|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Ansiedad, agorafobia , depresion, bulimia y demas trastornos psicologicos" Enviado por lilit1188 el 2 noviembre a 10:39
hola me gustaria comunicarme con gente que tenga problemas psicologicos de cualquier tipo.yo tengo ansiedad por agorafobia y depresion y me encantaria comunicarme por carta escrita con todo tipo de gente para cntarnos el progreso de nuestras enfermedades, medicamentos...si a alguien le interesa les dare mi direccion por privado
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola,mira hay un sitio muy bueno" Enviado por superlocus el 4 noviembre a 17:50
hola!! mira yo conozco un foro bueniiiiiiiiiiiiiiisimo,la gente es majisima,en serio,hay secciones de ansiedad,depresion,transtornos de alimentacion etc.a mi me ha ayudado mucho.mira la pagina es: www.psicologia-online.com/foros
un beso muy grande veras como te ayuda!
|
| | "Yo padeci durante mas de 18" Enviado por lajara1 el 3 noviembre a 12:45
años esa enfermedad , ahora y desde hace mas de 4 años parece que la tengo superada.Se sale con mucha voluntad
|
| | "Lajara1 y no te apeteceria que nos" Enviado por lilit1188 el 3 noviembre a 13:49
escribieramos cartas para poder ayudarme???necesito hablar con fente que pasara por lo mismo porque nadie de mi familia entiende por lo que estou pasando. y ahora por encima me deiagnosticaron bulimia nerviosa. si te apetece dimelo y te dare mi direcion por privada. un beso y gracias por responderme
|
| | "Puedes enviarmela cuando quieras" Enviado por lajara1 el 3 noviembre a 13:58
s2 y te puedo decir por experiencia que se sale si uno tiene fuerza de voluntad
|
| | "Lajara1" Enviado por lilit1188 el 4 noviembre a 10:42
te deje mi direccion por privado
|
| | "Lo subo" Enviado por lilit1188 el 3 noviembre a 12:34
lo subo
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|