Foro / Psicología

Se de psicologia...si alguien tiene problemas?

Última respuesta: 19 de octubre de 2005 a las 22:26
J
jinmei_9624891
18/10/05 a las 22:37

contar conmigo.besitos y animo!

Ver también

A
anyi_5407236
18/10/05 a las 22:47

Ansiedad
Tengo ansiedad desde hace años y se que la snsacion de ahogo es un sintoma tipico de ella.
Pero esq desde hace casi un mes esa sensacion es constante,siento la respiracion forzada tdo el tiempo,las 24 horas del dia! y es desesperante! No puedo dejar de pensar en la respiracion,es agobiante.
Estoy ahora mismo que no se si ir a urgencias o que..por si pudiera ser algo de los pulmones o que se yo..
De todos modos el miedo que tengo es q al respirar a un ritmo q no es normal ,al tener la respiracion forzada durante tanto tiempo me pase algo en el corazon por ejemplo...kizas son paranoias mias pero esq stoy ya agobiadisima,
Me vendria genial algun consejo.
Gracias

J
jinmei_9624891
19/10/05 a las 22:26
En respuesta a anyi_5407236

Ansiedad
Tengo ansiedad desde hace años y se que la snsacion de ahogo es un sintoma tipico de ella.
Pero esq desde hace casi un mes esa sensacion es constante,siento la respiracion forzada tdo el tiempo,las 24 horas del dia! y es desesperante! No puedo dejar de pensar en la respiracion,es agobiante.
Estoy ahora mismo que no se si ir a urgencias o que..por si pudiera ser algo de los pulmones o que se yo..
De todos modos el miedo que tengo es q al respirar a un ritmo q no es normal ,al tener la respiracion forzada durante tanto tiempo me pase algo en el corazon por ejemplo...kizas son paranoias mias pero esq stoy ya agobiadisima,
Me vendria genial algun consejo.
Gracias

Espero ayudarte
lo primero me imagino q habras descartado enfermadadesdel corazon...el tiroides...por q hay veces esas enefermedades se confunden xq dan los mismos sintomas q la ansiedad.
si es asi seguramente de la angustia q tienes estes todo el rato pendiente de tu respiracion y eso hace q en vez de ser una respiracion mecanica...la creas tu al ritmo q pones...con ello hiperventilas y eso crea en tu cuerpo otra serie de sintomas como mareos..todo es un circulo visioso,si llevas años con ansiedad y todavia no la has superado...por q no acudes a un psicologo?¿y realmente q sientes?¿por q te vino todo esto?cuentame...besitos y sobretodo vence la ansiedad q se puede...mua!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir