Foro / Psicología

Cuando discuto no puedo evitar llorar

Última respuesta: 23 de julio de 2019 a las 23:41
A
an0N_917873299z
24/10/05 a las 20:01

Mi problema es que cuando tengo una discusión y me caliento un poco, en seguida me pongo a llorar y no lo puedo controlar, el problema no tendría más repercusión si no fuera porque mi futuro está en la abogacía y me da miedo llegar al punto de discutir con los abogados o clientes y montar el numerito. Hoy escribo porque he llamado a mi compañía telefónica para cambiar algunas cosas, he empezado a discutir y he tenido que colgar el teléfono porque me estaba poniendo a llorar. ¿ridículo no?

He pensado si a lo mejor estoy triste o depre, y a pesar de tener preocupaciones y cosas que me angustian, no creo que sea de eso, pues todo el mundo tiene lo suyo, y no me considero infeliz.

Me gustaría saber si a alguien le pasa, si sabe a que se debe y sobre todo, si lo sabe controlar!!

Muchas gracias. Maskira

Ver también

La respuesta más útil

M
madhu_8578058
25/11/06 a las 14:30
En respuesta a marie_8987484

A mi también me ocurre
A mi también me pasa, el problema es que mi pareja no lo entiende ya que el núnca llora. No se que hacer, pues le molesta que llore siempre además últimamente no estamos muy bien y cuando lloro no soy capaz de hablar para explicar lo que pienso y eso empeora aún más las cosas. Supongo que si ahy una forma de no llorar ya que el lo consigue pero no se como lo hace.

Odio llorar y no lo puedo evitar
Odio llorar y no lo puedo evitar. En cada discusión un poco subida de tono, lloro. Cuando me siento impotente por algo que me parece injusto, lloro. Y así cada vez que me tengo que enfrentar a algo y de pequeña no he sido así, o por lo menos no tanto. últimamente, aún es peor porque a mí tampoco me entiende mi novio. Odia verme llorar y dice que siempre soluciono así las cosas. Al saber que él lo odia, intento no hacerlo y como no lo consigo, todavía me siento peor y no puedo parar. A veces me odio a mi misma por ello. Me encantaría poder controlarlo pero me resulta imposible. Cuando intento hacerlo, se me pone un nudo en la garganta que no me deja respirar y como mucho puedo retrasarlo algo. Cuando estoy con mi novio y lloro me siento horriblemente mal. Él nunca llora. Hasta estar conmigo nunca había llorado aunque ahora a veces llora pero sólo de alegría. Somos muy distintos, yo soy muy sensible y mi empatía hace que sienta todo como si me hubiese pasado a mí, hasta una noticia triste. Y él en cambio es frío como el hielo. Eso me asusta. ¿Me podéis dar algún truco para controlar el llanto?

K
krista_9558233
24/10/05 a las 20:09

Me pasa lo mismo!
hola, sabes acabo d leer tu post y dejame te cuento q esto q nos pasa es horrible, ya q creo q cuando nos gana el llanto generalmente es d impotencia y coraje y no pq estemos tristes o algo por el estilo. y si te doy la razon podria parecer ridiculo, pero desgraciadamente es algo q no se puede controlar y tmbn he llegado a penzar q aveces uno tiene la capacidad d controlar o hacerle frente a algun probl o situacion, y q si no fuera por nuestro maldito llanto. no se kedarian en el aire sin solucion y sin poder hacerles frente.
creo q no te di una solucion al respecto, pero quize escibirte solo para q sepas q no eres la unica con este mal.
recibe un abrazo! byeee

A
asisa_9335163
24/10/05 a las 22:51

Igual
A mi me pasa lo mismo, en seguida me pongo a llorar, me tomo las cosas muy a pecho, pero es que he llegado a la conclusión que soy asi, aunque con el tiempo seguro que cambiaremos un poquitin y nos haremos mas fuertes. La verdad no puedo aconsejarte nada para que podamos evitarlo...

M
masha_5609722
26/10/05 a las 22:46

Me pasa lo mismo...
Hla, yo no suelo discutir mucho, pero vamos, que como a toas las personas, me ha tocao discurtir y tener q defenderme, cosa q no me gusta nada, xq me agobia, y admito q me da rabia q me den la contraria... yo tmb creo q es impotencia...a parte yo cuando solí enfadarme, me iva de alli, vamos q "escapaba" luego eso me lo hechaban en cara, sentía una rabia inmensa, y esa rabia era la q me hacía llorar, xq en ese momento no sientes tristeza, sino frustracción...me gustaría ayudarte, xro es dificil evitarlo... aun así intenta controlarte, relajarte y pensar q no va a pasar nada, que no tienes xq tomarte las cosas tan mal...

A
agora_5147094
26/10/05 a las 23:56
En respuesta a krista_9558233

Me pasa lo mismo!
hola, sabes acabo d leer tu post y dejame te cuento q esto q nos pasa es horrible, ya q creo q cuando nos gana el llanto generalmente es d impotencia y coraje y no pq estemos tristes o algo por el estilo. y si te doy la razon podria parecer ridiculo, pero desgraciadamente es algo q no se puede controlar y tmbn he llegado a penzar q aveces uno tiene la capacidad d controlar o hacerle frente a algun probl o situacion, y q si no fuera por nuestro maldito llanto. no se kedarian en el aire sin solucion y sin poder hacerles frente.
creo q no te di una solucion al respecto, pero quize escibirte solo para q sepas q no eres la unica con este mal.
recibe un abrazo! byeee

Hoola!!!
Pense que era la unica que le pasaba esto : s y me doy cuenta que no. A mi tambien me a costado mucho... y no lo puedo evitar termino llorando por todo... de tristeza de coraje de rabia siento un nudo en la garganta y luego no controlo el llorar :s
Alguien que nos pudiera ayudar... por fis...
Mis amigas me dicen Magdalena por chillona... jaja
Saludos

A
asmara_8902610
27/10/05 a las 17:00

Hola
Yo pienso que es porque al discutir te entra rabia,de ver que no te comprenden quizas..pero creo que es mejor llorar y desahogarte que no llorar. A mi me suele pasar sobretodo cuando discutes con alguien que solo te da argumentos tontos y sin sentido,que es como si hablaras con la pared.. entonces si que me entra mucha rabia,como impotencia,y si que estallo; si discuto con gente que me puede dar buenos argumentos a lo mejor recapacito y si me doy cuenta de que no tengo la razon,pues pido perdon,que no pasa nada. Lo que no puedo es con la gente que se piensa que nunca se equivoca,y que piensan que tienen la verdad absoluta.En fin...
¿Cuantos años tienes? Con respecto a lo de ser abogado no creo que tengas que preocuparte,poco a poco (supongo) se irá tomando profesionalidad (en cualquier trabajo),entonces puede que te afecten las cosas,pero cara a los demas,haras como si no pasara nada; supongo que lo de ser profesional es separar el trabajo de lo personal,y eso la verdad está muy bien. Que crees que los presentadores de TV o yo que se...los médicos por ej. no cojen berrinches? Todo el mundo,solo que al trabajar te centras en otras cosas.Un beso

M
marie_8987484
15/3/06 a las 11:53

A mi también me ocurre
A mi también me pasa, el problema es que mi pareja no lo entiende ya que el núnca llora. No se que hacer, pues le molesta que llore siempre además últimamente no estamos muy bien y cuando lloro no soy capaz de hablar para explicar lo que pienso y eso empeora aún más las cosas. Supongo que si ahy una forma de no llorar ya que el lo consigue pero no se como lo hace.

A
anyi_7184267
15/3/06 a las 12:40

Me uno a vosotras...
Verás, a mi me ha ocurrido siempre y me sigue ocurriendo. En una ocasión fui a un psicólogo, no por este pequeño problema, sino por otro relacionado con mi familia, y en el momento en que empezó a hablarme, me sentí tan mal, con tanta rabia por sus palabras que me puse a llorar... Él me comentó que si lloraba era porque en mi infancia era la forma que yo tenía de obtener lo que quería, llorando. No sé si te servirá de algo... No he llegado nunca a controlarlo, y lo he tratado...

M
mireia_5730127
15/3/06 a las 14:41

Querida amiga
No creo que tenga que ver con que cuando eras pequeña llorando era como conseguias las cosas, una cosa no tiene nada que ver con la otra, el caso es que a mi con mis 33 años tambien me pasa lo mismo para decir algo en algun momento determinado y me enfado o como tu dices me caliento un poco me pongo a llorar, un dia fui a una terapista y ella me dijo que eso tenia que ver con la autoestima, que si yo me veia en alguna situacion extraña y si yo lloraba era por que era de la unica forma que podia decir las cosa que queria decir en ese momento y que que no lloraba no las podia decir, y la verdad que ella tenia razon por que si no lloro no tengo el valor para decir las cosas en cambio si lo hago, pues como que si, es extraño pero es asi, y lo mejor o lo peor es que hay mucha gente como nosotras, asi que bueno esto no es de ayuda, pero por lo menos sabes que no eres la unica.
besos

R
rima_7975140
27/4/06 a las 21:11

Hola que tal???
a mi tambien me pasa. Soy una persona de mucho carácter soy bastante fuerte y cabezona, pero soy muy sensible y lloro mucho. Parece una contradicción, pero a mí no me parece malo llorar... Pienso que cada uno es como es, y que hay que aceptarlo.

D
doly_8772846
24/10/06 a las 20:02

Yo paso por lo mismo !!!
Es muy dificil que controle discutir con alguien y que no llore, creo que tiene que ver con la falta de confianza en uno mismo. Mi madre es muy autoritaria y siempre me pondo a llorar al discutir con ella, por ende cuando alguien me enfrenta y me agrede me bloquea y no puedo discutir sin llorar. Ojala lo superemos es feo andar por ahi haciendole sentir a los demas que somos tan debiles.
Besos

I
isa_8147800
24/10/06 a las 23:33

Yo tambien tengo el lagrimal roto
hola wapa. a mi pasa igual, en cuanto q la cosa se pone un poc subida de tono no soy capaz de continuar una coversacion, me pongo a llorar y no puedo parar. es super angustioso por q no puedes expresarte como te gustaria. en fin, supongo q sera la personalidad de cada uno, yo se q soy tela de sensible pero esto ya es lo peor. bueno, suerte a las q somos tan tontas en este tema. besos

M
mane_5147209
11/11/06 a las 15:42

=
me pasa lo mismo pero despues de meditacion yegue a la conclucion que no necesitas un foro necesitas un psicologo

M
madhu_8578058
25/11/06 a las 14:30
Mejor respuesta
En respuesta a marie_8987484

A mi también me ocurre
A mi también me pasa, el problema es que mi pareja no lo entiende ya que el núnca llora. No se que hacer, pues le molesta que llore siempre además últimamente no estamos muy bien y cuando lloro no soy capaz de hablar para explicar lo que pienso y eso empeora aún más las cosas. Supongo que si ahy una forma de no llorar ya que el lo consigue pero no se como lo hace.

Odio llorar y no lo puedo evitar
Odio llorar y no lo puedo evitar. En cada discusión un poco subida de tono, lloro. Cuando me siento impotente por algo que me parece injusto, lloro. Y así cada vez que me tengo que enfrentar a algo y de pequeña no he sido así, o por lo menos no tanto. últimamente, aún es peor porque a mí tampoco me entiende mi novio. Odia verme llorar y dice que siempre soluciono así las cosas. Al saber que él lo odia, intento no hacerlo y como no lo consigo, todavía me siento peor y no puedo parar. A veces me odio a mi misma por ello. Me encantaría poder controlarlo pero me resulta imposible. Cuando intento hacerlo, se me pone un nudo en la garganta que no me deja respirar y como mucho puedo retrasarlo algo. Cuando estoy con mi novio y lloro me siento horriblemente mal. Él nunca llora. Hasta estar conmigo nunca había llorado aunque ahora a veces llora pero sólo de alegría. Somos muy distintos, yo soy muy sensible y mi empatía hace que sienta todo como si me hubiese pasado a mí, hasta una noticia triste. Y él en cambio es frío como el hielo. Eso me asusta. ¿Me podéis dar algún truco para controlar el llanto?

A
an0N_785223499z
7/12/06 a las 19:25

Si pero debe haber algo para parar
A MI ME PASA IGUAL QUE ATI YA NO PUEDO TENGO 28 AÑOS SOY UNA PROFESIONAL EXITOSA PERO LO MALO ES QUE SIEMPRE LLORO POR TODO NO PUEDO CONTROLARLO Y PENSE QUE CON EL PASAR DEL TIEMPO PODRIA PERO NADA SIGO IGUAL O PEOR

ALGUAN VEZ ESCUCHE QUE SE DEBIA TOMAR SANGRE DE TORO ALGO PERO NO RECUERDO BIEN COMO ERA.

AVERIGUEMOS POR QUE ES FATAL ESTAR ASI MI NOVIO YA NO ME SOPORTA DICE QUE SOLO ME LA PASO CHILLANDO Y COMO EL ES TAN FUERTE DICE QUE ME VE LLORAR Y EL SE PONE MAS FUERTE BUSQUEMOS AYUDA NO PODEMOS SEGUIR ASI TAN DEBILES

J
joy_6055129
20/12/06 a las 5:21
En respuesta a doly_8772846

Yo paso por lo mismo !!!
Es muy dificil que controle discutir con alguien y que no llore, creo que tiene que ver con la falta de confianza en uno mismo. Mi madre es muy autoritaria y siempre me pondo a llorar al discutir con ella, por ende cuando alguien me enfrenta y me agrede me bloquea y no puedo discutir sin llorar. Ojala lo superemos es feo andar por ahi haciendole sentir a los demas que somos tan debiles.
Besos

A mi tambien..
A mi me sucede tambien lo mismo, voy a seguir buscando en el google a ver si asi encuentro la forma de dejar de llorar.. No creo que la halle, pero si lo hago tengan por seguro que la pondré aki

B
bose_9445712
20/2/07 a las 12:26
En respuesta a an0N_785223499z

Si pero debe haber algo para parar
A MI ME PASA IGUAL QUE ATI YA NO PUEDO TENGO 28 AÑOS SOY UNA PROFESIONAL EXITOSA PERO LO MALO ES QUE SIEMPRE LLORO POR TODO NO PUEDO CONTROLARLO Y PENSE QUE CON EL PASAR DEL TIEMPO PODRIA PERO NADA SIGO IGUAL O PEOR

ALGUAN VEZ ESCUCHE QUE SE DEBIA TOMAR SANGRE DE TORO ALGO PERO NO RECUERDO BIEN COMO ERA.

AVERIGUEMOS POR QUE ES FATAL ESTAR ASI MI NOVIO YA NO ME SOPORTA DICE QUE SOLO ME LA PASO CHILLANDO Y COMO EL ES TAN FUERTE DICE QUE ME VE LLORAR Y EL SE PONE MAS FUERTE BUSQUEMOS AYUDA NO PODEMOS SEGUIR ASI TAN DEBILES

Una más que se une al club
Hola chicas. He llegado aquí porqué justamente estaba buscando la forma de no llorar por cada tontería que me pase un poco ''subidita'' de tono, como decis vosotras. Supongo que escribir aquí me va a ir bien, es desahogante. Mi problema es que siempre estoy pensando en ser fuerte, y cuando me pasa algo sólo pienso: se, fuerte, no llores, se fuerte... y cuanto más lo pienso más ganas de llorar tengo. Y acabo por llorar a mares. He llegado a la conclusión que llorar no es de débiles, es de sinceros. Quien puede contener las lágrimas queriéndolas sacar es realmente iluso y covarde, por no afrontar sus sentimientos. Pero así nos han inculcado toda la vida que el echo de llorar no es bueno, que te hace débil... bla bla bla.

Creo que lo bueno será analizar qué nos ha echo daño, y antes de que pase algo que nos perjudique, preeverlo y esquivar el tema, o bien afrontarlo con sinceridad... no tomarlo tan a pecho, no se.

Quizás sería mejor que la sociedad fuese más sincera y pudieramos espresarnos como tan cual vienen los sentimientos... que más da?

A
arya_7952595
24/5/07 a las 11:09
En respuesta a bose_9445712

Una más que se une al club
Hola chicas. He llegado aquí porqué justamente estaba buscando la forma de no llorar por cada tontería que me pase un poco ''subidita'' de tono, como decis vosotras. Supongo que escribir aquí me va a ir bien, es desahogante. Mi problema es que siempre estoy pensando en ser fuerte, y cuando me pasa algo sólo pienso: se, fuerte, no llores, se fuerte... y cuanto más lo pienso más ganas de llorar tengo. Y acabo por llorar a mares. He llegado a la conclusión que llorar no es de débiles, es de sinceros. Quien puede contener las lágrimas queriéndolas sacar es realmente iluso y covarde, por no afrontar sus sentimientos. Pero así nos han inculcado toda la vida que el echo de llorar no es bueno, que te hace débil... bla bla bla.

Creo que lo bueno será analizar qué nos ha echo daño, y antes de que pase algo que nos perjudique, preeverlo y esquivar el tema, o bien afrontarlo con sinceridad... no tomarlo tan a pecho, no se.

Quizás sería mejor que la sociedad fuese más sincera y pudieramos espresarnos como tan cual vienen los sentimientos... que más da?

Yo no puedo evitarlo
Cada vez que discuto con alguien algo que para mi es importante o que me resulta injusto no puedo parar de llorar. Voy exponiendo mis argumentos, mi manera de pensar pero no puedo evitar expresar de esa manera que me duele decir lo que digo y el estar en esa discusión. Sin embargo, cuando la discusión es relativa a algo o alguien que no me interesa soy mas objetiva. No se si tendrá que ver con mi caracter, con lo sensible y apasionada que soy o con lo poco que me gusta discutir, pero es que a veces uno ya no puede mas y explota porque me voy guardando todo y eso tampoco esta bien. Siempre me digo: "piensa en algo bonito, se fuerte,no te muestres tan debil" pero no puedo evitarlo y sale la niña que llevo dentro. Ya me gustaria a mi ser mas valiente en algunas situaciones, asi que lo unico que he encontrado que me ayuda es tomar valeriana en capsulas el dia que se que tengo que estar mas tranquila y evitar el te y el cafe para no ponerme mas nerviosa de lo que ya estuviera.Suerte chicas.

B
bidatz_5851050
14/6/07 a las :29

Hola
A mé me pasa lo mismo...:S

A
an0N_842484899z
14/9/07 a las 16:41

Re
ami me pasa exactamnte igual..
pero no solo discutiendo.. con un grito o.. simples cosas..
supongo que soy demasiado sensible.. he intento ser mas fuerte tomarme las cosas con mas humor..
pero a veces no lo consigo.. y agobia bastante cuanto estas hablando con alguien, o intentando solucionar un problema.. y sin querer sueltas alguna lagrima..
o cuando intentas arreglar algun problema con una persona muy pasota..
ver que tu te preocupas por un tema.. y la otra persona ni le da importancia..
cuando me agobio o me rayo la cabeza por algo.. lo unico que consigue quitarme la preokupacion y empezar a mirar positivamente es llorar.. desaogarme.. y es algo que muchas personas no entienden.. por lo que si.. podria decirse que a veces me siento rara.. incmprensible :S
enfin xD.. puede parecer raro

L
leo_9878998
16/9/07 a las 8:53
En respuesta a arya_7952595

Yo no puedo evitarlo
Cada vez que discuto con alguien algo que para mi es importante o que me resulta injusto no puedo parar de llorar. Voy exponiendo mis argumentos, mi manera de pensar pero no puedo evitar expresar de esa manera que me duele decir lo que digo y el estar en esa discusión. Sin embargo, cuando la discusión es relativa a algo o alguien que no me interesa soy mas objetiva. No se si tendrá que ver con mi caracter, con lo sensible y apasionada que soy o con lo poco que me gusta discutir, pero es que a veces uno ya no puede mas y explota porque me voy guardando todo y eso tampoco esta bien. Siempre me digo: "piensa en algo bonito, se fuerte,no te muestres tan debil" pero no puedo evitarlo y sale la niña que llevo dentro. Ya me gustaria a mi ser mas valiente en algunas situaciones, asi que lo unico que he encontrado que me ayuda es tomar valeriana en capsulas el dia que se que tengo que estar mas tranquila y evitar el te y el cafe para no ponerme mas nerviosa de lo que ya estuviera.Suerte chicas.

Yo tmb pedesco de lo mismo
No lo se, pero io tengo e mismo problema, siempre lo arreglo todo con llanto, hace poko tuve problemas serios aon una amiga, ella es muchos años mayor k io, la consideraba como mi madre, tuvimos una discucion en su ofisina, y io no lo soporte y se me salieron las lagrimas, realmente no lo pude evitar, ella se enojo con migo pork me dijo k pensaba k hablaba con una adulta, no con una niña, y k estaba montando todo un drama, io entre lagrimas le pedia disculpas pero ella no dejo de decirme cosas, el cabo de unos minutos me fui, y durante todo el camino no podia ejar de llorar, no se lo k me pasaba, me secaba las lagrimas con la manga de mi camisa, pero surgian de nuevo una y otra ves, serre los ojos para dicimular y acerme la dormida, pork todo el mundo se me kedaba viendo, pero en cuanto los abria surgian como rios de agua, k habian estado retenidos..

uhhh.. amigas... esto me sucede siempre k alguien discute conmigo, tmb cuando siento k me an dicho algo k no me gusta.. en fin me hago la fuerte pero es mentira por dentro soi un cristal, me duele aceptarlo.. y deseo evitarlo.. pero no puedo... aunk e de admitir k en otras situaciones soi mui fuerte pero con estas cosas NO!!

un beso a todas..

C
csilla_5479569
18/9/07 a las 23:29

Huff
Hola, pense que era la unica rara llorona por todo pero ya veo que no, ami me pasa igual lloro por todo, todo, todo, y cuando me propongo no llorar en alguna situacion es cuando mas lloro, espero encontremos algun modo para controlarnos, yo hasta cuando estoy que ya no aguanto las ganas de llorar pienso en alguna bonita experiencia pero me gana lo llorona.

R
rosi_5176968
7/11/07 a las 23:12

El llorar
bueno no se si sea un problema el llorar, pero creo que uno llora cuando tiene impotencia, cuando no tiene mas recursos, cuando la situación ha llegado sobre tu capacidad de comunicación... en mi caso es parecido cuando ya no me comprenden lloro, cuando estoy indignada lloro, no soy infeliz, pero hay situaciones que no puedo sobrellevar sin llorar y es malo para mi porque quiero mostrarme firme, y segura de mi misma no por las lagrimas sino por mi

Estoy buscando lo mismo como controlar mis lagrimas

A
arleny_7269918
20/11/07 a las 20:38

Hola, a mi me pasa igual y poco a poco trato de controlado
HOLA, OYE A MI ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO, PERO SABES ALGUIEN ME DIO UNA SOLUCION Y CREEME QUE SI FUNCIONA O AL MENOS YO CREO QUE LO HE CONTROLADO UN POCO MÀS, CUANDO SIENTAS ESA INPOTENCIA O RABIA QUE NOS LLENA LOS OJITOS DE LAGRIMAS, MIRA HACIA ARRIBA, ESO PRODUCE QUE EL LAGRIMAL DETENGA EL LLANTO Y LAS LAGRIMAS NO PUEDAN SALIR A FLOTE Y PIENSA QUE TU PUEDES QUE NADA ES IMPOSIBLE Y TODO LO PUEDES LOGRAR Y CREEME QUE SI FUNCIONA, INTENTALO, Y ANIMO YO TAMBIÈN SOY ABOGADA Y CREEME QUE ES HORROROSO QUE NOS PASE ESO, SUERTE.

H
horia_9946714
7/2/08 a las 14:03
En respuesta a an0N_842484899z

Re
ami me pasa exactamnte igual..
pero no solo discutiendo.. con un grito o.. simples cosas..
supongo que soy demasiado sensible.. he intento ser mas fuerte tomarme las cosas con mas humor..
pero a veces no lo consigo.. y agobia bastante cuanto estas hablando con alguien, o intentando solucionar un problema.. y sin querer sueltas alguna lagrima..
o cuando intentas arreglar algun problema con una persona muy pasota..
ver que tu te preocupas por un tema.. y la otra persona ni le da importancia..
cuando me agobio o me rayo la cabeza por algo.. lo unico que consigue quitarme la preokupacion y empezar a mirar positivamente es llorar.. desaogarme.. y es algo que muchas personas no entienden.. por lo que si.. podria decirse que a veces me siento rara.. incmprensible :S
enfin xD.. puede parecer raro

Depri
ami me pasa lo mismo no consigo dejar de llorar por lo mismo( mari 6860)y no se lo q hacer.

D
dona_8765212
11/2/08 a las 21:30

Amiga te comprendo
En estos momentos estoy pasando momentos díficiles de mi vida , mi pareja y yo nos enojamos y él decidió abandonarme.Uno de los problemas es que dice que no me soporta verme llorar con facilidad ,ahora después de esta situación voy a buscar las mejores estrategias para controlar mi llanto él dice que me gusta llorar y yo sé que no es así amiga no estás sola te entiendo suerte.

G
gorane_5616624
20/3/08 a las 20:21

Lloro por nada
Maskira, ami tambien me pasa, y la verdad esque no se como solucionarlo, es un rollo, paso mucha verguenza, el otro dia me dieron un balonazo y no me dolió mucho, pero cuando me empezaron a preguntar que como estaba, se me saltaron las lagrimas, y no se porqué. Si encuentras la respuesta dimela porfavor. Besos y suerte!

A
asia_9867185
8/5/08 a las 4:39

Soms =les
me pasa lo mismo no se com controlar esto soy muy llorona y muy denmasiado sensible no se si es un problemas creo k si kisiera tener el corazon de piedra no le se

K
katie_9693432
28/6/08 a las 4:53

Yo tambien lloro asi..
bueno la verdad esque yo tambien lloro asi y siempre que la persona por la que estoy loca pone en su imagen para mostrar del messenger a otra chava, cierro el messenger de jalón porque ya comenzé a llorar sin saber quien es o que... también lloro cuando en la escuela tengo una mala nota y le reclamo al maestro me desespero y me da muchisima pena que todos me vean y entonces aprendi a controlarlo: primero respiro hondo y pienso en que estoy realmente enojada hasta llegar al punto de no llorar sino retener la ira y tratar de desquitarla contra otra cosa, no se si esto esté bien pero me ha servido para ocultar mis ganas de llorar y tratar de pensar en otra cosa..
espero te sirva
biie

S
siya_8463136
8/7/08 a las 18:31
En respuesta a madhu_8578058

Odio llorar y no lo puedo evitar
Odio llorar y no lo puedo evitar. En cada discusión un poco subida de tono, lloro. Cuando me siento impotente por algo que me parece injusto, lloro. Y así cada vez que me tengo que enfrentar a algo y de pequeña no he sido así, o por lo menos no tanto. últimamente, aún es peor porque a mí tampoco me entiende mi novio. Odia verme llorar y dice que siempre soluciono así las cosas. Al saber que él lo odia, intento no hacerlo y como no lo consigo, todavía me siento peor y no puedo parar. A veces me odio a mi misma por ello. Me encantaría poder controlarlo pero me resulta imposible. Cuando intento hacerlo, se me pone un nudo en la garganta que no me deja respirar y como mucho puedo retrasarlo algo. Cuando estoy con mi novio y lloro me siento horriblemente mal. Él nunca llora. Hasta estar conmigo nunca había llorado aunque ahora a veces llora pero sólo de alegría. Somos muy distintos, yo soy muy sensible y mi empatía hace que sienta todo como si me hubiese pasado a mí, hasta una noticia triste. Y él en cambio es frío como el hielo. Eso me asusta. ¿Me podéis dar algún truco para controlar el llanto?

Porque porque?
ola neova, estamos en el mismo caso, lloro por cualquier tonteria, un detalle insignificante, cuando platico con mi prometido, ahora he tenido un problema por mi lloradez el piensa que es porque soy inmadura, pero juro que quiero evitar llorar, y no puedo. El aveces me apoya y cuadno ve que se me empiezan a llenar los ojos d elagrimas, me hace cosquillas o me abraza o me empieza a platicar algo, pero pues todo tiene un limite y ya se harto de eso, pense en buscar en internet algun remedio medico para no llorar o no tener lagrimas, algo si como que te cautericen los lagrimales o algo asi, ya no quiero llorar, porque por eso estoy hechando a perder mi relacion y po nad quiero eso. Mi novio tampoco llora desde que andamos osolo dos veces lo he visto llorar, busquemos entre las dos una solucion gracias!!!! mucha suerte

D
drifa_8298157
10/7/08 a las 19:26

Buff a mi me pasa..
buff a mi me pasa cuando me enfado y me da rabiaaa , lo paso fatal varias veces mis lagrimas me han jugado una mala pasada!!!pero bueno, intento controlarme auq a veces es inevitable , enfin mjuxa suerteee chaoo

L
lamiae_7834968
1/8/08 a las 10:32

Pasa mucho
soy estudiante de derecho, me siento inutil por no poder defenderme de abusos y de injusticias en mi diario vivir, de no poder ponerle tatequieto a la gente que se mete con uno porque te ven con cara de buena gente, y la única razpn es que cuando empiezo a defenderme o a discutir al igual que tu mis lágrimas se convierten en un indomable río, aveces sin darme cuenta se salen, y es muy bochornoso, será algún progrma de personalidad.... o más bien falta de ella ... no lo sé pero por ahora esto nos deja una impotencia absurda.... Creo que me cerrare los lagrimales con bisturí....jeje

Z
zorica_5466781
13/8/08 a las 5:05
En respuesta a gorane_5616624

Lloro por nada
Maskira, ami tambien me pasa, y la verdad esque no se como solucionarlo, es un rollo, paso mucha verguenza, el otro dia me dieron un balonazo y no me dolió mucho, pero cuando me empezaron a preguntar que como estaba, se me saltaron las lagrimas, y no se porqué. Si encuentras la respuesta dimela porfavor. Besos y suerte!

Que horror!!
A veces en el papel medica el momento de hablar frente a tus colegas se convierte en una pesadilla!!! mas si ya saben que te pondras a llorar en cualquier momento solo con mirarte, estan a la espera de la lagrimita que saldra !! la verguenza , me invade, miro arriba pienso e otras cosas pero inevitable, luego sale la demas!! es realmente vergonzoso por que no es lo que quiero demostrar. Quedar como la sentimental no es mi fin por que a decir verdad me considero de caracter fuerte. Lo peor es que aveces sin necesidad de nada y estando en una charla cualquiera me dicen "mirame fijo a los ojos".. Y QUE CREEN QUE PASA???!!!

C
calina_9656781
13/8/08 a las 20:10

Señales para identificar los defectos.
Distancia Emocional. Es una de las razones por las que una persona, al menos inconscientemente, no quiere que otros vean la confusión que esconde tras la fachada.
Distracción. Tiene muchos amigos, muchas citas, muchos lugares a donde ir, mucha gente que ayudar. Cuando hace todo esto tiene muy poco tiempo para mirarse en su espejo psicológico y examinarse a sí misma, esta demasiada exhausta y en letargo narcótico de sueño.
Maleabilidad. Una persona que cierra su auto identificación psicológica es maleable y puede ser fácil de ser esculpida (manejada) por los demás. Son muy influenciables y se vuelven lo que otros quieren que se vuelvan. Desafortunadamente, este síntoma es a veces visto como una virtud. Las personas que son fáciles de formar son vistas como cooperativas obedientes y flexibles. Nunca hacen olas porque se adaptan fácilmente al terreno. Y como consecuencia un síntoma psicológico es pagado diariamente.
Dificultad con las decisiones. Si una persona no se conoce a si misma, entonces no sabe lo que es mejor para el/ella o quien será mañana. Esta demasiado asustada para tomar decisiones porque encuentra que la decisión que hizo por si sola no ira de acuerdo con ella en una semana más.
Sobre identificación con un rol. Esta persona confunde identificación personal e identificación de rol y los hace sinónimos. Muchas personas se definen a si mismas por su rol soy psicóloga soy sacerdote soy la Señora Smith soy un atleta profesional etc. uno de los problemas con esta actitud es que si se pierde el rol, pierde estatus o, se pierde y entonces la persona se desintegra de inmediato.
Insubstancial. Estas personas tienen una apariencia angelical, frágil, esta cualidad las protege de muchas de las realidades de la vida. Estas personas están asustadas por sus actitudes y miedos internos ya que se sienten que no son lo que deben ser, como que están fuera de toque con su aura.
Causas de la confusión de identidad.
Por haber tenido uno de estos tipos de padres:
1.Padres fuertes, pero alejados emocionalmente. Esto ocurre cuando cada padre es algo fuerte (o muy fuerte) y cada uno posee diferentes actitudes, creencias y valores de ver la vida. Inconscientemente el niño hace un acuerdo. Cuando el niño está cerca de uno de los padres actúa de una manera y cuando esta cerca del otro su actitud cambia.
2.Padres sobre controladores. Estos padres muestran conductas negativas: relajados (malgastando su tiempo), divirtiéndose (actúan como niños), confusos (se contradicen), experimentan (se buscan problemas), arriesgados (toman aventuras ridículas), siendo asertivos (desconfían y sospechan de todo), fuertes (tercos) y que saben dirigirse (malagradecidos).
Los hijos de estos padres se vuelven adultos miniaturas se convierten en lideres, representantes y graduados reconocidos. Tarde o temprano estas personas descubren el hecho de que solo son una imagen, un reflejo, una ilusión y no una persona real.
3.Padres truequeros. Estos padres venden su amor para ganar el comportamiento que quieren de sus hijos. Si eres quien quiero que seas, te amo. El niño aprende rápidamente a ser quien no es. Debe aprender a actuar feliz, quieto, inteligente, extrovertido, complaciente, atlético, atractivo o seductor. El niño aprende a vender su personalidad como forma de ganar amor y aceptación. Y no tienen ni idea de su identidad personal.




X
xueyan_7881646
21/8/08 a las 5:45
En respuesta a mireia_5730127

Querida amiga
No creo que tenga que ver con que cuando eras pequeña llorando era como conseguias las cosas, una cosa no tiene nada que ver con la otra, el caso es que a mi con mis 33 años tambien me pasa lo mismo para decir algo en algun momento determinado y me enfado o como tu dices me caliento un poco me pongo a llorar, un dia fui a una terapista y ella me dijo que eso tenia que ver con la autoestima, que si yo me veia en alguna situacion extraña y si yo lloraba era por que era de la unica forma que podia decir las cosa que queria decir en ese momento y que que no lloraba no las podia decir, y la verdad que ella tenia razon por que si no lloro no tengo el valor para decir las cosas en cambio si lo hago, pues como que si, es extraño pero es asi, y lo mejor o lo peor es que hay mucha gente como nosotras, asi que bueno esto no es de ayuda, pero por lo menos sabes que no eres la unica.
besos

Llorona
hola, sé que este articulo es algo antiguio, pero estos últimos días me encuentro un poco desesperada, no encuentro la formula para dejar de llorar cada vés que lo que debo hacer es hablar.
sé que agobio a mi pareja, pero no me lo dice, pone malas caras por que cada ves que tenemos un problema, por peuqeño que este sea, rompo en llanto.
quisiera acudir a un terapeuta y lo he mensiodado con mis padres, pero estos no comparten la idea y no me dejan, mi plan de saludo no lo cubre gratuitamente y no tengo el dinero para acudir sola. ojalá me pudieras alentar un poco, tu respuesta me parece bastante convincente
no se que hacer para dejar de llorar y no me gustaria que mi novio me dejara por llorona.....

I
iram_5490998
5/9/08 a las 12:49
En respuesta a rima_7975140

Hola que tal???
a mi tambien me pasa. Soy una persona de mucho carácter soy bastante fuerte y cabezona, pero soy muy sensible y lloro mucho. Parece una contradicción, pero a mí no me parece malo llorar... Pienso que cada uno es como es, y que hay que aceptarlo.

Beber agua para evitar llorar.
Hola, yo también soy muy llorica y un truco que mi madre siempre me dice es que beba agua. La verdad es que funciona bastante bien, antes de romper a llorar bebes y se te pasa un montón.

Besos y suerte.

Fdo. otra llorica mas

N
nohemi_9138111
6/1/09 a las 11:51
En respuesta a dona_8765212

Amiga te comprendo
En estos momentos estoy pasando momentos díficiles de mi vida , mi pareja y yo nos enojamos y él decidió abandonarme.Uno de los problemas es que dice que no me soporta verme llorar con facilidad ,ahora después de esta situación voy a buscar las mejores estrategias para controlar mi llanto él dice que me gusta llorar y yo sé que no es así amiga no estás sola te entiendo suerte.

Amiga: el problema no es llorar sino conocer el motivo
Amiga, soy profesora, yo también busco la manera de no llorar. lo he hecho
¡¡¡ delante de los niños o de otros compañeros!!!, por eso me dijeron que no servía para el trabajo!!!
No lo creo, soy buena enseñando y me agradan los niños, buscaré un trabajo en otro colegio.
Después de consultarlo con varias personas me dí cuenta que el problema no es llorar sino el motivo.
Si lloras porque murió alguien, nadie dirá nada, si lloras porque te duele algo o estás enferma igual. Si eres sentimental podrías parecer tierna y sensible, características normales de una mujer.
Cuando se llora por mal genio o impotencia eso sí que siente uno que hace el oso, que todos me miran y hasta la gente le dá como gusto verle a uno el lado flaco. Aquí se nota que nos afecta el qué dirán. No estoy dispuesta a dejar mi carrera de maestra porque lloro cuando un niñito me ¡¡saca la piedra!! o ante un llamado de atención injusto por parte de un jefe. Soy optimista y creo que siempre debe haber una solución y pienso morir en el intento.

Lo bello de esto es que mi esposo si me entiende. Aveces mi llanto es por ansiedad, un nose qué que me daña el día, un desasociego, que podría ser estrés, la mayoría de las veces coincide con la regla, de manera que también pienso que es hormonal..
Recién casada mi esposo se molestaba por verme llorar. Si estabamos por la calle le daba verguenza porque decía que la gente iba a pensar: ¡Este tipo le hizo algo a esa pobre mujer! Lo primero que solucionó nuestra relación fué dejar de pensar en los demás. Quizás veníamos de un entierro... o habría sucedido algo grave...

Bien, mi esposo es muy inteligente, comprendió mis motivos: como el estrés o incluso una discusión con él por algún desacuerdo, y decidió hacer algo mejor: cuando empiezo a lloriquear el sabe que es inutil tratar de controlarme pues no lo consigo, incluso puedo llorar toda la tarde. Entonces lo primero que hace es sacarme de la mano a la calle. Cambiar totalmente de ambiente, empezamos a caminar, a saludar a los vecinos, y nos damos una vueltica, nos tomamos un café....

Créeme en menos de 10 minutos estoy calmada, sobretodo porque salí del ambiente que me incomodaba y lo hecho todo al olvido. Si existe algún problema más tarde cuando pase la tempestad buscaré alguna solución con cabeza fría.
Lo mejor es que ahora existen las gafas oscuras. ¿Quién te va a ver llorando?..

También si no es posible salir de tu casa pues llora todo lo que quieras, si son varias horas pues listo, lo importante es que la primera persona que debe tener paciencia eres tú misma y aceptarte como eres, quererte así. Cuando lloro una tarde completa el otro día es maravilloso. Veo todo de color de rosa y siento que es el mejor día que tengo, será porque saqué todo el veneno de mi cuerpo.
También el ejercicio ayuda para evitar el estrés y relajarte, tiene uno menos tendencia al llanto.
Aún sigo en la búsqueda de evitar mi llanto en momentos no apropiados, pero el que busca encuentra. Te recomiendo buscar por internet artículos sobre cómo controlar la ira, son buenísimos. Mucha suerte y adelante.
Si tu pareja no te entiende busca alguien que sí lo haga, no es tu culpa. A uno lo aman con y sin defectos. Yo también tengo que tolerarle a mi esposo sus días difíciles y vaya hay que tener paciencia!!.

ROSSI

S
saray_5858105
28/1/09 a las 22:28

Desde qe naci.. soy asi..
Hola, me llamo Christel y tengo 12 años. .y desde pequeñita lloro demasiado y sin motivo.. ..es mas.. ahora mismo estoy llorando xque no pase un examen importantisimo para mis padres y para mi y que les costo mucho dinero... todas mis amigas pasaron.. menos yo.. me siento fatal.. y cada vez que lo recuerdo me pongo a llorar.. se me salen las lagrimas y no lo puedo controlar.. necesit alguna forma para poder evitarlo.. todos los chicos de mi escuela saben que lloro mucho.. por favor.. ayudenme!

Y
yris_10023114
19/3/09 a las 3:41
En respuesta a saray_5858105

Desde qe naci.. soy asi..
Hola, me llamo Christel y tengo 12 años. .y desde pequeñita lloro demasiado y sin motivo.. ..es mas.. ahora mismo estoy llorando xque no pase un examen importantisimo para mis padres y para mi y que les costo mucho dinero... todas mis amigas pasaron.. menos yo.. me siento fatal.. y cada vez que lo recuerdo me pongo a llorar.. se me salen las lagrimas y no lo puedo controlar.. necesit alguna forma para poder evitarlo.. todos los chicos de mi escuela saben que lloro mucho.. por favor.. ayudenme!

Hola
si alguien tambien sabe por que uno es tan sencible y lloro por cualquier cosa avisemenme tengo el mismo problema.gracias

A
an0N_871543699z
19/3/09 a las 23:28

Ya veo que somos muchas con el mismo problema
Hola!!hace poco me escribí con un psicologo del foro,ya que también siento mucho ridiculo al llorar por cualquier situacion qie me ponga nerviosa.Me dijo que tenemos el problema que crremos que el mudo deve ser justo(no lo es) y ante las injusticias tenemos ANSIEDAD(es lo que nos produce el llanto),Y casi todas padecemos Asertividad(no se exactamente que és??).
yo siempre lloro de impotencia de no poder decir lo que pienso con autoridad,me tengo que callar ya que si me tiemblan los labios de rabia(ya estoy lista).No soporto la gente que intenta pisotear a los demas creiendose superior(alomejor me siento inferior??),pienso que todo el mundo tiene derecho a equivocarse,y no soporto la gente que van de listos ante los demas.
El psicologo dice que lo nuestro tiene facil solución si se trata,pero es estenso para tratarlo en el foro.Yo no tengo tiempo de ir y encontrar un buen psicologo,pero my mejor regalo sería encontrar una solución para no ser así(tan devil,ante los demás).
Porfavor ,si alguien encuentra algún metodo para intentar solucionarlo,leiendo algún libro o por internet(desde casa),que no te tomen el pelo claro,decirmelo ya que me preucupa mucho tener que ser así siempre.
Me deprimo solo de pensarlo,esto solo lo sabe my marido y mis padres(que verguenza)contarlo incluso a mis amigos,ahora tengo un bebé,que va pensar de su mama si llora por tonterias.
Pase el tiempo que pase,si alguien tiene alguna pequeña solución DECIRMELO PORFA......
Un abrazo y fuerza para todas(la necesitamos)

M
meiyu_8472943
20/3/09 a las 2:49

Holitas
ami tambien me pasa lo mismo pues ayer me paso mi hermano le pegaba a su hijo le gritaba orrible y yo me meti le dije q no se agarra con el bebe q le deje q se vaya para q se calme y me dijo q no entre sus gritos y su mirada furiosa gritaba q era su hijo y el hacia lo q queria y me dio muchas ganas de llorar me aguante hasta entrar a mi cuarto

S
sahira_8780451
31/3/09 a las 17:55

Nunca me lo imagine
nunca me imagine que existiera gente igual a mi, soy una estudiante y en el colegio simepre lloro, porque siempre he estado acostumbrada a estar entre las mejores, o soy la mejor, y cuando no es asi, es cuando empieza mi problemita, no puedo evitar cuando me dictan una ota mala poerme a llorar, todos me han visto mis profesores, companeros, etc y aunque se que me debo controlar simplemente no puedo, la impotencia que siento la aungustia y la rabia ante injusticias o prefeecnias a la hora de calificar hacen que mi sensibilidad se alborote.
a muchas de mis companeras no les importa, no se por que?, a mi si me importa y mucho mis calificaciones, y ellas tanto como mis profesores me dicen que no me preocupe que es solo una nota, pero por alguna razon para mi es mucho mas que eso, y otra cosa es que cuando obtengo un 4.8 - 4.0 tambien me pongo mal, y todos me dicen "pero chica si eso es una nota buenisima", pero para mi no lo es,me siento frustrada cuando no obtengo un 5.0, y lo peor es que o es porque me faltase algo sino porque el profesor no me quiere poner el cinco.
me gustaria oir sus opinniones al respecto amigas.

D
debora_7268672
4/4/09 a las :44
En respuesta a gorane_5616624

Lloro por nada
Maskira, ami tambien me pasa, y la verdad esque no se como solucionarlo, es un rollo, paso mucha verguenza, el otro dia me dieron un balonazo y no me dolió mucho, pero cuando me empezaron a preguntar que como estaba, se me saltaron las lagrimas, y no se porqué. Si encuentras la respuesta dimela porfavor. Besos y suerte!

Claro que te dolera pues
LOGICO , CARAMBA QUE TEVA A DOLER,,,,,,,,JAJAJAJAJAJAJ A CUAL QUIERA DE UN BALONAZO LLORA, NI QUE TUVIERAS LA CABEZITA DE FIERRO :shy
:

B
bega_9129301
4/4/09 a las 7:53

Igualitas
Tal parece que todas somos iguales, yo tambien lloro por todo y creia que era la unica, lloro cuando discuto con mi pareja y no por chantaje si no por que no se como expresarle claramente lo que siento, casi lloraba en la escuela cuando me regañaban los maestros y hasta llore en mi trabajo por que un cliente me grito y no podia responderle igual, de pura impotencia.

I
iffat_5812983
4/4/09 a las 18:05
En respuesta a an0N_871543699z

Ya veo que somos muchas con el mismo problema
Hola!!hace poco me escribí con un psicologo del foro,ya que también siento mucho ridiculo al llorar por cualquier situacion qie me ponga nerviosa.Me dijo que tenemos el problema que crremos que el mudo deve ser justo(no lo es) y ante las injusticias tenemos ANSIEDAD(es lo que nos produce el llanto),Y casi todas padecemos Asertividad(no se exactamente que és??).
yo siempre lloro de impotencia de no poder decir lo que pienso con autoridad,me tengo que callar ya que si me tiemblan los labios de rabia(ya estoy lista).No soporto la gente que intenta pisotear a los demas creiendose superior(alomejor me siento inferior??),pienso que todo el mundo tiene derecho a equivocarse,y no soporto la gente que van de listos ante los demas.
El psicologo dice que lo nuestro tiene facil solución si se trata,pero es estenso para tratarlo en el foro.Yo no tengo tiempo de ir y encontrar un buen psicologo,pero my mejor regalo sería encontrar una solución para no ser así(tan devil,ante los demás).
Porfavor ,si alguien encuentra algún metodo para intentar solucionarlo,leiendo algún libro o por internet(desde casa),que no te tomen el pelo claro,decirmelo ya que me preucupa mucho tener que ser así siempre.
Me deprimo solo de pensarlo,esto solo lo sabe my marido y mis padres(que verguenza)contarlo incluso a mis amigos,ahora tengo un bebé,que va pensar de su mama si llora por tonterias.
Pase el tiempo que pase,si alguien tiene alguna pequeña solución DECIRMELO PORFA......
Un abrazo y fuerza para todas(la necesitamos)

Es dificil....
Al igual que tu tengo marido y un hijo, y tienes razon es dificil controlarse, yo tambien me ponia a llorar en cada discusion con mi marido, pero me dije a mi misma porque llorar tengo que controlarme y tratar de expresar lo que siento no importa sino le gusta lo que le diga, y asi fue trate de respirar escucharlo y poco a poco se fue dando, me controlaba mas si me daban ganas de llorar me detenia un poco, y no lo hacia, me costo mucho trabajo pero antes de hablar con el, me tranquilizaba y ponia mis ideas en claro, para poder decirselo, y asi lo fui haciendo y obtuve confianza en mi, ahora cuando discutimos no hablo con el en ese momento dejo que pase unos dias y hablo con el y me ha resultado, porque ahora tenemos mas comunicacion, y puedo expresarle sin miedo lo que siento..... y evitamos los enojos, espero que les sirva a todas mi consejo, va a ser algo dificil pero poco a poco y van a poder, por cierto si tiene el correo de un psicologo me gustaria que me ayuden me encataria poder platicar con el GRacias!!!! SUERTE!!!!

T
tamila_5721901
7/5/09 a las 6:32
En respuesta a rosi_5176968

El llorar
bueno no se si sea un problema el llorar, pero creo que uno llora cuando tiene impotencia, cuando no tiene mas recursos, cuando la situación ha llegado sobre tu capacidad de comunicación... en mi caso es parecido cuando ya no me comprenden lloro, cuando estoy indignada lloro, no soy infeliz, pero hay situaciones que no puedo sobrellevar sin llorar y es malo para mi porque quiero mostrarme firme, y segura de mi misma no por las lagrimas sino por mi

Estoy buscando lo mismo como controlar mis lagrimas

Hola a todas!
Hola amigas realmente esto es bastante comun por lo q pudieron notar! no es un problema yo solo tengo 19 años y soy extremadamente sensible y no saben lo bien que se siente cuando liberas esa adrenalina acumulada! No hay de que preocuparse todas lloramos por falta de atencion , si soy sincera cuando entre a este foro fue porque acabo de tener un problema y llore muchisimo y quise buscar como dejar de hacerlo y ¿saben? sin preguntar encontre la respuesta...quizás muchas de las que escribieron aqui son chicas las cuales dedican su tiempo al maximo a los demas , aman la perfección, detestan las injusticias, y a pesar de que hablen bastante con sus parejas, hijos o amigos, aun el tiempo o la atencion no es para ustedes la que desean; siempre esperamos mas de los demas! y queremos que todo el mundo sea como nosotros porque nos creemos buenas mujeres y si que lo somos!si mal no me equivoco los que mas no sacan lagrimas son los hombres a los que amamos! y no está mal llorar es mejor en vez de tener que acumular rabias y que nos duela el corazon, es la unica manera que podemos expresarnos cuando no hay respuestas o cuando las frases dirigidas hacia nosotras no nos agradan! asi que no se preocupen chicas todas son de buen corazón cuando lloran y duele bastante.. y felicidades son buenas mujeres, creo que la solucion para no hacerlo muy a menudo es que tratemos de aceptar que el mundo esta lleno de injusticia , que todos tenemos defectos y principalmente "que entendamos que los hombres no son como nosotras" somos muy diferentes y hay que amarlos asi xq nadie es perfecto" salgan con sus amigas a tomar café y conversar...En sus trabajos conversen con sus compañeros , no hagan que los problemas puedan mas que ustedes...que ellos son los que hacen que el mundo sea divertido! un beso a todas y me sirvio por lo menos ver que hay muchas como yo..

R
roa_9748689
10/5/09 a las 3:14
En respuesta a rosi_5176968

El llorar
bueno no se si sea un problema el llorar, pero creo que uno llora cuando tiene impotencia, cuando no tiene mas recursos, cuando la situación ha llegado sobre tu capacidad de comunicación... en mi caso es parecido cuando ya no me comprenden lloro, cuando estoy indignada lloro, no soy infeliz, pero hay situaciones que no puedo sobrellevar sin llorar y es malo para mi porque quiero mostrarme firme, y segura de mi misma no por las lagrimas sino por mi

Estoy buscando lo mismo como controlar mis lagrimas

El llanto!!
hasta este minuto que entro aqui despues de llorar mucho ....despues de una tonta discusion...
me doy cuenta que no estoy sala en este mundo!
a mi me pasa lo mismo que a varias ,no puedo controlar el llanto ante una discucion....tengo un limite ,de a poco me ido conociendo ...pero con mi pareja no lo puedo controlar ,ante un problema o discucion ....quiero decir mil cosas ...poner mis puntos de vista ,lo que pienso y siento ....pero las lagrimas afloran ...y ahi me siento debil ,,,,expuesta .....
no tolero esas situacion!!
me pasa en cosas tan tonta ,por ejemplo el ir hablar con el profesor de mi hija ..y me diga que va mal ...uff muchas veces ...estoy a punto de llorara....empieso a respirar profundo ...para que mis lagrimas no salten y me ponga a llorar como magdalena!!

trato de desviar mi atencion ,trato de bloequear el llanto ,pero es muy dificil ,porque empiezo a sentir rabia por eso ..y es peor
es bien incomodo la verdad.... y me vieran soy una mujer con mucho caracter y personalidad ...esa es mi carreta frente al mundo ......uff poco me dura jajja
saludos a todos

C
cita_7454297
10/5/09 a las 4:03

Tu respuesta correcta
hola sabes que ami me pasa lo mismo y hasta peor ami me dan ganas de golpiar en sierta ocaciones cuando discutimos es normal llorar pero ojo llorar es simbolo de impotencia no le demuestres al otro que te sientes impotente ante la situacion mas bien busca la forma de responderle con sabiduria si en verdad tienes la razon no llores demuestra que eres fuerte i sabio me ha ayudado mucho

H
huan_9584339
31/7/09 a las :46
En respuesta a nohemi_9138111

Amiga: el problema no es llorar sino conocer el motivo
Amiga, soy profesora, yo también busco la manera de no llorar. lo he hecho
¡¡¡ delante de los niños o de otros compañeros!!!, por eso me dijeron que no servía para el trabajo!!!
No lo creo, soy buena enseñando y me agradan los niños, buscaré un trabajo en otro colegio.
Después de consultarlo con varias personas me dí cuenta que el problema no es llorar sino el motivo.
Si lloras porque murió alguien, nadie dirá nada, si lloras porque te duele algo o estás enferma igual. Si eres sentimental podrías parecer tierna y sensible, características normales de una mujer.
Cuando se llora por mal genio o impotencia eso sí que siente uno que hace el oso, que todos me miran y hasta la gente le dá como gusto verle a uno el lado flaco. Aquí se nota que nos afecta el qué dirán. No estoy dispuesta a dejar mi carrera de maestra porque lloro cuando un niñito me ¡¡saca la piedra!! o ante un llamado de atención injusto por parte de un jefe. Soy optimista y creo que siempre debe haber una solución y pienso morir en el intento.

Lo bello de esto es que mi esposo si me entiende. Aveces mi llanto es por ansiedad, un nose qué que me daña el día, un desasociego, que podría ser estrés, la mayoría de las veces coincide con la regla, de manera que también pienso que es hormonal..
Recién casada mi esposo se molestaba por verme llorar. Si estabamos por la calle le daba verguenza porque decía que la gente iba a pensar: ¡Este tipo le hizo algo a esa pobre mujer! Lo primero que solucionó nuestra relación fué dejar de pensar en los demás. Quizás veníamos de un entierro... o habría sucedido algo grave...

Bien, mi esposo es muy inteligente, comprendió mis motivos: como el estrés o incluso una discusión con él por algún desacuerdo, y decidió hacer algo mejor: cuando empiezo a lloriquear el sabe que es inutil tratar de controlarme pues no lo consigo, incluso puedo llorar toda la tarde. Entonces lo primero que hace es sacarme de la mano a la calle. Cambiar totalmente de ambiente, empezamos a caminar, a saludar a los vecinos, y nos damos una vueltica, nos tomamos un café....

Créeme en menos de 10 minutos estoy calmada, sobretodo porque salí del ambiente que me incomodaba y lo hecho todo al olvido. Si existe algún problema más tarde cuando pase la tempestad buscaré alguna solución con cabeza fría.
Lo mejor es que ahora existen las gafas oscuras. ¿Quién te va a ver llorando?..

También si no es posible salir de tu casa pues llora todo lo que quieras, si son varias horas pues listo, lo importante es que la primera persona que debe tener paciencia eres tú misma y aceptarte como eres, quererte así. Cuando lloro una tarde completa el otro día es maravilloso. Veo todo de color de rosa y siento que es el mejor día que tengo, será porque saqué todo el veneno de mi cuerpo.
También el ejercicio ayuda para evitar el estrés y relajarte, tiene uno menos tendencia al llanto.
Aún sigo en la búsqueda de evitar mi llanto en momentos no apropiados, pero el que busca encuentra. Te recomiendo buscar por internet artículos sobre cómo controlar la ira, son buenísimos. Mucha suerte y adelante.
Si tu pareja no te entiende busca alguien que sí lo haga, no es tu culpa. A uno lo aman con y sin defectos. Yo también tengo que tolerarle a mi esposo sus días difíciles y vaya hay que tener paciencia!!.

ROSSI

Yo creia que era la unica
Aunque no me alivia saber que hay màs personas con este problema, al menos se que no estoy loca, yo no era asi, esto me ocurrió luego de tener a mi primer hijo que actualmente tiene 2 años, pense que luego de algùn tiempo se me pasarìa, pero aún lo sigo padeciendo, hay dias en que puedo controlarlo, como hay dias que no y me da mucha rabia no poder hacerlo y como muchas otras mujeres que arriba lo exponen tambien lloro al discutir con mi esposo mi padre ya me dice que debo hacer algo. Mi esposo aún no me dice nada pero se que lo piensa como dices Rossi trataré de hacer otras actividades para contolar esto y si se de algo que nos ayude no tardare en publicarlo. GRACIAS

H
huan_9584339
31/7/09 a las :53

Hola a mi me pasa igual
Tengo 27 años y esto comenzo a pasarme al tener a mi primer hijo, primero pense que era algun tipo de depresion post parto pero eso fue ya hace 2 años y no logro al igual que tu controlar mi llanto cuando discuto, cosa que ya no soporta algunas veces mi familia, mi esposo y yo menos no se a que se deberá esto, ya se que hay varias personas que al igual que yo sufrimos de esto. Maskira yo tembien quiero buscar una solucion a este problema y no quiero pensar que tenga que ser medicado, tratare de buscar informacion para esto pero ya esto se me esta saliendo de control y no quiero que afecte mi vida. Si logro conseguir laguna solucin no dudare en publicarla y contactarte.
AMBER

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir