Foro / Psicología

Cuando discuto no puedo evitar llorar

Última respuesta: 23 de julio de 2019 a las 23:41
Z
zilia_8746497
13/9/09 a las 20:21

A mí me pasa lo mismo
Me pasó este jueves!!! discutí con alguién en el trabajo y mientras lo hacía, las lágrimas brotaron instantáneamente, no lo puede controlar...no sentía pena, si mucha rabia...¿han encontrado alguna solución????

HELP!!!

Ver también

La respuesta más útil

M
madhu_8578058
25/11/06 a las 14:30
En respuesta a marie_8987484

A mi también me ocurre
A mi también me pasa, el problema es que mi pareja no lo entiende ya que el núnca llora. No se que hacer, pues le molesta que llore siempre además últimamente no estamos muy bien y cuando lloro no soy capaz de hablar para explicar lo que pienso y eso empeora aún más las cosas. Supongo que si ahy una forma de no llorar ya que el lo consigue pero no se como lo hace.

Odio llorar y no lo puedo evitar
Odio llorar y no lo puedo evitar. En cada discusión un poco subida de tono, lloro. Cuando me siento impotente por algo que me parece injusto, lloro. Y así cada vez que me tengo que enfrentar a algo y de pequeña no he sido así, o por lo menos no tanto. últimamente, aún es peor porque a mí tampoco me entiende mi novio. Odia verme llorar y dice que siempre soluciono así las cosas. Al saber que él lo odia, intento no hacerlo y como no lo consigo, todavía me siento peor y no puedo parar. A veces me odio a mi misma por ello. Me encantaría poder controlarlo pero me resulta imposible. Cuando intento hacerlo, se me pone un nudo en la garganta que no me deja respirar y como mucho puedo retrasarlo algo. Cuando estoy con mi novio y lloro me siento horriblemente mal. Él nunca llora. Hasta estar conmigo nunca había llorado aunque ahora a veces llora pero sólo de alegría. Somos muy distintos, yo soy muy sensible y mi empatía hace que sienta todo como si me hubiese pasado a mí, hasta una noticia triste. Y él en cambio es frío como el hielo. Eso me asusta. ¿Me podéis dar algún truco para controlar el llanto?

A
aymara_5454973
13/9/09 a las 23:47

Me pasa lo mismo!
hola!
no puedo creer q a tantas personas nos pase lo mismo!! si ya sabes las causas de esto o como poderlo controlar por favor escríbeme...

generalmente es algo q me pasa cuando estoy muy enojada o cuando quiero defender algo en lo que creo con todas mis fuerzas

espero tu respuesta, gracias por leerme. kaperucita4

M
meiyu_8270164
22/12/09 a las 17:00
En respuesta a saray_5858105

Desde qe naci.. soy asi..
Hola, me llamo Christel y tengo 12 años. .y desde pequeñita lloro demasiado y sin motivo.. ..es mas.. ahora mismo estoy llorando xque no pase un examen importantisimo para mis padres y para mi y que les costo mucho dinero... todas mis amigas pasaron.. menos yo.. me siento fatal.. y cada vez que lo recuerdo me pongo a llorar.. se me salen las lagrimas y no lo puedo controlar.. necesit alguna forma para poder evitarlo.. todos los chicos de mi escuela saben que lloro mucho.. por favor.. ayudenme!

Ami me pasa lo mismo
ESTOI PREOCUPADA POR K SIEPRE ME PASA LO ISMO TENGO PELEAS O ALGA I LLORO LLO NO SE LO KE ACDER LA VERDAD.
I ENCIMA ME MOLA UN CHICO I COMO ME VEA K SOI A SII PUES NO LLEGAREMOS A NADA SOLO A AMIGOS
PORFAVOR Ayudarme !!

E
emelyn_6386910
15/1/10 a las 22:24

Igualita a ti.
Hola Maskira,

Estoy en las mismisimas circunstancias que tú. Siempre que tengo una discusion, me pongo a llorar y al igual que tu, soy estudiante de derecho.
Hoy tomé la decisión que estoy cansada de ser así... me puse a buscar en internet una solución, porque creo que ya es algo patológico. No es posible eso!!! Por cualquier cosa que discuto, me pongo a llorar como una idiota, una vez que empieza el conflicto, me entra un sentimiento que me traba la garganta y desde haí ya sé que voy a llorar, tanto si hablo como si me quedo callada... es odioso!!! Y por más que intente controlar, pensar en otra cosa, respirar hondo... nada me hace mantener el control... lloro como una niña pequeña y me odio por eso, porque parezco alguien débil, flaca... pero al revés soy una persona super determinada, "peleona" y que adora argumentar. Sin embargo, cuando entro en una discusion donde choco en opiones con alguien ... adiós al control.... cuando vi su mensaje, confieso que me senti algo aliviada por saber que eso no pasa sólo comigo. No obstante, quero poner fin a eso de una vez por todas! En mi opinión, creo que mi problema es algo hormonal, o inluso neurologico (exceso de adrenalina, o otra cosa así) , ya que el lloro es una "moneda" de intercambio de los niños, que de nada sirve a un adulto ante las circunstancias de la vida (menos aún a una abogada) y quiero ser capaz de controlarlo. Así que necesito de ayuda para saber lo que pasa comigo y dar una solución a ese tema el cuanto antes, porque cada vez que eso pasa me quedo hecho polvo y con rabia de mi mismo.

A
an0N_692234999z
27/2/10 a las 16:44

Esto es lo que pasa
o al menos,la razon del porque a mi me pasa lo mismo que a vosotras.
la razon viene de traumas en la infancia; me puse en manos de una amiga mia psicologa,y me lo explico.
En mi caso,mi casa nunca a sido ni mucho menos una casa feliz,y mucho menos he tenido una infancia feliz.
Recuerdo perfectamente,que desde lo 8-9 años,en mi kasa solo se oian gritos,insultos,y ademas mis padres de siempre me pegaron muchisimo...a veces por cosas tan absurdas como que se te caiga un vaso y se te rompa.

Pues bien,como os decia mi infancia tuvo " anecodtas" como esas desde siempre,recuerdo particularmente un dia que salia del colegio,tendria unos 12 años ( ahora tengo 25),y claro,pues era viernes y queria quedarme con mis amiguitas a jugar en el polideportivo del colegio.
El dia anteior,se lo pergunte a mis padres,y por supuesto me dijeron que no; nunca me dejaban,querian que estuviera en kasa perpetua.
asike claro,les dije a mis amigas que no podia,que no me dejaban salir. Y,como niñas que eramos,pues se nos ocurrio la idea de que " perdiera el autobus" y asi claro,no tendria mas remedio que coger otro y poder quedarme a jugar.
Adique fuimos a casa de una de mis amiguitas,llame a mi kasa,y le dije a mi madre que habia perdido el autobus.
su rspuesta? totalmente inaceptable. " se te va a caer el pelo cuando llegues a casa,eres una imbecil,ya podias parecerte a ***( una amiga de mi pueblo).
Total....que eso claro me fastidio la tarde,y recuerdo comentarselo a mis amigas,y ellas decian:! si todos dicen lo mismo y lue no es pa tanto,pasatelo bien aqui que cuando llegues veras como no pasa nada":
Total que eso intente...y cuando llegue a mi kasa y abri la puerta...quien me recibio? la palma de la mano de mi madre chocando contra mi cara. Medio un bofeton y me llamo de todo.

Pues bien...asi fue toooda mi infancia y juventud hasta que cumpli los 18 años,claro.
Mi madre siempre tiene que tener la razon,siempre,y no duda en machacarte con tal de salirse con la suya;y mi padre,aunque sabe que no tiene razon se la da,porque sino es a el a quien le amarga la vida.
como si fuera...cuestion de supervencia.
Claro,yo siempre que discutia con mi padre,ella me hacia sentir como si no valiera NADA,me insultaba,y encima me pegaba,con lo cual mi autoestima quedop destruida.

Todo esto y mas,fue lo que le conte a mi amiga,quien dictamino que tenia traumas infantiles,porque con cada discusion que pudiera tener,en mayor o menos tono,o aunque la discusion fuera una tonteria sin importancia...todo aquello insciscientemente me recordaba a las discusiones con mi madre,a sus palos e insultos,y que ese era el motivo por el cual no podia contener el llanto.

Espero haberos ayudado un poquito.
un besito

A
alina_7089687
19/3/10 a las 2:27

Yo paso por algo similar

LLORO POR TODO! Si discuto con alguien, si algo me pone nerviosa, si no puedo controlar alguna situacion, con algun recuerdo bonito y malos, con historias felices y malas,por impotencia, soy sensible en exeso, llorar por todo no es nada agradable pues limita bastante, no puedo enfrentarme a muchas situaciones laborables y personales complicadas por ke saben que conmigo es una discusion ganada por que no puedo exponer mis argumentos de una forma tranquila, calmada y serena, todo se centra en mi llanto al NO PODER CONTROLARLO, no me puedo enfrentar a las personas que me hacen daño y ponerles un alto, por que kedo totalmente expuesta por culpa de mis lagrimas! y lo peor del caso no son cosas graves por las que haya necesidad de lagrimas, son cosas cotidianas o puras tonterias. ES HORRIBLE. KIERO CAMBIAR por que me limita bastante y afecta mis relaciones laborales y personales, mis jefes me ven como la "niña" a mis 28 años, y mi novio dice que es puro chantaje "lagrimas de cocodrilo", aunque me haga la fuerte, cuando intento canalizar mis pensamientos para no llorar, mas pasa. estoy desesperada, que puedo hacer?, es alguna enfermedad o transtorno, hay algun medicamento?.
Veo que somos muchas las pasamos por algo similar, alguna orientacion?
sera necesario ir con un psicologo o un psiquiatra, que puedo hacer?

De antemano gracias

D
doris_5990744
19/3/10 a las 10:54

Me pasa lo mismoo y es un rollloo
yo desde siempreee sera por impotencia traumas no se (xqnunca se sabe) pero no puedo ablar con alguien cuando empieza a usar un tipo de tono ya empiezan las lagrimas y ufff el otro diaa me puse a llorar xq me encontre con unas xicas de la protectora de animales y de solo pensar lo q abrian pasado o q se irian de nuevo alli y no tendrian un hogar feliz fue lo q mas triste me ponia.
la verdad no se como se puede controlar lo e intentado con varias fiormas q e leido en internet xq tb me siento mal de discutir o defender una opinion y ponerme a llorar puesto q tb puedo hacer sentir mal al q esta a mi lado muxas graciasss

T
tamta_8326013
19/3/10 a las 13:23

lo se
Mira tengo 23 años, desde donde llega mi memoria siempre he llorado por todo, se que soy sensible, pero es un toston, pero no puedo hacer otra cosa, es la unica forma de desahogarme que tengo, y como me intente aguantar es peor, se me empieza ha hacer un nudo en el estomago me empieza a apretar el cuello, en fin una odisea, soy asi no lo puedo evitar, tengo que desahogarme llorando. ademas ultimamente estoy que trino, me caso el mes que viene y estoy hiper sensible es acordarme de la boda y me hincho, me emociona pensar en ciertos momentos... en fin en este caso tiene su razon, pero a parte de eso es lo que te comentaba antes, es una historia por que ademas me siento a veces incomprendida por la gente, cuando lloro la gente me toma por blanda y no entienden que hay personas que se desahogan chillando o dandose cabezados contra la pared pero yo no soy asi. en fin a mi me gsutaria tambien saber que hacer, estube viendo el tema este de las flores de bach que dicen que van bien, pero no se que hacer. BESITOS

M
miriam_7024389
23/3/10 a las 15:28

Ami me pasa igual!
buenass pues nadaa tengo 14 añoss
i oi me a pasado igual sin poder evitarlo
estaba en clase i me an venido las profes a ke me exprese i no seke...
i me a vnido el lloro sin poder evitarlo
lo intentaba evitar
respirar pa dentro i saliendo el aire
pero nadaa
seguia llorando
i no see
...
como puedo evitar eso
de llorar...
?

gracias. jeSy

S
shanna_7199874
23/5/10 a las 22:53

Una posible solucion
Soy igual a todas ustedes y ha sido un alivio para mi saber que existen mas personas como yo, el hecho de llorar muy seguido me ha provocado traumas y me ha hecho evitar dar mi punto de vista en muchas situaciones por miedo a llorar (ademas de que al llorar se me hacen marcas rojas por toda la cara, se me hincha la nariz y me dura aprox 2 horas en quitarse todo lo rojo e hinchado).

He encontrado una pagina donde trata lo de la Asertividad, apenas comenzare a ponerlo en practica, espero que les sirva
http://www.psicoterapeutas.com/pacientes/asertividad.htm

Si saben de otra solucion por favor haganmela saber y si les funcionó tambien.
Gracias.

S
sheyla_6273864
1/7/10 a las 17:25

Me dieron respuesta!!!
No soy la única wow! yo tengo cansado a medio mundo por "mi sensibilidad" lloro hasta porque vuela una mosca ja ja... "es exageración"; pero me pasa lo que a ustedes.... siempre que debo defender una posición que me incluye... lloro, lloro por impotencia, por las injusticias, por hipersensibilidad... últimamente he tenido unos feos problemas laborales que han provocado que llore más de lo acostumbrado (que ya era bastante), a parte acabo de perder mi primer bebé por el que estaba ilusionadísima... Dios es siempre mi refugio... pero frente a ál también lloro y conél "en confianza" lloro más todavía je je...
Bueno el caso es que pedí una valoración psiquiatra y resulta que lo que tenemos "esa hipersensibilidad" que siempre está a flor de fiel.... PUEDE SER TRATADA FARMACOLÓGICAMENTE!!!! obviamente consulté con mi médico todos los riesgos, si eso no iba a afectar mi personalidad... porque así lloronita no soy bravucona je je y me dijo que no, además tenía una personalidad formada y bien definida....
Les aconsejo.... todo mundo me hablaba y me reprendían por "no ser fuerte", pero todo lo contrario soy muy fuerte, tengo argumentos valederos, mi problema son las lágrimas que salen sin que las llame .... e intentado aguantarme pero no resulta... áhora estoy contenta porque el psiquiatra me dijo que era posible tratarlo.... apenas ayer lo visité..... Hagan lo mismo y cuéntenle su problema... Un abrazo a todas!!

M
mira_9136489
1/7/10 a las 18:21

Como tu
Hola pues me pasa exactamente lo mismo,la verdad q llevo una buena temporada bastante sensible y angustiada por muchas cosas y en cuanto discuto con alguien es que es inevitable ponerme a llorar de la rabia y la impotencia.
También es debido a la situación q es muy dificil y no somos de piedra,y hace que nos presione tanto q rompamos a llorar,yo lo veo normal,lo único si es demadsiado ya entonces son x otros motivos.

un beso y adelante

A
ayesa_7302534
12/11/10 a las 18:03

Me siento identicada
Hola, soy nueva aki y me ha dejado sorprendida el saber que no es algo raro, que hay muchas personas que les pasa, yo lloro x todo no es x nada en concreto y la verdad que se pasa mal xq hay personas q se creen que lo haces xa dar pena, y ellos no lo entiendn q nos sale asi, solo sin premeditarlo. Espero que algun dia podamos encontrar algo para cambiarlo.

S
sarahy_6871634
2/3/11 a las 22:51

Me pasa lo mismo
jajaja me pasa lo mismo!!! q mal y no puedo controlarlo.. alguien puede ayudarme??

L
luara_6528150
15/8/11 a las 6:13

Un litro de lágrimas
Soy exactamente igual una llorona de telenovela dramática, lloro casi por todo, cada vez que discuto , mis amigos me dicen que parezco artista dramatica , pero cuando lloro lo hago con unas tremendas ganas , no se , se me vienen muchas cosas a la mente y lloro casi un litro de lágrimas , sé que es una expresión pero lloro mucho rato, yo pense que era la única ... ahora me siento mejor al saber que no soy la única.

T
tfarah_5884088
5/9/11 a las 1:44

Puede ser la prolactina
En mi caso empecé a tener esa tendencia a llorar más fuerte en los ultimos meses, cuando me hice el chequeo general me detectaron ovario poliquistico y esto esta asociado a la producción excesiva de prolactina que salio en mis examenes y resulta que este exceso de prolactina también es causante de la mayor tendencia a mostrar los sentimientos que no tenía antes.Saludos

C
cauzar_9170625
16/9/11 a las 1:23
En respuesta a sheyla_6273864

Me dieron respuesta!!!
No soy la única wow! yo tengo cansado a medio mundo por "mi sensibilidad" lloro hasta porque vuela una mosca ja ja... "es exageración"; pero me pasa lo que a ustedes.... siempre que debo defender una posición que me incluye... lloro, lloro por impotencia, por las injusticias, por hipersensibilidad... últimamente he tenido unos feos problemas laborales que han provocado que llore más de lo acostumbrado (que ya era bastante), a parte acabo de perder mi primer bebé por el que estaba ilusionadísima... Dios es siempre mi refugio... pero frente a ál también lloro y conél "en confianza" lloro más todavía je je...
Bueno el caso es que pedí una valoración psiquiatra y resulta que lo que tenemos "esa hipersensibilidad" que siempre está a flor de fiel.... PUEDE SER TRATADA FARMACOLÓGICAMENTE!!!! obviamente consulté con mi médico todos los riesgos, si eso no iba a afectar mi personalidad... porque así lloronita no soy bravucona je je y me dijo que no, además tenía una personalidad formada y bien definida....
Les aconsejo.... todo mundo me hablaba y me reprendían por "no ser fuerte", pero todo lo contrario soy muy fuerte, tengo argumentos valederos, mi problema son las lágrimas que salen sin que las llame .... e intentado aguantarme pero no resulta... áhora estoy contenta porque el psiquiatra me dijo que era posible tratarlo.... apenas ayer lo visité..... Hagan lo mismo y cuéntenle su problema... Un abrazo a todas!!

Ayudaaa!!!
acabo d leer tu mensaje y me pareció muy interesante ami me pasa lo mismo quisiera ser mas fuerte y sin querer no puedo evitar esas inmensas ganas de llorar hoy no fue mi día como muchos he tenido problemas en el colegio de mi hijo al enfrentarme a una mama de una compañera de mi hijo por una mochila que le tengo que pagar por que estaban jugando y se rompió ella quiere que se la compre nueva y esa mochila esta vieja y no se la comprare nueva no llegamos a nada y cuando se fue no pude controlar esas inmensas ganas de llorar ayuda quiero sentirme fuerte y segura
lo chistoso que antes de enfrentarme a estos problemas ensayo segura de lo que les voy a decir y resulta lo contrario ala mera hora
la maestra al verme me dijo tranquila señora usted tiene muchos problemas por eso se pone así me dio vergüenza coraje por que no lo niego como todo pequeños pero para ponerme así no al contrario me siento feliz y linda pero no se por que me pongo así como se llama lo que has tomado te dejo mi mail s_quiroz_h@hotmail.com GRAXIAS besos cuídate ..

G
gudrun_9137902
12/11/11 a las 10:59

Niooooo
hay eso es horrible, yo soy al revez nunca lloro, no se que me pasa, porque soy asi, no lloro por nadaaa, y si lloro que es muy rara vez me encierro pa que nadie me vea, es horrible no poder llorar, por lo menos llorando te sacas lo que tienes adentro, creo que es mejor que llores chula, y no hagas caso de lo que diga la gente, si quieres llorar, llora, si quieres gritar, grita, etc etc, mirame a mi que tengo ganas de llorar y casi nunca lloro, todos me lo dicen en mi casa, rara vez que me pasa, si discuto muy fuerte solo se me aguan los ojos un poquito y ya! besos y saludos eso es normal!

A
an0N_718383399z
13/11/11 a las 17:34

Invitación a blog desestresante
Estimada y estimados, mediante la presente les envío un cordial saludo, y a su vez, aprovecho la ocasión, para invitarles a pasar por mi blog, cuyo propósito en sí, es desestresar al que que lo lea, y aportar de manera optimista, una nueva visión sobre los problemas emocionales.
http://miesquizofrenia.over-blog.es/
Espero poder ayudarles y serles útiles.
Un cordial abrazo.

A
an0N_641282699z
13/11/11 a las 21:44

A mí no me parece ridículo
Verás, yo no creo que sea un problema el hecho de que seas una persona sensible y expresiva. ¿Por qué niegas lo que eres? Es como si dices: mi problema es que tengo dos piernas porque mi futuro está en las carreras en sillas de ruedas. A lo mejor lo que te tienes que replantear es dedicarte a las carreras en sillas de ruedas. Cuando lloras echas fuera todo el dolor y eso me parece sanísimo. Hay muchas cosas de esta sociedad que están mal, formas de comunicarnos que tomamos por normales cuando son violentas; a lo mejor tu sensibilidad es una aliada en otro campo profesional. Un beso

L
leonel_7247564
7/3/12 a las 23:22

Igual me pasa a mi
igual estoy pasando , no puedo evitar llorar sin motivo , tengo tanta tristeza que no puedo controlarla a veces , me conmueve todo y a veces tambien estoy de mal humor , y todo me molesta ... que puedo hacer con esto que se me escapa de mis manos a veces cuando discuto con mi pareja que quizas un dia se aburra de mi ?

L
lauro_7996822
10/3/12 a las 16:49


También es ocasionado por un ataque de nervios cuando uno esta pacíficamente intentando solucionar un problema y la otra persona comportándose altanera. Al ser persona tranquila por dentro te consume la rabia y al no poder responderle como quieres ya que tienes que mostrarle respeto, entras en un ataque de nervios que te hace llorar y sobre todo que te asfixias... terminas llorando como la Chilindrina (del chavo del 8) que no podía hablar cuando lloraba...

Y para calmarte necesitas tomar agua porque se te hace un nudo en la garganta.

C
cira_8261593
19/3/12 a las 16:23

Acá hay otra llorona...
Hola a todas. Les cuento que en mi caso, es exactamente lo mismo, puedo llorar poruqe discutí por teléfono, poruqe algo no me sale bien, infinidades de por qué...El tema es que creo que lloro desde la impotencia, siento que el otro tiene respuesta para todo y no puedo discutir sin gritar y afloro tooooooodo lo que me pasa, viéndolo desde lejos, siento que hasta soy molesta.- A ver, se me ocurren mil respuestas cuando hay un diálogo, pero siempre termino callando, o por lo contrario salto como agua hervida cuando no es necesario y termino generando una discusión de la nada; y así, termino llorando, triste, encima me pongo bordó y se me hincha toda la cara, me aflora la lagrimita e intento hacer lo imposible para que no salte, pero la maldita lagrima cae de todas formas...Siento que quisiera ser menos idiota y poder frenar al otro en forma educada, y sin terminar diciendo cosas que no me llevan a ningún lado...Una vez me pasó en el trabajo y no queda para nada profesional, soy mujer, pero necesito frenar esta situación, no quiero quedar con mi marido como una magdalena, junto rabia por todos lados y termino hiriendo a los que más quiero.- Trato de pensar antes de hablar, tanto pienso, que temrino diciendo algún disparate y lloro...Bueno, acá estoy yo con mi historia...jajaja.-
Besos

A
ananda_6020737
25/3/12 a las 8:13
En respuesta a luara_6528150

Un litro de lágrimas
Soy exactamente igual una llorona de telenovela dramática, lloro casi por todo, cada vez que discuto , mis amigos me dicen que parezco artista dramatica , pero cuando lloro lo hago con unas tremendas ganas , no se , se me vienen muchas cosas a la mente y lloro casi un litro de lágrimas , sé que es una expresión pero lloro mucho rato, yo pense que era la única ... ahora me siento mejor al saber que no soy la única.

Hola
Yo empese nueba hoy. Y yo tambien paso por e mismo problema, hoy sali cn los amigos d mi novio y alante de ellos empese a llorar solo xk me dijeron alqo y no fue nada malo pero por todo lloro y por todo me enojo. No puedo mas necesito aser alqopara evitar enojarme tanto y para llorar menos.

X
xue_7828366
10/8/12 a las 6:36

Por dios! crei que era la unica
yo cuando tenia 15 años, me iban a poner una inyeccion, y llore como una niña de 4, enfrente de todos jajaja
tambien, siempre que mi papá me regaña, siento un nudo en la garganta, cuando discuto con un profesor, no puedo seguir porque presiento que mi boca cambia de posicion, osea...

Es verdad, pudiera ser que por dentro queremos sacar algo, y cuando discutimos es como si nos estuviéramos desahogando (un poco) pero no queremos hacerlo. o que se den cuenta, o simplemente hacer e ridiculo

yo si estoy segura que estoy deprimida y parezco ser tan seca, porque si hago alguna emoción, caigo y empiezo a sollozar
de verdad, no aguanto, y le pido a dios que me ayude porque si no, seguro me mataré!!

R
ramata_9102262
5/12/12 a las 5:47
En respuesta a xue_7828366

Por dios! crei que era la unica
yo cuando tenia 15 años, me iban a poner una inyeccion, y llore como una niña de 4, enfrente de todos jajaja
tambien, siempre que mi papá me regaña, siento un nudo en la garganta, cuando discuto con un profesor, no puedo seguir porque presiento que mi boca cambia de posicion, osea...

Es verdad, pudiera ser que por dentro queremos sacar algo, y cuando discutimos es como si nos estuviéramos desahogando (un poco) pero no queremos hacerlo. o que se den cuenta, o simplemente hacer e ridiculo

yo si estoy segura que estoy deprimida y parezco ser tan seca, porque si hago alguna emoción, caigo y empiezo a sollozar
de verdad, no aguanto, y le pido a dios que me ayude porque si no, seguro me mataré!!

Me siento muy aliviada
Gracias a Dios que no soy la ,unica, yo tambien soy muy sensible o llorona, varias veces e llorado enfrente de mis jefes en el trabajo, y en verdad meda mucha pena, hasta me pasa con mi misma familia ya que a veces hasta se burlan de mí por ser así, de chikita mi madre siempre me pegaba y me regañaba y siento que eso fue lo que todavía me sigue afectando. ahora lo que hago es leer la Biblia y pedir a Dios que me ayude a tener un carácter más fuerte.. saludos..

S
sadiq_7400393
6/12/12 a las 19:53

No que tienen las flores llorona!
a mi me pasa pero solo con la gente que me importa (familia amigos novio) total los de afuera que se curtan, ellos no tienen nada que ver conmigo y siempre quieren pisarte o verte frustrada no hay que darles el placer..no lloro si discuto con alguien extraño no me importa hacerle daño pero me da una fuuuriiiaa
lo mismo pasa con mi familia por ej con mi papa puedo discutir y estar enojada con el pero en algun punto siento miedo y me largo a llorar en plena discusion mientras le sigo diciendo que cosas me molestan =( no me callo porq sé que es algo que no puedo controlar, que solamente sale porq o le tengo miedo o porque quiero que me tenga lastima y no sea tan duro conmigo (cosa q no pasa =P) supongo que sera algo que tiene que ver con la infancia
a veces me pasa con mi novio y se molesta mucho =(
por eso llegue a la conclusion de que es MIEDO a perder el amor del ser querido con el q estamos discutiendo/peleando
creo q no hay forma de evitarlo solo pensar que solo es una discusion que va a pasar y que no nos van a dejar de querer por eso =D tendra algo q ver con los celos?=.

D
deniz_7272937
22/1/13 a las 14:32

Pensé que era la única
Sé que cuando lloro durante una pelea termino manipulando sin querer al otro y siempre terminan dejándome ser nada mas que porque lloro y eso me molesta aún mas.

De paso al día siguiente termino con los ojos hinchadísimos y la cara enorme de tanto llorar como tonta.

Últimamente me pasa por mi novio, porque siento miedo de que terminemos, y sé que a veces no ha terminado conmigo por como me he puesto a llorar y eso no es justo... yo trato de corregir mis problemas pero cuando se trata de eso se me hace el nudo en la garganta y empiezo a llorar de una vez -.-

Quisiera saber como hacer para dejar de llorar así -.-

I
ikrame_7246522
4/2/13 a las 6:24

Sensibilidad
Hola chicas. Igual que ustedes, soy abogada y tambien me ha pasado casi en todos mis trabajos el llorar ante una situación que me causa impotencia y frustración. Yo siempre he pensado que tengo un problema con la autoridad y que eso viene desde la infancia porque siempre peleaba con mi papa porque era comun que te dijera "no es correcto", "no te doy permiso porque soy tu padre", "mientras vivas en esta casa estas son las reglas".... yo consideraba que era muy autoritario. Tuve novios pero siempre salia decepcionada de ellos y me preocupaba la idea de que fueran a ser igual de autoritarios que mi papa. Actualmente ya no vivo en mi casa. Rente apartamento con una amiga y mi papa cambio mucho conmigo. Ya no le odio. Lo quiero mucho pero se que fue mejor ya no vivir bajo sus reglas. Ahora mi problema es que siempre peleo con mis jefes en los trabajos y termino inconforme, lloro y despues de un tiempo me cambio de trabajo, no aguanto trabajos bajo presion y me va mal el encierro. Me preocupa hacerme vieja y no poder poner fin a ese circulo vicioso ya que cada vez me voy a hacer mas vieja y mas tarde no podré encontrar trabajo y no quiero por nada volver a depender de mis papas y estar bajo su yugo de nuevo. Por favor si alguien me puede dar un consejo se los agradezco enormemente.. He pensado ir a alguin psicologo pero ahora mismo no tengo trabajo y por lo mismo estoy checando en internet info para poder solucionar mi problema ya que me entro mucho miedo buscar nuevamente trabajo y ya no me quedan suficientes recursos para mantenerme desempleada por mucho tiempo.

Agradezco de antemano sus comentarios,

Saludos,

N
nunzio_8056999
21/10/13 a las 4:10

Rayos!
Increíble que seamos tantas,me pasa lo mismo,lloro cuando me enojo y a decir verdad ¡vivo enojada! mi familia cree que lloro para chantajear pero no es así,solo no lo puedo evitar,ya me recomendaron unos ejercicios de respiración y aislamiento por unos minutos,solo que no puedo. Quisiera saber si alguien tiene una mejor solución,ya no quiero esto.

Q
qiao_7846926
28/10/13 a las 11:10

Yo soy igual
Yo tb lloro cuando me siento insegura y es horrible. Me gustaría hacer algún tipo de terapia pero no sé qué podría funcionar. He oído hablar de la hipnosis, alguien ha probado algo así? Gracias.

S
sheima_9380633
2/12/13 a las 15:04

Dios te bendiga
Es muy dificil no llorar o dejar de sentirse tan mal y como respuesta llorar, por ejemplo cada vez que peleo con mi esposo tremino llorando... y no es... y aun cuando no quiero llorar mis lagrimas caen, y no puedo evitarlo, pero aveces con el amor de Dios logras vencer muchas cosas que parecen invencibles
Dios nos ayude a superarlo
Dios les de una semana maravillosa con salud, muchas bendiciones, sonrisas, no lagrimas y éxitos

G
gamal_7997317
20/1/14 a las 3:48

Yo tambien
A mi tambien me pasa cuando quiero discutir y pasan 10 min y me pongo como una cara de perro que se quiere caer toda mi cara no se porque y cuando me pongo a hablas cosas sentimentales que voy a ser no se porque

I
inake_5386986
30/1/14 a las 20:01

Me pasa lo mismo
Cuando me enojo con mi mama, papa, o amigas me empieza a doler la cabeza me pongo un poco caliente de la frente y mi garganta se seca orrible y mis lágrimas empiezan a salir mi mama dice que lo sa que de mi papa pero yo no le creo quiero a cabar con esto por que mi hermana siempre se burla de por eso

M
maati_8703468
31/1/14 a las 15:03

A mi también
A mi también me pasa eso y venido a buscar solución,suerte.
Yo creo que es la rabia o la impotencia de no poder hacer nada

T
trevor_7238335
8/8/14 a las 6:27
En respuesta a ikrame_7246522

Sensibilidad
Hola chicas. Igual que ustedes, soy abogada y tambien me ha pasado casi en todos mis trabajos el llorar ante una situación que me causa impotencia y frustración. Yo siempre he pensado que tengo un problema con la autoridad y que eso viene desde la infancia porque siempre peleaba con mi papa porque era comun que te dijera "no es correcto", "no te doy permiso porque soy tu padre", "mientras vivas en esta casa estas son las reglas".... yo consideraba que era muy autoritario. Tuve novios pero siempre salia decepcionada de ellos y me preocupaba la idea de que fueran a ser igual de autoritarios que mi papa. Actualmente ya no vivo en mi casa. Rente apartamento con una amiga y mi papa cambio mucho conmigo. Ya no le odio. Lo quiero mucho pero se que fue mejor ya no vivir bajo sus reglas. Ahora mi problema es que siempre peleo con mis jefes en los trabajos y termino inconforme, lloro y despues de un tiempo me cambio de trabajo, no aguanto trabajos bajo presion y me va mal el encierro. Me preocupa hacerme vieja y no poder poner fin a ese circulo vicioso ya que cada vez me voy a hacer mas vieja y mas tarde no podré encontrar trabajo y no quiero por nada volver a depender de mis papas y estar bajo su yugo de nuevo. Por favor si alguien me puede dar un consejo se los agradezco enormemente.. He pensado ir a alguin psicologo pero ahora mismo no tengo trabajo y por lo mismo estoy checando en internet info para poder solucionar mi problema ya que me entro mucho miedo buscar nuevamente trabajo y ya no me quedan suficientes recursos para mantenerme desempleada por mucho tiempo.

Agradezco de antemano sus comentarios,

Saludos,

Chocar c un padre, jefe, marido, novio, hijo... como cortar
hola, te lei y tuve ganas de contarte como supere este mal trago.
si para llevarte bien c tu padre tuviste q irte... para evitar superar esta piedra en tu camino laboral , buscaras otro empleo... quiero darte una noticia. presta atencion.
si no superas esto c tu jefe, el proximo sera peor.
las personas q se nos cruzan en la vida a molestarnos estorbarnos, son las q nos vienen a enseñar defectos a superar.
superate. respira profundo. pide syuda a Dios. practica respuestas y di gracias x la leccion.
beso amiga Animo. Supera la situacion que seguro seguro tu puedes.
espero noticiass

B
bassou_9449848
28/8/14 a las 7:24

Yo taaambiiieenn sin querer!
No puedo evitarlo cuando me siento frustrada, trite o me molesto término llorando! más que todo con mis papas y mi hermano! me dicen que soy muy dramática, no entienden que es sin querer, término haciendo el ridículo y mi hermano se burla de mi u___u

E
elidia_6161859
25/1/15 a las 17:34

Llanto
A mi me pasa igual,desde pequeña siempre lloraba cuando discutia con alguien y me sigue pasando ya que en mi trabajo cuando veo que me ponen turnos que otros no tienen y por pantalones a mi si me pone,cuando voy a decirselo al encargado empiezo hablando bien y él no da su brazo a torcer poniendo excusas y yo le digo que si somos varias porque siempre me los pone a mi,cuando yo le hago todos los cambios que me pide sin decir nada... ya empiezo a notarme la voz temblorosa y me dan ganas de llorar y de decirle de todo menos bonito,entonces si le cuento a alguien lo que me ha pasado pues me dan otra vez ganas de llorar,soy muy llorona,lloro cuando veo alguna pelicula o serie donde alguien muere,casos reales...hace tres años murio un amigo y hace un año murio otro y cuando pienso en ellos,hablo con alguien de ellos o veo alguna fotos y estoy sola lloro y si estoy con alguien cambio rapidamente de conversacion para no llorar.
Me doy cuenta que los demas no hacen por mi lo que yo hago por ellos y eso me da mucha rabia,porque si alguien necesita algo yo se lo hago y luego no me lo agradecen y a las personas que no le hacen nada se lo dan todo,buenos turnos,vacaciones,abren la boca y santa palabra,lo tienen.

A
aymar_9701873
27/1/15 a las 17:25

Yo tambien
A qe nose que aho en esta pagina soy hombre pero ni importa yo tambien me pongo a llorar por eso nose que es no lo puedo evitar

T
tigran_5150144
6/2/15 a las 23:38
En respuesta a nunzio_8056999

Rayos!
Increíble que seamos tantas,me pasa lo mismo,lloro cuando me enojo y a decir verdad ¡vivo enojada! mi familia cree que lloro para chantajear pero no es así,solo no lo puedo evitar,ya me recomendaron unos ejercicios de respiración y aislamiento por unos minutos,solo que no puedo. Quisiera saber si alguien tiene una mejor solución,ya no quiero esto.

Lo mismo me pasa
yo soy hombre pero también paso por esta situación que esta acabando con mi vida he dejado muchas cosas,no se que tengo pero soy una persona super sensible si me gritan o me dicen un comentario en broma me pongo muy triste , y sobre lo de llorar cuando discutes con otra persona ,yo ni siquiera puedo discutir porque me asustan los gritos ,me da verguenza que la gente se me quede viendo y agacho la mirada,
no me considero una persona timida pero esto no me deja avanzar ,no me deja vivir no he tenido novoia ,me quede con la prepa . yo me considero un chavo inteligente y guapo pero ya no puedo con esto solo dios sabe cuantas veces le he pedido irme a dormir y no despertar gamas

E
egon_6331827
7/2/15 a las 7:25

Me pasa lo mismo
Yo también paso por lo mismo, yo creo que nos pasa eso porque nos da tanta rabia discutir, y es por eso que lloramos pero de coraje, yo creo que estamos sacando nuestro coraje de esa manera, ya que hay persona que pueden sacar su coraje aventando cosas, tirando cosas, golpeando, entre otros.. y a nosotros nos toco llorar:/ sí es muy ridículo, pero todos somos diferentes, yo he tratado de controlarme pero no puedo, y lo que hago es evitar discutir, y aveces quedarme callada, aunque sé que eso es aún más feo el quedarse callada pero con tal de no sacar las lágrimas...

S
sorour_5636022
10/2/15 a las 23:13

Es frustrante
yo tambien lloro sin ninguna razon, es muy frustrante, durante mi graduacion me toco dar el discurso de bienvenida y apesar de que no sufro de miedo escénico, llore sin poder controlarlo, sin nombrar que muchas veces me guardo muchas discusiones por miedo a terminar llorando, no se como esto me afectara mas adelante en mi trabajo ya que estudio medicina pero espero que antes de que pase a mayores poder encontrar la manera de controlarlo.

C
cosmin_5768478
11/2/15 a las :01
En respuesta a aymar_9701873

Yo tambien
A qe nose que aho en esta pagina soy hombre pero ni importa yo tambien me pongo a llorar por eso nose que es no lo puedo evitar

Que alivio!
Yo también soy hombre y podrá sonar gay ya que estoy en una pagina de mujeres pero necesita respuestas.Cuando discuto y me caliento se me salen las lagrimas y lo peor es que soy de piel blanca y cuando lloro se me pone la cara y los ojos rojos y se nota mucho, lo bueno es que ya se que no soy el único que llora por este tipo de razones.

A
anouar_7250426
18/6/15 a las 15:20


soy lo mismo...y lo odio, me considero una mujer bastante independiente y obviamente no me dejo caer por cosas que no puedo superar, no me considero alguien depresiva mas bien tengo el carácter bastante "fuerte" (como se conoce, aunque este mal dicho), a mi me pasa cuando veo que son injustos y no los hago entrar en razón y tienen mas autoridad que yo... por ejemplo me paso recientemente, fui a la escuela a checar un problema con una materia y que desde un principio yo había ido a ver... pero la persona me dijo que fue mi culpa por no verlos antes; yo me quede sorprendida y "sonreí" (para mi, por respeto a la persona) por que parecía burla, entonces pues yo le explique yo había ido, no una vez si no varias veces en el primer mes y medio del problema, que si igual no lo culpaba por el problema, no era mi culpa y que en realidad no buscaba culpables pero si iba a el, por que es autoridad y es mi asesor, que el debía decirme que hacer, que yo le pedía una solución por que no podía perder esa calificación y que si el problema de la materia no se resolvía, me iba a traer más problemas con el resto de materias (osea no era un problema chiquito); pero no lo sacaba de "hubieras venido antes, ahorita no puedo hacer nada" y en serio parecía que hablaba con la pared... y pues ante esto me empece a enojar mucho pero por respeto no le gritaba, ni le contestaba mal, por lo tanto empece a llorar y me daba coraje por que me hacia ver la victima como de "pobre de mi, alguien que se compadezca de mi", me hacia parecer que por llorar se iba a solucionar y mas coraje me daba... obvio esta persona se enojo y me pidió que me saliera, y como no podía hablar por que lloraba, entre mis ganas de parar mi llanto y contestarle, termine gritando, obviamente esta persona se enojo mas y yo me enoje mas, pero conmigo por que ya estaba haciendo las cosas mal, y me daba coraje no poder parar mi llanto, que aclaro no es llanto de solo dejar caer las lagrima y ya... creo que eso lo hubiera tolerado pero no... parecía una niña de dos años privándose, las cosas terminaron mal y pues no es la primera vez que pasa y quisiera saber la solución a esto... ya que ahora estoy metida en un problema bastante grande y no quiero esto, osea ¿voy a tener este problema cada que intente defenderme? tal vez escribiéndolo aquí no soluciones las cosas pero ya me desahogue un poquito.

Pero de verdad si alguien conoce la solución digamela por favor

A
azman_6117219
7/8/15 a las 6:03

Te entiendo perfectamente
Hola, entiendo totalmente lo que sientes me pasa muy a menudo....entro en un grado de histeria tremendo frente a una situación en la que no me escuchan, lloro muchisimo por la ira, pienso que no debería ser asi, en ocasiones discuto con mi hermano a quien parece que no le importa lo que sienten los demás y es muy frustrante por que aparte hay mucho resentimiento en nuestra relaciòn y ese es otro de los motivos por los que lloro por que me parece muy triste pensar que las relaciones tengan este tipo de situaciones tan agobiantes donde solo se recuerdan los malos momentos.Quiero dejar de llorar, y ser la débil cuando estoy a la defensiva.

Y
yiming_9553189
9/8/15 a las 9:12

Yo paso por lo mismo
Siempre me pasa cuando me enfrento a una situación en la que tenga que discutir mi punto , me enojo o me altero un poco de inmediato lloro y la gente no lo entiende, cree que lo hago para dar lastima o que le doy mucha importancia al asunto, pero simplemente no lo puedo evitar , por eso trato de no lidiar con esas situaciones. Me alegra que no sea sólo yo la del problema pero me gustaría alguna forma de parar el problema de llorar por que no me deja vivir totalmente en paz y como yo quisiera

H
haozhe_6187891
14/8/15 a las 21:20

Lloro con cualquier emocion
hola:
ya no se que tengo, haber si mediante esta pagina encuentro alguna solución o comentario..
yo soy una mujer muy pero muy alegre y bromista me rio de todo, tengo bastante personalidad y soy nada tímida siempre participo en todo y no tengo miedo a casi nada..pero el detalle de mi preocupación es que cuando me enojo o pienso en algo triste lloro sin poder contenerlo,,por ejemplo veo alguna imagen triste o veo por la tv una telenovela romantica lloro, cuando pienso y hablo de mis hijos lloro, cuando tengo que cantar algo relacionado con el amor o con mi madre lloro, tan solo pensar en mis hijos (ellos son niños felices), pienso que los amo demasiado y me salen las lagrimas, no puedo ni cantar algo triste ni emocionante porque no puedo terminar de hacerlo porque lloro esto a mi me molesta porque no puedo contenerlo..es frustrarnte para mí..necesito saber si alguien sabe que puedo hacer o si les a pasado lo mismo..

Y
yuliia_6202787
5/9/15 a las 16:24

Yo igualita
Totalmente me pasa lo mismo. A veces lo supero cuando anticipadamente ya se que se avecina una discucion, y antes de eso ensayo lo que puedo decir e imagino lo que me puede decir la otra persona para poder enfrentarlo, de esa manera ya se lo que puede pasar y fantásticamente ya no lloro. Pero cuando es una discucion de repente y saco todo lo que segun yo es injusto...olvidate, no es tanto que uno pelee sus inconvenientes, sino la rabia, la impotencia, la injusticia de que por nada haces entender o que te de su solución la otra persona, eso aunque uno mismo se la esta dando. Creo que lloramos porque tratamos de que todas las cosas salgan bien y tengan un remedio, pero pues la gente es diferente y pues hay algunas personas que literalmente no les interesa o no quieren poner de su parte.

K
kely_6266157
15/9/15 a las 21:32

Soy una mas de paquete
Hola, me pasa lo mismo y la verdad no memimaginaba encontrar con tantas personas q sufren de lo mismo. Digo sufren, porq aunque no es una enfermedad, para mi es un obstaculo en mi vida q no he podido superar. Al igual q muchas, prefiero evitar hablar para no llorar, porq se q va a pasar, y dejo q muchas cosas pasen en mi vida con las cuales no estoy de acuerdo. Odio quedar siempre como debil, boba, q me te gan compacion o crean q es para dar lastima". .... Es solo algo incontrolable q me pasa y no lo he podido superar.....
Estoy segura q tiene q ver con traumas de la niñez, en realidad no me puedo quejar de mi vida, tambien me siento alguien fuerte y muy capaz, pero porq me pasa esto???
Con mi mama la relacion nunca fue perfecta y creo q no me supo dar lo q necesitaba..... No se
Ruego por poder superarlo y no tener miedo cada de vez si voy a llorar por tan solo presentarme.....
Cada vez q hablo q toque de alguna manera un sentimiento es ya una llorada segura....

Ojala y podamos audarnos y encontrar como superar esto!
Saludos,
Karin

U
udo_6873584
8/12/15 a las 5:44

Hola
Hola, tengo 14 años, a mi me pasa diferente, me golpeo mínimamente y me pongo a llorar, me puedo caer y golpearme poquito la pierna, ni un rasguño pero igual me largo a llorar, la otra vez estaba en el cole jugando futbol y me tropecé y cai, lloré, pataleé, grité, la cosa es sea el golpe sumamente leve o fuerte, siempre me largo a llorar, en el colegio ya he llorado como 130 veces por lo mismo, en las reuniones familiares siempre ando llorando, en todos lados, siempre me largo a llorar como si fuera un bebe.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir