va mas alla, incluso su entrega va muy ligada a los sentimiento. Le pregunte a una chica que practicaba la promiscuidad ¿ que que opinaba de un hombre que tenia muchas mujeres? se quedo pensando y dijo, "pues nada, ... eso es normal en el hombre" ella aqui sin darce cuenta reconocio que esta bien en el hombre y no en la mujer.

entonces... estudiemos un poco en este tema
¿que hace que "se volteen los papeles en una mujer?"


El no entender esto con claridad me hizo resumir en lo siguiente:

1- Se trata de cultura.

la mujer es vista como una P... pero el hombre es visto o exaltado por ser machote, no se en que momento nacio esto pero este modo de ver es muy antiguo. vemos en escrituras sagradas como algo muy normal que un rey tubiera muchas concubinas, pero una reina no podia hacer esto!,asi mismo durante la historia lo general es que es mal visto una mujer con muchos hombres al mismo tiempo. entonces, alli comienza otra pregunta , ¿porque? porque el hombre si y la mujer no?
los hombres promiscuos ven a las mujeres como un objetos de placer que hay que aprovechar y disfrutar. olvidando que son seres humanos que tienen sentimientos. Sin embargo las mujeres promiscuas eso no les importa.
a esto me refiero con "su puesto de mujer", no tengo la mas minima intencion de ofender señalar o ser machista. (solo conversemos)

2- Se trata de una costumbre adoptada.

"alborada0" dijo lo siguiente:
"Y pues, referente a la verguanza, sucede que con la costumbre de estar con varios hombres pues el pudor desaparece, para ella se vuelve algo tan normal y rutinario"

Esto me sorprendio, pues puede ser una gran verdad. sin embargo esto quiza sea lo que viene despues de el siguiente punto:


3- carencias

"sspoiled " dijo:
"inestabilidad emocional, de ansiedad, de coraje, de hambre de atencion, de hambre de amor, de insatisfaccion, deseo de admiracion" yo le agregaria... "distorcion"
ayer conversaba con un amigo consejero, muy estudioso y me dijo esto mismo! sin embrago me dijo algo mas, que es posible que esta persona halla sufrido algun abuso sexual cuando niña. Este abuso pudo haber traido distorcion con respecto al pudor o forma de ver la intimidad, y mas si esta niña nunca dijo nada.

Resumen, podriamos decir que se trata de:


-cultura
-costumbre adoptada
-carencias

seria bueno escucha mas opiniones
Gracias por su respuestas sigue abierto el tema!

L
lurdes_5687240
10/11/05 a las 23:13

Uhm... y la de los hombres?
Mira creo que hemos dejado atrás el, en teoría, "buen comportamiento" de la mujer.
Las mujeres hace años que se liberaron del hombre y ahora esas mujeres necesitan experimentar... vosotros también lo hacéis pero con más despotismo. No os importa si es la mejor amiga de tu pareja, da igual, mientras podais meter la picha. Y encima... tengo que leer esto, de la boca de un hombre... si no entiendes que una mujer se pueda acostar con varios hombres, yo no entiendo como un hombre puede hacerlo... o eso es mas normal?

A
an0N_803741999z
10/11/05 a las 23:46
En respuesta a lurdes_5687240

Uhm... y la de los hombres?
Mira creo que hemos dejado atrás el, en teoría, "buen comportamiento" de la mujer.
Las mujeres hace años que se liberaron del hombre y ahora esas mujeres necesitan experimentar... vosotros también lo hacéis pero con más despotismo. No os importa si es la mejor amiga de tu pareja, da igual, mientras podais meter la picha. Y encima... tengo que leer esto, de la boca de un hombre... si no entiendes que una mujer se pueda acostar con varios hombres, yo no entiendo como un hombre puede hacerlo... o eso es mas normal?

Se trata de cultura
Definitivamante se trata de cultura mas que todo, en este tema se ve que en las españolas o europeas esto es mas normal que las latinas.
La latinas tambien practican la promiscuidad pero esto no es bien visto ante la sociedad en general. en Europa es de lo mas normal.
palabras como: ¿de que planeta soy? ¿que importa? "somos libres" " tengo que leer esto, de la boca de un hombre." machistas etc... provienen de las europeas. En un foro latino donde coloque este mismo tema existen pocas respuestas de chicas molestas y Estoy seguro que muchas no se atreven a contestar.
Reitero mi intención no es ofender, respeto sus vidas y su felicidad.
saludos

C
chadi_8037418
12/11/05 a las 20:36

Es lo mismo?
Hola, pregunto: es lo mismo una mujer ninfomana a una mujer promiscuas? osea.. necesariamente es ninfomana un mujer promiscua? es lo mismo?

L
lurdes_5687240
13/11/05 a las 23:38
En respuesta a chadi_8037418

Es lo mismo?
Hola, pregunto: es lo mismo una mujer ninfomana a una mujer promiscuas? osea.. necesariamente es ninfomana un mujer promiscua? es lo mismo?

Es lo mismo?
Te pregunto: es lo mismo hombre ninfómano a hombre promiscuo? es decir, necesariamente es ninfómano un hombre promiscuo? es lo mismo?

L
lurdes_5687240
13/11/05 a las 23:41
En respuesta a an0N_803741999z

Se trata de cultura
Definitivamante se trata de cultura mas que todo, en este tema se ve que en las españolas o europeas esto es mas normal que las latinas.
La latinas tambien practican la promiscuidad pero esto no es bien visto ante la sociedad en general. en Europa es de lo mas normal.
palabras como: ¿de que planeta soy? ¿que importa? "somos libres" " tengo que leer esto, de la boca de un hombre." machistas etc... provienen de las europeas. En un foro latino donde coloque este mismo tema existen pocas respuestas de chicas molestas y Estoy seguro que muchas no se atreven a contestar.
Reitero mi intención no es ofender, respeto sus vidas y su felicidad.
saludos

Pero...
Esto que es??? Que hay que vivir de lo que la sociedad diga, o q? Creo que cada uno es dueño de su vida y hace lo que le da la gana con ella. Acaso no me puedo poner una minifalda porque sino... la sociedad... como se lo puede tomar... que soy una prostituta? Acaso... al menos a mi lo que opine la sociedad sobre como visto o como actuo... la verdad es que no me importa.

Y
yuling_8789309
21/11/05 a las 19:41

Pienso esto....
No fue mi caso ser asi, cuando estaba soltera, (y tampoco critico a las chicas que sean algo liberales)pero creo que debes hacerte esta pregunta o tu mismo o a algunos amigos hombres que tengas, ya que has descrito la tecnica usada por la mayoria (no todos, aclaro)de los hombres desde que el mundo es mundo. Y esa puede ser el origen de la respuesta que buscas. Me explico, las mujeres en estos dias, (no todas) han decidido hacer exactamente lo mismo que hacen los hombres, y por eso es que talvez te hagas esa pregunta, me entiendes ahora? por tu forma de escribir se ve que eres un hombre diferente, de no ser asi no te estarias haciendo esa pregunta cierto? por eso solo te resta hacer lo que muchas de nosotras hicimos, tener paciencia, apechugar, y esperar por el hombre perfecto, o que tan solo se acercara un poco alo que simplemente un dia sonamos. Cuidate y suerte! K

C
chadi_8037418
29/11/05 a las 22:20

Que vacio
Que respuesta tan vacia, se trata de la mente de la mujer, espondiste como hombre hombre, si eres promiscua porque no contestas por tu propia experiencia. De eso se trata este tema.

C
chadi_8037418
29/11/05 a las 22:29
En respuesta a yuling_8789309

Pienso esto....
No fue mi caso ser asi, cuando estaba soltera, (y tampoco critico a las chicas que sean algo liberales)pero creo que debes hacerte esta pregunta o tu mismo o a algunos amigos hombres que tengas, ya que has descrito la tecnica usada por la mayoria (no todos, aclaro)de los hombres desde que el mundo es mundo. Y esa puede ser el origen de la respuesta que buscas. Me explico, las mujeres en estos dias, (no todas) han decidido hacer exactamente lo mismo que hacen los hombres, y por eso es que talvez te hagas esa pregunta, me entiendes ahora? por tu forma de escribir se ve que eres un hombre diferente, de no ser asi no te estarias haciendo esa pregunta cierto? por eso solo te resta hacer lo que muchas de nosotras hicimos, tener paciencia, apechugar, y esperar por el hombre perfecto, o que tan solo se acercara un poco alo que simplemente un dia sonamos. Cuidate y suerte! K

Gracias por tu resueste
Gracias por tu respuesta.

A
an0N_693589599z
30/11/05 a las 8:08

En el corazon o mente de una promiscua hay
exactamente lo mismo que el corazon o mente de un promiscuo. Las mujeres no han sido promiscuas antes pq no habia condones y se quedaban preñadas. Los hombres han podido ser siempre promiscuos pq ellos no se quedaban preñados. Queda claro?

A
an0N_693589599z
1/12/05 a las 18:17

Eso de obtencion economica facil...
a ver, has definido a las prostitutas como mujeres que quieren obtener el dinero facilmente. Y digo yo, tirarte a desconocidos feos groseros y malolientes te parece facil? Pq creeme, no suelen ser principes azules los que necesitan pagar a alguien para tener sexo. Hay casos de mujeres que si lo hacen en plan dinero facil, pq para ellas por extranio que parezca hacer lo que acabo de decir es facil, o pq probablemente no estan al borde de la pobreza y si se pueden permitir escoger mas a sus clientes. Pero en la mayoria de los casos es pura pobreza y una total falta de alternativas lo que lleva a mucha gente a prostituirse, si no les preguntas a las oleadas de inmigrantes que llegan a paises con un altisimo indice de paro y se encuentran con que lo unico que pueden hacer alli para vivir es prostituirse, es decir, como de costumbre, los inmigrantes que viven en la extrema pobreza acaban haciendo lo que nadie mas quiere hacer y que ellos mismos no quieren pero aceptan pq no hay una maldita alternativa. Eso por no hablar de los inmigrantes que llegan a los paises enganiados por las mafias para la trata de blancas o secuestrados directamente. Y eso por no hablar de los que no son inmigrantes pero si son marginados de la sociedad y tampoco tienen mas remedio que quedarse con lo que nadie quiere. Tu respuesta trivializa el tema de la prostitucion y muestra claramente tu falta de conciencia social.

Z
zijian_8790844
2/12/05 a las 17:14

De hombre a hombre
Todos nos hemos enamorado alguna ves perdidamente de una mujer y resulta que ella se interesa mas por su profesion, sus amigas, creen que la liberacion femenina es cometer los mismo errores que cometen los hombres y en fin. Yo me he enamorado perdidamente de mujeres que no tenian como objetivo establecer una familia y la verdad es que ahora a mis treinta y tres años he descubierto que es mejor asi.
No pienses es porque son infieles las mujeres, aprovecha su infidelidad, tu nada tienes que perder, que mejor que una mujer que te ofresca una relacion sexual y despues no te este llamando tres veces al dia. Te lo repito tu no tienes nada que perder, mira la infidelidad femenina como un regalo de la naturaleza a tu condicion masculina, eso si no te enamores de la infiel porque pierdes el año.

Un saludo. Santino

A
alesia_8436291
4/12/05 a las 16:38

Es una enfermedad
hay quien tiene adiccion al sexo, y a las mujeres tambien les pasa. es enfermedad, no se controla, y debajo de eso hay falta de autoestima, complejos y odio...

A
an0N_877408899z
4/12/05 a las 19:16

Me parece pesima tu pregunta
hola loukas123.eres un hombre no?pues mira, si tienes algun amigo (HOMBRE) en esa situacion, quiero decir, que haga lo mismo, se lo puedes preguntar a el, por que al fin y al cabo todos somos personas y lo unico que nos diferencia es lo que llevamos en la entrepierna, asi que cualquier opinion te sera valida, la pregunta entonces es:¿por que la personas son promiscuas sin importarles su dignidad?.
ante todos somos personas y es que cuando oigo estas cosas me enciendo.

no querias ofender con tu pregunta pero lo has hecho, por que no tiene sentido, es que acaso los hombres si pueden por que le cuelga lo que llevan entre las piernas o es por que tienen mas pelo?

pienso que esto es un problema, y que entiendo que haya racismo cuando la discriminacion empieza desde el mismo sexo de cada persona.

tal vez exagero, pero me es muy molesto

y para los que tengan una opinion equivocada de mi post he de aclarar que para nada soy feminista ni hembrista, el que me conoce lo tiene muy claro, tanto como yo tengo claro que todos somos iguales, y que las diferencias fisicas no deben de hacernos distintos como personas entre unos y otros.

me molesta que se pregunte solo por la dignidad de la mujer cuando los hombres tambien lo hacen, espero que solo haya sido una pregunta mal formulada y creo que no es el caso.

ciao y besos a todos.

J
jiayi_8044467
4/12/05 a las 21:32

Pues
Yo soy mujer y me pregunto lo mismo que loukas.
Tengo alguna conocida que hace ésto, y es cierto que tras ese comportamiento hay muchos complejos y mucho odio, pero es que a ésta encima se la trae al fresco el marido.
Simplemente piensan que el mundo es suyo y lo que hay en él también.
Creo que se me entiende.

A
an0N_956448799z
12/12/05 a las 1:49

Ay ay ay ay...
bueno, quiero decirle algo a marilinmonroey, te cuento nena, que tu respuesta me gustó mucho y es la verdad, pero le informo que su respuesta está basada en el feminismo, aclaro de una vez que feminismo no es lo mismo que machismo, lo que se asemeja a eso es el hembrismo, pero el feminismo es el reconocimiento de la mujer adaptandola a la igualdad con el hombre, asi que no le de miedo decir. !soy feminista!, ojalá leas un poquito para que sigas pensando así.

bueno, a loukas, eso de que como es la mujer promiscua y como piensa, pues te digo que puedes preguntale a un amigo hombre, y es la misma respuesta, pues utiliza a los hombres como un objeto sexual y se van y listo, llega otro y lo mismo, será eso malO? uff nose, en este mundo hay gente diversa, pero criticarlo porque sea mujer? no, eso hacen la mayoría de los hombres y no se les dice nada, que no se quieren ni que tienen baja autoestima?: tal vez son personas egoistas y quieren satisfaccerse sexualmente con la primera persona que se lo ofrezca y punto, o disfrutar de muchos hombres=? tal vez, okk,,,, pero si, mejor pregunta porque hay personas promiscuas, no mujeres promiscuas, esa pregunta es bien machista ufff.


cual es el puesto de una mujer? cual será?? todavía no lo sé, tampoco se cual es el puesto de un hombre¿ cual será?, tener sexo no es sinónimo de verguenza, tal vez es sinonimo de placer,
chao

A
an0N_568185799z
12/12/05 a las 11:57

Nuestro "puesto" como mujeres...
Hola!
Supongo que en la pregunta que haces,diferencias a los hombres y las mujeres, como si las últimas tuvieran el deber de mantener su recato a pesar de sus deseos.
Mira, yo considero, que la verguenza de hacer daño a las personas, no tiene sexo y que una mujer debe sentir lo mismo que un hombre: deseo carnal, sexo por sexo, y todas esas cosas que siempre se adjudican exclusivamente a los hombres.
Todos debemos conservar nuestro puesto como personas, actuando de acuerdo con nuestros principios y valores sin distinguir si eso lo hace un hombre o una mujer.
Todavia existe una mentalidad bastante machista en nuestra

A
an0N_918243299z
13/2/06 a las 3:48

Hay consideraciones sin tomar
No pretendo contrariar a la larga lista de mentes feministas, presentes en esta sala. Y esque reconozco loable la intencion de las chicas de estas epocas de borrar por completo el yugo, de haber sido considerado segundas en el devenir de la historia, por las razones,de evolucion logicas.
Creo entender la interrogante de mi amigo, porque a mi se me plantea la misma interrogante. Y esque no estan simple la respuesta de decir desenfadadamente, "Preguntale a un hombre porque es precisamente lo mismo que hace". No podemos ignorar que sobre nuestra historia, como seres humanos civilizados, asi como nuestra larga historia genetica, y biologica. El macho siempre ha sido el que toma la iniciativa, si vamos y revisamos la constante en las especies el macho, tiene una predisposicion a la promiscuidad en su naturaleza, estudiemos por favor a la mayoria de especies, la lucha del territorio, del apareamiento, del poder sobre las hembras de la manada, es una constante. El hombre desde sus ancestros ha sido un cazador, un aventurero por naturaleza, no solo la cultura lo apoya sino tambien la biologia. Una mujer sola no puede poblar todo el mundo, mas un hombre solo si podria hipoteticamente hacer. Pues bien....es valida,,la pregunta....¿Que hay en el corazon y mente de la mujer que se acuesta con cualquiera sin importarle nada?,,,,puedo responder,,,que es facil responderlo para un hombre,,,en todos nosotros por mas tiernos recatados,,maduros,,fieles,,se encuentra ese instinto,,,ese antepasado cazador y promiscuo,,,ese aventurero,,,alli esta...En cambio no me vengan que geneticamente,,,la mujer viene predispuesta,,,,Hay una historia que pesa,,,y no es logico que una madre,,, pueda darse el lujo de la promiscuidad,,,,la madre vive para su hijo,,,aunque tiene una vida,,,profesional que defender,,,pero,,biologicamente,,,el hombre llega a ser un medio,,,,el fin,,,su hijo su procreacion,,,,no puede cambiar,,,su liberacion sexual por su vocaciaon de madre...Que pasa con el hombre,,,respetemos la biologia por favor,,,no pretendamos ignorarla,a,,como si la liberacion femenina quisiera tapar el sol con un dedo,,,el hombre se siente,,positivamente,,atraido y gratificado por ser promiscuo,,,,Hay una historia,,,y biologia que lo alienta.Que pasa con la mujer,,me parece que va contra corriente... La pregunta,,,,es ¿Que hay en el corazon y mente de la mujer que transgrede la constante social cultural y biologica? que siente ir conta corriente? ,,,que siente,,,ala tratar de justificar su promiscuidad,,,con 20 o 30 años de incipiente liberacion femenina.,,que siente transgredir esa linea,,,de codigos morales,,,por su puesto que hay diferencias entre la promiscuidad femenina y la promiscuidad masculina..

L
lucie_7302517
16/2/06 a las 1:07

Si
la mujer esta acabando con muchos prejuicios que le habia impuesto la sociedad y no hablo de solo el hombres por que la mayoria de las veces somos las mujeres que en ves de ayudarnos nos damos duro desvalorizando a las demas por tener una sexualidad muy muy abierta y despreocupada.

O
om_733912
18/2/06 a las 2:13

Mi vision
¿Cual es el logro para una mujer acostarse con 10 tipos en un dia? Si esta medianamente guapa,,cualquiera se la quiere tirar,,,
Digo que hay de novedoso que quiera acostar contigo todo el mundo,, eso es algo de esperarse. No es la mujer acaso ese personaje que va por la vida buscando seres sencibles, inteligentes, que tengan algo mas que ofrecerles que solo sexo??.
Esa mal enfocada promiscuidad femenina lo que unico que logra es hacer de los hombres seres mas animales, en lugar de mejorar otras facultades en nosotros los hombres que van mas aya del sexo.
Porque no despertar en el hombre,,la capacidad de ser un poco mas sensibles y menos animales,,Sino que tener que ser iguales a ellos en los instintos mas bajos.
Se supone que la mujer toma una desicion sensata, para compensar, la impulsividad masculina.
Diganme si un hombre fuese por las calles recibiendo miradas lujuriosas de mujeres, y propuestas sugestivas Por Dios en que mundo viviesemos,,,No me lo quiero imaginar .Se supone que es la mujer la que le pone un Stop a esto, es la que decide cuando, y porque hacerlo
Niñas al decir esto no prentendo denigrar a una mujer, por el contrario, Trato de interpretar, el hecho de que una mujer Tiene facultades mas profundas y una capacidad sensitiva,superior al hombre, que va mas ayá de ser copulada por muchos y de ofrecer nada mas que su cuerpo.
Lo que pasa es que nuestras mujeres estan malinterprentado esta mal llamada "Liberacion Femenina" pretenden llegar a lograrla emulando los vicios masculinos,Digo lo mas bajo de su contraparte Como dijo una compañera Porque no se producen mas jovencitas Einstein Picaso, Freud Filosofas Grandes politicas.
Digo eso es liberacion femenina
No veo nada de interesante ver muchas Sharon Stones, por las calles,Madonnas, Marylin Monroe. Que le han aportado esas mujeres al mundo mas que hacernos mas animales.Pero claro es la imagen,, mas preciada de liberacion femenina que las mujeres de hoy dia tienen. Y piensan que entres mas promiscuas y deseables, seran mas libres.Lo unico que han hecho es liberarse de la cocina. para ser esclavas del Gimnasio, de las dietas, y los cosmeticos.

A
alicia_7994490
19/2/06 a las 21:46

Jeje
la promiscuidad femenina es = q la masculina o acaso piensas q las mujeres no tienen deseos sexuales? Si tapetece sexo y lo tienes tomando medidas q hay de malo? La carne es debil tanto para hombres como para mujeres. Hoy dia el sexo no es solo para tener hijos si no para divertirse, para desestresarse, vivir nuevas sensaciones...y xq no?

L
liang_5176126
23/2/06 a las 23:41

Jajaja
En su puesto como ¿¿q??

No me molesto en leer las respuestas q te han dado, pero supongo q alguien mas te lo ha preguntado.

De donde te escapaste tu machote?

Venga, con dios

C
cleuza_7273353
27/2/06 a las 15:39

Promiscuidad2
pues lo cierto es que no deberia extranyarte los tios hacen lo mismo y yo vitoreados por ello, porque no podemos hacerlo nosotras y sentirnos orgullosas de ello, probablemente los tios con lo que tienen sexo solo quiero eso sexo y si ambas estan feliz con ello, pues yo no veo el problema, el rollo es cuando terceras personas y sentimientos se implican, ahi la cosa es mas seria...

Yo no soy asi, soy una mujer de un solo hombre, aunque "a veces" me gustaria ser diferente. Yo normalmente me dejo llevar a si que si no tengo ningun compromiso pues segun lo que me pida el cuerpo. Pero si estoy con alguien, lo cual querria decir que estoy enamorada entonces problemon o quiza no, soy fiel, leal y respetuosa por encima de todo.

Besitos y no te emparanolles.

I
imanol_9182431
1/3/06 a las :38

"mirale el lado bueno"

Me parece maravilloso que las mujeres expresen su sexualidad abiertamente. Soy de de un pais, en el cual,la mujer anteriormente era muy timida, y se preocupaba mucho del que diran. Me parece fabuloso, que ahora ellas, tomen la inciativa en muchos aspectos. Nos quitan un poco de trabajo a nosotros los hombres, sabes. Antes yo pensaba que las mujeres no eran morbosas, pero me di cuenta que si lo son,,y eso me parece grandioso. Esa concepcion que tenia que era una especie de ser de otro planetaa abnegado, mojigato, ya paso, y me da gusto saber que no no son muy diferentes a nosotros los hombres.

A
an0N_625361799z
2/3/07 a las 14:00

Así es
conozco unas cuantas así. Para ellas, el feminismo parecería como que no hubiese existido nunca, y se comportan como auténticos objetos sexuales.

J
junkal_8088383
17/4/07 a las 16:14

Pues que decir.....
UNO DEBE SER REPONSABLE DE SU CUERPO Y ACCIONES, Y COMO BIEN DICEN SI PRIMERAMENTE NO LE HACES NINGUN DAÑO A TU CUERPO Y ESPIRITU, SI NO QUE ESTO ES UN MODOS VIVENDI, PUES ADELANTE, LO QUE SI NO PERMITIR QUE EN NINGUN MOMENTO SER OBJETO DE TI MISMO Y POR LO MISMO DE NINGUN HOMBRE, YA QUE ESTOS CREEN QUE SON LOS UNICOS QUE PUDEN ENGAÑAR A SU NOVIA, ESPOSA O QUIEN TENGAN CONSIGO, ES VERDAD QUE DICEN QUE UNO NO DEBE REBAJARSE A LAS MISMAS ACTITUDES LACIVAS DE ESTOS, PERO EN QUE EXISTE LA DIFERENCIA EN QUE A LA MUJER SE LE TOMA POR PROMISCUA O ... Y AL HOMBRE TAMBIEN ES PROMISCUO MAS SON TROFEOS EL ACOSTARSE CON DISTINTAS Y LA INFIDELIDAD UNO MISMO PROPICIA ESAS ACTITUDES

A
an0N_635722999z
22/4/08 a las 23:41

Creo que soy promiscua y la verdad me gusta
Hace tiempo me case con el que creía sería el hombre de mi vida. Tuvimos un hijo y luego conocí a un ser impactante y me prendí de él. el venía de tres parejas y seis hijos (a todos mantiene) y yo me separé de mi marido por él. Después de 8 perfectos años de relación. Lo amo más que nunca y estoy segura que él a mí. Siempre hemos tenido sexo todos los días, casi sin excepción y la mayoria de las veces fenomenalmente maravilloso.
Somos uno para el otro en lo sexual. A los dos nos fascina. Lo deseo a él enormemente y él dice igual y yo no lo dudo. Hace tiempo probamos con una chica los dos y nos super encantó. Después el propuso con otro y yo acepté con nervios pero con muchos deseos. La verdad fué maravilloso. Luego quize probar contres al mismo tiempo y él me complació. Quedamos super encantados. Cada vez que tenemos sexo nos super exita acordarnos de ello. Sin embargo, no se a donde nos llevará esto. Honestamente le amo mas que nunca y parece que esto nos ha super unido. No queremos que sea un estilo de vida pero sentimos que ya no puediera ser igual sin eso. Quisieramos seguir probando ocasionalmente. Cada vez que lo hemos hecho el ha contratado sexo servidores , guapos, hermossos, varoniles, super dotados y hasta hemos escogido entre los dos a las chicas o chicos. Lo hemos hecho para celebrar mi cumple, nuestro aniversario y en lugares de lo mas hermosos y confortables. En fin me gustaria saber su opinión por favor. Alguna duda con gusto les contesto. Saludos Isis

A
abdi_9119847
22/8/08 a las 4:56

Con respetoo... claroo!
Creo en la promiscuidad femenina, no hay nada de que quejarse, ni asustarse, ¿cuantos hombres no hemos disfrutado de esta ideologia de algunas mujeres?, el problema esta cuando la mujer no solamente es promiscua, sino infiel, cuando la mujer lleva una relación y aun sigue con su promiscuidad, es algo muy parecido a lo que hace un hombre cualquiera, los cuales repudio...

NO hay nada de malo en el sexo ocasional, lo malo es cuando se aprovechan del sexo para sacar ventaja y respetar a tu pareja, llamese hombre o mujer, si tienen una pareja y serán infieles, entonces para que diablos tienen pareja!!??
Conformismo?
tener algo seguro?
Interés?
Cualquiera de esas razones y las miles q faltan son perfectamente ... y mediocres para ambos bandos.

Disfruten del sexo, protejanse y sean honestos =D

X
xulia_6984289
7/8/09 a las 13:22

Lee algo sobre psiquiatria, mujer
ES MUY SIMPLE: HAY UN SÍNDROME MENTAL LLAMADO SINDROME ORBITO FRONTAL QUE TIENE, COMO MANIFESTACIONES MÁS LLAMATIVAS, LAS SIGUIENTES:

- HIPERSEXUALIDAD Ó PROMISCUIDAD, QUE LO MISMO DÁ
- DISOLUCIÓN PUNTUAL DE LA PERSONALIDAD: LA ENFERMA "RESUENA" EN LA FRECUENCIA QUE LE MANDEN, SE MIMETIZA CON EL CLIMA QUE TIENE A SU ALREDEDOR EN ESE MOMENTO, SE DEJA "CAPTURAR" MENTALMENTE POR LAS SENSACIONES QUE OTROS LES CREAN: SI VÁ EN UN ASCENSOR Y DOS HOMBRES LA MIRAN DESCARADAMENTE Y CON DESEO "ENTRA EN TRANCE" Y ACABA FOLLANDO CON LOS DOS. lAS PUEDES VER EN LA BARRA DE UN BAR INTERCAMBIANDO MIRADITAS Y SONRISITAS CON UN PERFECTO DESCONOCIDO QUE ESTÁ DESCARADAMENTE BUSCÁNDOLE LOS OJOS ¡ Y CONSIGUIÉNDOLO!!!. EN REALIDAD, LOS "LIGONES" , AMÉN DE TENER LA CARA MUY DURA, LO QUE SON ES EXPERTOS EN LOCALIZAR ENFERMAS MENTALES...
- ALEGRÍA DESMESURADA, INJUSTIFICADA, DESPROPORCIONADA, TAMBIÉN LLAMADA "MORIA". EN ELLAS, LA RISA NO ES SANA, ES UN REBUZNO DE UNA MENTE TRASTORNADA. CUANDO MÁS RÍEN, MÁS FUERTE ES EL "ATAQUE" QUE LAS LLEVA, MEDIADA LA DISOLUCIÓN DE LA PERSONALIDAD, AL ACTO SEXUAL.
- FALLOS DE INHIBICIÓN DE LA CONDUCTA, QUE ES MÁS INSTINTIVA - PRIMARIA - QUE MEDITADA - RACIONAL -. LAS TÍPICAS MUJERES "DESINHIBIDAS" QUE ESTÁN EN EL BAR DANDO LA NOTA, CUENTAN LOS CHISTES MÁS BORDES, HACEN SIEMPRE ASOCIACIONES, MUY INGENIOSAS, ESO SÍ, PERO EN MUCHAS OCASIONES PROCACES, ESCATOLÓGICAS...

SI TIENES A ALGUIEN CERCANO A TÍ Y LE PASAN ÉSTAS COSAS, QUE LE HAGAN UN ESCÁNER DE LA ZONA ORBITO-FRONTAL, LO QUE ESTÁ JUSTO DETRÁS DE LOS OJOS.

A
an0N_953438399z
9/8/09 a las 22:08

Mucha mente antigua por aqui
Veo que aún hay por aqui mucho machista y anticuados.
Que pasa que una mujer soltera sin ninguna relación no puede disfrutar del sexo como lo haria un hombre??
Que la gente disfrute de la vida y del sexo y se dejen de tapujos y tonterias.
Y si hablamos de una mujer comprometida oye que haga lo que quiera no por ser mujer tiene que estar mas mal visto que si lo hace un hombre. A ver si ahora resulta que solo las mujeres son infieles vaya tela.
Como te sientes tu al hacer lo mismo que explicas, al tener sexo con diferentes mujeres sin importarte nada??

G
george_8724344
1/12/09 a las 22:24

Muy buena pregunta - gracias!

Hola, me parece muy buena pregunta loukas123.

Sin ningún ánimo de ofender o atacar, sino más bien con la mayor intención de objetividad posible, debo decirles que me interesa mucho la pregunta porque me pasó algo directamente relacionado. Soy hombre, de un hogar de clase media, fui a buen colegio y universidad, mi familia es super unida, mis padres nos enseñaron a respetarnos y etc., etc.... todos los valores que normalmente se entienden como modelo de crianza y desarrollo, no me puedo quejar de falta de amor y amparo, etc.

Como tal (tengo 39 años y aún soy soltero, no tengo hijos), siempre he tenido en mente que el día que me case será con una mujer que tenga objetivos similares para formar y compartir un buen y sano hogar, tal como el que me dieron mis padres y acabo de describir. Si hago un análisis de mis compañeras de clases en el colegio (fui a un colegio mixto), la gran mayoría de ellas están bien casadas, eran chicas derechas (las conocí por 10 años o más), no creo que ninguna de ellas tuviera conductas de promiscuidad sexual tal como suena la palabra (o sea, promiscuidad en su integridad). Vamos! Quién no ha tenido un encuentro ocasional o se ha 'levantado' a una chica (un hombre) o a un chico (una mujer) cuando le ha provocado!! No me quiero presentar como Santo, que no lo soy, también he hecho locuras en mi juventud temprana, pero una cosa es algún o algunos encuentros OCASIONALES O ESPORADICOS y otra cosa es tener esto ya casi como regla de vida, es decir estar CONTINUAMENTE buscando diversas parejas (yo creo que hay causas internas en la persona/personalidad que nos pueden ayudar a entender el tipo de conducta promiscuo, y justamente esto es lo que me interesa de la pgta. de loukas123).

Entonces chicas, para las que se han mostrado muy en disconformidad con loukas123, creo que tanto el hombre como la mujer tienen EL MISMO DERECHO a hacer con su cuerpo lo que quieran (soy un opositor acérrimo del macihsmo), pero lo que yo no entiendo bien (ya describí mi background cultural-familiar-social), ya sea en el caso de un hombre o una mujer, es que la persona tenga que estar CONTINUAMENTE buscando DIFERENTES/DIVERSAS parejas sexuales. No lo entiendo ni aun si la persona es soltera y no tiene novio/novia, hijos, etc. (mucho peor aún si en el momento se encuentra comprometida sentimentalmente con alguien más). Al parecer, la promiscuidad se presentaría, entonces, como una distorsión interna en la persona (como ya señaló loukas123 también), porque si buscamos tener una pareja, es para lograr mayor felicidad o complementar nuestra vida (además de tener sexo, claro está, pero este no puede convertirse en un fin en sí mismo), y esto muy bien puede lograrse CON UNA PAREJA ESTABLE Y YA (si las cosas van bien, claro). No necesitamos tener, digamos, 20 PAREJAS EN UN AÑO para tener mayor felicidad. Entonces, mi punto de vista es ese, creo que hay un problema interno (como dijo sspoiled antes, inestabilidad emocional, hambre de atención y amor, insatisfaccion, deseo de admiracion, problemas de crianza, abuso sexual, etc.) en la persona promiscua, ya sea hombre o mujer (para algunas chicas feministas, se sorprenderían saber de qué tan fanfarrones y mentirosos son algunos hombres respecto a con cuántas mujeres se van a la cama! Mis propios amigos de colegio y universidad, que hasta ahora los frecuento, son muchos mansas ovejas pero quieren aparentar ser grandes lobos y alardean todo el tiempo, cuando en casa quien manda son sus esposas, sus jefas; sin estas, aquellos se vuelven como niños indefensos).

Al parecer, no sé si me equivoque, también habría un elemento o factor cultural-social. Es decir, yo digo lo que digo y pienso lo que pienso basado en mis experiencias en mi niñez y juventud (que ya describí en parte). Pero, ¿qué pensaría o cómo opinaría una persona que viene de un hogar disuelto, o de un hogar donde el padre era alcohólico, o creció sin el amor de una madre, o fue víctima de un abuso sexual, que probablemente se repitió en el tiempo, etc., etc.? Muy probablemente, creo, tendría una visión y opinión muy distinta de la promiscuidad.

Bueno amigos, amigas, quería compartir estas palabras con ustedes. Gracias por sus comentarios, me han servido mucho, en especial el de Santino5, me ahorró el año!

N
niara_9883705
6/12/09 a las 23:31

Promiscuidad
Hola loukas123, me interesa respoderte porque me considero una muje promiscua, en realidad no de pena decirlo, te contaré mi historia a ver si así logras entender el por que termine siendo así, mira yo estaba felizmente casada con el hombre de mi vida, lo quería como no tienes una idea, el problema que él no sentia lo mismo por mi, yo le daba TODO, conmigo nunca le faltó nada, pero creo que a mi solo me tenia cariño o afecto, por eso permanecio conmigo 13 años, al final nuestro matrimonio termino en divorcio, yo sentia morirme, llegè a pensar varias veces en matarme, no soportaba la depresion, y mi autoestima bajo horrores, él (mi ex-marido) encontro una pareja 16años menor que él, y siempre me hizo sentir muy inferior, yo me sentia fea, incapa de gustarle a nadie, pasaron varios años para que yo empezara con mi vida promiscua, actualmente tengo 5 años de divorciada, sé que soy atractiva y con muy bonito cuerpo, gracias a que siempre lo he cuidado, por lo mismio me sobran pretendientes y si ando con ellos solo por placer sexual, cada vez que un hombre empieza a conquistarme me aumenta mi autoestima, me gusta que me digan que mi cuerpo los enloquecen, y posiblemente lo haga en venganza a mi ex, aunque él ni lo sepa, y con ninguno me relaciono sentimentalmente, a cada uno le hago creer que son unicos, y no es así, he llegado a tener hasta cuatro parejas simultaneamente cada uno en diferentes lugares y ellos creer que son los únicos en mi vida, y yo solo me aprovecho de la situación, cada uno me da cosas diferentes, sé que no esta bien lo que hago pero eso me aumenta me agrada, me hace sentir bien, y hago responsable a mi ex por haberme dejado por otra mujer mas joven que yo, me demostre a mi misma que todavia podría conquistar a cualqueir hombre que me propusiera y él me orillo a que yo terminara en lo que soy, con mis actuales parejas me siento bien, me gustan, me dan lo que les pido, pero no me enamoro de ellos, los trato super bien, soy muy cariñosa y compaciente y por supuesto que me protego para no contraer alguna infeccin, resumiendo te digo que el corazón no se mezcla con la promiscuidad, cuando en veradad queires a alguien no le puedes ser infiel, pero cuando no involucras los sentimientos no pasa nada, y mi puesto como mujer lo siento muy arriba, porque yo llegué a ser fiel, a amar a un hombre profundamente y él no lo supo valorar, y mira de nada me valió , al final me dejaron ahora me toca a mi disfrutar de la vida, espero que mi mensaje te sirva para aclarar tus dudas, see que me juzgaran por eso mucha gente, y solo les digo que tengo mis razones.

S
selim_7868727
11/9/10 a las 21:02
En respuesta a an0N_956448799z

Ay ay ay ay...
bueno, quiero decirle algo a marilinmonroey, te cuento nena, que tu respuesta me gustó mucho y es la verdad, pero le informo que su respuesta está basada en el feminismo, aclaro de una vez que feminismo no es lo mismo que machismo, lo que se asemeja a eso es el hembrismo, pero el feminismo es el reconocimiento de la mujer adaptandola a la igualdad con el hombre, asi que no le de miedo decir. !soy feminista!, ojalá leas un poquito para que sigas pensando así.

bueno, a loukas, eso de que como es la mujer promiscua y como piensa, pues te digo que puedes preguntale a un amigo hombre, y es la misma respuesta, pues utiliza a los hombres como un objeto sexual y se van y listo, llega otro y lo mismo, será eso malO? uff nose, en este mundo hay gente diversa, pero criticarlo porque sea mujer? no, eso hacen la mayoría de los hombres y no se les dice nada, que no se quieren ni que tienen baja autoestima?: tal vez son personas egoistas y quieren satisfaccerse sexualmente con la primera persona que se lo ofrezca y punto, o disfrutar de muchos hombres=? tal vez, okk,,,, pero si, mejor pregunta porque hay personas promiscuas, no mujeres promiscuas, esa pregunta es bien machista ufff.


cual es el puesto de una mujer? cual será?? todavía no lo sé, tampoco se cual es el puesto de un hombre¿ cual será?, tener sexo no es sinónimo de verguenza, tal vez es sinonimo de placer,
chao

promiscuidad
En verdad, a pesar de mis vivencias pasadas , sigo sintiendo dolor cuando una mujer a la q' yo estoy amando, se relaciona sexualmente con otro varón, realmente me hace sentir muy mal, y entonces me pregunto xq me hace eso. ENTONCES YO CAPTO LAS INQUIETUDES DE LOUKAS, desde mi perspectiva, sin embargo, cuando me libero del rollo, y hago un poco de ejercicios y un poco de meditación me tranquilizo para que luego aparezcan los elementos de comprensión que nuestra cultura moderna nos da, de los cuales he leído algunos en ese caudal de aportaciones brindados por los participantes de este foro, que veo que ya tiene 5 anos..y sigue de moda..porque en estos momentos yo estoy pasando por este dolor, de sentirme traicionado, herido, burlado por una preciosa nena de 20 a la cual le doblo la edad y mas, mas a pesar del malestar ,el alivio mas inmediato es una nueva cita con la misma hembra ,reprocharle con dulzura, y volver a embelesarme en sus besos y sus caricias y aceptar sus mentirosas justificaciones y sus falsas promesas de no engañarme mas...ja jaj ja y esto dura hasta que encuentro otra que la releve en el puesto, tan linda ..como ella y así ... es la vida pues....y hay que vivirla....las chicas lindas son asi... asi como son ...creo que para un hombre es una locura querer entenderlas, es mejor amarlas..hasta donde nos lo permitan...

V
vali_6987210
12/9/10 a las 12:32

Para desmitificar
Que una creencia sea compartida por la mayoría de la población no garantiza que sea cierta. No obstante, en Occidente, en parte por influencia de cierto tipo de cine y de literatura, quien más quien menos da por bueno alguno de los mitos románticos que a continuación vamos a describir (no sin antes advertir ¡¡¡atención!!! que existe la posibilidad de herir sensibilidades):

El mito de la media naranja: escogemos a la pareja que de algún modo teníamos predestinada, lo cual garantiza realizar la mejor elección posible.
El mito de la exclusividad: el amor romántico-pasional sólo puede sentirse por una persona al mismo tiempo.
El mito de la convivencia o del matrimonio: el amor romántico debe conducir a una unión estable de la pareja.
El mito de la omnipotencia: el amor lo puede todo, la unión amorosa otorga una fuerza especial que permite superar todos los obstáculos imaginables.
El mito de la pasión eterna: el amor pasional de los primeros meses puede (y debe) perdurar tras miles de días (y noches) de convivencia.
El mito de la fidelidad: todos los deseos pasionales (románticos y eróticos) deben satisfacerse con una única persona.
El mito del libre albedrío: nuestros sentimientos amorosos son tan íntimos que no están influidos de forma decisiva por factores sociales, culturales o biológicos ajenos a nuestra voluntad y a nuestra consciencia.
El mito de la equivalencia: los conceptos de amor y enamoramiento son equivalentes, de modo que si un@ deja de estar apasionadamente prendad@ de su pareja es que ya no la ama.
El mito del emparejamiento: estar en pareja es algo natural y universal, por lo que en todas las épocas y culturas el ser humano ha tendido a vivir en uniones de dos personas.
El mito de los celos: los celos son un indicador de amor verdadero.

A disfrutar

40ecos.blogspot.com

U
uma_6982027
12/9/10 a las 20:41
En respuesta a chadi_8037418

Gracias
Tal vez les de fastidio leer esto pero les invito hacerlo!

Bueno, de todas las respuestas vi varias cosas.

Algunas se sintieron ofendidas por aquello de "su puesto de mujer" ya les explicare mas adelante lo que quise decir.

Hubieron participantes que ven esto como muy normal, pero relamente no lo es, pues estadisticamente esta comprobado que la mujer es mucho menos promiscua que el hombre y que el estado normal de la mujer es entrega total, en terminos generales a el hombre se le hace mas facil estar con muchas o cualquiera sin importarle quien es, la mujer no, ella va mas alla, incluso su entrega va muy ligada a los sentimiento. Le pregunte a una chica que practicaba la promiscuidad ¿ que que opinaba de un hombre que tenia muchas mujeres? se quedo pensando y dijo, "pues nada, ... eso es normal en el hombre" ella aqui sin darce cuenta reconocio que esta bien en el hombre y no en la mujer.

entonces... estudiemos un poco en este tema
¿que hace que "se volteen los papeles en una mujer?"


El no entender esto con claridad me hizo resumir en lo siguiente:

1- Se trata de cultura.

la mujer es vista como una P... pero el hombre es visto o exaltado por ser machote, no se en que momento nacio esto pero este modo de ver es muy antiguo. vemos en escrituras sagradas como algo muy normal que un rey tubiera muchas concubinas, pero una reina no podia hacer esto!,asi mismo durante la historia lo general es que es mal visto una mujer con muchos hombres al mismo tiempo. entonces, alli comienza otra pregunta , ¿porque? porque el hombre si y la mujer no?
los hombres promiscuos ven a las mujeres como un objetos de placer que hay que aprovechar y disfrutar. olvidando que son seres humanos que tienen sentimientos. Sin embargo las mujeres promiscuas eso no les importa.
a esto me refiero con "su puesto de mujer", no tengo la mas minima intencion de ofender señalar o ser machista. (solo conversemos)

2- Se trata de una costumbre adoptada.

"alborada0" dijo lo siguiente:
"Y pues, referente a la verguanza, sucede que con la costumbre de estar con varios hombres pues el pudor desaparece, para ella se vuelve algo tan normal y rutinario"

Esto me sorprendio, pues puede ser una gran verdad. sin embargo esto quiza sea lo que viene despues de el siguiente punto:


3- carencias

"sspoiled " dijo:
"inestabilidad emocional, de ansiedad, de coraje, de hambre de atencion, de hambre de amor, de insatisfaccion, deseo de admiracion" yo le agregaria... "distorcion"
ayer conversaba con un amigo consejero, muy estudioso y me dijo esto mismo! sin embrago me dijo algo mas, que es posible que esta persona halla sufrido algun abuso sexual cuando niña. Este abuso pudo haber traido distorcion con respecto al pudor o forma de ver la intimidad, y mas si esta niña nunca dijo nada.

Resumen, podriamos decir que se trata de:


-cultura
-costumbre adoptada
-carencias

seria bueno escucha mas opiniones
Gracias por su respuestas sigue abierto el tema!

Resuelto!!!!!
Según psicólogos como John Lee, Clyde Hendrick y Susan Hendrick, existen seis estilos amorosos básicos:

Eros (amor pasional o romántico): relaciones apasionadas, con sentimientos intensos, cercanía, intimidad y un fuerte componente de atracción física y actividad sexual.
Ludus (amor juguetón y de gourmet): interacciones casuales con parejas cambiantes y diversas, con poca implicación emocional, ausencia de expectativas futuras y evitación de la intensidad.
Storge (amor amistoso): un compromiso duradero y a largo plazo que se desarrolla lentamente entre personas que comparten actitudes y valores; se basa en la intimidad, la lealtad, el compañerismo y el cariño.
Pragma (amor pragmático = Ludus + Storge), se basa en la búsqueda racional (planificada, milimétrica, exhaustiva, con la cabeza en vez de con el corazón) de la pareja ideal.
Manía (amor obsesivo o posesivo = Eros + Ludus), se caracteriza por la intensidad y la intimidad, pero también por los celos, la incomunicación y la dependencia perenne del amante (propio de personas con baja autoestima).
Ágape (amor altruista = Eros + Storge), para los generosos y abnegados que lo dan todo por el bienestar máximo de la pareja (amor maternal y espiritual).
Una persona puede estar inclinada hacia el amor Ludus por su naturaleza o bien optar por él transitoriamente por sus circunstancias personales actuales. Sea hombre o mujer, joven o madur@, homosexual, bisexual u heterosexual, judío o budista, ateo u agnóstic@, ric@ o pobre, occidental u oriental, del norte o del sur, rubi@ o pelirroj@, alt@ o baj@, moren@ o blanc@... (la lista es interminable).

Saludos a tod@s desde una ciudad al norte del sur y al sur del norte

redesparalaciencia.com
barcelonaapie.wordpress.com

A
anjana_6152657
12/9/10 a las 21:27
En respuesta a an0N_918243299z

Hay consideraciones sin tomar
No pretendo contrariar a la larga lista de mentes feministas, presentes en esta sala. Y esque reconozco loable la intencion de las chicas de estas epocas de borrar por completo el yugo, de haber sido considerado segundas en el devenir de la historia, por las razones,de evolucion logicas.
Creo entender la interrogante de mi amigo, porque a mi se me plantea la misma interrogante. Y esque no estan simple la respuesta de decir desenfadadamente, "Preguntale a un hombre porque es precisamente lo mismo que hace". No podemos ignorar que sobre nuestra historia, como seres humanos civilizados, asi como nuestra larga historia genetica, y biologica. El macho siempre ha sido el que toma la iniciativa, si vamos y revisamos la constante en las especies el macho, tiene una predisposicion a la promiscuidad en su naturaleza, estudiemos por favor a la mayoria de especies, la lucha del territorio, del apareamiento, del poder sobre las hembras de la manada, es una constante. El hombre desde sus ancestros ha sido un cazador, un aventurero por naturaleza, no solo la cultura lo apoya sino tambien la biologia. Una mujer sola no puede poblar todo el mundo, mas un hombre solo si podria hipoteticamente hacer. Pues bien....es valida,,la pregunta....¿Que hay en el corazon y mente de la mujer que se acuesta con cualquiera sin importarle nada?,,,,puedo responder,,,que es facil responderlo para un hombre,,,en todos nosotros por mas tiernos recatados,,maduros,,fieles,,se encuentra ese instinto,,,ese antepasado cazador y promiscuo,,,ese aventurero,,,alli esta...En cambio no me vengan que geneticamente,,,la mujer viene predispuesta,,,,Hay una historia que pesa,,,y no es logico que una madre,,, pueda darse el lujo de la promiscuidad,,,,la madre vive para su hijo,,,aunque tiene una vida,,,profesional que defender,,,pero,,biologicamente,,,el hombre llega a ser un medio,,,,el fin,,,su hijo su procreacion,,,,no puede cambiar,,,su liberacion sexual por su vocaciaon de madre...Que pasa con el hombre,,,respetemos la biologia por favor,,,no pretendamos ignorarla,a,,como si la liberacion femenina quisiera tapar el sol con un dedo,,,el hombre se siente,,positivamente,,atraido y gratificado por ser promiscuo,,,,Hay una historia,,,y biologia que lo alienta.Que pasa con la mujer,,me parece que va contra corriente... La pregunta,,,,es ¿Que hay en el corazon y mente de la mujer que transgrede la constante social cultural y biologica? que siente ir conta corriente? ,,,que siente,,,ala tratar de justificar su promiscuidad,,,con 20 o 30 años de incipiente liberacion femenina.,,que siente transgredir esa linea,,,de codigos morales,,,por su puesto que hay diferencias entre la promiscuidad femenina y la promiscuidad masculina..

¿ já!, y tampoco teníamos alma, ni "cabeza pa votar"...
y si seguimos haciendo caso de seres como tú volveremos a las cavernas. ¡¡EVOLUCIONA cromagnon!!. Somos, igual que tú, seres libres para decidir y punto.

G
galo_5846658
7/10/10 a las 23:51
En respuesta a niara_9883705

Promiscuidad
Hola loukas123, me interesa respoderte porque me considero una muje promiscua, en realidad no de pena decirlo, te contaré mi historia a ver si así logras entender el por que termine siendo así, mira yo estaba felizmente casada con el hombre de mi vida, lo quería como no tienes una idea, el problema que él no sentia lo mismo por mi, yo le daba TODO, conmigo nunca le faltó nada, pero creo que a mi solo me tenia cariño o afecto, por eso permanecio conmigo 13 años, al final nuestro matrimonio termino en divorcio, yo sentia morirme, llegè a pensar varias veces en matarme, no soportaba la depresion, y mi autoestima bajo horrores, él (mi ex-marido) encontro una pareja 16años menor que él, y siempre me hizo sentir muy inferior, yo me sentia fea, incapa de gustarle a nadie, pasaron varios años para que yo empezara con mi vida promiscua, actualmente tengo 5 años de divorciada, sé que soy atractiva y con muy bonito cuerpo, gracias a que siempre lo he cuidado, por lo mismio me sobran pretendientes y si ando con ellos solo por placer sexual, cada vez que un hombre empieza a conquistarme me aumenta mi autoestima, me gusta que me digan que mi cuerpo los enloquecen, y posiblemente lo haga en venganza a mi ex, aunque él ni lo sepa, y con ninguno me relaciono sentimentalmente, a cada uno le hago creer que son unicos, y no es así, he llegado a tener hasta cuatro parejas simultaneamente cada uno en diferentes lugares y ellos creer que son los únicos en mi vida, y yo solo me aprovecho de la situación, cada uno me da cosas diferentes, sé que no esta bien lo que hago pero eso me aumenta me agrada, me hace sentir bien, y hago responsable a mi ex por haberme dejado por otra mujer mas joven que yo, me demostre a mi misma que todavia podría conquistar a cualqueir hombre que me propusiera y él me orillo a que yo terminara en lo que soy, con mis actuales parejas me siento bien, me gustan, me dan lo que les pido, pero no me enamoro de ellos, los trato super bien, soy muy cariñosa y compaciente y por supuesto que me protego para no contraer alguna infeccin, resumiendo te digo que el corazón no se mezcla con la promiscuidad, cuando en veradad queires a alguien no le puedes ser infiel, pero cuando no involucras los sentimientos no pasa nada, y mi puesto como mujer lo siento muy arriba, porque yo llegué a ser fiel, a amar a un hombre profundamente y él no lo supo valorar, y mira de nada me valió , al final me dejaron ahora me toca a mi disfrutar de la vida, espero que mi mensaje te sirva para aclarar tus dudas, see que me juzgaran por eso mucha gente, y solo les digo que tengo mis razones.

Hola
Amiga creo que mas que estar vengandote de él, pueda pasar que no hayas tenido una buena relación con tu padre en la adolecencia y/o infancia, haciendo que no te valores y te quieras vos misma. Ahora que que comprobaste que vales como mujer te has curado en cierta manera pero creo que seguis enamorada de tu ex.

D
diarra_9694463
8/10/10 a las 16:34

Pues es exáctamente igual a la promiscuidad masculina
El hecho de que hasta ahora el sexo en las mujeres era tabú y en los hombres una condición humana y necesidad física, no ha sido sino el reflejo de una sociedad que encerraba a las mujeres entre convencionalismos y hurnas de cristal. Todavía la virginidad en las mujeres es un tema estrella, igual que hace 2000 años, lo que no me sorprende mucho, dado que aunque hemos cambiado de escenario, las mentalidades suelen seguir siendo bastante neandertales.
El puesto de una mujer como mujer, no depende de con quién, con quiénes o con cuántos se acueste, y el que a tí te preocupe eso, te deja en un puesto muy bajo como hombre.
Entender qué hay en el corazón o mente de una mujer para que se relacione sexualmente con varios hombres sin sentir vergüenza, es bien fácil, es exáctamente lo mismo que siente un hombre: curiosidad, experiencia, oportunidad, deseo....
Sé que tu intención no es ofender, dado que has empezado a pedir perdón y así lo has expresado, pero que hoy en día todavía no hayas dado un paso adelante en el sentido de quitarnos a las mujeres la responsabilidad de cumplir el papel que vosotros, los hombres, queráis que cumplamos, y eso ya de por sí, me parece muy ofensivo en pleno siglo XXI.

S
sauc_8808300
16/11/10 a las 12:08

No somos iguales
Transcribo una cita de Dawn Eden, editora del Daily News de Nueva York:

"La filosofía hedonista que urge a los jóvenes ese tipo de comportamiento -sexo ocasional con cualquiera- hace daño tanto a los hombres como a las mujeres; pero es particularmente dañina para la mujer, pues la presiona a subvertir sus más profundos deseos emocionales. He probado esa filosofía de que una mujer puede fornicar como un hombre y no funciona. No estamos hechas para eso. Las mujeres estámos hechas para un vínculo. Por eso, por mucho que tratemos de convencernos de que no es así, el sexo siempre nos dejará sientiéndonos vacías a no ser que estemos seguras de que somos amadas, de que el acto es parte de una pintura mayor, de que somos amadas por lo que somos y no solamente por nuestros cuerpos. A mí me tomó mucho tiempo entenderlo."

Le doy la razón a Eden. Soy varón, de una cierta edad ya, y conozco el mundo de la mujer. He tenido unas cuantas novias. Y sólo me he acostado con mujeres cuando había previamente un lazo afectivo. Sólo una vez tuve un encuentro sexual sin compromiso. Aunque para mi fue satosfactorio, vi en los ojos de aquella chica que ella esperaba algo más. Físicamente, puede ser, pero sobre todo emocionalmente. En el resto de casos, la satisfacción ha sido mutua, que es de lo que se trata. Y no voy a alardear de amante maravilloso.

De acuerdo con la antropóloga Helen Fisher -nada sospechosa de machismo-, el hombre copula con cuanta mujer puede con el fin de espacir sus genes. La mujer, en cambio, copula buscando crear un lazo afectivo con su pareja, y esto es una adpatación darwiniana -evolutiva- porque le interesa que alguien se quede a su lado tras el coito, y la ayude, la defienda y le procure alimento durante el embarazo, el parto y los primeros meses de vida del bebé.

Por más que se me acuse de ser un machista redomado, la ciencia -y mi experiencia personal- me dicen que pocas mujeres disfrutan de la alternancia de parejas sexuales.Lo que buscan (aunque sea inconcientemente ) es un padre para sus hijos. Hay excepciones, desde luego, pero son sólo eso: excepciones. La misma Fisher habla de una variante evoluctiva femenina: la de la mujer promiscua, que busca cuantos más machos mejor esperando que cada uno le aporte algo distinto -protección, carne, cuentas de colores, utensilios...- Y la propia antropóloga concluye que esto se corresponde con los arquetipos asigandos habitiualmente a las muejres: "o son unas santas o son unas furcias", dice ella misma en su ensayo "Anatomia del amor".

Lo peor, en cualquier caso, es la mujer que, sin pertenecer a esta variante evolutiva, va de hombre en hombre si conseguir ni un mísero orgasmo. Lo hace porque hay en la sociedad un continuo bombardeo de mensajes en el sentido de que "si no son felices teniendo sexo ocasional con cualuqiera es porque lo están haciendo mal" (vuelvo a citar a Dawn Eden).

Otra referencia (y fijaos que sólo cito a mujeres) es la psicóloga Drina Krstulovic (chilena aunque no lo parezca por su apelllido), según la cual muchas mujeres son promiscuas porque buscan "llenar un vacío", lo que puede tener como efecto "pagar -con sexo- por el afecto incluso aunque sólo sea para tener un lugar en el grupo social". Esta promiscuidad, afirma la psicóloga, "lamentablemente termina trasnformándose en una especie de condena de la que reesulta muy difícil salir. Un verdadero círculo vicioso".

También hay estudios en los que se ha constatado que, mientras la inmensa mayoría de los hombres tienen un orgasmo en esas situaciones de "sexo casual" (auqnue no me gusta esta expresión), menos de la mitad de las mujeres lo consiguen.

¿Por qué lo hacen pues? He expuesto varias razones: presión social, llenar un vacío, sentisrse liberadas y socialmente integradas. Y todo es una farsa. En búsqueda de su muy feminista derecho a disfrutar del sexo, acaban convertidas en meros objetos al servicio del placer del macho.

No soy un mojigato machista. Que cada cual haga con su cuerpo lo que quiera. No pretendo que la gente llegue virgen al matrimonio. Pero en el caso de la mujer el sexo, para que funcione, necesita de unos mínimos. Necesita vínculo emocional, implicación por parte del hombre, ternura. En la mayoría de casos, todo lo demás la conduce al fracaso y, encima, a la culpa y a la duda de qué es lo que no funciona en ella, porque no logra gozar en sus feministas y promiscuas relaciones.

Salud.

S
sauc_8808300
13/4/11 a las 17:13

No os dejéis engañar
A todas las que vais de liberdas, permitidme unas apreciaciones. La archiconocida frase "no es justo que a nosotroas nos llamen ... s si nos acostamos con el primero que pasa, y en el mismo caso a los hombres se els considere triunfadores", esa frase, digo, es una trampa. Esa y todas su variantes. Me he tomado la molestia de ir extrayendo opiniones masculinas de diferentes foros. Ahí están (y conste que no soy yo quien las ha escrito, sino que me limito a transcribirlas, es un puro cortar-pegar):


1) "... pero seguid con vuestra rollo de es mi cuerpo y bla, bla, bla, que muchos estamos encantados de lo poco que nos cuesta echar un polvo hoy en día, con tanta lanzada que hay por ahí. Mientras seguimos buscando a la que será la madre de nuestros hijos, que todavía quedan de esas, que no quieren, ni van a tener sexo en la primera cita, porque ellas lo valen y porque el sexo sólo lo usan con amor".

2) "Para un polvete me vale una tía cualquiera (buen culo, buenas tetas y mejor disposición), pero para tener algo serio, compartir algo más que fluidos y cama, no, no y no. Ahí quiero una mujer de primera división, con categoría, necesito a alguien que sea algo más que un sexo con patas"

3) "Con una mujer que se acuesta conmigo a las primeras de cambio, de antemano sé que no tengo que invertir sentimiento alguno, la puedo sacar de mi cama con misma facilidad con la que la metí. Si no cuento con mucho efectivo para pagarle a una prostituta, seducir a una pava así es lo ideal. Entonces, no soy machista, y por supuesto que pienso que las mujeres deben tener la libertad de ... con quien quieran. Como siempre he dicho, 'más carne para los perros'."

4) "La promiscuidad femenina es buena para el hombre. Aprovéchate de ellas, aunque ellas piensen que eres su pobre víctima (el síndrome del estafado que se piensa estafador)"

5) "...ley de mínimo esfuerzo, si caen a la primera guay, y si te visto no me acuerdo. Si exige lo más mínimo, a por otra."

6) "Ellas tienen la ventaja de tener sexo fácil, hay que aprovechar las oportunidades, es como ir de rebajas. Si pillas una ganga barata, se compra, aunque después nunca vistas con ella. Por supuesto ellas dirán que las que te usan son ellas a ti. No hay problema. Piensa siempre en términos de prostitutas, si te ha salido más barato que una ... ok. Si sale más caro que una ... busca otra o vete de ... s."

7) "Cuando llegue el momento de sentar la cabeza, nunca sientes la cabeza con este tipo de mujeres. Realmente quieres que la madre de tus hijos sea este tipo de mujer? Claro que no. Ellas dirán que lo haces por machista etc bla,bla,bla intentos de manipulación"

¿Sigo? Así piensa el común de los hombres. No os dejéis utilizar. ¿De verdad os apetecen los rollos de una noche, los "aquí te pillo aquí et mato", el "sexo casual" (horrible expresión: "casual es lo que pasa por casualidad") y todo eso? La mayoría de hombres con los que compartiréis el máximo nivel de intimidad estarán pensando de vosotras cosas como las que he transcrito.

Sed un poco sensatas. No tratéis de imitar la estrategia reproductiva masculina, porque terminaréis sintiéndoos insatisfechas, decepcionas o utilizadas. O todo a la vez. Soy un tío lo bastante mayor como para haber acumulado experiencias. Y al final uno entiende de qué va el tema.

No uséis vustra libertad para dejaros utilizar. Usadla para ser selectivas.

No soy un mojigato machista. Creo en la igualdad de oprtunidades. Y que cada cual fornique con quien quiera. Pero, hacedme caso: copulad sólo cuando améis y estéis seguras de ser amadas. Todo lo demás es dejaros utilizar como cuerpos de usar y tirar.

K
khira_9151768
1/9/11 a las :27
En respuesta a xulia_6984289

Lee algo sobre psiquiatria, mujer
ES MUY SIMPLE: HAY UN SÍNDROME MENTAL LLAMADO SINDROME ORBITO FRONTAL QUE TIENE, COMO MANIFESTACIONES MÁS LLAMATIVAS, LAS SIGUIENTES:

- HIPERSEXUALIDAD Ó PROMISCUIDAD, QUE LO MISMO DÁ
- DISOLUCIÓN PUNTUAL DE LA PERSONALIDAD: LA ENFERMA "RESUENA" EN LA FRECUENCIA QUE LE MANDEN, SE MIMETIZA CON EL CLIMA QUE TIENE A SU ALREDEDOR EN ESE MOMENTO, SE DEJA "CAPTURAR" MENTALMENTE POR LAS SENSACIONES QUE OTROS LES CREAN: SI VÁ EN UN ASCENSOR Y DOS HOMBRES LA MIRAN DESCARADAMENTE Y CON DESEO "ENTRA EN TRANCE" Y ACABA FOLLANDO CON LOS DOS. lAS PUEDES VER EN LA BARRA DE UN BAR INTERCAMBIANDO MIRADITAS Y SONRISITAS CON UN PERFECTO DESCONOCIDO QUE ESTÁ DESCARADAMENTE BUSCÁNDOLE LOS OJOS ¡ Y CONSIGUIÉNDOLO!!!. EN REALIDAD, LOS "LIGONES" , AMÉN DE TENER LA CARA MUY DURA, LO QUE SON ES EXPERTOS EN LOCALIZAR ENFERMAS MENTALES...
- ALEGRÍA DESMESURADA, INJUSTIFICADA, DESPROPORCIONADA, TAMBIÉN LLAMADA "MORIA". EN ELLAS, LA RISA NO ES SANA, ES UN REBUZNO DE UNA MENTE TRASTORNADA. CUANDO MÁS RÍEN, MÁS FUERTE ES EL "ATAQUE" QUE LAS LLEVA, MEDIADA LA DISOLUCIÓN DE LA PERSONALIDAD, AL ACTO SEXUAL.
- FALLOS DE INHIBICIÓN DE LA CONDUCTA, QUE ES MÁS INSTINTIVA - PRIMARIA - QUE MEDITADA - RACIONAL -. LAS TÍPICAS MUJERES "DESINHIBIDAS" QUE ESTÁN EN EL BAR DANDO LA NOTA, CUENTAN LOS CHISTES MÁS BORDES, HACEN SIEMPRE ASOCIACIONES, MUY INGENIOSAS, ESO SÍ, PERO EN MUCHAS OCASIONES PROCACES, ESCATOLÓGICAS...

SI TIENES A ALGUIEN CERCANO A TÍ Y LE PASAN ÉSTAS COSAS, QUE LE HAGAN UN ESCÁNER DE LA ZONA ORBITO-FRONTAL, LO QUE ESTÁ JUSTO DETRÁS DE LOS OJOS.

El aburrimiento es malo...muy malo
Alguien se aburría y se puso a mirar libros de Psiquiatría. ¿No te ha dicho nadie que es la ciencia más subjetiva de todas?Es cierto que existen patologías asociadas con el comportamiento sexual (tanto en hobres como en mujeres). Pero de ahí a que todas las mujeres promíscuas lo sean por una patología...En fin, lo que hay que leer. Una mujer puede ser promiscua por mil motivos e incluso una misma mujer a lo largo de su vida puede pasar de serlo a no serlo y viceversa. Puede ser promiscua, por ejemplo por miedo a comprometerse, porqué quiera disfrutar del sexo sin llegar a tener una pareja estable y muchas otras razones más que no implican abusos del padre ni nada por el estilo. Si que es cierto que la mayoría de las mujeres promíscuas que conozco, son mujeres solteras que quieren gozar del sexo sin necesidad de tener pareja, Y también que cambian de pareja para no involucrarse con nadie. Porqué si bien es cierto que las mujeres podemos separar el sexo del amor. Es más difícil lidiar con las emociones a largo plazo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir