en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!

Mensaje que originó la charla:

Cuando discuto no puedo evitar llorar

Mi problema es que cuando tengo una discusión y me caliento un poco, en seguida me pongo a llorar y no lo puedo controlar, el problema no tendría más repercusión si no fuera porque mi futuro está en la abogacía y me da miedo llegar al punto de discutir con los abogados o clientes y montar el numerito. Hoy escribo porque he llamado a mi compañía telefónica para cambiar algunas cosas, he empezado a discutir y he tenido que colgar el teléfono porque me estaba poniendo a llorar. ¿ridículo no?

He pensado si a lo mejor estoy triste o depre, y a pesar de tener preocupaciones y cosas que me angustian, no creo que sea de eso, pues todo el mundo tiene lo suyo, y no me considero infeliz.

Me gustaría saber si a alguien le pasa, si sabe a que se debe y sobre todo, si lo sabe controlar!!

Muchas gracias. Maskira

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me pasa lo mismo!

hola!
no puedo creer q a tantas personas nos pase lo mismo!! si ya sabes las causas de esto o como poderlo controlar por favor escríbeme...

generalmente es algo q me pasa cuando estoy muy enojada o cuando quiero defender algo en lo que creo con todas mis fuerzas

espero tu respuesta, gracias por leerme. kaperucita4

A mí me pasa lo mismo

Me pasó este jueves!!! discutí con alguién en el trabajo y mientras lo hacía, las lágrimas brotaron instantáneamente, no lo puede controlar...no sentía pena, si mucha rabia...¿han encontrado alguna solución????

HELP!!!

Hola a mi me pasa igual

Tengo 27 años y esto comenzo a pasarme al tener a mi primer hijo, primero pense que era algun tipo de depresion post parto pero eso fue ya hace 2 años y no logro al igual que tu controlar mi llanto cuando discuto, cosa que ya no soporta algunas veces mi familia, mi esposo y yo menos no se a que se deberá esto, ya se que hay varias personas que al igual que yo sufrimos de esto. Maskira yo tembien quiero buscar una solucion a este problema y no quiero pensar que tenga que ser medicado, tratare de buscar informacion para esto pero ya esto se me esta saliendo de control y no quiero que afecte mi vida. Si logro conseguir laguna solucin no dudare en publicarla y contactarte.
AMBER

Hola

Yo tambie cuando discuto con alquien o tengo un enfrentamineto aunque sea leve me danganas de llorar, pero si lo controlo, trato de no demostrar mi enojo,rabia o dolor, pero si eres abogada no puedes permitir que eso te venca, esta bien la compañia de tleefono da igual , pero en na corte imaginate, auqnue aveces eso sirve de conmover a algunos juezes pero igual no es recomendable

Tu respuesta correcta

hola sabes que ami me pasa lo mismo y hasta peor ami me dan ganas de golpiar en sierta ocaciones cuando discutimos es normal llorar pero ojo llorar es simbolo de impotencia no le demuestres al otro que te sientes impotente ante la situacion mas bien busca la forma de responderle con sabiduria si en verdad tienes la razon no llores demuestra que eres fuerte i sabio me ha ayudado mucho

Igualitas

Tal parece que todas somos iguales, yo tambien lloro por todo y creia que era la unica, lloro cuando discuto con mi pareja y no por chantaje si no por que no se como expresarle claramente lo que siento, casi lloraba en la escuela cuando me regañaban los maestros y hasta llore en mi trabajo por que un cliente me grito y no podia responderle igual, de pura impotencia.

Nunca me lo imagine

nunca me imagine que existiera gente igual a mi, soy una estudiante y en el colegio simepre lloro, porque siempre he estado acostumbrada a estar entre las mejores, o soy la mejor, y cuando no es asi, es cuando empieza mi problemita, no puedo evitar cuando me dictan una ota mala poerme a llorar, todos me han visto mis profesores, companeros, etc y aunque se que me debo controlar simplemente no puedo, la impotencia que siento la aungustia y la rabia ante injusticias o prefeecnias a la hora de calificar hacen que mi sensibilidad se alborote.
a muchas de mis companeras no les importa, no se por que?, a mi si me importa y mucho mis calificaciones, y ellas tanto como mis profesores me dicen que no me preocupe que es solo una nota, pero por alguna razon para mi es mucho mas que eso, y otra cosa es que cuando obtengo un 4.8 - 4.0 tambien me pongo mal, y todos me dicen "pero chica si eso es una nota buenisima", pero para mi no lo es,me siento frustrada cuando no obtengo un 5.0, y lo peor es que o es porque me faltase algo sino porque el profesor no me quiere poner el cinco.
me gustaria oir sus opinniones al respecto amigas.

Holitas

ami tambien me pasa lo mismo pues ayer me paso mi hermano le pegaba a su hijo le gritaba orrible y yo me meti le dije q no se agarra con el bebe q le deje q se vaya para q se calme y me dijo q no entre sus gritos y su mirada furiosa gritaba q era su hijo y el hacia lo q queria y me dio muchas ganas de llorar me aguante hasta entrar a mi cuarto

Ya veo que somos muchas con el mismo problema

Hola!!hace poco me escribí con un psicologo del foro,ya que también siento mucho ridiculo al llorar por cualquier situacion qie me ponga nerviosa.Me dijo que tenemos el problema que crremos que el mudo deve ser justo(no lo es) y ante las injusticias tenemos ANSIEDAD(es lo que nos produce el llanto),Y casi todas padecemos Asertividad(no se exactamente que és??).
yo siempre lloro de impotencia de no poder decir lo que pienso con autoridad,me tengo que callar ya que si me tiemblan los labios de rabia(ya estoy lista).No soporto la gente que intenta pisotear a los demas creiendose superior(alomejor me siento inferior??),pienso que todo el mundo tiene derecho a equivocarse,y no soporto la gente que van de listos ante los demas.
El psicologo dice que lo nuestro tiene facil solución si se trata,pero es estenso para tratarlo en el foro.Yo no tengo tiempo de ir y encontrar un buen psicologo,pero my mejor regalo sería encontrar una solución para no ser así(tan devil,ante los demás).
Porfavor ,si alguien encuentra algún metodo para intentar solucionarlo,leiendo algún libro o por internet(desde casa),que no te tomen el pelo claro,decirmelo ya que me preucupa mucho tener que ser así siempre.
Me deprimo solo de pensarlo,esto solo lo sabe my marido y mis padres(que verguenza)contarlo incluso a mis amigos,ahora tengo un bebé,que va pensar de su mama si llora por tonterias.
Pase el tiempo que pase,si alguien tiene alguna pequeña solución DECIRMELO PORFA......
Un abrazo y fuerza para todas(la necesitamos)

Es dificil....

Al igual que tu tengo marido y un hijo, y tienes razon es dificil controlarse, yo tambien me ponia a llorar en cada discusion con mi marido, pero me dije a mi misma porque llorar tengo que controlarme y tratar de expresar lo que siento no importa sino le gusta lo que le diga, y asi fue trate de respirar escucharlo y poco a poco se fue dando, me controlaba mas si me daban ganas de llorar me detenia un poco, y no lo hacia, me costo mucho trabajo pero antes de hablar con el, me tranquilizaba y ponia mis ideas en claro, para poder decirselo, y asi lo fui haciendo y obtuve confianza en mi, ahora cuando discutimos no hablo con el en ese momento dejo que pase unos dias y hablo con el y me ha resultado, porque ahora tenemos mas comunicacion, y puedo expresarle sin miedo lo que siento..... y evitamos los enojos, espero que les sirva a todas mi consejo, va a ser algo dificil pero poco a poco y van a poder, por cierto si tiene el correo de un psicologo me gustaria que me ayuden me encataria poder platicar con el GRacias!!!! SUERTE!!!!

Desde qe naci.. soy asi..

Hola, me llamo Christel y tengo 12 años. .y desde pequeñita lloro demasiado y sin motivo.. ..es mas.. ahora mismo estoy llorando xque no pase un examen importantisimo para mis padres y para mi y que les costo mucho dinero... todas mis amigas pasaron.. menos yo.. me siento fatal.. y cada vez que lo recuerdo me pongo a llorar.. se me salen las lagrimas y no lo puedo controlar.. necesit alguna forma para poder evitarlo.. todos los chicos de mi escuela saben que lloro mucho.. por favor.. ayudenme!

Hola

si alguien tambien sabe por que uno es tan sencible y lloro por cualquier cosa avisemenme tengo el mismo problema.gracias

Hola corazon

Leyendo los articulos de toda este foro, a todas nos pasa lo mismo, a mi me pasa lo mismo. a veces parezco una fuente de esta que no paran de llorar, es horrible cuando te ves tan bajay y dificil de controlar ese sentimiento y tal emocion

Lo unico que puedo decirte es que, aunque suene frio, tiene que ser mas objetiva a la hora de discutir, ver las cosas de forma resolutiva para asi mirar mas alla de las lagrimas y de la angustia que ello produce.

No se cual es tu problema, parece grave. Aunque no lo sepa, me gustaria que estas palabra te ayudasen en el dia a dia, que ya de por si es duro.

Un abrazo corazon

Señales para identificar los defectos.

Distancia Emocional. Es una de las razones por las que una persona, al menos inconscientemente, no quiere que otros vean la confusión que esconde tras la fachada.
Distracción. Tiene muchos amigos, muchas citas, muchos lugares a donde ir, mucha gente que ayudar. Cuando hace todo esto tiene muy poco tiempo para mirarse en su espejo psicológico y examinarse a sí misma, esta demasiada exhausta y en letargo narcótico de sueño.
Maleabilidad. Una persona que cierra su auto identificación psicológica es maleable y puede ser fácil de ser esculpida (manejada) por los demás. Son muy influenciables y se vuelven lo que otros quieren que se vuelvan. Desafortunadamente, este síntoma es a veces visto como una virtud. Las personas que son fáciles de formar son vistas como cooperativas obedientes y flexibles. Nunca hacen olas porque se adaptan fácilmente al terreno. Y como consecuencia un síntoma psicológico es pagado diariamente.
Dificultad con las decisiones. Si una persona no se conoce a si misma, entonces no sabe lo que es mejor para el/ella o quien será mañana. Esta demasiado asustada para tomar decisiones porque encuentra que la decisión que hizo por si sola no ira de acuerdo con ella en una semana más.
Sobre identificación con un rol. Esta persona confunde identificación personal e identificación de rol y los hace sinónimos. Muchas personas se definen a si mismas por su rol soy psicóloga soy sacerdote soy la Señora Smith soy un atleta profesional etc. uno de los problemas con esta actitud es que si se pierde el rol, pierde estatus o, se pierde y entonces la persona se desintegra de inmediato.
Insubstancial. Estas personas tienen una apariencia angelical, frágil, esta cualidad las protege de muchas de las realidades de la vida. Estas personas están asustadas por sus actitudes y miedos internos ya que se sienten que no son lo que deben ser, como que están fuera de toque con su aura.
Causas de la confusión de identidad.
Por haber tenido uno de estos tipos de padres:
1.Padres fuertes, pero alejados emocionalmente. Esto ocurre cuando cada padre es algo fuerte (o muy fuerte) y cada uno posee diferentes actitudes, creencias y valores de ver la vida. Inconscientemente el niño hace un acuerdo. Cuando el niño está cerca de uno de los padres actúa de una manera y cuando esta cerca del otro su actitud cambia.
2.Padres sobre controladores. Estos padres muestran conductas negativas: relajados (malgastando su tiempo), divirtiéndose (actúan como niños), confusos (se contradicen), experimentan (se buscan problemas), arriesgados (toman aventuras ridículas), siendo asertivos (desconfían y sospechan de todo), fuertes (tercos) y que saben dirigirse (malagradecidos).
Los hijos de estos padres se vuelven adultos miniaturas se convierten en lideres, representantes y graduados reconocidos. Tarde o temprano estas personas descubren el hecho de que solo son una imagen, un reflejo, una ilusión y no una persona real.
3.Padres truequeros. Estos padres venden su amor para ganar el comportamiento que quieren de sus hijos. Si eres quien quiero que seas, te amo. El niño aprende rápidamente a ser quien no es. Debe aprender a actuar feliz, quieto, inteligente, extrovertido, complaciente, atlético, atractivo o seductor. El niño aprende a vender su personalidad como forma de ganar amor y aceptación. Y no tienen ni idea de su identidad personal.

Pasa mucho

soy estudiante de derecho, me siento inutil por no poder defenderme de abusos y de injusticias en mi diario vivir, de no poder ponerle tatequieto a la gente que se mete con uno porque te ven con cara de buena gente, y la única razpn es que cuando empiezo a defenderme o a discutir al igual que tu mis lágrimas se convierten en un indomable río, aveces sin darme cuenta se salen, y es muy bochornoso, será algún progrma de personalidad.... o más bien falta de ella ... no lo sé pero por ahora esto nos deja una impotencia absurda.... Creo que me cerrare los lagrimales con bisturí....jeje

Buff a mi me pasa..

buff a mi me pasa cuando me enfado y me da rabiaaa , lo paso fatal varias veces mis lagrimas me han jugado una mala pasada!!!pero bueno, intento controlarme auq a veces es inevitable , enfin mjuxa suerteee chaoo

Yo tambien lloro asi..

bueno la verdad esque yo tambien lloro asi y siempre que la persona por la que estoy loca pone en su imagen para mostrar del messenger a otra chava, cierro el messenger de jalón porque ya comenzé a llorar sin saber quien es o que... también lloro cuando en la escuela tengo una mala nota y le reclamo al maestro me desespero y me da muchisima pena que todos me vean y entonces aprendi a controlarlo: primero respiro hondo y pienso en que estoy realmente enojada hasta llegar al punto de no llorar sino retener la ira y tratar de desquitarla contra otra cosa, no se si esto esté bien pero me ha servido para ocultar mis ganas de llorar y tratar de pensar en otra cosa..
espero te sirva
biie

Soms =les

me pasa lo mismo no se com controlar esto soy muy llorona y muy denmasiado sensible no se si es un problemas creo k si kisiera tener el corazon de piedra no le se

Lloro por nada

Maskira, ami tambien me pasa, y la verdad esque no se como solucionarlo, es un rollo, paso mucha verguenza, el otro dia me dieron un balonazo y no me dolió mucho, pero cuando me empezaron a preguntar que como estaba, se me saltaron las lagrimas, y no se porqué. Si encuentras la respuesta dimela porfavor. Besos y suerte!

Claro que te dolera pues

LOGICO , CARAMBA QUE TEVA A DOLER,,,,,,,,JAJAJAJAJAJAJ A CUAL QUIERA DE UN BALONAZO LLORA, NI QUE TUVIERAS LA CABEZITA DE FIERRO :shy
:

◀  Arriba de la página

BipolaridadLos libros de victor j. encinas (gratis)Me siento muy sola, sobre todo en mi casa y con mi familiaAmaxofobia o panico a conducir-->ayuda!!Desmoralizada por suspender examen de conducir por cuarta vez!!!Panico a conducir ayuda por favorMe encuentro rara A vosotras os parece normal ?Esto es normal Examenes+obsesion=depresion??Esta capacitada una persona esquizoide para educar hijos?? madre esquizoide soltera??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
Test: ¿Quién es el que manda?
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Fichas prácticas tests
Dejar de sentirse culpable
8 trucos para mejorar la memoria
Los sueños eróticos
Los tests sobre el coeficiente...
El test MBTI
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Jonathan Rhys-Meyers
Christina Aguilera
Julian Mc Mahon
Heath Ledger
Foros tests
Nosotros y el dinero
¿A favor o en contra?
Comprar más barato - Chollos
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam