Foro / Psicología

Celos incontrolables

Última respuesta: 14 de octubre de 2005 a las 12:29
A
an0N_638687299z
14/10/05 a las 10:35

ALGUIEN TIENE MUCHOS CELOS DE SU PAREJA? ME GUSTARIA COMPARTIR EXPERIENCIAS!!
MI CASO ES QUE YO SER QUE MI NOVIO ME QUIERE Y QUE QUIERE ESTAR SIEMPRE CON MIGO PORQUE NOS QUEREMOS MUCHO Y ESTAMOS MUY BIEN PERO SEMPRE TIENEN QUE ESTAR LOS MALDITOS CELOS... YO SOY FATAL EN ESTO, ME PONGO MALA CUANDO VAMOS A DAR UNA VUELA Y MIRA DERECHA IZQUIERDA A TODOS LADOS... EL ME DICE QUE SIEMPRE HA SIDO ASI PERO YO LO PASO MAL... CLARO EL CUANDO NO IBA CONMIGO TENIA UNAS AMIGAS Y AHORA CUANDO LAS SALUDA ME PONGO MALA, Y ESO QUE ES MUY NORMAL QUE LAS SALUDE PERO ME MUERO DE ENVIDIA Y RABIA... NC PORQUE ME PASA ESTO???
AYUDA PORFAVOR QUE PUEDO HACER? PORQUE YO SER QUE EL ME QUIERE UN MONTON Y QUE NO ME FALLARA PERO LOS CELOS NO ME LOS QUITA NADIO

Ver también

V
voica_9718836
14/10/05 a las 12:29

Hola estefni
yo no soy celosa asi que no se hasta que punto te servira mi opinion pero ahi la tienes.Yo creo q tu problema es que te valoras muy poco y piensas que si tu chico tiene amistad con otras chicas al final lo perderas pero no es asi.tu piensa que si tu chico te ha elegido es porque eres especial, porque tienes algo que ninguna otra chica tiene y en eso llevas ventaja.Seguro que el piensa que no hay otra como tu asi que tu tienes que pensarlo tambien para dejar a un lado esos celos y disfrutar de vuestro amor.Muchos besos y te deseo toda la felicidad del mundo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir