Foro / Psicología

Sobre el topless

Última respuesta: 9 de abril de 2017 a las 19:37
H
hanah_8648464
25/10/05 a las 22:21

hola a todas!quisiera comentaros algo y que me deis vuestra opinion. no quiero que ninguna se sienta ofendida. yo solo voy a exponer lo que pienso y si os parece me dais vuestra opinion.
el otro dia hablando con unas chicas sobre el topless llegamos a la siguiente conclusion: que no entendemos cual es la finalidad del topless y nos parece una manera de querer llamar la atencion y de querer que la gente te mire porque si lo que quieres es estar desnuda te vas a la nudista, si no quieres marcas de biquini te vas a la nudista (que sentido tiene eso de estar desnuda a medias?).
en la nudista todo el mundo esta en igualdad de condiciones por lo que no vas a llamar la atencion y nadie te va a mirar.
no os parece el topless una costumbre machista? seguro que lo invento un hombre porque ellos no se desnudan pero tienen tetas por todos los lados.
al margen de todo esto: si estais en la playa con vuestra pareja y hay una chica al lado tomando el sol en topless os fastidia?sentis celillos? os molesta que vuestra pareja mire? y no me digais que vuestra pareja no mira porque en mayor o menor grado todos miran.
no os parece una falta de respeto que mire a la chica?

lo dicho, espero no haber ofendido a nadie porque respeto que cada cual se ponga como quiera pero surgio esta conversacion y me gustaria saber vuestras opiniones.

ah! otra cosa mas: si vais con vuestea pareja a la playa y con otra pareja de amigos, si ella se pone en topless os molesta? estariais al tanto para ver si vuestro chico mira? y si le pillais mirando que hariais? como os sentaria?

gracias y un saludo a todas!!!

Ver también

A
asmara_8902610
26/10/05 a las :06

Hola
Yo no pienso que una persona que haga topless sea para llamar la atencion (algunas habran tambien que lo hagan por eso),pero yo creo que es una persona que no tiene prejuicios,que no le importa que le miren o que le dejen de mirar,simplemente hace lo que le apetece.Piensalo,si la chica hace topless para que le miren,no se sentiria incomoda pensando que todo el mundo la está mirando??Ya se que hay gente exibicionista pero que gana con eso??

No se,me estoy liando,yo creo que quien hace toplees es pq no le importa la opinion de los demas,porque se siente mas agusto y mas libre asi; no lo veo para nada maxista,al contrario,lo veo una liberacion,es hacer lo que te da la gana,al igual que si te da la gana no hacer topless,lo peor es kerer hacerlo pero no atreverse o bien,hacerlo sin ganas.

Respecto a lo de si tu novio mira las tetas de otra en la playa,pues si,supongo que si que lo haran,porque los tios son asi...pero que le vas a hacer??Ella está en su derecho de hacerlo,al igual que tu tambien.Ademas,si hay un chico con un cuerpazo tambien lo mirarias tu,no??

Sobre lo de las playas nudistas,para mi no es lo mismo hacer topless que desnudo integral,por lo que no me parece bien que alguien que kiera hacer topless tenga que irse a la playa nudista.Cada uno que haga lo que le apetezca y punto.

F
freda_6265815
26/10/05 a las 11:05

Un comentario...
Yo respeto a las que quieran hacer topless, pero ¿por qué lo hacen? yo no tengo ningún interés en que se me pongan las tetas morenas y en cuanto a las marcas del sol...si hay biquinis de mil formas y cuando estás boca abajo te lo puedes desabrochar...¿qué opináis?

N
nadifa_5132324
26/10/05 a las 16:37

Yo lo hago, sencillamente porque....
me apetece. Sin mas, no hay mas explicaciones que dar; quiero estar morena por todas partes que pueda, pero no voy a una nudista porque no voy sola a la playa y a esas personas no le gusta el nudismo.

Cuando quiero nudismo, me voy a una playa nudista.

Pero topless no es descaro ni machista, todo lo contrario, es libertad. A quien no le guste que no mire!!

Respecto a los novios, que miren lo que quieran, vosotras no mirais el paquete de un tio o su culo??

Ahora, es verdad, cuando voy con mi chico y con sus amigos,no hago topless por respeto a el, por mi, me daria igual!!

Ciao

N
nadifa_5132324
28/10/05 a las 17:10

No tienes ni idea de lo que dices
una persona exhibicionista es una persona "enferma", yo no tengo nada que exhibir ni estoy enferma. Yo estoy gruesa, gorda para la gente comun; este verano pesaba 87 kilos, y yo hacia topless porque queria estar morena.

Sin duda tienes que ser de esas personas de interior que a la playa solo en julio con el taper de tortilla.

Y no es para broncerse los pezones, de hecho, muchos de los que hacen topless protegen sus pezones del sol.

Pero eres libre para pensar lo que sea, pero vamos, que exhibir yo poquito!!!

E
edith_7294825
29/10/05 a las 17:03

Yo he dejado de hacer topleeshe hecho topless alguna vez
y veia que los hombres miraban. Asi que me senti muy incomoda. Como no me gusta exhibirme! Ademas me acurdo que un ex novio mio me dijo hace tiempo que cuando ve pechos de mujeres se ponia caliente.

O
oneyda_8269267
29/10/05 a las 17:22

Tienes toda la razón!!!
si mi chico mira, simplemente lo mato. jejeje. aunque si sé realmente lo que siente por mi, haría nada. simplemente me pondría un poquillo celosa.

A
an0N_787484599z
7/11/05 a las 16:31

El topless es machista y lo inventaron los hombres
El topless es una cultura q ha inventado el hombre en la playa para poder ver, la pieza de tela, la braga la invento el. Es machista por que siempre se intenta desnudar a la mujer el hombre no se pone un tanga ni de coña, a no ser q sea gay. Es injusto ver como pococ a poco van desnudando a las mujeres mientras los hombres se quedan vien vestiditos en la playa con unos pantalones kilometricos. Primero q si las europeas venian en bikini, ahora en topless y la proxima vendran desnudas????, pero..... mujeres desnudas en una playa donde hay gente normal y familias q sentido tiene, q se vayan na una nudista, o q acepten de una vez por todas q lo q ellas hacen es nudismo y para eso hay playas q me parece fenomenal cada cosa en su sitio. Lo increible es q este verano fui al sur y hasta las niñas hacian yopless, 12, 13, 14, 15, 16, 17 años incluso a algunas se les veia un poco desarrolladas ya. Peor q ... cultura hya en europa como le lavan el coco a las mujeres alli, como q se lo intentan inculcar desde pequeñas la propia madre a lo mejor. ES INCREIBLE . Es tan machista, injusto q me siento tan impotente viendo esto. Y las mujeres lo hacen. La cuestion es hasta donde van a llegar??? con esta moda de verano y turismo.

H
hnia_9493213
7/11/05 a las 17:28

A mi me parece un pensamiento bastante erroneo...
Yo acostumbro a hacer top-less simplemente porque me horrorizan las marcas del bikini.En mi caso particular tengo la playa a 100 metros de mi casa y para ir a la nudista,o cojo el coche o tengo que caminar 20 minutos,que normalmente trabajando no los tengo.Pienso que a estas alturas del partido no deberia molestarle a nadie algo tan natural como unos pechos y mucho menos a mujeres.¿Que tu novio mira a las demas? Pues la falta de educacion es de tu novio hacia ti por lo que te corresponde llamarle la atencion si te molesta.A mi personalmente que mi novio pueda ver otros pechos no me traumatiza,pero lo que si me sorprende es que en pleno siglo xxi sigan estas censuras.
Un saludo

H
hanah_8648464
8/11/05 a las 20:01

Yo inicie la charla
porque queria saber lo que pensabais al respecto.
el caso es que jamas he hecho topless ni lo hare.
soy una mujer muy liberal y de mi tiempo por eso la liberacion no la entiendo en ese sentido.el dia que me de por quitarme el biquini lo hare pero enterito ye ire al lugar apropiado,es decir,a la palya nudista donde todo el mundo estara igual que yo y nadie mirara.hacerlo en las playas no nudistas me parece una manera de querer llamar la atencion y por cierto bastante machista porque mientras los hombres estan con su bañador bien colocado cada vez mas mujeres muestran sus pechos a todo bicho viviente.respecto a las marcas,me parece una tonteria ya que los biquinis son minusculos y al estar tumbada se pueden desabrochar.ademas si tanto molestan las marcas es raro que solo molesten el la parte superior.lo que pasa es que en la playa no nudista se consigue llamar la atencion pero en la nudista,que todo el mundo esta igual,no.
conclusion: topless= querer llamar la atencion + costumbre machista.
la mayoria de hombres cuando te pones a hablar con ellos en serio y en confianza lo dicen,que el topless no tiene sentido y que es una manera dequerer llamr la atencion pero que ellos encantados de la vida porque sin salir de la playa y estando con el bañador bien puesto tienen tetas gratis y por todos lados.pensar en ello.

A
an0N_804758799z
8/11/05 a las 22:58

Estoy totalmente de acuerdo
Hola, estoy de acuerdo con lo que dices, la mayoria de las chicas que hacen toples en las playas normales lo hacen para llamar la atencion, y es cierto que si vas con tu pareja a la playa y ahi alguna chica al lado haciendo toples con unas buenas..., ya me entiendes, termina mirando seguro, si miro hasta yo, ah, y yo voy con mi pareja a la playa y si viene otra pareja tiene que ser que ella no haga toples, sino no voy, eso te lo puedo asegurar, no voy a estar en la playa con una pareja que ella este con las domingas al aire delante de mi novio, yo iba con una pareja a la playa pero con el tiempo deje de ir, no porque ella hiciera toples, llevaba la parte de arriba del bikini siempre puesta pero a veces se le caia o se la ponia de manera que se le veia casi todo, ya me entiendes, no me considero celosa, pero no me gusta estar con otra pareja y viendo tanto yo como mi novio que a ella se le ve hasta el alma, pienso que lo hacia queriendo, desde entonces he ido lo menos posible, por esa situacion, yo he hecho toples pero en playas nudistas o calitas donde no nos veia nadie, bueno un saludo y hasta pronto.

I
ivette_9624465
9/11/05 a las 1:58

Hay de todo
Sinceramente yo creo que hay de todo, gente que lo hace por gusto y por ponerse morenita y gente que busca exhibirse, yo personalmente lo he hecho alguna que otra vez pero siempre sola con mi pareja en alguna playa poco frecuentada, porque me resulta muy cómodo el no tener que estar pendiente de abrocharte y desabrocharte el bikini cada vez que te cambias de postura o te das la vuelta, pero como ya te he dicho, en sitios en los que no haya apenas gente. Para mi sí que sería una falta de respeto que mi novio mirase el pecho de otra tia que esté haciendo topless, vamos es que el cabreo sería monumental!!, y por supuesto jamás iría con otra pareja de amigos en la que la chica hiciera topless, me sentiría incomodísima!.

L
laraib_9574945
10/11/05 a las 10:52

Vaya mentalidad!

Hola a todos/as!

De verdad, no sabeis lo que me ha sorprendido los comentarios de esta charla a estas alturas de la vida...

Yo no se si en mi ciudad somos mas liberales o que, pero en la playa a la que voy (y es urbana)la mayoria de la gente hace toplees con la mayor naturalidad del mundo! y no creo que tenga nada que ver con llamar la atención. A quien no le horrorizan las marcas del bikini?

De todas maneras, este verano he estado en Andalucia y ya he visto que allí no es una práctica habitual,y he acabado por ponerme el bikini por aquello del " donde fueres haz lo que vieres"... y tampoco queria dar la nota.

Vamos, que al final creo que es una cuestión de costumbre y de naturalidad. Y si alguien quiere ver algo "sucio" en el hecho de hacer toplees es su problema...

Ante todo libertad para el que quiera ir a la playa en bañador, en toplees, en pelotas o con cuello alto, que no se hace daño a nadie

Un saludo.

G
glynis_7888641
10/11/05 a las 12:28

Por dios!!
No entiendo porque las que no haceis top-less juzgais lo que pasa por la mente de las que lo hacemos!!

yo no hago top-less por exibirme, es más comodo que estar biquini arriba, abajo que se me ve media teta, que se me el pezoncillo.... cuando estoy tumbada me quito la parte de arriba, para pasear o bañarme, me la pongo.

Tengo mucho pecho y la mayoría de biquinis me quedan fatal, el pecho natural no es tan firme como el operado, tiene otra forma, además me pesan y los tierantes son finitos y se clanva o si lo llevas atado al cuello te duele el cuello.

Por otro lado supongo que dependerá de zonas, por aquí en levante el 90% hace topless.... chicas jovenes, maduras, mayores, abuelitas, con pechos operados, sin operar, enoooormes, diminutos, preciosos, horribles, caídos, firmes... Ves cuerpos del mil maneras (lo que además es genial para quitar complejos, oye me encanta ver a la gente luciendo nuestros cuerpos con nuestros defectos!!!!)y la verdad, con tal variedad de cuerpos y tal cantidad de tetas, es dificil pensar que nadie lo hace por exibirse. SI una está muy buena llama la atención y se exibe igual, total por un poco de tela más o menos! y si mi chico mira, joer, pues que le aproveche, ya ves tu que trauma que vea unas tetas!!!!

en fin, que cuanta mente cerrada!!!

I
israa_6215595
10/11/05 a las 20:13

Pues aki
en la costa mediterrania, la mayoría de mujeres también hacen topless, es mas, a veces da la sensación de ke las ke no lo hacemos somos un poco mojigatas. Yo respeto ke hagan topless, es más, no me molesta pq simplemente no me fijo ni me llama la atención. Siempre voy a la playa con mi novio y si mira a las demás mujeres me da igual, pq es difícil no ver tetas en la playa y no voy a ser yo la hipócrita ke pretenda ke vaya con los ojos cerrados. Si yo no hago topless es pq yo decido kien kiero ke me vea las tetas, y igual ke fuera de la playa voy vestida no entiendo ke las mismas personas ke me puedo encontrar en el trabajo, por el simple hecho de estar en la playa, tengan ke verme las tetas y yo como si fuera lo mas normal del mundo. Kizás si fuera a la playa a otro país donde nadie me va a reconocer y fuera sola lo haría, no lo niego. Mi novio siempre me ha dicho ke si kiero hacer topless a él no le importa, pero ke no le gustaría ke lo hiciera (por lo mismo, pq perdería la intimidad y exclusividad ke le ofrece mi desnudez) y eso ke su madre sí ke lo hace. Y si fuera con amigos a la playa y alguna se kitara el sostén le pediría ke por respeto hacia mí, ke estoy con mi pareja, se lo pusiera, ya ke para eso somos amigos. En definitiva, ke no me molesta, no hacen daño a nadie, kien no kiera ver cuerpos desnudos ke no vaya a una playa pública, y ke las tetas no son obras del diablo (a pesar de ke los EEUUnidenses piensen lo contrario), pero yo no lo haría.

Y
yazira_6342506
22/1/06 a las 11:07

Sobre el top less
No estoy de acuerdo con algunas opiniones que se han escrito en el foro. Creo que el debate es el mismo de los años cincuenta, cuando se decía que el bikini atentaba contra la moral o más atrás cuando los primeros bañadores ruborizaban a la gente decente. El cuerpo humano no ofende nada más que a personas con mente enfermiza o con una ideología retrógrada. Cada uno puede y debe estar en la playa como le apetezca. Es una tontería decir que las mujeres que practicamos top less, nudismo o lo que sea, pretendamos exhibirnos . Acaso no se exhibe una mujer cuando luce un bikini sensual, con los movimientos, con los gestos, etc, y lo mismo un hombre. Se trata simplemente de comodidad y sentido común. Para bañarse y para tomar el sol cuanta menos tela mejor.

C
carola_8729891
22/1/06 a las 12:49

Yo lo hago
porque me es cómodo,y no creo ni que sea una costumbre machista ni que tenga que irme a una playa nudista si quiero ponerme todo lo morena que pueda sin marcas..yo no sé cómo será la cosa en vuestras ciudades,pero aquí lo hacen todas,madres,abuelas,jóvenes ,mayores y todavía no he oído a nadie una teoría semejante a la que expones aquí.Ni me molesta que lo hagan ,ni me molesta hacerlo,es algo natural en la playa,por lo menos en Mallorca, y nadie se fija en ti,todo el mundo va a lo suyo ..no hay que buscar 5 pies al gato
saludos

A
an0N_783702299z
23/3/06 a las 14:00

Muy diferente topless de nudismo.
Para broncearme y llevar vestidos de tirantes: No me quitaré todo el bikini!

A
an0N_674754199z
23/3/06 a las 23:47

Pos...
yo tambien pienso q es una manera d llamar la atencion incluso es malo puedes coger un cancer es una zona muy sensible.
sinceramente tal vez sea mi manera de pensar pero reconozco q algunos tios ya estan bastant salidos asta viendot con ropa como pa q ballas semidesnuda debe de ser un poco askeroso ver a todos los tios de la playa babeando por ti sin podert sentit agusto. por eso pienso q quien se sient agusto es xq en cierta manera le gusta llamar la atencion.
me molesta q mi pareja mira aunq creo q mi pareja no se interesaria por alguien tan exibicionista (no critico a esa gent pero es el asi y me gusta q piense asi) de todas formas creo q tener a la novia al lado y tu mirar a otra tia es de ser un poco ...
celillos no sentiria, simplemente pasaria olimpicament d esa persona como hago con los demas no le voy a dar mas importancia de la q tiene.
en fin besos

N
nadifa_5132324
24/3/06 a las 1:10
En respuesta a an0N_674754199z

Pos...
yo tambien pienso q es una manera d llamar la atencion incluso es malo puedes coger un cancer es una zona muy sensible.
sinceramente tal vez sea mi manera de pensar pero reconozco q algunos tios ya estan bastant salidos asta viendot con ropa como pa q ballas semidesnuda debe de ser un poco askeroso ver a todos los tios de la playa babeando por ti sin podert sentit agusto. por eso pienso q quien se sient agusto es xq en cierta manera le gusta llamar la atencion.
me molesta q mi pareja mira aunq creo q mi pareja no se interesaria por alguien tan exibicionista (no critico a esa gent pero es el asi y me gusta q piense asi) de todas formas creo q tener a la novia al lado y tu mirar a otra tia es de ser un poco ...
celillos no sentiria, simplemente pasaria olimpicament d esa persona como hago con los demas no le voy a dar mas importancia de la q tiene.
en fin besos

Dios, tan buena estas
para que todos los tios babeasen al verte?? mira guapa, la gente de costa, los que viven en ella todo el año no babean cuando ven a una tia en tetas; eso solo lo hacen los de interior, ya sean de la supercapital como los de pueblo.

yo cuando hago topless no pienso en nada, ni busco llamar la atencion, porque vamos, precisamente no la llamo, ni busco quemarme los pechos.

bueno, pensad lo que querais.

saludos

M
maiane_7176178
24/3/06 a las 22:04

Mi opinión!
Yo creo que tu comentario esta un poco fuera de onda!si tu no kieres no lo hagas, xro hay que tener una visión más liberal de las cosas. No sé como puede fastidiarte y darte celillos eso..no tiene nada de malo mirar otros cuerpos, es algo natural.Además tu pareja seguro que por la calle tb mirará a xicas atractivas, al igual que tu a otros xicos..no es preciso estar en la playa xra llamar la atención!Ahhh...x cierto yo no suelo hcer top-less,pero respeto mucho a los demás,realmente es más cómodo..y porque no lucir algo que tienes estupendo?

A
aiyan_8015529
25/3/06 a las :10

Yo te contesto
La playa nudista a mi personalmente me parece de salidos totales, pero por eso no voy. Todos desnudos me provoca angustia sólo pensarlo.

Yo voy a playas normales hasta ahora y hago top less porque si no te queda todo el bikini marcado y das pena.

Pero me da verdaderas nauseas que pase lo que tu dices, que los chicos miren. Por eso NI SE ME OCURRE MIRAR A NINGÚN CHICO. YO VOY A BRONCEARME YO PARA ESTAR MONÍSIMA DE LA MUERTE Y los chicos que puedan mirar me parecen patéticos y las novias de los chicos pues más aún, pero las entiendo.

El único problema aquí es que los hombres son animales y actúan como tales. Algo que me encantaría es que algún día podamos prescindir de ellos para siempre

A
an0N_727519699z
29/3/06 a las 20:56

Mi caso.
Siempre uso parte de arriba.
Hablando del tema con mis amigas que no usan, sólo una me ha reconocido que lo hace para poder ponerse vestidos sin espalda y sin sujetador, así llamar un poco la atención. Es más bien planita y puede hacerlo.
El resto lo hacen por el mismo motivo pero por su tamaño usan sujetador y no llevan los mismos vestidos: Obvio, mecachis Newton.
Para los pantalones bajos me da rabia la marca del bikini, pero no por eso me ire a una playa nudista.
La legislación actual permite desnudarse en la playa sin ser denunciado. Pero para hacerlo en consonancia con el enterno y usando el sentido común lo recomendado es ir a una playa en donde sea habitual. Pero la realidad hace que probablemente te tengas que desplazar a zonas alejadas, a menudo sin servicios ...Tampoco iré.

Si hoy en dia un chico sea o no pareja de alguien en grupo o no, se le salen mucho los ojos, probablemente tenga más testosterona que neuronas. Y todos los excesos són malos.

R
rufina_5173834
4/4/06 a las 22:22

De acuerdo, casi...
Siempre he sido de la opinion que es mas sugerente insinuar que enseñar.
Personalmente no hago topless; respeto que se haga; lo veo de mal gusto (sobretodo en señoras de cierta edad que le llegan por la barriga y es hasta desagradable verlo).
No comparto que lo inventara un tio porque para que ver tantas tetas si no las puedes probar? que tonteria! ellos inventarian un haren playero.
Si me molesta que mi pareja mire a otras en topless en la playa pero, claor, es que me molesta que las mire tambien sin topless o las mire por la calle; pero tambien yo miro a los tios es algo innato e inevitable no se lo puedo reprochar a el; solo le podria reprochar el descaro y supongo que ya se cuida porque yo ni me entero si las mira.
En cuanto a las marcas es una tonteria yo si voy muchas veces a playas nudistas pero no para exhibirme (mi pareja creo que tampoco pobre mio le llevo a las playas mas gays para que no haya nada que ver jajajaja) pero por el placer de bañarme desnuda con mi pareja y de disfrutar de la naturaleza y de sentirte libre; pero en cambio cuando voy a una playa no nudista voy con mi biquini dos piezas.
En cuanto a si viniera alguna amiga y se pusiera en topless se lo diria a ella que se cortara porque bueno tengo amigas que hacen topless pero cuando van con amigas y parejas de sus amigas se ponen la parte de arriba y aqui no pasa nda (porque las marcas en el verano tambien quedan de los vestidos)
Y si a alguna amiga aun asi se pusiera en tetas y el tuviera la desfachatez de mirarla le haria una ahogadilla por salido jajajaja

S
siyuan_5461244
5/4/06 a las 22:48

Yo no pienso eso
a ver, yo hago topless i no lo hago para llamar la atencion la verdad. no me gustan las marcas de la parte de arriba del bikini i los pechos son mucho mas bonitos morenos(en mi opinion). pero no voy a la nudista pk la parte de abajo ya me va bien blankita, no kiero enseñar todo! pk en los tiempos de ahora, es lo mas normal encontrarte mujeres en topless y por eso no veo k sea para llamar la atencion la verdad....
y lo de tu novio.. aver, es ombre y tiene sus instintos.. mientras entre vosotros vaya bien la cosa no tiene pk pasar nada... me diras k tu no miras a otros ombres...

S
siyu_9117819
12/4/06 a las 19:39
En respuesta a an0N_674754199z

Pos...
yo tambien pienso q es una manera d llamar la atencion incluso es malo puedes coger un cancer es una zona muy sensible.
sinceramente tal vez sea mi manera de pensar pero reconozco q algunos tios ya estan bastant salidos asta viendot con ropa como pa q ballas semidesnuda debe de ser un poco askeroso ver a todos los tios de la playa babeando por ti sin podert sentit agusto. por eso pienso q quien se sient agusto es xq en cierta manera le gusta llamar la atencion.
me molesta q mi pareja mira aunq creo q mi pareja no se interesaria por alguien tan exibicionista (no critico a esa gent pero es el asi y me gusta q piense asi) de todas formas creo q tener a la novia al lado y tu mirar a otra tia es de ser un poco ...
celillos no sentiria, simplemente pasaria olimpicament d esa persona como hago con los demas no le voy a dar mas importancia de la q tiene.
en fin besos

Hay que evolucionar...
me parecen pensamientos atrasados,cada persona muestra lo que quiere no ha nada mejo qe ser natural!solo pensad q es cuestion de celos,verdad q si veis auna gordita fea en top less no os molesta??..a parte lo de las playas nudistas no es tan facil,yo soy de sevilla y para llegar a una tengo q hace el doble de viaje,y todo por 4 novia celosas..??que va!hay que evolucionar!

F
fama_5610322
14/4/06 a las 3:35

O.k
me sienta fatal que mire porque es un sopla gaitas que no tiene ni idea de la vida, quizas, digo quizas porque no se como reaccionaria si el tema flullese de otra forma, me sienta mal que mire a chicas en topless, en minis o con escotazos, porque a mi no me hace ni ... caso, me ponga lo que me ponga ni se inmuta si se a preocupado alguna vez es de el largo de mi falda a lo que yo le he contestado que si tanto le gusta mirar a otras a mi me encanta que otros me miren y a estoa otros tambien le gusta mirar asi que tdos en paz, la verdad e que como a todos supongo me gusta, gustar pero mucho mas me gustaria ser mirsda y desesada por el pero no lo consigo, lo del topless nunca me ha parecidp ni bien ni mal, aunque si siento celillos, hasta el punto que yo (que soy la tipica flacucha os podeis imagina mas bien con poco pecho, por echame flores y no decir que tumbada no se sabe si estoy boca arriba o boca abajo, je,je, ni put.. gracia)que por mis condicines fisicas soy bastante cotadilla en ciertos sentidos HE HECHO TOPLESS y me ha dado verguenza, pero no resultados con mi novio... yo creo que despues de 9 años deberia replantearme la vida o a lo y lo mejor seria que lo dejasemos, llevo desde que estoy con el pensando que esto no va bien que no merece la pena estar con alguien y no sentirse amado, querido, comprendido, escuchado, deseado....
una vez al mes de normal, tres mas o menos en 15 dias de vacaciones ¿es normal?... lo siento se me va la pinza con este tema es que la brecha es profunda...
p.d. que cada cual disfrute la vida en libertad de espresion como quiera, no creeo que las relaciones funcionan halla que sentirse incomodo, en situaciones asi, otro tema es cuando las relaciones no van bien pues los fantasmas te atacaran por todas partes.

A
azhar_6148491
12/9/06 a las 21:15

El topless no es machista
¿Cómo va a ser el topless una costumbre machista? ¡En cuántos pueblos (Islas del Pacífico, África, Amazonas, etc.) se practica desde tiempos inmemoriales y con la mayor naturalidad!

Nacemos desnudos y tenemos que aceptar nuestro cuerpo. Es verdad que a los hombres les suele encantar vernos en topless. ¡Pues mejor para ellos! ¿Qué de malo tiene que gustemos? ¿Por qué si disfrutan es algo malo, y si no disfrutan no lo es?

No es necesario irse a una playa nudista para hacer topless. A veces vamos con personas que no querrían ir a la playa nudista. Además, el topless está completamente aceptado en cualquier playa europea.

Si voy con mis amigos y la novia de uno o varios de ellos hace topless, pues no me importa. ¡No voy a una competición! Y si mi chico mira, pues, siempre que sea algo natural y no se pase, lo acepto, ya que es normal que le gusten las mujeres. Otra cosa sería que él tonteara. A mí también me gusta mirar a chicos que están bien.

En este asunto, a mi juicio, la normalidad es lo más importante.

Besitos.

A
ala_6019881
13/9/06 a las :08

Pues yo haciendo topless toda mi vida y no había caido
en que era tan aberrante!jejeje Bueno,yo lo veo como algo natural.Ya de pequeñas a la mayoria de las niñas solo nos ponen la parte de abajo en la playa y no veo el porque eso deba cambiar.Yo no lo hago por marcas ni tampoco pongo excusas,lo hago porque me gusta tomar el sol asi y no hay ninguna otra razón.No lo hago para llamar la atención (desde aki pido disculpas por si he atentado contra la moralidad de alguien en uno de mis dias de playa),ni siquiera pienso si me miran o no,ni siquiera mi novio lo piensa.él tambien lo ve como lo mas normal del mundo.Si yo me tengo que poner parte de arriba del bikini que vayan ellos con camiseta a la playa! A ver tanto que queremos igualdad y que vivimos en una sociedad moderna...

A
aner_6211115
27/7/08 a las 21:01

Sobre enseñar o no enseñar
hola, soy un hombre, siento contestar de esta manera, pero..
tengo mis dudas:

si una mujer se pone escote ¿es para?,.. enseñar ( sentirsemas atractiva bla bla bla)90 % incierto.

porque hacen toples las mujeres si luego el q puede mirarle o debe mirarle el pecho es su novio..?
porque encima despues de operarse el pecho, ya hay es cuando abusan ya de el escote . del toples y de la santa maria xD.
porque siempre o casi siempre que hacen toples o enseñan mas es cuando no van ala playa con sus maridos? ( en el mayor de los casos)
porque haceis toples cuando esisten microbikinis para "exhibirse" aun mas y encima se lo kitan, ¿el pezon tb debe estar moreno?.. en fin, ya volviendo al punto uno, ( no es que es para mirarme al espejo y gustarme), señora, yo uso bañador y por ley como no tengo tetas , me molesta tener tb algo de "blanco" entre las piernas, y eso que solo me lo ve mi novia o mujer.

si tu novio es kien debe de mirarte el pecho y abusar de el, que mas te da si tienes 0.6 centimetros de blanco , el se va a morir?, tu te mueres?, yo no me muero por tener parte de mis bajos blanco , y por respeto no me kito el bañador ni me pongo en bolas en la playa, y soy una persona que hace deporte, se depila y me arreglo para mi y si es para mi novia , mas aun.

si una mujer hace toples junto con amigos tuyo y tal.. ami ya me esta ofendiendo, en ese caso igual me quito el bañador y le enseño mis dotes que dios me dio al venir al mundo, ¿que diria ella?, pues se molestaria, diria, " ... que puerco o que exhibicionista", soy tio, y lo unico que no se me pone moreno es .. ya sabeis.

otra cosa mas, a muchos tias nos gustan las tias con el pecho no tan bronceado, da tb algo de morbo, por si no lo sabeis.

J
jade_8766717
6/8/08 a las 18:31

Hay de todo
Yo no practico topless en una playa publica porque no me parece el sitio adecuado.
Hay chicas que lo hacen por puro exhibicionismo, porque ademas se las ve que se van paseando para que las mire toda la playa, esas chicas estan salidas.Seguro que es sus vidas normales son un poco sueltas...
Hay otras chicas que lo hacen por las marcas, pero vamos, tambien se te queda la marca en la parte de abajo y no te vas a poner en pelotas, no porque te de verguenza (porque ya sabemos que algunas ni la conocen) pero es porque no te tiene porque estar viendo la gente. A mi personalmente me resulta muy incomodo estar con mi pareja y que haya alguna cachonda con las tetas al aire. Y eso que mi pareja me respeta y me quiere un monton y se que jamas se iria con una chicas de esas. Pero...que igual que no tengo porque estar viendo a chicos en pelotas, tampoco tengo porque estar viendo a chicas con las tetas al aire y mi novio tampoco.
Lo que me pareceria bien seria que pusieron zonas especificas para practicar topless en una misma playa. Asi estariamos todos mas comodos.
En fin...que hay chicas que lo hacen por marcas y otras por vicio,pero...poniendo zonas especificas para eso estariamos todos mucho mejor y mas agusto.

R
ranya_8294512
3/12/08 a las 20:52

Una palabra....¡las leyes de dios!!
bueno cada quien puede hacer lo que se pegue la gana...pero alguna vez han pensado en dios?? en lo que el piensa , en sus leyes?? si lo que hacen es correcto...se han puesto a pensar en el cielo o en el infierno??yo soy una chica de 21 años y pues la verdad a mi si me daria un poco de remordimiento...solo al pensar en el dia de mi primera comunion...en todas las veces que he escuchado a montones de padres diciendo lo que es bueno y lo que es malo, todas las apariciones de la virgen...yo solo los invito a que se acerquen mas a dios...=) me despido...saludos!!!

E
eithan_5870627
4/12/08 a las 15:31

Sobre el topless
Que todas las personas miran es cierto. Si el que hiciera nudismo fuera el chico seguro que el otro chico también miraría, de la misma forma que la otra chica también mira a su amiga. ¿Por qué? Porque es una curiosidad natural.
Mi opinión es que actualmente está bastante normalizada la visión de partes tabú y que los jóvenes ya no se "ponen como motos" cuando ven un pecho, como sí hacían los adultos en la época del destape en España, que no habían visto uno en su vida a no ser que se hubieran ido a Perpignan, Francia, a ver "El último Tango en París".
En mi opinión estar desnudo es agradable, sobretodo si hace calor. No creo que tenga que ver nada con en machismo, entre otras cosas porque fue introducido, al menos en España, por las suecas que venían a veranear, y las suecas no son precisamente conocidas por ser machistas, sino más bien todo lo contrario. Fueron de las primeras mujeres en Europa en conseguir el derecho al voto junto a los demás países nórdicos y Polonia.

A
an0N_551982799z
5/12/08 a las 1:31

Machista?xd
no estoy para nada de acuerdo contigo
lo q es machista es q sea algo notorio hacer top less, y q nosotras "tengamos" q taparnos, a mi no me molesta xa nada q alguien lo haga, es mas, ojala lo hicieramos todas, seria un peqño paso xa alante....
Las playas nudistas estan muy bien pero no deberias xq tener irte a una playa aaprte x querer ir desnudo, es lo mas natural del mundo! pero son valores q estan muy anclados y dificiles de cambiar......

A
absa_9160620
19/7/09 a las 20:38

Opino!!
Que cada quien vaya a la playa que más le guste o le quede más cerca. Yo para hacer topless no me voy a ir hasta una nudista, yo lo hago donde este.
No tengo problemas que mi novio mire otras chicas en topless, somos un grupo de amigos y amigas y cuando podemos vamos a la playa nudista y nos desnudamos, pero si nos toca ir a una playa centrica, topless y tangas.

El topless no lo creo ningun machista, los machistas quieren todo lo contrario..

A
an0N_904396099z
3/11/09 a las 4:10

Igualdad
mira tienes que diferenciar lo que es el nudismo!!!
no se si en tu pais existe la igualdad entre el hombre y la mujer. pero creo que si nosotros los hombre podemos tomar sol con el torso desnudo las mujeres tambien. ya que en una playa publica lo que no se puede exibhir son los genitales. las tetas no son genitales.
aparte la palabra lo dice: sosten es para sostener los pechos porque es bueno para la salud de las mujeres que tiene pechos grandes. espero que no te moleste

A
antia_9435588
19/11/10 a las 13:59

Yo hago topless
Yo hago topless, simplemente por el hecho que cuando voy a ducharme o lo hago con mi pareja no e parece normal que esté morena de todo el cuerpo menos los pechos que estén blancos... me da corte la verdad... no se puede decir que somos unas cochinas, porque igualmente en todas las peliculas de ahora salen tias en bolas y que se le ven hasta los genitales... ahí los tíos babean... así que...

C
cauzar_9449468
31/3/12 a las 23:19

Conteste un poco tarde pero
OPINO EXACTAMENTE IGUAL QUE TU!!!!! los tios por suerte no tienen pechos solo lo de abajo pero las tias si tenemos arriba tambien y que? por eso hay que enseñar? no teneis respeto ni de vuestro cuerpo,ni de las parejas que vayan con sus hijos o solos a bañarse..para algo se invento las nudistas para que enseñes hasta el paladar guapas y tanto "sin ofender" pero no veas como os pasais en el textito de los ... .... ojala todo el mundo pensara como esta chica y yo!! todo iria mejor,yo algunas les ponia hasta una manta de lana pegada a la piel por ir de moderna por la vida,hay cosas PARA TODO y no tienes porque ir a un sitio normal para enseñar tambein vamos esque en nada ya vamos a ir las mujeres UNICAMENTE desnudas por la calle,eso quereis por lo que se ve,yo jamas cedere pues tengo principios y cabeza suficiente y ojala os deis cuenta,quien diga que no comete un error grave asique OJALA CREEN UNA PLAYA NO NUDISTA! QUE VAMOS A TENER QUE LLAMARLO TODO POR SU NOMBRE PORQUE AQUI LA GENTE NO ENTIENDE,ah y aunque no sean genitales,son pechos y los tios digo yo que se exicitan al tocar o ver pechos no? o por ir a la playa y ver pechos ya se vuelven gays o algo? que vamos a tener que mirar al suelo? porque a mi apra nada me agrada ver por todos lados tias en tetas,asique es,piensas bien guapa! bsos

R
ricard_8708115
3/4/12 a las 13:00


¿El topless una costumbre machista? Si es que... el caso es echarle la culpa de todo a los hombres, manda huevos. El topless tal como se conoce hoy en día en el mundo occidental, nació en los años 60 como una reivindicación FEMINISTA: "Si los hombres no se cubren el pecho, nosotras tampoco", como la moda actual de la promiscuidad femenina: "si ellos son promiscuos, nosotras también". De costumbre machista nada. Hoy en día tiene un significado bien distinto. Se hace por puro exhibicioneismo. La que se siente a gusto con su pecho, lo enseña para que la miren, igual que se ponen escote, pantalones ajustados super incomodos, y se maquillan hasta las cejas, para que las miren y nada más, aunque obiamente la excusa más frecuente es la de "es que no quiero que se me quede la marca del bikini", cosa bastante absurda, ya que luego nadie va a ver esa marca en ningún momento, y aun así, si realmente fuera por eso entonces tendría que molestar por igual la marca de la parte de abajo que la de arriba. En cambio, la que se siente insegura con su cuerpo, no hace topless, y se siente ofendida por las que si lo hacen, digamos que por envidias, timideces, puritanismos, etc. Luego aparecen las quejas de que a algunas les parece una "falta de respeto" que su chico mire el cuerpo de otra. El hombre se excita con la vista, la mujer con el oido. De la misma forma que una mujer no puede evitar calentarse cuando un hombre "le dice ciertas cosas al oido", un hombre no puede evitar excitarse cuando "le entran pechos y culos por la vista". Es una cuestión biologica, no de "respeto". Si mirar los pechos "de otras" en la playa o ver porno es una falta de respeto por parte de los hombres, leer novelas románticas y "enamorarse" del protagonista porque este le dice cosas maravillosas a la dama, también debería de considerarse una falta de respeto por parte de las mujeres hacía sus parejas. Y no hay vuelta de hoja.

H
henny_6957195
3/4/12 a las 21:48

Cómo va a ser machista?
Creo que machista es tu comentario, que te parece "mal" que las mujeres hagamos topless porque, según tú, es una forma de llamar la atención.
Hay una razón muy simple: ni tanto, ni tan calvo.
Ir a una playa nudista, sería "demasiada poca tela", porque una cosa es querer enseñar el pecho (que no pasa nada, es completamente normal! Sino, mira la revista Interviú xD) y otra el chiribiri... que no. Pero es que llevar el bikini en una playa, es "demasiada tela", pues luego en la intimidad que se vean las tetitas blancas luminosas... queda muy feo!
Y te contesto...
Si hay una chica al lado tomando el sol en topless, ni me molesta, ni mucho menos me fastidia... y no, tampoco me molesta que mi pareja mire... porque yo soy la primera que mira! (Y no sólo a la chica en topless de al lado, sino a todo el mundo! Para algo las personas tenemos ojos! O es que tu no miras a los buenorros que salen mojaditos del mar? xD).
No es una falta de respeto, por lo dicho anteriormente. Falta sería si tu pareja se acerca a ella a tirarla la caña...
Y si voy con otra pareja de amigos, y ella se pone en topless... pues no me molesta, tanto derecho tiene ella como cualquier otra. Tampoco estaría pendiente de mi chico por si la mira, pero si de casualidad lo veo... sólo bromearía y ya xD
No es para rayarse! Me parece que estás un poco acomplejada chica...

S
sabir_8665808
19/7/12 a las 10:56

Topless
Pienso exactamente igual...es más voy a contaros una anécdota q me pasó hace unos días. Pues resulta que solemos ir a la playa juntos varios amigos cada uno con su pareja...llevamos muchos años haciendolo y sin ningún problema, hasta q empezó a venir con nosotros una amiga q es bastante gipi y ha hecho topless siempre, no nos importó a ninguna ya q conocemos su forma liberal de pensar y nos pareció algo normal, todo bién hasta q el día siguiente la novia de uno de mis amigos tambien se pone en tetas cuando no lo ha hecho en su vida, es más tiene la marca del biquini de estos días...no se a mi me parece q quiere llamar la atención y q además de una falta de personalidad muy grande, y para mi de respeto hacia su novio,sus amigos de siempre, y por supuesto de los novios de sus amigas q está claro q le dá exactamente igual...

A
abu_8507957
6/1/14 a las 6:49

Dejémonos de tonterías, caramba!
Yo sólo puedo deciros a todas, como hombre, que sí, efectivamente miramos las tetas, claro que nos gustan y por supuesto pensamos que las cachondas medio en pelotas son eso, cachondas. El hombre que diga lo contrario es un cínico que va de moderno, o alguien que ha tenido que cargar con una novia que enseñaba las tetas y se ha lavado el cerebro. Yo desde luego no podría salir con una chica que le enseña la delantera a mis amigos, ni siquiera me haría mucha gracia en el anonimato, aunque hay morbosos a los que le gusta que sus novias vayan excitando a otros tíos, también es verdad. Al mismo tiempo doy gracias a Dios de que haya tantas tetas en playas y piscinas: a eso se le llama hipocresía masculina. Gracias.

L
liane_8555601
30/9/15 a las :27
En respuesta a abu_8507957

Dejémonos de tonterías, caramba!
Yo sólo puedo deciros a todas, como hombre, que sí, efectivamente miramos las tetas, claro que nos gustan y por supuesto pensamos que las cachondas medio en pelotas son eso, cachondas. El hombre que diga lo contrario es un cínico que va de moderno, o alguien que ha tenido que cargar con una novia que enseñaba las tetas y se ha lavado el cerebro. Yo desde luego no podría salir con una chica que le enseña la delantera a mis amigos, ni siquiera me haría mucha gracia en el anonimato, aunque hay morbosos a los que le gusta que sus novias vayan excitando a otros tíos, también es verdad. Al mismo tiempo doy gracias a Dios de que haya tantas tetas en playas y piscinas: a eso se le llama hipocresía masculina. Gracias.

Modernizatee
Mi novia toma el sol en top less y me parece fenomenal, lo wapa que está todo uniforme y si le miran otros xo kien se la lleva soy yo!!MODERNIZATEE

L
liane_8555601
30/9/15 a las :34
En respuesta a sabir_8665808

Topless
Pienso exactamente igual...es más voy a contaros una anécdota q me pasó hace unos días. Pues resulta que solemos ir a la playa juntos varios amigos cada uno con su pareja...llevamos muchos años haciendolo y sin ningún problema, hasta q empezó a venir con nosotros una amiga q es bastante gipi y ha hecho topless siempre, no nos importó a ninguna ya q conocemos su forma liberal de pensar y nos pareció algo normal, todo bién hasta q el día siguiente la novia de uno de mis amigos tambien se pone en tetas cuando no lo ha hecho en su vida, es más tiene la marca del biquini de estos días...no se a mi me parece q quiere llamar la atención y q además de una falta de personalidad muy grande, y para mi de respeto hacia su novio,sus amigos de siempre, y por supuesto de los novios de sus amigas q está claro q le dá exactamente igual...

No kerria ser la única.
Posiblemente, le aptecía hacer y no ser la única

C
chi_6131641
16/7/16 a las 17:35

Mi opinion.
Yo no entiendo eso de nunca lo he echo, tengo 22 años y el año pasado fue la primera vez que fui a la playa, y me sentia muy incomoda. Eso es algo que me hace sentir muy incomoda estar rodeadas de chicas en tetas es algo que no me gusta y tampoco me gusta que mi novio lo este.
Pienso que hay que tener un poco de respeto por las personas que tienes al lado ya no son hombres y mujeres sino tambien niños, teniendo en cuenta de las cosas que se escuchan por ahi y de los salidos que tiene que haber da mucho asco y mucha grima. Es una de las razones que no me gusta ir a la playa porque le hacen sentir muy incomodas. Pienso tambien como varias de por aqui que si quieren estar medio desnudas que se vayan a las naturalistas y asi no faltan el respeto a nadie, los pechos son muy naturales y todo lo que tu quiieras pero ante todo tienes que respetarte como mujer si vas enseñando el pecho que gracia tienes? Pienso yo... despues de que puede que te vean tus vecinos, las chicas que no te caen bien, el cartero, el psicopata del 5, etc vete tu a saber si no se estan haciendo fotos la tipica peñita que esta atras o alante y luego sales por detras en instagram OLEEE enfin nose como hay chicas y mujeres que hacen esto, aparte de la seguridad, de respeto hacia los demas y ya por quererte a ti misma. Ah y el tema de las tipicas marquitas bueno... tambien se os quedan las marcas de las braguitas y no pasa nada, yo pienso que esto se esta modernizando pero creo que no deberia llegar a tal estremo.
No opino si una es fresca por hacerlo o es acomplejada por no hacerlo y por opinar asi, este no es mi caso, no soi acmpletajada ni mucho menos pero este es mi punto de pensar. Repito que hay que respetar mas alas personas que tienes a tu alrededor que no solo estais vosotras en la playa, tambien hay familiass, amigos y parejas.
Espero que no moleste a nadie y buen fin de semana.

C
chi_6131641
16/7/16 a las 17:40
En respuesta a chi_6131641

Mi opinion.
Yo no entiendo eso de nunca lo he echo, tengo 22 años y el año pasado fue la primera vez que fui a la playa, y me sentia muy incomoda. Eso es algo que me hace sentir muy incomoda estar rodeadas de chicas en tetas es algo que no me gusta y tampoco me gusta que mi novio lo este.
Pienso que hay que tener un poco de respeto por las personas que tienes al lado ya no son hombres y mujeres sino tambien niños, teniendo en cuenta de las cosas que se escuchan por ahi y de los salidos que tiene que haber da mucho asco y mucha grima. Es una de las razones que no me gusta ir a la playa porque le hacen sentir muy incomodas. Pienso tambien como varias de por aqui que si quieren estar medio desnudas que se vayan a las naturalistas y asi no faltan el respeto a nadie, los pechos son muy naturales y todo lo que tu quiieras pero ante todo tienes que respetarte como mujer si vas enseñando el pecho que gracia tienes? Pienso yo... despues de que puede que te vean tus vecinos, las chicas que no te caen bien, el cartero, el psicopata del 5, etc vete tu a saber si no se estan haciendo fotos la tipica peñita que esta atras o alante y luego sales por detras en instagram OLEEE enfin nose como hay chicas y mujeres que hacen esto, aparte de la seguridad, de respeto hacia los demas y ya por quererte a ti misma. Ah y el tema de las tipicas marquitas bueno... tambien se os quedan las marcas de las braguitas y no pasa nada, yo pienso que esto se esta modernizando pero creo que no deberia llegar a tal estremo.
No opino si una es fresca por hacerlo o es acomplejada por no hacerlo y por opinar asi, este no es mi caso, no soi acmpletajada ni mucho menos pero este es mi punto de pensar. Repito que hay que respetar mas alas personas que tienes a tu alrededor que no solo estais vosotras en la playa, tambien hay familiass, amigos y parejas.
Espero que no moleste a nadie y buen fin de semana.

..
Ah y teneis en cuenta de que cuando esteis haciendo el sexo con vuestra pareja este pensando en las tetas de las que estaban por alli? A vosotras nose pero a mi no me haria gracia.

D
delma_5335531
21/8/16 a las 22:24

Compra sprey y pon encima de las teta de toples !!
si ! toples es una cosa asquerosa !! cada verano lo mismo... estropean todas playas... entonces... compramos un sprey.. de todos colores... y adelante.. ponemos encima de las tetas de toples !!! ADIOS toples !!!

E
elvira_7993475
2/9/16 a las 10:23

Buff
Taracorazon1, menos mal que has estado aquí respondiendo a estos mensajes. Porque lo que dice esta gente da miedo. Desafortunadamente por lo que se ve son muchos los que piensan así....

T
txell_8880454
1/2/17 a las 20:56
En respuesta a asmara_8902610

Hola
Yo no pienso que una persona que haga topless sea para llamar la atencion (algunas habran tambien que lo hagan por eso),pero yo creo que es una persona que no tiene prejuicios,que no le importa que le miren o que le dejen de mirar,simplemente hace lo que le apetece.Piensalo,si la chica hace topless para que le miren,no se sentiria incomoda pensando que todo el mundo la está mirando??Ya se que hay gente exibicionista pero que gana con eso??

No se,me estoy liando,yo creo que quien hace toplees es pq no le importa la opinion de los demas,porque se siente mas agusto y mas libre asi; no lo veo para nada maxista,al contrario,lo veo una liberacion,es hacer lo que te da la gana,al igual que si te da la gana no hacer topless,lo peor es kerer hacerlo pero no atreverse o bien,hacerlo sin ganas.

Respecto a lo de si tu novio mira las tetas de otra en la playa,pues si,supongo que si que lo haran,porque los tios son asi...pero que le vas a hacer??Ella está en su derecho de hacerlo,al igual que tu tambien.Ademas,si hay un chico con un cuerpazo tambien lo mirarias tu,no??

Sobre lo de las playas nudistas,para mi no es lo mismo hacer topless que desnudo integral,por lo que no me parece bien que alguien que kiera hacer topless tenga que irse a la playa nudista.Cada uno que haga lo que le apetezca y punto.

Sinceramente me molesta mucho, porque sus derechos se acaban cuando empiezan los del otro, y yo no necesito ver a una zorra en la playa, ojo, en la playa familiar, si queres hacer eso anda a una nudista loca, ni los niños ni nadie tiene porque soportar tu exhibicionismo, y lo que mas me molesta es que si un hombre se desnudara a él si hasta lo meten en cana o sancionan de alguna manera. Lo considero una total falta de respeto a la convivencia de esas playas que son FAMILIARES. 

A
abu_8507957
3/2/17 a las 14:33
En respuesta a liane_8555601

Modernizatee
Mi novia toma el sol en top less y me parece fenomenal, lo wapa que está todo uniforme y si le miran otros xo kien se la lleva soy yo!!MODERNIZATEE

Mira tío, tu te llevarás el derecho de tocarla, pero lo que es verla la está viendo todo kiski. No me gustaría que a mi novia nadie le mirase los pechos menos yo, y ojo, que me parece bien que se vista guapa y seductora; pero hay una barrera entre insinuar y estar sexy, e ir en pelotas entre familias con niños y adolescentes salidos. Yo mismo, en la playa, he hecho caminatas con amigos donde comentamos todas las tetas que vemos, y por supuesto participames en ese teatrillo de darle normalidad cuando nos cruzamos con las jamelgas (las gafas de sol son una maravilla para eso). Me cuesta entender tu postura si no es, como decía, porque no te ha quedado otra que resignarte, o bien porque te da morbo, que eso también puede ser. No te estoy juzgando, puedo entender ambas cosas. Pero que me entiendan a mí también, que mi postura es muy razonable. A mi novia, de hecho, no le importa que yo mire porque no es celosa y lo entiende, concho, ¡que me están poniendo delante un par de melones al sol! Hacemos coñas sobre las tetudas y los tíos cachas que nos cruzamos, pero por mucho que intentemos compensar, el tío cachas correspondería con la tía buena, no con la tía en bolas, que es otra cosa. Y precisamente porque mi novia entiende eso, ella misma no quiere que nadie le mire los pechos al aire, simplemente quieres estar guapa. Eso es la igualdad bien entendida a mi modo de ver.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook