Foro / Psicología

No se que hacer con mi hermano

Última respuesta: 1 de abril de 2015 a las 18:21
Y
yipeng_8295851
21/10/05 a las :57

Mi hermano y yo estamos solteros y vivimos juntos, nos gusta el alcohol y charlar con amigos, el tiene trabajos temporales (repara equipos electronicos) y los hace en la casa donde vivimos (que no es de nosotros pero tampoco pagamos renta, esta intestada por parte de mi abuelo), yo tambien trabajo por mi cuenta, pero siempre tengo trabajo ya que me gusta tener dinero, el problema es con mi hermano,el espera que le lleven el trabajo a su casa y pues asi no funciona bien; siempre soy yo el que tiene que estar solventando los gastos de la casa y eso me enfurece, la comunicacion con mi hermano es buena exepto cuando tratamos este tema; se evade o responde que tengo razon pero no hace nada por remediarlo; he intentado varias veces presionarlo yendo a comer fuera(lo hice por una semana)y a ver que hacia el, pero ni siquiera movio un dedo, solo mal comio y se la paso la semana como siempre viendo television, me remuerde la conciencia y volvemos a caer en lo mismo.
No se que hacer, que es lo mas correcto? Hacerme fuerte y dejarlo sin comer? o que mas puedo hacer, ya que he pensado en rentar una casa, siempre tengo dinero, pero no lo suficiente como para salirme de esta casa, ya que gano poco y me gustaria seguir aprovechando el beneficio de no rentar, ya que no tenemos problema por seguir viviendo ahi;
ademas estoy estudiando y en 2 anos me graduo, pero que puedo hacer por lo pronto?.
Gracias por su ayuda

Ver también

A
an0N_903306499z
21/10/05 a las 3:52

Tu hermano
te tiene como madre, encima querra que lo hagas todo tu, tienes que ponerte seria y decirle que tiene que poner de su parte, que no eres la chacha para encima ir haciendole la comida, etc, se mas dura, si no acabaras de madre de tu hermano.

G
goiatz_6290094
21/10/05 a las 13:13

Y por que dices lo de
Hola, no entiendo por qué motivo empiezas con lo que os gusta el alcohol, supongo que os gustara otras muchas cosas en la vida no ?

Y
yipeng_8295851
21/10/05 a las 18:13
En respuesta a goiatz_6290094

Y por que dices lo de
Hola, no entiendo por qué motivo empiezas con lo que os gusta el alcohol, supongo que os gustara otras muchas cosas en la vida no ?

Respuesta nos gusta el alcohol
Empeze con esto porque iba a profundizar en el tema, pero me di cuenta que era demasiado largo, pero ahi te va, mi hermano a parte de no trabajar llega ebrio muy continuamente, por mi parte no hay problema, el hecho es que no trabaja.
nos vemos

M
malte_8438432
1/4/15 a las 18:21

Mensajesmensajes
Los que beben alcohol irán al lago que arde con fuego y azufre, dice las Santas Escrituras.
Tu hermano es un vago, los vagos tampoco.
Contra pereza diligencia.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir