Foro / Psicología

Padezco de toc (trastorno obesivo compulsivo)

Última respuesta: 27 de octubre de 2005 a las 4:31
A
an0N_991181099z
26/10/05 a las 5:08

Lo supe gracias a una persona en este foro, mi vida desde que lo padezco ha cambiado mucho, andar con el temor de que algo va pasar o si no me lavo mis manos me voy ha enfermar es como un infierno, se que mis actos son tontos y ... pero no los puedo controlar, he ido donde el psiquiatra y me ha medicado he empezado a tomar mi medicina pero hasta hoy he mejorado un poco no se si con el tiempo me sentire mejor o si llegare a curarme y poder controlar mis actos.
Me gustaria conocer personas que tengan esto mismo .
Suerte y saludos...

Ver también

L
lilian_9907304
26/10/05 a las 19:27

Creo que yo tuve eso
NO te preocupes que el primer paso ya lo diste que es visitar el psiquiatra, se que esto es muy dificil pero quiero que sepas que no es imposible de curar yo comence con un tratamiento y los resultados son buenisimos a tal grado que mi cabeza ya descanza ya tiene paz, asi que no te preocupes que lo vas a lograr y tene mucha paciencia no te desesperes que la sanacion es poco a poco mi correo es yamileth_alv@hotmail.com

A
an0N_991181099z
27/10/05 a las 4:31
En respuesta a lilian_9907304

Creo que yo tuve eso
NO te preocupes que el primer paso ya lo diste que es visitar el psiquiatra, se que esto es muy dificil pero quiero que sepas que no es imposible de curar yo comence con un tratamiento y los resultados son buenisimos a tal grado que mi cabeza ya descanza ya tiene paz, asi que no te preocupes que lo vas a lograr y tene mucha paciencia no te desesperes que la sanacion es poco a poco mi correo es yamileth_alv@hotmail.com

Gracias por tu comentario..
Te agradezco mucho tu comentario, me alivia mucho saber que hay personas que han logrado sanar de esto y me da mucha esperanza. Muchas GrACIAS.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram