en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Chocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque

Mensaje que originó la charla:

Me pongo roja de todo

No se realmente a que se deba, pero ah afectado mi vida de una forma horrible, me da pena todo, todos se burlan en la escuela cuando me pasan a leer o me preguntan algo, se me acelera el corazon y me pongo roja, fue tan horrible al grado de que deje de ir, y no me da miedo iniciar clases por eso... ayudenme es normal???.. antes no era tan grave, pero ahora de cualquier cosa me pongo roja, y es mas horrible aun por que soy de piel muy blanca y se me nota mucho.. como lo controlo? ayudenme

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ayuda-vida-online.blogspot.com

PERDON POR SER TAN PESADO OK? HE LEIDO UN COMENTARIO,QUE ES VERDAD ENFRENTATE Y SI SE RIEN DE TI CUANDO ESTAS ROJO ,POCO A POCO SE IRA PASANDO ,PERO SI YO CONTARA LO QUE ME PASO A MI UNA VEZ.....MAMA MIA.....UNA CENA,,,,TODOS SEÑORITOS....YO DESCONOCIDO EN ESTE GRUPO Y DE REPENTE ALGUIEN ME DICE ALGO GROSERO Y SIN PODER IMPEDIRLO ME PONGO ROJO,YO UN MACHO ... ..Y LOS DEMAS COMO ES LOGICO SE RIEN Y CUANTO MAS SE REIAN MAS VERGUENZA SENTIA...HORRIBLE LA VERDAD PERO AL FINAL NI ME FUI NI NADA,ME QUEDE ALLI HASTA QUE EL CACHONDEO ACABO,ESO SI ,QUEDA UNA SENSACION EN EL CUERPO TREMENDA,PERO HAY GENTE MUY CRUEL Y AVECES HASTA NOSOTROS LO HEMOS SIDO....NO CREES? A CADA CERDO LE LLEGA SU SAN BENITO.GRACIAS.STEFFANO.AKI ESTOY OK???

Ayuda-vida-online.blogspot.com

ESTO SE LLAMA LA FOBIA SOCIAL.NO TE PREOCUPES......

Steffano de barcelona

DIOS MIO,UNO DE MIS GRANDES PROBLEMAS EN ESTA VIDA!!!!
NO SE QUE EDAD TIENES OK?PERO NO IMPORTA.SABES ME HAS INSPIRADO CARIÑO Y A LA VEZ RECUERDOS DE MI PASADO.TE PIDO QUE SI DESEAS HABLES CONMIGO EN MI MAIL DE MI BLOG:AYUDA-VIDA-ONLINE.BLOGSPOT.COM .PERO HAS DADO EL PRIMER PASO SIENDO TAN VALIENTE DE EXPRESARLO AKI OK?YO HE TENIDO QUE HACER MIS TRUCOS PERO DE POCO SIRVEN EN SITUACIONES EXTREMAS,EL PROBLEMA ES LA AUTOESTIMA EQUIVOCADA Y MUCHAS MAS COSAS QUE AKI ES DIFICIL EXPLICAR OK??FELICIDADES POR ABRIRTE ASI EN UN ESPACIO PUBLICO,ES TU PRIMER PASO....INTENTA Y SE QUE ES DIFICIL PASAR DE TODOS LOS IDIOTAS QUE SE RIAN DE QUE TENGAS VERGUENZA OK?A ESOS LES HARIA PASAR VERGUENZA YO RAPIDAMENTE A MIS 42 AÑOS.........UN SUPER BESOOO.HAY MALAS PERSONAS......

Sabiais k...

se puede operar no?

Se corta el nervio que produce lo rojo en la cara. El unico inconveniente es k dicen k se suda mas en la zona de la cintura depues.

Saludos!

Enserio se puede operar ??

si es verdad que se puede operar me interesaria.. la verdad mi vida seria mejor

a me pasaba tambien pero lo he superado!!

Yo sufria muchisimo en el colegio, con 12-13 años empece a ponerme roja por todo. No pude hablar enfrente de la clase, evitaba levantar la mano, cada vez que alguien se acercaba para hablarme sentia como si tuviera el corazon el la cara, sudaba y hasta me mareaba. Llego a un punto que no queria ir al colegio, no ver esas caras ni enfrentar esas situaciones porque me sentia muy debil.

Mi salvacion fue que empeze a entrenar, yo sola en mi cuarto, puse musica que me gustaba y entrenaba aerobics/boxing/pesas o simplemente saltaba, bailaba o lo que se me occuria. Dicen que ayuda mucho el ejercicio fisico y es verdad te sientes mejor contigo misma y yo al ponerme mas fuerte la gente se daba cuenta y no pensaban mas en si estaba roja o no.
Otra cosa que me ayudo fue que cuando veia k tenia un dia duro por delante me tomaba media pastilla para las personas que tienen la tension alta, eso hace en alguna manera que no se te pone la cara roja tan facilmente. Mi madre sufria de lo mismo y las dos lo hemos pasado muy mal.

A mi me parece que a muchas personas les da esto en la edad del colegio, es la edad cuando dejas de ser un niño y te das en alguna manera cuenta de que existes(los niños no tienen verguenza, ni les importa nada). Cuando de repente no sabes muy bien si eres pequeña o grande y empieza el tema de los chicos y las responsabilidades.
Esto se pasa, pero hay que enfrentarse a ello porke si os encerrais solo se pone peor. Se que cuesta la vida hacerlo pero habra recompensa despues de verdad os lo digo.
Si alguien quiere preguntar algo, no dudeis en escribirme!!

Animo y entrenad para sentiros mejor con vosotras mismas!! Y k les den a todos k se rien de nuestro problema, ellos son pateticos y seguro que no son mas felices k nosotras en el fondo.

Enfadaros, no tengais miedo!!

Mega abrazos para todas! Pa'lante!!

A mi también me pasa

Creo que con los comentarios ya descritos de otras personas a quienes también les sucede, somos capaces de ver que no estamos solos. A mí también me pasa y tengo 19 años. Me gustaría encontrar algún lugar en internet donde poder comunicarnos con gente que sienten lo mismo que nosotros. Una especie de portal para ayudarnos a los demás y que nos ayuden, como un lugar de terapia. Creo que esto podría ayudar mcho a superar nuestros miedos y esa verguenza que provoca que nos pongamos rojos hasta reventar por lo menos yo no tengo término medio, llego a extremos y lo paso muy mal.
¿Conocéis algún sitio?
Muchas gracias.

Puede que tengas fobia social

Hola no se que edad tienes pero a mi me paso cuando tenia aprox. 18 años, estaba agobiada, me hablaban y me ponia roja, me daba miedo enfrentarme a las miradas de la gente, incluso ir en el metro me parecia que todos me miraban... lo pase realmente mal y pensaba que nunca saldria de aquello. Fue a una psicologa y me indico que padecia una fobia social, tuve que hacer una terapia en la que incluso teniamos que ir por la calle y yo tenia que hacer cosas para llamar la atencion de la gente, lo pase realmente mal pero te digo una cosa aunque te parezca mentira; SE SUPERA, puede que recaigas un pelin osea va a temporadas, supongo que nos pasa por ser personas inseguras de si mismas, que le vamoa a hacer todos no somos iguales! Animo y si necesitas opinion o algo no dudes en consultarmelo que te ayudare lo que pueda. Un abrazo

Hola!!!!

Sabes revise varios mensajes y pues me gustaria saber con que psicologa fuiste la verdad a mi me pasa lo mismo de ponerme roja ,,, y la verdad ya me hace sentir mal por que de una u otra forma afecta mi vida y la afecta demasiado , la verdad algunas veces he pensado que no tiene sentido el que yo este aqui , x que de una manera u otra todo el tiempo me pongo roja ,,,
quiero q x favor me recomiendes ala psicologa q visitast x favor x que la verdad ya no quiero estar asi ...te agradeveria tu cordial repuesta !!!!

gracias!!!!

Ponerse rojo por cualquier cosa

BUENO A TODOS LOS QUE TIENEN ESE PROBLEMA LES DIGO : TIENE SOLUCION MEDICA...ES MENTIRA QUE SE CURAN CON PSICOLOGO YA QUE ES UN PROBLEMA FISICO, SE LLAMA HIPERHIDROSIS Y SI BUSCAN POR INTERNET SE ENTERARAN QUE ESTE PROBLEMA TIENE CURA, SE LODGIO YO QUE SUFRI ESTO POR 38 AÑOS Y AHORA ESTOY CURADO, ASI QUE ESPERO QUE LOS QUE SON MENORES CONVERSEN CON SUS PADRES Y LES PIDAN QUE LOS AYUDEN PAGANDOLE LA OPERACION, SEÑORES ESTO SE CURA !

Ruborr q mata

hla me gustaria saber cuanto te costo la operacion xq me la kiero hacer...tengo rubor facial y me quiero operar ya!no lo soporto mas...por favorr..te dejo mi correo karen_bm22@hotmail.com.esero q respondas

Sonrojo facial

Hola, yo me pongo roja a todas las horas, es como si el corazón lo tuviera en la cara y hasta me palpitara, me maquillo pero aún cuando el subidón es tan grande que me sale el sonrojo por todos los lados. Quiero operarme, pero me gustaria que me contases, como te fué y como es lo del sudor compensatorio. Muchas gracias

Es algo normal....

no te preocupes, solo es una forma de expresion que haces cuando te pones nerviosa o cuando te equivocas.
no es necesario que prestes atencion a eso, ya que no es para tanto sufrir por esto
creo que exageras un poco en la parte de que ya hasta no vas a la escuela.
Debes de ser fuerte y enfrentar tus miedos.
te lo digo por experiencia, se que tal ves no sea facil, pero te juro que te vas a sentir bien y nadie te molestara por eso
Ademas si se burlan de ti, pues no les prestes atencio y tu sigue tu camino
que no vas a perder tus amistades por aquellas personas que no valen la pena.

espero no ser grosera en algunas partes pero quiero hacerte cambiar de pensamiento....

Miki476

Como se nota que a ti no te pasa, si fueras por la calle y te pusieras roja como un tomate, si te preguntasen la hora y tu cara fuera un puro tomate, si en el trabajo cada vez que un compañero te dice algo no sabes ni donde meterte de lo roja que te pones y no te digo nada cuando es el jefe, y te entra una angustia que no se puede describir, no hablarias asi. De todas las formas gracias por enviar tú mensaje.

No entiendes

Desde mi humilde opinion y habiendo pasado una fobia social que es de lo mas chungo te tengo que decir que quien no pasa por ahi no entiende nada, por mucho que nos digan: enfrentate a tus miedos, sigue tu camino... Supongo que lo haceis para animar a la gente pero siento decirte que se pasa muy muy mal y no es tan facil como parece. De todas formas te honrra intentar animar a las personas. Sigue asi. Un saludo

Te entiendo me pasa lo mismo

Realmente te entiendo...
Soy de ponerme colorada por cualquier cosa pero mas todavia cuando hablamos de intimidades...ya sea con mis propias amigas o con mi novio...y eso me hace sentir mal porque quedo como una tonta delante de ellos...
por suerte me conocen...y me entienden
pero me gustaria controlarlo...

A mi me pasa lo mismo

PENSABA QUE ERA LA UNICA Y LLEVO MUCHOS AÑOS LUCHANDO CONTRA ELLO ,TENGO 26 AÑOS Y ANTES CUANDO ERA MAS JOVENCITA EN LA EDAD DEL INSTITUTO ME PASABA A TODAS HORAS CUANDO ME TOCABA LEER ,SALIR A LA PIZARRA ,CUANDO HABLABA CON ALGUIEN DE MI FAMILIA ,SI ME ENCONTRABA A ALGUIEN POR LA CALLE ,CON LA FAMILIA DE MI NOVIO ETC AHORA YA NO ME PASA TANTO HE CONSEGUIDO QUE NI CON LA FAMILIA NI CON LA GENTE DE MAS CONFI PERO AUN A VECES ME PASA SOBRETODO EN EL TRABAJO QUE TAMBIEN TENGO GENTE DE CONFIANZA PERO MIRA CUANDO ESTOY DESPREVENIDA O VEO VENIAR A ALGUN COMPAÑERO QUE VIENE A PREGUNTARME ALGO O INCLUSO CUANDO VIENE EL JEFE ESO YA ES MORTAL ME PARECE QUE ME VA A ESTALLAR LA CARA Y ME PONGO A SUDAR BUENO LO PASO FATAL Y AUNQUE EMPIEZE A PENSAR NO PASA NADA TRANQUILA TRANQUILA DISIMULA QUE SE TE IRA Y SIGUE HABLANDO PUES NADA SIGO AHI COMO UN TOMATE ES QUE INCLUSO SOLO CON VER A ALGUNO DE LOS COMPAÑEROS QUE SE ESTA ACERCANDO TODAVIA NI ME A LLEGADO A PREGUNTAR NADA Y YA ME EMPIEZA UN CALOR INSOPORTABLE E INCONTROLABLE Y A VECES HASTA ESTANDO SOLA SIN TON NI SON NO SE SI DEBERIA IR AL MEDICO O SI TENGO ALGUN PROBLEMA PSICOLOGICO YO SOLO SE QUE DESPUES DE QUE ME PASA ME VENGO TOTALMENTE ABAJO EMPIEZO A PENSAR QUE NADA TIENE SENTIDO QUE ESTOY ARTA BUENO QUE ME DESMORALIZO TOTALMENTE PORFAVOR ALGUIEN ME PUEDE DAR ALGUN CONSEJO PARA PODER SUPERAR ESTO AJUDA POR FAVOR ,

A mi tambien me pasa

No t preocupes, a mi me empezo a pasar en enero del año pasado y hasta hoy, pero tienes que tener claro que tu no eres menos que nadie asi que cuando te pregunte o pase alguna cosa que te haga sentir mal tu coje aire y habla prueba a hablar con la jente en tiendas y demas y poco a poco iras confiando en ti misma y sobre todo no pienses todo el rato que te vas a poner roja porque es peor.

Yo ya no aguanto la situacion

dios a mi me pasa lo mismo yo me pongo roja hasta por que me toquen o me hablen o digan cierta palabra... mejor dicho mi vida es ponerme roja y no aguanto mas esta situacion eh dejado de ir a estudiar de trabjara y ya no salgo de mi casa por que por TODO POR TODO me pongo roja por que me encuentro alguien concocido en la clalle o q me preguten algo... POR FAVOR AYUDENMEN eh pensado que mi vida no vale la pena por esta situacion mandenmen sugerencias a mi correo es laura25@yahoo.es... AYUDA

Kk horror

tengo un problema es k me pongo roja cuando un tipo todo creido se me acerca ..trato de evitarlo pero no puedo ,ni siquiera me gusta es un feo para mi ..ya no aguanto .mis amigas pensaran que me gusta pero no es asi y me da colera tener ese problema y no se que hacer ...¡

◀  Arriba de la página

Mi compañero de trabajo me trata muy malTengo mi primera cita con el psicologo hoy, estoy muy nerviosa16 añños y embarazada o Porfavor alguna borderline? unas preguntillas porfa...Por que me como las uñas Aún enamorada de ella diganme si estoy en lo ciertoComo decirselo???Asustada seroquelEl pasado sexual de la mujer.Operacion para eliminar el sonrojo facial!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Él Tarzán, Tú Jane
Test: ¿Quién es el que manda?
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Fichas prácticas tests
Dar con la buena terapia
El test MBTI
Los tests sobre el cociente emocio...
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Famosos en enFemenino
Kristen Stewart
Alizée
Brad Pitt
Melanie C
Helen Hunt
Foros tests
Nosotros y el dinero
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam