Club Expertas - Prueba la pasta de dientes blanqueadora de LacerBlanc
« 

Cuando discuto no puedo evitar llorar

Mi problema es que cuando tengo una discusión y me caliento un poco, en seguida me pongo a llorar y no lo puedo controlar, el problema no tendría más repercusión si no fuera porque mi futuro está en la abogacía y me da miedo llegar al punto de discutir con los abogados o clientes y montar el numerito. Hoy escribo porque he llamado a mi compañía telefónica para cambiar algunas cosas, he empezado a discutir y he tenido que colgar el teléfono porque me estaba poniendo a llorar. ¿ridículo no?

He pensado si a lo mejor estoy triste o depre, y a pesar de tener preocupaciones y cosas que me angustian, no creo que sea de eso, pues todo el mundo tiene lo suyo, y no me considero infeliz.

Me gustaría saber si a alguien le pasa, si sabe a que se debe y sobre todo, si lo sabe controlar!!

Muchas gracias. Maskira

Vídeo: Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

• Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina
  • Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

Lo he intentado muchas veces

Siempre que lo intento no puedo, mis emociones siempre terminan siendo mas fuertes y es muy vergonzoso. Cuando discutia con mi ex novio me ponia a llorar por minimas cosas, discuti con una amiga por algo tonto y tambien me puse a llorar. Se me forma un nudo en la garganta y cuando intento seguir consejos para no llorar como tragar saliva, mover los ojos no me funciona, y sonreir me duele aun mas. Me molesta mucho porque incluso me pasa con profesores, con compañeros, con gente que me molesta, con mis papas, con todos ¿Alguno tiene una forma para poder calmarse mientras le ocurren ese tipo de cosas?, de verdad que es doloroso... y sobre todo muy vergonzoso porque tengo 19, ya no soy una niña, no quiero comportarme como una.

Es inevitable

Yo todo el tiempo lloro cuando me enojo, solo por eso. Además de la apariencia de chica débil, se me hace un nudo en la garganta que duele y no me deja soltar una palabra, y quedo como una boba. Generalmente me sucede con mi hermano y mi mamá (son los que más me hacen rabiar). Mi hermano se me burla y mi mamá me regaña aún más por ponerme así, pero es que no lo puedo evitar! No sé qué hacer!

Me pasa peor

Soy hombre, y no solo me da por llorar sino que antes me tiemblan las extremidades, la voz, y no puedo hablar mas... vivo sindiscutir nada con nadie, siempre digo si o no, siempre complazco a todo el mundo para no discutir, me ha traido bien como mal

Yo

siempre me pasa cuando discuto con mis padres solo respira ondo y tanquilizate

A mi igual

Eso me pasa cuando mi madre comienza a hacerme enojar y a decirme que soy tonta y a faltarme al respeto, pero chicas estuve investigando y eso se debe a muchas cosas y una de ellas es el autoestima que nos tenemos y haci, siendo mujeres debemos querernos, subir ese autoestima, si a alguna le interesa que le ayude a controlar esas emociones puede decirme ya que yo encontre la manera de hacerlo y funciona muy bien
Bye chicas, que esten bien y recuerden todas son hermosas y no deben olvidarlo nunca

Hola!!

por: edwina58

Cómo conseguiste dejar de llorar?? A mí la verdad que me ocurre casi con cualquier emoción, incluso cuando me dicen que hago algo bien. Es una situación muy extraña y que me gustaría mejorar. Y también unido a que me sonrojo con mucha facilidad y no puedo controlar nada. Por eso te agradecería que me dijeras qué es lo que hiciste. Muchas gracias.

Me gustaria que me ayudaras

por: mariia22

A mi me pasa cuando discuto con mi pareja enseguida me pongo a llorar y ko soy capaz de hablar con el y quiero ser fuerte y no echarme a llorar como una niña pequeña. Gracias

Igual

por: antonio9610

A mi me pasa igual

Disculpa...

por: m9812

A mi me pasa lo mismo... Siempre que discuto y trato de llegar a una conclusión comienzo a llorar y se me dificulta hablar... ¡Odio que me pase eso!, todos me consideran debil y yo no quiero serlo, me gustaría aprender a como controlarme o a como evitar que me siga pasando eso... Leí tu comentario y quería pedirte de favor que me ayudaras con esto...

Ayuda!!!

por: ojitos2503

por fa ayudame !! quiero lograr no llorar cuando discuto con mi comprometido es algo insostenible en la mas minima cosa ya salgo llorando mientras quiero hacerme la fuerte las lagrimas me salen x si solas y detesto eso !!! xfa consejitooo !!

Ayuda!!!

por: ojitos2503

por fa ayudame !! quiero lograr no llorar cuando discuto con mi comprometido es algo insostenible en la mas minima cosa ya salgo llorando mientras quiero hacerme la fuerte las lagrimas me salen x si solas y detesto eso !!! xfa consejitooo !!

Fue injusto y no pude defenderme

es horrible la situacion que me pone cada ves que peleo o me da rabia tanta injusticia es inevitable y vergonsoso ayer tuve un intercambio de palabras con el chofer de una combi yo queria que respeten mis derechos y el hijo de su madre no me queria dejar de bajar con total respeto le decia que estaba equivocado pero no llegamos a nada estaba a punto de llorar y sabia si me quedaba a discutir seria peor porque me undiria en llanto sin poder hablar y expresarme correctamente asi que tuve que bajar .necesito ayuda porfavor no puedo controlarme y eso que me hago la fuerte la mayoria de veces me rindo y lloro a mas no poder .

Hola

Hola, tengo 14 años, a mi me pasa diferente, me golpeo mínimamente y me pongo a llorar, me puedo caer y golpearme poquito la pierna, ni un rasguño pero igual me largo a llorar, la otra vez estaba en el cole jugando futbol y me tropecé y cai, lloré, pataleé, grité, la cosa es sea el golpe sumamente leve o fuerte, siempre me largo a llorar, en el colegio ya he llorado como 130 veces por lo mismo, en las reuniones familiares siempre ando llorando, en todos lados, siempre me largo a llorar como si fuera un bebe.

Soy una mas de paquete

Hola, me pasa lo mismo y la verdad no memimaginaba encontrar con tantas personas q sufren de lo mismo. Digo sufren, porq aunque no es una enfermedad, para mi es un obstaculo en mi vida q no he podido superar. Al igual q muchas, prefiero evitar hablar para no llorar, porq se q va a pasar, y dejo q muchas cosas pasen en mi vida con las cuales no estoy de acuerdo. Odio quedar siempre como debil, boba, q me te gan compacion o crean q es para dar lastima". .... Es solo algo incontrolable q me pasa y no lo he podido superar.....
Estoy segura q tiene q ver con traumas de la niñez, en realidad no me puedo quejar de mi vida, tambien me siento alguien fuerte y muy capaz, pero porq me pasa esto???
Con mi mama la relacion nunca fue perfecta y creo q no me supo dar lo q necesitaba..... No se
Ruego por poder superarlo y no tener miedo cada de vez si voy a llorar por tan solo presentarme.....
Cada vez q hablo q toque de alguna manera un sentimiento es ya una llorada segura....

Ojala y podamos audarnos y encontrar como superar esto!
Saludos,
Karin

Yo igualita

Totalmente me pasa lo mismo. A veces lo supero cuando anticipadamente ya se que se avecina una discucion, y antes de eso ensayo lo que puedo decir e imagino lo que me puede decir la otra persona para poder enfrentarlo, de esa manera ya se lo que puede pasar y fantásticamente ya no lloro. Pero cuando es una discucion de repente y saco todo lo que segun yo es injusto...olvidate, no es tanto que uno pelee sus inconvenientes, sino la rabia, la impotencia, la injusticia de que por nada haces entender o que te de su solución la otra persona, eso aunque uno mismo se la esta dando. Creo que lloramos porque tratamos de que todas las cosas salgan bien y tengan un remedio, pero pues la gente es diferente y pues hay algunas personas que literalmente no les interesa o no quieren poner de su parte.

Lloro con cualquier emocion

hola:
ya no se que tengo, haber si mediante esta pagina encuentro alguna solución o comentario..
yo soy una mujer muy pero muy alegre y bromista me rio de todo, tengo bastante personalidad y soy nada tímida siempre participo en todo y no tengo miedo a casi nada..pero el detalle de mi preocupación es que cuando me enojo o pienso en algo triste lloro sin poder contenerlo,,por ejemplo veo alguna imagen triste o veo por la tv una telenovela romantica lloro, cuando pienso y hablo de mis hijos lloro, cuando tengo que cantar algo relacionado con el amor o con mi madre lloro, tan solo pensar en mis hijos (ellos son niños felices), pienso que los amo demasiado y me salen las lagrimas, no puedo ni cantar algo triste ni emocionante porque no puedo terminar de hacerlo porque lloro esto a mi me molesta porque no puedo contenerlo..es frustrarnte para mí..necesito saber si alguien sabe que puedo hacer o si les a pasado lo mismo..

Yo paso por lo mismo

Siempre me pasa cuando me enfrento a una situación en la que tenga que discutir mi punto , me enojo o me altero un poco de inmediato lloro y la gente no lo entiende, cree que lo hago para dar lastima o que le doy mucha importancia al asunto, pero simplemente no lo puedo evitar , por eso trato de no lidiar con esas situaciones. Me alegra que no sea sólo yo la del problema pero me gustaría alguna forma de parar el problema de llorar por que no me deja vivir totalmente en paz y como yo quisiera

Te entiendo perfectamente

Hola, entiendo totalmente lo que sientes me pasa muy a menudo....entro en un grado de histeria tremendo frente a una situación en la que no me escuchan, lloro muchisimo por la ira, pienso que no debería ser asi, en ocasiones discuto con mi hermano a quien parece que no le importa lo que sienten los demás y es muy frustrante por que aparte hay mucho resentimiento en nuestra relaciòn y ese es otro de los motivos por los que lloro por que me parece muy triste pensar que las relaciones tengan este tipo de situaciones tan agobiantes donde solo se recuerdan los malos momentos.Quiero dejar de llorar, y ser la débil cuando estoy a la defensiva.

soy lo mismo...y lo odio, me considero una mujer bastante independiente y obviamente no me dejo caer por cosas que no puedo superar, no me considero alguien depresiva mas bien tengo el carácter bastante "fuerte" (como se conoce, aunque este mal dicho), a mi me pasa cuando veo que son injustos y no los hago entrar en razón y tienen mas autoridad que yo... por ejemplo me paso recientemente, fui a la escuela a checar un problema con una materia y que desde un principio yo había ido a ver... pero la persona me dijo que fue mi culpa por no verlos antes; yo me quede sorprendida y "sonreí" (para mi, por respeto a la persona) por que parecía burla, entonces pues yo le explique yo había ido, no una vez si no varias veces en el primer mes y medio del problema, que si igual no lo culpaba por el problema, no era mi culpa y que en realidad no buscaba culpables pero si iba a el, por que es autoridad y es mi asesor, que el debía decirme que hacer, que yo le pedía una solución por que no podía perder esa calificación y que si el problema de la materia no se resolvía, me iba a traer más problemas con el resto de materias (osea no era un problema chiquito); pero no lo sacaba de "hubieras venido antes, ahorita no puedo hacer nada" y en serio parecía que hablaba con la pared... y pues ante esto me empece a enojar mucho pero por respeto no le gritaba, ni le contestaba mal, por lo tanto empece a llorar y me daba coraje por que me hacia ver la victima como de "pobre de mi, alguien que se compadezca de mi", me hacia parecer que por llorar se iba a solucionar y mas coraje me daba... obvio esta persona se enojo y me pidió que me saliera, y como no podía hablar por que lloraba, entre mis ganas de parar mi llanto y contestarle, termine gritando, obviamente esta persona se enojo mas y yo me enoje mas, pero conmigo por que ya estaba haciendo las cosas mal, y me daba coraje no poder parar mi llanto, que aclaro no es llanto de solo dejar caer las lagrima y ya... creo que eso lo hubiera tolerado pero no... parecía una niña de dos años privándose, las cosas terminaron mal y pues no es la primera vez que pasa y quisiera saber la solución a esto... ya que ahora estoy metida en un problema bastante grande y no quiero esto, osea ¿voy a tener este problema cada que intente defenderme? tal vez escribiéndolo aquí no soluciones las cosas pero ya me desahogue un poquito.

Pero de verdad si alguien conoce la solución digamela por favor

Es frustrante

yo tambien lloro sin ninguna razon, es muy frustrante, durante mi graduacion me toco dar el discurso de bienvenida y apesar de que no sufro de miedo escénico, llore sin poder controlarlo, sin nombrar que muchas veces me guardo muchas discusiones por miedo a terminar llorando, no se como esto me afectara mas adelante en mi trabajo ya que estudio medicina pero espero que antes de que pase a mayores poder encontrar la manera de controlarlo.

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mis problemas familiares. :c
por: dahianatnt
1

por: mariana0837
0
  No puedo mas ,necesito un cambio en mi vida!!!!
por: elenasegu
20

por: lunaisabel85
0

por: crislj
0
  La primera vez que voy...
por: gertru2
19
  Mi hija de 5 años no se integra a sus nuevos compañeros
por: chelis06
1
  No se si abusaron de mi
por: Wapai
51

por: endlessthoughts
0
  Como borro mi perfil en femenino.com y los mensajes??
por: estrellamau
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
10 increíbles beneficios del aguacate que hacen del mundo un lugar mejorFácil de usar y muy efectiva: 5 beneficios de un entrenamiento con elíptica
45 alimentos quemagrasas que te ayudarán a perder pesoBeneficios de los cereales; ¿puedo comer pan si estoy a dieta?