Foro / Psicología

Necesito entender la promiscuidad femenina

Última respuesta: 29 de octubre de 2016 a las 6:49
A
achipmunk_3d5ce8z
18/5/16 a las :49

Jajajajajj
Para mi está perfecto que una mujer tenga sexo con cuantos quiera, cada uno con su vida sabra lo que hace. Pero todo acto trae consecuencias y lo sabes.......No quererlas asumir luego es de irresponsables e inmaduros. Pero vamos me parece perfecto que tanto una chica normal como un chico normal rechacen tener una relación sentimental con un golfo o golfa, no hago distinción porque me va la IGUALDAD; no el hago lo que quiero y luego pillo pataleta porque tengo un capricho y no me lo dan, porque soy mujer y tengo derecho a cuantos caprichos me de la gana y si no eres un machista.

Ver también

A
achipmunk_3d5ce8z
18/5/16 a las :53

Jajajaj2
Por cierto, para estar con una como tú, qué bien estoy soltero.

A
achipmunk_3d5ce8z
18/5/16 a las :55

Jajajaja
Vamos que eres un puton y no te quieren ni oler, me keda claro

O
olga_6306743
29/10/16 a las 6:49

A mi se me hace peor que no cobren nadie quiere pasar el resto de su vida con una promiscua para pasar el rato te asegura te sobran pero quien este contigo sabiendo tu pasado ocupa estar muy pendejo para no saber las concecuencias la mujer es un orgullo lo es todo para un hombre razon para superarse y ofrecerle lo mejor. Seguro eres de las que se molestan si les preguntan por su pasado nunca seras sincera con alguien que te vea en serio para el resto de su vida la promiscuidad se vuelve una adiccion y como toda adiccion tiene sus consecuencias sus recaidas sin mencionar que el tiempo para estar bella es muy breve se deterioran muy pronto y ahorita con tanta competencia que hay y empiezan a tan temprana edad

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir